Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 18 de abril de 2010


◄ Botines 2006. "Hola, vi la nota del botín que les entregó la Bruja, el del Tetracampeonato, y quería compartir con ustedes los que me regaló en el vestuario de Vél*z, después de la final con B*ca en 2006. Les mando algunas fotos. Abrazo, M9" (click en la imagen para ampliar).

► Fierr* fierr*. "Estimados amigos del AF, quisiera hacer una consulta de suma importancia. Estoy por cambiar el auto, tengo un clío y voy a comprar un 206 de un compañero de laburo, muy buena gente, diría que ya es un amigo. Clar*, nadie es perfecto: el pobre es hincha de la pashión, de la loca 23-1... Para colmo al muchacho le gusta sufrir y concurre asiduamente a ver a su ¿equipo?, tanto a la herradura como también a algunas canchas de visitante (es uno de los que copa todas segun el p*squín de diagonal 80).
Se darán cuenta de mi preocupación, voy a comprar un auto peligros*, con alta dosis de frustraci*n, resentimien7-0, envidi*, no por mi amigo que es bastante coherente, sino por el FLUID* que lo rodea. ¿Qué debo hacer para que dicha adquisición no influya negativamente en el momento pincha? Había pensado llevarlo al hogar del querido Carlitos Cajade o si pueden recomendarme alguna otra salida para esta cuestión. Gracias por su tiempo, un abrazo para todos, Germán T." (pd by LH: kerido Germán, la bijilantería le acercará buenas ideas, no lo dude. Mientras, le pido por favor si puede extenderse sobre el concepto de "coherencia" de su amigo 7ris7e...)

151 COMENTARIOS:

Lee Harvey dijo...

Recordamos ke ya está disponible
La Moviola con el 2-1 de ayer.
Audio del relato de Víctor Hugo
y una publicidá en el entretiempo... je.

Dr Delca dijo...

ke linda la sakachispas de arriBa, KE HABRAN GANADO?.
Don German, komprar urgen7e muchos po7es de Bidone77e y rociarlo 7odo has7a kuBrirlo, despues ir a lo de Mys7ic para cuBrilo kon el 7rapo(sagrado)Facil 7odo una noche, despues hacerle la oracion del Lee an7es de los par7idos, 7 veces seguidas 7 veces

4BRazo

cintadecapitan dijo...

Es7imado German,

para mi eh, para mi, no hay duda de lo que tiene que hacer.....


No comprar!

Hay 7an7os au7os por ahi, jus7o ese que 7iene pron7uario?

Para mi eh......

Citizen dijo...

Hermosos los botines....
pero, en7re el glorioso calzado y la banderita,
hay una botella...¿de que es?

Es7imado Germán,
me uno al consejo del amigo cintadecapitan...
¡No comprar!
Y mire que yo no creo mucho en esas cosas eh!

(cuaaaack)

Anónimo dijo...

1- Altos botines!!!!


2-No compro



Me voy a comer el asadito con un Pinot de los pagos de PdN...

Salu7e

Citizen dijo...

De las Moviolas ya no sé que más decir.
No kiero hablar más.
¡E-X-C-E-L-E-N-T-E!

Claudio, ¿nos 70mamos un Absolut Rasperri?

Corazón de León dijo...

Binquisto Lee Harvey, ínclitos frates, hermanas buenamozas, niños del mundo:

se ha dicho todo sobre el trinfo de ayer. Sólo pudo agregar, a título personal, que en ningún momento tuve en la cancha la sensación de que pudieran llegar a empatarnos.
Se complicó un poco, es cierto, cuando Estudiantes decidió retrarsarse, regular y cuidar las piernas. Pudo, sin embargo, ampliarse la diferencia en la de Pérez y la del caño que le negó el sablazo a Leandro (desde que se cortó el pelo lo llamamos así).
Braño, extraordinario como siempre. Única crítica: debe quizás protestar menos y cuidarse de las amarillas. Gran partido de Desabato, en las dos áreas.
Un comentario aparte: las banderas de nuestra hinchada cuando jugamos de visitantes . Hay que hacer algo al respecto, porque empieza a ser preferible seguirlo por TV. No puede ser que un grupito de imbéciles que no se sabe para qué van a la cancha, si no miran el partido, cubra todo el arco y los costados, de manera tal que no pueda versa el ataque. ¿Quieren que los tome la tele y poder decir: !"Mirá, loco. salió el trapo. Ahí está mi nombre. Mira qué bien salió Bob Marley?"
Práctica lamentable, penosa desde todo punto de vista: totalmente "tristeril".
Gracias a estos simpáticos hinchas, tuvimos que adivinar que el cabezazo de Desabato había entrado al ver inflarse la red y nos perdimos disfrutar completo el golazo de Sosa, el semi-dios. Sólo un sector de las barras tomó en cuenta las protestas de la gente y, en el entretiempo, retiró una decena de trapos colpagaos de atrás del arco. Los demás los dejaron colgados para que nadie pudiera ver el partido cómodamente. ¡Gracias, muchachos! Con respeto, se pueden ir todos a la R&K... ¿Desea usted, Lee, ver una foto de la polusión visual causada? La nube de cenizas pricedente de Islandia no es nada al lado.

Vuestro,
Cdl

DoctorTurko dijo...

M9: felicitaciones por tan hermosa vitrina. Igual no se para que quiere esos zapatos, si no alientan!! Sera un moda mas, evidentemente.

Respecto del vehicul* en cuestion, no se puede evitar?

Porque estimo que ni con un ejercito de exorcistas puede usted quitar el mal de ahí. Una buena opcion seria prenderlo fuego, pero clar*, ya luego no serviria....

Mística dijo...

Kerido Enkargado, muy de acuerdo con usté: los caños arruinan el espectáculo. El de Sosa -para mí, eh!- estuvo de más. Y se ve que ni piensa en re-nun-ciar el irrespetuoso.

Esto de los partidos a las 4 de la tarde me desconcierta: muy temprano para el vermú, y un poco tarde para seguir con el tin70 del almuerzo. Mi problema es que después me duermo en el sillón y no puedo apreciar en toda su dimensión al gran Estrabaelurs*.

Jack R dijo...

Germán T, yo no sé si compraría, porque el escudo del Peugeot es un León.
Otro auto que podría comprar es el Seat León.
Pero bajo ninguna circunstancia debe comprar una Volswag*n Amar*k

Claudio dijo...

Con esos botines lo caminaron, no son nuevos!

Lo del aut*, no tiene nada que ver, mire si va a creer en esas cosas! Yo no lo compraría pero por otras razones. (Alguna se me ocurriría antes de comprar semejan7e clav*!)

Mística, era por eso, o porqué se creyó que era? Salió a destiempo, nomás...

