Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 2 de abril de 2010


◄ De las Mejores fotos. "Queridos Antifierr*s, soy un fanático seguidor del blog, aunque no dejo comentarios como muchos otros que sólo leen y admiran su laburo. Me llegaron a través de un amigo -también bidonista- varias fotos de reporteros gráficos y seleccioné estas dos de El Mejor para mandarles como forma de agradecimiento. Espero que no las tengan. Aunque después de los últimos grandes chats no me asombraría para nada. Un gran abrazo rojo y blanco, Juan Pablo Ferrer" (click en la imagen para ampliar).

► Antropólogo AF. "Queridos amigos bidonistas: motiva este primer contacto con vuestra página saludarlos y felicitarlos por el magnífico trabajo realizado por todos ustedes. Me alegra mucho poder encontrar que existe un espacio de difusión donde podemos descubrir la esencia del pensamiento pincharrata en todos sus sentidos; sorprende la calidad de factura como su contenido. Me he tomado mi tiempo para poder explorar toda la información y data que brindan. Grata fue mi sorpresa al encontrar la sección Biblio7eka del AF: realmente es impresionante la cantidad de información referida al tetracampeón que se puede encontrar. Por otro lado, estuve leyendo el libro Fútbol y Patria y me gustaría dejar algunas reflexiones. Lo primero que pensé era que el autor intentaría mostrar cómo, desde una disciplina social, se puede comprender el funcionamiento y dinámica de grupos tales como equipos de fútbol y, sobre todo, tomando como ejemplo al Estudiantes de finales de la década del 60, lo que permitiría enriquecer la discusión sobre estos temas para aquellos que no somos profundos conocedores de la problemática. Sin embargo, triste fue encontrarme con la obra de quien parece más cerca del resentimiento que de la objetividad científica. Un trabajo lleno de insustancialidades, de citas erróneas y de una postura pseudocientífica que lo único que logra es engrandecer la historia y a los protagonistas del glorioso Estudiantes de La Plata. Por último, relacionado a lo anteriormente expuesto y que quizás sirva como disparador para verdaderos investigadores sociales, dejo una pregunta: ¿hasta cuándo vamos a seguir escuchando o leyendo discusiones desde una polaridad absurda, donde se ponen en juego cuestiones ideológicas y hasta éticas (él es la izquierda, él es la derecha, él es el bueno, él es el malo) para intentar desacreditar 40 años de escuela de fútbol?" (Lic. Mariano C. Del Papa, División Antropología, Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP).

◄ El Mejorcito. "Don Lee, quería compartir una fo7-0 que me saqué con un pibe que promete bastante, pero que parece que ha desviado su atención a otros menesteres. Paso a detayar: vuelve todo roto de Uropa escapando del lío con los pasaportes truchos; no pone un mango en el clú que lo vio nacer; no tiene la más mínima participación en la obtención de las últimas 2 latas (igual no alientan); sólo le importa su persona y pone y saca DTs a su antojo; tiene porcentajes de juveniles; su verdadera intención es quedarse con el clú; sus intereses pasan por el negocio empanaderil; otras razones ke ahora no rekuerdo, pero seguro aportarán ustedes en los komentarios. La fo7-0 es a la salida el vestuario en el estadio Jorge Hirschi luego de un match de 1995, pero por lo que viene poniendo, corriendo, cagando a pedos, ordenando, jugando y haciendo jugar, enseñando, regalándonos, (jugando 3 partidos completos en 7 días) pareciera que la toma hubiese sido el mes pasado... ¡si estás igual! Gracias, Juan Sebastián Verón, por regalarnos 7-0do y no guardarte nada, por demostrar que el amor por la camiseta existe y que no 7-0do está perdido. Igual, el pedido es unánime: ¡renuncie ya! LDJ_Pincharrata" (click en la imagen para ampliar).

112 COMENTARIOS:

Citizen dijo...

¡Que lindo momento, es cuando llega el cartero!

3.1416 Jorge dijo...

Il Postino e arrivato!!!!

Salù

Citizen dijo...

Cuidado con el uso de las nuestras poderosas kos7umbres.
El uso de la 7aBli7a, por ejemplo.
Dominemos nuestra fuerza.
No sólo el Pulgoso R*driguez marró un penal...
la gen7e salió nadando de la cancha,
e inundamos 7ukumán.
Era salame del bueno bueno....

Marble Arch dijo...

Citi, el nombre del estadio 7ucumano exime de mayores comen7arios...
Salutti

Marble Arch dijo...

PD: lindo correio. En Pascuas cayó Del Papa, una obviedad. La fo7elli de LDJ un poema, me recuerda haberlo visto al Seba así con esa caripela de nene en 1 y 57, cuando uno era también más bepi. Güenas también las fo7os de Ferrer-Roche, quien podría integrarse al 7ongo con DNI como los principiantes iniciados en este Magno día, a quienes sumo mi BienBenid4.
Salutti

Eduardo, el Memorioso dijo...

