Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 15 de mayo de 2010

Pós7er AF Nº 26

(click en la imagen para ampliar)

pd: "Papi... ¿puedo ir a tu compu?", pregunta el niño bidón. La respuesta es sí. El padre lo sigue, cámara en mano. Y sorprende a Toti (5 años, el más mocoso de Marble Arch) abriendo el AF y chusmeando La Moviola...

203 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente›   El más reciente»
DoctorTurko dijo...

y pegue y pegue y pegue Toti pegue!

Grande Marble, felicitaciones.

Corazón de León dijo...

Se sugiere también enviar mensajes personales respetuosos a la redacción de HieloSports, señalando que la la no cobertura del incidente en Basurakán daña la credibilidad del medio:

Contacto

http://www.cielosports.com/index.php?contacto=grupocielo

Jack R dijo...

En la dirección

http://www.todapasion.com.ar/newsposts/show/Argentina/siniestro-plan-para-cagar-al-pincha.64330

armé una posteo al repecto, métansen por favor!!!

Jack R dijo...

Todo lo que puse ahí es robado, espero que el autor me perdone...

Anónimo dijo...

Jack, excelente lo suyo... ya me registré y comenté... un consejo, haganse pasar por hincha de otro equipo, yo comente como hincha de Banfi*ld

Corazón de León dijo...

Jack R,

una querida amiga me cuenta que leyó su posteo y opinó.
CdL

Jack R dijo...

¿Aguante el taladr*? No es mucho Místico...

Entren, pasen y vean, se ve que se entra a ese espacio.

http://www.todapasion.com.ar/newsposts/show/Argentina/siniestro-plan-para-cagar-al-pincha.64330

Pulp dijo...

Segunda vez que pregunto, se puede entrar armado? Soy el sicario que andaban buscando...

Anónimo dijo...

jajajaja!!! si, Jack, cuanto mas real parezca mejor... También comenté como hincha de la Lepr*...


Los dejó, vuelvo mas tarde... no abandonen esta cruzada!!!

DoctorTurko dijo...

Recien mire la pgina de ty*:

ya bajaron las notas de puaj, se ve que la honestidad brutal no les va.

La7ero dijo...

Don Jack R

veo ke hizo un "Copy-Paste" de un comentario mio en un posteo anterior para pegarlo en esa página

despreocupesé ke no hay inconveniente alguno

pd: ese niño Bidón va y va ehh

pd2: don Marble, compre un monitor LCD hombre! Es bien pilchamoda

Corazón de León dijo...

Pul, entre armado a Cancha llen*, por favor.
Comité

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Turko, es que es importantisima la conquista del chelse*!! debe tener millones de hinchas en argentina...

Al final son todo` ingle`

Pd:Monitor LCD marca LG La7ero?

Pulp dijo...

A sus ordenes, Corazon, canchallena... de sangre tendra que ser?

DoctorTurko dijo...

Tiene razon Albirrojo, que b... no lo pude ver me perdi ese partidazo. Falta ELmer Van Hess y estamos todos.

jo7apé dijo...

TE LO VOY A CONTAR EN AYUNAS.

La noche previa al debut en el Mundial de Clubes soñé que entraba a la cancha con los Leones. Soñé que en el túnel, antes de iniciar el pleito con los coreanos, estaban La Bruja y C*lderón diciéndoles a sus compañeros algo como: "hay que ganar este partido; si ganamos este partido somos campeones. El B*rcelona es muy bueno, pero nosotros dejaremos la vida y en las finales somos Pincharratas". Recuerdo esa arenga: versión inconsciente del "blandiendo nuestros escudos, o sobre ellos".

Lo hubiera contado entonces -tantas ganas tenía-, pero arriesgué que quizás contarlo fuera "quemar" la posibilidad del sueño hecho realidad: como adaptación del "no lo grites antes". No dije nada. Nos volvimos con la final, pero sin la Copa.

(te odio un poco más C*lderón)

Hoy la cosa será diferente.

Anteanoche, después del partido en Brasil, soñé al Chino Benítez tirándose a los pies de un players de Argent*nos y recuperando la pelota en mitad de cancha. Soñé que Sosa y la Gata la aguantaban en el corner y que yo -que había decidido no mirar el partido- les gritaba desde una habitación contigua a la sala donde estaba el televisor: "dale, bidón muchachos. Aguanten la bola y que pase el tiempo".

Soñé -juro por mi vida; aunque no es mucho- que no estaban ni la Bruja ni el Chapu en cancha. Soñé que Orión demoraba un saque de arco y lo amonestaban. Soñé que en la cájara de fósforos jugabamos la final del torneo contra Argent*nos, y soñé que la platea local y el comentarista de la tele protestaban porque "parece que el antifútbol será campeón de nuevo".

Ganamos 2 a 1 en mi sueño -el segundo un remate de lejos de Sosa-. Me desperté cuando el Chino levantaba las manos tras el pitazo final del referí. Es la última imagen que recuerdo, y la primera que me repetí al despertar.

En diciembre del año pasado preferí no decir nada; hoy cambio la Costumbre.

Tres conclusiones.
La primera es que Estudiantes y estas definiciones me están ocupando el descanso.
La segunda es que mañana jugamos dos finales al mismo tiempo: una contra C*lón y otra que soñé yo.
La tercera es que, más allá de cosas podridas y corruptelas, nadie me va a quitar el Sueño: mañana...

...voy a estar despierto.

4brazo!!!

pd: también me encolumno detrás de la propuesta de CdL. Porque soñar es muy lindo, pero las la7as se ganan despiertos (DES-PIER-TOS)...

DoctorTurko dijo...

Salu Jotape y pegue y pegue y pegue Jotape pegue!

la mamá de pingüidi dijo...

Buenas tardes.

Felici7o a las au7oridades del fú7bol argen7ino, así como a los encargados de la "seguridad" de los espec7áculos depo7ivos, por haber en7endido (finalmen7e) que el descendido chac*ri7a debía hacer las veces de local en cancha de viles.

Hoy vemos que han corregido el "involun7ario error" que "casual e involun7ariamen7e" perjudicara a algún equipo "del mon7ón" (lesión grave de figura incluida). Más vale tarde que nunca!, y no dudamos ("para nada", "en lo absoluto") que el mismo error les hubiese sucedido si el involucrao hubiese sido la bos7a o riBergay; porque ustedes están siempre buscando soluciones igualitarias que nada tengan que ver con las circunstancias políticas, o ventajas económicas del momento.

