Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 22 de mayo de 2010

203 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente›   El más reciente»
INFLADO dijo...

!1ro de que me sirve ahora
Abrazos

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

CyP del pos7 an7erior:

Turko:

Bueno, no es casualidad que las formaciones defensivas que mas me gustaran fueran las que tenian a Rojo (futuro capitan de Estudiantes) ó a Re como laterales...

Además si del otro lado tenes un lateral con salida es un sis7ema flexible que pude transformarse sin problemas en una linea de 3...por ejemplo con Cascarita volan7eando...

Claro, son gus7os y como 7odo 7iene sus pros y con7ras.

In Magno we 7rus7!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Gigan7esco Coco, venga sien7ese que le invi7o un bife y bebida a eleccion...

P.D: me vi en la necesidad de recargar la pagina... la PV era P*LL*... ni en pedo la escribo comple7a...

Anónimo dijo...

No lea los diaro*s, lea el AN7IFIERR*.



No vea los programejos deportivos, ni escuche las radi*s, lease un buen libro o mirese unas buenas pelis.




Por una vida mas larga y de mejor calidad.

DoctorTurko dijo...

Es una gran opcion ppyf, a mi me gusta. ¡no era humo! cuack

INFLADO dijo...

Buenos días Flogers PINCHAMODA, pocos Zurdos, muchos Vigilantes.
Esta bien, los quiero igual, por se como son y por que cada día seremos más, dando mas por nuestro club.
Y transmitiendo las formas y constumbres.

Nanopincha dijo...

Les dejo una muy buena nota del Chavo Fucks (para mi sin asteriscos)del diario Perfil de hoy: http://www.perfil.com/contenidos/2010/05/22/noticia_0001.html
Todavía no me repongo, abrazo a todos los kófrades.
NANOPINCHA.

Pincha Corazón dijo...

1º Gracias DOn Claudio por su laburo (20 días de vacaciones, vuelve despué que el enan*!)

2º Yo por las dudas tengo mis (baja calidad) grabaciones de el 1º semestre, miraré un doparti c/ 3.8 días para mantener la costumbre

3º Tákticas, solo los leo a Uds (y aprendo)& In Magno I Trust.

SalÚ!
PD: ¿nos seguimos cuidando de las águilas blankas, dale que sí?

INFLADO dijo...

Místico, todos.
No lean, no escuchen, si pongan mañana a las 19.30 en la Hielo, el prog. de Todos los Vigilantes. Donde tenés que participar, opinando como acá, y transmitiendo las cosas del AF.
Seria como estar en la norte, sin matarse con energúmenos, enseñando a los mas chico, que se puede y lo que no en una tribuna Pincharratas.
Algo es algo.
Y de paso me dan letra.
Info: www.todoestudiantes.9f.com

superpoy* dijo...

Buenas la bijilantería...
Hace un par de días que no vengo por el tongo, porque ante el menor cruce, seguro terminaba a los trompis con cualquiera. Aun hoy, vuelo de la calentura, vuelo como el h*mo en el area de Orión. A mi, por horarios laborales, me tocó ir a la libertadores con corbata y saco, a lo que los señores de az*l de la puerta, tras revisación, me despojaron de elementos contundentes y peligrosos como, por ejemplo, un encendedor chino, Benitez... Y estos changos? cómo mierda hacen para entrar 25 mil mangos de pirotecni*? No es inocencia lo que pregunto. es una impotencia feroz.
Vuelo, Vuelo, de bronca...
Ya me calenté de vuelta...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Coco, se da por entendido, TODOS VIGILANTES es la excepción.


FM Ciel* 103.5 Domingos 19:30 Hs.


EL AF* Y TODOS VIGILANTES UN SOLO CORAZÓN.

Anónimo dijo...

Anulo.

3.1416 Jorge dijo...

Primero el comentario del post anterios.

Ahora le hacen un homenaje a un tipo que se la pasa queriendo cobrar y usando la guita para remeras fashionpolice??

Na!!

Andalaburá!!!!
Tas todo el dia con los jueguitos en la compu!!!

Ahora de este:

Agarrensé muchachos, vayan comprando mascara antigases porque se viene terrible.

Acuerdensé lo que les digo...

3.1416 Jorge dijo...

Buenisima la nota del Chavo Fuks!!!

Me hizo pasar un poco la calentura.

المراقبThe Observer dijo...

dígame coqui70 si va a sor7ear la de anchoa, si es así cuen7a con mi apoy* y de paso me ano7a.
Mis úl7imos 7res númeri70s son: ponerme en bolas en los bondis, 7irarme pedos en la bañera y escupir carozos de acei7una.


(peligrosa la hora de su programa, eh? mañana puede 7ener proBlemaSSSS)

baronrojoyblanco dijo...

no lei la nota del chavo fucks pero viendo como ayer sopapeaba intelectualmente y futbolisticamente al mentirottist* de de sergi* r*k en f*x ya lo anoto como uno de los que piensa como nosotros.
En cuanto al nuevo plantel ¿ estoy loco en pensar que con la ida de clemente no perdemos muchos y ganamos en solidez defensiva?¿ soy el unico que piensa asi?, vi varios goles fundamentales que vinieron por el lugar que el marcaba, no se, me parece que era muy bueno en ataque pero flojo para volver a marcar.

Anónimo dijo...

Primero: En la encuesta no seria kil*, cresp* y trezegu*t? y si fuera por mi, lo lleno de asteriscos completo al primer nombre.

Ojala solo se hable del quincho de Citizen..a proposito del susodicho, tiene noticias si viene el Dr. Leboyer este fin de semana?

Creo que este parate el hum* va a ser puramente local.Teniendo riv*rga y b*sta semejantes lanzadores de hum* en el banco, no van a parar de tirar nombres y hablar maravillas.

Anónimo dijo...

baronrojoyblanco: para mi era un jugador que venia en alza, lo vi cada vez mas acoplado y hasta defendiendo mejor (cosa en la que nunca sera mas que 6 puntos).

Pero con 29 años y exigiendo la compra del pase en una cifra alta? naa..si tuviera 20 años(verdadero poder de reventa) por ahi.Pero como estan las cosas hoy (el 90% de las transferencias son por pibes de menos de 21) aunque tenga un gran rendimiento al final no te reditua.Y no es un pilar como el Chapu.

Creo que no se pierde demasiado.Y lo mismo en las otras opciones que hay LG(bien al final, pero nos van a pedir que lo compremos y no va), Morales N(el refuerzo que menos funciono),Stefanatto(la opcion es demasiado alta),Carrusca(lamentablemente jugo y aporto poco, otra opcion muy alta).

Viendo lo que atajo Orion, me disculpo por haber dudado.Su rendimiento lo esta transformando en un buen negocio.

Mística dijo...

Li, en la encuesta me parece que puso algunas opciones que no son hum*... esa del AF y la CIA, por ejemplo...

el 7ani70 dijo...

nos preparamos para...

el 7ani70 dijo...

anulo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
walanga dijo...

FELIZ CUMPLE BOSELLI!!!!!!

FELICES 25 , GOLEADOR!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Perdón por el choklo y ya se que pusieron el sitio, pero esto del chavo Fucks tengo que copiarlo y pegarlo como comentario.



....Podemos condenar a Desábato y sería justo; podemos detenernos en la imbecilidad de esas bengalas prematuras, de esos "hinchas" de la popular, más hinchas de ellos que de Estudiantes, y quedaríamos bárbaro con el mandato de la inmediatez. Todo eso es real. Pero también es real que Estudiantes arriesgó. Fue al frente a buscar el Clausura y la Copa Libertadores. Dio pelea con sus armas de siempre: el orden, la táctica adecuada, la estrategia bien pensada y los jugadores ideales para llevar a la cancha la idea.
Perdió en los dos frentes. Argentin*s Juni*rs se llevó el Clausura e Internacion*l sigue en la Copa. Argentin*s se quedó sin el entrenador campeón, a menos de una semana del logro. Y su plantel seguramente será desmantelado. Estudiantes sólo perderá jugadores si lo desea y su entrenador no es cuestionado ni por un segundo. El equipo brasileño es una sucursal del Mercosur que, en algún momento, encontrará el final.
Estudiantes seguirá por su brecha, la que retomó hace cuatro años. Y volverá a la lucha, con una base establecida, con las ideas claras y después de un exhaustivo análisis de lo bueno y lo malo.
Dará batalla dentro de la cancha, contra los rivales que le toquen, y fuera de ellas, contra la ignorancia y la desidia que lo persigue desde hace cuatro décadas. Paradójicamente, eso lo hace cada vez más fuerte y ganador. Aunque pierda un torneo por un punto o quede afuera de un torneo internacional por un gol. Porque el alma de Estudiantes gana siempre.

