Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 17 de mayo de 2010

"Nos pueden doblar, pero kebrar nunca"

(chat entre el empanadero Juan S. Verón y nuestro relacionista púBico Mystic Love)

JSV: ¿Así ke C*ld*r*n (sic) besó la camiseta?




AF: ¡Seee! Cuando se hizo el cambio, lo abrazaron los compañeros en cancha, miró a la tribuna y la besó...


JSV: Y bué, mostró lo ke es, lamentablemente... ¿Y también le dedicó el campeonato a la gente de Estudiantes?

AF: ¡Seee, cola de paja! Lo vamos a matar cuando vuelva como dt del bichoto. Claaa, porque su amado Bocón Borgh* se va a la b*sta. ¡Tenés ke aprovechar para exponerlo, Seba!
JSV: ¡Nooo! ¿sabés ké nos diferencia a nosotros de él? Ke somos gente ke kiere al club y él no. Esto gira. Y un campeonato no te hace más grande ni mejor persona. ¡La gratitud sobre todo!
AF: En el AF algunos quieren redactar notas y echarlo como socio. Nos dejó en banda en la parada mas importante y cambió la idolatría de acá por la de puaaajjj.
JSV: Pero fijate vos ke acá hay mucha gente ke no nació en el club, ke no salió de las inferiores y lo kieren más ke él. Algunos están llorando, esto te demuestra lo ke kieren y sienten a Estudiantes.
AF: Sí, el único club del mundo donde los jugadores sienten más la derrota que el hincha.
JSV: ¡Con eso hay ke kedarse! Mirá: el jueves hay revancha y los muchachos necesitan de ustedes como hoy y como siempre ke nos acompañen, pero más ke nunca necesitan de ustedes.
AF: ¡Va a reventar Quilmes el jueves!

JSV: Esto es algo tan nuestro como de ustedes, acá se comparte todo: las lágrimas, las alegrías, la dignidad, la hombría y por sobre todo el sentimiento. Es algo ke nos lleva a superarnos y dar todo por todos siempre... Esperemos ke el jueves podamos darles una alegría, pero para nosotros el mayor orgullo es poder mirarnos a los ojos y no agachar la cabeza, cosa ke otros no van a poder hacer... Kédense trankilos ke acá la MÍSTICA Pincha está bien custodiada. Nos pueden doblar pero kebrar nunca... ¡BLANDIENDO LOS ESCUDOS O SOBRE ELLOS!
AF: ¡Esaaaaaaaa!
JSV: El Chavo, Mauro, el Chino, el Samurai estuvieron leyendo el AF, se los pasé yo para ke vean y lean lo ke piensa y siente la gente... les hizo bien porke estaban con mucha bronca...
AF: ¿Así ke estuvieron leyendo?
JSV: Sí, después fuimos en el micro a un restaurante y de ahí al aeroparke.
AF: Sepan, Seba, que nos han dado más prestigio del que ya teniamos. Y ustedes ya tienen la gloria porque "LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER JAMÁS SINO EN LEVANTARNOS CADA VEZ QUE CAEMOS"
JSV: ¡Tal cual! ¡Gran abrazooo y saludos a toda la gente en el bar!

163 COMENTARIOS:

Marble Arch dijo...

Soy PRIMERO, soy Pincha... y qué lujito la puta madre!!!!
Salutti

3.1416 Jorge dijo...

Ya cuesta creerlo.

Es demasiado.

Serà el guisky??

Salù

Pinchócrates dijo...

En la historia del fútbol, ningún jugador fue para su club lo que es Sebastián para Estudiantes. Que no entiendan los que no quieren entender. Cientos de cosas como donar el gimnasio, hablar con quien sea por Tierra de Campeones, ponerse el equipo al hombro y ganar un Apertura y una Copa Libertadores, pelear varios otros torneos, siendo el líder que se pone al hombro toda la institución. Y ganando dos MJA y un MVP de Libertadores. Busco ejemplos similares y no los encuentro.
Y después, no es trivial tener dirigentes y cuerpo técnico que estén a la altura de lo de Verón, pero con Sabella y el resto tenemos la tranquilidad de saber que el Pincha está en buenas manos.
Semejante vibración va a ocasionar que algunos cachos de mampostería se estrolen contra la fría baldosa. Y bue.
El jueves, a ser Pinchas, a pelearla como nunca. Es decir, como siempre.

baronrojoyblanco dijo...

que orgullo que estos jugadores vistan la roja y blanca, el jueves todos a aplaudirlos, a agradecerles lo que sienten por la camiseta, no me voy a cansar de repetir el gracias a estos jugadores y cuerpo tecnico.
PD: NO ES EXTRAÑA LA AUSENCIA DE MARCONI EN EL PROGRAMA DE FANTIN* LUEGO DE HABER ENCARADO A BALDASS* EL DOMINGO PASADO DESENMASCARANDO LA MENTIRA.

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiqui dijo...

Un lujo que nos podemos dar en el AF*.
Gracias Seba! y a todos ahí en la concentración!

El Comandante dijo...

...


Gracias por todo Sr Sebastian


...

Vir dijo...

Uuuuuyyy que lindo es ser del pincha

Que lindo partidito.
que lindo final de campeonato...

Gracias Seba Por tus palabras!!
Identificacion pincharrata al mango! gracias por todo lo que le das al club!!

SE Revanchea el jueves que se colma ´Quilmes !!

Saludos Camaradas! Pincharrtas de ley.. (no como otros, que deecepcionaron muchoo.... :( )

Salud! Salud! Salud
Un aplauso de pie al mejor equipo de Argentina !!
Vir.

jo7apé dijo...

Entiendo que es momento de no decir nada, de no hablar...

solo de cruzar una mirada cómplice.

Yo les paso mi mirada cómplice a ustedes, amigos del AF*, a los jugadores, al cuerpo técnico y, hoy también, a los dirigentes.

Les paso mi mirada cómplice, sin hablar, sin decir nada.

Se las paso para que sientan, porque mis ojos llevan el sentimiento, que nadie está solo, que estamos juntos, que nos acompañamos, que nos plantamos juntos ante la parada brava, que bancamos las derrotas, que sabemos de alegrías, que lloramos a la par, que no olvidamos, que levantamos la cabeza pensando en mañana...

...que nos queremos.

QUE SOMOS UNO...y que vamos al frente!!!

No diré nada, no hablaré...solo los miraré a los ojos, y ustedes sabrán entender.

El Contra dijo...

recien llego de Santa Fé y me encuentro con esto, la puta madre que emoción y orgullo haber estado aplaudiendo allá a estos jugadores!!!

Gracias JSV, Gracias a todos!!!!!

Mística es NO Claudicar!!

Claudio dijo...

Recién llego, todavía no leí los comentarios del post anterior con el que desacuerdo completamente, me defraudó: fui a ver ganar a Estudiantes, sí, a un equipo cansado que le iba a hacer un gol de chiripa y se iba a cuidar el físico. No encontré nada de eso. Un lujo asiático, boato y esplendor, un EQUIPAZO. Paseo de salú diría Marble.
Imposible destacar un jugador. Puntos flojos? El chofer del micro tenía el nudo flojo de la corba7a.

Bué, voy a ver si como algo y me voy a apoliyar, pipón de fútbol, orgulloso de ser de Estudiantes.

PD. Mire mire qué locura, mire mire qué emoción, si se juntan con gilacia son doscien7os años sin salir kanpión!
Impresentables los vecinos de la cancha, se comieron un baile atroz y se decían de puaaj. Me hicieron acordar tantas cosas...

Salú!

Y por acá, esto sigue, lo de la Pa7ern*l ya fue.

Claudio dijo...

Ah, sí. El empanadero no esistió. Ni un pase bien, ni un tiro como la gente. Que renuncie.

Claudio dijo...

ANULADO

Claudio dijo...

Ya saciado el ragú del d*a con unos raBioles que encontré en el frizer (el de la heladera, acá en la cocina, no, no me fui hata 60 y 118) y habiendo leido los comentarios del post precedente digo, de pronto me parece; con el coso este de c*ld*r*n, creo (y me confieso ferviente ex-admir*dor del sorete mencionado ut-supra) no merece siquiera figurar en el R&K ni que se lo expulse como socio, justamente lo que *l quiere es figurar; borrarlo del padrón sin pena ni gloria, darle ese número de socio a otro que caiga a asociarse para tapar el hueco numérico en la lista. Que desaparezca sin dejar rastro, como solía hacer el alm* m*ter de su neoclú, alias "Pajar*7-0"

De muy pocas cosas me arrepiento en mi vida, y una es haber creido que este tarado era una buena persona sólo por hacer goles.

JL: morite si querés, o no, no me importa; lo aprecio más al Papa Soja que a vos, por lo menos él no es traidor. Y hasta es más simpático.

Anónimo dijo...

un lujo, y me alegra saber que el grupo està intacto.
Està en el pensamiento de todo el mundo que el MEJOR EQUIPO es ESTUDIANTES... te lo dicen todos, pero por ej para los medios , se debe cumplir con el ritual formal.
el jueves REVIENTA EL ESTADIO... gracias bruja, gracias PLANTEL.

Bar70lomeo. dijo...

DE PIE SEÑORES, ESTO ES ESTUDIANTES!!!!!
GRacias por tanto pincha de mi vida.
GRacias Jugadores, CT...gracias...
Ahí estaremos el jueves.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Recién llego de S Fe en un bondi de la filial oeste, sin calefacción, congelado. Estuvimos 2 hs parados entre S Fe y Rosario. Todo sacrificio vale por el León.

