Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 6 de febrero de 2010

El Mejor (cliente)

Imaginate, el tipo no puede andar por la calle así como así. Pero tenía ganas de darse una vuelta por el boliche. Viste cómo es, además te cae de zopetón.
Y vino, che. Camuflado como corresponde: manejando un citroën 2cv, con la capota agujereada por todos lados (se mojó hasta las muelas) y estacionó en la puerta, justito. Ya adentro, se sacó la boina negra y la peluka rubia, laaarga hasta la cintura, un primor. Ahí, los ke estaban ferneteando se kedaron duros, durísimos, es-tu-pe-fac-tos. Y lo único ke dijeron fue "ohhhhhhhhh". Sí, así: "ohhhhhhhh", abriendo bien la boca después de decirlo.
La cosa es ke se sentó y pidió un agua mineral saborizada (que Citi tuvo ke salir a comprar a los rajes en el mercadito de la eskina). Observer le ofreció un especial de jamón y queso.

- Ah, bueno, dale.
- ¿Con o sin corteza?
- Con, porke sin corteza es de puto.

El clima ya era ideal. Vos imaginate, varios empezaron a rodearlo (siempre haciendo ohhhh) y a sentarse en su mesa. Lo miraban, alguno lo tocó, otro lo olfateó (a ése, el Turko le sacudió en la cabeza con un Ulises, de Joyce). Las buenas mozas se acomodaban el pelo todo el tiempo, iban y venían todas petiteras, a Lionheart se le rompía cada vaso ke lavaba y Pi-Jorge hasta dejó de tomar güisky de uno a dos minutos. Porke viste ke acá en este bar son todos vivos, pero apareció Verón y se comieron los mocos. Pichuko no aguantó más y lo encaró de una:

- Che, Seba... ¿ké pasó el miércoles? ¿es cierto ke hubo amenazas?

JSV: "¡Jajajaja! Mirá, raro no hubo nada. Y no va a haber mientras esté yo. Después, la verdad ke fue un mal día de varios y cuando es así no hay con ké darle. Hasta inconscientemente podés pensar ke ganás caminando y no es así, ése fue por ahí un error nuestro... Esto es así, el fútbol es así, a mí me pasó mil veces de enfrentar a un ekipo mucho mejor y los estímulos son distintos. Y eso les pasó a ell*s el otro día..."

- Pero viste cómo es esto, la gente comenta...-, le tiró Termo.

JSV: "Y... hablar se va a hablar. Es normal porke la diferencia entre ell*s y nosotros es grande y lo sabemos. Pero se dio así. Por ejemplo, lo del públic* en contra puteando a mí no me afectó y creo ke a nadie: no es excusa. Fue un partido, hay ke saber perder y no calentarse. Y, si se puede, restarle importancia. ¿Sabés por ké? Porke si no estamos como ell*s. Después de 4 ó 5 años un clásico no me cambia. ¿Ké pasaría si estuviéramos del otro lado?"

- Nuuu, ni en joda, por favor-, le suplicó Larecó.

JSV: "Claaa, por eso mismo. Si nos ponemos así porke nos ganaron UNA VEZ... ¡mamma mía! Tenemos muy corta la memoria. Ya lo dijo Mauro: "Me duele perder con el B*rsa". ¡Esos son ekipos a nuestra altura! Y eso tenemos ke demostrar, si no andamos en el chikitaje".

- Bué -agregó Mística- los medi*s no ayudan para nada...

JSV: "Y... no. Por ejemplo, en la radio ésa... con esos mensajes ke mandan al aire... la mayoría están arreglados para crear polémica. Llaman y tiran cualkiera y le damos de comer a los de al lado... Igual, me parece ke hay gente de Estudiantes ke se ekivoca. No somos invencibles y perdimos partidos con peores ekip*s ke el de los primos. Hay ke tener tener memoria y no ser boludos. Hay gente ke no vio a Estudiantes como en los 90 y antes también, a algunos tenés ke hacerles ver eso, ke a pesar de todo estás bien y no por perder un partido está todo mal: ke los dirigentes, ke los jugadores, ke la cancha..."

- Sí, clar@, ke el árbol no nos tape el b*sque...-, sentenció Le Prof.

JSV: "Seguro, vos no pasás a la historia o escribís la historia por un instante. Napoleón, El Che, el Papa Juan Pablo II, Ghandi, la Madre Teresa y los grandes de la historia no lo hicieron en un día, no podés enmarcarlos por un momento. Se ganaron la eternidad por lo ke fueron a lo largo de sus vidas. Pudieron tener batallas ganadas y perdidas, cada uno con sus convicciones. Y eso nos pasa a nosotros. Lo encuadro en el fútbol: el final es lo importante. Porke ba7allas tenemos mil. Lo importante es si entramos o no en la historia, el final, lo que dejamos para el recuerdo. Lo demás son anécdotas, perdemos o ganamos".

Algún fascinado seguía haciendo ohhhh. Mystic, al toque, le tiró una frase de Miguel Angel: "Lo malo no es ponerse objetivos grandes y no alcanzarlos, sino pequeños y lograrlos".

JSV: "Claaa, nosotros tenemos ke apuntar a cosas grandes, importantes. Después, el fútbol es como es... Bueno, muchachos, si me disculpan tengo ke irme. Mañana ya concentramos y el domingo tenemos un partido bravo. Gracias por todo, nos estamos viendo..."

Pagó (más vale) y le dejó la propina al Enkargado (si no, no se iba). Fabianesi alcanzó a regalarle un anagrama: "Estudiantes de La Plata = situad lata en pedestal", mientras el Inki le metía una cajita con asteriscos en el bolsillo de la camisa y Marble le susurraba una fija para el domingo, en el hipódromo de Kilmes. Ahí, El Mejor enfiló para la puerta, donde lo esperaban el Comandante Pablo, Corazón de León y Jo7apé. Con una pelota de goma, de las antiguas rayadas. "¿Hacemos un cabezas? A tres. Dale, Seba, es un ratito nomás". Fernando hizo de umpire y jugaron. ¿Sabés kién ganó? Seee, con boina, peluca y todo...

pd: todas las declaraciones entrecomilladas -auténticas-, pertenecen a Juan Sebastián Verón y son exclusivas para el AN7IFIERR*.