CHAVO FUCKS


Salú chavo.

la mamá de pingüidi dijo...

Es muy bueno lo de Fucks; más allá que el 7ipo -no me pregun7éis x qué- no me 7ermine de cerrar.
No voy a mirar el mundial -nunca me in7eresó mayormen7e ese even7o- y me voy a dedicar a podar los r*sales, a mirar u7ilísima y a coserle los almuhadones al nene para que siga rompiendo récords.
Después me kuen7an ¿sí?

Marble Arch dijo...

GRACIAS CHAVO (FUCK), periodista en serio como VÍCTOR HUGO, y no sólo porque entiendan la idea y la esencia de Estudiantes. Y pensar que haciendo zapp*ng se ven impresentables como el ordinario Pal*cio, o leyendo en un serviclú se encuentran Ol*, H*y o L* N*che al alcance de los desprevenidos. Mami77a, la Biblia y el Calefón..
Del posteo anterior, muy buena reflexión Mystic sobre Clemente, sobre sus distracciones tácticas y su fragilidad defensiva. Coincido plenamente, el gol del In7er lo agarra a contrapierna, distraído, y le ganan la espalda en cancha chika, porque ese pase que lo madruga era aceptable en el Mineira* o el Marac*ná, pero no en Kilmes. Al margen de la clara culpabilidad del HUM* originado por bomb*s y beng*l*s arrojadas y celebradas por la ignorancia semi-colectiva: incluso, tras el tanto, seguían gritando, subidos al alambrado.
Creo que la pelota pegaba en el pos7e, para mí se desvía cuando encuentra la bengal*a, da un saltito y cambia el rumbo. Aparte de eso, es indisutible (Y EN ESTO DISCREPO CON QUIENES TILDAN DE BANALIDAD EL RESPONSABILIZAR A ESTE HECHO DE LA ELIMINACIÓN), que en una atmósfera viciada de hum* como la que existió, EL MAYOR BENEFICIADO ES EL DELANTERO, porque tiene la REFERENCIA DEL ARCO, mientras que el arkero, al no observar con claridad la pelota ni los movimientos del atacante, concede VENTAJAS PROHIBITIVAS; y esto es indiscutible, al igual que al jugar con neblina o niebla, y quienes han jugado al fútbol me van a dar la derecha.
Gracias Mourinho por vencer al club que gracias a Dios desechó a SOSA EL GRANDE. Algo incomprensible, porque en esta formación del Bayern, SOSA es TITULAR INDISCUTIDO.
Salutti

Mística dijo...

Kerido Marble, pensé lo mismo. Muy prolijitos, buenos jugadores, pero sin nada de magia. Incomprensible.

Anónimo dijo...

Grande Mourinho!!!

Anónimo dijo...

Mourinho, un mostro!!!

El "ferviente Bilardista" le dió una lección de Bidón al mundo.

Anónimo dijo...

Don Marble, guarda eh, capaz que hubiera convenido que gane el B*yern, porque con la euforia del triunfo, en una de esas no se daban cuenta que ese M*ller, Schwanste*ger y algun que otro mas necesitan una playa de estacionamiento para gambetear un poste enterrado en el cemento.
Para mi eh

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

CdL, usted se debe referir a Zanett*... y no se entusiasme y ponga los asterisc*s correspondientes (Milit*, C*mb**ss*).

Corazón de León dijo...

Místico, me refiero a Zanetti, sí. Es la segunda vez, esta tarde, que cometo el mismo furcio, ¡puede creelo? Voy a borrar mi comentario y volver a escribirlo. me perturba. Gracias!
CdL

Corazón de León dijo...

Mourinho al cuadro de honor del AF!

¿Milito no define como el Lea? Dos golazos.

(Pensar que el DT criollo priva al equipo de Zanetti y Cambiasso. No comments.)


CdL

Corazón de León dijo...

No sé, Místico, en cuanto a los asteriscos no estoy de acuerdo. La regla no dice que deban llevarlos todos los jugadores de otros equipos, sino en todo caso los rivales.
CdL

Anónimo dijo...

No es nada,CdL... el Inkisidor se toma franco, así nomás... alguién tiene que reemplazarlo, vió.

Corazón de León dijo...

Ya está, Místico. Me liberé. ¿Cuánto me cobra la sesión?
CdL

La7ero dijo...

Salu77e por Mourinho y el futbol ke le gusta a la gente!

Zanetti y Cambiasso out

Garcé y Bolatti in...

y pensar ke algunos nos quejabamos del Pr*fe Cord*ba...

Anónimo dijo...

Le parece? C*mb**ss*, producto de puaaaj, niño mimado de Pekerm*n, que se yo, me parece que hay razones.

Milit*, vaya y pase, pero es idolo de Rac*ng...

Pienselo...

La7ero dijo...

Aclaro,

no los asteriquié a Garce y Bolatti porque ahora forman parte del equipo de JSV

cuando pase el Mundial, volveran a ser asteriqueados con todo el poder de la ley

para mi ehh

Darth Vader dijo...

Wenas al bar.

Grazzie por la nota del chavo. Retempla el espíritu.

Seguimos con la transmision

Abrazo

Corazón de León dijo...

No, Místico, ¡nos pasaríamos poniendo asteriscos! A mi entender, se desvirtúa, se vuelve indiscrimado. Tiene que tratarse o bien de un indeseable, o bien de un rival directo. Para mi, ninguno de los dos cumple con tales requisitos. Hoy, además, juegan en el Inter (sin asterisco), equipo italiano de Verón, con el que salió campeón. En mi opinión, ningún jugador de este club puede llevar asterisco.
CdL

Corazón de León dijo...

Salvo que se enfrentaran con nosotros.
CdL

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas tardes, mucho gusto.

Salù Mouriño, bidonista europeo 2010!!

Cambiass** + Zanett** + Soret*n= Consipraciòn anti el Mejor pro Mundial Alemania 2006, o no se acuerdan?

Saludos

Anónimo dijo...

CdL, para mi Cambi*ss* es un indeseable, y la razón está muy bien explicada en el comentario de PdN.

Corazón de León dijo...

Yo le preguntaría a Verón, Pincha de Neuquén.
Pero me dejo enseñar: si usted tiene información cierta sobre la actuación de los dos primeros en aquello, lo escucho atentamente.
CdL

Pincha de Neuquen dijo...

Consipraciòn en letonio significa conspiraciòn en castellano, cuack.

Corazón de León dijo...

Hablen o callen para siempre!
Ja!
CdL

Dr Delca dijo...

Bien PdN ese da7-0 para ke rekuerden lo de esos cho7-0s y para ke la mierda media7ika lo despeyejara al Mejor, pero 7odo vuelve, y aka es7amos kon el Mejor kon la ba7u7a en la mano nuevamen7e, asi ke 7oke maes7ro, y us7e Mouriño pague derecho de au7-0r, ahi ve donde s7a el cuadro del Zorro deje los Per*nes respec7ivos

DoctorTurko dijo...

Felicito a Mourinho.

¿Camb*ass*? ¿El amiguito de S*r*n? Por dio Cdl! igual no creo que no haya ido por eso.

Respecto del mundial a mi me parece un gran evento. A las pruebas me remito.

Estan los mejores jugadores del mundo (salvando Garce´s, clar*) y se pueden observar varios planteos tácticos y diferentes estrategias aun con grandes jugadores, para competiciones de este tipo y cuales suelen ser mas efectivos que otros.

Generalmente son los sólidos en defensa y que cuentan con un contragolpe eficaz y un poco de fortuna.

Los DT del mundo entero miran estos torneos para sacar conclusiones propias en este tipo de competencia y aplicar luego a sus equipos.

Y si a esto le sumo que participan Bilardo, Veron y como soy agradecido, Maradona, que futbolisticamente me ha hecho disfrutar muchisimo de su futbol entonces lo tomo como una retribución por mi parte apoyarlo, por ende entonces lo voy a ver con mas ganas aun.

