Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 31 de mayo de 2010


◄ Bijilante del público. Juan Pablo P. es un asiduo lector del AF, nos remite varios elogios ke agradecemos y nos cuenta: "Decidí chusmear el blog entero y llegue a parar a un partido de la Copa-que-no-alien7a 2008, en Ecuador, contra el Deportiv* Cuenc*, y vi que el posteo de LH iba acompañado de una foto de los simpatizantes de Estudiantes que, fieles al Pincha, viajaron hasta dicha ciudad ecuatoriana. Desde hace mucho, vengo haciendo una "recolección" de la gente de Estudiantes presente en todos los estadios, ya sean de Argentina (tengo de los 20 de equipos primera, mas algunas de la B Naci*nal) o internacionales, en Brasil, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Perú, Bolivia y México. Ahora bien, cuando vi aquella imagen me di cuenta de que ustedes tienen "acceso" a imágenes poco comunes (de no ser por el AF no la hubiera encontrado nunca). Entonces pensé en pedirles si, por favor, pueden mandarme imágenes de otros estadios a los que yo no tengo acceso, pero tal vez ustedes sí... Necesitaría: 1) Dep. Quit* - EdLP (Lib. 09, estadio Atahualpa), 2) Independi*nte SF - EdLP (Lib. 06, Camp*n de Bog*tá) y 3) amistoso con Corinti*ns, verano 2009. Y de cualquier otro partido también será bienvenida. Desde ya, muchas gracias al bar por atenderme. Saludos (imeil: juampi_puccia@hotmail.com).

► Ni la cuna te keda. El ñatero Uno que Pasaba nos acerca data fresca sobre el traid*r: "En la página Revista Tribuna Roja una encuesta da como resultado que el 70 por ciento de los hinchas de Defensores de Cambaceres está en desacuerdo con la posibilidad de que J*s* L**s C*ld*r*n juegue en su equipo para despedirse del fútbol".

◄ Estadísticas. Del parrokiano Darth Vader: "A la hora de hablar del Grande solemos remitirnos a palabras que describen epopeyas, grandeza, la historia misma. A la hora de evaluar desempeños o campañas, las palabras esfuerzo, trabajo, concentración, tratan de encuadrar lo que de un tiempo a esta parte estamos viviendo. Pensamos alguna vez cómo llegamos, cómo estaban los muchachos. En general se les reconoce el trajín y el esfuerzo. ¿Querés ver los números? Acá los tenes. Meditalos. Miralos bien. Los números, los números… Ultimos dos años, incluyendo la7as da un promedio de 38 partidos por año. Fijate ahora cómo llegaron al último partido y tené en cuenta expulsiones, lesiones y/o años que no estuvieron en el plantel. Después, si querés, podés seguir aplaudiendo de pie. Salú (click acá o en la imagen para descargar el archivo estadisticas_pinchas.xls).

124 COMENTARIOS:

la mamá de pingüidi dijo...

Primero? uh, ke bueno

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ceBoyi7a...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lee, Link Revista tribuna roja...

Not Found / Error 404

Johnny Strabler dijo...

Admiro y agradezco su trabajo, estimado Darth.

Da para analizarlo un rato largo.
Vamos a ir sacando conclusiones.
Lo suyo es bidon y mas bidon.

Corazón de León dijo...

Pretoria, 31 de mayo (aún más tarde)

Darth Vder, usted es un maestro de la estadística. Lo contrataremos para el próximo censo.
En La Conche de la Loire, clar*, donde se refugiará esta cofradía. Qué pensaba?
CdL

(Sigo teniendo visiones. Debo ver a un psiquiatra, una medium o un sacerdote?

Citizen dijo...

¡Están bárbaros los números frate querido Darth!
No me gustó lo de "excel",
viniendo de us7é, hubiese preferido piedr* caliza, y la estadística, 7allada con su legendaria espada...
Pero vá...vá...7abien...7abien...

walanga dijo...

darth , fantastica su estadistica (¿no se parece a G. moren*,no?)

le agrego algo de mi defensor predilecto Pablo Alvarez, en el apertura 2006 hizo 1 gol (a san lorenz*) y tambien hizo uno en copa sudamerica 2007 (a lan*s), solo para que lo agregue a su estadistica.
y como color , fue el unico jugador, del periodo de su estadistica en ser jugador/arquero (contra b*ca,apertura 2006)

PD: gracias a su estadistica se ven los tanto de jugadores que pasaron por el pincha,(colce?!!!!) mamita que buenos somos.

Dr Delca dijo...

ahora entiendo Vader porke lo kieren echar en la empresa y de su kas viejo!, kien se la preparo Lamotta?, eselen7e y para seguir aplaudiendo largo ra7-0 a es70s jugadores y CT...............Calder*n deBiera jugar su ul7imo partido kon el Pamp* S*S* Y kon el Coc* S*N Es7eB*n en la Villa, muer7-0 de hamBre


salu77i

Mística dijo...

Kerido Vader, qué laburito!!

CdL, pensé que se refería a un censo en la República Libre del Cantri, pero si está pensando en un exilio temporal a esa agradable localidad de Francia, pues vamos entonces.

