Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 26 de abril de 2010

Aquellas semifinales del 68 (I)

¿Debemos resignarnos a que cada partido
por la Copa
entre equipos argentinos sea
el enfrentamiento
de dos bandas de gangsters?
(Juvenal, 1968)

Por Pichuko
(gangster-flogger)


Las batallas contra la amarguemia fueron el paradigma de lo que con el correr del tiempo se denominó “un partido de Copa”. Sin dudas, conforman la fantasía suprema del Comandante. Pierna fuerte, fricción y tumultos, pero sobre todo bidón, MUCHO BIDÓN, para lograr lo que se iba a buscar: el triunfo para seguir en carrera.

El primer match de la serie se jugó en el estadio regalado por Per*n, donde se impusieron los locales por 2 a 0. Las crónicas hablan de un Estudiantes que salió a “trabajar” el partido, pero que no pudo salir nunca del esquema inicial y que aún en desventaja no supo cómo ir a buscarlo. Pero El Gráfico comienza su crónica de manera profética: “Este resultado no arroja nada definitivo para el futuro de esta serie argentina de la Copa…” Por otro lado, los encontronazos entre el Ph. D. y Aguirre Suárez por un lado y Chab*y y el Panader* D*az por otro, serían el preludio de lo que sucedería unos días más tarde en La Plata. Osvaldo Ardizzone nos entrega la síntesis de lo ocurrido el 24 de abril de 1968 en 1 y 55 (click en la imagen para ampliar).

pd: por cierto, la semifinal se definirá en R*ver tres días más tarde, pero esa será otra historia… otra hermosa historia.

Empanadazo al Cappado

Este mediodía, el empanadero Juan Sebastián Verón dijo algunas cosas por radio, más ke nada referidas al último partido vs. ri-verga. Pateó un tiro libre entre ceja y ceja del frakasado vendehum*: "Para defender cierta ideología con fundamentos hay ke ganar cosas y Capp* no ganó nada". Y varios sablazos más. Dale plei y disfrutá... salú!


266 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 266   Más reciente›   El más reciente»
Citizen dijo...

Primero....eapeppeeeeeee

Facupincha dijo...

Semifinales?? que poca historia.
Los vecinos se estan acostumbrando a jugar finales... Se viene La Pashion II ??

Anónimo dijo...

Como siempre un Pichuko estelar...

Me voy a dedicar a leer con placer a aquellos que lo vivieron.


Salú

DoctorTurko dijo...

Muy bueno Pichuko, muchas gracias.

Hermoso, la parte que mas me gusto fue la de los primeros 45 minutos, seamos sinceros, la otra mas alla de los goles parece aburrida no?

Je, como se percibe el clima de Copa en un relato tan simple..."tribunas apretadas, fuegos de artificio, estribillos, clima"

Saludos!

Marble Arch dijo...

Buen día al Bar. Gracias Pichuko, uno era bebé de pecho en ese gran partido contra la Amargu*mia. Pero algo parecido fue aquella noche contra el Gremi* de Renato, una caldera total, aquel empate heroico. Qué lindas las noches de Copa en 57 y 1 la puta madre!!!!!! Yo iba caminando a la cancha, de mi rioba de 2 y 38, y al encarar la 44 de 2 para 1 y enfilar por calle 1, ya por 46, 47, se empezaba a sentir en la atmósfera un aire especial. Inexplicable. E iba aumentando con el correr de las cuadras. Entonces, al pasar por la auxiliar, uno ya estaba poseído por la mística.
Salutti

Facupincha dijo...

Sana envidia Marble, de pibe mis noches de copa en 1 y 57 eran de Supercopa, siempre con brasiler*s y siempre con goleada..en contra

Lula dijo...

TE COMISTEEEEE TRISTERO

Lula dijo...

Muy bueno Pichuko, muy bueno....a lo que ya nos tiene acostumbrados.
Noches de copa, noches de pasion (la verdadera pasion)
Estoy en cama y viendo F*x, hablando de la bronca entre EL MEJOR y el maric*n e inexistente de alm*yd*.

Hablan de EL MEJOR como INTELIGENTE....es EL MEJOR muchachos!!!!

y oooootttrrraaaa vez lo que le dijo el chavo al borracho, es7an me7iendo fichas a que lo sancionen de oficiooo!!!!!!!! como jodemos mi dioosss
mierd*s put*s

VAMOS PINCHA HOY MAS QUE NUNCA!!!

Lula dijo...

Que alguien me pase el mail de estos put*s....estoy indignada, no puede ser las fichas que meten a que lo sancionen al chavo!!!!

de 10 palabras, 20 piden que lo sancionen de oficio!!

Marble Arch dijo...

Ojo Chavo, Orteg* salió a buscarte de madrugada y se estrelló con su auto en la General Paz...
Salutti

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Me permi7o resca7ar un parrafo:

15': Sale Perf*m* con la pelo7a. Se la traba y se la roba Flores. R*B*rt* sigue buscando MUY EXITADO. Encuen7ra LA INGLE de Bilardo....

Queda claro que Permuf*... la 7enes aden7ro y cuando no... la vas a buscar!!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Y ya que está...

DoctorTurko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DoctorTurko dijo...

no lo vi PPyF, no lo vi...

digo:

Cuantas fechas recibieron la gorda As*d y Caruso por decirse mutuamente (salvando que encima ellos no juegan, es decir, estan fuera de la cancha sin correr, etc) falopero y coimero?

Ninguna?

Listo, todo dicho.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

No se preocupe maes7ro Turko... cosas que pasan

Faga10returns dijo...

ho la bilshidasssssh go bo les ba?

jijijijijijijajaajajajajajajajajajajajajajajaj cof! cof! ghhhhh glu glu glu glu glu glu glu glu glu ahhhhhh

sho do se de ge se be le ofedded ge le digad borrasho a udo, a bi be engandda soy borrasho y be la bango, vedgad de a udo y baredsebe de badosh abargidosh!

vo bigucho, esbegdagula! be edgadda, lo pugile ed el estadio, pidia va pidia viede, yo be le bararia ahi ed bidad del gambo y de bailo! bira gobo de bailo! bira gobo de fubo ed la gara! fffffff! bira gobo de diro el hubo! jijijiijajajajajaj glu glu glu glu glu

bued, giero dobarle algo libiadiiiiido esde dedergende sha esda gobo basadido, asher be le gai y be le dueled ud bogo las garnidash, esdoy ud bogo redgido, a ber shigido basabe la bangeda,

vedi vedi bodele ahi......ahhhhhhhhhveeeeer paf! ahhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaayyyyy dobido la buda badre ge de diro geriidooooo pfjrsssssssssssssssssssssss

7io Marce dijo...

Despuès del choque de Orteg* con el auto se hizo control de alcoholemia acaban de decir en la r*d.
Y si da positivo: van a culpar al Chavo por haberlo agredido psiquicamente? Seguro que piden sanciòn de oficio para el otro automovilista.
Los mierdos se estàn haciendo un picnic y creo que quieren que nosotros paguemos el festìn.

Atenti; llenar el bidòn a full porque si este HdP vuelca grosso esta semana, vienen en caravana de antorchas a por el Chavo.

PdN: Creame que no puedo no asterisquear a Pito Faez. Mis disculpas si lo molestè

Abrazo Pincha

Gas7erix dijo...

hay mi d11os!!!!

lo mejor del resumen:

que hacemos con los primeros 45?? que tal si los utilizamos como material didactico para lo spibes de las inferiores, para los chiquilines que recien empiezan???
no se preocupe ardizz*ne ya esta... los niños bidon han bebido de esto.
31": hay un intento de volver a la policial!!!! genial!!!!!

que bidon! que futbol por favor!!!! quien pudiera volver el tiempo atras... no por las latas que las tenemos hoy sino por volver a la policial!!!!!

EN SERIO CHOCO ORT*GA????

TUVO LA CULPA DESABATO DE ESTO TAMBIEN???

TERMO dijo...

Excelente posteo como siempre del modisto flogger gangster Pilchuko...

Perfum*: veo ke hace muuuuchos años que la tenés atroden...

Ort*ga nos sigue dando material, pero ojo: dijo que lo del partido queda ahí...por esa actitud, bien...

y parece que Ortig*za, dice que el campeón es el Pincha, no sabe que ell*s ya dieron la vuelta la semana pasada...bidonearnos a nosotros!!!

PV: gliseld (no te digo, el tango en Japón sigue haciendo furor)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Jus7amen7e, ahora saldrán a decir que el profundo impac7o psicologico de las palabras del Chavo influyeron en la recaida del asno damajuanero...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

ANULO!

Facupincha dijo...

Curioso lo de ortig*za, parece cualquier cosa menos jugador de futbol, parece gordito, pero juega una barbaridad..

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

23 es mejor... parece que la hay varios aca que anoche brindaron con el asno...

Darth Vader dijo...

Buenas al Tongo. Beyeza de artículo.

Ortig*z* y Merci*r, el mejor mediocampo del futbol argentino!!, dicho por todos los merdios kapitalinos, a no dudarlo!!

Vamos ahora por la koncentración para mañana!

Mardelpincha dijo...

Orteg* chocó, pero con el femur del chavo, no entienden nada che...

Vir dijo...

Yo leo esto y pienso muchas veces, que lindo hubiese sido vivir esas épocas....
y despues leo las noticias... voy a la cancha...
que no las estoy viviendo? y se me pone la piel de gallina... saber que puedo casi equilibrar la balanza...
y me enorgullezco.. y me alegro, me emociono :)...

http://www.taringa.net/posts/imagenes/5320884/M-post-estudiantes-todas-las-tapas-del-grafico.html

vean el link, son tapas del grafico, de antes y ahora. muy bueno ;)


Saludos camaradas!
Vir.

Mardelpincha dijo...

Verón le contestó a Capp*: "No ganó nada en el fútbol argentino"


El DT de Riv*r había dicho: "Estudiantes no llegó ni una sola vez al arco"; el capitán del Pincha, se enojó: "Para defender cierta ideología con fundamentos hay que ganar cosas"

http://www.canchallen*.com/1258468-veron-le-contesto-a-capp*-no-gano-nada-en-el-futbol-argentino

Inkisidor (Bilardista) dijo...

por favor hermosa Vir...

el Gráfic*...

...el gráfic*..!


o a esta altura empezamos con los la7igazos!!!


un beso, por ser una dama!

Salú

Pincha de Neuquen dijo...

Gracias Don Pichuko por recordarme noches de Copa que marcaron nuestra vida. Me viene a la memoria en el partido de vuelta, en 1 y 57, la noche del "diàlogo" bidonista entre PhD y Perfum*so, la avalancha en el gol del arco del Colegio Industrial (aterricè unos 70 escalones abajo!!), los duelos Pacha-Rull*, Pacha-Raff*, Pacha-...y el que se le ponga adelante.

Gracias viejo, por hacerme Pincha!!

Saludo mapuche

Vir dijo...

Inki! no pense que...
Se hacia tanta referencia! que confusion!

Que avergonzada!