Felici7aciones por la decisión, y por manejarse siempre con la misma transparencia y respeto por la sana competencia, igualando en todo lo posible las condiciones de los participantes.

Así da gusto, formar parte de una asociación que busca proteger y ayudar al mejor el país, al que mayores esfuerzos hace en todos los frentes con un presupuesto televisivo inequitativo, frente a los adversarios extranjeros que rayen.

Es un enorme placer saber que la entidad que nuclea y representa al fútbol nacional, así como aquellos que deben cuidar de nuestras vidas y bienes, logran imponerse ante los intereses meramente electoralistas de quienes ("dicen que") van a poner la 7araska. ¡Eso es dignidad! eso es ejemplo para que quienes estén en inferioridad de condiciones sepan que siempre habrá un tercero (im)parcial que pondrá las cosas en su justo orden.

Para esos que reiteran la ridícula frase "solos contra todos" (¿y todas?), sepan que no tienen razón, que el sis7ema puede no ser perfec7o, pero que lucha denodadamen7e para serlo, y que la visi7a de hoy, del "ya.sin.klú" al "ya.no.de.1ª" es la demostración de ello.

Después de 7odo, en7re bomberos no nos vamos a andar afanando la manguera, ¿nosier7o?

Corazón de León dijo...

Balance:

1) Se ha acrecentado notablemente la presencia del tema en algunos blogs y foros de. Los diarios de Capital, así como Hielosports, siguen mirando para otro lado. TyC ha bajado de rango la noticia, pero sigue el debate en la sección de Basurakán.
2)Impecable intervención de Jack R, scundada por varios antifierristas, que tiene ya más de 160 lecturas.
3) Se hablado sobre el tema en las radios de La Plata.
4) La campaña "Este campeonato también lo jugás vos" se ha extendido a Facebook, espacio donde se intensifica, minuto a minuto, la actividad.

Jack R dijo...

Estimado CdL ¿cómo se llama el/los grupo/s de facebook?

Jack R dijo...

Anulo

Corazón de León dijo...

En un momento le pasmos las referencias que solicita, Jack R
Su posteo ya superó las 190 lecturas!
CdL

Anónimo dijo...

CdL, la campaña va va y va...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy calien7e porque desde esta compu no puedo acompañar la causa.

grande Marble bidoneando!!!

desde Ol* siguen ninguneando el 7ema?

Salú!

DoctorTurko dijo...

Buena Pompa bien igual eh! jajajajajaja

5 a 3 con sus dos goles y retiro en andas! ¿como no? ¿y la pashion?

que macana che

Lula dijo...

Comente en el anterior posteo, reitero:

Marble: congratulations! por casa sucede algo similar con niña bidon.
Coincido: adquiera un LCD...LG pleaseeee

CDL: la campaña va y va eh! Yo la reparti por feisbuk hoy x la mañana, algunos me llamaron, otros la propagaron como Gripe A en el 2009.
Opine en hiel* sports peeeeerrroo no se si ayudara y ahora me estoy metiendo a toda pasion.

Opino como mama....lo mismo dije cuando cambie de channel y vi que jugaban en viles. Pero mama, si eso indico seguridad, hacen lo que deben!!!!!!!

Ahora mas que nunca, que ya nos estamos propagando sigamos adelante, por lo menos que el campeon se vaya manchado.

Ya estoy entrando a opinar a toda passshhiiiooon.

Corazón de León dijo...

He aquí, Jack R, algunos grupos de facebook que ya recibieron el aviso de la campaña:



Agrupacion Alejandro Sabella

Agrupacion Claudio Gugnali Ensenada

Agrupación Dieciseis Octubre

Agrupacion Jose Principito Sosa

Agrupacion Juan Sebastian Veron

Agrupación Libertadores de América

Agrupacion Los de Siempre

Agrupación Mística Pincha

Agrupacion Orgullo Pincharrata

Aguante El Pincha


Camiseta Pincha


Dinastía Heroica Estudiantes (Estudiantes Dinastía Heroica)

Edlp Pasion

Estudiantes Corazón

Estudiantes de la Plata

Estudiantes de La Plata

Estudiantes De La Plata

Estudiantes Desde El Tablon

Filial Miguel Angel Lauri

Filial Osvaldo Zubeldia Ensenada

Gelp Mentira

Historias Pinchas ❼

La Remera del Campeón

La Última Jugada

Leon de America

Leon Mistico

Locos X El Pincha (Pibes de los Bombos)

Mistica De Un Leon

Mística Pincha Filial Barcelona

Mistica Pincharrata ❼

Movimiento Estudiantes Para Todos

Movimiento Veronista

Mundo Albirrojo ❼

Paladar Pincha

Pasión Albirroja

Pincha Campeon

Pincha Campeón Pasión Albirroja

Pincha De Corazón

Pincha Locura ❼

Pincha Pasion

Pincha Pasión Pueblo Mayoría

Remeras Exclusivas Estudiantes

Remeras PinchaDubai

Revista-Animals Estudiantes Lp

SomosEstudiantes Sabemos de Imposibles

Voces de Campeones

Anónimo dijo...

Es cuestión de que Canchallen* ponga como nota principal algo referido al Grande o a puaaaj para que la campaña continue en ese siti*...

Esto recién empieza.


BIDÓN O MUERTE.

Anónimo dijo...

60 comentarios y 224 lecturas... se ha transformado en el posteo de TodaPasi*n más concurrido en toda la tarde.

la mamá de pingüidi dijo...

Cómo que el campeón se va a ir manchado... ¿no es el triunfo del "juego de pelota"? ¿acaso no es la consagración del football que le gus7a a la gen7e?
Pierda cuidado que el campeón se va a ir en andas de la opinión polí7icamente correc7a, va a ser la venganza 7ardía de la naranja mekánika, va a ser la reivindicación his7órika del gol con fáu de Brazenas, va a ser el campeón que hará valer la imprescindible y siempre cons7ruc7iva voz de los cafe7ines por7eños... la misma del D7 del '78 (ese que es impermeable y que nunca se mancha, ¿vio doña lula?)

jo7apé dijo...

En la redacción del Diario El D*a, Sección Deportiva, ya están al tanto de la movida impulsada por el Cófrade CdL...

...no significa esto que vayan a dar pelota porque "no podemos poner todo lo que quisiéramos", según me argumentaron.

De ahí -hasta donde me ofrecieron- pasarían la data a la radio del mismo multim*dio...

¿Resultados? Quién sabe; pero mover, movemos...

Espero estemos a tiempo de jugar alguna ficha.

