Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 27 de mayo de 2010

Pós7er AF Nº 27

(click en la imagen para ampliar y adivinar)

pd: el mocoso bijilantito de la foto es hoy un an7ifierr* hecho y derecho, un conspicuo habitué de esta bolichería flogger. El juego es sencillo: ¿de kién se trata? Y nada de ayudas. Sin repetir y sin soplar, minuto bidón en el aire...

La respuesta

pd2: sabrá disculpar, Comandante, no es nuestra intención exhibirlo como un enan*, pero bué. Durante el photosmog lo imaginé así puteando a Baldass*...

200 COMENTARIOS:

Johnny Strabler dijo...

primero!!!!!!!
le veo cara de umpire

Anónimo dijo...

7orter*! nooo!

Es Citizen? con que alegria llevaba el estandarte el purrete.

Viene del anterior:

Sabe que lo dude Inkisidor, en asterisquear o no...y como quiero que a esta seleccion le vaya bien por el Dr, por El Mejor y por Andujar, sera importante como aliado dentro de la cancha que pueda tomar el juego que emana de D11os.

Cuando termine ese impasse, otra vez al asterisco como siempre.Igual si es en pos de las costumbres, no hay mas que recibir el castigo, venga nomas!

Pd:Parece nomas que este equipo es tan bueno, con un cuerpo tecnico tan apto gana cosas a pesar de algunos.

Anónimo dijo...

Comandante!!!

Ah...esos zapatos son de putos.

Gas7erix dijo...

Comandante sin dudar

المراقبThe Observer dijo...

Ci7izen sin dudas. Bijilan7e, Bien Bijilan7e, con zapa7i70s de Bijilan7e moda y banderi7a del campeón de América (de aquellos años).

Iba a decir Filipas, pero veo que no 7iene pañales.

Salu7!

Gas7erix dijo...

ahhhh nooooo, no me habia detenido en el calzado...

El Contra dijo...

Buenos días bijis, no tengo la más minima idea de quien es. Pero el detaale de los zapatos es mortal y en la mano izquierda que tiene? Tóxicos? Tan chico??!

Hoy cumpleaños de Mariano Pavone, en tanque! y a la vez se cumplen 40 años de la gesta de la trila7a con Peñarol (sin * ofcorssss) así que levanto la copa y salú!!!

Mística es NO Claudicar!

El Contra dijo...

detaale=detalle

Gas7erix dijo...

Por otro dia tan especial en la ciclica historia del grande...
salu!!!!

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, por esa cari7a de BarravraBa parece el Comandan7e, pero me 7iro a ke es CdL, Blanco y negro la fo7-0, Bandera de ule, zapa7i7-0s 7uson, si, si, es Ricardo..............kien 7iene los amargos, vamos, vamos........la Bruja genio komo siempre anoche en F*X mos7randoles a 7odos los Boludos de 7urno ke no lo pasan por arriBa, ke no se krean ke no se da kuen7a..........


salu77i

Dr Delca dijo...

amanecemos

Dr Delca dijo...

el Borracho, ke lindo el 14

Gas7erix dijo...

entre el h*mo de la ciudad diagonal, apantallo con las manos y le pregunto a uste fer:

Que dijo el mes11as, nuestro señor???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pienso que puede ser citizen pero me desconciertan los zapatitos.

DoctorTurko dijo...

¿CdL? por la foto byn. Sino voy por Citizen

Gasterix, en sintesis dijo el 11:

-Profesionalización de áreas

-Que quiere jugar un año mas (mas o menos)

-Que no le gusta que haya cosas externas al juego

-Que lo pusieron con Mess* en la pieza

-Que no pretende necesariamente hacer un curso de dirigente sino el punto 1 como base de gestión

Respecto del punto profesionalización, no es de un día para el otro, hay areas muy aptas seguramente para comenzar (marketing y prensa por ejemplo) y otras mas complejas seguramente.

Eso Gasterix en resumen. Yo le agrego que no se cual es la idea de Sebastian para ese tiempo en que el no este en el club. Temo por lo construido hasta el momento, en ese sentido temo a los que estan y muchos que no estan y para los cuales Estudiantes no es lo mismo que para Veron.

walanga dijo...

buenos días!!!!!
tanto tiempo, muy bueno todos los post del fin de semana


para mi eh para mi, es el inki. en la mano izq lleva un alfiler

Chiqui dijo...

No tengo la menor idea quien es, pero se notaba que ya era bien moda (esos zapatitos!!!)
Turko, yo creo que el no está de la Bruja va a ser algo relativo, al menos en llegada y comunicación con el plantel, ¿no? la Bruja seguramente va a seguir viviendo acá, y seguramente vaya a ver a Estudiantes y siga en contacto con sus compañeros.
Quizá si es hora de ir pensando que Estudiantes tendremos, yo me imagino (sueño, bah) un Estudiantes peleando arriba, al menos con el Tecla y el Tanito Galletti cuando la Bruja no esté más, que son jugadores de calidad y con menos edad que la Bruja cuando volvió, me imagino a Orión brindando seguridad en el arco, me imagino que lo que se ha hecho bien en reforzar en defensa se seguirá haciendo, creo que será la era del Chapu capitán, creo que Bidonitez deberá agarrar el puesto de la Bruja con un buen competidor detrás, creo que algún pibe como Michael Hoyos o Sosa el pibe que no se si este año no lo subirán al plantel mayor tengan el salto de calidad, y un Galletti dando explosión en 3/4 y el tecla arriba con Gastón Fernández, que se yo, no me parece un mal equipo, ese plus anímico de la Bruja va a ir creciendo dentro de los Leones, de hecho yo sueño con que ya ahora, para este semestre y el próximo se vaya delineando el futuro, la transición, es un sueño mío eh, ojo, todo lo que puse no es más que una expresión de deseo que puede estar totalmente errónea. Aunque me faltó poner lo más importante, quizá no sea tan duro que el Mejor tenga su merecido retiro y descanso como lo traumático que sería que Sabella no siga al frente del equipo por mucho tiempo. Cuando se fue Astrad* había mil y un candidatos por barajar, cosa que si Sabella no sigue no se amigos que puede salir bueno de eso.
Che, más allá del hum*, ¿alguno piensa que podemos salir mal parados, y que perdamos a Boselli por plata que no sirve? como para charlar acá en el bar, y que no salga.

Gas7erix dijo...

gRAcias turko agrego que coincido con sus temores en el lapso post veron jugador a veron dirigente.
El peladito (no citizen) piensa como el af* casi en su totalidad (ud dira "es bolichero", si lo se) Los temores (no placido domingo, pavarotti y carreras) deben ser una preocupacion para el tambien.
Soy de la idea de que veron, nuestro señor, nos puede dar como dirigente lo mismo que nos da en la cancha, siempre y cuando pueda tener adentro un aliado de peso (braña, sosa, pavone, angelleri, o como se llame. Espero que haya hecho de sosa y cia los verones del futuro, porque a excepcion de farias, andujar y algun otro no hemos dado los ultimos años verones al mundo (no malinterpreten verones por favor es una manera de figurarlo)los grandes referentes del plantel tienen mas de 30, chino, chavo, chapu, moldeamos a cellay, colo, ortiz que esta afuera, enzo´pueden irse y volver dentro de 3 o 4 años a bancar el proyecto veron presidente, mas rojo, fernandez el ianqui y cia

Darth Vader dijo...

Buenas. Respecto de lo de la Bruja ayer, escuche gran parte de la conversación, un maestro.

Turko, no obstante el mencionó un eventual retiro en junio del año que viene, ante la pregunta si saltaría como dirigente de inmediato, respondió que no. No obstante creo que no habrá razón para preocuparse, porque no estará en cancha, pero del club no se baja ni a palos, aún cuando no formalice en un cargo.

La foto... estuve ampliando y para mí en la mano izquierda lleva una llave, así que para mí Pichuko al frente del depósito lleva las de ganar...

Segunda opción, Citizen y por los palos el Comandante.

Darth Vader dijo...

Anulo

Gas7erix dijo...

Me imagino el stress de nuestro señor al terminar un torneo, ademas de jugar estar al tanto de todos los detalles, los dirigentes llamandolo... che seba mira que nos cagan, che seba se bajo baldassi, che seba falto el canchero del country, che seba fijate si hablas con clemente, che seba, che seba, che seba....

que lindo nombre para un boliche... che seba boliche zurdo pilchamoda

Peliche dijo...