Dealé Citi, Raspberry con unos yelitos va y va!!!

Claudio dijo...

Eso sí, muy buena mecánica, el P*uyó7 es un fierr*!

Claudio dijo...

-------------
A N U L A D O
-------------

Lee Harvey dijo...

14... sí?

el 7ani70 dijo...

lo bos7er*s pierden y no les impor7a naá!

el 7ani70 dijo...

le ganaron a uno de los mejores Bok*s de los úl7imos 70 años.

keijodepu7as!

Anónimo dijo...

Que de la mano de Belig*y...

el 7ani70 dijo...

aora sí,
ban por 70d0!

Dr Delca dijo...

por 7odo?, naaaaaaaaaaa

Lula dijo...

M9, altos pepes, que decir!!! Ahora yo me pregunto que hace el pelade7e entregando 7anto zapa7o por ahi, le duelen los callos??? Con razon ayer salio, que renuncie YA y se dedique a las empanadas!

Es7imadisimo German, que puedo decirle.....NOOOO COOOMMMPPRREEE basura, no le saca la mala ond* ni aca a 7777 años. Le regalo la revis7a De Au7os.com que alli 7iene modelos para 7irar pa´arriba. Cordialmen7e se lo digo.

Citizen dijo...

23....así es.....

Marble Arch dijo...

Lindo bólido azul. Para atropellar a las fuerzas del C*prosida.
Vi Gilasi*-Bos7*, y realmente, a esta altura del debate, cada vez me convenzo más del NO REGRESO de Palerm*, lo cual va más allá para mí que el puñito cerrado en la Final, el besar la *uriazul reiteradas veces o ese amor por la Meyiz*: simplemen7e creo que, en su curva descenden7e, no aportaría nada nuevo. Hoy no se podía mover. Y esto no es nuevo, pues al margen de los 2 goles contra Arsen*l (ambos los empujó debajo del arco), su realidad es cada vez más penosa.
Salutti

el 7ani70 dijo...

707almen7e deakuerdo kerido Marble.

lo BEngo siguiendo y da lás7ima.

y se morfó un gol abajo de los palos ke lo ago yo yo ko mi hiji7o de la mano.

jes dijo...

Lindo auto, virgen de bocinazos!

Chiqui dijo...

Turko, si mal no recuerdo, el muchacho que tiene esos botines, el tal m9, no era compañero suyo en UyF en la 79`??? yo recuerdo una nota suya en el diari*, obviamente estoy hablando del mono Ferretti. Puede ser????

Gas7erix dijo...

la unica forma de desvirgarlo seria que le cuelgue esos botines bien de moda que estan en la foto, en el espejo retrovisor, asi bien chulo... que el empanadero le bendiga las llaves con el sudor de la frente del chapu, y que lo lustre con el saquito te con leche del peor dt de los ultimos 105 años, asi deberia pedirselo y antes de comprarlo probarlo el campeonato que viene.
luego de la ceremonia antes de comprarlo que su amigo lo lleve al primer partido del campeon, si ganamos por mas de 3 goles, ahi si amigo, no lo dude un minuto

Gas7erix dijo...

ahi empieza el programa de don perez de vargas... salud coquito

renuncie

el 7ani70 dijo...

yo no 7engo ningún amigo 7ripero.

me los fuí sakando densima len7a y sis7emá7ikamen7e.

el 7ani70 dijo...

además kada bes ke me presen7an una persona:

-Kapu, 7e kiero presen7ar un amigo.
-es de gilganshia?
-si.
-me 7engo keir...

el 7ani70 dijo...

Gas7erí, le dieron la grande de anchoas el domingo?

Faga10returns dijo...

ho la bil shi dash go bo les ba?

ho la li gar bis go bo de ba?

ho la ci di zed go bo de ba?

jijijijujajajajajajajajajajajajajajajaja cof cof! sho de le hic! digo bilshidash si giered les guendo les guendo dodo gobo le llababo god la obeli* sabe gied e la obeli*? di di la babi de la grishdinid* le llababo de aga de ud delefodido bubligo le digo a la viejida she shigida llabale llabale borge le vabo a lo de la be y bued le llababo duuuuu duuuuu duuuuuu clnick! olaaaaa le dice la biejida holllaaaaa gied le habla ahi gied e? sho la babi lo de la obeli* grishdinid* de aga de lo de la blada de le llabo...gied so vo? le dishe la grishdinid*. Du baba o so donda bo deda!! le dice la obeli* jijijijijajajajajajajajajajaja do se le agordaba le digo dejale dejale al fagida ge le habla holaaaaa sediora le habla lo del faga le shabo borge decesidabo uda bado borge se vamo a lo de la be y be le dice ¿gied? y sho le digo el bobido sediora gilasia ¿gied e gilasia de lo del gilasio be le shaba usde? be dishe sho do le bodia gree!!! esda e bior ge el dobido badre bia, bieddras dando la viejecida se le habiad gaido lo diendido ed verda do se le habiad gaido ed ud desguido be le robe del vasido de agua vishde? be le gedad ud bogo shigido bued pfjrssssssssssssssssss debuesh de gueddo pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gas7erix dijo...

ya la reclame 700rdo, ya las reclame...

uste faga, ojo con la ofel*a, mucho ojo porque tiene linea directa con al*k, 7ris7ina, br*era, y toda la parafernaria politica hielistica.
es la of*lia de la gente, habita en el cenic*ro, veranea en est*ncia minima, y viaja con muñ*n

Faga10returns dijo...

bero shigido lo diendido be gedad de belosh de digo sho

bued la guesdiodcida le fue ge le digo a la viejecida sediora bedile bedile ge le hable god groddon* lo del bresidend* de af*do endonshe le dice ge le hable ¿god gied? dice la grishdinid* god el ge le bagasde ud bondon de blada deda bor lo bardido deda do de agorda? ah di di le dira la shighida esda sho le digo le digo bara ge ge e lo ge giered gied do diede ge ir a lo de la be? gilasi* shigida le dice bued bued lisdo shaucido be voy de shobidg a barish le dice bandale ud besido a lo de la brujida verod ge be enganda e un shurro duuuu duuuu duuuu y le golgoooooo!!!!!!!! le banda saludido a lo del ingle y le gordoooo!!!! jijijuujajajajajajaja la viejida se be le largo a shora beda shora y shora do shore sediora le decia sho bor lo beno do le vamo a lo de la be sediora jjijijijijujajajajajajajajjajajajaja y bued gedabo asi shego y le digo a lo de gadid* bosess* she gadida le salibo de la borboshiod gadida y be le dishe di di bero el brosibo le vabo al bombo faga bor lo bilshidash y sho le digo bero do shigido si usdede sod horrible igual gerido sod baaaaalooooooo, y sid el boroshido bior le digo gasi se be va a las badosh el gordido sho le digo vo gere pelia shanshido? vedi vedi ge de le sago lo posdresh y de be bori de angushdia vo gordo shansho y adi el be gridaba borrassssho borrassssho y sho le digo ¡a bero vo so adibido gordo! jijijjajajjajaajjajajajajajajaajaj
pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss do de digo a goberla borge be gobe ed serio bo logid*!!1 jijijajajajajajaja pfjrsssssssssssssssssssssss

Johnny Strabler dijo...

