Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 20 de abril de 2010

Adentro y arriba

Quizá haya sido uno de esos partidos ke se olvidan enseguida porke lo ke viene será muy, muy intenso. Nos referimos al desarrollo, no al resultado. Porke el Pincha ganó 1-0 en el descuento, terminó primero en el grupo y espera posición y riv*l de octavos. Y al carajo con las especulaciones.

Además de la enorme figura del Chapu, la otra nota destacada de este triunfo agónico fue -otra vez- el evidente cansancio. ¿Por esto Boselli no pateó el penal? ¿o por alguna molestia? La seguidilla (ya van 21 partidos en el año) viene haciendo de las suyas en la base titular y por ese motivo hoy no estuvieron desde el inicio ni la Gata ni Re. Evidentemente, El Magno ha optado por pekeñas rotaciones (apenas 2 ó 3 cambios, sustituciones rápidas en el st) en procura de seguir avanzando en los dos frentes con el menor desgaste posible.

Así y todo, Estudiantes manejó el partido con decisión. Aún sin el vértigo habitual y hasta con imprecisiones, tuvo volumen y generó varias chances de gol (contamos 4 de Mauro, 2 de Sosa y una de Clemente); enfrente, Alianz* -buen ekipo, ordenado y paciente- era feliz con el puntito y logró complicar de contra gracias al rapidísimo Aguirr*. ¿Especular con el empate decías? Y... ¿kién puede garantizar esto o akello? ¿o kerías ke Verón la tirara afuera directamente? Por favor. Nadie eligiría un viaje largo (México) en medio de semejante trajín, pero hay ke ser dignos. Esto es ESTUDIANTES. Y aceptamos lo ke venga. Empezó la copa, amigos, y la estamos defendiendo.

Pero... pará, pará, pará (Jo7apé dixit): en el medio, el sábado, estará ri-verga... ¿te acordás, no?, con el cappado fiaca, versero y mentiroso en el banco. A por ellos entonces... ganar será doble placer. Una pena ke indesingente ya se haya cortado y coronado como es-pec-ta-cu-lar kanpión, pero bué... el desafío también está en cerrar decorosamente este Clausura 2010. Je.

¡Salú!

120 COMENTARIOS:

Lazarus dijo...

Primero?

Hay que RETIRAR la 22.

Me quedé afónico con el gol del vendeempanada.

Salú bijilantes.

Claudio dijo...

Estuvo Diego7e mirando? Contá otro que sale pa'Sud*frica. Chapu, traé esa la7a también.

Pincha Corazón dijo...

Me duele hasta el alma...
Pensé que nos embokaban...

Chapu, x lejos la figura

Hacía falta esperar a los 80' para cambiar a Nuñez?

Si clemente va al mundial, el gordo está descerebrado

Salú!

Cris7ian dijo...

Tres puntos y a la bolsa. El partido no necesita analisis, solo un festejo por la satisfaccion del deber cumplido y la certeza de estar en octavos.
Ahora arranca la copa en serio!

Pincha Corazón dijo...

PD: la kancha estaba hecha mierd* o me pareció?

León Capital dijo...

Serio equipo Alianz*, va a llegar lejos en la copa.
Buen triunfo, debió llegar antes para poder regularlo un poco mas.
Creo que alguno va a tener que descansar el sabado.

Abrazo
Viva Verón y el chiquito que tiene al lado.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Lo del Chapu ya me deja sin palabras, metio un par de apiladas pasando rivales a lo Sosita, impresionante...

Grite el gol como nunca, pero ya estoy esperando los partidos de la U* y el Sa* Paul*...No estoy pa ir a Mexico,

Espaldarazo animico si los hay, pero al equipo se lo vio muy cansado el segundo tiempo... Fue una lastima no habernos puesto arriba antes, lo merecimos...

Parrafo aparte para Cellay, que jugador por favor, y lo de Enzo hoy fue descomunal, hasta el minuto 70...

Bajo, muy bajo Marquitos, ojala se recupere...Alguien sabe por que no entro la gata?

Hablo con el resultado puesto pero a favor, creo que arriesgamos demasiado despues de los 20 del segundo, podriamos haberlo perdido y ahi si se nos complicaba y feo...Estaba claro que habia varios que estaban sin piernas, yo en lo personal hubiese hecho algun cambio antes...

Gran espaldarazo animico, sabra suplir todas las nanas...

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Para mi fue una peligrosisima especulacion...el viaje a mexico es largo y jugaria una muy mala pasada en lo fisico, pero estuvimos muy cerca de perderlo todo(si no fuese por el pie de Orion) por regular el partido.

Porque se regulo y mucho(para mi), salvo El Chapu(Lider) y Boselli(Voraz).Personalmente me parecio demasiado riesgo.

Encima con madragora enfierr*ndo todo, era jugar con fuego.

Si este tipo que "simula" ser DT de la seleccion tuviera lucidez, por nivel y hombria, deberia llevarse medio equipo del Leon:Cellay,Chavo,Re,CHAPU,El Mejor y Jose Sosa.

Todos en puestos que le faltan jugadores, todos con gran nivel y maximo sacrificio.7odos Leones.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Hoy se me paro el corazon en la de Aguirr* en el segundo tiempo...

Andresitvs dijo...

por dio chapu!!!!! lo suyo es infernal!!!! le pido por favor que RENUNCVIE YA!!!! no se soporta verlo!!!!!

recien dijo el Magno en conferencia de prensa preguntado que fue acerca de si era conveniente el triunfo por el viaje a mexic*:

"la dignidad está por encima de la conveniencia"

cra de cracs!!!!!

León Capital dijo...

Yo no vi regular a nadie, pa mi corrieron todos hasta el final, es mas creo que el esfuerzo fue muy grande y vamos a ver como quedamos para el sabado.
Para mi eh?

Pinchócrates dijo...

... y a esta altura, Orión es el arquero más zubeldiano desde Poletti. No el mejor, pero el que más te recuerda "aquéllo".

León Capital dijo...

anulo

Andresitvs dijo...

y Cost*s.... FUMALA!!!!!

dijo: " estaban muertos, pateaban de cualquier lado"!!!!!

jejejeje....
estas re caliente.... gol a los 93 min!!!!!!

extasissssss!!!!!!

Mardelpincha dijo...

Jajajajaja.... me rio de los nervios... no sé que decirte.

Penal y tiempo cumplido.
Ultima jugada sin reiniciar del medio.

La posibilidad de elegir, el empate asegurado. Lo querés?
O la metés?

Y patea el empanadero. Y no entra.
Y 3 segundos más para pensar.
Lo querés? O mejor no?

Y no, mejor no, que mierda.
Adentro.

Y después se verá.
Y definimos en casa.

Andresitvs dijo...

LC... sepa que me salvo.... postee sin ver el contador!!!!!

chagracia!!!!!!!!!!!!!!!!!

León Capital dijo...

a la orden Andresitus, pa lo que guste!!

Andresitvs dijo...

mardelpicha....

hago mias las sabias palabras del Magno....

"la dignidad está por encima de la conveniencia"

salutti

Andresitvs dijo...

gracias LC.... y ya que se ofrecio.... me permite el atreviemiento y le pido que Ud. que es un parrokiano que esta dentro del bar y yo aqui con la ñata contra el vidrio....

me tira pa afuera un cubeta????


medio de ron.. medio de cocuch* y rodajita de limon!!!!!

pa brindar por el triunfo vio!

chagracia!

Mardelpincha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mardelpincha dijo...

