Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 23 de mayo de 2010

Pláaacidooo... ¿cómo vaaa? Tantísimo tiempo, caro amigo. ¿Me escuchás mal? Ah, ke por ké tanto albor*to. Bué, cómo explicarte: es porke gilasia kanpionó de nuevo, por segundo año consecutivo salió kanpión de la Promoci*n. No, no es un torneo de egresados, no. ¿Productos en oferta? Jua, no, tampoco. Es... a ver: en el certamen de primera juegan 20 ekipos, verdá? Seee, como allá en España, bien. Tonces, los ke clasifican 17º y 18º tienen ke jugar... no, no se van al descenso de una, no. Tienen ke... "promocionar", digamos. Naaa, cómo van a venderse por la calle con publicidades. Ná ke ver, pero dejame terminar, plis: 17º y 18º juegan vs. el 3º y el 4º de la segunda división. ¿Por ké? Y... ké se yo, es el reglamento y tienen ke jugar. Seee, allá es distinto, clar*, pero acá pusieron eso y los promedios para ke... ¿ké son los promedios? Uh, esteee... mirá, dejemosló ahí, porke al final voy a tener ke explicarte ké es gilasia y se va a complicar mucho. Mejor cantate algo. Seee, esaaa, el brindis en el bar va, va y va.
¡Salú, Plácido! ¡salú, Estudiantes! ¡Y chau, Domingo!

101 COMENTARIOS:

el 7ani70 dijo...

ui, mirá!

DoctorTurko dijo...

y bueno...cada uno festeja lo que puede...por ejemplo los de la amarguemia deberian salir a tocar bocina por no haber siquiera entrado en promo no?

The Student dijo...

yo ya toy cansado, viénd*los festejar otra vez más y yo solamente con la copita de leche que ganamo el año pasado (si, si, esa del continente, ya ni me acuerdo el nombre, es que no el importa a nadie) y 2º en ese otro torneito de barrio en diciembre pasado.

Claudio dijo...

Qué grande Plácido, volvió! Cantando el aria con nombre de jugador de Burak*n de la ópera con nombre de gayeti7a. Nada mal para agregarle color a esta noche bizarra.

Ah, Maderón, jodete. Te creíste que eras vos, pero no, era el equipazo que te dejó Sanguche77i, gil!

المراقبThe Observer dijo...

Libiamo, libiamo ne'lieti calici
che la belleza infiora...


salú y a disfru7ar de 70d0!

el 7ani70 dijo...

es indudable ke Furch* oi 7ermino su 7area diseñada en los eskri70rio de kaye Viamon7e.

i komo la Bruja la sabe lunga el ijo de un kamion de pu7as del Padrin* Gronrroñes le dijo ke será el proximo jefe.

DDT dijo...

Esta lluvia se podría haber largado un rato antes.. y bue, mi hijo mayor me decía "ganó el Lob*!?"
Le respondo que sí, le explico la situación, pero él se queda con la imnágen de otros niños de su misma edad, llorando contra el alambre.. cae en la cuenta de la suerte que tuvo de ser de estudiantes, dice que le dan lástima esos chicos.. si, le digo, son gente muy sufrida, no te preocupes, es normal sentir pena, pero ellos confían en que la buenas ya van a venir.. veremos lo que acontece en el próximo campeonato.. de seguro todo será como hasta ahora, el León peleando todo lo que se le cruza y el resto haciendo lo que pueda.. ahora los jugadores y CT a descansar.. y los dirigentes a encarar los nuevos objetivos.. trabajar trabajar y trabajar..
largo con un fernet livianito,
salute la barra

Edgardo dijo...

Desde Reconquista, en medio de un fin de semana laboral, alzo mi copa para saludar al bar y, aún más alto, para celebrar el regreso de Plácido. Abrazo para todos!

PD1: En el norte santafesino no se escucharon bocinas. Se ve que acá nadie pudo festejar la estrella gris...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

me quedé con las ganas de ver el Hacka...

Es repugnante el olor a podrido que emana de es7os "árbitrolos".


dan ganas de anotarse en otra liga.


Brindo por AllB*ys que dio su merecido al nunca mejor yamado "CanaYa"


Salú compañeros...


Que o7ro año en la A?
mooo... yo los quiero ver YA en la C!