Y ya que estamos en esa, CdL, le confieso que tengo los mismo sentimientos contradictorios que usted expresaba en los días pasados. Como el temor de que si a la selección del vecino país le va bien, no serán reconocidos los esfuerzos del Mejor ni de los bidonistas que los acompañan. Y que si le va mal, será su entera culpa a pesar de las evidencias.

En fin. No siempre me siento amistoso con los vecinos argentos. Por ahora, y por las dudas, no deje salir al Mejor de la cabaña. Que labure el doble, que para eso se le paga.

Mística dijo...

Y no me refiero desde ya a que el Mejor labure el doble, sino a que labure el doble del Mejor.

Citizen dijo...

YO

Citizen dijo...

VOY

Citizen dijo...

ANULANDO

Citizen dijo...

si....

3.1416 Jorge dijo...

Darth,

para sentarse a pensar y analizar mucho. El cuerpo tecnico, CD y por supuesto hinchas.

A los de Cambac*r*s, a ver si los avivamos. PAsemosle data del traid*r asi lo junan mejor. Aunque el mencionado debe estar un poco calentito ya que Pedrulo lo durmió y se le cayeron las ilusiones. Capaz que ahora se viene a tirar el lance para aca.

Horacio, anote:

Edward Simon, pianista. Terrible, una tecnica magistral, un gusto admirable para tocar, un Sosa del piano.
De Alex Acuña y John Patitucci no hace falta decirle, y del trio, que partieron el escenario del Ateneo.

Que noche la de anoche!

Salú.

DDT dijo...

Lo del cabeza e'tacho me lo dijeron de primera mano allegados del vecino clú, es posta posta.. la gente del rojo no lo quiere ver ni en figurillas.. cosecharás tu siembra!
al volver la vista atrás verás la senda que nunca volverás a pisar.. jodete
muy bueno el programa

Pincha Corazón dijo...

Laburo, Laburo, Laburo, y + Laburo, Grande!

¿Al traid*r? Sin olvidar, Yo, para mi eh, ni nombrarlo.

Salú!

Corazón de León dijo...

Pretoria, 1 de abril

Y ya que hablamos de "figurillas". Pido un fuerte aplauso para Santiago y Ezequiel Corazón de Léon, herederos del trono de Albión, por haber completado el álbum del Mundial, canjeando numerosímimas "fibus" en el cole y otros ámbitos.
CdL, padre baboso

Darth Vader dijo...

Saluti a tutti.

Hoy un día de lokos, pero con la grata noBedad de ver que las es7ad1s71kas vieron la luz.

Fueron elaboradas en los días previos a la última fecha.

Se que algunas planillas cuesta leerlas por que tienen mucho detalle, sin embargo en la última pestaña "muestra titular" está el ekipo que salió ultimamente a la kancha. A mi entender ahí podemos apreciar la carga que tenían los muchachos y valorar mucho más lo que dieron y rindieron.

Auténtikos leones.

Y creo que también sirve para agarrarse más bronca con los salam*s mediáticos que yaman y dicen barbaridades, pensando que jugar al fobal es como en la play, que los players estan siempre listos y sin agotarse!

Por último: Volvió el señor del Baño (no se si fue comentado anteriormente) y por ende el 14 de eyos se quedó sin lugar como DT.

Y ahora? Kual será su pertenencia?

Claudio dijo...

Consiguió la de Mukombo, aguerrido 4 de Zaire? Yo la tenía. Y me cambiaron el álbum lleno por la nº 5, no como ahora que te venden las figus que te faltan (a pagar en krugerrands) y cuando llenás el álmu no tean ná e ná!

Digo, el pibe este de las empanadas... ¿En algún momento duerme, come, hace pis y esas cosas que mal que bien hacemos todos? Recién estuve webeando un poco y me lo encontré acá lo cual no es poco, pero encima escolasea, toma yogur, presta guita, aparece hasta en los cajeros automáticos!

Por lo menos en las máquinas de las monedas de los micros podrían poner una foto de Chir*la, para compensar un poco, digo, qué se yo...

Claudio dijo...

anulado!

Darth Vader dijo...

voy

Darth Vader dijo...

pasandome!!!

Claudio dijo...

llegó tarde don Anakin

Claudio dijo...

Anakin que se duerme lo pasan al Lado Osc*ro! cuak!

Darth Vader dijo...

pero al menos no fue orsai!

Darth Vader dijo...

Estimado Lijarbi, del posteo anterior (briyante pieza de video), una pregunta: Kuanto tiempo lo tuBo a Jo7apé praktikando la tonada española?

Me voy a apoliyar un rato, 7a mañana...

El Comandante dijo...

...


Estimado Pi, pregunta mi madre (ensenadense ella) el motivo por el cual le pone asteriscos al Rojo de Ensenada, el glorioso Defensores de Cambaceres



...

El Comandante dijo...

...


Si hablasemos de V*ll* S*n C*rl*s lo entenderia...


...

Johnny Strabler dijo...

Muchas gracias Don Citi. Realmente no conocia a este maravilloso artista.
Notas justas, medidas, cargadas de sentimiento.
Un placer.

