Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 18 de mayo de 2010

La impunidad de siempre

Por Chiqui
(un grande)


No estuve en Santa Fe, pero opino del tema porque veo la misma pasividad dirigencial ante hechos de violencia sufridos por los socios; e indignado -una vez más- porque les aviso que nada van a hacer respecto del tema.

La violencia contra la familia pincharrata -de comportamiento ejemplar en cada instancia donde actúa el equipo- no admite discusión alguna: se condena, se denuncia y se le hace saber al asociado que no estará solo en la pelea.

Algo que, al menos conmigo y con otros damnificados de la violencia en estadios, no hicieron. Yo abandoné la pelea y la denuncia aún teniendo fotos de quienes me atacaron (porque desde la policía misma me dijeron que no eran nenes de pecho y que iba a terminar sufriendo una represalia), después enterándome por (Eduardo) Abadie mismo que a gente de Estudiantes -a seis cuadras del ECLP- la habían atacado con armas de fuego, en 25 y 520 (gracias al Destino no hubo ningún muerto).

Y ningún dirigente de Estudiantes actuó, hizo una denuncia, o bien acompañó a las víctimas porque "no era territorio del Coprosed*" y era una causa perdida reclamar en la AFAno (les recuerdo que, el día del 3 a 0 sin hinchad* visitant* y a 4 cuadras del estadio con 1.000 polic*as me atacaron unos 40 energúmenos de Gilasia; lo único que pedí eran los 500 pesos gastados en una clínica privada, porque en un hospital público me cosieron para la mierda y no me hicieron ni una placa a ver si tenía alguna lesión, o bien un examen de la vista para verificar si tenía alguna esquirla de mis lentes dentro del ojo).

Todo les chupó un huevo. Y eso que varios me conocían del club porque hice inferiores en el Pincha. En fin. Por eso no me extraña que a los barras los hayan echado los jugadores y el cuerpo técnico y no la dirigencia. Estas son algunas de las quejas que se suman a otras sobre los beneficios que goza uno por pagar la cuota (cosa que dejé de hacer al menos hasta ver un cambio dentro del club). No tomen esto como un acto de proselitismo y opositor. Todo lo contrario: simplemente ante hechos de gravedad como los de Santa Fe es la primera vez que cuento mi experiencia en la segunda fecha del torneo Apertura 2009.

En algunos temas, esta dirigencia está verde, sobre todo en aquellos que no admiten discusión.

pd by LH: la secuencia muestra el momento de los piedrazos contra la gente de Estudiantes, lo ke generó un hueco en la tribuna. Fotografías del sitio Pinchapasión. Click en la imagen para ampliarla. Y digo: los 4.400 asistentes a Santa Fe son... SOCIOS de Estudiantes, e'cir, el recurso humano básico y fundamental del club. Ergo, si se agrede a socios, se agrede a la institución...

155 COMENTARIOS:

Dr Delca dijo...

gracias Lee por la indikacion, no habia reparado, me lo habia alkanzado mi madre h*y, y me parecio a7inado, komo vera no voy mucho a la BiBlioteca

salu

Dr Delca dijo...

chiki, ojala es7-0 sirva para algo, para ke algun d*a an7ea ke alguien muera inul7inmen7e, es7-0 empieze a 7ra7ar de kamBiar, y ke la gen7e ke Bamos a ver un espek7aculo komo es ver al Grande, lo haga sin miedos komo no paso a mi y mis hijos el d*a con Chac*r*7a, le mando un 4BRAZO

Chele dijo...

Buenas al bar,

La verdad que por la TV no se entendió el porq del quilombo en la tribuna, no pasaron nada. Ahora q cuentan y leo me entero. De hecho se escuchaba por la TV festejos q no eran en los goles del pincha, lo q me llevaba a revisar el otro resultado y nada... Ahora, mas allá de delicuentes, tremendos forros los de culón! nunca ví q una tribuna festejara lo de otro equipo y ojo: comiéndose una goleada!! pobres idiotas.. eso lo genera ser instrascendentes parece, como otro mas cerquita.
Estoy en total acuerdo que las voces del Pincha lo denuncien aunque lamentablemente esta basura no cambie.

Del otro boludo JL* también.. se le nota en la cara la mentira y cuando habla. En tiempos q me emocionaban sus goles le comenté a micu por una charla con un colega suyo (no del pincha) allegado a mi que categóricamente y sin rodeos lo calificó de HDP cuando a él me refería, no asi de otro jugador. En fin, indiferencia y en un par de días no aparece mas en ningún lado. Eso si, memoria nosotros si tenemos.

En mi nada mas que orgullo de estar de este lado!! que no lo cambio por nada del mundo!
Vamos pincha!
El jueves ahí estaremos.

(fin del choclo)

Salu77i!

3.1416 Jorge dijo...

EStimados Kofrades,

Si les parece, porque no hacemos contacto con la dirigencia?

En vez de reputearlos como aca, o mejor dicho, ademas de reputearlos aca, que les parece si los convocamos por lo menos a que ensayen algun tipo de respuesta a todo esto que nos hace calentar.

Somos unos cuantos, tenemos un poco de cabeza, y no queremos que sea para recibir piedrazos y gastadas de "sincerebros".

yo puedo acercarme a uno, Cinta de Capitan puede acercar a otro, si no me equivoco, El Inflable seguramente tambien, no dejemos pasar esto.

De manera organizada, tranquilos, con buena voluntad, pero por Estudiantes y por nosotros los hinchas.

Salú

Corazón de León dijo...

Muy bien dicho, Pi Jorge.
CdL

Chiqui dijo...

Eso sería algo grande Pi, en serio, se que el término recontra putearlos no va, porque de hecho creo que todos nos referimos con respeto, pero como bien sabe li, y por eso ha hecho del mensaje mío un posteo porque justamente, desde el respeto, uno puede reclamar y sentar posiciones y precedentes.
Lo que les pasó a varios socios del club en el partido sin público visitante pasó de largo y lo de Santa Fe está bien fresquito, y se podría haber instalado h*y, porque el tema deportivo se cerró, ya está, no tienen que salir a decir gastamos un montón de plata para reforzarnos y no pudimos salir campeones, gracias por eso, porque nos dieron más que un campeonato dirigentes, nos dieron una fe que mueve montañas en este cuerpo técnico y estos jugadores, nos vemos reflejados en ellos y los felicitamos por que amen a Estudiantes como cada uno de nosotros. Pero ellos salieron a defender a la gente ante el miserable accionar polici*l, hasta Baldass* les dijo que paren a los bomberos y ellos silenzi* stamp*.

Sería algo grande Pi. Ojalá

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Siempre se puede hacer algo para proteger a los VERDADEROS HINCHAS DE ESTUDIANTES.No a esos hijos de pu7a que van a armar quilombo, con delirios de vedette pasada en paco.

Van a cambiar al gobernad*r de alguna provincia? No. Al jefe de polici*? tampoco.Menos a la lakra que organiza los operativ*s(noprocede de turno).

Pero no pueden entregar a la gente asi, dejarla a la buena de dios, a merced de muchos peligros (emboscadas con cagarit*,afanos y piedrazos cuando vas por ciertos caminos a quilmes , hasta las agresiones que sufrieron en lim* o la puerta de entrada a la tribuna del mineira* y mas cosas que se me escapan).Algo tienen que hacer mas que guardarse en el perfil bajo.

Somos familia, por eso nunca buscamos quilombo.No emboscamos a nadie, ni apedreamos micros contrarios, ni estamos en esas pelotudeces de fracasad*s faloper*s de robar banderas.No, eso no es nuestro, nosotros somos familias que aman al Club.

Por ser familia no vamos a ser carne de cañon.

Pd:Gracias por recordar ese hermoso poema Umpire.

Marble Arch dijo...

Brillante pos7eo, de plena atualidá.
Muy buena idea hermano Pi, casi en la median*che. Si se les ocurre armar algo, dígame dónde hay que ir y vamos. Yo mañana a las 18 ando x el Country.
Salutti

3.1416 Jorge dijo...

Mañana llamo a uno.

Y lo llamo a Coquito.

Fer, Citi, ustedes tienen el emilio de Cinta de Capitan.

Organicemosnos dice el cuento.

Me parece que algo puede salir.

Chiqui, supongo que lo contamos para que cuente.

Gasterix, lo llevamos a Bald*ssi, asi que venga.

si alguien conoce a uno que haga empanadas tambien lo llevamos.

Marble Arch dijo...

Pi, me pega un radio eh!!!!
Salutti

Marble Arch dijo...

Por supuest7-0, previamente....

Marble Arch dijo...

• ANULO

3.1416 Jorge dijo...

Como no Amigazo!!!

Y de paso le pido un datito...

Chiqui dijo...