المراقبThe Observer dijo...

Libiamo, amore, amor fra i calici più caldi baci avrà.


pasame un vine7e por favor...

Gas7erix dijo...

y de paso

Gas7erix dijo...

vamos

Gas7erix dijo...

anulo!!!!!

Gas7erix dijo...

y encima llueve!!!!! se le arruino el f*stejo del canpionato mundial!!!!!! y el haka??? y candela????

el 7ani70 dijo...

ke pasa Gas7e, no esplo7an lokue7e?

baronrojoyblanco dijo...

bueno, que estos muchahcos ¿festejen?, pero miren algo, pelean con el arseanal ( equpito de gronroñ*), riverg* ( l amfia de calle viamonte le dará varias manitos) y quilmes ( el mafio mano derecha meitzn*r de gronroñ*), asi que muchachos vamos a tener otro añito movidito.

Gas7erix dijo...

y en este momento el twol en su maxima expresion grita sin parar...

esta lluvia de mierda no quiere parar es el pilchamodavijilante que no para de llorar juejuejuejujeujueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

en el b*ske no r*faela tambien se canto,...ç

las bu*nas ya van a veni

tambien se entono en el cenicero

al bobo lo hace gr*nde su g*nte

se afino entre primates...

mientras el pask*n amigo del g*bierno de turno titula

GIL-NASIA EL GANADOR DE LA JORNADA.

ANTE UN DURISIMO RIVAL RETEMPLADO DESPUES DE LAS 2 EXPULSIONES Y LA LESION DEL ARQUERO, GILGANCIA SUPERO AMPLIAMANTE A R*FAELA CARRA Y COCINO SU SEGUNDA LASAGNA EN 10 MESES

Facupincha dijo...

Alguien dijo por ahi que no nos tiene que importar, que tenemos que ignorarlos y despegarnos, tan cierto como que lamentablementa no podemos asi, son un lastre para nosotros, veamos como les va a los lepros*s (tienen la gran oportunidad de dar el salto, y se cruzan justo con nosotros) y vamos a tener una idea de como seria sin este lastre.

Los medios siempre tratan de equiparar por una cuestion de imagen y marketing.

Mas alla de eso, creo que no da para que festejen asi, pero bueno es el 7wol en estado puro, no me preocupa, lo que si me preocupa que sea contagioso, sigo re caliente con las bengalas, tenemos que vacunarnos contra este virus maldito que es el 7wol, a no dormirnos con eso.

La7ero dijo...

Señores

a pesar de la lluvia y el olor...

EL HAKA NO SE MANCHA

el 7ani70 dijo...

felici7aciones para SFSP por el poema leido resiensi700r en el programa del KoKo Bere.

Grasia Donodon70 por las palabras de los "vieji70s" ke es7an alen7ando desde arriba.

eyos sí lo bieron kampión!

3.1416 Jorge dijo...

Sigo caliente-

encima escuchar a estos festejar....

que le ganaron al cuarto de la B


No estan para el BBorda?

Espero que se sigan desangrando.

Salú

3.1416 Jorge dijo...

Y annulo!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

pe7acular el programa Coco!!!!

Y 7erminar con la car7a de SFSP... el mejor cierre de programa

Pincha Corazón dijo...

23 es mejor

Koko, me hizo lagrimeá, sepaló!

Me quedé un rato con lo que siguió, un 7rsi7e:

Nos conformamos con permanecer en 1º, y no somos un equipo de 1º
Me dió vergüenza el partido ayá, y el de hoy más aun.
Rafael* aun con 8 y un arquero roto, seguía metiendo miedo...y el árbitro aF*nádolos.
EYos si deben estar orguYosos!


La excepción no hace la regla.

Eh así

Salú!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

EL HAKA NO SE MANCHA... pero destiñe con la lluvia?

Citizen dijo...

Las Buenas están viniendo...
vuelve el z*rrito Str*miz.
Vuelve 7utino.
Es7aría volviendo C*fré.

Anónimo dijo...

