Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 6 de abril de 2010

¿El parrokiano Rizzuti?

Con esta imagen, en los últimos días, una empresa de telefonía celular acaba de lanzar una campaña publicitaria en la previa del Mundial de Sudáfrica. Pareciera el primer capítulo de una serie de avisos ke vendrán posteriormente (click en la imagen para ampliarla).

Pero eso no nos importa, así como tampoco el absurdo dilema del protagonista. Porke sobre la paré, en un contexto de bar, fútbol y nostalgia, se llega a distinguir clar*mente un afiche del analgésico Geniol, un retrato del actor Luis Sandrini y... dos referencias a Estudiantes de La Plata: por un lado, la inconfundible estampa de Alberto Zozaya, el máximo goleador del primer torneo profesional (1931, la mandó a guardar 33 veces); y por el otro, un cuadrito donde se ve el ala derecha de Los Profesores, con Miguel Angel Lauri y Alejandro Scopelli.

¿Por ké los creativos de una compañía nacional eligieron al Pincha como único símbolo futbolístico? ¿los demás no venden? Vale destacar ke los brainstormings (tormentas de ideas) de estas campañas llevan mucho tiempo de debate, no salen así como así. Todos los detalles se piensan y mucho. Tonces... ¿ké anda pasando acá? Teléfono, cinc* grand*s...

195 COMENTARIOS:

DoctorTurko dijo...

primero

el 7ani70 dijo...

es7aBa agasapado 7urki70, en7onses soy segundo, un frakasado...

Peterlana dijo...

El grande le dicen no?
Mamita... Un Gancia y una vandejita con aceitunas please.

Darth Vader dijo...

Epa papá! no está R*d*nd* en el afiche??

(No se enoje Marble es una chanza)

Darth Vader dijo...

Seriamente, la únika esplicaSión posible, estimado Jarbo, es que somos moda!!

DoctorTurko dijo...

si si si si ahi esta!!!

a comerla!

que andara pasando don Lee?

yo creo que si bien Estudiantes evidentemente cada vez vende mas, es un club con una simbologia muy pero muy importante, una tradición enorme, respeto por sus valores y sus idolos, entonces toda esta imagen estimo que una empresa deberia quererla para si como "cara visible" de lo que ella es, emparentarse con esas virtudes pinchas mas allá de lo netamente futbolístico lejos de lo que puede ser un Papada Aguil*r de Riv*rga o un cabaret boster*.

Obviamente por cuestiones clar*s no pondrian estimo alli una foto de nuestros amados Animals del 68 visto que generaria quiza una controversia en ciertas personas cosa que una empresa no desea para su publicidad.

Bah, para mi eh.

DoctorTurko dijo...

Es decir, seguro dije alguna boludez pero muy bien adornada cosa que parezca seria.

El Comandante dijo...

...


Antes que nada duplico:



Los 15 mas putos:


Fernand* Redond*
Claudi* B*rghi
Rom*n Riquelm*
Rivald*
Fernand* Redond*
B*chini
Alons*
Rub*n Capri*
Fernand* Redond*
Pel* (O r*y dos putos)
Falca*
Fernand* Redond*
Past*re
"Bet*" Pasc*tti
Fernand* Redond*


...


Ahora, que dilema tonto


El mundial es para las mujeres y los putos


...

la mamá de pingüidi dijo...

Para mí es una clara demos7ración del 7riángulo mediá7iko pilchamoda

DoctorTurko dijo...

Con los valores me refiero a cuestiones que exceden lo futbolistico, a un hincha de Boc* por ejemplo le importa muy poco la historia de puajjjjj, mientras que he escuchado a mas de un hincha de otro club resaltar la imagen de:

Familia Pincha
Orgullo por pertenecer a la misma
Respeto por el pasado
Respeto por lo que nos pertenece
Defensa a ultranza de nuestros valores
Unidad en los momentos que la institución lo precisa
Interes en la persona mas alla de lo futbolistico

y varias otras que ustedes me ayudaran

El Comandante dijo...

...


Para mi que el diseñador grafico no cacha una y quiso poner algo antiguo, tradicional y penso que era Alumni


...

DoctorTurko dijo...

anulo

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DoctorTurko dijo...

14 es mejor.

Peterlana dijo...

Irán tres pinchas al mundial?
Subliminalmente se reclama para la celeste y blanca Chapu, el del repulgue y Sosa?
Un poquito de soda puede ser bolichero.

El Comandante dijo...

...



Turko puto


...

DoctorTurko dijo...

bue 15 y 16

DoctorTurko dijo...

Que el comandante me diga puto

¿vendria a ser un halago?

medio puto comandante, medio nomas.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Yo no creo que sea un halago Turko, que quiere que le diga....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

la dejo picando.....

Darth Vader dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darth Vader dijo...

PPyF!!!!!

Darth Vader dijo...

A ver, en parte como dice el bolichero, estas campañas se piensan meticulosamente, entonces una primera lectura (facilista) podría ser, tendrían que haber llenado la pared con al menos los cinc* grand*s, pero excluirian al resto del universo de clientes p.e. Rosario/Cordoba

Los símbolos utilizados debieran ser cuasi universales, con historia y prestigio, con un arraigo popular que se condiga necesariamente con la época (del afiche y del presente)

L. Sandrini, p.e. es representativo del target al que seguramente se apunta, reconcido como el actor que podía hacer llorar y reir casi al mismo tiempo, es decir con excelente dotes actorales, vinculado a tres épocas bien identificadas Teatro, Cine y Televisión en su última etapa.

La aspirina, también, porque a pesar que una de las principales marcas mundiales compró a Sosita, no logró en nuestro país desbancar que sigamos llamandolos Genioles.

Con esto llego al futbol, El Grande como hemos mencionado tantas veces representa una toda una escuela. En épocas del zorro, haciendo de local en la Bombostera, convirtió la fe de muchos, a lo largo y a lo ancho del país. Los profesores gozan de un prestigio tal que hasta tuvieron que inventar La máquina de Riverga para que tuvieran algún oponente. El estudiantes del PhD, ha marcado un huella en el futbol mundial.
Y del presente que decir, es el único y último cuadro Argentino que ha dado una satisfacción y reconocimiento cuasi unánime (detractores siempre hubo).

Efectivamente, no creo que sea casual, estimado Jarbo. Dicho esto, salgo a morfar algo por ahí, porque me pasé un poquito. Lo mío no es la síntesis precisamente.

Ta luego

Corazón de León dijo...

Es verdad, Comandante.
Me refiero a lo que dice de los hermanos Fernando Redond*, que jugaban en Sportivo Ñuñorco. Eran, recuedo bien, cinco catamarqueños travestis, que adornaba el círculo central con tules, flores artificiales, lingerie barata, pelucas rubias con flequillo, vestidos de novia, muñecas... El más amanerado de los cinco 5 de aquel equipo era, sin duda, Fernando Carlos, alias Carlota Redond*.
CdL

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Lo sien7o Vader, eso me pasa por generoso...

Uno que pasaba dijo...

Buen dia al bar, que buen posteo!!!! por cosas asi me recomendaban tanto entrar al AF,y me quedo pensando que los creativos bien podrian haber usado por ejemplo la clasica foto de Maradona con la 10 en el 86,pero no.......pusieron al Pincha!!!! con todo lo que eso significa, sin olvidranos que en las ultimas semanas el Mejor es protagonista de varias publicidades . Este es un boton de muestra mas de la consideracion actual de Estudiantes,brindo por eso!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Apoy* la teoría konspira7iva de la mamá de pingüidi... del 7riángulo mediá7iko pilchamoda.

y la otra del Komandante...
podría estar cercana y hasta cierta...

Claudio dijo...

Ya estaríamos hablando de un cuadrado medi*tico!

Los celulares son moda.

Igual no me convence, mirá si la otra comp*ñia, la que ya saben, cl*r* que sí, le copia el aviso, eh?

IPAF-NEA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack R dijo...

Estimado Marble, coincido sobre sus apreciaciones sobre Redond*, por eso dije que disiento con Usted a medias (o coincido a medias, es igual).
Se trata de un jugador que me hubiese gustado adoctrinarlo en el bidonismo, o que hubiese surgido de la cantera pincharrata, pero eligió el lado oscuro, se reivindica como tal y se opone con firmeza a nuestra forma de ser y por eso van millones de * para él.

(777).10 a la décima * para Fernand* Redond*¨.

Y de paso recordemos que fue el Dr. quien lo citó a la Selección.

Y para Juamp* Sor*n muchos más.


¿Nadie nombró a Néstor Craviotto entre los mejores? ¿Y Luis Islas?

Posla7a: por no patear ese penal, salió campeón el Barcelon*, no el Re*l Madr*d

Inkisidor (Bilardista) dijo...

que la b*ca se le haga a un lado,
la lengüa se le erosque,
los ojos se le crucen,
la naríz se le caiga,
las orejas se le cierren...

mi querido Claudio!!!

El Contra dijo...

Si mal no recuerdo, antes del mundial 98, en la contratapa de la revista El Gr*fico, había un gollage de la cerveza Quilmes en el cual estaba Chiquito Bossio con su clásica casaca y Palerm* con el pelo rubio rubio, como cuando le hizo los 3 goles a Riv*rga en el monum*ental, prometo buscarla.

Alguno la recuerda?

la mamá de pingüidi dijo...

Komo suele ser la dispara7ada involución de 7oda 7eoría conspira7iva 7or7era, ya 7endríamos que hablar de un dodecaedro mediá7iko pilchamoda.

Igual el dodecaedro para mí va eh, va, va, va... no uno, ni dos, ni cinco... doce lados, do - ce, doce, así...

DoctorTurko dijo...

si contra creo que se a cual se refiere.

me lo temia ppyf, ya verá ese comandante. el porque no pudo anular, y bue, esta lento, sera el tema de las piedr*s.

Faga10returns dijo...

sho le dedgo uda ge dice

Doy el Faga

Be gade uda bladea berbadedde ed lo del demblo, do se si le e ud brebio o un gasdigo.

bi briber hijido be le dace jusdido el dia de lo del Bazzodi

¿ge hago?

¿be hago el haragiri o be le dobo dodo y be olbido de esdo?

¿le hago drabecisda o bago?

do se, do se, glu glu glu glu glu glu hic! beeeeeeerp bued, geleviase, pfjrsssssssssssssssssss

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para mí, eh?

detrás de 7odo esto está Muñón y el Sagen70 Gimen*z..!


...

el úl7imo que me contradijo está rodeado de margari7as y ve crecer el pasto desde abajo...