Don pi querido, estoy viviendo en Lomas de Zamora desde hace un mes y pico, con lo cual se me complica el mañana inmediato en persona, pero ya mismo le mando el teléfono de mi casa a Don li, y mi celular para que me tengan en el altavoz por cualquier cosa que pueda aportar sobre lo que viví. Tengo la carpeta con todos los apuntes del caso en la casa de mis viejos en Tolosa. El jueves después del partido voy para allí, y el viernes estaré a disposición de lo que sea y en persona.
Ustedes saben muy bien que lo de Santa Fe es fresco y todavía se está a tiempo de actuar.
Ah, recién pensaba una cosa mientras lavaba los platos de los cappeletinis pa chuparse los dedos que me tocó hacer esta noche, es muy importante el canal de diálogo que podamos llegar a abrir con la dirigencia. Así como el querido empanadero vio en este lugar un espacio pulcro, limpio de materialismo quizá, me encantaría que los dirigentes usen este, y otros lugares para expresarse, y no que algo tome estadío público, y recíen ahí Mierdanueta para captar audiencia e instalar un tema los obligue a salir a hablar, yo me conformo con que le expliquen a ustedes porque el silencio y que ustedes lo reproduzcan y que la próxima vez haya un canal directo para indagarlos sobre temas como el pincha store y estos detestables episodios como el sufrido en Santa Fe.
Yo les digo, acá hay gente que está desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche escribiendo en el AF* además de todas sus tareas, trabajos y ocio que puedan tener inspiran y exhalan por Estudiantes de la Plata 24/7 como está de moda decir, ellos, dirigentes, tranquilamente pueden atender una llamada, o responder un mail para explicarnos cosas a la familia pincha (ojalá pronto me incluya de nuevo en la lista de socios y diga a la familia societaria pincha).

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si no te dejan adelantar un partido y no decis nada, si no te dejan atrasar otro partido y tampoco decis nada, si te niegan un pedido (por seguridad) de cambio de cancha y no pataleas, si te ponen un árbitro que no queres y nuevamente no te quejas, si a nuestra hinchada la cag*n a piedrazos y son nuestros jugadores los que tiene que intervenir porque nadie hace ni dice nada nada, si en el pincha store te atiende pal ort*, todos siempre se kejan, pero siguen sin hacer nada,......hago una pregunta idiota ¿quien debe encargarse de todas esas estupideces para poder lograr algo?.





Y para los que dicen que no se puede...
ANEDA:

Cancha kilmes, tiempos alakristas cuando luchabamos incansablemente por nuestro propio y merecido estadio en tierra de campeones, bandera con insultos para Al*k colgada en alambrado, zona de plateas descubiertas sector norte, patota alakrista(disfrazada de pincharrata) se moviliza para sacar dicha bandera y rompernos la cabeza con el apoyo policial correspondiente, dirigentes en plateas techadas que observando lo sucedido salen corriendo en nuestra defensa.

resultado: dirigentes encarando a patota y a funcionario policial de alto rango, la bandera con los insultos a semejante HdP siguió en su sitio hasta la finalización del partido, finalizado el mismo la dirigencia presentó denuncia de lo sucedido no solo ante la justicia sino en todos los medios de comunicación.

Finalmente nunca mas se intento impedir la colocación de una bandera similar.





Lamentablemente h*y ni la bandera del blog podemos colocar.

Otra pregunta idiota, no podrá algún dirigente preguntarle a algún funcionario policial de alto rango pero fundamentalmente con cerebro, ¿porqué no podemos colocar el trapo fácil?, así se les podría explicar el porqué esa prohibición no tiene sentido.

Si ya se, los dirigentes no están para eso.



Mejor me dejo de preguntar estupideces.

salú

Marble Arch dijo...

Ma7e y venga!!!!
Salutti

old trafford dijo...

esta bien involucrar a la dirigencia pero creo que poco podran hacer...
en cualquier pais civilizado y en el cual los derechos humanos se respeten con esas fotos publicadas arriba se identificarian a los tira piedras se los llevaria a juicio y se los condenaria
pero aqui no,esa gente son votos y hay que cuidarlos dandole inpunidad
lamentablemente Estudiantes,por su gente,por el equipo,por lo medido y senior que es su entrenador,por el comportamiento de cada uno de sus jugadores en la argentina de hoy es una UTOPIA...

Pincha de Neuquen dijo...

Buenos d*as cabayeros:

Yegado de Santa Fe y aùn esquivando las piedr*s ya estoy en tierra mapuche.

Rrrrrreitero lo expuesto por mì hace unos 10 d*as en este presitigioso bar acerca del exasperante bajo perfil, desidia, liviandad, ternura, etc, de esta CD.

Mire SFSP, suscribo 100% lo clar@mente expuesto por Ustè, a lo que le agrego que sabe por què los dirigentes no intervinieron en la yuvia de piedr*s y sòlamente lo hicieron Oriòn, el Chavo y el Chino? Por que estaban toditos en los palcos/platea. Pensar que en otra època gloriosa, años `82 y `83, Don Correbo, Caffè, Rapàn, Ottolina, Ferella y cìa, iban de visitante a la tribuna junto a SU gente....Y bueh, otra clase de dirigentes.

Ustè cree que a dirigentes con voz y peso en la AF*-na se les iba a escapar la no postergaciòn del partido contra Col*n entre dos partidos de 4tos. de la Libertadores en una semana y viajando màs de 3000 km, la designaciòn de Belog*y para el partido contra PUA****JJ, jugar en otro estadio contra Chacagarit*, los papelones por lo del estadio de 1 y 57, la no inclusiòn de Sosita en el MdC (para què viajô?), eh?

Quièn garpò las màs de 10 habitaciones en el Hotel Holiday Inn de Santa Fe (¿?) a $ 400 la doble y por noche, donde se alojaban miembros de la CD y acompañantes, desde el sàbado hasta ayer?

Finalmente, considero que lo logrado hasta acà que es sublime, inimaginable, soñado y demàs, es obra en gran parte, del Mejor, Magno y el plantel y obviamente los verdaderos hinchas. El resto (la CD), acompaña.

Sè que esta CD labura y son honestos, pero lamentablemente, es notorio la falta de barrio, calle, noche. El Mejor lo sabe y le jode.

Abrazo mapuche

PD: Esquivo otra piedra y la seguimos

La7ero dijo...

Wenas al bar

Ya ke andamos "pasando factura" a la CD

quisiera no dejar pasar lo ke sucedió algunas semanas atrás con la Escuela de Estudiantes ke se encuentra en el Country.

Un vaciamiento total y descarado por parte de la CD, ke quisieron irrumpir "dictatorialmente" en el prestigio institucional formado por el aquel entonces grupo de docentes a cargo de la conducción de la Escuela.

En criollo: despidieron a la Directora, y quisieron darle el puesto a una "conocida" de algún señor de la CD.

No se si todos sabrán, pero la Escuela es una de las pocas áreas del Club ke se financia con recursos propios.

Aqui les dejo una nota para el ke no está muy al tanto del caso

http://www.eldi*.com.ar/edis/20100327/laciudad0.htm

no es la mejor fuente, ni un gran resumen del problema... pero bueno es lo ke hay.

pd: doy fé, ke lo del asueto por el Mundial de Clubes no tiene nada ke ver. Quisieron usar eso de pantalla.

La7ero dijo...

y tempranito...

La7ero dijo...

vamos...

La7ero dijo...

anulando!

المراقبThe Observer dijo...

floggers de moda, buen día. Fresco de sunchales y ba7a7a. 70do lindo.

salgo pal yugo. Me pliego a la calen7ura de la muchachada con el 7ema violencia, aprie7es varios, trapitos, y toda expresion mafiosa que rodea al fulbo.

Ya dije otras veces, esto se comienza a arreglar sacandose a la mafia principal de encima: Estudiantes NO DA ENTRADAS VISITANTES. Punto. No milicos. Todo el estadio nuestro. Familia. Pibes. Lindo.
Afuera? y te jodes... no vas... pero igual, a recibir mal7ra70, solo se deciden a ir los pibes. Las familias hace un tiempo nos vamos re7irando de las canchas visitantes. te encierran en corrali70 de alambres de puas y rejas y te rodean por policias inutiles que te pegan a vos, luego de haberte manoseado 20 veces antes de entrar. Un asco.

Te imaginas cuando volvamos al estadio? 20.000 abonados? 35 luquitas por partido. Sin historia, sin problemas, con el piberio pateando vasitos de coca abajo y los leones jugando en el pitch?. qué mas podes pedir?
de qué folclore me hablan? del grupito de 50 tipos que trae colon y rompen todo? de 200 puAAAJ ? de 50 basuracán? jamejodé.