Anónimo dijo...

Si el valor que le queda limpio el club por la venta de Angeleri es ese, creo que es un buen ingreso para el club.

Segun lei por ahi,Saucedo todavia es nuestro? pense que habia quedado libre.De ser asi, no seria bueno dejar que stefanatto vuelva al alb*? sin duda el Magno sabra que hacer, pero seria mucho mas interesante contar con un jugador propiedad del club.

Ultimamente se justifica el valor de las ventas diciendo que a nivel mundial son mas bajas (cosa que parece cierta).Espero que esa logica que se aplica para vender sea la misma que para comprar.

Entonces, hoy dia, "un Boselli" (antes de venir) no vale 5 millones de verdes como estaba cotizado antes...seria lo logico no?

3.1416 Jorge dijo...

Comandante,

disculpeme con su madre, pero fue un acto inconsciente de aquello que no es Estudiantes de La Plata.

3.1416 Jorge dijo...

Y de paso aprovecho para plantear un tema que me viene rondando la cabeza desde que termino el ultimo torneo:

Me esta pasando que si veo un partido por tele, es como si no lo hubiera visto.

Enfocan un metro cuadrado de cesped.

A eso le agregan publicidad que tapa el 25% de la pantalla.

Entre el relojito, el cartel con el resultado y el logo del canal, se llevan otro 5%

El tiempo muerto de enfocar a la tribuna, a los tecnicos, al cuarto arbitro, etc implica otro 30% del partido.

Sorry por el bajon, pero me parece que ver un partido por tele no es verlo.

O el AF* nos esta poniendo muy exquisitos?

Salú

El Comandante dijo...

...



Amigo PI, transmitire su disculpa a mi madre

Y agrego

Entre ser un mero espectador televisivo y estar en la cancha existe la misma distancia que entre la pornografia y la copula


...

Claudio dijo...

Pi, a eso agreguelé que si lo relata el "rel*7-0r del puebl*" y se lo comenta Juli* Ric*rd* pierde entre 10 y 15 minutos puteando y mirando al techo, con lo cual se pierde más todavía. Espere que pase haciendo otra cosa, después pregunte cómo terminó y gana plata. cuak!

el 7ani70 dijo...

depende Albirrojo, 70do depende, oi el merkado indika kel perla negra bale 2500 miyone de libra ses7erlina. la mi7a é!

ergo 7amoa siendo una baka en7re 70d0 lo sucio i me dá ke poniendo un perón cada uno lo re7enemo as7a le semana ke biene, lune somar7e a má 7ardá...

7ambiém 7amo asiendo una baka para ke se kede la Chi7rola, pero eso e ma bara700r, aí ponemo 7 perone en7re 7 i se keda a vivir elijo de pu7a!

BamuaBE, kreo ke sino ponemo deakuerdo i buskamo la unidá en7re 70d0 podemo saká des7a si7uasión no desisada al klú ke 7an7a salegria nos dió a lo largo i a lo ancho de nues7ra is700ria. BUuuaaaaa...

Grasia por dejarme par7isipá i an7e le kería mandá un saludo a Jovi7a ke sé me es7ás kuchando: es70 es para bó 7ia, si es7a...

mui bueno el programa i sigan así!

si

Anónimo dijo...

Eso quiere decir que a veces es mejor comerse una mina fulerona a ver una pelicula de Jenna Jameson?

O al reves?

Pd:Desde la casa, los boludos que prenden bengal*s se incendian solos frente a la tv.Suena bien...

DDT dijo...

Pi kerido, agregue a la cuenta las bebidas espirituosas que se encuentra al alcance de la mano en cada uno de nuestros hogares y como conclusión tenemos que realmente no atendemos un joraca un doparti de fobal si no vamos a la cancha y luego desandamos el camino junto a los comentarios de los kófrades..
Ya que estamos le convido un JW red a su gusto, salú

Anónimo dijo...

7oordo, conociendo como conoce usted a los 7ristes, que mitad de la perla negra quieren comprar? La de arriba o la de abajo?

Si estuviera grigu*l no haria falta preguntar...

DDT dijo...

Estimado Darth, mi jermu se queja de que a estas horas laburando cuando en realidad me encuentro hace laaargo rato hipnotizado con su esplendida planilla.. chusmeo la biografía de Juli* Barros*, miro los numeritos de Pablito Piatti, recuerdo la trayectoria de Jose Basanta.. ud es un crá..

el 7ani70 dijo...

parese sé ke7osijo de pu7a no le pagaron ni 5 aus7rale al negro!!!
iaora ke iso do gole para en7rá en la is70ria mundial le piden 5 palo ies7án desesperado para el rejun7e...

El Comandante dijo...

...


Y siguiendo la linea (curva) argumentativa del amigazo Claudio, Pi, agreguele unos seis u ocho minutos extras usados en ir a buscar la birra a la heladera, servirla, orinar, cambiar cosas de lugar ante un resultado adverso...


...

el 7ani70 dijo...

pero porlo meno solo no eskucho a nadie gri7arlo gole an7es...

C4ño dijo...