Yo por lo rubiecito y la carita angelical, creo que es el benemérito LH.
Creo que en la mano lleva el proyectil que usaría años más tarde en Texas...

Corazón de León dijo...

Buenos días, Lee Harvey, Seniors, Infantiles y Alevines del AF*:

cuántos temas de debate esta mañana, pese la trascendental importantancia del Bicentenari* del país vecino.
La Selección es, realmente, un dilema: ¿debe uno alentar a Verón, Andujar, el PhD? ¿Lo haría uno si formaran parte, por ejemplo, del combinado de la Banda Oriental o Chile? ¿Puede alentásela sin riesgo de contagio? ¿Qué nos asegura no terminar vociferando en el Obelisc*?
Leídas las declaraciones de Filipas, me ha quedado un sin sabor debajo de la lengua. ¡Y pensar que los cargos de la CD son ad honorem! ¿A qué viene el traspaso de responsabilidad a los jugadores?
Respecto de la foto, ya adiviné anoche y di una pista. ¿Seré yo? Irrespetuosos los imberbes que pretenden deducirlo del color de la foto. ¿No pensaron que puede ser una trampa?
Vuestro,
CdL

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y Kófrades

Aclar* que no soy yo.
Me niego a decir quien es, por el grado de relación que con él 7engo...
e'cir....por los zapati70s....

Citizen dijo...

Llamando a la solidaridÁ

En la Enkuesta: ¿ké hum* se viene más espeso? que es7á llevando a cabo el AF*,
me enkuen7ro con un inmundo 23-1% de los vo70s...
Si alguien no votó, por favor...
¿Se viene el kincho?
Puro hum*.....

Corazón de León dijo...

Frate Ci7i, cuando nos conocimos en la secundaria, usted todavía llevaba esas guillerminas. Ahora no pretenda que la gente crea que por eso se trata del Memorioso. La clave, uya lo hedicho, está en lo que porta el niño pilchamoda en la mano izquierda.
CdL

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas:

Analizando la fo7o...

la bandera se deduce que dice Campeón de América 1968...
El niño de aprox 3 años...

Eso quiere decir que en la actualidá tiene unos 45 añi7os...

por descarte:
T.O. no es porque sinó tendria Bigo7e...
Dok700R tampoko porque no tiene kapucha...
Umpire... mhhh... no tiene cabeyera blanca y no son zapatitos tenis...

para mí, eh?
es el Engarkado Claudio!!!

Salú

Gas7erix dijo...

nada me hace dudar, ese rostro anarquista y punk rock es el mismo de ahora. No ha cambiado nada...
y tu que me miras, no has ganado nada, tu no has ganado nada
PV VULLOC ... sandra???

Gas7erix dijo...

ahissssssta city, 23

Gas7erix dijo...

ahhhh tiene una llave en la mano???

me recago!

hipotesis derrumbada

DoctorTurko dijo...

CdL: no se enoje, y eso que no le dije nada de los zapatitos!

No solo que voy a hacer fuerza por los mencionados sino que por el pituf* mess* tambien! Como buen Otomano, me la banco (no, la rima seria demasiado burda)

Igual viendo la foto, si la clave fuera la llave de mano izquierda...podria ser Pichuko.

Chiqui-Darth: ojala tengan razon.

PD CdL: para conquistar el pais vecino primero debemos endulzarlo un poco y cuando menos lo espere ¡zac!, damos el zarpazo. Esto para mi eh. ¿Como viene el TEG AF*?

Chiqui dijo...

Ojalá turko, como bien dice, la preocupación está.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

TEG AF* in process... (se siguen acep7ando sugerencias)

Citizen dijo...

Gracias amigo Gas7erix...
¿Sabe que?
Me voy a escuchar "A doble o nada".

DoctorTurko dijo...

bien bien ppyf bien, tenemos algun avance? sino como hacemos para el aporte? usted dira.

Citizen dijo...

Perdón...perdón...
Lo que porta el niño en la mano izquierda,
observación hecha por el sagaz Hermano Cdl,
sería...un cigarrito de "chocolate".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Chiqui, resulta interesante como ve el plantel en un futuro cercano...

yo también agregaría a Scaloni (ayer habló por la radi*) diciendo que estaría muy contento de volver al Club, es un jugador con mucha experiencia y puede aportar lo suyo...

pero...

siento que en el medio de toda esta transición no la vamos a pasar muy bien, para mí, eh?

suena oscurantista... pero veo muchos inconvenientes de dinero en el medio producto de un plantel muy rico (ojo, eh?, no lo lamento) y puede pasar un tiempo hasta acomodar los números.
(a esto agregar la situación económica del mundo, y los bajos precios de venta de nuestros jugadores).

qué se yo...

Ahora entrando en un terreno extraño, veo que las cifras que manejan los medi*s acá son muy distintas a las de allá.
ej:
Marcos... diari*s de aca U$S 2.700.000

allá... Libras 4.000.000...

me parece a mí o hay mucha diferencia?

no será que queda algo en bolsiYos ajenos?


bué, mejor cortar con esto porque da para largo.

Salú

El Comandante dijo...

...



Hummmm


Veamos:


Durante la niñez del forajido ya existia la fotografia, esto descarta a: Li, CdL, Horacio, Fer, Eduardo, Claudio, Darth, CdC, TO, Fabianesi, Inki, Le Prof...

Es bonito, con lo que quedan descartados (ademas de los ya descartados ut supra): Citi, Jes, Jotape, Lareco, Marble, Pi, SFSP, Termo, Flavius, Turko, Mystic, Pichuko, Lionheart, Mistica, Wato

Es varoncito, con lo cual descartamos a las Buenas Mozas

Usa zapatitos de niña y tiene un faso en la manito izquierda... Hummmm... Miguel Abuelo? No, ya fallecio y no era hincha del Pincha...


Papel en la pared y un sillon de estilo, esto habla de un hogar pequeño-burgues. Podria ser cualquiera, son todos pilchamoda burgueses



No se, es muy dificil



....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo 7ambién descar7o a Pi...

debería tener un vaso de whisky en la mano izquierda...


...y Coqui7o?...noooo... le falta el inflable!!!

Anónimo dijo...

Pronostico de hum* muchachos, vayan sacando los filtros: ram*n di*z separo del plantel al kil* y a rome*.Ojala que no vengan por favor, dos quilomberos y en sus ultimas.

Se acuerdan del birmingh*m donde desde hace rato juega Boselli? hoy veia que compro un matungon de casi 2 mts (zig*c) y 30 años, suplente en el valenci* en 7 palos de euro.Lo que me lleva a pensar que a Mauro le vendria bien cambiar de representante.

Con todos los goles que hizo(por cantidad e importancia) mas la edad que tiene, sumado a que ya esta fogueado en competencias importantes y que creo que su estilo de juego es el de los grandes delanteros de Europa(grandotes onda palerm* van mal alla) es increible que no le consigan una buena oferta en un buen club.

Pd: bordagar*y de san silencio no les pareceria una buena alternativa cuando se vaya Mauro?

Pd2: El de la foto es (marito)?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

si se va Boselli..

para mí, eh?

puede andar Figuer*a (
aunque hay que ver como viene con las lesiones)

Tecla (lo dudo al igual que Pavone)

el huesito (mucha guita)

Bergesi* (mas plata todavia)

S*nd (lo destesto)

Palermo

Cr*z (el jardinero)

Silv* (le gusta al Magno)

Termo.. pero esta pidiendo mucha guita.

...

y sigue la lista

Anónimo dijo...

Inkisidor, creo que se esta demorando demasiado en reducir el plantel. Y eso pesa en los numeros.

Pensemos nomas en la cantidad de arqueros que hay: Orion(titular indiscutible hoy), de ahi en mas hay un puesto en el banco para Albil (31 años), Taborda(26 creo), Fernandez(21), Silva (19). Si a eso le sumamos que si no me equivoco, todavia nos pertenece el pase de Armani (a prestamo en dep merl*) son 5 sueldos para un solo puesto.

De por si, si dejan libre al paraguayo Fernandez se tiraron unos cuantos cientos de miles de dolares al tacho. Y podriamos seguir con todos los jugadores a prestamo que tenemos por ahi.

