Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 26 de febrero de 2010

Se te frunció, boster*, no?

Hasta acá, Estudiantes había jugado 7 partidos en el año: 4 de local (ganó todos) y 3 de visitante (había perdido todos, con 10 goles en contra). Por eso, el punto en la bombostera no sólo sirve para romper esa racha negativa sino ke se torna más sabroso por haberse logrado sin El Mejor y sin Boselli. Te guste o no, es mucho jándicap para ir a jugar a un estadio ke nos vio ganar apenas 8 veces en 80 años (sí, hoy nos ponemos exigentes, kiskillosos, hipertécnicos, pero antes estos roños*s NOS GANABAN SIEMPRE y ahora NOS ESPERAN ATRÁS).

Le costó al Pincha acomodarse en el pt: muy impreciso en el medio y con problemas por los laterales, se le estiró muchísimo la distancia con los dos puntas. Sin Verón, sin el cerebro ke agrupe, la cosa es así: se pierde la cercanía. Por eso, esta b*sta devaluada dominó con muy poco y no tenía necesidá de ke le regalaran un penal para ponerse 1-0. Bien podría haber desnivelado con un par de Freezelme o a partir de los desbordes de Gait*n o con esa de Palerm* por arriba en el final. Encima, jugaba con 11 gracias al delincuente de P*mpei: la plancha de Ménd*z sobre el Chavo fue para roja directa sin discusiones. Recién después de los 30', el equipo se cohesionó, recuperó la pelota y de la mano de Sosa pudo generar algunas chances.

El st mostró a la b*sta replegada, con la única idea de presionar para forzar errores. Estudiantes emprolijó las salidas -muy buen partido del Chapu, más movilidá de Núñez- y si bien no logró el volumen de juego acostumbrado tuvo ke esperar demasiado para llegar al merecido empate. Golazo (mejor dicho... ¡gon-za-la-zo!) del ahijado de Jo7apé, al ke le falta taaanto (¿todo?), pero se esfuerza taaanto ke hoy tuvo un lindo premio. Hubo justicia en el resultado, aunke esa de Morales Neumann... je, todavía estás dado vuelta, bosterud*.

Por último, algunas apostiyas para reflexionar:
- ¿Por ké comerse offsides en pelotas paradas a favor?
- ¿Por ké desperdiciar 4 córners consecutivos?
- ¿Por ké recién a los 35 del st el primer cambio, si Pérez venía ausente?

¡Salú!

pd: Palerm*, jodete.
pd2: che, boster*... ¿por ké no te escondés en estas pelotas?

198 COMENTARIOS:

Pinchócrates dijo...

No lea diarios. Lea...

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!! dos minutitos mas, dos minutos mas y los abrochabamos...

Mística dijo...

Dos cosas dos, bolichero:

1. Dije hace meses que en los entrenamientos lo vi al flogger definiendo con calidad.

2. Morales Neumann es un jugador de puta madre. Ojalá se saque rápido la m*n*nucle*sis de encima.

PV: CONIO. No sé qué me quiere decir...

Mardelpincha dijo...

Mi comentario era:
"Esto somos sin Verón?"

Pero lo cambio por:

"Vaaamos Leandro la pmqlrmilparioooo"

baronrojoyblanco dijo...

que el gol no tape el bosque, no jugamos para nada bien, estamos lejos del nivel que podemos tener.
a pesar del gol gracias gonzalez pero no sirve.

Pincha Corazón dijo...

Bien ahí, bosta caliente me calma un poco...me pregunto que pasaba si leBantabamos la lanza a los 75'...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

partido pa7é7iko...

no puedo agregar mas...

muy, muy malo...
y me voy con mucha bronca...
es mas, voy a hacer una marcha de la bronca!

la marcha es de pu70s?

salú

DoctorTurko dijo...

Estoy entre "no me conforma"

Y un boc*, Arauj*, Ricard*, Pompe* riquelm* y Palerm* siganla chupando y la recalcada conch* de su put* madr* la put* que los remil re pari* goooooooooollll ahhhhhhhhhh ahora si.

chau mañana vemos! ah citi traeme la tablitaaaaaaa

Citizen dijo...

Des7apen bo7ellas....
Viernes fantastico.

¡Chin-chin Claudio!

Citizen dijo...

La 7aBli7a es7á.

DoctorTurko dijo...

el partido fue horrible. Seguimos igual de visitante, maxime sin la bruja. si si, hoy......hoy no me importa. Ver sufrir a la escoria toda junta me encanta. Y mas si enfrente esta el traidor, el judas, un ejemplo de lo que no hay que ser en la vida. Si, a vos, Palerm*, la pmqtp. Soy clar*?

El Viejo dijo...

A tener en cuenta:
Se sumó afuera, importante.
Generamos muy poco, la bosta presinaba en todos lados y no supimos romper la presión. Sosa poco. El Magno sabrá que hacer.
Pinchas de Catalunya

baronrojoyblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Preocupa que sin la Bruja se altere tanto el circuito de juego; también preocupa la falta de un nueve, se sintio mucho la ausencia de Boselli; preocupa la actualidad de Enzo Perez.

Tranquiliza el correcto trabajo defensivo (hubo algunas fallas en el 1er tiempo) contra un ataque muy pesado; tranquiliza que M. Neumann aparezca como una variante mas que valida; tranquiliza tener un equipo que no claudica.


...Y se disfruta muchisimo ver al mentirottista Alv*s explotar de calentura

baronrojoyblanco dijo...

yo creo que en el cantri se va a tener que hacer un analisis muy profundo del rendimiento de visitante, no podemos bajar tanto el nivel de un partido a otro.
Enzo me parece que esta para unos partidos en el banco.
el penal un invento patetico del mentiroso de negro

Misterios dijo...

bien, bien. El golazo de Leandro borró los análisis. Jugamos mediocremente. Les regalaron un penal. Salimos con un planteo timorato. Tenemos jugadores vistosos que nunca terminan de concretar. Así y todo, les empatamos. A llorar a la iglesia. Vamos Pincha.
PD. bien Nicole, casi los abrochás.

Claudio dijo...

Citi, a ojos vis7a de lo que pasaba en el entretiempo hice un cambio, no sale Paulaner, entra S7out así que sobreviven las tres pequeñas. No así la morocha.

¿El partido? Qué se yooo....

Me parece que nos hicieron la gran pilchamoda mientras pudieron, nos llevaron para atrás y pasaba todo ahí, por ahí salíamos de contra y algo pasaba, pero poco.
El chico de la web hizo un golazo. ¿Cuánto vale ahora, eh? ¿Sale para el Ch*lsea? Necesita espacio, algo que normalmente no hay, pero definió bárbaro.
El penal? Con el codo de espalda normalmente no es mano, pero contra la bos7* en la bos7an*ra es mano, penal y roja, bastante barata la sacó el Chavo.

Me voy a hacer alguna otra cosita, si anda al gas le invito una boteyita, Citi! (Igual tengo otras más creciditas de otros brebajes, eh?)

Cesar dijo...

boca: CHUPALA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Enzo esta casi como cuando vino de God*y Cr*z...
no siquiera intermitente.
Me entusiasma lo de Morales Neuman...

y me parece que los cambios llegaron casi tarde... para mí, eh?

Salú de nuevo

Marble Arch dijo...

Acá engripao. En fin. Merecido empate, por la actitud del segundo tiempo, donde el Grande maniató a la Bos7*, pese a las sensibles ventajas defensivas concedidas por los laterales, callejones de "pase y vea" pues Clemente y Ré los miraban pasar, sobremanera el es bos7er*.
No debe quedar para la anécdota el penal inexistente sancionado por el nefasto Pomp*i. Se dio justo cuando la Bos7* emergía de su propia cloaca e iba inundando con su olor nauseabundo las instalaciones de la B*mb*n*r*. El traidor Palerm* pidió penal!!!, (es profesional,ta bien), se lo dieron, lo pateó dos veces (es profesional y g*leador), la segunda como lo bestia que es (fuerte y al medio), y terminó traicionado a sí mismo por su SENTIMIENTO AURIAZUL, con los puños encrispados, besándose los brazos y levantando a la D*ce. En ese momento, me sentí inmensamente feliz de la renovación factible de su contrato con el x*neiz*; ojalá termine sus días deportivos en el club de sus amores, o emigre a Brazil con Abb*ndanzi*ri, otro que abandonó el barco por no admitir que estaba para dar las hurras en el arco.
De los rela7*res impresentables no vale la pena referirse. Paupérrimos, probos7*... y con la jugada de Orión que no fue penal, mientras la pasaban y afirmaban arriba de la imagen que era foul, me daban ganas de tirarle un botellazo al televisor. Luego se rectificaron, por el peso de la evidencia, pero sin el mismo énfasis.
Cascarita no debia estar en el banco. Y al Magno le criticaría que faltaban 2 más el descuento, se lesiona Ré y lo hace entrar a Rojo...; pero no, seguro pensó en una pelota aérea a favor, y mirando el banco, sólo quedaba Stefanatto. Eso sí: Angeleri y el Rana atroden, Alejandro.
Se empató en el cierre un partido que se pudo ir ganando temprano, e incluso empardar antes, pero que se iba yendo según pasaban los minutos y parecía cosa juzgada para el l*cal.
Salvo los laterales y un Enzo muy ahogado a sí mismo contra las rayas, el resto para mí cumplió.
Ganó Chacari7*, se le igualó sobre la hora a un ex grand* en vías de gris incertidumbre, y el balance es positivo teniendo en cuenta que no jugaron Seba y Boselli. Sobre todo, obviamente, pesó la ausencia de JSV, porque el equipo iba e iba desbocado, extrañando a horrores la mano de seda de Dios, esa que lo administra con ínfinita sabiduría táctica y futbolística.
Salutti

DoctorTurko dijo...

Ojo coincido en todo, solo que hoy.....no me importa.

Palerm*, chupal*. Tristelm*, vos tambien. Pompe*, ojala te encuentre algun dia, sos de lo peor, y no por esto, vos sos un sorete de verdad. arauj* y ricard*, DeSabado, todo dicho, son una verguenza nacional.

Y que mas, ah, si, abri la puerta y desperte toda la cuadra con el grito. Sinceramente, desencajado. Jugamos mal, pero ellos tambien, ibamos uno a cero porque se le ocurrio al payaso de negro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

anulo carajo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Cesar...

habrá querido decir B*ca...no?

mire que los chicos es7an medio suceptibles, eh?

Salú

Chiqui dijo...

Estoy con una sensación de satisfacción, primero por empernar cuando ya uno parece que se vuelve a casa sin ningún polvo. Después porque ese gol de Batistuta? ah, no perdón, se retiró, de Cresp*, eh? no? ah, cierto que antes del partido dijo que no era ninguno de esos dos, bueno, en fin, porque ese gol nos vuelve a hacer sumar de visitante, y si el miércoles ganamos es un gran gran resultado el de hoy. Después porque el chino hizo un gran segundo tiempo, por más que no puso un centro, se puso el equipo al hombro, al igual que Maximiliano Nuñez que está siendo más que Enzo Pérez hoy. Después porque Bosta no atacó en el segundo tiempo, sólo hizo tiempo y foules, reiterados. Y poniéndome a pensar que el penal fue harto inventado por Palerm* y sancionado por el hijodeunagranputa de Pompe* y el desarrollo del partido me voy satisfecho. Si nos ganaban el análisis hubiera sido diferente, lo se, pero que bosta en su cancha no patee al arco en el segundo tiempo y no haya tenido la pelota más de 15 segundos seguido, era una injusticia.

Andresitvs dijo...

hola kofrades... he posteado 2 o 3 veces nada mas... pero sepan que estoy con la ñata contra el vidrio siempre... todos los días... como otros tantos.... y hoy escribo para exponer mi humilde opinon acerca de gonzalez... el tipo se mataaa!!!! sabemos que no es un superdotado... pero bien vale el reconocimiento a un tipo que parece haber tomado bastante bidon con muy poco en cancha....solo eso.. salutti!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah!

casi lo olvido...