Faga, no se anima a llamar a Todobijilantes asi le conocemos la voz?

المراقبThe Observer dijo...

dejese de hinchar las pelo7as viejo con ese au70! miyone de au70s hay, miyone! jus70 ese queré?
ja7ejodé.

Faga10returns dijo...

lo ge e lo de delefodo vo lo deshi vo shigidido? vo be gere indibar god faga? de gusdo bilshida?

esberabe, esberabe ge be esho ud bogo de baygod ed la dromba dengo ud bogido de bal aliendo be gasho bal bal bal lo de la dembera ge dosh dobabo rebajadida....beeerp pfjrssssssssssssssssssssssssssssss

Dr Delca dijo...

o7ra 7ris7eza en el par7ido de Vil*z y ya-sin-clu, mos7rando un fu7uro inmedia7o ke si la inmundicia de la AFANO, no me7e la mani7-0 no vuelven mas y los cho7-0s de la Pandill* mos7rando su subdesarrollo fron7erizo, kues7a kreer a veces lo ke es el pueBlo Pincha den7ro de es7a selva de hdp(pseudos clubes Grandes)

Dr Delca dijo...

aka 7iene Faga una pas7illas re-no-me pal mal alien7-0

Dr.Yekill dijo...

diskulpeme,pero en mi makina no aparece el sub7i7ulado del Sr.Faga,komo hago?gracias

Faga10returns dijo...

sub-didulado? devia da sho a bo bodida bijilande sha te viagarrá y le vashabe vo, de via deja la jedida gobo si de le ubiera agarrao el gradizido a vo bodod so guapo? so guabido? pfjrssssssssssssssssssssssss

Citizen dijo...

La cuestión amigo Faga,
es que no....no salieron de la promo.
Salieron por un rati70.
Y el gati7* pude comer doBle postre és7a semana,
no juega con Pu*AAAjjjjjj por cinco amarill*s.
¿Así que van al bomBo el próximo?
Fantas7ico.

Gas7erix dijo...

jejejejejejejeje
faga un dia me voy a morir de risa... te lo juro me miran como pensando "este grandote tiene problemas, se rie solo???"

Claudio dijo...

Y con los dientes de la vi*ja esa no le mejora lo de la dicción Faga?

Estírelos un poco, póngalos en agua caliente para que se ablanden y se los prueba (déjelos enfriar primero!) Y el agua esa (después que se enfríe) le pone un poco de Skip y un chorrito de Bardahl anticongelante para darle gusto.
Lo del anticongelante sin alusión personal, eh?

el 7ani70 dijo...

do sora de re7emplamien700r!

bo le ganá a bok*, le ganá a lo roj*, le ganá a 7odo, i naá...

no7ean na, mi 7rankera enemo, ni lú, ni agua, ni globo, ni kue7e...

nonos dá naáaaaa!

ke 7ris7eza! do sora,
poké?
poké?

Dr Delca dijo...

ke moda el Pincha:
1ºen la 7aBla de promedios
1ºkompar7iendo kon los indesingen7e(hasta ke juegue Pu*jjjjjj)en la 7aBla del local
y Buskando los 1/8 de la La7a
por ke karajo aun no renuncia nadie, ma si renuncio yo don Lee, nas noches PilchamodazurdosBijilan7es

Bidón Tetracampeón. dijo...

Buenas al bar.

Quisiera pedirle un favor al que me pueda ayudar. Hace un rato, mi viejo se ganó en el programa de El Infable una camiseta de El Mejor. Está acá como loco y no sabe como hacer para comunicarse. Alguien me podría facilitar un medio para ubicarlo, porque en la radio no nos atiende nada.
Desde ya, muchas gracias.

4brazo

jo7apé dijo...

Señor Germán T. Si el auto le gusta y el precio es razonable, comprelo...

...ahora, recuerde sacarle las telaarañas de la bocina.

Faga10returns dijo...

diede razod vo lo de la gabusha da do dos dierod da, da de da!

do do do cidized, ge va el bombo le dije sho ge va el bombo borge el gadido se va a lo de la dribuda endonshe ba lo del bombo borge lo odro lo de la belodida do le hashe falda irle a lo del bombo a esdos shigidosh jijijijjajajajajajajajajujajajajajajjaajaja y a vo glaudido de digo ge lo del sgib busho do le dobo uldibabedde borge de le esbligo agarre el gosido ese lo del az*lcido...y gobo le e blandido, le buse el bolvido ahi dendro y be le gobi vo sabe ge do be derbida de digerirle el fagida, siendo gobo si le duviera ud bargido davegando ed la bansida jijijijajajajajajajajajjaa

vo cidized, so balo, so buy balo sha teviada vo dadbied!! pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

el 7ani70 dijo...

German, fijesé bien porke para mi el au700r es7á fundido, o 7iene pedido de sekues7ro, o es meyis*, o bien es de car7ulina gris pin7ada.

lo 7ris7e son 70d0s en esensia inmorale, ya se dará kuen7a...

i a los má jóBEne les digo: no pierdan 7iempo. siempre a la larga 7e kagan.

Lee Harvey dijo...

Amigo Bidón Tetracampeón,
al menos acá tiene el imeil
del programa Todos Bijilantes:

todoestudiantes07@hotmail.com

Y a los demás, comunicamos ke en breve
el AF sorteará 2 docenas de empanadas
-propina incluida- con delivery en veroneta.

Salú.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas nights sámigos!

Así que se hacen arcar amariYi7as y para ir pá tras contra PUAAAJJJ..?

mirá vos?

si mal no rekuerdo...
¿qué año fué que fueron para atras contra la Bos7*?
ahhh...
ya me akuerdo..
si fue ese...
ese mismo. no?
que después le entregaron la plake7a a AAAJJJJJ...

cuántas coincidencias no?

y después?


bueno, yo no lo digo, pero eYos seguro que se acordarán.

Salú

Bidón Tetracampeón. dijo...

Muchas gracias don Lee.

Las empanadas también las quiero, cómo hago para ganarmelas ?

Citizen dijo...

Ah...ahoda sho so balo....
Sho que te le do lo de lo draguitosh,
ahoda me gueré beliá Fagida?
pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lee Harvey dijo...

Enviá la palabra MODA al *1905...

