Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 9 de marzo de 2010

Altísimo punto

Vos podés decirme: ¡se pudo ganar! Y te digo: ¡también se pudo perder! Por eso, el empate reconforta, suma y deja al Pincha bien parado de cara a las revanchas en el grupo.

Estudiantes respetó el manual para jugar en esos malditos 3.600 metros: esperó ordenado, cuidó el aire e intentó de contra. Con una línea de 5 defensores y 4 volantes más retrasados ke de costumbre, apostó a la soledad de Boselli (sabemos ke se distrae en orsai, pero esta vez los líne*s paraguay*s sancionaron mal al menos dos. Im-pre-sen-ta-bles).

Ese eskema desnudó al riv*l, un equipo ke en el llano pelearía el descenso en el Nacional B. El B*lívar tuvo casi todo el tiempo la pelota y se le cayeron pocas ideas. Fue sólo ahí cuando pudo ganarlo: dos tapadas de Orión (figura indiscutible) en el pt, un tiro en el travesaño, otro al ladito del palo y un cabezazo limpio en el segundo.

Por eso, el punto cobra muuucho valor. Sabemos bien ke este planteo táctico y estratégico de El Magno es sólo para situaciones especiales. Porke el riv*l fue la altura, no los bolivianos. El Mejor le había dicho al AF antes del match: "Sin subestimar, para mí en el llano no hay partido". Esperemos la revancha. Por lo visto, parece irrefutable.

¡Salú!

pd: el retorno de la camperita té con leche de Sabella ekiparó los influj*s metálic*s de la... ¡d*rada! de Orión.
pd2: El Mejor metió dos pikes para confundirnos. ¿No estará cumpliendo 20?
pd3: honor, gratitud y ovación para Seba (Salvioli), infaltable presencia juegue donde juegue Estudiantes, colgando su inconfundible trapo.


Alto chat II

AF: ¡Bien, Pela, bien! Si Mauro estaba más fino nos traíamos los tres pero jugaron un gran partido. ¡Cómo corriste! ¿Era para demostrar que los 35 no son nada? Y un referato impresentable...

JSV: Gracias, metimos todo, podríamos haber ganado, pero... bastante bien.

AF: Si, un poco más finos y nos traíamos los tres... ¿Cómo festejás tu cumple allá ahora? ¿hay brindis?

JSV: Torta en el hotel, mate, avión y a dormir... trankilo.

AF: Bien. Contame alguna sensación más desde adentro para ke se enteren los muchachos en el bar...

JSV: La sensación ke podríamos haber ganado, pero bueno... no estuvimos finos. Se dejó todo y volvimos en la medida ke se pudo, sólidos. En líneas generales bastante bien. Saludos al bar ke me imagino estuvo lleno...

AF: ¡Repleto! Es ke en Navidad se llena...

JSV: ¡Jajajjajjjajaajajaa!

AF: Me encantó el planteo onda EAU para repetirlo como visitantes, más que nada porque además no se resignó en ataque y muy firmes en defensa.

JSV: Estuvo bien, creo ke sí. Es importante ke no te hagan goles; después las oportunidades las tenemos. Y tratar de ganar en casa e ir a Perú para sacar un buen resultado. H*y (*) era difícil, sobre todo de visita hay ke tratar de ser más malos, no podés dar ventajas, cualkiera corriendo y metiendo te hace partido.

AF: ¿Dónde estás ahora?

JSV: ¡Juaaaaaaa! Estamos llegando al aeropuerto y no se escucha nada de nada. Eso es bueno, se tiró todo el aire ke había en la cancha. Así ke... abrazo y saludos. Como siempre, agradecer lo ke me dedicaron: no creo merecer tanto... ¡Abrazooooooo!

(*) Cuchame, bijilante: cuando te morfes un asterisco, acordate ke hasta El Mejor los pone... en un chat!

172 COMENTARIOS:

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Soy Primero, soy pincha

TERMO dijo...

Invalorable punto en la altura...
Buen planteo del Magno...
El arbitraje flojo y nos cobraron demasiados off sides inexistentes...

Anónimo dijo...

Contra la altura y contra el arbitr*... bien, vale el punto, vale.

Chiqui dijo...

Bien el León en su juego, mal los jugadores en la definición, HORRIBLE la terna arbitral que nos cagó de lo lindo. Como dijo hace un tiempo el amigo Mystic, TERROR a los cuerv*s paraguay*s. Nos cagaron 3 jugadas de gol, un expulsado y los 3 puntos.

Dr.Yekill dijo...

Bidonazo,a cobrar...

Planetfunk dijo...

FELIZ CUMPLE BRUJA QUERIDO, cuantos cumplís?, 22?, jo jo que orgullo verte cada vez que juega nuestro equipo. Firmaba el empate antes de jugar el partido, analizándolo ahora una pena no traernos los 3. 2 mano a mano de Boselli claros. Para mi a Núñez le pica mal la pelota y por eso le pega mal. Mucha entrega de nuestro equipo, bidón para hacer tiempo y un árbitro horrible que no nos cobró una a favor cerca del área. Vamos León de mi vida.

Mística dijo...

Amigo Li, kofradía del AF*, últimamente aparezco poco pero no me pierdo conversación alguna. Quedó muy lindo el techo, dicho sea de paso, el enkargado un artis7a... un poco raro Juan Ramón con barba, pero es una licencia poética que cabe en una obra de semejante dimensiones.

Del partido, debo decir que hemos recuperado bidón, y eso me alegra y me entusiasma. Un punto jugando en el techo del mundo es una pun7azo. Hasta Matías Sánchez estuvo en sintonía. Bien Boselli, Orión, el Chapu, Cascarita, Núñez. Algo desorientados Enzo y Sosita. Flojo Clemente. Enorme el cumpleañero, sobre todo en el segundo tiempo cuando había que jugar sin aire.

Un bochorno el arbitraje. Los líneas, impresentables. Y el gordo paragua se cansó de cobrar mancha para los riv*les y a nosotros no nos regaló una sola.

Pero es la Libertadores y un punto de visitante vale siempre doble. Volvemos a estar en carrera, amici. Marche un tinto para todos, Li, yo invito. Qué, ¿mi plata no vale?

Científico dijo...

Estoy viendo en Clar*n que hace 40 años que un equipo argentino no gana en La Paz. 19 partidos, sólo 3empates. Todo dicho.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Muy buen empate ,por suerte se jugo con el bidon bajo el brazo, se mejoro hubo un buen esuema tactico y tuvimos 3 clarisimas pero cuando Mauro que jugo muy bien no andaderecho el resto se contagia,pudimos ganar pero tambien nos pudieron embocar asi que estoy satisfecho es mas creo que sin jugar nos decian empate firmabamos todos con los pies y las manos, saludos

Anónimo dijo...

Si Mauro estaba mas fino...

Enorme planteo del Pincha en la altura, como lo habia anticipado Su Majestad en el Bar. Ya tenemos planteo de visitante, para mi eh!!

Bruja, 35 cumpliste y corres asi en la luna? Barrilete cosmico!!!!

Chapu, chapeau!!! (La figura)

Bien Orion, necesitabas un partido asi.

Bien el Magno, gran planteo.

Feliz cumple Pelado!!!!

Citizen dijo...

Esteeeeeee

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Anulo!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Egoismo explici7o!!

Citizen dijo...

Pun70 y a la bolsa.....

Dr Delca dijo...

"ES7UDIAN7ES DE LA PLATA"


"BIDONISMO EXPLISI7-0"

León Capital dijo...

Asi se juega en la paz, buen punto, pudieron ser 3.

Yo espero más de Sosa, mucho mas

Abrazo

Dr Delca dijo...

s=c

cintadecapitan dijo...

Lo mas importante,

ya sabemos para que sirve la dorad*!!!!

Ahora no te la saques mas!!!!

Vamo Pincha!!!

cintadecapitan dijo...

Centro en la altura que no dobla, y.....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

ANULO!!!!

cintadecapitan dijo...

ANULO!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Y claro, con esa cin7a en el brazo como no me7er un cen7ro perfec7o!!

cintadecapitan dijo...