Por supuesto andresitvs, yo quería ganar 5 a 0, sufro demasiado.

Pero con todo lo que se habló , y los cálculos de Gugnali en la previa...

DoctorTurko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DoctorTurko dijo...

Digo, para mi se jugo bien.

Gracias jugadores gracias! Eternamente!

Y no se que mas decir, es conmovedor. En serio.

Andresitvs dijo...

chapu......

clap...clap....clap....


clap...clap....clap....


clap...clap....clap....


clap...clap....clap....

PINCHA A MORIR dijo...

CHAPU DE QUE PLANETA VINISTEEEEEEEEE

Marble Arch dijo...

Lo buscó por todos lados. Intentó siempre, en una cancha pesadita y con la seguidilla encima. Jugó al fútbol, metió -gran partido de Braña, muy bien Sosa-, intentó por las bandas, por el medio, tocó, trianguló. Lo trabajó. Tuvo chances y posesión. Y frente a un difícil rival que vino a llevarse el punto de oro, encontró su premio a tanto esfuerzo justo en tiempo de descuento. Y fue dramático, por el rebote, por el cachetazo de la Brujita al fondo de la red, venciendo por fin a un arquero que le tomó el pelo todo el tiempo al pésimo referí uruguay*.
Ahí se cayó la cancha, y empezó otra fiesta. Una más. Y en esta vorágine uno por ahí no de cuenta de TODO LO QUE SIGUE CONSTRUYENDO ESTE EQUIPO: 1º en su grupo, 1º en el campeonato local, una Libertadores, un subcampeonato contra el mejor Barcelon* de la historia. ¿Qué más se puede pedir?
A Estudiantes jamás hay que darlo por vencido. Ni rendido. Hoy volvió la sagrada mística para torcer un destino que parecía escrito y sellado a fuego. Con el último aliento. Enmudeciendo a los muf*s, y sepultando a los 7ris7*s en un nuevo frasquito de somníferos. "No puede ser....".
Ya se ha hecho costumbre regresar de Quilmes tocando bocina, gritando, viviendo este pedazo de la historia que afortunadamente nos toca. Alguna vez, a la distancia, acaso le demos su verdadera dimensión.

Andresitvs dijo...

estimado Marble... no solo es impecable su analisis del partido....sino que me ha hecho emocionar con sus palabras acerca de lo que es este equipo hoy en dia..... lo cual comparto y me cuesta poner en palabras como tan claramente ud. lo ha hecho....

solo le hago una humilde observacion....

Ud dice que este equipo ha conseguido "un subcampeonato contra el mejor Barcelon* de la historia".... yo pienso que este equipo ha conseguido un subcampeonato mundial contra el mejor equipo de la historia....

para mi eh!!!!

atte!

farmachista dijo...

A mi me parecio un gran partido de copa y la actitud del pincha me encanto ,los partidos de copa son jodidos.el chapu lejos el mejor ...
Ojala tengamos suerte y nos toque s*n lu*s que va cola solo en el campeonato mexicano.La verdad para mi hubo jugadas espectaculares ,de muy alto nivel ,lastima que falto el toque final.Se noto cansancio en el equipo la verdad que pense que entraria Benitez para dar un poco de claridad y disminuir un poco el vertigo igual el pincha me encanto!!
pd:por un momento pense que veron lo quiso errar y no le quedo otra que meterla....creo que el inconsiente le jugo una mala pasada!
4brazo

Dr Delca dijo...

gracias Pincha, gracias AN7IFIERR*, mañana komen7-0 es7oy arruinado

salu

farmachista dijo...

Impecable su analisis Marble,coincido 100%

El Comandante dijo...

...


Septimo, partido del buzo de Orion


Empate en la altura y seis victorias

Cinco partidos con el arco en cero

Siete partidos, siete festejos


Say no more


...

Maximus dijo...

Hola gente!

FELIZ POR LA VICTORIA!! Aca son las 12:27 del mdiodía, así que la fiesta recien comienza!!

Bolichero, anote las palabras del Magno "La dignindad esta por encima de la conveniencia". Tiene que integrar la lista de frases del AF*, para mi, eh...

Saludos amigos y para Peliche, que preguntaba, le comento que estoy en Timor Oriental.

Don Claudio, podríamos reanudar la sección "delivery"?? Comenzando por el partido contra la amarguemia, si puede. Disculpe por molestarlo nuevamente, pero nuevamente estoy en el culo del mundo, vió?

Che, después de ver el sacrificio constante, inclaudicable del Chapu (segun ustedes, porque lamentablemente no pude ver el partido) No es hora de comenzar a escribir, mencionar y no anular el 22?? Si..., porque para nosotros sería "EL 22" y no "LA 23-1", se entiende? Digo...en homenaje al 5 mas batallador que recuerde...

Saludos y a seguir festejando.

El Comandante dijo...

...


Marble:

"Gran partido de Braña, muy bien Sosa"

...

Corazón de León dijo...

Hasta aquí, leído lo leído, decimos:
a) excelentes conceptos, Marble, as always;
b) orgulloso de las declaraciones de Alejandro Sabella, una síntesis del espíritu que anima a Estudiantes;
c) no se especuló en absoluto, todo lo contrario.
d) Verón quiso ganarlo todo el tiempo. En el tiro libre que termina en el penal, le estaba reclamando al referee un minuto más de descuento.
e) Se notó la fatiga y tuvimos un rival muy duro
f) Distribúyanse ristras de ajo para proteger los hogares pincharratas

CdL

El Comandante dijo...

...


En cuanto a la frase del Magno...


Habria que definir los limites de la "conveniencia" y la "dignidad" para poder opinar


Es opinable...


...

la mamá de pingüidi dijo...

Era uruguayo nomás, señor comandante

Maximus dijo...

hay...como extraño seguir al Pincha en los partidos por la
La7a...La última vez fue contra el S*n Pa*lo en cancha de Quilmes. No me acuerdo si en el banco estaba el Burru o el Choto...

Disfruten

Abrazo a la distancia

El Comandante dijo...

...


Menos mal


Porque una injuria inexacta hubiese sido trist*...


...

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Comandante, estoy con usted...

En todo caso, este era el unico partido en el cual se podia "arriesgar" con algun jugador no habitualmente titular (Y al decir eso estamos hablando del Chino Benitez, de Matias Sanchez, de Marcos Rojo, o sea, nada de changui), manteniendo la misma intencion de salir a ganarlo, pero con un cierto margen de error en caso de no lograrlo, y con dos tangibles beneficios "consuelo", el evitar el potencial viaje a Me*ico, asi como el darle descanso a varios titulares que vienen liquidados...

Este partido tenia un margen de error, los demas no, y aprovecharse de eso no es ninguna deshonra...Para ganar la copa hay que ganarle a todos? Si, es cierto, pero para ganar mas de una cosa a la vez, hay que manejarse como se pueda, obviamente sin ir para atras...

Ahora hay que apostar a quedar como minimo 3ero en el ranking de primeros...

Para quedar como 3er mejor primero tiene que pasar una de estas cosas:

Empate S*o P*ulo-On*e Cald*s
(Si hay un ganador, nos pasa)

Empate entre U *hi o * Cat*lica o triunfo de * Catol*ca

Triunfo del DI* contra Corinthi*ns...

Si se dan los 3, quedamos como mejor primero...

Si se dan 2, quedamos segundos,

Si se da 1, quedamos terceros teniendo que jugar contra S*n Lu*s...

Si no se da ninguno, jugamos contra las Chi*as...

