Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 27 de abril de 2010

Bidónk... caja!

Por Marble Arch
(bijilante muletto)

Estudiantes no gustó ni goleó: ganó. Frente a un equipo rudimentario, el mix presentado por El Magno no cometió las ingenuidades -desde el arco...- de aquel muletto que le regaló 3 puntos a Independi*n7e. Y con su solidez defensiva le bastó para traerse un 3 de oro a La Plata. El bombazo del sacrificado Lea -y van...-, la muralla levantada por la dupla Cellay-Fernández, la puerta cerrada de Rojo, la seguridad de Orión y el trajín de Matías Sánchez sobresalieron en el trabajo general, con claroscuros de un Clemente que hizo la habitual de alternar muy buenas con infantiles, una de ellas de expulsión.

El medio no confió en sí mismo, de allí que la diferencia no fuera mayor, más allá del penal atajado a la Gata, quien desempolvó viejos rencores de su paso por tierras aztecas. Maxi intentó, rompió el travesaño en una, y hasta ahí. Como el Chino, que enfrió siempre, también cuando era necesario acelerar. Como Carrusca, de balance aceptable tras largo alejamiento. Entró Enzo para tenerla, pero se la dieron poco por el peor pecado de la tarde-noche: reventarla.

Al final, con el último cuarto jugado con 10 por el Grande, el S*n L*is trató de empujar, con pocas ideas; y como el Pincha se replegó, en la concentración de aa*j el cada vez más 7ris7emen7e sorprenden7e Calder*n se ilusionó con la posibilidad del empate. Que no llegaría nunca aunque jugaran 4 días seguidos, máxime con todo el cuerpo técnico bidoneando en el descuento.

En síntesis, nueva victoria del fútbol que no le agrada a Capp*. Pero que obtiene resultados por demás positivos, incluso en países lejanos y frente a rivales de calibre desconocido.

Salutti.

pd by LH: el empanadero JSV no tuvo descanso, te mintieron. Durante toda la tarde estuvo amasando y amasando para agasajar a sus forajidos compañeros Chavo, Cascarita, Chapu, Mauro y Pepe, entre otros. En la concentración del cantri, le entraron a las de carne y humita y miraron el partido. Hace un rato nomás, el pelado chateó con el AF y dijo: "¡Terriiible! Muy bien la muchachada, mucho huevo y bidón, acá estamos todos juntos..." a lo ke nuestro relacionista púBico, muy atento, respondió: "Ahhh, entonces aprovechen y... ¡renuncien todos!". Salú, Estudiantes.

232 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 232 de 232   Más reciente›   El más reciente»
Busco Clasico dijo...

Don Albirrojo, no entendí.

Edgardo dijo...

Gracias por el dato Pgoptalm. Y sí, me lo temía. Abrazo.

El Contra dijo...

Excelente la moviola!!! lo de Orion con el bidón en la manito y el final, realmente EPETACULAR!!!!

a comerlaaaaaaaaaaaa

Unodostros dijo...

Güenas y Santas.

Me puede esplikar usté Sra. Mamá de Pingüidi ke ashemo a0ra??

Yas7á el Lea me descorrió la jor7ina y a0ra??

Yo pienso seguir firme, as7a ke es7e pibe le aga 3 gole a kien se le plan7e en una final del mundo (la la7a de amerika no cuen7a ni alien7a), para mi, para mi eh, es un 7-0muer.

R E N U N C I E N!!!!

DoctorTurko dijo...

Fumatela Jogo Bonito!!!

A comerla.

¿Estaran contentos por el buen juego despues del clima que metieron?


jejejej

piBe ganZúa (CW) dijo...

$iamo fuiriiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!

Anónimo dijo...

A partir de h*y es Mourinho.

En esta semana de disputas de escuelas, alto poder bidonistico del Inter!

Bidón Tetracampeón. dijo...

Mystic, me sacó las palabras de la boca (o las letras del teclado jaja).
Que bidón el de Mourinho, que bidón el de int*r.
Que 7ris7eza bars*, no querían dejar festejar a los italianos y abrieron el riego de la cancha.

Indio55 dijo...

Disculpen si interrumpo, acaba de terminar Bars* 1- Int*r 0. Por el partido de ida gano el inter 3 a 1.
Finalista el Int*r. Señores vi todo el primer tiempo y 15 minutos del segundo, por favor, si el juego que desplegó el Int*r no es el juego del Magno en la final del mundo. El que lo pueda ver que lo juzgue. Bidón al máximo teniendo los jugadores que tine el INT*R. Dejemos de joder, seguimos haciendo ESCUELA:
Bidón o muerte , hasta el Bidón siempre.
Estudiantes de La Plata no es solo de Argentina es del mundo.
Kapp*n seguila chupando.

