Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 20 de marzo de 2010


◄ Monumento a El Mejor. "Este martes 23/03, en ocasión de disputarse en Quilmes el partido vs. B*lívar estaremos a partir de las 17.30 con una urna en la esquina de Laprida y Vicente López. Todos aquellos que quieran participar pueden llevar sus llaves de bronce ese día; en una carpeta podrán dejar sus datos y el material aportado para un mejor control, así como también tendrán acceso a la nota presentada oportunamente en la sede con los datos para llevar a cabo el proyecto. Esto es tan solo el comienzo, pero cuanta más gente se sume mayor será la repercusión. Por eso pedimos que sigan invitando gente a sumarse a la movida". (del grupo Borombombón Borombombón un Monumento para Verón).

► ¡Renuncia! "Era muy temprano por la mañana, las calles estaban limpias y vacías, yo iba a la estación. Al verificar la hora de mi reloj con la del reloj de una torre, vi que era mucho más tarde de lo que yo creía, tenía que darme mucha prisa; el sobresalto que produjo este descubrimiento me hizo perder la tranquilidad, no me orientaba todavía muy bien en aquella ciudad. Felizmente había un policía en las cercanías, fui hacia él y le pregunté, sin aliento, cuál era el camino. Sonrió y dijo:
-¿Por mí quieres conocer el camino?
-Sí –dije-, ya que no puedo hallarlo por mí mismo.
-Renuncia, renuncia -dijo, y se volvió con gran ímpetu, como las gentes que quieren quedarse a solas con su risa". (cuento de Franz Kafka, enviado por Quiké de Parí, flamante korresponsal del AF en la capital francesa).

Akel golazo de JRV. "Estimado bolichero, veo que varios de los muchachos se preguntan por el famoso gol de la Bruja al Palmeir*s en el arco del Industrial. Es difícil transmitirles lo que se vivió ese día con la cancha totalmente abarrotada desde más de dos horas antes del inicio del partido, con el gol en off-side que nos metieron los brasuc*s, y con el reloj que avanzaba implacable hacia... ¡¡el delirio!! Tuve la suerte de ver aquel golazo desde muy cerca y puedo cerrar los ojos y pasarme a mí mismo el 'video' de la maravilla que pude vivir y me quedó grabada para siempre. Como las tres finales del Centenario, la del Mineirao y tantas otras. Pero... ¿cómo hacer para transmitirles aquello a los jóvenes? Imposible. Los más que puedo hacer en estas circunstancias es aportar un dibujo bastante simplote que salió publicado por aquel entonces y que tuve la precaución de guardar muy bien. En tiempos de videos en alta definición, 3D y tantos prodigios de la imagen, es casi una herejía. Pero es lo que hay (al menos por ahora). Un 4brazo afectuoso, Lionheart". (click en la imagen para ampliar).

52 COMENTARIOS:

Gas7erix dijo...

primero???

el dibujo no es una herejia!!!

ES UNA OBRA DE ARTE!!!!!
ADEMAS DE SER UNA RELIQUIA.

GRACIAS POR ATESORARLO ASI Y COMPARTIRLO CON NOSOTROS

La7ero dijo...

Soy segundo

Soy parapentista

Quiero batir record guinnes haciendo tortas

y mi ídolo es el "Pampa S*nsa"

Anónimo dijo...

Lindo post:

- interesantisima data sobre el monumento a Su Majestad. Alguna llavecita vieja siempre hay.

- Bienvenido Quique de Paris. Sepa disculparme que para mi sea Fr*nz Kafk*. Por? Su casa de Praga era muy enan* de altura, de color az*l y su Nro. 23-1!!!! Completito...

- Don Lionheart: muchas gracias!

Buenas noches

TERMO dijo...

Eh, Mystic, afloje que don Franzisco era un groso de verdad...sino pregúntele a CdL y se lo recita en alemán...
Además, lo que Ud. cita no es motivo de *: fíjesé que escribió "América" (Copa Libertadores de) y "El Castillo" (donde vive su Majestad), entre otros....