172 COMENTARIOS:

jo7apé dijo...

Un lujo.

Gracias Seba. Pasate cuando quieras, eh...pero avisá la próxima asi le pegamos una barrida a la entrada, al menos.

A propósito...en las "Cabezas a tres" no ganó El Mejor -de acá nos va a ganar-: el partido se suspendió porque Pablo CB lo quería atender al cogote...y entonces -CdL siempre tan prudente- surgió la idea de dejar la cosa para otro día...

4brazo!!!

3.1416 Jorge dijo...

Buenisimmo.

Me cague de risa.

Pero con eso, si viniera el pelado y lo cuenta, nos deja tranquilos.
Asi como los bancamos a muerte siempre, a veces tambien queremos un poco mas.

Dejo el guisky dos minutos.

Ya pasaron.

Salú por Juan Francisco!

3.1416 Jorge dijo...

Y salú por Violeta.

Hoy cumple 21.

Jack R dijo...

... Y qué decir de EL MEJOR!!!!!!!!!!

¡Cómo lo voy a llorar el día que no juegue más!!!!

¡Repito: cómo lo voy a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DDT dijo...

Chochahmu el paraguero no da abasto, vamos a tener que hacer una vaquita para kerosene y aserrín, es una calamidad el sopi..esta lluvia de m-- no quiere parar.. advierto que vigoteras (las de gugnali) en el techo de la piecita..
En fin, una visita inesperada y emotiva, me vuadormir en paz, un abrazo grande kerido Juan Sebastián.. el domingo vamos a estar ahi alentado como siempre y ustedes van a estar ahí dejando todo por la gloria que llegó para quedarse.
salute

lionheart dijo...

¡¡EX-TRA-OR-DI-NA-RIO..!!

Uno de los mejores posteos del AF (y creo que los he leído a todos...)

lionheart

(lavakopas... hoy, rompekopas)

Vale 10 palos verdes, se llama Enzo Perez dijo...

Se resume en 2 palabras im-presionante. Muy bueno, ademas resume lo que pense apenas termino el partido, un mal dia y listo.
Lo dijo El Mejor, lo importante es hacer historia, el resto son anecdotas
Como te quiero Estudiantes!!!
es muy de puto???

farmachista dijo...

Buenas noches..
Realmente un posteo que solo el antifierr* puede lograr .Belleza
Gracias Seba y ud Lee ,un mos7r0 ..
Te amo PINCHA..
Al antifierr* no hay con que darle!!
Ahora a descansar y soñar con una nueva la7a que equipo tenemos.
El 7rap0 tiene que viajar a 7odas las canchas llevadas por el comandante y el citi que tienen un promedio insuperable,si necesitan dinerillos para los pasajes de ambos cuen7en conmigo!!!
Ah y ya que lo tenian ahi le hubieran pregun7ad0 que catzo paso con caldera...pero bue!!todo no se puede ...ya se!!
Abrazo

El Contra dijo...

ayyyy, pienso, cuento hasta 10....

ahora si, no puedo no decirlo...

-ahora quiero que aparezcan los que pensaban en "cosas raras"-

Gracias JSV!!!

Gracias Lee

el AF es ÚNICO, si si, como el Branca y como JSV.

El Contra dijo...

ahhh

El Contra dijo...

aprovecho

El Contra dijo...

y voy

El Contra dijo...

ANULANDOOOOOOO

baronrojoyblanco dijo...

excelente laburo estimados kofrades, los envidio, si me cruzo con d11os me agarra un tartamudeo de 15 dias, no se como hacen pa hablar como si fuera un ser terrenal como cualquiera de nosotros

Maximus dijo...

Muchachos, se pasaron...FELICITACIONES!!! El AF es lo mas grande que hay!! (Despues del pelado de la 11)

Maximus dijo...

Muchachos, se pasaron...FELICITACIONES!!! El AF es lo mas grande que hay!! (Despues del pelado de la 11)

Maximus dijo...

Perdonen, me tengo que presentar.
Soy Pincha de alma (obvio) y hace rato que paso, espio por la ventana y veo a los muchachos, pero hoy me anime a entrar.
Hace 3 años que me fui del país pero siempre seguí al pincha gracias a ustedes. Ahora me encuentro laburando en Timor-Leste (Ex Timor Oriental) y son mi única fuente de información sobre el Grande de La Plata. Debido a la diferencia horaria (12 horas) me veo obligado a comentar cuando el resto duerme, así que Don Lee, si usted quiere, me puede dejar las llaves (cuando entremos en confianza, obvio) y le limpio el boliche asi queda impecable para la próxima tarde/noche (mañana para mí) y de paso no pasan papelones cuando se presenten inesperadamente personajes ilustres en el bar, como el pelado de la 11, vió...
Saludos y sepa que ya he "evangelizado" Timor. Aqui, cuando uno dice Argentina, enseguida le dicen "Maradon*", "Mess*" y ESTUDIANTES!!
Abrazo a la distancia!!

Mística dijo...

Bienvenido, Maximus. Acomódese que ya viene Citi con los bijis.

Muy bien por Johann Sebastian. Cuando lo vi con la peluca me impresioné un poco, pero sus comentarios calmados y precisos me cayeron como un bálsamo o más bien como una gineBrita con hielo.

En estos días que clausuré temporalmente la lectura de diarios y la televisión va del canal 21 para arriba (consecuencias del ex-clásico, qué va'se'), y mi único medio han sido los comentarios del bar, quería compartir con los amigos más afectos a las teorías conspirativas el bello principio de la navaja de Ockham, que en cuestiones humanas siempre termina demostrando su implacable eficacia: la teoría más sencilla, la que involucra menor cantidad de variables, suele ser la verdadera. En este caso: jugamos mal, los 7ris7es jugaron mejor.

Y para dar por cerrado (de mi parte) el partido del miércoles, agrego: los tropezones los prefiero a principio de campeonato.

¿Yegaron los Bijis?