Igual... las imagenes estan buenas jeje

Espero enmendar el error!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Kerida Vir...

...ha quedado libre de pecad*s!!!

con una kondición..

que le de un beso (o tres) a una fo7o del Mejor!


Salú!

Unodostros dijo...

Güenas y Santas.

Por el Or7i-G*za (si lo dejamos ahí sería uno de los mas bellos párrafos que se pueden escribir sobre el volante de la tripleA-J), no se preocupen, el puede tener tooodas las intenciones, pero el 7e7raedro pilchamoda es má juer7e. 7erriBle enfierr*da la pega el Ol* a la tripleA-J, lo mandaron bien arriba en la web y con 7i7ul-0 rimbomban7e.

Clarament7e el de la tripleA J es el fulbe que le gus7a a la gen7e.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si no fuera que Independient* ya es campi*n estoy seguro que Arjjj* es el que mas chances 7iene de campi*nar...

para mí, eh?


Ademas... y volviendo con 7odo eso..

Renuncien viejo!!!


si no fuera por los biYetes que le dió la bruja al defensor de Riv*r para que la meta h*y estaríammos en descens* direc70...
(me lo dijo una fuen7e muy bien informada...)

lo de Desabato y Orteg* estaba todo arreglado para que él tenga una escusa para salira chocar esta madrugada...
(estaba todo el diálogo escrito y firmado con antelación)

El kerido Pi7an*... expulsó a 2 de Riv*r porque segundos antes el mismo "smile" Capp* le tiró unos mangos para no quedar en evidencia que estaba yendo para atras.

esto es un kilomb*... renuncien viejo!!!!


Salú

Claudio dijo...

Qué coincidencia, el animal que le va a la ingle (inglé? No, todavía no había nacido!) al PhD se llama igual que el líric* comentarist* del fulbo para casi todos!

Una maraviya el post, después le mando algo, don Li, déme un rato para acomodarlo.

Faga10returns dijo...

sho do se dada glu glu glu glu glu glu glu hic! beeerp! shshshhhhhh siledcio...

bero esgushabe uda gosha, be edgaddad esdos bardidosh bidia ba bidia viede, sho le digo borrigo ordiga, esgushebe bushashhic!ido, usde do se breogggubbeerp! berdod....do she breogube. Bire diede al gogida, el le doba gogida lighd bero igualido le e ud desasdre, esda lo del gadido ge le griddad gordo larga lo de lo bosdre gordo!! y dadie le dice dada glu glu glu glu glu glu glu glu glu

sheeeeeeeeeeee ligarbeeeeeeeiiiiiiii cidiizzzeeeeeeddddd!!!!

dadie be le sirbe dada si sho do le draigo lo de lo guendido do le sirved dada a udo, ge bilshash les odio bilshash bijilandes de viada sho a vo vas a verle baldidosh ge be le dejad sid draguido a fagida sho le limbio sho le hago y dada dada do de dad dada dishe esde gabusha diede razod be gashe...pfjrsssssssssssssssssssssss

Citizen dijo...

Pare...pare un poco Faga...
Venga, 7engo la licuadora preparada,
se viene la jarra re-loka23-1...
¿Le gus7a?

Citizen dijo...

¿Así que ahora es7á enyun7ado con Kapucha?

Que diga Kapucha si alguna vez le fal70 el sandwich de queso....
O algún breBaje....psssssss....

Claudio dijo...

Inki, no levante la perd*z, tanteó la tabla del descenso del año que viene? Ahora todos ríen y cantan, porque estamos primeros, cl*ro, pero para el año que viene caemos estrepitosamente a un tercer o cuarto lugar. Por supuesto que nadie renuncia...

Entre nos... Qué lindo leer es7-0 de quien*s viene, je!

Faga10returns dijo...

bara bara barabe ud bogido vo ci-di-zed

lo del decido de hierbidash......be gedo bendiende.....jijijijijijijajajajajajajajajajajajajajajajaj glu glu glu glu glu glu

esgushabe bied lo ge boy a decirle hic! dobo la balabghhhhcof! cof! la balabra.....

se be esdash bofando bo cidized, vedi bash cerga ge do de beo bied, giero decirde ge sho de be le abreshio busho esde gesdo snif snif.....do sabesh herbao vedi vedi dabe ud abrazo geriiiidooooo!!! bero vediiiii do de be hagash el duro bilshida ge de ge lo ge basha aga eh! soooo guaaabo vo? gere ge be bare? di? bued sho do! do be viabará! be gedo agá....do be gierde bued be gedo aga snif snif be gedo be gedo bbbbuuuuuuuaaaaaaaaaaaaabababababababaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa budiooooooooood lo bilsha be gaaaaahic!fffffffffrgaaaaaddddd pfjrsssssssssssssss

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Buenas a todos,

Contento por el presente del pincha, para nada sorprendido por la actitud de los decadentes medio* de la corrompida Buenos Aires, y triste, ya que con la victoria frente a los tristes la Asociaci*n Atleti*a Argenti*os Jun*o*s se termino de asegurar el campeonato...

Una lastima,

Me gusta el equipo alternativo para mañana, que importante que seria para nuestra suerte en el campeonato local no perder mañana, y si se puede hacer algun golcito...

Saludos,

Edgardo dijo...

Buenas al Bar! Apenas escuché algunas frases de JSV a L* R*d, y sí, como expuso anteriormente el frate le puso los puntos al mentiroso.
Celebro la aparición de Pichuko y sus archivos, y también espero los recuerdos vivenciales de los cófrades. Me siento y escucho. Viva la mística, viva el bidón.
Ega.
PD: ¿Lula, qué la trajo pa Rosario? (hace veinte años que vivo acá, así que se imaginará que a la ciudá no la asterisqueo, cómo sí haría con el """equipo""" de fulbo que lleva su nombre).

DDT dijo...

Salú la barra, vengo rezagado con los posteos, solo pasaba para comentarles que los putos de ty* en su versión on line, el link del blog pincha aparece luego del de la bosta... trivial seguramente, pero de a poco seguimos copando la parada... supongo que para la gilada que se informa con estos medi*s, que mira estudi* fulbito, que se mea cuando le hablan de tik*tik*smo.. es un hecho destacable. Seguir imponiendo la imágen de grandeza y la estirpe ganadora de nuestro glorioso cuble es un laburo fino..va a servir entre otras cosas, para largar este lastre que es help y que nos hace estar en el último escalón de la repartija de la espuria tv public*.. pregunto a quién esté mejor informado, la distribución de la tarasca por la tv se vuelve a "negociar" cada año? de ser así, no podemos quedarnos en el molde esta vuelta..
Aprovecho para agradecer al Maestro Piuchuko, como siempre un lujo.

Citizen dijo...

Y us7é saBe muy Bien como lo aprecio, querido Faga...
Vamos...vamos con ése teci70 que 7enemos pendien7e....

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Lo del dinero de la tv aun no esta resuelto, dudo de gran manera que este gobier*o haga otra erogacion de 600 millones de pesos...

Seguramente, y como se ha anticipado, se ira a licitacion y el monto volvera a ser el mismo que se manejaba anteriormente, o en su defecto muy similar...

Miremos este año como una especie de "bendicion", dentro de lo aborrecible que es usar fondos publicos para la televisacion de un espectaculo deportivo con tantas otras cosas por hacer, pero a nosotros, en un año de grandes gastos, nos significo un par de palos verdes adicionales...

Un abrazo,

Lee Harvey dijo...

Estimada clientela forajida:

al final del presente posteo
hemos agregado uno freskito
con el audio radial de JSVerón.
Habló este mediodía por L* R*d:
a Cacca le dio pa' ke tenga...
... y a sus cómplices también
.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Emocionante el resumen de aquella semifinal...

Lo que daria por haber estado ahi....

Aunque en realidad, el sentido de gratitud es triple ya que el destino me lo compenso con el mero hecho de hoy estar "aca"...

Un abrazo,

Lula dijo...

Estimado Edgardo, asuntos familiares me llevaron hasta alli. Cumpleaños de un gran amigo/hermano de mi adorable ABUELO (b*ster* el, pero que avalo que su hermano hiciera hincha del GRANDE a mi padre y luego vinimos nosotros, los niños bidon, ya no tan niños):
Es verdad lo del * para rosario, sepa disculpar....pero por alla hay bastante rencor al pincha.

Hoy estuve en cama todo el dia y pude hacer lo que nunca: ver todos los mierd*s, la verdad que es alevosa la bronca que nos tienen, no pueden contra su genio, es imposible que hablen bien del GRANDE y si lo hacen, es con un esfuerzooooooo. Hoy mas que nunca, luchando en 2 frentes, vamos a tener que bidonear de lo lindo....de todas formas el campion es puuuuaaajjjjj asique no se por que se preocupan los muchachos.

AGUANTE EL PINCHA, JUGADORES y CT!

Gas7erix dijo...

uhhh lee lo postee aca... no lo habia visto aun!

Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La7ero dijo...

"Si lo tenemos que defender de otra manera lo vamos a hacer, y no nos vamos a poner colorados... al contrario NOS GUSTA"

Este tipo es un crá en todos los sentidos

Gas7erix dijo...

abri el blog para poner este comentario latero, lo juro por d11os!!!

que dira el doctor a todo esto??? me encantaria verle la cara mientras escucha al pelado!!!! creo que tiene la misma cara que tengo yo en este momento... si lijarvi que me mira??? ahhhh la cara??? si orgasmica, cosmica, bidonera, como clavarse a la salazar

Gas7erix dijo...

en la piecita de al lado!!!!

León Capital dijo...

Don Pichuko, brillante, as usual!!
Ya se lo dije pero vale la pena repetir, usté me hace mas Pincha.

Seba gracias por decir al mundo todo lo que sentimos, gracias por poner la basura en su lugar. Sos un fenomeno.

Na que ver con na, pero acabo de escuchar una nota a Max* Lop*, el que le da bomba a Wanda Nara (entre otros), y nombró a todos los argentinos que juegan en el Catani*. Me llevé una sorpresa al escuchar que el Pit* Barrient*s (ex cuerv*) se encuentra colgado en dicha instituci*n y me pregunté, ya que es casi imposible que José se quede despues de junio, no sería piola tirar un tirito por este pibe? Mystic usté no podría comentarlo con sus superamigos?
Pa que lo tengan en cuenta vio? Digo, capáz que les gusta.

Abrazo

León Capital dijo...

la piecita del fondo... como laestraño!!!

Marble Arch dijo...

Qué grande Seba! Más claro échenle agua!!!
Capp*, con Hur*cán, era PASTORE y 10 MÁS. Después se fue como una rata, abandonando el grupo.
Ahora ese club se recuperó de la mentira, y de a poco está sacando la cabeza con un DT laburante que no vende humo.
Y Capp* desembarca en River porque en esta vida hay gente con mucha suerte. Debería atender una góndola en algún supermecado (con el respeto que me merecen quienes hacen eso), pero cobrará fortunas por manejar la segura Ferrari que le armarán con 50 palos verdes. Pero ojo, Capp*n, que Nikki Lauda era un artista del volante y se estrelló con el bólido de Maranello...
Salutti

Lula dijo...

