Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 4 de febrero de 2010

Veamos

En rigor, este video pertenece a La Moviola. Pero hoy lo dejamos acá. Llega al mostrador luego de una ardua y trasnochada edición de Claudio, el Enkargado (a kien otra vez se le cayó la cortina de plástico sobre el monitor). Así y todo, está muy completo para ver y repasar detalles del 1-3. Salú.

166 COMENTARIOS:

Dr Delca dijo...

soy primero, y mas del pincha ke nunca

Sabella + 11 dijo...

La verdá que ayer fué un día que salió todo al rev*s...

Pasó lo que nadie pensaba que iba a pasar...

Ni el mas pesimist* lo hubiera imaginado...

Ya lo dábamos por hecho, pero el destino nos mostró otra cara...

Juan A*rich dió el batacazo y le ganó a los T*ecos!

Ya tenemos rival para el Miérc*les

PD: todavía siguen hablando del entrenamiento de ayer contra los de pechera az*l?
Si ya arrancaron analizando así los entrenamientos no me quiero imaginar lo que va a ser el análisis de la competición importante y verdadera!

Salú!

Peliche dijo...

Amigo Sabella + 11, me parece que jugamos el jueves 11-02.

Y es así, no nos gusta perder ni a la bolita.

León Capital dijo...

Puede pasar que un equipo como este cometa tantos errores juntos y en un mismo partido?
Es llamativo pero evidentemente puede pasar.
Si debemos estar alertas ya que hemos perdido hace un tiempo la solidez defensiva que caracterizó al Campeon de America.
Igualmente los errores a los que hago referencia en el primer parrafo son mas que nada de manejo.

Científico dijo...

Hay un dato no menor, desde que volvió El Mejor siempre pasaba a saludar a los chicos del Jardín de Infantes del Club la semana previa a los clásicos. Esta vez no se pudo cumplir x las vacances.

Grave error de la CD (que no sé si no debería buscar al responsable y exigir su inmediata renuncia) no haber previsto esto cuando se armó el fixture.

DoctorTurko dijo...

quiza estudiantes espero a ver que proponian ellos: iban a hacer un desgaste y el mismo daria la chance de tener ventaja fisica y futbolistica. Partido flojo donde ellos marcaron bien una desgracia y un error en la marca le dejan un gol a los 44. Y eso es dificil de remontar. Convengamos que hoy cualquier equipo esta en condiciones de hacer un buen planteo defensivo y complicar al mejor, y con un poco de eficacia, ponerse en ventaja. Bien, en el segundo tiempo pese a que se jugo mejor, una marca no del todo acertada y una buena resolucion del delantero nos dejan sorpresivamente 0 2. Y aqui le doy el merito al delantero porque es probable que nunca mas haga un gol asi, pero este fue un gran gol. Alli otro mazazo solo que este en vez de matarnos nos levanto, se llego apretando a todo o nada, se desconto, y una falla puntual e in extremis pone numeros exagerados a un partido de discreto a malo.
defensa floja mitad por la falta de una contencion previa en el mediocampo (quien sabe, quiza solo no salio en este partido) lo cual hace que las olas (olitas en este caso!)lleguen e impacten sin freno previo en ella y mitad porque esta mostrando fisuras que esperemos sean resabios de pretemporada y torneo pasado, ademas de esto un medio con poca marca es un medio que no puede tener la pelota. Es decir, vos la tenes pero una vez te la sacan ya no la recuperas hasta que se va afuera, el otro erra un pase o sacas del medio. Si ellos erran poco y te aciertan el arco esta todo dicho, si ademas de esto cuando la tenes te presionan bien....
En ese contexto pretender que arriba generen algo es casi una utopia. Sosa es un tipo que precisa que le den la pelota redonda, parecido Boselli, al no ser "tanques" pocas veces pueden sacar provecho de un pelotazo, de la nada misma. Y eso a veces es bueno y a veces es malo!! Pequenia disgresion pretender que la dirigencia consiga eso en un mercado de pases es estar hablando de 5 a X millones de dolares, cosa que no podemos pagar y que, aunque pudieramos es dificil de conseguir: uno puede ser silv*, no te lo venden, otro pavon*, carisimo hoy para nosotros, y pocos mas con esas caracteristicas. El mismo hauch* o jar* podrian no haber tocado una pelota ayer, pero esto desde ya, es hipotetico
Luego tendemos a verlo solo de nuestro lado, el analisis del rival es: les cortamos todos los circuitos, tuvimos un gran partido, fuimos contundentes, presionamos bien, etc, y es valido que asi sea. Es decir, nos ganaron bien desde ambos analisis.
Tambien dejemos el margen para el azar, que aunque es resultado de acciones puntuales acertadas y desacertadas (que el que tiro el centro lo hizo, que el que podia no peinarla la peino, que el que tenia que estar ahí alli estaba y que el que tenia que marcar no, etc), tambien juega su parte.
Focalizar en la actitud es darle poco merito al rival sino ninguno, y eso es no saber perder. No saber perder no es solo romper todo cuando se pierde, etc, hasta eso puede ser "comprensible" como reacciones animales, digo comprensible hasta ahí, jamas justificable. No saber perder es lo que generalmente muchos de ellos hacen, es decir que toda vez que les ganamos es "de suerte" "de pelota parada" o desopilante porque "dios es de estudiantes"!!! Saber perder es saber que ellos pueden tranquilamente jugar mejor un partido o varios!!! Por que decimos que estudiantes ha sido y es mejor institucion que ellos? Porque asi lo ha demostrado a lo largo de la historia con logros y crecimiento institucional. Si ellos lo reconocen tal vez les iria mucho mejor, no entremos nosotros tambien es esa de no darle entidad a las victorias ajenas, podemos aprender incluso de ellas.

Científico dijo...

Turko, coincido con su análisis, aunque no dejaría de mencionar que faltó actitud, sobre todo en el primer tiempo, y no tengo dudas de que puertas para adentro eso se está criticando.

Pero me pregunto, por qué el asterisc* al Tanque?

Salud

Ceci dijo...

Creo que comparto casi todo con Ud Turko, ya està.
" Golpe duro es perder una final como la perdimos con el Barcelona, eso es duro porque ahí te estás jugando un campeonato. Acá es el clásico de la ciudad, nos tocó perder y nos dolió como le hubiese dolido a cualquiera, pero no es para hacer un drama. Me duele más perder una final contra el Barcelona que perder el clásico, está más que claro". MAURO BOSELLI DIXIT

SALUDOS PINCHAS!!!

Ceci dijo...

Perdòn por transcribir me olvidè de los * error que no volveré a cometer....

Saludos!

Darth Vader dijo...

Tonces andaremos por Perú y Bolivia por ahora

Peliche dijo...

Amigo Turko, se le escapó un *!!!!!

Sabella + 11 dijo...

Amigo Peliche, usted tiene toda la razón acerca del calendario.

Jueves 11

Parece que el Ferné rebajado con licor de menta (a falta de Ferné Branc* de menta - carito ehh-) no es buen consejero durante la semana.

De todos modos del "no nos gusta perder ni a las bolitas" al "este equipo no tiene actitud no juega a nada" hay un abismo importante.

Y no lo digo por usté en particular Peliche, si no al "vospopuli"

Estamos a una semana de arrancar a defender el título de la Libertadores (eso quiere decir que hace 6 meses la ganamos...) y a un par de meses de jugar una Re-Copa... y todos se están ahogando en una tapita de agua que fué el entrenamiento de ayer.

A mi... a mi ehhh!! Me preocupan mas el A*rich, Ali*nza Lim* y B*olivar que andar perdiendo el tiempo buscandolé el pelo al huevo a una presentación que no salió como se pensaba en la previa.

El equipo está, Y LO TENEMOS NOSOTROS

Salú!

El Tetra dijo...

Una mala 7arde la podemos tener todos!!! ahora que susto 7ris7e, cuando El Mejor dio ese pase a la red, no jugamos bien ..., bueno ahora el Montonero sabra que hacer.

Para ell*s la confiancia que tendran de aca en adelante, sera las que los temine de undir.

Tan Pincha como siempre!!!

Salud!

Peliche dijo...

Anulo

DoctorTurko dijo...

Y respecto del tema opinar hay algunas cuestiones, a mi criterio:

Desde que a uno no le suprimen un comentario esta visto que se puede opinar distinto

Desde ya, dicho comentario debe ser bienintencionado, por la salud del blog

Ademas, respetuoso

Mas alla de esto aqui solo se disintio con muchos comentarios y punto.

Es mucho mas facil digerir una derrota pensando en que todo dependio de uno, de modo que solo corrigiendo eso (falta de actitud para algunos u errores para otros) todo volvera a ser como era y el proximo partido sera un triunfo

Sucede que no es asi. El otro tambien juega, y a veces lo hace bien, y a veces nos supera por factores corregibles y otros que no lo son. Sino el futbol se trataria de una computadora donde cargamos una serie de instrucciones y cuidados a los jugadores y listo.