A estar atentos...

La7ero dijo...

No se cuanto análisis se le pueda dar al partido, yo me quiero quedar con una conclusión:

::::::MISTICA:::::::::

corrieron, metieron y dejaron todo. Chau especulaciones. Demostraron ke esto ES ESTUDIANTES.

Lo ke si preocupa un poco es el desgaste, veremos como se reponen en la semana.

Dos preguntas:

1)Porque no jugó La Gata de arranque?
2)Porque no pateó Boselli el penal?

Salu7e por otra noche copera!

pd: Mascheran*? ja! Chapu + 10

El Comandante dijo...

...



Le aclaro, amigo ganes o pierdas, que comentaba la frase del Magno en abstracto


Siempre quise ganar, estuve tenso todo el partido


Me fui feliz y estoy feliz porque ganamos


Aunque respeto su postura para este partido, creo que es mejor ganar y ser primeros





...

farmachista dijo...

Para mi primero el bidon despues lo demas...aca porque no sabemos en que posicion quedamos pero si hubieramos jugado el ultimo partido y teniamos que elegir entre cruze*ro saliendo primero y S*n lu*s saliendo ultim* hasta me hago el gol en contra ...ojo con eso eh! ...jamas alejarse del bidon.Con el bidon siempre pasamos por caja .
Y haciendo alusion a Gasterix digo:
Bidon o muert*

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Claro, ahora creo que me malentendio...Yo en ningun momento dije de no salir a ganar, es mas, hasta lo aclaro en el comentario...

A lo que voy es que si habia algun partido con cierto margen, era este. Y ese margen nos permitia darle descanso a jugadores como Sosa, Desabato (hoy personalmente lo vi cansado, no asi a Cellay que venia de un partido afuera), inclusive al Chapu, aunque no se noto su cansancio...

Es decir, hoy podiamos estrategicamente reservar algun jugador, poniendo a un reemplazo de enorme jerarquia,

A partir de ahora, son todas finales, donde la rotacion seria, o mejor dicho sera, porque va a suceder, mucho mas riesgosa...

Yo queria ganar, siempre quiero ganar, pero no hubiese venido mal cuidar a algunos soldados, nada mas...

De todas maneras, con que se de un resultado de 3 quedariamos terceros, mas alla de que el viaje a Mexico inconviene, es preferible el S*n Luis, con 11 puntos en 16 fechas y cayendose a pedazos, que las Chi*as, que seguramente meteran 80 mil personas de local y van 2ndos en el torneo...

Un abrazo,

Andresitvs dijo...

Pincha ganes o....

no coincido en nada con lo que Ud opina... respetuosamente, claro esta!

porque me hubiera gustado escuchar si su opinion era la misma si saliamos con un equipo "medio titular" y perdiamos....
claro esta que su comentario lo hace con el partido terminado....

pero si se ponia a un equipo sin titulares habituales y se perdia????

que estariamos diciendo ahora???

es mi conviccion que hay que ganar todo lo que se pueda... coincido totalmente con las palabras del Magno, mas alla de los posibles giros e interpretaciones lingüisticas y/o conceptuales que dejó entrever el Comandante
para mi eh!

Facupincha dijo...

Habia que ganar? no habia que ganar?

Ganamos y punto, a ver lo positivo, definimos de local.

El partido no fue lindo pero el merito de ello es del rival, 10 atras y el negro endemoniado ese para cagarnos la vida. Igual ganamos, es bueno saber ganar de todas las formas posibles.

El chapu un fenomeno, yo tambien dude con el penal de la bruja. Papa bruja le pidio que no lo deje a Boselli??

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Andresitvs,

Fijese que hable de cuidar un par de soldados, no salir con la 4ta...

Hable de reemplazos caso el Chino, Sanchez, y Rojo, no de Iberbia, Sarulyte, y Marco Francescoli...

Esta claro que el envion de triunfos y lo cerca que estan los objetivos nos tienen a todos euforicos y con ganas de salir cada partido a comernos el rival, pero estamos peleando dos campeonatos, Y NADIE EN LA HISTORIA GANO ESTOS DOS CAMPEONATOS A LA MISMA VEZ...

Por eso digo, hay que ser vivos...Si hoy se podia dejar a Sosita para los ultimos 30 con el Chino (titular indiscutido hace dos meses), ponerlo a Rojo (futuro crack que da seguridad de lateral, ni que hablar de central) en la zaga, y a Sanchez (notable 5, con un gran nivel desde la llegada del Magno) al lado de la bruja, se podia ganar, empatar, o perder, pero siempre yendolo a buscar...

Y para las tres semanas mas decisivas de todas, donde no hay margen de error, tenias fresco como una lechuga a Sosita, el Chapu, y el Chavo...

Obvio que son elecciones, pero yo esto lo cante antes, no lo estoy diciendo ahora...

Estoy contento por el triunfo, muy contento, solo digo que lo hubiese ido a buscar con algun soldado descansando, nada mas...

Un abrazo,

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Si quiere le copio y pego algun comentario, Andresitvs, donde pido un recambio moderado antes del partido, ya que me acusa de hablar con el diario del lunes...

Facupincha dijo...

cada vez mas dificil la palabra verificadora...

Eso si si vamos a Mexic* no veria mal ir con algunos suplentes a colgarse del travesaño y robar el empate.

Ahora el partido mas accesible podria llegar a ser chaca descendido y con la cuarta, justo el partido entre los dos de octavos, lindo desafio para el magno, confiemos en el y en nuestros leones, al menos podemos estar seguros que van a dejar todo

DDT dijo...

Les dejo algo que me conmovió..
Luego del cotejo, Viviana Vila, en reportaje al enorme Samuray le solicita que le defina al club Estudiantes de La Plata.. a lo que el fenómeno responde sin más.."ESTUDIANTES DE LA PLATA".. está todo dicho..
como tantas veces bien se ha comentado, una institución que hace de su ideología su bandera.. gracias, la gloria para mis hijos..

Del partido, en la cancha se vivió ese aroma tan encantador, de movida se escuchó un estruendo seco, duro, en esa trabada del Mejor en el mediocampo, por si quedaban dudas de las intenciones del equipo.. porque sonó lindo, y después lo caminó por arriba, le aplicó una pequeña dosis de bidón al centrocampista peruano que todavía yacía sobre la verd* gramilla.. qué privilegio escuchar las arengas, el grito pelao para pedir un cambio de frente laaaaargo.. ver a nuestro guardameta abrazarse con Marquitos cuando sobre la hora el cuerv* nos otorga la pena máxima.. si era mejor el empate.. que se yo, sin especular, todos demostraron lo que es ir detrás de un objetivo clar*, cristalino, divino..
ahora si, me voy al sobre con el alma plena de júbilo, una felicidad que le voy a transmitir a mis pequeños hijos ni bien claree, cuando despunte un nuevo día bien pincharrata..

3.1416 Jorge dijo...

Que susto por dió!!!

Rompi una costumbre.

Autorizado por La Mama de Pinguidi.

Por suerte salio bien.

A otra cosa.

Salú

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Emociono ver salir al Samurai con un niño en brazos, lo mismo que varios otros jugadores...

Un simbolismo que describe de manera muy precisa la gran familia que es Estudiantes de la Plata...

P.D- A Cellay yo lo empezaria a corear lo antes posible...Hoy se comio la cancha una vez mas, y van...