Bien lo de la estatua para el grande entre los grandes...juntaremos alguna llave vieja....

Y la ilustración de ese golazo bien vale la pena, Lionheart...esa línea punteada...puedo imaginarme la grandeza de la jugada....


Saludos a todos y en especial a Marble, porque para su (sana) envidia, estuve con Sosita en Disco hace unas horas...pude felicitarlo por ese hermoso gol de deja vu que pegó justito en la pared del arco...(juro que Flavius lo gritó antes pidiendo una remake del gol a B*ca...).

Citizen dijo...

¡Que lindo momen70 es, cuando llega el cartero!

Tengo llaves.

Bienvenido Quiké de Parí....
(cartas dipolmáticas, un cuen70 de Kafka....hummmm...cerradi70 francé)

Estimadísimo Lionheart,
ése dibujo simplote, brilla más que un lcd de 46...
¡Una hermosura!

Claudio dijo...

Ése! Ése era el dibujo que yo tenía (y no encontré), gracias Lionheart!

Llaves, canillas (sin canilleras), la placa del abog*do de enfrente, todo sirve. Pero que sea bastante bronce, sino nada, lo único que faltaría sería una Bruja de jardín.

De K*fka no olvidemos que también hizo un cuento en el que una persona se convierte en kukaracha... Como decía un viejo amigo, Franz se hizo famoso porque vivió en Europa; acá hubiese sido un escritor costumbrista más.

El Comandante dijo...

...


Y ya que estamos hablando del vigilante de Kafka


Si se muere sin terminar una novela no tiene la culpa, clar*


Pero los editores tiene que avisar


Sino a otros les puede pasar lo que me paso a mi...


Terminar su ardua lectura y ahi darme cuenta que estaba inconclusa!!!


Todavia me dura la calentura y eso que la lei hace mas de 20 años!!!


...

El Comandante dijo...

...


"El Castillo"



...

El Comandante dijo...

...


Que mierda paso con el agrimensor???


Eh???


...

Corazón de León dijo...

Septmio: Se lo ve muy atareado.
CdL: El correo de hoy es interesantísimo. No puedo dejar de tomar apuntes. El cuento y la fotografía de Franz que nos enviado Quiké de Pari, por ejemplo, son piezas exquistas.
S: ¿Usted sabía que Kafka era pilchamoda?
CdL: Por supuesto, él mismo se lo contó a Max Brod, su amigo y albacea testamentario. Adivine cuál era, además, su película favorita:
S: Ni idea.
CdL: "El Estudiante de la Plata", dirigida por Stellan Rye, con guión de Paul Wegener.
S: ¿Pero esa película existe?
CdL: Se rodó completamente en La Plata en 1913, año en que campeonamos. Fue una co-producción con Berlín, ciudad en la se inspiró la arquitectura de los jardines y pabellones universitarios de la UNLP. Por una lamentable confusión, en Europa se la distribuyó con el título de "El Estudiante de Praga".
S: Me deja patiteso.
CdL: Pero no es lo único artísticamente relevante que surge del correo.
S: ¿Qué más encontró?
CdL: En fin, la propuesta del monumento a Verón. Le confieso que que es una idea que choca contra mis principios. Admiro a Verón, como hombre y deportivamente, pero el culto de la personalidad me repugna en todos los órdenes dy tanto más cuando se relaciona con la vida institucional, ya sea la de un Estado o un club de fútbol.
S: Quizás no haya que tomárselo tan en serio.
CdL: Los monumentos, que se parecen demasiado a los mauselos y a las tumbas, en todo caso se levantan en homenaje a los grandes hombres cuando han dejado ya de estar entre nosotros, para honrar la memoria de sus acciones.
S: ¿No es un poco severo su dictamen?
CdL: El popio Lenin, que temía ser embalsamado y que surgiera un culto póstumo de su persona, siempre hablaba del la hostilidad de Marx y Engels a esta práctica, cosa que hicieron constar al adherir a la Liga de los Comunistas.
S: De modo que no va a contribuir con su llave.
CdL: No, señor. No voy a colaborar con lo que considero un error y, además, un perjuicio para el supesto homenajeado. Me parece una idea completamente ajena al espíritu y las costumbres de nuestra institución.
S: No dijo nada del dibujo que aportó Lionheart.
CdL. He querido dejarlo para el final. El análisis del grabado nos da algún indicio sobre su posible autor.
S: ¿A qué se refiere?
CdL: El trazo y la manera en que se representa en este dibujo el cuerpo humano sugiere que se trata de la litogragía de un pintor tucumano.
S: ¿Por qué tucumano? ¿Cómo lo deduce?
CdL: Si usted repara en los detalles,como debe hacerse por lo demás con toda obra maestra, notará que la silueta de Juan Ramón Verón, así como las de todos los jugadores del Palmeiras, no tienen manos,¡incluyendo el arquero!
S: ¡Es verdad!
CdL: Los muñequitos tienen piernas, pero son mancos. Eso sólo lo pudo haber pintado un artista.
S: ¿Quién?
CdL: ¡El Manco Guzmán!
S: ¿El gran arquero de Sportivo? ¿No contó que se había vuelto que pianista?
CdL: Y pintor sin manos, ¡no lo olvidemos! He aquí una de sus piezas más perfectas.

