Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 14 de febrero de 2010

Enamorados del repunte

Esta derrota 2-3, quizá, merezca un análisis desde un ángulo futbolístico más ke resultadista. Sí, también se puede sumar para el bidón cuando perdés, siempre y cuando se corrijan a tiempo ciertos errores de este interesante 11 suplente.

Estudiantes controló el primer tiempo hasta los 25' sin mayores sobresaltos, con buena presión en el medio y salidas rápidas. En ese lapso tuvo chances clarísimas: un mano a mano del solitario González ke tapó el arkero, un buen disparo de Stefanatto (aceptable debut) desde afuera del área y otra vez González cabeceando cerca; y agreguemos una de Carrusca (flojo) ke salió rozando el palo derecho. Luego, indesingente lo empujó unos metros atrás y pudo desnivelar Silver* por el sector más endeble de la defensa: el derecho (Angeleri disperso/ Fernández lento). Algo similar ocurrió en el inicio del st, cuando por allí mismo se descuidó a Gand*n, kien solísimo marcó sin problemas (¿por ké Albil tan parado?). Otra era la sintonía por izkierda, donde Rojo e Iberbia se acoplaban mejor y entendían cómo venía la mano.

A partir del 0-2 vino lo más interesante del Pincha, el tramo valioso para apuntar. Dejó de lado tanto pelotazo, salió de su propio embrollo, de la imprecisión y se hizo corto (con mucho amor propio, también). Así, pudo arrinconar al riv*l pareciendosé en algo a los titulares. El ingreso de Gaitán había permitido el adelantamiento de Núñez (buena tarea), y con Morales Neumann ese empuje fue más evidente y concreto. Así se llegó al 2-2 que reclamaba el desarrollo del partido. Peeero... bien se sabe ke distracción defensiva más delantero atento es igual a gol. Y a otra cosa. Después, todo se hizo cuesta arriba y estos chicos se fueron con las manos vacías, sí, pero con un balance satisfactorio de cara al futuro (porke el presente es Orión; Clemente, Cellay, Desábato, Re; Pérez, Braña, Verón, Benítez; Sosa, Boselli... verdá?)

Ajustando detalles ke Sabella ya apuntó -ni lo dudés- y potenciando virtudes, este alternativo de Estudiantes tiene el crédito abierto para sostenerse dando buena lucha en el torneo local. Firmalo.

¡Salú!

161 COMENTARIOS:

Cesar dijo...

no pasa nada... bien igual para ser 11 suplentes... la que importa se juega el jueves

DoctorTurko dijo...

Eh, que se yo.

Algunos rendimientos flojiiiiiisimos.

Algunas confirmaciones caso Nunez, Rojo ambos dignisimos suplentes.

Y poco mas.

Lastima que pudo haber sido empate.

Saludos

Cesar dijo...

me cuesta aceptar que fede fernandez sea apenas esto... le tenia mas fe... ojala retome el nivel que tuvo de pibe...

DoctorTurko dijo...

Ah, el Magno que aun con esto armo un equipo que hizo un buen papel

Recordar solo el papelon con aaaajjjjjjjjj de lastr*da

Anónimo dijo...

Estamos a dos de la punta.

Mi opinion me la reservo, el Magno habra sacado conclusiones (o no, seguramente ya tenia todo clar*).

Salu7e

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para mí, eh?


Mati*s S*nchez...
(nótese los astericos...)


González.... me parece que le fal7o la siestita... morfón y dormido...


Marcos, esta al 7% de sus capacidades... 2 goles vienen por faYas de Angeleri.


De todas maneras felicitaciones por el muy buen partido.


Salú y felicidades Don jo7apé!!!



Ma7i*s S*nchez...
creo Comandante que la piedra que le extirparon tiene mayor quite y mas garra que este 7ris7e pibe!!!
Stefanato me parecio que su puede acomodar como el reemplazo al Chapu.

El Comandante dijo...

...


Coincido con el Turko en cuanto a Rojo y Nuñez, y agrego a Albil


Muy falto de futbol Marcos, algo absolutamente entendible y hasta esperable


El planteo mejoro en el segundo tiempo, con los cambios, en el aspecto ofensivo


La defensa muy floja, sobre todo en los cambios de frente hacia la derecha


En fin, un equipo alternativo que enfrento a un ex grande en su estadio y casi logra un gran empate


...

Macu dijo...

Buen partido en líneas generales, ya que sirve para darle minutos en cancha a varios.

Lástimas las desatensiones y desacoples en algunos momentos, aunque bastante lógicos por otra parte...

Vamos con todo el jueves. Sobra fe en este equipo...

Científico dijo...

Por tele me parecio que los de Indesing*nte gritaban ol*ee a 11 suplentes de Estudiantes (cuando 5 min antes estaban cagados hasta las patas). Pero no, debo haber escuchado mal.

El funcionamiento colectivo me parecio bien. Eso si, Sanchez muy livianito, y a Mambru creo que le falta un tramo todavia. Gonzalez, mucho morfismo. Una lastima porque en el 2-2 estaba para cualquiera.

Salud a todos

Marble Arch dijo...

Una derrota que enaltece. A nadie le gusta perder, claro, pero tratándose de un equipo que hacía su primera presentación oficial -en el caso de "Estefano", su estreno absoluto en 1ra. División...-, el balance es altamente positivo.
A los 5 del 1er. tiempo, ya el Grande podía ir en ventaja. El local lo emparejó con expriencia y sol a favor, y en un error del medio, la cortada para Silver* que no perdonó, cerrando un 1-0 apenas coherente. Porque la parda era perfecta para ese período, al margen que el Pincha, cuando dejó de animarse, provocó el agrandamiento de un oponente sin recursos.
La 2da. mitad se partió en dos luego del 2-0, un gol en el que Albil achicó muy mal, calculando pésimo el palo (le faltó salir del arco) y ni atinó a reaccionar cuando Gand*n la cacheteó fuerte a la valla casi vacía.
Ahí reaccionó Estudiantes, descontando al toque con un golazo de Maxi. Y lo igualaría con coraje, decisión, algo de fútbol, amor propio, mucha voluntad
Y tras el 2 a 2, cuando la cancha estaba inclinada hacia el arco de Gabbarin*, un estatismo defensivo fue aprovechado por Falso Piatt*, buen jugador pese a su pasado 7ris7e. Y el 3 a 2 tuvo gusto a injusticia, porque terminó premiando a un pseudo-candidato al título, que fue superado por un rival juvenil, rejuntado, "muletto", y dejó más dudas que certezas.
Sabella debe estar contento, porque muchos de estos pibes, con rodaje, son jugadores de primera. Hablo de Rojo, Iberbia, "Estefano" (4 ó 5 cositas de jugador distinto me bastaron), un Maxi que ya dejó de ser promesa, Hoyos, etc. Morales Neumann entró bien, más allá del gol. González, con aciertos y errores, no dejó de correrlas todas y asistió a su compañero para el empate transitorio. Angeleri pagó la reprise, sin dudas, con llegadas fuera de tiempo atribuibles a la falta de ritmo.
Para Arauj* y Juli* Ricard*, R&K. "Danielito Albil", "González Neumann", "Leonardo González" y permanentes confusiones al nombrar a los jugadores de Estudiantes evidenciaron no sólo un desconocimiento inadmisible, sino también una falta de respeto flagrante hacia los telespectadores.
Salutti

DoctorTurko dijo...

Exacto comandante, a Albil lo doy por descontado como mas que correcto suplente. No hay en argentina hoy atajando muuuucho mejores que el.

Stefanatto? Es un partido, me parece que tiene cualidades tecnicas interesantes y me parece tambien que se mando un par insolitas y que por momentos parecio perdido, pero bueno, sin animo de caerle porque tampoco fue malo lo que hizo.

En cuanto a Sanchez, jugo? Lo voy a tomar como un mal partido y punto, igual ya lo he dicho, no le ata ni los cordones al gran chapu.

Salud!

Anónimo dijo...

y...

Anónimo dijo...

ANULO...

Jack R dijo...

Por las dudas...

Anónimo dijo...

Anduvo bien Iberbia hoy, de todos modos creo que al pibe hay que alimentarlo más, y un poco de pesas, lo veo muy livianito para ser defensor.

Claudio G. dijo...

Dignísimo papel con 11 que no suelen ser titulares, salvo Nuñez (no me gusta y ya todos lo saben uno de los goles es integramente culpa suya). Rendimientos flojos, pero de jugadores que sabemos que pueden dar màs, caso Hoyos, M. Sanchez, Angeleri. Bien Neumman, siempre correcto Rojito y el Rana bien.
No se mereció perder a mi entender, el empate era lo más justo.

Saludos!!!

Jack R dijo...

Menos mal que anularon, quería esperar para comentar.

No pude ver el 1° tiempo, sólo escucharlos. Fue una pena perder este partido donde se había remontado un 0-2, por momentos el equipo fue, pero jugábamos contra Indecente en su cancha, equipo que está obligado a pelear algo porque sino los matan a todos, presentando un equipo alternativo, que si bien tiene jugadores que serían titulares en otros, muchos todavía necesitan ruedo.

Como dice el Dr. "comer y dormir, comer y dormir"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

me rec7ifico...

M*t**s S*nch*z...
para mí, a esta altura ya no merece vocales.
Empezar todo de abajo y llenarlo de Bidonettes?
no se si estamos a tiempo...

meterlo en un jacuzzi con jugo de bidón?

no se, pero algo hay que hacer, no puede ser que luego de estar 2 años al lado del Mejor y detrás del Chapu no entienda lo que es Estudiantes...

y no me a puren eh?

sinó mando...

M***** S*****z...

y tengo tres * que me los guardo pá mas 7arde.

Salú

intolerante... 7al vez, pero me gusta que den todo dentro de la cancha y este pibe nunca lo dio.

Ariel dijo...