Andresitvs dijo...

pincha ganes o ....

lo entendi cuando porteo a las 1:01.... que yo ta estaba escrbiendo mi opinion... o sea... entendi la aclaracion pero despues de mi opinion...
igualmente, creo que nuestra historia esta plagada de logros que no se habían dado hasta que el Grande los supo conseguir... con lo cual no creo que porque nadie pudo ganar torneo local y copa a la vez, debamos resiganr un metro en ambas luchas....

claro que es dificilisimo... tan dificl como la tetralata o mas....

pero resignarme porque nadie lo pudo hacer.... JAMAS!!!!

mis disculpas a Ud. si mi comentario fue porque malinterprete sus dichos!

y sepa que no lo acuso -palabra sumamente dura para calificar un simple comentario hecho con respeto- de nada!!!! arriba esta mi explicacion de mi comentario!

abrazo!

Lee Harvey dijo...

Buenas y victoriosas noches, floggers.

Sale posteo automático,
entra neo-post.

Ya ke leí algo por ahí:
¿la Gata y Re jugaron de movida?
¿preservarlos no es rotación acaso?
¿kién mejor ke El Magno
para decidir este sí, este no,
este siempre, este a veces?

Digodeprontomeparece...

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

No hay problema Andresitvs,

Y esta claro que mi opinion es en cierta forma ingrata con lo que se esta logrando, lo tengo claro, pasa que cuando uno esta enfermo por este club, siempre piensa que cosa o cosas, en su humilde opinion, se pueden llegar a haber hecho de distinta y tal vez mas beneficiosa manera...

De todas formas, el Magno creo que debe estar entre los 3 mejores tecnicos del mundo, y esta todos los dias con los jugadores,

Como se dice en Uruguay, el que sabe sabe...Y Sabella...Sabella sabe...

Un abrazo,

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Bien Lee Harvey,

Pero si entro Clemente por Re no fue por rotacion, si no por buscar tener dos subidas de los laterales por las bandas y no solo una...

Y si entro Nuñez por la gata fue para tener mucho mas despliegue y desdoble arriba, como habran visto Enzo en varios pasajes se paro de punta cuando sosa se paraba de volante...

No paso por una rotacion, si no por la estrategia del partido...

Pero aparte, la gata no acarrea 20 partidos, ha jugado menos de 10 y 60-70 minutos, asi que lo suyo fue un cambio tactico, no por temas fisicos...

De todas maneras, aclare ya que reconozco que estoy hilando fino, me parece que los tres jugadores con mas trajin podrian haber sido preservados sin sacrificar demasiado rendimiento, pero bueno, eso es pa mi eh? Yo, pa mi...

Saludos,

Lee Harvey dijo...

¿Sabella le dijo eso, PGOPTALM?
A mí me dijo otra cosa...

Facupincha dijo...

Creo que todos hubiesemos parado un equipo diferente (no solo al que jugo, sino tambien entre nosotros), nada facil la situación del magno, podemos opinar pero no hay otra que confiar en el, ya estamos recontra jugados, podra salir bien o no. Y si fuese esto ultimo va a estar lleno de, "tendria que haber hecho tal o cual cosa", ya se vera... paciencia y a disfrutar el momento mientras tanto

Fabián dijo...

Hola a todos los forajidos !!.... recordaba que Mar*dona ya estuvo en un partido de Copa, que fue el repechaje contra el Cr*stal, cuando hizo el gol Lentini. Con lo que hubo algunas coincidencias... el gol en el final y la confirmación de la clasificación ante un equipo peruano.... coincidencias.

Claudio dijo...

Lo que tendría que haber hecho Don Alejandro Sabella?

Renunciar. Eso está cl*rito.

Quería que se gane el partido, y se ganó, más para medir a estos tip*s que por una cuestión de honor. No acuerdo mucho con lo de la dignidad de ganar, prefiero jugar indignamente contra Bancien o Naciomal de Montevideo que comer el garrón de ir a M*xico. Para mí, eh?
De todos modos no hay nada definido aún.

PD. Lula, lo suyo está. Una pinturita. Clar* que hasta el gol (95 minutos!) le tenía un temor a la mocosita... (cuak!) Es divina. Eso sí, cuídela de los tíos que le tocaron. En algún momento no muy lejano le acerco la grabação (digamos mañana, si puedo).

PD2. La Moviola viene complicada, siendo las una y pik* de la matina...

PD3. Maximus, algo va a tener. ¡Ganas de volver! je

Darth Vader dijo...

Buenas. Bien el equipo, todo. Metió en todas las líneas. Ojo que Alianz* tuvo lo suyo, es ordenado.

El Mejor y el Chapu, emocionan.

Luke deskontrolado puteando a viva voz y adoktrinando a los que lo gritaban antes.

Yo no se este chico a quien sale...

Será porque me dí el gusto de hacerme bocina con las manos y frente a la kabina de Cl*ss, al retirarme y hasta descender las escalinatas, putearlo a viva voz ante la mirada absorta de algunos y los aplausos y vítores de otros?

Salú señores, disfrutemos como solo lo sabe hacer este club. La copa recién comienza y es un gozo para el espíritu.

Ta mañana.

Mística dijo...

Dormir. Comer. Estirar un poco. Dormir. Comer. Y vuelta a empezar.

Así es, kerido Li. Ya van algunos partidos donde la clave es si la embocamos temprano o tarde. En el primer tiempo, el Pincha es arrollador: juega a un toque, a dos, corto, largo, con enorme velocidad, siempre vertical, y si te emboca mientras está en ese juego, te hace te7ra.

En el segundo, los botines pesan una 70nelada y si estamos en cero el arco rival comienza a alejarse.

Así que a descansar. Masajes. Pileta. Comer bien. Dormir. Escuchar al Magno. Para mí, eh!

Hay bijis?

Pincha de Neuquen dijo...

Buen dìa señores.

Ganamos y punto en partido de Copa, que le dicen. Pero kekieren, tik* tik*, kieren y meterles 5/6 goles a este correcto equipo peruan*? Ya està, ganamos y a cobrar. Los ùltimos 20 minutos daba la sensaciòn por tele que el Mejor, Enzo, Boselli, Sosita y alguno que otro màs estaban game over.

Especular con el resulrado para no ir a Mèxico? El equipo saliò a ganar y no se dio en 92 minutos de partido. No jodamo...

Finalmente lo del Chapu emociona. Què dirìa un Pachamè, Reguera, un Pepi y otros 5 històricos de ver semejante bestia dentro de la cancha con nuestra casaca?

Saludo mapuche
PD: No hay contr*l de admisiòn para Maradrog* y su troup*?Recuerden que la ùltima enfierrad* del gordo, fue despedir al plantel antes de ir a Dubai.

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, recuperando el alien7-0 preparados para o7ra jornada dura, pero con la sensacion de haber cumplido, esa sensacion ke 7enemos despues de un d*a largo de laburo y yegas a 7u kasa muer7o pero kon la cabeza bien al7a, del ke siempre da lo maximo en cada si7uacion, y , eso es Es7udian7es, el ke siempre hace lo ke debe hacer, la e7ika del depor7is7a.
Se no7o mucho el cansancio, simple, en la freskura ke tenes cuando yegas siempre a pun7-0, pero se reemplaza kon lec7ura de juego permanen7e, por eso el ekipo man7iene siempre una linea, gran produccion de Braña, ke no sorprende a nadie, espero ke si al señor DT de la seleccion.
Gran abrazo en el gol kon 7oda la kofradia, cuando pa7eo el penal es7aba kon Fabianesi ke no paro en7odo el par7ido de hos7igar al 7im Per*ano.
Me 7omo un amargi7-0, un Bijilan7e y al pelo7odromo
PD: gran ak7uacion ayer de la Mama en los kurts


salu77i

Le Prof dijo...