Coincido con Facupincha...
Escuchar los bocinazos, ver las lágrimas de los Niñ*s An7i-Bidón, el exceso de euforia por ganarle a un equipo intrascendente con tres jugadores menos, me hacen notar que el 7wol está ahí, firme, inalterable, como siempre. Esto, por supuesto significa que nada va a cambiar, significa que van a ser miserables para siempre. Pero por otro lado mi regocijo no es total porque ese mismo 7wol está infiltrado, enquistado en la tribuna de Estudiantes.
Es algo que hay que solucionar con premura, para que no se expanda. Es escencial erradicar los focos de 7wol, de lo contrario correremos el riesgo de asemjarnos a los gélidos.

Pulp dijo...

tambien vuelve maur* air*z para jugar de ventilad*r........ bang bang bang!!!!

el 7ani70 dijo...

7an70 esperar, 7an700r sufrí i las buena ya binieron!

dos 7emporadas fes7ejando komo lokos, eso es man7enerse en lo masal70 de la diskusión...

Anónimo dijo...

Yo me siento muy mal, resulta que nosotros nos ufanábamos que teníamos que buscar clásico, y ahora gilasia nos primereó y su clásico es r*faela, a quién conseguimos ahora eh?

Anónimo dijo...

Muchachos, la promoshion paso a ser tan importante para los gelidos como el ex-clasico.

Es mas, viendo lo que uno ve, en realidad la desean.Poder salir a festejar algo asi puede parecer una estupidez, pero si ya sabemos que son boludos, que mas queres?

Les da la chance de lo que tanto aman: aparecer por television un rato por haber ganado un partido, poder gastar a alguien(a un club como rafael* desfalcado por 2da vez), poder usar el co7ill*n y los cohet*s que tienen guardados desde siempre.Definitivamente la promoshion es para gilasia.

Hace un ra7o, en el micro me cruze con tres 7ristes con 7aras (2 h y 1 m) que expusieron su 7wol para todos los pasajeros, subiendo a los gritos,tambaleando bajo los influjos del vino(si, claro que eso solo no).

Arriba del bondi, la 7ortera(bastante similar a la gi7an*) le pregun7o a un par de personas sentadas de que cuadro eran, como para empezar el bardo.Al no recibir respuesta y ni siquiera una mirada, sus compañeros respondieron "ehh sho soy de bosta" "sho soy de riverga pero banco al lob*".Ante esa revelacion de tan fervientes 7orteros, ese sub-especimen femenino arremetio a los golpes al grito de "ahora son del bob* eh bigo7es! calladitos eh!".

Cuando se bajaron del micro, el comentario general fue "que asco que dan, son todos asi", mientras 2 personas con la gelida puesta desviaban la mirada hacia afuera...

7wol de primera mano, para los que estan lejos.

Pd:De bentral lo unico potable es J. g*mez y tal vez figuer*a despues de evaluarlo fisicamente.Es un buen definidor.

NoImBa dijo...

Si mi hijo despues de rendir en Marzo, me dice que quiere festejar porque, por segundo ano consecutivo, tuvo que revalidar su pertenencia a un deteminado nivel...

...lo minimo que haria seria avergonzarme.



Pero bueno, en el universo 7wol todo esta permitido...



...menos campionar.

INFLADO dijo...

Che, gracias por escuchar, fue un programa de mucho quilombo hoy
muy desordenado por que faltaron algunos vigilantes,
que por moda y calentura no vinieron, no teniamos producion y llamaban los tristes a molestar.
Podremos incorporar algun Kofrade que este interesado?


Abrazos

INFLADO dijo...

Llamamos al al Presidente y al vice 1ro. y no pudieron contestar, no se el motivo.
Al rato si contesto en la cuadrada, al bost*ro Fierr* que conduce, una lastima. Me puse celoso.Ja
Habia mucho que preguntar y ellos responder muchos interrogantes.

Anónimo dijo...

Ahi esta la cuestion Coco, sera que la lluvia les interferia con el celular..y tal vez no querian contestar,mas si saben (o alguien les chusmea) su posicion en ciertos temas.

Segui intentando igual, a ver si tiene mas suerte ahora que se termino el futbol.

Desde ya que sera muy interesante para todos escucharlos.

El Comandante dijo...

...


Momento 7WOL en City Bell


Mediodia de h*y


Carniceria/panaderia/verduleria "De carn* som*s", Alvear casi Centenario


Alrededor de 40 clientes y diez empleados


Uno de los clientes llevaba una camiseta del pincha (de pique) e intenciones de comprar un lomo...