Kerido Comandante...
navegando la interné me encontre con esto...

http://www.alternativatriper*.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=1269


Me voy a dormir feliz...

Gas7erix dijo...

dos cosas o 10:

CdL sus hijos dos crasssssss en las canchita me falto el referi, en las del 86 dieguito, y asi nunca llene ni mierda, el campito (que hoy transita el niño gero) se canso de ver albumes incompletos de sueños de pelota nueva, siempre la misma globa hasta algun dia del niño o papanuel que traia una nueva.
Comandante su comparacion es ESTRA ORDINARIA XXX. escupi los manises al monitor cuando la lei.
Y el fulbo por tv... por favor teniendo la posibilidad de ior a la cancha???? no se puede comparar

el 7ani70 dijo...

es700r es para us7e komandan7e, para ir a akos7arse bien 7rankili700r...


http://www.youtube.com/watch?v=JQkActP-isE

El Comandante dijo...

...


El Gran Trip*!!!


Que loco lindo!!!


No puedo dejar de transcribir su genial prosa



"!!!FUTURO PRESIDENTE DEBE TENER UN PEDAZO DESCOMUNAL DE PORONGA GIMNASIST*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y QUE EN LA AFA GOLPEE LA MESA CON ELLA PARA RECLAMAR POR NUESTROS DERECHOS ANCESTRALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AL BOSQU*, COMO EL OSO DE MORIS, YO VOLVERE, EH, EH

Y ALLI, CON AMIGOS UNO FASOS FUMAREEE, EH, EH, EH!!!!

Y EN PAZ, UHHH,UHHHH.... CANTARE, CANTARE!!!!!!!!!!!

TODOS JUNTOS:

VOLVERE, EH, EH

VAMOS LOCOS:

VOLVERE, EH, EH"


De las cosas que me hace acordar, querido Caño!!!


Un hallazgo!!!



...







"

el 7ani70 dijo...

i aká es7aba menos mal kes7aba enel es7udio!


http://www.youtube.com/watch?v=JQkActP-isE&feature=related

Anónimo dijo...

C4ño, el ultimo mensaje de ese link me hizo escupir toda la pantalla.

Eso es pashion!

El Comandante dijo...

...


Que lindo tema, DoKTooR, ideal para ir al sobre


Nas noches



...

El Comandante dijo...

...


Le gusto, Albirrojo?


Algun dia le contare sobre las aventuras del Gran Trip* y su inseparable amigo el Subcomandante Pocho...


O quizas se las relate nuestro amigo Caño...


Ahora si, nas noches


...

El Comandante dijo...

...


Como no pongo tildes aclar*:


"Le gustó (el link), Albirrojo"


Para que nadie se zarpe mal


...

Anónimo dijo...

Estan todos durmiendo, pero mañana lo incineraban Comandante.Encima con el gran trip* de por medio en la charla...


De todas formas seria un gusto escuchar esas historias, de golpes de mesa y derechos ancestrales era la onda, no?

Marble Arch dijo...

Buenas trasnoches al Bar, Lee y kofradía. Briyan7e correo, porque los números no se eKiBocan, en AF*no, Confder*ción Sudamericana... ni en Ensenada. J*** L*** Cal**** se irá muriendo solo, como todos los traidores, bocones y mala leche.
Si hacen una encuesta Pincha, no va a andar muy lejos...
Salutti

Lee Harvey dijo...

Estimada membresía bijilante:

recibimos este 1º de junio
con Alberto Zozaya allá arriba.
Porke resulta ke "Don Padilla"
fue autor del primer gol
del profesionalismo (01.06.1931)
en el partido ke Estudiantes
derrotó 3-0 a Taller*s de R. Escalada.
Fue a los 5' al arkero Ang*l B*ssio.
Zozaya se entusiasmó tanto, tanto,
ke en la tercera fecha
le embocó 4 a Chacarit* Juni*rs
(resultado final: 7-0, me suena...)
Y así siguió, siguió, siguió
hasta ser el goleador del torneo
(33 goles en 34 partidos),
apenas dos más que su cumpa
Alejandro "Conejo" Scopelli
(metieron 64 de los 104 totales del Pincha).

Salú, Estudiantes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que tremendo tener una dupla que te de 64 goles en 34 partidos.Impresionante.

Gracias por la historia Don Lee, siempre es un placer aprender en el AF.

Y ya que estamos..parece que algunos españoles se acuerdan de nosotros:

"Y me refiero a sucios a marcar con la mano y cosas de esas. No sabia que goiko*txea jugase con españa este mundial pero estare atento. por cierto sucios es por ejemplo como juega estudiantes sobretodo en la intercontinental."

"sois un equipito de segunda y dar gracias si pasais de octavos, ya me aburris con tanta tonteria hombre, donde vais con Veron!!!! Sin laterales, sin portero, me da la risa, y aun pretenden algunos decir q España es un equipo de 6...claro...puy*l casill*s ram*s(leo?) ini*sta x*vi x*bi vill* t*rres...son jugadores de 6 como Veron jajajaja"

Como para que lo leyera el empanadero..