Esto no implica el verso mentir*tista del dejar todo en la inspiracion individual sino en que se puede y debe trabajar en las fallas, pero llega un punto donde ya se resuelve en el instante. Es por ello que nos matamos estudiando para un examen y tal vez nos va mal, o jugamos un partido con ventaja de equipo y lo perdemos insolitamente.

Recomiendo el prologo del libro del Dr. Marelli de Estudiantes Campeon Intercontinental. Alli se habla del verso del "laboratorio" como algo malo, y se dice algo muy parecido a lo que expreso aqui. Por eso es que las gestas son gestas, porque dependen de multiples factores sino seria muy sencillo.

Acepto que durante el desarrollo de un partido y por las caracteristicas desfavorables que tuvo este en el transcurso, un jugador pueda bajonearse y rendir menos. Lo que no acepto es que sobraron o salieron desganados. Como jugador me pareceria una afrenta y como buen perdedor me parece quitarle merito al rival. Le ganaron a uno de los mejores equipos del mundo y es logico que lo disfruten y asi lo merecen. Despues cada uno copnstruira la realidad que puede construir institucionalmente, moralmente, mentalmente y futbolisticamente.

Saludos

PD: si, el *, pavone por supuesto. Vio termo!! No es el unico!

Peliche dijo...

El tetra, se metió justo.
Quedó en orsai...
Suprima viejo

larecodetuma dijo...

Todo en su medida y armoniosamente, diría el subcomandante PCB (agente naranja).

¿Alguien se acuerda del par7ido contra Arse-anal?

Cómo hace para reacomodarse un equipo que viene de ganarlo todo jugando con un típico 5 de marca (el mejor de todos, para mi gusto).

No jodamos, que tampoco es para tanto; en un puesto único (sólo igual que el arquero), se te rompió el titular y el suplente al mismo tiempo.

Juan F. dijo...

El análisis del partido es simple:
1_ Alguien comió poio.
2_ Alguien desvió con su ferroso y anticipado grito la de Enzo.

Montoneros del COMAUDENAFI: Espero una lluvia de renuncias!!!!

j

Juan F. dijo...

Al Jeton que posa en las fotos con los camellos: el jueves en casa

Juan F. dijo...

y viendo q estoy solo....

Juan F. dijo...

Bolichero! un voska con naranja! y...

Juan F. dijo...

anulo

Pen7-0tal dijo...

Luego de leer varios pos7eos (incluyendo uno del asesino asesinado que adminis7ra nues7ro bar) sobre la posibilidad de un "arreglo" en el par7ido de ayer y sobre el significado fuer7emen7e insul7an7e para los jugadores de semejan7e acusación, me volvió a la cabeza un comen7ario que hace más o menos 5 meses (calculo que fue para sep7iembre del año pasado) me 7iró así como al pasar un amigo 7ris7e, hermano de un ex-vocal muñonero y ex-empleado de la secretaria de prensa en 7iempos del Negro Domíngu*z. Su boconeada en su momen7-0 me causó gracia y aún hoy sigo descreyendo de la 7eoría conspira7iva, pero creo que vale la pena con7arla. La cues7ión es que es7e pibe me aseguró que "el arreglo por las localías y la no concurrencia de los visi7an7es, 7iene una clausuli7a ocul7a más, papá: los resul7ados. Us7edes ganaron y dieron la vuel7a con su la7a y su gen7e en la ida, y noso7ros ganamos la revancha en el Bosqu* para que no se arme ningún quilombo. Firmalo porque es así". Y yo lo mandé a cagar, sobre 7-0d0 porque el 3-0 lapidario del Aper7ura ya se había consumado y me sonaba (y me suena) a excusa 7wolera de su par7e.
Es7e mismo amigo (porque es un amigo, no un "conocido", con lo cual las posibilidades de men7ira/engaño deberían reducirse), en su momen7-0 no se puso para nada colorado para con7arme que su hermani7-0 había ido personalmen7e - enviado por Domíngu*z - a llevarle un bolso con 40 mil pesos al difun7-0 Fabi*n Madorr*n luego del 2-4 en 1 y 57 que de7erminó la salida de Cacho Malberna7. Me juró que la coima para el árbi7ro la había abonado su hermano, que un par de semanas más 7arde me lo confirmó a regañadien7es (a más de 7res años del hecho y con Madorr*n muer7-0, por supues7-0). Y en ésa sí le creí, porque recuerdo que el sore7e de lu7-0 bombeó pareji7-0 para ellos cuando el par7ido iba 1-0 y 2-1 para nosotros has7a que lo dieron vuel7a con un 7iro libre inven7ado.
Pero con lo del arreglo para es7-0s dos par7idos fue diferen7e. Nunca se me pasó por la cabeza que en un clásico se pueda ir a menos. Aunque 7ambién hay que decir - mirándonos el ombligo - que sí ha habido an7eceden7es de El Grande yendo para a7rás: el 1-3 con la Bos7a de locales en la kloaka en el Ap. 05, para man7ener la virginidad 7ris7e fue un claro ejemplo (esa 7arde decidí no ir a la cancha porque me imaginaba que iba a pasar lo que pasó: para mí fue vergonzoso ver que se pelearan los que gri7aron el gol de Bas7ía con los que querían perder). O7ro par7ido claramen7e arreglado en el que no se hizo 7-0d0 para ganar, fue un 1-1 con Cen7ral para que en7remos los dos a la Liber7adores en el Clausura 05 con Mos7*za M*rlo.
Rei7ero que creo que lo de ayer fue dis7in7-0, que no hubo bombo, sino una pésima 7arde del equipo, pero 7ambién en7iendo a quienes pueden sospechar que exis7en par7idos arreglados, porque que los hay, los hay. Y creo que los jugadores no 7ienen ningún derecho a sen7irse insul7ados o agraviados porque suelen ser ac7ivos par7ícipes de esos pac7-0s espurios.
¿O en Clausura pasado la Bos7a inmunda no se dejó ganar por Gilnazi* para devolverles el "favor" del 0-4 bajo aprie7e en 2006? 7-0dos arreglan. Los nues7ros 7ambién lo han hecho. Ayer, creo que no.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ısǝuɐıqɐɟ dijo...

No me acuerdo bien el cuento, pero era más o menos así:

A los presidentes de los clubes argentinos se les aparece Dios en distintas visiones.
Se le aparece Dios a Savin*, y este le pregunta:

- "Señor, ¿saldrá San L*renz* campeón de la Copa algún día?",

y Dios le responde:

-"Sí, hijo, pero no bajo tu mandato".

Se le aparece Dios a Ame*l, y el presidente b*stero pregunta:

-"Señor, ¿dejará B*ca de ser hijo de San L*renz* algún día?",

y Dios le responde:

-"Sí, hijo, pero no bajo tu mandato".

Por último, se le aparece Dios a Gis*nde, y este le pregunta:

-"Señor, ¿saldrá campeón Gimn*si* algún día?",

y Dios le responde:

-"No bajo mi mandato".

el 7ani70 dijo...

komen7ario de oi al mediod*a en al programejo de T*C:

-(kon asombro dice el period*s7a)no puedo kreer 7an70 odio, 7an7o resen7imien70 akumulado, 20 mil personas, porke no eran unas pokas, gri7ando y pu7eando duran7e los 90 minu7os del par7ido, sin impor7ar lo que es7aba pasando en el kampo de juego, la verdá, es terrible..."



el CLIMA era insopor7able.
kizás haya algún kófrade ke se haya infil7rado y pueda komen7ar lo vivido desde aden7ro.


7e7ris, lo suyo INSULTA nues7ra querida Ins7i7ución.
7oda esa klase de 7or7erias bara7as y fáciles las es7an kreando kons7an7emen7e los sore7eros y le ponen da7os presisos para darles buen envol7orio.
si uno 7iene la desgrasia de sen7arse en una mesa repos7era y eskuchar simplemen7e, se dará kuen7a ke la fábula forma par7e del 7wol mas puro y sin reBajar.

diskulpeme don 7etris pero yo ke us7é aplikaría el derecho ke le asis7e de eliminar el mensaje.

gratsie.

DK

DoctorTurko dijo...

Simple 7e7ris:

Si algunos se arreglan ( no tengo pruebas de ello y no lo creo ) y ayer no, es justo sospechar de ayer?

No.

Porque si asi fuera porque uno hace algo (supuestamente) deberiamos pensar que todos lo hacen, y no es asi.

Entonces, no, no es justo sospechar nada de lo que no se tiene prueba y si es logico que los jugadores se sientan insultados si no lo hicieron.

DoctorTurko dijo...

El no sospecho peeeero es la forma mas facil en que se divulga y luego llega a hacerse "creible" un rumor infundado, hay miles de rumores por dia y de ellos poquisimos se confirman.