Ya se que no es facil desplazar de una a la corporacion policial y su aura de mafiosos, solo hay que operar con paciencia y sabiduria. de a poco.
Chiqui me acuerdo de lo suyo, le mando un abrazo y otro a todos los que sufrieron en santa fe y en tantos otros lados los emergentes de una sociedad desquiciada, que no me gusta seguir alimentando.

salú!

Gas7erix dijo...

buenos dias, me cebo un amargo y digo:

Este bar, libre de hum*, es un ambiente de discenso, opinion y respeto. Es un ambiente puro sin vicios politicos ni campañas en contra y a favor. No me toco jamas entrar en un debate constante tan sano como el del AF*, espero que asi siga por los siglos de los siglos.
Las opiniones en contra o a favor de la CD me parecen muy buenas dentro del ambito del bar, cada uno con su clara opinion y postura, nunca, jamas despues de una derrota (si asi se puede llamar) debemos ventilar para afuera nuestras miserias, errores, etc jamas. Mostrarnos unidos deberia ser una premisa para todos, como lo dijo empanadaman ellos necesitan de nosotros, del apoyo sano, de la gente que, si bien no militan todos en este bar, quieren a un estudiantes grande.
Es perorata, choclo, todo lo que quieran pero despues de tantos años de peregrinar por todas las canchas del pais, de ser maltratado por la policia, barr*as propios y ajenos me toco vivirlo con el niño gero.
El miedo, el apretujon de manos, esconderse y no ver el partido, su frase "papi es lo que hay, pero sabes lo que me duele no haber podido aplaudir a los jugadores" me movio a reclamar, enojarme, discutir (como tambien me movio aquella vez que lei el posteo de chiquy en el ex clasico)
Ya se hablo mucho en el bar de este momento, de que somos nosotros los socios los que debemos obligar a los que les toca dirigir los destinos del club, a no perder la linea, a no desaprovechar este momento y llevar ente todos al club a ser grandes.
Ayer mande varios mails con mi postura y mi opinion sobre lo que paso, dejando en claro que una derrota deportiva no me motivaba a hacerlo, que no soy esa clase de hincha, que solo quieria mostrarles que una parte de la gente piensa asi.

choclazo y la rpmqlrmp

Gas7erix dijo...

me cebo otro amargo porque se me seco la b*ca... jejejejejejejeje

Gas7erix dijo...

Avisenme si va bald*si, hay un temita pendiente entre su maxilar y mis nudillos picudos

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, don PI ahi le mando el emilio de cinta.
Pero ya me7iendonos en el jueves la Ga7a es7a pa arrankar, el res7-0 Bien, Sanchez cada vez mas akoplado, preparen yen7renen las manos, nos romperemos las palmas aplaudiendo a jugadores y C.T., despues merecido deskanso a es7os gladiadores ke hace 2 años ke no paran, salimos pal pelo7odromo


salu

المراقبThe Observer dijo...

les recuerdo (friendly reminder) que sería interesante seguir metiendo bocadillos en blogs y medi*s respecto de los sobornos de lui*i70 seg*ra y sus cómplices.

De a poco seguiremos instalando al verdad: el campiona70 de la coima.

No se duerman.

un toqueci70 en c*ncha llena, otro en tycsp*rts.com.ar otro aqui, alla y acullá....

salu!

Dr Delca dijo...

jelou don Gaste, no saBe komo lo en7iendo, ya ke yo sufri lomismo kon korridas y piedrazos el d*a ke le ganamos a los pu70s de Viles y decidieron romper la amis7ad, ke ovbio funcionaBa si ganaBan siempre eyos, ese d*a la pasamos muy mal kon mi hijo Felipe, 7odavia se akuerda, paseme un amargo viejo! o le dicen tomasolo

Gas7erix dijo...

ese d*a estaba tambien pero safe de las c*rridas y piedraz*s, pero muchos amigos cobraron lindo (aguinaldo y aumento kirchn*rista)
Y tomese un buen amargo que sale la ronda, tomasolo no vino h*y.

el 7ani70 dijo...

yegó el Arq. Tomasoli.

kekeré?
un amargo?
un biji?

na.

Chiqui dijo...

Ah, releyendo el posteo veo que algo puede llegar a no quedar clar*:
La plata de la atención médica que quería reclamar era a la Afano y no a Estudiantes, de hecho la charla con el ex presidente Abadie fue justamente para eso.
El club no acompañó con ninguna denuncia lo ocurrido en los aledaños del estadio en ese partido (no sólo lo mío), por lo tanto no era viable ningún tipo de reclamo presentado en calle Viamonte.
Seguí unas semanas más con el tema penal hasta que como les conté ahí, me aconsejaron los rat*s que frenara.

Pincha Corazón dijo...

Buen D*a Gente
Me viene a la memoria la mención que hacía Dn Turko resp de las águilas calvas
Leo y re leo los comentarios y no puedo dejar de pensar en un escenario, utópico tal vez

Estamos hablando de ELP, no de bost* o riBergay
¿No hay dentro de la flia Pincha gente (allegados, ex dirigentes, sin importar su filiación) que esté dispuesta a ayudar a conducir Éste ELP?
Cuando Éste ELP, refiero presisamente a que no es el mismo de 5 o 10 años atrás, clar@
Aparece como evidente que hay áreas de gestión –algunas cruciales- que dejan mucho que desear, así como hubo aciertos (así lo marcábamos hasta hace un par de semanas)

No puedo entender que no haya Pinchas de Ley (repito, allegados, ex dirigentes, sin importar su filiación) que puedan ayudar a Ésta dirigencia a incrementar su eficiencia, y que no haya necesidad de esperar un renovación completa (será ésta u otra dirigencia, que tb tendrá sus puntos fuertes y, segur*mente, puntos flacos)

¿No será hora de, además de profesionalizar como ya se ha discutido, que todo Pincha que pueda dar una mano lo haga sin importar la “extracción política”? Intentando contrarrestar lobby en AF*-no, contactos politik*s para intentar que la policí* haga su trabajo, no sé… si, si, ya me subo al plato Bolador y Buelbo a Disn*ylandia

En fin, diskulpen la extensión, mas no lo puedo entender, No en ELP…y tal vez esté sucediendo (la ayuda desinteresada de alguna o mucha gente) y no lo sepa, mis diskulpas si así fuere.

Salú!

Chiqui dijo...

PC, en otras instituciones lo están haciendo, al menos puedo dar fe del caso de mi cuñado, que es un diseñador y creativo gráfico bastante exitoso y enfermo de banfi*ld y el tipo, así como li está haciendo el AF*, está hartas horas del día produciendo material banfileñ* que cuelga en varios lugares con lo cual, la actual comisión de Banfi*ld, a través de un OPOSITOR que fue llamado para ocuparse del área prensa y protocolo lo llamó para invitarlo a formar parte de la vida del club de un modo oficial, y el mes que viene empieza a trabajar para la actual comisión de Banfi*ld, cuando me lo contó me dijo, hay muchos que me están criticando porque dicen que el oficialismo no da (y clar* que no da! es Port*l!!!) pero el que me invitó a participar es de la oposición y me dijo que a mucha gente se la está acercando fuera de temas políticos internos para que participe y engrandezca el club. Yo le dije que era muy bueno lo que se estaba dando, porque un día Port*l se iba a ir, pero la gente valiosa que laburó por y para Banfi*ld iba a seguir vinculada en la comisión siguiente de acuerdo a su trabajo y no a su lineamiento político (de hecho él es un ser apolítico en todo sentido).
Eso se dio en Banfi*ld por un campeonato obtenido, y por una bonanza institucional.
Algo que en Estudiantes se puede hacer tranquilamente como usted dice.
Lo que hace Li, lo de Mystic, es para aprovechar en serio por el club, sólo por dar dos ejemplos de gente como Mystic que conozco desde chico, o don Li que no hace falta que lo tenga que conocer personalmente para ver la capacidad que tiene.
Imagínense toda la gente que no participa acá y tiene ideas y capacidad para aportar y engrandecer al club sin importancia de reconocimiento o aprovechamiento personal.
¿Como para pensarlo no?