Que buenas fotos del mejor en diferentes epokas, le mando un gran saludo al licenciado Del Papa a qien no conozco pero por suerte coincidimos, asi lo exprese en ese momento,con respecto a ese libelo y a ese individuo a quien tampoco conozco ni quisiera porque alguin que defenestra falseando hechos no me mereceninguna consideracion por eso solicito nuevamente enviarlo a rekalkada y kallosa, abrazos a todos y en especial al Licenciado.

Gas7erix dijo...

siete!!!!!

que linda la foto del vigilante con el ojo roto, demostrandole al medico que los futbolistas son iguales a los rugbiers (putos)

esa imagen vale la frase

LA VIDA POR LOS COLORES

O NO???

Gas7erix dijo...

ninguno me acompaña con un ferné???

vamooooooos...

me lo clavo solo y me armo el segundo eh!!!

Claudio dijo...

Moooy bueno!

¿El peludo que está al lado de LDJ quién es?

Claudio dijo...

Gas7erix, vengo por el quin7-0... Mestraña!

Gas7erix dijo...

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me saco uno ya...

y de paso meto dos hielos

Gas7erix dijo...

un 50 y 50 de ferne y c*ca

Gas7erix dijo...

y anulado!!!!

Gas7erix dijo...

14 es mejor!!!!

es dos veces 7

Eduardo, el Memorioso dijo...

A Gasterix sos un irrespetuoso en cuato al comentario grasuliento acusando a los que juegan al rugby de putos, yo soy fanatico como pocos del futbol y tambien jugue al rugby y al basquet y cada uno a su manera defiende con muchisima pasion lo suyo asi que me parece totalmente fuera de lugar ademas de mentiroso lo dicho, espero se retracte a la brevedad y sino es asi dirija sus comentarios a los blog ordinarios que sobran en la web

Claudio dijo...

Eduardo, el comentario creo que se refiere a lo que dijo el doctor Montenegro (quien también trabajó muchos años en rugby, de médico y jugando en La Plata RC) que comentó que los jugadores de rugby siempre decían que los jugadores de fútbol no tienen huevos, todo esto a cuento de la costura que le hizo en el pómulo en seco y sin anestesia el día de la final de la Libertadores en La Plata.

Claudio dijo...

El zurcido a la Bruja, me refería.

Lee Harvey dijo...

Kerido Eduardo,
además de la oportuna aclaración
ke hace el Enkargado Claudio
agrego ke usté... no sabe lo ke dice.

¿Cómo ke el rugby no es de putos?
Tonces... ¿nos explicaría esto?

www.puteauxrugby.com

(bué... leasé putó,
también conocido como
Le Quinze Putéolien)

Claudio dijo...

Esos ni siquiera son afrancesados, son franc*ses, derecho viejo!

Fíjese el detaYe cuando va abriendo la página, abajo, chiquiti7-0, dice "Chargement au fond" lo que clar*mente se traduce como "Cargamos por popa"

Obviamente no me animo a extenderlo a todo el ámbito rugbyeril, pero... uno ya salió del ropero!

المراقبThe Observer dijo...

Asi fue Don Memorioso, por eso lo decia el muchacho, por el Dr Montenegro, medico rugbier, quien sostenia que lo jugadore de fulbo eran pu70s (aun mas pu70s que los rugbiers).... no se me ponga quisquilloso viejo... que parece es7ar de moda el quisquilloserío ... disfrute de la vida, de los chicos andando sin casco en moto, de las revueltas populares, de los 7rapit*s y sobre 70do disfrute de las gloriosas explicaciones que se escuchan desde el progresism* televisiv* sobre las dolorosas diferencias que evidencia esa noBle profesión.

المراقبThe Observer dijo...

y como veo que es7amos desveladi70s, los invi70 a refleSionar.. hermanos...

Pensemos al70, intentemos crear la carrera universitaria del 7rapi70, demos sustento a tan noBle trabajo.

Busquemos razones noBles, deBemos ser todos iguales an7e dios en es7as pascuas, miremos 6 7 8, que nos venda pescadi70 podrido el fulBo para tod*s, o el pescadi70 li7eralmen7e podrido de la merluza en barra a 12 pesi70... elevemos! 7ensionemos los precios! carguemos de energia posi7iva el mundo! Argentinos! AR-GEN-TINOS abandonad la quisquillosidad! sed progres! intentad! Escuchad a Orland* Baron* ! BeBed de la prosa de la pe7era! Enbacelinad vues7ras vaginas y 0r70s ! gozad! no os apu7oseis! Hacedlo con dignidad!


(no hay caso viejo, lo único progre aca, lo único realmen7e progre, es garpar la deuda eSterna de cualquier manera, y comprar hoteles Boutique.
Con el res70 no 7e me7á, que 7e agarran los progr* y 7e des-pe-da-zan por vendepatriainsensiBlecerdoburguesyqueseyocuantomá)


nameuncigarro...

Claudio dijo...

anulado

المراقبThe Observer dijo...

son70dopu70igual

Claudio dijo...