Ejemplo: veron no fue a menos en el mundial PEEEEERO vistes como tiro el corne paapaaaa? Y despues tiene que volver a inglaterra y sabeke???

Otro: lo que pasa que estan todos peliados estan papaaaaa, asi no se puede ganar nada!!!! Y despues? Ganamos la tetralata.

Entonces digo, el solo sembrar la duda ante este grupo de personas (no se olviden que asi cobren fortunas son personas y sienten eh! Sienten.)me parece una falta de respeto, una opinion errada por kilometros.

Trato de buscarle la explicacion como modo de metodo defensivo ante la cargada rival, errado tambien, porque para ello es suficiente con contrastar las realidades de ambos equipos, pero quiero creer que va por ahí.

Y lo repito por centesima vez, nunca nadie tuvo un mal dia? Ninguno? Nunca los supero alguien que a priori era "inferior"? Y bueno...

Juan F. dijo...

Lo suyo 7e7ris es una cortina de hum* para tapar mi prgunta.
Quien fue el rekalkado q comió ave maldita?
Cofrades: Es momento de autocrítica, en este blog los dias previos, se leian comentarios que atentaban contra el lema de nuestra Alta Casa de Estudios.
Bolichero!2 bidonetts. Uno pa mi y otro para el cofrade 7e7ris

Pen7-0tal dijo...

¿Cuál es el insul7-0 inmerecido para la ins7i7ción, Doc7-0or? ¿Decir lo que pienso que pasó en 2005? Y Ud. disculpemé Kapucha que yo le haga una pregun7a: ¿cómo se sin7ió an7e los goles de la Bos7a (has7a hubo uno del medio polvo Barr*srrecho7-0) aquélla 7arde? ¿Quería perder? Yo le aseguro que no, por éso no fui a convalidar la vergüenza que vi por 7V. Me dio asco ver ese bochorno. Y el par7ido con Cen7ral, me fui an7es, recalien7e, sin fes7ejar nues7ra vuel7a a la Copa Liber7adores después de 23 años sin jugarla. En ambos caso nues7ros jugadores no quisieron ganar.
Y Ud. 7urko no me venga con éso de que "no 7engo pruebas", porque sabe que es imposible de probar un arreglo. Pero ¿para Ud. esos par7idos fueron "7ransparen7es" acaso? No jodamos...
Relea mi pos7eo porque más de una vez negué 7erminan7emen7e que la derro7a de ayer fuera produc7-0 de ir a menos. Nunca escribí, como Ud. me a7ribuye "no sospecho, pero...". Sí admi7-0 que o7ros (como Silvia, por ej.) puedan pensar dis7in7-0, que no es lo mismo.

Juan F. dijo...

Aprovechando el revuelo que hay en el bar... paso al fondo, le saco las primeras florcitas a hammill...
las mezclo con un tabaquito de 2 manzanas y... Turko paseme el narguile!

DoctorTurko dijo...

Si lo admite lo convalid de alguna manera. Sospechar de este plantel y ct es inadmisible, a mi juicio, vergonzoso.

Usted tiene su opinion y yo la mia, no hay problema. Es usted quien "admitea" la sospecha de otros solo fundandose en que "antes paso". Lo quiero ver si una admision asi fuera hecha contra un familiar suyo.....no jodamos, tal como usted mismo dice.

Entonces admitimos que todos los hinchas de futbol son violentos porque hay algunos violentos, no tiene sentido.

Usted comparo dos situaciones con esta como "justificativo" para pensar como algunos piensan y yo considero que no es ni mas ni menos que un disparate. Asi, no confiemos en nadie y listo.

Ah! Y que cualquiera diga cualquier cosa, total, hay qie dejar opinar porque sino no hay libertad de expresarse! No, hay un limite y el honor de las personas es uno de ellos.

el 7ani70 dijo...

fui a los dos par7idos ke us7é menciona y no sen7í ninguna verguenza.
es mas gri7é el gol del medio polvo, como 7oda la 7ribuna, era has7a simpá7iko ver komo se lo aplaudía al sore7ón y él se iba kaminando sirviendo para ke la Ruina siguiera su verdadero y sano curso.

pregun7a: ke mo7ibaba a ELP a ganar ese par7ido de mierda?
además la Bos7a jugo bien.


y kon respek700r al 1 a 1 con Ben7ral, se dió un akuerdo 7áci7o, implici7o de no jugar mas ke a empa7ar. Me parece lógiko, aunke a mi me hubiera gus7ado ganarlo. kon Mos7aza era medio difícil.


asike no son bajo ningún pun7o de vis7a ejemplos de "arreglos" .

si us7é los kiere ver así, kreo ke ha kaido en el fin de su religiosidad hacia ELP.


Faith no more.


4Brazo

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Turko,

Con todo respeto, si tuviesemos pruebas no seria una sospecha, seria una certeza.

Mas alla de que no comparto el comentario de 7e7ris, con quien hablaba Sabella por telefono? Por que su mirada resignada? Por que las declaraciones evasivas ante la pregunta de si "falto actitud", y mas que nada, por que un partido tan "raro" de nuestros 11 gloriosos leones?

Motivo para hacer alguna conjetura hay, de ahi a hacer alguna acusacion hay un enorme camino...

Un abrazo,

León Capital dijo...

Creer que Estudiantes hoy no puede perder con gimnasi* es un acto de enorme soberbia y creo que es uno de los errores mas grandes que podemos cometer.
La humildad es una de las virtudes mas grandes que puede tener una persona, un equipo, un club o una institucion. Esta nos permite seguir buscando, seguir creciendo.

Decir que el partido estaba arreglado es una tipica jutificacion trist* y no me representa.

Bajemos un poco del caballo, caimos, nos levantamos, laburamos y seguimos adelante.

Un abrazo

Juan F. dijo...

Estimado Pincha ganes o...: "Partido raro" hubo uno solo.

DoctorTurko dijo...

Una pregunta, si todo estaba arreglado para que sea igual en un torneo que en el otro, uno para cada uno....




Por que ellos no se pasearon con una copa despues del partido????


Eh????



No podian sacar la cementerio?????

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Por ultimo, y no hablo de este caso puntual.Una cosa es un arreglo deshonroso con fines exclusivamente economicos, y otra cosa es que se haya puesto en peligro la integridad fisica de un plantel.

Son dos cosas distintas. Ahora yo pregunto sin certeza alguna, esta tan fuera de discusion que el equipo pueda llegar a haberse sentido amenazado de alguna manera concreta?

De todas maneras, y quitandole dramatismo al tema, les faltaron vender 5mil entradas a los tristes, en una cancha para 23 mil espectadores y con solo 3 tribunas estamos hablando del 21,7% de las localidades...


De aca a 5 años y con el pincha aun arriba en el historial por distancia, y con el lobo vaya a saber donde, el 3-1 va a ser lo demenos...Este es un golpe enorme a "la pashion",

Ellos 18 mil,no agotaron, nosotros 40 mil, agotamos...

Anónimo dijo...

Señoras y Señores (itas e itos) del Bar:

invito a todos los que sospechan de que el equipo fue a menos a que se acerquen al cantri.

El Peladito de Barba Candado, humilde como es, los recibirá muy bien.

Ustedes le chistan y le dicen ¨Vení Bruja, vení un segundo...¨

Cuando lo tienen cara a cara le espetan: ¨Para mí fuiste a menos, vos y todos tus compañeros...¨

Y listo. De tefren, como se dicen las cosas.

Eso sí, después sería poco honesto de vuestra parte vitorear al Pelado,siendo que en un clásico traicionó para ustedes los colores más sagrados.

Eso es lo que ustedes piensan, que él traicionó los colores.

Vayan y se lo dicen.

Ah, y no se escuden en el ¨se rumorea¨, ¨se sospecha¨, ¨pareció¨, porque el Peladito Inglés los va a cruzar como alguna vez lo hizo con el sorete de Feinm*n, que le pregunto acerca del partido del 2002 diciéndole que la gente aún pensaba y bla bla bla, y el inglés le dijo ¨Ma que la gente, vos pensás eso, decimelo de frente, no te escudes en lo que supuestamente dice la gente¨.


Hay que saber perder y se perdió bien. Jugás 10 y seguramente te ganan 1, empatás 2 y ganás 7.

Ah, ¿así fue? ¿De 10 sólo perdimos 1?

Menos mal entonces, que sino...

DoctorTurko dijo...

Ah




El unico partido "raro"





Todos sabemos....


Que fue el 7 a CERO




Siiiiii.....



Ese que abandonaron




Siiiii ese que despues pedrulo se escondio en el banio





Ese ese, ese que todavia hace que les cueste sentarse

Claudio dijo...

