Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 18 de febrero de 2010

Peor... imposible

El único consuelo, para quienes conocemos el potencial de Estudiantes, es la trankilidá de saber ke otra actuación taaan floja será poco menos ke imposible. Esto sí es jugar muy mal. Alianz* Lim* goleó, por momentos se floreó y, creelo, al final nos hizo precio. Porke se comieron varios más, Orión tapó un par, le anularon mal otro y no les cobraron un evidente penal.

El regalo que Sosa (único rescatable) cambió por gol a los pocos segundos duró un suspiro. Ni tiempo a desenvolverlo ke los peruan*s ya habían empatado. Empate ke nació de una falla en la zona Braña - Verón (flojos ambos) y ke encendió la gran noche del imparable Aguirr*.

¿Hubo algunas chances? Sí, sólo en esa primera media hora, pero más ke nada por errores ajenos ke por méritos propios. Una por arriba de Boselli tras centro de Benítez (inadvertido) y otra de Pérez (¿jugó?) definiendo mal dos veces seguidas. Y hasta ahí. Todo lo demás fue un concierto a toda orkesta del riv*l, sin dudas un muy buen riv*l y candidato a pelear el primer puesto del grupo. Ya 1-4, la defensa albirroja -hoy, i-rre-co-no-ci-ble- decidió cuidar la pelota para evitar una paliza mayor.

Muy preocupante altibajo. De una actuación brillante en el 2-0 vs. el cuerv* a este knock out impensado existe una distancia enorme. A nosotros, como hinchas, sólo nos resta digerir. Y confiar. Porke sabemos ke trabajo hay, bidón también -ni cerca de usarlo esta noche- y equipo... sobra. Sospechamos charlas fuertes y análisis muy rigurosos para amortiguar el cachetazo; todo lo demás seguirá jugandonós a favor.

¡Salú!

150 COMENTARIOS:

la mamá de pingüidi dijo...

Salió todo mal. Dos fatalidades y al carajo. Olvidable (como Cl*ss).

Sangre Roja y Blanca dijo...

segundo puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Anónimo dijo...

Tremenda derrota... Pero si tomamos debida nota le podemos sacar provecho.

Maniana doy mi humilde analisis, mas tranquilo. No quiero ser exagerado en la critica con la calentura que tengo.

Salu7e

Sangre Roja y Blanca dijo...

Kloss hdp y fiey*

Mardelpincha dijo...

Nos faltaron litros de bidón.
Hectolitros.
Galones.

Con un gol a los 8 segs, estaba servido.

Y Miembr*, no te me cruces jamás.

baronrojoyblanco dijo...

estimadisimo lee hoy le ahorraron el trabajo, copie y pegue el post las eseñanzas de la lata.
me parece que a algunos se les olvido el bidon, nos olvidamos de nuestra historia y algunos salen a la cancha un poco agrandados sobrando el `partido, no me gusta ese tiki tik* pedorro de mitad de cancha ( de ese toque intrasendente de mitad de cancha vino el segundo y el tercero).
Baño de bidon para todos, solo eso pido

Inkisidor (Bilardista) dijo...

gracias Kl*ss...

gracias Miembr*...

era el Chapu o MS?

sin palabras... nada que no se pueda subsanar...
eso sí,eh? con bas7an7e bidón!

hasta domani compañer*s!

baronrojoyblanco dijo...

aaahh por favor la proxima de local a este puto de niembr* y cl*ss puteenlos de lo lindo

Chiqui dijo...

Así no Estudiantes. Así no se juega al futbol, así no chapu, no puede ser que sabiendo. Así no chavo, hoy marquitos rojo es más que vos, fuiste un desastre chavo querido. Así no Bruja, no se pueden errar tantos pases. Así no Enzo y así no Chino, hoy fueron algo pasmoso los dos, Enzo así no se define mano a mano, se define como cuando estuviste en Offside.
Orión, así no, sacate YA PERO YA ese buzo roj*, alguien tiene que interceder, cada vez que se puso esa camiset* perdimos. BASTA.
Bien Sosa, hoy, sos el mejor jugador de estudiantes lejos, bien Cellay, lástima que el chavo, el colo y clemente no hicieron ni 1/10 de lo que hiciste vos. Hoy, muy mal Estudiantes, mal porque los goles suman y mucho, más en esta edición de la copa. Esperemos que esta paliza sea como la de Cruzeir*. Así no me gusta ver jugar a estudiantes, menos mal que cada cada 4 días jugamos, porque se que estudiantes va a responder y esto va a ser un mal partido, nunca fue fácil pincha, siempre luchaste un montón, pero así, como hoy, NO.
Te amo Estudiantes. Y gracias jugadores y cuerpo técnico, porque sé, todos sabemos que hoy fue una muy mala noche en defensa y que nos van a dar muchísimas alegrías más.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Si Boselli hubiera embocado el segundo, es7aba liquidado. Recalien7e es7oy. Closs hijo de remil pu7a, bos7ero resen7ido. Lo 7uve que mirar sin audio.

old trafford dijo...

falto bidon
ganando al minuto no podemos comernos tres goles de contragolpe(aunque mucho merito lo tiene el delantero)
lamentablemente salio todo mal,pero esto recien empieza

Chiqui dijo...

Después del segundo gol peruan* saqué a es*s d*s mierd*s y puse en mute. No se que carajo dijeron, por suerte. Sino estaría super caliente

Chiqui dijo...

anulo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

anulo? porque los peruan*s entran por todos lados!!!

Gas7erix dijo...

BIDONAZO URGENTE!!!!!

SACAR LAS DUCHAS DE LA REP DEL COUNTRY CLUB Y PONER BIDONES.

8 SEGUNDOS Y GOL. BIDON O MUERTE

PERO ESTO PARA MI, PARA MI EH.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

bueno...
por lo menos somos dos que estabamos atentos!

Fabián dijo...

Mystic, estoy como ud..... escribo porque estoy acá en el bar, acompañando, pero prefiero no opinar.... salutti a tutti

baronrojoyblanco dijo...

esto es un golpe que nos va a hacer volver a la tierra me parece que algunos perdieron la humildad que tanto caracteriza a esta camiseta y salen a jugar pensando que con esos toquesitos intrsendentes vamos apintarles la cara a todos.
que calentura tengoooooo, no porder sino por la forma

Anónimo dijo...

Dijo el Zorro "De treinta veces, alianz* solo nos podía ganar ésta, pero no por ellos, sino por mí y todos los jugadores." Como me retumbaron estas sabias palabras hoy...

Asistimos al peor partido del Mejor Jugador de America? me cuesta recordar otro donde fue tan dificil reconocerlo.Para mi nos los cambiaron hoy.

Grandisimo Jose Sosa, enorme para ponerse el equipo al hombro, pelearla, jugar, encarar, intentar asociarse.Siempre en solitario (salvo cuando Boselli podia despegarse un poco de la marca).H*y dejo todo y mas aunque no ligo nada (mas que varias patadas no sancionadas).Espero que no tenga nada.

Sera que, entre tantas variantes y voracidad ofensiva que demuestra el equipo....se nos estan aflojando las clavijas del fondo? sera que se se bajo un poco la intensidad en esa zona, desde la cual se edifico el Campeon de America 2009?

Como sera que h*y, el mejor en defensa fue clemente!

Fe absoluta en el Magno, que trabajara y trabajara para capitalizar el cachetazo.Tal vez falte motivacion despues de tantos logros.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

El fuerte nues7ro es la mi7ad de la cancha.. ellos lo en7endieron y la pasaron por arriba a base de pelo7azos... si a eso le sumas algo de desorden (no qui7arle meri7os al delan7ero rival que la verdad es bravo) en7onces 7enes lo que pasó..

Un cache7azo no viene mal si hay 7iempo de reponerse... y ahora lo hay.

4brazos

Johnny Strabler dijo...

Que mal que jugamos!!!!
Estuvimos, lentos, imprecisos y poco agresivos en la marca.
Enzo no ayudaba y el Chino tampoco. Fuimos un desastre.
A ponerse a laburar y no olvidar nunca este partido. Fue el clar* ejemplo de todo lo q no hay q hacer.
Siguen teniendo credito de sobra.


Abrazo Pincharrata!!!!!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

ANULO!!

Johnny Strabler dijo...

anulo

Chiqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darth Vader dijo...

A nadie le gusta perder y menos así.

Antes de irme a apoliyar y tratar de enfriar la cabeza digo:

El rival también juega y tiene mérito.

Cualquiera puede tener un mal día.

Creo que el pecado mayor es jugar con suficiencia, muuucha suficiencia, si vas ganando desde el vestuario, tenes que aprovechar lo que te viene de arriba.

Coincido con el buzo de Orion.

Si se podía perder era este partido.

Las suspicacias del partido ex-clasico creo que quedaron definitivamente enterradas.

Por lo menos no se anulo completamente la diferencia de gol.

Por último, creo que a los planteos del magno le faltan malicia, es decir, sacrificar un jugador nuestro que parta al mejor de ellos y seguir con diez. En situaciones de emergencia creo que corresponde (recordar Argentina - Per*, último partido de la eliminatoria 86 - Julian Camino)

Nas Noches y ta mañana

Johnny Strabler dijo...

Ni esta me sale!!!!
Que mal que jugamos!!!!
Estuvimos, lentos, imprecisos y poco agresivos en la marca.
Enzo no ayudaba y el Chino tampoco. Fuimos un desastre.
A ponerse a laburar y no olvidar nunca este partido. Fue el clar* ejemplo de todo lo q no hay q hacer.
Siguen teniendo credito de sobra.


Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Chiqui dijo...

barón, a mi me molesta la poca rigurosidad con la que se marcó, que ningún defensor de estudiantes haya sido amonestado en todo el partido me da arcadas. No se si me entiende, el toquecito descomprometido de braña y la bruja en el 1 y 3 gol en el medio es lo malo, no el de 3/4 de cancha.

Santiago dijo...

Una pesadilla...
ese no era estudiantes en un partido de copa libertadores...
Coincido con varios en que hacen falta litros, litros y mas litros de bidòn.
No saliò una, pero confío que puertas adentro va a haber una lavada de cabeza importante.

Chiqui dijo...

Quiero remarcar que las arcadas fueron porque ningún jugador de estudiantes fue amonestado y no porque estoy mal del hígado, en todo caso estoy mal del hígado después de este partido

Darth Vader dijo...