Peterlana dijo...

Usté emociona Jo7apé, gracias.

Hay ciencias ocultas para el Duc* y para el Pua*jj.

Usted emociona jo7apé... gracias.

DoctorTurko dijo...

En Ty* seguimos palo y palo.

Al menos no se la van a llevar de arriba.

Jack R dijo...

En todopasi*n lo bueno es que entra gente de otros clubes.
Ahora están jugando las gayinas y quizás caiga un poco, pero métanse que es lo más visitado del dí* y el más comentado en dí*s.
Además contéstenles a los que opinan.

Ah! en Canch* Yena soy Pablis... nick más puto no podía encontrar no?!

Citizen dijo...

Totalmente entrañable mamá de pingüidi, es la consagración del football que le gus7a a la gen7e, lo dijo su referente....

Pulp dijo...

Aviso que no pienso hacer "trabajos" en el b*sque, ya hay demasiados muertos ahi.....

Anónimo dijo...

"Banfi*ld está con vos Estudiantes"

jajajajaja!!!


Marble, un crá!!!

Siete dijo...

Tiene razón C*ld*r*n, el T*ki-T*ki es lo que le gusta a la gente, como en este momento a la de r*ver, están chochos de contentos con el T*ki-T*ki de caspa.



C*lder*n, ¿para caminar no te incomoda?

Gas7erix dijo...

como va eso??? ya comente, me pelee, actue como h*ncha de otr* clu, me ensucuie las manos haciendo un "trabajito" me acoste a dormir, no dormi, me levante segui "laburando" fiel a mi costumbrismo bidonista (articule de manera vil como dejar a pata a un ferr*so conocido que tenia pensado ir a "SANTA FE" en el mismo vehiculo que yo)
...
...
...
...

pero sigo pensando y pensando...
...
...
...

COmo va pulp?? me gusta su estilo sabe

Lula dijo...

No puedo entrar!!!! La PMQLRMP, no puedo entrar.

Bueno, desde donde es7oy hare lo que pueda.
Bien CDL, bien, la campania ha dado sus fru7os.
Sigamos, NO CLAUDICAR

Mama....yo me referia a la gente, no a los mierd*s, esos ya estan podridos y sabemos para que lado 7iran: si para el fulbo que le gusta a la gente.

Facupincha dijo...

el tik*-tik* esta 3 goles abajo, ya perdio, no te pueden levantar un 3-0... o si??

DoctorTurko dijo...

C*ld*r*n es otro al que hay que anotar y cuando vuelva por La Plata que no se la llevede arriba por traidor. Ni agua.

Es mas, apuesto que volvera como DT de puaj, firmalo, mas temprano que tarde. Hay que hacerle sentir todo el peso de la gente y no ser tan blandos con los traidores. que la pase mal, igual que C*pp*, no peor, porque este ultimo ya era un enemigo y C*ld*r*n es un traidor.

Siete dijo...

No facu esta 4 abajo, aunque mientrs escribo no se cuanto irá

3.1416 Jorge dijo...

tIGR* 4 Tik*-Tik* 0

DoctorTurko dijo...

Para distender no pero Citi

¿podriamos decir que Gilasia ya encontro un clasico riBal acorde a su historia, grandeza y publico?

Digame si la crema no le sienta bien...

Facupincha dijo...

si, hay que ser muy guapo para levantar un 0-3, como el pincha o sino ser tucumano. El miercoles como aperitivo para la copa se juega el mini torneo del haka 2ª edicion.

Facupincha dijo...

estan desactualizados che, 5-0

Siete dijo...

Parece que los players de r*ver están arrepentidos por haberle pegado tanto a nuestros jugadores y ahora ni un fulcito hacen, juegan relimpios, si, como le gusta a la gente.


El burro beodo saca la patita, se ve que está arrepentido.



ja vio facu, 5.....no habrá cambiado?

Siete dijo...

Y fuyimori?

y malanoter?

Caspa, lo importante no nes perder, sino tocar y tocar y tocar.

baronrojoyblanco dijo...

toma cappppp****** y le repuuuu qu ete reeeemillllll pariooooo vos y tu fulbito pedorrroooo, Carusoooooo, carusoooooo. Igual los de riverg* seguro que hoy se van contentos de ver tan lindo fulbo y tantos goles;que viva el fulbo que le gusta a la gente, que felices se los ve en la tribuna.

Federico dijo...

nono. 5 abajo. capp* salvó a riverga

baronrojoyblanco dijo...

che , si para el golpeador cl*ss `perder 1 a 0 en brasil sin que te pateen al arco es un resultado pesimo, que estara diciendo este sorete con microfono del lirico del fulbito y sus 5 pepas en contra de local

León Capital dijo...

Me pregunto, gilnasia no habrá optado por jugar con rafael* no??

Esto de ir para atrás es un vicio che

Siete dijo...

Y como los partidos finales no son partidos de futbol sino que son subastas, entonces hay que ofertar, sino cocodrilo que se duerme es cartera.

DoctorTurko dijo...

Es un clasico LC, no lo menosprecie.

Con un buen clasico se asegura buena recaudacion. Usted no entiende!

ConmoBedora depedida del Soso que en su mayor aproximación cavó un pozo de 1 metro en las cercanias de area con la punta del botín y la mando al obol. Luego peino una pelota a 5 metros del area. Grosso.

León Capital dijo...

baronrojoyblanco, cl*ss hablaba del tema del gol de visitante, tenga en cuenta que al menos en esta cuestion de liric*s contra idiotas el joven le cabellos alocados éstá de este lado.

Anónimo dijo...

No se burlen muchachos, acuerdense que con arcos es dificil che!

La7ero dijo...

Seguro seguro ke en el partido Riv*r - Tigr* el árbitro es Brazen*s...

si no, no se explica esta derrota

clar*, si la única forma ke no funcione el tik*-tik* es cuando dirige Brazen*s...

o no Angelit*?

Citizen dijo...

Si....pero lo verdaderamente emocionante,
fué la despedida al ídolo.
LloraBa 70do el mundo.
Y las palaBras del P*mp* que calaron hondo:

"Acá viví muchas cosas lindas...
por eso lloro,
yo fuí par7e de las Fies7a del Salame...
acá se hizo una 70rta...entendé,
es muy fuerte la pashi*n.
Acá la loka 7e alienta desde el cielo (parape7es)
Ahora me pierdo el clásico con Rafaela...que se yo....
¿haka? no sé...no sé...yo me es70y llendo"...

León Capital dijo...