Ganes o pierdas: Las declaraciones de Sabella (que no escuché ni leí) son como él; no espere después de una derrota escucharlo decir "Y que querés con estos muertos?" ni después de una victoria "Les refucilamos el ogt!". No es así. Si tiene que hablar algo con los jugadores lo hará con ellos, no con las cámaras y los grabadores.
Es un lujo poco frecuente tener un DT así. Y más si lo tenemos en casa.

PD. Eso sí, no estamos para lujos, así que vaya preparando la renuncia, cuak!.

DoctorTurko dijo...

Y le pregunto pincha ganes o pierdas.....



Por que no salieron con la copa los trist*s, eh?????




Uste sabe??????




Que le paso a la cementerio?????


O la polacrin?????



No es justo, al final, los cagam*s. Eso no se hace.

DoctorTurko dijo...

Tanto costaba conseguir una replica de la latita esa libertadores al menos?

En serio, si ibamos a hacerla la haciamos bien.

Al menos hubieran puesto en juego alguna de esas tan de ellos, la Polacrin, la Kirin, la Sanwa Bank.....


Para mi eh, para mi.

DoctorTurko dijo...

Por ahí dice para 23 mil espectadores???? Leo bien? Con todo respeto pero jajajajajajajajajaajajjaajajajajaja





No para para





Jajajajajajajajajajajajajajajajajajujujujajajajajajjaajajajaj


Ahora si.

Darth Vader dijo...

No te digo, son todos unos chiquilines.

Peleando y peleando, ninguno kiere asumir la cruel realidad...

Aká hubo y hay un úniko e insoslayable responsable de esta situación, y aunke nos duela en el alma es nuestro deber el saber reconocerlo.

Akí no se fué para atrás ni se subestimó al rival, akí lo ke faltó fue el halo de protección y bidonismo del Trapo Facil!!!!

Sí señores, la influencia del TF en kada una de sus presencias, no es joda!

Asi ke a ponerse las pilas para el domingo (dirige Ab*l) ke hay ke salir con todo!

Citizen dijo...

El 7ema de la "libertad de expresión",
ya, realmen7e, me causa gracia.
¿Los hinchas de Estudiantes de La Plata....somos 70dos iguales?
No.
Algunos putean a los jugadores, o lo han hecho,
o7ros llaman a la re70n7a, y se enroscan con Mendinue7*,
o7ros participan de dis7in70s blogs,
o7ros se ríen de las kos7umbres.
El AF*, 7iene una identidad bien definida....70mala o déjala.

Macu dijo...

Hola, amigable Citi!

Claro que puedo es7ar de acuerdo o no con lo expues70 por LH, (de hecho, así lo hice saber claramente, así como en otras, muchas oportunidades, si lo estuve)

Por eso, y como Ud bien dice, al AF* lo hacemos en7re 70dos, me molestó sobremanera que el posteo estuviera dedicado precisamente contra una parte de la gente que lo sostiene y banca, por más que pensemos distinto en un tema puntual como lo fue el partido de ayer…

Tengo bien en claro que el Bolichero es el propietario, y quien suscribe, un simple parroquiano, eso sí, con derecho a brindar su opinión libremente.

Ahora sí, como dijo el gran fercho, a mirar pa adelante, que lo que nos espera es mucho y bueno!!!

Y una cosa más: a su abrazo grande, se lo duplico, que joder!!!

DoctorTurko dijo...

macu!!:

Le pongo un ejemplo, en el post sobre maradona casi nadie coincidio conmigo.

Y? Yo no me ofendi, solo mantuve mi postura de la cual estoy convencido.

Igualmente no sere yo quien le saque sus dudas, pero es como dice mystic, puede preguntarle a algun integrante del plantel y ahí tendra su respuesta. Liviano hubiera sido que el bolichero dejara pasar sin dar su opinion. Si hay algo que destaco de lee harvey, cuando coincido y cuando no, es que no tiene reparo en presentar su punto de vista. Y eso es algo bueno, mas alla que en temas como el que le digo no coincida en absoluto.

Saludos

Citizen dijo...

Por dar un ejemplo....
Quizá h*y viene al caso.
Yo, a los comen7arios de 7e7ris,
no los leo.
Ejerzo mi derecho de elegir lo que leo.
Sanamente.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Tomo dos elemen7os mencionados que considero sumamen7e impor7an7es:

1) Un equipo cuya es7ruc7ura siempre con7ó con un 5 na7ural (más eficien7e como Braña ó menos eficien7e como o7ros) logicamen7e sien7e su ausencia.

2) La ausencia del 7rapo (facil) como bien menciona Mas7er Vader..

Se jugo mal, se perdio, tenemos mucho por delan7e.

El 7orneo recien comienza, la proxima semana a defender el 7i7ulo en la Copa...pucha si 7enemos cosas impor7an7es en que pensar

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Pregun7o, como quedaron los soldados?...

Alguno golpeado? y en que es7ado se encuen7ran los 5´s del plan7el?

Lo mejor comienza el domingo señores...

Macu dijo...

Turko!!

Sabé que?... Ya me olvidé!!!

Que se yo que le iba decir...

En fin. Los 40 no vienen solos!!!!

Abrazo x duplicado pa Ud tmb, que tantoo!!!

DoctorTurko dijo...

Ppyf, sanchez esta para volver, no se si lo hara por la copa o probara el domingo. Pero tengo entendido que estaba ok. Brania empieza a entrenar segun lei.

El domingo intuyo un mix donde algunos como carrusca, perez, quiza puedan ser de la partida no? Yo quisiera que, si no juega boselli, magno pruebe con un nueve o sea, el pibe. No me convence no probar a los chicos, el momento es ahora. Pero como se que el sabe bastante mas que yo, veremos que decide.

Citizen dijo...

Y doy o7ro 7ipo de ejemplo:
A Fabianesi lo leo....
(Si se en7era que no lo leo, llama al INADI, y me denuncia por discriminación)

Claudio dijo...

Y ya que estamos... ¿El "nuevo" ya está como para jugar? Digo Stefanatto, quiero verlo.
Para el domingo veo poco titular, salvo en la tribuna tras el TF.

DoctorTurko dijo...

Uste ppyf me puede decir por que no salieron con la copa despues del match?

Es algo que me preocupa, hay que ser parejos viejo! Si nosotros salimos con la copa, ellos tendrian que haber tenido su replica al menos.

Esto seguro es culpa de los dirigentes, de sabella y del ingle, renuncien!!!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Gracias Turko, que lindo pin7a 7ener disponible al Chapu y a Marcos...

Citi... si a mi no me lee, ya se donde interceptarlo a la mañana para amenazarlo..

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Dejeme pensar... lo úl7imo que sabia es que la Copa Cemen7erio la habian fundido para hacerle nuevas herraduras al Pomposo... quizas por eso no la sacaron.. será?

El Comandante dijo...

...


Mientra todos hablan del clasico...


Hay novedades en la SLTAS...



....

Citizen dijo...

Lo leo amigo kerido PPyF.
Con a7ención y respe70.

Y lo ví en acción.
Me gus7a mucho con el cariño y esmero que cor7a salame en la 7aBli7a.

DoctorTurko dijo...

Es una posibilida claudio, sobre todo porque el chapu no creo que este para el jueves y porque sanchez existe la posibilidad que se le den unos dias para estar al cien por cien, aunque tambien puede que se quiera darle rodaje, no se como incidira el hecho de haberse perdido buena parte de la pretemporada....

Igualmente, espero ver un equipo ordenado e insisto, si no juega boselli quiero ver que tal el nueve de inferiores. Para mi el momento es ahora.

Claudio dijo...

Yo creo que sí llega el Chapu al jueves, digo para el domingo, el de cabo7aje, es cierto lo que dice, está quizá muy v*rde, llegó hace muy poquito, por eso pregunto si alguno lo vio en entrenamientos o algo así.

DoctorTurko dijo...

Ojo ppyf, calculo yo eh, el chapu recien para la otra semana, esta comenzaba a entrenar, al menos asi lo entendi.

Por otro lado digo: y si lo sacaban al pompa que no sera una lata propiamente dicha pero esta tan duro e inanimado como ella? Para mi eh, para mi.

O por ahí si lo ponian ganaban cinco a uno y la noch* podia titular con algo mas de dignidad de la que carecen "goliada".

El Comandante dijo...

...


Ascensos en la Secta los Tapones de Aguirre Suarez


El Negro: Generalisimo de todos lo ejercitos

Yo: Comandante


...





...

Juan F. dijo...

Está clar* q el pelado se vendió. un preciso pase peinandola hacia atrás!. No se olviden del 1er gol del barcelon*! otro pase del inglé!
No va a haber renuncias?

DoctorTurko dijo...

Claudio, pese a que fue una operacion, sanchez entiendo que llega antes que el chapu. Por ende creo que el jueves puede ir el. Pero no vi ningun entrenamiento, lo supongo yo.

Claudio dijo...