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades
Preparo unos amargos.
Y muchos Bijis....

Voy a abrir las ven7anas.
Que corra aire fresko....limpio...
con el perfume que deja la lluvia,
ver el Boliche, 70davía vacío,
desplomarme en un puff (compramos puffs)
Y simpleme7e disfrutar...
Disfrutar del AF*....disfrutar de nuestra casa.

Citizen dijo...

¡Y a 7rabajar!

Como dijo EL MEJOR....
"Mañana ya koncen7ramos y el domingo 7enemos un par7ido bravo.
Gracias por todo, nos estamos viendo..."

Puro HumO dijo...

buendia Mística, traje los Bijis de rigor. Kedaban solo sie7e en la luci7ana, la mañana ayuda a ke se ago7en rápidi70 vió.

Bienvenido Maximus "el timora7o", (se podrá decir así?), escriba seguido que lo es7amos leyendo...

lindas las palabras del Mejor, aplacan un poco el mal trago...

Puro HumO dijo...

Buen día Ale querido.
Gran 4Brazo.

Citizen dijo...

Buenos días Hermanos Roge y Mistica.
Bienvenido Maximus.

Dr Delca dijo...

guenas al Bar, Maes7ro, cuando lo Bi en7rar dude, nos pusieron zona roja?, despues me 7rankilize, pero ke jodido el Pelado, no keria pagar, si sera ra7a, encima en la ul7ima caBeza ke hizo la pincho desgraciado, asi ke Beremos despues del informe como 7ermino el par7idi7-0 de caBezas, aki apelare al 7riBunal supremo, ademas si nunka supo caBezear el amrgo es7e........
genial don LEE, UNA CARICIA AL CORAZON ES7A NO7A, CHAS GRACIAS, y la prxima dejeme jugar 7amBien, siempre me mandan de referi, se no7a ke volvi gordi7-0 de las vaca, acep7-0 amargos y Bijis amigo Ci7i, asi ke no eran suyos esos pelos ruBios ke hay 7irados en el Bar don CI, mekachendie ya me haBia hecho ilusionar

Citizen dijo...

Hooola Fer....
¿Sabés que?
El Comandante Pablo, Corazón de León y Jo7apé es7aban chochos,
y no es para menos,
pero me dijeron, que cobras7e una par de "kosi7as raras",
favoreciendo a EL MEJOR,
en un momen70 clave del par7ido.

Dr Delca dijo...

le digo CI7I, en7re nos fue un par7ido raro, haBia miedo a la salida, vio es7e Pelado Bardero es capaz de cualkier cosa, los muchachos se dejaron ganar, ke va a hacer

Citizen dijo...

Una anecdo7a.
Es7ábamos viendo el par7ido con el Hermano Jarbo desde la barra,
y CdL, nos hace una seña y un guiño. T.O, nos miró serio.
El match era bravo y EL MEJOR, hacía de las suyas.
En7endimos rápidamen7e la seña.
CdL quería parar el par7ido un minu70, para refrescarse......
Y nos pidió el Bidón.
"70má vos Seba" dijo CdL en una actitud casi distraída.
"No...no...70má vos" le dice EL MEJOR a CdL....
Finalmente...luego de confusos convites, nadie quizo 70mar.
"Refrescarse es de pu70s" dijo diplomaticamente el Comandante,
mien7ras que el Hermano Jo7apé, chamuyaba al umpire.

Bidonismo de al70 vuelo.

Dr Delca dijo...

BE, BE!, Be lo ke le digo, par7ido raro

Dr Delca dijo...

me Boy un ra7-0 muchachos, meyamo el Mejor ke me 7enia ke dar algo......, eh! che! no piensen mal

Anónimo dijo...

Buenas al bar...

Costo dormir anoche tras la visita de Su Majestad eh!!

Lo felicito Don Lee, un post que acaricia el cuore. Una manteca (no confudir con un manteca).

Es cierto lo del bidon, El Mejor enseguida tiro "a otro perro con ese hueso..." y no bebio.

Me prendo en los mates, los biji paso, me dan acidez (PUTOOOOOO)

Anónimo dijo...

Y es usted muy bienvenido Maximus, pidase algo, la casa invita...

Cuente anecddotas si le parece, como vivio el Mineirazo, el Centenariazo, como se vive el fobal alla, etc... Seran muy interesante seguramente.

Abrazo


PV: INGLE (NAAAAAAAAAAAAAAA)

Citizen dijo...

¡Que frase la de anoche en7rañable amigo Mystic!

"Lo malo no es ponerse objetivos grandes y no alcanzarlos, sino pequeños y lograrlos".

Anónimo dijo...

Me encanta esa frase Don Citi...

En relacion al futbol hay que imponer esa conviccion frente a los mierdos de in-comunicacion, que siempre apuntan a lo pequenio, al ahora, ya.

En fin...

Probo el Lama?

TERMO dijo...

Buena, Don Lee...ecseleeeente....y balsámico!!!

Al final tendríamos que poner un librito de visitantes ilustres y sacar fotitos...esas, las que cuelgan los bolicheros con los famosos en todos los bares, así las ponemos al lado de las que tiene con el fundador de la Sekta y con el PhD...

Me sumo a la ronda, le paso un Mylanta a Mystik y saludo a Maximus...

No se olviden de estar bien koncentrado, que es lo que nos ha marcado JSV, mañana será otro partido bravo y como Dijo Mística, este traspié es al principio...por suerte hay tiempo para que los melones se vayan acomodando, más si el que maneja el carro es el Msgno...

Ci7i: que se manya oggi???

el 7ani70 dijo...

auspisian el siguien7e espacio an7iferros*:

"kor7inados el iglú", kor7inados especiales, grandes medidas, amplia gama de kolore, freskos, ferros*s, blakaut...
si tu in7ensión es 7apar 70d0, segar 7u 7ris7e realidá, no 7e olBides de nosho7ro, soluciones enelak700r...

"kor7inados el iglú" 7u hipókri7a solusión para 7us misrables problemas, no 7e olBides de yamarnos:

Nex7el: 202*NADA

(kon la kompra de 200 m2 7e obsekiamos una gigan70grafía de regalo, (*)
si, si, lo oyis7e bien: la imagen de 7u ídolo kongelado, duro, es7ampado en briyan7es kolores!)