Gracias Li por permitirnos escuchar las palabras de NUESTRA MAJESTAD JSV! Luego le enviare una paloma mensajera con algunos pensamientos.

Que felicidad escuchar a JSV, que felicidad que responda ante tanto hip*crita dando vueltas, que bien tus respuestas JSV, gracias por representarnos de manera ejemplar y no dejar que manchen nuestro nombre!!!!

jajajajaja, en la cara les respondio, en la caraaaaaaa!

LC: puede ser valida su vision, pero es medio amarguetti el muchacho, hay que darle varias dosis de bidon!
Seguramente ML se pondra en contacto con Martina niña bidon y juntos armaran la estrategia. Martina habla...ML toma nota. Yo fui testigo

León Capital dijo...

Entoces que la encargada sea Martina, a esa niña nadie le puede decir que no!!!

Puede que el joven sea algo amarguetti, pero al lado de Sebastián aprenden todos y el juego de este muchacho me prece similar al de Pepe.

No se me enoje Marble, dije similar.

Facupincha dijo...

Sublime

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Usté kerido DDT.. no está en kondiciones de "negociar" nada...
un golpe en la espalda y queda ou7!!
(se lo digo por experiencia)

el otro día lo vi YeBando a "Termo" en los brazos...

Don Claudio...reBelador, leer esos komentarios es llegar al éx7a$is...
...ninguno tiene desperdicio.

Esto demuestra una vez mas que estos hinchas denominados de "equip*s grandes" no quieren ver que su futuro esta "asegurado de por vida" y que nunka van a pelear un descens* (lamentablemen7e) porque no le combiene e ninguno de los malean7es tranzas...
no sé si soy clar*...

Siguen pensando que cuando consiguen algo es por méri70 propio y sólo por eso...


Salú

y si no entienden... mejor...

DDT dijo...

Cómo le va kerido Guille, de su comentario se desprende que el tema de la repartija gira en torno a propuestas que no puedan ser rechazadas..?? dormir con peces y cosas por el estilo?..
Cómo nos cruzamos en esas callejuelas quilmeñas no tengo idea, venía medio perdido saliendo del coqueto barrio de la cervecería, con el Termo a upa y al volante.. no es moco e'pavo, más considerando el líquido que contenía el mismo..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

a mí, eh?

estas búsquedas de los merdios sólo me traen sensaciones encontradas,
por un lado me encanta que se salga a retrucar a los mentirosos y vendehum*s de siempre....

por otro, pienso que puede resulta perjudici*l... que estan buscando excusas para boic*tearnos y aprovechar la movida para hacernos dañ*...
por eso mientras menos exposición mediática tengamos creo que sera mucho mejor.

Quizá yo resulte muy "timorato" o cag*n... pero prefiero el perfil bajo de hasta ahora...

para mí, eh?

no olvidemos que con un pen*l mal cobrado nos arruin*n todo un campe*nato...
y mi mied* es que persigan est*.

Salú!

Lee Harvey dijo...

Kienes escuchen nuevamente
-o por primera vez-
el audio de JSV en este posteo
notarán un toke, un detaye,
tanto al principio como al final:
es apenas un botoncito de muestra
de lo ke se viene en el AF.

Pará, pará, ke todavía faaalta,
pero andamos por ese camino...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DDT... usté lo dijo!

dormir con peces... usté tiene descendencia Italo-Americana?

tiene algun padrino que use aniYo en el meñique y lo invite a comer pastas?

por casualidad... conoce a un 7al ...Capone...?

si la respuesta es sí, le pido mil perdones en dirigirle la palabra...no se volverá a repe7ir... se lo juro por la mamma!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yego la Bomba!!!

Darth Vader dijo...

O sea don Li, ke en kualquier momento pasamo a ser un multimedio! ke grande! Bar, Empanadería, ahora esto...

Al MJA, después de eskuchar sus deklaraciónes digo como mínimo que tiene a su disposición el sable laser pa' ajusticiar a diestra y siniestra.

Marcel Le Dock dijo...

Me quedé enganchado con el tema del burrit*.
Este individuo, que en un mundial cabeceó arteramente el mentón de un indefenso arquero holandés, ha dedicado su rastrera vida a todo tipo de aberraciones, siempre con la complicidad del Sistema Periodístico.

Pero por supuesto, no le vayamos a decir borracho a esta criaturita de Dios.

Recuerdo haber pasado por Turquía cuando todo el mundo futbolístico local hablaba de su falta de disciplina, de sus borracheras (en un paìs donde no se bebe alcohol) y de sus salidas nocturnas. Pero es sabido que ese pueblo euro-asiatico tiene otras costumbres y carece de nuestra sensibilidad social.

Recuerdo también, que luego de algùn accidente automovilísitico -con heridos que no habían bebido- y de múltiples problemas con la policía, abandonó el Ferenbahce (y Turquía) huyendo sin haber concluido su contrato y sin que su estado etílico le permitiera devolver la parte proporcional de su prima y premios cobrados en exceso. Como todos saben el muchacho esta muy enfermo y hablar de dinero con los enfermos es algo de mal gusto.

Pero como los turcos son gente tosca, esta estafa le valió una inhabliitación, de la que fue eximido luego que Rive*ga se hiciera cargo de la deuda y lo volviera a contratar.

Contando con la complicidad del "club de sus amores" (y de algunos árbitros cortos vista con los "ex GRANDES DEL FUTBOL ARGENTINO), nuestro dulce burrit* empezó a hacer goles con la manoa diestra y siniestra.

El Sistema, lejos de poner el grito en el cielo como en el caso del gol de la Gata (éste si, fue sin intención), decidió ir en consulta a la FIFA quien concluyó que los manotazos del borrachín eran fortuitos.

Marcel Le Dock dijo...

Ahora doblemente protegido por propios y extraños, nuestro ídolo entonces comprendió que resultaba muy esforzado asistir a los entrenamientos luego de haber libado toda la noche y acentuó entonces sus consuetudinarios faltazos y su falta de profesionalismo.

Esta situación, que culminó con su alejamiento y posterior fichaje en Independiente Rivadavia de Mendoza, fue seguida por la mirada atenta y los flashes resplandecientes del periodìsmo progre.

En un país donde las palabras no tienen contenido y donde los "sinónimos" siempre relativizan los contenidos, nuestro heroe no tardó en ser considerado el adalid que conduciría a los mendocinos en su triunfal trayecto hacia la primera división A.

Pero una cosa son las palabras y otra son los hechos.
Se puede denominar con el simpatico "chorro" a un ladrón, "trucho" a un esfador, "trapito" a un estafador. Podemos llamar "cadena perpetua" a una condena efectiva de 3 ó 4 años y podemos denominar "okupa" a un usurpador. Podemos también decir que tiene problemas de salud en lugar decir que padece de alcoholismo y asi seguir con los inmumerables ejemplos con los que esta querida patria permanentemente "comprende" pero nunca cura.

Como bien dice nuestro iluminado Corazón de León, decirle borracho a un borracho es insultarlo, decirle borracho a quien no se emborracha, no lo es.

Decía que todo se puede decir y todo se puede argumentar, pero en poco tiempo nuestro "protegido little asno" se tuvo que ir repudiado de un conjunto mendocino que peleaba el descenso mientras él dormía la mona.

Su nuevo regreso a Rive*ga es por todos conocido.

Conflictos con todo el mundo, mal ejemplo, mal compañero (el futbol es un juego de equipo) y los mismos desmedidos elogios de la prensa "especializada" cuando, una vez cada dos meses, puede mantenerse en pie y jugar un rato.

Sin embargo -y aqui viene la moraleja- digamos GRACIAS al establishment futbolero. Sin todo ese deterioro y putrefacciòn generalizada, no nos hubiera sido posible SER TAN DISTINTOS.

Por eso propongo que en lugar de ofendernos ante la ofensa, pongamos nuestra mejor cara de progres y "alentemos el cambio"

Si a nuestro paladín el sidrome de abstinencia lo pone violento... dejémosle unos cartoncitos de tetrabrick para el intervalo.

Protejámoslo !!! Pongamos una barra frente al banco de suplentes para que, cuando en verano los árbitros para los partidos para que los jugadores tomen agua, nuestro little asno pueda degustar unos exquisitos pisco sour.

Después de todo, si nuestro travieso cuadrúpedo le fractura tibia y peroné al Sr. Desabato, seguramente lo hará bajo efetos del alcohol lo cual lo exime toda culpa.

Que lo parió, me hizo calentar...

DoctorTurko dijo...

Inki, me temo que de todos modos lo harían.

Igualmente no veo por que deberían haber esperado a esta instancia.

Durante el torneo es evidente a que equipos se benefició mas que nada omitiendo hechos y no fuimos precisamente nosotros.

Si querían sacarnos el momento era Vel*z, me parece, al menos era el menos evidente y en ese momento era golpe de nocaut ya que hubieramos desviado las fuerzas solo a la Copa. Fue un partido con matices, pero hicimos un gol con la mano.

Pero como no les importa nada, repito, como poder puede pasar...pero veremos. No creo que influya mas que a como nos jueguen los demás estar en el candelero.

DoctorTurko dijo...

Marcel coincido en todo, pero una cosa no quita la otra. Para mi eh.

Asi como el choborra primero pechó y despues insulto al chavo + posterior patadon, lo del chavo tampoco estuvo feliz.

Aun asi es comprensible dentro de un match.

Despues la adicción de Orteg* es otro tema, por el cual no debiera estar en este estadío de su adicción segramente jugando un partido, pero no soy un especialista.

Y los mierdos no pueden ni empezar a hablar, bastantes faltas propias tienen para dar lecciones de nada.

piBe ganZúa (CW) dijo...

LH, se viene el éter del AF?

naaaaaaaaaaa

mire que aká tiene un produc7-0r general en piso y $ócalos

sté dirá

bellas palabras del 11

el mejor

el orgullo ke generan es direc7amen7e proporcional
al erotismo que produce
Ber a pamela
david en la 7ele

belesaaaaaaaa

eh????????

pd: fal7an casi 24 horas de la primera final
por las dudas

himen !!!!!!!

piBe ganZúa (CW) dijo...

............

pichuko, tengo la suer7e
x manda7-0 paterno
de tener esas incunaBles
páginas amarillas
en la biblioteka

batallas, juvenal ???????
andáááááá

...........

Marcel Le Dock dijo...

Turko yo también coincido con vos en que son dos cosas distintas.

Tal vez en mi calentura no fui klaro en este aspecto.

Por supuesto que ser alcohólico es una desgracia y todos aquellos que, con muchos menos medios que este turro, hacen enormes esfuerzos para superarlo merecen mi reconocimiento y respeto.

Como tambièn me lo merecen todos aquellos familiares y amigos que verdaderamente tratan de ayudarlos. Pero creo que este no es el caso. Al menos el de los
periodistas que he escuchado. Si las patadas hubieran sido de un jugador de Estudiantes y el agravio (notá que solo se menciona lo que dijo Desabato, como si Orteg* hubiese estado mudo)de un jugador de Rive*ga, no creo que hoy estariamos hablando de esto.