Análisis exkisi70 de Marble, que suscribo plenamen7e...

Lo ke viene:

Bidón? Si nos 7oka el S*n Lu*s, va ekipo al7erna7ivo a M*xico, y ekipo 7i7ular para definir de lokal. Y el kampiona70 lokal, 70d0 con 7i7ulares. No se juega 70da la la7a, solamen7e dos par7id0s, y es un esfuerzo ex7ra pero que puede hacerse para pelear los dos fren7es.

Si nos 7oka las Chiv*s la kosa kambia. Hay ke ver.

Yo... yo les kería ganar, y si era posible 6 a 0, como le dimos a Cruzei*o después del 0-3 en Bras*l; y si kiero salir a empa7ar, les hago uno y me dejo empa7ar en la úl7ima jugada, sino es muy arriesgado, 7e embokan una y a kan7arle al Chapu, digo, a Gardel...

Úl7ima: me 7ienen podrido los imbéciles que van a hacer kilombo, eran un grupi70 ke responde a Fabi*n Gi*no77a, ke se pelearon con imbéciles ke responden al H*che Al*nso... son los ke kasi suspenden el par7id0 7irando bengalas al arkero de Alian*a.

Les pegaron, incluso, a los chicos de los bombos, los de la "Agrupación del Hincha"; esos estuvieron juntando en la semana dos mil pesos para comprar los globos, llevan los bombos, no piden entradas de favor, no aprie7an ni llevan armas, no 7ra7an de vivir del club, son como éramos noso7ros hace 25 años.

En70nces, cuando se gri7a "vayanse 70d0s", hay que saber quienes son esos 70d0s, porque sino pasa como en el 2001... ke se vayan 70d0s, y no se fue nadie.

R y K para el H*che, Giano*7a y la pu7a madre que los parió, a ellos y a los imbéciles ke es7án con ellos.

Pincha corazón.

DoctorTurko dijo...

Lo lindo es:

Como la discutimos habiendo terminado primeros de grupo y estando primeros!!!en el torneo local, algo que no pudimos siquiera con el zorro....

En mi caso los entiendo, pero yo dejaria todo en manos del que sabe, y el Magno ya demostro que sabe.

No era esto lo que soniabamos al empezar el anio? Entonces?

Para mi eh.

المراقبThe Observer dijo...

Buenos dias estimados y estimadas, pendex conversos a la fe pincharrata del mundo entero, embarcando rumbo al gran pais del norte les digo lo mismo que decia plutarco, los goles, se hacen en el arco, con lo que doy por terminada la fiesta de anoche y por iniciada una nueva semana... (Que empezo bien?)
Comer, dormir y comer y dormir.

Anónimo dijo...

Buenas al bar... todas mis consideraciones de otra noche de Copa:

1- Las 25 mil personas que había ayer en Quilmes queríamos ganar, a eso vamos a la cancha.

2-El equipo jugó bien, entendió el partido. Se buscó siempre por abajo, sin desesperarse.

3-Descomunal tarea del enorme Chapu.

4-Gran PT de Sosa, le contabilicé sólo una pelota perdida. En el ful que termina en penal la roba él en el área nuestra.

5-A Marcos le falta todavía, inclusive lo vi inocente en algunas jugadas.

6-Boselli a contramano del partido.

7-Te comiste

8-Cost*s la tenés adentro.

9-Aplaudían un obol!!!

10-Platea descubierta para Chinasky, el Turko, Lula y quien escribe.

11-¿Llegó el paquete de semillitas que envié a través del Umpire para el ala jacobina del AF*?

12-Los caminos de Fernando van y van.

14-1-Puntos para terminar como primeros de grupo.

14-Diegote en cancha otra vez.

15-La niña bonita, Martina (y mi otro sobrino Luca), entrando a la cancha de la mano del Empanadero, levantando los brazos y aplaudiendo a la gente.


Salu7e

Jack R dijo...

¡Güenas!!!!!
No comenté anoche y ahora es un poco al pedo no?
Así que sólo agradecer a este Estudiantes que tan feliz nos hace hace ya una considerable cantidad de años. Y también al de eyos que la tocó con la mano adentro del área a los 46 minutos del segundo tiempo (¡hacela siempre querido!)
Bidonista no chilla y a aguantarse lo que sea.

¿Hay algún amargo y un bigi?

"In Magno we trust"

Gas7erix dijo...

Cebo un amargo desde la puerta y de paso si hay me af*no un viji!!!!
"la dignidad está por encima de la conveniencia"

La unica manera de especular era con TODOS LOS PARTIDOS JUGADOS ESO ESTA CLAR*???
si hubiera habido rotacion (el lugarteniente benitez, el cra, re, o gonzalez) hubiera sido indigno???

indigno hubiera sido hacer tiempo empatando sin conocer los riv*les que toquen, ir para atras, transar con la af*, con al*k, patear el panl afuera y no gastar la ultima luz de gas para meter el rebote, indigno hubiera sido no correr y dejarlo a braña como unico heroe...
hubo mas un heroe amigos, hubo muchos mas...
vaaaaamossssssssssss

Gas7erix dijo...

7-0

el 7ani70 dijo...

Buenas i Magnas mañani7as, dignos forajidos,

la maldi7a espekulasión ubiera sido 7ra7ar de man7ener el empa7e, algo ke no susedió.
el León lo kiso rekon7rakagar a goles 7odo el dopar7i.
es mas, el juego desplegado en el primer 7iempo fue sublime.

ahora, debe ser la primera Bez en mi vida ke no kedé afóniko kon un gol de 7riunfo sobre la ora.

porke, nadie obra en kon7ra de sus in7ereses, y eso no es espekula7ibo.

espekular ubiera sido lo ke en joda propuse el o7ro dia: aser 7res goles y fal7ando un minu7o aser7e tres en kon7ra. (aunke sea reglamen7ario, es básikamen7e inmoral)

El Mejor, se refirió al 7ema komo una kues7ión de respe7o al publiko, en 7an70 se brindo lo mejor duran7e los 90 minu7os del juego. Chapeau.

Ahora bien, fal7ando apenas unos minu7os, firmaba el empa7e, lo cerraba, le ponía un moño, y le mandaba una kopia al ijo de remil pu7as del DT de Riverga.
i digo fal7ando unos minu7os nomás, porke el 7eam peruano era peligrosisimo de kon7ra. (tenemos un arkeraso)

ergo, el par7ido jugado por ELP fué desde 7odo pun7o de vista (depor7ibo y espiri7ual) PERFEC70.


Pero el sábado jugamos kon7ra el re7emplado ekipi7o del men7iroso e indigno mas grande de la is7oria de fulbo nassional.

i guardarse algo para romperles bien el 0r70, era para mí, digno de Estudiantes de La Plata.

Peterlana dijo...

Buenas al bar, una ginebrita puede ser? boichero.

Jugamos contra un gran rival que tuvo su cuota de suerte, por supuesto y mucho bidón también.

Muy bien Estudiantes entendiendo el partido y en algún momento tenía que llegar. Fue en el alargue pero me quedó la sensación de que hubiera sido antes estaríamos hablando de una goleada.

Invito la ronda de caBernet.

Peliche dijo...