Bueno ante todo recaliente porque no era un partido que se pude haber emptado, SE PUDO HABER GANADO!!. Estaban para cualquier cosa después del empate, pero queridos amigos: no se puede salir a jugar con dos centrales como los que tenemos.Serán pibes pero no tienen jerarquía, Fernandez en el primer gol Silvera le saca varios cuerpos en velocidad, en el tercero a quien marcaba?, a veces me da la impresión que no sabe donde está parada.Pierde en el cuerpo a cuerpo, lo superan en velocidad , con todo respeto este pibe no está para primera. Rojo un poco mejor pero también mal.Matías Sanchez Jugó?.y Carrusca?, va a seguir con esa parsimonia , sin alma, sin nada de nada, tirando los centros a la altura de la cintura , asi no Chelo, estas para ser supolente de suplente.Se que es dificil pelear dos torneos, pero perder con este independiente sinceramente te da mucha bronca.-

Dr.Yekill dijo...

me sigue preokupando esta sensacion de ke se regalan puntos...kamBiaré la medicacion...

Mística dijo...

Difícil de analizar un partido con un equipo tan nuevo. Así que mi comentario va para o7r0 lado.

Esto no es sólo una rotación, para muchos jugadores (refuerzos y juveniles), es un proceso de transición en el que algunos quedarán en el camino y otros terminarán de consolidarse como futuros titulares del primer equipo pincha. Es un gran privilegio para todos nosotros que esa transición se haga al mismo tiempo que disputamos la Libertadores. Cuántas veces lo único que teníamos era el equipo en (incierta) transición y la cosecha de 20 puntitos como único premio.

De este proceso 4 o 5 juveniles terminarán como jugadores hechos y derechos y quizás dos o tres refuerzos también. Mientras tanto hay que bancar que Rojo (para mí, un pichón de crá) y Fernández se choquen y descoordinen, que en el medio se pierda uno de cada tres pases, que Iberbia de a ratos sea el de la Sudamericana 2008 y de a ratos el del año pasado, que Hoyos pase de ser la gran esperanza pincha a ser un desastre, y que después la rompa nuevamente, y así.

Por supuesto, con bronca como siempre que pierde el pincha, pero tranquilo porque esto hay que hacerlo en algún momento y qué mejor que hacerlo planificado. Eso sí: hay que bancar. Aunque se pierda.

Mística dijo...

y anulo!

Citizen dijo...

"Una derrota que enaltece"
Coincido con la frase de Marble.
Un equipo con 11 "no titulares",
de visitante, con una institución que añora volver a ser grande....
Se perdió....si clar@....
y se pudo haber empatado y 7ambien ganado.
La La7a es la prioridad.
Y és7e mule70, más allá de algunas actauaciones más bajas que o7ras,
no decepcionó.

Vir dijo...

para no haber jugado nunca juntos.. rebien che!

hasta las 43 del primer tiempo fue un tira y afloje y hubo mucho de nosotros... 3 o 4 tiros al arco, desperdiciados pero claritos...

ahora.. si, leandro se comio sus goles... pero nose, le pone garra eee?

Inki! Matias Sanchez con Asterisc*s?? como es eso?... no, es pincha y puede andar mal, pero chee !!

Albil demuestra. para mi, q orion pelea el puesto (tdv no le di mi confianza)

Nuñez es futuro. FUTURO!

Rojo tambien :)..

Marcos, lo vi lento, le ganaron en velocidad varias veces... y al subir..ay!... pero si, le falta rodada nomas...

El magno con ellos pudo armar un planteo coherente y de pelea... me encanto.

Se podria haber ganado. Tranquilamente. Como se perdio. tranquilamente.. Como en su momento nos llevabamos un empate... que me parecia lo mas coherente

Saludos camaderia! Vir . .

Jack R dijo...

Mística, muy buenas sus palabras y las suscribo en un 99 por ciento.

cintadecapitan dijo...

Esta clar* que algunos pibes van creciendo de la mano de los titulares y CT, como Rojo por ejemplo, pero hay otros que no se entiende por que no aparecen en estas oportunidades, caso Sanchez y en especial Carrusca...tibio tibio.

Gonzalez........es voluntad, yo no espero mas de el.
M Neuman los pocos minutos que aparece cumple....pero el Magno sabra por que no va de arranque.

saludos

Ariel dijo...

Lamentablemente tengo que ser odioso y decir que hay juveniles que no tienen nivel de primera.Gaitan no lo tiene,Fernandez tampoco,leí por ahí que Rojo es un pichón de crack?, y si al lado de Fernández cualquiera mas o menos parece un crack. Ojalá me equivoque pero son muy limitados los dos, lo mismo que Sarulyte.Pero es lo que hay y se hace lo que se puede.

Anónimo dijo...

Lo unico que digo es que gracias a D11OS medimos todo con la vara del Campeon de America, que descanso esta tarde...

Hace 6 anios, este era el equipo titular del club.

Hay (pocos) jugadores que pueden ser suplentes del 11 titular y otros que les falta o que seguramente no llegaran nunca.

De eso se trataba la prueba de h*y.

Salu7e

DoctorTurko dijo...

Mistica coincido en general mas alla de apreciaciones sobre tal o cual jugador que podemos no coincidir.

Hoy mystic me dijo algo muy cierto durante el partido, dr yekill, piense que tenemos 10 partidos de local este torneo, si ganamos los diez tenemos 30 puntos jugando lata, si a esto le sumamos alguno que se pueda rescatar de visita, no esta mal. Es decir, ante un extenso viaje a peru este era el partido a meter muleto, y tan mal no fue.

Marble, debo decir que es injusto con albil, del cual marca ciertamente su mal achique en el segundo pero me resalta a hoyos, pibe que he dicho que tiene buenas condiciones aunque hoy su partido fue flooojo, para mi eh, para mi. Es decir, marble, dejelo a albil que usted y yo sabemos perfectamente que es un muy buen suplente y ya. Usted sabe marble, con todo respeto.

Saludos

DoctorTurko dijo...

Cintadecapitan: morales neumann hoy no va de arranque en el muleto por su mononucleosis, de la cual no es facil recuperarse fisicamente y lo van llevando de a poco.

Lo puedo decir? Cuidemos el AF*.

Salud kofrades

Ariel dijo...

Y encima me tengo que bancar que los hinchas de este supuesto equipo grande te griten ole.. Ole de que? ole porque le ganaron a los suplentes jugando horrible?.A veces me oregunto lo riesgoso que es apostar a los torneos internacionales.Poque si no los ganas te quedas sin nada.El torneo pasado nos tenemos que bancar que un equipo impresentable como Bonfield salga campeón. Y ahora... no sé.. siento quie estamos perdiendo oportunidades únicas , los grandes son de papel, y por estar preocupados en otra "cosa" sale campeón cada uno..... yo el jueves ponía suplentes y hoy titulares.. es mi opinión.

DoctorTurko dijo...

Citi esta a mano la tablita?

Es buena hora para picar un salamito y bajar un fernecito no?

Saludos!

Silvia dijo...

Marble: de acuerdo con usté un 100%

Va a estar lindo el campeonato si los que lo pelean arriba van a ser los "grandes". Boqu*ta, este Indesingente, Riverg*... ¡qué lindo!

La verdá de la milanesa --o una parte-- se juega el jueves.

Anónimo dijo...

No se le puede caer a nadie por la derrota, ni al DT ni a los jugadores. Haber parado hoy un equipo hipersuplente fue, para mi, una correcta decisión del Magno. El sabe bien que el próximo partido de Copa es muy importante para no encontrarnos en apuros en la clasificacón, ya que los peruanos ganaron en la altura, por lo que sería importante, además de ganar nosotros, que ellos no sumen todo de local.
En cuanto al equipo alternativo yo creo que hay que tener paciencia. Hay muchos pibes, Hoyos (18 años), Iberbia (20 años), Fernandez, Rojo, y a eso hay que sumarle que en el medio hubo un debutante (Estefano), agregando a esto jugadores con poco roce en el 1er equipo (Gonzalez, M. Neumann).
En relación a las actuaciones individuales me gustó el desempeño de Iberbia (le falta físico para mi), Maxi Nuñez, M. Neumann y L. Gonzalez (está claro que muchos goles no va a hecer, no es su fuerte). Buen debut de Estefano. Flojos el Chelo y Sanchez. Le falta ritmo a Marcos.


PD: Lo de Arauj* y Juli* Ricard*, impresentable. No solo hicieron la mamarrachada de cantar el "feliz cumpleaños" en un gol, si no que además se confundieron de fecha.

Silvia dijo...

Y lo puedo decir? Cuidemos a la gente que hace el AF*.

abrazos!!

cintadecapitan dijo...

Tiene razon Don Turko, puede ser claramente la explicacion, por que las veces que entro no defraudo.

Coincido con Mystic respecto a la prueba y lo util de estos partidos para que los pibes se vayan haciendo, por eso no entiendo cuando los mas grandes juegan al trotecito.

Cuantos cuerpos adelante estariamos de jugar este torneo con todo el potencial?

el 7ani70 dijo...

7ipiko par7ido donde uBo ke markar mucho y donde se no70 la fal7a de un konduk700r, pero ke lindo juegan y las ganas ke le ponen...

ubo un pekeño de7aye a 7ener en kuen7a: kuan se le empa70 el par7ido, el olor a diarrea emanada de las 7ribunas pudo aBer perjudikado el desempeño de nues7ro juBenil 7eam.

un saludo al sep7uagenario JP, isi komienza kon problemi7as de pros7a7* me aBisa al 7e: 0888-OR70OR,

4Brazzo a la kofradia.

Mística dijo...

Ariel G., ¿cuántos jugadores tienen nivel de primera cuando llegan a primera? La verdad que muy pocos, la mayoría está muy por debajo o son intermitentes. Repase el plantel pincha:

Para que el Chavo llegara a ser el (a mi juicio) mejor central del fútbol argentino ¿cuántos años de colimba en la B Nacional tuvo que hacer? ¿Y el Chapu? ¿Y Boselli, cuatro años haciendo banco y entrando de a ratitos? Enzo hizo todo el ascenso más un año de primera con G*d*y Cruz, y a Sosita y Carrusca gran parte de la hinchada se cansó de putearlos; menos mal que el PhD en persona era el que los bancaba.