¡Fuerza Bruja y que este sea tu sueño hecho realidad! ¡Lo mismo Doctor! Obviamente todo esto para mi.

Corazón de León dijo...

Zás! Y ahora se sumó Umpire! No me hagan esto, caballeros. Nada de intrigas. Datos son datos.
Escucho.
CdL

Corazón de León dijo...

¡Y el Turko! Y yo en ascuas.
Serían tan amables como desasnar a un camarada.
Mándeme un choclo, Otomano!
CdL

DoctorTurko dijo...

CdL:

Simplemente sobre todo Cambi*ss* amigo de S*r*n.

No me consta de Zan*tt*. Sobre este ultimo pesa el mote de muf*, cosa que no comparto. DE todos modos seamos sinceros muy bien en la selección no le fue, lo que pasa es que va...¡Garce!

Igualmente NO debe haber influido para nada Veron en esta decisión. No lo creo. El jugo con Zan*tt* y si mal no recuerdo ¿Cambi*ss*? en el Inter. El no se llevaba bien con Simeon* y sin embargo estimando su capacidad fue capaz de convivir para lograr algo. No es tonto y no va a conspirar contra sus propias posibilidades. Y la prueba anterior avala un poco esto, ya han jugado juntos.

DoctorTurko dijo...

Otra opción es que el mismo DT sabiendo que no hay buena relación entre Zan*tt*-Cambi*ss* y muchos de sus compañeros (entre ellos M*ssi), haya optado por formar un grupo unido y sin peleas internas.

Aun desde esta perspectiva es inexplicable lo de Garce, usted tambien es buen nuchacho y sin embargo no lo citaron p la Seleccion no? cuack!

Anónimo dijo...

Y le mandó el choclo nomás... repartido en dos posteos para disimularlo.

Darth Vader dijo...

Cambi*ss*, en mi modesta opinión, uno de los negadores del PhD en los tiempos de la Selección, segunda etapa y en subsidio, rekonocido antiSemita en los torneos de club parque, cebollitas, etc.

Respekto de la selexion, solo espero que al llegar a Sudáfrika, lo agarren al DT y ayudante, entre el MJA y el PhD y los encierren durante todo el torneo, para poder tomar las riendas del plantel y hacer un kampionato digno.

P.S.: Estimado CdL, los testigos de lo que menciono estan de vacaciones por el "fin de semana patrio", así que no se los puedo acercar, pero doy fe.

DoctorTurko dijo...

Respecto de lo de Sosa el tema no es Sosa vs Pastore como muchos lo ponian o Sosa vs Maxi Rodriguez. Es un error a mi juicio.

El tema es que vayan 6 delanteros natos y Sosa que puede cumplir varias funciones se quede...Blanc* incluso no entraba en esta puja, ya tenias un diez (Pastore). Blanc* no podia cubrir ningun puesto mas. Y si iba Sosa tenias dos diez y tambien con el un volante externo y un media punta o punta incluso.

Lo mismo en el caso del 5, salvo que tenga por 5 a alguno que uno no tiene.

Respecto de los 4 centrales creo que si esta bien trabajado y para partidos a partir de 8os de final contra potencias puede ser muy util. Repito: bien trabajado.

DoctorTurko dijo...

No Mistico! eso se me ocurrio despues! Igualmente me vuelco por la 1ra. Darth: ¿no sera mucho lo de antisemita p el susodicho?

Anónimo dijo...

Yo también creo que hay exceso de delanteros en la Seleccion. Para mi se cae de maduro, tendría que haber ido el Pepe Sosa en lugar del Yerno Agüer*.

Lee Harvey dijo...

Señores... basta!
Y me extraña. Mucho, muchísimo.
A este later*l derech* se le dice...

... ZUPI PANETTI...

... porke es fierr*!

¿No me creés?
Poné Zupi Panetti en google
y hasta sale un link del AF...

pd: kerido Marble, coincido 1000x1000 respecto de la ventaja ke obtiene un delantero en medio del hum*. El bulto -por así llamarlo- del arco es muchísimo más generoso ke el bulto ke debe "encontrar" el arkero en medio de ese contexto extraño.
pd2: salute, bidonissimo allenatore Mourinho!

DoctorTurko dijo...

Bien Cdl, me retiro ¿estuvo bien asi la eSplicaSión de la kofradia o es insuficiente? Igual yo me quedaria con que de varias soluciones para un problema generalmente la respuesta adecuada es la mas sencilla.

Darth Vader dijo...

No Turko, es así como le digo. Un energúmeno.

En cuanto a la selexion, creo que lo pensado pasa por una defensa con 4 centrales que saquen de punta y para arriba.

Los carrileros serán los que hagan el desgaste, de ahí que Sosa haya perdido el puesto, no por pensarlo como mediocampista, sino como alternativa de delantero. Idem Lavezzi.

Arriba creo que en el nivel que están los que lleva, cualquiera puede andar.

Igual no creo que veamos una selexion dominadora, mas bien una contragolpeadora.

DoctorTurko dijo...

¿Usted dice Lee? ¿quiere que se lo nombre?

Za......



naaaa. Lee, como bien dice el Doc, no no no yo no creo en esas cosas pibe eso lo decis vos, vos lo decis. Pone que vos lo decis.

DoctorTurko dijo...

Entonces Darth, nada que agregar. ¿es de fuente fidedigna?

Lee Harvey dijo...

(y la masa hablando de fulbo
cuando el hum* de moda
es el kincho morocho de Citizen...)

Anónimo dijo...

(pero el Turko sigue mandando choclos, para mi el hum* de moda era que iba a tirar dos lineas por comentario...)

DoctorTurko dijo...

Que grande Citi, otro absynth puede ser? la gripuda no afloja.

DoctorTurko dijo...

Mistico: van 3 o 4 de dos lineas. Es un hecho. Stop.

Lee Harvey dijo...

(va agarrando viaje... vamos, carajo!)

Anónimo dijo...

Dijo walt*r vergas:

"Una expulsión inoportuna, algunas decisiones del DT probablementes erróneas, un par de despistes defensivos y chau. Lo finamente elaborado se va por la borda. "Este juego es así, te da y te quita", observó Verón.Lo bien que harían en captar la profundidad de esa frase los hinchas de Estudiantes que a esta misma hora andan pidiendo la cabeza de Sabella."

Alguien el avisa a este pelotudo funcional que ningun Hincha de Estudiantes puede pensar en eso?

Periodist* partidari*...si, claro.

DoctorTurko dijo...

Zan*tt* muf* vs Garce talisman? no se entusiasme Li...

DoctorTurko dijo...

miente que algo quedara Albirrojo...(otro Li, vaya anotando)

Anónimo dijo...

Así no vale, Turko... no está embaucando; reparte sus choclos en infinitos comentarios de pocas lineas.

Anónimo dijo...

El primer hum* del receso, no Turko?

Quien voto la opcion 10 de la encuesta? parece que pica en punta, mas que el quincho.

En cuanto a garce, remitirse a los datos:

Alejandro Mancus*, justificó la inclusión del defensor Ariel Garcé en la lista preliminar de 30 futbolistas para el Mundial de Sudáfrica porque ofrece diferentes alternativas en defensa, y dejó "una buena imagen en el vestuario en el partido en Cutral Co", ante Haití.

Parece que m*ncu y mandragora confundieron la frase de "para ganar algo hay que tener a todas las patas bien firmes"

Dr.Yekill dijo...

Luego de un korrek7o 7ra7amien7o an7ianafilak7iko, Bi en lanoch*un korreo ,a proposi7o de las bengalas, firmado por un tal fabipincha7,ke demues7ra a las klaras ke el TWOL nos alcanzó:lanzallamas purificador yá!!!!!!

el 7ani70 dijo...

ai rokefór?

DoctorTurko dijo...

Albirrojo: queda la imagen de desagradecimiento general, cosa que no creo. Por eso digo lo de miente...

Dr. Yekill: por que no pon el History Channel??, imaginese, estoy con mi Absynth (que me venis con jarabe) viendo "El Universo" un monton de teorias fantásticas, gente que argumenta lo que dice. Se lo recomiendo.

