Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 6 de marzo de 2010

Punto de crecimiento

Esta noche vimos al mismo equipo ke perdió vs. indesingente -apenas reforzado-, y con el mismo planteo: sin desbocarse en ataque y con buena presión en el medio, redondeando una actuación aceptable. El Pincha muletto, de a poco, se va asentando y esta noche se llevó algo, por demás merecido. Y si te descuidás, de haber estado fino casi se lleva los tres...

Todo ocurrió en un partido discretito, frente a lanushhh, uno ke goza de buena fama más allá de su irregularidá actual. Cuando la pelota anduvo por el piso, Estudiantes logró cierta cohesión, aunke sin la necesaria verticalidá para quebrar una defensa sólida. Tal vez conspiró otra mala noche de Pérez y van... Enzo jugó bastante libre en el pt, pero demasiado impreciso y porfiado con la individual. Al mismo tiempo, Sánchez acertaba en la marca, pero regalando innumerables pelotas; mientras, Stefanatto siguió penando el salto de categoría, más allá de sus valiosas intenciones de buen trato de pelota y de animarse a los disparos lejanos; similares a los ke suele intentar Hoyos, interesantísimo proyecto de jugador.

Párrafo aparte para la defensa: hubo más y mejor coordinación entre la dupla Fernández/Rojo (¡te lo devoraste, Marcos!), mientras esta vez los laterales no fueron vías libres para el rival, lo ke significó bastante trankilidá para Albil. En suma, naaada del otro mundo, pero con signos positivos que El Magno ya habrá anotado en su carpetita.

Ultimo párrafo aparte para... González. El del otro día, vs. la b*sta, sí ke era jodido y fue golazo. El de hoy era... gol. Con eso sólo alcanzaba, gol. Boselli te lo sirvió, era 1 a 0, bidón y a la bolsa. Pero no, fue al pie derecho del arquero, ni siquiera el izkierdo. ¿¿¿Kisiste cruzarla??? Pregunto, porke la verdá... mamita.

Este martes nos espera una parada muy, muy brava. Decisiva. Nos espera la altura más alta. El deseo de todos es poder estar ahí... sí, a la altura.

¡Salú!

pd: agregamos la versión en audio de este posteo, leído este domingo en el programa "Todo Bijilantes", que regresó conducido por Cokito Pérez de Vargas en la FM Ciel*.



202 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente›   El más reciente»
Citizen dijo...

Y así es el fulBo.
Pasame la 7aBli7a....

Anónimo dijo...

Vaso medio lleno o vaso medio vacio? Yo me quedo con el lleno, maniana amplio...

Salu!!

old trafford dijo...

un puntito es mejor que nada...

Dr.Yekill dijo...

no sé,no sé me aBurre es7o...mal akos7umBrado?puee ser...

Santiago dijo...

Es un punto con el equipo suplente, suma...
por otra parte, leandro gonzalez... leandro gonzalez...
dios mio...

Fabián dijo...

Me parece que no está mal, el partido pobre, parejo. Me sigue preocupando el nivel de Enzo. Albil sigue haciendo méritos como para volver al equipo titular, hoy como capitán. Clemente algo mejor con relación a últimos partidos y Steffa me pareció que anduvo bien.

Ariel dijo...

bueno, tengo qe reconocer algo.Hoy entró Boselli ,criticado por mi muchas veces , y tengo que reconocer que desde que entró Estudiantes fue mas picante arriba, la defendio bien, fue criterioso, la verdad hoy bien.Bien los centrales.Y ahora vienen los "palitos" pese a que mi amigo el Turco despues me critique.Puede ser que en las divisones inferiores no haya un numero 5 mejor que Matías Sanchez?, un delantero mejor que A.Gonzalez?, que no saque un tres como la gente?Yo veo a los pibes de VELEZ y vos ya te das cuenta quien tiene pasta.Creo que estamos fallando en las divisiones inferiores.De Nuñez no voy a hablar ya di mi opinón.De Benitez menos.Steffanato?mmm no se..habría que esperarlo. Pero hoy mal , muy mal

Mardelpincha dijo...

No hay mucho para decir, sólo me parece que Albil está para titular.

Anónimo dijo...

Volvio el Cuchillo? Grosso...

Citizen dijo...

Muy bien Rojo y Fernandez.
Se ven los resul7ados de nues7ras divisiones inferiores.
Zagueros Pincharratas.

¡Que exquisi7a es7á la 7aBli7a!

Citizen dijo...

Noooo...és7e salame es7á espec7acular.....

Citizen dijo...

Y

Ariel dijo...

Vieron el gol que se perdió Alvaro González? ayyy mamita....

Citizen dijo...

Y los pibes de vilez....me chupan la japi....

Mardelpincha dijo...

Qué sería de tu vida sin *****?

Ariel dijo...

De todas formas merecimos ganar, ellos no llegaron nunca.Tuvimos dos clarísimas.El problema es que los suplentes estan muy lejos de los titulares, hay que reconocerlo.-

Lee Harvey dijo...

Sr. Ariel:
le advierto y por última vez.
Si tiene ganas de nombrar rivales
sin poner los * correspondientes
y no conforme con eso
los escribe con MAYUSCULAS
vayasé a los blogs de esos rivales.

Ultimo aviso,
su actitud ya es muy provocativa.

Rekalkadamente,
LH

baronrojoyblanco dijo...

aaiii gonzalez, repito lo que dije despues del gol contra la bost*: gonzalez es malo, no tienen nivel para jygar en el grande.

Ariel dijo...

Lee , disculpame, soy relativamente nuevo en el blog por eso tal vez no conozca las reglas. Que tengo que poner cuando nombre rivales?Mi actitud es provocativa?

Lee Harvey dijo...

... anulado.

Lee Harvey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
baronrojoyblanco dijo...

en cuanto al nivel de los suplentes solo digo una cosa: hay que esperarlos, no seamos impacientes con pibes como fernandez, rojo, iberbia, hoyos, nuñez, sttefanato etc.
No nos olvidemos de como puteamos ( me incluyo) a angeleri, pavone etc, por suerte hubo un grande como el doctor que los supo aguantar y esperar hasta que explotaron y terminaron siendo aplaudidos y dandonos un torneo

Lee Harvey dijo...

Entiendo ke sea nuevo,
pero las reglas se aprenden al toke.

Su comentario del otro día:
"Ojalá vendan rápido a Boselli
antes de que se den cuenta".
Tiene razón, no es provocativo:
es ignorancia.

No pierda el tiempo en responder,
para mí se cerró el diálogo.

Citizen dijo...

Que buena serie de reBo7es en el área...
Vertiginoso.

baronrojoyblanco dijo...

perdon, puse a stefanato, porque he leido en otros blogs ( por suerte en este no) que mucho criticaban su contratacion y se reian porque venia de un club de la B; no nos olvidemos que le gran chapu braña vino de quilm*s y termino siendo un idolo indiscutido

Santiago dijo...

Paciencia con los de club comparto esa idea. Tengo fe en rojo y creo que fede fernandez acompañarlo bien.
No me convence iberbia y michael hoyos es muy nuevito, le tengo confianza pero está muy verde me parece, igualmente con rodaje va a andar mejor.
Stefanatto puede ser un digno suplente, tengo entendido que tiene 24 años, o por ahi anda, lo banco.
Esta bajisimo matias sanchez, quien ha sabido tener buenos partidos.
Pasando a los delanteros...
Hay un abismo entre titulares y suplentes, aun asi lo veo mejor a morales neumann que a leandro gonzalez, que salvo por el gol con boc*, no paro de demostrar en la cancha que no esta ni para ser suplente en El Grande.
Ahora a poner la cabeza en el martes contra el boliv*r, partido jodidisimo en el que el bidón toma una importancia preponderante.

Ariel dijo...

Estimado Lee, que piense que el mejor negocio para el club que amo sea venderlo porque para mi es un jugador de un nivel 6 puntos y pienso que es un gran negocio para el club si lo venden en esa suma. A mi no me gusta, vuelvo a repetir que muchos jugadores aprovechan muy bien el momento de un equipo.Pero mas alla de mi opinión, yo no insulto ni provoco a nadie solo hablo de lo futbolistico.

Citizen dijo...

Máximo goleador de la Copa Libertadores con 8 goles.
En la Copa Sudamericana marcó 4 goles.
Hasta el 11 de Febrero del 2010,convirtió 38 goles con la camiseta de Estudiantes.
(23-1 locales y 16 internacionales)
Birmingham City FC ofrece 9.000.000 de dolares.

Mirá vos....

Pinchócrates dijo...

Comparto con que de los pibes, Rojo está para cualquier cosa, y a los demás hay que tenerles fe pero por ahora están un escalón abajo. Me sorprende que la Rana Iberbia no pegue el estirón, porque en su momento (era Bokita-Jefe) tuvo partidos realmente buenos en primera, parecía un pichón de Abel Ernesto.
En cuanto a los mediocampistas que ni fu ni fa, hace apenas 12 meses estábamos en una época así, hasta que llegó Alex y Enzo se afianzó. Recuerden cómo puteábamos con Galván, Huerta, MyF, el mismo Enzo, y hasta el Chino.
Adelante, sería interesante ver si se piensa en repatriar a Lentini o Carrasco como opción para cuando Mauro no esté más (sabido es que insistirán los diarios con que viene el tecla). Lea y Jerónimo van a tener que laburar muuucho si quieren tener algo que ver. Y qué onda con Gatúbela? Pasa algo o no termina nunca la novela?

Ariel dijo...

Citizen: Garré fue campeón del mundo.Con eso te digo todo. Pienso que en el nivel que estaba la bruja, mas el arquero , la defensa, mediocampo, cualquier delantero mas o menos de su nivel la hubiese metido. Pero son gustos y respeto tu estadística.-

Eduardo, el Memorioso dijo...

si Ariel Ud. da su opinion pero siempre de mala leche , de mi parte no le doy la bienvenida si fuese por mi yo le daria la despedida porque es clara su posicion es la de desfenestrar a muchos jugadores que bien o mal siempre dieron todo, desde ya que yo no decido pero sus komentarios tienen un claro mensaje anti pincha por mi vaya a cualquier blog menos a este , he dicho y no le mando ningun respetuoso saludo.
Saludos a todos menos a Uste, ah no vi el partido porque hoy es mi aniversario de casado pero estuve al tanto gracias a los SMS de mi hermano y de CdL.

Citizen dijo...