R&K para los dos boludos que relatan y komentan.

La venganza es un plato que se come frio.

Todo llega...

Pincha Corazón. dijo...

Cada tanto un baño de humildad no está mal, ayuda a poner los pies sobre la tierra.
Y para comentar, ojo al piojo, la calentura no es buena consejera.


Esto recien empieza y en el 2009 el primer partido del recordado repechaje lo perdimos 2 a 1 contra el crist*l en perú...........y ya sabemos comno teminó la cosa.

Miembro yupala...cl*s seguila yupando.

Vir dijo...

me daba la sensacion que iban agrandados... y cuando tengo esa sensacion.. nunca es buena

estudiantes siempre tiene que tener un pre-partido, sumiso ante el rival por que por algo esta en la copa... esa sensacion no la tuve...

no puedo analizar... el partido se tendria que haber terminado a los 10 seg del pt, no?...

pobre clemente, se corrio todo en el pt y obvio, dsp, murio

si la bruja tiene marca personal, (me hizo a acordar cuando Matias Sanchez marco a riquelme en la bombonera, se acuerdan? lo hizo desaparecer...) no es el chino el que se pone el medio campo al hombro?

bien sosa! bien boselli, bien nuñez.. .

bien clemente.

NO ENTIENDO POR QUE CAEN EN EL EMBUDO CUANDO ATACAN! abran la jugada... se dieron cuenta?

Alianz* salio con un buen planteo, inteligente de ahogar el medio campo y con rapidos y escurridizos dlanteros. les salio bien...

aunque seamos EDLP ,no nos olvidemos nunca que jugar de visitante es siempe lo mismo... las contras! eran 2 contra dos o 3 contra dos... si jugas de visitante. a menos que estes en el muere tenes q cuidar esas cosas a la hora del corner...

en fin, perdon, estoy algo enojada, queria el empate...

piensen que estamos casi obligados a salir primeros ya que de los segundos entran 6 nomas... y hay que ir a ganar alla a la altura.. este partido era clave para poder relajarnos...

en fin.
je.
vamos pincha, dale unos buenos sorbos al bidon ee?


bien morales neumann, no?

Vir.

aa. por que el Magno lo puso a rojo a 5 segs de terminar el partido? ? curiosidad..

el huevito que corria por la cancha... era el arbitro?

Chiqui dijo...

Pienso no, que lindo cuando se deja de hablar de estudiantes por una derrota así, recuerden que la copa anterior, hasta que la bost* quedó afuera a nadie se le ocurría hablar de estudiantes...

Silvia dijo...

Se jugó mal hoy, sin entrar en detalles. Sólo que me mató que Edg*r --sí, ¡EDG*R!-- jugara mejor que el Chapu.

Coincido en putear a Kl*ss y a Ni*mbr* cuando juguemos de local Y de visitantes. Lo que me impacta de estos 2 reverendos H de P es la ALEVOSÍA en las opiniones, sobre todo de Kl*ss.

Kl*ss: te deseo que se te caiga TODO el pelo (o lo poco que te queda) y que no te puedas poner implantes.

¡Falopero de mierd*!

Macu dijo...

Que nochecita...

Poco para decir. No hay margen para mucho análisis...

Coincido con lo del baño de bidón. Hicimos un gol adentro del vestuario y ons terminan pintando la jeta. No, así, no...

Hace mucho que no me pido un trago. Que hay de fuerte para tomar y olvidar?

Darth Vader dijo...

La última, para los ke no escucharon la transmición televisiva.

Dijeron que Edgar Gonzales sigue siendo del Grande y que en junio vuelve.

Es el hum* que me hizo agarrar el dolor de cabeza que tengo o la calentura nomá?

me agarro un uisky y me voy a apoliyar.

Ahora si, saluti.

baronrojoyblanco dijo...

a eso me referia chiqui, con toques intrsendentes terminamos con dos goles adentro, bidon y mas bidon, por favorrrrr

Vir dijo...

el st, lo vi en mute
lo digo todo con eso.

baronrojoyblanco dijo...

lo de perez fue muy malo, a decir verdad lo de todos fue malo, pero perez no ayudo en todo el partido a clemente y jugaba al trote, que calenturaaa por favor

Chiqui dijo...

Esperemos al gran li, y sus reflexiones, también el análisis de marble y del turko. Y la opinión de Don Pablo sobre la nula cantidad de patadas que Estudiantes tiró.

DDT dijo...

No seamos tan inmaduros de calentarnos con estos mequetrefes con micrófono..
La calentura por la derrota, dolorosa por cierto por lo abultada es natural, se jugó muy mal y nos superaron con pelotazos, aprovechando nuestros errores, siendo verticales y letales con cada avance.. fueron lo que pretendemos de nuesto equipo, metieron mucho y en el 2-1 cuando estabamos arrimandonos nos embidonaron y nos volvieron a abrochar...
a descansar, a laburar más que nunca y vamos Pincha que esto recién empieza.
tamañana

Marble Arch dijo...

El lunes, en la Embajada de Perú en Capital Federal, sin duda alguna se recibirán 2 (dos) solicitudes de ciudadanía incacica: Marian* Cl*ss y F*rnand* Niembro. Vergonzoso, vomitivo, patético e imparcial, el relato mal intencionado incluyó un "tocala atrás" en pleno avance local, cuano Orión había salido a destiempo.
El análisis del partido queda a criterio de la calentura. De la que no me puedo despegar. Entonces, tras el 1 a 0 recontramadrugador, y un "casi" 2 a con un pase intercep7ado a JSV que hubiera dejado solito a Boselli, empezó otra historia, marcada por errores defensivos gravísimos, agravados por la muy floja tarea de los mediocampistas: Benítez (dibujado), Enzo (muy frágil), Braña (los veía pasar) e incluso El Mejor tuvieron la peor noche en mucho tiempo. Y el goleador local, en una velada inspiradísima, aprovechó todas las concesiones.
Sin embargo, no era "paseo" ni "baile" como querían pintar los defensores del establishment, desesperados por la novela cabaretera de la Bos7a, River-ga, San 7inelli, R*cing (3 DT en 4 meses) e Independi*n7e; y molestos, por supuesto, con la proyección internacional de Estudiantes de La Plata. Lo expiden en cada frase, bañada de mala leche. Pero en el fondo ellos lo son, y al respecto cabe recordar que Cl*ss le pegó a la hija de Virr*y Bianchi cuando eran novieci7os.
No era baile y el Pincha contó con chances. Es más, en el segundo tiempo lo fue a buscar, y tuvo 20 minutos de dominio territorial, aunque carentes de profundidad.
De golpe, una mala cesión de la Brujita (cuando esto ocurre siempre es peligro de gol) precipitó el 3-1, y ese mazazo derrumbó al equipo en el instante menos favorable, pues equiparaba la pulseada. Vino el cuarto, combinación de precisión de Alianz* con estatismo de nuestra zaga, y allí hasta parecía evidente que los jugadores deseaban bajar las persianas para poner fin a una pesadilla inesperada: la pasaban hacia atrás con bronca. Con vergüenza... la misma que por ahí afloraba a los ponchazos.
Debe servir de ejemplo. Era el partido al parecer más bravo de la serie, porque estos peruanos venían de ganar en La Paz. Y juegan.
Quizás, ese gol tempranero fue nocivo. Porque acaso aflojó un poco de salida, o relajó los mecanismos que fallaron en la noche de Lima. Eso puede quedar en el balance, porque tantos errores individuales y grupales no son comunes en estos 11.
Pero falta mucho. Esto recién comienza. Pese a Cl*ss, Niembr* y todos los nefastos antipinchas.
Salutti

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey:

nos comimos una paliza inolvidable. La mayor goleada en la COpa Libertadores desde aquel 1-4 frente a Indesingente en el 84.
Los jugadores de Alianza Lima parecían atletas frente a la lentitud y la previsibilidad de los nuestros.
Es injustificable ir ganando 1 a 0 a los ocho segundos de visitantes y perder con goles de contragolpe por perder inocentemente pelotas en el medio campo.
No es necesario remontarse a Aguirre Suárez, decíamos con el Memorioso, para ccomprender cómo se para a un delantero -excelente, por cierto- como nuestro letal verdugo. Trotta le hubiera metido los dos dedos en los ojos, le habría palicado algún codazo, lo habría frenado, al menos, con algún foul.
Sólo dos jugadores de Estudiantes, en mi opinión, se destacaron en medio de la confusión general: Sosa y Cellay.
El ingreso de los suplentes Morales Newman y Núñez aportó unos chispazos, un par de minutos de esperanza.
Equipo largo, cortado, sin ritmo ni sorpresa, que pasó de hacer toques intrascendentes a tirar pelotazos o centros fáciles. Se peareció mucho, lamento decirlo, a como se jugó contra Gilasia.
En fin, esperemos que este nuevo mazazo despierte a todos.
Suyo,
CdL

baronrojoyblanco dijo...

leyendo lo que dice cdl, me acuerdo del flaco shciavi en la primera final, rodillaso em mitad de cancha a kleb*r a los 30 segundos del PT, el negro no toco una mas, asi se juega y si alguno te pasa dos veces a la tercera al riñon, despues lo va a pensar dos veces antes de encararte

Gas7erix dijo...

Cuando vos tenes un medio que toca y corre, y la bloba te pasa por arriba... cagasteeeeeeeeeeeee.
Me parece que giln*sia y c*rtina de la antartida jugo igual que alianz* lim* y nos gano igual.
Un metedor encima de veron, un velocista bien encima de los laterales y un nueve potente.
EXTRAÑO UN POCO LA BRUTALIDAD DEFENSIVA DE LOS 90 LA VERDAD.
No quiero decir con eso que extrañe los 90' obbbbbbvio.
Cuando Cellay se la dio al m*ss1 de ellos pense que BIDONEABAMOS, pero no.
El dolor que me dio el toqucito para que pasen los minutos no tiene nombre.
PEREZ LO RE CAGO A CLEMENTE no le dio ni la man* de sci*li, de sabato y cellay perdidos, benitez mas pajites que nunca, braña y el mes11as viendo la pelota por arriba de sus cabezas y bostelli porbre tipo??? nu una le llego.
MAL ORION (MUY TARADO)BIEN SOSA, NUÑEZ Y NICOLLE.
PERO TODO ESTO PARA MI, PARA MI EH...