CHAPU.... GRACIAS POR ESTAR DE NUESTRO LADO!

DoctorTurko dijo...

Citi, se escucho mi grito por alla? no sabe aca....des-co-mu-nal. La carita de Alv*s....una cositaaaaaaaaa, revolea la botella pelotud*!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para mí, eh...

estimado andresitvs...
a Gónzález no debería tomar del bidón...
debería llevar un par encima...

es 7an liviani70!!!

si lo miras se cae...
pero h*y... no puedo decir nada, el "pro7egido" de jo7apé se ha ganado el sueldo.

Salú amigo

Ceci dijo...

bueno a ver... Me parece que sentimos más la falta de Mauro, y los muy bajos rendimientos de Enzo y L.Gonzalez más allá del gol a mi no me gusta nada. Y ahiero totalmente a los conceptos vertidos por el turko. A laburar que se vienen los Bichot*s.
Palerm* morite en Boc*!!!

Saludos Pinchas!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

has7a domani muchachada pilchamoda!

Mardelpincha dijo...

Mart*n Palerm*
Mart** Paler**
M*r*n P*l*r*o

M**** P*******

***** *******

Anónimo dijo...

No puede jugar Boselli... ok, lo pusimos a Calderón y mojó, h*y jugó LG.com y también mojó...

La tienen adentro bos7eros de mier......

Andresitvs dijo...

querido inki -si me permite la confianza- cuando digo que ha tomado bidon quiero decir que el tipo ha entendido que en este glosioso club todo se debe a la insignia... esfuerzo, sacrificio, privar lo personal en pos de lo colectivo... y el tipo con todas sus limitaciones -evidentes y que ud. recalca- ha interiorizado que el sacrificio personal es la virtud del equipo... en otras palabras creo que es lo que ha hechonque otros jugadores de mejor xalidad que él debieron dejar el club por falta de COMPROMISO..

DoctorTurko dijo...

No se, que partido horrible, pero gooooooooooollllllll y la pmqlp!!! p!!!! ya esta ya esta, me tomo la medicacion y a otra cosa....

Eduardo, el Memorioso dijo...

que lindo , maravilloso y orgasmiante cagarlos sobre la hora al equipo que mas odio despues del bobo, golazo y a recontrachuparla todos los bosteros y lo repugnantes ReK que transmiten, no me gusto para nada el planteo tactico del primer tiempo me parece que el Magno esta obstinado era un partido para meter en el medio y no dejarlo solo el Chapu que fue la figura de la cancha, no tuvimos profundidad lo de Perez es muy flojo y en ese puesto hoy debe jugar Nuñez y Enzo al banco a ver si mejora porque asi no me gusta nada , Morales me parece que hay que darle mas chances cuando entra lo hace bien abre la cancha y desarticula la defensa contraria y casi provoca un suicidio bostero , creo qu hay que ser mas inteligentes en los partidos no tanto toque y mas cepillada no vienen mal , pero esperemos mejorar hoy la defensa jugo mejor , perdon por lo largo pero tenia algunas cuestiuones que comentar,saludos

DoctorTurko dijo...

eduardo coincido en casi todo, yo lo ubico detras del bobo y riv*rga, luego bost* ahi con las gashinas, y el resto.

Científico dijo...

Yo humildemente creo que la b*sta no jugó tan mal, con un regalo encima se dedicaron a enmerdar y la realidad es que no creamos nada de peligro hasta el minuto 91. Era un partido muy chivo y se pudo empatar. No digo que estoy conforme porque no le encontramos la vuelta... pero estoy contengo por el punto afuera, porque defensivamente creo que mejoramos, y desde ya por haberles amargado la noch*, como bien comentaron varios kófrades. Las ausencias no fueron dos cualquiera del equipo, hay que tener eso en mente.

El Chapu volvió a ser él mismo, y preocupa lo de Enzo. Y otra que me preocupa, muchas pelotas paradas y si cabeceamos un par fue mucho! Justamente contra la b*sta, que era criticado porque ése era su punto débil.

En total tuve un buen viernes, contando los 3 puntos de Chac*.

Gas7erix dijo...

barin rojo y blanco b*sque amigo b*sque!!!!

bien, fuimos y fuimos en el SEGUNDO tiempo, lastima la de nicole!!!!
m*rtin p*lermo mas que nunca!!!!

bidon clemente bidoooooooooooooooon amarill* querido amarill* que el finde no jugasssssssss.
bien gonzalez zapatazo a los 48 BELLEZAAAAAAA

casi hace efecto la foto de la kretina con la roja y blanca... sobre la hora... BIDON O MUERTE

cintadecapitan dijo...

Bost*ro, vos tambien escondiste las pelotas y te paso lo mismo, pelo7udo!!!

Hoy siiii, Dieg*: Lea Gonzalez es Argentino, jaja!!!!

Vamo Pincha!!!!!

Gas7erix dijo...

... y por el penal

bidonero no chilla!!!!!!!!

Dr.Yekill dijo...

sacarle el pescado de la boka ala bos7a es lo más...digo: algunos kamBios me gus7arian an7es,¿len7os reflejos?chucho manucho?es7ra7egia?Bruja keda7e para siempre!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gas7erix, no coincido para nada, un bidonista no puede chillar ante actos bidonistas del riv*l, pero que yo sepa que un arbitr* te invente un penal o te robe un partido no tiene nada de bidonista... esos es un acto de corrupción, y debe ser repudiado,

Gas7erix dijo...

estimado mistico, no puedo negarle que un acto de c*rrupcion NO ES BIDONISMO, pero como bidonero, me gustaria ganar con ese penal... pero obvio amigazo para mi eh, para mi..

bidon o muerte

Citizen dijo...

Es un hermoso viernes.

¡Miren la 7aBli7a!
Está llena de salames.....

Y mi Copa es7á a 70pe.
¿Les sirvo?

Facupincha dijo...

Lo que mas me preocupa es la falta de profundidad, incluso cuando estamos dominando el partido, la verdad yo prefiero a Sosa de volante y a Nuñez o Neuman de media punta, cada uno en su posicion puede provocar mas desequilibrio, saliendo Enzo si no recupera el nivel. Eso solamente con el chapu como hoy, que solo se las arregla para dar la marca necesaria.
El arbitr* es super localista, de toda la vida, y el pelotudo de Ara*j* es totalmente insoportable, que boludo importante, lo recagaria bien a trompadas

Andresitvs dijo...

ahora creo que el analisis deberia pasar por preguntarnos si el chino puede ponerse el hombro el equipo cuando no esta EL MEJOR. Creo que hoy no estuvo en cancha... debe convencerse que EL ES EL unico que puede hacerlo... o sea... hoy por hoy digo: BRUJA NO TE VAYAS NUNCA!! igual el INMENSO CHAPU tiene esa extraña capacidad de disimular hasta cierto punro las deficiencias del equipo... y clemente... hay mamita dijo mi viejo con 76 pirulos!!!!

Anónimo dijo...

Sin querer faltarle el respeto al Magno, brindo mi humilde opinión de como debería formar Estudiantes de aquí en mas:

Orión; Angeleri, Cellay, Desabato, Re; Sosa, Braña, Verón, Benitez; M. Neumann, Boselli.

DDT dijo...

Aún en la derrota merodiaba en mi mente la cantidad de veces que nos rompieron el tujes en esa bostanera asquerosa.. y ahora nos quejamos que no se jugó tan bien.. que podríamos habernos llevado los 3 puntos y un montón de otras cuestiones que están muy bien.. que hay que mejorar, bien sabido es, para eso se trabaja todos los dí*s.. que los boster*s la vean pasar todo el 2do tiempo y que no pateen al arco es notable.. nos faltó profundidad, ta bien, a laburar.. no anduvimos bien con las pelotas paradas, y bue, a seguir laburando.. pero en ese inmundo estadio pocas veces nos presentamos como en estos últimos año eh.. gracias pincha querido, gracias CT.. chapu fenómeno.. hay equipazo que deja todo.. chau Palerm*, mi jermu que no caza una de como viene la mano luego del penal exclama "pero este tipo NO es de estudiantes!".. silencio stampa..
gran abrazo

Andresitvs dijo...

citi.... me permite picar de esa sublime tablta???? y como lo conozco hace cerca de 15 años... le pido me sirva un tinto que UD considere ideak para este momento.... yo no podria elegir algo mejor que lo que Ud me sirva.
abrazo como aquellos del ascenso en nuestro querido estadio luego de pasarlo a buscar por plaza castel

Vir dijo...

jajajajajajaja

A Gonzalez queda de titular..
mmm

vieron el perfil de Neumann para patear???? es nato che, lo quiero en la cancha, dale pibe recuperate.

Como lo putee a Gonzalez y como lo alabe dsp....


nos faltan 2 jugadoes (claves) y somos esto?

Enzo volvio de la seleccion apagado la pucha

A Sosa dejalo donde estaba

hoy fue la primera vez que me enoje con el Magno... ¿¿los cambios a los 35 min?? ... mm, hoy si me enoje.


Si era gol el de neumann, le incendiaban la bomboner*...

jaja.
bah, siga.
vamos. dale pincha

Darth Vader dijo...

Hay partidos y partidos, circunstancias, y como se vino dando hoy, este partido da para festejar.
Primer tiempo olvidable. Por juego, por el cuerv*, por el planteo. Equipo con falta de verticalidad, profundidad, pero... es lo que hay. Cuando no esta el Mejor, Mauro, Enzo (ausente sin aviso) o Maxi está como un Mini.
El tiempo para los cambios, me pareció excesivo. Alguna reaccion hubo por suerte.
Las buenas, para mí: hay una base del equipo, que mantiene el orgullo y siempre busca. El tema es contagiar a los demas.
Nicolle es una alternativa. LG que decir? la embocó y los goles no se discuten, se gritan y a cobrar.
Soy de la generación que sufrió a los B*steros, esa que cuando nos tiraban la camiseta nos ganaban, así que mantener esta racha, vale. Vale por ser de visitante, por ser tantos partidos, y porque se siguió sumando, aunque sea de a uno.
Salú.

Andresitvs dijo...

una data.... cuando era chico... 11 años.. tuve la desgracia de tener munonucliosis como le paso a nicole.... esa enfermedad te come.... cuando me levante de la cama me mire al espejo y le dije a mi vieja... "mira mama, de la enfermedad se me hincharon las rodillas"... y no eran hichadas, era que habioa quedado tan flaco que los huesos me saliannnn.... quiero decir.... aguantemos al pibe

Facupincha dijo...

Mistico, coincido pero yo lo pondría a Nuñez en lugar de M. Neuman, para mi el pibe de media punta la rompe, y el rubio a seguir haciendo meritos para ganarse el lugar, lo que si me gustaria que tenga mas minutos, tiene condiciones.

DDT dijo...

Resultadista y bidonista.. somos esto? si estimada Vir, somos esto, jugando un pésimo primer tiempo,en desventaja a causa de un refer*e impresentable (si te pone nerviosa a vos imaginate a los jugadores..( levantando mucho en el segundo, casi le damos vuelta un partido chivísimo a los boster*s de visita.. ni más ni menos.. para mí está bien eh, para mi..

Lee Harvey dijo...

Nasnoches, floggería gonzálica.
Sale posteo automático,
entra neo-post.

Facupincha dijo...

yo tuve mononucleosis tambien, a los 18, una semana entera durmiendo por la fiebre, un mes de recuperacion y despues vida normal, seguro que en este nivel de competencia le debe haber afectado bastante y casi no hizo pretemporada, pero se lo ve muy recuperado, es una buena alternativa por ahora.

Vir dijo...

estimado DDT, no creo q sea poco...
me parece genial y calzado el rendimiento y el resultado...
ahora bien
se destapa la falta de delanteros,(en su momento teniamos la cantera lentini, carrasco..) y el medio campo se nota apagado
me voy mas que chocha. obvio.

pero. mueve. un poquito.