Faga10returns dijo...

guied e lo balo e so vo? vo? sho? vo shabe gobo de giehic!ro sho shigidido a vo? vedi vedi seddade aga, esdash drabajaddo busho vo gerido! jijijajajajajajajaj servide doba servide ud draguido y sho be le sirbo lo de odro draguido beeeerp! uda gosida de digo esda dobado bo? le shubasde busho dede? dooooo doooo do le dene ge dobarle dando o de le falda lo diendido? gere ge de breshde udosh ge be le afade de lo de la fagulda de odondologia,jijijajajajajjajajajajaj el odro dia base y be bedi habia udo diendido y be le shebe jjijijijajajajajajajajjaja pfjrsssssssssssssssssssssssss

el 7ani70 dijo...

un 7emi7a muy bidonero a deBa7ir kizá mañana seria ke ai keaser el mar7es kon7ra lo peruan*.

si ganamos no podemos poner el sábado kon7ra los Miy* 70d0 la karne al asador porke jugariamos en Mexiko martes, miercoles o jueves de la o7ra semana.

si empa7amos jugamos de lokal kualkiera de esos 7res dias, y kon7ra un ekipo mas cercano.


Pachorra dijo de usar la in7eligensia, la kabeza,
ami me parese ke es un problema de bidonismo ex7remo.

Facupincha dijo...

Mañana veremos si se cumple la maxima, el finde empezo bien, veremos si termina bien.

Mystic sobre la perrita ya que es hembra le podria poner gata siguiendo con su tradicion, quiza le generaria un conflicto de personalidad a la pobre, o lo podrian creer loco si lo escuchan, pero va y va, para mi eh!!

Estaba disfrutando la moviola y me puse muy contento por el chavo, que cabezazo, se le venia negando, y el de rojo tambien eh!! inatajables!!

Faga10returns dijo...

bueeeeeed el fagida se vadorbiiiiiiiii a verle fagida deshbashiiiiiiidhic!ooooooo guidadidoooooo god lo gajodcido de lo de la cerveciiiiiiida, guidao aga ge esda bojadiiiiiiiiido, guidado god la silliiiiiiiiiiida, guarda god esde gableshiiiiiiido ge esda bellllmññññññññññghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaafffffffffrrrrrrrrrrrrrrrllllllllllhjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaghhhhhhhhmññññññññññññññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapaf! buaaaaaaaaaaaaaaaaa a a a a a a b b b b b m m m m ñ ñ ñ pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Faga, Faga!!! reaccione!!! Fagaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Facupincha dijo...

Otro dato positivo, le sacamos 7 a los amargos de Lini*rs, estamos cerquita de jugar otra lata, obvio que no alienta pero bue, es lindo estar siempre en vidriera, ser parte de la moda no?

Eduardo, el Memorioso dijo...

Hola atodos queria decir que la moviola esta muy bueno, pero el uruguayo K si el gol que hace Jose el Grande lo hubiese hecho trist*lme, G*lardo o de indensing*nte hubiese estado gritando toda la noche asi que no le creo un carajo su falso pinchismo, de P*lermo opino igual que Marble es una momia y que se pudra en la b*sta, saludos

piBe ganZúa (CW) dijo...

yo que usté, don 7ermo.....
lo pensaría con la almohada

es así Ci7i
entre la moviola, la publicidá del entretiempo y el cornetaz* a per*n
nos sobran los motivos
don lee
seeeeeelec7e, espacio
jajaja
y ahora con VHM
qué más se puede pedir?

pd: tarde de ma7es, amigos y alguna que o7ra película (la 7e7a asus7ada), creíamos Ber en el lea gonzález (ké lindo burro es, pero cada vez lo banco + cheee) la reencarnación de harry po77er sin anteojos

ustedes que ven?

pd: jo7apé, sublime
"acuérdese sacarle las telerañas a la bocina..."

yo lo contraría para guionis7a de capusso770, mire

piBe ganZúa (CW) dijo...

pará ke saco la tabli7a

será la resaca
no se
pero si ganamos el mar7es a mi las cuen7as me dan o7ra cosa
e decir
salvo que con el resul7ado del grande pues7-0
corinthian* y san pa70 "metan freno" para no viajar a méxico
estos dos terminaron primeros y por arriba de estudiantes
incluso hay que sumar a la uv chilen*
que de ganar llega a 14

para mi, eh

pd: el martes HAY QUE GANAR
COMO SEA
evi7amos mexicanos
definís en kilmes
y te puede tocar has7a ir de excursión a uruguay
cierra
va, va y va

piBe ganZúa (CW) dijo...

anulo "terminar*n"

mejor "terminarían"

yeeeeeee

farmachista dijo...

Querido kapu ...le cuen7-o ..para mi no es lo mismo jugar con s lu*s que con las chiv*s...s lu*s va ul7im0 y las chiv*s son un buen equipo ,el año pasado sanlamento le hizo 4 a s lu*s creo .Para jugar con ellos hay que ser el tercer mejor primero,prefiero eso ,porque salir segund* no asegura nada ,por ahi hasta te toca un brasiler*.digodeprontomeparece por viajar unas horas mas en avion no variara el rendimiento para mi eh! ,para mi

Facupincha dijo...

Chinaski le repito, los mexicanos van 14-1 y 14, o sea juegan contra 3º y 4º mejores primeros.

Le paso de vuelta el simulador asi ve como quedaria:

http://globoesporte.globo.com/Esportes/0,,GEH1497-9851,00.html

Facupincha dijo...

Suponiendo que ganamos, nos pueden superar 1) C*rinthians, 2) San Pabl* u *nce caldas (juegan entre si), 3)U de chil* y nadie mas.

Por lo tanto es altamente probable que quedemos como 3º o 4º mejor (siempre en el hipotetico caso que ganemos).
Lo ideal seria que estos pierdan o empaten, es la unica forma de esquivar el viaje (si es que ganamos).

Facupincha dijo...

http://www.femexfut.org.mx/portalv2/secciones.aspx?s=1359&ep=908&dd=1

Chiv*as 2º , S*n Luis ultimo.

Unodostros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unodostros dijo...

Güenas y Santas madrugadas.

1° Lea BIEN IGUAL.

Lo del au7-0, yo creo ke elúnico desenfierr* posible es borrar el N° de motor y grabarle al chasis la leyenda PUGLIESE, PIGLIESE, PIGLIESE. Por las dudas ademas le cambiaría la patente por JSV-700.

Coincido con Chinaski, dada la hora no hice las kuentas, pero hay ke ganar igual.

mastersurgeon dijo...

Lee...y por qué esa destitucion de gastronomiko a parroquiano que sufri??

Fue para acompañar a Jr??

me cagó el dia,lee......

mastersurgeon dijo...