BIDON O MUERTE

Anónimo dijo...

La solución a esos impresentables (Cl*ss y Niembr*) es poner mute, o escucharlo por alguna radi*... yo lo hice en el 2do tiempo, ya me la veía venir.

Macu dijo...

Coincido con vos Marble... elgol tempranero fue determinante. Nos jugó en contra en mi opinión.

En cuanto a los simios/relatores, es notoria su mala leche constante hacia el Grande. Dan asco.

En la jugada del 1er t, en la que la pelota le pega en la mano a Clemente dentro del área, casi se peleaban entre ellos dos para dejar en claro que había sido penal, según su opinión...

En la del 2do t, en la que cae Boselli dentro del área, ni siquiera hicieron mención alguna a la jugada, la dejaron pasar...

Para muestra sola basta un botón. No quería dejar pasar lo asqueroso y nefasto de estos tipos...

Anónimo dijo...

Para mi, mas alla de las alabanzas de esos dos HDMP que le meten ruido al partido (palabras como "aguirr* es un delantero unico en el mundo") el peruan* es un delantero comun al que le salieron todas y al que le dieron todas las ventajas.Siempre pudo encarar con pelota dominada, siempre jugo mano a mano con los defensores.

Y el gran manejo de pelota que tanto proclamaban la putrida dupla eran bochazos para una defensa desastroza. Me preocupa mucho Re(soldado imprescindible), creo que esta mal fisicamente.

Me gustaron los cambios del Magno, lastima que no pudieron cambiar la tonica del partido.

Jack R dijo...

¡Qué nochecita eh!
¿Qué decir...? Poco y nada...
Comer y dormir, comer y dormir...
Y lo peor es que ya sé con quién vamos a soñar en un rato.

P.D.: Niembra y Cl*ss y la r&k concha de sus madres.
(Aunque no perdimos por culpa de ellos)

Ariel dijo...

Bueno, que se puede decir de esta actuación lamentable.y no sé si se dieron cuenta es que que la clasificación se complica.Ellos ganaron en la altura y por goleada.Pero vengo diciendo esto hace bastante: no se porque pero cada vez que jugamos de visitantes somos boleta.Estamos fallando por las bandas en el medio, ni Enzo, ni Benitez (que a veces pienso que no está cargando)ni este pibe Nuñez retroceden bien para marcar y si encima cuando atacan no pesan el equipo se desconpensa.Y atrás no se que pasa, Desabato un desastre, Re lento , si actitud, lo sacaron a pasear todo el partido. Clemente va pero no vuelve de la misma forma. Y de Boselli sigo pensando que juega porque no hay otro mejor, Para mi es un medio pelo, esta para empujarla en la línea, no tiene potencia , y tiene cierta definiciones que son hasta cómicas, que lo vendan pronto antes que se den cuenta.Pero más allá de todo es como que le tomaron la mano, lo esperan con 8 jugadores detrás de la pelota , nosotros vamos sin la suficiente convicción, y cuando la recuperan salen rápido de contrataque o con pelotazos para los delanteros que que quedan mano a mano con los defensores nuestros y con un campo enorme.

DDT dijo...

Disculpeme Asterix, pero si estuvieramos en la escuela primaria, lo invitaría a encontrarnos a la salida.. nada personal

Ruso dijo...

A mi humilde entender nos faltó bidón.
Lo que más me calienta es que antes del partido el Magno dijo por la Re7on7a que habìa que cuidarse mucho de Aguirr* que era el delantero que le gustaba a él y de Fernánd*z que era un gran goleador...Entonces no fue falta de preparaciòn, ni sorpresa, ya estaban identificados las fortalezas del rival...por eso me parece que faltò bidòn pero no por parte del CT, me parece que de parte de los jugadores.
Sosa infernal lo que jugó y metió, no deja de sorprenderme la garra que le pone a cada partido.
Misma diferencia de gol que cuando jugamos con Cruzeir*...quien te dice...
Ruso

Anónimo dijo...

Por otro lado, Enzo siempre juega asi...lo que pasa es que el resto le salva las papas en defensa.De los 4 del medio probablemente es el que sacan antes.Aunque esa permeabilidad defensiva de casi siempre, la compensa con el gran desequilibrio que puede producir.

Y si, todavia le falta bastante bidon, lei a varios cofrades aca mismo decirlo incluso en partidos gananciosos.

Macu dijo...

Y nos cuesta horrores ganar de visitante en la fase de grupos... no así en el mano a mano, en instancias definitorias...

Gas7erix dijo...

Perdon estimado DDT, se puede preguntar el por que??

DDT dijo...

La verdad me resulta ofesiva la forma en que adjetiva a nuestros jugadores..

Anónimo dijo...

Ariel, se salva alguno?

El goleador de la copa anterior juega porque "no hay alguien mejor" (si, no se si sera el mejor, pero si que no hay mas de 4 que sean mejores que el en sudamerica)

Enzo,el Chino y Nuñez no sirven, asi que jugamos con el Chapu y La Brujita nomas.

Desabato y Re son un desastre...sigamos descontando jugadores.

11-Enzo-Chino-Boselli-Desabato-Re = 6

Salimos Campeones jugando con 6 jugadores! Sin duda al Leon le gustan las dificiles...

Pd:Y eso que no reste a Nuñez, por las dudas..

المراقبThe Observer dijo...

mañana lo vemos mas fresqui70s, hoy se amontonan palabras y no sale nada clar*.... pero me resul7a apriori muy ajeno a Estudiantes, que los partidos los perdamos envueltos en un 7ik* 7ik*, mien7ras los rivales son prácticos, rapidos, se tiran, piden todas , etc ,etc, y nosotros nos queremos llevar la medalla del fair play. No me cabe. No me entra.


El guapito del arquero y de ese delantero flaco y peludo del número indeseable, requerirán de un URGENTE ajuste de cuentas cuando vengan aca. Deberán llevarse algun recuerdo, asi como nosotros recibimos golpes de todo tipo.

Todos los partidos de copa afuera, nos regalan los primeros 10 o 15 minutos por alguna razon. Otras veces en ese handicap no la metiamos y sufriamos luego. Hoy la metimos. Pudimos meter otro o un par mas, pero nos excedimos de jockeys, nos pusimos a regular y nos mataron. Cuando lo tenés, matalo. Sino te puede pasar esto.

Trabajar. Sacar conclusiones. Buena entrada de maxi. Flojisimo el bochelin y del arquero (...) con su muffetard roja tal vez no hable nunca mas, no me gusta criticar a los nuestros y menos despues de una derrota, pero creo que todos los vimos, cuando sale a achicar... agarrate catalina... vuelve corriendo de espaldas (horror), sale con los pies para adelante (horror), se tira al piso y pierde segunda oportunidad (horror)... ojala todo sea nada mas que una mala noche.

clemen es un excelente delantero. gran noche de Cellay. Silla eléctrica para el pardepe de F*X.

Salú campiones! esperar la revancha.

Gas7erix dijo...

ahhhhhhhhhhhhh, solo es una manera de sacarle dramatismo a la derrota simplemente. Hace veintitantos años mi abuela noema me enseño a no gritar los goles antes ni a insultar a los jugadores, asi que por eso quedese tranquilo.
Espero le sirva la respuesta, sino me avisa a la salida.

farmachista dijo...

Buenas noches...
La verdad que he visto todos los partidos de la copa y les guste o no tenemos que dejar de jugar para que nos reconozcan los periodistas ,hay que jugar feo ,sucio,tratar como en la copa pasada que no te hagan goles y aunque sea llegar 4 veces pero hacer 1 o 2 goles o sea como esta jugando banfi*l ni mas ni menos.
Una buena :que nos empiecen a bardear desde capital en la cuadrada etc y nosotros utilizar lentamente el campeonato local para ir mejorando de a poco ,el campeonato hay que jugarlo como el año pasado con lo mejor que tenemos.Lastima lo sigo diciendo que se nos fue salgueiro que siempre pone huevos y encima apreta la salida (esto lo digo porque somos dueño del pase en su totalidad).
Es un buen cachetazo este ,vino justito para dejarnos de joder y empezar a jugar la copa como se tiene que jugar ,me importa un carajo si el partido sale horrible ,con Cruzeiro paso lo mismo,tenemos que ir mejorando poco a poco como en la copa pasada!
El lunes con todo eh!!

Ruso dijo...

Què raro no?
un personaje de his70ri7a que sigue un blog del lob*...se fijó DDT?

Gas7erix dijo...

no se exceda sr. ruso, no me tilde de 7ris7e, porque en la salida vamos a ser 3

Ariel dijo...

Albirrojo, lo que pienso es que hay jugadores que tuvieron un nivel horrible, caso Re, verón mismo, el Chapu,el Chavo,el arquero. Ahora, hay jugadores que nunca me convencieron caso Boselli, Benitez. Tampoco me gusta Nuñez.Soy de la idea que hay jugadores mediocres que tiene la suerte en jugar en ciertos equipos campeones y con eso disimulan sus limitaciones.

Científico dijo...

Creo que este Aguirr* es un muy buen delantero si se lo deja jugar. Eso se vio en seguida. Y por eso mismo no me explico cómo hizo tres goles y se fue con las dos piernas enteritas. Faltaron LITROS de bidón, como ya varios kófrades han mencionado.

No pude sacarle el sonido al tele. Será masoquismo, qué se yo. Y tampoco me puedo hacer el que los ignoro!! Cómo los he puteado a esos dos hdlrmp esta noche, que lo parió.

(rm es por "re mil")

Me viá dormir. Salud y aguante el Pincha carajo.

DDT dijo...

Bien estimado Asterix, debo confesar que ostenta una extraña manera de restar dramatismos, pero si Ud. asi lo dice, lo tomo de buena manera entonces.. nasnoches

Ruso dijo...

No lo tildo de nada, leo su nick y es eso lo que usted ha publicado en él.
No es exceso, es reproducir lo que dice su nick.
"Asterix" = personaje de una historieta, cierto?
"blogs que sigo: lob*.blogspot.com"

Comparto con TO, hay un par que se tienen que llevar un recuerdo de Quilmes. Es más, no entiendo cómo no les dejamos un recuerdo antes de que terminara el partido... pero ya está, a trabajar pra lo que viene.