Gracias PPyF, pense que me lo devoraba!!!

Pincha Corazón dijo...

Digodeprontomeparece...lo más positiBo (para mi eh!):
1. El Punto
2. EL Planteo Magnífico (cuack!)
3. El MJA corriendo como si estuviere en el Yano !
4. Orion me transmitió trankilidad (y ké cagada a pedos le pego a Cellay cuando reventó la globa después de desgañitarse gritándole ¡dejámela!)

Salú!
PD 1: casi Bienen los 3 pts...y las chances estuBieron (no solo las que nos cag* el paraguY* hijo de un transatlántico Yeno de put*s)
PD 2: tb Yo al inicio firmaba por el pun7o, luego...una pena haBer dejado 2, para mi eh!
PD 3: maraBiYas de Don Inki, ML y Pichuko...y Feliz Cumpleaños Bruja!

Darth Vader dijo...

no lo pude ni ver ni escuchar, salvo la info que me pasaron por fonomoda. Que manera de cortar clavos la pm. vamos pincha carajo, un punto de visitante que vale mucho, para mi eh!
saludos a la kofradia entera desde el norte.

Don PPyF kuando dijo que se iba a texas por unos fichines, lo segui y me pase de roska...

feliz cumple pelado y gracias por todo

Mardelpincha dijo...

Son esos partidos en que decís: "vamos que lo ganamos" y en el contragolpe te pegan un tiro en el palo, entonces decís: "che, dejémonos de joder, el punto está bien"... y creo que está muy bien.

Sólo me preocupa que en esta Copa, hay dos segundos que no van a entrar, y espero que podamos ganarle a Alianz* de local sin problemas.

La bandera que dice SEBA: es Seba Salvioli? Y el pibe va siempre, pero siempre siempre?
Kelo tiró !!!

Dr Delca dijo...

fal7-0 muy poki7-0, Bien Orion, llegas7e para kedar7e, me pone muy feliz, sos un gran arkero, muy Bueno el plan7eo, duro, cerrado, conversado, digo mas, Bidoneado, eso resume, ahora hacerse muy fuer7e en Kilm*s y esperar, gracias Seba por 7u en7rega, inigualable

Johnny Strabler dijo...

-Recuperamos Bidon
-Trajimos lo q fuimos a buscar
-Bien TODOS los jugadores
-Bien Magno
-Feliz cumple Seba
-Gracias Seba

Abrazo Pincharrata!!!!!!!


PD: R&K mentir*tti. Asi que la selesion no tiene funcionamiento!!!??? Mira vos!!!!
Du iu rimember el 78?
R&K otra vez

Anónimo dijo...

Que Otro Mundo Golden Ale me estoy tomando Don Citi... El punto lo vale y el cumple del Peladito me parece que tambien.

Agradezco las palabras de los kofrades por el chateo con el Viejito. Hago mias las palabras del Inki, todo por el AF*. Y las de Citi: primero Estudiantes, despues el AF* y mas luego las personas...

Abrazo grande, alto pedo en casa del Turko!!!

Dr Delca dijo...

un 4BRAZO Mystic, lo suyo es pa la SorBona, de sopa ovbio, pron7-0 nos juntaremos en GORAIN-BELL


SALU77I

Lee Harvey dijo...

Estimada clientela:
sale posteo automático,
entra neo-post.

Dr Delca dijo...

digo yo LEE, posteo automatico no esta recalien7e ke siempre lo suplan7e por neo-post, no le parece ke es7a pa jugar el par7ido comple7-0

4BRAZO

Dr.Yekill dijo...

En la marcha los Bidones se akomodan solos...ke felicidá!

Dr Delca dijo...

"EL BIDON SABE POR BIDON, PERO MAS SABE VIEJO"

Dr Delca dijo...

SE TERMINA EL CUMPLE PA MI, LOS SUVENIR ME LOS YEBA CITI?, AH!, Y UN PEDAZO DE PAS7EL PA MAÑANA KON LOS AMARGOS, NAS NOCHES

El Tetra dijo...

pibe!!!! 35 no es nada, que manera de correr y jugar, cuando sea joven, quiero ser como vos!!!!

Gracias por jugar con el joven corazon de un leon!!! emosionante.

farmachista dijo...

Mucho trabajo hoy en la farmacia ,muchas inyecciones y obvio de los nervios algun cul* iba a sangrar por eso tuve que bajar la tele.Para mi de lo que pude ver ,la figura sin dudas El Magno(excelente planteo)pero(siempre hay un pero )necesitamos urgente un delantero porque sino nuestras chances disminuyen notoriamente.La verdad que de los ultimos 7 partidos en la altura que recuerde, no hicimos ningun gol:3 partidos con el Boliv*r,1 con univers*dad de Sucr*,1 con la lig* ,Cuenc* y deport*vo quit*...En todos si mal no recuerdo terminamos con 0 gol,pero la verdad hoy fue el partido que mas chances tuvimos ....
Creo que este es el camino sin ninguna duda,con el bidon bajo el brazo tanto de local como de visitante.
pd:Si alguien sabe cuando repiten el partido por favor que alguien avise.
Me voy a desquitar con un poyit* al champignon que le venia teniendo ganas hace tiempo ,acompañado con algun buen malBeC .Buenas noches

Le Prof dijo...

de acuerdo con el análisis de don Lee, para mi el punto vale oro (para mí, eh...). Yo le hice trampa al laburo, acá en NY porque son dos horas menos que en Argentina, y me conecté nomás en pleno trabajo a "apurogol".

Una sobre el querido Seba. Anteayer estaba como loco porque no sábía de que manera iba a viajar; y entiéndase lo que digo ahora que es de absoluta buena leche...

Desde hace dos semanas está yendo a la sede, me decía vía chat, para preguntar si no podían subirlos a él y otro amigo que van efectivamente siempre y a todas las canchas (incluso a los amistosos de verano, siguieron al Pincha en Chile hace dos o tres años en enero) en Santa Cruz de la sierra al charter de la delegación. ellos iban hasta Santa Cruz.

En dos semanas no fueron capaces ni siquera de decirles que no, y se quedaron esperando una respuesta que nunca llegó. Los pibes, igual, a 48 horas se las arreglaron para llegar a La Paz. Así que yo también me sumo a la felicitación de don Lee, y seguro que el abuelo de Seba (el que lo hizo bien pincharrata) lo está felicitando desde la tribuna de arriba...

¨ingspa¨ el spa del Ingle? Naaaa....

Andresitvs dijo...

para mi ehh...


puntazo!!! y el planteo del magno para aplaudir.... cerraditos atras... poco desgaste en lo posible....y apostar al contragolpe.... Y SALIO PERFECTO!!!! .... porque no lo ganamos porque maura en 3 oportunidaddes y nuñez en 1 no definieron bien.....

pero esta claro que el planteo fue inmejorable!!!!! solo fallaron los protagonistas del gol!!!!

hoy volvi a ver despues de mucho tiempo muchiiiiisssiiiimmmoooo BIDONNNN!!!!

como que el equpo se saco la mochila de querer demostrar que es el campeon de america y por eso avasallar a los rivales....

hay que sumar con bidon y asi fue!!!!

y brindo con el idem!!!!!

salutti queridos!!!!

citi.... querido amigo.... marche un cubeta por aca... please ( bien de ingle!!!)

Vale 10 palos verdes, se llama Enzo Perez dijo...

Buen punto, muy bueno. Es imposible jugar ahi, y estuvimos muy cerca de ganarlo (tambien safamos en un par). Orion esta demostrando que es titular indiscutido, despues para mi estuvieron todos bien, incluso los cambios. Obviamente que el peladito de la 11 siempre les saca un par de cuerpos de ventaja a los otros 21 jugadores, pero ya es redundante...
Salu a la barra

Anónimo dijo...

Se que la envergadura del rival no es la misma, pero este partido sirve además como banco de prueba para el partido a jugar en Quito contra la Lig* Deportiv* Universitari* en la Recopa.

7sunami dijo...