La Venganza sera terriBle....!!!!

ya se va a aparecer por el quirofano....
y le voy a decir: "...asi que no soy mas Gastronomiko??...muejejej bueno.....en vez de apendice le hago cambio de sexo!!!"

Mastersurgeon....y Jr de apoyo loguistico

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, BELANDO LAS ARMAS Y PREPARANDO LOS ESKUDOS PARA DOMANI, AL PELO7ODROMO 7EMPRANO H*Y



salu77i

Gas7erix dijo...

guenas y santas... sale un amargo nieblero????

Faga10returns dijo...

Mngggg ghhh ghhh

Mggggg ghhh ghhhh

Grrrrr mnnn ggggg

Aaahhhh iiiiii aaaaaaagachendie.....lo ge e esdo dube blanga? La bushida fagida le dobasde busho herbado ahhh dooooooo dooooooo

Booooriiiiiii!!!!!! Boooooriiiiiii!!!!!! Dobidoooooo boriiiiii!!!!! Cidizeeeeeed be boriiiiiii!!!!! Veo las dubesh! Esdoy de las dubesidash iaaaaaaaaaaaabudiooooooooooddddddd ayudabeeeee budioooooooodddd habla god dio y ge be baje fagida buriooooo snif snif! Buaaaaaaaaaaaaaaa

Cof cof! Jiji jijijujajaja jajajajajajajajajajajajjajajajaja bero be le dejarod el basido de gidebra aga! Bira vo ge buedo! Pfjrsssssssssssssss

Gas7erix dijo...

hey faga... es niebla hermano, niebla...

como el hum* pero sano...

no se murio... por ahora zafa

Dr Delca dijo...

a Faga le hizo mal el 7rene7, no le pongam mas en el 7rago porfavor,
kan7e Faga, kan7e.
"es una nubeeeeee, no hay dudaaaaaa, se mueve komo una nube jejeje



pv:coticula(tengo ke ir a la manikura ya!)

La7ero dijo...

Wenas al bar

Pero ke es esto que está pasando?

Es niebla?

o es un "HALO" de Mística que está cubriendo la ciudad?

Teniendo en cuenta ke estamos en vísperas de noche copera, no me extrañaría ehh

Gas7erix dijo...

buen tema fer... aguante vox dei

Dr Delca dijo...

La7ero, es el Magno ke prendio la makina de niebla para prak7ikar las jugadas preparadas

Dr Delca dijo...

y uno es de la epoka don Gaste

Anónimo dijo...

Buenas al bar...

Estimado Facupincha, usted lo ha dicho, quedó La Gata de nombre.


En cuanto a los posibles resultados de mañana es un tema bastante complicado. S*n Pabl* tiene un partido complicado con Onc* Cald*s, de difícil pronóstico. La Universid*d Cat*lica está eliminada, pero no deja de ser un clásico frente a la de Chil*.

Mi opinión es salir a ganar. Si te ponés uno a cero regular, regular y regular, descansando el físico.

Con Riv*r se puede poner toda la carne al asador y meter un mix con Chac*rita.

Para mi eh!

Peliche dijo...

No La7ero, es tanto el hum* con la lasagña 7or7era que se condensa...

La Mística es solo NUESTRA, jamás será de otros.

Amigo La7ero, cuando Rojo se metió el gol en contra me acordé de ud.
Por suerte le tocó hacerlo en un partido que se ganó. Esa situación desagradable para cualquier jugador (hasta el Mejor hizo uno) va a hacer que el pibe forje más su carácter y siga creciendo aún más...
No dudo que Marcos será un gran jugador de fútbol. Esperemos poder disfrutarlo bastante tiempo (no creo que pase desapercibido para los ojos europeos)

Comandante, me imagino el orgasmo que fué para ud el final del partido contra la 7igresa...
Típico trinfo Pincha (faltaron varias pa7adas, pero se acerca bastante a las fuentes)

Respecto de la La7a, para mí que por jugar antes que el resto de los grupos,no nios queda otra que ganar y asegurar el primer puesto (que después te permite definir de local en sucesivas instancias-depende el rival). Es muy difícil especular si vamos a ser tal o cual primero (de ganar). Primero asegurar labocha, después vemos si el destino nos guiña el ojo...

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y Kófrades

El Faga cree que murió (mucha neBlina)
y en el cielo lo esperaban con un vaso de ginebra...
Extraordinario.

El sprint no dá descanso.
A 7rabajar.
Koncen7rados.

El Contra dijo...

Buenos días al bar!

Luego de unos días de ausencia, vuelvo y les digo:

Nada de mates, dame un Ferne7 para brindar!!!

Porqué?

1° Porque mi viejo se recuperó de una operación de corazón jodida!

2° Porque el Pincha le regaló un triunfo bien bidonero para que no se aburra en el hospital.

3° Porque somos primeros en las tres tablas: Goleadores, Posiciones y Promedio

4° Porque este momento de Estudiantes no se va a olvidar jamás, 5 años peleando todo, 5 años en participaciones coperas, 5 años luchando solos y contra todo.

y por último brindar por esta alegría que me da volver al Bar y ver que todo está perfecto, cada vez mejor, con esos botines ahí, el otro allá, con la moviola que cada día está mejor, en fin BRINDAR!!!

Salú!

Anónimo dijo...

Felicidades El Contra!!!

Dr Delca dijo...

felicidades Contra, Brindamos por lo suyo!!!

Peliche dijo...

Felicidades el Contra!!!

Se nota que su Padre tiene un Corazón de León!!!!

Disfrútelo y disfrute este Presente.
No sabe cómo me gustaría poder hablar mano a mano con el mío de este Presente Pincha...

Citizen dijo...

Me alegro mucho El Contra...
¡Salú!

DoctorTurko dijo...

Buenos dias al bar.

Que bueno el Contra, disfrute entonces! un abrazo.

Faga: no murio hombre, no es una nube, es niebla.

Respecto de su punto 4 Contra, le digo la cosa es ver como hacer para que esos 5 años se prolonguen en el tiempo proyectando un club cada vez mas grande.

Saludos!

Gas7erix dijo...

venga contra, lo toma con cinzan* o coc*???

festeje que las cosas lindas siempre hay que festejarlas.

abrazo amigazo

DoctorTurko dijo...

por cierto Claudio, revisare la Moviola esta noche en casa, parlantes mediante.

Igualmente entiendo que estará estupenda como siempre, veo que Mystic se esta c......de risa en este mismo momento.

Anónimo dijo...

Moviola Deluxe


(va con estreno de negrita)...

Peterlana dijo...

Buenas al bar... Un wiskilin please bolichero.
Buenos timbos eh? yo tengo el izquierdo de Rubén Capi* del día del ascenso. Es lo mismo?

Turko le convido un trago?

El Contra dijo...

