Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 3 de marzo de 2010

Apuntes de un día de miércoles

► El partido. Estudiantes hoy jugó con todos sus titulares, menos El Mejor. A priori, se esperaba mucho más. Pero no: fue un equipo sin ideas, insulso, previsible, desordenado, inclusive lento. Consecuencia: casi no generó peligro ante un rival del montón. Pero ojo: vale destacar al bichoto, porke supo cómo encarar el asunto y no es la primera vez (B*rghi nos tomó la mano, firmalo).

Por su parte, El Magno sorprendió sacando a Benítez y Sosa, quienes más allá de un flojo rendimiento eran los únicos en cancha capaces de generar algo distinto (son al cuete varios delanteros sin volumen detrás). Esta noche, sólo el grandísimo Chapu fue orden y entrega. Preocupa la sucesión de malas actuaciones, esa irregularidad ke va de un andar brillante a otro opaco. ¿Cuál es el nivel? ¿los 3 triunfos clarísimos en el torneo local, el 5-1 a Aur*ch? ¿o las derrotas inapelables acá y en Perú? Si bien hay tiempo para corregir y mejorar, tampoco es tanto... La Paz estará alta, pero también muy cerca.

► Calder*n. Al final, chiflidos por un lado, aplausos por otro, hizo el gol de la victoria, no lo gritó. Y kizá esté muy contento, disfrutando con su familia bichota sus últimos partidos en esa pobre cueva mentirottista. Calder*... jodete.

► Asesinos. Un grupo de delincuentes ke se pone camisetas de Estudiantes (y mañana las del mejor postor) se tiroteó en 1 y 44 y un policía fue baleado en la cabeza. El Noprocede y P*rez siguen haciendo negocios y nadie le pone el cascabel al gato. "No, gracias, prefiero vivir", seguirá siendo la respuesta de mucha gente cuando se le pregunte si va a la cancha.

¡Salú!

pd: ¿and the easy 7rapo? ¿otra vez chocó contra un muro de ignorancia?

203 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 203 de 203   Más reciente›   El más reciente»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

hablando de kasakas,, Don Fabianesi...

parece que cambiará el diseño para mediados de marzo...
quizás justo para el cumpleaños de "este humilde servidor"...



...



yo garronero?




andaaaaá!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lo ke pasa estimado que los "fracasos" hay que asimilarlos y RECONOCERLOS para que corrigiendo errores sean formativos, si me pone como ejemplo a los BoBos estamos fritos, ¿no le parece?

7777777777SALUDOS

Ariel dijo...

Hola Turco, ante todo me presento, me llamo Ariel , soy de Capital, fanático del Pincha , por mi vejo y mi abuelo que ya no está.Tengo 40 años y viví toda mi vida en el barrio de Belgrano a 5 cuadras de la Cancha de River. No me une nada a la ciudad de la Plata salvo mi amor por el glorioso Pincha.Aclaro esto por las dudas.Volviendo a mis comentarios puede que tengas raazón en que fui un poco duro, es más con mi viejo no podemos ver un partido juntos porque me dice que lo pongo nerviosísimo, pero hay jugadores que me exasperan y yo no agravio a nadie, solo me detengo en cuestiones futbolísticas. Sigo sosteniendo que hay jugadores que aprovechan momentos de un equipo, como lo fue Garré en el mundial 86 para citar un ejemplo. Vos me dirás que fue ccmpeón del mundo, pero era un mediocre comparado con otros defensores que no tuvieron la suerte en perteneces a ciertos equipos en el momento justo. Pa mi Boselli es un jugador livianto, sin la velocidad ni la fuerza necesaria, es mi opinión. De todas formas te mando un abrazo , lo de bueno de este blog es que cada uno puede dar su opinión.-

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 203 de 203   Más reciente› El más reciente»