Buenas noches a 7odos! hace mucho que no escribo (si leo 7odo),así pues aprovecho para saludarte Seba querido, gracias por 7odo, que se cumplan tus deseos que seguro serán los nuestros.
Gracias muchachos, en el AF* me divierto, me informo y por lo general me identifico con las opiniones que se vierten de los Bidones de c.u. de uds.

Hoy por ejemplo me pasó lo que dijo Mardelpincha... y en los últimos minutos´luego de desperdiciar varias opoor7unidades y que el cu*rvo nos bombeara feo, me pasó por la zabeka el fantasma del 2006 contra estos mismos.
Asi que el punto esta bien, pero me parece que ahora habrá que al menos empatar en Per*...para no correr riesgos.

Anónimo dijo...

A mi en todo momento se me pasó por la cabeza el partido del 2006. Es mas, en un momento en que el Chavo se mete adentro del arco y se agarra de la red después de una salvada nuestra, observé el desnivel que hay detrás del arco y recordé que en ese mismo lugar se había lesionado el Tano Ortiz al tratar de salvar el gol. Una boludez, pero se me vino a la mente.

El Comandante dijo...

...


Ahora si


Siempre me gusto festejar empates asi


Si, festejar empates


Cuando el resultado que sirve es el empate, festejo empates


Soy explicito y reiterativo: festejo empates


Y me encanta


Y me encanta cuando algun puto me pregunta


"Pero como, festeja un empate?"

Si, y?


Que algunos putos hagan burla del festejo de los empates...


No me interesa


El bidon festeja empates


Para mi, eh, para mi


...


5-4-1


Me gusta mucho


Tendriamos que adoptarlo como variante mas seguido


...


O no festejaron el empate en el clasico del 96?


eh?



...

Le Prof dijo...

Claaa comandante, y el empate con indesingente en el 83??

Sosa 8 palos dijo...

Bueno punto, no sé si buenisimo pero es bueno que ya vayan dos partidos que no nos hagan goles.

Me llegó el dato que el partido con la Lig* en Agosto sería en Miami a un partido sólo, alguien sabe algo mas?

Seba, el de la bandera, un groso total que me gustaría conocerlo y darle un abrazo, a todos lados no podés ir vieja!

Al otro Sebas, EL MEJOR, feliz cumpleaños y gracias por hacerme feliz cada vez que te veo en cancha.

A Sosita hay que esperarlo un poco, lo dijo su majestad el otro día, recién ahora está pagando su inactividad en Alemani*.

Andresitvs dijo...

y por ultimo les pido una opinion para evaluar si soy yo el TRASTORNADO o no......

clemente me pareece que ha hecho todos los meritos como para hacer banco desde aca hasta que firme contrato... y recien cuando firme.... evaluar si esta para jugar.... el tipo esta pidiendo una suam que no se corresponde con el nivel que muestra ni con las finanzas del club, al cual lo tragimos y gracias a eso resurgio... con posible mundial incluido... porque seamos sinceros.... si no venia al grande y segui jugando afuera ni en pedo diegote lo convocaba...

les pido opinion porque me causa contradiccion la situacion de este tipo....

saludos... bidonistas y veronistas

Sosa 8 palos dijo...

Andres coincido 100%, todavía no entiendo como payasona lo tiene en cuenta para el mundial, para mi tanto Ré, como Angeleri, como si estuviera Díaz, son todos mejores que él, pero seguramente como tiene toda la prensa encima para volver a Boca, nos quieren hacer creer que es el mejor 3 de la historia.

Andresitvs dijo...

comandante.... jajajaja ....


sepa que me ha hecho reir muchisimoooooooooooooo......

ademas de sentirme identificado con su pensamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


yo festejo empates.... y????????????


PV: vomben.... si paragua... bombea tranqilo que de eso la sabemos lunga¡¡

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Che, una "buena" noticia,

Edis*n M*nd*z, de la Lig* de quito, transferido al Atl Mineiro en Julio,

No juega la recopa el mejor de ellos,

Saludos,

Andresitvs dijo...

pincha gqnes o.... ellos estaraan diciendo lo mismo de mauro.... falta tantooooooooo¡¡¡...

pensemos en lo que sigue.... concentracion y bidon

Lee Harvey dijo...

No te vayas, forajido
ke en un ratito nomás,
si no te kedás dormido
llega un chat desde La Paz...

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Sin duda,

A mi por lo pronto me importa poco clasificar primero o segundo, lo importante es pasar de fase...

Con 10 puntos estariamos atroden, dados los puntajes de los ultimos dos segundos en las ultimas copas, los cuales no pasan los 9 puntos en ningun caso...

Ahora a pensar en el Boliv*r, una victoria ahi y estamos en carrera...

Hoy resurgio el alma del equipo, el juego es dificil de analizar, pero el alma, el hambre, y el fisico estan intactos (menciono el fisico ya que varios criticaron este aspecto, en mi opinion erroneamente)...

Un abrazo,

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Che, parrafo aparte pa la actuacion de Orion eh?

Un par de grandes atajadas, vos de mando con puteada a Cellay incluida, y mucha maña....

Grande Agustin,

El Comandante dijo...

...


Clar*, Le Prof!!!


Y mis abuelos y mis padres, no sabe como festejaron el empate en la tierra de los saj*nes!!!


...

Andresitvs dijo...

naaaa... Lee.... ud. me esta jodiendo si es lo que yo pienso...


este espacio ya no tiene limites...

mire que me ...como decirlo.....


emociono???? pa no decir me pisho!!!! jejeje

espero ancioso

pd: me dejaran entrar al bar algun dia????? daleeeeeeeeeeeeeeeee

suyo... andresitvs

farmachista dijo...

Igual me parece una muy buena noticia la de E. MEND*Z ya que es un jugadoraz*,por Boselli vendra otro aunque todavia no esta vendido ni mucho menos.
Le cuento Andesutvs que el otro dia lo escuche a filipas hablar del tema de clemente y dijo que esta a prestamo hasta junio y que lo usaran a beneficio del pincha ya que por eso pagaron un prestamo un tanto elevado.El se quiere ir a bost* con su amig* tristelme por eso esta pidiendo fortunas y la realidad que si se quiere ir que se vaya ,no es imprescindible ni mucho menos ,pero lo considero un muy buen jugador ,aporta mucha salida que es importante en el futbol.

Sosa 8 palos dijo...

Lee se viene chat posta? Hasta que hora hay que aguantar?

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Clemente es bueno, pero marca la diferencia cuando su velocidad se lo permite...

De no ser este el caso, sus limitaciones salen a la luz rapidamente...

Otro parrafo aparte para Marcos, hoy fue un leon, clausuro el lateral, criterioso con la pelota, ganando por arriba, jugando con el alma, y es apenas su tercer partido desde su vuelta...

Grande Marquitos, bienvenido!

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Y hoy tuvo un gran partido Re...Esta claro que rinde mucho mejor cuando no tiene obligacion de proyectarse, jugando casi que de central corrido a la izquierda...

Contra los tristes, contra la bosta, y contra Arg Junio*s, lo desbordaron con suma facilidad, ya que lo agarraban a contra pierna y con 40 metros por recorrer...

El equipo hoy dio muestras de seguir siendo lo que es, para toda la gilada que lo cuestionaba...

Abrazo,

Andresitvs dijo...

estimado farmachista... entiendo la postura que ud. expone ... pero creo que el costo beneficio le esta daqndo dividendos por demas a clemente que al club.... es una respuesta muy racional la de filipas y hasta entendible... pero creo que si realmente interesa el jugador deberia de presionarselo para que deje de lado sus especulaciones personales y recordarle de sa forma que hoy esta en la seleccion gracias a esta institucion... sino banco y vamos a ver que mundial jugas... respecto del nivel.... a mi no me3 conforma un tioi que sea maqrcador de punta y se destaque solo por ser salida.... primero marca... despues ataca... paraeso sos 3... o 4....
sino que opine el mas grande ABEL ERNESTO HERRERA!!!!
SALUTTI

farmachista dijo...