Ramón Alber7-0 es además guía espiritual, no lo olvide.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Su idea no carece de sen7ido Turko pero digame... por más simili7ud que el Pomposo pueda 7ener con una la7a.. quien iba animarse a levan7ar semejan7e 7omuer?

Comandan7e... era hora... ese S*b adelan7e nunca me gus7o.
Ahora, me puede decir que necesi7o para ob7ener una membresia? o debo ganarmela cuando se haga el picadi7o del AF?

DoctorTurko dijo...

Una grua no daba?


Seriamente lo digo, les hubieran facilitado alguna latita de esas pedorras que tenemos nosotros, no se, la llave toyot* del inflable no? Era buena....

El Comandante dijo...

...


Ha roto ud alguna pierna, costilla o tabique?, amigo PPyF


Por ejemplo, a mi, en los potreros de Tolosa, me apodaban Merl*


...

DoctorTurko dijo...

Uste piense ppyf que algunos de los kofrades han tenido en manos una lata....y la totalidad de los players profesionales (?)de la histroia (?) de ellos, ninguna....digame si no es feo?Hay que tener piedad....digo, masitas de la piedad para el mismo pompo. Para mi eh, para mi.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Es7imado Comandan7e... a decir verdad SI!

Le explico la si7uacion para que evalue lo meri7orio.

Mi persona, 13 años.. llevado al Parque San Mar7in por mi hermano (8 años mayor que yo) a jugar con sus amigos.

An7e la no7oria diferencia fisica y de es7a7ura mi unica al7erna7iva era ir al piso.. si7uación que ameri7o se me diera el apodo de "Barredora"..

Pelo7a suelta, 3/4 de cancha.. de fren7e el más grando7e y po7en7e de ellos.. ambos corremos en pos de la pelo7a.. jugada rapida, me veo en el piso y el mencionado mas7odon7e a mi lado con claras mues7ras de dolor...

Diagnos7ico: Frac7ura de 7ibia.

DoctorTurko dijo...

Historia

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

UL7IMO MOMEN7O!!

Fuen7es poco creibles aseguran haber visto a Denís Estrabaelurso dando la vuel7a olimpica en un supermercado chino con una la7a de 7oma7es en los brazos!!

Ampliaremos...!

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Turko,

El Chapu comenzo a trotar esta semana y si no entendi mal, hizo futbol reducido... Esperemos que este para el partido contra Indesingente...

Yo a Sanchez lo pongo el Domingo un tiempo, (el otro a Steffanato)y ya le doy un poco de ritmo mirando el partido por la copa del jueves...


Que ganas de que arranque la copa...No hay que olvidarse tambien que en el futbol hay muchos temas inexplicables...Nosotros historicamente tenemos mas dificultades en partidos del medio local de poca o mediana trascendencia que en batallas de proporciones epicas en tierras distantes...Mientras que hay otros equipos (llameselos de cabotaje) que aca se les hace facil y afuera se cagan parados...

Yo prefiero ser el equipo de las batallas epicas,

Abrazo,

DoctorTurko dijo...

La lata de tomates, era la campagnola? Porque eso si seria groso eh!

Acabo de ver una noticia desopilante donde entra un chorro (tristero el) y la asalatada ( tristera ella) ....se enamora!!!! Seeee, mas alla de lo insolito, hasta de lo dudosa de la noticia, lo esclarecedor es que esto se daba en el momento mismo del partido....y la pasion donde esta? Si encima que son pocos no van a la cancha de local y sin visitantes, algo anda mal. Seguro que es culpa del ingles que no les pago las entradas

Mas alla de este punto gracioso el canal que pasaba la noticia (que es un vomito mas o menos como todos) no reparaba en que como seria? Si es un delincuente pincha te besa la camiseta y te roba poco y si no viola a tu hija y te roba todo? Los tipos salieron de la noticia riendose, como si nada.

Parte del paisito que tenemos entre todos.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Yo si hay algo que me dibuja una sonrisa en la cara cuando pienso en el clasico es que les faltaron 5 lucas para llenar un estadio con 3 tribunas...

El resultado podra quedar en el olvido eventualmente, pero que nosotros metimos 40 y ellos 18, nunca se va a olvidar...

Abrazo,

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Complemento el ultimo comentario agregando que seguramente sean los unicos dos clasicos sin publico visitante de la historia, una instancia donde se podia ver mas lucidamente que nunca la magnitud de la diferencia entre los dos clubes...

Creo que las imagenes del 3-0 en el Unico (soleado, estadio repleto, estadio cantando 85 de los 90 minutos) son un claro contraste con las imagenes de la piojera (nublado, lluvioso, gris, semi vacio, tablones a la vista tapados por sabanas, silencio atros, desahogo moderado)...

Eso no se olvida mas! Vamo el Domingo eh?

Abrazo,

DoctorTurko dijo...

Me refiero al canalcito de d* narv*ez que es igual de mierd* que el 14-1 pero un poquito mas n*zi.

Y la bolud* de monic* gutierr*z jajajajaja, infeliz! Ah, aclaro que no lo consumo, solo iba en un furioso zapping y me detuvo el titular

DoctorTurko dijo...

Retiro lo dicho, muestra ser un poquito mas naz* pero es igual al otro, solo que el otro la disfraza.

Claudio dijo...

Estando en otra cosa, encontré esto. Este 6, Fernández (sin asterisco para mí) fue compañero en la defensa del Gran*da del Negro. Si no alcanzan a leer el texto, pre-partido contra el Re*l, en una parte dice "A Am*ncio déjemelo a mí"

Acá está cómo quedó el tal Amanci*.

Declaraciones post partido del susodicho: "La suerte que tuve es que no me pude levantar; si llego a hacerlo me remata Aguirre Suárez"

Esos son defensores.

el 7ani70 dijo...

ami 8 lo ke me pasa es ke, al Citi lo leo pero no lo veo, ke no me pasa kon o7ros porejemplo, kaso kon7rario al 7urco lo beo pero no leo as7rada.

al enkargado Claudio, porejemplo 7e soy sinsero?, lo leo, lo veo, y por momen70s no (?)

en kambio los pos7eos de Leei70 es7oy siempre a fabor y en kon7ra y al mismo 7iempo y por momen7os pienso 70do lo kon7rario.

DoctorTurko dijo...

Seeee claudio, por suerte me saca la bronca de ver un informecito por llamarlo de alguna manera de c5*, vergonzoso, eso me pasa por hacer zapping y no dejar alguna pelotudez tipo inf*ma u otras.

"Las dos caras de Veron", con eso le digo todo, imagenes del partido de el de ayer e imagenes de aquel partido contra ingl*terra donde llego desgarrado.

Me dio verguenza ajena, por ellos obviamente. Y me hubiese gustado que muchos de los que tiraron lo de falta de actitud lo vieran para darse cuenta de lo que se siente, la impotencia, al ser algo infundado contra una persona como la bruja. Realmente es alarmante el nivel de impunidad que hay de todos para decir cualquier cosa. Mas que libertad de expresion pasa a ser libertad de agresion. Un chiste lo puedo entender, hasta puede ser simpatico, pero que dos soretes de saco y corbata (uno era obvio Adolf Feinm*nn) tiren cualquier cosa al aire sin freno....el muy cagon se tuvo que comer los mocos mano a mano y ahora la manda por atras como todo buen cobarde. Digo, en esa nota tambien se decia "no decimos que no quiso ganar peeeeero".

la verdad, estamos mal, muy mal. Es asqueroso.

DoctorTurko dijo...

Yo por ejemplo a usted doctor lo leo bastante, porque escribe seguido.


Y de paso le digo: serrat es muf*? En serio? Digame que es un chiste.....malo.

Citizen dijo...

¿Us7é Turko...lo lee al Kapu?
Pero...como...no me dijo que......

el 7ani70 dijo...

no 7urke7e, no es muf*.
pero dicen ke 7iene un olor a chiv* insopor7able, ojo, se dice cada kosa.
igual no lo puedo komprobar.
aga dekuen7a ke no lo dije.
o no lo lea ilis700r.

boi a eskribir menos así me lee menos.

kaso kon7rario si us7é eskribe menos lo boi a leer mas.


menos es mas dijo un gran arki7ek70 alguna vez...

Citizen dijo...

Llegó la hora del minimalismo.....

Citizen dijo...

Y saludo el ascenso....
¡Salú Comandante!

Hasta la vic7-0ria siempre.

el 7ani70 dijo...

ui,

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

minimalismo = animales mina7ura?.. hablamos de enani*l? o de cuev*tas?

el 7ani70 dijo...

"Murió el chico de 14 años baleado en la madrugada. Iba en un micro con barras de New*ll's que regresaba a Rosario. Otros dos heridos están fuera de peligro. Según los vecinos, usaron ametralladoras. Todo apunta a una interna de barras."

Claudio dijo...