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y Kófrades

Estimado SFSP, más allá si los dirigentes están para eso,
podrían estarlo, la respuesta negativa para entrar el 7rapo fácil,
la tuvimos nosotros mismos,
el Comandante y yo, Fabianesi como testigo, y una importante cantidad de gente que hablaba a nuestro favor.
Durante los aproximadamente, 45 minu70s que duró el incidente,
hubo dos comunicaciones vía handy,
entre los Noproc*de boys,
con alguien...ése alguien, era el c*misario pr*cesado P*rez.
Él 70mó la decisión final.
El argumen70, decir absurdo es quedarnos muy cor70s, ya lo conocemos, fué que el 7rapo fácil, aludía a el lok* fierr*.
Como 7ambien sabemos, se nos sugirió cambiar la leyenda,
cambier el nombre del blog,
y que el Hermano Lee Harvey, abandone la clandestinidad.
Aproveché su pregunta, SFSP, ya que quizá, algunos kófredes no conocen el motivo del "no ingreso" del 7rapo (fácil)
Por eso digo, más allá de los dirigentes,
está clar* en manos de quienes estamos,
que 7ipo de decisiones 70man,
y cuales son sus argumen70s.
Nefas70.

el 7ani70 dijo...

lo aplaudo Chiki!

un grande...

i para ke no se sien7a 7an mal, en los ochen7a me bajaron los dien7e a 7rompadas en 1 y 55, 7erminé en el Ins7i7u7o Médiko Pla7ense kon la sabiola komo una albóndiga de 70 kilo, me kosieron 7odo por den7ro de la bok* y aká es7oy, komiendo keso man7ekoso. un Naka desde un kabayo de 7 me7ro de al7o me pegó un bas7onazo ke me enlokesió, y 7erminé a las 7rompadas con el ekino, "pobre animali70", (desía él).

le dejo un 4Brazo a kor7a dis7ansia, us7é en Lomas y yo en Lanús.

Chiqui dijo...

Jajaja, Toordo! sabe usté que en un partido en 1 y 55 ante Quilm*s nos dejaron como 40 minutos esperando y a la salida se armaron corridas y represalias contra la pol*, en eso, yo que estaba tratando de evitar golpes y esquivando baldozas recibo un bastonazo en la espalda, y ahí tuve mi primer y único gesto de violencia innecesaria en mi vida del cual me avergüenzo por el resultado más que nada, más no por accionar.
Fui corriendo hacia donde estaban las baldozas, sobre 1, saqué media, le apunté al cana, el proyectil voló con fuerza, el mundo se detuvo un instante, no había sonido alguno, me sentía William Wallace, volaba derecho al pecho del cerd* y no va que le pego al pobre caballo que grita de dolor.
Agaché la cabeza, me di vuelta la casaca que tenía puesta y cabizbajo caminé hacia la casa de mi amigo coco sobre 51, donde hacíamos el post partido, me prometí nunca más poner en riesgo la vida de un animal, que encima, tenía que cargar el peso de un animal.

Citizen dijo...

Pongo aquí, un pedido de la Filial Villa Elisa.

Se necesitan fotos y videos del ataque en cancha de Col*n.
secretaria@pinchavillaelisa.com.ar 0221 15 6057425, 0221 411 8872.

Hay que ubicar a la Sra que la sacaron herida de la cancha, con un piedrazo en la cabeza.
El que no desee dar su nombre, pero tiene material paselo por favor. Estamos preparando la denuncia penal. El que desee acompañarnos con su firma o patrocinio o lo que fuera, será bienvenido.

Darth Vader dijo...

Buenas al Bar.

Ayer día de interkambios epistolares varios con los mierdos.

Algunos con respuestas dogmáticas, otros sincerandosé y otros sin respuesta.

Don Li, le mandé una paloma para que se la haga llegar a CdÑ, por favor.

Ta luego.

Ingenieri Pincharrata dijo...

Buenas muchachos, hace mucho que no escribo por cuestiones de costumbre, pero este tema me obliga.

yo estuve el domingo pasado, y por suerte no sufri daños directamente, pero si el micro en el que volvía (con la agrup. Sabella), y si la calentura por todo el quilombo.

No se cuanto pueda aportar, pero si es necesario alguna firma que aporte, un relato o lo que sea, estoy a dispocision de quien sea.


Abrazo Pincharrata

La7ero dijo...

Hoy venden solo para abonados, y mañana para el resto de los socios?

u hoy mismo se puede ir a buscar la general (sin ser abonado)?

Citizen dijo...

Y siguiendo con la repugnante y cobarde escalada de violencia....
El amigo Javier Torrijos, a quien muchos conocen por sus afiches,
Vasos & Besos, ha cerrado por precaución, su página en Facebook,
donde tenía alrededor de 5.000 amigos.
Recibió amenazas.
Así es7amos.....

70do mi apoyo para vos Javier.
(nos conocemos de chiquiti70s)

Unodostros dijo...

Güenas y San7as

Koincido con la inicia7iBa. Me ofresko a firmar lo ke sea (au7-ografos y pagares también). Es mas creo que no estaría mal acercar las firmas, con número de socio incluído de quienes participamos de es7e espaci0.

P.D.: Don Lí Jarbi hoy al pasar por calle 16 no recuerdo si a la altura de 40 y 41 o 41 y 42, vi un enorme car7el que rezaba: ACADEMIA HARVEY.

¿Akas0 es algún kurso prác7iko de manejo de Skania Sani7ari0? De ser así es7-0i dispues7-0 a pagar la kuo7i7a.

El Contra dijo...

Yo el domingo safé de los piedrazos ,si un amigo mío recibió uno que le abrió el mate, de inmediato le comunicaré lo de la Filial de Villa Elisa para ver si quiere seguir con esto.

Con respecto a lo que comenta chiqui con lo hecho en Bancien, nosotros con mi agrupación (la de alayes) acercamos a la dirigencia y jugadores, lo que hacemos, como ayudamos a comedores, escuelas y al barrio savoia, y presentamos proyectos y demás propuestas. Aclaramos que no pretendemos vivir del club, ni recibir entradas de favor ni que nos fleten micros para ir a la cancha, nosotros solamente lo hacemos porque creemos que podemos ayudar y porque nos gusta toda la parte social, y creemos que es ese punto el que el club debe pregonar. Socialmente se pueden hacer millones de cosas que obviamente sirven para al club tambien. Bueno la realidad es que nunca nos llamaron. Nosotros igual con la ayuda de Agustín, otros jugadores y de gente que se acerca seguimos para delante y representando en lo que podemos al club, para hacerlo aún mucho mas grande.

Gas7erix dijo...

Ayer me di cuenta que los cag*tintas platenses estan haciendo peri*dismo de prevencion con gil-gancia. Que r*ver prefiere que se vayan al descenso, que hay que tenerle mas mi*do a la af* que a la crema... porque mierda no se acordaron antes de prevenir???

3.1416 Jorge dijo...

Gasterix,

estan avivandose?

Estan haciendo lo que nosotros no hicimos antes del partido con Cagarit*, con Belig*y, instalando el tema para preparar el terreno.

Me preocupa que nos estemos quedando en estos temas.

Parece no alcanzar con ser el mejor equipo, ya nadie lo pone en duda, sino que tambien hay que ser bueno en los escritorios.

Alpiste.

el 7ani70 dijo...

kerido Gas7e, esa es una kampaña 7or7era inisiada ase un par de semanas ke lo úniko ke pre7ende es "ekiparar" defalkos. son los mismos sore7eros ke 7araskearon al arkeri7o de Rafaela Karra ke aora saBEn ke se les puede BEnir en kon7ra.

Bis7e BoBi70, ke 7ris7e ser bobo...

el Mierdín dijo ayer: "-no impor7a ke nos pu7een, lo ke impor7a es ke nos eskuchen.", en un klaro manifies7o de su pos7ura moral an7e la vida y al per7eneser "cues7e lo ke cues7e".

sore7e.

Corazón de León dijo...

Buenos días, Venerable Lee HArvey, cófrades, buenamozas:

adhiero a la movida, por más que me encuentro algo lejos en este momento.
Recuerden lo que dijo TO: no cejar en la campaña. Hay que revertir la tendenecia de la opinión y tenemos un papel en ello.
Espero ansioso, Darth Vater, esa paloma misteriosa.
Me pregunto si las respuestas o excusas recibidas no deberíamos hacerlas públicas.

CdL
CdL

Posdata: ayer un frate lector del AF le copó con inteligencia y argumentos un foro de canchallena y divulgó las opiniones de los propios hinchas de Basurakán e Indesingente sobre las vendidas. Luego voló al de Vasrk* y le escribió que jamás volvería a leerlo. Adhesiones varias, al parecer no sólo de pilchamodas. Casi no volvió a tener comentario y hoy bajaron de los titulares su elogio del Bichoto. Interesante, sí.

Corazón de León dijo...

Ci7i:
me explica lo de Torrijos?
Abrazo,
CdL

Darth Vader dijo...

Usté sabrá mi estimado CdÑ, usté sabrá.

Rekuerde nuestra conversa tiempo atrás: el quinto infierno del Dante está reservado para los coléricos!

La paloma no tiene la kulpa...

Corazón de León dijo...