Y a las pruebas me remi7-0: video de alta cos7ura
Y me voy a apoliyar, nas noches.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y Kófrades

Cerramos a las 3:00
Abrimos a las 8:00

Ni amargos ni Bijis...no hay nadie...
7aBli7a....7aBli7a....
Y colita.
Koncen7rados.

Mística dijo...

Bienvenidos a los amigos Ferrer y Del Papa. ¡kerido Citi! ¿Pongo la pava?

No confundamos putez con homosexualidad, cari amici, eso ya fue cuidadosamente distinguido por el Komandante hace varios meses, experto putólogo del AF*.

Respecto de la calificación en particular, si el rugby es de putos... ¿dónde ubicamos al tenis, juego aputasado si los hay?

En fin, dudas que uno tiene...

Citizen dijo...

Si hermano Mística...ponga ésa pava nomá...
Y le cuen70...¿se acuerda de Rollerball?
70dos pu70s.

Citizen dijo...

Y del tenis.....si...se habló mucho,
vamos a un ejemplo:
Wimbledon.
El público ordenado en sus lugares,
sandwich de pepino.
Sombrillas y ponches.
Björn Borg, la belleza nórdica.
Guillermo Vilas, prototipo del latino.
Vinchitas.

Saquen sus conclusiones.

Anónimo dijo...

Bueeenas...

Como se puso EeM!!! Malinterpreto al amigo Gasterix, lo mando a la RyK y se fue a torrar. Un CRA Eduardo, que se aceptara la equivocacion como un caballero que es.

Que lindo que es cuando llega el cartero:

-La foto en cuestion del empanadero es estremecedora. Tiene que estar entre los cuadros del cantri, vale tanto como una Copa.

-la foto de LdJ es un divino Tesoro.

Bienvenido Licenciado!

PD: el chiste de Marble, estupendo!!!!

Salen amargos, veo que hay bijis...

Anónimo dijo...

Quise decir "que aceptara el error (de la confusion) como buen caballero que es..."

Citi, Mistica, como les va?


El Faga se tomo en serio lo del sacrificio?

Mística dijo...

Buongiorno, Mystic kerido. Acá estamos, esperando que llegue TO con los bijis y repasando la 7aBli7a: salames, queso, mor7adela, viene completita.

Citizen dijo...

Buongiorno Hermano Mystic.
El Faga debe andar por es7*ncia...seguro.
Anoche no durmió acá.

Anónimo dijo...

Muy bien hermanos, vieron que el otonio ha venido con cierto atraso? No veo aun tantas hojas en el suelo...

Que loco no?

el 7ani70 dijo...

buendia forajidos del seso!!!!


kon respek700r a lo del pu70 o no pu70 en 7al o kual depor7e, yo anoche anduBe parak7ikando el 7e70...

no me parese bueno andar diskriminando si el 7e70 es o no de pu7o.
es un depor7e durísimo!

y el parape7e? ke?

ai ke 7enerlas bien pues7as para desí: me Boi a parape7eá e!

ui en la palabra klave me salió "nestun"

Pincha de Neuquen dijo...

Bon yia, cabayeros. Reporto desde la beya Bariloche. La veo bien, bien.
Don Citi le confieso, me guardè para h*y para lastrarme la colita con ansiedà. En la cena of cors. Eso sì, anoche ya le dì a la tablita bien surtida con unas birras artesanales que ni le cuento.

Saludo mapuche

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, pero mira, mira, 7odos 7emprani70s y ke manga de Bijilan7es, asi ke pasen un amargo, yo les digo ke despues de Berlos yorar en las kan7adas del himno an7es de empezar los matches del mundial de rugby no me kedo ninguna duda, y al 7enis ya ke hablamos de leyendas rekuerdo ke un tal Maxi ke iBa al clu kon7aBa ke un amigo suyo seguia muy de cerka a Rene Richards
Hablando de 7aBli7a, se mojo anoche, ya la pusieron a secar
Muy Bueno el correo y las fo7-0s, es7e DEL PAPA me suena, me suena

DoctorTurko dijo...

Buenos dias que lindo pdn que lindo tablita de fiambres con una buena cerveza va ya va y vuelve y vuelve para mi eh, para mi.

Buen dia citi, doctor, mystic, mistica, bolichero y demas kofrades, lindo dia, ayer estuve viendo dos filmes

Uno de ellos bien marketineropilchamoda, angeles y demonios, para mi pa lo que busca (accion, suspenso, con algo de historia) va y va, entretiene y mantiene atento hasta el final.

La otra, la duda (que no, no es la pod*ng*, mando asteriscos por respeto a las damas) me queda la duda si el que la hizo lo hizo a proposito para c....rme la noche del viernes o ke?! Prefiero al que hace de cura haciendo el monologo en mi novia polly (y es mucho decir) que esto. Un fiasco. Un fraude. Seguro ahora viene uno y me dice "pero e epetakular turko". No. Me niego rotundamente.

Y ahora me enoje y me fui. Chau.

el 7ani70 dijo...

komo anda kerido Fercho!

sen7emomnó enes7a mesi7a al sol, disfru7emo de un dia má en la kuen7a regresiBA.


ke bueno bijilan7e, son de Blis*?