También es cierto que no es bueno responder a una agresión con otra. Pero cuando uno llega a esa instancia es porque esta sacado y siempre trata de lastimar a otro donde supone que es donde mas le duele (aunque éste no parece ser el caso).

Lo que tengo las tarlipes llenas es con estos pseudo intelectuales (Capp*, Orteg*) y su séquito de alcahuetes superficiales y demagogos (Ap*, Juli* Ricard*, etc) que se sienten dueños de la moral pública y defienden a todos los que la vulneran.

En cualquier caso, entiendo que puede haber otra gente que discrepe con lo que yo pienso, lo que no acepto es que se la pasen sermoneando y critiquen solo a quienes no les resultan funcionales.

He dicho !!

Darth Vader dijo...

Honestamete no creo que el problema haya sido Orteg*, más allá de las consecuencias físicas que el gran Chavo pudiere haber sufrido.

En incontables oportunidades hemos presenciado situaciones similares y en algunos caso hasta sufrido en carne propia lo que se ha denominado "lo que paso en la cancha y de ahí no sale".

Zidane en la final con Maseratessi, El Grande contra Gremi* en la noche evocada por Marble, un Bost* Riv*rga por la la7a con la meyiz* hablando y haciendo expulsar gayinas, y siguen las firmas.

El real problema de fondo es la moralina. Altas dosis de moralina con tendencia protexionista y porque no decir proxentista para con los ex-grand*s hace que el todo vale se instale y más si es en detrimento del Grande por ser el protagonista casi con exclusividad de las últimas hazañas del futbol vernáculo.

Tonces, dejemos a Orteg* y su pobre alma, que la lleve como pueda, reitero, más allá del patadon descomunal que tiró. Los jodidos son los otros, los que están (y estuvieron siempre) agazapados, esperando el tr*spié, por eso tan valorables son las palabras del MJA, porque en el fondo no deja de ser un tiro pal lado de la justicia.

Maximus dijo...

Hola gente!!

TENGO MIEDO NENE!! leo los comentarios y parece ser que no aflojan con la novela Chavo-Ort*g*. Tengo miedo que eso nos salga caro, muuuy caro. Dirigirá un cuervo inexperto el proximo partido?, Alguien que incline la cancha? No se...pero ahora estamos en la mira (mas que antes).

Si fuera el Chavo, me reuniría con el 10 de riverga para charlar puertas adentro. Despues de eso la gilada saldría a reconocer la buena actitud del central pincha y saldríamos del ojo de la tormenta. Para mi eh?

El tema Ort*g* muestra la hipocresía de todo el mundo. No me extraña que los mierdos de desinformación le den manija a este tema, pero lo que me indigna es que en los comentarios de algunos d*ar*os, los mismos foristas que se refieren al DT de la selección como "Maradroga" o "gordo falopero" ahora salen a matar al chavo por su exabrupto.

Pichuko muchísimas gracias por compartir semejante tesoro!! Que lindo es conocer más sobre aquellas épocas que uno no vivió y compararlas con la que uno si presencio (a la distancia, en mi caso).

Traje unos Bijis...alguien quiere?

Dr Delca dijo...

y ke decir kofradia, de los ke lo ponen en la kancha para salvarse, o no saBen ke no es7a preparado para la al7a compe7encia, psikologikamen7e es inadmisiBle ke lo pongan en un campo de juego para sus kompañeros y para los rivales, no puede discernir acciones Basikas de la kompe7icion, pero los mierdos haBlan para llenar espacios, ya mañana haBlaran de o7ras Boludeces, mierda siempre nos 7iraran y siempre sera Bien reciBida, siempre nos for7alecio la Basura ke nos 7iran

salu77i

piBe ganZúa (CW) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr Delca dijo...

los pu7-0s de F*x me7iendo mierda mien7ras hablan kon Or7eg*, ke hijos de remilpu7as ke son

piBe ganZúa (CW) dijo...

qué hipócri7a habrá sido el mentiro7is7a
ke hasta sou7-0 se preguntó
qué había vis7-0
dp de "basurearnos" en Bestuarios
con la doble moral de rescatar nuestra "habilidá para manejar el partido"
http://www.youtube.com/watch?v=1wtB8Raotb0


la columna de hoy de varsky
lord sabella
http://www.canchallena.com/1258507-

dijo fuer7es tras comprarle pasajes al áfrika al ex defensor de la bos7a
"En el fútbol nos decimos de todo. Además, yo tuve compañeros negros como Daley Mena".

pd: maximus... la doble moralina de la media clase argentina. las generalidades no son buenas, sirve a la gráfica.
esa misma que pu7ea a paraguayos y bolivianos y los sábados a la tarde compra en la saladi7a. "porque es senci"B"lemen7e más bara7-0, vishhhte..."
la ke se "obnuBilan" por un cor7e de calle y pide bala cuando la hace la negrada. y sacan la cámara si es un culo de modelo el ke cor7a el obelisco 7 horas.

re7iro con piedá

Johnny Strabler dijo...

Gracias Pichuko por recordarme aquel glorioso partido.

Fue en esta oportunidad en la que lo vi al m*risc*l perfum* pegarle de puntin y a la tribuna sin el menor pudor.

De la lectura de la nota de ardizz*ne queda clar* que ya sin clu pegaba y hacia tiempo como el mejor.
Al igual que todos los equipos de la epoca.
La pregunta que genera esta situacion es: por que solo se acuerdan de que "Estudiantes jugaba fuerte"?

O me van a decir que r*ttin, s*nie, pav*ni, perfum*, b*sile y otros, eran unos liricos?

Los mierdos fueron mierdos desde siempre

Le Prof dijo...

Leído 70d0, compar70 en general las opiniones; igual... nosotros no debemos desviarnos discutiendo lo que ell"s nos quieren hacer discu7ir.

Mañana jugamos un partido fundamental en Méx"co, y los jugadores deben estar bien concentrados en eso, primero, y también YA quienes están aqui en el partido del próximo domingo. No podemos regalar un minu70, concen7ración y bidón, y el res70 que siga diciendo las mismas boludeces de siempre.

Gracias JSV, pero ahora, Maestro, vuelta de página y a pensar lo que viene. Yo me quedé ronco de pu7earlo a Kapp" con mi hermano desde la pla7ea a7rás de su banko de suplen7es, pero ya forma par7e del pasado, que se coma la bronca has7a el semes7re que viene...

Abrazo de puños apre7ados.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no sería bidón...

digo eh?


hacer que Desábato descanse un partido (contra Chacari7*)... y desde la CD digan que es como una "pena hacia el jugador"...

mentira... lo hacemmos descansar un partido!!!

y quedamos como señores ante todos los merdios?


es una locura...pero si esto sigue y se acrecienta... quizás no sea una lokura...


bueno ché... no me mpeguen... ya me Boy...

superpoy* dijo...

Ultimamente no puedo entrar todo lo que quiero a leer, pero cada vez que entro me pasa lo mismo. Pienso... La reconchalamona, qué bueno está el AF!!
Grande entre grandes, Pichuko!

walanga dijo...

lei, escuche, mire...
aprendo, discuto, opino...
rio, lloro...

el AF todo eso en uno

Dr Delca dijo...

en la famosa pa7ada de Perfum* al Narigon la leyenda decia ke el Doc saBiendo ke la jermu de es7e no kedaBa emBarazada, le menciono sino necesi7aBa su ayuda, eso decian, pero ke se kalen7-0, se kalen7-0!, el inBen70r del Bidon, grande Nariz

Anónimo dijo...

Coincido con el Inkisidor, estamos entrando en la de ell*s... para mi de cayetano es mejor, más a tres fechas del final (del campeonato que ganó puAAAJ)

Maximus dijo...

No me puedo parar de reir por la anecdota de Bilardo que conto Umpire. Me lo imagino al Doc diciendole semejante cosa a P*rf*m*...jajajaja!!

Moooooyyy bueno!!

Coincido con el Inki...una fecha para el chavo asi descansa y chau.

Saluti

walanga dijo...

lamentablemente nos falta solo un punto para ingresar a la copa sudamerica, la cual se sorteara este miercoles y segun dicen los de PUAJJJJJ que ya clasificaron comodamente y ademas son campeones, tenra un nuevo formato similar a la de la copa libertadores con una primera fase de grupos y luego si eliminacion directa.


no doy más, falta mucho pa que empiece?

Chiqui dijo...

Inki, Maximus! han perdido la razón???? escuchemos a Le Prof, por favor, no estamos muy concentrados en el partido de mañana, no hay nada de información sobre el equipo, no hay un joraca, mañana es un partido importantísimo, el campeonato ya lo ganaron otros, nosotros no podemos detenernos en lo que los mierdos quieren que nos detengamos, mañana los 11 o 14 leones que salgan a la cancha tienen que bidonear de lo lindo, es importantísimo el partido, no ganamos nada aún. NADA y todavía falta bastante. Así que concentración!!!!

Gas7erix dijo...

mañana en la altura espero comernos menos de 3 para pelearla aca con los titulares.
vamos con el muerto de gonzalez, la gata, clemente, y bidonitez!!!!!

espero que sea tranquilo y por lo menos no nos mentan mas de 3...

salud

Mística dijo...

Keridos Kófrades, ¿llego para el vermú?

Lo del Chavo: estuvo impecable. Se bancó la patada del amigote del Faga y aprovechó para bidonear a pesar de que su instinto seguro era más bien levantarse y cagarlo a trompadas.

Y dio en el clavo con el insulto que lo afectaba. Sacando la hojarasca, la literatura y a las señoras gordas que se escandalizaron, lo cierto es que todos los defensores del fóbal de primera división tomaron nota de ello. Y a lo sumo tratarán de que las cámaras no puedan tomarlos de frente, pero que lo van a usar, no les quepa duda alguna.

Gas7erix dijo...

ahh no mierdinu77a hablando del valor inmueble de la sede!!!!

estara haciendo negocios turbios con BUUUUUUU-ERA y el nuevo COU????

compramos ahi, hacemos 15 pisos le vendemos al m*ñon pone oficinas ahi y listo...

grande mierdanue77a, comprate un pisito en la sede, en la pileta mejor y refrescate los huevos!!!

Gas7erix dijo...

boora-to orto-ga encima de borra la fajas a tu jermu!!!! el cornudo sos vos!!!!

frase de cabecera del fulbo nacional

el 7ani70 dijo...

me parese ami o el empanadero mas pelado del mundo le dijo a los lírikos purís7as ke la 7ienen bien aden7ro?


fuis7e muy duro Juanse, pobres sore7es, ya ni olor les keda.


Pichuco gans7er krá krá!
sakenlé lame7raye7a!

INFLADO dijo...

Queridos Kofrades, nas tardes, ayer en el prog. Todos Vigilantes, se generó una polémica, con apretada incluida del director de Hielo Sport.