Dr.Yekill dijo...

Turko tiene razón pero sigo engomado kon los HDP...me tomo un pastís y listo...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

EL MEJOR


Fin de semestre, seguro que muchos harán su balance sobre lo realizado por nuestro kerido Estudiantes, fundamentalmente, para saber si vamos por el buen camino. Particularmente para hacer mí balance prefiero empezar de atrás para adelante.
A MÍ NO ME INTERESA EN ABSOLUTO que jugadores vinieron, cuales se fueron, si rindieron o no, si jugaron bien o mal, si nos faltaron delanteros, si los suplentes no tenían la misma categoría que los titulares, si el estado físico fue bueno o malo, si nos equivocamos al descartar el clausura desde el comienzo, si había que apostar por un torneo o por los dos, si los cambios fueron tardíos o no, si Sabella se equivocó o no, si Verón se equivocó o no, si hubo cosas raras o no, si fuimos perjudicados porque somos políticamente incorrectos o porque no supimos defendernos como se debe, etc., etc., etc.……

¿Y saben por qué todo eso no me interesa? Porque soy resultadista y evalúo a partir de comparar los resultados, a saber:
1- Jugamos dos torneos al mismo tiempo.
2- Jugamos 33 partidos en 111 días. (1 partido cada 3,36 días)
3- Fuimos el equipo argentino que más partidos disputó.
4- Fuimos el segundo equipo con más goles a favor en el torneo clausura.
5- Fuimos el equipo con menos goles en contra en el torneo clausura.
6- Terminamos con el mejor promedio del futbol argentino.
7- .
8- Fuimos el equipo con mejor diferencia de gol del torneo clausura.
9- Tuvimos al goleador del campeonato con 3 goles de ventaja sobre el segundo.
10- Hicimos 40 puntos (campaña de campeón).
11- JSV.
12- Por suma de puntos clasificamos terceros a la sudamericana, detrás de los 2 últimos campeones.
12-1- En el clausura superamos a los 5 “grandes” que SOLO jugaron un torneo. A indesingente le sacamos 6 puntos de ventaja, a yasinclú le sacamos 11, a las gayinas 18 puntos y con la bosta y los cuerv*s la diferencia fue de 20 puntos.
14- Estudiantes fue el único equipo argentino que llegó a cuartos de libertadores y quedó eliminado por 1 gol de visitante.
15- A los que jugaron la copa libertadores le sacamos: 19 puntos a kulón (no pasó primera fase), 12-1 a vilez (eliminado en octavos), 11 al gr*na (eliminado en fase de grupos), 10 a la lepr*(no pasó primera fase) y 8 a bonfil (eliminado en octavos).
16- Fuimos los primeros en empezar el torneo y los anteúltimos en terminarlo (cuack).
17- Metimos 2 jugadores en el mundial que podrían haber sido 4 si no se hubieran lesionado.
18- Tuvimos en J. Sosa el mejor refuerzo del futbol Argentino.

19- Tenemos jugadores importantes, de gran valor humano y muy buena cotización de mercado, todo debido a su propio esfuerzo y al club donde juegan.
20- No nos consideramos un simple club integrado por jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, socios e hinchas, nos consideramos una FAMILIA, donde nuestros jugadores se transforman en hinchas de la camiseta que defienden.

Por este balance, que fundamentalmente compara resultados, llego a la conclusión que vamos por el buen camino y no me cabe ninguna duda que somos LOS MEJORES.

Salú.

P.D. Nuestro continuo desafio es lograr ser cada vez mejores, tratando de evitar los errores cometidos.

Gas7erix dijo...

una cosa, dos otres

g*rce es el talisman del dt que en un sueño de opio lo vio con la la7a, si es asi, biernvenido GARCE.
sarne77i recontramegam*fa, pero con la de hoy puede haber copntrarrestado??
estan en cana los beng*leros!!!! ayer mismo partido de fobal mediante hable con mi inf*rmante del NO-procede y me dijo que se cree que a C*brera y algun otro lo entraron dirigentes a la cancha de quilmes, si esto es h*mo, ojala y eso espero, R&K para el inf*rmante, sino a dar explicaciones.
hoy a la tarde EL GRANDE DEL BARRIO M*NDONGO (si victoria, quien creen??) jugo contra g*lgancia, el niño gero empato 0-0 reaprtiendo a diestra y siniestra, pero despues de haber jugado el partido internacional en el country hace menos de un mes, llegar y ver el bost*cito derruido, feo, sucio, ver el colegio DR R*NE F*VA OLORO hecho de maderos, mal pintado, me dio una sensacion de grandeza, de saber bien que en varios puntos todo esta en su lugar...

H*y los espero en el teatro (43 e/ 7 y 8)toco a eso de la 1
PD: salud bidorinho!!!!! uste dignifica el bidon

PV: citiren... esta en todos lados

el 7ani70 dijo...

suer7e kerido Gas7e 7oday.

des7rose ese bajo!

Claudio dijo...

Muy bueno el resumen, SFSP, todo eso vale, es cierto y está documentado.

Pero en otro orden de cosas, veo el rinconcit* del en*no de vacaciones, y digo, en "Il Corriere Della Chotta" salieron declaraciones de Mourinho: "Il nan* è il rinforzo più importante per la stagione prossima", se van Boselli (a B*s7a o al Birmingham), Clem*nte (a B*s7a), Angeleri (al Mónaco), Enzo (no sé dónde, pero se va, lo escuché en la radio), el Lea (al Barç*), Sosa (al Bayern), el Chino (al Verdy Kawasaki), el Chavo (otro más a Bost*), Cellay (tampoco me acuerdo a dónde, ponele el Nápoli), Orión (no dijeron a cuál, pero si dijeron, seguro se va), el Pelado queda libre como él mismo lo dijo; no tengo clar* todavía quiénes vienen (aparte del K*li, Pavone, el Tecla, Scaloni y Galletti, pero Rubén Horacio, no el hijo), dirigentes no se duerman, el P*mpa queda libre y quiere jugar un año más! A lo mejor ya son demasiados delanteros, tachame a Pavone.

Lo del quincho no lo tengo debidamente chekeado, pero algo escuché de una duda entre un afro look y algo más moderno, una onda Angeleri...

el 7ani70 dijo...

Kerido Koko Pere, mañana no pueden sore7eá un espesial de krudo i keso en pan franses kon un vasi7o de 7in7o?

nele!

bo al Koko ba i le pedí i no 7ea ná.

igual keaká, pedí i náa. 7e piden ke vo7e, bo bo7á, i depué na, naaená...

Claudio dijo...

Ah, y me olvidaba de Palermo! Ya está entrenando en el cantri, si no le renuevan el contra7-0 en Bos7a!

DoctorTurko dijo...

Mire Dr. Yekill, Claudio, por esto no pienso ver durante 2 meses y medio nada:

aca dice una investigacion que el cortisol se eleva con la ira.

Que descargar la ira (por ejemplo pegandole a algo o simplemente puteando) no hace mas que empeorar la situación y elevar el cortisol y por ende los riesgos.

A niveles altos de cortisol, mueren los golbulos blancos, aumenta el azucar (causa diabetes a largo plazo) y eleva los riesgos cardíacos.

Recomiendan distraerse con otras cosas. Contar hasta mil. Etc.

Yo les avise eh! Les a-vi-se. Para los que tienen Multican*l/ Cablevisi*n sugiero del canal 20 hacia arriba o si tienen digital mas o menos por el 456.

el 7ani70 dijo...

mien7ras eskucho a Sibelius en su sinfonia nro. 2 en D mayor, opus 43, finale Allegro Moderat00r, ke dura 16 minu7os kon 24 segundos, digo, o mejor eskribo:

ke aré sirkular lo eskri7oor por el odon70 SFSP kon algún agregado en kadena i donde diga:

si 7e gus7a el fulbo, no rompas es7a kadena por ke kaerás en desgrasia.

Científico dijo...

Don Lee, no cree que el hum* es candidato para la lista de R&K? No sé si corresponde porque no es ser humano ni asociación de éstos... usted dirá

Gas7erix dijo...

SFSP clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

Lazarus dijo...

Suscribo plenamente los aplausos hacia el Dr. Ing. Lic. SFSP y añado:

Van Gaal, vos también la tenés adentro! Cappado modelo europeo!