Don Turko, una despedida acorde a su carrera tuvo el centrofow*rd.

Tristisima,

Noto que la de Gallard* va a ser mucho mejor.

TERMO dijo...

Metió un gol Lázzar* o me pareció???

Muchachos, este fin de semana puede pasar cualquier cosa!!!!!

el 7ani70 dijo...

en7ró el Pomposonso a despedirse i se komieron 7ré! Fierras* komo poko.

al miyo del nazzif*schis7a le es7án rompiendo el 7uje, i mues7ra una karuli7a formidable.
(Pajarella dijo ayer ke no deskar7a el regreso del riojano Yamón)
mmmmmmmm, ke lindo, lindo, ke olor a mierda....

la kofradía laburando a des7ajo.

un sábado ke me gus7a, 7odos konsen7rados, va y va...

La7ero dijo...

http://www.ol*.com.ar/argentinos/Clausura-el_gol_del_titulo_0_261573982.html


Felicitaciones PUAJJ! Gran campeón del Futbol Argentino

el 7ani70 dijo...

lo suyo CdL es deskomunal!!!!!!!!

yapó para ud. kerido hermano.

DoctorTurko dijo...

Citi: que palabras, cuanta emocion.

Lastima que se pierde el clasico, el que siempre hace de a dos goles vio?

DoctorTurko dijo...

mientras sigo palo y palo en ty* y otros. algo es algo.

el 7ani70 dijo...

io pensé ke el re7iro del Pompo era del fulbo.

Pero nó!!

dijo ke kiere seguir demos7rando sus kondicione de gran goliador!

mami7a, no 7ienen lími7e...

baronrojoyblanco dijo...

termo, no fue un gol, fueron dos golessssss los de lazzar*

León Capital dijo...

Mirá ol* piensa lo mismo que nosotros.


http://www.ole.com.ar/futbol-primera/chau_0_262173892.html

baronrojoyblanco dijo...

mmmm estimado leon de capital, despues de escuchar a cl*ss no creo que este de nuestro lado, se le notaba todas las ganas que tenia que nos hagan 5 y de la calentura se despacho con toda su basura.

Científico dijo...

Qué placer, qué lindo es ver jugar a Riv*r! Cómo tocan esos pib*s!

Ah, los goles? Errores de la defens*, pelotas paradas... a quién le calientan! Fuera de eso, un partido bárbaro!

Fabián dijo...

Turko, me pasa la dirección para postear en ty* ?. Ya me registé en cancha llena para apuntar también.
Jajajja... la palabra: "anulesse", están equivocados, no es 23 - 1.

Facupincha dijo...

no puedo creer, el unico que no hace goles es el que tengo en el gran dt, encima los erra abajo del arco, lo puse y no hizo mas goles, sere yo que lo mufe?? menos mal que no consegui entrada para mañana...

Marble Arch dijo...

SOSA AL BANCO
En diálogo con un integrante del cuerpo técnico, hace instantes le confirmaron al ANTIFIERR* que José EL GRANDE Sosa empezará mañana en el banco de suplentes, por un tema de cansancio físico.
Salutti
PD: levanten trankilos, N*che y H*y

DoctorTurko dijo...

en las notas de puaj, estudiantes, basuracan estimado: ty*sp*rts.com.ar

Fabián dijo...

Gracias Turko, ya ingreso.

Siete dijo...

UNA VER GUEN ZA!
ir ganando un partido comodamente 3 a 0 y que nos lo empaten 3 a 3 con DOS GOLES DE LA MISMA JUGADA SALIDA DE UN CORNER DEL MISMO COSTADO!!!!!!!!!
ASI PIENSAN JUGAR LA PROMOCION??????????? OTRA VEZ CONTRA RAFAELA, LO QUE MENOS QUERIA QUE SUCEDIERA! ESTABA PREPARDA PARA CUALQUIER OTRO RIVAL PERO PARA RAFAELA NO!

Comentado por Gisela 15/05/2010 19:37

DoctorTurko dijo...

y no es para menos jugar un clasico como promoshion debe ser dificil, igual deberian estar conformes van a tener una buena recaudacion, bah, cuantos entran en la piojera esa 10 lucas a todo trapo?

CdL ¿como viene la campaña?

Siete dijo...

Todo muy lindo...ya a esta altura estoy convencido que nos morfamos una temporada en el Nacio minimo, a partir de esta promo y las que vamos a seguir jugando: en la primera de cambio...banda mal, dirigencia mal y algunos hinchas que son demasiado pero demasiado '.....' para un momento como este, sigan pensando en los jugadores hinchas sigan nomas, gracias Pampa, de nada...chau si...y apaga la luz...

Comentado por GOYO 15/05/2010 19:47

Fabián dijo...

He posteado en Ty* tres choklos dignos del Turko a continuación suya don Marble. Hice referencia al "profesionalismo" de Ty*, que extrañamente no castigó enérgicamente lo que nos ha estado pasando. Sigo, ta luego.

Siete dijo...

Otra vez el stress y la 'pastillita' para la presión........ que destino el nuestro, che.-

Comentado por raco 15/05/2010 20:17

Chiqui dijo...

Bueno, ahí pude comentar en toda pasi*n. Ahí intentaré en c*ncha llen*.

Che, ni Palerm*, ni Lun*, ni Ram*rez ni el pomposo superó los 10 goles. Boselli podría cortar la mal* rach* mañana y hacer el 11 de la 11????
Lo digo como pregunta... porque obviamente el excelentísim* campe*n es el cl*b PUAAAAJ! Felicidad*s campeon*s!

Fabián dijo...

Con relación al tr*ste, al margen de su incapacidad, me resultó sugestivo que les empataran.... pensarán que la crem* sigue sin ganas de ascender ?

El Payaso Oc7avio dijo...

En etse equipo Tet* y Cas*s son Iniest* y Mess*
Comentado por j*rge eduard* 15/05/2010 18:23-1

Che, J*rge E.: No te ha empezado a correr un frío por la espalda? ? ? ? ?
Comentado por rac* 15/05/2010 18:25

No se podía despedir al Pamp* contra la Vill* y poner la cabeza en estos tres puntos que eran importantes?
Comentado por Gustav* Enriqu* 15/05/2010 18:55

No entiendo a la gente que le tiene temor a Rafaela, un equipo que entró a la promoción gracias a dudosas decisiones de la AF*.
Yo solo le tengo miedo a Gimnasi*. Por más absurdo que suene, es así.
Comentado por Gonzal* G Curtel* 15/05/2010 19:43

Otra vez el stress y la 'pastillita' para la presión........ que destino el nuestro, che.-
Comentado por rac* 15/05/2010 20:17

Facupincha dijo...