El Comandante dijo...

...


CdL, ud que traduce al vigilante...

No sabe que paso con K (no el nuestro, el agrimensor)?


...

El Comandante dijo...

...


Y ya que estamos despiertos...


...

El Comandante dijo...

...


Anulamos


...

Pinchócrates dijo...

Ese Lavezzi que distrae a la defensa, es algo del Pochoclo, jugador hoy de Napoli?

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, BienBenido Quique de Pari comandalevu, trebien, olala, prepare la habitaciones ke pron70 va la delegacion AF*, despue al Franz le ponen o no * ?, es 7ris7e?
Y a us7e Lionheart, ke dibujo, dibuje, dibuje, ovBio a la Bruja y a us7e tamBien Lion, parece ke fue ayer, pero rekuerde ke kon el 7iempo se agranda la jugada y le rekuerdo eran 38 los ke gamBeteo
Adiero a don Cdl kon los homenajes, no es algo nues7ro, respe7o a kien lo kiera hacer pero para mi no

Pincha de Neuquen dijo...

Gud mornin:
Bonyur, Don Quikè de Pari.
Don Lionger, tuve la enorme fortuna de estar en ese arco, màs precisamente en la fumadora de 115con toda la familia...Aùn recuerdo que en medio del delirio fui a parar como 30 escalones màs abajo, por Dio.

Saludo mapuche

PD1: Me ganò de mano profe!!
PD2: Don Citi, hay colita h*y, no?

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y Kófrades

Hay Bijilan7es y amargos.
7aBli7a a full....siempre.
Si estimado Pincha de Neuquen, hay colita...
El Hermano The Observer, me llamó 5:30 hs, que quiere prender el horno de barro...
Yo, igualmente, es70y amasando unos 7aYarines,
hay piñones freskos, y es70fado de pale77a.
En fin....hay de 70do.
Es más...el Enkargado y el Bolichero, 7ienen encanutadas,
unas cajitas de alfeñikes...

¡A 7rabajar!
(Es lo nuestro)

Mística dijo...

Buongiorno, kerido Citi.

Le cuento que me siento comparto los comentarios del severo Sektario de Actas de la UAF respecto de los monumentos: su función debe ser preservar la memoria de quien se ha ido; en ese sentido además, sería una especie de monumento precoz, un gritar antes, un atentado contra las costumbres. Mire si no la experiencia de Merl* y la amarguemia. Descarto, desde ya, la buena fe de los impulsores, pero creo que están equivocados. Y creo además que el más grande no lo necesita.

¿Un amargo?

el 7ani70 dijo...

buendia sek7arios de la moda e7erna, grandes komedore se pas7as con piñone, vino 7in700r y keso,

yego el kar7eroooooooo!

mui lindos los tres pake7i7os y 7ambién espek7akulá la moviola del enkargado Claudio.

lo de la es7a7ua al Mejor del mundo, koinsido kon el fra7e Mís7ika, yó no lo gri7aría an7es, porke si fuera pormi le ago una toorre Eifel. pero nó. an7es nunka. kos7umbres.