Andresitvs dijo...

esssselente analissssss estimadismimo Lee... rekalcar (caukk) lo diminuto de la bosta de local replegado en el 2º tiempo... aun sin llegadas claras del grande, la bosta demostro la bosta que es!!!!! si no me equivoco estiramos el invicto a 4 años???? pensar que ir a la bombostera era un karma!!!!! jugando mal o bien... siguen sin ganarnos... boc*, palerm*... segui ch*pando!!!

La7ero dijo...

Yo me voy a permi7ir hacer el siguiente análisis:

1) Diego: L. González es argentino...

2) Cuanta ventaja es saber de antemano ke el Chapu se está cambiando en el vestuario de tu equipo no?

3) Enzo (GRAN JUGADOR, repito: EXQUISITO JUGADOR) necesita un par de partidos afuera

4) Nuñez ya merece un par de partidos adentro

5) Bien la defensa, sin grandes desacoples

6) El ke no haya querido prender fuego la tv cuando los hijos de re mil y una put* de Arauj* y Ricard* decían ke lo de Orión a Gait*n fué un penalazo... ke arroje la primera piedra...

7) ¿el 7mo? el 7mo es de Caldera, claro.

DDT dijo...

Estupendo posteo Maestro Lee, el blo está en órden, me voy a apoliyar, nasnoches, el último que apague lalú..

Científico dijo...

Tal cual, La7ero... encima no se daban cuenta de que ni siquiera se hacía el lesionado, era un calambre!!!

Y las conversaciones telefónicas fingidas... qué tortura, por Dió!!!! Durará mucho tiempo?

Andresitvs dijo...

ahhh... me olvidaba.... hoy en el laburo pedimos empanas de un lugar que yo recomende.... y a los compañeros que son hinchas de boca les dije: las de poll* son geniales".... esta bien eso pa cunplir acabadamente las reglas del AF??? juro que esa fue mi intencion.... para mi han quedado enfierrados como dios manda... para mi eh!

Andresitvs dijo...

citi.... que me sirve????? aunque sea mandemelo arafue... toy con la ñata contra el vidrio!!!! que tintillo tiene por ahi despues del desastre de la ultima misa???

Andresitvs dijo...

inkiiiiiiiiiiiiii!!!!! piedad.... fe de errratas..... boc* quise decir... boc*... boc*.... deberas escribir boc*mil veces!!!! me auto impongo castigo... o sigo en un word pa no aburrirlos!!!! boc*--- boc`.... sorry

Virginia dijo...

Bueno señores, se consiguió el empate y está bien. Lo puteé todo el partido a Gonzalez. Hizo el gol en el final pero lo prefiero a Neunmann.
Doy mi equipo titual.
Orión, Clemente, Cellay, Desábato, Ré, Nuñez, Braña, El Mejor, Benítez, Sosa y Boselli.
¿Cómo se lo recibe a Calderón el miércoles?

Pincha de mi vida.

Federico G. ç
Salú!

Ariel dijo...

Sigo repitiendo lo mismo.No se que mierda pasa de visitante pero siempre somos boleta. Con Veron o sin Veron el rendimiento baja notablemente. Hoy nos salvamos de pedo. Con rendimientos individuales bajísimos.Perdemos con Banfield, con Gimnasia, con los peruanos con papelón. No sé , creo que el técnico se esta equivocando , esta haciendo los caambios tarde y no se puede seguir sin delanteros.-

la mamá de pingüidi dijo...

Diegoooo*oooooooooooo!!!

DDT dijo...

Si, está bien Vir, para arriba la Gata está al caer.. prefiero no especular con supuestos, por mi que Carrasco y Lentini sigan formándose en el ascenso, si el profesor magno allá los envió está bien, ojalá en breve los podamos disfrutar.. lo demás me deja sin cuidado, para mi, un viernes sobresaliente..
taluego

Anónimo dijo...

Ariel, suprima!!! Inkisidoooooooooooooor!!!

DDT dijo...

Si, está bien Vir, para arriba la Gata está al caer.. por mi, que Carrasco y Lentini se sigan formando en el ascenso, si el profesor magno allá los envió no se lo discuto.. ajalá en breve podamos disfrutarlos.. el resto me deja sin cuidado, un viernes sobresaliente y a la cucha...saludos

Andresitvs dijo...

estimado Ariel... le recurdo que hoy no perdi´mos... sin 2 piezas claves del equipo... le recomiendo repase él historial que tenemos en la bombostera... y haga memoria de cuando fue la ultima vez que la bosta nos juega como hoy en el 2' tiempo.. todos atras... sepa analizar amigo.... que cambio se demoro? codialmente, andresitvs

Chele dijo...

Casi lo ganamos en el descuento... no se si fue tan justo el rtdo, ellos la embocaron de regalo.
Pero lo cierto es que nuestro desempeño de visita puede ser mejor.
Magno querido: Me gustarían mas minutos para M. Neumann, yo le encuentro muchas condiciones y considerando nuestra carencia allí...si entraba antes...

Salu7i

Chele dijo...

cuanto se pagó por este pibe insu*???

Maximus dijo...

Buenas! Antes de hacer algun tipo de comentario queria despertar al Inki. INKIIII!!!! hay un tal Ariel que me parece que va a disfrutar del látigo!!

Andresitvs dijo...

CITI teNGO SEDDDDDDDDDDDDDDª! y ud no me sirve una mierdddd.... y tengo peronessss... bue.... asi deja a sus compañeros de ruta que antes de viajar en el cochebomba compartiamos el legendario torino por las canchas del pais!!!!! jejejeje... suyo......

andresitvs

Maximus dijo...

"Uffff!! menos mal que nos dio una manito P*mpe*"

Comentario de mi viejo (Boster* él) por teléfono luego de terminar el doparti.

No hace falta agregar nada mas...

Don Místico, todavia me estoy riendo de su comentario en el posteo anterior. Me refiero al llamado de Napoleon Bonaparte desde Melchor Romero. Excelente!!

Salutis!

Bidón Tetracampeón. dijo...

Buenas, vuelvo a escribir luego de un tiempo sin internet.

1-Partido duro, como siempre que nos toca ir a esa horrible cancha. Está bien que estamos en un gran momento, pero en mis 21 años de vida solamente ganamos dos veces ahí, y la verdad que hay que valorar el punto.

2-Justo empate en un partido muy mal jugado.

3- Gran trabajo del Chapu, del Chino en el segundo tiempo y buena la aparición de Morales Neumann.

4-Creo que se está siendo muy duro con Enzo. No está en un buen nivel, es cierto, pero hay que bancarlo porque sabemos lo que puede dar. Se pide en su lugar a Nuñez, que si bien tiene momentos en que desiquilibra, es intermitente y hace que el mediocampo tenga todavía menos orden que con Enzo.

5-Gran choreo en la casa de la b*sta, no debería sorprendernos pero lo de hoy fue demasiado alevoso.

6-Siempre hay olor feo por esa zona, pero después del remate de Moralez Neumann se hizo imposible respirar.

7-Lo hizo Caldera. Y la verdad que estuvo mal, muy mal pero cuando pienso que el miércoles lo voy a ver, me dan ganas de aplaudirlo. Confío en que en algún momento se va a dar cuenta de que se equivocó y pedirá disculpas a quien corresponde.

4brazo

La7ero dijo...

No se cuan7o durará es7e calvario es7imado Científico

Ya bas7an7e calen7ura se agarra uno cuando no puede ir a la cancha, y encima hay ke bancarse a es7os dos viejos por*ngas!

Quien le dijo a Arauj* ke es piola? Se pavonea como si a todo el mundo le cayera bien.

No se da cuen7a ke es el ser mas repugnan7e de la 7elevisión?

El Comandante dijo...

...


Feliz viernes


Clar* que si


La tablita prendida fuego, lindo aperitivo!!!


Y en la bomb*nera...


En el segund* minuto de descuento...


Y ya van seis (4G 2E)!!!


La mejor racha contra la bost* de toda mi vida...


Que hermoso viernes!!!


Y cuantos salames!!!


...

Andresitvs dijo...

che... la tablita...... a ronde ta la tablita????? upa Comandante.... se incinero la tablita????? pero que pasho???? no me descuiden que la calculadora no me agarra de noche... es solar visteeee....

Andresitvs dijo...

Comandante... una question.... usar calculadora solar es de putos?????? digo... porque tiene ciertos beneficios como no saber un promedio hasta que te de el sol!¡!¡¡¡!!!!!!

Maximus dijo...

Coincido con usted, Don Latero, la unica ventaja de estar lejos es no tener que escuchar al ser despreciable/men*mista/pro clarinete/pro K/ del clon de Gargamel (lease M*rcel* Ar*uj*)

Prefiero escuchar L* Kuadr*da

Saluti

Ariel dijo...

Hola Andresivus, dije que hoy no salvamos de pedo no que perdimos. De todas formas la idea es que de visitantes somos otro equipo, no se que pasa y este viene desde hace rato.El tecnico tendría que jugar de otra manera, no se. Y hoy hizo tarde ls cambios. Morales Neuman tendría que haber entrada a las 15 minutos del segundo tiempo. Gonzalez se salvo con con el gol porque si no lo estríamos puteando todavía. No se , noto como que faltan variantes, como que no hay banco de suplentes y puede ser que no lo haya... no?

Andresitvs dijo...

estimado Ariel... las estadisticas dan irrefutablemente que ULTIMAMENTE no tenemos los mismos resultados de visitante que de local... por su parte, ud. insite con que los cambios fueron tardios y agrega que nicole debia haber ebtrado en los 15 min del 2' tienpo... y con lo que dice de gonzalez se desprende que su conviccion era que debia salir el... bidonista reconoce acieros... gonzalez hizo el gol... por ende... acierto del MAGNO.. para mi eh... igual respecto de gonzalez vea mi comentario de las 23.38 y 23.50 hs... para mi eh!

3.1416 Jorge dijo...

Por supuesto coincido con chele sobre nicole.
Lea sos horrible.
Y por supuesto festeje el empate.
Ta mal?
Salu.

Planetfunk dijo...

Gran segundo tiempo de nuestro equipo, se perdía y eso hace que sea difícil el análisis pero en el segundo tiempo boc* casi que no llegó al arco, gran mérito de nuestros muchachos, no tenemos mucho recambio arriba. Tarea para el hogar jugadas preparadas y pelotas paradas ni una bien y hace rato. Los cambios bastante tarde en mi opinión. Fue un aceptable partido nuestro, con mucho despliegue físico ni se pensó en lo que viene y eso me gusta y controlamos la pelota en gran parte del partido sin regalarla a diferencia de otros encuentros. Esperemos que se de lo de la Gata si no lamentablemente sufriremos de esta falencia y habrá que suplir con otras armas por ejemplo como dije la pelota parada. No estamos siendo regulares pero para mi no se jugó mal eee, antes estos partidos los perdíamos. Saludos Tetras.