No seria mejor venderlos y embolsar algo?

el 7ani70 dijo...

el Komandan7e, sin ligar a dudas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

sin ninguna duda Albirrojo.

el ejemplo es Edgar González...
se pagaron algo de U$S 900.000...

esta a prestamo hace 2 años...
qué hacemos. Alianz* lo quiere a préstamo... hasta cuándo?
qué le deja al Club eso?

otro es el paragua Bogad*...

Maggiolo...

y no se cuántos mas.

Moren* y favianes*...

qué se yo... supongo que no habrá ofertas.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, manga de forajidos.

Pasame un tinto, soda,
papitas, keso, salamín,
y te digo una cosa (o 3):

► A la medianoche se develará la incógnita del niño del pós7er. Al estilo AF, ofcors. Además, el susodicho pronunciará unas palabras al ansioso auditorio...

► En un rato actualizaremos Jetones con dos (2) fotos.

► El antr* "De Carn* som*s" (City Bell) ya integra la sección R&K.

Salú.

piBe ganZúa (CW) dijo...

comandan7e



zapa7i7-0s y parada
de pu7azo

o sea, pu7i7-0

pd: chau Bentral...

pedí la hora, figuero* !!!!!!

todo Buelbe !!!!!!!!!!!!

piBe ganZúa (CW) dijo...

a Ber, a Ber

perá, perá que no Bi Bien bentral

ke tiene en la mani7-0 izquierda el rapa$ purre7e?

cotiyón?

hum*?????

o un cotone7e de tan7a Buel7a

olímpika

Edgardo dijo...

Buenas floggería! Qué paliza merecida me comí ayer: entre Horacio y el Inki me obligaron a recitar diez mil veces p*ll*, p*ll*, p*ll*. Y encima que es jodido pronunciar el asterisco, todo al ritmo del varillazo en los garfios...
Ah, y para mí, que los conozco de verlos nomás en jetones (salvo al crá de Coquito a quien conocí en la visita a la caja de fósf*ros), el de la foto es el Turko. Lo que lleva en la mano es un pequeño dispositivo popularmente conocido como tu(r)quera.
Abrazos!

PD: Figuer*a está roto, pero sano es un jugador más que interesante. Y de Bentral, ya que preguntaban, les aporto: J. G*mez necesita hectolitros de bidón, y el que puede llegar a andar bien es G*rcía, el 3, que tiene recorrido, es zurdo, buena altura y juventú. Pero para mí, eh.

Gas7erix dijo...

de c*ntral no se duda...

las minas!!!!!!!

Edgardo dijo...

Ahh, Gasterix, se ve que usté anduvo por estos lares. Sí, son una cosa maravillosa.
¿Ya estuvo con la bandurria por los escenarios locales? En ese caso chifle, que armamos alguna movidilla.

El Contra dijo...

Consulta, me encanta que "De Carn* som*s" (City Bell) integre la sección R&K, no lo banco y sus productos no son buenos, pero me perdí de algo, que pasó??

PD: anduve sin compu 5 días y no me pude poner a tiro con los comentarios. Aguien mesplica?

Gracia tutti.

Edgardo dijo...

Estimado El Contra, me arriesgo a dejar afuera algún tema, pero, masomenos, se habló de: Bicentenario, punk rock, el aputosamiento que llega con la edá, la nueva estrella de gilasia, la notable versión que Musas hizo de Libertango, el ciclo de cine italiano que está armando CdL, el humo, la selexión, las declaraciones inoportunas (o inoperantes) de Filipas y creo que me quedo corto. Espero le sirva (o que alguien lo asesore mejor que yo). Un abrazo, Ega

Pulp dijo...

los sicarios somos gente muy servicial ( bangbang! ) aca va un copy&paste con la respuesta a su pregunta sr. el Contra

COMANDANTE PABLO dijo...

...


Momento 7WOL en City Bell


Mediodia de h*y


Carniceria/panaderia/verduleria "De carn* som*s", Alvear casi Centenario


Alrededor de 40 clientes y diez empleados


Uno de los clientes llevaba una camiseta del pincha (de pique) e intenciones de comprar un lomo...


Uno de los carniceros lo mira y luego cruza una mirada complice con otro de los clientes, para finalmente (e imprudentemente) comentar con voz alta y cristalina: "Cero de dos", y sonreir



Nu, nu, nu, nu, nu










A continuacion se dio el siguiente dialogo ( que transcurre con el hombre de camiseta pincha gritando, el carnicero susurrando y las otras cincuenta personas mirando en el mas absoluto de los silencios):


Camiseta Pincha (en adelante CP):
Me estas cargando?


Bob* (en adelante B): como?


CP: porque para cargar hay que ser bravo...


B: No flaco


CP: Porque atras de un mostrador carga cualquier puto


B: Pero no te cargue...


CP: Ah no? y que quiere decir nada de dos?


B: ...


CP: Eh?


B: ...


CP: Contesta, puto, que quisiste decir?

B: ...


CP: Porque no salimos y me cargas afuera?


B:...


Una de las personas del publico le suguiere a CP: Dejalo,loco, que hay pibes


PC: Tenes razon. (y mirando a B) Puto!



Y se fue



...



Lamentable, repudiable, muy triste, muy 7WOL


...


Son cosas que pasan



...

23 mayo, 2010 23:53

Anónimo dijo...

La respuesta, estimados cofrades, esta mas o menos a la mitad de los comentarios del tema "Chau Domingo" donde el Comandante Pablo relata un episodio de 7wol.

A raiz del hecho, tal vez cambie su nombre de "de carn* som*s" a "re cagones somos".

Pd:Todo bien con LG pero ojala los mexicanos se deslumbraran lo suficiente y lo cobijen en su club.Mas ahora que vuelven Carrasco y Lentini.

Anónimo dijo...

Disparo primero Pulp!

La pucha, quede sub...

Peliche dijo...

Estimado Albirrojo, creo que LG está a préstamo. Si se va a México no agarramos nada. Salvo que pida fortuna por renovar con el Grande, cosa que nos ahorraremos mucha guita si se va y lo reemplazamos con patrimonio del club (Carrasco-Lentini)

Pen7-0tal dijo...

7al vez se 7ra7e del empanadero Don Juan Sebas7ián...

El Contra dijo...

Muchas gracias a Edgardo, Pulp y Albirrojo, que lindo haber estado ahí, "de cagones somos" me perece muy bien ehh.

DDT dijo...

De Centr*l:

Atiendan el recorrido del Yacaré Gervasio Nuñ*z.. este es crá crá, además con ese apodo..
y Milton Caragli* en forma mencanta..
nada má.. ese J.Gom*z me recuerda a Carracedo/Osorio/el tomuer que vino de Españ*l que no me sale/M*s..etc.. peso pluma..no me convencen..

El de la fotito clarament* es Don Guillermo Inkisidor, la llave es la de la salita de torturitas..

Edgardo dijo...

Estimado DDT, acuerdo con lo de Gerv*sio. Me parece que lo que le falta es un técnico que le diga: esto sí, esto no, allá sí, por acá no. Messplico?
Y Car*glio tuvo un buen torneo y después se rompió. Pero en forma, lo que se dice en forma, creo que no estuvo nunca, je.
Pero para mí eh, no crea que lo contradigo. Es más, le invito un chopp, que ya es hora.

DDT dijo...

Venga ese chopp estimado Edgardo, en buenahora!
De acuerdo, por algo le dicen el gordo Caragli*.. pero atendiendo su juventud.. hay que ver.. tiene potencial para mi eh.. sobradas muestras de delanteros goleadores, habilidosos y "robustos" hay, fijese, ahí nomá lo tiene al Flavius, una joyita bien de punta, zurdo, potente y muy elegante..

Todavía no me sale el 10 pata e'po**o que vino de Españ*l, parecido al Nene Comisso..que lo parió, no nos podemos quejar..!

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Fin de semana largo, larg0 como agonía 7ris7era, pero me puse al día nomas.

El de la fo7-0 desconozko kien será, pero es menor, barraBr*va y 7ienE un oje70 sospechoso (ke podría ser fumable) en la mani7-0, así ke 0jalá lo pare la p*licia y lo de7enga.

Kompar7-0 con Gas7erix, de Rosario, lo único que habría que traerse son minas.