Ay, Darth Vater, cuánto suspenso. Estremece.¿Nos condenaremos por obrar en cosecuencia?
El yavista que contó la tración de Caín, el evangelista que señaló a Judas Iscariote, están en el Infierno? ¿Quién podría conocer los designios de la Providencia?
CdL, tentado por Satan*s

CANA San Martin dijo...

Citizen, me dejás helado con lo de Javi. No estaba al tanto de que fuese tan seria la cosa. Es increíble el nivel de intolerancia, el flaco es un ARTISTA con todas las letras, y creo que sus trabajos no ha hecho más que robar sonrisas, lágrimas y mostrar lo grande que es esta familia en todos los aspectos. Es una pena que nos tengamos que privar de sus hermosos trabajos -que con orgullo han recorrido el mundo-; como decís vos, así es7amos...
Fuerza Javi

el 7ani70 dijo...

la birginidá nubla las razone, oskurese los korazone, i desa7a lo mas bajo ins7in7o de la 7ris7eza.

kien kiere prak7ikar un poko de flore7e?

aBerrrrrrrrrr....

El Contra dijo...

El club sigue haciendo de las suyas, recien fue mi hermana a sacar las entradas y resulta que solamente se sacan populares y plateas SÓLO a los abonados, no te dejan sacar platea, ni cubierta ni descubierta. Mañana desde las 11.00hs. Que inoperancia por dió!

Gas7erix dijo...

una linda historia de amor...

Bald*si!!! che.. tene cuidado con lo que comes a ver si te agarra cagadera...
?????
si... a ver si te cagas otra vez y seguis siendo funcional a la af*
que pasa???
que sos un cagon... y sos funcional a seg*ra y gronrroña...
chupame un huevo bald*si...







cheeee ruso comprale una buscapina al cagon a ver si no va al mundial...

ojala que te rompas el tendon de aquiles bald*si y no puedas dirigir mas cagon!!!!
vos fuiste parte bald*si

Las malas lenguas dicen que en el momento que mr. gas7erix se dio vuelta, el funesto arbitr* mostro una f*to en su celular del momento en que estaba internado, previamente dijo "no me cree este gordo pelotudo???"
Le respondieron no... y no se para que te sacaste la foto ahi con el celular vos tampoco te creias???

papelon de bald*si igual que en el programa de fantochino...

Gas7erix dijo...

ah... y lo de gordo pelotudo no va a quedar asi...

...
...
...
...
...
...
...






voy a leer un libro y hacer dieta!!!

المراقبThe Observer dijo...

Hoy cumpliría 100 años el gigantesco Mercurio.

Gran abrazo Comandan7e.

Los que disfrutamos sus notas lo recordamos con mucha nostalgia, entre tanto y tanto lechuguino escribiendo sandeces por monedas.

NoImBa dijo...

Güenas tardes keridos kófrades,

Toy muy atrasado por cuestiones de laburo y de konetividá, por lo tanto voy a ser breve para ponerme al día:


1- CDL: Me sako el sombrero y me reverencio ante su movida mediática desarrollada pre-partido. Inmenso, como kienes pudieron acompañarlo.

2- Del partido… ke voy a agregar a lo que ya se dijo, nada, no puedo agregar nada. Sólo esperar a ke baje el nudo.

3- Respecto del post y sus comentarios, coincido con todos, por lo me pongo a disposición para aportar lo ke sea (menos plata) en cuanto me lo requieran.

4- El jueves partirá con rumbo (o rumba) a Quilm*s (ya es rival) y luego con arribo a La Plata, un móvil en el que hay un par de asientos libres. Si alguno lo desea y, por sobre todas las cosas se anima, pedirle el mail al Bolichero.

5- Ke lindo pensar que mientras jugamos la Libertadores, la gente de Riverga está preocupada por saber kien kedará de la promoción, ke no ganen muchos partidos Quilm*s y Ol*mpo… ke lindo.

6- Pensando en el Int*r… ¿No podremos ubicar al chofer que oportunamente condujera al Cr*zeiro en la fase de grupos del 2009?

7- Número bíblico ke representa la perfección. V*s, sin el pase de El Mejor, no hubieras hecho NADA.


Saludos.

Jack R dijo...

Estimados, durante los ùltimos tres dí*s el destino de mis miles de puteadeas no fue **** **** ********, sino Person*l 3G y la conexión de mi laburo.
Recién h*y puedo volver a comentar.

En primer lugar (sí, PUAAAJ), adhiero a la propuesta del post, pero creo que este es un tema para tratar a partir del viernes, que por un mes no va a haber más actividad. Sí cl@ro (diría Le Prof) los piedrazos todavía duelen y estamos calientes h*y, pero ya a partir del viernes o sábado vuelven las cortin*s de hum* que todo lo abarcan.

Segun* (sí, cebollitas, nosotros, los primeros pededores y todo eso) tema **** **** ********: estos dias leí como ese traidor fue convertido en héroe a partir de una serie de mentiras, a saber: se da por cierto que El Magno no lo inscribió en la lista, que se fue en consecuencia y que nadie lo llamó desde ELP. Un comentario de un hincha ¡de centr*l! decía que "Verón tenìa que llamarlo y no lo hizo, y el que sí lo llamó fue Borghi..." (...).

Tercero (Godoy Crú... mirá bó roj* puto) adhiero a que este espacio pueda tener respuesta en la CD. Porque entre los extremos enunciados como "tenés que participar de la política del club..." por lo cual uno para opinar tiene que presentarse a elecciones, o el "... no me meto porque no se puede hacer nada" hay una importante cantidad de alternativas.

Por último (Chac*, no vengas nunka más) gracias jugadores, CT e hinchas que hicieron lo cuyo desde su lugar para poder pelear contra el poder. No logramos el objetivo sólo porque ellos, por ahora, son más poderosos que nosotros.

In Magno we trust

Inkisidor (Bilardista) dijo...

chiqui kerido el pueblo esta kontigo!

Olvide comentarles que el domingo a la noche escuche en un programa partidario de B*ca que lo de Clemente Rodriguez estaba a un 95% de concretarse...

Si a esto le sumamos una supuesta ida de Marcos (en lo personal lo dudo)...

deberíamos salir a buscar 2 laterales?

O con Fernández entrenando en el Country e Iberbia los suplimos?

Si Sosa no puede seguir un poco mas?... ahi vamos a sentirlo...
para mí, eh?

Gas7erix dijo...

al lado derecho se lo esta charlando a adr*an gonz*lez, lo se por un familiar suyo. por izquierda esta el cra no se olviden, hasta que el chavo en 30 años deje de jugar y pase al medio y forme pareja de centrales con fede fernandez y tengamos la pareja de centrales que vengo soñando desde hace 3 o 4 años

Darth Vader dijo...

Ese muchacho que usté dice Gasterix, tiene la rekomendación de Orión. A partir de ahí comenzó el sondeo.

Por otra parte, akabo de ver una nota sobre los ahora denominados "Globetrotrers de la patern*l".

Los homenajeados en la sede de PUAAAJJ fueron: c*ria, ortig*za, m*rcier, canut*, caruzz*, oberm*n, pr*speri, raym*nda, pavl*vich (un suplente!!) y gentil*tti (me entendes lo que dije no? gentil*tti!!!)

No he omitido nombre alguno.

Guarda, no vaya a ser kosa que la movida como nuevo dt del bichoto salga mal...

Sabés kual es el destino inexorable no??

Sabés lo ke es ser un paria??

Unodostros dijo...

Herm0sa información Es7imad0 Darth.

Ya tendría ke ir Biendo con agrado a la Ensenada de Barragan, refugiad0 en el ascens0.


Para J** **** ******n

NI OLVIDO NI PERDON, y lo ke rima tamBién.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Comparto la idea de acercarnos a la dirigencia para plantear las necesidades que vemos como socios y para aportar todo aquello que este en nuestro poder en beneficio del club.

El jueves hagan sentir a los jugadores el agredicimiento (maten a cualquier idiota infiltrado).. yo lo hare desde casa esta ves..

Gas7erix dijo...

saben donde termina el rastrero no??? aca nomas cerca de mi casa, si a 8 cuadras o 7??? si aca nomas me la juego

Le Prof dijo...

La Columna de Mercurio, que maestro!!! que capacidad para escribir, cómo dice TO; nosotros con mi hermano Guille, guardamos como un tesoro un boleto de tranvía de Manchester que nos regaló el gran Mercurio, alguna mañana que fuimos a La Noche para saludarlo. También tengo guardados varios recortes de sus notas de los lunes, algunas de las cuales contenían preciosos mimos a mi Viejo, que en estos momentos le estará tirando las orejas con ternura.

Abrazo, gran Mercurio!!! Abrazo, Comandante!

Y a no aflojar, concentrarse para mañana. Volvimos indemnes de los cascotazos de San7* F*.


Gracias al CT, los Jugadores y a la GENTE de Estudiantes ... (y a nadie más).