Marble Arch dijo...

Buenos días a la B-orrachería del 7ongo Bar. Me akaba de llegar 7eledrama de FERNANDO EL AMPAIR. 7transcribolo textual:

Recibí smash. Al pecho. Citizen-Mística. Elevaré nota expulsión. AF*TenisClú en asamblea permanente y mov. Kalumnias e injur. Fakiu.

Salutti

Lula dijo...

Buuuueennnnos dias, ya casi 7ardes!!! Llamando desde el ex Gazebo 8, ahora es 777777777!!! De no creer, casualida???!!! Has7a ahora vi 7 casacas pilchamoda contra (contra?) 1.....que jus7o, jus7o, jus7o vino a comprar a donde??? AL GAZEBO 7!!!!!!!! pobre jaja, encima le dije: estamos aca, en el gazebo 7, ni una sonrisa le
7ire, me con7uve en pro de las
ven7as.
Essssppppllloo777aa de gen7e mdlp, sera gracias a kr*7*n*???

Hay algo para 7omar, algo fresco, porque aca el calore7e, en el gazebi7o, ma7a

Dr Delca dijo...

ke dice Lula, no poder es7ar ahi en mdlp, komo andan las ven7as?, mucho Pilchamoda, saludos

salu

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenas y san7as kofradia!!

Que hay para 7omar?

Simón Radowitzky dijo...

Guenas gente!!!

que kilombo arme con mi nick en el posteo anterior...
soy un reivindicador de las ideas libertarias y pinchas así que este nick es en honor a alguien que unió las dos como Simón (que como ya explico alguno fue el que ajusticio a Ramón Falcón, socio fundador de los 7ris7*s y quien llevo adelante una masacre en plaza Lorea el 1 de mayo de 1919)
así que es por eso mi nick, y el B*bis 7ristero que llamaba a la redond* era un viejo gaga que siempre cambiaba de nombres anarquista pero que no tenia mucha idea parece del tema porque apoyaba a Mun*z y capaz que nunca se entero de que el nombre que el usaba ero uno de los asesino de un fundador de su club
Así que siempre como todos los B*bis me dan mucha pena....
Gilasi* es pueblo? cuando nació como un club aristocrático, yo creo que aparte de ser mitoman*s no conocen su historia.

Gas7erix dijo...

Gueeeeeeeeenas...

Se puso mal estimado y querido eduardo???

Le cuento de pibe jugue el fulbo en el club Victoria (si ahi sonde jugaba el g*t* ceja y su padre era prescindente (expulsado por una comision de padres por rocho) y jugue al rugby en el club universitario (sin *)puedo dar fe que ambos deportes son de putos...

uno porque lo juega el mas vijilante de todos los vijilantes y el otro porque lo jugo ud!!! jajaja no mentira mentira, el otro porque despues de tantos años me di cuenta que me refregue con cuanto gordo se me pasaba por al lado, me levantaban en el line y muchas de las reglas estaba en inglé... si eso no es de maraca...

me sumo al bar un rato... y me voy a llevar al gero a jugar al futbol bien de maraca!!!

ENCIMA HOY JUEGA EL CLASICO CONTRA AM*RICA!!!!!!!!

A que no saben de que juega el mini gas7erix???

Si de 2 y es el mas aguerrido, pegador y bidonero de la categoria 2000!!!!

Gas7erix dijo...

ahhh no la musiquita de la pagina de rugby!!!!!!!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Se fueron 7odos de joda che??

Hoy mirando pseudopar7idos cai a cuen7a de algo... AAAAJJJJ! (Asociación Atletica de Afeminados y Amanerados Jugue7ones) es el nuevo 7ik* 7ik* para los mierdos.... y es 7an men77iro7is7a como el de Basurac*n...

Por o7ra par7e, Simio... 7e das cuen7a lo dificil que es sin jugadores con HUEVOS?... yupala!

TWOL a 7odo lo que dá... 7i7ulo del pask*n La Noche... "Gilashia vence sin a7enuan7es a un equipo que por sus colores era el Barcel*na"

el 7ani70 dijo...

Boshinazo!
Kue7e!
Lokura i deskon7rol...


pero la 7aBli7a ni se inmu70, esh7a igua ke ayé!
ke pasha ke no she mueBe lo número?


y la Noch* les ak7ualiza la 7abli7a au7oma7icamen7e para ke mañana se Bendan miyone dejemplare kon 7apa a 7od0 kolo...

Risi70 pagale aunke sea el medio aguinaldo a lo muchacho! no Be ke la semana ke Biene 70d0 BuelBE a la normalidá, no BE!

ke lindo kes7á esh700r!
7oda la semana una finá finalishima!

el 7ani70 dijo...

el $imione es7aBa deskon7rolado, vis7e?
se leskondian 70do lo BomBEro a7rá de un BoBo, y Bueno Chulo, vis7e ke los año siguen demos7rando ke so un Bocón Berdulero Kagador...

aora kapa ke 7e yaman de europa para ke Baya a dirijí algún ekipi700r del mon70n y el Grande sigue dando ká7edra del mejor fu7bol del mundo.


no ai kaso, noai mal ke por Bien no BEnga.