No creo ke sea Bueno traer jóBenes prometedores de o7r0s ekipos nada mas que para probar, me kedo con Carrasco, Lentini, Hoyos, Birge, Gaitan, Jara y demas purre7es ke Bienen pidiendo pis7a.

Anónimo dijo...

DDT no sera el piscui ag*glia? y pensar que a veces nos quejamos del Chino.

Caragli* es interesante, aunque me da la misma mala sensacion que fabbian*.Santiago g*rcia pinta para ser un lateral izquierdo bueno muy agresivo, lo que en un momento pintaba a ser Iberbia (ojala el Magno lo pueda levantar).G. nuñ*z te puede salir un galvan o un Enzo Perez, esta ahi en la cornisa de definirse.

Peliche: Por eso decia que ojala lo lleven los mexic*nos, temo que los ultimos buenos rendimientos hagan que el club lo termine comprando.Para mi el Magno obro maravillas en el muchacho, creo que hizo su mayor cantidad de goles en primera en este tiempo y dudo que tenga mas para mostrar.Encima el pase es de p*r*s, asi que nos puede esquilmar una buena cantidad de mangos.

Siendo que vuelven Carrasco y Lentini (como minimo, hasta tienen que volver Pirchio y maggiolo), creo que habra que hacerles lugar a costa de LG y Neuman.

El reemplazante de Mauro es otra cosa, sin duda habra que salir a buscarlo (o bancarse el crecimiento de los dos chicos).

El Contra dijo...

Ese parecido a Comiss* no era Vera? o Vega? o Verg*? jaja, semecapó, eh Vera creo que era, puede ser DDT?

Para mi no hay un chop?

Citizen dijo...

Allí es7án....verdaderos monjes trapenses,
los frates Ega y DDT, cultores de la buena cerveza(kos7umbre),
beben...y nos rekuerdan que és70 es un Bar y que hay que consumir,
hay que pagar las cuen7as.
Mañana 7enemos que pagar sie7e La7as de fluído manchester.
Y el Faga (hablando de fluído manchester) la última vez que vino,
se cayó...y manoteó la repisita del Botín de El Mejor...
700 per*nes de per*n le pasó el restaurador al Hermano Jarbo.
El Enkargado dijo, nada 7ris7e, que es posible que aumen7en los precios de pizarra.
7a bravo....

Citizen dijo...

Servido es7imado El Contra.
Es7án saliendo unas Chimay, a precios muy covenientes....
Salú

Eduardo, el Memorioso dijo...

Era Mario Vega ,lo trajo Manera un muerto total debe haber jugado un par de partidos si no me equivoco fue por el año 86 o 87, uno de los peores que tuvimos , el otro fue Fredy Vera por Dio, lo unico recatable un gol al indesingente de mentirotti y triunfo 1 a 0 pero eso fue a principios de los 90 con Zucarelli y despues el bocha de tecnicos, saludos.ASh ni idea el de la foto yo nooo

Unodostros dijo...

Como mande Estimado Citizen, com0 Buen Bijilan7e obedezko.

Encargau hagamé un Ferné con K*ka, pero ferné con K*ka, no K*ka con Ferné.

Dr Delca dijo...

me ano7-0 kon unRon, pero kon hielo, sino me pega fuer7e don Citi.............de Rosario las mejores minas del ispa acuerdo absolu7amen7e............pero jugadores de un clu descendido ni en pedo, salu77i

DoctorTurko dijo...

Uno bueno era Mario Cariag*...

Unodostros dijo...

A Ber si algún Bijilan7e saBe algo?

Según Ol*, el Pilchamoda puso 3 palos gringos por Boselli (pagando 7.0dos los impues7-0s), se va por 9 al Wig*n per0 solo nos quedarían 3,6 limpios.

É una j0da?? ¿é hum*?

Ya se ke has7a ke no es7á no es7á, pero si alguién saBe algo me encantaría saBerlo, por ke no kreo ke un 7ip0 ke hizo 49 goles en 91 partidos (kontando dos la7as de Amérika y el Mundial de Klubes) Balga dos monedas. Sería komo kambiarlo mano a mano por el Indi* Bas*n Ver*.

Me puse kabrón, salé un ferné pero kon Cinzan0, limón y soda.

Dr Delca dijo...

mi mujer se kagaBa de risa porke Agogl*a siempre 7enia fa7iga muskular y nunka jugaBa, es mas Nels*n se kalen7-0 en esa epoka kon el 7ordo del plan7el porke decia ke no 7enia nada, y el hdp no keria jugar

Gas7erix dijo...

nas tardes, don citi me sirve un cinar bien amargo???
graciasssssssss

donde anda faga????

Citizen dijo...

Para us7é, es7imado Unodostros,
le 7engo preparado nuestro clásico ferné 90-10...un puema...

Citizen dijo...

Sale un Cynar....el idioma universal...
A base de alcachofas....

Anónimo dijo...

Y Enzo,Andujar,Ortiz y LG(?)? Todos de clubes de la b o descendiendo.

Yo que se, no todos sirven, pero es bueno analizar posibilidades, mas que nada que no es lo mismo negociar un jugador de centr*l que uno de viles.

El Chavo ya se fue a bost*, no?

Pv: Toormed ...anda Kapucha por ahi?

walanga dijo...

http://basta.metro951.com/wp-content/blogs.dir/6/files/basta-argentina-canada-02/basta_bilardo.jpg


esta foto es del Dr. BilarDIOS
en el ultimo partido de arg vs can*da.

el 7ani70 dijo...

las mejore mina s7an en Viya Elisa, en enero vi una...


Citi me dá un kacho de pan kon regiani700r?
de 7omar lo keus7é kiera...

el 7ani70 dijo...

Albirrojo me olio yegar?

Citizen dijo...

7engo sardo Kapu,
sale con pan crocan7e y un buen vermú...

el 7ani70 dijo...

Grande Ci7i!!!!!!
komo lo ex7raño...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Para mí el de la foto es Coquito.

PD: Comandante, sepa que en mi niñez no sólo existía la fotografía, sino también el cine.

Dr Delca dijo...

mudo?

Citizen dijo...

Pero kerido Kapu...si me ex7raña,
ya sabe donde vivo...cuando quiera...

Me dijeron que us7é es7á llendo mucho a "Cañas Negras"...¿Puede ser?

Anónimo dijo...

Lo dela7o la PV Kapucha, parece que tiene facultades premonitorias como El Oraculo.

El de la foto (de walanga) es el Ph.D

Guarda con el Sardo a ver si tiene el efecto contrario al de bald*ssi.

DoctorTurko dijo...

bolichero ahi le envie el bodoke.

el 7ani70 dijo...

"Cañas Negras" el breka del cen7enerio? juaaa

no fui nunka kerido amigo, es7oi ansiano, a las nueve me duermo sen7ado.

se akuerda del ke es7aba en Cen7enerio i arana ke figuraba komo gimnasio? naaa, mami7a...

Gas7erix dijo...

me termino el cinar y pregunto... quien se acuerda del barulo de enfrente del liceo???
EL SOTANO

mi amigo el pilchamoda tomas scaglia de la republica de villa elisa pidio ahi... deme todo esto de sexo

Anónimo dijo...

Y si el de la foto es el Bolichero??

Sir Oswald?? Quien sabe eh...

Me pido una copa de tinto saltenio y brindo por los Pinchas de corazon que conforman esta Seleccion. Su alegria, es la mia.

PD: Andujar y Ortiz cenaron con el plantel el miercoles pasado en la concentracion, en otra muestra de lo que dejo el Club en sus corazones.

Salu7e

walanga dijo...

que linda PD , nos tiro ML

el 7ani70 dijo...

don Gas7e, 7omas scaglia puso la 7araska en el so7ano?

naaaaa...

Mística dijo...

Le acepto el sardo con un tin70, kerido City.

La foto no tiene secretos. Es la versión infantil del Comandante. Igual de pilchamoda, igual de bijilante, le falta solo la albirroja de piqué.

Dicen que desde la madre patria (Inglaterra, clar*), ponen las libras necesarias para yevarse los goles de Boselli y la marca de Cascarita. Ojalá sean suficientes como para no vender a nadie más, pero es difícil de saberlo en medio de este hum*.

Gas7erix dijo...

eramos adolescentes y junto un puñado de per*nes, le pregunto a una gorda cuanto me cobra??? yo soy la madama pibe le dijo juejueeeeeee no obstante eso le tiro dame todo esto (por el puñadito de per*nes) de sexo con su mejor cara.

conoce al toro de villa elisa 7omas???