Aprovecho para mandarle un gran 4brazo querido amigo Eduardo,
y un feliz aniversario.

baronrojoyblanco dijo...

la verdad que no puedo creer que se discuta a boselli, justo a boselli que nos dio el gol de la libertadores,realmente no lo entiendo.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Muchas gracias querido y respetadisimo Citi le envio un gran abrazo y vamos pincha en Bolivia bidon a morir y como dijo el mejor a ser no mas malos sino malisimos.

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey, frates, damas patricias:

¿partido de verano? Eso parecía. Malo, pobre, horrible por donde se lo mire, de ambos lados.
Pero importa el nuestro y, en sentido, díría: buen punto a prior, pesimo resiltado a posteriori. Se podía ganar, pero para eso a algún jugador de le tenía que caer una idea. La tuvo Mauro, tocando para la entrada González... ¡Ay, no se puede ser tan pero tan burro! Rescato a Albil, que no entiendo por qué es suplente de Orión, el primer tiempo de Michael, al tano Stefanatto y creo que paro la cuenta... Pero no, ¡tono! Debo agregar, para no ser injusto, que el fondo en líneas generales anduvo bien: Rodríguez (aunque confuso), Fernández, Rojo e Iberbia (aunque carente de prifundidad al atacar). ¿El planteo o los jugadores? No sé, es muy tarde y estiy cansado. Veo que seguimos jugando mal. ¿Los peores? En mi opinión Pérez y el chico mal educado.
Vuestro,
CdL

Ariel dijo...

Estimado Eduardo: Te cuento que soy de Capital, del barrio de Belgrano a 4 cuadras de la cancha de River. No me une absolutamente nada con la ciudad de la Plata salvo mi amor por el glorioso Estudiantes. Soy del pincha por mi abuelo que ya no esta y por mi viejo. Soy uno de los muchísmos hinchas que tiene Estudiantes no teniendo nada que ver con la Plata.Y te cuento una intimidad : mi esposa está durmiendo y yo acá chateando mal humorado por un partido que se pude haber ganado.Tal vez sea muy fanático, tal vez sea porque veo una oportunidad única de tener a un crak como Verón y no me gusta perder ni a la bolita.y a veces se me va la mano de la calentura, puede ser. Con decirte que no veo los partidos con mi viejo porque me dice que lo pongo nervioso. Y te cuento la ultima fui a ver el recital de Coldplay con mi esposa y mientras todos cantabn yo escuchando el partido contra Boca por mi celular. La gente me miraba y se preguntaria que haces este loco escuchando la radio en un recital?.te mkando una abrazo pincharrata pese a nuestras diferencias.-

Corazón de León dijo...

postscriptum: si no fuera porque mi maestro Lee y mi hermano El Memorioso después de me reprenden y hasta me tiran de la oreja, le diría al intruso que habla en contra de Boselli lo mismo que le dije días atrás. Tal vez en ese momento no fui del todo cla* o directo y pudo entenderse que aludía a algún parrokiano de ley. Dicho está, no lo repetimos, pero ahcemos nuestras las palabras que le han dirigido esta noche los arriba citados.
CdL

Lee Harvey dijo...

Estimada bijilantería,
sale posteo automático,
entra neo-post.
Quizá tengamos ke retocar algo el texto,
tuvimos problemas durante la redacción.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Ariel yo hace 13 años que me fui de La Plata vivo en Mar del Plata pero eso no impide que mi fanatismo siga presente , cuando los tiempos me lo permiten viajo a ver a mi querido y adorado Estudiantes sino lo sigo a muerte no se tu edad pero me parece que soy mucho mayor que vos y vivi epocas pateticas y nefastas y siempre trato de realizar criticas desde un lugar superador y no de destruir porque como dice mi nombre tengo memoria de epocas preteritas y vivir esta epoca era impensado hace unos pocos años , por eso mi bronca contra vos trata de medir tus criticas este momento hace que el no estar de akuerdo no significa destruir ahora si te mando un saludo desde la costa esperando que pongas un freno pero que no dejes una opinion critica yo tambien lo hago y ese es el espiritu de este maravilloso espacio construido dia a dia po nosotros y el Gran Lee.

Ariel dijo...

Estimdado Eduardo: Tengo 40 años y nunca me fui de La Plata porque no soy de ahí, hace 40 años que vivo en Belgrano y es justamente eso lo que lo hace grande Estudiantes porque tiene hinchas en todos lados.Mi esposa es de Tandil por ejemplo y no sabes las gente que hay del Pincha y Mar del Plata ni hablar, es toda Pincha.El 9 de enero lo fui a ver con san Lorenzo a Mardel y ya en la playa era impresionante la cantidad de camisetas del pincha. Pero creo que que hay ser más tolerante con las opiniones de los demás y no lo digo por vos ahora. T mando un abrazo

Dr.Yekill dijo...

El plan7eo o los jugadores: esa es la cues7ion...

Vale 10 palos verdes, se llama Enzo Perez dijo...

Sera por mi devocion con Enzo, pero yo no lo vi tan mal. La pide siempre y va para adelante, a veces le sale a veces no, pero lo sigo bancando a muerte. No le pidamos al rana que mejore sus subidas cuando un jugador mundialista es atolondrado y nada clar* en ataque. Bien la dupla de centrales, me gusta Michael, tiene pasta y no olvidemos que solo tiene 18 anios. De lg solo puedo decir que tiene el mejor representante del mundo, no entiendo como juega en el Campeon de America.
Y le dieron mucho a Enzo, pero vieron jugar al Chino y a Maxi???
El punto sirve, si logramos tener una rachita de 4 partidos ganados seguidos vamos a estar en la pelea
Saludos en rojo y blanco

Eduardo, el Memorioso dijo...

Ariel yo tengo unos mas que vos exactamente 11 años , entonces no son tantas las diferencias generacionales por eso te reitero que debemos ser mas analiticos y no pensar solo con el corazon sino con la cabeza y la memoria te envio un saludo afectuoso y es cierto aqui somos muchisimos los pinchas y cada dia descubro alguno mas y por suerte muy seguidores y disfrutamos este momento de felicidad y triunfos que tenemos , yo hasta el 2006 pense que nunca voveria a ver al pincha en la cima y festejando por suerte me quede corto,saludos.

Anónimo dijo...

A mi me gusto, aunque siendo sincero, creo que habria sido un empate con goles..tuvimos 3 muy claritas pero tambien nos llegaron 3 veces que no fueron gol por la providencia.

Bien la zaga (para mi, la del futuro), bien armado el equipo en general y la verdad que el partido me aporto algunas conclusiones interesantes.

-Si Hoyos sigue en esta proyeccion(sumando minutos, fortaleciendo el fisico y aprendiendo el oficio) creo que puede ser el reemplazante de El Mejor cuando deje las canchas.La mueve con las dos piernas,tiene vision de juego, pausa, remate de larga distancia.A mi me ilusiona, espero que siga por la buena senda.

-Iberbia..como desperdicia las chances no? creo que tiene las mismas condiciones que Angeleri en el pasado, explosion, buen manejo.Y le faltan 3 kilos de disciplina tactica y tranquilidad.Vale la pena trabajarlo(si es que el pibe quiere claro..)

-Entre Braña y sanchez hay un abismo gigantesco que parece ser insalvable.Sin que suene fuerte, no seria provechoso ir buscando una oferta para darle salida? al mismo tiempo promover alguien que realmente pueda ser suplente del Gran Chapu (cardozo?).A stefanatto le veo algo parecido a Rodrigo cuando llego al club, pero por no se sabe como es todavia.

-Se nota una diferencia de calidad entre Neumann y l gonzalez, siendo que el rubio define muchisimo mejor y es mas directo.Tambien se nota que a Neumann le falta en lo fisico (por eso fue el cambio no?) pero tiene credito para mi....habria que negociar ya un nuevo prestamo de costo nulo y una clausula para comprarlo que sea ventajosa para el club, tal vez en 6 meses mas tengamos un buen delantero.

-Hoy se vio claramente porque Enzo y clemente son suplentes hoy por hoy.El mendocino va a volver a jugar bien en algun momento, pero al lateral que tiene tan altas pretenciones para el pobre juego que entrega..suplencia y despedida.

Saludos

Pd:Ah! y Boselli es malo? jajaja, entro, toco dos pelotas y se noto al km quien es el mejor delantero que tenemos.

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice el Gran Tecla, Iberbia comete los mismos errores que clemente, pero hay que bancarlo porque todavia es chico y es del club..puede aprender, si quiere claro (esa es mi duda).

Yo tambien lo valoro a Enzo y se que su mayor obstaculo siempre fue su mentalidad, cuando se fastidia y larga todo al caracho.Ahi le salen todas mal, no la pasa, no marca y discute con los arbitros.Pero no dudo ni un por un segundo que es un jugador de calidad.

Igual para mi hoy es suplente, ya que Nuñez demuestra mucho mas compromiso con el equipo, aunque no tome las mejores decisiones todavia .Pero esta siempre y pone esfuerzo.

Pincha de Neuquen dijo...

Mire Ariel, la esencia del blo es la crìtica bienintencionada hacia nuestros jugadores, CT y CD. De ahì a pedir la cabeza de algùn jugador, CT, etc, y comparar con nuestros rival*s,.... no va.
Si no le gusta talocual, dice no me convence, no me gusta, o le parece que està bajo. Todo lo contrario suena lo indicado por uste, que un jugador se debe ir ya. Ni hablar si el ejemplo corre por Mauro. Ya Don Citi le explicò eselentemente.
De todas maneras, yo creo que sus crìticas insistentes, no son mal intencionadas, pero mea afuera del tarro. Y no lo amenazo, quesino la congregaciòn mapuche del Neuquen iremos por el barrio de Belgrano a tomar posesiòn de esas tierras. (No son nuestras, too?)
Para finalizar, denserio està preocupado por el palito del Turko? Es familiar de su señora esposa, novia o amante?

Abrazo mapuche

PD: Congratulaicion Don Eduardo!! Me imagino el festejo, faaaaa.
PD: Don Citi, en el menù de hoy, hay colita? La veo bien, bien.

Maximus dijo...

Hola gente!

Punto y a la bolsa, no? Se agradecen los comentarios (ademas del posteo), ya que tengo una idea de lo que fue el partido.

Se sabe con cuanto tiempo de anticipación viajara el plantel para aclimatarse a la altura?

Don Lee y si mandamos a jugar a los muchachos que llevaron la bandera del Grande al Aconcagua? Esos si que deben estar aclimatados, no?