Qué negros de mierda los santafesinos, nos cagaron a piedrazos!

المراقبThe Observer dijo...

buenos días floggers de moda.
Comer y descansar.
Comer y descansar.
Salgo palyugo a cruzar un par de coimeros por capi7al.
Creo que son 7res, y yo 7engo que verle la je7a a dos.
Salú y arriBa Es7udian7es!
Anoche vi a Caruso en el programa de Fan7in*, decir que a puAAAJ le dieron goles has7a con 6 7ipos en orsay.... y jus7amen7e con Es7udian7es.

Conviene insis7ir. Conviene seguir ins7alando ese 7ema. Desemnascarar la men7ira de 70dos es70s coimeros hijos de pu7a.

Esperar el joives con, fe.

Fe, Pique y Verguenza.

(Marcos Conigliaro)

y bien bocha, linda 7rico7a, bien, ajus7ada a es7as 7empera7uras polares. Con Fe el jueves nene, con FE y haces un parci70 (de medias)

المراقبThe Observer dijo...

y Fabianesi ! procer.

Es como dice Claudio, las similitudes en7re esos sore7es y gilaCia son 707ales. 7ienen el mismo discurso, la misma Birginidad (que los pone violen70s) se compor7an igual, son la misma mierda.

Me acuerdo en el ascenso, par7ido de mierda, nos rompieron 70dos los parabrisas.... después vinieron aca... y se comieron 5.

salú y ahora si, me las pico.

Claudio dijo...

Buenas otra vez... Fabianesi, ¿Le parece decir "negros de mierda"? Tengo otra vez a la chica del INADI acá, y... Cuakk!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Pero, Don Claudio, siempre me descubre, jeje!!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Anulooooo

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Para que haya 23....

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Declarensén personas no gratas al triunvirato: Lavergui - Moglio - Beligay.

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, HONRA Y DIGNIDAD, ke mas?, jugadores ke yoran komo hinchas, ke mas?, el Mejor deja su vida por sus kolores, ke mas?, hinchada mas seguidora(por es7adis7ikas), ke mas?, ah! si! un amargo


salu

Maximus dijo...

Equipo y cuerpo técnico los aplaudo de pié!!

Gracias muchachos por el esfuerzo

Gracias por sentir la camiseta

Gracias señor Juan Sebastián Verón por todo lo que hiciste, haces y seguramente seguiras haciendo por mi queridísimo club Estudiantes de La Plata.

Gracias AF* por arrancarme más de una lágrima con el chat con el abanderado del club.

Orgulloso, orgullosísimo por ser hincha del único club que logro unir hinchada, jugadores y dirigentes en un solo cuerpo rojo y blanco.

Abrazo a la distancia y el jueves, a los que vayan a la cancha, por favor griten un MUCHAS GRACIAS!!! por mí.

Saludos

Jack R dijo...

¡Güenas!
Bien por el empanadero! aunque ayer no jugó a nada, de hecho ni lo vi en cancha...
Ah! ¿que no jugó? ¿lo expulsaron por dar un codazo? ¿como el de G**x? Ah...

Jugadores, gracias por hacernos pasar estos momentos inolvidables. Y el jueves a poner todo de nuevo en Quilmes y a seguir en esta historia.

¿Me pasan un amargo? No veo ningún bigi ¿hay?

El Contra dijo...

No se si ya lo dijeron, pero... Que feo que es cesto de IVEC*, horrible!!! eso no es una copa señores, precisamente un cesto y por suerte con toda la basura adentro, incluído dentro, a partir de h*y para mí es el innombrable J*** L*** C*******!

Ahh , el Flaco Alayes manda saludos a todo el Bar!

Al querido dijo...

Felicitaciones Mystic por entregarnos estas palabras del MAS GRANDE.
Me levanto el animo.
Del traidor prefiero no hablar, no debo gastar mas 1 minuto de mi vida pensando en cuanto lo detesto

Vamos Pincha querido, de rodillas jamas

la mamá de pingüidi dijo...

Yo digo que con esta manera de entender las cosas, con el halo de unidad que existe en todo Estudiantes y con el hambre de seguir yendo por todo, se le puede seguir haciendo frente a todos.
La esencia de la mística es el ideal compartido... teniendo "con qué".

Gas7erix dijo...

buen dia...

animicamente destrozado, pero muy... no por el equipo, de mas esta aclararlo, por la situacion a saber:

Fui a la cancha con el niño gero bidon y unos amigos. EL QUE NO CREA QUE NO VENGA LE ESCUCHE DECIR AL NIÑO BIDON, bien dije, esta bien, muy bien, se lo educo bien a base de imposibles, trinfos y derrotas pero por sobre toda las cosas a base de sueños. Bien
Desgraciadamente estabamos del lado de los piedr*zos y tuve que soportar la cara de panico del niño gero varios minutos hasta que pudimos irnos del otro lado, sibio como pudo a la tribuna y vio el partido escondidito del susto.
Mal, muy mal el estupido de la *z del est*dio anunciando el g*l de puaaaj, muy bajo, digno de una institucion de 2do o 3er orden.
Mientras me secaba dos o tres lagrimas, debajo de la tribuna, escondiendo al nene, escuchando balas de goma, piedr*zos, viendo pasar algun que otro herido, soportando el apretujon de manos asustadas del nene, entre nerviosismo y desesperanza me dijo:
Papa es lo que hay, sabes lo que me duele, no poder aplaudirlos porque estamos aca atras... adebntro estaban dos de sus mas grandes idolos que son el chavo y bidonitez, esperandolo quizas, mirandolo, quien sabe, y el atras refugiado de quien?? de que???

es grande el choclo? si
es grande la desazon?? tambien

pero mas grande es el orgullo de pertenecer a la familia de ELP.
Gracias Seba por girar la rueda ciclica de la historia hasta llegar a ser lo que somos otra vez, acompañanos a no dejar pasar DE NUEVO el momento de ser grandes, gracias chapu, bidonitez, chavo, cellay, enzo, RE, marcos, bosselli, gata y todos los que sostienen este ciclo que los socios no debemos dejar pasar de largo, esta en nosotros mantenerlos, esta en ustedes sebastian, esta en la historia del grande, en tu casa y en la mia...
se me nublan los ojos y me tiemblan las manos. Me pasan cosas, a uds tambien, me imagino, pero me levanto, alzo la frente y digo:

VIVA VERON
BIDON O MUERTE!!!!!!

Chiqui dijo...

h*y más tranquilo, dirigentes, salgan a hablar de lo que sucedió en Santa Fe ya que no van a hablar de lo anterior. No le den la espalda al hincha de Estudiantes, no lo merecemos. Como tampoco merecemos que en el último partido en el único ante el ex clásico, ninguno saliera a repudiar y a denunciar los actos de violencia que sufrimos yo y otras personas en los aledaños del estadio, una de las razones por la cual dejé de pagar la cuota societaria. Nos dejaron solos.
El perfil bajo a veces es bueno, no se si tengo razón o no, simplemente lo digo.
A la gente hay que cuidarla, el ejemplo no es sólo no copiar situaciones bajísimas de otras instituciones, es también condenarlas y que tomen estado público. Ni hablen de las irregularidades si no quieren quedar como llorones, pero las provocaciones de otra institución a nosotros no pueden quedar en la nada.

Y tengo algo para recalcar, la situación con los barr*s en Estudiantes. Si bien las cosas se dieron de la manera no convencional, se está actuando bien al respecto por más que el periodism* de omisión jamás hable de ello.

Por otro lado. Walt*r V*rg*s. Andá a la puta madre que te recontra mil parió, con todo el respeto que me merece su madre. Si sos de Estudiantes, sos un pelotudo funcional a Farinell*. Asqueroso lo tuyo.

Chiqui dijo...

Perdón por mi egocentrismo en yo y otras personas, je.

DoctorTurko dijo...

W*lt*r V*rg*s: R&K ya, para mi.

Bandera p el jueves: SOLOS CONTRA TODOS.

A los p*riod*st*s: hacerles sentir la condena de la gente. que no se la lleven de arriba.

Para mi.

Chiqui dijo...

Si no quedó clar*, a lo que voy es que dentro de esta misma dirigencia se actúa bien y mal, no estoy condenando, simplemente una de cal y otra de arena y por ahí lo que debemos exigirles es el salto de calidad que, obviamente gracias a ustedes también, tuvimos en el armado del plantel y dimos en la tecla con el mejor cuerpo técnico de la historia reciente del club, para que además de lo ya nombrado contemos con dirigentes de excelencia.
No pido que sean un Pistola Gámez, pero necesitamos que tengan un nivel de excelencia, aún en los errores.

El Comandante dijo...

...


Coincido, Chiqui, el perfil bajo es excelente para cuestiones deportivas...


Ahora si le tiran piedras a la familia, a los niños, si la V*z de Estadi* incita a la violencia, y la CD no dice nada...


Espero que salgan a hablar...


Esto no es materia opinable, como la compra de tal o cual jugador, o si hay que construir o no TdC...


Hay que hablar ahora


Es un mandato, son los representantes del Club


...

León Capital dijo...

A mi este equipo me llena, lo que hacen dentro de la cancha es enorme, no hay equipo en el mundo que pueda quebrar a estos tipos.
Gracias Sebastian, gracias Alejandro gracias Estudiantes.

Y el jueves vamos a estar todos juntos dejando la vida en la cancha, como siempre, como nadie!!!