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey:

disculpe,ante todo, si atendí el teléfono, pero entré en estado de éxtasis con el golzáles.
Esto es lo primero y lo más importante que tengo para decir: desde el 2007 que la Bosta no nos puede ganar y, si le sumamos la final, es como para creer que hemos entrado definitivamente en otra era. ¿Se da cuenta? Santiago, por ejemplo, en su breve vida de hincha empieza a convecerse de ellos son hijos nuestros y no nosotros bisnietos de ellos. Ni le hablo de Ezequel, que ayer cumplió 5: desde que vino al mundo, Estudiantes supera en las estadísticas a la Bosta. No es un cambio, ¡es una reviolución!
¿El partido? No sé qué decirle. Coincido plenamente con su post, con lo que han señalado, entre otros, El Memorioso, Marble, Dart Vater, Bidón Tetracamepón y otros.
Resumo mi comentario en algunos puntos como para pensar a futuro, dejando de lado lo que se dijo sobre el penal inventado y otras ventajas habituales, a las que agrego la amarilla injustificable a Braña:

-El planteo táctico, en líneas generales, fue equivocado: se necesitaba más recuperación en el mdio y tapar los laterales. Por suerte, Braña -el jugador de la cancha- se la arregla para multiplicarse.
-¿Núñez y Pérez en la Bombostera, de visitante, contra un equipo que iba a salir a ganar como fuese? Uno de los dos sobraba, y el que sobró, y por eso estuvo ausente todo el partido, fue Enzo.
-No me convence jugar con un solo delantero. Cuando están la Bruja y Bosello, es distinto: Sosa pisa el área o se transforma en wing. Sin ellos, quedamos con punta aislado del mundo. Sobró Enzo, dije, y agrego: adelante, faltaron más minutos de Morales Newman, que hasta aquí viene cumpliendo.
-Como escuché que dijo el Magno, es muy poistivo que Leandro González la haya metido: entrega y juego sin pelota tiene. Esperemos que se haya abierto el arco.
-Asombroso Cellay -el segundo, apenas un escalón debajo de Braña- cómo marcó a Palermo de arriba, algo muy difícil.
-Fuimos un equipo lento y previsible casi todo el partido, aunque ciertamente mejoramos en el ST.
-Lo de los corners, que usted subraya, hoy me fastidió mucho. Se Desperdiciaron a granel los corners y todas las "pelotas paradas". No había variantes, se repetía la misma jugada, como si no hubiera habido trabajo, cosa que sabemos que no es así. Pero en esto hoy no parecía Estudiantes: el centro de Benítez (siempre él) al mismo lugar, salvo una vez, en que casi lo hace olímpico: muy bombeado, a donde están todos, rechazo de Palermo, etc.
-Si se ponen tantos jugadores de "buen pie", ¿cómo se explica que termine, muchas veces, recibiéndola Desabato para trasladarla o mandarla arriba de un pelotazo?
Sin emgargo, ínclito Lee harvey, todas estas observaciones no son más que nimiedades al lado de la alegría inmensa de empatarles a los bosteros sobre la hora.
Suyo,
CdL

El Contra dijo...

Bueno, hace un rato llegué de la cancha (pase a comer una pizza y a tomar un brebaje con un amigo) y digo:

1- no saben lo que fue ver la bomboster* en silencio después del gol de González (no sirve de delantero, pero como corre ese muchacho, los 93 minutos), impresionante ver tanta b*sta junta enmudecida, un orgasmo.

2- Enzo, dos partiditos de banco, dos eh y a ver como reaccionas pibe. (maxi atroden)

3- Chapu, gracias por jugar en Estudiantes y amar tanto esta camiseta.

4- Chino te adoro, pero 5 corners y 6 tiros libres en la bomboster* es un montón para no tirar ni uno bien.

5- coincidiendo con Gas7erix, lo pensé en la cancha, pasaban los minutos y veía que no se hacía amonestar, Clemente vos sos boludo??? Bidón querido!!! o estás mareado por volver a B*ca?

6 y ultimo, muchachos,.. puntazo! cancha ultrajodida pa nosotros, sin El Mejor, sin el Goleador, con un penal en contra, sin delanteros,sin Enzo, sin usufructuar las pelotas paradas, ...que más quieren???

PUNTAZO!!!, Palerm*, Jode7e! Alv*s, ma7a7e! Pompe*, mori7e! Bost*...chupala!!!!

Ahh y ver a la bost* hacer tiempo, esconder pelotas, y clavarlos a los 92 no tiene precio! me hizo acordar ahh... Sanchez Pre... no, como era???

Jack R dijo...

Poco para agregar. Ver al técnico de eyos (ni sé cómo se llama) reventar una botella plástica por el empate... ahhhhh!!!!!!!!!!!

Y bue, desde la década pasada que estos muertos no nos ganan.

Me alegra mucho la performance de Núñez y que el González haya marcado (aunque siempre me alegra que los nuestros marquen).

Y sí, ver que los boster*s en algún momento gritaron "ole" y después putearon a su DT... no tiene precio.

Ahora hay que pensar en los diarios de capital, que tuvieron que cambiar el título "Boc* se recupera y va por el campeonato" a "Boc* empató y se despide del campeonato".

Pincha de Neuquen dijo...

Amigos: Se jugò muy mal y punto,..., cuack. Empatamos de visita y en la Bost*, no es poca cosa, pero jugamos muy mal. Ya esto me prepocupa.
-Coincido que Magno parò un equipo livianito, muy livianito, para jugar en la bombost*ra, con un ex grande que tenìa que ganar si o si (no Pomp*i?).
-Jugar en la Bost* con sòlo el Chapu pà la marca y el Chino de auxilio? Mmmmm...
-Desde Dubai el flojo rendimiento de Enzo es persistente. No es momento, Magno, darle un descansito?
-La espalda de Clemente ya me tiene los eggs al plato. No era el momento de Marquitos?.
-El primer cambio recièn a los 35` del ST y estando 0-1.....?
-Desde e partido contra Basurac*n vengo ojetando la enorme cantidad de pelotas paradas desaprovechadas: gente distraìda en orsai, centros pa` que cabeceen las v*boras o muuuy pasados.
-Fuimos pà adelante en el ST sin convicciones y porque Bosta se metiò atràs, no jodamos. Si el arquerito de eyos casi ni la tocò! En resùmen: Sòlo el puntito (muy chico) de visita rescato, pero el rendimiento del equipo y el de varias individualidades....

Abrazo mapuche

PD: Por Dio còmo se moviò todo por acè!!! Anda la pashi*n por estas tierras? Me habrè pasado con el fernè anoch*?

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, madrugador PdN, el doparti lo vi de a cachos por no es7ar en casa, mas aya de cualkier analisis, alguien dijo ke ganamos 8 de 80, siempre nos peso mucho esa kancha, por eso valoro mucho los huevos ke pusieron, lleno de impresiciones, ekipo largo, pero no 7ener al Mejor en cancha siempre nos kompliko, 7ener un organizador del juego mas definido o una es7ruc7ura mas cor7a, pero empa7ar en descuen7-0 a 7odos esos pu7-0s es un regocijo, sirve y mucho no perder y mas de esa manera. Gonzalez esperemos ke gane confianza, seria lindo verlo mas 7iempo a Neuman, muy bien Braña, y lo de Pomp*i pareji7-0 komo siempre
EFEMERIDES: FELIZ CUMPLEAÑOS EN7RAÑABLE MYSTIC LOVE, KE LA PASE COMO GONZALEZ DESPUES DEL GOL

SALU77I

Dr Delca dijo...

dejo los amargos komo 7odos los d*as, uno especial para el Mistic y a laBurar

4BRAZO

Pincha de Neuquen dijo...

Congratulaishion, Don ML!!! Los mejores somos de Piscis??
Y si, Don Fernando, que ordeñar las vacas, que arriar las ovejas, que ordenar el gayiner*, etc. En la pataonia arrancamos desde el alba.
Volviendo al match y rescato algo positivo: la marca cerradita sobre Palerm* y Tristelm*. Poco, no?

Abrazo mapuche

PD: Juro que anoche me clavè 3 fernès, no màs,..., pero la m...còmo se moviò todo!!

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades
Amargos....bijis.....
Hermosa jornada de sáBado.

Primeramen7e, un 4brazo muy grande al Hermano Mystyc Love...
¡Feliz cumpleaños!
Un crá.

¡andresitvs!
Cuan70 7iempo....le pido solici7e mi mail por Bolichería, para ponernos en contac70....
¡Que sorpresa che....!

Y seguimos koncen7rados eh...
Nada de relajarse...acá se juega 70dos los días....

Es70y en la mesa del fondo,
seeeee....con la 7aBli7a, obvio.

Anónimo dijo...

Para mi fue un partido muy revelador:

-Enzo a descansar y cambiar el bocho, Nuñez de titular,que con las buenas cagadas a pedos que le pega El Mejor va a dar muchisimo redito su gambeta.Me recuerda cuando teniamos a Piatti como revulsivo.

-Re a descansar, despues de ver varios partidos, quedo en evidencia de que tiene problemas fisicos.Es mas muchachos, la fragilidad defensiva comienza por el...ya que el Chavo sale muy lejos buscando cubrir ese espacio y queda pagando, asi se hace una cadena que corre toda la defensa hacia ese costado.Para mi el colorado es un jugador imprescindible, pero necesita descansar.Rojo esta disponible para el desafio.

-Clemente esta en otra, sin bidon para buscar una amarilla, sin atacar ni defender bien y encima con el tema que tiene con el club.Si Angeleri se quita todos los miedos le come el higado y me alegro si asi sucede.

-Sosa arranco con todo, era el unico que pisaba el area en el 1er tiempo.Lamentablemente despues se quedo sin nafta y cuando el equipo mejoro ya se le notaba el cansancio.Hay que cuidarlo para la copa.

-Gonzalez pone bien el cuerpo, yo no lo veo tan livianito (aunque si bastante huev*n por tirarse pensando que te van a cobrar algo en la bostaner*), le pone energia pero es un jugador "talla galvan".

-Neumann sin embargo insinua ser distinto.No se lo vio nunca bien fisicamente desde que llego (no solo por la mononucleosis) por lo que me encantaria que se acondicionara, ya que creo ver un delantero que define muy bien.Casi ocasiona un desborde cloacal con la muy buena diagonal que tiro en los pocos minutos que jugo.

Anónimo dijo...

Un mensaje aparte para el GIGANTESCO RODRIGO BRAÑA.El corazon del equipo, el estandarte, el que trato de calmar al bolas de orion despues del afano del penal (y se comio una amarilla injustificada).Nadie que lo enfrento lo pudo pasar, defendio la pelota como un Leon, la jugo mejor que cualquiera de los otros volantes y empujo al equipo hacia adelante. Idolo.

Cellay esta volviendo a ser el mejor defensor del pais, ayer hizo un excelente trabajo frenando a palerm*, a freezelm* y a gait*n cuando nadie podia.

Que les parece este equipo para jugar con bichot*s? orion,Angeleri,Cellay,Desabato,Rojo;Hoyos,Braña,stefanatto,Benitez;Nuñez,Boselli.

Krupoviesa se queda libre a mitad de año parece...si viene con un sueldo tranqui, yo lo quiero (mas si se complica lo de clemente).

Pincha de Neuquen dijo...

Si Don Albirrojo, suscribo sus concetos respecto de Clemente y Re. Si oserva, en el falso penal, Clemente sale a... no se dònde y el Chavo intenta yegar y cubrir ese lateral y el centro de Palerm*. Como es su costumbre ùltimammente, Clemente manda en cana a la defensa.
Dios quiera que Marcos se libere de sus aves en la terraza y vuelva pronto a lo que fue. El mejor Marcos es por lejos y conceptualmente, mejor que Clemente. Para mi, eh, para mi!
Too, si el medio, excepto el gigante Braña, no para a nadies como en el PT, la defensa si no està sòlida, como contra Burac*n o ayer, es para preocuparse.

Abrazo mapuche (sigo temblando)

Vale 10 palos verdes, se llama Enzo Perez dijo...

Mal partido, buen resultado. Mucho por decir. Desde que veo futbol, cada equipo que va a la bostanera es robado, pero en el segundo tiempo nos hicieron 200 fouls y nadie pedia tarjeta!!! El que no llora no mama.
Benitez nunca fue de mi agrado pero lo quiero igual porque estuvo en las 2 finales ganadas...pero hermano tira bien UN centro x partido al menos...dejate de joder.
Es triste ver que el Campeon de America tiene un solo delantero en su plantel que va a jugar 25 partidos (si no pasa de ronda en la copa) en 3 meses. Autocritica dirigentes...
LG.com, sigo creyendo que no tiene nivel para jugar en nuestro equipo, pero ayer hizo un golazo y lo que rescato de él es que las corre a todas, igual no me gusta como juega.
Volve Enzo!!! te perdonamos!!
Para el Chapu, palmas...
Palerm*golico, lo unico que pido es que nunca mas en tu vida pongas los pies en mi club...

Siete dijo...