Don Ariel, como dice LH, los codigos del bló se aprenden al toke. Le recomiendo (y hágame caso, por favor) que no escriba inmediatamente después de haber finalizado el partido. Usted pareciera que mira el partido con el teclado en la mano y cada pensamiento lo vomita en el bar.

Hombre, tómese un tiempito, relájese, razone, analice y escriba su comentario. Para comentarios "tribuneros" está el diar*o La N*che.

Saludos

INFLADO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudio dijo...

Coquito!! Ahí estaremos, pero... 5 de la matina, ¿no debería estar durmiendo usté? A cuidar la máquina!

Maximus, salen mañana a las 16.00 por lo que escuché.

Claudio dijo...

Ah, el partido!

A mí, a mí, eh? Stefanatto me gustó.

¿Boselli cuál es? ¿El suplente de Leandro? (aunque el ténico no se haya animado a sacarlo entonces lo puso por Morales Neumann)

No essiste, papáaa...

INFLADO dijo...

Amigos, Kofrades, compañeros de rutas místicas léase canchas y misas, los saludo después de algunos días sin postear, aunque informado de todo lo que pasa aquí.
Es para informarles, que desde HOY domingo a las 19.30 Hs. comenzara TODO ESTUDIANTES 2010, Si,! 20 10, 20 años, 10 Títulos.
Después de 2 semanas de peleas, léase negociaciones, entre las autoridades de la Radio Cielo 103.5 y nosotros, y gracias a Osvaldo Fracassi que se involucro de lleno en el tema, pudimos con gran esfuerzo destrabar la situación, con plata obviamente.
Espero que nos sigan, nos escuchen….
Dado que este año, queremos contar con la opinión de los amigos del Blog.
En la próxima misa contaré los pormenores, de este tema que roza lo político, institucional, el poder de los medios, en La Plata sobre todo en la ciudad.
Los de La Plata, domingo FM Cielo, 103.5 llega hasta Bernal, si no por la Web de la radio, los de afuera, www.Cielofm.com, y o en la semana grabado, en nuestra Web: www.todoestudiantes.9f.com
Síganmos…. No los vamos a defraudar…ja jaja.
Dale llamen y participen, es importante.
Gracias Coquito

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Les deseo lo mejor para és7e nuevo ciclo,
querido Coquito.
Y un fuer7e 4brazo para Osvaldito Fracassi, gran amigo, un ser humano excepcional.

¡Arriba Estudiantes!

Citizen dijo...

¡A 7rabajar!
¿Queeee?
¿Que jugamos ayer?
¿Lo 7ris7e mañana?
Jo-Jo-Jo-Jo....se ríe Claudio, vestido de Papá Noel...

7aBli7a a full.
Aperi7ivos-Soda-Ingredien7es
7aYarines cortados a cuchiYo.
Es7-0fado de pale7a.
Pes7-0 con piñones freskos.
Haremos una colita...a pedido del querido PdN.
MalBec
Pos7re Bijilan7e.
Café sinies7ro.

Vamos...vamos....
Lo nuestro es el 7rabajo.....

jorge dijo...

Estimado don Mario, uste puede escribir a mi correo, me parece que nos conocemo.
pinchayque@yahoo.com.ar
atentamente.

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, mien7ras escucho 7emprano un poko de musika para mis oidos, ovBio la LR4 DE COPAS, y mira sen7i, goooool de Boselli, ahi Biene o7ro de kien?, si gooooooooooolllllllll o7ra Bez de Boselli, pero si anda7e porke me Bas a arruinar la gargan7a, no me aguan7a mas, Buen d*a don Citi h*y me ano7o, y le preparamo una Biandi7a a Gonzalez un poko de hidra7os le Ban a dar mas fuerza en el sho7, ke las7ima, pero me konfunde despues engancho 2 veces parecia Ronald* y lo dejo mano a mano casi a Boselli, ke las7ima huBiese es7ado lindo soBre la hora, me gus7o ALBIL, muy Bien los cen7rales, y Perez 7iene que seguir jugando, no 7iene ri7mo, mien7ras us7e pika, y pika yo le preparo unos rikos amargos


4Brazo

Jack R dijo...

Son las 9.30 del domingo y veo que hay otros dos cófrades leyendo.

Del partido me quedo h*y conforme, veremos adelante si este punto sirvió.
Leandro, Leandro, y sí, si no tenés convicción...
Bien el yanki, me gustó la defensa, MS era uno de los que yo les tenía fe (lo admito) pero me parece que llegó a su techo. Me gustó Pérez en cuanto a pedirla, buscarlas y no desentenderse, pero pifió mucho. Y Núñez creo que ayer retrocedió un paso: se tiró mucho y buscó meterse donde más jugadores había.
Cuando la llevaba Boselli, yo pensaba, "se la da a LG porque es lo que hay que hacer, lo que indica la ortodoxi*", pero a veces hay que ser más heterodoxo.

Ya empezó mi concentración.

Anónimo dijo...

Buenas al bar...

Del partido de ayer, insisto, me voy a quedar con el medio vaso lleno. Algunas consideraciones:

-se ha priorizado mantener el mejor 11 inicial de Sudamerica en desmedro quizas de un plantel largo. Nuestro equipo titular es el mejor, pero el mejor plantel lo tiene Viles. Y no me parece mala nuestra eleccion: post titulo 2006 y hasta la llegada del Magno el plantel se estiraba mas pero jugaba menos.

-hace 7 anios atras, penabamos con el 11 titular. H*y, con este muletto muy humilde, estas para hacerle partido a 15 de los 20 equipos de primera.

-Orion, Albil, Casill*s, en fin, cualquiera puede venir atras de Andujar que se lo va a extraniar igual.

-Le veo futuro a Rojo y Hoyos.

-Boselli: el mejor 9 que vi en Estudiantes.

-Citi, ya esta amasando?


Parrafo aparte para saludar en su aniversario de casado a EeM, por el cumple al Pincha de Neuquen y gran abrazo a Coquito, exitos en el debut de h*y!!!!

Salu7e

Anónimo dijo...

Ah, y el punto sirve para mantener a tres a Lanuush en la clasificacion a la Sudamericana.

Y como dice Don Lee, la verdad de la milanesa esta el martes, justo el dia del natalicio de Su Majestad.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenos dias Kofradia..

En el día de ayer me quedé con ganas de ver una al7erna7iva muy simple, cuando en7ro Mauro hubiese preferido la salida de Gonzalez y que hiciera dupla con Moralez Neuman..

Por supues7o, quizas Moralez no es7a en condiciones aún para 90 minu7os y por eso salio, pero...

Dicho es7o, hay que seguir 7rabajando..

Mas7er Inflable, ahí es7aremos escuchandolo...

Mas7er Lee, en la puer7a le dejaron el pedido de kuka-7rap.. lo ayudo a en7rarlo?

el 7ani70 dijo...

para mi abía mucho moski7* en la kancha de lapús...

lo mejor fue la en7rada de Mario Boseli, o7ro ke rindió muy bien fue Mario Rojo, y en el medio Mario Sanchez.

lo de Mario Clemen7e es hum*.

Me gus70 es7e chiko nueBo Mario eSteafanato el pues70, y o7ro ke se refurza kon Bidón del Bueno es Mario Albíl (los pu7eaba komo el mejor).

en fin, BolBé 7yC* ke 7e perdonamo!


me Boi rajando al Merkado Cen7ral a komprar un kilo de asado a 10 pe, y de paso ya ke voi as7a ayá me 7raigo 1 Kilo de seBoya,
1 kilo de papa,
1 kilo de sapayo,
1 kilo de mierda,
y 1 kilo de sapos.

eso sí me voi en 7ren, para ke sea má Bara70, y regreso el vierne 48 de mayo.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, floggería dominguera.

Una cosita nomás:
im-per-di-ble La Moviola,
con el resumen del 0-0
editado por Claudio.
Los mejores momentos
con un muy buen audio:
relatos de Arcapalo x Continental.

Para kienes no entiendan de esto
vale aclarar ke semejante laburo
lleva MUCHA dedicación
y, por supuesto, MUCHO tiempo
.
Chapeau, Claudio.

el 7ani70 dijo...

lo del bijilan7e enkargado Claudio esepe7akulá.

la pregun7a del miyón es si reemplazás el audio de la TV KaKa por la radio, ai re7raso de imagen?

porke a los loku70res sovie7ikos no los sopor7o un minu7o MAS.

Lee Harvey dijo...

Así es, kerido doc7oor.
El destiempo sería masomenos así:

Aparato de radio = tiempo real
TV abierta = 1 segundo retrasada, ponele.
TV cable = retraso de 2 o más segundos.
Interné = atrasadísima.

Las variables se relacionan
con el ida y vuelta de información
hacia y desde el satélite respectivo
(y otros detalles más).
En el caso de interné,
también influyen la velocidá de conexión
y los recursos de cada pc.

Eso.
Salú.

Lee Harvey dijo...

Y si me permite,
el drama con relator*s y comentarist*s
no viene sólo desde lo político:
son pelotudos
(e ignorantes, ofcors).

el 7ani70 dijo...

Ke las7ima bandoneon, mi korazon, pense ke se aBia solusionado.

ayer los loKu7ore soBie7iko lo enfierr*ron a Blank*, se dieron kuen7a?

uno dijo en la primera ke enganchó paden7ro a los dó minu7o de juego:-maraviyoso Blank*, un jugadó dis7in700r...

Y pa7apúfe7e, no la vió mas!

Coki7o: si sore7ean en el programa una de muza kon anchoas lo eskucho y opino.

si no 7iene anchoas lo eskucho solamen7e.


elo7ro mediodía le dejé al Mierdín un mensaje depar7e del D0700r de Villa Elisa disiendole ke si seguiamos jugando así (1 a 1 kon Riverga) nosiBamo a la Be, y el pelo7udo me kon7es7ó al aire ke me 7rankilise, ke en7iende a los oyen7es kuando se ponen nerBioso, pero ke ai ke ir 7rankilo.


y clar@, Mierdinue7a no sabe ke prok70logo-arki7e700r en V. Elisa hay uno solo.

Pincha de Neuquen dijo...

Miscelàneas:
Hey, Don Mystic se agradece.
Don Coquito dìgame còmo capturamo la señal por la aldea? De dònde se puede colgar uno, eh?
Don City, que quede colita pa` mañana....Le puso ajil y salame?
Don Vader, las arco iris ya tiene nietos!!!
SOS, se busca profe de tenis pegao a la TV en partido de la Davis, se autotitula Fernando. Quien pueda dar datos de su paradero avise a este blo.