(*)Balidez de la promo: has7a hoy a las 19.

Anónimo dijo...

Digo, en el sentido de la frase, la podemos ver en el Pincha...

Hasta hace algunos anios saltabamos en una pata por entrar a la Copa, con 58 a 60 puntos. Ese era el objetivo: entrar a la Copa.

Hoy el objetivo es volver a Adu Dhabi en diciembre (y tomarnos revancha), mira que diferencia!!

Despues, clar*, nadie te asegura alcanzarlo.

Citizen dijo...

No 70davía Mystic...el Lama espera su momen70.

¡Buen día Hermano Termo!
Hay un ma7ambre casero con rusa que ni le kuen70.
Sardinas con ceBolla.
Y es70y preparando una cazuela de mariscos.
¿Le vá?

(que no te va a ir...gorditaaaa)

TERMO dijo...

Ud. me conoce bien Ci7i...ese menú va y va.....

walanga dijo...

que pedazo de exclusiva!!!!
lo felcito Lee, y a quien/es obtuvieron esas palabras

3.1416 Jorge dijo...

Buenos dias.

Igualmente quiero decir algo, ya que nos comemos los mocos y tardamos en reaccionar.

Si queremos respuestas a las cosas que pasan, no esta mal.

Que hayamos tenido epocas horribles, no consuela a nadie. No justifica ni medio insulto, pero no calma.
Que exijamos un rendimiento acorde al equipo que tenemos, al nivel de jugadores, inversion y esfuerzo del club en estar ahi tampoco esta mal.

Y como ejemplo pongo al Pelado de la 11, que encima a hora usa peluca:

Golazo contra Banfi*ld, lo grita, y sale inmediatamente dando indicaciones sin relajarse.

Salú!

Ah, no, es muy temprano.

Mejor un amargo con bijis

DoctorTurko dijo...

Que sabe ese miguel angel de ojetiBos!!! El que sabe es el ojete ojetivo!!! Ese la sabia.

Este que pinto un techito y esculpio un putito (eso si, de bellas facciones) y en vez de tildarlo lisa y llanamente de homosessual lo vitorea don citi al grito de "que bella frase" naaaaa citi, que puuuutooooo!!!

Iba a decir que prefiero a leon-ardo da vinci pero me parece que tambien andaba en cosas raras.

y ya que estamos en tema que visita de lujo, que post, rescato algo que hemos hablado otras veces, donde dice el mejor que los grandes de la historia lo fueron por una suna de cuestiones, por sus objetivos de largo alcance y no por cada "batalla" en particular u objetivos de corto, aunque algunas fueran hitos y sumaran mucho. Creo que alli esta la claBe de todo, en mantener el rumbo pese a cachetazos y en vez de reaccionar con cambios drasticos o ideas de lo mas variadas, absorber esos cachetazos, aprender de ellos y seguir. Como esto es fulbo y no hacer una casa, puede irnos bien al final o no tan bien, pero si el rumbo esta clar* y se sostiene por anios, a la larga se da y a nosotros ya se nos dieron 2 veces logros. Piensen por ultima vez en el semestre (porque convengamos que con el niBel del resto ellos se salBan seguro...)en lo 7ris7e que debe ser tener una dekada casi enteri7a de bonanza, no lograr nada que puedas exhibir como victoria en tu historia y para colmo terminar de extraBiar el dudoso rumbo que alguna vez tuviste, no conocen a nadie que le haya pasado eso? Yo, los felicito (a ellos) por la hazania, y los dejo con su garabato, que yo me voy a ayudar aunque mas no sea alcanzando pinceles al mejor y miguel angel a pintar un techito que les encargaron dicen que de la europa, medio puto y medio moda.

المراقبThe Observer dijo...

Y ahora que las aguas van más calmas,
y adentro de su (dies7ra) cantan pibes,
recuerde y sueñe y viva, (pelao gigante),
amado por nosotros. Por nosotros…

podría haber dicho el tío Horacio Ferrer de la musa albirroja…

ya las aguas bajan calmas, ya se puede decir que no hubo ejemplo mas claro de superioridad manifiesta entre el grande y el club rival mas próximo geográficamente. El exceso de confianza entre esas dos realidades, el relax que provoca saberlo, nos lleva a ese accidente pasajero y ya olvidado, pero muy ilustrativo.

1 de 10, es casi la media propia de este deporte cuando existen diferencias abismales. Me reconfortó enormemente que haya quedado palmariamente demostrado en un simple partido. Todos los que quisieron ver lo, lo vieron. Es el partido que terminó con una rivalidad centenaria. Ahora si podemos decir, al cabo de cómo lo vivió cada parte, que el enfrentamiento barrial tendrá de ahora en más la trascendencia de cualquier fulbo dominguero.


Necesitamos el negocio del enfrentamiento barrial. Eso si. Eso es visión de mediano plazo para el negocio. Y tal vez, como se ha dicho acá otras veces, lucrar con el cadáver del vecino sea una actividad lícita para que tengamos una vida más sana. Todo debe seguir asi, con ellos sitiados y con vida, pero agonizando lentamente de hambre y sed. Nosotros fuera, fuera del pequeño espectáculo mediático local, bien lejos, enfrentándolos dos veces por año con una media de 9 a 1. Que ese uno les de una falsa esperanza para sentirse casi vivos en esa muerte larga. Ese es también parte de nuestro negocio y de nuestra visión estratégica de club. Que ellos no sean medida nuestra, pero que seamos nosotros, un paradigma inalcanzable para ellos. Desde el último partido queda clara su estatura muchísimo menor. Claramente ellos se sienten inferiores. Se saben inferiores. El sitio los redujo a eso que son. A un montón de enajenados, de gente fuera de sí, dispuestos a matar (se) por un milagro.


Gracias Estudiantes. Gracias Sebastían por la deferencia de contar sentimientos. Y lo que vos viste, lo vimos todos. A mí, me dejó pipón. Yo se que a vos no.