Lean el editorial,
`` Bajate del tractor´´ dedicado al Magno, con muy mucha mala leche.
Quiero que lo lean y opinen, a ver quien son los equivocados,
al leerlo en vivo dando la fuente y haciendo la crítica correspondiente, los muchachos pinchamoda, develaron la envidia y mala intención.

Parece que como es del mismo medio no podían hacerlo, dijeron
Una lastima, espero que no pase a mayores y puedan seguir con el Programa Modavigilante.

INFLADO dijo...

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=21545

Gas7erix dijo...

lo escuche coquito, lo subi a fondo y lo disfrute, disfrute que uste sea pilchamodazurdovijilante antes que periodista modavijilantehielospor.
LO FELICITO COCO, Y CREAME QUE LO ADMIRO.
Soy amigo de fede simone de hielosports y conocido de años del pincha per*ni, al que le dije lo mio por la editorial malintencionada y burda sobre el tecnico de mayor perfil bajo del ambiente del fulbo.
VENGAN OTRA VEZ MIS FELICITACIONES Y CUENTEME SI TUVO REPERCUCIONES EN LA MIERDA DE R*DIO ESA!

Mardelpincha dijo...

Al empanadero hay que clonarlo ya.
Un porcentaje de la cuota social tiene que ir a ese proyecto, insisto.
No puede ser, el tipo te la manda a guardar en la cancha y, con toda la serenidad del mundo se la mandó a guardar a Caca con la palabra.

Lindo partido mañana eh?

Alguien sabe algo de estos mexican*s?

El Magno hizo una jugada fuerte, apostemos a que el gran LG 20 pulgadas, nos de una gran alegría.

Mientras tanto, yo ya empiezo con el Nervo-Calm.

Gas7erix dijo...

AHHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
c*ld*r*n hijo de mil putas!!!!!!!!

dijo que el vijilante mayor tiene el culo sucio!!!!!!

antes dijo que se retiraba por la puerta grande!!!!!

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO (PERDON LAS DAMAS) YA QUE EL EMPANADERO ES TAN GRANDE QUE NO CONTESTA TE CONTESTO YO

Gas7erix dijo...

http://www.tel*m.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=184724&id=352919&dis=1&sec=1

Gas7erix dijo...

que trago de bidon nos esta dando este gil... creo igual que calladitos, mañana a ver que pasa y el domingo a tragar veneno y escucpir gloria

DoctorTurko dijo...

No Gasterix

Calder*n no soporta el total ostracismo de puaaaajjjjjj y tiene que colgarse de las bolas de Veron para aparecer en una nota.

Calder*n, deja de hablar boludeces que ya pareces un viejo mas que glorioso, gaga.

Que penoso ver como el dolor de ya no ser se transforma en rencor y mas luego en veneno y envidia. Eso habla muy mal de vos Calder*n, sos un pobre tipo al final.

¿Que pretendias? ¿Ser titular? ¿Que te aseguren jugar como hiciste con el Cholo?

Ahi saltaron por vos, dos veces ya no. ¿Sabes que pasa? Que ahora no te enfrentaste con una vedette como era el Cholo, Sabella tiene cien veces mas respaldo como persona que vos, y nadie te cree.

Segui enterrandote. Dale. Vas a terminar como todos los traidores.

DoctorTurko dijo...

Ademas, a esta altura, ya no se si no pretendias ser DT.....como lo vas a ser de puajjjjjjj....

Me huele a mercenario.

Se que suena duro, pero este tipo no merece mas contemplaciones para mi. Excedió la cuota de veneno. Es mas, una pena que se lo haya aplaudido. No lo merece.

Chiqui dijo...

Cuando decimos que no sea boludo, lea el AF* es que no lean otra cosa...
para concentrarnos en lo que nos compete y no en hacer un blog de medi*s sobre medi*s que está tan en boga me parece que tenemos que aportar al debate entre nosotros, por eso, me vino bien leer la opinión de Gasterix, menos de 3 como para darlo vuelta acá, yo no pienso para nada como usted. Mañana la camiseta de Estudiantes va a tener una prueba acorde a lo que es la Copa en Méxic* y tenemos nuestras y bien genuinas posibilidades.
Mañana un buen resultado allá es ganar 1 a 0 con un gol sobre la hora de LG20 (JUAAAA!). Y un empate también es buen resultado.
Pero menos de 3 si hacemos 2 nosotros!

Chiqui dijo...

No quiero que se me malinterprete, porque por ahí suena ofensivo, digo, para dejar un poco de trastornarnos con los psicópatas sociales de los medi*s y lo que generan, concentrémonos en Estudiantes, nos va a hacer bien ante tanta miseria dando vuelta, solos contra tod*s.

Dr Delca dijo...

DON INFLABLE, acabo de leer la edi7orial ke us7e dice, le digo ke los ke komo yo 7ube la suer7e de konocer al señor Magno cuando jugador, y h*y komo 7ekniko sabemos de su grandeza, don de gen7e, hombre cabal, un pelo7udi7-0 kon un grabador no puede salir a hablar de esa manera y de ensuciar a una personakomo Alejandro, kieren hacerse famosos kon algo y despres7igian, el rekorrido de su vida nos da mues7ras suficien7e para ke sepamos kien es Alejandro Sabella, para mi eh!

Dr Delca dijo...

Cald*ron es un resen7ido en el sen7ido mas amplio de la palaBra, kreo ke mas ke enojarnos deBemos 7enerle las7ima, en la vida uno 7odos los d*as elige kaminos a seguir, indudaBlemen7e eligio mal y nadie 7ampoko lo pudo ayudar a enderesarce, para mi es7a muer7-0, lo sien7-0 por el

Gas7erix dijo...

chiqui no me malinterprete amigo... piense y viva con bidon...

abrazo y viva LG20

Citizen dijo...

Es7amos en el aire:

No consuma porkerías...
¡AN7IFIERR*....en el AF* de 7u dial!

DoctorTurko dijo...

no chiqui ojo no comparto en totalidad

si bien debemos concentrarnos, si, hay cosas como la mala leche que no se deben dejar pasar

lei la nota del inflable

los sorong*s estos se escudan en una supuesta libertad para preguntar cuando:

¿le preguntan con total mala intencion al dt si falta o no peso en afa?

¿es tarea del tecnico eso? no

¿es una pregunta para hacerle? no.

¿no es pregunta para la dirigencia? si

¿entonces?

cuidado, porque estas cosas se instalan. no hay que permitirlo chiqui sin ponerlo en evidencia. cuidado que hay de todo, en capital y aca...para mi eh.

Citizen dijo...

Y si......

Citizen dijo...

yo

Citizen dijo...

ANULO

7io Marce dijo...

Vivo en Capital y hoy no se hizo otra cosa en los mierdos que darle duro al Chavo y resaltar la bonomía del asno bebedor, llamese radi* o diari*s online.
Con respecto al Magno en hielosport, debo decir que en Buenos Aires nadie (pero nadie, eh) conoce ese mierdo asi que calculo que va a ser un editori*l que pase desapercibido, más teniendo en cuenta el respeto que se ha ganado nuestro benemérito con su capacidad y bajo perfil.

DoctorTurko dijo...

aora si interpreto que lo del amigo Gasterix es mas costumbre que otra cosa.

Ojala podamos hacer nuestro partido, igualmente hay jugadores que han vivido cosas importantes

la defensa es casi la misma porque ha rotado un poco, en el medio tanto sanchez. como benitez jugaron aquel partido contra Naciomal por las semifinales ni mas ni menos y arriba esta la Gata y Gonzalez que si bien limitado al menos deja todo.

No hay excusas. Hay que trabajarlo. Ojala se de un buen resultado.

Busco Clasico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jo7apé dijo...

En la maravillosa nota de Pichuko se advierte que el antaño enemigo Pincha de la Copa Libertadores es ya una especie en franco proceso de desaparición.

La Bruja trató de explicarle al boludo de Cl*s -te imaginarás lo que puede enteder ese pibe- porqué C*ppa es un payaso mediático vendehumo...inexistentes: Cl*s y C*ppa. Chiquititos.

C*eloSp*rts arremete contra el Magno Sabella.

Mientras tanto, R*ver te llorisquea y te amenaza con la AFA. Ortig*za te quiere "bidonear". El T*lo nos dice que lo nuestro es suerte.


En serio, cortenla...me pregunto...

¿no hay un rival o enemigo, más o menos, a nuestra medida?

No me dan ganas de hablar de ninguno de los temas en cuestión, sencillamente porque reconozco que estamos en otra dimensión...

y no me corran con la soberbia Pincha...es aburrimiento, sincero, aburrimientoi.

Faga10returns dijo...

sho de le digo cidized do se bor ge se be le vuelved logosh bor lo de borrashido

sho le juego a lo de fulbo gobo se dishe glu glu glu hic! mmmmmm fulbo de lo de cidgo? di di fudbol de lo de cidhic!go

bued el odro dia viede udo y be le dishe faga faga

di? le digo sho

borrrrrrrassssssho be le dishe..jijijijijijijijiji

y sho le digo ge dovedad shigido! jajajajaj glu glu glu glu glu glu glu ge dovedad! jajajajajaj

ahi dobash le bedi ud besido a la bedaguida ge le llebo siembre adadida ed la ingle y be le acergo y le digo la broshiba de le bardo y vash a ir a beberle god sad bedro bo va a ve

le viede la belodida le bido, le bido le bido le bido y guaddo le dedgo ahi ¡zac! ¡paf! ¡kapub! le dire uda do dre ge le hice duez de adad, bandibulash y arderia aorda

shogolade bor agi shogolade bor asha, levande los budios ed glar* sedial de vigdoria!

be doy buelda bara verle a lo bushasho ge be le ablaudad y be le dished

doooooo faaaaga era udo duesdro!!!

jijijijajajajajajajajajajajjaajjajaaj le bade shigido! jajajaj glu glu glu glu glu ahhhhhh beeeeerp! pfjrssssssssssssssssssss

cintadecapitan dijo...

Y si, te das cuenta en estanc*a mínima esto no pasa.

Quien habla de ellos, quien sangra por la herida, quien llora por su futbol o quien critica a su técnico light??

Ves por que no quieren estar ahí arriba?
Al final son todos problemas. Mejor jugamo la promo y listo, no?

Ladran Sancho, señal que cabalgamos.

El Comandante dijo...

...


Mientras me tomo el segundo (pero no el ultimo) fernet de la noche, canto:


Borracho hijo de puta
La puta que te pario


Y como estoy bastante alegre, sigo cantando


Capp*, compadre, la concha de tu madre


Y todos los caretas que se horrorizan y se retuercen y sufren el poder del Bidon, que la chupen


Ya esta, lo dije


...


Lo del Chavo me sigue emocionando


El tiempo engrandece su actuacion


Amigos, estamos viendo jugar al Chapu y al Chavo juntos!!!


Vivimos tiempos magicos!!!


...


Pichuko, querido amigo, ud me va a hacer emocionar!!!


Que tiempos aquellos (que tiempos estos)!!!


Que batallas epicas!!!


Y ahora todos los putos ponen el grito en el cielo por un insulto!!!


No se puede ser tan puto, es mucho!!!