Abrazo mapuche

Anónimo dijo...

Y con dir*ctv es peor aun... Yo grite el segund* gol de Boselli contra Nacion*l en el Centenario cuando ya iban seis minutos del PT del partido de ida vs Cruzeir*...

Gas7erix dijo...

Estimado ariel:

r*ver, s*n lomenso, lan*s, v*lez, si no entiende las reglas aun cuando se las explican, se lo detallo de esta manera.

BIDON O PALIZA INQUISIDORA!!!!!!!

Gas7erix dijo...

ahora si... MULETTO VIEJO NOMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
lo tomo como el vaso medio lleno porque sumaron minutos, los 3 defensores, el ianqui, steffanatto, morales y cia.

una lastima el nivel de enzo la verdad, una alegria el nivel de albil.

poca gente en esa cancha de mierd* maldit*. Nos paso factura la interna de la barr*??? mmm creo que si.

BIDONES DULCES PARA TODOS!!!!

SR. LEE, magno, mes11as nuestro señor, lugarteniente chapu, riqu*lme de Berisso, siempre suyo.

Gas7erix

ahhhh: SR. BOSELLI GOLEADOR DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA EDICION 50 ANIVERSARIO...
...
...
...
...
...
"RENUNCIE YA"

Johnny Strabler dijo...

Buenos dias kofradia y Damas Patricias (me gusto ese hallazgo).
Este es el problema de levantarse tarde, casi todo lo que uno piensa ya fue expresado anteriormente. El vaso medio lleno es que en lugar de escribir tanto puedo resumir en lo siguiente:
Coincido con Baron R y B de las 00:01, con Pinchocrates de 00:24 y obviamente con ML de 09:37. Facil, como el Trapo Facil.
Pregunta para ML, a Ud. le parece que Boselli tambien lo supero al Tecla? Yo tengo mis dudas.
Creo que hay que hablar con Enzo, para que deje de estar enojado con el mundo. Las pide todas, encara, pero cuando no le sale (como anoche) se fastidia y entra en un circulo vicioso. Para mi, eh!
Muy bien Rojo, cubriendo la no-vuelta de Clemente.
Por lo demas, estoy conforme, me gusta el plantel que tenemos armado y como se van alternando. Si pudieramos contar con La Gata, seria carton lleno.
Deberiamos hacer algo con este continente de m... : algunos lugares (la p*z)estan demasiado altos. Una demolicion ecologica tal vez????

Por ultimo, solo de curioso: Don Eduardo, cuantos anios cumplio en este aniversario?

Renuncie Sabella!!!!!!!!!
Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Claudio G. dijo...

Buenas!!! Al menos no haber perdido es un buen puntito de partida para este "alternativo".
Pero hay algo que ya no entiendo... tiene que ver con este chico estemmmmm... Gonzalez. En el Post el kófrade ly harvey se preguna :por qué L. Gonzalez pateó a los pies del arquero... Yo me pregunto por qué juega al fútbol?? Es de los peores jugadores que ví en mi vida. Nunca está donde va la pelota, no sabe gambetear, no emboca un pase a los compañeros, no cabecea, no aguanta la bocha... no hace NADA!, si jugamos con diez es más positivo.
Reconozco como todos el bajo momento de Enzo, no sé por qué anoche El Magno no lo puso a Nuñez... ah! lo puso? para lo cierto es que Enzo está bajo y Nuñez no convence (1 partido bien 7 mal), anoche la tocó 2 veces en 20'.
Más minutitos a Nicole, me encanta Michael, Rojo crá, bien Stefano y si alguna esperanza tuve en Matías S. creo que más que esto no vá a dar.

Saludos Pincharratas!

Claudio dijo...

Nas tardes...

Lo del video es así: En la compu tengo una placa que sintoniza canales de 7V, con un programa grabo eso (con audio original); a la par con otro programa capturé el audio de Continental (a mi gusto de lo más potable del é7er) a un mp3, después en la edición se elimina el audio original y se pone el mp3 y como se puede acomodar aparte se elimina el tema delay que se da en el audio original. Como la radio venía por internet (la radio de verdá hace un ruido insoportable en AM con la computadora y las lamparitas de bajo consumo) la demora para verlo con ese sonido es muuucha (alrededor de 40 segundos).

En fin, cuestiones téknicas...

Para la próxima puedo poner la sup*r7ra*smi, si quieren!

En el final del video se ve lo mejor que hizo M.S., le salvó el cogote al Rana (que no me gustó tanto ayer, el año pasado me había gustado mucho, puede ser que trae poco rodaje últimamente) chamuyándolo al ref*rí. Punto a favor, para mí eh?

Albil es un muy buen arquero, a mí me gusta más que Orión, anoche anduvo bien; y el de enfr*nte ni te digo.

Michael va y va, Clemente también, pero como dijo ya el Turko, no vuelve y no vuelve, de todos modos me pareció que anduvo mejor anoche que la última vez.

Rojo, un crá; Fede Fernández bien, mejor que las últimas veces, le cabeceó al arco y todo.

Morales Neumann me convence bastante, le falta algo todavía, puede ser fuerza, no sé.

González.com... es lo que hay. Me hace acordar a la época floja del Payaso, que dicho sea de paso, ayer le puso un pase a H*uche espetacularrr. Y la tablita arde.

Stefanatto jugó dos (tres?) partidos en primera A, le tengo una fe bárbara, la pide, la corre, mete, patea de media distancia, muerde tobillos y la juega con criterio. Se está adaptando bastante rápido, me parece.

En fin, el muletto se trajo un punto, para mí está bien.

Los porotos más importantes se juegan el martes.

Johnny Strabler dijo...

Leyeron esto en el bl*g 7ris7e:


"Ganar es lo único importante
Otra final y tres puntos al bolso. Hay mil consideraciones para hacer sobre el rendimiento del equipo, pero ninguna es más importante que la victoria. Podemos discutir filosóficamente que el mejor camino para ganar es jugar bien (no sé que es jugar bien, hay muchas formas de hacerlo) pero si juego mal y gano, NO IMPORTA. "
Firmado: el g*gd*

Ke tul?

PD: Perdon Octavio

Darth Vader dijo...

Buenas al bar.

Es..pektakular el resumen de la Moviola.

Mas freskitos digo, buen resultado? puede ser, no se perdiò y fue con rotaciòn generosa.

Se mantuvo en cero el arko, cosa muuuy importante. Se vio sincronizaciòn (algo) entre lìneas)

Se tuvo oportunidades de gol, no capitalizadas, pero oportunidades al fin. Contra el bichoto, ni siquiera (a mi entender)

Pensemos que el rendimiento del equipo que sostenemos en lìneas generales como muleto, es igual o mejor que muchos otros "titulares", cosa que a esta altura hay que reconocer como mèrito de este CT.

Las palabras del Magno incluidas en el SDM, incluyen "trabajo" en màs de una ocasiòn, lo cual me tranquiliza y mucho.

Estimad PdN, estoy preparando las valijas, pero por el momento no para ir a la patagonia, sino para ir pa' los pagos de Michael Hoyos por una semanita.

El pibe viene jugando lindo cuando le toka, asi que voy en peregrinaciòn hacia donde naciò, tal y como si se tratase de un ìdolo en ciernes.

Igual no sale de la agenda, en todo caso iremos por las nietas de las arco iris, pero iremos al fin. Tenga por seguro que habrà aviso previo.

Y ahora le voy a entrar a un raspberri con hielo molido.

Salù

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Salú al Tongo!

kamaradas, los eskucho siempre...

no tengo interné desde en búnker de Muñ*n...

quiero ganarme el queso de cancho.

La pelicula es:te la pres7o con cariño...

muy buena la moviola.

Marble Arch dijo...

Un punto interesante, que pudo se tricota con otra puntería como bien resume el Magno.
A la gente que dice "Albil está para titular", la invito a recordar el gol de Mess*. Y mirar una jugada análoga, aunque más difícil para el arquero, resuelta con simpleza en el partido sabatino Bos7*-Rac*ng por el arqueri7* de la Acad*mia. Nada más que eso. Sin revolver otros goles TONTOS recibidos por Albil, como por ejemplo en el verano contra San L*renzo. Si Orión no covence, y a Orión se lo trajo PORQUE ALBIL NO CONVENCÍA (recordemos, se compró un guardameta cuando la premura era un delantero), urge darle una chance a TABORDA. Porque el techo de Albil, como el de Matías Sánchez por ejemplo, lo conocemos todos.
Ah, Ariel, cuando dice "Pienso que en el nivel que estaba la bruja, mas el arquero , la defensa, mediocampo...", tampoco lo comparto.
Coincido con El Gran Tecla: a Enzo no lo vi tan mal. Y la pide siempre, aunque está lejos de su real nivel, ese que no recuperó nunca desde aquel llamado a la Selecci*n Naci*nal.
Stefanatto anduvo bien. Es cierto lo de "salto de categoría", ningún cuento; le va a costar. Pero puede ir pegándolo de a poco, poque técnicamente sabe bastante.
Me gustaron Marquitos Rojo, el yankee Hoyos y al Rana lo rebanco siempre. Maxi sólo bien, como Fernández; y los dos delanteros sguen desperdiciando chances para que se los considere más seriamente, ya que, de haber metido esa asistencia de Boselli, ya lo de González tomaba otro color. Cuando se vaya Boselli y venza el préstamo de Sosa... ¿quién va a jugar arriba? ¿El eterno Maggiolo? ¿O vamos a traer de nuevo a Calder*n?
Salutti

Claudio dijo...

Lo invito Marble a que nombre un solo arquero del planeta y de cualquier época que haya terminado su carrera invicto.
El tercero de los 7ris7es y algún otro por esos días a Orión los hace él, no el muerto devenido en delantero.
No quiero decir que Orión no sirva ni muchísimo menos, solamente digo que a mí me gusta más Albil.
Eso. Y anoche terminó con el arco en cero.

Claudio dijo...

Mestraña, ¿Cómo que quién va a jugar arriba?

Pavone, Farías y Lav*zzi! Si no me cree, agarre cualquier diario de dentro de dos meses.

Ariel dijo...

y si....., a veces se me sale la cadena, es tan grande mi pasión por Pincha que cuando no gana es como que le falta algo al domingo. Hoy por ejemplo no tengo ni ganas de ver los partidos de futbol.La próxima vez me voy a tomar un tiempo antes de postear porque a veces uno escribe cosas en caliente que después se arrepiente. Un abrazo pincharrata para todos.

La7ero dijo...