Abrazo muy Pincha

Unodostros dijo...

Güenas y Santas.

La verdá 7-0davía sigo emocionad0 con lo de ayer, es7-0 ke nos 7-0ca vivir es increible, lo ke es7-0s homBres hicieron, y van a seguir haciendo dentro de la cancha, no hay palabra ke lo defina.

Quiero dejarles mi mas profundo agradecimiento a todos, pero en especial a los ke la remaron de abajo, a los ¿suplentes?, ¿no titulares?, ¿recambios?, no se ni como llamarlos, pero creo que en muchos casos lo mas correcto sería futuro.

A Rojo y Fernandez, para mi la dupla central del futuro.

A Matías Sanchez, sigo diciendo que tiene todo, todo para estar donde está.

A Albil, que demostró que lo primero y mas importante no es estar adentro, sino estar cuando se lo necesita.

A Nuñez, que es capaz de tirar una gambeta o de trabar contra cualquier defensor de este o de cualquier otro continente.

A Moralez Neuman por las ganas y el despliegue cada vez que pisó la cancha.

A Hoyos, otro de los que pinta para hacernos sentir orgullosos.

A Leandro Goszalez, por el sacrificio, la entrega, los goles.

A Steffanato, que en lo poco que le tocó estar demostró por qué fue elegido por Sabella para reforzar este equipo.

A Carrusca por querer estar siempre, hasta cuando nose puede.

A Birge, Cardozo, Gaitan, Jara, Iberbia y Taborda, por que llegaron y si lo hicieron por algo es. Está en ustedes ser la próxima generación de campeones.

A ustedes gracias, por todo.

SALUD ESTUDIANTES.

Pincha Corazón dijo...

Gud Morning All

Gracias Seba, reconfortás el alma.

Mi más profundo repudio a lo que tuvieron que pasar Dn Chiqui, Dn Gasterix y Niño Gero junto a la flia Pincha en ésa piojera. Dirigentes, TE!, y espero que ésta vez conteste

Un (muy) poco más calmado repaso la parodia, el mamarracho montado ayer en le kem* y me pregunto: ¿había un florer* ivec* en cada cancha, si que si? ¿o lo llevaron derecho pa’ la kem*?

Salú!

Mardelpincha dijo...

Estas palabras son IMPRESIONANTES, realmente.

Bruja quedate para siempre, hasta que seas muy viejito.

Quedate para hablarle a los que vengan, cuando no juegues más.

Por favor, quedate a defender esta filosofía, estos valores.

Hacé que el perfume a Mistica que impregna el aire cada vez que se piensa en Estudiantes, sea eterno.

Cuando veo a tu viejo me tiemblan las patas y no le puedo hablar... con vos pude porque sos un simple empanadero, no sé, será por eso.

Pero ni quiero imaginar lo que va a sentir mi hijo cuando sea grande y te vea, en algún estadio, en alguna filial, recordando lo que hiciste por nosotros...

superpoy* dijo...

esto sigue, senores!
El jueves el Campeón de América defiende la parada.
Los demás, lo miran por tele, deseando que su equip* etuviera ahí. Y nosotros vamos a estar.
Qué lindo es SER de Estudiantes...

Facupincha dijo...

Si bien no mire mucho ayer, hay que reconocer, que se le dio muy poca bola al gran campeon (para mi no es negocio para nadie mas que Gr*ndona y sus secuaces) y escuche por varios lados que estudiantes es el mejor equipo del pais, yo creo que siguiendo por esta linea el reconocimiento llega.

¿Que importancia le damos a esto? bueno eso va en cada uno, a mi con vivir estos momentos me alcanza y me sobra, me importa ver y disfrutar a estos leones y saber que mas alla del resultado me puedo ir tranquilo porque me siento dignamente representado y se que siempre dejan todo.

El jueves todos a retribuirle tanto amor a los jugadores en la cancha.

walanga dijo...

estudiantes de la plata, gracias!!!

estos jugadores y CT, son de maravilla. aplusos a ellos.

el jueves revancha, gracias mystic por compartir esta charla.

Corazón de León dijo...

Venerable Lee harvey:

magnífico "chat" de Mistic Love con Verón.
¡Qué frase, me digo, aquella que acuñó Leandro N. Alem! Esto más allá de las apropiaciones partidarias: hablo d ela frase, en cuanto tal, que resuena en las de Verón. Es una frase de otra época, de otra Argentina, y encontrarla en una declaración de Verón hace pensar, por un momento, que no todo está perdido en este país.
Estudiantes y sus hombres y mujeres tienen valores, los defienden, cierran filas. ¿Será esa una de las razones por las cuales Estudiantes produce tanta tirria en los cínicos?
Quedó muy bien la R&K, más ajustada, contundente. Se dirá que Walt*r Vargas no tiene que estar allí por que es pincha de alma. En esto coindido con el Turko y Marble: merece un sitio en el panel del escarnio, sobre todo por traicionar ideales. De eso no hay retorno: uno se va al Noveno Circulo del Infierno directo, sin escalas. En fin, se ha abierto el debate.
Lo que pasó en Santa Fe impone que la CD se pronuncie, con la moderación que haga falta, en salvaguarda de nuestros socios y simpatizantes.
Un abrazo para Gero y su padre que la pasaron muy mal ayer.
Suyo,
CdL

Gas7erix dijo...

no lei ni escuche lo de vergas, alguno lo tiene?

Gas7erix dijo...

anoche, volviendo de santa fe (fui con el tano de la filial quilmes y claudio otro amigazo) paramos en una estacion, yo venia dormido atras y de repente... de atras de un arbol me aparesco yo... ah no eso no era...
de repente me llama el tano y me dice cheeee gato veni... ni bola anda a cagar... veni boludo esta bald*ss*, casi me rompo los norcues contra el techo!!!!!!!
entre tantos palos una para mi lado!!! pende en el comandante, jp, citi, en el af* en realidad...
entre y mis compañeros de ruta estaban charlando amigablemente pero diciendole algunas cosas... desde la puerta le grite B*LD*S*!!! FIJATE BIEN QUE COMES A VER SI TE AGARRA CAGADERA!!!!
ME MIRA EXTRAÑADO.. SIII... LE GRITO... FUNCIONAL A GR*NRROÑA Y S*GURA!!!! niño gero me dice papa vamos para afuera??? para hijito...
B*LD*S* QUERES UNA BUSCAPINA??? CAGON!
Y SALI...
Dicen mis amigos que dijo y este gordo pelotudo no me cree??? mira... les muestra una foto del celular INTERNADO!!!!!!! un caradura (por lo de gordo pelotudo obvio, soy rellenito nomas)esta claro que quise volver a romperle el maxilar pero no me dejaron. Lo que si es que me dijeron que quedo temblando de la calentura, que medio que se escondia porque estaba lleno de gente mientras yo le gritaba, pero salvo yo, nadie mas lo increpo, algunos lo saludaron otros se rieron asintiendo con su cabeza mi maltrato al cu*rvo pero nada mas.

seguimos con la transmision

المراقبThe Observer dijo...

Mi querido CdL, la frase de Sebasi7ian tiene la lucidez de la similitud y la asociación con uno de los hombres preclaros de la historia nacional: Leandro Alem.

No obstante le aclar* (y disculpas si no he comprendido su fina ironia) que debemos entenderla adaptada a las circunstancias y contexo deportivo-político.
Sebastian dice ¨que se doble y no se rompa¨... y Leandro Alem dijo lo contrario, ¨Que se rompa pero que no se doble¨. (Antes romper que ceder en nuestros principios).

La del gran Seba, la entiendo mas por el lado de ¨recibimos un golpe duro de la mafia de AFAno, nos arqueó, nos dobló, pero no nos rompió ni doblegó! Ya verán!

Disculpe la la7a pelo7uda... (sigo trabajando)

Gas7erix dijo...

ahhh... ojala que te rompas el tendon de aquiles fue mi saludo al retirarme pero ahi la cara no se la vi

superpoy* dijo...

Gasterix quién lo frenó en la intentona mandibular a Bad-ass-i?

Corazón de León dijo...

Interrumpo,
leo su comentario TO, releo el mío, el de Verón.
Usted tiene toda la razón del mundo.
CdL

Corazón de León dijo...

De paso, TO. Leyó la síntesis del partido entre Bicho y Basurakán cuyo link puse anoche entre los comentarios del post anterio?
Si no la tiene, se la transcribo.
Avise, que estoy en una pausa, tomándome un cafecito.
Mucho frió por aquí.
CdL

Citizen dijo...

¡Muy bien amigo Gas7erix!
Las estaciones de servicio,
son un excelente lugar dónde encontrar maldi70s cuerv*s,
y hacerles sentir nuestro rechazo.
Un suceso muy similar, tuvo como protagonistas, a una persona muy allegada al Hermano Mystic,
y F*vale, si mal no recuerdo...
los tuvo que separar M*glio.

Gas7erix dijo...

me freno augusto un hermano de la filial quilmes que es mucho mas protocolar que yo, y aparentemente mas educado jejejejejejeje porque se encargo de decirles sutiles cositas que no resultaron porque nunca se enojo el pedazo de cuerno seco hijo de un vagon llevo de gr*ndonas y seg*ras... hasta que entro en accion mi retorica de eucaliptus, barro, potrero y rock´nroll muejejejejeje

المراقبThe Observer dijo...

dónde anda CdL, fué al Bosqu*?