Gas7erix dijo...

me tomo la ultima ginebra y me acuesto, desdramatizado pero preocupado un poco...

BIDON O MUERTEEEEEEEEEEEEE

farmachista dijo...

peri*dist*s

Chiqui dijo...

todo lo demás seguirá jugandonós a favor.

Tan de acuerdo con eso don li! Un abrazo, y que descansen...

Lee Harvey dijo...

Nasnhoches, forajidería.

Sale posteo automático,
entra neo-post.

Ruso dijo...

Hya un 7ris7e en la cuadra que es7à a los bocinazos...se puede ser tan pelo7ud*???
Tapones de aluminio para la revancha...
Al fin de cuen7as no estuvo tan mal Diego7* cuando les dijo que la 7enían adentro...estos peridis7*s son una lakra.
Me voy al sobre, que noche para el olvido.

dr dyango dijo...

veo que muchos plagian inconcientemente los comentarios de floz y su mujer ..
digo èsto , y me aguanto las piedras : me parece que hay gente que se cuida las patitas un poco...(Inconcientemente, porque se viene junio....??).. Me parece hay muchos intereses disimiles en cada uno de los integrantes del plantel,los que piensan en la venta, los que piensan en Sudàfrica..y ademàs la mania de sobrar algunos partidos al inicio y despuès es tarde. OJALA vuelva el HAMBRE.

Claudio dijo...

Básicamente coincido con CdL y T.O., rescato momentos de Cellay, a Sosa y lo que estuvieron Maxi Núñez y Morales Neumann.
Se jugó contra un buen equipo, con individualidades para tener muy en cuenta (como bien acotan, ya habían sido tenidas en cuenta) y se jugó mal. Impreciso, lento y previsible. Una mala noche que ojalá no sea para el olvido, en el sentido que de acá hay que sacar varias cosas en clar*. Un gol "seppaquerci*no" no te garantiza nada. El tik* tik* en el medio es muy vistoso y de hecho muchos lo aplauden, pero cuando te la sacan y te abrochan te querés matar. Nos tomaron los tiempos y nos ahogan con la marca. Boselli no tuvo muchas hoy, siempre tuvo por lo menos a un tipo encima, muy encima. De Orión, lo que menos me preocupa es el buzo, si no sale del área grande cuando vienen dos trenes uno de cada lado por mí que se ponga un buzo v*rde como el de Pezzano.

Tema relat*res: ¿Qué quieren? ¿Que digan que nos robaron el partido? Nos recagaron a pelotazos y dijeron eso, Ali*nza cagó a pelotazos al campeón de América. No los voy a defender a esos dos, pero puntualmente eso mismo es lo que vi yo, por lo menos.

El árbitro, impresentable; hizo cualquier cosa, por suerte para nosotros entre esas "cualquier cosa" anuló un gol válido de ell*s y no vio o no cobró o qué se yo qué la mano alevosa de Clemente en el área.

Mañana más fresco seguiremos.
Bnas nochs

Vir dijo...

pedemonti, me niego a pensar que un hombre en edlp piense lo que dice ud.
lo niego.
rotundamente.
por edlp, se da todo, sino, no entendieron lo que es el clu´!

dr dyango dijo...

Tema "relatiors" ??.. llama la atenciòn la gran afectaciòn de los comentarios..con morbo .. incluso la sorna de floz es insoportable.. Tambièn se lo hicieron a Culòn en chile.... son asi... unos forros.

dr dyango dijo...

VIR..es mi paranoia nomàs... y casi de seguro estoy errado, mil por mil...
Me parece que la bruja se fue muy caliente con la defensa.. fuè a buscar la pelota a la red en el 3ro ..muy fastidiado , como en elk potrero... Para mì , faltò garra y enojo, y por ahi èsto generarà eso.. pronto lo veremos.

Citizen dijo...

Se perdió.

Seguimos....la historia continúa.
Reconocer los errores y valorar el 7rabajo del rival,
que fué importante.
El delan7ero Aguirr*, fué un verdadero veneno.

¡Adelante!

Maximus dijo...

PALIZA inesperada...Que voy a decir. No pude ver el partido pero solo reflejo lo que me conto mi hermano desde mi Plaza Huincul (Neuquen) natal y por supuesto, los comentarios que pude leer.

Gente CL*SS y NI*MBRAAA comentan para Latinoamerica, es por eso que gritan todos los goles y tiran a favor del que tenga la pelota.

Tengo amigos que fueron a ver la final de la Libertdores y vieron emocionarse a Ni*mbro hasta las lagrimas cuando El Grande salio tetracampeon. No los voy a defender, pero son asi. Recuerdo que cuando transmitian los partido de la Bosta y Riverga relataban y comentaban igual.

Segundo partido por la tetralata. Una mala noche. Seguro que se hablo bastante despues del partido y eso me deja tranquilo.

Che, no sera que perdimos porque se infiltro un per*n*st* en el bar? Disculpe Indio, pero no los soporto...nada personal, vio? pero que quiere que le diga...

Alguno me convida un amargo?

Maximus dijo...

Don lee, le deje un recado

Saludos

Mística dijo...

Esto es la Copa, amici, los rivales juegan, sacar un punto de visitante es un calvario y si te relajás te vacunan. Anteayer pensaba si los de B*nfil serían conscientes del tremendo triunfo con que se volvieron a estas pampas: ignorantes de los asuntos coperos quizás hasta lo subestimaran.

Para mí, Cellay y Sosita, algo de Re. Todos los demás de flojo para abajo. La banda derecha fue una autopista peruana de una sola mano (y no sólo porque Enzo haya estado descuidado: no fue el único).

En fin. Antes del partido tenía un mal presentimiento: cuando enfocaron la tribuna visitante, en el centro se recortaba un pilchamoda con la d*rad*. Habría que requisar esas camisetas y hacer un auto de fe en plaza Moreno. Y después reforzar la dotación de bidonette para el desayuno en el cantri.

Y como si fuera poco, salgo en este momento a ver a un colega del Dr. Kapucha a participar como víctima de esas prácticas medievales de las que disfrutan estos medicos del or700r. Civediamo luego.

Dr Delca dijo...

guenas al Bar, Maes7ro, ke noche Bariloche!, Maximus kreo ke son mas nues7ras falencias, ke los hacier7os de eyoos, perder kon kon7ragolpes kuando Bas ganando haBla de mala eleccion de komo parase en la kancha, ovBio ke somos de adueñarnos de la pelo7a y del campo, y jugar siempre komo locales, kiza el gol 7an 7empranero confundio un poko, pero no se supo reacomodar en ningun momen7-0, ekipo largo como dijo T.O., igual nada ke no se pueda reakomodar, gracias h*y al Bideo muy rapido se en7iende lo ke paso, y mas eyos ke en7ienden de es7-0, pero dejo una reflexion ke por an7igua no deja de ser u7il:

"MAS DIFICIL KE YEGAR ES MAN7ENERSE"
y de eso se sigue 7ra7ando nues7ro deseo, kreo sin dudarlo ke se reBier7e jugando de Buel7a lo mas rapidamen7e y eso es el LUNES

SALU

Darth Vader dijo...

buenas al bar. unos amargos y a laburar. otro dia para mejorar cosas. a lo que dije ayer, agrego post wisky, tres de los cuatro goles fueron patriadas del delantero que por potencia y habilidad gano y el unico que fue de jugada se parecio al de ju*n aur*ch, por la punta del colo re, al primer palo y cellay no cierra.
creo que el equipo esta preparado para matar si tiene control de pelota, pero todo lo contrario si no la tiene, y ese es el punto a revisar.
bijilantes, si morfo unos bijilantes, dejo algunos en el mostrador y me voy pa la estreya que hoy me pasa a buscar cinta de capitan.
ta luego.

Dr Delca dijo...

para los ke Ben en el ekipo muchas producciones indiBiduales muy Bajas, 7amBien hay ke pensar en una mala eleccion de plan7eo, es muy dificil ke muchos jugadores a la Bez de 7an Buen niBel jueguen mal, igual nada ke no se pueda solucionar jugando lo ms pron7-0 posiBle.

Arrankan los amargos, h*y los hago yo

old trafford dijo...

ver jugar a estudiantes a veces me produce sensaciones contradictorias(sobre todo de visitante)por un lado me gusta esa mentalidad de salir a ganar siempre,sea jugando con los titulares sea jugando con los suplentes
esto hace que estudiantes o te pasa por arriba o...pierde
me parece que hace tiempo que se perdio el bidon y ayer fue evidente
a mi modesto criterio ganando 1-0 debiamos nosotros contragolpear y estar compactos en defensa y no que ellos tuveran una autopista en cada ataque
sino te paro por las buenas intento por las malas...
coincido con marble que el click del partido fue ese mal pase de veron hacia boselli(momento en el cual pense que estabamos nosotros para golear)
ahra en bolivia hay que ganar si o si...
creo que se deberia mandar ya un grupo de jugadores,tal vez los suplentes,para que se aclimaten a la altura de la paz(yo he estado ahi y es dificil moverse,mas jugar al futbol)
espero que plantel y cuerpo tecnico reflexionen sobre el modo de encarar estos partidos,quepara mi son para raspar y ensuciar un poquito mas y tocar un poquito menos
de los relatores que decir...no hay un solo decente en todo el futbol argentino

Ariel dijo...

Ahora yo me hago una pregunta: Este negrito Aguirre que ayer la rompió, porque hay que ser sinceros, tiene 26 años,jugó en la selección de Perú?, porque parece que estuvieramos hablando de Cristiano Ronaldo,si tiene 26 años y todavía esta jugando en Perú, muy bueno no debe ser.Creo que hasta ellos se sorprendieron del nivel que mostraron y para mi el Pincha se relajó, se confió, penso que la suerte estaba de su lado con ese gol a segundos de empezar. Pero no tiene que suceder más, tiene que servir como lección, nunca pensar que se gana por decantación, sin presionar , jugando livianito. Ah.. hay que cambiar el sistema de juego, no se puede ser tan ingenuo, los rivales nos toamron la mano, se agrupan con 8 atrás de la pelota , nos achican estacios, y salen con pelotazos largos para que los delanteros que quedan mano a mano con nuestros defensores.

Jack R dijo...

Güenas forajiada!

¡Qué pesadilla tuve anoche! ¡Soñe con un tal Aguirr*! ¡Corría y corría y nadie lo podía alcanzar!