Gracias y más gracias a todos!!!!

Soy felíz, y amigo Gas7erix, lo prefiero con coc*, pero en este caso, deme con cinzan* y un shhh de soda.

Una duda, finalmente es 21.15 domani? porque en algún momento se habló de 23-1.15hs.

DoctorTurko dijo...

Pero Peterlanaaaa!!!!

Como no!! Como anda?

Usted tiene los del Mag*? No estan muy gastados no? jajajajaja

Le Prof dijo...

Salí a la kmofradía... no es7aba komen7ando aunque sí leyendo siempre, pero lsa verdá es ke es7e asun70 de Germán me preokupa.

Va mi humilde opinión:


1) Señor Germán, us7é es libre de hacer lo ke kiera, hay gen7e ke asume el suicidio, o7r0s piden la eu7anasia y noso7r0s no somos nadie para impedirlo. La esfera de liber7ad individual es sakrosan7a.

2) Ahora bien: si kompra esa porkería, NI SE LE OKURRA IR A LA CANCHA CON EL MISMO... al menos por lo ke keda de la la7a grande y el kempiona70.... NO SE SI ME EN7IENDE.

3) Lo prueba el semes7re en7rante, NO EN LOS PAR7ID0S DE LA RECOPA, segunda o tercera fecha del kampiona70, y ve ke pasa.

4) An7es de ello, PERO NUNCA AN7ES DE QUE 7ERMINE ES7E KAMPIONA70, lo exorcisa.

Saludos kordiales, a us7é y a los bijilan7es de siempre...

Marble Arch dijo...

Buen día Bar en gral, comparto Contra su alegría, ni hablar, un gran abrazo a su drepa. Mystic, mañan inicio ges7iones x trapo fácil, si puedo hoy pero la veo difícil x falta de tiempo.
Salutti

Peterlana dijo...

Diadora lustrados aún conserva el barro del Tierra de Campeones.
Si quiere se los presto.
Acompaña con unas aceitunas turko?

Faga10returns dijo...

varias goshidash le giere decir el faga a usdedesh shigidhic!dosh

udo a bi el audido be le gusda, bero do be le sirbe borge se be le ba ud bogido de bresubueshdo glu glu glu glu y adebash le gondrade ud gabiod jaula bara llevarle a lo bushashidosh hic! beeeeeerp!

debuesh le digo lo del gondra, brindele gondra brindele bire ge bied le esda fagida lo de las garnidash esda imbegable, bero herbado le guendo ge a bi be le oberarod de lo de la heborroide, derrible, ud dia le guendo bero sid dedalles borge hay dabas jijijijijujajjajjajajajajajajajajajaj

acerga de lo de lo zabadidosh de este shigidido ge de banda la fodido, do esisti bilsha, do tene di idea de dada vo so boda!!! sabe lo ge dengo sho? Sho dengo ud pie del Alfonsido!!!!!! diiiiiiiiii!!!! ud pie enderido, diede vendida, diene barde de lo de la bedieshida, diede el bodincido bero diene dodo, huesidosh, garnidash, udiidas, dodo!!!! jijijjijijujajajajajajajajajajaj le bandedebo god el dobido, le sagabo a dobar sol dodo los diash, le regabo, le gandabo ganciodesh bara lo de lo shigidosh, le agudabosh, lo udigo ge be le esda largaddo ud bogido de olorcido do se...pfjrsssssssssssssssssssss

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno Contra, Beo que usté fes7eja kualquier cosa!!!

de todas maneras lo Felicito!

Al que no veo es al Turko, anda perdido en la neblina? (Cuak!.. muy pedorro)

con respec7o al móvil...
en el kaso de comprar la unidad (yo no lo kiero ni en una rifa)...
antes de sentarme, buscaría en el asien7o del konduc700R, un apéndice extra que les agregan (tiene forma alargada de unos 20cm. aprox...) está ubicado justo entre medio de las nalgas.
yo personalmente se los he vis70 y funciona para cambiar la expresión facial...(les otorga una cuasi sonriza)...
De todas maneras yo lo evitaría.

Salú

el 7ani70 dijo...

Buenas y húmed*s mañani7as,
un aBrazo para el Kon7ra y su kerido viejo,
los viejos son lo mas grande del mundo!

si kon el empa7e nos aseguramos un pues700r, si y solo sí eso fuera la mas pura i absolu7a berdá, mi propues7a es:

yebar el par7ido a un 7riunfo seguro, y fal7ando un minu700r para el final au7oempatarse.


o sea aserse los goles en kon7ra.

juaaa!


porejemplo: bas ganando 3 a 0, y los 7res goles del empa7e los me7e el Mauro.

ergo: suma para goleador del 7orneo y se kumple kon el oje7iBo deseado.

sería una mues7ra del an7i-fulbo 7o7al!
pero es7á en el reglamen700r ke no 7e podes embokar goles enkon7ra aproposi700r de un obje7iBo?

ke diría Angeli7* Kas7ra7i al respec700r? (Bigo7ón ijo de remilpu7a)

seria lo ke le gus7a a la gen7e?

nosé, nosé...

Dr Delca dijo...

komo le va don Inki?, a ver si domani lo veo en la sur kon los kofrades del AF*, no sea or7iva, ke va a kedar libre kon 7an7as fal7as

4Brazo

DoctorTurko dijo...

Chiqui, respecto de lo que usted refiere de los botines, no se si pertenecen a quien usted dice ¿usted por que me dice esto? ¿sabe que es asi, por algo en la foto?

Igualmente de ser asi, mas que merecidos, gran delantero, con inferiores pinchas, gran compañero y sobre todo persona. Familia muy pincha clar*.

C4ño dijo...

Buen día muchachos...

1. Abrazo para El Contra....me alegro mucho que todo haya salido bien con su padre.

2. Estimado Germán T.: Suscribo lo dicho por Le Prof y Jotapé, entre otros, y le sumo lo siguiente...
Ud. comenta que el vehículo en cuestión era asiduo concurrente a la ferr*sa herradura y que tambien seguía el andar de la gélida en sus partidos de visitante....ahora bien...

¿Se imagina las animaladas que han dicho de Estudiantes en esos viajes?.

¿No pensó todo el mal que su amigo y ocasionales acompañantes le han deseado, adentro de ese auto, a JSV, Sabella, Chapu y demás players albirrojos?

Si le gusta, compreló....pero hagalo revisar de punta a punta...no sea cosa que su "amigo" le plante un enan* en el bólido...

3. Tema 7rapo facil: El N*procede y la p*licía no permiten colgarlo del alambrado...¿no podra colgar de las manos de los jugadores en la típica foto antes de empezar el partido?....sería hermoso.

Un abrazo.

DoctorTurko dijo...

Imaginese Caño, entra un polici* y les dice:

O le cambian el nombre al blos o van todos presos.