Gas7erix dijo...

Entre tantas cosas que se pueden decir de esta publicidad solo puedo decir que no tengo dudas que la publicidad es

MODA...
... MODA Y NADA MAS...

MODA...

PILCHAMODA

VIJILANTE

MODAPILCHAMODAVIJILANTE...

CHAU...

F*RNANDO R*DONDO ES EL PLAYER MAS PUTO DE TODA LA HISTORIA DEL FOBAL, SOLO SE LE ACERCA EL B*TO ASONSO

Corazón de León dijo...

¿Usted, Gasterix, también vio jugar al hirsuto travesti catamarqueño Fernando "Carlota" Redond* en el amanerado team de Ñuñorco?
¡El mundo es un pañuelo!
CdL

Corazón de León dijo...

Posdata: El otro que menciona con asteriscos, disculpe mi ignorancia, ¿quién es?
CdL

Mardelpincha dijo...

Yo me dedico a eso, pero como dijo un viejo creativo "por favor díganle a mi madre que trabajo en un prostíbulo", así de cuestionada es la actividad.

Creo que lo explicó muy bien Darth Vader, para un producto multitarget no se pueden utilizar códigos que no sean aceptados por una gran parte del mercado (si ponen a Indesingente en el cuadro, se ganan el rechazo de toda la amarguemia).

Hace poco me parece que se hizo una encuesta: ¿qué equipo le simpatiza más fuera del suyo?

Y si mal no recuerdo, Estudiantes fue el elegido.

Conozco a mucha gente que me ha dicho: mi segundo equipo es el pincha, no sé si por el nombre, por la historia épica, por la identificación con los estudiantes, etc...

El Grande es Grande en la mente de la gente.

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey:

no salgo de mi emoción. Usted descubrió quién es el arquero que llega a divisarse en el cuadro ubicado encima de los Profesores y a la derecha de Zozaya?
Sí, es él, el mismísimo. Use la lupa que le regalé y fíjese bien: ¡ay, esas manos! ¡Inconfundibles!
Me voy a hacer diligencias.
CdL

Marble Arch dijo...

Jack R: insisto. Juzgo y reivindico a un jugador por lo que fue adentro de la cancha. Para mí, un crack, el mejor 5 que vi en mi vida junto al Trinche Carlovich, del que vi pocos partidos porque mi viejo me llevó (yo era chiquito) y alguno videos.
Entiendo que muchos disientan, pero de ahí a la agresión hay un trecho. ¿Puto? El Mejor 5 de la historia del Bernabeu. Una leyenda. QUE NO ARRUGABA NUNCA, ya sea metiendo o JUGANDO, siempre respetando su manera de jugar, su esencia, no como otros que se esconden cuando las papas están calientes y la pelota quema (los cracks de amistosos y potrero). Este fue un monstruo. Y si había que meter NO SACABA NUNCA LA PATITA.

Si vamos a hablar en joda, está bien. Pero que sea "amigo" de Men*tt* no invalida en absoluto su estatura de jugador de fútbol.

Salutti

PD: el afiche es notable. Y como dice el Bolichero, NO ES CASUAL, lo cual debe remarcarse.

Citizen dijo...

MIS PERIODISTAS PREFERIDOS:

Quiq*e W*lf
oLIV*RI
Juven*l
Pag*ni

Anónimo dijo...

Tanto Darth como MdP me han dado una explicación muy argumentada del motivo del uso de distintivos pincharratas.

Me quedo con ella y pienso que sin lugar a dudas Estudiantes genera el sentimiento de pertenencia en el 90% de los genuinos hinchas de fútbol.

Pónganse a pensar un momento: ¿qué características te gustaría que tenga tu Club? ¿Qué Club en el mundo entero las tiene?

Sin dudas Estudiantes es el club soñado, de película, con unos huevos del tamaño de un continente, que desde abajo y sin más ayuda que el trabajo y el sacrificio erigió un Club con 4 Copas Libertadores de América, que estuvo a nada de dar el gran golpe frente al mejor equipo de todos los tiempos.

Y hagámoslo por comparación: si Riv*er, R*cing y S*n Lorenz* nos envidian (más o menos sanamente según los casos) las 4 Libertadores de América. Si Boc* e Independient* nos respetan muchísimo más que a los otros por tal motivo.

Imaginen el sentimiento del resto de los equipos.

Pero en todo el sentido: SOMOS LO QUE TODOS QUISIERAN SER.


Para terminar creo que es interesante debatir entonces si uno debe ser agradecido y punto, o si el crecimiento logrado hace inevitablemente necesario correr la vara de la exigencia.

Jugadores, CT, Dirigentes, ¿gracias por todo? SI, por supuesto, ¨el agradecimiento es la memoria del corazón¨.

Pero también creo que es saludable haber subido la vara: la roja y blanca a bastones ya no es para cualquiera y el Club este tren no debe dejarlo pasar.

Exigir (con educación y memoria) es saludable y engrandecer aún más el glorioso ESTUDIANTES nuestro deber.



Salu7e

PD: Mientras almorzaba miraba F*x y Arcucci (sin *, amigo del PhD) dio el ránking mundial. Le pidieron los 5 primeros y mencionándolos dijo: ¨Un grande de fútbol argentino, Estudiantes de La Plata.¨

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don citi...

me parece que se olvidó

al gran...

al ilus7re...

al genio...

al insobornable...

Marisc*l... Perfum*!!!!


para mí, eh?


alguien tan agraciado no puede ser no tenido en cuenta.
para mí, eh?


mardelpincha...
yo tambíen hacía eso...
ahora tengo un pros7íbulo.
me va genial... pero...
me romp* el cul*, eh?

Salú

El Contra dijo...

Puedo dar mis 15 más odiados? no?
Bueno ahí van:

Jugadores:

Ju*mpi S*rín
H*rnan Dí*z
Bich* Fuert*s
Matí*s Alm*yda
Ju*n Rom*n Riqu*lme
Muñec* Gall*rdo
C*l*r*d* Mac*llister
Ch*nchi Estev*s
Jon*than Bottin*lli
Cla*dio Ub*da

DT´s:

M*n*tt*
Capp*
Gor*sito
B*rghi
Gall*go

Se darán cuenta que no hay de Gilasia, es que no los odio, me dan entre risa y lástima.

FLAVIUS dijo...

Muy bueno el ránking efectuado por el Subcomandante.
Mucho más puto que red*nd* me parece su socías g*g*.
Un llorón muy importante, humeado hasta su venta al re*l M*drid que no se condice con su desempeño en el campo de juego.
Agregaría que no fue rivald* sino bebet* el que se negó a patear el penal en el partido definitorio para el Dep*r de la Coruña, tiro que finalmente fue pateado por djukic y atajado por el arquero contrario (creo que era el valencia). Esa arrugada monumental (de local) data de la misma temporada del primer subkagonato de los gladiadoresh del viejo.
Luego, el deportiv* de la coruña pudo alzarse con una liga y también con la copa del rey en el mismísimo Bernabeu y contra el Re*l Madr*d.

TERMO dijo...

Contra: si quiere seguir riéndose, le recomiendo buena lectura cómica...
http://www.ciel*sports.com/index.php?ver_nota=21107
Reemplace el *...

La cagada es que tiene razón, estamos segundos en el ranking mundial de mierda, ese...

Darth Vader dijo...

No está mal El Contra, no está mal, pasa que la lista puede tender al infinito.

Por ejemplo yo le agregaría casi casi en primer lugar la hdp de L*cas Pusin*ri, mala leche contra nosotros si los hay!

Darth Vader dijo...

Bueno Mystic, su mediodia fue mas reconfortante que el mio, a mi me tocó cruzarlo a Men7iro77i en Galerías Pacífico...

Me indigesté

Unodostros dijo...

Comparto lo de la teoría conspirativa totalmente Señora Mamá de Pingüidi.

Lo que si no comparto es lo del dodecaedro mediático ese, es desiado complicado para la geometría 7-0r7era.

Para mi, para mi eh, mas de cuatro lados traducido a 7-0r7er0 es Red*ndel (red*ndeles de Red*nd*).

Corazón de León dijo...

Egregio, numinoso Lee:

disculpen usted y los sesudos contertulios de esta pacible tarde una digresión.
Como usted bien sabe, el Burro es poeta y, puesto a enriquecer la literatura o conacionero licantrópico, descubrió este himno, sobre cuya letra no habíamos reperado -creo yo. anteriormente.
Es el himno de gilasia, compuesto por el bardo tristeril Délfor B. Mé*dez, conn música de Juan Serpe*tini, una especie de Blas Parera del desconsuelo.
Es inútil, inútil y vano que comente la letra de esta pieza, porque habla por sí sola. Llamo nada más la atención sobre los versos que hablan del "festejo", de las "sanas intenciones" y, por último, la referencia -preclara, autoprofética- al padecido "anhelo" de todo gilnazista.
He aquí la obra maestra:



Festejemos nuestros triunfos
con canciones varoniles
armoniosas y febriles
como los ritmos del mar.

Festejemos nuestros triunfos
con las sanas intenciones
de llegar a ser campeones
solamente,
solamente por llegar.

En las luchas deportivas,
siempre fuímos vencedores,
defendiendo los colores
de la insignia nacional.

Embriagados de entusiasmo,
satisfechos de alegría,
derrochamos valentía,
con nobleza,
con nobleza sin igual.

Sin enconos ni altiveces,
siempre fuertes, siempre unidos,
por mens sana conocidos,
lucharemos sin cesar,
pues sin luchas no hay victorias,
y nosotros las queremos,
¡porque siempre padecemos
hondo anhelo,
hondo anhelo de triunfar!

Suyo,
CdL

El Contra dijo...

Jajajajajajaja Termo querido!!! Gracias por ofrecerme esto, que tipo más idiota este toga!!!

Habrá visto el video donde canta en contra de ell*s??

Siii querido Darth, se me pasó el tremendo hdp ese!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo, eh?

a la lis7a agregaría...

Ga7* Sess*

por su pasado y su presen7e es por todo el odio que le 7engo.
por su ingratitud.
por ser tan mala leche.
por mala gen7e.

el dí* que lo cruce le escupo la cara, mínimo... (lo digo de verdá)

7á luego

DoctorTurko dijo...

"padecemos"

Todo dicho, CDL. Todo dicho.

Que letra de mie....disculpeme la expresion.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

después de ver el primer tiempo en que el Barcel*na le da vuelta el partido al Arsen*l.... (gana 3 a 1 con tres goles de Mess*...)

me deja tranquilo, pensando en todo lo bueno que hizo Estudiantes en esa final...