Recuerdo muy pocos jugadores que les resultó natural e indoloro el paso de juveniles a primera, la Brujita es uno de ellos y la rompía incluso en sus primeros partidos. Pero en general, parece que hay un proceso de adaptación de por medio (y quedan muchos que nunca se adaptan). Sin jugar no hay adaptación posible. Por supuesto, lo mejor es ir mechando juveniles con experimentados, pero eso se puede dar cuando el grueso del equipo titular juega siempre, lo que en este tiempo de calendarios apretados no es posible. Y por otro lado eso te sube un par de juveniles por año: necesitamos más.

Ariel dijo...

Acabo de ver la repetición del tercer gol de independiente. Gaitan mira, Fernandez mira (a quien marcaba pregunto yo?), Rojo mira, puede ser que nadie le haya aunque sea cuerpearlo?, hizo lo que quizo en el área mientras todos lo miraban y eso no pasa por ser pibe o tener experiencia, pasa por concentración, Si querés llegar a primera te tenés que matar.Despues Gaitan le viene un centro perfecto para darle con todo o pararla y saco un tirito mordido impresentable y en la ultima bola la podia parar para tirar el ultimo centro con todo el equipo en el area y no la puede parar y se la va al lateral... uff.. bueno, me tranquilizo un poco, estoy re caliente.

DoctorTurko dijo...

Respecto de Marcos esta claramente falto de ritmo. Y eso lo dice todo.

Pero yo insisto citi, no se pica un salamin? Es una hora barbara, con un buen fernetazo va y va.

Misterios dijo...

quiero destacar a Maxi Núñez, para mí es un distinto, que con ese golazo se va afirmando, como dijo alguien ya dejó de ser promesa...

***** ******, que alguien haga las estadísticas de los partidos en que jugó de 5 titular, debemos haber hecho agua, perdido o empatado en más de la mitad. No pone, se queja, pega, no patea bien los tiros libres ni al arco... no sé para qué está.

Albil, como dijo el gagá del comentarista, "está siempre bien ubicado". Lástima, porque siempre queda la sensación de que "la hubiera podido atajar".

En conjunto, me gustó. Vamos pincha!!

Anónimo dijo...

Lo del Relat*r del Puebl* es im-pre-sen-ta-ble.

Y lo que comenta el Turko es lo siguiente: de locales con el 11 titular, deberiamos ganar todos los partidos (al menos al trazar la estrategia del semestre). Entonces yo los pongo de local, abrocho 30 puntos y despues veo de acuerdo a la Copa que puedo armar de visitante.

Para mi eh! Para mi!

Ariel dijo...

Si , tenes razón Mistica, lo que pasa es que me pongo muy mal cuando perdemos un partido totalmente ganable y hay jugadores juveniles y no tanto que .... Uno se acostumbra a ganar. Se que tal vez sea injusto, pero los dos centrales no esta´n todavía para jugar en primera.

DoctorTurko dijo...

Es mas, un picado grueso citi iria perfecto

Silvia ni hablar, a la gente tambien, se da por sentado.

Saludos

lionheart dijo...

Cófrades amigos:
Por razones que no vienen al caso no pude, esta vez, ver al Pincha personalmente. Debí, por lo tanto sobrellevar el desvergonzado e infame relato del “relat*r del puebl*”.

Concluido el partido remití a La Naci*n la carta de lectores que a continuación comparto con ustedes en el convencimiento de que no será publicada:

Al profundo deterioro que en todos los órdenes viene padeciendo nuestro país desde hace varios años, hay que agregarle el del paupérrimo nivel de los relatores y comentaristas del tan promocionado ‘Fútb*l para tod*s’.

En el partido de ayer entre Independi*nte y Estudiantes de La Plata, hubo que padecer que durante los primeros instantes del partido el relator confundiese reiteradamente a un equipo con otro. Así, el arquero de Independi*nte le pasaba la pelota a un compañero y el relator informaba que “Albil sale jugando con Angeleri…” Durante los primeros 10 ó 15 minutos en que el dominio de Estudiantes era casi abrumador, acotó: “Continúa monopolizando la pelota Independi*nte…”

Cuando pareció descubrir que los de blanco eran en realidad los ‘Roj*s’ y que los de Estudiantes vestían la tradicional camiseta a rayas, mencionó a “Danielito” Albil por Damián Albil e informó que “Michael Hoyos juega para Michael Hoyos…” (uno de los dos, obviamente, NO era Hoyos).

Morales Neumann era reiteradamente mencionado como “González“ Neumann, Rojo fue rebautizado como “Russo”, se escuchaba “Gaitán” cuando el que llevaba el balón era Graci*n, y -seguramente para compensar- nombraba a “Graci*n” cuando el que jugaba era Gaitán. El comentarist*, por su parte, incurría en similares yerros a los de su compañero contribuyendo así a que la confusión reinante fuese aún mayor.

Por último, ambos le cantaron el Feliz Cumpleaños al autor del primer gol de Independi*nte, que en realidad no cumple hoy sino el 14 de marzo…

Párrafo aparte merece la extensa perorata del primer tiempo informando al paciente público telespectador respecto al horóscopo chino y sus equivalencias. Patético e irrespetuoso.

Afortunadamente no hubo que soportar, esta vez, sus simuladas conversaciones telefónicas con Dieg* Marad*na. Quizás no todo esté perdido.

Richard Lionheart
richard.lionheart@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mística, 100% de acuerdo con su último comentario. Hay que esperar a los pibes!!! por algo a Gaitan lo vienen citando en las Selecciones juveniles hace rato, algo debe tener.

Lee Harvey dijo...

Nastardes/noches, forajidería.

Sale posteo automático,
entra neo-post.
"Enamorados del repunte"
(nos quedamos con eso, ke vale y mucho)

DoctorTurko dijo...

Que sean dos citi, eh? Dos ferne.

O siete, siete es mejor.

Lionheart: su carta excelente y por momentos desopilante!

Mística dijo...

Kerido Lionheart, escuché todo lo que usté señala (y varios pifios más que seguro no los incluye en su carta porque sería interminable) y le juro que todo eso me ponía más nervioso que la presencia de Silver* en el área pincha.

Hubo dos jugadas, una detrás de la otra, en las que rebautizó al Chelo Carrusca como Leandro González y Michael Hoyos, respectivamente. Pero la que se lleva las palmas fue la de "Albil sale jugando con Angeleri..."

Qué fácil se ganan la vida algunos!

Y, sí, Campari tónica con salame para mí. ¿Le parece, Citi?

Ariel dijo...

Con respecto a Albil a quien sinceramente me genera respeto, hasta les diría simptía, pero siempre le pasa algo.Nunca termina con el arco sin goles, en el segundo Gol se queda parado....un poco mas se pone atrás del arco asi le patean tranquilo!!. Llegué a la conclusión de que es un buen suplente.

Marble Arch dijo...

Turko, no soy injusto con Albil. Desde el gol de Niet* o el de Toranz* (en ambos saltó a destiempo), el gol en contra frente a Central del Flaco Alayes, el de M*ssi (cualquier arquero normal agarraba el centro anticipando), al de San Lorenz* en el verano (error garrafal), a este de hoy donde se va de foco totalmente.
Cortó varias bien, si a eso se refiere, pero también en el primer tiempo dudó en 2 ó 3 centros que cruzaron el área chica, y el tipo se queda parado, mirando cómo pasa. Para mi Orión no es Seep Maier, pero está varios escalones por delante de Albil. Este cuerpo técnico no es precisamente boludo, y estando Taborda (a mí me gusta más que Albil) contrataron con premura un arquero, existiendo, para todos, mayor urgencia por un delantero de área. Pero en los trabajos Albil debe dar más seguridad que Taborda, y como Albil no convence A PUERTAS ADENTRO, lo trajeron a Orión. Esto es una verdad indiscutible, y no quiere decir que a Albil no se lo banque.
A mí no me gusta como arquero. No tiene presencia en el área. Tampoco me gusta Carrusca, aunque técnicamente tiene cualidades, pero se esconde mucho, y no quiero volver sobre el mismo tema (hoy tiró 3 centros seguidos para los mosquitos, con los dos centrales en el área rival).
Y resalto a Hoyos porque, pese a haber jugado de mayor a menor, tiene cosas interesantes a futuro, es un buen proyecto. El techo de Albil lo conocemos todos.
A Mística le digo que a Sosita y a Carrusca gran parte se cansó de putearlos porque -en lo relativo al crack- no saben nada de fútbol. El que putea a Sosa que se dedique al tejo, a la ruleta o al scrabble.
Salutti

Macu dijo...

Y pegue...
y pegue...

Y pegue, Lionheart, pegue!!!

Se lo merece ese dúo de impresentables!

Mardelpincha dijo...

Da lástima perder puntos en un torneo que uno intuye accesible con titulares (con los nuestros).

Pero si hay que elegir (hay que elegir? esa duda la tengo desde siempre) porque los jugadores no pueden jugar dos partidos entre semana (y supongo que debe ser así nomás), quizá el ingreso de un par de titulares ayudaría muchísimo en el acompañamiento de estos pibes con poca experiencia.

Cuánto sumarían por ejemplo, Clemente y Sosa para ordenar a los otros 9?

Pero bueno, elegimos porque estamos en la Copa, y somos los Campeones de América, y, por mí, que siga siendo siempre así.

Anónimo dijo...

Lee, a esa conclusión que usted saca, donde sostiene que "ajustando detalles y potenciando virtudes" el Magno le sacará jugo al equipo alternativo no le falta certeza, pero a todo eso habría que agregarle la posibilidad de mechar algunos titulares, algo mas que factible.

Marble Arch dijo...

Muy buena Leionheart, si se la publican le hago un monumento, pero la carta es criminalmente espectacular.
Salutti

DoctorTurko dijo...

Exacto Mistica, lastrese un salame y se ve todo mas clara*.