Ahi mismo eh! Se suspende y todo termina en batalla campal....

La7ero dijo...

Don Peliche, usté tenía razón mi amigo

viendo lo rápido ke se disipó la neblina, se trataba solamente del Hum* de la lasagña 7or7era ke se condensa...

el madrugón me jugó una mala pasada vió

con respecto a Rojo, no le quepa la menor duda ke vamos a disfrutar de un jugador MUY COMPLETO, un jugador de una categoría impresionante

como vengo diciendo...

UN VERDADERO CRÁ!

Gas7erix dijo...

cuidadito...

Gas7erix dijo...

que mañana hay lata

Gas7erix dijo...

asi que...

Gas7erix dijo...

soy peter uliambr* del barrio 73, muy bueno el programa, me quiero ganar los botines del mejor pero los tapones de la zurda tiene que ser mas altos que los de la derecha, por un tema personal vio...
el profes*r l*pez es un plato, un saludo a todos los que me conocen...

walanga dijo...

BONADE* y la puta que te pario
ayer en telef* y en el programa del gordo hdp, estuvo invitado JSV (que llevo empanadas para comer) despues de algunas sorpesas (goles de JRV, por ejemplo chilena a riv*r en el 75, etc etc) este gordo desagradable le pasa la imagen del mundial 2002 donde aparece JSV, y el muy atorrante le pregunta ¿porque crees que todavia te siguen apuntando con esto? la respuesta es mas que jugosa (como sus empanadas) "hay un poco de todo del periodismo, de la gente, y tambien tuya porque seguis pasando esto".
perlita: mientras respondia veron las preguntas del reportaje, las otras dos conductaros hablaban de sus uñas esculpidas fuera de plano, se escuchaba , cuando termino el reportaje veron agradece como cabalerro que es y dice "y gracias a las chicas que escucharon atentamente todo"

R&K para este gordo atorrante

La7ero dijo...

Con respecto al partido de mañana,
yo creo ke hay que salir a ganar. No hay mucha vuelta.

El problema son los equipos Mexican*s?
La probabilidad ke toque un Mexican* es 2 en 8...

si Estudiantes gana y pasa; nos podría tocar jugar en Méxic* con el S*n L*is. Un equipo ke está casi último del torneo local, con problemas dirigenciales y dentro del plantel.

En ese caso se podría armar un Mix de jugadores para ke el viaje no sea tan "matador" y jugarselá a definirlo de local...

No sea cosa ke por especular, despues nos salga todo alrevés...

para mi ehh

DoctorTurko dijo...

seeeeee Walanga! pero es parte de lo que hay que hacer. Lamentablemente es asi y calculo que el Mejor lo sabe. No queda otra. Para mi eh, salvo no ir y que te apunten con la Estrella de la Muerte (estuve bien Darth? es asi?)

Yo, jugar con el S*n Lu*s firmo, sobre todo porque quiere decir que pasamos de ronda (si, lo primero e lo primero)

Luego, viendo lo que hay para enfrentar y la realidad que se nos presenta, hay que confesar que a excepción del viaje, es una llave que PARECE de las mejorcitas. Parece, porque fácil no es ninguno, eso es obvio.

No estuve viendo pero si la cosa es como dice Chinaski, tambien cabe la posibilidad de Uruguay, firmo tambien, viaje corto.

Resumiendo, de todos modos creo que hay que ganar. Pero para mi eh.

El Contra dijo...

Pego los link para que vean lo que comenta don walanga:

http://www.youtube.com/watch?v=AdSg-URpge8&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=GyCbzC_YgqQ&feature=player_embedded


Bonade* ma7a7e!

Gas7erix dijo...

hola radi*??? el programa de bostadeo????
soy kar*n reij*rd, mis ultimos 3 son... bah no me acuerdo los ultimos 3 que me baje, me quiero ganar el set de manicura y la docena de empanadas...

sos genial bostadeo y tu papa????

ojala que este enterrado!!!!!!!!!!!!!!

Gas7erix dijo...

saco la lima

Gas7erix dijo...

me limo las uñas y...

Gas7erix dijo...

anulo!

Gas7erix dijo...

23... vos de que queres?????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pufff..

está complicado el video con el audio desfasado...

Johnny Strabler dijo...

Estimado Walanga, el gol de chilena fue frente a yasinc, en la cancha de riv*rga. Fue en 1968.
Y ya que estamos agrego, el gol de La Bruja Padre en el cual el g*rd* dijo "no lo tenemos completo", es el famoso gol que le hizo al palmeir*s que para Bilardo fue el mejor gol que vio en su vida. SE ENTIENDE??
Bost*deo y la rpmqtp!!!!!!

Unknown dijo...

es verdad horacio, contra racing. usted tiene razón, y el famoso gol contra el palmeir*s creo que TO hizo para el AF* un croquis del gol.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uhhh....

por veer el partido me perdí Vida animal....

EXCELE7E moviola kerido Claudio!


Ch*y con la plaque7a... jajaja!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ahora...

qué semani7a nos espera eh?

A full con Riverga y C*ppuso770...(con perdón de Capusott*)

y después el gol del "an70lógik*" y la salaBación 7o7al...

nos espera una humareda...
ahora entiendo..

no era niebla, era hum*!!!

Salú

NoImBa dijo...

Mucho tiempo sin comentar...

si, si...

mucho tiempo.


Antes ke nada brindo por la salú de su padre Don Kontra. Me alegro ke haya salido todo bien.

NoImBa dijo...

Y ahora digo...


¡¡¡Guarda con firmar para jugar contra alguien!!!


Recuerdo cuando clasificamos (¿Contra Indesingente era?) para cuartos en el 2007. Un amigo del pasillo 8 me dijo: "Nos tocó el más foljito, La L*ga, ya estamos en semi, je,je"

Guaaarrrdaaaaa!!!!

Facupincha dijo...

Hay que ganar como siempre, y ademas con muchos goles, para superar en diferencia a San Pabl*, y si se dan un par de resultados podemos quedar como 1º o 2º mejor primero, esta complicado pero se puede dar.

Lamentablemente no creo que Sabella viaje con suplentes a Mexic*, y si hay que viajar seguramente resigne algo en el torneo local, pero bueno falta mucho para todo, hay que ganar y esperar.

Anónimo dijo...

¡Alto planchazo!

Darth Vader dijo...

Buenas al Tongo.

Seee Turko, totalmente, esos son de la peor kalaña, los ke la van de imparciales inkolumes, fair play y la mar en coche, pero sangran por la herida!!!

A El Contra, lo felicito. Festeje hombre, que esas son las kosas que valen la pena festajar.