Gracias Pincha!

qué orgullo se siente, por Dios!!!

TERMO dijo...

Ya ven que siguen dándonos alegría...
Creo que el Gatit* la tiene muuuuy adentro, pobrecito, cree que al no llevar la insignia pincharratil en el buzo lo exime de haber integrado los planteles albirrojos y jugar por nuestros colores queriendo ganar...gil de los giles, que además, como dice El Contra, cantó a voz en cuello las canciones del Grande contra la 7ris7eza, tal como quedó registrado en un video más que conocido...

CdL: la letra de ese himno es pavorosa, pero no deja de ser una fotografía fiel reflejo de la 7ris7eza, esa NADA tan estructural...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdone mi señor CdL...

si no utiliza los ****, va a dejar de ser una "pacible tarde una digresión"...

para mí, eh?


y ojo, eh?
estamos a 48 horas del partido!!!

Unodostros dijo...

Oh, C.D.L. bendito seas entre todos los kófrades.

Tiene mucha razón en eso de que no vale la pena desmenuzar la letra, pero hay dos o tres cosas que hay que recalcar:


Festejemos nuestros triunfos
con canciones varoniles
armoniosas y febriles
como los ritmos del mar....

-Esto es de puto

En las luchas deportivas,
siempre fuímos vencedores,
defendiendo los colores
de la insignia nacional.....

-Esto es de puto que lo canta antes FIERRR*

Embriagados de entusiasmo,
satisfechos de alegría,
derrochamos valentía,
con nobleza,
con nobleza sin igual....

-¿Embriagados? Claro indicio de 7wol

¡porque siempre padecemos....

-Excelente!!! Las Buena ya van a Bení

Corazón de León dijo...

Perdo, Inki, ¿debo ponerle asteriscos a Blas Parer*? Lo sospechaba.
CdL

Corazón de León dijo...

Posdata: ¡brillante exégesis,Unodenosotros! Prosiga, por favor.
CdL

La7ero dijo...

Estimado Contra

aqui le dejo el video ke usté menciona para ke lo disfrute un poco...

http://www.youtube.com/watch?v=D3DV3EDL_So

Salu7e!

pd: me parece ke cortaron la nota en la parte ke cuenta ke estaba haciendo el 15 de Julio de 2009...

Lee Harvey dijo...

CdL, mi señor,
en sus juveniles épocas
de entusiasta soldado an7ilob*
este bolichero dedicó un video
al desopilante emblema 7ris7e,
ke usté transcribió con exactitud.
Se lo recomiendo:

www.youtube.com/watch?v=3YxPj4PpIDw

Corazón de León dijo...

Ya me parecía, venerable Lee. tenía un lejano recuerdo de la Banda de la PoliSia, las imágenes, etc. Anyway, el poema, como texto sublime, merece una exégesis detenida. Debe complementarse con el video didáctico del an7ilob*
¡No se lo pierdan!
CdL

Simón Radowitzky dijo...

bien por el posteo de la foto la había buscado después de que alguien dijera que salio en clarín y no la encontré....
esas son cosa para guardar
clik caja!!!! dentro del baul digital del pilchamoda y para los hijos y nietos

RotundWeiss dijo...

Che... y por qué no habrán puesto un póster de Caruch* Lag*rio?

Jack R dijo...

Aclar*ciones:

Sí, fue Bebet*, nadie mencionó a Rivald* (?)

¿Se olvidan de Pekerma*n?

Pensar que un amigo con el que íbamos a la cancha decía que el mejor delantero era Fél*x torr*s.

Y nadie "tuerce" por Craviotto.

Simón Radowitzky dijo...

eso si que era una tort*.... con eso tenemos que salir primeros!!!!

que paso? quedamos segundos?
Nooooo esto nos pasa a nosotro
ajajajaa

Las guenas ya Ban a Benir

Claudio dijo...

Un grande, F*lix, fíjese que hoy a cualquier delantero de esos importantes, que ponen presencia en el área le dicen "t*rre", es en homen*je a él.

Craviotto? Un mostro. Cuando se fue a las gayin*s col*radas de Abey*neda nos embocó. El viejo estuvo como un mes sin hablarle.

Unodostros dijo...

Todo muy lindo pero del delantero que todos se olvidan es del núnca bien ponderado Tano Piersimone.

Mucha prensa para Palerm* como el mejor cabeceador de Argentina, pero el Tano te cabeceaba un carrito te cabeceaba.

Hay que reconocer que era malo, muy malo, pero no me olvido mas de un 3-1 a Uni*n en 1 y 57, primeros partidos del 1° torneo de Merl*, desvorde por la banda que daba a calle 1, el pobre tipo que jugaba de 4 para ellos se comió dos cachetazos y termino estampado contra el alambrado justo frente a mis narices, centro y gol del Gran Tecla.

Unodostros dijo...

Perdón:

desvorde=desborde

P.D.: como palabra de verificación me aparece "antiersc", ¿Que es esto? Anti Estudiantes? y la rsc es de Rasin Clú?

Don Lee: ¿hay conspiracionistas acá?

Claudio dijo...

Ahora que Unodostros dice "estampado contra el alambre" viene a mi memoria Tato Medina, gran estampador de siluetas contra los carteles o los alambrados, a veces los estampaba de arrastrón y otras veces los despejaba para arriba. Un crá. A la altura de la tibia y el peroné hacían "crá" los rivales.

Anónimo dijo...

Bueno, a las luces del pasaje a semi del equipo que tiene todo los numeros para ser bicampeon de Europa. No creo que los demas equipos le puedan hacer sombra. A proposito de esto dos consideraciones:

-el planteo mentirottista de Wegn*r, DT del Tik*-tik* Arsen*l, que le jugo como juega siempre y se comio 6 goles en 2 partidos y rescato un empate con ayuda del arbitro en la ida, sino perdia ambos.

-en contraposicion, este andar del que algunos consideran el mejor equipo europeo de toda la historia no hace mas que resaltar el planteo realizado por nuestro CT, ejecutado estupendamente por nuestros gloriosos jugadores. Una tactica diferente que neutralizo a este super equip* y lo tuvo contra las cuerdas.

Salu Estudiantes!

PD: el sorete de Capp* en F*x hablando de Guardiol* como si fuera de su escuela y se hunde solo cuando dice "ya de jugador el hablaba mucho de tactica, estudiaba jugadores de otros paises, etc" Lo que vos no haces CAPP*!!!

Mística dijo...

Soy Mística.

Me gané un viaje al 7emplo (ida)
y el mismo día repar7en 7-0r7a en Es7ancia ínfima.

¿Qué hago?
¿Voy o no voy?

el 7ani70 dijo...

es700r ke us7é dice ML del Cappon* en F*X no ase mas ke kkorroBorar la 7endensia oskura de re7emplamien70 del no-fulbo del Bokón ijo de un kamión de pu7as ke dirije la kluaka de aBEyaneda.

la imagen del GENOSIDA gerenciador en el palko de la kancha el o7ro día mas los parias seguidores de semejan7e mierda humana, ke aBlan a diario por los mierdos.

reBulsiBo.
repugnan7e.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

voy a pecar de molesto,
pido perdón,
pero insisto en que se tenga en cuenta este pedido...
por favor,


para mí...

hay un equipo que no podemos olvidar...

Hammill,
Silvia,
Macu,
G&O,
C&P,
SFsP,
Estudiantista...
y otros...

hay hermanos que tenemos que rekuperar.

para mí, eh?

lo digo con toda sinceridá.


Salú hermanos

Mística dijo...

Briyante el documen7al sobre el Himn* a la 7ris7eza.

Briyante también CdL por traernos la letra.

No es varonil, probablemente no sea armoniosa, pero que es febril, no tengo duda alguna.

3.1416 Jorge dijo...

Se puede ser Antibars*?

me genera cierto sabor amargo su bufandismo y su peso ambitos dirigenciales ya sea por su poderio economico de dudosa base que le hace un poco mas sencillas algunas cuestiones.

Del afiche, no fue casualidad.

Termo, me tomo ahora el guisky que invito anoche.

Salù

Anónimo dijo...

Usted lo ha dicho Doctor...

Y le digo mas: el bocon del DT de Indept* es mas bidonista que nosotros si me apura, y el sorete de Menott* se calla la boca impunemente y despues sale a hablar que la Seleccion juega mal, que el futbol esto y aquello...

Y tu Independient* mentiroso y la recalcada y callosa?????

Hipocrita asqueroso.

el 7ani70 dijo...

y además le digo ke todo es70 no es kasual. la mediokre mierda progre-populus7a de los KK, produse el resurgimien7o de la ex7rema derecha mas reaccionaria y asesina.
enferma la reiBindikasión media7ika, komo si 7uBieran un deber moral de aserlo,

-No sabiamos naa!
desia el Kais*r, kapi7án de esa selección dirigida por el GENOSIDA.

un proseso de es7erminio y 7or7ura sis7emátika de semejan7e envergadura, y oi ai ke verlo y eskucharlo.

para mi es demasiado.

Marble Arch dijo...

Inkisidor:
Agrego a (marito), a Gloria y Orgullo (hace mucho que no lo veo, pero a lo mejor entró y no lo vi), a Sebalp, y alguno que aura se me pian7a. Pero es preocupante, al menos parea mí, que mucha gente habitué dejé las costumbres. Seguramente, es culpa de todos nosotros, y me incluyo de cabeza.

Recién terminó Ars*nal 0 - Hur*cán 1, sobre la hora roja directa a Esmer*do por patadón de frente debajo de la rodilla de un rival, de plancha descendente, innecesario, en mitad de cancha, y que podría haber quebrado al jugador fauleado. Un animali7o.
Salutti

Eduardo, el Memorioso dijo...

Muy bueno el post , para demostrar lo importante que somos les cuento que escuche al chico James Rodriguez diciendo del partido fue un empate muy bueno ya que jugamos con GRANDE, muy bien pibe, queria compartirlo,saludos

Anónimo dijo...

J*mes Rodr*guez estimado EeM.

Abrazo

la mamá de pingüidi dijo...

ML, el barcel*na recibe en concepto de derechos televisivos, algo así como 120 millones de euros (igual que el RM). El res7o de la liga un promedio de 12 M.
Si clar@... cualquier gil diría que "así cualquiera".

PD: ¿El copyca7 de red*ndo era ese cadáver que deambulaba el mediocampo bos7ero en la final del Apertura 2006?

Científico dijo...