Fransisko K. me dejo 7an kalien7e komo emosionado, ase yá añazos, iba al Nacio, y me rajaron por ser "kafkiano", mon7oner* y kafkiano era demasiado para el presen7e de akel pasado sinies7ro.

me dijo Sic*, -us7é Kapucha debe re-nun-ciar.
-si, clar@, an7es de seguir viendole la kara a semejan7e sore7e, presen7o mi renuncia indeklinaBle.
(senojó, i no me dió la posibilidá de renunsiá, merrajó)


Gracias Max Brod por no kemar!


i al señor Lionheart le pido por faBó ke aga el esfuerzo de pasar a video su rekuerdo, debe aber una manera y sino la inBen7amo.
los goles de Fa7iga7i (Capuso7o) porejemplo.

el 7ani70 dijo...

y ak es7ar 7an serka...

el 7ani70 dijo...

me beo oBligado a...

el 7ani70 dijo...

anular!

el 7ani70 dijo...

anular no es el dedo de la inBes7igasión?

ke duda!...

Marble Arch dijo...

Comparto la opinión de Mística con respec7o al monumen7*: fuera de hora. Aparte, bronce me da la idea de fierr*, más tratándose de llaves: llevar un batallón de llaves previo a un partido me parece, por lo menos, inconveniente. No sé que ópinan Ly Harvey y demás kofrades.
Lionheart, su dibujo es para ampliarlo un poquito, encuadrarlo y ponerlo en la mesita de luz.
Quike de París: RENUNCIE!!!

Aparte de todo, ayer por la mñana estuve en el Country. Vi los partidos de 4ta y 5ta. De la 4ª, la rompe el Cabezón Matías Sosa, autor de un golazo de afuera del área, clavándola en el ángulo izquierdo de Riv*r-ga. Sabe, la pisa, encara. Gran proyecto. El 9 también es muy buen jugador; guapo, técnico, siempre juega a uno o dos toques, fuerte. El arquero muy seguro, los laterales van y van, y había un pibe con camiseta 7 que se movía libre por todo el frente de taque, muy vivo para jugar. En ese equipo, con la 8, jugó Marco Francéscoli, de buen tranco; salió en la 2da. mitad, lo vi mejorado respecto al año pasado. El gol visitante lo marcó un moreno muy lungo, parecido a Bob Marley, rasta y todo, con una definición exquisita; no sé cómo se llama, pero fue a todas, siempre de espaldas, zurdo, toca de prima, y si en Núñez no son salames (dudo), tienen que ir a entrenar con la primera.
La 5ta de Cristian Guaita perdió 2 a 1 en un partido parejo. Del Pincha me gustaron el stopper, y muy buen jugador el volante rubio por izquierda (tenía la 8). El 5 de la visita ganó el partido él solo, hacía rato que no veìa un jugador tan completo: parecido a M*scherano, pero más técnico. Guaita gritaba que lo taparan, que no le dejaran agarrar la pelota, pero el 50% del partido la tuvo él, siempre redonda y al pie. Tuvo una para definir despues de una doble pared, le quedó adelante, en la puerta del área grande, le salían 3 defensores y la picó, saliendo al lado del ángulo izquierdo. De otro planeta.
Salutti

Jack R dijo...

Las estatuas y monumentos deben ser para los que ya nos dejaron físicamente.

El caso que recuerdo (además de Mostaz*) es el de Alfonsín, aunque en ese caso tenía el motivo de reconocerlo en vida (en Argentina los presidentes son reconocidos a partir del siglo de muerte).

Y con respecto al gol de la Bruja al Palmerir*s, gracias al dibujo podemos advertir que todo el mérito es de Madero, quien diera el pase-gol, y el Padre de la criatura sólo tuvo que empujar una pelota que de todas maneras iba a terminar en gol.

¡JRV renuncie!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

aviso a algún fonomoda...