Pregunto, todos preocupados por la seguidilla de partidos, la fatiga del plantel, etc., pero y el en*n* del jardín como la yeba? aguanta? porque el ritmo que le está metiendo da miedo!!

Faga, usté sabe que todavía me estoy riendo de su comparación de Mese7i7a con Master Yoda, pero el otro día escuche una que no le va en zaga: Marc* Per*z es el muñekito de Sug*s... (está bien!!!)

Gas7erix dijo...

sabella en vez de bidonear, especular o pensar primero, ants que nada, midiendo los resultados propios y ajenos


mejor renuncie don alejandro... si me escucho???

renuncie porque no se soporta mas su ego, sus arranques mediaticos, sus insistentes embates para figurar, y por sobretodas las cosas...

su irresponsabilidad para armar el equipo de crotos que tiene

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

ha! lindos zapatos pibe, eh?
Y el coche is blueeee???
No lo hagas...

el 7ani70 dijo...

mes7oi debanando lo seso 7ra7ando de en7ender lo ke dijo el Magno ayer el programa del Coki70, kon respek700r al 7ema.

algo asi komo: "al kampiona700r le kedan 4 fechas y a la Lib. 9 en el mejor de los ka7sos,..." y ahí me olvidé la bajada de linea del Mos7ro y LPMQRP!

El Comandante dijo...

...


Amigos, como andan?


Como la Republica Libre del Cantri Clu no tiene (al igual que Bolivia o Paraguay) salida al mar, tuve que viajar a la hermana Republica Argentina, mas precisamente a Las Gaviotas, por unos pocos dias

Ya de vuelta en la Patria digo:


1) Se volvio a ganar aguantando el resultado, como nos gusta

2) Hace un golazo el Chavo, al mejor estilo Estudiantes, y pone arriba de todo a Sosita???

Li, estamos todos locos???


3) No entendi el PIIII a Peron de la moviola, seguramente un error

Ya que el General Juan Domingo Peron no lleva *, mucho menos PIIII (no Jorge, eh)


4) Le Prof, que gusto volver a leerlo, lastima que omitio comentar sobre el buzo del uno...


5) German, no compre ese auto triste y afrancesado, haga caso a su nombre y comprese un VW

6) Hoy lo bichit*s ganan caminando

7) Por popa!!!


Taluego


.....

el 7ani70 dijo...

kuan7o markó Pere el sismógrafo del okserba7orio gas7ronómiko ayer?

7,0 en laskala del or70?

se moBieron lo kor7inado?

hai 7or7a?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

don Lee...

sale una Comadrej*!!!

Salú

el 7ani70 dijo...

le pregun7an al Chino Luna (sin * por si se piensa komo refuerzo), ke asia la bruja ahí kuando 7e sakó la bola debajo de los palos:
- kuando lo ví, le dije ke ases aká bruja?
-i ke keré ke le aga...
(era el empa7e, y el empanadero asiendo de las suyas)



-"un jugador úniko" 7erminó diciendo es7e gran delan7ero
(ke kon mucha umildá respondió)

Gas7erix dijo...

jejejejejeje 700rdo uste cree que l*na leera este blog???

si asi lo hiciera tiene medio pase adentro jejejejejejejeje

piBe ganZúa (CW) dijo...

la sustracción del
móvil chinaskero
me nubló algunas ideas

'tonces, con los mexicanos juegan
3ro y 4to mejor primero
no me disgus7a
dame siempre definir de lokal
siempre
en san lui* está último allá
bandi7*
la historia será o7ra
completamente diferenre
con7ra el chiv*s

pese al supues7-0 viaje
definís acá
y quien te dice que la u. de chil*
no pa7ine y que san pabl* no pueda
ganarle al cald*s
y has7a matarás dos pájaros
de un tiro
terminás 2do. mejor primero
y te puede tocar ir a uruguay
para mí, eh
arriesgo al triunfo y a esperar
la rule7a rusa

piBe ganZúa (CW) dijo...

entonces
el tercero de los de rriba
juega con san lui*s
(hoy 16 de 16 en méxico)

para que eso no pase
y jugar con chiv*s
como cuar7-0
deberíamos gan*r
y que tb lo hagan
-corinthian*
-san pabl* o cald*s (los dos es lo mismo)
-y u. de chil* en venezuel*

hummmmmmmmmmmm
pd: io meto todo
gano y espero

Peterlana dijo...

Un cinzano con ferné bolichero please.
Ojo que la última lata la definimos de visitante.

Chinaski este equipo es la maquina de follar?

Alta moviola.

Peterlana dijo...

Lei la nota a Angelleri en la última Animals* y dice que quiere ser dirigente. ya tengo el slogan de campaña.

Estudiantes de La Plata el primer club autogestionado por sus jugadores.

piBe ganZúa (CW) dijo...

uffffffffffffffffffff

pero con protección

por el frío, vio

que llega de la zonas
de sism*s

del boske

pronóstico
decían arriBa
granizo
7.0 escala den7r0 del or7-0
helada con-tun-den-te

pd: si vuelve el móvil
pedaleo has7a el DF
que no ni no !!!

Peterlana dijo...

Un salamin puede ser?

Peterlana dijo...

Bolichero

Lee Harvey dijo...

(castoy, forajido,
pero dejemé saludar...)

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, bijilantería.

Costumbres a full, plis.
Hay 23-1 jugadores concentrados,
no era necesario ése número...

Y en instantes habemus neo-pós7er:
a la salú de su viejo, estimado Contra.

Corazón de León dijo...

Frate Pablo,
usted sabe muy que discrepo en todo o casi todo con usted, pero esta vez lo voy a hacer con énfasis.
¿No ponemos asteriscos a los rivales acaso? Esa es la cuestión.
Estudiantes fue intervenido, despojado y mandado al descenso en 1954 por el gobierno del general que usted menciona.
Sin entrar en interpretaciones política, que no vienen al caso y cada cual es libre de pensar lo que le parezca, sostengo que el nombre del general Cangallo debe, por motivos estructamente deportivos, escribirse con asterisco y que el pip está perfectamente aplicado. No olvidemos, por otra parte, que el nombre del Centurion es el de la cancha de Yasinclú que él mismo mandó erigir, mientras le cambiaba el nombre a nuestra amada ciudad y le quitaba el puerto del que usted habría podido en estos días partir en su yate rumbo a las playas de la República vecina.
Suyo,
CdL

El Contra dijo...

Gracias Bolichero, gracias a todos!!!

Mañana hay que ganar, siempre hay que ganar, después veremos, pero que especulen los otros.

Li Jarvi ahí le mando una paloma y despues me dice.

Saludos!!

Peterlana dijo...

Que tal? Tinto y soda, salamín y queso.
Chinasqui usted quiere algo?

g dijo...

a nadie le sobra una techada para el sabado?

quiero putear a capp* de cerquita