Uno de los carniceros lo mira y luego cruza una mirada complice con otro de los clientes, para finalmente (e imprudentemente) comentar con voz alta y cristalina: "Cero de dos", y sonreir



Nu, nu, nu, nu, nu










A continuacion se dio el siguiente dialogo ( que transcurre con el hombre de camiseta pincha gritando, el carnicero susurrando y las otras cincuenta personas mirando en el mas absoluto de los silencios):


Camiseta Pincha (en adelante CP):
Me estas cargando?


Bob* (en adelante B): como?


CP: porque para cargar hay que ser bravo...


B: No flaco


CP: Porque atras de un mostrador carga cualquier puto


B: Pero no te cargue...


CP: Ah no? y que quiere decir nada de dos?


B: ...


CP: Eh?


B: ...


CP: Contesta, puto, que quisiste decir?

B: ...


CP: Porque no salimos y me cargas afuera?


B:...


Una de las personas del publico le suguiere a CP: Dejalo,loco, que hay pibes


PC: Tenes razon. (y mirando a B) Puto!



Y se fue



...



Lamentable, repudiable, muy triste, muy 7WOL


...


Son cosas que pasan



...

larecodetuma dijo...

Ahí estuBimo' koki7o... muy sexy lo del banderazo de 200 m x el 700r!

larecodetuma dijo...

CP es com-pab?

El Comandante dijo...

...


Ud me conoce, amigo Lareco...


...

3.1416 Jorge dijo...

Bien PAblo!!!!

Ya sabemos donde ir a comprar con la camiseta puesta

Coco, no leiste mi encabezado del mensaje!!!

Eso es censura??

Muy bueno el programa.

Dr.Yekill dijo...

no me inpor7a un komino lo hakas 7ris7es peeero okio kon el TWOL infil7rado en los 7arados del kuete inopor7uno :lanzayama urgen7eeee!!!!

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, ya mas 7rankilo, Bailamo el Hacka en kasa, la vieja no porke s7a enferma, komimo 7or7a, y degus7amo an7e ke nada uno skisi7-0 salame, 7erminada la formalidade konkurrimo a ver el fes7ejo de la segunda La7apromo, ke felicida, ke alegron pal 7WOL, desBordan7e, ke se repi7a, no hay kosa igual............y kome le digo a mis hijos, ke suer7e siguen igual, siguen sin en7ender, fue el par7ido mas pa7e7iko ke he vis7-0 de promo, encima las 7riBunas kalladas del sogaka, koincido y se lo digo a muchos don T.0. es el Pla7ens* del nuevo milenio, "pierde, pierde, ke algun d*a 7e iras", par nunkaaaaaaaa mas volveeeeeeeeeer

.....


y ahora rikos amargos, ke 7al Placido, me sien7-0 en el Bar, pa eskuchar7e


salu

Unknown dijo...

Coquito querido, me hubiera gustado que leyera todo mi mail.
Si era todo cierto.
Que era un poco duro? Puede ser, pero era cierto. De todos modos, te felicito por el programa y por como lo llevas adelante, me siento representado.
Un abrazo Pincharrata, Coco querido!!!!!!!

PD: Hace rato que lo tiene ganado, pero cada dia se acrecienta mas mi respeto hacia Ud. Comandante.

la mamá de pingüidi dijo...

¡Sí, a vos 7e hablo!
¿Cuántos 7ris7es boludos hay de7rás del mos7rador?

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y Kófrades

Ahora....Hermano Pablo, no te puedo dejar solo ni un minu70...
¿Le arrebataste el lomo a esos pu70s?

"De carn* som*s"...es7ás nominado...

Siete dijo...

Es que están apashionados por otra final ganada.

1 de 1, impresionante marca.

A esa carniceria, con esa marca y la gélida puesta andá tranquilo que nadie te va a decir nada.

Marble Arch dijo...

Huuuuuuuuuuuya Comandante viejo nomás!!!!
Salutti

DoctorTurko dijo...

Buenos dias al bar.

Descripciones de hechos como los narrados por Albirrojo o el querido Comandante son los que hacen y harán que la sociedad de fomento en ruinas siga empequeñeciendose poco a poco.