Turko, perdonemé que me meta en la relación entre usté y el con7rol remo7-0, pero... ¿Qué espera de ese sorete? (perdón por el eufemismo)
Cambie de canal con los numeritos, no con las flechitas, vea Animal Plane7, vea Car7ún Ne7-Work o Infini7-0 o si quiere algo más relativo a nos, Fashion TV, pero no ponga eso, que le hace mal! Igual que a cualquier otro. Préndasé un pipazo y ponga Universal, que están pasando Dok7-00r House, un ferne7azo y a otra cosa mariposa!

Citizen dijo...

14 años...
Muerto bajo fuego de ametralladoras...
¿Medio oriente?
¿Afganistán?
¿Guerras etnicas en Africa?

No....futbol Argentino.

DoctorTurko dijo...

Minimalismo? Si, me va. El cubismo mucho no me va.

El realismo tampoco, el impresionismo menos, pero respeto a todos.

Lo que seguro no me va es el triunfalismo. Eso no no y no, afirmo que es cercano a otro ismo que no es ni populismo, ni peronismo ni radicalismo, ni comunismo ni imperialismo, y no le doy mas pistas.

Que le dije que citi? Si yo no se leer! Siempre cito a ibsen porque es lo unico que me gusto, la tapa del libro era mooooy buena.

Pen7-0tal dijo...

Algo habré hecho para merecer la dura descalificación de Ci7izen. Ya que él no me lee, es7aría bueno que alguno le pregun7e y me cuen7e a ver si lo podemos arreglar, porque a mí el 7ipo me cae bien. Una lás7ima de veras

DoctorTurko dijo...

Eso hice claudio, eso hice durante el tiempo libre de hoy, le cuento, me vi un documental de national geographic (no el que trucaron, otro) y vi como a los rinocerontes africanos los tratan mucho mejor que a los futbolistas argentinos.

Lo de c5* fue un accidente en medio de los rinos, los dinosaurios en norte america, la cultura maya y la construccion de un aeropuerto chino.

Citizen dijo...

Uyyy...
Mire, al final...lo 7erminé leyendo 7e7ris.

"Algo habré hecho para merecer la dura descalificación de Ci7izen"

¿Se dá cuen7a?
Yo no lo descalifiqué.
¿Y la libertad de elección?
¿Y la libertad de expresión?
¿Y la libertad?

Al final dice algo interesante:
"El 7ipo (Citizen) me cae bien"
Eso es bueno a fu7uro.

DoctorTurko dijo...

Y viendo los documentales claudio recorde que alguna vez alguien dijo que el 99% de los hombres no piensa lo que dice

Y el 1% cree que lo piensa

Yo sostengo que si.

Citizen dijo...

El espiritú amigo 7e7ris...el espiritú...
"Saber perder", tituló el Jarbo.
CdL recordó aquella frase que leía en su colegio en relación a es70...

¿Arreglo?
¡Que arreglo ni ochokuar70s!
Se gana y se pierde.
Por una, dos...o sie7e cosas...
Jugamos el domingo.
Yo es70y pensando en llegar en el cochebomba a Quilmes,
jun70 al Kamarada Hermano Comandante....colgar el 7rapo (fácil) y gritar Dale León.

León Capital dijo...

Yo creo que al domingo no llego!!!

Chele mas atenta que nunca!!!

City uste aveces me lee no?

León Capital dijo...

y no se porque le digo City si es Citi, disculpe

Citizen dijo...

Por favor kerido Leoncito....
Hemos compartido cosas muy lindas.
¡Lo mejor para lo que se viene!
Un beso a la Chele...y ¡Aten70s!

León Capital dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

¡Inolvidable!

León Capital dijo...

como olvidar el baño del Duc*


PV: systizes (la pv se junto con el faga)

Citizen dijo...

Si....Duc*....

Citizen dijo...

23:37....
¡BINGO!

El Comandante dijo...

...


Me clave un pipin y me dieron ganas de cantar para festejar mi ascenso a Comandante

Y si hablamos de brindar por un ascenso, acordate de este hit del 94:




Brindo porque este año volveremos a primera

Brindo por esta hinchada con los bombos y las banderas

Brindo por Estudiantes, yo lo sigo a donde va

Todos de la cabeza la vuelta vamos a dar


...

León Capital dijo...

Amigo Pablo celebro su ascenso, y le consulto, fue directo o con Promo

León Capital dijo...

corner

León Capital dijo...

pateo al primer palo
quien peina?

Citizen dijo...

Pateo...

Citizen dijo...

Y ANULÉ

El Comandante dijo...

...


Les gusta?


http://es.tinypic.com/view.php?pic=ilgm6d&s=6



...

Citizen dijo...

Vamo Estudiantes...fulbol y goles..
los Glober7roters des7e Nacional....

Citizen dijo...

¡Que hermosa gradería!

El Comandante dijo...

...


Habria que ir haciendo la de 57
tranquilos


...

León Capital dijo...

De a poco, que lindo va quedando todo!!

DoctorTurko dijo...

Como? Se sigue el estadio? Y nadie renuncia?

Se acuerdan cuando la suspension momentanea de cuanto? Una semana? Era el peor error de una cd en toda la historia practicamente?

Yo si me acuerdo....

Sera uno de esos problemas de los que habla eduardo el memorioso?

Refrendo nuevamente la frase antes dicha.

León Capital dijo...

Firme en la lucha Turko, no descansa!!

Renuncie viejo!! y llevese a Sabella con usté

León Capital dijo...

es todo suyo

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


Uy, alguien entro a destiempo...


...

DDT dijo...

Buenas noches, salute la barra..
Ahora si, con la tranquilidad y calma que nunca perdí.. habiendo leido todo lo posible sus excelentes exposiciones, paso simplemente a saludar.. y les comento que
esta tarde, al llegar del laburo me encuentro con uno de mis nenes correteando en la yeca con la albirroja al viento.. memociono en el acto, lo subo a los hombros y enfilo para la plaza de 19 y 60.. derechito a la calecita.. el anciano que la operaba al mirar al blondo burrumín albirrojo se le iluminó la cara, cambió el disco de vinilo (si el señor musicaliza las vueltitas con un tocadiscos..) y nos invitó a pasear un rato.. en la primer vuelta ya estaba ahi zarandeando la pera.. y cuando aparecimos nos persiguió a la voz de "Dale campeón, agarrala, dale campeón.."
uyyy como se me infló el pecho, en nene feliz por ganarse otra vuelta, el gentil calecitero rebozante de alegría y yo sintiéndome más pincharrata que nunca..
les mando un abrazo, pincha corazón! nos vemos el domingo como siempre..

León Capital dijo...

che me están llegando todos los comentarios por mail, alguien sabe por qué?

farmachista dijo...

Buenas noches muchachos ..
Ayer me vi el partido de los peruan*s ju*n aur*ch o algo asi con los tec*s y les cuento que tienen un muy buen equipo ,van al frente apretan en toda la cancha y tienen un goleador panameñ* que juega muy bien y tienen muy buen futbol por los costados ,sin ir mas lejos me parecio muchisimo mas cuadro que los 7ris7es,Hay que ir con todo a ese partido como si fuera una final ya que en esta oportunidad no clasifican todos los segundos ,los equipos mexican*s de la copa pasada ya estan clasificados.Muchisima concentracion y tratar de tener el arco en 0(prioridad!!)

Que linda quedo la pla7ea de 115 ,gracias comandante por el link.
Que jodida que que les quedo la zona a vil*s ,esperemos que alguno de estos cuadr*s (viles o cruze*ro quede eliminado el primera ronda!!

Creo que habria que empezar a mechar algun delantero hambrien7-0 molesto y que corra a todos en el campeonato local..el flogger podria ser!!

DoctorTurko dijo...

Vio comandante? Para el partido debera estar mas atento (cuack)

No leon, es que entre documental y documental acoto algo. Generalmente alguna pavada intentando esta pelotudez de que sea respetuosa y con fundamentos.

León Capital dijo...

Usté es un superheroe, no sera Batman no?

DoctorTurko dijo...

Enzo quinta! No lo recordaba! Igualmente ahora que lo veo (con este aparatejo a veces se complica) seria lindo que algunos de los titulares puedan estar.

Farma:todos son finales pero mas aun si uno arranca de local, es asi como dice.

Leon: no lo conozco. A batman digo.

León Capital dijo...

Delantero, hambriento, molesto, flogger? Que está para mechar en el torneo local?
De donde me conoce, farma?

Pen7-0tal dijo...