700Rdo, no cree que los muchachos no estarán en condiciones para el sábado? Mire que estamos a miércoles recién.
El asunto es cuándo se sabe que jugamos y qué d*a...
El problema empieza por partido con Riverga. Tenemos que ganar ese sí o sí. La fecha 17 podés usarla como fecha "libre"
Para mí, eh.

PV: fetra (sí, fé en el 7e7ra)

el 7ani70 dijo...

"En70nces, cuando se gri7a "vayanse 70d0s", hay que saber quienes son esos 70d0s, porque sino pasa como en el 2001... ke se vayan 70d0s, y no se fue nadie."

selebro las palabras de Leprof...

es7os sore7es nos 7raen problemas ke nos komplikan y jus7ifikan esos opera7ibos se inseguridad ke la yu7a ija de pu7a re7roalimen7e para su propio in7erés. no ai peor sordo ke el no kiere oir.

kon7ra70 20 ma7ones a sueldo de la inchada de Morón porejemplo (bien leji7os) y ke les den una murra inolvidable, kon una 7arje7i7a ke diga: "la proxima no la kon7ás".

ahí sí se ban a ir 7odos los ke 7ienen ke irse, y ke 7odos sabemos kienes son.

Peliche dijo...

Me refería a cuándo jugamos por los octavos de la la7a.

Y quise decir POST partido con Riverga

Bah, ni yo me entendí. Dejen...

Anónimo dijo...

Se entendió Peliche, ganarle a Riv*r y mezclar con Chac* en el medio de los partidos de octavos.

Gas7erix dijo...

ahora si, a ver a ver...

para mi, para mi eh

cascara y la motoneta hicieron un buen partido en contrario con lo que lei por ahi arriba.
El tema fue que el mal partido del mejor opaco el rendimiento de varios ej: boselli, perez, nuñez y cia.
El partido, tanto de braña como de sosa fue exrtaordinario (si el seba hubiera estado fino se terminaba antes todo el sufrimiento)
Lo que si, la gata y benitez no hicieron nada de nada, y ese re hizo las cosas bien 10 minutos!!!!!
que se creen???

renuncien modas!!!!!

PD: Un gusto a los af* que conoci en la sur. no comparti mas por un tema netamente costumbrista, la proxima me quedare un poco mas hasta acostumbrarme poco a poco...

el 7ani70 dijo...

yo lo en7endí don Peliche, i es así.

se deben planifikar 7odos lo partidos ke kedan, i es7o empieza el sábado con mierda de Nuñ*z.

ekipo ke jun7o a la bos7a fundieron el fu7bol y komo premio le pres7an 30 miyones de pu7os dolares para seguir kon el cirko ke les gus7a a 7odos.


mien7ras 7an70, los ke asemos bien las kosas, no podemos sakar un krédi7o bien legal, para 7erminar nues7ra 7ierra de kampeones.

ya se me rebolbieron las 7ripas...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenas y san7as... empecemos:

- Cl*s (golpeador de mujeres) y Miembr****... la 7ienen 7an pero 7an aden7ro.... cuando el muy macho de cuar7a (la7a) dijo "Braña pregun7o si dio 3 minu7os!! se quiere ir a las duchas"... hay boludo boludo.. 7odo el par7ido 7irando mier.. con7ra el Pincha... sigan así..

- Es7imados señores barras bravas... porque no se suben ambas facciones a sus respec7ivos colec7ivos.. se plan7an fren7e a fren7e en medio de la ru7a con 2 kilome7ros de dis7ancia...pisan a fondo el acelerador y se chocan de fren7e haciendole un favor a la sociedad y al club... les gus7a la idea? (por cier7o, no usen cin7uron de seguridad... gracias)

- ML, lo que us7ed cuen7a no hace mas que confirmar que la verdadera RRPP es Mar7ina.

- Vi un par de 23-1 por ahí... en7iendo lo que se plan7ea y que en el caso del Gran Chapu deberia darse admis7ia al mencionado numero pero... eso no deberia definirlo el 7ribunal del AF* an7es de su uso indiscriminado?

Anónimo dijo...

Es así estimado PPyF, yo trabajo para ella...

Lo notable fue que una vez que saludaron en mitad de cancha y tras la foto del equipo, los dos pequeños encararon para el centro del campo otra vez

¿Niños BIDON? Quien sabe...

Peliche dijo...

Respecto del número 23-1, habría que ver que dice la numerología respecto del mismo.
Si bien fué adoptado por un minúsculo grupo de infra-humanos ferros*s, quizá el 23-1 tenga un montón de virtudes (aparte del Gran Chapu)que contrarresten y superen esa mácula...
Les tiro el centro a los estudiosos/eruditos del bar

Gas7erix dijo...

les cuento... antes de salir paro en un kiosco:
que tal 10 paquetes de semillas, un parissiene y un philips... cuanto e??
16+1 y la desgr*cia la reputamenrequelorepario!!!! dame un marroc... 18 señor me dice con cara de que meirda le pasa a este...
al lado almacen:
chizitos, papitas y dos juguitos baggio... que le debo
12+1 señor... ahhh me estan cargando en este barrio?? deme un marroc... 14, asi es mejor le digo...tome...
inicio del segunto tiempo miro la hora para controlar 23-1:23-1... LA REPUTAMADREQUELOREMILPARIO!!!!!!!!! AGUANTA UNOS SEGUNDOS URUGUAYO Y LA.... PRIIIIIIIII!!!!

fffffffffffffffffff... casi casi eh...

Vir dijo...

jajaja
Rizzuti es pincha! jaja, vieron el primer cap? apenas empieza se van a dar cuenta... aa. los comiunicadores se dan cuenta que estudiantes es simbolo de gloria!


Bueno... hace mucho que no paso por el bar... pasan cosas en la vida, no? todo se supera.. en fin!

El pincha me ayuda, me hace feliz. anoche como grite el gol!!! por Dios!... estan cansados. pero que el Magno haya tirado todas las cartas sobre la mesa (o casi todas) da el tinte de lo que quiere el pincha...

GANAR.

Vamos por mas el sabado. miramos a ambos lados antes de cruzar la calle.

Vamos pincha!
Gracias por hacerme tan tan felizzz!!!

saludos! Vir.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

ML, ahora me hizo dudar...el pequeño corredor y figura de par7ido era el Chapu o era Luca?

No sea que al verlo encarar para el medio a Luca, el Chapu se fuera al banco de suplen7es.. confirme por favor.

Casualmen7e mi señora okupa (in7alada en casa desde el viernes) pregun7abame ayer de quien era hija la adorable RRPP.. consigame la fo7o au7ografiada de Mar7ina, eso si... me saca al pelado figure7i de la misma con el pho7oshop an7es.

PV: inonated... niños bidón en camino?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Es7imada Vir, es una enorme alegria verla nuevamen7e por aqui...

Ojalá pueda re7omar len7amen7e su presencia en es7e recin7o...

el 7ani70 dijo...

es7imado PPyF, exis7e una profesionalisacion de la violencia.

o sea son profesionales de la violencia.

o sea ke komenzando por el mismisimo minis7ro de inseguridad, has7a el sore7e mas kagado de la piramide, es7an organizados para la violencia.

solo se jun7ifikan a si mismos i a su accionar violen7o y delik7ibo, kon es7os 30 o 40 a lo sumo, moni70s pakeros tumberos de la mas baja kalaña.

es7os muñeki70s no en7ienden o7ro idioma ke el del ba7e en la sabiola.

pero klar@, ir kon7ra esa mierda es ir kon7ra los profesionales de la biolensia, ke es7an sen7ados de7ras de un eskri7orio esperando las ordenes del Gobernador de mierda ke supimos konseguir.

komo berá, nos enkumbramos cada bez mas arriba en la piranide de la korrupsión y la 7ranza.

ergo i en defini7iba somos rehenes de lo sore7es.