Mientras el grande sigue desbordando estadios esta gente sigue desbordando actos ruines que no hacen mas que mostrar su crisis terminal socio-institucional.

Opto por la propuesta de Chiqui, tratarlos como lo que son. Algo intrascendente. Ignorarlos los pone mas Biolentos todavia.

Gas7erix dijo...

buen dia...

fer espero que la vieja mejore d*a a d*a... es mi deseo.

y digo el arquero de r*faela esta a punto de perder un ojo, tiene fractura de tabique, malar y globulo ocular. El m*dico de gilgancia no fue capaz de acompañar a su par de r*faela y el pobre p*be vagò hasta la una de la matina entre hospital, clinicas y la mar en coche.
El twol hizo de las suyas otra vez, felicitaciones al m*dico de gilgancia por NO ABANDONAR el festejo por el bicampeonato de la promoshion.
Un papelon!!!!

Mística dijo...

Terrible lo que cuenta, Gaste. Ojalá no sea nada.

No quiero imaginar quién se animará a atajar en la promo 2011: al primero lo compran, al segundo lo rompen... ¿y al tercero??

Mística dijo...

Comandante, ¿"de carne somos" dijo?

Pere que tomo nota. Para evitar hacer mis compras ahí. Y no porque el carniza sea 7ris7e, sino porque es un boludo que se cree vivo.

La peor clase de boludos. Hay que evitarlos a toda costa.

Dr Delca dijo...

ke verguenza lo ke leo del presiden7e de Rafa*la, soBre komo lo aBandanaron a su suer7e mien7ras el 7wol fes7ejaBa, siempre lo mismo

DoctorTurko dijo...

Fer: ese es uno de los motivos (Berguenza institucional) por el cual nunca jamas dejaran de ser lo que son.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Pero es7o ya es justificativo de denuncia por abandono de persona....

El arquero puede perder uno ojo, quizas tener secuelas neurologicas, perder su carrera claro está y todo porque nadie del club local colaboró?

Y cl*ro, los paskin*s locales eso no lo mencionan ....

Jack R dijo...

Recién termino de escuchar en Continent*l la información sobre el arquero de Rafael*. Es textual se informó acá y se puso énfasis en la queja del médico rafaelino por el abandono del médico local que tenía que festejar la 4° estrella gris.

Patéticos.

Ah! Estoy en La Plata y definitivamente puedo decirlo: soy inmune a cualquier discurso 7rsi7e.

FLAVIUS dijo...

Bueno, otra vez kampion de la promo.
Una estresha ma, papá!!
Las palabras emocionantes de TT, luego del partido.."jugar la promoción no es para cualquiera.." y luego..."hace dos años que este grupo viene trabajando junto para darle alegrías a la gente, que en títulos no lo logró, pero sí en términos de pasión"....
UN CARADURA

el 7ani70 dijo...

aBerrrrrr, nues7ro es7imado Furch* iso el siguien7e razonamien700r:

kon 0nse les rompen el oje7e, mejor le expulso al mejor...

luego pensó, kon 10 siguen asiendose cakona encima i ai peligro, le echo o7ro por las dudas...

mas luego kuandio bió ke lo gladiadore no respondian i al ber ke ya se abian realizado 7odos los kambios de la krema, permi7ió ke le frak7uren el 7abike al arkero i ai sí se kedó 7rankilo.


abiendo 7erminado la parodia, los Grosos se ponen a yorar deskonsoladamen7e i la loka virginidá se rekupera del gelido momen70 i fes7eja la ob7ensión de un nuebo logro depor7ibo....

no son delisiosamente inmundos?

siguen ba7iendo rekors!

Dr Delca dijo...

D* C*RNE S*MOS sufiras las konsekuencias de ser 7wol, aya Bamoooooooossssssssssssss!!!!!

Gas7erix dijo...

http://www.*le.com.ar/futbol-primera/arquero-Raf*ela-podria-perder-ojo_0_267573338.html

recien en la cuadrada salio el vice de la cr*ma a pegarles a los del b*bo y obviamente corto y no se hablo del tema nunca mas!!!!!

P A P E L O N

Lula dijo...