Gasterix, us7é es un grande de verdá (cuack!)

Darth Vader dijo...

Buenas al Bar.

Kreo que decir gracias ya tiene gusto a poco. ML un Crá y para el Empanadero, huelgan las palabras.

Don Li, chas gracias por el audio y la actualización de la lista de R&K.

Pensando en el jueves, pedido espeSial pa la utilería: por favor juguemos con la Roja y Blanca, cortos y medias negras!!

Gloria Salvador dijo...

C*ld*r*n!!! ... Hay que expulsarlo del club. TRAIDOR! ...
D11os!!! Sos el mejor! Un ejemplo! Único en este planeta! ... Qué palabras! Cuánta mística!

Gas7erix dijo...

PPyF. gracias mi amigo por el himen recien mire el post para ver quien lo habia hecho por mi y me encontre su grato nombre.
salud por uste y nuestras costumbres.
Que lindo haberme levantado a las 6 de la matina con el niño gero revolviendo el cajon, papaaaaa... papu!!! euuu cheee gaston! que mierda queres geronimo??? la camiseta de la cabala que voy a querer!

Corazón de León dijo...

no sé muy bien dondo estoy, pero esto debe ser La Paterna*, TO. Es el hielo de la muerte, es el frío de la nada...
¿Se olvido mencionarlo o lo hizo y no lo noté por los calambres? El lema de amabas nadas es el mismo: Men* sa*a i* corpor* san*
Qué lealtad la del DT Bichoto!
Ya boquea, literalmente.
No me dijo si leyó la síntesis basurakanista intulatad"No te queda ni la dignidad, Glob*".
CdL

المراقبThe Observer dijo...

Si, la leí. Como leí algunos comentarios de prestigiosos frates.
Se ha consumado un despojo.
Una verguenza.
7ronará el escarmien70!

siga con el café. Acompañelo con un bife de chorizo y papas, y 7al vez un ping*ini70 de la casa y soda.

el 7ani70 dijo...

aora digo depron7o me parese amí, padirle a los mierdos kapi7alinos una espesie de resarsimien700r é7iko asia el Grande, me parese fenómeno i as7a nesario.

pero eskuchar a los mierdos lokales asiendo apologia de lo úniko ke no 7ienen (jus7icia, obje7ibidad) me rebuenBE las 7ripas komo pokas kosas.

alguien me dirá para ke mierda los eskuchas o los lees?

i kien lo pregun7e 7iene 7oda la razón del mundo: soi un pelo7udo.

pero si en casa no podemos ordenar la 7ropa para seguir el kamino soñado, 7odo será mucho mas komplikado.

Mierdinue7a, jun70 kon sus sekuases de la noche, son la mierda des-informa7iba mas grande jamas imaginada. i elijo de mil pu7a kamina por el kolegio del kan7ri komo si nada, i mas de un obsekuen7e pelo7udo lo saluda.

si no fuera por mi maldi7a kondisión de pakeño burgués disiplinado, le rompería la mandibula de un codaso i después le diría: BEs lo ke es un codazo de expulsión, pedazo de rebozan7e inmubdicia?

ke basura porfabor!...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Un placer es7imado Gas7erix..

Por un lado lamen7o lo vivido por su niño bidón pero por otro mire que aprendizaje... mire como ya 7iene incorporado el "contra todos" en la piel y la sangre...

Esa cria7ura como 7an7os AF* Kids son el futuro... y el presente tambien

Unodostros dijo...

Estimado Gas7erix, si lo llevara pues7-0 me sacaría el sombrero ante su accionar.

No debió permi7ir ke lo separaran, la 0por7unidá de aser jus7icia por man0 pr0pia no aparece 7an seguido.

Debió aBerl0 ajus7iciad0, no solo por la cagadera y la r0ska con Gr*nrroña, sino principalmen7e por me7erse con akellos ke pensamos ke la dieta es de pu7-0 y lo lai7 es para las señori7as.

Gas7erix dijo...

su condicion de pequeño burgues disciplinado, estimado y quierido 700rdo, se mata con su inconsicional amor por el grande. No se reprima, acestele un codazo criminal y rastrero, desde un costado que sus ojos no puedan prevenir, pero nunca... nunca amigo mio, se olvide de decirle ESTO ES UN CODAZO PARA EXPULSION. porque sino seria en vano, solo un gusto personal, que no es poco obvio, pero ningono de los obsecuentes y estupidos presentes sabria la verdadera y JUSTA razon.
No se reprima, no se reprima porque despues... sale por otro lado. por lo menos asi me decia mi abuela

PINCHA A MORIR dijo...

mientras no perdamos la humildad. podremos mantenerla viva atraves de los años. darsela a nuetros hijos y ellos a nuetros nietos. asi el espiritu de estudiantes, nunca acabara

PINCHA A MORIR dijo...

El verdadero campeón. el campeón que lucha contra la afa. que no lo quiere. contra el arbitraje. contra el cansancio. que pelea con el corazon pase lo que pase y siempre morira de pie para poder renacer. eso es ser el campeon de la vida.

PINCHA A MORIR dijo...

GRACIAS PINCHA POR HACERME PASAR MAS LINDOS MIS DIAS, POR ENSEÑARME DEL FRACASO Y LA DERROTA, PARA CREAR LA GLORIA ETERNA. LOS DEMAS PUEDEN HABLAR DECIR MALDECIR PUTEAR BARDEAR, PERO LA GLORIA DE ESTUDIANTES SIEMPRE PERO SIEMPRE VA A ESTAR INTACTA.

mariano dijo...

Buenas al bar.

Un par de relexiones con ustedes quería compartir, luego de haber llegado de madrugada desde santa fe.

Primero, hacer míos los agradecimientos de la kofradía a este plantel y CT por hacernos vivir una época dorada del club, una más, una rutilante sin dudas.

Segundo, creo que lo escrito acerca de las manitos dadas a Puaaaj son ciertas, pero no debemos hacer foco en ellas. Si sabemos que siempre es 'solos contra todos', no se que es lo que nos ha llamado tanto la atención.
Porque además, y esto quiero aclararlo bien, sin echar ningún tipo de culpa a nadie porque esto es fobal, si le hubiéramos ganado a c*ntral hubiera estado en nuestras manos la definición. Pero también por estas cosas nos enamora el futbol y los colores, por los milagros, porque siempre es posible, porque hay imponderables. Sería muy fácil decir solamente que todo estuvo orquestado por siniestros personajes.
La autocrítica siempre debe existir porque es la base para mejorar lo hecho...

La sensación vivida ayer en la cancha me hizo acordar mucho a las sensaciones vividas en el partido con ars*nal en el apertura 06. Aquella vez tampoco dependía de nosotros, ayer tampoco. Quizo el destino, la AF*, los astros o quien mierda fuere, que esta vez el resultado fuera distinto. Pero todos los que fuimos fuimos en busca de un imposible, justamente porque para nosotros no existen.
En los peajes, junto con el auto de otro amigo, empezamos a tocar bocinas y a cantar que 'este año tenés que ganar la copa libertadores' y la gente se enganchó enseguiga, estuvimos un buen rato. Esto demuestra que estamos enteros, y como dice la bruja, tenemos revancha pronto, muy pronto.

Finalmente dos o tres cositas del partido: muy oportuna la cortada de mala racha de mauro, de cara a lo que viene. Gran pero gran partido de Matías, cada vez con más confianza. La mejor versión del Enzo, un jugador clase A, y la claridad del chino como para destacar.

En definitiva y perdón por lo extenso, el agradecimiento inmenso a estos gladiadores y al Magno, ojo al piojo y a revisar algunos pequeños errores y a reventar quilmes el jueves.

Al pedo, porque la la7a no alienta.

Le Prof dijo...

Llegamos, nos estamos recuperando del criminal accionar de los asesinos de C*l*n, a una tribuna que no podía moverse de lo llena que estaba, con un montón de mujeres y pibes, y tirando cascotes desde la segunda bandeja hacia abajo, frente a la ¿inactividad? COMPLICIDAD de esa mierda de policía santafes*na.

¿no va a haber sanciones, clausura de cancha? Seg*ro que no... ¿nadie hará una denuncia contra la miderad policial de S*nt* F*? Segur* que no...

Yo estoy todavía ronco, tengo la garganta lastimada de haber gritado por Estudiantes y haber aplaudido a rabiar al equipo cuando terminó el partido.

Estaremos el jueves, clar*, como siempre.

Pincha corazón.

Si no sos de Estudiantes, no sabés jamás podrás entender en serio la palabra orgullo.

Le Prof dijo...

erra7a: Si no sos de estudiantés, jamás podrás entender en serio la palabra Orgullo.

Pincha corazón

Federico dijo...

lean estos comen7arios

http://www.soy-quemero.com.ar/index.php?web=news&go=fullnews&newsid=1830

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si no aklaraba kerido Le Prof lo estaban por mandar a la columna que 7iene el dedi7o inkisidor...

imagine así..

Le Pr*f(ingrato)

Salú y Abrazo

Darth Vader dijo...

Estimado Bolichero, en el SDM de la fecha, el titulado "Reflexiones del Magno..." por favor reemplace la inmundicia que quedó despues del vs. por C*l*n, c*lon, Kul*n, o similares

pv: ingler (see, inglé reloaded!)

Científico dijo...