Y si acompania con limonada mucho mejor!

Salud!

PD: li, coincido en buena parte, contemplando que la suya (atinadamente) es la vision optimista del asunto. Yo no se si se puede pelear con ESTE equipo muletto o si se puede solo de ver uno de los supuestos candidatos (horroroso indesingente). Lo que si no se, es si hay tanto para rescatar de aqui. Ojo, eso no esta mal, es un proceso logico que, creo como bien dice mistica?dejara a algunos en el camino, otros como buenos suplentes y un puniado insertados en el 11 titular. Veremos, obviamente tampoco juzgare por un partido las virtudes de cada uno de ellos, seria injusto.

Dr Delca dijo...

Mistica le deje una n7a en la pieci7a

Ariel dijo...

Sigo pensando que el jueves se tendría que haber jugado con suplementes y hoy con titulares y romperles bien el tuje....

Siete dijo...

huuuuuuuuuuuuuuffffffffffff!!!!!!!!

me acabo de despertar de una pesadiya, fue terrible.

miraba un partido del pincha pero no era el pincha, no estaba d11os, ni el chapu, tampoco estaban boselli, el chino, ré, desabato, clemente, enzo, sosa, el samuray etc, etc...era pero no era, no sabia si estaba en los 90 o en la actualidad, pero sabella estaba en el banco, fue terrible, no entendia nada, pero ahora estoy mejor, ya me desperté y me ubiquè en tiempo y espacio.

Ahora, despues de semejante experiencia aterradora, valoro muchisimo mas nuestra actualidad futbolística e insitucional.

Juro no dormirme mas en la previa a un partido del pincha.

Lee Harvey dijo...

Atenti:
"dando buena lucha"
no significa
"pelear el campeonato".

Sospecho ke la idea
del cuerpo técnico
es la de ir armando
un ekipo sólido, difícil,
no un candidato al título.
Y si ese ekipo no aparece
al menos sabrá
ke cuenta con recambio.

Anónimo dijo...

Eso mismo, es un proceso. Pretender que de 11 suplentes salgan 11 titulares es utopico.

Es clar* quienes son y ya son suplentes y alternan en primera.

E inclusive alguno que pinte quizas no llegue. Por ejemplo, nos volvimos locos cuando se fue Valenc*a y donde juega h*y?

El sentido del partido era probar (y ganar si era posible).

Piecita? Seeee


Salu7e

DoctorTurko dijo...

Marble mas alla de errores o no (coincido algunas que recuerda, no otras, pero en fin) lo que digo es que tal vez en este caso el gol es todo de angeleri solo por falta de ritmo, distraccion, lo que fuere. Achico mal? Lo mismo (juro) le dije a mystic apenas nos hacen el gol, ahora bien, tampoco se si la tapaba aun achicando mejor (fue un cuasi fusilamiento)

SE y usted sabe que se, que no le gusta. Digo, que en el analisis poner esa....que se yo, no tuvo hoy ESA jugada por la cual caerle y DESDE YA que coincido en que:

A) es un buen suplente

B) el ct lo ha de considerar solo un buen suplente

C) el mismo ha de saberse un buen suplente

D)se incorporo a orion porque iba a ser albil el suplente.

Digo solo que hoy es algo injusta.

Respecto de Hoyos: tambien coincido!! Pero hoy jugo bastante flojo. Y punto, una apreciacion del partido y no de sus cualidades tecnicas o personales.

Es decir, hasta en el caso de carrusca coincido en (casi) todo, pero digo ojo de estos 11 si rescatamos 3 "ponibles" (mas alla de los que ya alternan siempre caso sanchez, albil o nunez)

Dr Delca dijo...

lo bi kon el CITI, en7re los codazos ke me me7io, y una zancadilla ke era para amarilla como minimo lo Bi kon dificul7ad, despues ya mas 7rankilo mirandolo desde el 7echo comprendi la gran 7area de nues7ros en7renadores, ke le han dado a cualkiera ke en7re a jugar los elemen7os necesarios para jugar de igual a igual en cualkier cancha y kon7ra kualkiera, muchos defec7-0s se podran encon7rar en el funcionamien7-0, pero la en7rega y el amor propio no lo compras, se mama y se en7rena, duermo trankilo saBiendo ke la sucecion es7a asegurada

Anónimo dijo...

Ariel, ¿a vos te parece ir a Perú con suplentes?, si perdés (la posibilidad de perder con titulares o suplentes está, pero es muchisimo mayor con estos últimos) te complicás la clasificación. Alianz* Lim* le habría ganado, en ese caso, al supuesto mejor del grupo y al Boliv*r en La Paz. Y acordate que solo clasifican cuatro segundos. No hay que buscarle el pelo al huevo, todos sabemos que la prioridad es la Copa.

المراقبThe Observer dijo...

lionheart, sentí la misma verguenza que us7é en ese ´rela70´.
Luego fue pasando a calen7ura, para 7erminar con ganas de ma7arlos, al recordar que le pago el sueldo yo a es7e par de hijos de pu7a que 7e 70man el pelo en la cara, se 7e rien, se 70man ese laburo que pre7enden vender como revolucionario en joda y 7e qui7an años de vida.

MARCELO ARAUJO / JULIO RICARDO Y LA CONCHA DE SUS PU7ISIMAS MADRES:

olviden por un segundo los asteriscos, pero pretendo que alguien buscando opiniones de es70s mierdas, las encuen7re.

chasumadre.


Estudiantes? bieeeeen. Me hicieron cagar de risa algunos incipientes oleee de la 7ribuna amarga... se ve que las7ima mucho el grande... se ve que lastima mucho.

DoctorTurko dijo...

Estamos hechos, eso queria decir!

Saludos marble.

DoctorTurko dijo...

Li: entiendo y comparto. Ojala pueda armarse un equipo asi, me daria por satisfecho.

PD: y citi que sigue sib picarme el salame, se habra ofendido? Citi se ofendio??? Citiiiii?????

Ariel dijo...

Estimado Mistico: entendiste mal, lo que quise decir es que el jueves pasado hubiera puesto a un equuipo mixto y hoy tambien. No podes salir a jugar con estos dos pibes de centrales, tal vez en un futuro sean los titulares, pero hoy no tienen nivel de primera y no se si alguna vez lo tendrán y no es la primera vez que juegan asi.A Fernandez ya le vi varios partidos como el de hoy. pero no le quiero caer a un pibe, dejá ya está.Lo que pasa es que con ese pensamiento que juegue siempre este equipo en el cual hay muchos juveniles y no tanto que no tienen nivel de primera.-

cintadecapitan dijo...

Don Turko, gri7e mas fuerte que Citi no lo scusha parece.....

Marble Arch dijo...

Salutti Turko!
PD: qué alevoso el árbitro a favor de la Bos7a, por Dios!!!

Anónimo dijo...

Imaginense lo que es ver los partidos con el gran Turko...

Choklo tras choklo oral, un CRA!!

Pero nos entendemos bien, yo le tiro paredes y el hace el resto...

DoctorTurko dijo...

Ciiiiiiitiiiiiiiiiiiiii?????



Iiiiiiiii?????


Iiiii????

A ver?

Dr Delca dijo...

dejelo Turko, pasamo un d*a 7erriBle, cerveza por aki, Vino del Pincha por aya, pas7a con salsa por ahi, ke le puedo decir, 7odaBia no nos recuperamos

Ceci dijo...

Yo me quedé muy conforme con los primeros 25 minutos y gran parte del segund* tiempo, hay futuro, y me parece que esta si es la oportunidad para que tengan continuidad y que demuestren que están para jugar. Nuestro principal objetivo es la copa, ya lo sabemos todos, y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos.

Del partido se dijo casi todo, pero por más que remarquen las ganas de gonzalez, a mi particularmente me exaspera, no puedo entender como erra tanto, son opiniones no?

El jueves es nuestro próximo objetivo, ahí sale a la cancha el campeón de América señores.


Saludos Pinchas!!!

PD: y que les pareció a los que fueron la canchita de indesingente?? más o menos así será la nuestra, aunque un poco más pequeña...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mística...
estoy deacuerdo con lo que plantea...

lo único que no comparto es el 7u7ú rosa que se puso en la misa, turquesa haría mejor juego con sus ojos!!!

4Brazo

Citizen dijo...

Si....disculpen....
Saleeeen los ferné Turko....
¿Us7é cintadecapitan quiere uno?
Una birra para Fernandooooo...

DoctorTurko dijo...

Fer: comprendo, lo dejaremos, batallas son batallas.

En todo caso me sirve usted el salame y el ferne?

O manoteamos directamente?

DoctorTurko dijo...

Pero mire citi justo justo!

Vengan los ferne.

Como esta la tablita, pica bien? Si es asi que marche un salame.

cintadecapitan dijo...

Epa Epa,momento que volvio Don Citi.

Estuvo dandole a la tabli7a, no?

Sabe que pasa con el ferne?

Me dijeron que a los 7ris7es le dicen ferne.....por que bajan con cocc*.....bue perdon Citi deme uno nomas!

Eduardo, el Memorioso dijo...

Estimados , a mi me dejo bastante conforme la reaccion del segundo tiempo y el empate que dejo en silencio a la hinchada mas amarga del pais , para mi el mejor del equipo fue Iberbia ya que jugo bien todo el partido me alegra mucho verlo como cuando aparecio hace un par de temporadas, muy bueno el segundo tiempo de Nuñez , tambien anduvo bien Morales Neuman . Lamentablemente lo de Gonzalez y Carrusca es muy flojo , aunque mayor culpa la tiene el Chelo , hoy debio ser manija y casi ni aparecio lo del delantero creo que un chico de 5 años define mejor que el, tiene un balde en la cabeza no la levanta ni para peinarse , Albil fue responsable que siguieramos vivos ya que tapo 2 clarisimas antes del segundo de ellos , chocolate por la noticia que es el suplente pero achacarle a el puntos o partidos perdidos es de un fundamentalismo AntiAlbil que roza la mala leche aunque se enojen es mi opinion, saludos a todos y me siento orgulloso del equipito que nos represento con exgrandecito, saludos

Marble Arch dijo...