Partido malo. Merecido empate. Tendremos que prepararnos para cuando D110s deje el futbol porque ya el juego será distinto. Me encantó ver las caripelas boster*s. Estan muertos. Con lo de chakar*ta un viernes muy bueno. Y para el final digo que me produjo dolor, mejor dicho ASCO ver a palerm* pedir desesperadamente un penal que no fue. Te lo dieron traidor, te besaste el bracito y de que te sirvió? Ahora no nombres mas tu posible vuelta al pincha para lograr un buen contrato en tu bost*. No nos utilices mas en tu beneficio. Tené un poco de grandeza.

old trafford dijo...

rescato aparte del punto la impronta que le dio sabella a este equipo,juegue quien juegue,sea donde sea sale a ganar
a veces se le va la mano como en lima que era despues del 1-0 para especular un poquito mas
pero ayer se salio a ganar,se jugo mal pero se salio a buscar el partido siempre
anios atras ir a la bostaner* era meterse todos atras y encima perder siempre
espero que sabella se quede varias temporadas mas,me gusta la mentalidad que transmite a los players y que los haga sentir a todos utiles

DoctorTurko dijo...

Voy a resumir mi comentario del partido coincidiendo 100% o 500% con MISTICO:

Me encanta el equipo que usté repasó místico, con Angeleri y Re, tengo mis reservas con Cellay de central (suplente hasta que beba del bidon)

La unica excepción que hago....es que se me olvidó de la Gata, Fernandez-Boselli la delantera. Neumann un excelente suplente.

Respecto de Oxipower Blancura Insuperable, huele a calas. Para mi eh, para mi.

DoctorTurko dijo...

Quise decir Clemente suplente hasta que beba del bidon, no Cellay, ojo ahi.

Edgardo dijo...

Buenas al Bar! No pude ver el partido, pero algunos comentarios me dan una idea de lo que fue. Y creo que, dado el contexto histórica y la ausencia de JSV y Mauro, es un buen punto.
¿Hay que trabajar? Seguro, y allí están las puntualizaciones de los cófrades.
Lo último: felí cumpleaños Mystic. Abrazo. Ega

Marble Arch dijo...

Buenos días kofradía. Acá hay un tema que es táctico. Por ahí Sabella se ata mucho al 4-4-2. Y ceo que, jugando contra equipos con 1 ó 2 delanteros netos, te sobran laterales.
Ahora viene Argentin*s. Arriba, PAvl*vich y JLC. ¿Y si pones un 3-4-1-2? Con dos stoppers, pueden ser el Chavo y Cellay, arriba de cada uno de los delanteros, y un líbero? Cuatro en el medio (Enzo o Núñez, Braña, JSV y Benítez); Sosa de enganche; M. Neumann o González y Boselli. Es una variante, mucho más ofensiva, y metiendo 2 delanteros netos obligás al rival a tomar otros recaudos abajo.
Enzo está muy bajo, pero es un gran jugador y hay que bancarlo, por más que Núñez, en este momento, merezca ser titular. El ahijado de Jo7apé tuvo 3: una la tapó el arquero (1er. tiempo), otra ídem antes del empate (para mí se apuró, era para avanzar un poco más), la tercera la mandó a guardar; cuidado.
Salutti

Marble Arch dijo...

Ah Mystic, no sabía: FELIZ CUMPLE CAMPEÓN!!!
Salutti y abrazo gigante

Anónimo dijo...

El Mejor no va a estar para este partido y a mi la linea de 3 me da escalofrio realmente, es muy dificil ejecutarla con precision y el libero? Angeleri no esta listo aun para semejante tarea quirurgica (para mi eh!).Hay que recordar que bich*t*s depende del juego exterior, con prosper* lanzando centros y las cortadas de cori*, aparte de que usan habitualmente la linea de 3.

Siempre coincidi con la idea de que Enzo es el mejor 8 del pais, pero despues de la convocatoria de mandragor* se le volaron los pajaros como acostumbra.Lo tiene todo, su problema siempre fue la mentalidad, las lagunas, las acciones descomprometidas.Yo creo que de suplente se puede acomodar el bocho, mientras Nuñez le brinda su esfuerzo al equipo.

Para mi? defensa clavada en el fondo con 4, cerrando bien los costados y meta remate al arco.Orden al ultranza y velocidad arriba.Stefanatto junto al Chapu para pelearle el medio a ortigoz*-merci*r

Anónimo dijo...

Buenas al bar... Se me va a ir un poco largo el comentario (y desordenado) pero aca va:

-Buen punto. Hace apenas 3 anios cada visita a esa cancha era ver un equipo sin pena no gloria, que perdia solo por ley de gravedad. Ayer toreo el partido, lo guapeo y al final tuvo su merecido premio.

-la imagen de visitante esta vez para mi fue muy positiva: la defensa mejoro, cuando ibamos abajo podria haber sido un festin para Gait*n y luego Mouch* de contra y no sucedio. Buscamos el empate sin desprotegernos. Esa es una gran noticia!!

-mi defensa: Cascarita, Cellay, Chavo, Re.

-a Enzo lo recontra banco, aunque siempre yo dije que era un jugador de cabotaje. Nadie se crea que Enzo es Sosa o parecido. No le ata los cordones. Pero lo banco. Enzo: te-ban-co

-cambia en analisis por un gol? Por supuesto, si de eso se trata el futbol, de hacer goles. Asi como cuando nos vacuno Culon cambio, h*y tambien.

-estimado CdL: usted se pregunta por que teniendo jugadores de buen pie la pelota la lleva Desabato? Porque justamente los rivales nos juegan a muerte y buscan neutralizar a nuestros jugadores mas desequilibrantes.

-a proposito de esto, lo que le han pegado a Sosa ayer no tiene nombrem

-cuanto habra costado el penal inventado? Porque no caben dudas que el arbitro inventa. Jamas puede ver desde su posicion.

-Chapu enorme, corriendo y jugando. Contagiando. Se acuerdan que algunos de ustedes le querian dar el raje hace una semana?

-Lo de los psudo periodistas no se puede creer. Me paso lo mismo que a Marble, casi rompo el TV cuando aseguraron penal de Orion. Y se enroscaron en repeticiones absurdas para una jugada que no merecia ningun tipo de duda. Y cobran plata por esto!!! Y mucha!!!

-alguien tiene una direccion de correo o tel para hacer una denuncia. No puede ser que cuando ponen la porqueria esa que marca la barrera y distancia al arco LO HACEN CON UNA IMAGEN EN DELAY (o dilei), entonces el relato llega antes que la imagen. Esto sucede desde la primera fecha. Yo vi a Boc* con Argentin*s y el empate del Bich* fue cantado antes por el relator. Si sos hincha de Boc* rompes el televisor.

-Coincido con Lee: penal inventado burdamente, vida perdonada de Mend*z, pero una tremenda fue el arrugar para echar a Mor*l a los 10 min de partido. Tenia amarilla al minuto y a los 8 roba una pelota el Chapu, se la da a Sosa y va a buscar. Sosa de espaldas se la devuelve y el Chapu ya no estaba mas: lo habia tumbado Mor*l cuando fue a buscar la descarga. Que hizo el pito? Siga, siga... Clar*, si cobraba era segunda tarjeta, entonces dijo "no fue nada". Tremendo.

-Bien el Chino en el ST, mal en los centros, pero es asi. De 10 que tira mal uno te lo pone en la cabeza y a otra cosa. Pasa que se la juega cuando le pega. No tira el centrito bombeado de compromiso. Chino te banco a muerte!!!

-me creen si les juro que ayer a eso de las 16hs iba a poner en el blog "h*y es la noche del Lea". Se lo dije a mi esposa, es testigo. Grande Jotape, que ahijado que tiene!!!

Bueno, creo que nada mas, estoy contento con la mejoria que vi del equipo de visitante, en una cancha recontra hostil, el PINCHA jugo como lo GRANDE que es. Hay que entender que hasta hace nada jamas ibamos a dominar a Boc* durante todo un ST en la Bomboster*. Ese es un merito y habla de un equipo que se hace respetar en todas las canchas.

Hay cosas por mejorar, clar*. Pero es un gran punto de partida.

Salu7e a la barra

Pd: gracias Fer y Citi!!

superpoy* dijo...

4brazos, forajidos!

Qué lindo fue fue ver a Alv*s con un ataque de culo.
Qué lindo que el Chapu tenga puesta la albirroja.

Feliz onomástico Mystic Love!
Cómo? No sabían?
Hoy es San Mystic Love.

Anónimo dijo...

Gracias Marble y Superpoy* y a todos en general. Aun estoy en la decada del 20, aunque no parezca.

Anónimo dijo...

Eso, felicidades Mistyc!

El delay de la imagen sera para hacer que siempre lo griten antes y entre? tal vez sea una campaña encontra del "no clames per antea ferrum"

superpoy* dijo...

La vedá, que no parece.
Como dice mi viejo, el problema no es el modelo, sino el kilometraje.

Va con onda eh? Va con onda!

Marble Arch dijo...

Coincido con Mystic: era para echar a Mor*l. Y hubo otra de amarilla tempranito, a Núñez le tala el tobillo el pibito zaguero contra el corner derecho, luego del enganche de Maxi. Pero en ninguna paso naranja. Y es verdad lo de Sosa, fue sistemático: agarraba la pelota y lo bajaban.
Salutti

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DoctorTurko dijo...

Fijate si los boster*s la tienen adentro

En el pt por un taco intrascendente creo del brasiler*

Gritaron oooooooolllleeeee, desencajados.

Si, boc*, todavia te duele el culo.

Perdon por no refinar el mensaje.

Ingenieri Pincharrata dijo...

Buenas y santas al Bar, no pude ver el doparti por cuestiones de pareja (y la rpmqlrmp), pero con sus comentarios alcanza...

Es una idea mía o a alguien se le pasó el anulazo y viene el deleteo???

Bueh, a descansar el finde y prepararse para la prox.


Pregunta, hay torneo del juego de Cl*r*n, o por venir de donde viene ni se participa?


Abrazo Pincharrata

FLAVIUS dijo...

Hoy cambio el orden, escribo primero y después leo los comentarios.
Ayer me saltó la térmica.
Se intuía desde el arranque que el turro de pompe* iba a hacer alguna.
Ya a los 24, en la primera que pudo, penal.
El Pincha no jugaba del todo bien, pero el partido se iba armando y alguna chance se generaba.
Luego del gol de b*sta, todo el equipo se desordenó y seguro estaban tan calientes como yo, mirando el partido. Luego se emparejó en el ST y esperamos mucho, pero se nos dio (Orión no tocó una sola pelota en el ST).
El único análisis que hago es que me preocupa que cuando no esta JSV, Enzo y el Chino desaparecen. Eso hay que mejorarlo. Así nos cuesta mucho crear situaciones.
Un párrafo aparte para el ídolo de B*sta:
(se me va a salir lo medieval contigo, dijo Marcellus Wallace)
Andate bien a la concha de tu madre, hijo de mil puta. No te quiero ver ni en pedo con la del pincha. No nos honrás como hincha, ni mucho menos como el club que te vio nacer, haciendo las declaraciones que hacés y aguantandote las ganas de gritar los goles, hijo de puta. Andá a presionar a los dirigentes de b*sta y amenazalos con irte a jugar a otro lado, pero nunca más acá.
Sos muuuuy tarado. Bobo, no tenés dos dedos de frente.
Jodete.

Anónimo dijo...

Turko, no tengas dudas que en mi equipo también juega la Gata de titular en lugar de M. Neumann, pero como todavía no está habilitado y hay que esperar que se ponga a punto arranco con Gerónimo.

Corazón de León dijo...

Estimado Mystic Love:

Ante todo, muy feliz cumpleaños. Espero que pase un buen día y que empate de anoche haya contribuido al inicio del festejo.
En cuanto a mi ptregunta, usted ofrece una descripción de lo que pasa, pero no una explicación. Es previsible que los rivales marquen a los técnicamente más talentosos. Darle la pelota a Desabato para que la traiga es el negocio de ellos y Estudiantes debe encontrar la manera de evitar que esto pase. Se pretende, en los papeles, un "equipo corto" entre las líneas -palabras de Sabella- y ocurre que Estudiantes, en algunos de los últimos partidos, ha terminado siendo largo y estático.
Magnus tendrá que meter mano.
Suyo,
CdL

El Comandante dijo...