Peliche dijo...

SFSP clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

Peliche dijo...

Cómo está la ciudad en esta vigilia de la final Inetgaláktica de la Promoshión?

Hubo Banderasho?

Los 7ris7es están tranquilos o cagados?

Peliche dijo...

Por mi parte, h*y la moneda volvió a caer CECA. Sarmiento perdió la promoción por el ascenso a al Nacional B...

Por suerte el Bidón fué reinvindicado a nivel mundial.

Marble Arch dijo...

SFSP, pasaba por el bar en un minutito fuera de la parriya y leo su delcración, muy acertada, muy amena, y concluye7e en los números. Pero más en nuestro corazón, porque de acá a 15 ó 20 años, nuestros hijos recordarán este lustro (ojala se extienda) como nuestros padres evocaban la tetracopa y Old Trafford, o como nosotros los cuaren7ones rememoramos la dupla de comienzos de los '80 con el Doc y Eduardo Luján. Y seguro lo harán con sensaciones de mayor brillo aún, en un fútbol mucho más competitivo en la cantidad, con ojos examinadores en toda la aldea global.
Y me quiero retirar copiando su frase:
"20- No nos consideramos un simple club integrado por jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, socios e hinchas, nos consideramos una FAMILIA, donde nuestros jugadores se transforman en hinchas de la camiseta que defienden".
Y esto, emotivo y real, es lo más trascendente de todo, porque nuestros jugadores son en muchos casos figuras de peso internacional (lo serían mucho más si jugaran en los pseudo-grand*s), y así lo vi jugar a mi ídolo en este semestre.
Salutti

Anónimo dijo...

Queridos kófrades, a partir de este momento Clemente Rodriguez debería escribirse Clement* Rodrigu*z, dejó el Club y ya es riv*l, ¿que opinan?

Claudio dijo...

Peliche, ya que lo veo por acá... ¿Mañana se da una vueltita por la 115? Digo, no?

Johnny Strabler dijo...

Me parece un tanto parcial el analisis de SFSP. Por ejemplo no consigno como punto flojo que no clasificamos para jugar la pr*m* y hacer el jaka.
Me da una enBidia!!!!!!!

Gas7erix dijo...

lindo... muy lindo

http://www.ol*.com.ar/g*mnasia-y-esgr*ma/Gimn*sia-Rafaela-Promocion-C*cca_0_266373417.html

Gas7erix dijo...

ultimo momento!!!!!
papaprapapaprapapappapapraprapapapapaaaaaaa

Orion
desabato cellay re
sosa braña veron perez
benitez
boselli gata
serian cedidos a prestamo al b*ca de b*rghi, el r*ver de c*ppa, el sal lamentos de r*mon, el inde sin gente de carnero yel racing de miguel... ampliaremos

la mamá de pingüidi dijo...

No me puedo ir 7odavía; me pregun7o: El men7iro7is7a de vald-ano... ¿7endrá un mínimo de dignidad cuando el bidonieri finalmen7e se haga cargo del equipo mer*ngue? No digo que renuncie... de hecho, al haber fracasado tan ro7undamen7e su prédica, yo creo que debiera ma7arse (como mínimo)

Gas7erix dijo...

mama quien va al m*r*ngu*??

Anónimo dijo...

Vieron al ultima?

Hace un rato en ty* lanzaron que Grazzin* (el que jugaba en ya-sin-club) tiene todo listo para arreglar con Estudiantes. Solo faltaria el ok de Sabella para la operacion.

Estaba viendo los resultados de las promociones nomas!. La verdad que unos aburridos los que se salvaron, no hubo ni un misero hak* y todos remarcaban que no querian volver a jugar instancias asi.

Evidentemente no saben de pashion.

Anónimo dijo...

El Gran Mourinho, Gasterix.

Gas7erix dijo...

mire uste que linda noticia que me da antes de salir pal teatro a hacer musica...

me llevo esta sonrisa que ve a ca... si esta con cara de demon*o muejejejejejejejejejejue

TERMO dijo...

Enormes palabras las de SFSP...
suscribo 100 x100...

Vi la la7a Uropea, che, que poca posesiòn de la pelota el Inter....

Y, nos preparamos para la más esperada temporada de HUM* (no se olviden que es HUM* MUNDIAL)....
Don Lee:
Voté por la Nº 14: Pi deja el JW, se compra la juguera Philips y vive la vida loca tomando jugos de pepino y melón o zanagoria y mango....

PV: zorto (ah, si?...qué fino....)

TERMO dijo...

Además, pensaba lo mismo que la Mamá...cuando jueguen la final de algo y Coco Mourinho haga este planteo, las glorias merengues qué van a decir???

Imagino la ira de W*lf, já...me divierto de solo anticipar sus estúpidas apreciaciones...

Corazón de León dijo...

Frates Turko, Místico, Umpire:

estuve sin internet hasta hace un rato. Acabo de leer la información que les había pedido y no quería dejar de agradecerles.
Rectificamos donc: Zuppi Panetti (según Lee)y Camnazi (por antedecentes antisemitas).
Mañana leeré el resto de los comentarios.
Buenas noches,
CdL

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

SFSP clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

Gas7erix dijo...

uhhhhhhhhhhh
como sono el tributo a queen!1!!!!!!

me voy a dormir regalon regalon!!!!

y un poco embebido tambie3n no se crean!!!

salud y tamañana

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y Kófrades

¿Como...que 7erminó el campeona70?
¿Mundial...que mundial?
Es domingo es7imados frates.....

7aBli7a
Aperitivos/ingredien7es
7aYarines cor7ados a cuchiYo G.
Es70fado de pale7a
Pes70 con piñones freskos
MalBec
Pos7re Bijilan7e
Café siniestro
Licor

7rankilos.....

Citizen dijo...

7rankilo....7rankilo....

Citizen dijo...

ANULO

Citizen dijo...

Lo del hum*, es algo realmente increíble.
Cuando te 70ca vivirlo en carne propia,
te dás cuen7a hasta adonde pueden llegar.
El 7ema del kincho....
70do empezó en 7 y 47, es7aba yo con otro frate,
mirando un vinilo de Boney M,
y como dice Claudio, hablamos del Afro Look...can7amos Dady Cool,
pero nada más...nada más...
Después me encuentro con és70....
es 7errible.

Citizen dijo...

Mirá...70do empezó...con el peinado del muñeko és7e
Y cuando me quiero dar kuen7a,
es70y en una encuesta, con el 21% de los vo70s.

el 7ani70 dijo...

26% de los vo700rs,

ya vo7é!
cuaaak

el 7ani70 dijo...

27% y en asenso!!!!!!

Bamo, vo7á ke ai impor7an7es premios!


el ganador en7ra en el sor7eo de un kincho en el programa del KoKo

el 7ani70 dijo...

y ya ke se fueron 7odos...

el 7ani70 dijo...

i para asegurarnos...

el 7ani70 dijo...

nos bamos preparando...

el 7ani70 dijo...

para un buen...

el 7ani70 dijo...

anulo.

Marble Arch dijo...

Buen dí* Kapucha, siempre al pìe del cañón, ke capo. Poca gen7e en el bar. Ya mandamos emisarios a la Casilla 115 de Junín. Con 7oda la fe!
Lee kerido, hoy tempranito había mucha niebla.... ¿o era hum*?
Salutti

المراقبThe Observer dijo...

buenos días Ci7i (mejor?), Buenos días 700rdo, buenos días floggers de moda, disculpen pero ando un poqui70 asqueado con 70da la cosa de la banderi7a y la milonga nacionalis7a. Mucha parada mili7ar y cambio de guardia y voces de mando. Me revuelven el in7erior y me llevan a 7iempos nefas70s.

Por eso ayer, me vi comple7i7a la final de la championslig. Mami7a, qué prác7ico es ese In7er! Qué prác7ico y contunden7e. Lás7ima no poder enfren7arlo en la gran final. Seguro que el drogón pone al yerno en vez de Mili70... mami7a, ese ´7ipo es7á en llamas.