Aqui desde el gazebo en mar de las pompas. Que decir de los trist*s, la muerte es lenta y dolorosa. Festejan hoy y en mes y medio?????
Son de lo peor que hay como institucion, no colaborar con el arquero? Ellos no tienen codigos, ellos tienn pashhhhiiooon papa!!! Tienen hinchad*, tienen cotill*n y LRPMQLRMP....Ay dios y pensar que esa lacra hay en nuestro querido club!!!

المراقبThe Observer dijo...

la vis70 en el par7ido de ayer es par7e de un circo que comienza a dejar de ser procupacion, para pasar a ser un escándalo en el que si no tomamos cartas rapidas, la mierda nos tapará mal.

A la suma de bochornos sufridos por el grande en los ultimos tiempos (gol validado por Lun*tti con seis tipos en orsay en la caja de fosfors, Beligay y Furch* echando al mejor jugador de america todos los partidos, la ´seguridad´ validando desigualdades oprobiosas, pe$$o7a permitiendo que gilaCia no pierda un jugador en su partido clásico de ida, en el de ayer, mejor no de7enerse, Furch* no reconoce ningun límite en su audacia coimera, indesingente perdiendo escandalosamente el partido definitorio del torneo, etc etc etc....

El fulBo para 70do$$ es7á desBocado. Es70 va a 7erminar mal. Es70 puede 7erminar en un escándalo como el italiano si no se pone un man70 de seridad en su manejo.

No e7án dadas las mínimas
garan7ias de ecuanimidad, no hay el menor pudor para mos7rar el escandalo de par7idos arreglados.

Les confieso que ya el asco me invade y no es70y seguro de que sea pruden7e con7inuar... francamen7e lo de gilaCia es solo una anécdota menor, una muestra mas, un ejemplo mas de la mugre que es hoy el foBal para 70do$$$$$, pero aun de muy poca trascendencia. En cambio cuando te bajan de un campeona70 de la forma en la que nos bajaron a nosotros, estamos hablando de muuuucho dinero. Es7amos hablando casi de la vida de un club que vive de sus sponsors, socios, ventas, etc.

70memos es70 con seriedad. Los que conocen la ma7ufia deberían dejar de tomarnos el pelo y decirnos la verdad, asi los socios decidimos si tenemos ganas de seguir ofreciéndonos como ex7ras en una película que ya tiene final an7es de rodarse.

Marble Arch dijo...

Muy buena T.O., tendría que ir a la pared de BAR ya mismo. Siento lo mismo que Usted, porque son burdos, alevosos y patéticos.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

T.O. hace rato que ese razonamiento invade mi ser...
da asko ver tremenda muestra de impunidad.

para colmo, en este último campeonato, no solamente nos robaron, sinó que nos usaron.

por qué diran uds?

porque nos hicieron llegar (desgantándonos y exponiéndonos a lesiones que sí ocurrieron) al final de un campeonato arreglado hace 4 meses peleando palmo a palmo con un equipo que si salía campeón 3 fechas antes no lo quería nadie...
no usaron de forr*s y nos tiraron.

Hicieron que Argentin*s pareciese un gran campe*n peleando y ganando la pulseada al Mejor equipo del país.

estoy indignadísimo.

gracias T.O. por exponerlo de esa manera.

...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y después ver lo de ayer en el B*sque...


mas repugnancia todavía...


R&K para los arbi7r*s y la AF*.


IMPUNIDAD y lo peor que se te cagan de risa en la cara.


Pu7a madre me hizo calentar más...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Gracias Jugadores
Gracias CT

Es7imado Lee Harley Davidson... que sabemos de las negociaciones por la con7inuidad del en*n*..?

Anónimo dijo...

Que temita el del enan*. Hay varios rumores dando vuelta, se comenta que recibió mejores ofertas por lo cual recogió sus pertenencias y se fué sin saludar, otros dicen que fue echado y que le hizo juicio al AF* ¿es cierto eso, Lee? ¿Sigue o no sigue enan*? ¿Es hum*?

INFLADO dijo...

Entren a la web de los butos de Bentral

http://www.canallaamuerte.com/institucional/renuncio-usandizaga-y-el-27-de-junio-serian-las-elecciones/

alli estamos jajaj

BBBUUUAAAA!!!!

La7ero dijo...