Relajemonos un rato, pero a partir de las 00 hs, ni hablar de los vecinos ferr*sos eh!!!

Corazón de León dijo...

Balance (a pedido del Turko)

1) La presencia del tema en algunos diarios de Capital subió, aunque no todo lo deseado. De 5 comentario, por ejemplo, en Canchallena se pasó a 36. Pocas répilcas, unas 7 u 8, de hinchas de argentinos. Hay que estar atentos a la actualización de los títulos para volver a entrar.
2) Intensificación de la campaña en facebook con resultados inciertos: no sabemos, por ejemplo, cuánta gente escribió a las redaccipnes de los diarios y a los peridistas que dejan sus correos.
3) Gran performance del posteo de Jack R. Los coementarios, por regela general, decaen cuando una posición predomina absolutamente. Podemos decir que, entonces, el debate se cierra. Recomendamos a los espías discrepar entre sí, mantener viva la discusión. Es una sguerencia también para los blogs de las secciones de Basurakán y el Bichoto.
4)Hielosports mira para otro lado. El único diario, hay que decirlo, que hoy puso y mantuvo el tema entre los titulares fue La Noche, que acaba de subir una nota sobre Estudiantes.
5) Sería interesante saber si alguien recibió respuestas de una redacción o de algún periodistas, así como saber de otras repercusiones, si las hubo.
6) Con excepción de La Noche, llama la atención la falta de gravtación de los periodistas que se dicen pincharratas, que a esta altura de la noche deberían sentirse más que avergonzados, los de La Plata y los de Capital. Los jefes, dirán, nos los dejaban escribir. Uno pregunta: ¿tampoco les ermiten hacerlo desde sus casas, con un nick, en un blog cualquiera?
CdL

Corazón de León dijo...

Síntesis: se creció mucho desde anoche, con gran acitividad antifierristas.
No da, sin embargo, para relajarse.
Todas las miradas deben estar puestas en el partido de Basurakán/PUAAJ
CdL

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Estimado Marble, han borrado su comentario en la pagina de ty*.... la verdad les duele? naaa

jo7apé dijo...

Sir CdL,

En Rpta al Punto 5.

le referí en comentario anterior conversación mantenida por este cófrade con periodista de El D*a. En la Sección Deportiva, al menos uno, hay conocimiento del caso.

Se esperan -con pocas esperanzas- reacciones en nuestro favor.

Sigo trabajando...

(me desconecto del AF* hasta mañana porque me quedaré sin PC; quedo a disposición, en cualquier caso)

Corazón de León dijo...

Recibido, Jo7apé.
Esperamos reación.
Cambio y fuera.
CdL

Me informan que se reactiva Canchallena.

Fabián dijo...

El comentario de Marble de 21.02 en Ty* sigue estando. Acá, controlando el flanco Ty*, cambio.

Fabián dijo...

Agrego, todapasion, el post de "Tetralata" está en este momento sin movimiento, yo entro y salgo para que sume lecturas.

Citizen dijo...

Informo desde C*nchallena Kamarada Kanciller...
7rabajando, okupando nuestros pues70s.
Pego aquí link de allá:

¿Quien es Luis $egura?

Cuando hablamos de mafia...hablamos de mafia......

Dr Delca dijo...

Buenas, h*y d*a duro kon el frio, ya preparados para mañana, arrankaremos 7emprano a laBurar un poko y despues kos7umBres para ke sea lo mejor, felici7-0 a la kofradia por el laBuro ke realizan en especial a CdL un mos7ro(de lomo komo los de la modelo, ke rikos eran), felici7-0 7amBien a Gilacia por su nuevo klasiko kon Rafael* y al inpresen....digo in7erminaBle Pomp* Sos*, ke Boni7a despedida, termino el doparti y chiflaBan y el poBre miraBa pa los kos7ados a ver si alguno lo alzaBa pa yeBarlo a la 7riBuna, pero lejos de eso los 7ris7eriles se fueron rapido a la mierda, kon lo ke pesa el Pomp* no se animaron...deskansen kofrades, trankilos, mucha fe y MarBle lo felici7-0 ke Bien lo eduko al Guri


salu

Chiqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

Estupendo querido Chiqui.
Es importante remarcar que puAAAJ,
está dirigida por verdaderos mafiosos.

Dr Delca dijo...

Muy Bueno Citi el pasado y presen7e sines7ro de es7e personaje, si es7uBo kon es7e asesino, vaya a saBer lo ke eskucho o asin7io y no se si par7icipo, ke gen7e de mierda, merecen lo peor

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tramki CdL, somos muchos los que estamos laburando en silencio.

Tiré a fondo en Ty* donde tiró Marble y parece que ya picaron.



La noche es larga, el músculo duerme, la ambición descansa........



......pero el forajido y su bidón trabajan.



Salú y hasta mañana.

DoctorTurko dijo...

Citi: Ty* esta censurando el link a esa nota....

Dr Delca dijo...

7engo el Bidonaje komo lokos en el fondo de casa, ma si yo los sako y ke el vecindario se aguan7e, si eskuchan gri7os ya saBen es la Marcha de Bidones ke sale de citybell marchando "a por 7odo", nas noches y muy Bueno el programa

DoctorTurko dijo...

faltaria mas leña en inf*b*e, esos si son de lo peor. alguien esta registrado ahi? peguenles la nota de citi, al menos que se la coman.

Fabián dijo...

En ty* postearon que Cellay prometió 500 lucas y que Goltz, Toranzo y Clara vienen al grande.... lo puso alguno de uds ?

Fabián dijo...

No hay ninguna nota sobre puaaajjj, bashuracán o el grande para comentar en infob*e.

Marble Arch dijo...

Fume Fabián que fue kia... jeje (ya no sé ke nick usar)
Salutti

Siete dijo...

yeneral segur* se mua.

espero no me censuren los de T y se.

Fabián dijo...

Jajajja... gracias Marble !!... leía lo de todapasión y me reía, cuántos conocidos hinchas de otros clubes !!

DoctorTurko dijo...

Mande monton a ty* y ahora la pusieron.

Fabian: en las fotos con los nros 1 2 3 por la mitad d la pagina, fotos grandes, ahí esta la nota sobre puaj

Maximus dijo...

Bien el Bidon!!

Los felicito por toda esta movida para denunciar esta vergüenza.

Ahora mi preocupación es otra.