Eduardo Memorioso:
"es de un fundamentalismo AntiAlbil que roza la mala leche aunque se enojen es mi opinion".
No coincido. Escribo siempre con buena leche. Me hubiera gustado compartir con Usted la salida del mundialista de Mardel el día del empate con San L*renzo: era unánime la reprobación de la gente, cansada de Albil. A mí siempre me da sensación de inseguridad, y muchos de los goles que le han hecho, SON EVITABLES para cualquier arquero medianamente bueno. Para mí es del montón y nada más.
Coincido, por otro lado, con su opinión sobre Iberbia.
Salutti

Eduardo, el Memorioso dijo...

Estimado Marble si nos hubiesemos encontrado en Mardel hubiesemos coincidido de lo mal qe salio en ese gol que es del monton yo tambien lo digo pero hoy no perdimos por el nos ganaron por errores defensivos grandes y porque al comienzo no la metimos , se mando macanas pero no es ni sera el unico quelas comete a otros no se le cae con la misma fiereza que a el y ademas coincido que Taborda merece tener chances cuando jugo lo hizo bien pero a su vez jugo con el equipo titular , saludos kordiales

Sosa 8 palos dijo...

Buenas, como anda el bar?

La verdad es que en la cancha me calenté, pero mas calientes se tienen que haber ido los de indesingente porque un equipo de pibes (la reserva también perdió 3-2 con goles de Francescoli y Klussener) por momentos lo toqueteó.

Hay dos cosas que no entiendo, por qué atajó Albil? Por qué sigue jugando Leandro Gonzalez? Orión necesita mas minutos y para Gonzalez, no está Guido Carrillo, Klussener o algún otro pibe para foguear? Digo, hay que tratar de aprovechar estos partidos para los chicos nuestros, no para la chatarra que trae Pir*s.

El resto:

Albil, lo de siempre, no te saca la que necesitas que saque, desoues bien.
Fernandez, me gusta, pero le falta todavía
Iberbia, bien, muy desordenado
Rojo, me encanta
Marquitos, muy flojo, como cagado y con mucha falta de fútbol
Sanchez, siempre lento
Stefanatto, criterioso con la bola, un nivel de velocidad por debajo del resto
Hoyos, flojito
Chelo, demasiado tibio
Nuñez, de lo mejorcito en Estudiantes

C4ño dijo...

Buenas noches forajidos....

Antes que nada...en esa cancha de mierda cuelgan dos banderas y no se ve desde el punto del penal hasta la linea de fondo, de terror...

Solo tengo para decir un par de cositas:

1. Hay buenos juveniles, pero hay que laburar mucho para que sean jugadores de primera....creo que hoy el único que esta para jugar sin problemas es Marcos Rojo, un fenómeno, muchísima personalidad...despues Hoyos, Gaitan, Iberbia o Fernandez con mas rodaje y la mano de esta gran CT seguro andaran bien...

2. No nombre a Maxi Nuñez en el punto anterior porque no es ningún juvenil, tiene 23 años, uno menos que José Sosa y tres mas que Pablo Piatti por ejemplo, verdaderos cracks del futbol, este es un buen jugador que no creo que supere la barrera de Carrusca, ojala me equivoque, pero no veo mucho mas que eso...el rpimer gol de ellos es error de el.

3. Lo de Leandro Gonzalez es inexplicable, es verdad que estuvo muy solo, pero tiene errores de manejo muy basicos para un jugador de primera...

Un abrazo a todos.

Pincha de Neuquen dijo...

Primero, ETERNO AGRADECIMIENTO a los bolicheros todos por las palabras de fortalecimiento en estos duros momentos.
Hablando de fòbal: Coincido con Doña Silvia, o sea con Don Marble, o sea con otros: esta derrota en el balance gener*l enaltece, cabayeros: juveniles+Marquitos que hace 8 meses no hace un partido completo y disperso, con algo de temor+Matìas (con todas las letras Don Inki, disculpe es de los nuestros) que hace 1 mes tampoco hace 90 minutos de fobal+1 delantero reresuplente de Mauro y con muchas limitaciones.
Entonces, creo que muchos le dan a este equipo pà que tenga toda la semana. Si estuvimos a 12 minutos de la gloria!! Levantar un 0-2, de visitante, contra este pseudo-ganador de copas y autocandidato a campionar (¡?).....?
Quèquerè?

Abrazo mapuche

PD: Sabella, perdimos los ùltimos 2 partidos de visitante, rajà!!

Marble Arch dijo...

Acaban de echar de R*cing a Claudi* Viv*s. Ergo, el equipo peleará los primeros puestos.
Salutti

Vale 10 palos verdes, se llama Enzo Perez dijo...

Lionheart, pense exactamente lo mismo, lo de esos 2 viejos relatando el partido es una falta de respeto. Muy buena la carta, me rei mucho.
Sosa 8 palos coincido en casi todo, pero principalmente en que prefiero que jueguen Carrillo o Klusener aunque esten verdes que darle la chance a un ave de paso como yuyito gonzalez. Para mi es muy malo.
Es una pena que estos torneos lo termina ganando cualquier equipo pedorro, pero bue, para nosotros la copa es prioridad y esta bien.
Abrazo pincharrata!

Anónimo dijo...

Se avivaron a tiempo los de yasin-clú, como también evitaron nuestros dirigentes que ese bobo se enquiste en nuestro club con todos sus amigotes.

El Comandante dijo...

...


Muy buena la noticia de la amarguemia, tiene plantel para estar entre los siete primeros de este campeonato donde los unicos tres equipos serios (El grande, y atras viles y bonfiel) estan en la Copa...


No es que tenga nada contra Vivas, pero es muy mal tecnico y me gustaria que la amarguemia levante (por obvias razones)...


...

Anónimo dijo...

Muchachos, a los pibes les falta muuuucha sopa, mucha.

Ya lo dijo Su Majestad el anio pasado, se acuerdan?

Si no estan es porque les falta. Tiempo al tiempo.

El Comandante dijo...

...


Queridisimo Caño, lamento no coincidir con ud


Para mi, Nuñez es un buen jugador


No es un pibe, es cierto, y quizas nunca sea un cra


Pero creo que es bueno


Y en el peor de los casos, se lo puede vender muy bien ya que tiene gran cantidad de jugadas vistosas y buenisimos goles


...

DoctorTurko dijo...

Exacto mistico.

Y lo del Lea, flojo. Pero me reservo la opinion.

Y me reservo dos ferne mas.

Y digo: BiBas, gracias a dios no cayo de DT del grande y a algunos (siiiiiiii, DE ESTA COMISION QUE NO RENUNCIA) se les ocurrio el magno.

Lee Harvey dijo...

¿Puedo meter el dedo en la yaga?
Gracias... ¿duele?

En septiembre de 2008,
tras la salida de Sensini,
en el AF hicimos una encuesta.
La pregunta:
¿Quién te gusta como DT?
Los resultados:

G. Alfar* 3,5%
L. Astrada 5%
R. Cabrero 2,5%
R. Caruso 0,5%
A. Galleg* 12%
R. Insúa 2%
A. Sabella 8,5%
C. Vivas 60%
Otros 6%

Anónimo dijo...

Todos creyeron (ML incluido) que Viv*s a Bielsa lo que el Magno a Pasatela...

Na que ver. Viv*s hasta en su gesto lleva el fracaso.

Insisto, proponia un 3-4-3 sin ir al frente, sin presion asfixiante.

Resultado: un suicidio.

Le fue mal en Mexico, a Argentin*s le fue bien antes y post el (y con Gronchosito!!!) y coincido en que Racing tiene plantel para zafar.

Macu dijo...

Y pensar que el Ol* lo dio como candidata a la amarguemia el día después de su debú con triunfo en la 1era fecha...

Me encanta la patinada de cierta parte del periodismo!

Y ahora, de que nos disfrazamo, chochamu?

Lee Harvey dijo...

(de verdá, me fascinaría
una escalada de "¡yo no lo voté"
similar al pedido de renuncias...)

Anónimo dijo...

Como dije mas arriba, aunque yo no frecuentaba este siniestro, lo hubiese votado (para mi era *l o Cabrer*).


Por eso, de todo lo que escribo, hacen bien en no darme pelota...


Pero les aviso...




NO PIENSO RENUNCIAR!!!

C4ño dijo...

Querido Comandante, dos cosas:

1. Vayan mis tardías felicitaciones por el mas que merecido ascenso dentro de la sekta LTDAS...

2. Fíjese Comandante que en realidad coincidimos...yo también creo que Nuñez es un buen jugador, de hecho lo puse en el comentario anterior, pero no creo que sea un distinto o que este "a punto" como para insertarse en el primer equipo y marcar diferencias como si lo creen otros frates, por eso lo comparo con Carrusca.

Le mando un fuerte abrazo.

Me voy a tomar un vinito y a leer los puemas de EGT...¿le dije alguna vez que mi favorito es el dedicado al centenario Pino?

Salú...

DoctorTurko dijo...

Le gusta li un "yo no vote" directamente?

Me cree si digo que no me convencia ninguno (incluido el bueno de pachorra)??

Salud!

C4ño dijo...

Mamita, la lista de los DT¡¡¡¡¡¡

Fracasaron todos, excepto El Magno y Otros...cuack.

Yo voté a C*brero...sí, ya se, no se nada de fobal, pero igual quiero que Sabella renuncie ya¡¡...

Anónimo dijo...

A mi me gustó el Magno desde un principio, pero es totalmente in-com-pro-ba-ble...

Anónimo dijo...

En verdad lo que me gustaba era la idea de que venga alguien del club, porque en realidad hasta ese momento de Sabella no se sabía nada como DT... aun así sigue siendo in-com-pro-ba-ble.

Lee Harvey dijo...

A ver,
estoy revisando la urna
(sí, los comentarios)
y ya tengo nombres,
varios nombres,
nicks de re-nombre.
Mañana... catarata de renuncias,
¡todos a la casa de Vivas!