Antes ke nada, quiero dar mis congratulaciones al Sr Claudio

IMPEKABLE la edición de la Moviola

Sé el laburo ke lleva la edición de este tipo de cosas. Es un trabajo muy "kiskilloso". Exelente laburo.

Ahora si, el partido.

Es muy apresurado decir que Albil podría ser el titular?

Salu7e!

INFLADO dijo...

Gracias a todos por los buenos deseos. Pondremos lo mejor de nosotros, como todos los anos para ser un verdadero vinculo con los Pinchas de ley.
El programa sera tambien de Udes. como de todos los amigos que quieran opinar.
Abrazos para todos.
www.todoestudiantes.9f.com
www.cielofm.com.ar
Hoy 19.30 hs FM 103.5

dr dyango dijo...

que bueno don Coquito , tenia ganas de escuchar un programa nuevo sobre el Pincha.. Escucho el de mardel de Apertura Pincha... los martes 21hs... moy bueno..
Al amigo Ariel lo comprendo..y le digo que alguna vez le di a Albil en su epoca clementesca y se me vinieron encima...Es asi. Me parece que desde que se sabe que algunos plyers chusmean el block... hay hipersensibilidades...pero ... lo lindo es decir lo que uno piensa... es lo mejor...

Marble Arch dijo...

Claudio, es una cuestión de gustos. Sólo reiteré, una vez más, que Albil no me gusta. Qué quiere que haga. Yo lo invito a que mire de nuevo el gol de Mess*, nada más. Usted, yo o cualquiera con un pokito de potrero sale y la agarra con la mano.
Salutti

Anónimo dijo...

Buenas tardes...

Me reintegro luego de ajusticiar a un costillar de Santa Helena (son Pinchas) que era una manteca... Con los vinos que me regalaron para el cumple, entre ellos unos Rutini(S) de la san puta.

Estimado Horacio: sin querer entrar en polemicas, para mi Boselli es el mejor 9 del Grande en los ultimos 25 anios. Un CRA.

Para mi, eh!

Ayer no anulamos comentarios debidamente y rascamos un empate. Atentos el martes!!!

Hubo una jugada ayer que la pelota no se habia ido y cobraron obol y se vio al Magno enloquecer... Que lindo... Contrato ya para Alejandro y cia!!!!

Anónimo dijo...

Marble: estuve en la cancha, el gol de Mess* no es culpa de Albil bajo ningun punto de vista. Fue sobre donde yo estaba, merito puro del centro de Alv*s y gran repentizacion del petis*.

cintadecapitan dijo...

Hola, Turko dijo Rutini...aca estoy.

Los comentarios todo bien pero solo digo, si no le damos rodaje y ganamos en experiencia con los jugadores jovenes ahora, cuando?
Vamos sres. que varios de estos pibes no tienen ni 10 partidos en primera. O7ros los mandamos a ganar horas de vuelo afuera y estos tienen que hacerla aka.
Por otro lado L.Gonzalez es peor que Maderatessi? o Albil comparado con Chiquito cuando tenia los guantes con resortes?
Ahora resulta que estamos de paladar negro, no?

pd1: Claudio un grande uste.
pd2: Coquito, merde mucha merde.

salu2

cintadecapitan dijo...

Perdon
Turko=Mystic Love
queda en familia.

Anónimo dijo...

Estimado CdC, absolutamente de acuerdo. En esta temporada se priorizo mantener al Campeon de America (no se olviden que son los mismos excepto la Gata y Andujar, por quienes vinieron Sosa y Orion). Y detras de ellos estan los "famosos pibes" que todo hincha de su club pide.

O sea, mantener el 11 incial y atras que salgan pibes: anda mal Enzo (campeon de America) Perez y entra Nuniez, se lesiona el Chino (campeon de America) Benitez y entra Hoyos. Algun problema en la defensa y entra Rojo.

Eso era lo que queriamos; ahora lo tenemos; no jodamos!!

Claudio= CRA

Claudio dijo...

Mystic... lo de CRA sin alusiones a mi privilegiado físico, no?

Anónimo dijo...

Exacto Don Claudio, sin alusiones... Usted esta para jugar de 9 x el desastre de Boselli...

Johnny Strabler dijo...

Sorry gordo, me olvide de felicitar a Don Claudio por la moviola.
E-S-E-L-E-N-T-E.

Ya estan pidiendo condiciones por su pase de "fulb* p/t*d*s".
Ojo con largarlo Don Lijarvi, eh!

Citizen dijo...

Permitame decirle Hermano Mystic,
que, dada la cercanía de Santa Elena a su domicilio,
la condición indispensable de carnicería Pincharrata,
y la excelencia de sus produc70s,
es muy posible que abandone a Luis de un momen70 a o7ro....


¿Queeee?
¿Claudio a CRA?
¿Y Llambías?

Anónimo dijo...

Jaja, es probable Don Citi, ademas hacen domicilio, lo cual es una gran ventaja teniendo en cuenta donde queda la otra.

Lo de h*y juro que fue supremo. Hacia rato que queria un domingo de sol y asado, el proximo pasado estuve con suero, como usted bien comprendera... Y antes mucha lluvia...

Anónimo dijo...

Como habilito JMD en el gol del Sota de Copas, como en Quito, contra el Deportiv*, remember? Esto fue muy parecido.

Pobre Juan Manuel...

Citizen dijo...

ULTIMO MOMEN70

La sagrada palabra de Su Divina Gracia, el Hermano Jarbo,
se materializó en la Hiel*....

DDT dijo...

Un fenómeno Mr.Inflable.. el AF* tuvo un espacio generoso en el aire de yel* sports... la radi* está muy buena..
saludos

Dr Delca dijo...

es palaBra de Maes7ro

Citizen dijo...

Para los que no lo escucharon,
les hago una síntesis...

Se leyó "Punto de crecimiento",
muy festejado, por cier70.
Se habló de las caracteristicas del AF* (asteriscos, 7...etc)
Del excelente grupo humano.

Gracias Coquito querido...y gracias Osvaldito.
Y gracias Marcelo (que estuvo en la misa de la La7a)

Y un emocionante agradecimien70 de Coco,
por el aguan7e del AF*, cuando pasó por esos malos momen70s.

Mas o menos el chis7e "Citizen siempre llega a horario".

"Gracias a Lee Harvey y 70dos sus kófrades", finalizó...

¡Muy bueno!

Anónimo dijo...

El tema de las criticas es bastante facil: Aunque cada uno seguramente piensa que algun jugador de este plantel es muy malo, de que vale repetirlo sistematicamente? la idea seria decir porque parece malo y no pedir que le apredreen la casa.

Sin ir mas lejos, creo que somos varios los que no queremos ver mas a m.sanchez.Y pensar que yo me alegre cuando lo contrataron porque lo veia como un futuro gran 5, incluso lei aca que al comienzo se pensaba que pronto reemplazaria al Chapu.

No se dio asi y su nivel nunca mejoro, aparte de tener problemas de mentalidad.Comprarlo fue un desacierto (que puede suceder) pero seria bueno subsanar eso.

Y a mi Albil no me gusta, pero no lo mato, aunque probaria con Taborda y Fernandez (jovenes, con el pase del club).Dada la edad que tiene mucho mas no va a dar ni sera un solucion economica para el club a futuro.

Tampoco hubiera contratado a orion (me recuerda demasiado a la gat* posses*) pero ansio que le vaya bien.Y creo que eso dependera de la tranquilidad que le brinde el equipo para que no se desborde mentalmente como suele hacerlo.

Para mi, el mejor 9 que vi de las ultimas epocas es el Tecla...jugaba en equipos malos y hacia de todo, serio, concentrado.Un gran jugador.

Anónimo dijo...

Yo sueño con el que AF* pueda transmitir los partidos por radio alguna vez...

Que lindo despojarse de relator*s-comentarist*s vende hum* sin una pisca de bidon...y que realmente alguien cuente aspectos del partido como los que leo por aca siempre que no pueda ver el partido (que es sin duda lo mejor por lejos).

Estudiantista dijo...

chicos chicos sí A=B entoces B=A o ahora se puede?

jsvgracias dijo...

Buenas al bar

Muchachos basta de criticar a Orion, andujar fue andujar despues de varios partidos. Orion esta pagando su inactividad pero dejemos de joder con albil muchachos un arquero que hace aprox 5 años que esta en el club y nunca ningun equipo lo viene a buscar, si fuera bueno vendria algun club a buscarlo no les parece, mas que no tendrian que poner mucha plata que son todos ciegos los dt de los equipos argentinos!!

Es un buen suplente, y el magno trajo a Fernendez para ser titular pero su lesion y el nivel que no llego a yener hizo que albil se quede con el puesto.

No se acuerdan de los goles que se comio andujar, aguantemos a Orion yo no se si lo hubiera elegido, quiza me gustaba mas navarro el de river, pero lo trajimos y creo que es un buen arquero hay que bancarlo

Respecto al doparti de ayer creo que el magno, renovar contarto ya, se equivoca en no mandar a la cancha antes a boselli y benitez juntos. Como dijo alguien aca le falta esa caracteristica de un DT con el que salimos campeon que movia el banco y dabamos vuelta los partidos. Ademas creo que enzo ayer se recupero algo, al que no lo veo es a Hoyos ayer pedia cambio no lo veo comprometido con el juego por ahora soslo remate de media distancia.

matias sanchez fue el alma del sub 20 campeon, ahora se perdio toda le pretemporada paciencia muchachos.
Miren yacob como le costo y luego se asento. Braña paso hasta un año a prestamo por Union antes de ser Braña.

Y Gonzalez es volante, por lo que creo que se imone probar con un nueve del club para pivotear arriba sobre todo cuando el medio no anda y tiramos pelotazos. Ademas un motivo del mal momento de los volantes externos es la falta de alguien en el area ya que desbordan y al no haber gente vuelven hacia atras y ahi es donde la pierden, fijense le pasa a enzo a nuñez a clemente. creo que hay que probar con un tipo que le podamos tirar un centro, y esta claro que el fuerte de gonzalez ni neumannn es el cabezazo ni pivotear.

Lo veo a silvera y pienso como no lo fuimos a buscar cuando no tenia cabida en CASLA el año pasado.

Y no critiqun muchachos, sino miren
al payaso tantas veces criticado, piensen en lechuga tambien criticado lo bien que nos vendria

Saludos

Saludos al umpire y old trafford!!!

el 7ani70 dijo...

eskuché el programa del fra7e Coki70.
apareció un mensaje del Citi, y mucho agradesimien70 al AF*.

lo ke me preokupa kerido InflaBle es ke ponga: "como todos los anos para ser un verdadero vinculo"
al lado desa fo7o del inflaBle.


es demasiado...