A mi me llegó el dato ke el enan* pidió como condición para la renovación, QUE LE DOLARICEN el monto a percibir por la temporada 2010-2011.

Habiendo cuenta de la situación economica-financiera del AF*, será una negociación muy dura...

Citizen dijo...

Au*d reclamó lograr "un cluB en serio".....
Pará...pará...pará...diría mi amigo Jo7apé....

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

Y agregó:“Estamos cuatro meses abajo”

PD: 120 años aBajo

Gas7erix dijo...

que liiindo, ahi deje uno tambien

7wol puro dijo...

para mi es7imado Komandan7e lo suyo en la karnisería de Alvear es 7wol del mejor, diskulpeme ke se lo diga.

El Comandante dijo...

...


Asi es, amigo


7wol puro, o casi puro


Todos llevamos un 7wol escondido en nuestra alma...


Es nuestra sombra, y esta ahi


Esperando algun comentario inapropiado para salir con su brutal groseria


...


Son cosas que pasan...


...

7wol puro dijo...

me alegro Komandan7e ke lo reconozca, eso lo hace a ud. mas grande aún y es cier7o ke lo llevamos den7ro.

un fra7ernal saludo pincha.

7P

El Comandante dijo...

...


Y ya que vamos a estar mas de 7-0 dias (Juan Manuel) sin futbol, les recomiendo la lectura de "Decadencia y caida del Imperio Romano" de Edward Gibbon
editado por Terramar Ediciones y a solo 23 o 24 pesos


Son cinco capitulos elegidos de la copiosa obra de este ingles (como la Brujita) que es considerado por muchos como el primer historiador moderno y el mayor prosista de la lengua inglesa








Que en la vida no todo es insultar ref*ris y tomar ceveza



....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Comandante...

nosotros 0 de 2...


eYos, 0 de 300... o más. (cuántos campeonatos disputaron en su 7ris7e historia?)


...



No hay nada que hacerle...
son los CASIHUMA...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coqui7o...

puse comentarios como:

Agradecido,

te extrañamos,

canay* de alma...
(para mí hay que seguir con esa línea.)


vamos carajo corran el telón y muestren lo que es Gilasia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el último comentario es de:

juancanay*... o sea yo.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

7wol es robar (arbitrajes) y no llevar copas a la casa....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Es7imado La7ero... al en*n* lo asesora la misma persona que a Cl*ment* Rodr*gu*z??

Asesor de en*n*s profesional...

Anónimo dijo...

Estupendo el Comandante, como de costumbre...

Y no deja de sorprenderme que la 7ris7eza busque cargarnos...

"Cero de dos..."

Que caras de piedra!!!

Es como que el Flaquito Chela le diga a Federer a esta altura del anio "Cero de dos..."

Que notables...


La irracionalidad 7ris7e no tiene limites, evidentemente...

Salu a la cofradia, el horno de barro me espera...

INFLADO dijo...

canaya a muerte
Espectacular

Y va y va......

Y con la misma idea y tematica de denuncia seguir en otros medios, foros y blogs.
Adelante Adelante La hinchada de Estudiantes..!!
La de antes, la de ahora tira c*hetes.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Encontré pa'donde se fue el en*no.

¿Volverá?



http://foro.univision.com/t5/Lo-
Curioso-y-lo-Ins%C3%B3lito/El-
Imperio-de-los-Enanaos/td-p/
391551154

Corazón de León dijo...

Lee Harvey,

escríbole desde un alejado lugar cuyo nombre desconozco y dígole que estoy absolutamente de acuerdo con lo espresado más arriba por los camaradas TO, Marble Arch e Inki sobre el grado de impunidad alcanzado en estos tiempos.
Consuélome tontamente preservando mi humanidad de asistir a la Feria del Bicentenari*, etc., etc, etc.
Nuestro ispa se parece cada día más a Gilasia, ¡qué quiere que le diga! No abundo para no emplear lenguaje soez.
¿Hoy hubo fobal? digale a Pi, por favor, que estoy preparando una retrospectiva de cine italiano 50/60 para el mes entrante. Tal vez le interese.
CdL

Chiqui dijo...

CdL a mi me interesa eh!
Noches Blancas de Luchino Visconti va y va!