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, ke grande Padilla aya arriBa, tuBe la suerte de verlo en el clu yendo a komer al Bufe7, ya grande el, pero me lo señalaron yo no saBia ke era el, graciad110 en casa los viejos nos haBlaron siempre de es7os craks y ke por suer7e de generacion en generacion se siguen rekordando komo haran nues7ros hijos h*y con es70s heroes............felci7aciones CdL, AHORA SI DE PREMIO KOMPRELES LOS SAKACHISPAS.........ayer me kon7aBa una alumna de un episodio en la puer7a de su depto donde un grupo de 7ris7es lo fueron a esperar a Angeleri y su hermano para pegarles, 7erriBle kilomBo lo las7imaron al hermano, apaaren7emen7a a Marcos por suer7e no, pero rompieron le en7rada del edificio(los vidrios)ovBio la kana no hizo nada cuando yego, parece ke ya es7a su ven7a akordada, ojala 7enga mucha suer7e, ha sido un gran jugador, siempre me gus7-0 aun cuando lo ma7aBan a pu7eadas, muy serio y muy profesional, 7oda la suer7e Marcos...............amargos para empezar el d*a, nos vemos in the night


salu77i

Corazón de León dijo...

Pretoria, 1 de junio

Buenos días, Umpire, Albirrojo:

transmitiré las felicitaciones a los coleccionistas. El gran artífice de los canjes y victorias al "chupi" ha sido Santiago; Ezequiel, de cinco recién cumplidos, ha jugado el papel de mascota asociada, cambiando algunas y convenciendo a la abuela de que le comprara un paquete todos los días, ya que no alentamos la compra indiscriminada.
El mensaje entrecomillado del gilipollas es patético. ¿Catalán? Pregúntele cuántas copas mundiales levantó la selección de la corona, cuántas finales y semifinales disputó. El espíritu tristeril es universal por lo visto. Recomiéndele un "banderasho". Sucio tiene el c*. Lo que hay que oir a estas horas de las mañana.
En fin, me voy. Parto hacia la cabaña para llevarle el desayuno a nuestro cautivo. Parece que se quedó jugando al poker hasta muy tarde.
CdL

Gas7erix dijo...

me tomo un amargo, felicito al niño CdL por no matar el espiritu de las figus (canje,partidos de chupi y tapadita. Si necesita compañia CdL le cuento que en el barrio vive el genial Mozambe TUTU luchador africano de 100 % Lucha, si le puede ser de ayuda palo y a la bolsa con el.
Pregunto:
Don padilla??? 01/06/31 el primer gol???
33 goles en 34 partidos????
4 a cagarita???

todo este combinado de falacias y hum* es, fue y sera MODA... no hay dudas

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar, estimado Darth, en cuanto pueda repasare las estadisticas. De todos modos imagino por los comentarios que es muy ilustrativo. ¡Lo felicito por el laburo!

¿Quien es C*ld*r*n?

Saludos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas al Tongo!

tampoco e tenido tiempo de chusmear la planiYa de Darth, pero por lo visto tendré que ir felicitándolo por adelantado!
.. y después lo felicitaré por atrasado...

pero ojo, eh?

no dije que lo felicitaré por "atrasado"...
sinó por el tiempo transcurrido...

bueno... si entiende mejor... sinó dejelo así que el atrasado soy yo!

ahora sí,
entonces Coqui7o esta todo encaminado?

y esto es posta, posta...

parece que hay canje mano a mano entre Sosa y Rivery... por eso se dilata la contratación de Farías...

visteS que te tiro la pos7a!!!


7odos muy bijilan7es. SepanlóN!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

tampoco eh...

ehhh vieja!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pero sería mejor... tampoco he... verdá?

walanga dijo...

http://www.clarin.com/edicion-impresa/Dudas-muerte-argentino-India_0_272372839.html

era hincha del pincha

walanga dijo...

http://enunabaldosa.com/?p=5606

hablando de figuritas y de completar el album

aca hay una de mexic* 86, la de miguelito

Gas7erix dijo...

http://enunabaldosa.com/?p=4192

ahhh no encontre a mi querido y gran amigo alejandro en esta pagina!!!!

un craaaaaaaaaaa

Gas7erix dijo...

walanga quiere una linda figu???

http://media.photobucket.com/image/ruso%20pratola/agusmenendez/Fotos%20Estudiantes%20LP/A128.jpg


tenga

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Se viene el albunnn del AF*!!!!!

La figuri7a imposible es la de Don Lee... hay 5 nomas

Cada una de las figus viene con las estadisticas de cada cofrade en la parte de atras y una frase caracteristica de ca uno...

La del Turko es figu doble, porque en lugar de frase es un libro...

La del Inki tiene el lis7ado de castigos aplicados conocidos y algunos de leyenda...

La de Citi viene con recetas de cocina, recomendaciones musicales y de vinos

La de Gas7erix es figu doble con fo7o del niño Gero y au7ografiada por el mesmooo

La de ML dicen que 7iene el celular de D110S.. pero yo no lo creo..

etc etc etc

Ya es7an en su kiosssko... a 5 per*nes el sobre..