Para mi lo mas importante es que se priorizo el bidon ante todo y eso sin dudas nos pone en carrera...Espero que esta semana ya habiliten a la gata para que pueda jugar contra new*lls.
No queria ser redundante con el posteo anterior pero es sin dudas una joya de coleccion y espero que varios cofrades hablen cada domingo del partido que se juegue (en el programa de coqui7-0) porque ya este espacio necesita una señal de radio...
pd:si alguien sabe cuando se repite el partido que avise
Grasias.

Andresitvs dijo...

coincido totalmete estimado pincha... BIENVENIDO MARQUITOS.... SE TE EXTRAÑABA!!!!!

Gas7erix dijo...

VOLVIO EL BIDON!!!
MATO A LA D*RADA DE ORION!!!!
VOLVIO VERON!!!
A QUIEN SE COMIO ESTE PELADO "B"IJILANTE??? SI YO TENGO 35 TAMBIEN y el sabado en la altura del bar corretie una morocha como 90 minutos...
RENUNCIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE TERMINO LA NAVIDAD, el niño gero duerme placido con su regalo traido por el env11ado, el mes11as.
PUNTO Y aparte

viva veron
bidon o muerte

DDT dijo...

Maravilloso el chat II, después de releerlo me puedo ir a torrar tranquilo, la ciudad sigue en órden y la bendición de contar con El Mejor en nuestra familia es emocionante.. gracias chochamus, la frutilla del postre, gran abrazo

7sunami dijo...

Sip. Clemente está flojo en la marka y muy flojo con la pelota y se nubla cuando sube. No es el que fue cuando llegó. Correr, corre pero con eso no alcanza. El tema es que a mitad de año probablemente se vayan marcos y él. Con lo cual tendríamos que salir a buscar un lateral con llegada nuevamente... ya que Iberbia ha bajado notablemente el nivel... problemas que vendrán o no quilosá

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gas7erix dijo...

GENIO!!!!

DESPUES DE ESTE POST...

RENUNCIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

El Comandante dijo...

...


Pero clar* que si, Mystic, es buenisimo el planteo!!!


Sr Sebastian, ud ha jugado como un pibe

Pero como un pibe que juega muuuyyy bien, lo felicito


...

Lee Harvey dijo...

Te kedaste, forajido
esperaste un poco más
para leer reflexiones
del Mejor desde La Paz.

Es verdá, no te mintieron,
exclusivo en nuestro chat
...

(ver en este mismo posteo luego de las posdatas)

El Comandante dijo...

...


7sunami


Celay al lateral y Rojo de central


Le va?


...

La7ero dijo...

"El alma eterna del gran Zubeldía,
todo el orgullo de ser bien Bilardistas,
nos cagamos en el futbol lindo...
¡QUE VIVAN LOS RESULTADISTAS!"

Palo y a la bolsa señores

pd: es bueno ke Orión haya tenido un partido así, creo ke le va a dar mas confianza... y esó ke hasta metió la D*rada!!

El Comandante dijo...

...


Lujoso esta el AF*, Venerable Li


Lo felicito a ud tambien


...

El Comandante dijo...

...


Respecto a la dorad*...


Habra hecho jugar mal al excelente equipo nuestro?

Si


Siguiendo la misma logica, pero en sentido inverso...


Habra limpiado de errores al golero?


Hummmmm


...

El Comandante dijo...

...


Bueno, los dejo con la inquietud


...

Lee Harvey dijo...

Venerable comandante:
lea mi posdata, por favor.
Allí argumento ke el retorno
de la camperita té con leche
neutralizó la d*rada de Orión.
¿Ergo?
Si Orión usaba otro buzo...
... kién le dice, no?

Andresitvs dijo...

Seba.... que decirte.... GRACIAS POR TANTO Y MAS AUN POR DEDICARNOS UNAS PALABRAS A LOS FORAJIDOS QUE ESTAMOS EN ESTE GLORIOSO BAR....
}}y a Ud. DON LEE.... SUBLIME TRABAJO!!!!!!!!!! agradecerle permitirnos esta cercania con el mayor exponente de la idiosincracia pincha.....

no tengo palabras.... como anticipaba antes.... me voy al baño!!!!!!! jejeje


duermo FELIZ.... SOY PINCHA

7sunami dijo...

Cellay al lateral es una posibilidá (dijo mari7* Gom*z) va... el tema es que la zaga pierde velocité se verá o nos tokaremos...

Ke nivel mystic... Le afanó el fono a bi*nchi y ahora tiene el n# de D11OS, saludos a este pibe, pensar que en una époka pensé que se nos descarriaba...

El Comandante dijo...

...


Si fuese valida su hipotesis, Don Li


Quizas el partido hubiese terminado 3 a 3, con gran responsabilidad de orion (o de la dor*da, en rigor)


No se


...

Andresitvs dijo...

a decir verdad... cuando lo vi a Orion con la dorad* me corrio una fresca terrible por la espalda..... pero si seguimos diciendo verdad.... creo que fue su mejor partido en el Grande....

entonces se plantea la duada......

a Orion se le permite la dorad* de ahora en mas????

farmachista dijo...

Comandante yo pondria si se van marcos y clemente a re de central ya que es derecho porque rojo que me gusta mucho es zurdo como el chavo ,asi que lo tiraria a rojo a la punta izq ,o de central reemplazando al chavo..asi que me parece que si clasificamos a la sudamericana mas la recopa ,tendriamos que reforzar ahi ,salvo que iberbia mejore ..

C4ño dijo...

La excepción hace a la regla....NO D*RADA NO¡¡¡¡¡...., no fue la g*ld ni Orion...volvió la té con leche y anda a cantarle a Mag*ya...bidón o muerte.

Sublime el chat paceño....

El Comandante dijo...

...


Podemos probar con Orion con la dorad* sin el saco...


Por ejemplo contra Centr*l, por decir uno cualquiera..


Y ver que pasa...


Digo


...

Claudio dijo...

¿¿7-0rta para el cumplaños??

¿No queré hacer una fiesta del sal*me también?

No, papá, para el cumplaño, budín inglé!!!

Hay que estar en todo, mecachendié!

PD. De visitante y en la estratósfera, pun7-0 y a la bolsa. Lo demás es chamuyo.

Ceci dijo...

la verdad que valió la pena la espera de este chat II. IM-PRE-SIO-NANTE!!. Que lindo irse a dormir con las palabras del Mejor dedicadas a nosotros, es como una bendición para descanzar en paz. Gracias de nuevo a todos Ud. por hacer esto posible y una vez más, MIL GRACIAS BRUJA POR AMAR A ESTUDIANTES COMO NOSOTROS!!!

Saludos Pinchas!!!!

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey:

antes que nada, quiero desearle un muy feliz cumpleaños a Juan Sebástián Verón.
En cuanto al partido de hoy, creo que usted -y luego el chat con El Mejor- lo dicen todo.
Abrazos para todos los bijilantes después de un largo, ininterminable día.
CdL

Sosa 8 palos dijo...

Que buen chat!! Gracias al boliche por permitirme ver estas cosas....algún club del mundo tendrá este privilegio? No sé, planteo la duda, digo...chatear con el P*mp* S*ja ni ell*s lo deben hacer y el nuestro que es el mejor de América lo hace post partido, sin aire, INCREIBLE.

Gracias Bruja por ser de Estudiantes y gracias a mi abuelo por hacerme pincha.

Saludos y hata mañana....

Anónimo dijo...

BIEN el LEON.. como pone la bruja , por favor.
Me gustò el planteo , y como a todos , la sensaciòn que se ganaba, incluso al final.

ME AMARGO ESUCHAR BOQUEANDO A CALDERA EN ESPN , que DECEPCION.

Chiqui dijo...

Don li, cada vez mejor el bar. Lo felicito y le agradezco también.
Y al mejor, que decirle... ¡Tante grazie, Mostro!

Darth Vader dijo...

Que bárbaro este tipo! y cuando digo este tipo, ni yo tengo claro si es por JSV o por ML!

Me parece que por los dos...

Salú

المراقبThe Observer dijo...