Gas7erix dijo...

antes que nada...

Gas7erix dijo...

adulo!

Gas7erix dijo...

pjfrsssssss

Anónimo dijo...

Para los que no lo pudieron ver, arranco el Int*r con un 4-4-1-1 y a practicar el hermoso arte de defender.

A los 30 le echan a 1 injustamente.

A partir de ahí fue 4-5

En el ST 5-4

En todo el partido dos llegadas del local; el gol a los 84 y una antes.

Sin situaciones de gol en el partido de vuelta y solo dos en su arco, jugara la final el 22/5.

El Kappon sigue mamand*, ahora por TV...

7io Marce dijo...

Saludos a todos los Maleantes:
Me parece a mi o Mourinh* nos choreo el esquema del Magno en el MdC?
Cambiass* jugaba de Chino?
No saben como están en la radio LaR*d, completamente anonadados, pero igual siguen con el versit* de que asi se podrà ganar una vez, pero los que "juegan bien son los que ganan las cos*s importantes".
Estoy disfrutando muuuucho de todo esto.

7io Marce dijo...

De todas maneras el esquema 9-0-0 que propuso el Int*r en el ST, para mi va y va.

Mística dijo...

Kerido Bolichero, páseme un bidonette por favor, que he estado reflexionando y eso me agota.

Le cuento. Si bien el incidente con el C*pp*d* no merece mayor atención, he estado pensando en la cita que utiliza y en su mentor y hay algunas cuestiones que vale la pena puntualizar.

La frase "el idiota, cuando gana no se vuelve inteligente, sino más idiota", típica cita de lector de contratapas, es sintética y efectista, pero no por eso certera ni aguda.

Al contrario: resume la mala leche de los pésimos perdedores. Si hablamos de fútbol, no creo que pueda triunfar un equipo que supere cierto nivel de idiotez entre sus integrantes (ya lo dijo el gran Geronazzo). Al contrario: el que gana siempre combina en distintas dosis inteligencia, talento, disciplina, trabajo y una pequeña medida de fortuna. Antes de la zaga del maestro Zubeldía, la disciplina, el trabajo y la inteligencia se despreciaban, y el talento se compraba (y aún se compra) con plata. Por eso es que sólo los ex-grandes podían armar y mantener planteles campeones.

Pero el tema es que minimizar al rival que triunfa es una burda excusa para justificar -y negar- la propia derrota.

Más allá de estas cuestiones -obvias para cualquier bidonista- es interesante reparar en el autor de la frase, el entrenador y manager del Arsen*l Ars*ne Weng*r, probablemente el espejo en el que el C*pp*d* quisiera verse reflejado.

Por empezar, un negador: W*nger también filosofa sobre la estética del fóbal pero su frase de cabecera es "Yo no lo vi", que repite cuando un jugador de su equipo pega una plancha a lo Ort*guit*. De hecho, es famoso por esa muletilla que uno creía registrada por Bart Simpson y no por este sociólogo mentiroso.

Llorón -igual que el C*pp*d*- hizo un escándalo cuando el Tottenh*m, hace un par de años, le hizo un gol mientras dos jugadores del Arsen*l estaban en el suelo: chocaron entre sí y pretendía que tiraran la pelota afuera. Los del Tottenh*m le hicieron pito catalán y pasaron por caja, como corresponde.

Obviamente, también es un pésimo perdedor. La frase que repite con entusiasmo el C*pp*d*, W*nger se la dedicó a José Mourinho, cuando su Ars*nal perdió contra el Chelse* una final en el 2007.

Hoy Mourinho le dio una lección de bidón al Barç* y llegó a la final de la Champions League. Para W*nger seguro que Mourinho se ha vuelto más idiota que nunca.

LUCHO dijo...

se hizo cacona el barc**ona...
perdon tenia q decirlo

Gas7erix dijo...

ey mistica!!!!

lindo analisis che

Gas7erix dijo...

y otra vez... como todo 9 de area

Planetfunk dijo...

Como dije arriba ojo que Chacarit* está caliente por no poder jugar en la cancha de Vile*, ya está descendido así que, quizás no es tan malo jugar en ese cenicero, quien te dice que no les sale al revés el tiro a nuestros perseguidores.

P/D: Que lindo perdió el Bars* jo jo, se hizo justicia con respecto a la anterior semifinal, un asalto a mano armada al Chelsee, gol mal anulado a los 90 minutos y a comerla. Saludos Tetras.