Gas7erix dijo...

oigame citi uste que sabe de todo...

el murmullo de los j*rdines de mi barrio se traslado al muro de los lamentos de c*lle c*atro???

Gas7erix dijo...

esta el pelado (no citizen) en rad*o g*l

La 7ia Norma dijo...

uiuiuiuiuiuiui!!!!!!!

Gas7erix dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

INFLADO dijo...

Fabianesi dijo...
Para mí el de la foto es Coquito.

Amigo NOO!! Yo no soy, o si?

No, Ese Nene, Pilchamoda, tiene como ya se dijo 2 a 3 años.
La banderita es del 67/68, yo tenia 10 en esos años gloriosos, ya hacia 4 años que iba a la gloriosa piojera todos los partidos de local, año 63/64 (a la platea de madera de 55) me llevaba mi viejo Copete que se iba con su barra a 115 y me depositaba en manos de mi abuelo materno, Pancho Boccia, plateista él, junto a mi Tío Enrique, su hermano, ex jugador y dirigente, también el padre Tiscornia y otros mas, que iré haciendo memoria.

INFLADO dijo...

Alguien recuerda el Famoso Hotel Imperio?
Dg. 77 y 48, los de Glorioso Nacio, lo conocíamos bien, un tugurio, frente al mercado viejo, al lado del importador de Bananas.
La madama Elsita…….te ubicaba enseguida, según la plata te tuvieras….jajjaj
Debutábamos todos de corrido.
Que años y que país generoso!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenas...

Despues de un analisis frenologico y basandome en aquellos forajidos que conozco personalmente... para mi es el Señor Enkargado..

Salú

Pulp dijo...

siempre se dice que el descenso no es la muerte de nadie , parece que en Rosario si...........

http://www.*le.com.ar/futbol-ascenso/suicidio_0_269373201.html

INFLADO dijo...

Para mi es Pablin, el de la gorrita roja, el papa del coloradito pilchamodazurdito vigilante......

DoctorTurko dijo...

lo del suicidio lamentable todo, realmente

en cuanto a los jetones, jeje, ¡como la de dant*! ¡no puede!. La niña, rostro serio, autoridad.

DoctorTurko dijo...

¡¿como la de dant*?!, eso queria decir

Pincha Corazón dijo...

Sin dudas

La foto es de Sir CP (Camise7a Pincha)

Salú!

PD: el Imperio!, hasta del nombre me había olvidado...

Pincha Corazón dijo...

PD 2: alguien que haya escuchado a SM en G*l, algo que merezca mención?

Salú x 2!

Corazón de León dijo...

Buenas noches, Lee Harvey:

¿habrán los forajidos/as adivinado (¿adivinada? quién es el niño de la foto?
De Rosario, sin duda las mujeres. Dejemos allá el fútbol y la música por las dudas también, en algún caso devenida "rock sanmartiniano".
Ay, amigo, ¿qué abismo me separa del país vecino? Infranqueable a estas alturas de tournée. ¿Usted se acuerda de "la fiesta de todos"? Hubo un revival, créame, con "kermese" incluida.
Pienso en una frase gloriosa de Marble, en la que más o menos decía que cuando era chico soñaba que Estudiantes jugaba en una liga Europea. Y no es por eurocéntrico. Canjeamos "fibus" de todos los países.
Pero fíjese mi dilema: apoyamos a Verón, me digo, e indirectamente a la Selección del AFANO (y no me venga con la patria, porque es otra cosa)... Apoyamos. ¿Y? Resulta que llega a la final. ¿Que hacemos? ¿Seguimos apoyando? Imagénese otra vez el Obelisco, los "papelito*", el Himno, las marchitas todas. Maradona, nuevo genio estratégico, demostrando que en el 86 se ganó exclusivamente gracias a él. La emperatriz atribuyéndose el éxito. Macriencefálico también. Kilómetros de notas en Corneta, La Facción, Pátina/12, Hielosports, La Noche... Continuado en la tele. Argentina ganó la guerra. Lloran Inglaterra, Italia, Alemania. Se viene la película "De la mano del Diego", y banderitas y calcomanías y el que no salta es finlandés, y Viva la patria, Messi libetador, izquierda y derecha unidas jamás serán vencidas, y los de Riverga y los Bosteros hermanados, y pañuelos y pseudogauchos y los ñoquis de siempre y la soberbia y el mal gusto y el mal gusto y el mal gusto y el mal gusto
Sacúdame, Bolichero, quiero salir de esta pesadilla!
CdL

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

......Viva el bicentenario, y la gente en la calle!!!!!
Ahora con el mundial tenemos un par de meses mas para seguir disfrutando.......




http://www.perfil.com/contenidos/
2010/05/27/noticia_0024.html




Nasnoches.

DoctorTurko dijo...

jajaja CdL, aun asi, yo si. Sigo.

Salu!

pd: es muy parecido a la Comandante pablo eh...

DoctorTurko dijo...

a la....al

Corazón de León dijo...

Tengo visiones, Turko. La Selección gana 1 a 0 la final con gol de Verón de tiro libre y colgados del travesaño. Titular de Corneta: "La Argentina de Diego se coronó campeón del mundo por tercera vez". Bajada: "La selección nacional conducida por Maradonna venció a Eslovenia por 1 a 0. Messi fue figura. Dijo el DT: "Se lo debo a Mancus*."
CdL

Johnny Strabler dijo...

Uste es un irrespetuoso Comandante!!!
Como que no existia la fotografia?
Para que sepa hasta TV habia.
No me perdia una del Llanero Solitario, el Oso Yogui y bugs Bunny.
Y los domingos a la noche en el ultimo n*ticiero de can*l 12+1 pasaban los goles de la jornada, y al mejor de ellos en camara detenida.

Habrase visto semejante falta de consideracion de su parte.

Y para terminar le digo enfaticamente que no lo invito a pelear, simplemente x q le tengo miedo.

Corazón de León dijo...

Respaldamos su moción, Horacio.
Pasaban, también, el programa del Manco Guzmán: "Las manos mágicas."
Y sobre todo soñábamos en blanco y negro. Mucho más original que hacerlo en technicolor.
CdL

DoctorTurko dijo...

y CdL, se lo fundamento:

al fin, como le decia, representa al futbol de nuestro pais. No al futbol del escritorio (aunque por logica termine siendole funcional) sino a los jugadores que a lo largo de los años nos han brindado su juego en una cancha incluidos los nuestros pinchas. Mas alla de Maradona para los que no lo quieren, mas alla de cualquiera.

Es decir, la af*no puede arreglarse, solo hace falta gente idonea y con otros valores alli dentro. Lo que seguramente no es la forma de repararla destruyendola (aun mas). O si, pero en todo caso eso sabemos no va a suceder.

Y como a Europa no podemos (y sinceramente aunque admiro muchas cosas tampoco quisiera) ir a jugar la opcion es mejorar cuando se pueda lo que hay, a mi juicio.

Mientras tanto, paciencia (lamentablemente) y mientras crezca, cuando se repare, se lo hara sobre algo mas grande, y si asi no fuera, esta representacion de nuestro deporte habra tenido su alegria y muchos habran tenido una gracias a esto.

El resto (Cristin*, chauvinismo, obeliscos, periodism*, etc) son las cosas que eventualmente rodean a esto, pero no son esto, aunque puedan usarlo cada uno para su propio beneficio.

Todo esto para mi. Por eso digo: yo apoyo. (y por favor, no me apoyen, gracias)

DoctorTurko dijo...

ja, me gano de mano: en ese caso, sabremos de quien viene.

Ell*s sabran que no fue asi. Nosotros tambien. El resto queda en cada uno, eventualmente mucho con eso no se puede hacer, o si, si se va ganando poder y se lo usa para el bien y no para el mal. Tema largo, ¡ya lo hablaremos! por supuesto si me da oportunidad, seria un placer.

Corazón de León dijo...