Pun7azo, gran par7ido de SeBa, buen plan7eo, lindo, excelen7e cober7ura del AF* (gracias mystic) ... la casa es7á en orden.

المراقبThe Observer dijo...

y me voy, pero antes quería decir que la propaganda de yogur de las brujas con el bepi, es una maravilla, y el nene (que no se si es el hijo de Seba) le pega deliciosamente...

salú, brindo con yogur

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, ahora recordandolo y revisando en la memoria se te agranda la ac7uacion de ayer, kreo ke se recuperaron concep7os muy impor7an7es, para mi la koncen7racion seria lo mas impor7an7e porke de ahi emana el res7-0, cualkier cosa ke miremos ke se hizo Bien es por es7-0, y eso es la charla y repe7icion una y o7ra vez de lo ke se va a hacer has7a el ar7azgo, gracias CT, y en especial us7e Magno, siempre igual en las buenas y en las malas

salu

el 7ani70 dijo...

punto de oro, dorad* (cuac)

Orión espe7akulá.
Bruja renasen7is7a.
Chapu, un Vikingo.
Enzo las pide 7odas, krá.

El Masi, en7ró y casi gol.
Gonzale, en7ró y casi gol.
Mauro, fal7o de pun7ería pero krá.
El Kolo igual a Tom Waits.
Mambrú una niña.
Chavo komo en los mejore 7iempo.
Celay cirujano.
Ma7ias tené la roja i blanka papá!


Jues*s sore7es.
Par7ido dificilisimo arriBa de un avi*n.


a laburá...

Jack R dijo...

¡Felicitaciones al Bar y al León!
Ayer no estaba tan conforme con el resultado, h*y un poco más trankilo.

Perogrullada: ganar siempre sirve, perder nunca y empatar depende del contexto. Veremos si este empate es de los que sirve.

JSV, el HIJO, sigue paseando su fútbol por América... ¡aplaudan amargos!!!!!!!

Y sobre Orión, muy buen partido, y si somos "costumbreros" creo que la dorad* va en su caso.

En líneas generales bien el equipo, sólido atrás (siempre había un defensor para llegar) bien el arquero, muy solo Boselli... pero si entraba la volea de chilena...

Lo que sí va a quedar son esas dos oportunidades clar*s clar*s que tuvo ELP, e incluso un no cabezazo del flogger.

Posla7a: si hasta El Mejor postea con * ya no se puede permitir ningún desaguisado más.

Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gas7erix dijo...

La polemica de la d*rada no tiene argumentos!!!!!

LA D*R*D* NO!!!!!

NI ORION, NI SABE-LLA, LA D*R*A*D* NO.

SALVO QUE GANEMOS 4 A 0 DE VISITANTES LA FINAL, CON EL MAGNO EN REMERA V*RDE COMIENDO UNA P*TA DE P*LLO antes de jugar!!!!

ahi vemos que pasa despues...

pero obviamente esto para mi, para mi eh...

viva veron

Ariel dijo...

Buen Día a todos los Pincharratas, no escribí después del partido para después no arrepentirme.En líneas generales conforme, se rescató un punto en la altura , un lugar imposible para jugar, la pelota es inmanejable, parece que tuviera un sapo a dentro, mas altura es imposible.Ahora este equipo boliviano es impresentable, es un equipo no de Nacional B de Primera B, para era para ganarlo. Voy a nombrar una jugada sin hacer nombres: Segundo tiempo, pelota picando en la media luna, solo, arquero a mitad de camino y... 5 metros afuera.. en fin...Pero me gustó el equipo, se mostró sólido, bien. Ahora a ganar todos los paridos que faltan. Un abrazo a todos.-

Anónimo dijo...

Buenas al bar...

para tener en cuenta: en el equipo rival había 7 jugadores de los que golearon a Argentina 6 a 1. Digo nomás, un detalle...

Insisto en que este planteo me encanta de visitante.

Era exactamente lo que le pedía al Magno, que no siempre nos atemos al 4-4-2, que planteemos los partidos sin tener la mochila de ser el campeón de América.


Salu7e a la barra

Peliche dijo...

Otra vez se terminó el kukatrap?

Se nota que les duele mucho que nos vaya bien...

Lula dijo...

Guenas, guenas!!! gran punto gran. ML un lujo, AF* que niBel (de la A por supus).
Estimado TO, el de la propaganda no es el hijo de El MEJOR.
Traigan cuca trak (no cuca Tr*c* cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia) que con el calore7e aparecen las cucarachas.
Maurito la manda a guardar cuando mas se lo necesita, laBarse antes de hablar de el.
JSV: las palabras sobran para hablar de EL, los hechos y sus acciones son las que lo hacen EL MEJOR.

Gas7erix dijo...

No me parece que entrar en polemicas si boselli es mejor que letanu, farias, gotardio j.l.c sea sano.
Mauro ayer demostro (SI PARA ALGUN CAIDO DEL CATRE DEBIA DEMOSTRAR ALGO)que se la banca en el llano o en la altura, con un delantero o solo, tirandose atras o pivoteando (creo que es ahi donde mas le falta en aguantarla).
Mis amigos no se olviden de uliambre, eumelio, el tano pier, vazquez, etc

Peliche dijo...

See Gas7erix, delantero como Almirón en el pincha no hubo.
Lo que corría ese muchacho...

León Capital dijo...

Empate en la paz, esto no da para más!!!

Verón retírese.
Sabella renuncie.
Boselli véndase.
Mystic deje el Chat, eso es de pendejo
Lijarvi clausúrese

Abrazo

PD: Comandante abandone la zaga, usté es enganche!!!

Claudio dijo...

Delantero? Noremb*rg.

Después criticá a LG...

León Capital dijo...

a lo sumo doble 5

El Contra dijo...

Puntazo viejo, PUN - TA - ZO!!!

Comandante, ... a sus órdenes...

desde el 1970 que no gana un equipo argentino allá, 40 AÑOS!!!

Así se juega en la altura, bien Magno!

Recuerdo cuando Maradroga jugó con Ev* M*rales y dijo que se podía jugar perfectamente a 3600 mts de altura, después se comió 6, jode7e gordo!!!

Lo de ML y LH es sublime, este bar está cada día mejor.

3.1416 Jorge dijo...

Punto de oro, con traje espacial incluido.

Inglé, aprende a patear el fulbo, o no dobla alla?

Una consulta: es el fin del bidonette y se viene el yogurisimo?

León Capital dijo...

Pi tirame el centro

Gas7erix dijo...

tomo aire en la altura

León Capital dijo...

Anulo

Gas7erix dijo...

ahoooooooooooooora si...
el que corria era adrian paz charquero!!!!!!!

que correcaminosssssss

Unodostros dijo...

Güenas y santas

La verdá no puedo creer que se ponga en tela de juicio a Boselli como goleador, como si cualquiera pudiera venir a Estudiantes y llegar a casi 0.5 por partido de promedio de gol, salir goleador de la TetraLata y adaptarse al Bidón como pocas contrataciones lo hicieron en la historia del Club (perfil bajo, correrla siempre y no achicarse núnca).

Pero soBre gustos..., algunos quizá lo prefieren al Tin* Aspr*ll*, J*lian Vasqu*s, al Bet* Yaq*e o a Lazar*.

Banquemos a muerte lo que tenemos que no es poco para nada, pregunten a cualquier hincha de la B*sta si no lo quiere de vuelta a Boselli.


JSV, de ser posible trate de no correr, jugar, ni meter tanto. El riesgo de un posible secuestro por parte de la N*SA para estudiar la procedencia de tamaño Mostro, es cada vez mas inminente. Se corre la bola que ayer cumplió 35, pero 35 pulmones.

DoctorTurko dijo...

Uffffffff

Que nochecita...

Yo al 0 minuto y aproximadamente 25 segundos, empece a desear que se termine este partido.

Coincido plenamente con lo expuesto por mardelpincha, podríamos haberlo ganado y tambien perdido, un punto que cae muy bien. En general coincido con la mayor parte de los comentarios.

Un planteo exquisito, algunos rendimientos individuales muy altos, destaco a Boselli que solo contra todos se la bancó para generarse jugadas de peligro.