Pincha Corazón.-

Facupincha dijo...

Consulta por si alguno ya fue, ¿se vende a todos los socios o solo abonado a platea segun me desinforme por ahi?

Unodostros dijo...

La verdá todaBía no fui, pero fijese Facupincha ke el único mierdo ke dice ke es para aBonados a Platea es la N*che, en el sitio oficial del Club no dice nada parecido.

Por las dudas, yo ke usté llamo al clú.

Anónimo dijo...

Recién vengo de sacar las entradas, las populares se venden a todos los socios... las plateas, no se.

Facupincha dijo...

OK, gracias, voy a tratar de ir hoy entonces, una mas: ¿hay que ir con el recibo o nomas con el carnet te la dan?

Anónimo dijo...

Si lo tenés llevalo, a mi me lo pidieron porque había pagado la cuota de mayo en la Sede minutos antes, y por lo visto no figuraba al d*a en la computadora.

Facupincha dijo...

Muchas gracias por la info Mistico

Citizen dijo...

Frate CdL...salió una paloma....
llegará, adonde quiera que us7é es7é.
4brazo.

Citizen dijo...

Gracias Mercurio por tu pluma cautivante, que tantas enseñanzas me dejaron.
Y gracias por Raúl.
Y por ende, gracias por Pablo.

المراقبThe Observer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr Delca dijo...

Buenas, 7rankilo 7odo, salud Mercurio, siempre lo lei los d*as lunes kon sus kronkas de los par7idos, alguna vez imagino un ñie7o asi?, naaaaaaaaaaaaa

3.1416 Jorge dijo...

Chau T*Lo !!!!

Eduardo, el Memorioso dijo...

En primer termino mi soliradidad para los que sufrieron el intento de masakre en de C*lon , ya lo dije habria que romper relaciones con esa cloaka sucio y repugnante y pensar que en los 60 y 70 les dimos infinidad de jugadores y tecnicos le decian la sucursal pincha , ahora para mi la sukursal de la mierda, abrazo al comandante por el rekuerdo del gran maestro Mercurio. hablando de otro tema lo rajaron a gallego ja,ja se avivaron que fueron a menos, saludos a todos los parrokianos, y el jueves a llenar la cancha y atronar de aliento al equipo.

Dr Delca dijo...

7OL*, por aka, por aka, vez?, si, ahi, ahi, anda7e Bien a la Con....de 7u herma.....

el 7ani70 dijo...

briyan7e Ferchu!


-poraká, poraká, si si beni, ahí, ahíes7á, 7oli70, 7ené una ermana?


Felisi7asiones Argelinos por ser el Kampión indisku7ible del 7orneo IBEK* del Bi$en7enario.

Cris7ian dijo...

Desde ya cuentan conmigo para cualquier cosa que armen, eso si, despues de las 17 hs, antes los yanq*is me tienen atado a una PC

Nos vemos el jueves

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mardelpincha dijo...

Perdón 7OOrDo, pero no fue el 27 de Abril?

Dr Delca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

perdón ya enmendé el error.

Johnny Strabler dijo...

Confieso que lei solamente el post de Chiki y los primeros cinco comentarios; pero con eso me alcanza y sobra para ponerme a disposicion del Antifierr* para hacerme presente donde convoquen. Mis datos ya estan a disposicion del Insigne y sus colaboradores.
Hagamos algo. Participemos. Se que todos contamos con todos en este Siniestro.


Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Gas7erix dijo...

mentir0771!!!!!!!! juaaaaaaa jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa hermosa la explicacion!!!! fue para atras??? no puso pibes??? se comio alguno???? que pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

señores que pasooooooooooooooooooooooooooooooooo????
que paso
que paso??? juejueeeeee

PV: forni jajajajajajaja fornicado???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Adios B*rghi....

hola 7ol*?



empieza a sal7ar la lieBre por todos lados... digo...no?


y la mentira sigue y sigue y a nosotros nos dejan sin el merecido titulo.

Mística dijo...

Buonasera, keridos kófrades. Vamos por partes.

1. Adhiero a la movida. Hay que presionar porque si los dirigentes no se mueven ahora en una semana lo de Cul*n se olvida.
2. En una semana, como dije, la agenda cambia: será momento de intentar reunirse con los dirigentes que en la actualidad llevan las riendas de la CD y, descontando la buena leche mutua, plantearles qué es lo que vemos y saber qué ven ellos.
3. Buen momento para recordar a Mercurio, salú Comandante.
4. Fui a eso de la seis de la tarde a Tierra de Campeones y saqué mi entrada sin inconvenientes. Vuelven las costumbres: contra Ros*ri* llegué tarde y no me dejaron pasar a la Norte.
5. T*l*, la tenés adentro. Dicen por ahí que tu replieguecontra el Bich*t* fue determinante. Que se sepa.
6. Y hablando del Bich*t*, vuelBe a pelear descensos en un par de meses. Sepanlón.
7. Lo hizo C*lder*, pero pertenece a Estudiantes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Kerido PPyF...
es por kostumbre o por algun impedimento personal?

si la pregunta no le molesta, vió?

Salú!

Anónimo dijo...

A mi se me hace mas a que el 7rol* de galicia se quedo con el taraskin de $egur* fc. El y algunos jugadores.

Ah, no repartis y encima pedis aumento?

Si le quitas un manguito a men7iro77* se pone como loca, ni para los puchos compartio!

Pd:Cual sera el nuevo adalid del "palad*r negr*" ungido por el manag*r? hagan sus apuestas!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mística, yo no declararía tan airadamente su yegada tarde y cambio de costumbre...

justo aquí?


cuide su espalda...

Dr Delca dijo...

Inki, el jueves le puedo komprar en el pues7i7-0 de Chori ke 7iene?, hace pomarola

Pulp dijo...

Si habre limpiado espaldas.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

que parezca un acciden7e estimado Pulp?

Umpire kerido, pase la palabra klave al vendedor...
y recibirá uno especial de cerdo y no de pikada de ga7*...

que? no conoce la palabra klave?

Dr Delca dijo...

si, si, komo la voy a konocer:
CI-TI-ZEN

Mística dijo...

Kerido Inki: la yegada tarde no fue un cambio de costumbre, sino el hecho de que no me dejaran yegar a mi lugar habitual en la Norte...

O acaso usté pretendía que fuera yo el que voluntariamente yegara temprano, rompiendo, ahí sí, mi costumbre??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perfecto...

y si le agrega KO-MAN-DAN7E...
viene con ají pu7aparió!!!

INFLADO dijo...

Yo últimamente posteo tarde, por que leo todo 1ro para que nadie se enoje como ya me pasó por no leer todos los comentarios, y opinar en Gral.


Mientras atiendo necesitados, algunos muy jajay! se me pasa la tarde leyendo el AF y cuando me pongo a escribir, ya todo esta dicho, o casi todo.

Ayer me puse al día con las opiniones desde el sábado por la tarde-noche, mi último contacto con el blog.

El domingo nadie escucho el Prog. T. E? nadie lo comentó.

A esa hora leían los jugadores las opiniones de todos los kofrades.

Nosotros desde la ruta y junto a la gente que regresaba, dimos el análisis en caliente de los incidentes y los socios desde los peajes y estaciones de servicio, opinaba en vivo su bronca sobre lo ocurrido. Y transmitían el mejor deseo para el jueves. Igual que acá.

Felicitaciones por el trabajo desplegado en los últimos días, por todos, se les hizo mención.

A las ordenes de Udes. si quieren organizar alguna misa, o reunión con algún conspicuo representante de la Honorable CD. En el Club o donde sea.
No se pueden negar, y decidirlo antes que se rajen al mundial……… ( Otro tema!!)

Hay que seguir con la campaña de esclarecimiento, realizada desde aquí, en los medios.


No hace falta mencionar, mi GRATITUD Eterna a este Plantel y CT.
Y a Udes. que son ESTUDIANTES, como todos los que fueron o no pudieron ir a SF.

Claro como posteo tarde, no me contesta nadie………....

Igual me tomaré el champú que tenía guardado para el domingo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mística, ha dicho 7odo...

obtiene la redención, pero la caja de MalBec igual se la hace llegar a Citi.

INFLADO dijo...

Algo muy IMPOTANTE:

Ayer, se cumplieron 18 años que un grupo de cobarde de Basura can, dieron muerte al amigo PINCHARRATA ``FABIAN LO PRIORE´´

El era uno más de nosotros, simple, trabajador y buen amigo.

Si! 17/05/92, Dg. 78 e/ 4 y 57.

Lo mataron e impunemente y están libres, la complicidad de su club, la b*naerense, fiscales y jueces corruptos, comprados por el sucio dinero de sindicalistas matones, borraron toda la investigación.
Aunque sabían los nombres de los que participaron, nunca hubo ni verdad ni justicia.