Buenas al bar. Recien veo el blog desde hace un par de días, y quiero adherir a la lista de los más putos de la historia citados por el Comandante y por otros kófrades. En particular los hermanos Redond*.

Y me permito agregar algunos:

L*cho Gonz*lez
Bet*to Carr*nza
G*go (creo que ya lo mencionaron antes, pero remarquémoslo)

Y el 99% de los jugadores de Portug*l, con F*go a la cabeza (no quiero decir el 100% para no generalizar)

Buenísimo el post, la moda en su máxima expresión! Los felicito por los constantes hallazgos.

Anónimo dijo...

Don Marble, que es eso de echarse la culpa por algo que no hizo? En mi caso, de ninguna manera abandoné las costumbres, por el contrario, están mas firmes que nunca.Y aunque posteo muy de vez en cuando, mas que nada por falta de tiempo, estoy con el AF y los leo siempre.
Ahora, si insisten, me van a ver mas seguido en este espacio magnífico.
PD: B*beto no es para gilasia? para mi eh, visto que con su arrugue el Depor fue subcagón...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Hermano Inki, vuelvo a reiterar mi opinión a su pos7eo..

AMÉN...

Es7imado Cientifico, no discu7o el nivel de pu7o de Carranz* pero los 90 minutos que jugó en el grande (en 7o7al contando 7odos los par7idos en7re lesiones) a mi me dejaron una buena imagen de él... y mire que yo soy pro-Pratola, Pepi, Chapu... y cl*ro, e7erno in7eresado en ingresar al TAS

El Contra dijo...

Gracias La7ero, gran video!

Me tomé el trabajo de escanearla y cumplo con la publicidad de la cerveza Quilmes que comentaba hoy donde sale Bossio y Palerm*, Lee ya le mandé la palom* mensajera (palom* con * porque me recuerda al p*l*m* *s*r*ag* delantero colombian* de indesingente y gran pero gran muf*)con el material, espero que lo publique al lado de la de Rizzuti.

Saludos Kófrades!

Unknown dijo...

buenas muchachos si me permiten comentar el primer jugador que pondria en la lista sin duda alguna es al enan* c*t*l*n.
luego habria muchos mas y mi lista seria interminable. pero alguno de ellos podria ser el galleg* m*nd*z a pesar de la patada criminal a falca* que no me disgusto. saludos

Citizen dijo...

¿Que 70ma amigo Rizzuti?

El Comandante dijo...

...


Los hermanos Redond*!!!


Se pelean entre ellos para ver quien es el mas puto!!!


Y siempre gana Fernand*!!!


...

Andresitvs dijo...

ahora yo digo no.... este gaturro sonzon.... sabe perfectamente que hay un video donde entona un cantico en un vesturaui pincha insultando a la lacra de la ciudad.... y peor aun, los tristes conocen del video porque lo han visto... entonces no entiendo....

va... ahora que pense 1 segundo si entiendo.....

mentime que me gusta... mentime que me la creo.... mentime... total me miento a mi mismo!!!!

son tan... pero tan graciosos.... creo que cualquier hincha de futbol le enojaria un comentario asi de un pseudojugador que paso por su club....


ami.... me causa risa

salutti amigos

Citizen dijo...

Acá con Rizzuti...nos es7amos cagando de risa.

¡Salú andresitvs!

El Comandante dijo...

...


Deme algo de lo que consume, Citi


Un escoces?


Un verde?


Ambos?


...

El Comandante dijo...

...


Y para Andres too!!!


...

Citizen dijo...

AmBos Hermano Comandante...amBos
y lo compar70 con us7é,
como siempre....

Es decir...¡Hasta la vic70ria siempre!

El Comandante dijo...

...


Gag*!!!


No puede faltar en ninguna lista de putos que se precie de tal!!!

Ha acertado ud, Cientifico


...

El Comandante dijo...

...


Pero mire que casualidad, Citi


Rico el brebaje que me regalo!!!


...

Citizen dijo...

Me alegro Comandante.

¿Gag*?
¿G*go?

Pu70 de al7a categoría.

Andresitvs dijo...

salud queridos citi y comandante!!!!!

convide citi...convide... y no pregunte.... sirva ambos!!!!

al Comandante le quiero decir... Ud es un cra!!!!!

ayer por cuestiones laborales no pude leer los posteos y recien trate de ponerme al dia... y vi que estaban opinando cada uno acerca del top 15 pincha.....

y a medida que leia me estaba poniendo nervioso.... NADIE PONIA AL GENIAL...... AL MEJOR MARCADOR DE PUNTO QUE HE VISTO CON LA CAMISETA DEL GRANDE......

si.... el glorioso ABEL ERNESTO HERRERA!!!!!!!!!!

hasta que llego su top 15 comandante y ahi estaba...... y ahi llego mi tranquilidad.....

ese si que no lo paraban ehhh!!!!!

Andresitvs dijo...

ufff......
g*ag*.....

puto de primera hora!!!!

puto fluorescente que le dicen!

ya cuando entraba a la cancha al trotesito decias.... que pedazo de puto!!!!

المراقبThe Observer dijo...

hablando del cho7i70 de gag*, me permi70 comen7arles que en ocasión de aquella final que disputara el grande en cancha de Vel*z vs la Bos7a, encontrábame acompañado (en7re o7ras distinguidas personas) de una de las famosas 70rres de 115, quien en esa calurosa 7arde de diciembre se refería al mencionado player gag* como ¨vainillín¨.... para regocijo de quienes disfrutamos esa tarde orgiástica.

El Comandante dijo...

...


Abel Ernesto Herrera!!!


Juro que me emociona como pocos jugadores en la historia


Esos piques que contenian el doble de pasos que los de los rivales!!!

Tenia (tiene) las patas mas cortas que la mentira y les ganaba corriendo


Y lo pasaban y volvia a marcar y lo volvian a pasar y seguia corriendolos


Conmovedor


ABEL ERNESTO HERRERA!!!


Que alegria haberlo visto jugar...





Y me hablan del puto de redond*!!!


...

Andresitvs dijo...

trotecito... perdon

المراقبThe Observer dijo...

Asi es. El 7ipo le decía... Vainillín... (ningún sobrenombre fue mas apropiado)... Vainillín.

Citizen dijo...

Imagino el gran momen70.
Ésa 70rre de 115, ocurrente y sarcástica....
HaBiBi.

Andresitvs dijo...

tal cual com ud describe comandante....

el tipo hacia un surco por el lateral izquierdo.... y eso que tenia que correr el doble!!!!!

un genio!!!!

El Comandante dijo...

...


Muy grafico el lungo para los sobrenombres, casi le diria que a partir de ahora el vainillin y Gag* estaran indisolublemente unidos en mi imaginario


...

Marble Arch dijo...

Thiago, no es algo que estrictamente "no he hecho". Sólo un mea culpa genérico -si así se lo puede llamar- desde la humildad, porque a lo mejor, muchos dejan de estar acá porque no se sienten bien por algo, que alguien (Ud., uno, cualquiera) desliza, seguramente sin intención. Equis tema. No sé. Pero habría que pensarlo.
Sólo conozco lo de Hammill, devenido por la camiseta amariya, la cual puede ser o no muf*, pero hay gente que se la pone y bueno, yo no me la pondrìa ni se la regalaría a nadie, por un montón de razones que ya se expusieron acá. Lo cual no inhabilita que le guste a mucha gente. Y esa gente tampoco es AN7IBIDONISTA, NI AN7IESTUDIANTES, NI AN7IBILARDISTA, NI FIERR*. Para mí. Pero ojo, si veo alguien de confianza seguro le digo "sacate eso que es muf*", porque uno ha ido incorporando muchas cosas retroalimentadas a diario en este bar, y a veces salen como naturalmente en determinadas situaciones.
Al referirme a lo señalado por Guiyermo el InKysidor, no hablo de costumbres, ni de kabalas, ni de la doctrina, ni de las creencias, ni de la secta, ni de las misas, ni de la hermandad, ni de las supersticiones, ni de los en*n*s, ni de los *sterisc*s, ni de Anular, ni de nada de eso. Me refiero a temas puntuales que por ahí a gente le joden, hablando de jugadores, de estilos, de dirigentes o de partidos. Vamos al caso de Redondo, que para mí seguirá siendo el 5 que pondría en mi equipo por lo que jugaba, pero bueno, para muchos es "puto", maricón, "el más puto de la historia" y todas esas cosas. Yo realmente me río (hasta Citizen colgó una "tabli7a" con todos los goles de su campaña), pero creo que a lo mejor ante comentarios en contra de ese tono, algunos se sienten tocados y por ahí se toman el buque.
Sólo a eso iba, nada más.
Un fuerte abrazo y...
Salutti

PD: hoy el gol de Hurac*n lo hizo un pibe, Gino Clara, cuyo padre era un crack, y puede certificarlo Peliche de Junín. Integraba la 3ra campeona de Ind*pendien7* -P*rcudani, M*rlini, un 10 que la descosía que no me acuerdo el apellido (después se rompió)-, y al padre de este chico (era vago y de mucha calidad) lo quebró Clausen en un entrenamiento, jugando la primera contra la reserva. Lo apunto porque me lo contó hace un rato un pincha amigo, justamente amigo también del drepa de este pibe.

Citizen dijo...

Y a ABEL ERNESTO HERRERA....
algunos le decían enan*....
jajajaja....¡enan*¡
Un pequeño gigante, en 70do caso.

Perdón...¿enan* va con asterisco...no?

Indio55 dijo...

Buenas le BAR, gusto en ver este epicentro de diálogos filosóficos deportivos imagen de la vida que a uno le da gusto leer. Uds., son LAS MALAS COMPANIAS(Serrat) de cada día.
POr favor hace rato que quiero un subtitulado para FAGA, me parece uno de los mejores humoristas del acerbo nacional. Pero, siempre hay un pero, me pierdo las tres cuartas parte de sus gloriosos escritos decisivos en ciertos momentos.
Otros considerandos a tan prestigioso epicentro del conocimiento que quiero poner en el tapete de entrada:
Mati*s Almeyd* (Puto?)
Estab*an Cambias* (Reputo?)
Leandr* Cufr* (Ni fu ni fa?)

No saben nada si se declaro a Chiclay* como Patrimonio de la Humanidad al estadio ( con una plaqueta que diga, POR AQUI PASO EL CHAPU)?
RENUNCIAS NO HAY alguna dando vuelta?
Tablita o dead, hasta la B no paramos (Gilnasia)
Las buenas van a venir. Hay algunos gatos dando vuelta?
Indio
PS: Me toca justo la verificación de la palabra pulthi, dejemonos de embromar, viejo.