El Contra dijo...

esta es muy linda también:

http://www.pasionalbiceleste.com.ar/media/galeria/1186/1/3/3/1/n_seleccion_argentina_veron-1361331.jpg

Inkisidor (Bilardista) dijo...

walanga,

tenía yo un amigo llamado Darío que falleció en un accidente de tránsito en Malasia hace ya largos años.

Después de innumerables vueltas con la Cancillería, el cuerpo de mia migo lelgó de la misma manera... embalsamado..

Resulta que en esos países e una técnica muy utilizada y mas si el "cuerpo" llega después de un mes a destino.

Salú y aprovecho a saludar a Darío (no Pincha) que me acompaña desde el cielo. gracias amigo!!!

DDT dijo...

Para que se retuerce kerido Marble, me han comentado (habrá que chequear)que la Fiera Rodrigu*z se subió al avión porque estuvo rápiodo de cintura en la transa con Manc* (todo pasa por sus garras).. cambió a último momento de representante y atroden.. el empresari* sería el hermano de Heinz*.. mamadera.. cuanta kk..

Peterlana dijo...

Buenas al bar tanto tiempo.
Yo propongo hacer esto también en formato de audio para la voz del estadio. Digo para que todos reconozcan lo que es el grande.
Si gustan me ofresco para edición y grabacion de los audios.
Estaría bueno contar la historia de la mística el día de los partidos. Hazañas, Bidones, etc.
Un vino de la casa please.

Anónimo dijo...

Recién lo vi a Nadal (el tenista) en Sp*rtC*nter (*SPN), y el periodista Sim*n le regaló una camiseta del Pincha y le preguntó sobre Estudiantes, y el Rafa le dijo que lo veia seguido, que lo había visto en la final de la Libertadores y del Mundial de Clubes, además dijo que la Bruja era un jugadorazo.
Además de la camiseta del Pincha (con el 11 de la Bruja) le regaló una de Boc* (de Palerm*) y ante la pregunta del periodista de cual prefería le respondió "la verdad es que me tira mas la de Estudiantes"...

Que grande es el Pincha, y que buen laburo el de Pico Monaco.

المراقبThe Observer dijo...

Sale una fo70 de Nadal en lo mas al70000 Don LI !

Bien Piqui70 ahi!


ArriBa el León de AMérica... (y me sigo cagando de risa con el Mejor y su puBlicidá del escolaSo... es sen-sa-cio-nal)


Saludos a 70dos desde la Conche de la Loir!

Gas7erix dijo...

alguno consiguio la figurita del 7oordo????? se me esta complicando bastante...

la de pulp me toque en el paquete de hoy... cuando lo abri exploto (cuak!)

Gas7erix dijo...

fe de pincharratas:

la de pulp me tocó en el paquete de hoy... cuando lo abri exploto (cuak!)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ojo Gasterix...

que Pulp lustra la bala seguido!!!

muaaajjjajjajaja!!!

El Contra dijo...

El Rafa con la del Grande:

http://img145.imageshack.us/img145/6205/1167673823f11jl8.jpg

Pulp dijo...

asi es , lustrar....lustrar......lastrar seria otra cosa sr Inkisidor pero..... tanta gracia la causa la sexualidad de las personas?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

esteee....

para nada Sr Pulp... y a Ud?

Pulp dijo...

para nada , para nada , es mas alguna vez se dijo aca mismo que hay que ser muy macho para ser gay , muy sabias palabras........

Gas7erix dijo...

quiere confesar algo mr pulp??
mire que esa de moda, como el grande

Pulp dijo...

sr Gas7erix , los sicarios debemos guardar muchos secretos como se imaginara.......

Peliche dijo...

Estimado Pulp, no lo tome a mal, pero la palabra sicario me hace acordar al Maderón...

No le va más el término intérprete de voluntades ajenas?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

La figurita del cofrade Pulp es codiciada... conozco gen7e que ma7aria por ella (cuak)

Pulp dijo...

bueno , sicario viene a ser la palabra madre..... maton? esbirro quiza?? todo sea por el Pincha!!!!

DoctorTurko dijo...

Lo del Pico fe-no-me-nal

y me sumo TO, lo de la Bruja en la propaganda es impresionante, ese bailecito...

Citizen dijo...

Buenas tardes Maestro y Kófredes

Conozco personalmente a "Pulp".
Su nombre es Jarvis Cocker.

Acá está

A subir el volúmen.

Faga10returns dijo...

ho la ci di zed go bo de ba?

ho la li gar vei go bo de ba?

ho la bil shi dash go bo les ba?

jijjijijijijijajajajajajajajajajajajajujujujujujjajajajajajaj cof! cof! ghhhhhhh supt!

ge le haced bijilandidosh? glu glu glu glu glu glu glu ahhhhh beeerp

sho aga le esdoy le fesdejabo god el gogida le digo gogida god esdo godforbade herbao y addade de uda ve gerido! bero dobadelash ge de viasaga bolsaso sho!

y be le dice do faga, be gedo........

¿so dondo bo? ¿bero vo gere ge de ded lo bushasho? ¿gere berder du indegrida?

el dobido esdaba endushiashbao y le begaba beda darle badadidash

doba gogida! de vasai a lo de la be! y le begaba de bundin bero dada le sendia el gogida.