Y esa delicia de organización del par7ido!! cómo los envidio! vieron ese es7adio? sin alambres, ni puas, ni rejas, ni palos, ni cacheos? vieron en las 70mas aereas que sobre la avenida de acceso (el paseo de la castellana, donde es7a la puer7a principal del Bernabeu), no es7aba cor7ado el 7ránsi70? vieron esa entrega de premios? los pendejos de los jugadores en hombros, sin público den7ro, la vuel7a... una fies7a!. Podremos algun día sacarnos 70da la lacra policial y la cul7ura carcelaria de encima?

En fin, acovachado, y de vuel7a de la camina7a ma7inal.

La presión llegando finalmen7e a niveles normales.

Hoy me salgo de la die7a y me permi70 un clásico de la repos7ería, 70r7a con crema. Que el doc700r me perdone.

Salú camaradas y has7a la vic70ria que nos depare el 2010 sin dudas. Descansar, men7alizar, 7rabajar, deshumificar.

Marble Arch dijo...

Buen dí* T.O., ¿no observó en su camina7a la niebla y/o hum* circundan7e?
Co respec7-0 a su atinado comentario, no cabe duda ke la lacra policíac* genera Biolencia en los estadios.
Salutti

Johnny Strabler dijo...

Buenos dias Su Señoria.
Suscribo en un todo lo expresado por T.O. y Marble sobre la lakra policiak*, pero tambien agregaria a los refer*ses como generadores de Biolencia.
Llevamos casi 27 pirulos de democracia (formal) ininterrumpida y esa put* kultura carcelari* sigue mas viva que nunca.

Laburemos y tengamos fe.

Uno que pasaba dijo...

Buenos dias al bar,queria dejar una reflexion en cuanto al resumen realizado por SFSP que esta muy completo sin dudas,pero como bidonista encuentro ahi una contradiccion ya que el mejor es el que sale campeon o el que va primero en el torneo,desgraciadamente esto no fue asi para nosotros aunque sepamos que tenemos el mejor plantel y que jugamos barbaro muchos partidos no me sirve como consuelo

Facupincha dijo...

TO, yo pensaba lo mismo, estamos 50 años atrasados en todo sentido..

Pincha de Neuquen dijo...

Gud mornin.

Hola, Tongo Bar? Hola Don Citi? Dr Kapucha? Hay deliveri h*y? Amanecì con colit*s....Ando buscando leche de bismuto o carbòn vegetal o algo por el estilo.

Favor comucarse con (0299)......

Salù

Citizen dijo...

Good morning Mr. PdN...

bread and cheese...bread and cheese...

Cheers

Claudio dijo...

Bonyúr... ¿Cómo anda el sek7-0r enfermería? Citi, Turko con sus afecciones estacionales? Ahora cayó PdN también... Fíjese si consigue algo por allá, por acá desapareció todo, no quedó ná de ná! Ni keso de rallar hay. Día desapacible, nublado, fresco... Un buen estofado con los tayarines de Citi, un caberné soviñón y a otra cosa mariposa! De postre? Vemos después.

la mamá de pingüidi dijo...

Naaaaaaa, TO....... lo prima7e 7repado al alambrado é el folklore del fulbo papáaaaaaaa......
7irarle bengalaSo a nues7ro arkero é lo ke nos hace diferen7e en 7odo el mundo, Biejaaaaaa!!!!
aguan7e el aguan7e, bijilan7eeeeeee!!!!!!
enSima el fulbo pa'7odo 7e lo pone komo ejemplo de kul7ura populáa, y se 7iran a iMBen7ar la "hinchada unida aryen7ina".
Igual 7odo vamo al fren7e, "loko deskon7rolado y de la caBeSa", para jenerarle el negoSio a lo marJinale (YIN) y a lo ra7one pére que (para ke doña R*sa se 7rankiliSe) 7ienen ke "kon7rolá el deskon7rol" (YAN)
¿7enemo ke kor7arle el 7ránsi7o a lo burguese de mierda 7odo el día y en 7oda la Siudá? Se kor7a, papáaaaa, ¿cuál é? primero lo primero, 7o7al 7odo eso boludo ke se kagan, no ban a seguí bo7ando igual...
Eh! ¿dónde bá? ¡Son 20 pe$i7o pa dejar el au7o aká AMIGO!, si la caye es mí, igual ke la 7ribuna ga7oooo ¿keré ke 7e rompa 7odo, eh?

Mientras el discurso te lo sigan escribiendo los ke7ejedi, la bengala 7e va a seguir me7iendo la bola en 7u propio arco.

Corazón de León dijo...

Buenos días, Venerable Lee Harvey, buenamozass, cófrades:

excelente el balance de SFSP, justo y emotivo.
Esta tarde, haremos una pausa para ver el Clásico como espectadores desintersados.
En cuanto al jornalero Walterio Viagra ya he expreso que, en mi opinión, merece la R&K sin atenuantes.
Las palabras de Fucks reconfortan.
Recordamos, de todos modos, nuestro lema:
"No lea los diarios, lea el AF*"
Vuestro,
CdL

Pincha de Neuquen dijo...

Mire Don Claudio h*y lo que sobra por acà es vient* y fresquete. A propòsito, què marca el termòmetro por mi querida ciudà?

Los atmosfèricos por ayà estàn a ful, no?

Abrazo mapuche.

Anónimo dijo...

hum* hum*:

lo vieron al umpire por cantilo con una pala.

León Capital dijo...

Buen dia gente, toco y me voy.

Ayer por la tarde estuvieron debatiendo el tema de cambias* zanetti, que si que no, y les digo algo pa mi no van por La Bruja, que queré que te diga.
Por otro lado tema Garcé, muchachos, Clement* Rodrigu*z va al mundial, te sorprende Garcé??
Y por último Mourinh* merece todo mi respeto en cuanto a tactica y estrategia se refiere, pero en una de sus peleitas mediaticas, en esete caso con Ibraimoputovich, dijo:
"él (refiriendose al sueco) ganó el mindial de clubes jugando contra un equipo australiano? uno coreano?, y la final con quien fue, con Estudiantes no?? aja!! lo importante es la champions!!!"

Pa mi va con * de acá a la conch* de su madr*!!! Forr*

Un abrazo y fuerza esta tarde que Seba quiere que se queden!!!

Gas7erix dijo...

buen dia forajidos bidonistas del bidon, uds creen que no lei lo del avezaaaaaaado perrodista galter vergas... si alguno lo tiene por ahi me lo pasa si??

que dolor de balero papa... entre el humo del show de ayer, la resaca,la bebida y el humo de los diarios no hay alikal que aguante

Pincha de Neuquen dijo...

Don Citi, ustè que es sabio, de verdà, el fr*o y la diarre* son contagiosaa?

Saldo mapuche

Gas7erix dijo...

uds no saben que lindo esta mi barrio, gris, lluvioso, frio, silencioso, algunas camis*tas, la pashion esta un poco ausente no se que pasa hace 10 meses era otra c*sa uds saben... la cercania de la parada del 202 genera un microclima... mucho frio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas:

creo que Don CdL ha dejado pasar algo mas que importante acerca de porqué Inter.


http://www.youtube.com/watch?v=OBDFRQwRFRw


No solo por su técnico, que eliminó al Barcelon*... hay algop más...
y muy. pero muy importante.

Sí, Materazzi...

y con la 23 puesta que como sabemos es mejor que la 23-1.


Salú.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora quiero decir porqué voy a ver a la Selección,
y porqué quiero que llegue a lo mas al7o....

Por el gran Verón.

en su momento pensé que después de las traiciones que se comió, él mismo debiera haber renunciado..


pero después pude observar una cosa magnífica, maravillosa....

Como mi sobrino de apenas 5 años (sabrán que no tengo hijos) con ojos esperanzados y completamente desintoxicados de las maldades de los mayores...

abre su álbum de figuritas y clama por una que no tiene, una muy especial para él... la más especial.

es, que lleva el número 118...

esa misma...

La que lleva la figura y estandarte de Argentina...
La del GRan Sebastián Verón.

y les aclar*, la de Mess* le salió en el primer sobre.

Pero la que el quiere es la más importante para mí, para el pueblo Pincharrata.

por eso cómo voy a querer que Argentina pierda?

si lo que quiero es que este niño y todos sepan y recuerden por siempre quién es el Gran Capitán de Estudiantes de La Plata.

por favor.

Que quede en la historia quién es y será uno de los mejores futbolistas de la historia, de Estudiantes y del Mundo.