Ci7izen: de mi par7e no es a fu7uro. Yo en serio le digo - en presen7e - que me "cae bien" leerlo y para que quede claro vuelvo a repe7irlo: es7-0y convencido que El Grande no perdió con el ínfimo por ir para a7rás. Sí lo ha hecho en o7ros par7idos (por más que el Doc7-0or sos7enga que no y para fundamen7arlo me cuen7e que ¡gri7ó un gol del medio polvo con7ra El Grande!) y a mí me disgus7ó mucho, porque quiero GANAR SIEMPRE Y COMO SEA, sin 7ener en cuen7a a quién puedo beneficiar o perjudicar. Jus7amen7e esos nefas7-0s an7ecedentes son los que generan el caldo de cul7ivo para que exis7a gen7e que crea que la si7uación se pudo haber rei7erado ayer. Si es7á bien o es7á mal pensar así, ésa es o7ra cues7ión. Pero - yendo al caso específico del 1-3 en la kloaka - 7RA7E DE EN7ENDER QUE NO ES MI CASO.
Siga ejerciendo en forma plena su legí7imo derecho de libre lec7ura (aunque apelo a su sinceridad para que me diga si escribir "yo a fulano no lo leo" no es un flor de palazo para ese fulano). Yo igual, sin conocerlo personalmen7e (espero que no fal7e la ocasión) le mando un fra7ernal abrazo albirrojo. Lo mismo hago para con ese hábil polemis7a que es el honorable 7urko (a propósi7-0: ¿qué es el honor? ¿exis7e - más allá del diccionario - una definición universal y obje7iva de "honor"? ¿O para cada uno de noso7ros es algo dis7in7-0?), y 7ambién para el Enorme Doc7-0or. Podremos discu7ir con al7-0 o bajo nivel, pero si son Pinchas, para mí son hermanos (y con ellos aplico la "ley primera" del Mar7ín Fierr*).

farmachista dijo...

Bueno ,queria comentarles que Ivan Sadovsky saco un tema dedicado a la brujita Veron y por si no lo escucharon aca les dejo el enlace.
Se llama El Once(tatuado en el lama)
http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com/
Me referia al flogger leandro gonzalez.

farmachista dijo...

lama = alma

Juan F. dijo...

Yo a Juan F. no lo leo

Anónimo dijo...

Buenas al bar...

Bueno, ya pensando en S*n Lorenz*, que ayer perdio con el equipo de As*d. Vendra con la urgencia de ganar y sabemos que el Choto sale a ganar en todas las canchas.

Creo que cierto modo nos favorece, siempre y cuando logremos imponer nuestra presion y dominio de balon.

Creo que al Grande le duele cuando le quitan la pelota y al mismo tiempo no es un equipo con caracteristicas de contragolpe.

Mechara el magno indefectiblemente titulares y suplentes. Sin saber nada y por intuicion imagino un Sanchez-Steffanato de doble 5, descanso a Sosa, Carrusca sigue porque el jueves vuelve al banco, volvera Angeleri? Rojo es numero puesto.

En fin, solo suposiciones.

Salu7e y espero por los bijis y amargos...

DoctorTurko dijo...

7e7ris...no se trata de "polemizar" sino que, lo que usted acepta que otros duden (con derecho? Mmm...No se) directamente a mi me resulta de pesimo gusto.

Pregunta si el honor es lo mismo para todos? Por supuesto que si, visto que este se aplica a una comunidad y en la conversacion que nos toca estamos hablando de la comunidad del futbol y mas precisamente de Estudiantes y su equipo actual.

Es lo mismo el semaforo en rojo para toda una comunidad? Si, que algunos desconozcan esta ley (la otra es una ley moral pero ley al fin) no la invalida ni implica que todos actuen igual.

Entonces honor:

Cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto del prójimo y de uno mismo.

Gloria o buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas, la cual trasciende a las familias, personas y acciones mismas de quien se la granjea.

Es decir, en nuestra comunidad y para un futbolista en particular dudar de ese honor (esa ley no escrita de salir a ganar siempre) y permitir dudar de ese honor es una afrenta. Usted en una conversacion permitiria que alguien le diga "pero tantos pasan el semaforo en rojo, vos y tu familia seguro tambien lo hacen" no creo. Y si el de al lado le dice "bueno, permitile dudar!" No responderia noooo ma que permitile dudar!!??

Y bueno...sucede que lo que facilmente pedimos para nosotros (respeto, carinio, etc) no lo pedimos por igual para los demas, no lo hacemos valer (algo justo que le llaman), lo cual es uno de los primeros sino el primer deber de una comunidad. Estos jugadores tenian un deber moral con ellos mismos y con la gente (maxime que se trataba de un partido barrial), estos jugadores consiguieron la gloria para el club hace poco mas de 6 meses y usted como yo les rendimos honores a su llegada, usted permite dudar de ellos y quitarle esos honores de un plumazo de un dia para el otro? Yo no.

Sembrar una duda es tan danino como afirmar una mentira si luego no se prueba (siiiii, aunque a muchos les cueste horrores acpetarlo) y en todo caso aquel que duda, puede ir como hincha de estudiantes al country y preguntar por ello.

Parte de esta discusion se une a la de los medi*s o formad*res de opini*n, que asiduamente son grandes sembradores de dudas. Alli no las permitimos y aqui si? Ayer por ejemplo Feinm*nn sembro la duda acerca del mejor, clar*, el no dijo fue para atras (por cobarde y porque no tiene pruebas) pero sembro la duda con un minuto de malos pases de aquel partido. No tuvo en cuenta la lesion de Veron por ejemplo. Pero por supuesto una vez que la duda esta sembrada, por mas que uno lo explique, eso reboto ya en millones de personas. Nunca un jugador fue sobornado? Si, muchos lo aceptaron incluso. Eso implica avalar esta mentira, o permitir la "duda"? No, de hecho algo deberia regular esta facilidad de sembrar mentiras y para colmo con ironia berreta como fue en este caso.

Yo arranco con los mates para el viaje, pienselo 7e7ris, para mi es uno de los puntos que debemos mejorar como sociedad, incluso junto con el saber perder interpretado de variadas maneras. Pero para eso no alcanza este post. Saludos

Citizen dijo...

Sobre kos7umbres, idelogía, formas y estilos.
Pos7eos ´pos7eriores al partido.
-----------------------------------
Citizen:
"A pensar en el próximo compromiso.
¡Arriba Estudiantes"!

-----------------------------------

En su primer posteo despues del par7ido,us7é 7e7ris, nos habla de su zapping frené7ico por dis7in70s medios,
nos habla de Fanjul, de S*u70, de Pas* a Pas*.
Despues ya más 7rankilo,
se dedica a hacer revisionismo his70rico no académic*:
"Luego de leer varios pos7eos (incluyendo uno del asesino asesinado que adminis7ra nues7ro bar) sobre la posibilidad de un "arreglo" en el par7ido de ayer y sobre el significado fuer7emen7e insul7an7e para los jugadores de semejan7e acusación, me volvió a la cabeza un comen7ario que hace más o menos 5 meses (calculo que fue para sep7iembre del año pasado) me 7iró así como al pasar un amigo 7ris7e, hermano de un ex-vocal muñonero y ex-empleado de la secretaria de prensa en 7iempos del Negro Domíngu*z. Su boconeada en su momen7-0 me causó gracia y aún hoy sigo descreyendo de la 7eoría conspira7iva, pero creo que vale la pena con7arla. La cues7ión es que es7e pibe me aseguró que "el arreglo por las localías y la no concurrencia de los visi7an7es, 7iene una clausuli7a ocul7a más, papá: los resul7ados. Us7edes ganaron y dieron la vuel7a con su la7a y su gen7e en la ida, y noso7ros ganamos la revancha en el Bosqu* para que no se arme ningún quilombo. Firmalo porque es así". Y yo lo mandé a cagar, sobre 7-0d0 porque el 3-0 lapidario del Aper7ura ya se había consumado y me sonaba (y me suena) a excusa 7wolera de su par7e.
Es7e mismo amigo (porque es un amigo, no un "conocido", con lo cual las posibilidades de men7ira/engaño deberían reducirse), en su momen7-0 no se puso para nada colorado para con7arme que su hermani7-0 había ido personalmen7e - enviado por Domíngu*z - a llevarle un bolso con 40 mil pesos al difun7-0 Fabi*n Madorr*n luego del 2-4 en 1 y 57 que de7erminó la salida de Cacho Malberna7. Me juró que la coima para el árbi7ro la había abonado su hermano, que un par de semanas más 7arde me lo confirmó a regañadien7es (a más de 7res años del hecho y con Madorr*n muer7-0, por supues7-0). Y en ésa sí le creí, porque recuerdo que el sore7e de lu7-0 bombeó pareji7-0 para ellos cuando el par7ido iba 1-0 y 2-1 para nosotros has7a que lo dieron vuel7a con un 7iro libre inven7ado.
Pero con lo del arreglo para es7-0s dos par7idos fue diferen7e. Nunca se me pasó por la cabeza que en un clásico se pueda ir a menos. Aunque 7ambién hay que decir - mirándonos el ombligo - que sí ha habido an7eceden7es de El Grande yendo para a7rás: el 1-3 con la Bos7a de locales en la kloaka en el Ap. 05, para man7ener la virginidad 7ris7e fue un claro ejemplo (esa 7arde decidí no ir a la cancha porque me imaginaba que iba a pasar lo que pasó: para mí fue vergonzoso ver que se pelearan los que gri7aron el gol de Bas7ía con los que querían perder). O7ro par7ido claramen7e arreglado en el que no se hizo 7-0d0 para ganar, fue un 1-1 con Cen7ral para que en7remos los dos a la Liber7adores en el Clausura 05 con Mos7*za M*rlo.
Rei7ero que creo que lo de ayer fue dis7in7-0, que no hubo bombo, sino una pésima 7arde del equipo, pero 7ambién en7iendo a quienes pueden sospechar que exis7en par7idos arreglados, porque que los hay, los hay. Y creo que los jugadores no 7ienen ningún derecho a sen7irse insul7ados o agraviados porque suelen ser ac7ivos par7ícipes de esos pac7-0s espurios.
¿O en Clausura pasado la Bos7a inmunda no se dejó ganar por Gilnazi* para devolverles el "favor" del 0-4 bajo aprie7e en 2006? 7-0dos arreglan. Los nues7ros 7ambién lo han hecho. Ayer, creo que no.
-----------------------------------
Bien diferen7es las pos7uras,
frente a un 7ropezón de nuestro querido Estudiantes.