Le digo sho al guisante she vo guisante bor ge do le lo de la le lo le resindi lo del gondrado a lo gordido y be le dishe bero do sod garo fagida, udos euridosh dobash

y sho le digo bero do shigido!!!! do!!!! lo del bresubuesdo ed lo del borfi herbao ge le gasda do de lo gondradido!!!

jijijijajajajajaajajajajajajaj glu glu glu glu y ahi ibad lo gordido gondendo a godbrarse uda selba degra a lo de la banaderia

y bued esdoy aga be le siendahaaaaaaaaaahhhhhhhhsiendo aga a ver budiegido vo ey vo el de lo de la barra gied so vo?

vo so cidized? ge hashe geridoooo!!! jijijajajajajaja do de le regodosi gere ge de idforbe lo de lo refuersho lo de la bredemborada? jijijijajajajajajaj pfjrsssssssssssssssssssssssssssss

Corazón de León dijo...

¿En serio, Ci7i? A mi me dijo que se llamaba Vincent Vega.
Búsquelo por internet.
CdL

Citizen dijo...

En serio frate CdL...es Jarvis...

Pero....pero....¡Fagaaaaaaaaaa!
¿Como anda querido?
Si....si...quiero informes de la pre7emporada, refuerzos...70do...
y yá le es70y sirviendo algo fuer7e...

Jarbo....Jarbo....mire quien vino...

Faga10returns dijo...

bire gied vido!? vido giero sho shigido!!!! le giero vido, vodga, bardahl, bisder busgulo y ud bogido de agua del vosge herbao si be le draed dadbied

lo de lo de la le lo refuersho le e godbligao cidized, de gueddo sho de gueddo beeerp berdod.....ghghhhhhhh de gueddo le digo vo walder dede ge godbrarle lo de lo refuersho be le dice do le dedebo lo del didero faga le biro, lo bedi, lo bedi, le iba a galzar uda bueda baliza bero se be le gruza el dobido, lo embalbe al dobido, lo agosde bobrecido, de salvasde hic! guisante le digo, bued, lo de lo refuersho le digo bara lo del demblo gerido se dos gar abajo di bara ese refuersho dede? jugadore? dooooooo herbao ge le va a drae dene ge draerle bor lo bedo ginse, adebash lo refuersho bara la sillida de lo gordido, lo refuersho de bebida bara bi, lo refuersho del galzon de gogida guaddo le agarred lo bushasho......le digo y pargido ber*sh do le veo y le digo buede serle ge le adde bor la sombrida? be dice do fagida se las giere dobar el borosho jijijajajajajaja le digo bas bale vo guisante!!! le giere raja!! jijijijijajajajajaja cof! cof!ghhhhhhh berdod, bued, le enguendro al gordido el sosido y le digo gordido al fid de vas shigido god vo do da ba el bresubuesdo be giso gorre!! do be algadzo se agidaba al bedro la orga uda gosa idgreible bued ve siendo aga bodebe algo dale vabo shigidid movede vabo, gied e aga vido gende esdos uldibos diedbosh???? pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssss

Darth Vader dijo...

Buenas, komo andan? Citi, kedará algo pa 7-0mar o el Faga ya arrasó?

"Estudiantes CAYÓ al Tercer puesto en el ranking mundial de clubes"

Cayó dicen los sinvergü*nzas!

Y nadie reununcia che!

Corazón de León dijo...

¿Y por qué asumió entonces la identidad de Vincent Vega me puede decir? Usted lo conoce mejor que yo.
¿Habrá sido para ganar chicas? No usaba anteojos y estaba con la mujer de Marsellus Wallace bailando en una disco.
CdL

Faga10returns dijo...

y vo ge gere vo dardo verd*? ge le so guabido god lo de la bashgarida? sho le dedgo uda de lo gardabal del adio oshendaysiede dovendaydre ge lo e de baba bidufo, le ando god esa y god esa gere pelia? gere ud bado a bado gasgido degro? de hase el guapido god la gabida? vedi vedi aga vedi bira gobo de bailo! bira gobo de bailo gobo el inglesido de bailo bira...bira....bira.....biññññññññññghhhhhaaaaaaaaaaaaaaaapppppprprrrrragggg! auch!paf!pum! plaf!pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Darth Vader dijo...

Pero Faga! justo de papá pituf* va a tener una máscara? Si Bamo a'cer un duelo, por lo menos use otra, porke esa me enternece...

Citi ya le sirBió algo? pida ke yo lo inBito.