La7ero dijo...

Estimado Mystic,

concuerdo con usté en ke Boselli es uno de los mejores delanteros ke han pasado por el clú en los ultimos 25 años...

pero no deje afuera de este reconocimiento al Tecla.
Recuerde lo ke era el equipo cuando jugaba él... tenía ke hacer todo solo, tirar el centro e ir a cabecearla el mismo. Así y todo hacía goles.

Como se prepara el Bidón para la altura? Sufre de apunamiento?

pd: en hielosp*rts hay una encuesta ke dice:
¿Firmás la pr*moción?

No me queda claro a la gente de cual equipo está dirigida la encuesta, no aclara nada la página...

Anónimo dijo...

Estimado La7ero, al Tecla un busto en el cantri hay que hacerle ya... Antes que a Su Majestad, mire lo que le digo... Pero en lo estrictamente futbolistico (con equipos abismalmente diferentes) creo que lo de Mauro es superador. Insisto, CREO.
Por supuesto es absolutamente discutible, aunque no es mi intencion hacerlo entre tamanias figuras de nuestra historia.

Un abrazo!

El Comandante dijo...

...


Es absolutamente imposible que los tucuman*s se queden en primera


Deberian dedicarse al rugby, deporte para el que son mas aptos


...


El viernes estuve en la Republica Libre del Cantri Clu con un CRA


CRA CRA


El Tata Bron


Recordamos el comun origen ranchero de el y de mi abuelo Coco, y formamos un doble dos para la foto


Muy ameno el ratito que pase con el que es, para mi, el mejor jugador que vi vistiendo la roja y blanca


De los que vi, aclar*...


Todos sabemos que el mejor jugador de la historia fue ...


(de pie!!!)


El Generalisimo al mando de todos los ejercitos Ramon Alberto Aguirre Suarez


...

Lee Harvey dijo...

Kerido Inflable,
ké alegría su vuelta a la radio.

Vaya nuestro agradecimiento
por la permanente difusión
de este siniestro tongo bar.

Y un saludo acorde
a la en-verga-dura
de su investi-dura.

Salú, amigo.

Dr Delca dijo...

aunke no lo pude escuchar, grande Coki7000000000

Dr Delca dijo...

siempre andamos cerka don LEE

Dr Delca dijo...

ANULOOOOOOOOOOOOO

El Comandante dijo...

...


Pero clar* que si!!!


Querido Coquito, no lo escuche, no pude...


Pero debe haber estado bueno con su conduccion, a la vez firme y gentil


Y con la presencia de don Li


O algun impostor que se ha hecho pasar por el misterioso (y acaso inexistente) Supremo Hacedor del AF*, el Venerable Lijarvi


Y con mensajes de Citi, un lujo



...

Eduardo, el Memorioso dijo...

el Tecla fue el mejor porque jugaba solo , Mauro es buenisimo pero le toco jugar con el mejor y muchos con buen pie y en uno de los mejores equipos que tuvimos en mi corta historia de vida , pero el Tecla es lo mas lo parangono con Patricio que brillo en epocas muy malas en cambio el magno tambien brillo pero epocas doradas.

La7ero dijo...

Es así como usté dice Don Mystic

es muy dificil de comparar y por lo tanto tambien de discutir

Concuerdo con usté de todos modos, Mauro tiene los goles en la La7a 2009 y otros de gran significativad para la historia de este clú que le hacen sacar un poco de ventaja

pero el Tecla siempre merece figurar si de goleadores es el tema, ahi creo que todos estamos de acuerdo.

Saludos!

El Comandante dijo...

...


Sumandome a sus ejemplos, estimadisimo Eduardo, podemos taer el caso de Roberto Trotta que supo brillar en equipos menores, como lo hizo luego en el gran Vel*z de Bianch*


...

La7ero dijo...

Estimado Eduardo,

si bien a Mauro le tocó calzarse la camisa en un gran momento futbolístico del clú, tambien hay un mérito muy grande de él.

Recuerde cuando trajimos al zapato de Lazzar*... jugaba casi en este mismo equipo y su actuación fué poco menos ke paupérrima.

Ahora, si usté me pregunta a mi... yo me quedo con los dos!

Boselli-Farías

exquisito no?

Abrazo!

El Comandante dijo...

...


O deberia decir


Aquel gran equipo de Vel*z armado por Eduardo Lujan Manera y llevado a la gloria por Bianch*


...

Estudiantista dijo...

yo quiero ser famosoooo famoso quiero seeeerrr

Eduardo, el Memorioso dijo...

Ojo que no lo disminuyo para nada a Mauro es mas digo es buenisimo pero par mi eh el Tecla fue el mejor , lo de Trotta es asi ese para mi fue el mejor numero 2 de los que vi y ademas tambien jugo de 4 y hasta de 8 o de 5 en la epoca de Solari , ademas debuto a los 17 años y en una epoca de regular a muy mala , el cabezon fue un grande de verdad y con unos huevos impresionanes y siempre llevo la albirroja en la piel y se los hizo saber a toods por eso los de vilez lo puteaban nunca nego ser pincha , ah el hijo juega en las inferiores para terminar uno de los mayores representantes del bidon, he dicho

Citizen dijo...

ANULO

Lee Harvey dijo...

El gran Tecla Farías...
Ké delantero, loparió.

"Apenas" 96 goles en 6 temporadas
de ekipos olvidables de Estudiantes.
Tan humilde y silencioso
como su coterráneo trenquelauquense
MANUEL "NOLO" FERREIRA
(sí, mayúsculas totales y de pie, por favor).

Estudiantista dijo...

caaaambia todo caaambiaaaa
caaambia todo caambiaaaa

El Comandante dijo...

...


AS, Trotta, el Tata, el Ruso


Y uds hablando de delanteros!!!


Que sigue???


Los "enganches???


Pero si hablamos de delanteros


Pavone, Gottardi, el Tano Galletti


...

Lee Harvey dijo...

Me extraña, Comandante.
¿Y Eumelio?
Aún lo veo desde el alambre,
arco de 55, nocturno,
estampandolé un rodillazo en la cara
a un ignoto arkero de Olbois
(circa 1994).

Citizen dijo...

No salió de nuestra cantera...
Pero se metió rápido en nuestros corazones...
Y siempre recordaré, aquella simpatica canción:

"Lo digo yo...lo dices tú...es el Maestro Letanú".

Eduardo, el Memorioso dijo...

Si Citi y tambien Fortunato el matador ohh ohh y por supuesto el que esta en los bichotos fue un juagador impresionante lo justo es justo y ya que estamos de lo peor Lito Aguilar,Giachello, Chenna,Noremberg,Vilallonga, Percudani,Coscia,Gerardo Gonzalez por dio

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, los leo nos7algiosos, grandes jugadores en ekipos de rekamBio, deamBulando la mi7ad de 7aBla, pero grandes goleadores rekuerdo un gran medio kampo Ponce-DallaLibera, ke no lucio mas porke perdiamos en los penales de definicion, pero ganaron 8 par7idos de visi7an7es en el 7orneo 87-88, prek7icaBan siempre la jugada de corner abier7-0 a la media luna y David le pegaBa de aire, 7uBieron un rendimien7-0 muy Bueno, salen amargos y Bijis


salu77i

Marble Arch dijo...

Buen día al Bar. Mystic kerido, le contesto su apunte de ayer, el cual leo hoy: el mérito del centro y del pechazo de M*ssi cuenta con el estatismo perfecto de Albil. Algo habitual en este arquero, que suele mirar cómo pasa la pelota cuando viene cruzada de los dos lados. Para mí, era PELOTA DEL ARQUERO. Si no, juguemos sin arquero y pongamos muñequitos parados en la línea de gol, justo en el medio del arco, como si fueran espantapájaros.
Salutti

Dr Delca dijo...

amigo Marble, yo el saBado puse me gus70 ALBIL, ya ke lo Bi seguro dando confianza, no asi lo Bi contra Indesingen7e, igual kreo ke es de los arkeros ke no salen de regulares, sino no hubiese es7ado casi 5 años de suplen7e, me parece un Buen suplen7e, komo puede ser Ma7ias Sanchez, pero no mas, lo ke si le reska7-0 es su capacidad de adap7aciona camBios porke pasr a ser suplen7e de nueBo en general un fu7Bolis7a en ese pues70 no se lo Bancaria ni un minu7-0, kreo ke siempre sumo mucho komo in7egran7e de un grupo y no es poko

4BRAZO

Gas7erix dijo...

en lo que respecta al gol del COLD BREAST m*ss*, si nuestro señor que todo lo ve, el mes11as en nuestra tierra JSV, abre los brazos el pendejo cagon no pasa, no pasa.
pero esto para mieh, para mi

BIDON O MUERTE

VIVA VERON

León Capital dijo...

Buenos dias querídos radioescuchas

Coco, un cra, mis felicitaciones para usté, ya era hora que vuelva al aire viejo!!! Si sigue así, renuncie.

En el multiple choice planteado a lo largo del post:

Tema 1

Para mi Farías un pasito adelante de Boselli.

Tema 2

Yo creo que para tomar una desicion con respecto a un arquero se necesita un campeonato. Albil lo tuvo y no me convenció. Tiene partidos muy buenos y otros malos pero para mi no transmite seguridad. Ahora está Orion, con buenas y malas, hacía un año que no jugaba, creo que para dar la sentencia hay que esperar a Mayo.

Abrazo Pincha

PD: Gasterix, usté es un tipo raro, a veces sus comentarios me llaman un poco la atencion. Formas de pensar, solo eso!!

La7ero dijo...

Don Marble...

Yo le doy mas responsabilidad a Albil (para mi eh, en un 78,69%)en el gol del empate del Barc*.

Quedó pagando a mitad de camino. Ni chicha ni limonada.

No tanto así en el gol del Mess*.
Creo ke el 2-1 fué en gran parte mérito del jugador ke tira el centro y del ke entra por sorpresa para definir...

otro poco la defensa ke hizo la vista gorda

y Albil ke pudo haber hecho algun esfuercito mas.

En fin, es un tema recontra debatido y son jugadas muy subjetivas.

Pero creo ke hoy, Orión ya no es tan "fija" como cuando arrancó el año.

Salu7e mañanero!

Gas7erix dijo...