Citizen dijo...

Personalmente, y lo saben quienes me conocen,
soy an7imedi*s verdaderamente.
No es una pose.
Yo prac7ico realmen7e el:
Lea el AN7IFIERR*............
Me impor7a un carajo Mendinue7*,
Terugg*, La Noche, S*u70...etc.
No vivo enroscado a esa pa7raña.

Espero 7ambien conocerlo personalmen7e.
Hubo can7idad de enkuen7ros AF*,
una lás7ima que nunka haya podido concurrir.

Y si digo "yo a fulano no lo leo".
Es sólo eso.
No es ningún palo.
Lo digo del mismo modo que puedo decir "No miro Pas* a Pas*".

Salú

Citizen dijo...

Bueno.....
¿Preparo unos amargos?
Bijilan7es hay.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Por supues7o.... los deje arriba de la barra...

Me agasaja con un amargo?

Citizen dijo...

Buenos días kerido PPyF,
mire que ma7e....mire que ma7e...
mire la espumi7a,
¿7iene de7ergen7e?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Parece mate con cerveza... ya es7á en Quilmes aguan7ando el 7rapo???

Cambiando de 7ema, me preocupa la fal7a de comen7arios por par7e del Comandan7e con respec7o a mis an7eceden7es.

Creo que para ser par7e de TAS deberé esforzarme más... algún volun7ario que no le moles7e tener 7apones marcados en la cara?

Citizen dijo...

¿H*y entrena La Gata en el Country?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Eso parece... aunque aún no hay nada resuel7o.. solo le habrian otorgado el permiso para en7renar pero nada más...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Ojalá se dé... un jugador que conoce al grupo y al cuerpo técnico.. que sabe lo que el equipo pide.

Digamos que ya no necesita el proceso de adaptación y seria fundamen7al más que nada pensando en el segundo semes7re del año..

Corazón de León dijo...

Buenos días, Venerable Lee, cófrades, damas:

Siguiendo con el tema del "arreglo", ¿cuántos Oscars creen que recibirá película de Tarantino? A pesar de todo lo que dice Turko sobre el cubismo, el impresionismo y la tapa del libro de Ibsen, a mí la película me gustó. ¿Ganará la Melliza una estatuallia como Mejor Actriz de Reparto? ¿Cómo le irá al "cine nacional" en este certamen? ¿Podremos gritar "ganamos" "Villamil es patria"? ¿Qué relación hay entre esta Soledad y la de las Malvinas? En este país, la culpa de todo, como acabo de decir, la tiene Per*n.
Felicitaciones por el ascenso, Subcomandante.
Suyo,
CdL

Anónimo dijo...

A propósito del ascenso de don PCB (a quien felicito)...

¿quién ocupa ahora el cargo que dejó?

Peliche dijo...

Ya se postuló PPyF...

Anónimo dijo...

¿Subcomandante PPyF?

Suena bien eh...

el 7ani70 dijo...

buenos y kalurosos dias antiferros*s y amargos bijilan7es,
pasame uno dale, un biji digo,digo.

repues70s espiri7ualmen7e?

yo es70y komo nueBo,
laburando en el laburo y esperando el domingo para 7erminar de sakarme algunas dudas y akresen7ar mis cer7ezas.

la semana ke viene 7enemos par7ido de kopa idem en kilmes, espero para en7onces ke ya haya renunciado, eso de resolver los problemas puer7as aden7ro y no darle de komer a las fieras ya no me gus7a nada.

poreso digo, 7e digo Sabella a vos y se ke me es7as mirando: o Ben7ilás o Renuncias!

sino de ke viven las hienas mul7imierdá7icas, eh?
akaso no 7e impor7an?
o ke, no nos 7ra7aron siempre bien?

y en defini7iBa, ke konsumimos noso7ros los pelo7udos si Bos no largas prenda, eh?

Bamo, Sabella keremos mierda de la buena y ak7ualizada, sino es7aremos fal7ando a los kódigos es7ablesidos y eso no lo perdonaremos!

Citizen dijo...

¿Vicecomandante?

Anónimo dijo...

Estaríua bueno que el Comandante de la nómina completa, con vicecomandante, generales, sargentos, etc.

¿O acaso será por seguridad que no larga prenda?

Johnny Strabler dijo...

Tanto como para dejar mi opinion en este lugar (el unico valido, parami eh!) les cuento que en aquel partido contra la bost* fui a la piojer* con sentimientos encontrados. Supongo q a todos los Pinchas nos pasaba algo parecido.
Ahora bien, yo queria que Estudiantes ganara ¿aunque eso favoreciera a los 7ris7es?...y si, yo quiero q el Pincha gane siempre.
Me enoje mucho cuando nuestros propios hinchas lo putearon a Bastia por su gol, y me enoje mucho mas con los murmullos de aprobacion del siguiente gol b*ster*.
En ese partido, nuestros jugadores (siempre para mi eh!)no fueron para atras, pero seguramente se desconcentraron por lo que ocurria en la tribuna. Debe ser jodido que tus propios hinchas te insulten si haces un gol.........
Ante todo eso, opte por irme antes de finalizar el partido, enojado con algunos hinchas, no con los jugadores.
Muchos de ustedes opinaran distinto y estan en su derecho.


Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Acá estamos en 30 más o menos a esta hora pero nublado con 110% de probabilidades de chubascos.

Anónimo dijo...

Anulo?

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me voy pa la piecita...

Darth Vader dijo...

Buenas al Tongo.

Mystic, su pedido... hay kosas ke deben ser sekretos militares...

Kedan amargos todavía? sino una ginebra también va.

Eskucharon las deklaraciones de Mauro, confirmando ke la CD aceptó la oferta? yegaron a un akuerdo con los ingleses para ke se haga y recien parta en junio. Ahora falta que la bosta lo apruebe.

Jack R dijo...

Estimada cofradía: ¿cerramos el tema "actitud"?

Anónimo dijo...

Uf...

Absolutamente estimado Jack R...

Si se fija con qué abrí el Bar esta mañana pensé que ya todos nos íbamos a dirigir a eso...

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, bijilantería.

En instantes habemus neo-post.
En instantes habemus música...

Jack R dijo...

Si es así...

¿El Chapu para cuándo está? Recuerden que él hizo la pretemporada completa.

¿Y Sánchez? Lo suyo fue una apendicitis sin mayores consecuencias ¿es así?

¿Y Angeleri? ¿Ya puede jugar?

Anónimo dijo...

Tengo entendido que el Chapu sería titular el jueves.

Que Sánchez el domingo.

Y Angeleri también está listo para jugar, al menos un tiempo.

3.1416 Jorge dijo...

Buenos dias.

Yo no leo a ninguno.

Todavia sigo caliente por lo del miercoles.

Creo que no hay justificativo valido.

No perdimos solo un partido.

Perdimos una posibilidad historica de enterrarlos vivos.

E hicimmos la gran frankenstein y resucitamos un recontramuerto.

Se veran las responsabilidades, pero es toda de Estudiantes.

Y no me gusta una mierda.

Para cambiar de tema, tengo dos chusmerios de buenisima fuente.

Primero, lo de Caldera: se peleó con el Mejor, y aparentemente por un problema donde anduvo inolucrada alguna pollera. Ya le conocemos los antecedentes al 9 del bich*t*.

Despues, lo de Agustin. Se fue un poco caliente, y mas que nada dolido, con la CD por el trato hacia el con el tema de su lesion.

Muy bueno el programa.