Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 10 de marzo de 2010

Pós7er AF Nº 17

(click en la imagen para ampliar y operar)

pd: daguerrotipo exclusivo del Comandante Pablo de City Bell, minutos antes de la llegada del carnicero del barrio a la Salita de Primeros AuSilios del AF.

202 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 202 de 202   Más reciente›   El más reciente»
Unodostros dijo...

Excelente noticia la de la Gata.

Yo le rendiría homenaje al Dr. y pararía un 3-5-2 (revolucionario de la táctica moderna del fulbo), con los famosos laterales/volantes y todo.

Orión

Cellay Desabato Ré


Cascarita Braña MJA Clemente

Sosa

Fernandez Boselli


Lo bueno es que un planteop así te permite correr un lateral volante al fondo y meter al Chino o a Enzo en caso de ser necesario.

INFLADO dijo...

Don LEE, ayer quedo todo dicho después de la fo7o del Comandante Pablo, en su in7ernacion en la Cantera Piedrifera.
Y leyendo los saludos que le mandaban los Kofrades, recordaba mi propio retiro en coronarias del peninsular Hospicio de calle 9. el año pasado.
La fuerza que me transmitieron, increíble,
Lo recordé en el programa del domingo,
hay que estar……hay que pasarlo…y vivirlo,
lo del apoy* de todos Udes. lo que significa cuando uno esta en la mala.
Esto, es para los nuevos, que sepan que este 7ongo Bar,
es una verdadera kofradía, de la flor solar,
mística, amistad, valores, respeto y mucho bidón del bueno.
Yo también tengo fotos, Don Lee, después del cateterismo inguinal, la zona quedo irreconocible e in publicables en este espacio tan lleno de romanticismo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 202 de 202   Más reciente› El más reciente»