Je...para que sirve Boselli...madre mia...

Lo de Verón, sublime. El Chapu, el corazón y los pulmones de este equipo. Orion, mejor. Re, una muralla.

El equipo demostró cuando le tocaron el c... que sigue siendo un equipo de cuidado, el Campeón de América.

Para contrarrestar los efeKtos de la altura bebimos considerablemente con don mystic y el resto de los komensales, y para conrarrestar los efectos de la ingesta van a pasar unas horas mas.

Salu!

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, floggería de moda.

A fines de 2009 dijimos,
convencidos y entusiasmados,
ke se venía un mejor AF 2010.
Creemos estar en el camino correcto.
Sino, por ejemplo,
mirá La Moviola de hoy,
con el resumen del alto 0-0
editado por El Enkargado.
A no perderse detaye, plis.
Senciyamente... extraordinario.

Gas7erix dijo...

turko casi al mismo momento que usted, la mayoria de los jugadores lo habran pensado!!!!

RENUNCIEN!!!!!! SI NO PUEDEN CORRER EN LA ALTURA YA SABEN LO QUE TIENE QUE HACER...
RE NUN CIAR

Darth Vader dijo...

buenas al bar. Estimado Bolichero parece que va a tener que reclamar derechos de autor a Ol* por algun titulo...

Lee Harvey dijo...

Ya lo vi, son muy bijilantes...

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Comandante,

No puede pasar Cellay al lateral y Rojo a la zaga porque no se puede jugar con dos centrales zurdos, para mi eh?

Tener a dos jugadores con el perfil cambiado, mas aun teniendo en cuenta que los zurdos tienden a ser mucho mas cerrados que los diestros, jugando con la cancha cambiada no me daria seguridad...

Aparte del hecho de que Cellay sale a cerrar para cualquiera de los dos lados con velocidad de wing, si lo ponemos en el lateral, sacrificariamos esa virtud...

Personalmente, me gustaria que pegara la vuelta Scaloni, y que al menos a Marcos no se lo deje ir hasta el final de la recopa...

Abrazo,

Lee Harvey dijo...

Anulado.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Hermano Claudio...senciyamente... extraordinario.
Despues...digo, en un rati70...
¿no me presta el TeleBÍN?

Ingenieri Pincharrata dijo...

uff, casi caigo en offside!!!!

Lee y Mystic, de mas esta decirlo, son groooosssooooossss (no gras*s)

Al peladito de la 11 le mando un saludo tardío pero mejor mantener costumbres de dias de partido...

Por otro lado, alquien puede comentar que digo j*s* l*i* c*ld*r*n por es*n?

Nos vemos, Abrazo Pincharrata

LDJ_Pincharrata dijo...

Es verdá DL, el 2010 trae un AF mejor, lo que sí nunca imaginé nada como es7-0 que está pasando con los chateos de JSV, que bueno haber encontrado el bar allá por el 2007, creo.
Ayer sufrí el partido por iespien, radi* rivadavi*, me parece que transmitía desde ayá, y el muy nabo q relataba (ni idea quien es), 3 veces como mínimo lo cantó antes, será posible lpmqlp!!
El planteo táctico del DT Campeón de América, impecable, y el desempeño ed los players, a la perfección.
Al pelado q festeja comiento torta en un hotel, le deseo un 2010 donde se cumplan los objetivos que se planteó.
Salute.

VAMOS POR MÁS!!

Anónimo dijo...

Excelente edición Don Claudio y por suerte otro que vio lo mismo que yo, el claro ¡¡¡Penal!!! a LG sobre el final.

Jotapé va a decir que la tenía servida, pero el penal es cl*rísimo!!!

DoctorTurko dijo...

¿Como que los zurdos somos "cerrados"? Usted es muy bijilante pincha ganes o pierdas..RENUNCIE!! Yo he Bisto a jugadores de la talla de Nels*n Cabrer* o Edg*r Balbuen*, unos zurditos que ni le cuento!

Pero tambien está el padre de D11os, que era un zurdito algo limitado pero bue....algo ganó el muchacho...

Acabamos de Ber con Mystic el resumen del enkargado y reafirmo, excelente partido del pincha, y extraordinaria edición del Enkargado, la Berdá? hay que sacarse el sombrero por el laburito!! Gracias! El lea, un groso, aparece en un primerisimo primer plano en las imagenes del partido....que jugador!! una estrella.

El Contra dijo...

El trabajo realizado por El Enkargado es FE-NO-ME-NAL!!!

Como viene el AF 2010!!

Gas7erix dijo...

tenga cuidado con los zurditos!!!!
Frotamos la magica y no necesitamos la derecha sepa usté... estamos hablando de dar una murra no???? ahhhhhh liric* y vistos*??? paso..

Ingenieri Pincharrata dijo...

Gente, pedido repetido e hincha pelotas, pero alguien me puede pasar el link de youtube?

Casi digo Gracias anticipad*s pero eso sería poco bidonista, no se grita antes!!!


Los espero

Claudio dijo...

El mérito no es mío, sino de LG.
Si tuviese el cuello 5 cm más largo hoy estaríamos hablando de otra cosa!

El partido se jugó como se tenía que jugar, que es como había dicho el que cha7ea con Mystic (un mostro, usté!), más con el bocho que con las piernas, y el último ratito ahí sí, dale que va. Planteo inteligente, bidón, que le dicen.

Los refer*s que nos hacen renegar acá fin de semana tras fin de semana son un lujo al lado de lo que tocó anoche, por ejemplo.

El 7elebín va y va, menos para el línem*n.
El tema es "Pensé que se trataba de ciegui7-0s" de los 7wis7

PD. Salió con audio como venía por ausencia mía en mi hogar, la grabación del video la puedo programar, pero la de radio no. Todavía.

piBe ganZúa (CW) dijo...

GUENAS

GROSSo el mejor. corrió como a los veinte. y jugando de dié como en sus años de europa, delante de los volantes
mágico el pelado: llevando la ba7u7a, orientado a los dormidos, metiendo, poniendo, dando el ejemplo

... lo dejo hasta los 40, como palm*, el canay* ese que jugaba de cinco

se pudo perder... sí, por eso sirve el empate. sumás y ellos quedan abajo. pero tb ganar, ta' claro. se mereció mucho más por las chances claras del ST.

rescató MUCHISIMO la actitú de todos (sosa?... ejem... dp del 2-1 a la bos7a en linier* no se discu7e nada... menos con marble detrás de la barra), y del equipo, que volvió a mostrar ese "fuego" que trajo la la7a el año pasado.

tb el planteo, y cómo sabella supo cambiar a tiempo, sin descuidarse atrás (con 9 tipos bien juntos, con clemente y angeleri, uno y uno, como salida permanen7e) pero más audaz en el st, viendo que se podía ganar....
y como dijo d110s,
no tener goles en con7ra: te da confianza y mostrás la solidez perdida. lo gri7-0 antes: acá son pan comid*!!!
o7ro pun7-0 para orión. lo escribí pro acá dp del 3-0 a ars*nal: se puede equivocar, pero nunka le da en rojo, como andujar, a otro nivel, es un gana partidos. lo demostró ayer

Claudio dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=X-mDRZoG9w4

Ingenieri Pincharrata dijo...

Señor Claudio, como siempre al pie, muchas gracias nuevamente, siempre atento...

Le voy a tener que hacer algun favor o algun regalin de alguna manera...

Gracias nuevamente, Abrazo Pincharrata




PV: inersa, sisi, por inercia van a seguir las cosas buenas

Pincha Corazón dijo...

Gud Mornin L&Gs

Ke decir ke no se haya dicho, ¡grossos! (y capos, cuack!)

Para mi eh!, al team no le falta ni le sobra nada que Sir Magno no haya pergeñado oportunamente, y lo que se dió, se dió con creces, y lo que falta...a tomar del Bidón, todo no se puede!

Salú!
PC
PD: ¿alguien sabe si a las 22:50 F*X transmite el par7id* de los peruan*s o el de los braz*cas?

Científico dijo...