Leyendo el AF* esta matina, me doy cuenta de que Gilasia enfrentaría nuevamente en la promo a Atl Rafa*la...En otras palabras, Gilasia ya tiene clásico rival...y nosotros para cuando???

Saluti

Pulp dijo...

Aquí Pulp reportando, comandante CdL, anduve merodeando la pagina de T*C Sp*rts y me senti un bebe de pecho, ya que uno de los comentaristas firmo como Suár*z Mas*n... Que lo pario, si seguimos así nos vamos a quedar sin laburo...

Transcribo:

15.05.10 22:08
Desde el cielo, picana en mano, mañana te alentaré Bichit* querido y le agradeceré eternamente a ese gran muchacho, Lu*s Segur*, un muchacho de los nuestros, un gran hombre de negocios como su maestro y amigazo, don Juli* Grond*na. ¡Grande Argentin*s Juni*rs!

DoctorTurko dijo...

Seeeee pulp, finalmente la nota la volvieron a admitir.

Pero hasta que no les puse q censuraban no la levantaron. Ojo esa no fui yo! La q firma s* digo.

DoctorTurko dijo...

Hay q insistir en inf*ba*, medio anti pincha si los hay.

Chiqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maximus dijo...

Grande Toti!! y que sana envida!

Con 5 añitos ya lo viste a nuestro querido Estudiantes levantar la cuarta Libertadores y jugar la final de un mundial de clubes!!

Grande Marble!

Saludos

DoctorTurko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mardelpincha dijo...

Yo solo quiero decir que Argentin*s Juni*rs es el nuevo campe*n, porque Ju*n Pabl* Soretín es hincha de ell*s y el también dijo que salía campe*n de américa con su Cruzeir*.

Felicitaciones Argentin*s Juni*rs Campe*n !

mariano dijo...

Buenas noches kofradía.

Ya con el auto alistado para mañana a las 7 emprender el viaje a santa fe, he recibido información de los pilchamodas que ya se encuentran en la capital santafesina son en cantidades. Una de las parrillas más grandes de dicha ciudad en estos momentos se encuentra copada por forajidos bijilantes que muñidos de sus camisetas modas, se la pasan cantando entre costilla y costilla.


Va tomando color la cosa, y esta noche no se como hare para dormir pensando en el partido de mañana.

Abrazo a todos, bijilantes, empieza la concentración.

Marble Arch dijo...

Huuuuuuuya Mariano!!!!
Salutti

La7ero dijo...

Músculo y mente, descansa

Bidón y Costumbre, ALERTA Y A LA ORDEN

Salu77e!

Pulp dijo...

Cualquier cosa estoy en la mesa del fondo, leyendo a mi maestro Boogie el aceitoso.....

Gas7erix dijo...

bueh...
...
...
...

a tratar de pegar un ojo...

me acalambre de dejar comentarios en todos los foros de la putisima internet

salud frates y a las 7 salgo rumbo a otra ilusion...
nos vemos en "SANTA FE"

Gas7erix dijo...

anulo!

Gas7erix dijo...

ahora si

el que se quede sin cancha que por favor diga las palabras santas por mi... himen... himen

Gas7erix dijo...

no te olvides, no te olvides que nos dejastes en la b!
no te olvides, no te olvides que nos dejastes en la b!
no te olvides, no te olvides que nos dejastes en la b!

estoy firmando asi en los blogs de basuracan y puaaaj!!!

g dijo...

señores dejo todo me voy a ver al pincha...


un fuerte abrazo a la camaraderia

Federico dijo...

No sé. No puedo dormir.
En el probable ekipo no figura Sosa. ¿qué pasó?

a pesar de que el nuevo campeón es Argentin*s Juni*rs, en el 2006 estábamos 3 puntos por debajo de Boc*.
En el 2009 perdiendo con Cruzeir* 1 a 0 ante 65 mil brasileños.

Sabemos de imposibles

Claudio dijo...

Señores dejo todo, me voy a ver al Pincha! (¿Qué otra cosa puede levantarme a las 5 de la mañana un domingo?)

Espero que sea cierto que el partido lo pasan por el 9, sino... minga de moviola!

4brazo, con confianza plena. La fe es para los temerosos. ¡Arriba Estudiantes!

Gas7erix dijo...

jejejejejejeeeeeeeeeee

me voy a ver al segundo equipo argentino....

felicitiaciones puaaaj

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y Kófrades

A los que están viajando y nos siguen por fonomoda...
A los remolones, que recién se levan7an...
A los que 70davía duermen, pero es7án soñando con nosotros...
A 70dos les digo, es domingo,
¡a 7rabajar!

7aBli7a
Aperitivos/ingredientes
7aYarines cortados a cuchillo González
Es70fado de pale7a
Piñones freskos para el pes70
MalBec
Pos7re Bijilan7e
Café siniestro
Licores

Cada uno sabe lo que 7iene que hacer....
¡Salú!

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, pa no perder las kos7umBres me voy un ra7-0 al pelo7odromo pa Bajar la ansiedad, ahora lo veo 7amBien a Vader, loko deBe es7ar, nos deski7aremos kon la redonda peluda(la de 7enis viejo!, ke kreian?), el aire se sien7e mas limpio, viene de la Bo7a argen7ina, salu a los ke fueron y fe a los ke nos kedamos, siempre por 7odo, y "kon las manos limpias"


salu

Dr Delca dijo...

ahora si sale algun amargo, ahi le dejo don Citi, al lado de la 7aBli7a, pudo dormir?, 7engo nervocalm si necesi7a


4Brazo

TERMO dijo...

Buenas, me tomo un amargo y sigo con las kostumbres....
Ci7i, Fer....bijis???

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar

Memoria hacia el equipo y CT

Memoria hacia los traidores

A ambas partes, hacerles sentir el esa memoria en cuanto tengamos oportunidad

pd: la nota de Walt*r Varg*s en el Ol* de h*y es bochornosa. Espero seamos varios los que la repudiemos. Si, es pincha, peor aun.

DoctorTurko dijo...

wv*rg*s@ol*.com.ar

a este si con *, defender a B*rgh* es inadmisible

Chau me voy a concentrar, indignado.

المراقبThe Observer dijo...

damas y cabayeros, niños conversos a la fe pincharrata del mundo entero: Fe, pique y verguenza.
Nada mas.

Los que fueron, aguanten.
Los que quedamos, aguantaremos.

Fueron varios días de mili7ancia en los medi*s. La Basura ya flota en las turBias aguas de la dirigencia fulbolera y del ispa.
Salú!