Menos mal que fue una pesadilla, nada más... (nada más?)

En serio, soñé literalmente con ese jugador riv*l. Y en el sueño tampoco lo podían agarrar.

Muy poco para comentar, espero que salvo los que tienen poder de decisión y responsabilidad, los demás podamos olvidar este trago amargo.

Y hablando de amargos, ¿me pasa uno Fernando?

Marble Arch dijo...

Claudio, al margen que perdimos in discutiblemente, la MALA LECHE y el tinte ANTIPINCHA del relato fue in discutible. Hay formas. Mirá de nuevo el partido, en frío, y te vas a dar cuenta.
EL "tik*-tik*" es nocivo cuando se hace a 20 metros del área propia, se juega sistemáticamente hacia atrás y te la chorean ; así vinieron el primer y el tercer gol.
Además, coincidiendo con lo apuntado por CDL en la noche de ayer, fue un error ir ganando 1 a o A LOS 7 SEGUNDOS DE JUEGO!!! y seguir buscando de una manera un poco suicida... para que te enchufen 2 de contragolpe.
Si algo distinguió a este equipo fue su capacidad para manejar los partidos. Ayer eso no existió.
E insisto, por más que transmitan para toda América, Cl*ss y Niembr* son muy MALA LECHE con Estudiantes. Y que Niembr* se emocionó en el Mineira*... hmmmm. Lo digo porque estuve muy cerca, en la sala de prensa. Y mostraba su falsa sonrisa de tiburón.
Alguien deslizó "viene junio, el Mundial y algunos se cuidan las piernas". No creo que sea así. Son partidos que los miran en todo el mundo. De mucho prestigio.
Salutti

Anónimo dijo...

Buenas al bar...

Más tranquilo ahora, este es mi análisis del partido puntualmente. En otro comentario me gustaría analizar el Estudiantes Modelo 2010.

Coincido con el Bolichero: difícilmente el equipo pueda jugar peor que ayer. Es el peor partido que vi del Pincha táctica, estratégica y conceptualmente.

A saber:

-salís ganando del vestuario y te dan vuelta el partido de contragolpe.

-Teníamos estudiado al Nº7 rival y fuimos un equipo larguísimo, dándole un campo a este muchacho para que nos pinte la cara (es como ir ganándole al Boc* del mejor Palacio una a cero y dejarle servido el contragolpe).

-No pudimos encontrarle jamás la vuelta al planteo rival: con poco volumen de juego, lanzaban el pelotazo a los delanteros inmediatamente que cortaban un avance nuestro. Aprovecharon el mal retroceso de nuestros jugadores.

-el Magno desde el banco no movió piezas (¿y con 3 en el fondo con stoppers y Cellay sobrando?)

-Se repitió lo que vi con los otros peruanos: los pelotazos del rival nunca son anticipados.

-Con el de Ñ*ls en Rosario en el 2006, el peor partido de Su Majestad en el Pincha.

-El peor partido del Chapu en el Pincha.


-Clemente va y no vuelve. Tremendamente ingenuo para marcar.

-Muchísima imprecisión y flojísimas respuestas individuales en general (excepto Sosa y los suplentes)


En este contexto, pudimos ponernos 2 a 0 con el gol que erra Boselli (para Mauro!) y con la contra que interceptan el pase final de la Bruja al 9 (para mi quiso darle el pase para que sólo tenga que definir, muy vertical).

Nos empatan por de contra con mal pase de Chapu a JSV.

Otra vez pudimos ponernos arriba con la de Pérez que erra (sin convicción) dos veces consecutivas.

Y después el segundo gol es de fútbol infantil, con un Chino que quizás la podría haber sacado si cerraba cruzando la jugada.

En el ST el partido se dio exactamente igual, Estudiantes yendo y ellos lanzando el pelotazo en dirección 7-11 ni bien nos quitaban la pelota.

Con otra mala entrega de la Bruja nos terminan abrochando. Edgar Gonzalez desde el piso la tira para arriba y el hermano peruano de Robiño nos abrocha.

El cuarto gol encuentra en la repetición a Re, el Chavo y Cellay volviendo los 3 juntos y definiendo el 9 sólo por el centro del área (con cierre tardío de Clemente).


Vuelvo al principio: difícilmente juguemos peor que ayer.

Pero coincido con Darth, con lo de ayer es clar* que Estudiantes es vulnerable ante un rival bien parado.

Habrá que repasar cómo jugamos la Copa pasada y tomar nota para lo que viene.

Edgardo dijo...

Es lógico que lo de ayer duele, y me encantaría que ésto sólo sea el segundo cachetazo que nos permita reencauzar el rumbo. Algunas cuestiones:
1) Ya todos saben a lo que juega Estudiantes. Y le juegan a muerte. Si además planifican el asunto, entonces tenemos que ser más inteligentes todavía.
2) Volví a notar cierta relajación, algo lógica después del gol tempranero. Después de la paliza, supongo que se volverá a charlar sobre el asunto.
3) Coincidieron un nivel sorprendentemente bajo de muchos de los nuestros (casi todos, excepto Sosa y Cellay, para mí) y un rendimiento superlativo de jugadores que tienen capacidad y saben lo que quieren.
Estamos a tiempo y si algo me deja tranquilo es la capacidad de trabajo del grupo, con Magno a la cabeza.
Descansar. Pensar. Comer y dormir. Y actuar en consecuencia con la historia de este club enorme. Abrazos, Ega.

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Buenas, cuesta arrancar pero hay que reponerse del cachetazo. Como bien dice Lee: hay equipo, hay trabajo, hay bidón...
Quizá ayer lo que hubo (sobró, diría yo) fue confianza, pero no de la buena (de la que todo equipo necesita para sentirse ganador en cualquier cancha), sino de esa que te hace creer q sos invencible. Y ese gol madrugador (aunque suene increíble) no colaboró, no hizo más que acrecentar es confianza de la que hablo. Para mi, eh?

cintadecapitan dijo...

Buenas, ya con cafe de por medio y el viaje con Darth, solo unos comentarios que no lei.

Tanto este partido como el otro que perdimos contra la merd* 7ris7era fueron ejecutados igual. Muuucha presion en el medio, y pelotazo para un delantero.
En este caso este pibe (igualito a uno que lava el auto en 10 y 47, no?) que si juega otro partido asi parece que lo llaman pa la seleccion pero de brasi* mas o menos, y en el otro para estrabaelurso.
Mal tomado en defensa y el resto muy estatico paso lo mismo con similar resultado.

No pasa nada, veremos como sigue y a no olvidarse que estos mismos mañana pueden perder con cualquier otro y de local....

Por ultimo: Clos*, nieto de put*, que no te cruce!

abrazo

El Contra dijo...

Buenos días kófrades!

- Primero queda clarísimo que podemos jugar mal y perder feo, esto espero que haya despejado la duda de varios que creen que el partido con Gilasia estaba "arreglado". Trazando paralelismos entre partidos: todo el estadio en contra, presing insoportable a Verón, pasar el medio campo por arriba, anular a Sosa con dos o tres tipos cada vez que recibe, obligar a jugar de espaldas y fuera del área a Boselli y atacar por el lado de clemente. Creo que Cost*s miró el clásico? y calcó el planteo de cocc*.

- Segundo, creo que esta derrota viene bien como tirón de orejas, cachetazo pero que sirve, poner humildad y mucho trabajo, no creerse más que nadie y sobre todo entender que no se puede jugar en todas las canchas igual, No! hay veces que tenés que cuidar el arco y contragolpear, ej: partido con Libertad en Asunción en la Copa pasada. Más aún arrancando 1-0 a los 8 segundos. Cómo nos pueden hacer goles de contragolpe???

-Tercero, no me entra en la cabeza la liviandad para marcar al rival, alguien por ahí dijo que ninguno de la defensa fue amonestado, corrijo el único fue Cellay (si no me equivoco suma dos amarillas), pero es válido el concepto igual, si tenés un delantero terrible, que es un cuete, agarralo, pero no lo sueltes, jamás lo podés soltar, foul, amarilla y listo, pero no como clemente que en el 2do gol lo suelta (deja picar la pelota, horror) o el chavo en el tercero que lo tiene agarrado, lo suelta y se tira al piso, no!! se entiende? creo que faltó mucho oficio en la marca, mañas, rebusques, ej. Schiavi. Cellay lo mostró por momentos, por eso creo que fue el mejor.

En resumen, creo que deja una enseñanza, y el magno seguramente trabajará sobre esto. No olvidemos que en la edición anterior hacerle un gol a Estudiantes era jodidísimo!

Comentario aparte para los dos crotos estos de F*x que después le andan lamiendo el orto a D11os por una nota. Estos tipos no deben entrar más a cancha de Quilmes, se acuerdan Juli* Ricard*, o Arauj*, no pudieron ir más a La Plata.

Salú y perdón por lo extenso del comentario.

DoctorTurko dijo...

Para ser mas breve (cuack) dire que coincido en gran medida con los comentarios de Marble, CdL, Mystic.

La unica actuación individual sobre la que diré algo es Clemente, tipo muuuuy interesante atacando, jugador insoportable volviendo. Nunca mejor puesto el nombre, pobre Clemente, no usa los brazos para marcar. No quiero caerle ya que es un jugador de categoría pero insisto, si el tipo tiene SERIAS dificultades defensivas me pregunto si en partidos de visitante no es mas atinado parar otra defensa. (¿?)

Luego me gustaría darles mérito a los peruandos visto que:

-Nos bidonearon lindo con el planteo. Pelotazo para evitar nuestro mediocampo (para colmo de pésimo partido general) o bocha en cortada entre el central y el lateral para dos tipos que se filtraban por detrás.

-tienen jugadores interesantisimos para hacerlo, el tal Fern*ndez aguanta bien y el otro Aguirr*, que decir, no fue solo una noche inspirada, evidentemente el tipo sabe, desde ya que las prestaciones individuales aumentan en el caso de estos equipos exponencialmente con la localía.

Y voy a caer en un error compartidos entre plantel y CT (para mi eh, para mi):

Arrancamos ganando uno a cero, jamas el equipo intentó abroquelarse, siempre los laterales salían.