Señores, ayer renunciaron la directora de la escuela primaria del cantri y la directora de la escuela secundaria del cantri. Y el señor Sabella? Y el señor Filipas? Siguen atornillados a sus cargos!!

Empate con estos muertos de Bolivi*? Dos partidos seguidos sin hacer goles? Basta de colgarnos del travesaño!

Señores, los socios queremos RENUNCIAS YA!!!

Anónimo dijo...

Estimado PC, creo que a las 21.50 juegan los peruanos y transmite F*x, que ahora tiene dos señales, así que seguramente darán los dos partidos.

piBe ganZúa (CW) dijo...

jajajaja

son unos hdp

el edi7-0r Ba direc7-0
a los oshcar

la del viagrA es buenísima
jajajaj !!!!!!!!!
y los anteojos pira7a* del árbitro
antológico

clapclapclap!!!!!!!!!!!

Pincha Corazón dijo...

Mil gracias Amigo Don ML!

Salú!
PC

Anónimo dijo...

Del partido de ayer insisto en que 6 de estos muchach*s fueron titulares contra Argentina cuando nos comimos 6 y dos de ell*s hicieron goles. Si a eso le sumamos que es el tercer empate en los últimos 19 partidos de argentinos en La Paz, se cae de maduro que el punto es excelente.


En cuanto al referat*, una cosa de no creer. Hace salir a Enzo por el otro costado y a Enzo le faltó el Bidón que tuvo Boselli, a quien le pidió lo mismo, no le hizo caso y lo amonestó (es multa en fase grupos).
Además de cobrar todas las chiquitas para ellos fue notable como estaba empeñado en que no regules ni un segundo el cansancio por la altura.
Es de no creer, de visitante nos tocan localistas y de locales neutrales. Pero bueno, gracia a Dios nos tocó uno muy bueno en el Mineirazo...

Y vuelvo al tema del planteo: me parece que hay jugadores muy versátiles como le gusta decir al Magno y eso te permite poder rotar de esa manera el sistema y jugar bien de todos modos.

Tema Clemente: es clar* que no está consustanciado con la idiosincracia del club. Está de paso, da la sensación que vuelve a Boc* en junio. Pero en el mientras tanto el tipo se está jugando un puesto en el Mundial y va a poner todo de sí.
Deslumbró al principio con sus subidas veloces pero técnicamente con la pelota tiene las mismas limitaciones (o más) que Cascarita.
Habrá que sacarle el jugo y entregarlo mansamente en junio, reemplazo hay.

PV: fulebbi (sí, vi muchos fule, pero el bijilante nos los cobró)

FLAVIUS dijo...

Un punto del más puro bidón.
Festejo el planteo táctico.
Grande Magno!!

PD: Lee, usté es un maestro titulando....cómo a ninguno de los paskines se le ocurrió "alto punto"?
Novatos
Salute

Claudio dijo...

Mystic, me hizo acordar... SEI A UNO CON BOLIVI*!!! SEI A UNO!!!!

PD. No ande cha7iando con cualquiera, la interné está yena de degenerados,

Anónimo dijo...

Así es estimado Claudio, y con el Pelado en el banco y el Masch* que no podía levantar las piernas...

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Buenas a todos
Orión, así como dije hace un tiempito q lo veía blandengue y no me inspiraba mucha confianza, ahora digo: "aplauso medalla y beso" (nobleza obliga)
"El que chatea con ML", por lo que corrió y por asterisquear en el chat!!!! demasiado groso para ser de este planeta!!
Don ML: y continúuua dejándome sin palabras... hasta cuando???
Después de esto que necesitaba decir, salú a todos por el punto glorioso (sisi, muchas veces llevarse un punto es glorioso, porque conspiran adversidades climáticas y arbitrajes inmorales!!).
Ahora sí, bolichero: pásame un Yogurísimo pliss

León Capital dijo...

Mystic, coincido en su analisis futbolistico sobre Clemente pero creo que no hay ningún jugo más para sacar. Estamos en condiciones de negociar desde otro lado. No me gusta que me usen y si no quiere firmar que hable con Maradona y le diga que lo vaya a ver a la reserva.
Yo no olvido que en EAU H*nry y Jeffr*n se hicieron un festin.

La7ero dijo...

Es ES-TU-PEN-DA la edición La7era de la Moviola vs B*livar

Ayer a la noche me preguntaba mientras me acordaba...

¿que hubiera pasado si Mauro clavaba ese "tijeretazo" ke ensayó en el area en el fondo de la red? (aparte de ser gol, no?)


Recuerdo un gol suyo jugando para la B*sta en la B*mb*nera vs Arsen*l, pero si mal no recuerdo fué de "chilena". Se ve ke le gusta la fantasía a este muchacho!

Marble Arch dijo...

Buenos días kofradia. Gracias por ilustrarme de un partido que no pude ver, solo escuchar muy interrumpidamente ya que venia viajando y había 7-0rmenta y la radio hacía descargas.
Muy bueno el Chat con Dios. Un luji7-0.
Salutti

Ariel dijo...

Estimados Peliche y Lula, jamás me peleraría con un hermano Pincha, así que lo que opinen me tiene sin cuidado.Antes aclaro que soy fanático de Estudiantes no de un jugador en particular salvo la Bruja.Hay que ser tolerante con las opiniones de los demás.Leí algunos comentarios que Boselli es el mejor 9 de la historia del Pincha. Ojalá no lea esto Gottardi,sin ir mas lejos el mismo Caldera pero con 24 años, hasta Trama.Ojo, yo deseo que haga 24.954 goles con la camiseta de Estudiantes, a ver si te pensas que cuando esta por definir estoy esperando que la tire afuera para demostrar que tengo razón?.Acá se puede opinar sin ofender a nadie, pero me parece mucha susceptibilidad si criticas a un jugador o decis que no es de tu agrado se tiran encima y te empiezan a insultar.Como también hay veces que te equivocas, porque puede pasar. Nunca me voy a olvidar un partido del Pincha creo en los años 80 o 81, contra Velez de visitante. Estudiantes andaba mal , jugaban Patricio Hernández, que para mi fue el mejor jugador que vi jugar con la camiseta de Estudiantes. Russo, jugaba Brown, un tal Baigorria, arriba ese dia jugó un tal Doroni y Gurrieri.AYYY como lo puteamos ese día a Gurrieri, y después termino siendo un gran jugador,que en los tiempos de ahora sería titular indiscutido.Con esto quiero decir que a veces te podés equivocar en la valoración de un jugador y lo reconozco, la gente insultaba a Angeleri,pero hay que respetar la opiniones de los demas. Un Abrazo a todos los Pincharratas

Gas7erix dijo...

una consulta:

a que mail escribo para una pregunta personaliti?? alguna data, comentario etc

Inkisidor (Bilardista) dijo...

AplauZos mil páel enGarkado del Video...

y al Mystic.. que enkontró a un pelado "parecido" al Mejor...

no se uds... pero algunas subidas de eYos... Marcos quedó mul pal parado y si aire para tapar (son dos muy clar*s...)
si los agarras un poco mas despierto te vacunan seguro.

Clemente como bien dice Mystic en junio tiene otra camiseta.

El Lea... mirando el partido con un amigo le digo... entra y se morfa un gol, no se porqué me da esa impresión es7e muchacho, pero no hablo mas por ser el "pro7egido" de jo7apé...

La Bruja... qué decir...
lo de la CapiYa Sixtina para mí, eh?
no es un apin7ura, para mí es una fo70... es de otro planeta.

Boselli... me gusta no lo voy a negar, pero está mas cerca del Heathrow Airport... que concentrado en el campo de juego.
para mí,eh?

salú compañer*s!!!

El Oráculo dijo...

Un yogurísimo para mí, Don Lee ............

Peliche dijo...

Qué nos conviene h*y?

Que empaten o que gane J. Aur*ch, no?

El Contra dijo...

Tiene que ganar Alianz Lim* hoy, de esa manera ya se cortarían y te quedaría jugar con Boliv*r sin posibilidades, luego vendría Alianz* clasificado y por último Aur*ch sin posibilidades.