Claudio dijo...

anulado

Marble Arch dijo...

Abel Herrera: un grande. Un marcador de punta fenomenal. Iba, iba, iba, y iempre primero él. Un relojito. Y humilde al cien por cien. Un lindo recuerdo del petiso. Gigante por lo que dejaba cada vez que entraba a la cancha.
Sale de memoria; Delménico, Camino, Gette, Brown y Herrera...
Trobbiani, Russo, Ponce, Sabella... Trama y Gottardi.

Salutti

Claudio dijo...

Marble, cualquiera puede enojarse con cualquiera, yo mismo me he sentido mal por algún comentario y aminoré la presencia en algún momento, pero en sí, nadie me echó. Ni a mí ni a nadie. Y como dicen por ahí, el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. Cualquiera que haya estado y se haya ido puede volver cuando quiera. Si quiere, por supuesto.

De todos modos no son todos los casos iguales.

Da más para conversarlo que escribirlo/leerlo por acá, sobre todo cuando hay montón de gente que ni siquiera sabe de qué se está hablando. Como también me ha pasado.

LUCHO dijo...

amigos AF* es obvio q los periodis7a*** se hacen los boludos perooooo... saben q el Pincha tiene bidón, y con eso se gana el mundial. Ellos saben q para ganar un mundial necesitan al Pincha... pero no se animan a admitirlo porq se creen paladares negros ...
abrazo

Andresitvs dijo...

me sumo!!!!! subtitulado para faga URGENTEEEEEEEEEEEEEE

Gas7erix dijo...

PIN*NO M************S

EN*NO TRAIDOR VENDE HUM* PININ*T* M*S UN DIA TE SALVASTE DE QUE TE ROMPA LA TRUCHA PORQUE ESTABAS CO "MI" AMIGO FABRICIO SIMONE!!!!!!!!!

EN*NO RECLACITRANTE!!!!!

ENCIMA LA JERMU UN CAMION!!!!! y alguno de adetro se la mastico!!!!

en*no gu*mpudo!!!!

perdonenme mis quieridos corfrades pero debia sacarme esto de adentro... ahora si pueden seguir con sus respectivos programas...

salud y viva veron!!!!!

Claudio dijo...

Indio, salvo honrosísimas excepciones (que las hay) si juega en River...

Lo de Sufré no sé. Es muy indeciso, va, va y va, viene y viene, se va, se va, vuelve, vuelve y se fue. Muy inquie7-0.

Claudio dijo...

Por las dudas acl*ro: Sabella, Pass*rella, quizás Art*co, ponele Merl*... y... alguno más.

Gas7erix dijo...

la paro de pecho en el medio

Claudio dijo...

anulo

Gas7erix dijo...

claudio!!! devolveme una pared redond* (cuac!!!!)

Citizen dijo...

Ésta, es una casa de kos7umbres.
Con una idiosincracia.
Una identidad.
Personalmen7e...soy un creYente.
Si no creyera...me voy,
despaci70 y por el borde...como meo de visi7a.
Y me iría con respe70.

Gas7erix dijo...

sirvase algo don citi, el alcohol une!!! dos cosas unen a la gente que piensa parecido, UN BUEN ASADO y algun brevaje para bajar... sirva otra vuelta pulpero...

Citizen dijo...

Las buenas kos7umbres nos unen, es7imado Gas7erix.
¡Salú!

Fabián dijo...

Don Marble, el diez de Inde singente que ud. dice que se rompió... era P*dro M*sacc*si ?. Cl*ra no jugó una de las finales del Nacional 83 ?

Andresitvs dijo...

citi.... y las malas costumbre no????

Citizen dijo...

Bueno querido andresitvs,
algunas "malas" kos7umbres....podemos conservar.

Faga10returns dijo...

sho le via deshi a vo bilshida bodon y buy bied bijilande algudas gosidas

lo de fagida ge le deseshida subdidulado esgushabe uda gosida bo bilsha bo de mofá del ge le faldad lo diendido? bo be le desi sub-didulado, sub? vo so guapo? vo gere hacerle udos guandes god el faga?

eso lo bribero, lo segundo sod esdos shigidos bero lo digo sho do le deci vo, le digo sho.

odra gosida lo ge e el aserbo? aser bo bo ge le gere hacer gere dobarle algo? gere pelia? ge gere?

vo cidized deja de bear de lo de la visida, vo so greyende? sho di de digo, sho le grei al budiod, le greo al guisante, bo galgulale dodasssh las gosas ge sho le greo, sha do le se si le soy greyende o bedio boludido. jijujjajajajajajajajajajaj glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu hic! beeeeerp

esgushade esda vo dradugdor cidized, el odro ge le era dradugdor bio era el farba, ge raro, esde ge le doba lo bisbo ge sho, vo, y bued jijijuajjaajajajajajajaj bued digo sho do, ud dia le dijibo al gogida gogida babo a hacerle ud breimngsdorbing, do sabe lo ge le fue, gogida, el budiod, el guisante, el dobido, sho, la gadida y el gogido gan esdebad, derbido bal la gosa, lo bejor ge le sagabo fue la idea del guisante de hacerle uda vagida bara irle a lo del gasido de bardel, odro dia de guendo dodo be boy al firzer pilchida bodon de odio budido de bia da uda bali mjfhgrrrrrrrrr ffffffffffffff mnggghjjjjjjjjjjj ffffffffffffff mghrrrrrrrrrrrr fffff pfjrsssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

budos

Citizen dijo...

¿Us7é saBe cuan70 lo kiero Faga?

eumelio palacios dijo...

Guenas al bar!!! solo pasaba a saludar a los cofrades, y pedirme un malbec de san h*b*rt*, puede ser? Solo pensaba... viendo tanta histeria mediatica con el Barc*lona, mirando su casaca... vi mal, o tienen un escudito con la replica del trofeo que nos ganaron en EUA? Ja! no era que a los clubes europeos, poco les importaba esa copa? Debe haber sido importante para ellos ganarnos esa final, no? y pienso... cuantos darían lo que no tienen, por haber vivido lo que nosotros hace unos meses nomas... los veo a ellos en la semi de la Champion... y que ganas de volver carajo!!! Abrazos para todos!!!

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey, damas, caballeros:

tomo en mis manos este taburete desfondado, me trepo a él y declaro a viva voz que el Sr. Marble Arch nos ha dado una gran lección sobre cómo discutir en este tabernáculo.
En cuanto a la doctrina expuesta, no concuerdo en líneas generales y muchísmimo menos con su lista, pese a que ninguno de sus detractores a ha señalado el nombre, a mi jucio más escandalosamente provocador, a saber, el del juvenil Pastor*... ¿Qué podría representar ese mocoso al lado, digamos, de Platini, de Rivelinho, Zico, Rep, Beckenbauer... Karl Marx, Kant, Tales de Mileto? ¿Que mérito tiene el 5 del Real Madriz comparado con los Redondos de Ricota?
Nada, nada y menos que nada. Y sin embargo, el hermano Marble ha defendido su postura a capa y espada, esquivando lances y lanza, flechas, dardos y serbatanas. ¿Se ha ofendido? Niet! ¿Ha perdido la compostura? Ni por un instante. ¿Se ha sentido discriminado? Tampoco y, si lo ha sentido en algún momennto, se ha repuesto de ellos, fiel a sus argumentos, a su idea, aunque para algunos sea una locura, un contrasentido o algo ridículo... ¡Absurdo, sí! Pero escribir aquí es, desde el vamos, un disparate, un fantástico y deslumbrante disparate!
Habrá siempre quienes concuerden y quienes no: de eso se trata. La única manera de demostrar que estamos de acuerdo es discrepando. Marble ha sabido jugar como pocos. Creo que debe ser condecorado. Por su coraje e intrepidez y, por sobre todas las cosas, por su buen humor.
Salud, camarada Marble, levanto esta copa y brindo a su salud.
Hace dos días que estamos discutiendo gracias a usted. ¿puede haber mayor mérito para un vago de café como usted, como yo, como todos nosotros?
Los invito a levantar las copas y saludar a este noble parroquiano!
CdL

eumelio palacios dijo...

Salú estimado CdL, coincido 110% con su comentario respecto del parrokiano en cuestión, Mr Marble... y de igual modo, también levanto la copa por ud., a quien admiro por su excelsa pluma... Abrazo fraterno...

piBe ganZúa (CW) dijo...

vi por ahí
seeeeeee

que hablaban del escudi7-0
del bars*

es así: tiene la copa que nos ganaron

desde enero, en gris,
jus7-0 en el medio
de la camise7a
y ahora van por 7-0do

eso hace MAS GRANDE
A ESTUDIANTES
viendo lo de hoy
con7ra la figurita idiota
e inglesa
de mucho periodis7a
mentirro7is77a
bobo
es cada
vez más grande
cada vez más
y eso que perdían 0-1

como lo del pendejo
no cualquiera llega con 23-1 años
a esto: sex7-0 tipo que me7e cua7ro en copas de europa, primer latinoamericano, 39 goles en 42 par7idos, máximo goleador catalán
en europa
todo, todo
crá

pd: pasó de largo en el pos7e0
anterior
pero quería compartir
un par de link$$ sobre scopelli
publicados en diarios catalanes
ahí donde se lo conoció
como el dt del oxígeno
cuchá, cuchá

http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/1970/07/02/pagina-12/1196648/pdf.html?search=

http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/1994/09/18/pagina-16/1386664/pdf.html?search=

piBe ganZúa (CW) dijo...

seeeeeeee

gag* es pu7-0
de al7a gama

más que redond*, más, más

para mí
tb son pu7-0s
los diseñadores

que buscaron algo rojyblanko
pensando en la alumni
y metieron a los tordos del '30

todos pu7-0s
los diseñadores

bron, bron, bron
como el medio del alumni
que nos quemó la camiseta
antes de tiempo

hubo grandes pu7-0s
amanerados:
.el gambo* del nul* de bielsa
.el moh*med de cal$as azules
en el basuracán noventero
que vino a la plata dp del ascenso
con saturn*, cup*r y otros
.latorr* con "B"incha fuKsia
.dieg* díaz en 7ens*
.los bobos tb son pu7-0s
.le*ni, el de mandiy* de ctes

siguen

la mamá de pingüidi dijo...

Ni una mención para el avión Ramírez?

walter pincharrata dijo...