Leon de cAPITAL ESTIMADO AMIGO, raro si, rarito no ehhhh.
Que cometarios le parecen raros y le llaman la atencion?? me gustaria saber.

Peliche dijo...

Vaso medio lleno; lástima que nos faltó ese chorrito de Bidón para que sea vaso lleno...
Hay Juan Ricardo Marcelo Ariel González!!!! Tenías todo el tiempo del mundo para definir...

Un beso a todas las buenas mozas del bar en su día...

P/D: el que juega von la 8, ese tal J. Pérez se la tendría que haber pasado más a R. Nuñez...
Para mí, eh. Para mí.

León Capital dijo...

Mire, en este último, parece que le está endilgando cierta responsabilidad a Veron (por no decir que fue el responsable) en el gol de Messi (al cual prefiero no asterisquear), pero seguramente fue solo una sensacion mia, aveces por este medio no se interpreta lo que se quiso decir.

Un abrazo

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades
¿70mamos unos amargos?
Clar* que si.
¿Bijilan7es?
7ambieeeeen.....
No se llenen mucho, h*y saco la 7aBli7a 7emprano...

Gas7erix dijo...

No tanto solamente como, creo que muchos de nosotros, vi el maldito g*l muchas veces y le pasa pegado al nuestro señor en la tierra (por eso lo de los brazos). No le endilgo la responsabilidad porque estaba parado de primer central en el area colaborando en defensa como siempre, dejando su sangre ahi. No me parecio culpa de Albil el gol (tampoco de nuestro mes11as)Le cuento que ademas de haber pateado la misma pelota, ser la misma categoria y habernos cruzado mas de una vez cuando el sol baja, Le tengo casi el mismo AMOR que a Estudiantes de La Plata.
Pero es mas que obvio que respeto su opinion o sus dudas.

BIDONES PARA UD... Y PARA MI

Mardelpincha dijo...

Peliche, el de la 8 no es J.Perez...
es R.Perez, y le digo más:
R de Ratón Perez...y lo sé bien porque el otro día se llevó el diente de uno de mis niños.

León Capital dijo...

Aprovechemos que apareció el rey de la tablita y compartamos algun que otro picado grueso amigo.
Le pido disculpas yo lo malinterpreté.

Un abrazo

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, manga de renombrados.

Pasame un amargo, dos 7-0rtitas negras
y te digo una cosa nomás:

Feliz cumple (atrasado, fue ayer)
para el gran W. LL. Braña (31).
Sí, para Walter LLewellyn Braña...
¡salú!

La7ero dijo...

Don Lee

Ya ke estamos en aniversarios de nacimientos...

mañana, 9 de Marzo... cumple algún conocido suyo???

Gas7erix dijo...

salu astro!!! y ya que esta, al lado de la foto de clemente esta el tarrito de aceitunas... paseme 2 o 3

Anónimo dijo...

Buenas al bar...

Partido chivo (Peinado) el de mañana...
La verdad, no estoy seguro de que se les pueda pedir mucho a los jugadores, me parece que harán lo que puedan.
Digo pedir mucho, obviamente que sí tratar de estar ordenados, líneas bien juntas y evitar los remates de media distancia.
Y apostar un pleno a nuestras pelotas paradas.

Para mi eh!

Gas7erix dijo...

Mañana es navidá... por lo menos en menos en mi casa se festeja.
El niño gero y josefina esperan el regalo ansiosos los 9 de marzo

Anónimo dijo...

Salú Chapu querido!!!

Y mañana el natalicio 35 del Pelado... Y sigue sin renunciar!!!

Lee Harvey dijo...

En cuanto al natalicio del masculino JSV
esta bijilantería pasará un parte
durante la presente y corriente
jornada del mismo día de hoy.
Kambio & fuera.

La7ero dijo...

Don Gas7erix...

el niño Gero y Josefina ya se enteraron ke este personaje ke siempre deja exquisitos regalos es de verdad, terrestre y de carne y hueso?

o todavía piensan como yo, ke es de otra galaxia?

León Capital dijo...

No nos anticipemos, justo nosotros lo vamos a festejar antes?
En una de esas tengamos una linda noche buena

Abrazo Pincha

Lee Harvey dijo...

Es verdá, suboficial LC.
Pero le aclar* algo:
sólo vamos a anunciar algo;
se festejará después, ofcors.

León Capital dijo...

Me deja mas tranquilo mi principal.
Cambio y fuera!!

Gas7erix dijo...

como todo niño (creo que usted y yo lo somos interiormente no es asi??)ellos creen que es real, si hasta el niño gero cree que lo saludo!!!! y le llevo la tarjetita de su cumpleaños y se la tiro debajo de la puerta al lado del trineo aleman.
Mañana se despiertan y van directo al arbolito donde estan todos los escudos donde jugo y en la punta el de ESTUDIANTES.

La7ero dijo...

Mire usté don Gas7erix, esos niños tienen ma7erial para armar pecebres, árboles y lo que quieran con los regalos ke nos ha ido dejando este personaje mitológico...

No se preocupe LC, como dijo Lee el festejo es después.
Pero hay ke prepararse che, no sea cosa ke me agarre el 9 de Marzo así! de entre casa!

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Buenas a todos, luego de varios días de ausencia en el Siniestro (se imaginarán que no por decisión propia, nono, por prescripción médica) me llego hasta aquí para sarludaros y desearles q comiencen todos y cada uno una excelente semana. Semana de festejos cumplañiles (si me permiten el neologismo) parece!. Ojo con los excesos... que al bar hay q abrirlo tempranito, eh!
Salú Chapu!!!

DDT dijo...

Felicidades al amigo Busco Clásico, .. d*a internacional de la jermu y de un grande hombre sensible.. Auguri!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo dicen que les baila?

ahora sí con la net es otra cosa...

Estudiantista!!!
lo noto sensible...
y me quede con la frase que tiro en el posteo anterior....
algo acerca del "Fantasma"...

si alguien le tomara un fo7o al fantasma...
sería el Caza fantasmas?

el "Caza fantasmas reloaded"... algo así?

no pude escuchar al gran Coquito por la distancia...pero voy a escuchar el programa que queda grabado en la web...

DDT kerido, todo bien con el pequeño JS?

Salú hermanos!

DDT dijo...

Que cuenta Don Guille? todavía me debe una sugerencia diferente al patio cervecero para pasar un buen momento por su ciudad.. ya que cada vez se pone más complicado meterle tiempo y ganas al viajecito para ver al Grande, no estaría mal matizarlo con alguna apetecible salida gastronómica..
En tanto, el pequeño JS viene un fenómeno.. pura sonrisa, felicidad extrema.. gracias por preguntar, espero que ud. ande muy bien, le mando un gran abrazo

Lee Harvey dijo...

Señoras & señores floggers:

hemos agregado al final de este posteo
-en la posdata, fijensén-
su versión en audio audible,
leída en el programa "Todo Bijilantes",
que regresó a la FM Ciel*
con Coquito Pérez de Vargas & ekipo.

Inclusive hablan bien de nosotros:
es obvio que no nos conocen.

Salú.

el 7ani70 dijo...

ma ke al pa7io serBesero: CONCEN7RASIÓN!!!!!

alosumo un choripán con gus7o a perro de viaduk70 y vaso de novi blanko con ielo.

y todo a la salida de eBen70, no an7es, porke sería una manera de fes7ejo preBio.

inflo la Bisi y salgo de Urjensia para Ab*s70: me dejo yeBar por el reguero.
Beremo la inmundisia.

Vale 10 palos verdes, se llama Enzo Perez dijo...

Me emociono por leer como se recuerda en este bar al gran goleador Ernesto, recuerdo mis "batallas" en 1 porque muuucha gente lo insultaba y bue, el tiempo puso las cosas en su lugar. Sueño con su vuelta y ojala pueda jugar con El Mejor.
Tema arquero, Albil nunca me gusto y para mi tiene responsabilidad en los 2 goles del bars*. Orion, en cambio, a pesar de algunos errores me da mucha mas seguridad. Es mi humilde vision...
Salú

Corazón de León dijo...

Venerable Lee:
ya que se ha mencionado el tema, debo decir que coincido parcialmente con León de Capital en cuanto al gol del empate del combinado multiétnico y multinacional del Barcelon*. Hay una responsabilidad importante en Albil, que en el primer cabezazo da un paso adelante fatal y luego, por eso mismo, la pelota lo sobra. No obstante, sigo calificando a ese gol como "carambola" en contra: todo empieza con la bola rebotando en la cebeza de Verón. ¡Ay fatalidad!
En el segundo, en efecto, no tiene ninguna responsabilidad. Habrá mérito del delantero, pero sobre todo distracción de los centrales, a esa altura sin duda exhaustos.
De todos modos, hasta hoy Orión no me parece más arquero que Albil: están parejos. Ojalá que algunos de los dos se afiance.
¿Es hoy o mañana el onomástico?
Suyo,
CdL

Posdata: primer consejo de Bilardo, cuando asume como DT en Estudiantes: "Hay que comprar delanteros. Es en lo que hay que invertir. " Contado por él mismo en uno de sus tantos reportajes, refiroéndose al canje con Boca por elq ue vinieron Galleti y Peña.

CopioyPEG* dijo...

Feliz kumple Pekeño Busko!!!!!

Us7é es7a en korazón del Pincha!
(en7re el Chapu y EL Mejor)

Un beso grande para Chele 7ambien ke me la komí.
Perdón, kise decir ke no pos7ie en la fecha de su kumpleaños y aprovecho ahora para levan7ar la La7a de Gin7onik por eYa!!

Hay Koki7o, Koki7o….
Us7é es el mismo de siempre…
Lo felici7o por man7ener la ampli7ú y la Independencia ke lo ha karac7erizado.
Eso lo hace represen7a7ivo.
Su programa es una karicia para los Simpa7izan7es (Cuaaak) ke 7enemos komo prioridá al klú!!!
Aprovecho para mandarle un 4brazo a Ricky ( leyó el pos7 del bló al aire) y a Osvaldo ke Nos debemos uno.

PD amigo DD7: aprovecho ke anda por aká para mandarle ahora vía pos7 un fuer7e 4brazo a ud y al pekeño JS!
Creo ke el Inki ahora es GuiYe de BeraZa7egui.
Ya no es el mismo…

PD nueve: Rober7o Boselli el mejor 9 de la his7oria? Para mi No. Yo veo las ke van afuera 7ambien. Ke podría Yegar a ser el mejor, puede ser. Es7a en pleno krecimien7o.
Pero a mi me gus7aN más los ke se las arreglaN solos. komo el 7ecla y Mariano (carlos Pavone)

PDD DDuDDosa: alguieN saBe kuanDDo kumple años “Alvaro (maraviYa)González” ?