El Comandante dijo...

...


Si, lo vote


Y?


...

Facupincha dijo...

Hay dos formas de ver el partido, por resultado o como una prueba para foguear a los pibes.

Seria bueno analizar cada rendimiento en particular, pero no los quiero aburrir.

El resultado era de esperar y no es bueno y lo de foguear a los pibes de esta forma no me parece lo mejor, siento que regalamos puntos muy facilmente y no me gusta perder a nada.

Creo que es bueno ir preparando a los pibes, pero siempre manteniendo al menos a 6 o 7 titulares, la diferencia es mucha e incluso seria mejor para los pibes, ya vimos ejemplos como hoyos o nuñez como pueden rendir con un equipo mas o menos armado.

Los unicos que no tienen recambio son el 11, el 7 y el 9 y mas alla del viaje el fixture no es tan complicado, dom, jue, lun no parece imposible.

En un torneo mediocre armando mix no tengo dudas que lo peleamos hasta el final, al menos eso creo.

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Facupincha dijo...

Los mejores: Albil, Nuñez, Iberbia

Los peores: Fernandez, Sanchez, Gonzalez y Carrusca.

Marquitos, era previsible, faltisimo de futbol, pero sabemos lo que puede dar.

El planteo y la actitud fue bastante bueno, pero con eso generalmente no alcanza, igual el empate hubiese estado bien, lastima el golazo del ex-7ris7e.

Científico dijo...

Creo que a nadie le gusta perder, y menos quedar relegado en un campeonato donde jugando con titulares tenemos muchísimas chances de sumar otra estrella. Pero lo otro en juego no es algo menor, gente, es la COPA LIBERTADORES!! Pasamos 23-1 años esperando jugarla! El campeonato local es muy, muy chiquito comparado con la Copa, no hay que dejarse llevar por los multimi*rdas que quieren venderle notas a los "5 gr*ndes".

Para mí es clarísimo, no hay que sacrificar NADA por el torneo local. Que jueguen los titulares solamente si necesitan rodaje, si no, tutti supplenti. Y entenderlo como una inversión a futuro. Aplaudo una vez más al Magno en este sentido.

Recordar el partido con T*gre, donde se sacrificó quizás la Sudamericana. Pero la La7a Americana está por encima de todo.

Claudio dijo...

Yo lo voté, y creo que dejé la opinión de porqué lo hacía.
Al que no voté es al que no votó nadie pero así y todo fue yeelek7-0.

O sea, a Sabella no lo voté (yo sí que la tenía clar*, eh?) pero más que nada por ser "primerizo" y evitarle la quemada. Igual tan mal no le fue.

Pero ahora sí, hoy perdimos.

Ahora en serio, creo que no estuvo nada mal, pude ver a Stefanatto (alias Estefano) que me daba curiosidad, y me gustó, como a varios le falta un golpecito de horno, lo de Marcos es falta de fútbol, va a volver; y el resto me parece que con la experiencia que tienen hicieron un buen papel (y flor de cagazo les hicieron pegar en el 2-2)

Prefiero esto, todos suplentes y no un mix, porque la 7-0rta está allá, en la La7a, y ahí no se jode con alternativos, se pone lo mejor que hay y listo. ¿Te podés quedar sin el pan y sin la 7-0rta? Sí, por supuesto, pero me parece que es mejor jugársela toda para un solo lado, sobre todo en un caso como el de hoy puntualmente, que hay que viajar, jugar allá en la altura y donde lo único seguro para pasar de fase es salir primero del grupo.

Anónimo dijo...

Ademas, estimado Claudio, estamos a dos puntos, esto recien arranca.

Insisto, tratar de abrochar los 30 puntos de local y despues buscae 7 u 8 de visita (o sea poco) y con eso si no campeonas pega en el palo con lo parejo del torneo.

Claudio dijo...

Marble... ¿De verdá repun7a la amarguemia? Según el hum* que empiezan a ventear por aBeyaned*, uno de los candidatos a sucederlo es... chachaaaáan ¡Maderón!

Claudio dijo...

Desde ya Mystic, no digo descartar de plano el torneo local, de hecho cuando no hay partidos de Copa cerca hay que darle con lo mejor que tengamos, pero h*y la mano venía así, y creo que la decisión fue acertada. Y por poquito no nos vinimos con un punto.

Claudio dijo...

y anulo, qué tan7-0!

DoctorTurko dijo...

Li, digame que lo vote asi arranco pal muelle y me tiro

Eso si, no renuncio ni en pedo

E insisto

A)de la que nos salBamos

B)gracias a dios alguien dijo: sabella?

Para eso son dirigentes carajo! Para que pago mi cuota de shoshio shi no me puedo equivoca??

Renuncien todos!!!

He dicho, es mi opinion.

Claudio dijo...

¿Y estos muertos? Estos también pierden ¿No renuncia nadie?

Equipo chico.

DoctorTurko dijo...

El que tiene que renunciar es Li!

Por que?

Ah que se yo, ni put@ idea.

Claudio dijo...

¡A ver si ahora también necesitamos que haya un motivo!

Que renuncie y despué vemo porqué.

DoctorTurko dijo...

Por bolichero

El bolichero sirBe, y aca sirBe citi (cuando quiere)

Y entonshe?

Ke se Baya

DoctorTurko dijo...

El otro que Biene bien es "hugo boss" astr*da.

Te lo dije juan manuel, en dos meses estabas hundido en la merd de riv*rga, le erre, fue menos.

Claudio G. dijo...

C4ño, ,comentario de las 22.43, coincido plenamente con el putno de Nuñez. Siempre digo que a mí no me gusta y ud. hizo la descripción correcta a mi entender. El pibe no es ningún pibe y hoy tuvo un buen 2do tiempo, es verdad, en este Estudiantes se destaca con poco, pero creo que por el rodaje que trae ultimamente, mayor a todo el resto, más que por cualidades. rara vez lo veo terminar una jugada bien, el Estudiantes "titular" juega a un ritmo más tranquilo si se quiere que a lo que juega Maxi, menos atolondrado y más seguro, a Maxi allí, lo veo nervioso, barullero y no contribuye o encaja en el circuito futbolístico.
Espero no lo tomen como un comentario mala leche, es mi opinión; y al chico, como a todo jugador que se pone la rojiblanca quiero que le vaya barbaro!
Lo de L.Gonzalez a esta altura es impresentable, no hay excusa para su titularidad.

Saludos Pincharratas!

DoctorTurko dijo...

Bueno, sera hasta maniana, Claudio digale al bolichero que deje en todo caso la renuncia sobre la mesa y se Baya silbando bajito.

Citi, renuncie usted tambien.

Respecto de LG flojisimo por supuesto, aunque no mucho mas flojo que un Vazquez o un Cominges por tirar dos, que se yo, para mi eh, ah, y sin cargo, ni un peso. Es decir, quisiera un pibe en el banco o incluso de titular en este muletto de nueve, pero si no esta es evidente que el magno no ve ninguno en condiciones.

Por otro lado si la gata estuviera habria algun titular hoy que seria parte de este equipo alternatiBo.

Li, tal Bez usted pueda desasnarme:

Ademas de LG (el lea) y la gata (y sanchez?), a quien mas acerco Pires al clus? Por saber nomas.

DoctorTurko dijo...

Anulo

DoctorTurko dijo...

Y salgo jugando con toque cara externa de zurda al volante por izquierda

Corazón de León dijo...

Lionheart estimado:
es excelente su carta. Me inclino a pensar que se la publicarán.
Del partido, mejor no agrego nada. Ya se dijo lo que conveniente y lo inconeniente también.
Vuestro,
CdL

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Voy a ser simple, 11 suplen7es con7ra 11 7i7ulares y un muy buen par7ido se jugó.

Que es7e jugo mal, que aquel no puede jugar... todo jugador sufre o po7encia su nivel en una es7ruc7ura armada y acei7ada.. no me parece que es7e sea el caso.. 11 jugadores que jugando jun7os a nivel compe7i7ivo no 7ienen experiencia mos7raron mucha más organización que el 80% de los equipos del campeona7o con sus 7i7ulares.

Yo quiero volver a ver es7e equipo jugar con un solo cambio (gus7o personal), Moralez Neuman (fisicamen7e lis7o) por Carrusca (lo sien7o, 7e 7enia fé pero no me mos7ras señales de progreso).

Creo que es un error comparar es7e equipo con el 7i7ular, yo es7oy 7ranquilo que la gran mayoria de los que jugaron ayer comprendieron la opor7unidad dorada que se les presen7ó de mos7rarse e, inclusive, de dar al 7ecnico y a sus compañeros la 7ranquilidad de poder concen7rarse en un obje7ivo superior..

Y ojo, 6 pun7os contra po7enciales 9 del pun7ero (Ban-Cien) no nos deja fuera de nada.

4brazos

P.D: LH, yo vo7é al a Muer7as (de vivo no 7iene nada)y hagome cargo.

Jack R dijo...

Bien, el partido de ayer ya está, y a otra cosa maripos*.

A alguien que haya ido a la cancha ¿quedó linda la ídem? ¿es cierto que se mueve?

Para tener en cuenta: la cancha está habilitada, ya se juega allí y demás, pero según he leído, todavía faltan poner U$ 5.000.000 más, que se van a hacer cuando gilacia campeonee.

Y es cierto, el punter* tiene 8 (AAAJ podría llegar a 10 y Bónfil a 9), van cuatro fechas... esperemos que esto se ponga bueno.

Darth Vader dijo...

Buenos días al bar.

Unos amargos y a laburar.

Kaliente, si kaliente kiero los amargos.

No hay que caer en injusticias (no digo que lo hayan hecho ya que no leí todos los posteos), en mi opinion se podría haber ganado con un pokito mas de koncentracion, pero de eso se trata, de dar rodaje.

A mí, Nuñez no me cierra, le pongo onda pero no. Y no lo digo por este partido.

Hizo un golazo, si, pero no se...

Ojála me equivoque.