Al igual que Ud., Le Prof, volví indignado con la P*l*cí* de S*nt* F*, no se puede creer lo de ayer. Eran 20 tip*s los que nos cagaban a cascotazos, a una tribuna tan repleta que no se podían esquivar las piedras, sólo en el mejor de los casos se podía tapar uno con la campera. 20 tip*s!! En una platea, y encima un sector casi vacío! Era facilísimo, elemental, desplazar a estos hijos de la remil puta unos pocos metros hacia el medio, y asunto arreglado, fin de la violencia. Pero no, los can*s, que estaban ahí al lado de ellos, los miraban tirar las piedr*s. Y por momentos esbozaban unas sonrisitas cómplices.

Me quedé con la impresión de que son los códigos de ese barri*, de donde provendrán seguramente tanto hinch*s como polic*as: "y qué queré, papá, si venís a los monoblock te tené que aguantar unos cascotazos, fiera". No sé si los multimierd* habrán hecho mucha referencia a esto (no tengo muchas ganas de ponerme a leer hoy) pero sospecho que no.

También digamos que un conjunto de descerebrados barr*s brav*s de nuestra tribuna (me cuesta decir "de Estudiantes") devolvía las piedr*s. Éstas llegaban arriba sin fuerza, los de arriba las tomaban y nos las surtían de nuevo.
Una cosita.

El folklore del fútbol, qué le vamos a hacer.

Darth Vader dijo...

El colombiano Osc*r Ru*z, es el cuerv* designado para el jueves por la la7a

Científico dijo...

Comentario separado, para no mezclar toda la mierd* y violenci* de la sociedad con nuestros jugadores y DT.

Una vez más el Pincha mostró que, se nos dé o no, siempre estamos a la altura. Orgullo es la palabra más repetida pero la que más cabe.

Doy gracias una vez más por llevar estos colores en el corazón.

El Contra dijo...

Anecdotas de la cancha ayer:

Con mi amigo Rulo fuimos desde City Bell a Rosario el sabado a encontrarnos con Agus, el domingo desde Rosario a Santa Fe con el Flaco Alayes, previo paso por el hotel de los jugadores y posteriormente a la cancha. Mas alla de ser amigo de Agustín, no puedo callar esto: fue emocionante el recibimiento que le brindó la gente, la que aguardaba a los jugadores en el hotel y lo de la cancha fue impresionante. Eso demuestra lo que es él, sobre todo como persona, el resto ya lo saben.

Al estar pegado al alambrado (hacía mucho que no veía un partido desde allí) puede hacer lo que exijo siempre a los que allí se apostan, incomodar a mas no poder al rival, al línea y al arbitro y arengar al jugador propio. Así fue que me saqué las ganas con Maidan*, Bald*$$i y G*ux (terrible manotazo a LG) hasta quedarme ronco!

Lo de la p*olicía nefasto, todavía no lo entiendo, no me entra en la cabeza en el país que vivimos, miran como gente le tira piedras del tamaño de un puño a otra gente y no hacen nada, en que cabeza cabe??? Tenía un bomber* en frente mío al que le pedía que actúe y me miraba, se reía y no hacía nada, solo se me reía, Negro de Mierda fue lo más livianito que le dije, y seguía riendose, luego lo llamaron para actuar (tarde) y encima empezaron a mojar a la gente de Estudiantes, no se podía creer!!!.

Buzz o cualquiera que tenga cercanía con dirigentes, les pueden preguntar si piensan hacer algo??? O siempre vamos a ser los boludos que esperamos 40 minutos a que se vayan 15 personas de ars*-anal y a nosotros nos cagan a toscazos, largan a la gente a la par nuestra y no nos dejan entrar ni chicles a la cancha???? Porque es siempre lo mismo y yo ya me siento un poco boludo de ser maltratado en todas las canchas a donde voy!

Gracias y perdón por el choklo!

Mística es NO Claudicar!

El Contra dijo...

Y aclaro, para que no salga la respuesta facil, no tengo problema de esperar a que salga la parcialidad visitante, creo que está muy bien, solo pido que se cumpla SIEMPRE y en TODAS las canchas. SIN EXCEPCIÓN!!!

Lee Harvey dijo...

Kerido Darth Vader,
sabía ke alguien repararía en eso.
Notesé ke dice "colon" y no C*lón.
La ausencia de tilde
nos indica ke se trata del
"tramo final por donde pasa la mierda".

Salú.

Darth Vader dijo...

Si señó, kuando tiene razón, tiene razón. Toda una sutileza...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

http://www.ole.com.ar/argentinos/retiro-sonado_0_262773830.html

R&K para Bos-7i7a!


no escuchen el final del audio si no quieren salir a comprar un moni700R nuevo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Al Equipo de Estudiantes:

Señores no puedo expresar con simples palabras lo que uds. nos hacen sentir cada partido que juegan.
Uds. señores..
saben que nos hacer llorar?
saben que verlos tocar, correr, transpirar en la cancha nos hace estremecer hasta el alma?

Saben realmente que mis ojos como muchos de los que me rodean en la popular se ponen vidriosos de agradecimiento a uds, al Club, a Dios por permitir que se unan en comunión y defiendan y agiganten los colores rojiblancos y nosotros poder disfrutar de su presencia?

Jugadores y CT...
todo lo que nos brindaron, brindan y brindarán es mucho para lo que nosotros podemos devolverles.
Eso sí, nuestros corazones, almas y gargantas siempre los acompañarán y los recordarán como lo que son... Señores como personas y Gladiadores como jugadores.

Nunca podré decirles todo lo que los admiro y lo que los quiero.
Pero se han ganado lo mas importante, el corazón de nuestra gente y con ella la inmortalidad.

Gracias Señores.

a por ellos!


Salú
GuiYermo

perdonen mi pluma... pero es como les digo.. no se cómo agradecer a esta gente y no tengo el don de las bellas palabras.

Planetfunk dijo...

Mis Saludos y mi eterno agradecimiento a vos Seba querido, a todo el Plantel y Cuerpo Técnico. El golpe es duro pero no queda otra, hay que levantarse y seguir luchando. Lo peor que les puede pasar a muchos detractores de nuestra gloriosa institución es que sigamos estando en el ruido, que siguamos jugando cosas importantes y ganando prestigio, esa es nuestra meta aunque el camino sea sinuoso. Más Pincha que nunca. GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO, SOLOS CONTRA TODOS, esa debe ser nuestra bandera el Jueves. Saludos al Bar

Marble Arch dijo...

Acá (en LP) o en Quilmes, Estudiantes a todas las parcialidades las trata con decoro: se van antes, los custodia la Pr*vincial, y asunto cocinado.
Al Pincha lo odian: Riv*r, Boc*, V*lez, R*cing-Ind*pendient* (ambos por heridas coperas jamás cicatrizadas), Lan*s (piedrazos siempre en la placita), Col*n (lo de ayer fue dramático y podría haber ocurrido una desgracia), Hur*c*n (Bandera peronista/Fabián Lopriore), San L*renz* (no se quieren ni a sí mismos), puA*AJ (obvias razones de pequeñez e insignificancia en todo sentido), B*nfield, C*ntral, N*B, cualquier ekipo que ascienda del o descienda al Nacional "B" y, por supues7-0, los 7ris7es.
Es decir, como otrora ocurría con la Bos7a y River-ga, a quienes todos querían vencer y festejaban con brillo de campeonato cada eventual victoria sobre ellos, hoy EL GRANDE ha adquirido una estatura deportiva e institucional que, definiéndola con simpleza, "molesta" y "provoca".
Ahí están las raíces del odio a JSV -insuflado por los mierd*s-, a la camiseta, al clú y a su gente. Y se ha llegado a un punto donde ya no tiene sentido que miles de personas de bien arriesguen su vida cada fin de semana porque la dirigencia no toma los recaudos necesarios. Si no está la otra variante: bancar a 300 ó 400 tirapiedras e ir siempre a la guerra; y ojo, acá en parte discrepo con Científico, porque había gente que estaba ayer de ese lado y respondía los piedrazos: ¿qué iban a hacer, llevárselas a la casa? Es difícil, guarda, no todos tienen la trankilidad necesaria ni la educación para correrse a un costado, y a muchos que la tienen, ante la ALEVOSA PASIVIDAD de policí*as y demás, por ahí les salta el indio dormido.
La toma de decisiones -vitales- en tal sentido, está por supuesto cen manos de los dirigentes, responsables de garantizar la seguridad de la parcialidad ante los organismos de in-seguridad, lo cual, lejos de encerrar una contradicción, expresa un dilema patético.
Salutti

Pen7-0tal dijo...

¡Vamos, vamos arriba ese ánimo! La revancha es7á ahí nomás...
Y para volver a sonreir les dejo el nuevo apodo de Gilnazi*:

"LCD DE 32 PULGADAS"

HOY ES7Á EN PROMOCIÓN, PERO DEN7RO DE UN AÑO DESAPARECE...

¡¡¡ES7Á BIEEEEEEENNNN!!!

El Contra dijo...

Gracias Marble por clarificar mi comentario y darle más sentido.

Y aclaro, no soy alegrista, filipista, balentista, ni un carajo, soy socio e hincha hasta la médula de este club hace 30 años, y estoy podridos de que siempre seamos los boludos.

Me parece barbaro brindar seguridad en nuestro estadio, por eso exijo lo mismo de visitante y si no se brinda la seguridad de visitante, que se denuncie, que se sepa, hagan ruido muchachos, demuestren que están!!!

Peterlana dijo...

Primero bruja un mostro, gracias pelado por tanto.

Segundo que desagradecido el viejo choto. Pensar que trabajaba de pibe en una panadería y el clú lo sacó de pobre. Con la guita que ganó aca.