Salú

Pincha Corazón dijo...

Buenos y gr*ses d*as

Ésta noche a las 21 (ó 23, no estoy seguro) pasan en Discov*ry Chanel un documental llamado (link) => Los gener*les del Futbol, anunciado con todo en la pág de discover*.

Los protagonistas: Sc*lari, Carlos Salvador Bilardo, “el vasc*” Aguirr*, y Matur*na.

Tal vez sea una tontería, no sé, pero apriori parece interesante.

Salú!

Citizen dijo...

La respuesta es sí...es7imado Albirrojo.
El Dr. Leboyer es7á en la región.

Demás es7á decir, que a Leboyer,
le importa un bledo el resul7ado deportivo...
El es7á aquí, por la más grande satisfacción que la ciencia le dió.
El frío.
La mutación.
La semana pasada me llamó desde su laBora70rio en Ottawa,
excitado como un niño...excitado como la primera vez....
Sus sensores haBían soBrepasado "esa" línea.
"Es hora de viajar"....dijo.

Pichuko dijo...

Señores, aca tengo la respuesta a todos los problemas. En este video estan clar*mente identificados quienes son los que tiraron beng*las y c*hetes (fierr*s sin duda). Teniendo el material necesario, solo debemos emprender nuestra busqueda para encontrar, o si se quiere, perseguir, a estos barr*s delincuentes. Mas adelante, debatiremos que haremos con ellos, colgandolos en la Plaza Moreno ante 10.000 personas.

http://www.youtube.com/watch?v=wz_3hyc1kx8

Buala

Pincha de Neuquen dijo...

Don Citi ustè que sabe, alguna vez se dio que dos clubes de la B asciendan desde la promociòn?

Le sigo dando al agua de arroz, para la colit*s?

Abrazo mapuche

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tarde de promoción, una sana kostumbre.


Trabajo, poco.
Esfuerzo, mínimo.
Humildad, nunca.
Gritarlo antes, siempre.


P.D. las Buenas ya Ban a Benir.

Dr Delca dijo...

Buenas 7ardes al Bar, Maes7ro, recien yegado de kuidar a la vieja, por suer7e mejor, me apres7-0 a ver la jornada heroika del heroiko Gilasia, ekipo copepromocionero si los hay, gol de olbo*s, Ben7ral la 7iene dificil ahora, pero 7rankilo ke el BoB* s7a akos7umBrado, ya tegaron los parape7es, el Hacka yas7a prak7ikado, no fal7a nadi7a, y us7e CITI el kincho kon rulos, dejese de joder, hagase la 7oka


salu

La7ero dijo...

Una lástima Clement* R*driguez, ni un gesto de agradecimiento al club ke te devolvió la vida futbolística...

para mi, sin pena ni gloria...

aunke mas para el lado de la pena...

Fabián dijo...

Hola forajidos, Bentral está pagando su 0 a 0 con nosotros, pierde ya 3 a 0 con los alb*s de Floresta..... chauuuuu Mader*n !!

Gas7erix dijo...

...
...
...
...
...

3.1416 Jorge dijo...

Como les va.

A mi mal.

Me voy a comprar la juguera o se la pido a Termo.

Pensar que este equipito de R*sari* nos saco un punto y nos dejò sin campionar.

Y de la seleccion, no la quiero no ver.

Esa asociacion no me representa.

Menos que la de Croacia.

Sigo Caliente.

La puta madre.

Y no se les ocurra preguntarme que es lo que pienso de dios en este momento.

Digo dios y no D110s, ojo.

La puta madre.

Mística dijo...

Rosari*, todo se paga.

3.1416 Jorge dijo...

Prdon, fe de pincharratas

a la seleccion, no la quiero ni ver.

Chiqui dijo...

Tomá Bentral. Ahí tenés, si no querés salir a ganar un partido con uno más cuando tenías la posibilidad de zafar de la promoción, cuando un empate no te servía para nada de nada, ahí tenes Bentral, todo se paga la re concha de tu madre. Nada es gratis en la vida, ojalá que te pudras en la B mierda de Institución.
Chau.

Anónimo dijo...

Bentral, Maderón... jodansé!!!


Como dijo Mística, todo se paga.

Pincha Corazón dijo...

Bienvenido Al* B*ys, chau Bentral

Están pasando el robo del siglo, protagonista un tal D* La Fu*ente
De Terror.

Salú!

El Comandante dijo...

...


Listo, se fue Centr*l


Zafo el Lob*, es irremontable...


A otra cosa


...

DoctorTurko dijo...

Comandante:

Arbitr*: F*rch*

Cuart* Arbitr*: ¡B*lig*y! Siiiii!!!!!!! ¡B*l*g*y!

Jejejeje Fubol pa´ tod* papaaaaaaaaa

DoctorTurko dijo...

En Ros*ri* "atendieron" a Futb*l para T*d*s...

La7ero dijo...

Don Turko

esto ya estaba sentenciado desde el momento en ke Pe$$*ta NO QUISO expulsar a Encin* en cancha de Rafaela...

no se haga mala sangre

DoctorTurko dijo...

No La7ero, eso le parecio a usted, se res-ba-lo, no debe haber Bisto bien...

el 7ani70 dijo...

no 7ienen berguenza es7osijo de pu7a,


o7ro añi70 de deslika7esen,
insis7en,imsis7en, no aprenden má

Anónimo dijo...

Después de ver la FARSA que se desarrolló en el 7emplo de la nada pensé que el festejo iban a ser medido... pero no.


Que MEDIOCRES.

el 7ani70 dijo...

Furch* no 7ené berguenza, porke no echas7e alguno má la koncha de 7u madre...

Federico dijo...

no sea cosa que en el año del bicentenario descienda el equip* de la president*...
Mejor le damos $$$$ a Furch* y un arma.... Gilnasia bicampion de la promosión!!

Lee Harvey dijo...

Si te hace tan feliz no ser el peor
imaginate lo hermoso ke es ser El Mejor...

Anónimo dijo...

Los nenit*s llorando por haberle ganado a Rafael*, que jugó con 8, con el central de arquero y con una indudable ayuda de los arbitr*s!!! Naaaaaaaaaaaa!!!!


Sin dudas es*s son los Niñ*s an7i-Bidón, también conocidos como los Niñ*s 7wol...


JAAAAAAAAA!!!!

y TOCAN BOCINA!!!

ME MUEROOOOOOOOO!!!

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

DoctorTurko dijo...

Alguna vez TO dijo, que sea de a poco, como le paso a Platens*, lento. Quiza tenga razon.

C*ntr*l peno algunos años, hasta que tuvo que deshacerse obligatoriamente de sus propias gigantografías y le quedo esto. Y asi le fue. Quioza es un poco lo que Gilnasi* tendra, lo que se vio en el bochornoso 3-3 vs AT.

Por otro lado, yo me preocuparia porque ya van sumando como 4 estrellas...

Jack R dijo...

Pregunta, con Centr*l ya descendido ¿hay algún jugador que valga la pena, o no zafa ni uno?

DoctorTurko dijo...

Jack: el mejor creo que es C*stellan*s....

DoctorTurko dijo...

perdon, me equivoco, con la venta en 10 mill de euros de Pitito rifaudo a la Juve parece que arman un equipo nuevo

jsvgracias dijo...

Guenas al bar

jonatan gomez un buen jugador del canall*
Igual dificil que lo larguen

3.1416 Jorge dijo...

Indignante.

Esta es la asociaci*n de futbol que nos representa?

La que puso a F*Rchi, a Belig*y?

alla voy.

pokerstars.com

Estoy recontra caliente.

la puta madre

Científico dijo...

Bueno, lo de Centr*l es un consuelo muy pobre... pero al menos un tiro salió para el lado de la justicia. Ya será el turno de los trist*s, todo llega.

Espero (aunque lo veo difícil) que dos de éstos que llegan aguanten el promedio. El año que viene 7ris7ina va a estar ocupada con las elecciones.

Anónimo dijo...

La Noche, 24 de Mayo de 2010


BICAMPEON

Gimnasi* no para de darle alegrias a su gent*. Con una brillante actuación aplastó al conjunto rafaelino y se coronó por segundo año consecutivo campeón del Torneo Promocional (oficial y regular, nada para discutir), siendo el único club de la ciudad que lo tiene en sus vitrinas. Desde la AF* aseguran que ganandolo una vez mas en forma consecutiva se quedará definitivamente con el. trofeo

DoctorTurko dijo...