Esto es como una carrera de autos. Hoy por hoy los competidores tienen autos nacionales que a lo sumo levantan a 200. El muleto nuestro tambien levanta a 200, pero no constante y el titular es una Ferrari.

Entonces el contraste es grande, y ahí vuelvo al tema de no ser injustos. Comparar al equipo alternativo con lo que juega el titular, no me parece.

Igual esto recien empieza. Paciencia.

Darth Vader dijo...

imagino los komentarios de la semana:

Gilasia a tiro del kampionato, empieza a encontrar el equipo

Estudiantes dejó pasar el tren... problemas en la interna y el CT todavía no renueva...

Viv*as, un buen tipo, un tipazo, pero con eso no alcanza...

Dr Delca dijo...

guenas al Bar, Maes7ro, komo anda amigo PPyF y don Jack, arrankamos primer Buel7a de amargos, don Lee, yo no es7uBe en la Bo7acion del año pasado, fijese, fijese, no, no es el mio ese, puedo Bo7ar ahora?, ahi Ba, Bo7-0 a SaBella, Ban a Ber ke anda Bien, eh?, komo?, ke ya es7a dirigiendo?, y? ya gano la LA7A?, ah!, es7aBa seguro, Bieron.
Mis hijos no me dejan men7ir, se los dije a eyos, me gus7aBa ke 7uBiera su opor7unidad, gran en7renador y mejor persona

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Mientras evalúo lo que me ofrece la Fundación de Al70s Estudios en Ciencias Comerciales,
le acep70 un amargo es7imado Darth...
Agarre un biji por favor...

A mi Maxi Nuñez me cierra.
Tiene velocidad y en7rega, tiene pegada.
Tuvo muy buenos partidos con los titulares (incluida semifinal Copa Libertadores)
Hace tiempo que digo que uno de sus problemas,
es que se siente con la obligación de siempre pasar la pelo7a.
¿Por que?
Porque a su lado pasan El Mejor, Boselli, El Chino, Enzo...etc.
Ayer se sintió "más titular", con mas confianza, y metió un golazo.

El fútbol tiene "ése click".
A veces los jugadores explotan para afuera...
Y a veces implosionan.
A Nuñez hay que bancarlo...es interesante.
Los muchachos le dicen "apache".

Dr Delca dijo...

recien miraBa imagenes de Rojo pechandose y peleandose despues con el 7rolo al cos7ado de la kancha, ese piBe 7iene 7erriBle Bidon

Dr Delca dijo...

ke piensa es7udiar kerido CITI?, yo me Boy a inscriBir en DISEÑOS DE MODAS, ya ke siendo Pilchamoda me puede ir muy Bien

Jack R dijo...

No vi el primer tiempo, pero Rojo me gustó, para mi va y va.

Lo mejor fue la patada que le pegó al Piatt* trucho.

Yo prefiero entrar a ver los videos de Pampita.

Un amargo le acepto.

Citizen dijo...

Es70y pensando en Administración Hotelera, kerido Fer.
El Boliche me dió mucha experiencia durante és70s años.
Al Hermano Mystic, lo ano7é en Relaciones Públicas...
Así nos especializamos 70dos.

Darth Vader dijo...

puede ser citi, puede ser. seguro que hay que esperarlo.

quiza se trate de un caso similar al del chino, que le costo adaptarse (y en algunos casos a nosotros verlo en su real dimension) a jugar al lado del mostro de la once

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Umpire, sirvame un amargo para arrancar que 7engo pegados los parpados...

Ruso dijo...

Estoy de acuerdo con lo útil de estas "pruebas", que hay mucho positivo que rescatar, que Maxi ya no es futuro sino PRESENTE, que a algunos están flojísimos, pero si haber leído todos los comentarios no veo que nadie scaliente por lo menos un poquito con el jueguito previo al gol que hizo el hdrmp de Piatt*...
Si repasan la jugada los defensores lo rodean y lo dejan divertirse a gusto antes de patear...
En mi humilde opinión, hubiera preferido un gol de penal y que a ese 7ip-0 lo sacaran en camilla.
Eso es lo único que no me pareció un error, o falta de ajuste, o falta de partidos juntos...ahí faltó otra cosa, me parece.
Más allá de eso y aún jugando con Matí*s S*nchez, merecimos el empate, una pena.
Saludos,
Ruso

Jack R dijo...

Ruso, pero el joven Rojo después lo taló al ex-trip*.

Pero es cierto, si bien no coincido en la patada y el penal, una de las peores imágenes que me quedan es cuando los defensores se quedan mirando... pero igual creo que muchas veces es mérito del rival.

Si ese gol lo hubiera hecho Boselli, Sosa o El Mejor, bautizaríamos una calle con su nombre.

DoctorTurko dijo...

A ver, insisto en algo, a mi me parece que si sacamos un par de titulares (rojo? Iberbia?? Nunez??? Alguno mas????) de presentables para arriba

Y buenos suplentes (Albil, sanchez, estefano, gonzalez neumann -cuack-, otros) la prueba sera exitosa.

Evidentemente no tenemos una joyita como pudieron haber sido Sosa, en menor medida para mi Piatti, Galletti, Farias.

Si sumamos esto a mas material que pueda ir surgiendo, mas eventuales regresos y posibles refuerzos (por ejemplo la gata), estudiantes tendra un equipo digno a futuro y pensando en el DV (despues de Veron)

Yo creo que todo ahora en las pruebas deberia apuntarse a esto, ir armando un equipo solido teniendo en cuenta las mas probables partidas.

DoctorTurko dijo...

Y agrego al respecto de Nunez:

En un equipo campeon quiza no todos convenzan totalmente, tiene algo que envidiarle nunez por ejemplo a galvan?

Lo que pasa es que hoy hay mucho.

Para mi eh, para mi.

Ruso dijo...

Si Jack, una poesía cómo lo atendió, pero en gol Rojo y los demás se quedaron mirando.
Igual desde la tribuna o desde la casa es fácil criticar, pero bueno, es la calentura de haber perdido dos puntos cuando podríamos haberlo empatado.
Ruso

Sabella + 11 dijo...

Wenas al bar...

Que manera de romper las guindas estos mosquit*s!! Son mas molestos que el "Chapu" haciendo marca personal!

Que sentirá el Magno al ver a este chico Carrusca jugar con la camisa número 10??

Maximus dijo...

Problemas con el servidor por una lluvia torrencial...
Ausente con aviso.

Gracias a todos ustedes tengo una idea bastante nitida de lo que fue el partido contra el equipo del T*lo

Hablando de equipo muleto y cambio de tecnico en la amarguemia, les dejo un link de C*ncha ll*na.

Despues de leer este link tenemos que quedarnos tranquilos que tenemos un TECNICO con mayusculas
(igual no hacia falta que me lo aclaren)

Saludos amigos, tamañana!

http://www.canchallena.com/1233440-los-tecnicos-ya-no-son-lo-que-eran

Darth Vader dijo...

Aká stamos y retomo, coincido con el Ruso, Fernandez miró, al igual que Rojo. Albil muy sobre la raya del arco. Hubiera preferido una patada en la nuka y penal.

Ojo, este komentario esta viciado al menos por dos kosas: a) la kalentura que todavía tengo, no kon el equipo ni CT sino con la situación en si y b) con el resultado ya conocido.

De todas formas, kisiera mencionar un komentario de una fm de kapital, que dijo "que decir del ekipo que presentó Estudiantes? Donde lo sitiamos?" a lo que un hincha de Riv*r respondió "ese equipo, así como está dámelo a mi!"

Indio55 dijo...

Buenaaaaaaaaassssss, a ver comentarios contra lo pibes del Club. Un poco de memoria cuanto esperamos Angeleri y Sosa.En serio quien los miraba jugar no pensaba en matarlos. Se decía que cuando explotaran mas vale no estar cerca por que nos llenaban de sangre. Lo del equipo de ayer fe más que digno. En lo que tengo dudas son aquellos que traemos Gonzalez, Mat*as Sanch*s (Si pueden miren la reacción de este cuando hace el gol Nuñez, siendo que es de rac*ng le importa un carajo ni lo grita, mas pecho gelido que eso no hay). Carrusca es algo que ya me supero, lo acepto como es y siendo que es NUESTROOOOOOO!!!!.No me olvido del penal, se acuerdan como patio ese penal. Magno genio, seriamente pone los pocos delanteros que tenemos a practicar definición las 24 horas del día, POR FAVOR.
Otro tema, alguien en su sano juicio podía pensar que Viv*as seguía en Rac*ng?
Les comento que el Rotisero(Riv*r) del barrio me comento esta mañana la bronca de anoche, yo pensaba por Riv*r y no por el pincha. Otro campeonato que van a dejar pasar.
BUeno, no los embromo más por que el TIEMPO ES PERON.
Indio55
PS:Saben algo de los programas partidarios TODO ESTUDIANTES en la Cielo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué necesita saber Don Indio55?


tiene el OK, Coqui7o es un AF* de ley!


Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

casi se me pasa... Indio55...!!!

Habrá querido decir PER*N... NO?


sabe dónde le vamos a esconder las plumas si no presta atención?

4Brazo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y que quede bien clar* que yo vo7é a Viv*s...

pero para DT de la amarguemia...



mis fichas estaban jugadas a Cabrer*.
juegué el 3 de bas7o,
y gracias a Dios me taparon la boca con el ANCHO de ESPADAS!


S4lú al Bar sinies7ro!

Pinchócrates dijo...

Espantoso este campeonato, sacándonos de la discusión, el único equipo que juega a algo es el que trae la inercia de ser campeón del Apertura. Está para cualquiera, nosotros no creo que tengamos con qué ganarlo (por la doble competencia digo y porque no todos los suplentes están para ser titulares).
Pensar que un imbécil dijo hace apenas un mes que los cinco grandes son candidatos. Yo me cagué de la risa, pensando que quizás uno de los cinco... precisamente nuestro rival de ayer, que tiene todo a favor y tembién un envión de los últimos 3 meses... pero los otros cuatro son una murga. Tuve razón... en fin.
De los cuatro técnicos que no se llaman Américo, hay uno despedido, dos que no tienen la menor idea de cómo parar un equipo, y otro que venía bien, pero dime con quién te acuestas y te diré qué enfermedad te agarró.
Con un campeonato local tan malo, el mundial que no veo cómo hacemos un papel digno, y qué sé yo, por lo menos es suerte ser de Estudiantes y pelear un trofeo que importa.