Una tarde de miércoles, acabó definitivamente un negocio mediático pequeño y localísimo, y empezó a escribirse la historia mas grande del Grande.
Ya van a ver.
Ya lo verán.

Lula dijo...

Que lujo don Lee, un mostruo de JyQ, grosso, como las grandes
no7as!
Estos dias no he querido opinar, para que? Dudas, suspicacias, e7c hacia nuestros muchahos, que mas que muchachos muchos de ellos son HINCHAS con todas las le7ras??!! Permi7anme negarme a eso, si puedo evaluar, corregir errores, e7c, pero poner en duda la hones7idad, lo realizado por estos muchachos, no tiene razon de ser. Del 2005 para aca no hemos tenido mas que alegrias, ni que hablar desde el regreso de EL MEJOR! Y como dice el mismo: menos mal que perdimos uno y no estamos del otro lado que sino....ardia 7roya.Cosas para corregir hay, pero para dudar, naaaaaa.
Por ul7imo, mien7ras EL MEJOR este en el clu...duermo des7apada, que habra mas gloria por alcanzar.
SALU7e

DoctorTurko dijo...

Hace falta aclarar que lo de puto es chiste (facil) y no homofobia? Por las dudas eh, asi, entre comillas. Porque despues te sale alguno que no lo entiende y pim pum pam.

Mystic: deje de romper las pelotas. Gracias.

Anónimo dijo...

Que le pasa el Turko? Abstinencia de Pipa?

Dr Delca dijo...

Lula, la mande por emilio algo, pa cuando vuelva y kiera volver a las prac7ikas, se lo dieron?, se es7raña ese gaceBo 8, kosas raras pasaBan ahi, eh!, che! no piensen mal

Adrian dijo...

JA JA JA QUE LE QUEDE CLARO A LA MONADA QUE SE LO PASA HABLANDO A LA RADIO DEL PASKIN(en realidad ahora los dos paskines tienen radio)SE LO PASAN HABLANDO BOLUDECES,EL SEBA UN GRANDE COMO SIEMPRE CLARO Y SIN VUELTAS EL TIEMPO LE DARA LA RAZON Y LOS BOLUDOS VOLVERAN A LAS CUEVAS Y SE CALLARAN LA BOCA....Y SI LES QUEDA UN RATO VAYAN A LA CANCHA Y DEJENSE DE HABLAR HUEVADAS POR LA RADIO...QUE EL MEJOR SIGA CONDUCIENDO EL TEAM Y EL DOMINGO TODOS EN QUILMES...VAMOS PINCHA CARAJO.

PD.EXCELENTE EL POSTEO...

Vir dijo...

de lujo, de lujo, un excelente posteo... que me temblarian las piernas y el tartamudeo, puf!!

palabras mayores! mejores!

tengo un tironeo de de gente grosa que me dice cosas del clasico... "favores, buena onda" y despues las palabras del mejor... y sin lugar a dudas me tiro por lo ultimo. hago oidos sordos y no creo nada mas!

la verdad, mas que la calentura del momento, el partido de barrio del miercoles no me inmuto, en lo mas minimo. !

cofradía! a nosotros nos esperan grandes cosas! MAGNANIMAS!

Zurdo dijo...

Estimado Citizen: que hayan puesto un puff en el boliche como decoración vaya y pase, ¡pero sentarse en él!. Es de putos.

Johnny Strabler dijo...

Que cantidad de definiciones importantes en tan pocas palabras!!!!
Permitanme un acto de soberbia: en su momento komente sobre algun exceso de confianza.. y ahora el mismisimo D11os dijo:"Hasta inconscientemente podés pensar ke ganás caminando y no es así, ése fue por ahí un error nuestro..."
Gracias Juanse, gracias Lijarvi, gracias kofrades. Este fue uno de los mejores posteos, o tal vez El Mejor.

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Ceci dijo...

De haber sabido de la visita, me hubiera arreglado un poco más, no todos los días uno cuenta con su majestad en casa...

Sus palabras no hacen más que reafirmar lo que pensaba, y si es un mimo enorme.... Gracias JSV!!

Bueno gente concentración y mañana todos a la cancha, yo de la tribuna norte inspecciono que el trapo se vea impecable!.

Saludos Pinchas!!!

Bidón Tetracampeón. dijo...

Buenas.

Un 11 para el posteo Don Lee.

"Porke ba7allas tenemos mil. Lo importante es si entramos o no en la historia, el final, lo que dejamos para el recuerdo. Lo demás son anécdotas, perdemos o ganamos".
Es palabra de El Mejor...Lo alabamos Mejor.

A estar concentrados mañana, empieza una seguidilla muy dura.

4brazo

pd: para cuando la misa Citi? me la prometió para febrero eh

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dígame Don Lee...

no fue un sueño... resul70 verdá?

todas esas hermosas y reconfortantes palabras saliendo de la boca del Mejor...
pensé que era un sueño...

entonces debo pedir perdón a JSV por acariciarle la barbita candado toda la noche!!!

mire si será grosso que no me dijo nada!

ahhh...
me pareció a mí o desde su figura brotaban haces de luces?
sí, sí... esas que parecían rayos...
fui yo?
nadie puso nada raro en el Legui que trajo Marble?
cosa extraña... pensé que era un sueño...

pero estábamos frente a D11os!!!

Gracias Bruja, gracias Don Lee.


JSV... queda7e con los asterisc*s.. pero devolveme la caji7a!!! ya sabés, cuentas claras mantienen la amistá.

Salú

GuiYermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Maximus...

welcome a la house AF*...
esto es una familia, espero siga con nosotros.


es mas...


dada las circunstancias, nos puede resultar muy útil...
dice 12 horas de diferencia,
bueno, pues...
digamos que puede adelantarnos el fu7uro...

es mas... estoy escribiendo al futuro...

vió... soy un adelantado!


gran abrazo y bienvenido

Salú

PD: me imagino que ya conocerá algunas "kos7umbres" del boliche...
no se duerma...
acá...
cocodrilo que se duerme es cartera!

Darth Vader dijo...