J dijo...

Keridos Antifierr*, pensé que ese mail había kedado en el olvid*. No hacía falta el escrach*, un placer haber hech* un pequeñ* aporte a este gran blos. Abraz* emocionado de Campepe*n!

J dijo...

Keridos Antifierr*, pensé que ese mail había kedado en el olvid*. No hacía falta el escrach*, un placer haber hech* un pequeñ* aporte a este gran blos. Abraz* emocionado de Campepe*n!

Dr Delca dijo...

muy bueno el programa!!
ahi es7an mis numeros, Buskalos la R&K

el 7ani70 dijo...

name un kue7e Fercho, nale name uno!
nale!
noseasí!
7e lo pido pofaBó, solo uno!



me kedé sin Boshina, naleeeee!

el 7ani70 dijo...

7ené tarashka Ferchu?

Bamo a komprá algo nale!

Bamo a fes7ejá la finá, naleeee!...

la mamá de pingüidi dijo...

Estimable jo7apé; si por casualidad no se es7á Ud. re7emplando en las Seychelles, favor comunicarse a la brevedá.
Espero que me pasen el mensaje; gracias!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pinta para fecha mal parida...verdá?
Será el beso de Jud*s?

Binvenidos a los nuevos cófrades y muy felíz de que se sumen d*a a d*a mas kamaradas!!!

Un Consulta para Mariano C. Del Papa... es verdad lo que dicen que uno de los esquele7os del museo korresponde al Re70rnado Alons*?

nnnaaaaa..... o si?


Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ah... casi lo olvido,

Imdependient* h*y le gan* a Arsen*l y ya es campe*n segur*...

para mí, eh?

Gas7erix dijo...

que fecha de mierrrrrrrrrrrrrrda!!!!!!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hace ra70 que no veo un equip* con tanto ojete....


Concentración para mañana... nigún cabo suelto, eh?

que la soga viene con merd..!


Salú

Gas7erix dijo...

esto dice el diari* ol*:

Núñ*z abrió el partido con un bombazo desde afuera y Gabb*rini, en otra noche fantástica, de nuevo aguantó el cero propio con tres tapadas tremendas. El R*jo, firme p*ntero, le sacó cinco punto a Arg*ntinos y seis a God*y Cr*z, que juega con V*lez. Al T*lo la vida le ríe y canta...

esta cantado INDE-SIN-GENTE CAMPEON!!!! Y NOSOTROS NI ARRIMAMOS!!!!!

CL*RO COMO EL AGUA...

bolichero paseme un moscatito que necesito algo dulce

Eduardo, el Memorioso dijo...

Vamos Pincha para mañana bidon a muerte contra junto a indensing*nte los mas culones , es jodido pero tenemos equipo y jugadores parahacerles morder el polvo , aclaro que aunque haya malentendido igual no me gusto , aunque a muchos no les guste , muchos jugadores de rugby tienen y tuvieron mas huevos que muchos y ademas no se abrazaron con ningun asesino presidente en epokas nefastas de nuestro pais y si llorar es de putos entonces tanto yo como el mejor somos reputos o no se llora de dolor o de alegria yo lo hice y lo seguire haciendo, saludos a todos.

Gas7erix dijo...

Eduardo: Lo de puto fue por esto http://www.youtube.com/watch?v=z-aLVlHICao agarro pa cualquier lado, l cuento que jugue a los dos deportes y bien puto que soy!!!!!

Mi mayor nemesis en la vida es mentiro77i y toda su ala, los mentidores, los maniaticos repres*res, gen*cidas y afines, pero amigo... la elite del rugby esta mas ligada a la oligarquia que el mismisimo fulbo nacional... pero eso es otra hisTERIA... el tema que tratabamos era ... putos y el deporte...

Gas7erix dijo...

alguno leyo las declaraciones de sabella???????

toma!!!!

“Capaz que es un alienígena, creo que habría que estudiarlo”, dijo en broma el técnico, quien destacó que “es el capitán y un jugador que dentro y fuera de la cancha tiene mucha ascendencia e influye sobre los compañeros”.

“Es un ejemplo a seguir y por suerte lo tenemos nosotros. Y no es casual que haya vuelto a Estudiantes. Éste es un club que despierta sensaciones muy fuertes y por eso seguramente una persona como él tenga deseos de volver”, concluyó.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Estimado Gasterix en el rugby hubo y habra de todo por supuesto que la oligarquia siemre estuvo presente , pero muchos que no son oligarcas tambien jugaron y se jugaron hasta la vida , en el futbol quien? y como dije antes soy futbolero de alma y desde el año 65 a la fecha veo y observo futbol, al rugby solo jugue algunos años y alli encontre de todo , pero a pesar de ello no dejo de reconocer valores como el compañerismo,el compromiso con el compañero y jugar en equipo lo mismo que el pincha, igual no me gusta lo que dijeron por ahi exagere y pido disculpas solo queria decirlo abrazos a todos.