...


1) Feliz Cumple Mystic. Le respondo: no, no le creo. Y su mujer no sirve de testigo, es parcial.

2) Alegria, que sigue, por un viernes hermoso

3) Al principio me deslumbraron sus subidas. Luego, reflexionando, me doy cuenta que Clemente llega a posicion de gol (pero no los hace), desborda y tira centros (mas o menos) y deja sistematicamente un hueco enorme a la derecha. Si quiere ir a Boc* que vaya, sin dramas. No vale lo que pide, ni cerca.

4) El Chapu, el Gran Chapu, uno de los mejores jugadores de la historia de Estudiantes de La Plata.

5) Cuantos putos pidiendo tarjetas!!! Esto es un juego de contacto, viril!!! Me gusto mucho, de Bost*, Mor*l. Un gran jugador.

6) Lo de Pomp*i, clasisismo arbitral argentino

7) Gonzalez? Boselli? Carrasco? NOOOOO, el 7 lo hizo Caldera


...

Ceci dijo...

Felicidades Mystic por el aniversario de su natalicio!
Con lo del "dilei", juro que pensé que era un problema de directv, la verdad es que me dan ganas de patear la tele.
Chapu sos un grande!!! y con respecto al tema de clemente, la verdad es que si el tipo especula queriendo ganar muuucha plata para quedarse, como una forma para que no le compremos el pase, me tiene sin cuidado, que se vaya a la mierda boster*l, no quiero esa clase de gente en mi equipo. Ahh y alguien ahí nombró al tucumano Krupo, todo bien con el tucu, pero fue de los mejores negocios que hicimos cuando lo vendimos, no tiene lugar en este equipo. con todo cariño eh!

Saludos Pinchas!!

Citizen dijo...

123...7e la dije o7ra vez....

Vale 10 palos verdes, se llama Enzo Perez dijo...

Es verdad lo del delay, son tan idiotas que todavia no se deben haber dado cuenta. No puedo creer que hayan pedido penal en la de Orion del ST, vi que la repetian varias veces pero no entendia porque (el st lo vi en MUTE, lo recomiendo, creo que se ganan unos años de vida sin escuchar a esos 2 viejos impresentables). Y repito, falta uno nuestro que se ponga al lado del arbitr* con la manito levantada pidiendo tarjeta ante cada uno de los 200 fouls que reciben Sosa, Enzo y Maxi.
Y Benitez nos debe 2 tiros libres bien tirados para el proximo partido porque ayer tuvo 20 y los tiro todos mal

Vale 10 palos verdes, se llama Enzo Perez dijo...

Yo en cambio, a ese enano paraguayo mala leche de mor*l le tengo un asco que no lo puedo ver, se hizo el guapo con Maxi...como me gustaria que se corte los ligamentos...
Asi como river*, bl*nco, almeyd*...

المراقبThe Observer dijo...

felicidades querido Mystic Love, que lo disfru7e !

y el par7ido? una enooorme alegria, y la sensacion de que en esas dos últimas jugadas se lo ganábamos, cuando ellos tenian la cabeza en los 7i7ulares de la prens* y los nues7ros llegaban mano a mano.

Un estudiantes con poco fulbo, bastante corazon y el méri70 gigante de que la bos7@ no llegó casi nunca. De hecho les regalan un penal7y bochornos, asquean7e.

Leandro hizo el gol de su vida, Maxi, 7raslada has7a el limi7e de exasperarme, pero es7á indudablmen7e levan7ando su nivel. Braña es Braña, un mos7ro. Clemen, ya lo dije, solo un delan7ero sin gol. el res70 cumplió, excep70 el arquero que para mi, come7e errores de educación dificilmen7e corregibles, como salir a achicar con los pies para adelan7e, o poniendo rápido las rodillas en el piso. Sacó una linda a 7ris7elme buscando la 7apa de La Chacra. Me genera dudas.
Morales neumann un par de minu70s an7es y no se qué pasa. Enzo perdido, Ré hermanos, Cellay gigan7e y el Chavo de siempre.

Gran alegría, la 7aBli7a reple7a de salames y un sabado en el que es70y laburando... en fin.





Creo que va siendo hora de que alguien renuncie... y quiero esa orden de compra de La Veneciana por un kilo de crema rusa y anoten mis números para la pizza de Mori7ain! 007




SAlú campiones!

المراقبThe Observer dijo...

el 7ema del delay sumado a la inep7i7ud del rel@70r del pueBlo y su impresen7aBle comen7@ris7a, an7ipicha congéni70, enfermo men7al, ciego y con rasgos eviden7es de demencia senil, hacen la noche de fulBo por 7v un mone70 es7resan7e.

El delay no es siempre, el par7ido empieza bien, en fase, pero se les va desfasando cada vez que sobreimprimen la imagen del radio pelo7a-barrera. Ese apara7i70, sobreimprime una imagen con el par7ido en stand by... hasta que lo sacan... y alli comienza a acumular re7raso. Me pin7a que es eso. Seguramen7e algo que mi niño podría corregir en unos minu70s, al fulBo para70dos le resul7a de imposiBle solución.

Para es70 70dos gozamos de saber que de ese corner no viene un gol, porque el rela70r ya nos dijo que la agarró el arquero. Una maravilla que me 7apa las ar7erias.


Una silla eléc7rica a la derecha!

Anónimo dijo...

Estimado CdL, coincido con su analisis.

Digamos: la lleva el Chavo porque los rivales que nos juegan a muerte provocan eso. Mas ahora que se han dado cuenta que el Chapu tambien juega cuando la tiene.

Es entonces que debemos buscar la manera de sobreponernos. A veces lo que se hace ante tanta presion es tirar el bochazo a los delanteros y buscar la segunda jugada.

En cuanto al equipo coincido, de visitante habia sido largo siempre. Ayer al menos vi que el mediocampo y la defensa estaban mas juntos.

---------

Con respecto al dilei, es un problema tecnico que estos marmotas tienen y ni se calientan por solucionarlo. Ante cada tiro libre cercano, para poner esa pavada que toma la distancia (que aporta poco y nada) tienen que usar evidentemente la imagen con retraso. Es asi que el Arauj* ayer anticipo que Orion habia sacado al corner el tiro libre de Tristelme, por ejemplo.

CompruebenloNNN hoy en el clasico de Avellaneda.

La unica que queda es hacer mute.

la mamá de pingüidi dijo...

Estimable ML, primero le deseo un muy feliz cumpleaños, y segundo le digo que nadie le daba "el raje" a nadie en aquella oportunidad.
De hecho, todo lo contrario, fíjese: Siendo que hoy (sin el MJA) quedó demostrado que cuasi-fuimos "chapu + 10", ¿qué me dice del día después, cuando este pequeño-gran monstruo sagrado ya no esté?
¿No amerita eso una fuerte discusión sobre los recambios?; haciendo eso, ¿estaríamos tirando a "los viejos" por las ventanas?

Guárdenme algo de la tablita; me voy a dar una mano para ensabanar la herradura y vuelvo.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, modas de la web.

Mystic: feliz cumple con abrazo enorme.
¿Veintipico? Toda una provocación.

TO: "Una maravilla que me 7apa las ar7erias"
(todavía me duele la cara de reírme).

PdeNeukén: ¿Perdom* anda por allá?

Flavius: si kiere putear a Palerm*, hagaló.
Trankilo, vamos. Sin eufemismos.

Y vos, Palerm*... morite.

pd: a todos... ¿nadie vio la plancha de Ménd*z al Chavo, en la cara de P*mpei, ke ameritaba una carátula por intento de homicidio? ¿o ké vi?

Chiqui dijo...

Don Mystic querido, nos pisan los 30!!!! hermano pisciano, yo el jueves lo empardo! Un abrazo enorme y en breve nos contactamos así paso a visitarlo.
Desde Burzaco City hoy afirmo una vez más ¡que lindo es ser de Estudiantes!

Chiqui dijo...

2 jugadores menos de la bosta con aproximadamente 30 minutos por jugar correspondía don li. Una Bosta.

El Comandante dijo...

...


Una gran plancha, fortisima, casi lo parte al medio, merecia una reprimenda


Si lo hubiese roto (como la de Julian al peruano), ahi si correspondia la amarilla


Cuidado con lo que pedimos, que si nos dan bola terminamos jugando al voley o al tenis!!!


...

El Comandante dijo...

..


Y ojo al piojo


Que en la cancha las pido todas!!!


Roja siempre, hasta por las que no son ful!!!


Pero se que que no corresponde, lo hago solo para tratar de aportar al resultado...


...

Gas7erix dijo...

GUENASSSSSS, primero feliz natalicio ML, y siguiendo con m*rel, tengo la imagen del gol de PAVONE en la final... es m*rel el que se tira desesperado, haciendo mas extraordinario un gol extraordinario???

no me la puedo borrar!!!!

BRINDE CON EL BIDON MYSTIC (no creo que se lo tenga que decir, pero bueh quedaba chik)

Científico dijo...

Comandante, a Ud. lo encuentro el lunes a primera hora en el cantri en la puerta de 3ro B? Si es así llevesé la tablita, y picamos algo durante el discurso de bienvenida!

المراقبThe Observer dijo...

Don LI, disfru70 de su momen70 de risa.
Mire, le cuen70 que por algun recoveco con7rac7ual que el goBiern* del pueBlo no explica, las 7ransmisiones de foBal argen70 al ex7erior las sigue haciendo 7yC Sp*rt, asi que si us7é es7á fuera del polígono de nues7ras fron7eras, puede gozar de una 7ransimión del grande con F@Br* y w@l7*r Nels*n, una especie de viaje en el 7iempo, sin delay, pero bué, ya saBemo lo que son ese par de hijos de pu7assss.
En70nces me pregun70, la 7elevisación? 7ambien la hace 7yC? los rela70re en7ran al campo de juego a hacerla? mepaquesi... señore?
alguien sabe?
Se acabó la revolución?
Se reBlandeció NK?



Sea progre, compre un ho7el Boutique.

El Comandante dijo...

...


Cientifico...


Ud es el cientifico que yo imagino?


Fisico, para mas datos?


Digamos, el papa de Matias???


...

Científico dijo...

Xactamente, Comandante, el mismísimo.

Claudio dijo...

Feliz cumpleaños, Mystic!! ¿Cómo que todavía no dejó las dos décadas? ¡Mocoso insolen7e!

Habemus resumen en la Moviola, va con sonido como vino, estoy experimentando para ver si se puede solucionar, igual es menos molesto escucharlos 7 minutos que 93, algo es algo.

Ingenieri Pincharrata dijo...

Maestro Claudio, le pido un favor, debido al lindo proxy de la pcia no puedo ver los videos de youtube, pero si bajarlos con los links, asi que le pido, me puede pasar el link del resumen....

PD: creo que ya se lo habia explicado, confirmado, sisi...


Gracias otra vez por todo al blog!!!


PV: reav*, no será la maldit* no?

el 7ani70 dijo...

Buenas 7ardes keridos kófrades, de regreso de un viajesi7o.

me pongo al dia kon los pos7eos y nos ponemos a 7raBajar de inmedia700r.

solo una kosi7a: me7o en una bolsa de residuos negra, grando7a, al sore7e de Palerm*, al korrup70 de Pompe*, y a 7oda la mierda de la TV públika, la dejo en la puer7a y ke se la yeBe el kamión de los residuos.

Ci7i Kerido la 7abli7a es7á preciosa, para la 7ardesi7a me prendo konel Bermú!

4Brazo

El Comandante dijo...

...


Mira vos!!!


Entonces nos vemos el lunes...

Es temprano para salames, pero la tablita la llevo seguro


Ah, le presento a CdL, que es matematico y sabe de todo (menos de futbol, clar*)...


CdL, Cientifico


Cientifico, CdL


...

Claudio dijo...

Acá lo tiene Ingenieri:
http://www.youtube.com/watch?v=XAgmAscxihU

A cambio le pregunto ¿Cómo hace? Porque el proxy bloquea youtube, ¿Usa otra página que todavía no descubrieron?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Anagrama:

"ABEL A. *LVES" = "ÉL SE VA A LA B".