Güenas, Xcelente. Un bálsamo para el espíritu.

Una brillante respuesta del bolichero al tema tratado, a la altura de las circunstancias. Gracias.

Maximus, bienvenido, nombre de gladiador!

Anónimo dijo...

Me tomo una copa de Ique Malbec y digo:

Seria interesante que todos ejercieramos lo que decimos, que estas sabias palabras del Pelado que juega con la 11 no solo sean leidas sino internalizadas.

Cada palabra que dijo tuvo contenido: Su Majestad no habla por hablar.

Entonces, digo, propongo, que seria interesante desde nuestro humilde bar ejercer el derecho a no consumir hum* y kk de la cloaca de calle 46. No hay que decirlo y felicitarlo por lo que dice, hay que hacerlo.

Que queremos escuchar en los mierdos (excepto el programa de BidonTetra)? Si ya llego la Gata, si se va Boselli? Si la cancha la tiran abajo maniana???

El Pelado juega en Estudiantes y atiende en el Bar Antifierr*.

Que hay cosas por mejorar? Que sirve siempre la critica? PUES CLAR@!!! Pero sin intereses de ningun tipo detras, como se hace en el AF*. Aca salvo que CdL tiene el pase de TO, nadie cobra por opinar de Estudiantes, nadie tiene porcentajes.

Y Su Majestad se siente comodo, y habla entre amigos, como un kofrade mas.

Abrazo grande a todos, que con nuestros defectos y virtudes seeguiremos engrandeciendo el glorioso AF*

Me emocione (PUTOOOOOOOOOOO, con acidez y emocionado)

Salu7e

المراقبThe Observer dijo...

Yo (seguro que est70y llegando 7arde) quiero saludar efusivamen7e al Contador Rubén Musaubach, quien puBlici7a en el AF* (no es ningún gil el 7ipo)

7ené problema de con7aBilidá?
Velo al con7ador MusauBách.

va a tener que contratar mas gen7e con7ador, lo invadirá una 7urBamul7a pidiéndole servicios.

7al vez la gen7e de Informá7ica infini7a lo pueda asis7ir en op7imizar el servicio.

y si necesi7a 70mar una recepcionis7a, avise, que mañana casualmen7e hacemos un cas7ing con Jo7apé (lo llevo de refuerzo... je) y 7enemos unas 5000 aspiran7es inscrip7as.

Veremos qué podemos hacer. El descar7e 7al vez se lo 7erminemos ofreciendo como ex7ras a los primos para que qui7en los cor7inados.

Dr Delca dijo...

es verdad Mystic:
"D110S es7a en 7odos lados, pero a7iende en el AF*"
en relacion a lo ke us7e pone, es7oy muy de acuerdo, pero el ins7in7-0 es muy impor7an7e y nos conduce nues7ra primer reaccion, por eso mas de acuerdo con don Mystic, en7renemoslo nu7riendonos de es7e sinies7ro Bar

salu77i

Anónimo dijo...

Y esto es un cuadro para el Cantri. Orion, Steffanato, lee esto:

"vos no pasás a la historia o escribís la historia por un instante. Napoleón, El Che, el Papa Juan Pablo II, Ghandi, la Madre Teresa y los grandes de la historia no lo hicieron en un día, no podés enmarcarlos por un momento. Se ganaron la eternidad por lo ke fueron a lo largo de sus vidas. Pudieron tener batallas ganadas y perdidas, cada uno con sus convicciones. Y eso nos pasa a nosotros. Lo encuadro en el fútbol: el final es lo importante. Porke ba7allas tenemos mil. Lo importante es si entramos o no en la historia, el final, lo que dejamos para el recuerdo"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué Bar...

es70 es una Sek7a!!!

...

700Rdo...
muy buen negocio ese de los ko7inados...
7iene de 7ela-sampo?... o de panoca?

Salú

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

7an7o revuelo por las palabras del enpelucao ese?.. por favor.. el agradecido debe ser el por compar7ir la mesa con Lee, Pichuko, Pi, ML, etc etc etc..

Y me quieren decis quien fué el que lo olfateó??? olfa7ear el pelado no suena bien

Que bueno es7o de ver al jugador mas 7rascenden7e de la his7oria del Club con tus propios ojos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

coincido PPyF...

olfatear al pelado...
no me parece una frase jubilosa!

pero bué...
acá se dice la verdá de la milanesa, si dicen que fue así... no queda o7ra que aceptarla!

bueno, me voy a peinar al caniche!!!

Salú hermano

Anónimo dijo...

Estoy con acidez, emocionado y ahora tomo el vino en copon...

Falta que use guantes para agarrar el carbon y carton lleno...

Federico dijo...

dos palabras: im presionante!
gracias que conocí esta página!
Lo primero que hago todos los días es entrar al AF, noticias actualizadas todos los días y sin hum*.
Y un redactor de lujo!
Gracias!

Federico G.

Silvia dijo...

Buenas a todos.

No les creo mucho a los jugadores cuando hablan para afuera del grupo --es decir, con un micrófono adelante. Ni siquiera les creo mucho cuando hablan "off the record".

Tengo mis excepciones, seguro. Eso sí: creo en D110s. Y si lo dijo D11os, palabra santa (te alabamos Señor. Amen).

Yo más que nada hablé de "sensaciones" no de "certezas". Si la cosa estuvo arreglada o no, es otra historia. Tengo el derecho a tener opiniones y sensaciones. Y a expresarlas. Después, el que quiera coincidir con las "sensaciones" o las "certezas" que una tiene, bien. Y el que no quiera coincidir, bien también.

De todos modos, esto de "les regalamos el partido" desde ayer me vino como anillo al dedo para sacar carpiendo a 2 o 3 7ris7eros que se vienieron como chancho al maiz a tratar de bardearme.

Con argumentos tipo: "¿vos mirás futbol habitualmente? Entonces te hrás dado cuenta que con ese mediocampo pincha uds. jamás nos podían ganar"... "les perdonamos la vida para que no rompieran todo el bosqu*"... "no quisimos ser verdugo de uds, porque sí tenemos grandeza" y otras tantas frases más, la cuestión es que los nab*s de turno cambiaron triunfalismo por calentura y se fueron ¡con la cola entre las patas! ¡¡Beio beio!! Hubo uno que me contestó: "¡Ehhhh... si hubiera estado arreglado, yo hubiera ido a la cancha!" ¡¡Sublimeeee!!