Johnny Strabler dijo...

jilasia se salva de todo (menos de eyos mismos) e i ndesingente YA es kampi*n. Maniana los pilchamodasantifulbo juegan por el pacho y la cocc*.
Esa es la puta verdad.
Viva per*n caraj*!!!!!!!

Chele dijo...

Buenas al bar
Me voy de tema...
Quizás muchos ya vieron este video, pero acá lo dejo como prueba del bidón del chino ante el tiro de Sosita y los comentarios de Sebastián: "porque éste te lo gritó antes.."
Min. 2:57

http://www.youtube.com/watch?v=Ic_ss4NJGiw&feature=related

Salu77i

Chele dijo...

Y al Choto fals*...
Que ironía, con nosotros les hiciste 7 y renunciaste, ahora te hunde ese equipit* y también renunciaste... Tipo jodid* ja

la mamá de pingüidi dijo...

An7e 7odo, buenas noches.
Sobre 7eorías konspira7iBas, tenemos miles de ellas, para 7odos los gus7os; desde el 7riángulo mediá7iko pilchamoda hasta el asesina7o de JFK. Pero vamos a lo de anoche; alguno dice ke, en los úl7imos 7orneos, T&C no le bajaba a los "dos más gr*ndes" la monstruosa 7araska imprescindible para mantener el s7a7u quo, y que ese fue el principio del fin con entrega 7elevisada de la cabeza del monstruo multimediático incluída, por parte de gronroña a los nueBos dueños de la pelo7a... y que por eso, en el mano a mano, le salían kampione' los 7radicionalmen7e sojuzgados "no gr*ndes". Pué'ser.
Es bas7an7e obvio ke indesingen7e es el "necesario campeón", promocionado 10 fechas an7es casi con desesperación por el "rela7or del pueblo", para guardar cier7as apariencias. Si klar@, 7al Bez; "pin7oresko" el fes7ejo de la 7ribuna amarga, 7elevisado en vivo (a cos7a de 7odos los con7ribuyen7es, cuack!) durante inacabables minu7os luego de que su mezquino equipi7o (regen7eado, en el fondo, por el "great pretender") la pariese con7ra arse-anal.
7odos sabemos que la 7araska gruesa sigue sin aparecer; el kilombo de las barras, el cabaré en los "dos gr*ndes", etc, son muestras de que el Estado no puede bancar la estaliniana propaganda política que desborda el "Fútbol para 7odos (aquellos que viven en el CONURBANO)". Las deudas de los clubes con AFA(no) están en niveles nunca antes vistos.

Yo que se; si para que nos dejen de joder esto tiene que ser así (al menos, nadie se anima a sacar los pies del plato), y a nosotros nos liberan el tema de la Copa Libertadores... que así sea.
Si para sacar los pies de ese plato cada vez más chico y contaminado, hay que conseguir un espónsor integral (para el estadio, el plantel, etc) que venga de afuera, habrá que ver.
Y si Quilmes tiene que ascender sí o sí... ojalá que sea "promoción mediante"

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, ke frio de kagarse, Sabella! hacele poner los calzetines doBles a los muchachos, ke no se enfrie ninguno, sino re-nun-cia!
Indesingen7e es el kaso de la mediocridad pun7era, pero nos7a dicha la ul7ima palaBra, el Pincha va por mas, es7a semana kon la de h*y seran 3 fechas y la pos7erior kon Ali*nza ke nos mos7raran has7a donde kon el local, igual 7an7-0 culo no puede durar 7 fechas mas, algo mas 7endran ke mos7rar.
Respec7-0 a lo del Chol*, no keda duda de la maldicion a los ke 7raicionaron, realmen7e verlo asi y ke Gilasia te sake, es su muer7e civil-tecnica.
y para 7oda la kofradia unas Buenas Pascuas, la pasaremos jun7-0 al Grande en Kilm*s, y 7amBien jun7-0 a la Barra del AF* en la sur


salu

Dr Delca dijo...

ah!, y los huevos de Pascua con el logo del AF*, se los piden al encargado, los diseños son:
el Bijilan7e: 20 per*nes
el Bijilan7e con la LA7A:30 Per*nes
y uno simil el Citi:60 per*nes(relleno kon uiski Macanan)

Citizen dijo...

Te voy a dar "Macanan" a vó....

Buenos días Maestro y Kófrades
Me 70mo un amargo, me elijo un Biji..
y te digo....7rankilo....7rankilo...
70do vá a es7ar Bien...
¡Y que lindo es el 7raBajo a largo plazo!

En70nces:
7aBli7a
Aperitivos/ingredien7es
7aYarines cortados a cuchillo Gonzalez (obvio)
Es70fado de pale7a
Piñones freskos para el pes7-0
MalBec
Pos7re Bijilan7e
Café siniestro
Licor Sheridan´s

¿Empezamos?

DoctorTurko dijo...

Apa, pega ese tal Sheridan's Citi?

Es nueBo?

Dr Delca dijo...

le digo Turko ke es medio Berre7a

DoctorTurko dijo...