MUY BUENOS LOS DOS PROGRAMAS!!!
Mi agradecimiento para koki7o y el Sr de la 7aci7a.

PosPD: Lee no funka el audio

Marble Arch dijo...

Con todo respeto a CDL y a los demás que piensan lo contrario, creo, humilement, que una pelota empujada por el delantero con el pecho y cayendo dentro del área chica a mdia altura, tras un centro de uno de los laterales, ES RESPONSABILIDAD DEL ARQUERO, llámese Albil, Orión o René Higuita, salvo que el golero no esté en el arco porque salió a cortar lejos al lateral o wing que hipotéticamente venía solo y tiró el centro.
Y coincido con El Tecla: tiene responsabilidad en los 2 goles, más en el segundo: 2 goles que no fueron ni penal, ni tiro libre al ángulo, ni mano a mano de dos rivales contra el arquero... y eran absolutamente EVITABLES.
Salutti

Darth Vader dijo...

Buenas al Bar.

Toko y me voy (de raje pal aeropuerto)

Komentario que quería dejar desde ayer nomás.

Kontratapa del suplemento de deportes de La Naci*n del domingo, acerca del rendimiento de los punteros en el kampionato español.


S*btítulo (o se dice kopete a lo que está debajo del título? usté Lijarbi serguro sabe) "...no alcanzó con los dos goles del crack catalán..." en alusión al diez del Bars*...

y se me vino a la mente el posteo del Bolichero, bautizando como enan* catal*n a ese que ni kiero nombrar, pero se vé que alguien en ese diario le tiene el mismo aprecio, porque no creo que se le haya escapado.

Turko, como hablamos en la misa, pa los partidos de kopa afuera, tengo que estar de viaje, así que... hayá voy nomás a ver que pasa.

S4lú

Unodostros dijo...

Güenas i san7as.

Sobre la Navidá Bidonistica, proxima venidera, hay que recordar que el niñito JSV vino con un ex-Clásico debajo del piecito derecho, dando así un adelanto de lo que mas tarde regalaría a todos los niños buenos que honraran al Bidón y cumplieran con las sanas costumbres impuestas por él.


Tema arqueros: Para mi, el 1° del B*rca no es culpa de Albil, pero el 2° si, es el único que puede ver la jugada y saber donde va a caer la pelota, por lo menos si no es su culpa era el único que podía hacer algo.

Y sobre el 9, cr eo que el Tecla es mas que Boselli, Mauro juega con un EQUIPO y a Farías lo llego a acompañar el 7ano Piersim*ne (aasterisco preventivo, no se si va o no), y así y todo se fue con 0.50 de promedio de gol por partido.

Lee Harvey dijo...

Lo de los audios es TODO un tema,
según los exploradores de cada uno.
Se supone... ¡se supone!
ke en estos precisos momentos
debería andar y escucharse bien,
tanto en Explorer como Firefox.
Salú.

Mardelpincha dijo...

Y el Chapu tampoco se llama Walter como dice Lí, el Chapu se llama Rolando.

Rolando Braña.

Lee Harvey dijo...

Entonces, la mancha de Rolando...
¿sería de sangre, no?

Pincha de Neuquen dijo...

Buen dìa: Regresando a la aldea y escuchando a La R*d, reportaje de Walter Cl*ss (queselevasè) a Mentirott*, èste expresò, luego de varios minutos de verso, algo asì: "...El fùtbol es un juego (choclate x la noticia), los jugadores tienen que entenderse...y es como el truco..." Ah sì? Para ganar en el truco se liga y se miente, farsant* milico versero lrpmqlp. Te sacaste la careta, te sacaste!!!

ABrazo mapuche
PD: Don Li, y ponè el audio lpqlp!!!

CopioyPEG* dijo...

io uso Explorer, y sigue sin funkar.
No kiere arrankar!
Kasi no se lo informo para no amargarlo!
Pero la idea es ke us7é lo sepa para ke los AF* legionarios lo puedan kompar7ir.
Un 4brazo Carlão Azul.

Mardelpincha dijo...

La Mancha de Rolando es porque le cobran mancha siempre... él quiere ser cariñoso con el contrario y no lo comprenden...

Dr Delca dijo...

aka tampoko funca don LEE, haBre pagado la ul7ima kuo7a del AF*?, fijese JarBo y mandeme el koBrador sino

salu

C4ño dijo...

Estimado C&P...
¿Usté cree que Carlao Azul todavia la esta mascando?....yo estoy seguro que sí...

Dr Delca dijo...

para mi Rolando, el unico Rivas, el hermano de Viole7a, el muñeko de Scasio7a, !sal7a Violeta!!

Estudiantista dijo...

don CyP, no mire para atras.... pero en la ventanita... buuuuuuhhhh

Lee Harvey dijo...

Señores bijilantes,
mi pc tiene ambos exploradores:
pruebo en el Explorer y funciona.
pruebo en el Firefox y funciona.
Cuando aparezca el Enkargado
con su remera "Escuchame ésta"
tal vez logre descular el problema.
Salú.

La7ero dijo...

Don Lee yo uso el Firefox y el audio anda como un tren, derechito y sin trabarse

debe ser problema del Explorer

será ke a este muchachito Bill Gat*s no le gusta beber del Bidón?

Lee Harvey dijo...

Tal cual, La7ero,
en general el problema es con el IExp.

DDT dijo...

Kerido Copio, que no se diga que Guiye abandonó el barrio.. lo keremo igual.. le retribuyo el abrazo y le mando otro para Gloria..
Los muchachos ya están en camino rumbo al gran país del norte, máxima concentración entonces, con la fe intacta, vamos pincha carajo!

CopioyPEG* dijo...

Kañi7o kerido…
Komo anda?
Se lo eS7rañaba …
Sákese esa kamise7a. Mieda!
No se si Carlão la es7ara mascando todavía…
Pero ke la 7iene a7roden… seguro!!!
No me eSplayo más por el konfer!!!

MuY bueno el programa!

Reloaded, a us7é No Lo En7iendo!!!

PD EnGarcado: 7e la kreis7e? Pone7e una remera "Deskulame" y a laBurar vieja!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

sien7o un buuuuu...

de7rás del moski7ero!!!


DDT... ya conoce a ese que se hace pasar por dó...
él se chupa y después hace ver doble a los demás!!!

C4ño kerido.. qué linda le queda la camise7*!!!

Salú

PD: qué lindo escuchar al kerido Inflable "men7ir" así en públiko...
Salú por él...

Corazón de León dijo...

FEliz cumpleaños, Busco Clásico!
Marble, sí, usted Marble Arch, deje de una vez por todas de defender a Albil ante lo indefendible. Ya le expliqué que, para mi, es un colador. Pero usted lo sigue comparando con Andujar, Poletti...
El mejor, sea como sea, fue el Manco Guzmán. al lado de él, todos los demás son muñecos.
CdL

Busco Clasico dijo...

Buenas!
Cha gracia queridos DDT y Copio! Justo me toca cumplir el dí* internacional de la Mujer! les mando un fuerte abrazo. Acople al mismo a Gloria, por favor dear C&P!

Intuyo que Guille de Berazategui terminará su carrera en La Plata... City Bell, mas exactamente.

Feliz d*a a todas las buenas mozas.

Busco Clasico dijo...

Muchas gracias, Don CdL!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

cómo?

que es el Cumpleaños de el pequeño BC?

no me diga que va a seguir creciendo!!!


la última vez que lo vi en la puerta del Tongo tenía medias de fúlbo que usaba como soke7i70s!!!

...y vieron lo que yo les decía?

no mostraba el ombligo de pu7o nomá... era porque le quedaba corta la remera!

Felicidades amigo y cuídese del "fantasma"

Citizen dijo...

Feliz cumpleaños querido Busco Clásico...
Y a festejarlo con un buen whiscola,
de Johnnie Walker, poe supues70,
como a us7é le gus7a....
Acabo de recibir su paloma....
Un fuer7e 4brazo.

Busco Clasico dijo...

y el shorcito metido atras era por lo mismo, Inki! no es por puto! hay cada vez menos X en las ropas..
Anoche no podia dormir por miedo al fantasma... muchas gracias!

Citi, kerido: El Juancito Caminador Blú con C*ca va como piña.. cha gracia!

Edgardo dijo...

Buenas al bar! Se me pasaron varios días sin entrar a beber algo, culpa de cierta gente que insiste en hacerme laburar mucho.
Pero hoy me he tomado un buen rato para leer todos los comentarios y, es más, darme un gusto hasta ahora desconocido: escuchar a Cokito (perdón por lo confianzudo!) y descubrir un espacio radial objetivo. Y, sobre todo, que encuadra con la idea que uno tiene en relación a Estudiantes. Conceptos, criterios y códigos propios del bar.
Salú y felicitaciones por la nueva temporada radial. Y también para el bló, que tuvo su protagonismo en el asunto.
Abrazos a la cofradía. Ega

Lee Harvey dijo...

Feliz cumple, Busco Clásico
entrañable patovica de este bar
(¿hay patovicas entrañables?).

Y si llegamos a 200 comentarios
posteamos algo... esteee, interesante
mientras un avión despega de Ezeiza
rumbo al llano boliviano...

CopioyPEG* dijo...

Ya funciona Lee.

ClauD11os me7ase la remera ….

Dr Delca dijo...

kerido BC le deseo lo mejor, Berdad el d*a de la jermu, pero en Bisperas del honomas7ico del Mejor, ke Mejor, no?, ke la pase Bien

El Oráculo dijo...

Se nos hace famoso, Don Lee .........................

p´a cuando la radio propia de antifierr* !!!

Anónimo dijo...

Un abrazo estimado BC, que lo pase lindo...

Coquito un crá!!

Lee Harvey dijo...

¿Llegamos a 200, plis?
¿Vamos?

Lee Harvey dijo...

Para mí La Fama es...
... un arroyo entubado en Ensenada.

Lee Harvey dijo...

Tonces, 196...

Lee Harvey dijo...

197...

Lee Harvey dijo...

198...

Lee Harvey dijo...

199...

Lee Harvey dijo...

Ahora sí,
habemus neo-post.
Ya está en pleno vuelo,
antes habló con nosotros...

Busco Clasico dijo...

200!
muchas gracias por las salutaciones..
Abrazo a todos y de nuevo GRACIAS!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente› El más reciente»