Ahora, ir a buscarlo al Seba para que "oficialice" el no-arreglo, me parece demasiado. Sonó mucho el río, ¿no?

La verdad, arreglado o no arreglado, a mí, en lo personal, este partidito de barrio dejó de importarme después del 15-10-06. Lo que sí me importa es el rendimiento de mi equipo. Y sobre todo, la actitud de los jugadores (no... no voy a entrar en eso de "definir qué es actitud". Puedo escribir un ensayo al repecto, de tendencia Lacaniana o Freudiana... lo cual sería totalente al pedo). Yo al Seba le hubiera preguntado por cosas más importantes --al menos para mí-- como por ejemplo el tema Calderón.

Y así como hay derrotas que te llenan de orgullo y te inflan el pecho (vs Barcel*na, vs Int*r, y demás), otras no. Creo que no necesito dar ejemplos de derrotas que no me enorgullecen. Y eso no tiene nada que ver con saber o no saber perder. La cosa pasa por otro lado.

PD: Contra... ¿por qué no se va un poco a la... contra? Con respeto y humor se lo digo, ¿eh?

Vir dijo...

wow silvia, que opinion mas fundamentada! una dama que sabe hablar.

es genial la charla con el Mejor, y creo que el tema debe tocarse luego de tanto debate y alguien que lo cierre... pero comparto, por que mas de uno tuvo la "sensacion" y yo no la tuve ni la tengo pero me vinieron de afuera a decirme que si... que estaba arreglado, por cuestion de una amistad interbarrial que hay entre los clubes... LES QUEMABAN EL RANCHO, y por eso... pero ni a eso le creo.

concuerdo con ud, "no me importa" perder o ganar, lo que me importa es como. no me olvido, no me olvido de los 9 partidos invictos, pero no les quedaria un gusto amarguito si mañana le ganasemos al cuerv* jugando muy bien.. y por lo que veo, sin los mismo titulares? un poquiiito, no me digan que no...

pero no me olvido, y por eso, el interbarrial lo pongo donde se debe poner, y tmp me olvido que tenemos la copa a la vuelta de la esquina.

pero se piensa.. sapiensa se piensa...

baronrojoyblanco dijo...

estimados kofrades les aviso para los que nopuedan ir a guilmes que el partido lo transmite canal 9 y no canal 7.

Fogg dijo...

Es bueno volver, como Mística yo tb clausuré toda información proveniente de un canal inferior al 21. Confieso q no me dio el estómago para ver La Moviola de esta fecha, pero la visita del Pelado poniendo las cosas en su lugar renueva las energías y hace que sea más fácil dar vuelta la página. De la visita rescato q haya pedido el sánguche con corteza porq sin es de putos, y después, claro, q haya pagado.

CopioyPEG* dijo...

Buenas
Disculpen la ex7emporal del komen7ario pero es7uve 7oda la semana 7rabajando afuera y sin web.
7odo bien.
Pero, me kedo kon la sensación ke no dejamos 7odo.
Salio mal? Seguro. Esperamos ke eYos se enkilomben solos. Nos embocaron y kambio la his7oria. Has7a el final es7uve convención ke lo dábamos vuel7a. Pero algo fue dis7in7o es7a vez.
DORMIMOS!!!!!!
Y el Bidon?
No es7oy kri7iando, es7oy 7ra7ando de en7ender ke karajo paso!
“JSV: has7a inconcien7emen7e podes pensar ke ganas caminando y no es así, es7e fue por ahí un error nues7ro!”
Es7o es fulbo. La logika no es regla. Pero es7a vez no jugamos kon el korazón en7re las manos an7e un rejun7ado.
Ke kede klar* ke es7oy subes7imando a es7e rival. No exis7en!! Simplemen7e komparo plan7eles, jerarkia de jugadores y la koncepción de Ekipo de kada uno.
Para mi, Fal7o Hambre!!!!!!!!!!!!!
Parecía fácil, era fácil!
Nos ganaron una vez, si. Pero nos ganaron una vez, en la cual su obje7ivo era ke no los goleemos!
Creo komo dijo Sebas7ian ke fue el inkoncien7emen7e. Pero muchachos….y el 7emperamen7o ke 7an7o nos enorgullece ganando o pediendo?

Y si, es7oy kalien7e.

PD mys7ic: Sinceramente le digo, y con todo respeto: es absolutamente 7wol declamar “Sis7ema7ikamen7e”, ke 7odo es7a Bien.

7e7ra 4brazo

Johnny Strabler dijo...

En mi caracter de delegado personal del Cr. Musaubach agradezco a la kofradia las muestras de adhesion por la eleccion de este espacio para la publicidad. En realidad fui yo el artifice de tal decision, porque tenia miedo que se le diera por publicitar en el paskin y perdiera toda la credibilidad que tiene ganada.
Nuevamente, muchas gracias

Sabella + 11 dijo...

Creo que es uno de los mejores posteos del An7ifierr*

como vengo diciendo hace unos días

EL EQUIPO ESTÁ

Y LO TENEMOS NOSOTROS

larecodetuma dijo...

Excelente 7rabajo don lí.
Permítame felicitarlo y compartir con us7é (y con el camarada jo7apé, desde luego) el bizarro discurso presidencial que acabo de leer por ahí:
“por eso yo me quedo con los pollos y me quedo con los cerdos. Yo también creo que los pollos tienen sus virtudes, tal vez no sean afrodisíacas como las de los cerditos pero sí adelgazan. Uno cuando come pollo nota que es una carne muy magra, sobre todo la pechuga, y si uno está delgado y además hace actividad física, siente que tal vez pueda volar con sus sueños. A lo mejor comer pollo nos hace volar también, pero volar con cosas buenas, no como algunos que vuelan con otras cosas.”

DoctorTurko dijo...