Faga10returns dijo...

ai ai ai budiiooooooooooooooooodddddddddddddddd budiiiiiiiiiiiooooooooooooddddd snif snif pfjjjjjjjjjjjjghhhhhhh glu glu glu glu glu glu glu snif snif buaaaaaaaaa gallade do de le burlesh de bi dardo verd* de salvasde borge jusdido be le gorrierod ed el bailesido la sillida ge sido de agarro a vo y a dodo los ge se be bresedded y vasabevologee

servibe aga bushashido, servibe, esdoy debribio herbao lo ge le deci edderdese lo de bi gareda? do de gushda? so guapo? gere ge be bare odra ve pugil? bued de salvasde borge do buedo bararbe sidosabege? asi gobo esde shigido el belao el ingelsido asi se le visde fagida bero god la garedida de lo de baba bid*fid gere jugarle al boger? al foddo bladgo? de le banga? pfjrssssssssssssssssssssssssss

Gas7erix dijo...

faga como anda brother???

tantas veces he preguntado por usted!!!

tome algo, tome lo que quiera... paga n*stor

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Pero por faBor ke lind0 ke es leerlo (una forma de decir nomás) Faga.

KEdesé trankilo, Benga 7-0me un 7rago de es7e güiski ke me l0 7raj0 de kon7raBand0 la 7ía de la S*mbra Pére.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

apareció el Faga después de los festejos de la Bipromoshión!

cuentan que lo vieron por el bosqu* con la care7a de la S*mbra Per*z bailando lambada con un árbol seko!

qué grande!

y cómo anda para el "adulo"?

piBe ganZúa (CW) dijo...

http://www.clarin.com/edicion-impresa/Dudas-muerte-argentino-India_0_272372839.html

quien era?

lo conoce alguien?

debe haber estado en duba*

Darth Vader dijo...

Citi, tenemo todo preparado en el salón pa mañana?

Mire que se Biene el onomástiko de akeyos!!

No lo gritemos antes, pero para la medianoche al menos deskorchemos algo...

Darth Vader dijo...

korrexion, UN onomastiko de akeyos, no EL...

Citizen dijo...

Bueno querido Darth....vamos preparando 70do....
Ahí anda el Faga preguntando por us7é,
me parece que anda medio ofendido...
inviteló con un vodka y mis7er muskulo...y se olvida de 70do.

Gas7erix dijo...

el sabado es la pascua de veron... dia en que volvio a tierra de campeones

Citizen dijo...

Aclar@ que mañana 2 de junio,
se celebra el Día Internacional de la Trabajadora Sexual...

Darth Vader dijo...

Komo ofendido?!? pero si lo invité con un trago!

Venga Faga no se enoje, si se porta bien le presto el sable laser un rati7-0

Unodostros dijo...

Me kolgué con las estadístikas de Don Darth, impesionantes.

Mis mas sinceras felici7aci0nes p0r el laBuri7-o, per0 klar0, kon la Base de da7-0s de la Es7reya de la Muer7e cualkiera lo ase.

Ni se le okurra darle el saBle al Faga ke lo Ba a usar pa prenderse los puchos y se Ba a 7erminar sacando un 0j0, mire si se nos keda 7uer7-0 komo el Muñ*n.

Citizen dijo...

yo

Citizen dijo...

voy

Citizen dijo...

anulando

Unodostros dijo...

Les dejo un link de la nota ke publicó ol* al Ch*l*, fijensé komo la ra7a haBla Bien del Empanadero y pone kom0 parame7r0 de excelencia al Pilchamoda.


http://www.ol*.com.ar/mundial/argentina/jugadores-Seleccion-equipos_0_271772971.html

Faga10returns dijo...

galledse banga de bilshidash bijilandes, ge de la dash de lisdo? so lisdo vo cidized? y vo gasderin? y vo udbotox? gere ge de deje la jedida hinshadida gobo la gr*s? ge gere pelia? vo sabe gied es el faga? dedesh la dibedsiod del boder de esdos pudiosh?

be sieddo aga ahhhhh esgushabe vo dardo verd*, ge dedesh bara bi? lo ge be desi lo del sable? so pisho?

bued oi giero lo de lo de la ud bogido de aguarrash rebajadidogod uda bedida de lisderida sabor daradja le dene eso vo ci-di-zed?

al ge do le beo hace diedbo el al bigucha, esde.....gobo e el bigushi bishoka bikusho...di di do viede bash?

pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssss

TERMO dijo...

Muy bueno el correo y especialmente las estadísticas de Darth (poqué no se postula para el Ind*c??)...

Saludamos a nuestros ídolos del nacimiento del Grande, que escribieron la historia, como Sozaya autor del primer gol del profesionalismo...
Qué lindo es revisar la historia y seguir encontrando motivos para ser feliz siendo del pincha!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Renuncio Madel*n...

tiene el camino libre para su vuelta a la cloaca!

agarrate K*cca!

Citizen dijo...

Pero si Faga...como no vá a es7ar Pichuko...
Siemprees7á con sus archivos bajo el brazo.
Archivos, no chivo bajo el brazo Faga...
Ahí vá, aguarras con un 70ke de Mariposa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

tinner con un touch de Boussac?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

El faga 7iene su figurita especial en el album del AF*.

Si la mojan con alcohol baila el hak*

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

y vamos...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

ANULO!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

7odavia sigo esperando el picadi7o del AF*..

De misas no hablo..

المراقبThe Observer dijo...

picadi7a PPyF, picadi7a, habrá us7é malen7endido.... picadi7a.

Lee Harvey dijo...

Nastardes/noches, bijilantería.

En instantes, habemus neo-post.
Chat LP - Sudáfrica...