Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 7 de febrero de 2010

Baila cuerv*s

Era tan necesario un triunfo (eso siempre) como el regreso al buen andar. Y así fue. Un Estudiantes in-tra-ta-ble le pegó flor de pesto a los cuerv*s del Choto. Fue 2-0 nomás y si eran 4 ó 5 se hubiesen ajustado mucho mejor a semejante paliza futbolística.

Desde Orión (muy bien) a Boselli (3 en 3) el Pincha mostró confianza, seguridá, precisión y rapidez. En esta chatura de hoy ke un equipo la toke de primera con tanta justeza es virtú más ke suficiente para sacar grandes ventajas. Pero no es eso solamente (tik* tik* las pelotas, je): Estudiantes, además, se vuelve muy corto en esta instancia, con laterales listos para devolver y picar, con delanteros replegados en busca de paré y desmarke. Esa propuesta ke impone el medio albirrojo se hace -por momentos- insostenible para el rival y de ahí nacen espacios y chances de gol.

Un adecuado ejemplo es la jugada del primero, ke SOSA (mayúsculas totales) simplificó con toke por el costado, pike y asistencia para el atentísimo delantero del Birmingh*m ke siguió correctamente la movida. El segundo... bué, el segundo fue obra de un delirante, demente, lokito de este deporte ke como no le kedaba otra se mandó un pike de 30 metros y pateó al bulto para ver ké onda (¡mamiiita, ké perfección!)

En suma: primer tiempo de altísimo vuelo, con una presión asfixiante cuando la tenían los otr*s; segundo tiempo de control absoluto del desarrollo y del resultado. Sí, ese Estudiantes ke nos llena de fútbol y bidón.

Durante la semana estudiaremos akí al rival copero del jueves (20.15 hs). Sí, a Ju*n Aur*ch. Pará, mejor llamemosló por su nombre completo: Cl*b S*cial Dep*rtivo y Cultur*l Ju*n Aur*ch de la Vict*ria, alias El Manchest*r o Cicl*n del N*rte. Esteee... demasiado, no?

¡Salú!

pd: ké extraña esa tribuna sur sin the easy 7rapo. Pero todo sea por el bienestar del Comandante (¿el autoascenso no habrá sido fierr*?)
pd2: haber coreado "Sabeeella" fue sólo para recordarle ke hay una papeleta ke debe firmar YA.
pd3: enhorabuena, amigos del Athletic de Bilbao. Bello 3-2 al Xer*z del mentiroso Gronchosito. Ya se darán cuenta solos...

203 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 203 de 203   Más reciente›   El más reciente»
Busco Clasico dijo...

Hola, soy albertit* del barri* alt*s de s*n l*renzo.. trae refuerzos, filipa' .. refuerzos de jerarquia! pone la plata!. les paso con el tan* que los quiere saludar.

hola m*rtincito! decile por favor a filipa que traiga a van basten, gullit, schilach* y z*nga o no nos salva nadie!

los quiero mucho!

Faga10returns dijo...

(Ge le diga ge lo ge e'? Lo del ingle' de ge? Ahí llaba llaba)

Hola di? He esgusha? Hola holida? Hoooollaaaaaaa?

(Do do me barece ge do me dio!! Lo ge?....)

Eeeee di hola di habla pssss (vo' deci ge bor la vo' do me sagan ge le soy el bisbo?) Eeee di di le decia soy el Gafa eeeee mmmmmm aaaaaaa

Ya me le olBide lo ge le geria deciiiii mmmmm a di di ge no le llamo ma' borge el guisante no me le baga el servidio delefodigo y se me lo juega dodo al drec* en la vesberdina.

Adebas giero saberle si le gambian bado a bado la parrilada bor do' bodella de gualgie gosa ge gondenga susdancias ge agduen sobre el sisdema derbiosa cendral, diregdamende.

Mi dubero de dogumendo e' 77277....(Lo ge e' el boledo del migro? Bero basame el dogumendo gerido!)

Bilcha vo' so' boda so'! Redudcia (gomo le llabad? A di di) redudcia felibasssshhhh!!!

Tuuuuuu tuuuuu tuuuuuuu tuuuuuuu tuuuuu

larecodetuma dijo...

Faga, us7é es un referen7e. Y gilaCia un Biaje de ida.
¿Sabe las ganas que 7enemos de dedicarle un pos7eo, no?

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 203 de 203   Más reciente› El más reciente»