Quieren matar al futbol!!!


...


Sr. Sebastian

Ud ha hablado muy bien

Ud ha hablado por todos

Ud ha hablado por su padre y por los amigos de su padre

Ud ha hablado por el Zorro, por Don Mariano y por todos los que ya no estan (pero estan)


Ud ha hablado por mi, por nosotros


Ud ha hablado por Estudiantes de La Plata


Es nuestro Capitan, y estamos muy orgullosos de que sea asi


Muchas gracias


Y dos de carne, picantes!!!



...

Faga10returns dijo...

sho

Faga10returns dijo...

adulo!

Darth Vader dijo...

EStimados, el dí* que ocurrió el entredicho con Hielosp*rts lo escuche volviendo de la estreya de la muerte.

Al pasar por la puerta de la radio, paré porque estaban todos fumando fuera. Estuve hablando con todos sobre que Sabella tiene todo el derecho de responder lo que quiera, que esas son las reglas del juego y lo sabían.

En rigor la calentura les pasó porque el Magno les quebró la cintura y caño de por medio salió jugando como en sus mejores épocas para el otro lado. En otras palabras, no contestó lo que no no quería, lo tienen bien en claro y un poquito caliente se quedaron, pero en el fondo aceptan el juego.

Pasa que tambien el perfil de ese medio es el de mostrarse independiente, entonces han creado el personaje y creo que tienen que mantenerlo. Al menos no parecieron mala leche.

Coco, llegué a escuchar al final de la lectura, desconozco la interna.

Obviamente a mi entender es una anecdota más. No creo que valga la pena darle trascendencia.

Pincha de Neuquen dijo...

Mire Don JP, Estudiantes es tan pero tan grande, tiene tanta historia, tiene un plantel de puta madre, hace muuucho que no se vio a un equipo peleando los dos frentes, al goleador del torneo, al Mejor jugador de Amèrica y uno de los mejores del mundo, tiene a un DT que derrocha honradez, sabidurìa, inteligencia, bajo perfil, etc., que no saben los pseudo medi*s period*stic*s por dònde hacer daño.

Sin pecar de soberbia, pero h*y Estudiantes hay que compararlo como clù y equipo con un Barz*, un Re*l Madr*d, un Manchest*r y pocos màs.

Lo ùnico que debemos cuidarnos es a la chican*s de èsos medi*s para luego venderel pescado podrido.

Se entiende?

Saludo mapuche

Faga10returns dijo...

y le salgo dobaddo. berdod jugaddo.

eso le digo sho budos budos dodosh budos y budas. busho buda. do do buda bareshe el gordido guaddo se le sienda ed ud banguido, el sosido.

pfjrssssssssssssssssssssssssssss

Darth Vader dijo...

Muy bien Faga, así se hace!

Eduardo, el Memorioso dijo...

En primer termino glorioso rekuerdo querido Pichuko , me acuerdo muy bien si bien era chico lo vimos por tele , que alegria haberles ganado , el primer gol del recordado Fucenecco la clavo en un angulo y despues los del maestro bruja imborrable amigos. En segundo termino muy bien el mejor al salir a contestarle a esa gentusa maloliente le sakude con el mejor bidon y en cuanto al Chavo era obvio que los medios repugnantes iban a matarlo al Chavo y chuparle las medias a O*tega si estos se estan revolcando de odio por la falta de los que ellos llaman grandes, pero es asi desde que tengo memoria toda la vida jodimos y lo seguiremos haciendo por los siglos de los siglos himen

Dr Delca dijo...

y ke hay de cuando el flako Poletti lo enfren7aBa a Berna* (lamen7aBlemen7e es7e muchacho kon un arma supues7amen7e deskargada habie ma7ado a un amigo)y le decia cuando yegaba al arko:"ASESINO", y el 7ipo se kedaBa parado y desaparecia del par7ido, serian ras7ros arkeologikos del Bidonismo?, no es7aBa bien ni mal, era la era 7erciaria del Bidonismo Explici7-0

Faga10returns dijo...

buy bied ge? so guapo vo dadbied dardo berde? gere ge de le bida de le bido bido bido y zag! zzzzzzzhag! de la doi guidadido! ojo ahigido godbigo!

bira gobo de bailo bira gobo de bailo nira gobo de bailo birhic! gobo demñññññññññññññghhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaapaf! pfjrsssssssss

Eduardo, el Memorioso dijo...

Ah me olvidaba el gran Narigon no le dijo lo del embarazo lo que hizo fue meterle el dedo en el culo, pero P*rfumo a pesar de todos siempre habla muy bien de aquel pincha y es mas es muy amigo de Pacha,Poletti,Madero y Veron y con el Doc tiene una muy buena relacion, saudos

Faga10returns dijo...

bo udbeier so lo del denish? le juga a la paledida? so fido? sod guapidosh usdedesh lo paledisdash? gere ge de le deje la jedida ed badch boing?


pfjrssssssssssssssss

Darth Vader dijo...

Palabras de VHM hoy por la tarde:
"Estudiantes es tanto más equipo que el resto, que como el otro día contra Riv*r, el piso de este equipo supera al techo de cualquiera de los demás"

Faga10returns dijo...

bued be le viadorbí, be dishgulbad los bilshidash si le giered uda cervezida be le dogad la buerdida de lo del firzer ahhhhhhhhhh ahi esda bued ghhhhhmmnnnnnnnnñññññññññghhhhh aaaaaaaaaabrrrrrrrrrrrrrrrgjjjjpfjrsssssssssssssssssssssss

El Comandante dijo...

...


Y pongo a la consideracion de los demas miembros de la SLTdAS la candidatura del Chavo a miembro pleno de la misma


...

Dr Delca dijo...

en la era 7erciaria del Bidonismo(ya ke la mayoria salieron de la 7ercera ke ma7a)los ma7amos a los de los klubes grand*s, dinosaurios mediocres de la epoka, en la cua7ernaria nos hicimos de la AFANO kon el Doc7or pa ganar el lokal y despues el Mundial, y en el siglo XXI, inauguramos le era del " LA 7ENES ADEN7RO" donde en7raron 7odos, chikos, grandes, AFANO y 7odos los ke rayen, he dicho!!!!

Darth Vader dijo...

No Faga, hoy ya no quiero pelear más. Venga que lo invito con un trago, quiere un mezcladito o quiere probar con un anis?

Darth Vader dijo...

Elija trankilo que paga el umpire

Dr Delca dijo...

y 7ermino por h*y, nasnoches a7omar el lexo7anil pa mañana, keda 7ekila pa 7odos

salu77i


pv:prens:prensa hijaderemilputas

Citizen dijo...

No conviene 70mar 7equila.
Es el liquido en el que mejor se mueven ellos.

Mardelpincha dijo...

"...el piso de este equipo supera al techo de cualquiera de los demás..."

Muy buena cita, querido Darth, y que capo Victor Hugo, que simpleza de análisis, no lo había pensado así, pero está claro, cuando el pincha juega mal, le alcanza para ganarle a cualquier rival que juegue bien.

Mañana veremos un partido a pleno sol, verdad?
Tarde calurosa mexican*.
Habrá que ser inteligentes con el factor climático.

Alguien vio algo del San Lu*s?
Estoy buscando alguna info, saber si es verdad que están un poco flojos, algo, que me calme un poco la ansiedad.

Citizen dijo...

Excelen7e el comentario del frate Jo7apé.
Lástima el horario....pero excelente.

el 7ani70 dijo...

en la primer esena del programa de Fanjul, su koekiper, el 7ris7e Ma7i Marron arrankó sekandose lo moko.

es7e pibe kiere a7oda kos7a publisi7ar sus moke7e, en kualkier momen700r los sor7ea.

-ola, FDJ, soi e 700rdo Kapucho7a de aká del barrio del City, i yamo por el sor7eo de lo moko del Ma7i...
mis 7re sul7imo número de dni son 65396570,
mui bueno el programa, sigan así, ke lo moko es7án buenísimo!

Lee Harvey dijo...

CSB arrancó el programa de hoy
con su sabia y eterna reflexión
dedicada a los líric*s del fútbol:

"Con arcos es difícil,
sin arcos es fácil"
.

Por algo es nuestro Ph. D.
Salú.

el 7ani70 dijo...

Salú!, Kerido PH.D. lo suyo es filosfía de vida.

Johnny Strabler dijo...

Estimado Inflable, demostro Ud. un coraje sin = al komentar sobre el editorial de la hielo sobre El Magno. Mis felicitaciones, me senti cabalmente representado por su postura y por la forma de exponerla.

Otro tema: creo que lo vi el jueves pasado a la tardecita en una de las mesas de la calle de 8 y 47. El problema es que como soy medio chicato me di cuenta que podria ser Ud., ya habia caminado una cuadra y media.... y si no era Ud. lo saludo ahora>

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Matías Rodríguez dijo...

que buen sitio amigo, muy completo, te interesa un intecambio de links? un saludo

Marble Arch dijo...

Buenas noches al Bar. Acabo de leer todos y c/u de los komen7arios.
Como Darth, desconozco las internas del problema citado por el kerido Inflable.
Pero leyendo la editorial, quien la escribe -de baja estatura periodística sin ninguna duda- afirma: "Por eso, alguien deberá decirle al exitoso DT Pincha, que se remita a contestar o no las preguntas que le hacen, sin aconsejar ni cuestionar el trabajo del resto."
Con esa sola frase invalida toda su retórica, pues el Magno les contestó con una sugerencia, y ellos tampoco son quiénes para indicarle a Sabella qué o cómo debe contestar.
Es el eje de la cuestión. Que no deja otras lecturas, tratándose del técnico Campeón de América y SubCampeón del Mundo frente al ignoto "ciel* sp*rts".
Ni "bajándose del tractor" el Magno, estos sujetos darían su talla.
Dibuuuuuuuuuuuuuuuuje Alejandro!!!
Salutti

piBe ganZúa (CW) dijo...

y es7e amigo

de ke bar Bino?
naaaaaaaaaaa

dos de carne pikante

1.000. con la gula ke tengo
se comen sin cor7ar

atroden
como cappón

chupalaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
y no soy el faga, eh

Corazón de León dijo...

Venerable Lee, frates y buenas mozas:

a lo largo del día, aun cuando me veía absorbido por tareas de diverso orden, me quedé mascullando sobre esta estúpida discusión en la que nos han metido y sobre la cual, afortunadamente, Verón ha dejado más de un punto en clar*, sobre todo en lo que respecta al mediocre Capado.
He escuchado el audio y me doy por hecho.
Buenas noches,
Suyo,
CdL

La7ero dijo...

1)El Chavo ya pidió disculpas publicamente y Orteg* hizo lo propio. Ambos coincidieron en ke fué un momento de calentura y ke quedó adentro de la cancha, nada mas.

2)Con respecto al Capp*n, EL MEJOR ya dijo todo, creo ke no hay mas que agregar.

No se porque se siguen dando tantas vueltas sobre estos temas, estamos a menos de 24hs de jugar los 8vos de final de Copa Libertadores UNA VEZ MAS.