(empezó bien... ojo)



ARRIBA LEON DE AMERICA !!!!!!!!!!!!

el 7ani70 dijo...

PINCHA 7E YEBO ENEL ALMA Y CADA DÍA 7E KIERO MÁAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMO, VAMO, SES7UDIAN7E, VAMO......


(kon los brasi7o y las mani7o para adelan7e, siempre para adelan7e, solos kon7ra 7odos)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La fe podría ser sucintamente definida como una creencia ilógica en que lo improbable puede suceder.




Parece que en esta oportunidad el destino quiso que nos jugaramos el campeonato en SANTA FE.



7777777777777777777777777saludos



p.d. Quien pierde su fe no puede perder más.



SFSP en vigilia.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, bijilantería.

Kapucha la trajo hoy,
es esa imagen tantas veces recreada
por el amigo The Observer.
Todo listo para ke arranke,
el cuerv* va a dar la orden
y las manitos duras
(así, fijate, así)
desde la fumadora de 115:

¡va-mos-pincha
kevamosaganár!
¡va-mos-pincha
kevamosaganár!

Y se van prendiendo todos,
atronador.

Ké cosa hermosa.
Ké tensión, la puta madre.
Ké maravilloso momento de tensión...

DoctorTurko dijo...

maravilloso Lee, por muchos momentos mas asi! Salu!

Chele dijo...

himén!!!!

vamos pinchaaaa!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Himén!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Gracias jugadores!
Gracias CT!...

Alguien sabe cuando vuelven a La Plata?

Noso7ros les debemos tanta felicidad..

Ustedes no nos deben nada, han dejado sangre, sudor y lagrimas en la cancha... ahora y siempre.. GRACIAS!

Citizen dijo...

Himén

NoImBa dijo...

Himen!!!

Mardelpincha dijo...

Y sí, HIMEN ! qué mierda...!!!

Vamos ESTUDIANTES!!!!, con el coraje y el orgullo que nos da identidad, con todos los nuestros, contra todos ell*s, a los que les digo:

Saben algo?
Nosotros nunca, pero NUNCA JAMAS nos rendimos ni dejamos de pelear.

SepaloNNN.

Sepan que si tropiezan hay un LEON muy hambriento respirándoles en la nuca.

Cesar dijo...

Himén!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

En nombre de Gas7erix..Himén!

TERMO dijo...

Himén!
Vamos pincha, carajo!!!

Lula dijo...

HIMEN! VAMOS PINCHA, CON EL ORGULLO DE SIEMPRE!

Peliche dijo...

Himén!

Lee Harvey dijo...

Ah, un detaye interesante
(ke -por supuesto-
todos los medi*s ignoraron):

Hoy se cumplen 42 años
de la primera Copa Libertadores
de Estudiantes de La Plata.
(2-0 vs. Palmeir*s en el Centenario)
Fue el 16 de mayo de 1968
.

Sólo un detaye nomás...

Citizen dijo...

Vaya detalle Hermano Jarbo...vaya detalle.
Brindo por ésa Copa.
Salú

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Salú a los campeones del 68!

Cesar dijo...

no juegas el colo, parece

Dr Delca dijo...

Himen!, si h*y 42, lo rekorde konl avieja ke h*y cumple 64 del d*a ke se kaso y formo nues7ra flia, gracias Pincha, y salud "Campeon de America"

DoctorTurko dijo...

Che y el oraculooooooo??????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Himén!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Estudiantes de La Plata.

Tu grandeza me emociona cada dí* mas.

Tu espíritu me hace enorgullecer.

Tu humidad me hace crecer.

Tu trabajo me hace esforzar cada momento mas.

Tu lucha (nuestra lucha) en la soledad me hace endurecer.

Tu fé me hace creer.


Gracias Estudiantes de La Plata.
Gracias Jugadores.
Gracias CT.
Gracias CD.
Gracias AF*.
Gracias Dios!!!


Solos contra todos.
ayer,
h*y,
y mañana.

Salú!

DoctorTurko dijo...

Salu Inki! Salu! Vamos carajo! Que nos saquen pero muertos!!!!!

Jack R dijo...

¡Himén!

Saludos a mi hermano (pincharrata of course) que hoy cumple años.

In Magno we trust

el 7ani70 dijo...

Himén!

Dr Delca dijo...

don Inki, no me kedo clar* lo ke se la hace endurecer?, me vendria Bien

DoctorTurko dijo...

Cierro los ojos...no imagino algo mejor....

Respiro hondo y tomo el vino

Y no te asustes si me rio como un loc*

Es necesario que a veces sea asi

Sera la vida que siempre nos pega un poco

Nos encandila con lo que esta por venir....

Salu Estudiantes!

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey, frates, damas, niños:

como dijo The Observer, fueron varios días de militancia. Forajidos y forajidas hicieron lo que tenían que hacer, todo cuanto estaba a su alcance.
Debemos estar orgullosos de lo realizado y confiar, como siempre,en nuestro equipo, que dejará todo en la cancha.
Hay leones en Santá Fe, hay gran una hinchada, familias alentando desde La Plata, Capital y todos los rincones del país. Con los colores en el cielo y en nuestros corazones.

Abrazos albirrojos para todos.

¡Dale, León!
¡Fuerza, Estudiantes!
¡Vamos, Pincha!


CdL

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Salú Tuko querido!

la ansiedad casi no me deja mover los dedos para usar el teclado.

como bien dijo el Gurú Lee...

Ké tensión, la puta madre.
Ké maravilloso momento de tensión...

no puedo agregar nada mas a esas justas palabras.
Todas nuestras horas de dialogos, discusones, rizas, puteadas..etc, etc, etc.. se resumen a estos momentos.
Cuántos años, meses de laburo.
Todo para llegar a este lugar.
por eso no dejo de emocionarme cuando un cófrade trabaja para la causa, nuestra causa.
Todos juntos.
Este lugar dejó de ser un lugar de recreación, es un lugar de lucha, trabajo y amor.

un lugar de amor por el Grande.

Luchemos por un Grande cada vez mas Grande!

Vamos Pincharrata de mi vida...
perdón,
de nuestras vidas!

Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Umpire...
No le pifió, nuestra lucha a veces nos lleva hasta el éxtasis.

pruebe mirando en partido como el de aYer y mire el del Pincha h*y.

es como bajarse de un fi7i7* y subirse a un Cadillac convertible.
es como desenrrollarla en la mesa!!!

Salú kerido Fer!

DoctorTurko dijo...