Fabián!! Siempre te recordaremos, vos también alentás desde el cielo.

Citizen dijo...

¿Me llamó Umpire?

¡Que día!
Mucha gente movilizada.

Ahora yo digo....
¿acá nadie 70ma nada?
¿Que somos, un centro de beneficencia?
Gasten los euros che.....
Mañana 7enemos que pagar la luz.

Citizen dijo...

Si Hermano Mística...por favor,
la caja de MalBec, como muy bien sugiere el Hermano Inkisidor,
me la hace llegar a mí eh!

Johnny Strabler dijo...

Ando medio cortina Don Citi, asi que sirvame un tinto dellac*s* con soda nomas

Citizen dijo...

Kerido Inflable
Creo haberlo comentado en otra ocasión.
Viví yo en Italia en ése momen70, año 1992.
Desayunábamos antes de ir a laburar,
como 70dos los días, con un amigo, tan Pincharrata como yo.
Leíamos, como 70dos los días, el C*rriere dello Sp*rt, la G*zzetta dello Sp*rt...
Y allí, bien lejos, nos enteramos, atónitos, del asesinato de Fabian Lo Priore.
Con él, habíamos compartido de chicos, muchos partidos de fútbol,
y buenos momentos jun70 al León.
Esos hechos que te pegan....duro...
Gracias por hacerme recordar Coco.

Pulp dijo...

Igual no me gusta matar por la espalda ( porque no puedo ver el gesto final..... )

el 7ani70 dijo...

pasame la sal...

el 7ani70 dijo...

por la espalda no Pulp, por el 0r70!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Cokito kerido yo te doy charla mientras me tomo un cafecito...


Esta semana estoy atendiendo a tu amigo Gustavo Panei e hijos.......


como te imaginarás me trajo grabaciones de regalo, se descargó por lo de Santa F, dice que está muy nevioso por lo del jueves, hizo catarsis diciendo algunas barbaridades de los vecinos (ya sabes es mas antigilnacista que pincha)..jajajajajajaja le conté del blog, le dije que se meta que no muerde y está medio bajoneado porque dice que no se acuerdan de él cuando se juntan...


....y me enteré también que fue compañero de secundaria de Le Prof, aunque en realidad no sabía que ese nick perteneia a su ex compañero hasta que yo le conté.



Bueno convidá una copita de champú.......


y arriba estudiantes!!!!!!!!!!

Lee Harvey dijo...

Nasnoches, floggers & flogg@rs

Pasame el tinto, soda,
escarbadientes,
y te digo una cosa (ó 5):

► Creo ke se entiende: esto no es una cogoteada a la dirigencia del clú, ni sikiera una tirada de orejas. Esto es diálogo, entablar un diálogo fértil en busca de soluciones, en procura de mejorar lo ke se puede mejorar y seguir avanzando. Eso sí: esclarecer lo de Santa Fe es urgente, en un par de días más nadie se va a acordar.

► Estimado Unodostros, en efecto la Academia Harvey me pertenece. Allí se hacen cursos de lanzallamero, título habilitante. Si sos del AF no pagás matrícula.

► Vaya un abrazo de esta bolichería para el talentoso amigo Javier Torrijos.

► Mercurio, un grande de verdá. A todo esto, Comandante... ¿en ké kedó el rescate del archivo del abuelo Coco?

► ¡Salú, manya campeón!

Lee Harvey dijo...

Vamos...

Lee Harvey dijo...

... anulando.

Lee Harvey dijo...

Ké hora para anular...

Johnny Strabler dijo...

No al ped* uste es el jefe Don Lijarvi, hasta muestra estilo pa anular.

Lee Harvey dijo...

Gracias, Horacio kerido.
Y ya k'está
aviselé al "nene" ke en vacaciones
habrá más "musas" en el AF.
Lo ke toca ese muchacho...

Cris7ian dijo...

Lo suyo es reincidencia don Li, 3 al hilo metió!

PV: gosse (ojala!)

Pulp dijo...

No sera por el or700r, doc?

Mardelpincha dijo...

Jinazia ya viajó en vuelo charter a Sunchales, y el plantel descansa recuperándose del jet-lá

El Comandante dijo...

...


Antes que nada quiero agradecer a TO, Fer, Mistica, mi hermano Citi, Le Prof, Eduardo, Li y a todos los que recuerdan con cariño a Coco


Se lo extrana...

Se extraña al periodista/literato

Pero sobre todo se extraña su ternura infinita de abuelo

Gracias


...


El tema de Santa Fe con sus infradotados hinch*s y sus infradotados polici*s no es solo nuestro, hinchas de todos los clubes "porteños" (asi nos consideran) lo hemos sufridos


Recuerdo especialmente la salida de la cancha de Sabaler* en el ascenso del 95, nos tiraban piedras, baldosas y botellas desde los techos


No fue una masacre porque estaba la banda (Omar era su jefe) enfierrada...


Y entonces pienso...


No sera que las otras barras no quieren un Estudiantes sin barra...


Un mal ejemplo que les pudra el negocio?


Tendran miedo que otros clubes sigan caminos analogos?


No querran que, cansados de los ataques, desandemos el camino?


O solo son infradotados...


No se...


...


Li, el archivo y su digitalizacion son un tema pendiente en medio del fragor de la doble competencia, la paternidad y un cachorro labrador que requieren mucha energia...


Estoy al tanto de mi deuda

...

El Comandante dijo...

...

y


...

El Comandante dijo...

...


Anulo


...

El Comandante dijo...

...


123 es mucho mejor, sobre todo antes de un partido de Copa...


...

el 7ani70 dijo...

eso,eso,pulp.

el problema es al dis7ancia y el kansansio de los viajes, se ago7an i no rinden...


es70i viendo una impekable de sidney lumet, en la pausa regreso.
(me dis7raigo un pocko)

المراقبThe Observer dijo...

pero si fueron en Bondi...!!

es7án las crónicas en el AL... 7enemo enviadoespecial de salame en sunchale.

. . . . . . .


y permitanme mandar un copy-paste del gran Coco para cerrar la cheno, que está extractado a su vez del libro del Dr Marelli (pág 26) que tenemos en la Biblioteca del AF:

´... en un artículo titulado “‘En el Día del Niño, el padre paseó a su hijo—, escrito por el prestigioso periodista ‘Mercurio’, pseudónimo enaltecido por nuestro amigo Tomati, sagaz comentarista deportivo, que sabe dar a
sus escritos la gracia y la picardía de un hombre de gran cultura, que jerarquiza su
profesión.

Entre otras cosas, dice: “Porque esa exuberante realidad que fue el Team de Pachamé, le dio a Rác(*)ng un paseo de órdago, como nadie se lo brindara. Justificó así
el título de estas grageas mercuriales... Relata luego la movilización de más de veinte mil hinchas de Estudiantes que llegaban de distintos lugares del país: Tucumán, Mar del Plata, Córdoba, Río Negro, Olavarría, etc.
Ha sido tan extraordinaria la movilización, que ningún orden ni aún los reservados al espíritu, escapó al entusiasmo por el apresto. Las misas de la Parroquia
de Nuestra Señora del Valle, de 57 entre 1 y 2, tuvieron junto al altar un gran jarrón con claveles granates y blancos. Era una ofrenda que hizo en la víspera un hincha de Estudiantes.
El artículo finaliza con unas palabras del Sr. Armando, presidente de B(*)ca Juniors, con vivo asentimiento de Valentín Suárez “La consagración de Estudiantes de La Plata, sería beneficiosa para el fútbol y
para el país entero, ya que sería un estímulo más para las instituciones consideradas
chicas. El llamado privilegio de los grandes, habría desparecido”.

Y agrega el articulista (N de TO, Mercurio, clar*), como en la Iglesia: Amén.

buenas noches floggers. El d*a acabó.

Gas7erix dijo...

tO, me quede de 6...

impecable, y para uste comandante en este d*a especial me imagino le dejo mi mas sana (si asi pudiera ser) envidia

INFLADO dijo...

Amigo Comandante
Yo tambien recuerdo a su Abuelo con cariño.
Me acuerdo que en momentos dificiles del pais, nosotros los integrantes de la Barra de la Gran Bandera (El Coco Albariño, Marcelo Rimoldi, El Tanito Guille Salvioli y coquito PdeV) siempre acompañados, en toda ''gestion'' por el Gran Omar Emir Salvioli, amigo de confianza de su abuelo, nos recibia en el Dg.80, nos daba consejos a los mas pibes y nos ayudaba a publicar la movilizacion a todas las canchas y ''por los colores''
Año 76/77 complicados no?
No solo para un club que venia de perder un campeonato como este, sino la ciudad y su juventud que se desangraba.
200 metros de Bandera RojayBlanca, intentaban de dar algo de alegria.
Gracias Don MERCURIO, le deciamos y partiamos contentos a esperar el diario de la mañana.