Sr. Mystic Love
Veo su comentario de ayer a las 16:02 y no termino de comprender su insistencia súbita por cuestionar a esta CD que hace días nomás, usted como otros participantes del blog le pedían la RE-NUN-CIA en sorna.
Le recuerdo que esta CD es la misma de hace cuatro meses!
Perdón, no estábamos arriba del tren?
Cuando nos bajamos?
En estos últimos 15 días?
La vara de la exigencia se debió correr antes del MdC. O para reparar este, el primer error, en enero, antes del cierre del libro de pases del 2010.
Mire este ultimo mercado:
Bajas: J*sé Calder*n (Ajjjjjj), Agustin Alayes (Newell*s), Juan Manuel Diaz (Riv*r) y Juan Manuel salgueiro (Liga de Quit*)
Altas: Agustin Orion (Sin Libertadores de America), José Sosa (Bay*rn), Darío Stefanatto (All B*ys) y Gaston Fernandez (Tigr*S)
Tan mal no esta, no?
Esta bien, falto un nueve. Lo pidió repetidamente el Sr.Sabella (en septiembre/ octubre, no ahora, que nos enteramos que el nueve suplente es un paquete), coyuntura que lo inquieta y lo asienta en una postura ante la renovación del contrato.
Es verdad, aquí estamos regalando posibilidades o dando mucho handicap nuevamente en un campeonato por no haber traído un nueve, pero explíqueme usted, como se hace para mantener un plantel de primer nivel mundial?
Con el store? Por favor…
Usted sabe que el presupuesto económico 2010/2011 se ha descontrolado por tratar de “No peder el tren”?
Usted sabe que el presupuesto financiero 2010/2011 es prácticamente inviable?
Le recuerdo que el Dr Filipas se impuso con el 57 por ciento de los votos en junio del 2008 porque todos teníamos miedo de perder el tren! no?.
Lo acompañan en la Comisión Directiva, tres vicepresidentes, siete secretarios, seis pro-secretarios, un vocal titular y cuatro vocales suplentes porque lamentablemente un amigo del alma falleció. Le aseguro que son los mismos dirigentes que nos llevaron a Abu Dhabi.
Si cometen errores? Seguro. Están y estamos pagando derecho por la falta de experiencia. Pero h*y, h*y,
SOMOS CAMPEONES DE AMERICA Y SEGUNDOS EN EL MUNDO!!!
El Cr. Marcelo Malaspina demasiado hace para que todos disfrutemos de esta gesta! Esto no es gratis. No tiremos piedras por tirar.
Si no esta de acuerdo, en el 2011 habrá elecciones.
Bidonista no chilla!

Le pido que su crítica a la CD sea fundamentada y no encubierta, para poder debatirla
Atte.

Y como dijo el Sr Lee Harvey en el post anterior:” y pensar ke algunos se kejan…



Saludos

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, ke de deBa7e, yo no pienso deBa7ir nada, para mi el mejor LA MAMA DE PINGUIDI, GENIO Y FIGURA.
SALEN AMARGOS?

Dr Delca dijo...

yo Mystic estoy con us7e es7a Cd tiene ke renunciar

la mamá de pingüidi dijo...

Le apunto con el codo nomás?

Para mí un 7eci7o con limón, graSias

DoctorTurko dijo...

Yo creo que filipas debe renunciar

Y que llamen a elecciones anticipadas

Que dice fer uste!? Ah nada? Entendi mal?

Ah entonces la proxima pregunto. Ah eso de elessiones anticipadas era gilasia

Bah, pregunto si tengo ganas sino me descuelgo como para bardear un poco y nada mas.

Para mi un raid, gracias

Jack R dijo...

¡Güenas!

Ya que estamos en plenos debates meto el tema Mess* (creo, la próxima va sin *):

¿Un Mess* + un Juan Sebastián Verón son más que un Diego A. Maradona?

Si hay sintonía entre esos dos ¿se puede hacer algo en contra?

Y fijo posición: Mess* fue un contrincante que impidió el festejo nuestro, pero a la Selección quiero que le vaya bien (más por El Mejor, y ojalá Sosa, Angeleri y el Chapu) y ese enan* es el mejor jugador posible de la actualidad. Así que yo quiero que juegue como nunca en la Selección.

Me prendo con unos amargos y unos bijis, a la espera de renuncias masivas e indeclinables.

DoctorTurko dijo...

Con limon el raid.

Suscribo jack r mil por mil

De paso, que ese veron renuncie por inviable.

Pincha de Neuquen dijo...

Boyur cabayeros.

Si me permite Don BL, Don ML como el suscripto y demàs parrokianos, JAMAS, solicitamos la renuncia en serio de esta CD. Màs vale!! Si el balance es altamente positivo: Sabella, prèstamos de Schiavi y Sosita, retener al Chapu, Boselli y demàs figuras, vuelta de la Gata, etc, etc.

Por otra parte, palabra de JSV ayà por el 2006, de nada sirve quedarnos con el torneo de apertura si no entendemos hacia dònde vamos y dònde estamos. Hoy, 2010, estamos bien bien arriba. Y somos ejemplo y espejo de muchos club*s de 1ra, local e internacional. Podrìamos ser màs? Of cors, pero en estos 5 años se hizo y mucho.

Lo expresado por muuuchos de nosotros es con inteligencia (menos la mìa), yenas de humor, sano, positivo, constructivo, de buena leche.

Finalmente, le aclaro que con varios miembros de esta CD con continuidad estratègica de las anteriores en gran parte, me une una amistad de años, los conozco y bien. Se de su cualidades personales, pero tienen una particularidà sobre las ùltimas CD: es un cuerpo colegiado, las desiciones las toman entre todos.

Se entiende?

Saludo mapuche

PD: Eso si, CD R-E-N-U-N-C-I-EN- YA!!!

Pincha de Neuquen dijo...

Otro si digo: Me olvidaba, nos fuimos tetra campiones 2009 con estos dirigentes? Ufff, que b....!!

Otro si màs digo: Hoy no somos 2dos en el mundo con esta CD?

Saludo mapuche

PD: Plis, Dirigentes y CT, si no ganamos contra Vil*z, VAYANSÈ antes del 09/04/10.

DoctorTurko dijo...

Ya que estamos Pincha de Neuquen, re-nun-cie usted tambien, primero que es eso de la colita, la colita, segundo ya sabemos quien es, y tercero que es amigo de la CD, uste e ofiSialista de la primera hora y casi seguramente forma parte imprescindible del dodecaedro mediatico pilchamoda.

Además ¿usted es nueve? No. En realidad no sé. Pero igual no. Asi que acá le alcanzo la papeleta.

Anónimo dijo...

Buenas al bar...

Antes que nada, celebro las palabras de Cdl y Marble. Coincido con ambos, una discusión de alto vuelo. Salú por ustedes!


Prosigo...

Estimado Buzz Lightyear, le agradezco la forma respetuosa con la que se ha dirigido a mi persona y pos supuesto quiero responderle a sus inquietudes. Antes que nada es una opinión, como usted tiene la suya. En sentido dije (y digo) lo siguiente:

-Que LG sea el nueve (que no es 9) suplente de Estudiantes es el lunar más grande de la CD. Lo sostengo, con las pruebas a la vista.

-Que se lo trajeron regalado también es cierto.

-Marco como lunar no tener 9 suplente porque evidentemente estoy de acuerdo con la política del estadio, de mantener un plantel de primera categoría (desbalanceado) y con la mayoría de las cosas que las CD desde Valente para acá han hecho.

-Entiendo perfectamente que no hay 20 millones de dólares disponibles para utilizarlos a gusto. Pero entiendo también que es un error no tener recambio del delantero centro (¿sabe cuántos 9 amplisimamente superiores a LG y baratos quisieran ser suplentes de Boselli en Argentina?).

-Entiendo por sus dichos que usted conoce muy bien a la gente de la CD del Club, con lo cual su visión es bastante parcial.

-En mi caso, socio desde que nací y nunca participé electoralmente.

-Todas las CD han hecho cosas muy positivas pero aún conservan a mi criterio la obsoleta forma de gobierno del siglo pasado.

-Así como puedo decirle que esta CD ¨descubrió¨ al Magno y la felicito, sé muchas otras cosas que también suceden de las que no estoy de acuerdo ni un poco.

Como verá estimado, en todo lo bueno siempre hay lunares y en todo lo malo siempre hay cosas positivas.

Yo me había detenido solamente en marcar lo que a mi entender era el mayor lunar de esta CD.
¿Por qué? Y justamente porque SI ESTA ES LA ERA DE POSICIONARNOS DEPORTIVAMENTE Y HACIA ALLI HEMOS INVERTIDO, no tener 9 suplente es un evidente ERROR. Ni más, ni menos.

Le mando un cordial saludo

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey,

puesto sobre la mesa el tema de la CD, diría dos cosas, deseando con ello orientar la discusión y no dejar que se estanque en anécdotas.
Nada de lo que diré debe interpretarse como una crítica de mi parte a la actual CD o a las anteriores, sino como una propuesta en líneas generales compartida con muchos socios.

1) El fútbol profesional no admite ya una gestión amateur. Puede ser muy romántico, pero una empresa que factura -que TO me corrija o amplíe, por favor- cerca de 40 millones de pesos al año, no puede permitirse tener la dirección de áreas estratégicas en manos de personas que, sin poner en duda su honestidad, capacidad y buenas intenciones, sólo puede dedicarse parcialmente, ya que desarrollan otras profesiones.
2) El llamado "gerenciamento" no pasa por poner al club en manos privadas o de un inversionista externo al club, sino por la profesionalización de la gestión institicional, que para el esarrollo de ciertas áreas específicas a determinar puede proceder a contratar el servicio de empresas privadas.
3) La profesionalización no es incompatible con una dirigencia colegiada elegida por los socios y renovable. Todo lo contrario: deben haber siempre representantes legímitomos de los socios que diseñen políticas estratégicos de mediano y largo plazo y se encarguen de supervisar su ejecución. En otras palabras, la profesionalización o gerenciamiento no se oponen al concepto de política institucional, sino que lo complementan.
4) Profesionalizar equivale a modernizar la gestión y adaptarla a las condiciones actuales. Un club de fútbol con standars de facturación como los mencionados o aun menores, con un plantel de la cotización de Estudiantes, con unamasa societaria en expansión e instalaciones deportivas como las que se possen y se apira tener en un futuro no muy lejano, es una empresa y una empresa debe gestionarse como tal. Creo que se pueden discutir los modos de organización de esta empresa, pero negar su naturaleza es riesgoso. Los negocios hay que saber hacerlos y en beneficio del crecimiento del club, esto es, de su capitalización.
5) En la sociedad capitalistas en la que vivimos, nos guste o no, cuando se tiene una empresa, perder la oportunidad de ganar dinero equivale a perder dinero: lo que no es ganancia es pérdida. Y en este momento hay varias áreas descuidadas, entre ellas la mencionada del "merchandising", una fuente de ingresos por lo demás nada desdeñable si se la explota con imaginación y sentido de la oportunidad.
6) Estudiantes tiene una gran oportunidad por delante y el camino es la profesionalización de la gestión del institucional. Para seguir siendo competitivos en el deporte, debemos aprender a serlo también en el mercado.
CdL

Corazón de León dijo...