Todo muy bonito, Otomano.
Su argumentación es muy persuasiva, pero no me convence.
La única razón valedera -según me sentido de la solidaridad humana- es apoyar a Veron, el flaco que juega en el Pincha y que conocemos de pibe. El resto, la representación, etc., a mi ya no me dice nada.
Ahora bien, aceptando que mis razones sean discutibles, usted minimiza el daño irreparable que semejante éxito podría ocasionar en la mente de las personas.
¡Piense en mi sufrimiento!
¡Piense en los niños como yo!
CdL

Johnny Strabler dijo...

CDL, si diera el supuesto que Ud. describio a las 22:18, en mi modo de ver no existiria problema alguno.
Nosotros sabriamos la verdad, y la gilada consumiendo la mentir* de los mierd*s. Como es ahora, como fue desde que recuerdo. Casi le diria que a mi me gusta que sea asi. Soy opositor x naturaleza? Posiblemente. Pero no nos dejamos arrastrar por la corriente. Seguiremos adelante con nuestras banderas, aunque caigan en desuso: laburo, sacrificio, compromiso, amor a los colores rojo y blanco. Los demas no entienden, o tal vez entienden pero no les conviene.
Desde mi punto de vista hay que alentar a la selecci*n argentin*, porque tiene componentes de nuestra Republica del Cantry. Solo por eso. Y por solidaridad con El Mejor, que merece un resarcimiento ante tanta injusticia recibida.

Viva Veron caraj*!!!!

Johnny Strabler dijo...

anulo

DoctorTurko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DoctorTurko dijo...

jajajajajaja ¿el resto no le piace?

¿"chocolate" Garc* tampoco? jajaja

teniendo tambien al PhD-Andujar tambien...

mire, respecto del sufrimiento (suyo y de otros)pienselo asi: Sebastian ya esta en ese barco, de irle mal ¿sabe quien sera uno de los mas apuntados? ¡ya no hay vuelta atras estimado! ¡ a por todo! las naves han sido quemadas.

Johnny Strabler dijo...

Bien ahi, Turko, bien ahi

Corazón de León dijo...

Su argumento de la República del Cantry es el que más me gusta, Horacio. Los muchachos están a préstamo.
Pero tengo visiones apocalípticas, premoniciones.
Estoy como Lilit*.
Me habrá contagiado el don de la profecía autocumpida?
Qué le parece si nos vamos a ver la final -porque es un hecho- a algún lugar remoto,
CdL

DoctorTurko dijo...

CdL:

respecto de las visiones ¿se fijo lo que esta fumando? jaja! por ahi en algun momento tomo el atado equivocado...salu!

Corazón de León dijo...

Y si se pierde la final? La culpa será de Verón. Hay que elegir entre el mal de uno y el de varias generaciones. Es terrible!
CdL

DoctorTurko dijo...

mire que en el bar dejan cada cosa...

Corazón de León dijo...

No es marihuana, no es haschish, no es opio.Es el aire, la humedad... Eso es: el humo.
CdL

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ya les expliqué el porqué quiero el bien de la Sele$$ión?

...
fue muy rápido, pero me cayó la ficha de golpe...

viene mi sobrini7o de 4 años con una cajita que vinen los jugadores de Argentina... en la tapa impresa la imágen del Mejor...
con sus ojitos maravillados me decía que era para mí.. que me lo regalaba que adentro estaba "La Bruji7a"...
(lamentablemente no era...) su desilución casi me destruye el corazón...
el quería al Mejor... lo quiere... lo querrá...

lo mismo con su álbum de figuritas del Mundial...
espera ansioso esa qu ele falta... la del mejor... y cada rato viene y me dice, acá va la Bruji7a...


cómo no voy a querer que Argentina no salga campeón, si para él... Argentina es Verón!


esto es verdad...
no se imaginan lo ilusionado que esta de ver a Verón en la cancha.

digan ustedes que sentitían en mi lugar...

miren a sus hijos, nietos, sobrinos...
No quieren que ellos lo inmortalicen?

yo sí.

aparte, imaginen a los triper*s...

Johnny Strabler dijo...

Me agrada la idea de ver la final en un lugar remoto.
Eso si, llevemos algo para beber... y si no mire la Pv que me toco: sersed

Todo un presagio

المراقبThe Observer dijo...

ese costado que menciona el Inki Guiye, es el que me seduce. Pero aun asi, soy una men7e pequeña que piensa en pequeño. El efecto es que el Mejor va, juega, se da el merecido gus70 y de paso hace grande al grande a través de su figura. BárBaro.
Bárbaro, pero cómo proceder? pues desde lejos. Evi7arse la prens* local, evi7arse el país en el mientras tanto. Exiliarse. Irse. No escuchar. No ver.
Propongo que nos vayams 70dos a la concha de la lora. Eso. A la concha de la lora. A la concha de la lora por si ganamos y a la concha de la lora por si no nos va bien.
Por si hay que bancarse otro carnaval nacionalis7* como el del Bicen7enoir con la banderi7a o por si los resen7idos de siempre vuelven a cargar con7ra el mejor jugador de América porque nos volvemos en primera rueda.

Igual Bruji7a, vos saBes que yo no quería que vayas, pero como insis7is7e, andá, rompela, descosela, demostrate a vos que tambien te puede ir de pu7a madre en un mundial y pasala lindo y de paso, hacenos un poqui70 mas grandes y si podes, trae la la7i7a esa dorad* que 7e la merecés como nadie.


(y avisale a Filipas, que por ahi, se puede hacer un poqui70 de merchandising del gigan7e de América en Sudáfrica y para millones de televiden7es del mundo... no se, tal vez llevando unas número 11 albirrojas para vender o repar7ir... o 7al vez arreglando alguna gira, o fundando un par de escueli7as de fulBo con el PhD y él... o repar7iendo unas care7as de Verón a la en7rada de los par7idos.... fija7e... si solo vas a jugar al fulBo 7e vas a aBurrir...)


chau, y estimado CdL, su temor es el mio, debemos 7raBajar la próxima elimina70ria y clasificar a la República del cantri.

Anónimo dijo...

Para mi, sea cual sea el resultado,servira de cortina de hum*. Si ganan el mundial es muy posible que pase lo que CDL relata.

Y si no se gana? tambien abra mucho para distraer:periodistas asuzando a mandragora para que los raje a puteadas(con las cuales despues se horrorizan en camara durante meses)o a escopetazos de aire comprimido.Que la culpa es de Bilardo, que la culpa es de Veron (que por supuesto, ahora es "el corean*" "el nigerian*" o "el grieg*").El resto va contra Mess*, que no sabe el himno y cosas por el estilo.

Que no respetaron "la nuestr*", probablemente le hagan "juicios populares" en plaza de mayo a los utileros y sparrings.

Cuando se gano en el 86 no habia miles de lacras festejando? no se utilizo politicamente tambien? (la misma politica que queria volar al Doctor).

Acaso cuando El Leon gano la 7etralata no aparecieron alvar*z gelv*s y burl*ndo a festejar tambien?

Es inevitable.Lo que es basura es basura con o sin festejo.

Gracias por la PD Mystic, que lindo es ver que jugadores que no nacieron en el club lo sienten como su casa.

Lee Harvey dijo...

Estimados adivinaadivinadores,
en instantes publicaremos
la respuesta al forajido acertijo.
Sí, posta, en el posteo,
posterior a la posdata del pós7er
(yakestamos... trabalenguas).

Gas7erix dijo...

jejejejejejejeeeeeeeeeeeeee nunca lo dude, va en un momento si pero su cara lo vendia

Gas7erix dijo...

igal estimado y punkrocker amigo esos zapatitos mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

es peor que la 9na sinfonia conn todos sus tonos bemoles y menoressssss

Darth Vader dijo...

Nas Nochies,

Me van a diskulpar pero más allá del protagonismo en kancha que pueda tener en este mundial el MJA, mi apoyo inkondicional pasa en primera instancia porque abrigo en el fondo del mio cuore que el PhD está detrás de todo esto.

Insisto en tener la esperanza que lo encierren al dt y que tomen las riendas el verdadero kapitan (el Mejor) y el PhD. Eso es lo único que nos puede hacer llevar un papel dekoroso.

Turko si usté apoya y apoya o es rugbier o es que está apoyando a la Selexion y por karacter transitivo se la está apoyando a la Kristina (Cuack)?

Piacere puro, recien termino de ver la repetición de la Italia 3 - Alemania 1 (Final de España 82)

Anónimo dijo...

jajajajaja Muy bueno.

Ojo que con la altura que tiene y munido del estandarte podria usar los huevos de baldass* de campana, llega justito.