Gas7erix dijo...

anulol

Gas7erix dijo...

23 atroden la tenes

PV: MISCA (mistica???)

Planetfunk dijo...

Que jugador por dio

la mamá de pingüidi dijo...

Gracias Lea!
Disculpen la demora; pero hoy me quedé viendo esa pelíkula 7ana... komo era...

IL BIDONE E' BELLO

Anónimo dijo...

A proposito, esto no muestra otra cosa que la importancia de bidonear los planteos tanto de local como de visitante.

El Barcelon* no supo como jugar de visitante contra el Int*r, mas aun cuando iba en ventaja.

De hecho es lo que no paso a nosotros al comienzo del anio: no bidonear los partidos, entregarle en ciertos pasajes la responsabilidad al riv*l (Alianz*, Gimnasi* por caso).

Incluso, es lo que en su momento le critique al equipo vs Banfi*ld cuando nos ponemos en ventaja: yo crei que el planteo a partir de ahí era el mismo que el de Riv*r el sabado. Empatame si podes.

En conclusion estimada cofradia, creo que cuando se juegan las llaves de ida y vuelta es muy importante pensar en 180 y no en 90. Por caso, si nos tocase Banfi*ld nuevamente apuesto sin dudas al Catenaccio de visitantes. Y si es resultado es bueno, de local tambien.

Bueno, me voy a tomar un vino y darme una panzada de Copa por TV (me imagino la cerveza que habra corrido ayer en Munich estimado Citi)

Salu7e

old trafford dijo...

contento por el triunfo del inter que dejo afuera de la final a los amargos y pecho frios catalanes demostrando a los sabiondos del futbol que si jugas de un solo modo al final te toman la mano y terminas perdiendo...
el inter te puede pasar por arriba o te puede hacer un catenaccio como el de hoy
el pincha,maestro y precursor de esta escuela creo que le dio la clave de como jugar en la final de abu dhabi que se nos escapo por poco

creo que ya nos estan embarrando la cancha,asi que maxima concentracion y doble esfuerzo
esta lata no se nos puede escapar
me parece ridiculo que el club que hace las veces de local no pueda elegir la cancha donde jugar,digamos mas que ridiculo me parece mafia

hoy moyan* almorzo con el plantel del roj*...seguramente habra algun sobrecito para chac* y algun juez de linea...pero el pincha tiene equipo y huevos suficientes como para ir contra todos

FLAVIUS dijo...

Albricias, mis amigos!!
ya todos deben saber que la final de la champions este año es en madri*...se imaginan a los merengu*s cantando "...en el bernabeu no,,,en el bernabeu no.."
Por otro lado, lamento haberme perdido el match, pero ahora habrìa que recordarle a las viudas de guardiol*, que el año pasado, la semi la pasaron cagando y con un penal increíble que no le cobraron al chelsea cuando el partido iba 1-0 a su favor...reflexiones....
Ah, y el partido de ida también lo había bidoneado el int*r con una doble marca sobre mess*.
No habrá revancha para nosotros, una pena

Dr Delca dijo...

nas 7ardes, sale kope7in?

Lee Harvey dijo...

Al bidón... más bidón.

Habemus neo-post, amici.

7io Marce dijo...

Genial!!!!
Acabo de escuchar a Pach* Maturan* (tal vez me faltaron *; supongo que el Inkisidor me lo hará saber), hablando en el programa de Cl*ss, al que llamaron para seguir matando al Int*r y el viejo se despachó con un sinfin de loas a la planificación de Mourinh* para esta final y resaltó la grandeza de Milit* (que termino jugando de 4) etc, etc. Los defensores del tik* tik* del progr*ma se querían matar y le cambiaban de tema porque el tiro les saliò por la culat*.

Gracias Pincha por enseñar el Camino (Julián)
Sigo disfrutando muuuuucho de todo esto.

La7ero dijo...

La Moviola edición La7era, sin dudas una de las mejores

mis respetos y felicitaciones a Don Claudio, como siempre

INFLADO dijo...

Edgardo,Pida lo que necesita. Mande un correo, està en la web del prog.
Busque la dire en el posteo anterior, en las ultimas opiniones, de las 20.45 hs de ayer 27/4.
Alguno leyo a esa hora?

Los de TN una maza, hicieron un informe genial, de por que el pincha esta 1ro en todo, con titulares o suplentes, lo vieron?

Arriba Estudiantes...!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 232 de 232   Más reciente› El más reciente»