Luego del empate y ya viendonos (clar*mente) superados vamos en un corner todos al área, sin dejar jugadores para recepción de rebote y con ¿Clemente? haciendole la marca a Aguirr* y Chapu sobrando. Me pregunto ¿si te ves superado es necesario mandar a ambos centrales a cabecear? ¿no era mejor afirmarse en el partido? Podria haber ido tranquilamente el chavo solamente y quedar Cellay marcando, que sabe hacerlo.

Y aqui precisamente se evidencia el problema de Clemente, en los corners no va porque no es util, por ende queda marcando, pero no lo hace bien, y cuando el tipo es tan rapido como el (y encima potente) pierde siempre. ¿Es error de Clemente? ¿O es error del Magno que a sabiendas manda a todos al área?

Con estos detalles quiero marcar que en el durante el partido no estamos sabiendo interpretarlos y en caso de ser necesario cambiar nuestra postura estratégica del mismo. NO ADHIERO al pensamiento
de que se debe pensar solo en lo que uno puede hacer, obviamente si confiar en las propias fuerzas, pero ayer claramente nos plantearon algo que fue insoluble en el durante para nuestro DT y jugadores o jugadores-DT. Digo: muchas veces no hace falta que el DT diga "no vayan todos", si vos te ves superado, te quedas.

En fin, observaciones. Como siempre digo desde ya que el Magno sabe mas que uno, que los jugadores tambien y tienen todo el crédito, pero creo que hace falta estar mas atentos a:

-Que nos plantea el rival e intentar resolverlo. Ayer o no se intento o evidentemente no se pudo lo que marcaría una carencia.

-Tener otro plan en partidos de visitante.

Y por último me pregunto: ¿Enzo va a vivir desarmado en el piso siempre ante el mínimo contacto rival? ¿realmente es tan endeble que no puede resistir golpes minimos? Porque me parece que amerita un trabajo especial con el, si en Bay*rn pudieron con Sosa es tan difícil replicar algo asi aqui.

Saludos

Anónimo dijo...

ESTUDIANTES MODELO 2010

Tras el partido con Arsen*l comenté mi parecer pero dije que quería esperar la seguidilla de 7 partidos para dar una mejor opinión de cómo veo al equipo este año. Falta el partido con Hurac*n, pero creo que no me cambiará drásticamente lo que pienso, por eso me adelanto.

-3 partidos de local, 3 triunfos, 10 goles a favor, 1 en contra.

-3 partidos de visitante, 3 derrotas, 4 goles a favor, 10 goles en contra.

Global: 14 goles a favor y 11 en contra en 6 partidos.

EL diagnóstico es evidente:

-somos un equipo de local y otro de visitante.

¿Los motivos?

Para mí uno y contundente: intentamos jugar igual de local que de visita. Y este es un error del Magno (para mi eh!)

De local el equipo logra imponer su juego, es corto, presiona, tiene el 75% de tenencia de la pelota. Se juega como quiere el Pincha.
Por esa extraña psicología del futbolista, los rivales ceden terreno y pelota a Estudiantes que con el empuje de su gente se adueña verdaderamente del partido y controla (en general)todo.

De visitante la cosa cambia, principalmente por dos motivos. La psicología del jugador es a la inversa y dentro de este marco el equipo igual juega a lo mismo. ¿El resultado? Un híbrido que duele ver, un equipo que no ataca no convicción y que mal. Un equipo largo, desarticulado, sin reelevos y sin garra.
En frente, rivales más entonados (ni que hablar en la Copa)que te disputan más la mitad de la cancha, que te hacen sentir la localía, que te raspan.

En este contexto se hace muy necesario plantear diferente los partidos de local que de visitante.

Siento que le estamos facilitando la tarea a los contrarios, saliendo a jugar muy tibios, sin atacar con convicción (equipo corto, presión, salida rápida, verticalidad) y sin defender debidamente.

Para finalizar, me gustaría repasar la defensa del Campeón de Amércia:

Cellay, Schiavi, Desabato, Re (una defensa donde claramente pasaba o la pelota o el jugador, pero jamás ambos).

El mediocampo es el mismo, por lo que yo apostaría de visitante a dos líneas de cuatro bien paradas, equipo corto y aprovechar el extenso campo que nos quedaría para Sosa y Boselli (y alguna trepada por sorpresa de Clemente y Enzo).

Por último, el cachetazo viene bien para nosotros los hinchas también, que creíamos que Estudiantes debía jugar en el Teatro Colón.

A mí, dame el Estudiantes de la Copa Pasada, recontra sólido y con una eficacia tremenda en las dos áreas. A las pruebas me remito (desde que asumió Sabella):

11 jugados: 8 ganados, 3 empatados, 18 goles a favor, 2 en contra.


Salu7e

DoctorTurko dijo...

Y dejo una mas:

Aprender significa mirar que hizo mal uno, que hizo el otro -en este caso del fobal- mejor que uno.

Aprender significa mirar que conceptos tácticos o estratégicos fallaron, que prestaciones individuales presentan falencias reiterativas, que prestaciones de conjunto presentan errores repetidos (no anticipo en defensa, pases en cortada, pelota regalada en el medio es medio gol, flojo retroceso luego de atacar, defensa demasiado permeable, etc), etc.

Por ende y con el mayor de los respetos posible resaltar como análisis: "cuidan las piernas", "hubo algo raro", etc ESTA INVALIDANDO LA POSIBILIDAD DE APRENDER, EL DESEO DE HACERLO Y LA CONVICCION EN EL TRABAJO.

Es decir, esto se iguala y siempre para mi eh, para mi con el famoso "hay que ver como se despiertan los dos y el que mejor se levanta gana" (Coc* Basil*), "el partido depende solo de lo que propongamos nosotros" (metirottism*), etc.

Con esto no invalido que por mas trabajo que puedas meterle SI puedas tener un mal partido, SI puedas perder hasta con el peor (este no fue el caso), pero estos análisis no son válidos para el post partido. Si se quiere aprender hay que mirar fútbol, FUTBOL, y no cuestiones personales o incomprobables. Este tipo de cosas, ¿creen que el CT no las ve? Ellos sabran, lo demas es mirar futbol.

Anónimo dijo...

Aclaración:

cuando digo que el error está en jugar igual de local que de visita es por el estilo de juego actual (bastante ¨aputasado¨), basado en la tenencia de la pelota( que de visitante se transforma en fulbito) y pararse en campo contrario.

El Contra dijo...

Mystic...TAL CUAL!

mazzoni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mazzoni dijo...

Ya lo venia pensando y ahora estoy convencido. QUE RENUNCIEN TODOS!!!! y si los jugadores no pueden renunciar, que pongan la cuarta!!. A unos les salió todo bien, al otro ni los rebotes le quedaban (aunque mucho al arco no se pateo). Miremos para adelante, cerremos este partido de otra epoca y no carguemos contra nadie (aunque el Chino me tienta).
Sumemos a la lista de R&K a Mendieta de la Retonta porque mas fierroz* el comentario previo a la transmisión no pudo ser. Digno del Museo del AF*.
PARA ESTO VOLVI DE VACACIONES!!!

DoctorTurko dijo...

Ojo Mazzoni, notese que estamos hablando de errores repetidos, es obvio y comprensible que ayer tuvimos un pesimo partido y ellos uno muy bueno pero pese a ello, hay cosas que se repiten en partidos buenos, regulares y malos. Sobre eso creo que habria que trabajar, no es solo que pasa el dia que jugas mal, como ayer que como usted bien dice no dimos pie con bola.

El Contra dijo...

Ahh y teléfono para el cocinero de Estudiantes que el la cena previa al partido les dio poll*.

mazzoni dijo...

Turko. Tiene razón con eso. Pero me preocupa que se empiecen a agitar las aguas. Porque sabemos que de ser el mejor, a pedir la cabeza del tecnico hay poco espacio. Despues de un mal partido, se han corregido las cosas. Veamos como es el partido del Lunes y ahi podremos hablar de algo que no es excepcional.

Facupincha dijo...

Esperemos que sirva como el post anterior, ese de la final por la recopa.

Los morochos pusieron todo y mas, igual soy de la idea que vienen aca y no juegan ni un 50%, y nosotros muy flojitos.

Orion no termina de convencerme, Albil con su bajo perfil y su nivel regular me daba mas confianza, ni hablar en los mano a mano que Orion se tira en plancha para adelante siempre, dificil tapar uno asi no?

Anónimo dijo...

Estimado Mazzoni:

creo que la prueba deberá ser con Boc* en L* Bomboner*, no el lunes. Y más aún los dos partidos de visitante en la Copa.

El problema nuestro es defensivo y de visitante.


Para mi eh!

DoctorTurko dijo...

entiendo mazzoni, entiendo. Siempre hay un medio entre no sembrar dudas pero intentar comentar lo que es evidente.

De todas maneras desde ya que los comentarios siempre son con la confianza de que hay material y que, para el DT (al cual con lo que sabe aun le falta aprender ya que es novato), quiero ya un contrato de 3 años minimo.

Y, ademas, son comentarios de futbol, que es lo importante.

Saludos!

DoctorTurko dijo...

Y por faBor.....Orion........sacateeeeee el buzoooooooo rojoooooooooooo ooooooo oooooo oooooo.

He dicho. Albil tambien, por las dudas, que suele usar algo parecido.

Todos de gris o en su defekto, negro.

superpoy* dijo...

Qué suerte que este partido se jugó en la primera fase. Mirá si nos avivábamos en un cuartos de final...
Coincido ML y TO. Uno los lee a ustedes y aprende.
Gracias sinceras.

Chiqui dijo...

Estoy viendo el resumen del partido de reserva ante san lamento. El gol que hace Michael Hoyos es tremendo, y hay algo que me llama mucho más la atención, no se si ese muchacho es zurdo o derecho, porque juega exactamente igual con las dos piernas, este gol la cuelga en el ángulo (literalmente entró ahí) desde 40 metros de derecha. La verdad es un mostro ese ianki.

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Coincido en parte con Facupincha, en relación al arquero. Y yo siempre dije que Albil me parecía un poquito tibio en el arco (en cuanto a ser referente del equipo) y con la llegada de Orión pensé que eso estaba solucionado. Pero, no sé si es la costumbre y la confianza que se había ganado en buena ley Albil, que ahora es a Orión al que veo tibión (OJO! q esto no significa que lo vea inseguro, o mucho menos que piense que tiene culpa en los goles que recibimos, no, eso no)

Ruso dijo...