RENUNCIEN!!!


muy bueno el programa.



desde las lejanas e inundadas tierras de Quilmes.


Salú y la próSima seguro.



nada de poY*, eh?

Darth Vader dijo...

Buenas y yubiosas tardes al Tongo.

Aqui andamos despues de sendos viajes y festejos. Ayer dimos cuenta de empanadas salteñas bien caseras con buen torrontes y todavia estamos reponiendo. (Profe, no se haga ilusiones, no kedo nada)

Gran korreo gran. Si mal no recuerdo las estatuas o mausoleos, son la version moderna de las piras con la que se cremaban los cuerpos de los soldados caidos en batalla, modalidad esta que fue practicada por los ejercitos de Alejandro Magno en su cruzada hacia el oriente, y sobre todo para aquellos generales cuyo desempeño fuera valeroso, es decir, el levantar algo del estilo no deja de ser un homenaje, pero como se menciona por ahí, para aquel que partió, para el que dejó todo en el campo de batalla.

Hecha esta reflexión, no me queda más que coincidir con aquellos que mencionan que el homenaje es cuanto menos a destiempo, entiendase bien, no digo que no sea merecido, solo que desde mi humilde punto de vista, no parece ser el momento.

Otra cuestion: En Lima sostienen que que partido de Ali*nza fue un aborto de la naturaleza y que el Aur*ch es mas fuerte. Todavia no se explican lo que jugó el muchacho que hizo los goles aquella noche.

En un boliche especializado de camisetas de futbol al cual visté, pregunté porque razón no tenían la del campeón de américa, respuesta: "las vendimos todas, incluída unas que dejaron firmadas Boselli y Verón cuando vinieron a visitarnos. Estamos esperando que traigan más cuando vengan contra el Aur*ch" y ahí nomás tuvieron que agrandar la puerta para que pudiera salir del boliche...

Salú, y a disfrutar de la tarde.

Citi: por Lima no solo tocamos en Astrid y Gaston, hicimos Tanta y Vivaldi. Placeres puros.

PdN, terminada que fue la gira Americana, viene lo autóctono, así que en cualquier momento lo kontakto.

Abrazos varios.

Pincha de Neuquen dijo...

Hey, Don Vader, anìmese y venga pa` estas tierras, lo esperamos y nos vengaremos de esa tonta ley sec* de EAU.
Aguardo su imeil.

Abrazo mapuche

Johnny Strabler dijo...

No estoy de acuerdo con la estatua a El Mejor.
Este pibe con su forma de actuar, me ha devuelto cierta dosis de esperanza.
No se imaginan ustedes la importancia que esto tiene para mi.

1)Regreso a sus origenes, a sus afectos
2)Desprecio el dinero
3)Puso a prueba amistades ante la fidelidad a una forma de ser (Lyon Way of Life)y le fallaron (palerm*)
4)Se planto ante los poderosos
5)Puso en juego su integridad fisica en miles de ocasiones
6)Protegio al debil (orteg*)
7)El de calder*n
8)Esta poniendo energia en obras que superaran su existencia
9)Esta intentando cambiar estructuras en un momento donde reina la falta de compromiso con causas superiores.

En definitiva, esta haciendo casi todo bien. (el casi es por el margen de error que los humanos tenemos).
Pero todo eso, DEBERIA SER LO NORMAL en cualquier persona.
Por eso, reflexiono que nos sentimos maravillados ante alguien que HACE LO QUE DEBE HACER.
Quiere decir que casi nadie actua asi.
Entonces, estamos rindiendo un homenaje desproporcionado a una persona que "simplemente" esta haciendo lo que debe.

Para mi, eh!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

estimado Enkargado...

la publicidá del entretiempo...


UNA MANTECA..papá!!!


felici7aciones y espero todos los demás puedan disfrutarlo...
un aporte de la gran 7!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno...

rac*ng...
tukuman*s...
chacarit*...
centr*l...

se están peleando para ver quién desciende mas rápido, y la verdad... se lo tiene bien merecido.

R&K para 7odos ellos.

el 7ani70 dijo...