Anónimo dijo...

Estimado Gasterix, qué identificado me siento con sus palabras!!


Estimado PPyF, le cuento un par: domingo 28/3, República del Cantri, Luca se saca una foto con el Chapu. Martes 30/3: golazo de mitad de cancha del Chapu.


Lunes 19/4, República del Cantri. Martina se encuentra con el Empanadero post entrenamiento y previo a concentrar...

Martina: Estás desabrigado...

Empanadero: (Risas) Tenés razón, ahora entro a cambiarme. ¿Querés entrar a tomar una chocolatada y un yogur?

Martina: No, gracias, me duele la garganta...

20/4, 1er gol del Empanadero en la Copa.


¿Niños Bidón? Va y va...

Vir dijo...

upa mystic! esto s un presagio!
anotes y apliquen!

ppyf, gracias por la rebienvenida :)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Permi7an frac7urar mi respues7a con una buena pa7ada:

Es7imado 7OORdo, lo que us7ed menciona es 7an real como doloroso y cier7o es que la violencia no se acaba eliminando el eslabon mas bajo... pero yo nunca dije que en los colec7ivos no podian ir poli7icos... pasen muchachos que hay lugar!!

Es7imado ML, volviendo a la 7eoria de formación de los niños bidón me permi7o afirmar que jovenes como Mar7ina, Luca, Luke y 7an7os o7ros 7iene un plus a favor...se han forjado en el bidón sin necesidad de un me7odo sis7ema7izado.. su elección ha sido clara...niños bidón de raza pura.

Por cier7o, alguien me cuen7a como es7a el 7ema aduana para visi7ar la Republica del Cantri? es que no 7engo pasapor7e al día y me gus7aria volver a viajar..

Jack R dijo...

One question

¿Estos hijos de puta no tenían prohibido el ingreso a la cancha?

La ronda duró poco hoy...

El Oráculo dijo...

Que empanada doblete la de anoche.
Bueno realmente lo sufrí todo el partido.
Chapu se sacó un 10.

El Oráculo dijo...

Lazaruz se dice 23-1 el otro numero no se pone acá.

Gas7erix dijo...

este sabado el niño bidon gero (niño bidon y niño bidonero) tiene un partido internacional. Juega contra estudiantes en la republica libre del cuntryclu, asi que voy a andar por el continente bidoniano per la matina.
Espero verlo al empanadero y cruzarlo desde atras con las dos para adelente, en el caso de que no haya renunciado

piBe ganZúa (CW) dijo...

como esg*imieron arriba

retirar la 23-1
y al monumen7-0 del MEJOR
le adiciono
el glorioso braña al lado
abrazado, como en la fo7-0 del
15-J en el mineira*

con el correr del par7ido el empate no me caí tan mal. al lado había varios que pensaban lo mismo, pero por boKones o por que afanarse el bidone77e
chupal*, cos7a* !!!!!!!!!
polBazo sobre la hora
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!

citi, présteme la tabli7a

si el 0-0 no se moBia
el rival era, casi can7ado
otra vez li"B"er7ad
definiendo como en el 09 allá
¿cábala?

ahora, viendo cier7a lógica
no saldría de:
san lui*

chi*as (7iene todos los bole7-0s a no ser un empa7e de cald*s en san pabl* o la iguald*d de chile con la católic*)

flameng* (siendo segundo mejor primero, y con empat*s en san pabl* y chil*)

vení, cappó*
aká tenés al león !!!!!!!!

walanga dijo...

ante todo, quiro decirle a los AF* que vi en la popu, que fue un placer conocerlos. al principo me decia ¿que hago? los saludo antes - despues, si ganamos - si perdemos, (si si especule) pero me decidi rapidamente y los fui a saludar antes del partido y que sea lo que d11os quiera (cuack). al final "la dignidad antes que la conveniencia", jeje.
creo que luchamos contra el cansancio se sintio, hay recambio gata, chino, re, rojo descansados. me preocupa veron lo vi cansado, por demas.
le prof, gracias por ampliar lo sucedido, en mi caso grite que se vayan todos, lo hice en alusion a la b*rra br*va imagine que algo raro habia sucedio con ellos (estaba en la popu sur), habria que inventar un cantito contra los b*rra br*va para que se den cuenta de que no los queremos.

Lula dijo...

Buuueeennnas noches casi!!! No piensen que recien amanezco, el labur* es salud y el pincha tambien. Me levan7e 7emprani7o para ver a mi adorable criatura en los mierd*s y sali* nomas!

Claudiooooo, miles y miles de gracias, S/P lo suyo. En7iendo su mied* de ayer (yo pense algo similar) perooooo la niña no es fierr*, para nada...ayer habia mucho fierr* dando vuel7a a los cuales les avisamos de la
si7uacion e ingreso de
Mar7ina...la niña es bidon pero no hace magia no puede con 7an7o m*f* dando vueltas, igual ayer
convir7io el gol quien la agarro de la mano.

Una perli7a para su 7ranquilidá: el año pasado vs. Cruzeir*...
mar7ina bidon ingreso a la cancha....ya sabemos como salio el ma7ch y quien gano la la7a. La niña a 7odos los par7idos que fue EL Grande nunca perdio. Ah, nacio en el 2006...que paso????


PPyF, obviamen7e que la situacion de la niña con ML aunque es7e
ul7imo 7iene lo suyo.

Por ul7im*: Gracias CT y jugadores, gracias por hacernos vivir este presen7e y por dejar bien parado el nombre del club ESTUDIANTES DE LA PLATA!! Gracias Sebastian por tanta sencillez y manera de vivir.
Y ahora ver campi*n a indesigen7e.
Salu7e

piBe ganZúa (CW) dijo...

mystic

los daguerrotipos prometidos
serán saldados
x la vía acordada
entre hoy y mañana

DoctorTurko dijo...

Me temo que entraron otros barras. Igualmente no creo que sea un tema de tan sencilla resolución.

Miraba casualmente el otro dia los problemas que tienen con los hoolig*ns en Holanda (si, pais bastante mas avanzado en muchos aspectos que el nuestro) donde ademas estan agravados porque incumben motivos raciales, religiosos, etc.

En resumen la forma que ellos han encontrado fue incluir a los que fuera posible hacerlo, y el resto son perseguidos y encarcelados. Aun asi les cuesta. Ojo, no es un tema de tan fácil resolución.

Por otra parte, yo creo que aunque basicamente todo sale del estado del pais, hay que separar un poco los temas. Ojo. Hay mucho vivo suelto. Una cosa son los barras, otra la politica, otra la politica respecto del club, otra nuestras intenciones en 1, etc, etc. Si mezclamos todo corremos el riesgo de terminan dandoles de comer a la contra.

Gas7erix dijo...

yo estaba en la sur cante...
pero lo mio era para:
el pelado viji
el enano que usa la remera de la contr*
el pibe que corre y corre ese nuñz
el flaquito que se llama como el idolo de r*ver
el 9 que no la mete
el 9 que la mete
el hermano del p*mpa
el bruto que juega atras junto el enano de pelo largo
el fachero y el feo que andan por los laterales
el lugarteniente
el cra
el comandante
el citi
lijarvi
el empanadero otra vvez
el chapu de nuevo
sabella
gas7erix
el hijo
la jermu
eso es todos
todos pero todos eh...

muy bueno el programa

DoctorTurko dijo...

y todo esto para mi eh!