Mystic, muy acertado su análisis, de todas formas y más allá de la táctica y la estrategia, a mí me sigue pareciendo que ayer faltó Bidón, faltó intensidad y dureza en la marca y faltó imponer respeto. Ell*s además de jugar inteligente, eficaz y verticalmente, nos impusieron su fuerza en todo momento y nosotros no supimos reaccionar (salvo el oportuno sablazo de Cellay). La Libertadores se juega así, ayer no jugamos respetando esa impronta que ciertamente nos ha caracterizado siempre. Más allá de cómo nos paramos y del resultado, no parecíamos Estudiantes.
Esto es lo que más me preocupa, el resto, está muy claro y seguramente el CT y los mismos jugadores deben haber tomado nota y estarán trabajando en mejorarlo. Capacidad para dar vuelta esta historia hay.
4brazo,
Ruso

superpoy* dijo...

Ahora me surge una duda...
Hasta el partido con Juancit* Aur*ch, éramos una tromba que aniqulaba al riv*l. Y ahora... Somos una comparsa tik*tik*ra?
Disculpen mi ignorancia. Alquien que no sea el Samurai me despeja?

Facupincha dijo...

Como se agrandaron estos peruanos, quiero la revancha ya

Facupincha dijo...

y anulo

Facupincha dijo...

Superpoy*: ni una cosa ni la otra, la clave del pincha es el medio. Si tenemos la pelota es una cosa, si no se complica demasiado, y si el rival corre mucho peor. Muy poca marca en el medio, el chapu solo y encima volviendo de una lesion, se complica.

Es un punto a estudiar muy bien si realmente se puede jugar en todos lados igual, tampoco es cuestion de salir a pegar como loco ahora.

Ahora los forros de F*x ganamos 5-1 y es un partido flojo, perdemos 4-1 y es un baile infernal, muy zoretes

Anónimo dijo...

Estimado Ruso: fíjese que hablé de las 3 patas. Táctica, estrategia y concepto de juego. Esta última está ligada con lo que usted marca(falta de bidón, con todo lo que eso implica).

La táctica al fin de cuentas es la misma de local y de visitante (yo ayer hubiese puesto líbero y sttoper en el ST), pero la estrategia de esa táctica fue lo que falló, especialmente en la faz defensiva.

Y lo dijo Su Majestad en las declaraciones de la moviola: hicimos un muy mal partido en el aspecto defensivo.

Y muy coherente aclaró que no es culpa de los defensores: todo el andamiaje defensivo defeccionó. Si todo el mediocampo te juega de 4 puntos para abajo, la defensa va a sufrir seguro (amén de que igual tuvo un partido flojo).

Desde ya estimado Superpoy* que no éramos una máquina con Aur*ch, ni somos un desastre ahora.

Lo bueno es que sucede ahora y sobre todas las cosas que hay material (jugadores y CT) para pulir todo esto.

Darth Vader dijo...

Igual estimado ML, no podemos soslayar que, sin lugar a dudas, el hecho que el comandante no le haya puesto el kuerpo a la situación, y me refiero literalmente en cuanto a poner el kuerpo, ya que su negativa a pasar por el kirófano otra vez, ha influenciado de una manera pocas veces vista anteriormente.

Al momento de su intervención: 5-1 en la kopa.

Luego de su negación a posteriores intervenciones: caida con indesingente y lo de ayer...

No se, sinceramente no se, ke se podrá hacer pa convencerlo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

clar* que no se puede jugar de igual manera de lokal que de visi7an7e...

un ejemplo mas aYá de los equipos, sus planteos y limitaciones es la al7ura.

Sería ideal que un equipo juegue donde fuere de la misma manera, seria un punto menos de preocupación... pero para eso es necesario jugar siempre igual y con el mismo despliegue fisico y mental...
kosa que no esta okurriendo.

un punto extraño okurrió ayer...
en el segundo, o tercer pelotazo...
ya hay que darse cuenta de cuál es la estrategia rival, si uno no7a que Edg*r (traicioner*) Gonzál*z sin mirar se da media vuelta y saca un pelotazo, por algo es...

bueno... varias cosas mas...

espero con toda mi alma que sea solo un nubarrón pasajero y que la Gloria nos ilumine nuevamente.

solo me resta decir.
GRACIAS ESTUDIANTES.

PD: Sosa... excelente!

Salú chámigos

Chiqui dijo...

Hay algo que me molesta sobremanera, desde hace un mes aproximadamente, quizá un poco menos en este lugar se empezó a nombrar cada vez más seguido el tik*-tik*, a los efectos de una sana convivencia les aconsejo que dejen de nombrar esa boludez inventada por un mentirotista, déjense de joder, estudiantes juega al futbol, en serio. No es para nada digno de este sitio estar nombrando toooodo el santo tiempo esa basura comprada por los medi*s capitalinos. Tengamos altura y llamemos a las cosas por su nombre. Ni para criticar da nombrar esa boludez. Y no es nada personal, de hecho tendría que releer para personalizar a alguno que haya usado el término, sinceramente, les pido una reflexión sobre el tema, y sino me mandan a la mierda y listo.

Mardelpincha dijo...

Buenos días... un poquito más tranquilo, sólo un poquito (cómo me jode ver perder a Estudiantes por favor, se lo tengo que comentar a mi médico), creo que al pincha le está pesando la chapa de Campeón, y se siente obligado a demostrar que es el gran Campeón de América y tiene que ganar, gustar y golear SIEMPRE.

A este Estudiantes le está dando verguenza destapar el bidón.
Decir que el equipo se "aputasó" como dice creo que Mystic, es una buena definición, para mí también.

Y también quiero volver al Rolo Schiavi pegándole una piña en el hígado a Kleb*r.

Muchachos, esto es la Copa Libertadores, nosotros sabemos más que nadie que:

- Vale soltar al perro del policía.
- Vale cagar a piedrazos al micro cuando llega.
- Vale tirar bombas de estruendo para no dejar dormir, y etc, etc.

Entre amarilla y gol en contra, es mejor la amarilla, y por que no, la roja.

Ayer no teníamos que desmostrar que somos el mejor equipo de América.
Teníamos que ganar.

Y cuando lo estábamos logrando a los 8 segs de juego !, también valía sacar a Enzo, plantar la linea de 4 atrás y que no se proyecte nadie, y cambiarlo encima por Angeleri cerrando por detrás de la linea de 4 si hiciera falta; porque ya vimos cómo juegan ellos, y se hubieran vuelto locos con ese planteo; el contragolpe era para nosotros.

No nos tiene que dar verguenza, no hay que demostrarle nada a nadie.

O sí. Pero ganando la Copa.

Anónimo dijo...

Fíjense que en ningún pasaje de los 90 min se dio que nuestro equipo se encuentre parado defensivamente como los peruanos en los primeros 25 min del ST.

¿En algún momento se vio a Ré parado en el vértice del área grande y el Chino 10 metros adelante de él? (los mismo del otro lado)

¿O al Chapu bien pegadito a la zaga central?

Contadas excepciones...

Anónimo dijo...

y...

Anónimo dijo...

ANULO

piBe ganZúa (CW) dijo...

LH, usté ta' para el ol*
ya, ehhh
mire
si hasta andan buscando comentaris7as
no la Ba, eh?

suscri"B"o 77u77i....

pérez, dijo?: me llamó la atención que la kuadrada... bah.... lo que hay a veces.... que la kuadrada en el entretiempo (en alllllllllllgo coincidí, en lo del pin-ponm que fue 3-3, pero los goles se hacen....) le puso seis (sí, 6)... a pérez. a enzo... 6? ke ve vendenue7a, andá a saBer
flojo, como casi todos,
pero enzo y benítez hicieron sombra en una cancha
donde de tan poka luz era imposible lograrlo... y vaya que lo lograron.... ellos, brañá (poki7-0, desorientado), hasta verón...

el potencial está, por plantel y sobre todo por individualidades. se sabe.
me preocupa, no tanto el resultado final,
aunque duela incluso para la tabla por la diferencia, la formacomo se perdió contra un equipo que fue contunden7e, puso todo, con cuchillo y hacha... pero q por momen7-0s, varios, sólo inquietó con bochazos de edgar (10 anulando al Mejor, como una mancha, pegajoso, insoportable) o de los volan7es, sabiendo claro que arriba estaba el 9 que las aguanta todas.
la forma me llevó al partido con qui7-0 antes de la levantada, donde el rubio díaz aprendió lo que era estudiantes y astrada dejó el country per sé.

digamos.... tibio, frí*... como si nos faltara un plan b cuando el rival muerde, aprieta y no te deja espacios. y ahí estás fri7-0, porque, como ayer, con fútbol no te alcanza, falta que las corras todas, que metas, que grites, que pongas... como con naciona*, con cruzeir* allá en brasil... como con el bars*.... todo eso de guapo que, aunque fuera mierda en vez de pla7a, le venimos viendo a los pavone, los calderón, los braña, los verón, del 2004 para acá...

dónde kedó la garra enbidonada, la p.. madre???
esa suficiencia de equipo aburguesad*... ke palabra de mierd*... hummmmmmmmmm... me jode. no les reclamo nada: la 7etra queda para siempre en la historia, pero hay, desobra, para hacer o7ra cosa, para cambiar esa actitud mostrada ayer. ojalá esa sólo un partido y las derrotas se paguen de otra forma. y sirvan de borrón y cuen7a nueva

piBe ganZúa (CW) dijo...

bien anulando

casi se me pasa, che.
pegó en el palo, mis7ic

Anónimo dijo...

Suscribo sus palabras Mardelpincha.

NoImBa dijo...

Dijo ML:

"Por último, el cachetazo viene bien para nosotros los hinchas también, que creíamos que Estudiantes debía jugar en el Teatro Colón."

...y adhiero totalmente. Creo que resume la sensación que tenía antes del inicio del año.

Algo muy parecido cuando con Sensini volvió Caldera (¿O Calder*?, aún no sé), se incorporó la Gata y Boselli, parecía que ganaríamos 7odo sólo con presentarnos en la cancha.

Y ya sabemos lo que pasó, pero aún así, con ese equipazo, tuvimos que reconstruimos y llegamos a la final de la sudamericana 2008 (ya estaba Astrada) y ganamos la 7etra 2009 (Ya con El Magno)

Oooojjjoooo!!!! no quiero decir, ni que se interprete, ni que por alguna de esas casualidades alguien pueda llegar a inferir de mis palabras, que es necesario un cambio de nada en el CT. NO.