Banco al cofrade Mistic donde hay que firmar para declarar persona no grata a esa cucaracha.

Vamo el jueves yo voy a estar en pedo otra ves alentando al grande.

Científico dijo...

Marble, entiendo que son momentos de tensión y la gente se vuelve medio loc*. Pero hay que pensar un poco para qué uno hace las cosas que hace. Tirar un cascotazo al de la bandeja de arriba sólo sirve para que ese cascotazo vuelva, y con mucha más fuerza. Más quilombo (que obviamente no nos beneficia), más violencia, más cascotazos, más riesgo para pibes, mujeres, etc. de la tribuna.

Y los que los tiraban (no digo todos, pero sí en su mayoría) no eran la gente de la tribuna sino barr*s que estaban en el pasillo, y que ya sabemos que van a la cancha buscando que pasen estas cosas.

Le mando un abrazo.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Estimados,

Que chances tengo de conseguir una entrada llegando el jueves al mediodia a la plata?

Tengo el carnet con la cuota al dia, pero no se si no estaran agotadas...

El tema es que ya tengo el pasaje de buquebus, y no es retornable...

Les agradezco cualquier comentario,

Saludos,

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

"Cald*ra, Cald*ra, Cald*ra, me sopla bien la quena.. Cald*ra, Cald*ra, me sopla bien la quena...."

"Si sos Cald*ra la pu... que 7e pariooooo, si sos Cald*ra la pu... que te parioooo...
Vos sos amargoooo, vos sos cagónn..
si hoy sos alguien solo es gracias al Leon...."

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Quiero aclarar... yo lo tenia como un ejemplo de profesional... mi bronca es con él y conmigo mismo por estar tan ciego....

Gas7erix dijo...

ESTA EN RADIO G*L EL TRAIDOR VAMOS A LLENARLE EL CONTESTADOR DE MESAJES AL TRAIDORRRR

Chiqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mariano dijo...

Me había negado a hablar del nefasto personaje de C*ld*r*n, pero quiero hacer un comentario al respecto.

Los que me conocen saben que este sujeto no me cae bien desde hace ya unos años.

Lo que hizo en diciembre, bajándose de la competencia más importante en 40 años para el club, y para aquellos que aún no habíamos nacido en aquella época, LA COMPETENCIA, para ir a puaaaj un mes después, y terminar declarando hoy a la tarde que 'ningun jugador de estudiantes me llamó para felicitarme'. Sí, así. En el inmundo programa de TY* de las 4 de la tarde.

Mi antipatía por j*sé tribuna (vende humo profesional si los hay, eso está más que claro) viene desde su ida en el 2007.

Este imbécil sincerebro se fue a las puteadas con el técnico de la época 'porque no le aseguraba titularidad'. No entendía como él, el centro del universo, adorado por muchos gracias a sus dotes humíferas podía ser suplente de un pibito desconocido. Cómo un DT osaba poner a un borrego de 17 años???

Ese borrego de 17 años, al año, significó la última gran venta del club. A Pablito Piatti (un crack que hoy ni me quiero imaginar los destrozos que haría con este plantel y CT) lo compraron en 7 millones de euros...

Pero no, este idiota si no es él, no quiere que sea nadie. Y se fue a la cloaca del viaducto, a besar el anillo del hijo del padrino. Y también dió una vuelta, en una copa vergonzosa con el arreglo de arbitrajes, y con una final con entradas gratis repartidas en todos los colegios de avellaneda. 7wol puro.

Es decir, traigo esto a la memoria colectiva porque entiendo que muchos, desde el cariño, la buena fe, lo idolatraban. Pero este tipo de mierdas, tarde o temprano se muestran tal cual son.

El séptimo será para siempre el de este descerebrado, y cada 15 de octubre seguiré mirando y gozando la rotura anal mais grande do mundo, pero teniendo siempre las cosas claras.

Abrazo, bijilantes!

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey:

que la CD no haya dicho una palabra sobre las maniobras en nuestra contra, es algo que puedo entender, aunque no lo comporta.
Que a 24 hs de los hechos graves vividos en Santa Fe aún no haya un pronunciamento, un acto, una cara para defernder a socios y simpatizantes, me parece sinceramente lamentable.
CdL

Gas7erix dijo...

bueh... parece que la gata no tiene nada... otro acierto mas (y van??) del CT, lo paro, lo cuido y se curo!

Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

Fal7an un mon7ón de asteriscos querido Gas7erix............

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No solo le fal7an astericos...

sinó que se junta con el Tano Dinardo!!!

mamma mía!!!

lo único que falta es que comparta amistad con el PoYo Marcelo y Daniel Gerbasoni...

car7ón Yeno!

Chiqui dijo...

O sea, para el cabotaje amigo de la mafi* y para los títulos internacionales amigos del trabajo, el honor, la gloria y la historia, bidón y un alguito de suerte.

Me quedo con lo segundo

Gas7erix dijo...

ahora si, entre la calentura de escuchar al traidor y leer lo que leo... copie y peque

esto tiene publicado mi amigo martin, periodista de radio g*l y apasionado del leon y el bidon.

J*lio Al*gre, Al*jandro M*rón, C*rlos P*rtell, J*sé L*is Me*zner, L*is Seg*ra, R*berto B*gallo (*ll B*ys)... Si querés ganar algo en el fútbol argentino tenés que ser amigo de Gr*ndona...
El fue quien me conto lo de la af* y varias cosas mas para poder abrir paraguas... igual amigo martin (que lee af*) antes amigo mio... antes

Gas7erix dijo...

don inki, ya me saque la remera (de smith) con cual me toca????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no kerido Gas7erix...

kastigarlo sería abusar...

ya 7iene bastante conociendo al Tano & Cía.

lo lamen7o!!!

Salú

PD: compartí mucho tiempo con ellos en la Filial Quilmes.
Lo mismo que con los chicos de la Agrupación Sur.
Eran tiempos distintos con el Pr*fe Cord*ba como DT...

me acuerdo y me dan ganas de au7oflagelarme!!!

Dr Delca dijo...

Buenas, kreo ke urge un pronunciamien7-0 de lo vivido ayer por 7oda la parcialidad y muchos amigos 7amBien, es vergonzozo 7ener ke ir a Sant* F* kon su plic*a korrup7a, komo kada vez ke vas a Rosar*o, 7odos te agreden y pegan, chikos, grandes, viejos, can*s, algun d*a haBra ke hacer algo o decir algo

salu

Dr Delca dijo...

DON GAS7E bienbenido a su ciudad, y kreame ke la kofradia el jueves le hara sen7ir el kariño de la flia AF*, y olvidara rapidamen7e us7e y su niño Bidon el mal 7rago de es7os sikarios del mal Bankados por el resen7imien7-0 de no poder ser, le mando un 4Brazo

Marble Arch dijo...

Cald*rón mal parido, ME CONSTA que tras tu CAPRICHOSA HUIDA en diciembre pasado TE LLAMARON UN MONTÓN DE VECES, no sólo SEBA sino muchos muchachos del plantel y de la concentración. Y VOS NUNCA ATENDISTE NINGÚN LLAMADO, para terminar declarando que "no te llamaban" y denostando al Magno y al cuerpo técnico. Y ahora salís a ventilar que "ningún jugador del Pincha te llamo para felicitarte".
SINCERAMENTE, me das vergüenza ajena, y creo que cualquier Pincha que te cruce en cualquier lado te va a insultar. Es lo que merecés por veleta, traidor, mentiroso y bocón, cuatro de las plagas más grandes que pueden enfermar a un ser humano si se manifiestan desde sus genes como penosamente te está sucediendo.

Salutti

Lee Harvey dijo...

Kerido Chiqui,

sepa ke su comentario de 19.27
lo iremos preparando como posteo.
Le aviso, vio?
para ke no le yame la atención
si luego lo busca y no lo encuentra.

Salú.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Leo los comentarios y me siento reconfortado.




De C*ld*r*n y de los dirigentes ya opine en diciembre del año pasado.


Será justicia.



Salú.

mariano dijo...

Ahí esta humeando en la r*donda el imbécil sincerebro...

Marble Arch dijo...

Perfecto Lee, se lo merecen Chiki, el comentario y la situación.
Salutti

PINCHA A MORIR dijo...

en el 2007 me llego un rumor, me gustaria que si alguien sabe algo al respecto lo desmienta o lo afirme.

A c*lder*n le estaban por embargar el sueldo, por no pasarle plata a la ex mujer osea la cuota alimentaria del pibe, y segun tengo entendido al cambiarse de club la justicia no podia intervenir en el contrato de ars*an*l.

me gustaria que si alguien sabe algo que lo diga

Anónimo dijo...

Yo pondría en la concentración de las inferiores un cuadrito con la foto del imbécil sincerebro (Mariano, me encantó ese calificativo) y una leyenda que diga: "Todo lo que un jugador de Estudiantes no debe ser"

Marble Arch dijo...

Pincha a Morir: escuché lo mismo en su momento, pero supuse que era una maniobra de prensa para echarle hum*.
Místico: brillante idea!!!
Salutti

Anónimo dijo...

Anulo...

La7ero dijo...

Don Mistico y Don Marble

yo no pondría ninguna foto en la concentración de las inferiores

no sea cosa KE NOS ENFIERR* A LOS PIBES!!


pd: para entendidos

FUÉ CON TODO EL DOBLE SENTIDO DEL MUNDO

El Contra dijo...