...no se mofe Mistico...

...no sea malo...

...tiene su merito...

¿no?

Jack R dijo...

O sea Centr*l es una auténtica kagada... ni para reforzar al resto sirven.

Puro comportamiento 7wol en Rosario (la ciudad) donde entraron a la cancha a pegarles a los de All B*ys, putear a la CD.

Por eso, si hay un kanaya leyendo el AF*, les recomiendo que vean en el ejemplo de La Plata, el especialista en promociones que h*y sumó su 4° estrella...

Citizen dijo...

És7e mitico clásico de Promoshion,
es impredecible...
Ahora...¡que sólo queden 8 crem*sos!
Mami7aaaaa....
Dicen que para el año que viene,
7ienen preparado algo dis7in70...sin igual...
sie7e penales para cada uno,
atajaría uno de los médicos,
y un delan7ero confesaría su homosexualidad en el entre7iempo.

Anónimo dijo...

Digo, tocar bocina por essssto???

Cuanta energía contenida tiene esta gent*...

INFLADO dijo...

No le sirvio, a Bentral, la valijita que se llebaron de
Quilmes.
Todo se paga Maderon, pone ahora 2 lineas de 5.
Te deben estar corriendo por el rio.
Suerte Bentral......pudrite en la B.

Pincha de Neuquen dijo...

De Centr*l sòlo rescato al Negro Olmedo y a Fontanarrosa. El resto, game over.

H*y hay cena de los campiones en La Plata? Saldràn los hèro*s a los balcones de la Municipalid*?

Saludo mapuche

Citizen dijo...

Me molestó mucho...mucho,
la ausencia del fes7ejo denominado H*ka...

Lee Harvey dijo...

Bué, no sólo es tocar bocina,
estimado Místico.

Por la puerta de casa
acaba de pasar un*
y le gritó a otr*:

"¡¡¡Qué alegría, hermanit*,
esto no tiene comparación!!!".

Gas7erix dijo...

de repente, detras del h*mo, el silencio, la llovizna el barr*o se transformo en un hervidero, el festejo por la segunda estrella gris consecutiva es mundial!!!!!!!

felicitaciones gil-nasia por el campeonato mundia de la promoshion!!!!!

Citizen dijo...

¡Pudrite Bentral....pudrite!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La imagen del Miau arrodillado y llorando por haber zafado del descenso al ganarle a un Raf*ela con 8 jugadores y un arquero inventado, me hizo acordar a la brujita cuando le ganamos al Cruz*iro y salimos tetra campeones de América en el mineira*.



gualito,gualito....arrodillado y llorando, era la misma posición y haciendo lo mismo.

المراقبThe Observer dijo...

fulbo para 70do$$$$$$$$$$


Cen7r*l, por cobrar unos pe$i70s en Quilmes, ahora 7e pudrís ahi donde saBes es7ar y salir reBo7ando. 7al vez 7e venga Bien. Por allá por el 85 7e fue bien. Fija7e ahora como 7e Ba.

GilaCia eligió o7ro camino, eligió BolBer a durar o7ro añi70, ganándole a ese equipi70 que hicieron 7erminar con 7 (ois7e?) sie7e jugadore en7re Furch* y Beligay. Parece men7ira, pero es real. Beligay y Furch*, o7ra Bez poniendo la caripela mugrien7a del fulBo para 70d*s y 70d*s losargen7ino.

Me gus7a. Así me gus7a. Ya lo dijimos muchas veces. Hay que 7enerlos si7iados. Ahi. Durando. Gas7ando for7unas para quedarse. Comprando 7odo lo compraBle. Sufriendo. Desangrándose. Si Bajan el reBo7e puede ser fulero. Mucho mejor asi. Medio muer70s, al Borde de la ex7inción, relajándose por conquis7as in7ergalác7icas como la de hoy, que despues los llevan a campiona70s de 13 pun7i70.

Beamos si gilaCia finalmen7e llega al 7ricampiona70, el próximo año... con7ra Rafaela? Deportiv* Merl*? veremos. Es el camino correc70. Nos garan7iza que mueren cada año un poqui70 mas, y de paso nos hacen cagar de risa.

Suer7es varias para 70dos, y que sea para Bien (nues7ro). Es70s sis7emas son así, un día ponen la 7aBa de culo... y voilá!

Anónimo dijo...

Sin palabras, Lee, sin palabras...

INFLADO dijo...

Al que le quede ganas.......jajajja
participen en el prog. 19.30 hs

www.todoBigilantes.9f.com

Estaremos expectantes y sin custodia.
F*rchi capas que nos echa tambien a nosotros.

Gas7erix dijo...

si este equip* tiene que estar sin cobrar 4 meses mas para comprar a h*nry c*lombiano lo vamos a hacer...

g*to s*ssa

Chiqui dijo...

Viejo, ustedes no reconocen una mierda, son pilchitas vijis vijis en serio!
Este año superaron la barrera de la ventaja deportiva loco, es histórico! histórico!!!!!
Todo bien que se queden, no me molestan en lo más mínimo, creo que es hora de dar el salto y empezar a convertirlos en el Espany*l de Barz* minimizándolos al mango.
Estudiantes es el Grande de La Plata.
Lo que dijo li, y si no me equivoco fueron palabras de Jo7apé hace 10 meses y pico es la pura realidad.

Marble Arch dijo...

Buenas noch*s al Bar, Lee, Kófradya y azpiran7es. A mi más ayá de 7odo, lo ke me moles7ó fue la absurda expulsión (la segunda amariya fue inexplicable) del mejor jugador de la cancha. Magno, si devuelven a Stefanatto ahí tenés un 5 de lujo.
Ahora de verdad, el C*legi* de Árbitr*s, ¿NO COMPARA LA PATADA ALEVOSA DE ENCIN* EN RAFAELA, ESTANDO AMONESTADO, QUE NO MERECIÓ TARJETA, CON ESTA EXPULSIÓN RIDÍCULA?
De todos modos, creo que el mejor negocio para Gilasi* era irse. Porque los costos de esta extensa internación, con picos de terapia intermedia pero sensación de permanente agonía, dejan su huella y profundizan el problema insoslayable de fondo.
Salutti

Lee Harvey dijo...

Es una frase de C4ño,
me pa, kerido Chiqui.
Y desde la otra promoci*n
corre allá arriba,
en la markesina del AF.

DoctorTurko dijo...

No, pero no se va al Barc* el Titi Colombian*?

yo lo vi, al tog* cuando se hinco se le abrio el lompa ahi...justo ahi...sin cobrar..jejejej

Chiqui dijo...

sisi, me la recuerdo bien li, no me acordaba de quién era la frase por eso batatee Jo7apé!
Coquito, ya ando escuchando la Hielo via Net, así que por ahí le escribo algo con delay!

Gas7erix dijo...

en serio est*n en 7 y 50??????

no me carguen eh...

Gas7erix dijo...

en breve arranca coco en la hielo 103.5. Grande coco!!!! dibuje

Pincha Corazón dijo...

Para mi eh!
Lo de los NB ascendiendo es funcional a los que hoy están y la tienen complikada.
A Gilnasia lo sostuBieron por la pe7era, si no se iBa tb.

Aho Boy Coco!

Salú!

el 7ani70 dijo...

es7e mismo ke permi7ió un rodiyaso ke dejó al arkeri70 en el ospi7al kon su7ura en el ros7ro, lo echó a Verón por un cuasi empujón kon el an7ebrazo a un jugador del desendido komega700r.

es7e mismo le echa al mejor jugador de la 7or7a de krema.

dijo la Bruja: "se la 7engo jurada" y ayer dijo: "hay algo ke no me sierra", en referensia al kampiona70 ob7enido por PUAJ,

Lee Harvey dijo...

Habemus neo-post, floggería.
¡Y salú, pincha kerido!

el 7ani70 dijo...

es indudable ke Furch* oi 7ermino su 7area diseñada en los eskri70rio de kaye Viamon7e.



muchacho el fulbo para 70d0 es7a 7an podrido, uele 7an mal ke en kualkier momen700r esplo7a i nos yena de mierda.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente› El más reciente»