Sólo expreso que me sentí igual que en esa instancia y que, con otro equipazo, también la tuvimos que remar.

Vir dijo...

concuerdo a un 100% No Imbadir...

no nos olvidemos que los partidos hay que jugarlos.
me pongo dentro de los que creen que el partido ya esta ganado por que tenemos un equipazo.
no, hay q volvernos a concientizarnos que todo se trabaja (en la semana, en el partido, y en lo mental)

trabajo, trabajo, trabajo...

no caigamos en eso. estudiantes muchas veces gana por respetar al rival. si, por respetarlo, GANA.

NoImBa dijo...

Y agrego:

¿Nos olvidamos del gol de Lentini faltando '15 para el final de la vuelta del repechaje?

¿Nos olvidamos que en el local estábamos últimos?

¿Nos olvidamos que en la futura 7etra estábamos al horno?

¿Que en nuestra primera incursión de visitante nos comimos 3 con nuestro futuro rival de la final?

¿Al cual en el mismo escenario le dinos vuelta el doparti?

Digo: La suma de los nombres, las experiencias vividas, 7odo lo que sabemos que EDLP puede dar, nos hizo suponer, al menos a mí, no que con solo entrar a la cancha ganábamos, pero que había un plus ya ganado, seguro.

Vir dijo...

je,,, estoy de acuerdo tmb con mar del pincha.

la copa se juega diferente no?

jeje, no plagio mas!

NoImBa dijo...

Yyaquestoy.

Lo único que objetaría (suscribiría, porque creo que ya se dijo)sería:

1- EDLP NO tiene la obligación de salir a buscar, ni de sentirse banca, en ningún partido. Menos de visitante.

2- El toqueteo está ok., pero para adelante. Es la única manera que, cuando te querés acordar, el último toque lo das adentro del arco. Ojo!, el rival juega, eh? No siempre se puede.

3- No coincido con la estadística de los partidos de visitante. HELP no jugó mejor y encontró lo tres goles, Indesingente ganó por peso de sus figuras, pero EDLP jugó mejor como equipo con sus altibajos, eh?, ayer... ayer nos bailaron.

4- Son las la7as de América que nos hinchan el pecho de orgullo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo a veces estoy de acuerdo con los que estan cuerdos...

a veces no...

pero hoy... hoy, no sé!




pero 7al vez sí, eh?

para mí, eh?

NoImBa dijo...

Ah!!! me olvidé:


Recuerdos, si, si...


...más de un recuerdo se tienen que llevar cuando jueguen con el Campeón de América, y no sólo de local, de visitante también.


Para más datos consultar con un tal JSV, devolvedor profesional de gentilezas en el Mineir*o.

Darth Vader dijo...

konsulta: Alguno sabe komo kedó Sosita?

Los hdrmp de la tv dijeron que le había tirado el isquiotibial..

NoImBa dijo...

Recuerdos, acuerdos, cuerdos...

Recuerdas, acuerdas, cuerdas...

NoImBa dijo...

Nolosé estimado DV,

a esa altura ya hacía como 35 minutos que había pulsado el maravilloso botón del MUTE.

NoImBa dijo...

hacía = hacían

Corazón de León dijo...

Veneravle Lee Harvey:

coincidencia, porimero, con Chiqui respecto del vocabulario. La expresión kappista-eunuca no se debe usar ni para criticar severamente.
Por lo tanto, en carácter de miembro del Santo Oficio del AF, encargado de preservar el dogma, luego de haber consultado con los demás kardenales y por unanimidad, decreto:

Artículo 7, 19 de febrero 2010:

"La supresiín definitiva de la expresión mencionada para referirse al juego de Estudiantes y el uso obligatorio del asterisco cuando sea referida al de rivales."

Archívese, dífundase, métase la expresión donde corresponda
CDL,
Santo Oficio del AF
CdL

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mensaje recidido Don CdL...

...bueno....

en7onces empiezo a desempolvar el lá7igo!!!

Corazón de León dijo...

Errata a fojas 1: "Venerable". Vale.
Postcriptum del Burro, basado en declaraciones a Radio 7aras:

"La razones de la derota son evidentes.
Los cuatro goles son culpa de Albil, que no atajó una.
Carrusca demostró, una vez, que es un pecho frío.
Mambrú no marcaba a nadie.
¿Dónde estaba la Gata Fernández?"

Indio55 dijo...

Buenas los parroquianos, lo del partido coincido con la mayoría. Don Lee, otra ves no podemos jugar tan mal. UD,. verdaderamente lo cree o es un deseo. También se dijo contra Gilnasia. Se que tenemos jugadores de sobra, pero las sociedades o los grupos nunca están iguales . Creo que si existe la duda en la defensa y muchas Odudas con el buen Orion (ese BUS* ROJ*, LRMQLP), no convence y me parece que a los compañeros tampoco. Lo del partido de Aguirr*. Comento, no tenemos un cirujano como Aguirre Suarez para esos casos, Sencillo aquellos que jugaron al futbol en cualquier picado , campeonatos barriales y otras yerbas sabe que siempre algún correctivo hay que pegar al contrario. O simplemente decirle al pibe: otra corrida así apareces arriba del alambrado, seguro querés jugar en el seleccionado peruano, entonces calmate. viste de onda. Pero no, anoche teníamos bailarines haciendo pas de deux. Partido de Estudiantes de fulbito, rescato a Sosa, Cellay, Nuñez un poquito hasta que le agarra las chiripiocas.Bruja y chapu asi no, cuando no salen las cosas barajar y dar de nuevo cambiando de barajas. Uds., se dan cuenta en la cancha que la cosa no anda, que las pelotas de los peruanos iban a ir por arriba y ya con el gol tempranero iban a jugar de esa manera. Lo que más me duele lo de Enzo Perez siendo un jugador distinto, que luego que lo llamo el gordito de la selección no a vuelto a ser el mismo. Bueno, una buena dosis Bidón intravenoso para todos y Good Show.
Como dice siempre COQUITO, ARRRIBA ESTUDIANTES!!!
Indio55

Corazón de León dijo...

Así es Inkisidor,
castigo severísimo al que inflija lo socancionado por el Alto Tribunal.
Sin misericordia, con amenaza de excomunión.
CdL

Darth Vader dijo...

inki, usté que tiene yegada, avisele a CdL ke inkorpore en un addendum al paskin ke yeba por título el nombre ut supra mencionado bodri*, pa kubrir todos los flankos...

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, floggería.

Un apunte nomás
sobre el buzo rojo de Orión,
del ke ya existen pruebas contundentes
para calificarlo como fierr*.
Pero es imprescindible también
acusar a tal prenda de "antibidonista".
¿Por ké? Sencillísimo:
Un buzo rojo o de colores estridentes
es MUY visible para los rivales.
Y los rival*s no deben tener referencias
de dónde está ubicado el arkero.
Ergo, o un buzo gris-lavadito
o de un color ke se mimetice
con las tribunas de acuerdo al partido.

Salú.

Dr Delca dijo...

aka 7odos saBen mucho pero ninguno sirBe nada, pikada con ferne7 para los ke es7en, despues sale el especial de Bondiola, haBer Memorioso empieze a pregun7arles, y no se kede kon7ando his7orias komo hace siempre

Dr Delca dijo...

ke lo yame a pole77i en7onces LEE, ke saBia un poki7-0 de eso

TERMO dijo...

Hola a todos.
No pude ver el partido en su totalidad, solo llegué para el 4° gol, que cagada....

En lineas generales creo que en los análisis que leí hay un muy buen diagnóstico, sobre todo en lo que hace a la defensa (y a la defensa de nuestra histórica forma de defender). Allí hay que trabajar.

Confianza en este CT y jugadores me sobra, y es menester que volvamos al laburo profundo sobre aquellas cuestiones que encienden la luz de alerta, porque esta nueva derrota tiene que servir para eso...máxime teniendo en cuenta el gol tempranero y que antes del empate pudimos haber agrandado el marcador...

Tomar rápidamente decisiones y actuar en consecuencia para no volver a cometer errores es clave, estamos recontra a tiempo y Estudiantes tiene con qué...

DoctorTurko dijo...

Tal cual estimado lee, gris o negro, los demas son o amariconados-llamativos o fierr* (verd*)

Respecto del tema de la estadistica de visitante, mas alla de eso, es real que ante el primer equipo serio que nos puso tipos de cuidado y que apoyado por el público, agrandado, se animo a atacarnos, sufrimos muchisimo e hicimos agua. El sistema defensivo no esta funcionando

El chapu recordemos vuelve de la lesión, no se cuanto pueda influir eso pero el partido vs Aur*ch era uno de esos donde nosotros proponemos y todo se hace mas sencillo. Aqui era otra cosa y yo lo vi impreciso.

Insisto en que el equipo no sabe jugar de otra manera que no sea proponiendo y dominando las acciones. Y eso me preocupa ya que ante el vernos superados, no hay forma de sostener resultados, resistir, en fin, bidonear.

entiendo que es algo que puede trabajarse pero a la vez me pregunto: ¿si no tenes los jugadores para hacerlo, podes hacerlo? ¿Lo sienten Enzo o Clemente por ejemplo? Remarco nuevamente como pierde Clemente en el segundo y el por que el esta alli siendo que no es util en el área pero a mi sinceramente no me da confianza defendiendo. Es verdad que si tal vez hubiera tenido mas colaboración de los volantes otro sería el cantar.

Chiqui, que le pasa???? Se ha Buelto lok*???? Y si le nombro el tik* taka???? Abrazo para usted y para el resto de los kofrades

DoctorTurko dijo...

Fer deje de komer y de tomar que va a quedar como yo y despues va a hacer de ball-boy!!! jajaja!! Saludos!!

walanga dijo...

de acuerdo , buzo rojo afuera que entre el gris lavadito!!!
opino igual que mardelpincha, ayer no habia que demostrar como ganar ayer habia que ganar.
y coincido tambien con mystic, el equipo quiere jugar igual de local y visitante, imponer su juego, (¿como el barz*?).

Lee Harvey dijo...

Señoras & señores bijilantes,
habemus neo-post.
Una bonita página intitulada...
"Musas (albirrojas)".