Pincha a Morir a mí en aquel entonces me llegó exactamente lo mismo, no puedo dar fé pero es probable.

Recién Mierdaneta le preguntó a C*******, lo que yo quería saber, no por esto empieza a agradarme el tucán este, pero le dijo:

-V*s en una nota tiempo atrás dijiste que nunca podrías retirarte y acto seguido dirigir a los que hace 24hs. eran tus compañeros, es cierto que ahora es probable que puedas dirigir a PUA*AJ?

PUEDEN CREER QUE EL MUY TRIBUNER*, FALS* E HIJ* DE UNA GRAN PUT* NO LO NEGO?? OBVIO NO, DE ESTE SER YA NO SORPRENDE NADA!!

Y sumado a lo que dice Marble doy fe que el día que C******* salió en Fas* a Fas* diciendo que si a Estudiantes le seguían dando penales era campIón, Seba lo llamó automáticamente y el muy cagón no lo atendió!

El Contra dijo...

Ahh yyy....

DIRIGENTES DE ESTUDIANTES DE LA PLATA, PUEDEN DECIR, DENUNCIAR, ACUSAR O ACTUAR SOBRE LO QUE PASÓ EN SANTA FÉ??

LOS SOCIOS Y LA GENTE QUE ACOMPAÑA SIEMPRE A ESTUDIANTES Y A TODOS LADOS LO AGRADECERÁ.

GRACIAS!!!

Corazón de León dijo...

¿Cambió la marea?
¿Qué está pasando? De pronto, el Memorioso me avisa: 1) que salió una nota en Huy, esta madrugada, en la que se dice clarito que Indesingente entregó el campeonato (Aplausos a la dignidad y la entereza futbolística): 2) que hay un editorial furibundo contra cappista y borhistas -es decir, mentirottistas- en el diario Hielosports.
¿Despierta, aunque sea tarde, la conciencia y la rtesponsabilidad de algunos peridistas platenses?
Meditamos, esperando el neopost de Chiqui.
CdL

Marble Arch dijo...

Contra, eso no lo sabía, me refería a llamados previos, cuando se piró antes de Abu Dhabi.
Salutti

Corazón de León dijo...

Posdata: en adelante, llamaré a ex-futbolista Mr. Hyde. No quiero, por su culpa, perder la compostura. Debí hacerlo hace tiempo, ¿no es cierto, Eduardo? ¿no es cierto, Marcel Le Dock? Mariano ha puesto las cosas en su lugar.
CdL

Corazón de León dijo...

Y Marble más bien esta por ponerle una piña a Mr. Hyde.

Citizen dijo...

yo

Citizen dijo...

ANULO

Corazón de León dijo...

Y disculpe una palabra, Mariano. Su contundente resumen de las bajezas de Mr. Hyde, ¿no cree que amerita una esclarecedora intervención en Canchallena, por ejemplo? Si usted no puede, pongo mi pluma a su disposición: transcribo, doy forma y mando.
CdL, agitador profesional

alma pincha dijo...

este turro de C*ld*r*n se viene salvando de que alguno le rompa la cara a tortazos.
No te llamó nadie para felicitarte, te llamarán para putearte, loco mal parido.

El jueves en la cancha estate atento que la gente del pincha te va a reconocer.

"Borombombóm.....es para el puto de C*ld*r*n"

Vamos pincha carajo!!!
Cada día más orgullo se siente de ser de Estudiantes.
Cada día es más claro: no lea los mierdos, lea el AF.

INFLADO dijo...

Ahora en la radio donde se fueron D*lto y C*antoni 96 no se que mas esta un prog creo de Animal como columnista W*lter V*rgas, intenten escucharlo y putearlo por tel...
Si se lo merese
Digo me parese

Marble Arch dijo...

J*** L*** C******* dice que para su partido de despedida va a invitar a su "amigo" C*pria (su cómplice, porque la gente de este calaña no tiene amigos), otro traidor impresentable; sore7e, te falta llamar a la M*yiza y a Pal*rmo. Me imagino la cancha llena de huecos. Un silencio de tumba. Como se lo merecen los traidores buchones.
Salutti

Marble Arch dijo...

¿En ke radio Inflable? ¿cuál es el 7ubo?
Salutti

Corazón de León dijo...

Cuál es la radio, Inflable. ¿Me pasa las coordenadas para escucharlo lo que le digan por internet? Anoche tirpe el televisor por la ventana y rompi la Spika contra el suelo. Los diarios no entran: es una casa de familia.
CdL

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Radi* Digit*l FM 96.3

Corazón de León dijo...

Disculpe, Místico, que no lo llame por teléfono para preguntarle, pero ayer me quedé sin crédito y el de línea se lo quebré en la cabeza a mi cuñado.
¿Me pasa, por favor, el nombre de la broadcasting?

Anónimo dijo...

http://www.digitalnews.com.ar/

Corazón de León dijo...

Bien, se adelantó la paloma.
CdL

Dr Delca dijo...

CdL no lea a los mierdos lea el AF*

Anónimo dijo...

Ya terminó??

Corazón de León dijo...

¿Los columnistas de Animals son Walte* Varg*s y Sergio Maffe*?
¿Hablan en serio? ¿Es una parodia?
CdL

Pincha Corazón dijo...

HUY: Indesigente entregó el campeonat*

PD: los pu70s de l*b*r* en la "definición desde las hinchadas" puso el festj* del bich* / la manguereada a Nuestra Gente...Chouto, alguna vez espero poder saludarte en persona...

Salú!

Corazón de León dijo...

Tien razón, Umpire, ¡volvamos a las fuentes!
Me tomo licencias porque estamos de Cruzada.
En estos días, todo justifica la defensa de nuestra Jerusalén Sagrada.
CdL

Pincha Corazón dijo...

Dn CdL, la de Hielo no la encontré, si ví que el innombrabl* ahora sale a enfierr*rnos para el jueves...
Otro a la lista para saludos personales...

Salú, RiBo y al sobre.

Gas7erix dijo...

fer gracias mi amigo por darme la re-bienvenida a mi quierida ciudad, la ciudad el leon, ya se respira el olorcito a la la7a, lo que pasa es que el olor nauseabundo lo tapa un poco este miercoles.
inki: a augusto lo conoci hace un tiempo de la mano de un gran amigo en comun, me parecio buen tipo el y su hijo-bidon octavio. Buena gente de la querida quilmes.
Ayer cruzamos ideas y discuciones dada la diferencia entre el hincha y socio platense y el de otra ciudad. Obviamente que dentro del mayor respeto, buen humor y pashion.
Yo admiro profundamente a la gente que ama al club, siempre y cuando no este en negociados (y yo me entere de ello)o quiera sacar provecho de ello.
Por eso soy asiduo participante del bar, por eso la ñata contra el vidrio la tengo todos los dias.
Aca encontre el debate de la verdadera idiosincracia del pincha, donde el trabajo esta antes que exito, en realidad donde el exito es la consecuencia del trabajo...

choclo mediante

Corazón de León dijo...

Es el editorial, PC. " A la derecha de su pantalla, señora..., etc. ".
Hablando de Jersualén:

Tal vez seamos los judíos del fútbol nazional, pero esta vez andamos armados.

CdL

El Contra dijo...

Clar* Marble, por eso escribí "sumado", en aquel entonces era para convencerlo que no deje o para que aclare las cosas, el otro día Seba llamó para putearlo seguremnte.

La7ero usted dice que el sincerebro encima se entuba pibes?? (con el perdón de las mosas no).

Pincha Corazón dijo...

Gracias Sir CdL, no puedo más...

Hay, y los pu70s de radi* G*l, cito:

"no se puede intentar un campe*nato regalando 9 fechas...

10' después

es raro lo del partido de bentral, ¿no pudimos, o no quisimos?, vamos a la pausa..."

Luego de la pausa,

con un fórmul* 1 no le ganamos a un f*rd f*lcon, criticó la expulsión de la bruja, y está con "puajj es el mejor porque es el campeón"

Me hace muy mal, se los dejo a Uds que viven en LP.

A Domani

Pulp dijo...

Que lindo es el tiro al ombligo, porque gatillas y al carajo con dedo, pelusa, busarda burguesa, todo...

Mardelpincha dijo...

Me conseguirían el fono de **** **** ******** ?

Quiero mandarle un mensajito de texto para felicitarlo.

Mientras tanto, yo voy contando algunas cositas que se de él en TYCSP*rts y/o Conchallena... quesevacé che, la vida es dura, a difamador....

Pero nosotros tenemos que jugar la Copa ! Concentración !

El otr*, a partir de mañana, de 32 notas que le hicieron los mierdos h*y, le van a hacer (- 4) y ahí aparecerá la angustia del ya-no-ser.

Un sicólogo a la derecha !

Corazón de León dijo...

Sicario, ya lo extrañaba. ¿Qué trabajitos anduvo haciendo?
CdL

Ruso dijo...

