Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 21 de mayo de 2010

El resumen del Enkargado


pd: si bien este resumen ya está en su lugar habitual (La Moviola) hoy lo posteamos como forma de agradecimiento a nuestro bijilantísimo Enkargado, por tantos, arduos y excelentes laburos de edición en video, siempre kitandolé varias horas al descanso. Sí, todo por el Pincha y el AF. Chapeau, Claudio.

215 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 215 de 215   Más reciente›   El más reciente»
walanga dijo...

me ilusiona pensar que ete parate nos beneficiara para que los dirigentes pensaran que estudiantes queremos a futuro o mejor dicho para que evaluaran cuales son las variables de crecimiento con este panorama, me gustaria pensar que el viaje que tendran a sudafrica nuestros dirigentes sera para aprovechar, mirar como trabajan otras instituciones en otros paises y asi beneficiar a nuestro club.
me parecio interesante la carta abierta que ese socio escribio.
apoyo lo que desde aqui se pueda hacer, hace unos días citi hablo de amenazas a un publicista. lo cierto es que si se instala el miedo, sonamos. y para eso ademas de saber que los hinchas repudian eso la dirigencia debe meterse a instalar su posicion.

yo tambien escuche a la voz del estadio decir que se bajen del alambrado , pero su excusa fue "porque peligra la continuidad del partido" me hubiera gustado que fuera... porque molestan los barras bravas subidos en el alambrado. con esa declaracion dejas en evidencia lo que no quiere el club estudiantes.

por ultimo una nota de canch* llena habla de nosotros

http://www.canchallena.com/1267461-el-dia-en-que-los-hinchas-perdieron-un-partido

DoctorTurko dijo...

Gasterix:

-Acuerdo con su opinion sobre la comparacion, Boselli-Pavone.

-Igal Boselli brinda algunas cosas que Pavone no, la perfección jamas llegara para quedarse, solo puede darse eventualmente.

-el usufructuar el contragolpe depende de varias cuestiones ademas de los delanteros.

-Basicamente coincido en que ni Mauro, ni la Gata me parecen delanteros para jugar "de contra"

-tampoco pido jugar "de contra". Hay que tener la mayor variedad de recursos posibles.

-No dudo que Sabella lo piensa. A veces no se puede por plantel, o no sale. En fin. Yo (o cualquiera) pienso en eso cuanto durante el dia? el lo piensa todo el dia. Asi generalmente con cada persona que tiene una responsabilidad vs los que no la tenemos. Por eso hay que respetarlos.

Facu:

-Esta mas que clar* su intencion y su idea como la de Mariano y la de chinaski es atendible.

-Ahora bien, si con ella no podemos discernir nada para mejorar, tal vez no tenga sentido el planteo.

-Muchos utilizan estas dudas carentes de pruebas en beneficio de intereses o para satisfacer su pensamiento.

-No todo lo mueven los intereses o si, si se tiene al ego como la permanente satisfacción de uno mismo.

-No creo que Sabella sea ni un interesado mas que en que le vaya bien al equipo ni tampoco un egocentrico que quiera mantener su idea aunque le demuestren lo contrario.

-De hecho es de buscar variantes, de analizar, la tablita no es pour la gallerie.

-Visto que jamas podremos comprobar si poner otro delantero o mantener a los que estaban nos haria ganar el partido, ¿vale la pena seguir debatiendolo?
¿?¿?

-Por ejemplo estimo mejor (obviamente es mi opinion pero fundamentada) analizar por que quien debia marcar al autor del gol no estaba donde tenia que estar. Desconcentración, cansancio, falla personal, etc, a partir de aqui si se puede trabajar a mi juicio.

-Lo mismo ¿por que no hemos podido aumentar jamas la ventaja jugando de contragolpe en estos partidos?

Esto se puede extender a cualquier ambito (cd, pinchastore, agrupaciones,etc) siempre manteniendo un nivel de escepticismo ante lo que parecen verdades reveladas y que no tienen pruebas que las sustenten.

Abrazo p ambos

Chiqui dijo...

No hay ninguna duda, sin Sabella pueden olvidarse de seguir creciendo como equipo e insitución.
Obviamente que Magno tiene cosas por mejorar, recién cumplió un año y 2 meses como entrenador, y si hay alguien en quien no dudo que sabe que tiene que mejorar y jamás va a poner su orgullo por delante de Estudiantes es él.
Gracias Magno.
Y a la cofradía, seguramente haya alguna reunión AF* en algún momento, ya que estoy viviendo en Lomas les pido al menos a los que tienen mi mail, caso li, Mystic o coquito que me avisen aunque sea con un día de anticipación porque no quiero perderme bajo ningún punto de vista tan grato momento.
Un abrazo a todos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

buen dí* a la flogería...

mandandirudirulá!


sábado a la ma7ina llena de Bijilan7es, eh?