Los de afuera "que la sigan mamando"

Zapatero a sus zapatos

Estudiantes a sus Latas...

el 7ani70 dijo...

Kerido Koki70 Pere, ami me dá la sensación ke Don Edi7orial anda medio kalien7e por alguna razón ke kreo suponer y se la agarró kon el 7rak7orazo.

no le dé bola amigo, lo suyo es inmensamen7e superior, y si se pone mui pesado mandelo a la c..... de su madre i lis700r.

en kualkier momen700r nase la AF* radio, i aí nonos para naides.

porejemplo: pregun7as al Magno por un no7ero del AF*.

-Don Alejandro, kon ke 7ema nos kisiera delei7ar en es7e momen700r?

-Alex, la 7e kon leche, es Bidonera?

-Magno, luego de ganar la 7e7raLa7a, no pensó en renunsiar?

-el 7rak700r, es diesel?

-Passarell* es un 7ipaso, no?

-Grasias Profesor por su 7iempo.

Pincha de Neuquen dijo...

Damas y cabayeros, buenos dìas.

Suscribo lo expresado por Don La7ero, h*y es d*a de Copa, de laburo, bidòn y mìstica.

Saludo mapuche

PD: Segùn Ol*, Orteg* vendrìa a jugar a Cutral Cò con la selecciòn el 05/05 contra el poderoso equipo de Haitî. Digo, la convocatoria del asn* fue efecto post plancha al Chavo? O el gordo consume algo màs duro?

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, sigo kon lo suyo PdN, es noche de copas, juega el GRAN ES7UDIAN7ES DE LA PLA7A, ojala el Magno siga kon el plan7eo 5-4-1 de visi7ante, deskonosko el 7ipo de kancha y el kalor pero para mi va, va, y va.
H*y d*a largo, asis7encia kasi segura de LA MAMA, kedan en7radas, y Citi les hago kreer ke es 7ekila, pero en realidad es un agua ardien7e ke preparamos kon el Faga, Bidonismo ke le dicen, salen los primeros amargos coperos, koncen7racion, koncen7racionymucho Bidon

salu

Gas7erix dijo...

me cebo un amargo calientito, y traigo al bar unos vijilantes bien parecidos a una tibia, asi que a partirlos y degustarlos...

bidon o muerte!

El Contra dijo...

Gas7erix, convide un matienso que le canto el equipo, para mi ehh!

Orion,
F. Fernandez, Cellay, Rojo, Re y Clemente
Perez, Sanchez y Benitez
Gonzalez, G. Fernandez

Muchos apellidos comunes, me gusta el planteo, mas o menos a lo que se hizo con Boliv*r, Aur*ch y Viles

Salu!

Gas7erix dijo...

pero por favor EC sirvase de gusto, no le va a entrar a un viji??? mire que es igualita a la tibia de mess* eh!!!

el equipo es EL EQUIPO

El Contra dijo...

Peeero sii, deme dos!!

Le gustó el equipo??? igual el magno sabe un poco de esto, así que confío en él, pero a mi me gusta y como variantes estan Nuñez, Hoyos, Carruzca, Neumman...

....puede andar me parece.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Noche de copa, una sana costumbre.


Trabajo, mucho
Esfuerzo, máximo.
Humildad, siempre.
Gritarlo antes, nunca.


7777777777777777777saludos



p.d. Se cumplen 8 años que se fue el querido Ruso Prátola, Un Grande que nunca olvidaremos....... mi viejo me dijo que estan muy felices y que hoy se juntan todos a las 20 hs.

Mardelpincha dijo...

"Con arcos es difícil"

Maravilloso.

Podría quedar como frase de cabecera en el AF?

El Contra dijo...

Es verdad 27 de abril, 8 años del fallecimiento del Gran Ruso Prátola. Brindo por él y por todos los que hoy alientan desde el cielo!

Citizen dijo...

Por siempre con nosotros querido Ruso

Claudio dijo...

Una fotito: Gayin*s practicando tik*-tik*

7io Marce dijo...

Buenas al Bar:
Mi Recuerdo para el Gran Ruso.
Otra noche de Copa que nuevamente nos encontrará con los latidos a full y con plena confianza en lo que El Magno decida.
Como Mardelpincha, voto porque la frase del PhD vaya a la marquesina.

Abrazo Pincha

Jack R dijo...

Algunas cositas...

Llámame la atención (irónicamente hablando) cómo criticamos lo que dicen los aparat*s de difusi*n y no hacemos más que repetir su discurso.

No es más que una demostración de cómo la realidad social es construida por ell*s (o mejor dicho, sus accionistas).

"... Al periodista le paga un medio para ir a buscar al bunker de trabajo de los equipo la respuesta que quien le paga o dirige cree que le puede interesar a quienes consumen dicho medio" ... A admisión de culpas, relevo de pruebas...

A la memoria de Fabián Prátola

In Magno we trust

El Comandante dijo...

...



Ruso, Ruso, Ruso
Huevo, huevo, huevo


Vamos Pincha, ponga huevo
Que el Ruso alienta desde el cielo


...

7io Marce dijo...

Sin desperdicio:

http://www.c*nchallena.com/1258768-c*ppa-veron-reanudo-una-polemica-que-resulta-absurda-y-hasta-estupida
(reemplazar *)

Nuestro adalid de la belleza nos confirma cuanto la tiene en su interior y no conforme con eso, se queja de una polémica que el mismo se encarga de reavivar en cuanto ve un micrófono.

Abrazo Pincha

Faga10returns dijo...

Los grandes dudga se vad, shigidosh, bido la balabra.

Los grandes sigued ahi, reidando sobre los esbashios de la beboria, y bor serle grandes su ausedcia físiga agiganda su bresencia real.

El idbenso vacío ge dejad esdas albas es tal ge llegad asi a ser bás ge lo finito del guerbo les bermidía ed vida


Al deshacerse del guerbo, de sus vadidades y sus biserias, de los begueños y cirgunsdanciales resgemores, se exbanden gomo un dsunami vidal e idundan el ingonsciende golegdivo god su ejemplo ya sid barrerash y dos imbulsad a ser bejores, brecisamende, bara ge esa bresencia ge dodo lo alganza do se dransforme, guizá, ed insobordable.

¿Los giered busgar shigidosh?

Esdán en los reguerdosh, ed el ge hubiera hesho agí o ashá, esdán en el bade de la badiada y ed la sharla de la darde, esdád ed el bar, ed la esgina, ed la gansha, ed el grido guerrero. Esdád ed las hojas gayendo del Odoño, ed el alarido de lo de gol, ed un rasho de sol galendándonos la gara o, ingluso, ed la besheza recia de uda badada.

Esdad ed el Goundry, voladdo libres, ed duestrash gasas, dos envuelved ed sus desigdios, dos embujad imbercebdiblemende.

Esdad a la hora del grido de guerra bara digdardos brecisamende y sid vacilaciodes lo ge debebos ser.

Y esa gamiseda 2 esda bas lleda ge no udo, sido bil guerbos se bedierad ed esha, borge ahora es alba y baddera, es embleba, es destido. Es di bas di bedos, Esdudiandesh de La Blada.

Grashiash Edgardo Bradola bor du ejemblo de vida y de buerde.

¡Salu!

walanga dijo...

ruso, gracias!

tio marce: eso lo sacaron del blog de capp*, el tipo no tiene cara , o si? sera la que hizo el inki? (la modiicacion me gusto inki, eh para mi eh para mi)

http://capp*dt.blogspot.com/2010/04/polemica-absurda.html#comments

*=a

walanga dijo...

don lee
que tal si en el blo de angelit* le ponemos la frase de nuestro PhD.

"Con arcos es difícil,
sin arcos es fácil".

La7ero dijo...

Wenas al bar...

Hoy se respira un clima diferente...

en el aire se aprecia un cólera diferente al resto de los días...

HOY ES NOCHE DE COPAS, UNA VEZ MAS.

pd: Don Contra, coincido en su totalidad con el probable equipo. Aunque yo haría un cambio: Rojo (crá) al lateral, F. Fernandez a la cueva

7io Marce dijo...

"Al deshacerse del cuerpo, de sus vanidades y sus miserias, de los pequeños y circunstanciales resquemores, se expanden como un tsunami vital e inundan el inconsciende colectivo con su ejemplo ya sin barreras y nos impulsan a ser mejores, precisamende, para que esa presencia que todo lo alcanza no se transforme, quizá, en insoportable."

Guau Faga!!!
Si quiere nos agarramos a trompadas pero creame que dejaría que me gane.

Abrazo Pincha

Citizen dijo...

Gracias Faga.
Y le digo...canilla liBre.

Unodostros dijo...

Guenas y Santas.

1° Mardelpincha le respondo su pregun7a, el S*n L*ís, quedó ajuera de la liguilla, este fin de semana ganó 3-0, no lo hacía desde el 20/2, tiene 18 goles a faBor y 31 en contra. O sea, un Pilchamoda cansado y en baja se enfrenta a un ekipo duro, que Biene remon7and0 y ke solo pienssa en la la7a. Indesingente campión del local, S*n L*is canpión de la La7a.

2° Gracias por el recordatorio Soy Felíz Soy Pincha, hoy me levanté pensando en eso, leía comentarios y na é na, pero llegué al suyo y me sentí mejor. Para 7-0dos los ke tenemos menos de 30 el Ruso es de lo mejor ke nos tocó vivir, por lo menos hasta la Buelta del empanadero.

Yo soy categoría 84 y me crié con jugo de Bidón puro, me7a reBis7a El Gr*fico del Pilchamoda campión de 7-0do, pero la berdá yegué a pensar ke nunka lo iba a ber campion, fueron 7ipos como elRuso los ke nos hacían darnos kuen7a de lo ke realmente era Estudiantes. Núnca me boi a olbidar de las pa7adas y del esfuerzo para es7ar siempre, has7a cuando no podía como en el ul7imo contra Gilasia.

GRACIAS RUSO.

DoctorTurko dijo...

Buenos dias

Faga simplemente excelente

Ruso siempre en nuestras mentes y en nuestros corazones. Simplemente gracias y hasta siempre.

Concentración, a velar armas.

El Oráculo dijo...

Solo para hoy en Mexico, el Oráculo del cambio les dice:

Cuando alguien esta predestinado para la dicha, nada podrá impedirlo.

Pincha de Neuquen dijo...

Ruso querido, yapò a un Pincha de ley y con unos huevos asì de grandes.

Pero fijate querido Ruso, injustamente desterrad* hace unos años, un ex amig* (vale en este caso con asterisc*) tuyo nos traicionò. Ês* que el 13/12/06 se puso una casaca en honor a vos junto al Mejor, h*y se nos caga de risa en la jeta, dice que es hincha con toda su familia de PuAAAJJJJ*, que la final contra el Barz* sabìa còmo ganarla y tiene unas cuàntas màs. Sigue el mismo camino de Capr*a, otra joyita.

Ruso, no te merecès ès* tipo de amig*s, los verdaderos hinchas nos acordamos muy bien de tu trayectoria en el clù, lo que le diste, lo mal que te pegò cuando nos fuimos al Nacion*l B y lo mal que te pusiste con el destierr*.