Corazón de León dijo...

Veneable Lee harvey, cófrades, damas:

El Bidón enmudeció a la Bosta. Este empate en tiempo de descuento, jugando bien o mal, fue un acto de bidonismo. Consumatum est.
No vamos a hacer la lista (o sí, mejor hagámosla para la posteridad, para los hijos d nuestros hijos) de las ventajas concedidas a esa gente con horribles manchas azules y amarillas en la piel.
Ha ido así por los tiempos de los tiempos, desde Nabucodonosor y antes aún. La Bosta, especialemente de local, es favorecida, juega con 12 o, más ptrecisamente, 14, tres de ellos con otra indumentaria para dismular.
El Bidonista sabe que juega
contra la adversidad. Para ganar 1 a 0, digamos, hay que hacer méritos como para embostarles 3. Porque siempre habrá un penal inventado a favor de ellos o uno injustamente no cobrado para nosotros. Porque te molerán a patadas y no habrá más que una o dos amarillas para ellos, y alegrate si no expulsan por protestar a uno de los nuestros. En la previa, tal la estrategema es más reciente, te expulsarán o le pondrán la quinta amarilla a un jugador decisivo, como Verón, para que llegues en desventaja.
Así con la Bosta como con Riverga. Por los tiempos de los tiempos.
Por esos nos prosternamos, perdeonamos los errores y damos gracias al "gonzagolazo", una y otra vez rezando Siet Padre Nuestros y Siete Ave Marías.
Amén,
CdL

Ingenieri Pincharrata dijo...

Don Claudio, en un momento podiamos verlos "normalemente" accediendo desde www.prounblocker.com, sin necesidad de nada raro, pero ahora tambien bloquearon esa dccion, asi que por ahora los bajo con www.getvideomp3.com
Otra opcion que uso es conectarme a la pc de casa y bajar o ver las cosas desde allá, pero es medio lentovich...


Espero que le sirva a alguien y gracias nuevamente

Jack R dijo...

Ante todo, feliz cumpleaños ML!!!

Desde la primer década del SXXI que esta gente no nos puede ganar, y noto al pasar por páginas donde se puede opinar la tremenda inquina y odio que nos tienen desde entonces. Pasamos a estar en la consideración de la bost@. Eso, creo, habla a dos puntas: el crecimiento de ELP, y la decadencia del perverso sistema afist*.

Y el discurso boster* se parece, en algo, al TWOL.

Aclar*, para mí estar en la consideración de la bost* no significa nada, pero es un indicador.

Corazón de León dijo...

Mucho gusto a aqien corresponda, ¡ya me perdí!
Me llamo corazón de León, como todo el mundo.
Soy científico, un nombre científico, emperantado con Francis Bacon.
El Comandante Pablo, mi amigo, es un genio, un intuitivo.
El fútbol es su hobby, nada profesional, ¿me entiende?
Presume, cree que sabe de fútbol, pero todo lo aprendió leyendo la revista Goles, mientras miraba Daniel-Boom, que desde su punto de vista era un guerillero.
Es un muy buen televidente, eso sí.
Seguidor, como mi esposa, la Reina de Inglaterra.
¡Fuera Verón de las Malvinas!
CdL

Científico dijo...

Mucho gusto, don CdL.

Fabianesi, me da permiso para un anagrama?

"JUAN SEBASTIAN VERON" -->

"SIENTAN: BRUJA NO SE VA"

Jack R dijo...

Acá tienen un ejemplo de los suscripto ut supra:

http://www.todapasion.com.ar/newsposts/show/Argentina/pincha-hoy-no-te-salva-ni-el-bidon-de-bilardo-!!!.25404#comments

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Permiso concedido, Don Científico!

Muy bueno el amagrama. Verificado y aprobado.

DDT dijo...

Felicidades estimado Mystic, que la pase un fenómeno..
Por ahí escuché que mencionaban al mediocampo del bichoto con Merci*r y Ortigo*a, pero creo que este último se toma el pire para la selesión guaraní.. no se, fijensen..
me voy organizando para ver el bodrio de avellaned*.. empate o visita me queda bien..
Flavuis, sospecho que respecto al blondo delantero récord e ídolo b*steril Ud. ya a sentado una posición firme.. déjelo, no tiene noción de lo que hace.. es un adicto perdido deglutido por el mundo bost*.. a mi me da hasta un poco de lástima, que no es pena ni piedad..pura y descarnada lástima
abrazo

piBe ganZúa (CW) dijo...

es así
los juece* son malos, para unos para 0-7ros. no creo hoy en la parcialidad inequívoca del color de la camise7a.
sí que hay excepciones. y ayer lo fue:
- el penal se lo cobra palerm* y es roBo
- la plancha del ex promocionado centralis7* es roja. acá, en arabia o en la plaza azcuénaga. y taba' al lado

del equipo resca7-0 la voluntad de ir, siemrpe, pero voy a
analizarlo c0mo si hubiera sido (no lo fue y me7e7e la ucronía ahí abajo, chinaski !!) kaka.
no se jugó bien. muy por debajo de lo acostumbrado. o de lo que uno está acostumbado a ver de es7e plantel. y para mí, eh, las ausencias no son variables inexpugnables. se ha jugado mejor, incluso sin verón y sin benitez, aká, en la copa, de visi7ante sin gen7e. este boca devaluado daba para el cachetazo. el pun7-0 sirve x el cómo... por ese minu7-0 final, por la creencia de que hasta el 48 se puede. y por lo anímiko.
me preocupan las lagunas de un par7ido al o7ro. de local o cuando pn7a somos la versión sudamericana del bars*, tiki-tik* con huracá*, y de visi7ante el ferr*, con fútbol y toque claro, de saccard*. y eso en la copa a la larga la pagás. inexpresivo enzo (pérez, pérez, dónde está, che, donde se kedó), benítez en la versión "fulbi7-0 hago xque me fal7a verón..."

para levantar y laburar... laburar, mejor así, empatando y con el ánimo arriba. seguro. y seguís ahí. laburio, laburo, laburo, lavada de bocho
pienso más en ESE PAR7IDO CLAVE de bolivia. ahí es todo o nada dp del 2-0 peruano del otro día.
me inclino x es7e equipo e ayer con bichi7-0 y dp los subo a un bondi a plan7arse una semani7a en los mon7es de la paz. seee, con porro y tu77i.... y a adap7arse a la al7ura. a traerse los tres puntos de boliva*

para mí, eh
pd. el olor a kakona
hummmmmmmmmmm
viene de sarandí? pregun7-0, digo, de pron7-0...
me parece

Pincha de Neuquen dijo...

Juro que anoch* me clavè sòlo 3 fernès, pero tooooodo se movìa....

Abrazo mapuche

León Capital dijo...

1° lo importante: Mystic Love que los cumpla felí, muy felí.

2° Gimnasi*

3° Estamos todos de acuerdo en que el partido en general no fue bueno.
Pero que Boquit* se meta atrás en el 2°tiempo aguantando el resultado contra un equipo sin el MJA y el goleador de america es algo que no debemos dejar pasar. Definitivamente estamos ubicados en otro lugar y eso me infla el pecho. Este partido sin el respeto que nos tienen termina en derrota y se me infla mas el pecho, recuerden que antes era alrevez.

4° Cuanto vale el Chapu Braña??? Para mi no tiene precio.

5° Clemente y Enzo necesitan unos partidos en el banco y despues vemos.

6° Sabella es el mejor tecnico que yo vi en Estudiantes, se puede equivocar como todos, pero es el mejor.

7° De Caldera (que pena que el miercoles estés del otro lado)

8° Casi de Lugüercio.

9° Abrazo Pincha

Darth Vader dijo...

Buenas, Feliz cumpleaños Don Mystic. Lo suyo es una apologìa de juventù. Que lo pase lindo y sobre todo con los seres queridos.

Estimado PdN, parece que se moviò la estanterìa de forma jodida por ahì. Todo mas o menos bien?

No me diga que ahora escucha "cuando pase el temblor" de soda estereo... (cuack!)

Darth Vader dijo...

no se paso de roska tirando sismicas no?

León Capital dijo...

Sobre el punto 6 aclaro que tengo 32 años y en los tempranos 80´s era muy chico.

Pincha de Neuquen dijo...

Mire Don Vader, a decir verdà y a pesar del julepe, todo bien, bien, pero este año viene muy ferr*s* lrpmqlp. Para mi, eh!
Y què hay de su visita a estas tierras? Las arcos iris estàn envejeciendo. Las damas filipinas locales preguntan por ustè.

Abrazo mapuche

Dr Delca dijo...

welcome kapuuuuu, ande es7aBa, komo me deja la kloaka asi y se Ba, mire ke 7iene laBuro en Es7anc*a Infima, vamoooooo

Anónimo dijo...

Les agradezco a todos los saludos, usted Don Lee ya sabe donde vivo, si quiere darse una vuelta sera muy bienvenido...

Entro para apostillar como el hijueputas de Cagaujo dijo 5 veces el Cuqui Silvani en vez de Silver*!! Y el dilei firme junto al pueblo.

Bueno, los dejo, que tengo que seguir repulgando empanadas. Ya saben, h*y empanadas al horno de barro y choricitos bombon a la pomarola. Ojo, al decir choricito bombon parece de PUTO, pero hay que bajarlo con un buen tinto asi que no merece ese calificativo.

Para mi eh!!

Dr Delca dijo...

no sera vino mistela?

Dr Delca dijo...

igual para mi chorizo!, chorisi7-0?, va a 7ener una charla seria con el Comandan7e, asi no va

el 7ani70 dijo...

felí kumple7e kerido forajido ML!

y dejesé de joder y es7e kumple no Beba....

poko!

Fercho Kerido, el pueBlo es7á con7igo...

en Es7ancia hay un olorci700r...
inmundo.

Beremos, Beremos.

Citizen dijo...

¡Kapu querido!
Que lindo volver a verlo.....
4brazo

Citizen dijo...

Al ñatero Gran Tecla
Es7imado, rekuerde, cuando usa la palabra enan*....
escriba enan*...o sea con asterisco.
Con esas cosas no se jode.
Le mando un 4brazo.

Johnny Strabler dijo...

Buenas tardes kofradia. Recien termino de leer vuestros komentarios. Estoy de acuerdo con la gran mayoria. No es mucho lo que puedo agregar. Solo que hay que seguir laburando para levantar los puntos flojos.
Respecto de la falta de delanteros, yo dejaria a Carrasco y Lentini haciendo la colimb* hasta tanto el CT decida su repatriacion. El Colo Re parece estar dolorido, tal vez merezca un descanso. El Chino no metio un solo centro como la gente, pero en lo que a mi respecta, sigue teniendo el credito de siempre. Me gustaria que alguien lo calme a Orion, se saca muy facil y me hace acordar a cierto hdp que juega en el mismo puesto. Yo no lo sacaria a Enzo. Al menos x ahora. Una vez mas: Clemente va y va, pero no vuelve y no vuelve.
Creo que fue Marble quien hablo de un 3-4-1-2, y a decir verdad para ciertos partidos (como el de anoche), la idea no me disgusta.
Por ahi Vir pregunto sobre el delantero del bich*t*, en mi caso sera la indiferencia, con dolor, pero indiferencia.
Feliz cumple Mistyc.


Abrazo Pincharrata!!!!!!!

La7ero dijo...

Antes ke nada, saludos al amigo Mistyc... no lo busken despues de las 12...

A Caldera (para mi sin *, para mi ehh) yo lo voy a aplaudir.
El Ascenso, el Apertura 2006, La Libertadores y las 3 pepas en el 7-0 NO LAS OLVIDO.

Salu7e!!

jo7apé dijo...

Ahhh claaaaro...

ahora porque la pelotita entró somos todos "Leandristas"...

Andate al Birming*n, Boselli, no te vamos a extrañar...

4brazo Leandrista!!!

pd: Mystic usté es un pibe (pero le queda poco de ello, eh)...feliz cumpleaños, genio!!!