Posdata: De lo dicho debería desprenderse algo que bien pueden ampliar otros frates: es una falsa disyuntiva la de tener un plantel competitivo o hacer el estadio. El finacimiento de de este último no debe provenir del presupuesto destinado a mantener un equipo internacionalmente competivo. Ese razonamiento es un círculo vicioso.
El dinero debe salir -y está al alcance de la mano- de la propia construcción de un estadio como el que se proyecta: ventas anticipadas de palcos y plateas, búsqueda de inversiones, publicidad, etc.
CdL

Anónimo dijo...

Suscribo sus palabras Don CdL.

DoctorTurko dijo...

Y agrego: no solo el merchandising no es nada despreciable sino que es, además, un formidable negocio.

Si bien es imppensable o improbable que la venta del mercado negro de la marca Estudiantes pueda ser frenada, no deja de ser cierto que en esta cuestión entra a tallar el sentido de pertenencia para con el club y la voluntad de colaborar con él.

No es lo mismo, mas allá de que ambas son acciones ilegales, comprar el dvd trucho de esa peli ese que quería ver tu pibe que comprarle la camisetita o el pantalón o un adorno o lo que fuere de Estudiantes. Seguramente con una buena política de marketing y con una estructura eficaz en el store y con gente idónea, sería como digo una fuente de ingresos para nada despreciable.
El negocio de la venta de artículos deportivos y mas precisamente de Estudiantes es un negocio como dije formidable, y se tiene como ventaja que, creo, la gente quiere realmente ayudar al club.

DoctorTurko dijo...

Agrego:

En el mensaje se desprecia claramente el pinchastore. No se tiene en cuenta que un hábil manejo del marketing y la imagen del club excedería a UN pincha store solo en la sede social. Son franquicias, son stores en el estadio, en el centro, en provincias a través de filiales.

El negocio negro de la venta de artículos deportivos es un negocio mas que millonario en dólares.

No pretendo que se pueda en este país de h*y frenar dicho negocio. Pero a favor se cuenta con el sentido de pertenencia al club y la voluntad de quien hasta por ahi no puede ser socio, ayudar al club en lo que fuera posible. Un padre seguramente ante un precio razonable compre al pibe la camiseta, o el adorno de Estudiantes en el PinchaStore si este fuera accesible y lo conociera, y no en un puesto de venta ilegal.

Desde ya que esto es minúsculo (o no tanto) y que un club se sustenta básicamente hoy día con el ingreso por venta de jugadores y por derechos televisivos. Y tambien es cierto que para que Estudiantes sea vidriera de jugadores se necesita estar en los primeros planos a nivel deportivo.

Todo esto no invalida que este tipo de cuestiones como el PinchaStore, la venta de la marca Estudiantes, etc, sean importantes. En ellas se puede encontrar sustento por ejemplo para el resto de las disciplinas.

De todos modos no veo la base sobre la que se sustenta refutar esto, de hecho las pruebas estan en que todos los grandes clubes del mundo tienen una eficaz y amplia estrategia de marketing y venta de la marca.

DoctorTurko dijo...

lamento salio previamente el mensaje incompleto.

Igual los escucho siempre. Muy bueno el programa!

Gas7erix dijo...

EL marketing del clu por epocas fue grosso, nuevo, innovador, pero creo que hoy dejo de serlo, esta obsoleto midiendolo con el momento del club, es logico quizas en semejante momento de la historia no tenemos cancha) Deberia ser explotado mucho mas, como se dijo mas arriba, filiales, country y donde sea que haya un hincha deberia estar el store.
El tema tambien es que un mate te sale como si te comprarias una hectarea yerbatera en misiones!!!!!!

Gas7erix dijo...

Buenas mañanas profesionales de la discusion!!!!!

me llevo un amargo... hay???

entre tanta discusion y defensa de ideales, pensamientos y afines me queda solo por decir...

el que no piensa como yo es puto, men7iro77ista y antibidon, fierr* m*fercho y come cuajo!!!!!!

si, si a vos tambien FAGA que me miras????

ahhh y otra cosa

CdL, lijarvi, citi, mama del fulano, jack r, ML, marble y toda la runfla del bar....

RENUNCIEN!!!!!!!!

y ud pelado que mira???

renuncie mejor...
Estimado CdL

Andresitvs dijo...

Querido Gasterix, largueme el F5 por favorrrrr!!!!! jeje
saludos

Mística dijo...

Suscribo, kerido CdL.

También estoy de acuerdo con usté, amigo Turko: el merchandising es una fuente de ingresos que creo que no estamos explotando en todo su potencial.

No comparto la comparación con el DVD: trucho o no trucho, lo que se compra es la película y poco interesa el soporte físico. Eso lo entendieron muy bien hace años los Redondos y convertían al CD y su empaque (el objeto físico), en una pequeña obra de arte. Uno quería entonces el disco (objeto) y no sólo la música que contenía. Cuando hablamos de merchandising pincha, hablamos en su mayor parte de objetos físicos y de la comercialización de la marca a terceros. A diferencia del ejemplo de la película, es mucho más fácil de controlar, no sólo por el lado de la legalidad sino también de la calidad: de última, a mí no me preocupa que se vendan remeras a veinte pesos en la cancha porque esa actividad, más bien marginal, no tiene impacto significativo sobre el negocio real. En cambio, la información digitalizada que un aparato convierte en una película es idéntica en el DVD trucho y en el no trucho.

Pero es una pequeña disgresión. Lo cierto es que coincido con que este rubro parece estar subexplotado. El Pinchastore hace agua por todos lados: falta variedad de artículos, de los que hay suele haber faltantes, la atención es deficiente y si bien la existencia de una boutique en la sede es imprescindible, me cuesta comprender por qué no hay más puntos de venta (elemental es que haya un escaparate en los estadios donde hacemos de local).

Y podemos seguir con otros ejemplos.

Pero lo central es lo que plantea CdL: hay que separar la definición de objetivos estratégicos, la determinación de planes de coyuntura y el control de gestión, de la gestión en sí. Lo primero corresponde a la esfera de responsabilidades políticas indelegables y debe estar en manos de aquellos socios que el conjunto de los socios elegimos para gobernar. La gestión, en cambio, debe profesionalizarse. Se dice fácil pero no se hace fácil; aún así parece ser un camino impostergable.

Y lo que nadie dice de todo esto, es cuánto puso M*vistar para utilizar al 7ongoBar en su publicidad. ¿O no se habían dado cuenta de dónde salió esa foto?

Gas7erix dijo...

uhhh que paso??? me equivoque de bidon!!!! me mande cualquiera creo...

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y Kófrades

Me 70mo un amargo...me mando un Biji,
y pido que RENUNCIEN 70DOS.
Desde el primero al último.

Es70y en el fondo,
con la 7aBli7a....obvio.

El Contra dijo...

Guten morgen bijis!!

Dame un mate, si ya es tarde un Ferne7 y les dejo una pregunta:

Gilasia vs. Inde singente

L?
E?
o
V?

Que prefieren???

Pasame la tablita Citi y te digo..

Jack R dijo...

Estimado Gasterix: coincido con Usted en que el que no piensa como Usted es puto. Y presento mi renuncia en forma indeclinable.

Es un tema importante el del merchandising. Estuve en La Plata en Semana Santa y pasé el sábado a la tarde por la sede para comprar algunas cosas y el Pinchastore estaba cerrado... Recuerden que vivo en Formosa.

Del otro lado de Clorinda, en Paraguay, está Puerto Elsa, una especie de Ciudad del Este en miniatura. Y ahí se encuentra la camiseta de ELP (yo compré una) y otros seis equipos argentinos más, nada más.

Es cierto, en toda ciudad importante tendría que haber un canal de ventas del merchandising pincha.

Y algo que puede ayudar a nacionalizar a ELP es que los jugadores más representativos recorran el país en la medida de lo posible. En esta zona, si viene Verón, hace desastres. Nunca un Pajuel*

Repito: ¿un Mess* + un JSV da un Maradona?

El Comandante dijo...

...


Lamento profundamente coincidir con Ricardo Corazon de Leon en los dos temas tocados


En primer lugar sobre los conceptos vertidos hacia mi amigo Marble, que con muy buen humor tolera que le diga la verdad sobre su (mal) gusto futbolistico, sin ofenderse.


En segundo lugar, por lo expuesto acerca de la organizacion intitucional del clu


Es asi



...



Gasterix...


Me parece a mi o esta algo reiterativo?


...

Pincha de Neuquen dijo...

Mire Don Turko, la colita no se aBandona asì porque sì. Se puede dejar momentàneamente, pero se vuelve sobre eya, es tierna, sabrosa, carnosa...., en fin pregùntele a mi amigo Motumbo. Lo conoce? Pàseme su imail y le mando el target de este mostro.
Obviamente, no soy nueve porque soy amante del siete, cuack!
Respecto a si soy oficialista, siiiii, acertò, soy el Neust*d mapuche!!!

Saludo mapuche

PD: Don Citi, hoy sirve ese corte, no?

Marble Arch dijo...

Buenas al Bar. Gracias CDL x sus palabras. Comandan7e, Usted es un grande.
Mystic, necesito hablar urgentmente on Usted, si es posible a la bevedad, sin ser x esto reiteratico como Gas7erix. Tengo una Ydea..

Salutti

Gas7erix dijo...

un marad*na no hay manera de hacerlo, salvo que la tota y don dieg* sean fertiles aun y los planetas se alinien, y el gordo cara de borra se mande otra vez el polv* de su vida y con suerte le sale un mess*.
AL PELADO LO QUITO DE TODA COMPARACION PORQUE ES D11OS Y CON ESO NO SE JUEGA...

Jack R dijo...

El argumento que lleva a mi pregunta es más o menos este: el pibe del Barcelon* está pasando por el mejor momento de su carrera y apenas tiene un año más que 21.
Muchos lo comparan a Diego. Yo creo que es el único que se banca esta comparación con argumentos.