Huevo, huevo, huevo,..., Ruso, Ruso, Ruso!!!

Abrazo mapuche

Chiqui dijo...

Ruso, querido Ruso, hoy desde arriba vas a estar un poco más cerca de la cancha ya que jugamos en la altur*, así que vamos a jugar con 12, vas a rechazar y vas a pegar una buena patada que ningún refer* va a cobrar y quizá amonesten al que la reciba.
Ruso querido, no estoy en Tolosa pero siento el mismo orgullo por vos ruso, como esa noche en la placita de 8 y 43 hace 8 años, cuando nos abrazamos con unos amigos de Tolosa con las lágrimas en la jeta. Te extrañamos Ruso y va a ser lindo verte h*y en el alma de todos los leones que salgan a la cancha a defender nuestros colores, vamos pincha carajo! que h*y jugamos con 12!

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Repito el comentario porq yo no lo veo, si ya se publicó sepan disculpar:
Buenas a todos, luego de tantos dí*s de ausencia por trabajo y enfermedades varias, que sólo me permitían asomarme por la ventana del siniestro, me hago presente h*y con cita obligatoria, no sólo por el match sino para recordar y saludar desde aquí (de dónde si no? qué mejor lugar que este para hacerlo?)a nuestro querido RUSO: gracias por todo, nunca te olvidaremos, ídolo por siempre.
Para el Faga... aplausos
Salú

Peliche dijo...

Che, lo están bidoneando al Faga...

Le dan jugo de bidón dentro del envase del Bardhal?

Lo que dijo, no lo puede generar la mono-neurona 7ris7e que tiene...

El Comandante dijo...

...


Quiero aprovechar este espacio para aplaudir a un amigo, el Escribano Dani*l C*****, hincha de la triztez*, pero buen padre.


Me confeso:


"Y si, lo lleve una vez a la canch* del bosqu*, pero no me gustaron las cosas que vi...
Uds son otra cosa, yo siempre los veo por la tv y se ven familias, educacion.
Hasta con la barra... cuando hay lio, toda la gente repudia, eso con nosotros no pasa.
Y bueno, lo hice hincha de Estudiantes. Le compre la camiseta y todo. Es mejor que este en la cancha de uds que en la nuestra, me voy a sentir mas tranquilo..."


Escribano, ud sera trist*, si


Pero es un padre excelente!!!


Lo felicito


...

El Comandante dijo...

...


Tristez*, quise decir


...

Anónimo dijo...

Imposible olvidar al Ruso, él era Estudiantes; en todos los aspectos representó la identidad pincharrata. Un verdadero León.



Cambiando de tema,

Ahora a olvidarse del Cappado, del beodo, y a concentrarse en la dificil parada de esta noche.

Faga10returns dijo...

esgushebe ci-di-zed lo ge le giere decirle god lo de gadisha libre?

gadisha lo de la gadisha del aguida?

bor si do lo sabe shigido, sho do le dobo agua desde lo ge agsidendalbedde be dirarod agua bara desberdarbe desbuesh de uda garavada y le drague sin gererlo ud bogidido.

do sabe lo bal ge be sendi ese dia, be agarro lo de la gribida, be edferbe, uda gosa horribilande.

vo belishe, vo be deshi a bi bodo? bodo sabiens?

vo gere ge de beda bodedash y de insdale definidivabedde ed la fila de garonde bara subirle a lo de la balsa?

glu glu glu glu glu glu glu hic! beeeerp!

bued, be siendo aga, drangilizade fagida, dradgilo, dradgilo,

pfjrsssssssssssssssssssssss

Lazarus dijo...

Don Fraga, estimado.

Debo decir que la belleza de sus palabras ha logrado movilizar hasta la última fibra de mi ser, sintiéndome inundado por un profundo orgullo y nostalgia.

Sinceramente lo felicito. Es usté un crá.

Marcel Le Dock dijo...

Nada nuevo bajo el sol.

Hoy abrí el diario y leí que el Cappado sigue destilando mierda,y exhibiendo su mediocridad,

que el "hombre victima de una enfermedad" sigue impunemente chocando autos a las 5 de la mañana,

que los BoBitos se siguen quejando de todo y de todos, mientras aseguran que tienen un equipazo y se preparan para jugar la Promoción,

que el Pincha jugará una nueva ronda de la Copa Libertadores.

Mi vida se ha vuelto rutinaria. Nada nuevo bajo el sol.

Unodostros dijo...

Faga usté debe estar garrapiñandole las BeBidas güenas al Sr. kan7iner0. Ese güelos puetiko la kaja de C*vic no lo da y el Mar*lio rosado menos ke menos.

Se huele un Jack Daniels (me imagino ke sin *, claramente no se le pueden atribuir efec7-0s perjudiciales a 7an milagrosa beBida)en esos Bers0s.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alguien dijo Jack Daniels?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas al 7ongo!

Estimado Marcel Le Doc...

usté sabe cuántos miles de seres desearian contar con una vida rutinaria como la suya, la mía... la de nosotros?
qué hermosa ru7ina verdá?

Al Ruso que lo mira por la pantaYa infini7a, Salú... tu espíritu y alma nos llena los corazones!

gracias a SFsP por el rekordar7orio y algo mas!

Faga... Yapó!

qué dí*... y para colmo jugamos la Copa?


mamma míaaa!!!


PV: crazi... 7al vez, pero solo un poco.


PD: Soy un León vendiendo Dur*x!

Unodostros dijo...

Veo kon agrado ke en es7e ermos0 Bar reina la kordura y al Sr. Jack Daniels no se le pone *.

Me alegro de no haber kedado en ors*i justo en víspera de match kjopero

DDT dijo...

Misceláneas:
Releyeno la notable nota puesta a nuestra disposición por el bienvenido amigo Pichuko, me encuentro con el nombre del DT racinguist*, mencionado en el minuto 27 del complemento.. el más recordado equipo de la amarguemia, batidor de cantidad de records, el llamado equipo de Jos*.. si supieran que a este hombre lo veo todos los meses llegando puntualmente a la empresa en la que laburo, trayendo consigo una "carterita" (si, de las de antes..) una sonrisa amable y la cuota de los seguros de los automóviles de la compañía... es productor de seguros entre otras cosas.. afortunadamente en nuestro club a los viejos se los respeta, les aseguro que a este señor por aca no lo reconoce nadie..
Por otro lado, si alguien tiene la manera de conseguir el monólogo que esta mañana hizo Eli* Ros* a favor del Grande y criticando al cappado, es una lectura que no tiene desperdicio.. entre otras cosas resaltó la calidad de juego del estudiantes bicampeón 82-83 haciendo mención a una clásica y resentida respuesta del cappón "qué se yo por donde andaba en el 83?!.." en fin, casi que le saco los ** al bueno de Eli*..
Luego sí, pasaron el audio de la nota del cabeza de tacho calder*n.. puaj, otra vez a darle la razón a mi viejo.. nunca lo vio con buenos ojos (estoy siendo suave en los términos empleados originalmente..), a pesar de mi insistencia.. el tiempo pone irremediablemente las cosas en su lugar..

A concentrarse muchachos que es noche de copas, vamos Pincha Carajo!

Pincha Corazón,
Pincha Corazón,
acá está tu hinchada
que te quiere ver campeón!

Gas7erix dijo...

se cumplen hoy 8 años que se fue el ruso gran ejecutante de la ideologia del bidon.
un abrazo para su mujer y las nenas (que patean la redonda sin parar)

bidon o muerte

PD: gracias faga... muchas gracias

León Capital dijo...

Anteayer dije algo, ayer otra cosa y hoy todo lo contrario.

Mi contradiccion en inmensa, pido perdon, uds tenían razón, o no, no se.

Les dejo un link:

http://capp*dt.blogspot.com/2010/04/polemica-absurda.html#comment-form

fijate si querés decir algo.


Abrazo y perdón nuevamente.

Marcel Le Dock dijo...

Esatamente Don Inkisidor, que fantás7ika ru7ina la nues7ra !!!

Además, y por si hiciera fal7a onerle un poko mas de emoción a la Belada, el Magno aprovecha pa'cer descansar a los tenores.

Marche un ferné pa en7onar la Bigilia.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Edgardo Fabian Pratola, uno de los 7an7os jugadores que, en si mismos, fueron, son y serán la viva represen7acion de lo que es Estudiantes de La Plata.

"Uno no es7a donde el cuerpo sino donde más lo extrañan" dice una cancion (un tanto balinarda)

"h*yyyy el Ruso
alien7a desde el cielo..."

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Hoy Borg*i nos defendio ante las declaraciones y subsiguiente posteo de Ca*pa en su blog...

Dijo que "Sin animo de faltarle el respeto a Cap*a, me parece que lo que dijo de Estudiantes no tiene nada que ver con la realidad, salvo tal vez la del equipo de los 60's que de todas maneras, le pese a quien le pese gano todo. Hace rato que Estudiantes juega muy pero muy bien al futbol, ojo, sin animo de faltarle el respeto a Cap*a..."

Bien ahi Borg*i, tecnico del argentino* campeon Clausura 2010...

León Capital dijo...

Yo les dije, Borgh* está de este lado de la calle.
Me sumo a la felicitacion por tan importante logro dep00R7ivo.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Veamos:

1) Or7o-goza habla bien de Estudiantes

2) Calder*n habla mal de la Bruja

3) Bich* Mongui habla bien de Estudiantes

Nos quieren bidonear? a nosotros? desconcentrarnos?.... mejor miren para su equipo y no moles7en...

Quieren poner el foco en nosotros y no nos interesa...el campionnnn es Indesingente..y Gordoy Turc y PUAAAAJ... asi que no hablen más

Gas7erix dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh gracias ruso por darle una patada a anibal hay!!!!

León Capital dijo...

Que igual no sirve para nada, lo importante es competir.

piBe ganZúa (CW) dijo...

DDT... la misión no-cappado en vestuarios al final no resultó, verá.
al olor a kaka del lado de la pren*a capitalin*, preferí la bondioli7a bajonera de la salida de laprida. la sana7a mitómana 7w0l del dt del último del promedio 2010/11 las seguí por la spika.

si me defiende elio ross* por las dudas me pongo paragüi7as. con doble cierre y doble cos7ura. brrrrrrrr
el mismo que cuando pudo lo mató "al inglé" con miemBro al lado. Be-le-7as de la peor $anja.

bien por borgh*. algo vi, cuché. eso suma. capp* sabe que quedó como un pelotud*, salvo para los felpudos que salieron de la cueva hace un año con el subc*gona7-0. si has7a sou77-0 le preguntó al aire el domingo qué partido había vis7-0.

ya es historia. tor7eros a sus 7or7as y EL GRANDE a sus copas.
hoy empezamos.
a por 7-0do

piBe ganZúa (CW) dijo...

felicitaciones bich* borg*i !!!!!!

brillan7e campeó* del clausur*

otra estreya a patern*l

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 266   Más reciente› El más reciente»