Estaba buena la bandera.

Darth Vader dijo...

Los ojos lo delataban, se veia venir...

Darth Vader dijo...

La prueba más kabal que está hecho un pibe (cuack)!

El Comandante dijo...

...


Hay que ser muy macho para usar esos zapatitos...


Pero la moda es la moda, con perdon de la tautologia


...








Era mas lindo antes, sin dudas


...

Marble Arch dijo...

Buenas noches, caigo casi a las duque AM, ya al sobre. "2 Embidonados" canta el termómtero, no sé quién me acompaña... está oscuro...
Hoy no estuve y me perdí la adivinanza. Era fácil Bolichero, muuuuuy sencilla:

El Comandante yendo a comprar golosinas a "De azúcar somos".

Clarita como el agua.

Tamañana y salutti

TERMO dijo...

Querido Comandante: la moda es moda y lo que lo marca a uno de niño es irreversible...
Su banderita y los zapatitos...!!!


Abrazos y sepan disculpar la poca presencia, días movidos....

Pulp dijo...

shoot to thrill, play to kill
too many women with too many pills
yes, shoot to thrill, play to kill
I'got my gun at the ready
gonna fire at will

Pulp dijo...

no stop signs, speed limit
nobody's gonna slow me down
like a wheel, gonna spin it
nobody's gonna mess me round
hey Satan, payed my dues
playing in a rocking band
hey momma, look at me
I'm on my way to the promised land

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, y yo dude por los zapati7-0s 7USON, ovBio comprados en 7I7RE, pero ke lindo fue algun d*a viejo!, ke le paso despues!, no es mala idea LEE ponerlo de enan* aya arriBa komo dupla Bio?................ la selecion para mi es Veron y nada mas, si no huBiera ido ni la miraria, asi komo mis d*as de Boxeo 7erminaron kon Monzon, y los de au7-0s kon el LOLE, los del mundial seran con el Mejor, mucha merd SEBA, y si lo ves a Segur*, ignoralo..........salen ma7es Bien amargos, pero h*y viernes alguno ke se acerke kon los Bijis, aka los dejos.............a propsi70, ke au7o-konBoka7oria, esplo7aBa el Pol*, y ke linda la unidad, pensar ke son la Pashi*nnnnnnnnnnn


salu77i

el 7ani70 dijo...

el suyo es un enfoke es7rik7amen7e poli7iko, kerido CdL.

rekuerdo a mi kerido viejo yebandome a los desfiles en la epoka de plomo en la Plaza Moreno, y su7é se akordará ke se desfilaba kon "7ankes", si, si, si: 7ankes de guerra...

i 7ambien rekuerdo a mi viejo diciendome: "es7o sijo de pu7a rompen 7odo lo ke 7okan".

i ni ablar del mundial del 78...

kiero aklarar ke 7ambien se me rebolbieron las 7ripas kon lo poki70 ke pude sopor7ar de los fes7ejos del BI, pero 7ra7aría de aser siempre una sana dis7insión en7re susesos similares en dis7in7as épokas.

i 7odo sea por el bien de la liber7ad i la demokrasia.

a proposi700r, para eso la kerían?

me boia me7é lo pie en el barro, ke sino no alkanza...

4brazo de León.

Gas7erix dijo...

buen dia mesumo a los amargos fer.
700rd0 era al final el gran paloma scaglia el que ingreso al bar????

DoctorTurko dijo...

Pero Comandante ¡si esta igual! Evidentemente lo que llevaba en esa mano...

Darth: yo, mientras no me apoyen...ya sabe.

Dendemientras voy a mirar los partidos muy feliz y tranquilo, ver grandes jugadores de todo el mundo, apoyar y apoyar. Y despues a otra cosa. Me importa poco la Kr*s, los mierdas, etc. Respecto de af*no lo que antes decia.

Mariposa.

DoctorTurko dijo...

Y Fer, uste no mira el mundial porque mira la Copa DaBis, diga la verdá...

Gas7erix dijo...

el 5 de junio pascuas de veron, dia de la resurreccion del mes11as en su tierra de campeones, el pelado va a estar en africa, deberiamos hacerle llegar nuestras felices pascuas para retemplarlo aun mas.
obiamente que en pascuas de veron, ni siquiera se puede nombrar al ave maldita

Científico dijo...

Con la selección me pasa como a usté, Inki. Mi hijito ahí va a la escuela con el mazo de repes siempre encabezado por la de El Mejor. Es la que todos quieren tener, se resisten a cambiarla aunque la tengan varias veces, y si se cambia es por un pilón entero. Después, muy lejos, vienen Mess*, Kak*, etc. Cómo no hinchar por Argentina? Cómo no compartir el deseo del que tanto nos dio y sigue dando, de ser figura en la selección campeona del mundo?

Por otro lado no sé hasta qué punto una selección campeona del mundo con Maradon* y Bilardo es beneficiosa para Gr*nd*n*, más bien creo que el hdrmp es el primero que quiere una eliminación rápida para sacárselos de encima.

PD: Qué bien le quedan esos zapatitos, Comandante. Ahora, qué lleva en la otra mano? Un alfiler?? De chiquito hincha del Antifútb*l!

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Lindo deBa7e, pero por ahora prefiero esperar a Ber ke pasa, por el momen7-0 me resis7o a alen7ar a la Selesión de 7-odos, pero 7ambién me resis7-o a dejar de alen7ar al MJA, al PhD y a Andujar.

Así ke kapaz que present000r la renuncia.

A los miedos an7es descrip7-0s por algunos kofrades, les sumo es7e:

Argentina Kampión, Dieg*7e (afiliado al Pejo7a) se presen7a komo kandida7-o a presiden7e 2011 y obviuslí gana por AF*NO (83% de los votos). El lema de kampania "Boi a sacar Argentina adelan7e, lo juro por la Dalm* y la Gi*nina".

Mancus* Ministro del Interio00r7, Bl*s Armand* Giunt* Ministr0 de Cul7ura....

Gas7erix dijo...

yo me equivoque y pague... ahora pague uste

pv: thicogis

????? a mi???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bruja, buen viaje y ke se cumplan todos tus deseos de selección.

Más allá de los resultados espero que en este mundial se vea al mejor Sebastián Verón.


También van mis saludos para Mariano Andújar, un gran arquero y mejor persona.


Y para el PhD, que decirle, todos saben que no me gusta para nada que forme parte de esta selección pero si él es feliz respeto su decisión.





Salú.



P.D. DESEO LO MEJOR PARA LA SELECCIÓN PERO EN FÚTBOL YO DISFRUTO, SUFRO O ME EMOCIONO SOLO CON ESTUDIANTES DE LA PLATA.
¿TA MAL?


P.D.2 TO si no le molesta lo acompaño en su viaje a la con de la lo.

El Contra dijo...

Buen día bijilantes!!

La verdad en el 2006 no fui hincha de la selección, no vi los partidos, hay testigos, estaba indignado con lo hecho a Marcelo Bielsa (el tiempo te dará la razón, si ya no te la dio), indignado con Soretín y toda la runfla esa que dejaron afuera a JSV y a Zanetti entre otros.
El ciclo Basil* lo detesté, y el de Maradroga más, porque no lo soporto a él, lo aprecio sólo dentro de una cancha, mientras jugó, de los mejores, después me parece un sincerebro, enfermo, bocón y mentiroso. Creo que si fracasa deberá irse a Cuba nuevamente, acá lo lo van a matar. Si gana el mundial, me tendré que ir con T*ti P*sman y 30 millones de argentinos a otro lugar, va a ser insoportable y pasará todo o mucho de lo que dijo CdL, pero yo estaré felíz, felíz por JSV que merece esto y mucho más, porque se lo ganó, porque es el mejor jugador de América y mucho más también, porque le cerraría el 7oor a varios y porque merecería quedar entre los mejores jugadores de todos los tiempos a nivel mundial. Por el PhD. que si se le da espero que hable tooodo lo que se esta guardando, por Mariano Andujar y hasta por Michael Hoyos, que ayer lo escuché y ese pibe representa a Estudiantes, ojalá se de.
Por esto deseo que Seba la rompa toda, y que le cierre el orto a todos los que lo chiflan pero se mueren por tenerlo.

Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo quiero que le Baya bien por Mancus*...