Gas7erix dijo...

coco uste es cra sabe???
uste y estudiantes me dan la sensacion de ser uno, porque yo de mas pibe lo veia tambien a uste caminar por la tribuna de 55 y despues siendo ya famoso jejeje dentro de la cancha filmando, conduciendo y produciendo todo estudiantes.
salu coco de estudiantes a estudiantes

INFLADO dijo...

Gracias Gas7erix
No, ESTUDIANTES es unico.

Lo que si tiene razon que mi vida es ESTUDIANTES...!!

Gracias de nuevo a Ud. y a SFSP, que con su relato me hizo llorar un rato largo.

Hasta mañana, me tomo la ultima de extra brut......

Corazón de León dijo...

Estimados Darth Vater y Ci7i, he dado de comer a vuestras palomas.
CdL

piBe ganZúa (CW) dijo...

guenas al sinies7r0

con Biaje a santa f* incluido,
dp de algún tiempo
pa' estar más frío, vieron
haré en rato mi crónika
d lo sucedido en batalla
de pìe y con muuucha h0nra

la Bendida ya empieza a pagarse
y las care7as caen

la men7ira barrial con olor
a soborno se desarma

y al hij* de pu7* que a"B"aló
la choreada en dos minutos

sí, a vos, gallego
hij* de remil pu7*
te dejaron a gamb*
los de tu filosofía
los mentiro77is7as
por amarg*o,
cagó* y entregui$$$7a

ya te dieron el raje
como al corrup7-0 de
capogro$$o

la men7ira
tiene pa7as cor7as

cor7itas
como tu carrera

bay bay

piBe ganZúa (CW) dijo...

será dicho
....
gracias leónnnnnnnnnnn

con más orgullo
del que tuve

con menos
del ke tendré
mañana

usté, estudiantes,
sepaló
sí, usté
grandes entre grandes
cada vez más grande

dig-ni-fi-ca

el fobal

esto también es ser campeón
con7ra todos y contra nadie

gracias cuerpo tecnico
y jugadores

grande entre grandes
a sabella
por su entrega
por su amor al clú
y sobre 7-0do
por sus palabras
que representan
todo eso ke uno siente

grande león !!!!!!!!!!!

Mística dijo...

La caja de Malbec va y va.

Pero ahora, unos amargos. Y bijis. ¿No le parece, kerido Citi?

Dr Delca dijo...

Buenas al BAR, Maes7ro, aka s7amos velando las armas, :pase corto, tunel o caño, somBrerito, carrito kon la cabeza, tamBien pa ke el Comandante no se me enoje: takle deslizante, patada voladora, cabezazo tucumano y pikete de ojo, alfiler y eskupitajo no lo praktikamos.
Kedice amigazo Mistica, tempranero uste tamBien, mañana la caravana parte 17.30 o 17.45 pa Kilm*s, pasamo por Lacroze y Belgrano pa levantar al CMM7, men7endio Mystic?.
La Ga7one7a me parece ke no yega, sino "Bien igual Lea" gri7aran LA MAMA Y JOTAPE, Y haBlando de LA MAMA, granproducion ayer en el Pelotodromo, si lo viera el Magno, se lo yeBa seguro.
Rekordando a Lopriore, ke mierda el his7orial de Basuracan, siempre kilomBo kon es7os hdp, de los años 70 para aka varios even7-0s kon es7oos pu7-0s ke por suer7e y kon el 7iempo 7ienden a desaparecer.
Seguimos ronda de mate amargo, en Sunchal*s la kosa es7a ke arde, lean el AL, y es7aran kon lo ul7imo de lo ul7imo, hay varios enviados especiales



salu

Dr Delca dijo...

en las efemerides h*y el mayor mio kumple 21 años, otrora la mayoria de edad, asi ke hace el mismo tiempo ke fuimos padres por primera vez, rekuerdo sus pregun7as hace 10años a7ras soBre si alguna vez jugariamos una copa, y yo le decia ke habia ke esperar ke todo yega y komo, agradezco ke hayan podido vivir lo ke han visto, de la La7a para aka no pedi mas nada, lo ke venga vendra, pero suplikaba ke lo pudieran ver Campeon de Amerika, graciadio se dio, FELIZ CUMPLE TOMAS

Gas7erix dijo...

nos dias... se toma un amargo fer??? y uste mistica???
suyos

Le Prof dijo...

Don Komandan7e...

Ahora recuerdo cómo nos reíamos con mi viejo por la cruzada de Mercurio contra las insufribles corne7as de plas7iko "las korne7as de la vaca vuida" las llamaba...

Abrazo.

la mamá de pingüidi dijo...

Señor unpire, póngale mejor de los años 50 para aká, con aquél despojo del 7ris7emen7e célebre coronel peroncho.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y Kófrades

Amargos y Bijis...clar@ que sí!
Bueno...una nueva jornada,
la gen7e sigue muy movilizada,
y hay mucho 7raBajo por delan7e.
Koncen7rados.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no entiendo.....parece y/o dicen que G*rce está entre los 23 ......????????

si va clemente (zurdo), ¿ de acuerdo a nivel mostrado no sería lógico llevar a Angeleri en lugar de G*rce?


Si, porque tambien dicen que Angeleri quedó afuera porque la lesión le hizo perder ritmo futbolístico, pero ¿porque va M*xi Rodrigu¨z que hace mucho que no juega debido a que todavia está haciendo diferenciado para recuperarse de una lesión? y justamente este muchacho (lesionado) parece que le saca el lugar a José Sosa que se encuentra en un nivel altisimo.......???????????




kevacer, es inútil pedirle peras al olmo decia mi abuelita.



En fin, dos meses sin fubol, que aburrido.

Salú.

el 7ani70 dijo...

uenas i úmedas mañanas Pilchidas,

Keridísimo Mís7ika me podría informar si fuera 7an amable si le pidieron algo mas kel karné pa sakar el bole7o?

Mamasa, us7é se no7a ke a bo7ado por gobiernos esi7osos en los úl7imos 60 años...
penoso komen7ario

Japi BErdei al 7omas, el mayor de la dinas7ia Ferchu.

Gas7erix dijo...

http://www.ciel*sports.com/index.php?ver_nota=22208

Mística dijo...

Kerido Kapu, sólo el carné. Nada más.

el 7ani70 dijo...

gracia ermano...

el 7ani70 dijo...

lo sijo de pu7a del peor diario del plane7a ponen ke 7ené keir a sakar lo bole70 kon 7u abueli7a, 7u madrina, la ermana de 7u madrina, i las par7idas de nasimien700r respec7ibas.

poreso, si keré informar7e bien, pregun7aselo a un bijilan7e de AF*.

el 7ani70 dijo...

alguien ...me pasa un mate...
Comentado por ari*l 19/05/2010 2:21





parese ke kieren fundar un bar?

Gas7erix dijo...

ar*el toma essssssste...

Gas7erix dijo...

Este sabado a las 24:00 hs en EL TEATRO de 43 e/ 7 y 8 MR FAHRENHET (tributo a Queen)
Las entradas valen $15
Rodrigo: Voz
Gato: Bajo
Andres: Guitarra
Z*rdo: Bat*ria
Fer: Teclado y coros
lautaro: coros

La7ero dijo...

Tres cositas nomás

1) No puedo creer ke Garc* vaya al Mundial. No hay una explicación válida para este mamarracho.

2) No puedo creer ke vaya Max* R*driguez y Sosa se quede afuera.

3) Rac*ng está por abrochar la incorporación de Toranz*, un jugador que a mi me gusta MUCHÍSIMO. Me parece ke hubiera encajado muy bien en este equipo de Estudiantes. Además tiene uno de los mejores remates de media distancia del futbol argentino.

La7ero dijo...

Facund* Bertogli* al Dynam* Kiev en cinco millones de euros!!

Mamita como estamos regalando a Boselli...


me voy porque todo esto ya es mucho para una sola mañana

Salu7e!

el 7ani70 dijo...

mmmmm, ese Ga7o ke 7oka el bajo es el ke 7iene 70ro loreroruro?

no me asus7e!

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, manga de forajidos.

En instantes,
habemus neo-post.
Copero, como es costumbre...

Anónimo dijo...

Estoy preocupado por la no aparición de choklero.
Tendrá que ver con la temática del posteo?

A que en el prox aparece...

el 7ani70 dijo...

kuidado kon el hum* es7imado la7ero, noso7ro ya bendimo a la Bruja...

Gas7erix dijo...

ese ga7o sono io!!!!!