Bergonzozo komo Pompe* les inklinó la kancha, uno de los peores par7idos de uno de los peores ekipos ke e Bis700r en mi Bida,

R&K para la orga fulBolera dekaden7e, promiskua, y rebulsiBamen7e vomi7iBa.

así consiguieron los 7ítulos los de Aveyaneda.

dr dyango dijo...

que c..de risa el blog del gordo en el paskin...imperdiBle...

Chiqui dijo...

inki, le faltó incluir a gilasia, no le parece? tablitaaaa...

DDT dijo...

Estamos a tiempo para una picadita???
Entonces arrimo pan, unas anchoitas en aceite con alcaparras y unas coronas con limón...
salute

Dr.Yekill dijo...

La Berdá un fin de semana perfek7o!!!!

Marble Arch dijo...

Citizen... sale 7abli7a esta noche o esperamos G*d*y Cruz?
Salutti

Johnny Strabler dijo...

Esto es una verguenza. El antifutb*l de arse-anal le gano al lirism* de jilasia.
Adonde iremos a parar?
Aguante c*quita que con el tik* tik* nos salvamos de todo.

Faga, danos tu opinion por favor

Pincha de Neuquen dijo...

Viò Don Citi, la colita no puede faltar en el menù.
La veo bien, bien...

Abrazo mapuche

Estudiantista dijo...

señor dueño estaba recorriendo la pág. y me encontré a mi como parrokiano. Pongamos las cosas en su lugar, póngame con la ñata contra el vidrio, ya que me quedé afuera por segunda vez consecutiva... O el correo anda tan mal que no llegó la invitación?. Ahorrenosle trabajo al sr dueño, los que estén en la misma situación digan "carlit*s"
Recibiré mañana un correo explicativo? Quién sabe

Citizen dijo...

La colita vá y vá, es7imado Pincha de Neuquen ....

Misterios dijo...

reloaded, muy bueno lo tuyo, eh

Cris7ian dijo...

Que frio se nos puso el primer dia de otoño...
Habria que tomar algo para entrar en calor
Una caña Legui vendria barbaro, quien se prende?

Marble Arch dijo...

Transcribo lo que dice *lé digital:

"Luciano Leguiz*món, un viejo conocido, el verdugo. Aquel que se marchó por la puerta de atrás sólo por intercambiar una simple camiseta en un clásico, pareció tener sed y encontró un vaso de agua. Más que vaso, bidón, gracias a un buen pase de Obolo ante un G*to S*ssa rendido en el piso".

Tremendo. Patético. Leguiz*món tomó bidón. De no creer!!!!! ¿En el vosk* no???


Salutti

DoctorTurko dijo...

Que frio eh, que friiiiooooooooo

Igual bien, la pashion estuvo como nunca.

Con la lluvia, se habra corroido la herradura?

DoctorTurko dijo...

Lo bueno es que "depende de nosotros", y bue.

Sosa 8 palos dijo...

Sosa 8 palos? 200 papá, que golazo nene!!!!!

Abrazo al bar, pasado por agua necesitaría algo caliente.

Salú

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Con respecto al monumento, me parece mejor que se concrete luego de que El Mejor cuelgue las botas...

Hacerlo antes sería como gritar un gol antes de tiempo.

Como antecedente, el busto de yasinclú a Mayonesa Merl* fue muf* para el torneo siguiente.

Ojo, para mí, eh?

Estudiantista dijo...

carl*s con lo del frío supongo que se refieren a usté, a mi no creo... o ya pasé a ese bando?

Gas7erix dijo...

Hola radio???

soy trolugo del barrio hipodromo...

estoy caliente con el antifulbol del arse-anal. Asi no importa perder!!!!! toque toque gilanci* y enruinas de la antartida!!!! ademas al que le rompio la cabeza a chir*la lo tendrian que haber expulsado!!!!

son geniales me quiero ganar la parrillad* del viej*/ luig**

Mística dijo...

TO, usté es mi pronosticador oficial. Sépalo.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, bijilantería.
Habemus neo-post:
es la hora ideal
para tomarse uno
y arrancar bien el día...