Es morocho o blanquito?


Rustico o elegante?


Cuantas preguntas

Citizen dijo...

¡Son 7erribles!
Hay un importante menú, extenso,
y se engancharon con el Sheridan´s...

Licor irlandés...de esos que pueden parecer apu7asados,
pero que después del pos7re y café siniestro, no viene nada mal.

H*y sale en promoción.
Paga dos....70ma dos....

el 7ani70 dijo...

buenasigélidas mañana kue7eros re7empladosh,

ya mes7oi konsen7rando para la par7ida deoi,

par7e la Bici700r a la suna y media, 7odo lo familiare organizado para e lalmuerzo, y el ke suskriBE enBuel700r en lo 7rapo alBirrojo se ausen7a kon aBiso del morfi paskual.

Bidone77e doble konsen7rado para dar energía al eskele700r, y a disfru7a siempre nerBioso des7e ekipo de Dioses del juego mas emosionan7e y hermoso ke ai.

Salú kófrade de lalma!

el 7ani70 dijo...

ai promo h*i, CI?

firmo.


name dó!

Mística dijo...

Buongiorno, amici. Me dicen que huBo un 7erremo70 (bailable) en el 7emplo. ¿Es así, kerido Citi? ¿Otra vez la pashi*n hizo saltar el sismógrafo? ¿Ya entraron a la sudamericana? Qué lo tiró, y por este lado nadie renuncia, viejo.

Otra cosa: página 45 de Clar*n. Propaganda a página entera de M*vistar. Un señor en un bar meditando. Y de fondo, entre viejas propagandas, una foto de los Profesores. Al lado, otra de un jugador pincha de esa época que no sé identificar. Sólo dos fotos de fóbal, las dos claramente pinchas. ¿Casualidad? No señor, en esas escenografías se piensa hasta el último detalle. Y no están la B*sta, ni RiBerga, ni Ra-sin-clú, ni Indesingente, ni San Lamen7*. Sólo está el Grande.

Citizen dijo...

Clar@ que hay promo kerido Kapu...
Hermano Mística.....fecha 12,
los sismógrafos se vueBen lokos.
Muy buen da70 el suyo eh!
¿M*vistar es moda?
¿Forma parte del eje del mal?

المراقبThe Observer dijo...

Buenos días.
Felices ascuas.
La Ciudad está en orden.

Pronós7ico reservado. La ciencia hace cola con7ra noso7ro. Problemas. Veremos qué puedo hacer. 70y 7raBajando en eso.
No me apuren.
Sevemo en Quilme.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, manga de herejes.

Hermoso día para la práctica
antideportiva & bidonista.

Y gran aporte el suyo, kerido Mística.
De todas maneras, notesé ke los creativos telefónic*s eligieron el mismo ekipo nuestro ke en su momento también eligiera el Cappón para definir la "verdadera esencia" del fútbol pincharrata. Ké sorongo miserable. ¿Se imagina acaso el impacto si en ese aviso apareciera la formación del '68? Je.

Mística dijo...

Cierto, venerable Li. Igual no es posible tomar muy en serio al Capp*n: siempre habla de equipos cuyo juego nunca vio. El de los Profesores, el del '68, el del '83... apenas si vio el de los últimos años y sólo porque tuvo que entrar a la cancha haciendo de tikitikter*...

Gas7erix dijo...

lices ascuas forajidos!!!!!!

para hoy, un partido para cumplir, ya que el campion es inde-sin-gente, solo espero que los muchachos jueguen al trotecito, toquen para atras y no se coman mas de 5 goles, porque jugamos contra el campion por si uds no sabian!!!!!

citi me llevo este vijilante que esta aca... si este medio gomeado lo mojo en el cafe siniestro con licor que me arme...

hic!!!

el 7ani70 dijo...

Leei70 mande la frase ke me 7engo keir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lee Harvey dijo...

Y como decimos siempre:

Acostumbrarse.
Llenar el bidón.
Pedirlas todas.
No lo gri7es an7es, fierr*.
Y quedarse ronco.

pd: himén.

el 7ani70 dijo...

Bamo!
jus700r enel komplemen700r y ya es7aba asiendo 7iempo...

Himen!




el programa es7a buenísimo!
sore7ean kue7e oi?
o no ai na?

Lee Harvey dijo...

FALACIA
De Wikipedia,
la enciclopedia libre

Una falacia o sofisma es un razonamiento lógicamente incorrecto, aunque psicológicamente pueda ser persuasivo. Cabe aclarar que un razonamiento falaz no necesariamente posee una conclusión falsa; así como un razonamiento correcto o válido no necesariamente tiene una conclusión verdadera.

(más abajo podríamos contribuir modestamente con "sinónimos de falacia = Ang*l C*ppa")

Marble Arch dijo...