Buenas noches al bar.
Ya lo dijeron todo de este EQUIPAZO. Gracias totales.
Un compañero de laburo estuvo en Sta Fe con su padre. La pasaron muy mal. La seguridad es sólo para proteger a los barr*s, los demàs siempre quedamos expuestos. Ellos pasan con armas pero nosotros no podemos pasar a veces ni un trapo.
Espero al igual que muchos un repudio enèrgico con mucha difusiòn mediàtica de parte de los dirigentes. No es hora de ser moderados, mucho menos timoratos. Estamos hablando de defender la integridad fìsica de los SOCIOS y sus FAMILIAS. Gente que deja todo para seguir al Pincha y que viajò simplemente para decir GRACIAS. Ya pasaron màs de 24 hs de los piedr*z*s y hasta ahora no escuchè nada y no tengo conocimiento de que se hayan hecho denuncias. Tenemos gladiadores dentro de la cancha, estarìa bueno que los dirigentes se pongan a la altura de estos mostros.
Respecto del personaje que nombran reconozco que lo tenìa como modelo de profesional y me equivoquè en mi apreciaciòn, sin embargo, creo que el rencor y el resentimiento son veneno del peor y que Estudiantes de La Plata, sus socios y sus hinchas son mucho màs que semejante sore7e.
A quienes tienen el ego por sobre todas las cosas el mayor daño que se le puede hacer es IGNORARLOS, INDIFERENCIA ABSOLUTA. Para que sepa que eso es lo que representa para nosostros: NADA.
Si lo insultan sòlo engrosaràn su ego y le daràn una magnitud y una entidad que NO tiene.
Queda muy poco del pibe que se quedaba pateando al arco despuès del entrenamiento en Cambaceres.
Saludos y fe para el jueves.
Ruso

Mardelpincha dijo...

Ah ! y quiero denunciar a Sabella, que dijo que "otra vez somos los últimos en terminar" y se olvida que Jinazia... si señores: Ji-Na-Ziá, va a terminar el domingo porque tiene 2 finales !!!

Eh?? sentiende lo que digo??
Y nosotros creemos que andamos bien...

Ataja Capogross*?
A cuánto cotiza en 2010?

Claudio dijo...

Perdón que me meta con una pregunta estúpida, ¿La CD del club tiene que remover la cúpula p*licial santaf*sina y desde ahí hasta el último bijilan7*? Desde que tengo memoria, en Santa Fe siempre hubo más problemas con la policía que con las hinchadas de los rivales, y aún sin partidos de fútbol a la vista, es muy baja la probabilidad de atravesar esa pr*vincia sin que le sea solicitada una coima o lo abrochen con una multa que llega seis meses después.
¿O Bentral, Niul* y kulón tienen que ser locales en Chubut?

De nuevo pido disculpas, pero no entiendo.

Claudio dijo...

Ayer en Santa Fe no se podía entrar con encendedores, botellas de gaseosas, armas (esto lo explicitó el señ*r en la puerta 7) ni cinturones. Esto para mí al menos es una novedad, así que ya saben, si se actualiza el noprocede lleven piolines para sostenerse los lompas. Hasta que prohíban los piolines, por lo menos.

Pulp dijo...

Mire señor CdL, hace rato que no mato a nadie y eso me genera sindrome de abstinencia, hasta tengo miedo de suicidarme. Un sicario jubilado me recomendo que pise hormigas, dice que el formicidio es bien terapeutico pero no hay caso. Sera por eso que mato el tiempo - cuack - en esta mesa del fondo???

mariano dijo...

Estimado CdL, las palabras ya no son mías, son de la kofradía, puede usarlas y difundirlas por donde pueda agitar. Lo que entra al AF, pasa a ser de todos. Como en una familia. O no?

mariano dijo...

Y una cuestión técnica respecto de los rumores acerca de la salida del sincerebro en 2007 que se comentó más arriba. Desconocía la versión, pero un contrato en estudiantes es igual de embargable que un contrato en ars*nal. Si tenés una deuda que se ha judicializado, te la van a cobrar embargando tus ingresos directamente notificando a tu empleador.
Si la ex del imbécil no logró eso le sugiero cambie de abogado, me ofrezco. Sería muy lindo, je...

Chiqui dijo...

adelante don li, postee nomás!

Marble Arch dijo...

No, Claudio, la CD del clú no tiene que hacer eso. PERO SÍ, denunciar en Af*no, en la Justicia civil, moverse políticamente, y ante al Gobierno de la Provincia de Sant* Fe si corresponde, la AGRESIÓN COBARDE con PIEDRAS promovida por gente del local hacia el grueso de la parcialidad de Estudiantes, que FUE REVISADA EXHAUSTIVAMENTE y DEMORADA EN EL ACCESO A LA CIUDAD. ¿O HAY QUE QUEDARsE CALLADO? ¿O la próxima vez hay que ir a esa cancha con un bufo escondido en la pantorriya y empezar a los chumbos?
ESTO ES GRAVE, porque la institución no está saltando para defender barrabravas, sino a 5000 personas que fueron a alentar y agradecer, nada más. Que viajaron una bocha de kilómetros, y fueron agredidos a piedrazo limpio y a manguerazo frío ante la pasividad p*lici*l. Saltaron Orión, el Chino, Clemente y el Chavo para tratar de parar la locura: LA DIRIGENCIA NO PUEDE PASAR ESTO POR ALTO.
Además, lo de la V*z del Est*dio anunciando el gol de puA*AJ también merece una nota de repudio, amén de incitar directamente a la violencia, al igual que el espectador local que estaba parado en la platea con la CAMISE7A DE GILNASI*.
Si yo fuera dirigente del clú, quédese trankilo que hoy salía a hacer bardo en todos los medi*s. Porque la situación lo amerita. Y hay que dejar precedentes porque no es la primera vez, pero tendría que ser la última.
Se lo dice alguien que de gurí iba con la barra en el tren por inconsciente o pendejo, vivió situaciones jodidas -pero igualmente pienso que hace 20 ó 25 años había otros còdigos, quizás porque el reviente de faloppa no era como ahora-, y hoy quiere ir trankilo a la cancha con sus hijos.
Salutti
PD: M*r7*n Sou7o, antipincha, ya te voy a cruzar en alguna plateíta para pedirte educadamente explicaciones sobre todo lo que venís diciendo.

Corazón de León dijo...

Gracias, Mariano.
Entonces, Sicario, le ofrezco ese trabajito para que no se aburra. Me desparrama los datos de Mr Hyde por la red. Quienes deseen colaborar, ¡sepan que trabajan para Dios! Está permitido entrar en cualquier foro hereje.
CdL

Ruso dijo...

Si siempre nos vamos a resignar a còmo son las "cosas" en tal o cual provincia, estamos jodidos.
La CD tiene que actuar fuertemente en todos los frentes que pueda hacerlo. Y especialmente en los medios. Perfil bajo no està mal, pero todo tiene un límite y me parece (obvio que todo es opinable) que llegò la hora de tener màs presencia.
Si Zubeldìa se hubiera resignado a que las "cosas" siempre han sido asì no hubièramos ganado nada. El silencio no me parece lo mejor en este momento.
Saludos.

Gas7erix dijo...

CdL vengan esos datitos, el señor gas7erix sabra distribuirlos a discrecion, en lugares donde premie la buena educacion

Corazón de León dijo...

Lo remitimos, Caballero Gasterix, a los posteos de Mariano (en el que habla del 2007) y Marble Arch sobre los llamados.
Tenemos permitido obrar por la causa hasta jueves por la noche y, después, si es que perduran los ataques impíos contra la Fe Pincharrata.
CdL

Dr Delca dijo...

"HUMBERTO CONSTANTINI":CUESTIONES CON LA VIDA DE 1968

uno vivio humillado y ofendido,
se sintio negro, paria,
risible mimoria,
adventista, croata
o bicho raro.

Uno aguanto silencios,
miradas bocayun*or,
sonrisas riv*rplei
y condolencias.

Uno sufrio, mintio,
dijo no es nada,
se congelo el amor en un descenso,
honestamente quiso sacudir su carga.

Uno debio explicar con voz de tio
que habia una vez un LAURI,
y habia un GUAITIA,
y habia una delantera,
y habia un sueño dragon y una princesa,
y habia un rey Estudiantes de La Plata.

Uno dejo colgada durante veinte años
las fotos de Zosaya,
porque si, porque bueno, por costumbre,
porque le daba no se que sacarla.
como se sacan
los relojes viejos,
el diploma de sexto
o las nostalgias.

Uno se fue, se rechiflo del futbol,
por despecho
se volvio criticon y sociologico;
se dedico al latin, al mus, a la politica,
al ajedrez, al sanscrito, a la siesta,
a la literatura, o a Beethoven,
o simplemente a nada.
Y se indigno
y hablo del opio de los pueblos,
y la revolucion
que se vacia en el vicio de las canchas.

Y aguanto como un hombre,
y vio a su hijo
colgar la foto de R*ttin
y lo vio bostezar
de tanto viejo y tanto Lauri,
tanta caperucita y principe encantado
y tanto rey Estudiantes de La Plata.

Uno viviohumillado y ofendido
se sintio negro, paria,
risible minoria
adventista o croata.
Entonces
¿se dan cuenta
por que ando asi
bastante ultimamente
con sonrisa de obispo
y con dos alas?

Escri7-0 por Humberto Constantini en los 68 Porteño y De Estudiantes,
"keridos kofrades siempre solos kon7ra 7odos"

Lee Harvey dijo...

Estimada floggería debatiente,
habemus neo-post.
Impunidad, una vieja conocida...

Lee Harvey dijo...

Le recuerdo, kerido Umpire,
ke ese bello poema de H. Constantini
forma parte de nuestra Biblioteka AF
(columna lateral derecha).

Salú.

El Tetra dijo...

Pasan los dias y mi orgullo de ser de este club crece cada ves mas y mas, gracias por toda la gloria, vamos por mas!!!!!

Saludos al bar!!!!! El jueves todos alla!!!