C4ño dijo...

Feliz Cumpleaños kerido ML..

Bidón Tetracampeón. dijo...

Feliz Cumple Mystic!

Darth Vader dijo...

Al grandísimo jugador que hizo el septimo en el 7-0, lo hubiera recibido de pie y con aplausos, aunque estuviese en otro equipo.

Al que se "retiro" justito unos días antes del MdC, "renunciando" por los medios, para "revivir" como delantero del bich*to con la 14, porque Claudi* habló con el y lo convenció de terminar su carrera dentro de una cancha, lo voy a recibir con la mas absoluta indiferencia que le pueda brindar.

Chele dijo...

Feliz cumple Mystic querido!
el viernes lo empardo como otro de arriba...

A que hora es el miercoles, se sabe?
Salu7i a la barra, me tomo un gin-tonik e invito...

Chele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maximus dijo...

Mystic FELIZ CUMPLE!!!
Ojala que la haya pasado muy bien amigo.

Abrazo pincharrata

Zurdo dijo...

Buenos días forajidos, leí todos los posteos de ayer, y no hay mucho para agregar. con algunos coincido, con otros no tanto. Con respecto al tema del dilei, no es sòlo en las pelotas paradas. Iban 3 minutos de partido cuando me dì cuenta y se lo comenté a mi hijo. El relato con traslado de pelota es una fracción de segundo anterior a la imagen, pero es muy evidente en las pelotas paradas. Primero pensé, como a veces ocurre que había una diferencia por la distinta "velocidad" (de video y audio) que vienen en "pistas" separadas, pero de ser así toda la transmisión tendría el mismo dilei. Esto es intencional.
Hablando de otra cosa, estoy por desayunar y no tengo con qué. Bolichero, tendrá un yogur "La Vascongada", ojo, traje el envase de vidrio retornable. ¿De qué gusto?. Del único que hay.

Mística dijo...

Buonyorno amici.

¡Qué actividad que hay en la 7aBli7a! Se ve que entre los 7ris7es y los de Ra-sin-clú hay una amistad sin límites y no soportan estar alejados entre sí.

Me gusta eso. Hay que celebrar la amistad en 70das sus formas.

Cuando tenga tiempo, kerido Maximus, cuente cómo es un domingo en Timor Oriental. Mientras, yo puedo cebar unos amargos.

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, Maximus emBajador orien7al, Mis7ica en7rañaBle amigo, Ya-sin-clu y los 7ris7es se jun7aron y deamBulan en7re los kor7inados de la pashion, pero Bamos ke la 7aBli7a deBe es7ar yegar, 7raigo unos salames ANGELANI ke me kedaron y lo espero al Ci7i para picar, mien7ras salen amargos, kien se ano7a

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

El Hermano Mistica, quiere saber como es un domingo en Timor Oriental...
Yo 7e digo como es acá...en el Tongo.

7aBli7a, y a picar....daleque7edale
Aperitivos.
7aYarines (cor7ados a cuchiYo Gonzalez)
Es70fado de pale7a.
Pes7-0 de piñones freskos (¿El Gordo no llegó 70davía?)
Man7eca u oliva.
MalBec.
Pos7re bijilan7e.
Café sinies7ro.

Paseme un amargo kerido amigo Fernando...

la mamá de pingüidi dijo...

Buen día pilchafloggers..... Hoy 7abli7a a full, a no desconcentrarse!
Yo un cafeci7o kon leche porfaBor, ke vengo bordeando el nocáu7

Dr Delca dijo...

buen d*a Mama, ke los kor7inad*s no le 7apen el sol, ahi Ba un amargo

المراقبThe Observer dijo...

acá traje todo querido Ci7i, me demoré porque la mano viene complicada, torcida, mezclada, con delai, alboro7ada, pero bien, bien, bien, va, va, va, tamobien, tamobien, bien, va, va.

salú !

y por favor cor7ame un salame... que mor7ereamo lo piñone con la albaqui7a del carnaval y vamo colgando los cor7inadoSSSSSSSS.


y por favor, me hacen jugar por la pizza de Los Polos y la parriyada de gayin* que hoy cumple añoSSS una vecina...? graSia.

el 7ani70 dijo...

buendía keridos forajidos domingueros pas7amodas, hoy parese es7ar lindo para la pikadi7a de salamines y el Gilgancia (ya es7amos akos7umBrandonos, me parese): a la loka amarguemia le disen Grasi7a Abdominal porke se Bá kon Gimnasi*.

Pobre Migueli70 R., agarrar semejan7e fierr* kalien7e, pero igual él lo ase por la moneda (komo siempre) asike mucho problema no se debe aser. Lo úniko ke pido es ke a nadie se le okurra 7raerlo al Pincha algún día. Luego del periplo de mierda ke se mandó...

kon respek700r al gol del Golzali70 debo rekonoser ke kuando la lleBaBa derechi70 al arko pensé ke le pegaBa al banderín del korner, es mas 7arde en gri7arlo porke 7ambién pensé ke se lo anulaban por pegarle al arko,
Bamos Karajo!

Bos7eros sore7es. Los de7es70...
Y a Bos Palerm*, además de Bos7ero sos un pelo7udo bien en7renado. De la únika manera ke 7e kiero en Estudiantes es por el sanguche y la koka y de suplen7e de Morales Neuman.

Kon respek700r al problema de eskuchar a los rela700res de la pa7ria BolcheBike, duran7e 7odo el segundo 7iempo los silencie poniendo en MUTE mi kon7rol remo70: san70 remedio. Se me limpió de toda kon7aminasión audi7iBa y pude Ber algo de buen fu7Bol. Les pegamos un paseo 7remendo.


ke o7ra kosa?

Morales Neuman me gus7a mucho. El Maxi es un jugadoraso fal7o de Bidón, pero va y vá, Hauch*e fue expulsado ayer por kerer ex7irparle los huevos a un Indesingen7e kon una pa7ada desenden7e sensacional, lás7ima ke el Jué es7aba a medio me7ro, perdió Viles, empa7ó Culón, es7amo Bien, y le prendo Belas al San70 del Bidón para ke el Mejor regrese sano y salvo del par7ido de mierda de la selexi*n.

DDT dijo...

Buenas y santas.. lindo para arrancar con una picadita, ya salgo para lo de Termo y largamos con gilgancia, limones y salames.. luego carnes varias a las brasas..
Me gusta verlos compenetrados en las costumbres, bien ahi Citi kerido, meta piñones y estofado, para el pesto ya le voy a pasar unos varietales de oliva que son de rechupete, tenemos Picual (aroma frutado, herbáceo y picante persistente), Arbequina (fino, suave y de exquisito sabor frutado) y Frantoio (también frutado pero con reminiscencias de frutas secas, muy equilibrado sisi) todos orgánicos-kosher..primeraspecial..
Por último, estimado TO ya me comunico con Carozzo por el tema de las pizzas, volvió al local de calle 15 57 y 58.. quelotiró!

Pincha de Neuquen dijo...

Buen d*a familia pincharrata, como dìa el gran Roberto Sbarra!!
Don Citi, en el menù no se puede incluir colita, la veo bien, bien.
Seguimos con la movida del verano, cuack!

Abrazo mapuche

Lee Harvey dijo...

Hola, sí... ¿radio?
Soy Lijarvi, de Barrio Bisiesto.

Kería decirles ke me pone mal
ke mañana no sea 29 de febrero,
porke si fuera así
tendría un día más para escucharlos.

La película es "Dejala morir adentro",
de Ab*l Chuec* Alv*s,
kisiera ganarme el afiche de R*ttín.

Mi código de barras ya lo tienen,
saludos a Deutscherpincha
y a Eumelio Palacios.

Marble Arch dijo...

Buenos días kofradía. Quiero coincidir con el comentario de anoche de Darth Vader en el tema Calderón-miércoles: indiferencia, para mí.
Es lo que me inspira, y lo que siento. Ventiló trapitos al sol (incluso con falacias) en medios claramente an7i-pinchas. Se equivocó. A mí se me cayó un ídolo. No olvido en absoluto todo lo que nos dio. Pero lo reciente es muy contundente, y abandonó el barco justo antes de una parada histórica quizás inigualable. Por eso mi indiferencia tendrá una enorme carga de respeto. Pero no podría aplaudirlo, o vivarlo, porque sé que no me va a salir.
Salutti

Dr Delca dijo...

adiero a Vader y Marble, es ins7in7ivo lo ke a uno le pasa con Caldera se ekivoko, se keBraron kodigos, cues7a Berlo para mi, el corazon manda

Inkisidor (Bilardista) dijo...

miren...

vengo de nosecuanto...
luego del puñal de Gonzáñez (el "Gonzagol") entré en su página web y nuka mas pude salir...
era surrealismo puro...
y ojo que el opio que me mandó Maximus no lo 7oque, eh?
no podía salir de esa maraviYosa página...
has7a que un apagón general me devolvió a la vida y pude dejar esa droga que me contenía...

vuelvo a Bar, hipnotizado aún...

y me enkuen7ro:

a andresitvs pidiendo perdón y auto flagelándose por su terrible fal7a come7ida (lo felicito usté es uno de los buenos, aceptar los errores es de grandes!)...
pero pocos comentarios después, un señor denominado ARIEL...
que hizo que le error de andresitvs sea considerado hasta gracioso...

Dios mío!!!

quedé perplejo, sin alien70...
me atacó la pashión...

querido Ariel, le suplico, si desea manternerse con vida no vuelva a cometer tremendo ac7o blasfémico...
El científico (oficial del AF*) CdL, anda probando una nueva droga que lava el cerebro y los auto convierte en seguidorespashionales del 7ris7e...
no me diga que quiere pasar de conejiYo... o sí?

nada personal... pero porfavor, cuidese, la CIAF* (comisión investigadora del AF*) ya lo tiene acorralado, ríndase.. tendrá un juicio jus70!!!

para T.O....
reblandecido... naaaa...
y no se me ría porque se están rifando unas nalgadas, eh?

Salú keridos amigos

Mystic: gracias por cumplir años y hacernos sentir mas jóvenes aún.

Do700r... se lo eStrañó!

GuiYermo
inki con delay...

Fabián dijo...

Hola a todos, feliz cumple don Mystic !!.. de Caldera opino igual que varios, ni insulto ni aplauso, silencio. El lo va a entender. Mirando el partido en cssa, todos se contenían de decir algo del flogger (en realidad también de Orión) y yo lo alentaba, pero cuando hizo el gol, la sensación de no creerlo me invadió... orsay, infracción por patear fuerte ?, del referee me podía esperar cualquier cosa. Lo de la mononucleosis es bravo, mi hijo tardó un año en estar totalmente recuperado. A los tres meses hacía cosas normales, pero al ciento por ciento mucho más tiempo. Salutti per tutti y a disfrutar de la tablita.... don Citi, me alcanza un Gilgancia ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

gonzánez = González...

un látigo a la derecha s'il vous plaît!!!

chágraSia

PV: inglygle... no se porqué todo me recuerda a la Bruja!

Dr Delca dijo...

INKI , le deje algo en la pieza

Inkisidor (Bilardista) dijo...

se... Don fernando...

me dijo que fuera a buscar el pan dulce...
y me hizo pisar la kaka!!!

abrazo umpire kerido!

Lee Harvey dijo...

Dear Inki,
vamos hasta 200, plis?

Johnny Strabler dijo...

Hola equip*. Habla Horacio de la zona de la Republika Separatista del Cantri. El nombre de la pelicula es Si Te Agachas No Te Erro. La dirigio un tal Gonzalez. Si gano, me podrian cambiar la parrillada de l*igi por las pastas de Citi?
Gracias por dejarme opinar.
Muy lindo lo de dalt*n y cag*ni

Lee Harvey dijo...

¿Inki?
Bué, hacia allá vamos pues...

Lee Harvey dijo...

... con la intención...

Lee Harvey dijo...

... de anunciar ke...

Lee Harvey dijo...

... habemus neo-post.
Sí, livianito, para la sobremesa.