Pincha Corazón dijo...

Se necesitaría urgente (para mi eh!) un administrador con LazaYama en El Hum* y la R&K, me tuBe que 7oamr la sublingual...

Salú

Dr Delca dijo...

el arkero de Raf*ela no perdio el ojo, pero perdio la vision, se le acabo el fulbo para siempre, ojala puedas dormir algun d*a Castr* hdp, en cima les impor7-0 3
carajos lo ke pasaba, klar* 7enian ke fes7ejar, ke gen7e de mierda son, realmen7e deberian desaparecer de la faz de la 7ierra, ke mal me ponen es7as kosas, seguramen7e le diran a sus hijos es7os pu7-0s ke el arkero hacia tiempo, nunka tendran perdon

Dr Delca dijo...

Turko: le dejo es7a inkie7ud, porke no hace una komparacion entre:
EL NIÑO BIDONIZADO Y EL NIÑO PROMOCIONADO

desde la kuna, su desarrolo, madurez y vejez, komo en paralelo krecen en diferen7es habitats, kreo ke seria muy interesanta, ovbio yo no me animo ademas us7e es su kreador, 4Brazo

Dr.Yekill dijo...

Inkli7o CDL 7iene S7romBoli pa Ber?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Girasoles de Rusia...

para mí, eh?

y como comedia...

Johnny Stecchino con Roberto Benigni.

fantástica si desean diBertirse de verdad.

la vio Don CdL?

Saludos por donde ande...

Gas7erix dijo...

me chupa un guevo y medio la seleccion, pero por el seba por mariano, por el dr, por algun*s de los que estan y lo quieren al seba, que dejan todo por la seleccion, que es dejar todo por el fulbo, que amanecen pensando en como salir a ganar como dar el 110 %, porque hay bidoneros en este equipo, me doy vuelta en el aire y digo... por ellos voy a ver los partidos, los voy a vivir del lado del mes11as y voy a hacer fuerza y costumbre para que juguemos los 8 partidos...

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y Kófrades

Frate CdL...frate CdL...
acabo de bajar El Decamerón,
del fabuloso Pier Paolo Pasolini.
¡Que buen feriado carajo!

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, lo suyo Citi ya me precupa mes7a ganando en el madrugon, si h*y anda por la 7rankera le alkanzo li7era7ura Per*ana gas7ronomika, eskri7a por un gurme7 "EL VADER", imperdiBle.......don CdL yo me ano7-0 kon Brankaleone en las Cruzadas.......asi ke feriado? y yo por ke mierda voy al clu?, es7-0 de haBerme kriado en el Grande, 7raBajo, 7raBajo y mas 7raBajo......saludos Bicen7enarios, Bipromocionados....h*y se kome Citi o la kocina cierra?, le dejo un amargo



salu

Puro HumO dijo...

buendía la kolumna nor7e!

fal7a el ke7ejedi i es7amos 7odos los Brankaleone...

Saludos a 7odos los fra7es en es7e dia pa7rio!

Dr Delca dijo...

JELOU ROGE?, la kolumna nor7e 7iene pendien7e una reunion

Pincha de Neuquen dijo...

Cabayeros, feliz d*a de la patria!!!

Don Fernando, asì que Don Darth es el Gat* Dum*s del Tongo? Luke serìa el ayudante? Mire ustè...

Abrazo mapuche

Gas7erix dijo...

buenos d*as y feliz d*a de la patria!!!!

salio el sol, se fue el h*mo???

ni lo sueñen!!!

Siete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siete dijo...

Entre lo que se maneja allá y lo que se dice acá parece que hay una pequeña diferencia en los números.



http://www.tribalfootball.com/sunde
rland-estudiantes-talks-star-
fullback-angeleri-859761

la mamá de pingüidi dijo...

Soleado, despejado, ¿un día an7ifierris7a?

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, floggería.

Así es, Substitute's Mom:
es un día antifierrist*,
con el empanadero a full,
Fabianesi vendiendo paraguas,
The Observer mazamorra
y el Turko & Mystic repartiendo asteriscos.

En instantes habemus neo-post,
la mano sigue musical
(y metafórica...)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Viva la Pa7ria!!!

o

Viva la Repúblika!!!
(del Country por supuesto)

salú