7á mal?


piedr* libre (cuak) Comandan7e!!!


diga cómo hizo para tener mas pelo de grande!!!
implantes?

Salú

Corazón de León dijo...

¿Y si secuestramos a Verón?
¿Se anota TO en el operatvo?
Komando Antifierrista
CdL

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y para el BoBo que tuve que escuchar a la mañana y lee el AF me faltó decirle que:

PREFIERO ESTAR TRISTE POR PERDER UN CAMPEONATO POR UN PUNTO, QUE ESTAR FELIZ POR SALVARME DEL DESCENSO POR UN MILAGRO.

Dr Delca dijo...

Bien CdL, lo skues7ramos y lo 7raemos a la RepuBlika LiBre del Cantri, ke no tiene 7ra7ados de ex7radicion, le ponemo una peluka ruBia, le sakamo el candado y parece el Ruso Ferrin, ke 7ul?

Dr Delca dijo...

don horacio le mande emilio

Corazón de León dijo...

Bien, Umpire!
Operativo en marcha.
Pedimos de paso un reconocimiento como estado independiente de las Naciones Unides.
CdL

Unodostros dijo...

Le parece komo Estado CDL??

Yo apoy* la iniciatiBa, pero me gus7aría mas pedir reconosimien7-0 como Grup0 Beligeran7e.

Corazón de León dijo...

Tal vez tenga razón, Unodosotros Pero entonces no somos repúblika. ¿Hay que resolverlo en Asamblea? ¿Estamos en favor de la disolución del estado antes de que se cree? Por el omento, me basta la posura minima del separatismo. Ahora bien, si somos maximalistas, también estoy de acuerdo. Comuna y a otra cosa mariposa.
CdL

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y BoBo ya te escuché también en la radio diciendo estupideces de BoBo.


Seguí así ke te voy a eskrachar.


tendiste Bocha?

Gas7erix dijo...

Recien hable con un amigo af* corresponsal en barc*lona y me dijo que catal*ña apoya

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puede contar algo SFsP?

perdón eh! no es por meter fichas... ud. me conoce...

El Comandante dijo...

...


Aclaracion:


La bandera era historica cuando me sacaron la foto (festejos del campeonato del 82)


Y es en blanco y negro por una cuestion artistica, no tecnologica...


...



Estimado CdL, lamento no coincidir con ud, entre otras cosas, en pedir el reconocimiento de las Naciones Unidas


Porque, basicamente, lo que digan los demas (incluido el reconocimiento de la ONU) al Pincharrata no le interesa


...



En cuanto al Mundial, me gustaria que la hermana Republica Argentina quede afuera en primera ronda pero que el Mejor sea el goleador y mejor jugador de la Copa...


Por ejemplo perdiendo los tres partidos, 7 a 6, 8 a 7 y 12 a 10, con todos los goles rgentinos
(23) hechos por la Brujita


Se dara?


...

Gas7erix dijo...

SFSP largue... que ya me arremangue

El Comandante dijo...

...


Gasterix, ese pais de putos que renuncio a la lucha por su independencia y libertad se puede ir bien a la concha de la lora


Siempre y cuando TO, que eligio el lugar primero, no tenga problemas


...

Edgardo dijo...

Sin conocer al susodicho, sólo me atrevo a dcir: ¡qué tortura para un tr*ste tener que pasearse por este maravilloso Tongo Bar! Imagino la envidia, el dolor de querer y no poder ser...
Ahora, ese muchacho, ¿es masoquista?
Largue SFSP, largue!!

Gas7erix dijo...

ya renuncio??
abandono???

no sera moda????

El Comandante dijo...

...


Y si...


Abandonaron...


A diferencia de los vascos, que no son moda...


Mire si los vascos no seran moda que ya han cagado a piedrazos a los celtiberos, cartagineses, romanos, visigodos, francos (los de Carlomagno),franquistas (los de Franc*, ahora si) y actuales gallegos


Y siguen juntando piedras!!!


...

Citizen dijo...

Tan es mi sentir separatista,
que citaré a Sabino Arana Goir...

"La fisonomía del Pincharrata es inteligente y noble; la del res70, inexpresiva y adusta".

"El Pincharrata es nervudo y ágil; el res70 es flojo y 70rpe".

"El Pincharrata degenera en carácter si roza con el extraño; el res70 necesita de cuando en cuando, una invasión extranjera que le civilice".

El Comandante dijo...

...


Aclar*, en los 1200 años que separan a los visigodos de los franquistas han cagado a piedrazos a moros y españoles, indistintamente



...

El Comandante dijo...

...


Con razon, Citi, la famosa bandera


"Arana es Pincha", ahora entiendo...


...

El Comandante dijo...

...


Que loco


Ayer, a la misma hora, CdL y yo posteamos un comentario en el idioma de los sajones


Hoy, a la misma hora, Citi y yo hicimos referencia a los hermanos vascos!!!


Que loooocooooo


uhhhh


....

El Comandante dijo...

...


Taluego


...

DoctorTurko dijo...

No sabe citi....me cree si le digo que estoy de casamiento?

Secuestrar al ingle? Naaaa! Tarde, ya lo tenemos los otomanos (rimen ustedes)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

nada.....me kalentè con un pancho que desgraciadamnete lo tengo ubikado, casualmente tambien carnicero y se la pasa bardeando.

Y como bardea a mucha gente no se va a dar cuenta por donde viene el Biandazo...

....y como yo se que lee el AF le aviso por este medio......porque dicen que el ke avisa no traiciona....


tendiste Bocha?


si necesito ayuda le aviso Gas7erix, ya se ke ustè tiene buen kurrikulum.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ya lo atendí por la radio y por el AF. solo me falta atenderlo en el consultorio. Je!


Salú

Gas7erix dijo...

uste me chifla sfsp, termino de colgar la ropa, lavo losplatos y voy... para que vea que soy obediente jejejejejejejeje

Gas7erix dijo...

700rdo entonces digame lo conoce al famoso tomy "el paloma"??? gran valuarte del principado de villa elisa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Desea que me haga pasar por Odontoloko querido SFsP?

pim, pum, pam....

y cómo? no era esa la muela que le molestaba?


..qué lás7ima..!

Johnny Strabler dijo...

Umpire, emilio recibido y respondido.

el 7ani70 dijo...

aBErrrr si pasan un emilio paká, ke si es7án porasé algo malo no me kiero kedar afuera!

no Gas7e, no lo konosko al pilchida, pero debe ser moda i bijilan7e, i koneso alkanza...

el 7ani70 dijo...

oi en7onse lo eskuché al Don Odon7oloko por la radio...

lo abrá eskuchado al negri700r Domingue kon sus desopilan7es deklaracione 7or7era, una delisia el pimpoyo...

Citizen dijo...

La Columna Urriolabeitia, a mi cargo y alistada,
esperando órdenes del Jefe del Brazo Politico CdL (Pakito)
La logística estará a cargo de Termo (Txeroki)

Dr Delca dijo...

yo Citi yego kon dos kanas7-0s para en7rar a los pelo7azos, yavanaver!

el 7ani70 dijo...

La Columna Urriolabeitia, a su cargo,

ademas de buenas piedras,

yeba keso en los bolsos?

Citizen dijo...

Y las Kantimploras llenas querido Kapu....

Lee Harvey dijo...

Nasnoches, forajidos mundiales.

Hermano Citi, plis,
¿me ayuda a llegar a 200?
Sí, 200 pa' la birra, vieja.
¿Es mucho?

Dr Delca dijo...

le doy una mani7-0 jarbo

el 7ani70 dijo...

bien, me puedo sumar?

no komo prok7ologo, si komo arki7ek700r es7ra7ega en el ar7e del lanzamien70 de la 7oska bola.

i además gran komedor de komida...

Dr Delca dijo...

aka van 195, le va'

Lee Harvey dijo...

Esaaa, 197...

Dr Delca dijo...

bueno 197, me garko kapu

el 7ani70 dijo...

nunununununu....

menos!

Dr Delca dijo...

a ver si la pego 199

Dr Delca dijo...

me re7iro

Lee Harvey dijo...

Yastá, yastá,
va, va, va y va.
Habemus neo-post, amici,
un mes y medio sin empanadero...

el 7ani70 dijo...

nunununununununu...

nasido para garkar

el 7ani70 dijo...

grasia Leei70!