Salu Inki!

Honor, el honor repito sera, que nos saquen pero sin vida.

La peor batalla es la que no se lucha.

Para seguir sumando prestigio.

Blandiendo nuestros escudos o sobre ellos!

Saludos

Dr Delca dijo...

si Inki, aka en La Pla7a se respira
o7ro aire, 7enemos las manos limpias, salu y mucha fe y esperanza, y a us7e Turko de mi vida 7amBien lo mismo y para 7oda su hermosa flia

DoctorTurko dijo...

Aca estamos Fer, como sabe damos todo y mas.

Por todos los que hacen grande a Estudiantes sin esperar nada a cambio.

Somos dignos, no tenga duda, y hace rato que somos la gloria

Bidon o muerte

A la carga! Y que sea lo q sea!

Chiqui dijo...

Por las lágrimas de los 90's, tan diferentes a las del 2006 en adelante. Por todo eso. Estudiantes de La Plata somos cada uno de nosotros.

No somos de Estudiantes, SOMOS Estudiantes.

Esa es una gran diferencia y la vamos a hacer valer siempre.

¡Vamos Estudiantes! ¡Vamos todos nosotros!

Chiqui dijo...

¡Himén!

Johnny Strabler dijo...

Himen!

Johnny Strabler dijo...

Oraculo.
Esta Ud. ahi?

Darth Vader dijo...

Himén!

Vamos Pincha Carajo!!!!!!!!!!!!!!

Dr Delca dijo...

y? Vader, me hizo kaso o sigue komo loko?

el 7ani70 dijo...

ah, me abia olBidado de un pekeño de7ayesi70:

C*lder*n, anda7e a la rekalkada i kayosa koncha de 7u madre,
si?

bien.

Dr Delca dijo...

para los ke no dan mas, ke es7an superansiosos, rekreeen imagenes ganadoras, miren las revis7aas ke guardaron de 7odas las epokas, los cd del Pincha kon los par7idos epikos, charlen kon los ke Bieron las hazañas, y despues cierren los ojos, y esperen el momen7-0 del komienzo ke no sera mas ke un eslaBon mas en la kadena de hi7os del Grande, gane o pierda me impor7a una mierda, porke al Pincha lo kiero, porke al pincha lo kiero!!!!

DoctorTurko dijo...

Seeee tordo!!!!!!

Ni olvido ni perdon, ya nos vamos a ver. Paria, eso va a ser. Un paria.

Al enemigo ni agua!

Y hasta la victoria siempre!

Mística dijo...

Hemos cruzado el Rubicón, egregio Li Jarbi.

Ya no hay vuelta atrás, no hay lamentos, tampoco hay perdón.

Hoy volveremos con nuestros escudos; si sobre ellos o portándolos en el antebrazo importa poco.

Himén, keridos cófrades.

Alea jacta est.

Puro HumO dijo...

Himén!


Alea jacta est, kerido fra7e Mis7ica!

Dr.Yekill dijo...

me akuerdo de la COPA del 68!7enia 17 años!!!Muuucho 7iempo...Ahora Belando Armas,como siempre(y me 7ome un riBo7ril)has7a la Bik7oria siempre!! bidon o muer7e Benceremos!!!

Dr Delca dijo...

7ranki Yekill, yo lo konozko al Magno, hara lo imposiBle ke es el 7echo de cualkiera y para noso7ros es el piso, haga memoria de lo ke vio y espere kon fe

Corazón de León dijo...

Que la estrella del 16 de mayo de 1968 guíe hoy el esfuerzo que haran los jugadores de Estudiantes en Santa Fe.
CdL

DoctorTurko dijo...

Vamos pincha de mi vidaaaaa!!!!!

Con vos en las malas y en las buenas!!!!!

Hasta la victoria siempre!!!!

Dr.Yekill dijo...

Me imagino en la trinchera antes del atake...la espera es desesperante(2 riBotril al hilo)tengo la amBulancia de SUM en la puerta...

Facupincha dijo...

Himen!! por mi y por todos los que tuvieron la suerte de poder ir, esta vez aliento desde aca.
Anoche tuve un sueño, pero desperte antes de tiempo, final abierto, tendencia favorable, ojala les pueda contar el final mas tarde, abrazo y vamos leooon carajo!!!!

Dr Delca dijo...

Buena Facu, arriBa los ins7in7-0s!!!

DoctorTurko dijo...

Lo mejor q puede hacer doctor es embeberse, sin dudas.

Y a los gritos pal frente!!!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

GRACIAS JUGADORES!!
GRACIAS CT!!
GRACIAS AF!!

A minutos de una batalla mas, con el orgullo de ser Estudiantes de La Plata!

4brazo!

El Comandante dijo...

...


Himen


...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Amén CdL!

Dr Delca dijo...

sakenle el sonido pordio, van aver kees mejor

el 7ani70 dijo...

7a duro el Sapo!

Mu7e o RiBo7ril.

DoctorTurko dijo...

Y se beso la camiset*

Solo digo: memoria

Al querido dijo...

decision implica riesgo, apuntamos como club grande y serio que somos a los 2 frentes..
peleamos hasta la ultima en el torneo local y aun peleamos firmes en la copa libertadores.
gracias Jugadores y cuerpo tecnico por demostrar que el pincha es un grande.

FELICITACIONES PINCHA POR SER EL CLUB ORGULLO DE LA ARGENTINA

DoctorTurko dijo...

Y lo termina ante$$$$$


Lu*s segur* campeon...jeje vergonzoso

Digno estudiantes...

J*s* l**s c*ld*r*n, PERSONA NO GRATA

DoctorTurko dijo...

Y el f*tb*l p*r* t*d*s hablando de limpieza.....

MEMORIA

Hay que empalarlos en plaza publica!!!!

J*l** R*c*rd* hablando que siempre estuvo contra la violencia

Memoria sino estaremos aplicando la frase del capo mafia "todo pasa"

DoctorTurko dijo...

Ya estoy preparando tu recepcion C*ld*r*n

Vas a venir como dt, lo que tu ego queria, y la vas a sufrir, paria.

DoctorTurko dijo...

Dice el empanadero:

"Los muchachos estan llorando en el vestuario"

Sin palabras.

C*ld*r*n la concha de tu madre tr*id*r.

Espero banderas el jueves, que la pague carajo!

DoctorTurko dijo...

Traidor, ya ni se x q le mande * a TRAIDOR

Espero que se lo expulse de las planillas societarias. Dirigentes, a trabajar.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente› El más reciente»