Pero más allá de eso, el interrogante es si este Mess* de + el JSV del Nacional B a la fecha juntos en cancha ¿No igualan a un Maradona?

Lo digo porque lo que nos podría brindar esa dupla en el Mundial ocupa el tercer lugar en mis sueños.

Anónimo dijo...

Don Lee: por favor pasale mi emilio a Marble. Gracias.

Anónimo dijo...

pasale=pasele

Indio55 dijo...

Faga
sho le via deshi a vo, sody!!.
esgushabe uda gosida bo,no de mofá del ge le faldad lo diendido. No de endiendo ud domo, no denso dondradar ud zodadedo, pod das dudas. TN (D*d* d*dicias) diene udo dueno. subdidulado da!!!!

Faga, denio!!!!!

Anónimo dijo...

Don Lee: la página marca 161 comentarios y el contador de la ventana 177.

¿Es la deuda Municipal?

el 7ani70 dijo...

oi apues700r a pleno para ke gane la 7ris7eza, peeero:

ya lo deben aBEr 7araskeado a Se$$a, y a fijarse bien ke no ubo amenazas en la konsen7rasión de Es7ansia Infima.

ergo,


mi apues7a a pleno será arrojada al Basio mismo, a la nada...


naá e na.

Bo pos7á y no ganá naa!

walanga dijo...

coincido con CDL en las palabras hacia marble. y coincido con marble en sus palabras.
con respeto a la profesionalisacion de la CD, coincido con CDL. pero tambien me asusta que al hacer un "gerenciamiento" o "empresa" o como lo llamemos puedan involucrarse gente ajena a los sentimientos del club con el solo echo de querer dinero (no imagino a un berlusconi pincharrata, o a un ruso involucrandose en la vida del club)quiero decir que cualquiera se haria socio de estudiantes para ser presidente y/o manejar una empresa.
por eso el punto 4 de su analisis es fundamental, los modos de organizacion de la empresa es fundamental.
comprendo que una dirigencia amaterur para esta futbol, esta caducando.
estudiantes debe crecer tambien con su merchandising, y eso de visitar provincia y crear filiales en el interior del pais para mi es muy bueno.
como dice CDL hay que aprovechar la oportunidd de ganar dinero, para bien del club.

PD: sobre la publicidad del afiche, en vez de risotti, yo hubiera puesto al burrit* orteg*

walanga dijo...

anda mal esto don lee, recien escribi un choclo como el turko y no lo tomo.
pero bue...
ya va a salir

walter pincharrata dijo...

Sr Mystic Love, usted dice que sabe muchas cosas que suceden y no le gustan. Quiero entender que ahí están fundamentados sus nuevos cuestionamientos. No lo voy a descalificar tratándolo de parcial por esto, a pesar de que su comentario es ambiguo por no explayar ningún hecho.
Tengo la suerte de compartir amistad con gente que trabaja por estudiantes, de esta CD y de anteriores y me honra participar en la vida de nuestro club. Seguramente esto me genere una postura distinta a la suya que me refiere que nunca participo electoralmente.
Respeto su opinión, no esto ultimo, pero creo que en este momento trascendente de la institución hay que tratar de acompañar.


Saludos

Gas7erix dijo...

hola yiy* soy gosesido!!!! como que no estan bas???? y cant*ni???
los esharon??

los esdraño!!!!!

no!! no soy faga no!!!!

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, manga de forajidos.

Pasame un amargo,
un bijilante y te cuento...

Dos x tres pasa lo mismo:
se chinga la numeración de comentarios.
Y, como dijeron algunos,
a veces no salen publicados.
Esto ocurre cuando se tilda Blogger,
los motivos... vaya uno a saber.
Sugerimos -para no perder el comentario-
escribir en el bloc de notas
o procesador de textos parecido.
Y desde ahí copiar y pegar acá.

Salú.

Lee Harvey dijo...

Y además: por lo general,
antes de los 200 comentarios,
la verdadera numeración
es la ke aparece acá,
arriba de todo, a la izkierda
(y no la de abajo del post).
Atenti, pues, al anular.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas al Tongo!

creo suponer, para mí, eh?
...que el hecho de que la B*sta no realice inmediatamente un cambio de DT (Alv*z) será contraproducente para nuestras (deseadas) ambiciones...
con esto quiero remarcar que Independient* debe jugar contra estos... (con la clara postura de estos jugadores de ir pátras...) queda expuesto que son puntos fácilm*nte ganables para los ojetud*s de Avellaned*...

analizando el fixture...

les queda uno bastante complicado, cosa que la AF* se encargará de soluci*nar...

Mañana es un partido más que clave, Dios quiera que se nos de un buen resultado.

Salú

NoImBa dijo...

Uffff!!!!

Fin Santo de Semana sin interné.

Desde el lunes kapturado por el maldito cierre comercial de la company.

Lujosos posteos, enriquecedoras charlas y yo sin tiempo de meterme como para embarrar la cancha, porque de aportar cerapio.

Pero bueno, volveré y seré miyones.

NoImBa dijo...

Ah!!

¿Y de que nos asombramos si nos vemos en publicidad, nos citan los mierdos y hablan de nosostros?


En todo caso deberíamos "cuidarnos".


Disfrutemos al menos relajados un recreo...


Somos segundos del mundo...


¿Acaso no es lo ke keríamos...


Gatas Floras?

Gas7erix dijo...

sabe una cosa don lee, este tal blogger es un 7ris7e encubierto, es mas es men7iro77ista y red*ndero (y no de riocota)amigo de le*nardo m*s, lo lei en la pagina del d*a por eso le digo

Lee Harvey dijo...

Amigo Gas7erix:
¿usté sugiere ke Blogger es puto?

Gas7erix dijo...

mire lee, sino piensa como yo...

Darth Vader dijo...

Ke lo parió, yego tarde y ya me perdí un monton de cosas!

Citi, usté es un crá "despaci70 y por el borde...como meo de visi7a", me tuve que ir de la oficina a reirme a fuera para que no pensaran que enloquecí.

Otras dos kositas:

1) a mi modesto entender, el orden de preferencia para el resultado de h*y, sería E, sino V. La tercera posibilidad, para mí no es opción.

2) Amén que puedan considerar que tengo algo personal con ese en*n* c*7*l*n, que a esta altura pudiera ser considerado como otrora fuera Di Stefan* en el Re*l o Siv*ri en la Vecchi* Sign*ra, e'cir ídolo (supuestamente argentino en Uropa), aunque muy a su pesar seguramente, no podrá nunca nacionalizarse para actuar por la Furi*.

A mi criterio a ese muchachito le caben las palabras del pueta:

"Ojalá se te acabé la mirada constante,
la palabra precisa, la sonrisa perfecta.
Ojalá pase algo que te borre de pronto"

Que soy un poco radical? puede ser...

Con este sujeto, que se rompa y no se doble... para mí eh!

Gas7erix dijo...

una luz cegadora...

El Contra dijo...

Estimado Buzz Lightyear, yo como todos los de acá y muchisimos tantos más acompañamos y siempre! y eso me consta y quiero creer que a usted también.

Pero ya que usted tiene relación con esta dirigencia, hágale llegar que tanto para mí, como para muchísimos más, esta dirigencia con el tema "DELANTERO" se equivocó y no una, sino 2 veces en menos de 6 meses.

Porque no creo que Alejandro Sabella haya dado a préstamo a Carrasco, a Lentini y a Salgueiro si le hubieran dicho que lo de Sosa iba a demorar 4 meses, lo de la Gata 2 meses y que no traerían otro delantero, seguro ehh!

Y aclaro, no soy ni Alegrista, ni Filipista, ni un carajo (si se me permite la expresión), soy de Estudiantes de La Plata y para mi Club quiero lo mejor.

Salú.

Anónimo dijo...

Estimado Buzz, mi "cuestionamiento" es puramente deportivo y es no haber tenido plan B para centrodelantero.

Las otras cuestiones en alguna misa se las comentare, no creo que sea prudente hacerlo totalmente publico (al estilo Calderon digamos). Ojo, no se trata del honor de la CD y quienes la conponen. Pero son cosas que no me gustan.

Usted bien dice que es amigo de muchos miembros de la actual y anteriores CDs. Y los defiende a cap* y espada, como buen amigo que es (yo haria lo mismo).

Yo en cambio soy neutral, opino desde la potestad de ser socio religiosamente desde que naci, aunque nunca haya votado.

Y no le quepa la menor duda que apoyo a esta CD como lo hice desde Valente para aca, excepto al Sr Alegre cuando decidio irse.

Usted es nuevo en el blog y evidentemente no ha leido mis comentarios al respecto.

Le mando un abrazo!

Lee Harvey dijo...

Vamos llegando...

Lee Harvey dijo...

198...

Lee Harvey dijo...

199...

Lee Harvey dijo...

Habemus neo-pós7er, amici.

Anónimo dijo...

Y desde ya que coincido con lo expresado por Don CdL, que esta CD y las que vengan deberan elegir profesionales a cargo de areas que h*y estan quedadas en el tiempo. Y tiempo es dinero en el capitalismo. Y Estudiantes h*y probablemente sea la empresa mas grande de la ciudad.

Con esta CD la profesionalizacion? Si, probablemente.

Quedaran los que por capacidad profesional deban estar (por ej. Malaspina) y una cupula dirigencial de 3 personas que manejen la politica del Club. El resto seran profesionales o gente idonea para cada puesto, paga.

Al Club lo queremos todos pero no todos podemos darle lo que necesita desde la gestion.

Unodostros dijo...

Güenas y Santas

Don CDL la berdá que estoy de acuerdo totalmente con usté.

Y respecto de la publicidá y las discuciones berretas en esos programas pseudo socio-filosóficos, al estilo "H*bl*m*s del fulbo", acerca del pilchamoda y del veterano Inglé, preferiría que ni nos nombren, que ni se acuerden, sigan hablando del B*ca de 7ris7*lme o del Riv*rga de Astr*d*.

No vaya a ser que se aviven no??

Me alcanza con ke la gente vea los partidos y nada mas. Ya nos pasó en la epoca de Don Osvaldo, hablaron tanto del orsai y de como Estudiantes dormía la pelota que lo terminaron por entender y lo pusieron en práctica.

Así que Sres. de los mierdos, R&K para ustedes y sigan masturbandose con el güen fulbo del Burac*n de d*n ang*l.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

No me gus7a que quede la parada del 7emplo de la perdición.. 203 es mejor