Buenos días, Felices Pascuas, unos mates, unos bijis, y nos vamo'pa Kilmes, los pagos del Rey Inkizidoor.
¿Será la resurreción del trapo fácil hoy? Por las dudas, me llevo la chaquetilla del 7ongo.
Salutti

el 7ani70 dijo...

me parese ke el Kapon es un miserable grano de arena u7il den7ro de la inmensa bola de inmundisia Men7iro7is7a.

lo ke me reBolBió las 7ripas ayer fue el plano preparado y produsido por la TV-S7alinis7*, del Berdadero sore7e de la kues7ión: C*s*r L**s M*n*77* en el palko de esa kancha inmunda de ese klú berre7a, sos7én ideológiko de la basura mas grande ke exis7ió y exis7irá jamás.

enese momen700r apagué la caja BoBa y me puse a dibujar eskuchando un klásiko de los años 70.

Anónimo dijo...

Himen!

Dr Delca dijo...

Himen!







pv:vascla(la klomida ke le gus7la a ustle CLITI)

23KIEL dijo...

himen

Gas7erix dijo...

Himén!!!!

Pd: Falacia = t*ki t*ki

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Himén!

NoImBa dijo...

Himen!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Himén!

Gas7erix dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=iQl1dKo1flw&feature=player_embedded

matate

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día Dios:

muy felíz por tu resurrección.
y por habernos quitado el pecado.
hace como 2000 años que te fuiste pero siempre estas con nosotros.

Para estas Pascuas sólo te pido el Capeona7o Local,
La Copa Libertadores de América
y El Mundial de Clubes por equipos.

El otro si viene mejor.. pero no te sientas presionado.

eso es todo,
si me lo cumplís te consigo una camista del Mejor autografiada.

Gracias Dios!!!

Salú y Felicidades (para todos)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Licor Sheridan´s...


Ci7i, ha dado en el clavo...
por mi úniko viaje a inglan lands hacia el anño 2000 aprox(y sólo 2 días)... mas bien por el free shop, había traído por curiosidad una bo7eYa (muy oesada) y que me había llamado mucho la atención...
un licor Irlandes cuya bo7eYa estaba dividida en 2...
po run lado el licor de café y por el otro el licor de crema, al servirlo sus dos pikos vertían en forma controlada diferentes cantidades de licor... en una proporción exac7a...

MaSiYoso licor!!!

muy buena elección mi kerido gourme7!

Salú

PD: nuka mas la conseguí... pero debe salir unas importantes libras!!!

Johnny Strabler dijo...

falaz, mendaz y carente de sustento factico y juridico.

Uh! perdon, lo lei al Lijarvi y me embale.

Chau, nos vemos en la cancha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

oesada = pesada... óh, qué pesada!!!

anño = año en antaño....

po run = por un...



...se me chispo7eó!!!


Salú

Chele dijo...

Vamos saliendo para Quilmes..
estaràn donde siempre los cofrades antifierr*stas? Me mando sola..

Nos veremos
y felices pascuas para todos!

Hímen!
PV: "Kings"..si, de América

3.1416 Jorge dijo...

Himen y felices pascuas.


Don Lee, le mande un emilio.

Vamos pincha.

solo quedan ocho partidos locales y algunos mas de copa. esperemos que sean 9

Faga10returns dijo...

Ho-la bilchi dassssh go bo les ba?

Ho la li gar bei go bo de ba?

Ho la ci di zed go bo de ba?

Jijijijijujajajajajajajajaja

Bued bued, el fagida le esda feli, feli borge le llegabo a lo novenda bidudo sid recibi lo del gol, el gogida hablo dijo gol, dada basssh, y bued, le esdabo sha bara lo del gambionado be le diced lo bushasho esdo y sho le digo vo gordo esda bara el gambionado de lo de subo babido le digo a sosido, vo gordo borge de geda en du gasha gordo so horrible vo gerid hic!o

Bued cidized she vo bilchida be le servi algo de lo de bebe? De le limbio algo?

Pfjrssssssssssssss

piBe ganZúa (CW) dijo...

y s{i

tamo's e moda

me "B"oy a kilmes

le aviso don lee

que el chinaski pekeño
este pero con 14 años

7iene un par de daguerrotipos
con ver{on y russo
en la preBia
del partido del ascenso
que ser{an deBidamente
enviadas

salu777e

bepppppeeeeeeeeeppppp

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mírenlo al Chinaski borrachín...

después aplaude cualquier kosa!!!


Miss Chele...
una lady sola?
nunka...
quién le pondrá el tapado para cruzar algún charco?
quién la tomará de la mano para bajar del carruaje?

Salú

Gas7erix dijo...

me quede sin ir y la reputamadrequeloremilpario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si no hacemos el estadio rapido me voy a enloquecer papa!!!!!!

creo que hacia años que no faltaba tanto de local!!!!!!!!

por suerte es este partido que no se juega por nada... si inde-sin-gente ya es campion!!!!

Gas7erix dijo...

de paso...

Gas7erix dijo...

amaso...

Gas7erix dijo...

hago la pastera

Gas7erix dijo...

armo la r*sca

Gas7erix dijo...

y anulo!!!!!!!!!!!!!

Gas7erix dijo...

ahooooora si... a ver si justo el dia del partido le errabamos