Creo que no hay dudas de lo que conviene.

Paaaara mí eh, para mí.

Anónimo dijo...

Pregunta, cerramos con Aur*ch o con Alianz* la fase grupos? No es con Alianz* de local el ultimo partido del grupo?

Científico dijo...

Así es, don ML, el último es con Alianz* el 20 de abril.

León Capital dijo...

Estimadisimos:
Ayer cuando Watercl*ss y Miembr* dieron la figura del partido no estuve de acuerdo.
Pero hoy, leyendo comentarios de la cofradía noto que varios tuvieron una precepcion similar. Como respeto muchisimo la opinion de los aqui presentes (no asi la del duo pardepe) decidí analizar la actuación del 1 basandome en el completisimo y desopilante editado del Enkargado Crá. Mi conclusión es la misma que ayer, pa mi Orion no tuvo una noche extraordinaria y les detallo sus intervenciones (las referencias de tiempo son segun el video del enkargado Crá):

PRIMER TIEMPO
00:18´´ : un tirito.

1:00 : se puede decir que es buena atajada, pero fijate de donde le pega el jugador del boliv*r.

SEGUNDO TIEMPO
4:23 tiro libre no la toca

5:14 Buena

5:49 Travesaño, no la toca

6:42 El delanter* la tira afuera, no la toca.

6:52 Para mi un error, le cabecean en el area chica, muy cerca del arco.

7:15 Baja un centro, nada mas que eso.

7:50 La mejor (cuack), buena puteada a Cellay


Resumiendo: dos o tres buenas. Les parece que fue un partidazo? Para mi fue bueno y no mas que eso. Con Arsen*l sacó pelotas mucho mas complicadas que estas.
Igualmente, como dije en otra oportunidad es un muy buen arquero, incluso entre los mejores del país, aunque aún le falte un poco luego de su larga lesión.

Abrazo Pincha

Anónimo dijo...

Gracias Cientifico, habra que tener en cuenta que Aur*ch ira a jugar a la Paz en la ultima con el Bolivar afuera.

La clave esta en sacar un punto en Peru y ganar de local, aunque tambien dependera de como termine el reparto de puntos en estas dos fechas entre peruanos.

El Contra dijo...

Me corrijo:

23-mar 19.30 ESTUDIANTES vs. BOLIV*R

30-mar 21.30 JU*N AUR*CH vs. ESTUDIANTES

20-abr 21.15 ESTUDIANTES vs. ALIANZ* LIM*

Igual sigo prefiriendo que gane Alianz* y ya se corte.

Peliche dijo...

Creo que lo más conveniente (aparte de nosotros ganar los 3 partidos que nos quedan), sería que empaten los 2 partidos entre los peruanos, así tendríamos chances de clasificar primeros.

No olvidarse que clasifican sólo 6 de los 8 segundos...

La7ero dijo...

Peliche, usté dió en la tecla...

Hay ke tener presente ke en esta edición NO CLASIFICAN TODOS LOS SEGUNDOS...

Coincido en ke lo mejor sería ke empaten los peruan*s

Es un arma de doble filo especular con un segundo puesto, como se hizo tan brillante y bidonísticamente en la La7a 2009.

Para mi ehh, para mi.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Basandonos en los puntajes de los ultimos 2 segundos en las ultimas 5 copas, con 10 puntos estariamos "atroden", asi que de los proximos 9 puntos hay que sacar si o si los 6 de local...

Contra Auri*h un empatecito en esos momentos no lo miro con malos ojos, ya que los tipos ahi aparentemente ganan...Igual tranquliza saber que el cantri tiene su canchita de pasto sintetico para poder llegar entonados a ese partido,

Leon Capital, para mi las dos intervenciones del primer tiempo fueron muy buenas...Marcaron presencia, como diciendo "Aca no patees mas que te va a costar",

Cualquier otra respuesta del arquero agrandaba al rival, pero Orion despejo con autoridad...En el segundo tiempo tuvo otra buena, en las que pasaron cerca el tipo estaba muy bien ubicado, y concuerdo con usted en la del centro que lo sobra, pero note tambien que la pelota no frena, parecio como si viniera desacelerando, pero continuo como suele hacer en la altura,

Mas alla de este partido, creo que no hay el mas minimo punto de comparacion entre la jerarquia de Orion y la de Albil...

Un abrazo,

Busco Clasico dijo...

Para mi, ayer Boselli jugó un partidazo. Desde el punto de vista jugador. Se movió bien, las aguantó, jugó, se buscó espacios, le cobraron un par de orsai inexistentes y se fabricó un par de chances.

Despues como goleador, se morfó la que tiró por arriba del arquero afuera una muy clara. En el primer tiempo sacó un zapataso impresionante habiendose generado la jugada él. Para mi, tuvo una actuación de 7 puntos.

Orión atajó bien y transmitió seguridá. Lo califico con 7 puntos tambien. Y como dice LC, no olvidar que viene de una larga inactividad.

El Mejor, ni hablar. Un 8 se ganó. Corrió como un pibe, jugó, hizo jugar, recuperó... como siempre, bah.. para mi la figura.

Despues los defensores, salvo alguna distracción lógica por la falta de oxigeno, tuvieron un buen partido parejo.

Igual me quedo con la sensación del Magno y muchos de uds, era para ganarlo por como se dió y se planteó. No obstante, PUNTAZO.

Respecto a M Sanchez, contra Lanushhh tapó un gol hecho en el Area chica. No desentona creo yo.

Lo que no quita que todos deben renunciar.

Para mi, eh!

León Capital dijo...

Toy de acuerdo en esto último, simplemente considero que no fue una noche extraordinaria sino simplemente un buen partido.+

Abrazo

Científico dijo...

Busco, coincido totalmente con Ud. sobre Mauro. Ahí solo adelante, y a 3600 metros, corrió las que tenía que correr y generó situaciones él solo. Para mí, para mí, eh, lo suyo de ayer muy meritorio pese a que se haya devorado la que tiró x arriba.

León Capital dijo...

En respuesta a PGoPtAM

León Capital dijo...

Con respecto a Boselli yo prefiero que no la toque y haga 2. No quita que jugó un buen partido, pero la del primer tiempo y la del segundo por arriba deben ir atroden.
Para mi eh!!

Paro todo esto se limpia porque no entró ninguna en nuestro arco y es lo que hay que subrayar.

El Contra dijo...

Resumiendo creo que hay que ganar como sea los dos de local y ver si se saca un puntito en el sintético. Pero creo que con 10 pts estás bien, aún así clasificando 6 en vez de 8.
Creo que el partido clave es con Alianz* acá, terrible partido, después, sin subestimar (nunca)creo que Boliv*r es áccesible. Por esto digo que si gana Alianz* hoy, no vendría regalado a jugar a Quilm*s (con aterisc* porque putearon al Mejor) pero ya tendrían prácticamente la clasificación a octavos y tal vez un poco se relajen.

Para mi eh.

Citizen dijo...

Pésima noticia...
Se fundió el cochebomba....
Fuerza Comandante, su copilo70 es7á con us7é en éste dificil momen70.
¡Saldremos adelante!

No nos dejan entrar el 7rapo(fácil),
se funde el cochebomba....
¿Se avivaron...nos metieron un brujo?

walanga dijo...

felicitaciones al responsable de la moviola , un crá!!!!!! me cage de risa

Gas7erix dijo...

pugliese, pugliese, pugliese mi estimado citizen

Lee Harvey dijo...

Pésima noticia, hermano Citi.
Intentaremos, desde akí,
reanimar a las huestes AF
con una gloriosa imagen del Comandante...

En instantes, habemus neo-post.

Gas7erix dijo...

estimado lee, le llego el mail que le mande?

Lee Harvey dijo...

Ya se lo respondí, estimado...

Johnny Strabler dijo...

Indescribible lo de La MoBiola!!!!
Al Enkargado hay que declarlo intransferible.

Propongo asteriskear la fecha 2* de *bril. Fue en esa fecha el nacimiento de uno de los hdp mas grandes de la historia.

Abrazo Pincharrata!!!!!!!