Johnny Strabler dijo...

Buenas al bar. Coincido con ML respecto al tema del contrataque. Creo q desde que vendimos a Piatti nos quedamos sin un jugador capaz de ganar en velocidad y lograr una buena definicion de ese tipo de jugadas.
Tal vez aparezca alguno de inferiores, digo como para no gastar per*nes. Pero creo que es necesario contar conplayer de esas caracteristicas. Para mi, eh!

Ingenieri Pincharrata dijo...

Buenos Dia a los madrugadores, si bien no me deben conocer muchos, leo hace mas de un año el blog y he comentado alguna vez.

Del partido, del pincha, de lo mierd*s que meten miedo y esos detalles no hay nada mas que decir.


A Claudio, AGRADECERLE NUEVAMENTE, tanto por los resumenes mucho mejores que la mayoria de lo que se dan por tv y por el trabajo que ello implica y tambien por que mas de una vez me ha pasado el link por separado.


Muchas Gracias al AF* por tanto.

Abrazo Pincharrata

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mas tarde le voy a contar lo que siento ahora en el tema Verón / Selección...

Salú


ahora deseo que tenga el mejor campeonato del Mundo de la historia...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Coincido plenamente por lo expues7o por el cofrade SFSP en su última in7ervencion.. asi me gus7a deba7ir y sacar conclusiones..

Avanzando un poco y pensando en el fu7uro plan7el, an7e la ida de Clemen7e y como gus7o personal preferiria un la7eral con más marca.. cosa que Clemen7e no 7iene..

Lo dije siempre, Clemen7e no me convence porque a7aca bien pero no prioriza su posición defensiva..

DoctorTurko dijo...

La otra opcion ppyf es poner como lateral un jugador como Rojo, o como Re que ya lo hace.

Tipos que mas que proyeccion te aportan marca, aunque se van por obligacion arriba. Una buena es mandar a Cellay al lateral derecho...obviamente tiene la contra de perder su velocidad distintiva para un central y que muchas veces cubre al chavo.

Esta es una de las nuevas teorias si se quiere del Ph.D., jugar con todos centrales atras y disponer salida rapida en el mediocampo con volantes externos veloces y/o habiles y "livianitos" de modo de ser muy fuerte en defensa sobre todo en juego aereo y tener versatilidad en ataque. si, el Diegote toma de alli el planteo que usará en ciertos partidos, solo que despues no sabe demasiado que mas aportar.

Obviamente es un planteo que tiene pros y contras:

-Gran juego aereo aunque no garantiza exito

-Es util generalmente ante equipos que salen a buscar el partido. Puede no resultar con equipos que esperan y contragolpean. Se expone mucho si se sale a estos centrales

Hay varias mas, pero como decia generalmente lo mejor es ser versatil y poder adaptar los sistemas a los partidos, sin significar que estes cambiando todos los dias. O si, si esta bien trabajado.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, manga de floggers.

En instantes habemus neo-post.
Ojo al piojo,
tapate boca, nariz, ojos, oídos...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Bueno, no es casualidad que las formaciones defensivas que mas me gustaran fueran las que tenian a Rojo (futuro capitan de Estudiantes) ó a Re como laterales...

Además si del otro lado tenes un lateral con salida es un sis7ema flexible que pude transformarse sin problemas en una linea de 3...por ejemplo con Cascarita volan7eando...

Claro, son gus7os y como 7odo 7iene sus pros y con7ras.

In Magno we 7rus7!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

ANULO!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

y dejamos en 214....

Anónimo dijo...

Sin duda el trabajo del Magno le dio mas opciones en cuanto al equipo.

Me dio gracia cuando, en un momento donde todo iba bien, algunos periodist*s trataron de justificar todo lo bueno que se veia con la frase "y como queres que no gane, si Sabella tiene el mejor plantel"

Los que somos de Estudiantes sabemos que si se termino teniendo un plantel mas completo, es por cuenta del trabajo del CT.Siempre se supo que teniamos los mejores 11, pero que el mejor plantel en cuanto a cantidad-calidad era el de viles.

El flor de trabajo que hizo el Cuerpo Tecnico lo doto de nuevas armas: revivieron a Sanchez.Rojo y Fernandez son recambios con un pie en la titularidad.Nuñez le pelea el puesto al Chino y a Enzo.Clemente termino jugando muy bien(para mi).LG dio lo mejor de su carrera hasta ahora.La aparicion de Hoyos, jugador muy interesante.

Ojala se pueda concensuar para conseguir el plantel que desea el Magno, este parate es un excelente momento.Con la sensatez que tiene y el trabajo como su premisa, sin duda no sera lo mismo que con simion* por ejemplo.

Saludos

المراقبThe Observer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 215 de 215   Más reciente› El más reciente»