Chinaski, la proxima lleve un pedacito de Mondiola, por favor!

Gas7erix dijo...

ahhhhhhhhhhhhh lo que gritan antes en esa popular sur!!!!!!

me volvi loco!!!!!!
el niño bidon gero sacado totalmente en el cabezazo de boselli que el pendejito de al lado grito!!!

es br*vo ese costadito eh, mas brav* que mi prima

Anónimo dijo...

Gracias Chinasky, ya mataremos unos chanchos en lo de Peterlana para agradecerle...

Anónimo dijo...

Perdone Don Lee la referencia a un inmundo med*o de incomunicación, pero me supera:

Se titula De nuevo millonario

Y dice que ¨SOLO¨ resta definir a cambio de qué... Una pavada...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
piBe ganZúa (CW) dijo...

como gus7e !!!

nueva previa de cábala
bondioli7a doble
de harry

gran-dio-sa

pasando la primera entrada, mano izquierda
jardín al fren7e

igual,
ke bueno sería
en7re tanta miseria
(consuelo de pokos, ta claro)
que los barras aká
al menos se "mataran"
por las cuestiones por las
ke me pelean allá

pd:
con qué naturalidá tomamos
tar primero y en octa"B"os
y arriBa en el lokal
faltanto cuatro fechas
y pensar que atajaba
cels* guerrer* !!!!!!

como la bondiola, enormes
y si alguno pu7ea
o se queja
como ayer en la pla7ea baja

"...... boggi*, boggi*
yorn*, yorn*....
ledesm*, ledesm*........"

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y Kófrades

Se necesita tan7a his70ria.....
Se necesi7a tan70 equipo...
Se necesita tan70 AF*,
para contrarrestar tan70 fierr*....
¡Por dió!

El Contra dijo...

Buen día Bijis!

"la dignidad está por encima de la conveniencia"

Las palabras del Magno emocionan y lo dicen todo, nada más para agregar.

Lula dijo...

hey, CITI aparecio!! ya me 7enia preocupada que 7an7o fierr* dando vuel7a lo haya ma7ado. Es increible la can7ida de fierr*s que hay, ayer una pareji7a poco feliz gri7o debajo nues7ro, en la pla7ea sin 7echo, gool an7es de besar la red!!! Mi dio, hay que hacer algo con esa gen7e que a uno le sacan mas vidas que el par7ido mismo!
Hagamos campaña para que se queden afueraaaaaaaaa!!!! O son mas peligrosos?

Jack R dijo...

Así es Mystic, esos dos clubes son grandes por eso, porque pase lo que les pase siempre habrá capitales dispuestos a financiarles la fiesta... Y aunque vendan su alma (si la tienen) siempre, siempre habrá rescate.

Y Turko, ¿Usted recuerda quién será la próxima monarca de Holanda?

Volviendo al fútbol, ¿mañana a la noche se termina la fase grupos de la lata de América?

walanga dijo...

si vir lo vi, rizutti es pincha ¿no sera una enfierr*da ,no?

http://www.misionmundial.com.ar/la-pareja-del-mundial

ML: no puedo abrir el linck

El Contra dijo...

Mejor si agrego, ...agrego que hoy vuelvo a brindar, voy a brindar por mi padre que sigue evolucionando y de paso cuento algo de él que ayer me mató.

Minuto previo a que salgan los equipos a la cancha, me suena el celular...mi viejo! desde el hospital y me dice: "hermano tiren esos glob*s a la mierda, desde cuando tenemos cotill*n nosotros? eso es de muf*!" _"Maestro! tenés mucha razón viejo, abrazo y tranquilo" contesté.

Y además brindo porque estamos primeros en campeonato, primeros en la tabla de promedios, tenemos al goleador del campeonato, primeros en la libertadores y porque tenemos al empanadero, al chapu, al magno y a todos esos!!

Arriba Estudiantes carajo!!!

DoctorTurko dijo...

Si, Jack...en fin. La cuestión es que será dificil. Son años de estos personajes.

DoctorTurko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Acá va estimado Walanga (sacar*)

http://www.ol*.com.ar/r*ver-pl*te/nuevo-Millon*rio_0_247775361.html

Citizen dijo...

Buen día querida Lula....
An7e 70do, una hermosura el ingreso del team y "la adorable criatura".

Tema fierr*s:
¡7erribleeeeeee!
Hubo un gri70 de gol que no fué (obvio) ejecu7ado por el 39% de la 7ribuna aproximadamen7e.
Uno que 7enía bien cerca, lo gritó,
levantó sus brazos al cielo,
y yá casi besaba la Copa.

Con La Mamá de Pingüidi,
nos miramos, y dijimos....
"así es imposible".

DoctorTurko dijo...

a mi estimado Citi me toco el que oficia de DT desde la tribuna, que Clemente aca, Sosa abrila alla, Bruja veni, Chapu esto, Orion reventala, un fenomeno el viejito en un momento se agacho y se puso a pegarle al piso, hubiera sido muy simpatico si no era porque el gol no llegaba y tenia el oido ya el oido saturado. Igual, cuando vino el gol, abrazo reglamentario al viejito, por el cual temi que se quedara alli para siempre, aunque bueno al menos ya lo ha visto kanpion.

Citizen dijo...

Hemos conocido a Gas7erix,
poderoso rocker y muy cuidadoso de las kos7umbres.

Y a Walanga, un viejo habitué del Boliche...y Pincha no platense,
heredado de abuelo y padre no platenses.....

Un placer.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, forajidería.

¿Andamos con calc.exe?
Sí, pero sin 7abli7a.

Por eso, habemus neo-post
en instantes, bijilantes...

Faga10returns dijo...

ho la bil shi dash go bo les ba?

ho la ci di zed go bo de ba?

ho la li gar bei go bo de ba?


jijijijijijijajajajajajajajajajajajajajaj cof! cof! cof! grrrrrrjjjjjjsput! bued gobo addad los abargidosh biosh! jijijijajajajaj les gueddo shigidosh ge bedgo god lo de la gribida, sho le digo a lo bushasho bushasho e lo de la gribida B bero esho be le dished do faga e el aguarra...y sho le digo do do e el aguarra si lo del aguarra de bada dodo lo bisho gerido e lo de la gribida. Endoshe ge le basho? e ge de basha? e ge de basha? so agil vo? so fuerde? so bibo? bued el debida e ge le endro al bolishe y le beo lo del algolcido ed gel, darrido de algolcido de gel bor agi, bor ashi, digo ba si! sho be le dobo dodosh le debe hacer fedobedo a fagi y le endre glu ggggggglu ggggggglu ahhhh gggggglu gggggggggggmñññññññggggglu esdaba ud bogido esbeso lo del asundido bero be le dobe dodo, gise erugdar bero do bude borge esdaba gobo begajoso dodo biede el dobido y be dishe faga dedes lo de la rabia faga!! lo bade a pidias bogoso garamba sali de aga gadejo! la gueshdiod ge ahorida do se gobo bajarle be le siendo inshado y besao, un de shido del dogdor bing? ud de de hierbasssh? jijijijijijaajajajajajajajajajajajajajajajaujujujujju pfjrssssssssssssssssayyyyypfjrssssssssssssssssssssssssssss

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Lee Harvey,

Sabe que pasa con la moviola que no se puede ver? Seria importante que aparezca antes del sabado, cosa de mantener el patron de actividades de los que leemos el AF*...