Pinchócrates dijo...

Ah, yo no lo voté.
Pero también tengo un par de comments donde le bajo el pulgar a Alejandro, más que nada por el irracional odio que tengo contra el actual presidente gayina desde la previa del Mundial 98 y que no se me va ni con lavandina.

Darth Vader dijo...

Este muchacho Viv*s, saltó por los aires, no solo por los resultados, sino por el mal humor del financista. El que pone la taraska parece que explotó tal su K-rakterísti-K personalidad...

piBe ganZúa (CW) dijo...

algunas cosas al pasar. dp de mucho, no vi el partido, ni por tele ni en la cancha. sólo radio y a la antigua. uno a veces tiene que cumplir ciertos roles de primo mayor... y bue..

- que keda claro que dp de véle* y nosotros (bancien, hummmmm) el nivel para abajo está... bien abajo. lo que habla, entonces, muy bien del clú, del presente, y del desastre del resto, en una "moda" (cuak) retro 80 cuando todo era del ex coper*, argentino*, ferr* y EL GRANDe.

- que lo de ayer fue dignísimo, por virtudes propias y lo poko que tienen todos los ex grande* de la corporación. y que como pensaba, atento a que lo importante está el jueves, donde ganand* entrás con dos partidos en zona de clasificación, con un banco algo más titular, de peso, con boselli, benítez, sosa y cellay, para aguantar al menos ese dos-dos que era merecido, la historia era otra. si, dirá, el punto, es poco. pero no sumaban ellos y el lunes con el ex cappó* quedabas punter*.

- quel campeonato se pelea con poko y que no son momentos, creo, para taaaaaaaanto recambio. o al menos, como dije, sí para dejar un banco con mas opciones

- y que así y todo, en gran parte el 2-3 se garpa por dos o tres nombres. el ímpetu, las ganas de gonzález son nobles, valen... pero como con salgueiro, los delan7eros están para embocarla... y el flaco no la mete ni con gomera. lo mismo con carrusca, que parece la sombra de lo que para muchos (me incluyo) alguna vez fue.

- que es una cagad* perder con galleg*, con indesingen7e y que con el mismo equipo pero con sosa y boselli la cosa era diferen7e. peeeeeeeero.... si dp de la tarde de ayer quedaban en offside para la copa.... ahí te quiero ver.... para eso ta sabella, mande capitán..... ripi7

piBe ganZúa (CW) dijo...

el comen7ario no está exento

de exceso de grapa

de la barra del boliche

eh

Indio55 dijo...

Bien Inkisidor, coqui7o sigue o no sigue con el programa? Por que la Ciel* pone música los domingos 19,30 hs. EL otro motivo para mi es PERON, debe ser mi piel es oscura. Ser Peronista, COmo dijo Teodoro Boot, no me pregunten por que soy peronista eso se lo dejo a José Pablo Feinmann.

"En uno de sus delirios, Feinmann habla de Favio, burlándose o ridiculizando el título de su película: Sinfonía de un sentimiento. Y me puse a pensar que, en realidad, es Favio el que tiene razón, y Feinman involuntariamente lo demuestra: lleva cientos de miles de palabras escritas para tratar de explicar o explicarse el peronismo. Y sigue MUY lejos de conseguirlo.

Si me tocara a mí dar esa explicación sólo atinaría a recurrir a metáforas y sé que jamás podría explicarlo apelando a la razón: es posible arrimar el bochín considerando al peronismo como fenómeno histórico, sociológico, político, pero tomando en cuenta que no se trata de un ente orgánico, ni de un rígido cuerpo doctrinario, o un recetario revolucionario.
Teodoro Boot "
Es lo mismo que preguntarse por que Alejandro Dolina es peronista?.

Aunque no lo crea inquisidor en toda familia siempre hay una oveja negra. Que le va hacer. Increible de ESTUDIANTES Y PERONISTA. Aunque nos haya mandado al descenso.
Un abrazo
INDIO55
Teodoro Boot(Filosofo), escribe en ZOON
http://mpliberacion.com.ar/Ser-peronista-por-Teodoro-Boot.html

Corazón de León dijo...

Septimio: Se lo ve con mala cara.
CdL: Hay comentarios que me sacan de las casillas, ¿qué quiere que le diga?
Septmio: ¿Como cuáles?
CdL: No voy a caher nombred, porque no es una cuestión personal. Esto debe quedarle muy en claro, pibe. Acá somos todos amigos, pero a veces los amigos también me hacen calentar.
Septimio: ¡Largue lo que le moststó!
CdL. Se lo voy a poner así: no medimos con la misma vara el desempeño de nuestros jugadores, esoecialmente de los llamados "suplentes".
Septmio: ¿Por ejemplo?
CdL: Por ejemplo, ayer el equipo perdió básicamente por dos razones: por no saber definir en el arco rival y por cometer graves errores defensivos.
Septmio: Deduszco que no coincide con Marble y los que cuestionaron a Albil.
CdL: Entiendo que se eeuivocan groseramente. No tuvo nada que hacer en los tres goles. En el primero, un sablazo formidable, achica bien y llega a manotearla. Los otros dos goles fueron fusilamientos.
Septmio: ¿No estuvo estático en el segundo, como sugirió Lee?
CdL: ¿Tendría que haber volado acaso para congraciarse con quienes creen que un buen arquero anda revolcándose por el piso? Se nota que usted nunca vio atajar al "flaco" Polletti.
Septmio: ¿Los está comparando?
CdL: Para nada. Digo, simplemente, que no perdimos por Albil y que incluso salvó varias veces el arco. Pero nos ensañamos con él y no decimos nada del mal desempeño de otros.
Septmio: ¿Quienes jugaron mal ayer, según usted?
CdL. En prumer lugar, toda la defensa excepto Iberbia, que jugó un partidazo. Hasta Rojo, que promete mucho y tego gran confianza depositada en él, hizo un mal partido. Lo mejor fue cuando barrió al ex tristero que quiso mostrarle la pelota después del tercer gol. Pero volviendo a su pregunta: Fernández jugó un partido desastroso y Angeleri también, por más que esté recuparando el ritmo. ¿Me puede decir, por ejemplo, dónde diablos estaba Mambrú en el gol de Gandí*?
Septmio: Hay que entender...
CdL: Yo entiendo todo. se puede jugar bien y mal. Pero a la hora de señalar jugadores hay que ser honestos. Matí*s S*nchez, el maleducado, jugó horrible. No paró a nadie, entregó siempre mal la pelota, pateó tiros libres a cualquier lado.
Septmio: ¿Y Carrusca?
CdL: Una decepción. Ayer tenía la oportunidad, por capacidad técnica y experiencia en priemra, de ponerse el equipo al hombro y no lo hizo.
Septimio: Menos mal que salió.
CdL. El mejor, después de Iberbia, fueron para mi Núñez, que no sólo hizo un golazo, jugó un segundo tiempo con inteligencia y puso mucha garra y entrega. También se destacaron el tano que trajismos de All B*ys, Gaitán el rato que estuvo en cancha y Morales Newmann. De Leandro Gonzáles mejor ni hablar.
Septmio: Se morfó un gol increíble.
CdL: ¿Cuántos van ya? ahí tiene una de las causas de la derrota. Un delantero que queda mano con el arquero, con pelota dominada, frente a un arco de siete metros y patea al bulto, sin mirar.
Septmio: ¿También hay que reconocer que estuvo muy solo adelante?
CdL: Eso fue spolo un rato, digamos veinte o veinticinco minutos. Antes y después tuvo toda la compañía del mundo. Pero en vez de devolver paredes, pretendía pasar por entre dos o tres rivales, ¡ni que fuera habilidoso!
Septmio: ¿Es todo?
cdL: Michael, que me encanta, se fue borrando del partido, lamentablemente. Nada más. Al margen de que éste es un equipo alternativo y en formación, mi balance específico del desarrollo del partido es que se pudo haber empatado, incluso ganado, si no se hubieran cometido serias fallas en los arcos: Estudiantes de comió goles hechos y se hizo, por errores de los defensores exclusivamente, dos goles en contra. El resto es literatura.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hola AF*...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya mandé 127 SMS con la palabra IMPOSIBLE al 007 y no sé si me gané la tira de asado...

muy bueno el programa.


saludos a Don Lee que está lustrando el bo7ín, me dijo si le buscaba una gilette para sacar una mancha negra que esta en la parte delantera...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

raspando una firma que dice algo de Vergón... o algo así...

dice...
de Leandro González con cariño...

ahora sí!... derecho a Mercad* Libr*...

Indio55 dijo...

Bueno, pero nadie dice nada del peladito con la 11 que necesita minutos en cancha y Magno no lo pone. Renuncie Erpi*, renuncie.
qlp, ni pelota te dan que se la creen estos.
CD,CT para cuando la renuncia de todos, EeeeeH?
Indio55
PS: Lo de Ar*uj* & R*card* no se hacen los son. El ALZEHIMER hace estragos. Es como los directores técnico hay cada uno que el alemán los esta matando.

Lee Harvey dijo...

Hola, sí,
soy Lijarvi, de Bº La Renuncia.

Sólo para avisar
ke habemus neo-post.
Y ke tengan cuidado,
ke en las rutas hay cada uno...

Los escucho hasta con otit*s,
muy bueno el programa.

Darth Vader dijo...

Abrazo fuerte PdN. Lamento mucho lo que le pasó. Estuvo con nosotros por allá? Fuerza pa usté y los suyos.

La visita por el sur está demorada, pero solo eso. Con seguridá que se hará. Le avisaré.