Se es libre para tener "sensaciones" y expresarlas?

Aha, si esas "sensaciones" danian a terceras personas, aunque sea solo un poco, se es "libre" para expresarlas?

Se debe expresarlas? Esta bien expresarlas?

Silvia, la contencion de esas "sensaciones" es la que nos transforma en una sociedad civilizada, lo que usted plantea es un vale todo donde si yo quiero "comunicar" todas mis "sensaciones" aca terminamos todos a las pinias (no en su caso, por supuesto, faltaba mas)

Que intente un analisis no quiere decir que sea fundamentado, mas bien, fundamentar las sospechas en la libertad de expresar sensaciones es el problema. No Silvia, no hay "libertad" para todo, la libertad es otra cosa, por ejemplo respetar a otro es ejercer la libertad......del otro. Pero de respeto veo que nadie habla.

Si se permite expresar todas las sensaciones empecemos todos desde hoy, le aseguro que sera una experiencia muy ingrata.

Saludos

DoctorTurko dijo...

Dejar ejercer su libertad al otro, quise decir.

Y agrego: a muchos puede parecerles poco grave sospechar de la honestidad para jugar un partido de un jugador, pero no es asi. Para cada quien puede parecer poco pero para el jugador que se entrena, prepara mental, fisica y futbolisticamente para ese partido, que tiene familia detras, etc, no es poco grave. Es feo. La sociedad nos acostumbra a tomarlo livianamente, el mismo jugador se cansa de contestar vista la multiplicidad de medios, etc. Pero no esta bien que nos cansemos y que aceptemos estas cosas. No esta bien.

Para mi eh, para mi.

Dr.Yekill dijo...

Kreo ke 7an7os años(59) de BiBir en mi amado pais ,donde las kosas nunka son lo ke parecen ser,a mí,ojo a mí,me ha kemado Buena par7e del celeBro... por eso sien7o komo ke ,7odaBia, el episodio 7ris7e no me cierra...

Ano_Nimo dijo...

Impresionante JSV. Sin embargo, no puedo menos que disentir con su anlisis del partido de barrio. De igual manera debo manifestar mi sorpresa por la liviandad de todos los analisis al respecto que he podido leer aqui. (y los he leido todos).
Yo creo que uno podria aceptar la idea del mal dia, o aun la del arreglo si estuvieramos hablando de un partido aislado. Sin embargo, no me parece que este sea el caso. Fijense que si repasan los resultados de la fecha, que copio aqui abajo, veran que sacando el del tomb*, todos los demas han sido adversos. Digamos 10 de 9. Esto claramente no es una casualidad. Semejante eficacia solo es atributo de un fierr* profesional. Don Lee, sabe donde anda el ri*jan*?

Ventral 0 | 1 Tigresa
Arse-anal 0 | 3 Vilez
Culón 2 | 1 lacade
Gilas*a 3 | 1 Estudiantes
Basuracán 2 | 1 New*ll`s
Bonfil 0 | 0 bichoto
Bost* 3 | 1 Lanússe
Chac* 2 | 3 Riv*rga
San Lamento 0 | 1 T*mba
Indesingente 3 | 1 Atl*tic

Científico dijo...

Salud al bar. Como Maximus (aunque yo vivo acá cerquita) vengo leyéndolos desde hace unos meses y me parece muy bueno el blog. Así que tras un par de comentarios me animé a asomarme, ñata contra el vidrio (gracias, Don Lee).

Y me permito ya que estoy acercar estas palabras tomadas de Horacio Quiroga, que quizás puedan aplicarse próximamente al combinad* de pechera az*l que jugó con nosotros hace un par de días:

"El sol había caído ya cuando el hombre, semitendido en el fondo de la canoa, tuvo un violento escalofrío. Y de pronto, con asombro, enderezó pesadamente la cabeza: se sentía mejor. La pierna le dolía apenas, la sed disminuía, y su pecho, libre ya, se abría en lenta inspiración.

El veneno comenzaba a irse, no había duda. Se hallaba casi bien

(...)

El bienestar avanzaba, y con él una somnolencia llena de recuerdos.
El hombre que iba en ella se sentía cada vez mejor

(...)

De pronto sintió que estaba helado hasta el pecho.

¿Qué sería? Y la respiración...

El hombre estiró lentamente los dedos de la mano.

-Un jueves...

Y cesó de respirar"

DoctorTurko dijo...

Cientifico, usted ha traido las palabras de uno de mis autores favoritos de secundario! No digo de joven porque sino algunos aqui me matan. Muchas gracias!

Zurdo dijo...

<Wxcelente Científico: cualquier parecido con la realidad de algún vecino agonizante es pura coincidencia. Un abrazo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"El premio a la gratitud está en ella misma; la ingratitud atormenta y mata..."

Séneca, Epístolas morales a Lucilio - Libro X

Creo, para mí, eh?

que es el momen70 de estar agradecidos, muy agradecidos.
y no dudar... NUNCA!

Salú

Bienvenido Científico...
hermosas palabras y esperemos sean acertadas... la última bocanada de aire!!! que así sea!

Pincha Corazón dijo...

Un lujo (JSV), que solo el que conoce éste bar se puede dar.
Lady Silvia, vuelvo a conicidir con Ud.
Aclarando ésta vez que "mi sensación" fue de un "salir a no ganar y tal vez haya sido la opción más inteligente". Y si así se consideró, si hubo bidon. No quisisera hoy estar esperando el inicio de la la7a con 2 o 3 de los mejores del medio campo lesionados.
Un escenario de probabilidad muy alta hubiere sido que ante un resultado adverso los energúmenos nos lesionaran y feo.

Salú!
PD 1: y no creo que éste tipo de sensaciones dañen a nadie, distinto es si pensara que, por ej., "se vendió algo o se negoció". Ahí si directamente ni me caliento, me alejo del fobal y punto.

PD 2: ¿no se había terminado el tema?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

¿Le habrá gus7ado mi anagrama?

Fogg dijo...

Fabianesi, su anagrama conlleva una precisión notable.

Sabella + 11 dijo...

Fabianesi, sus anagramas adoptan la forma de "poesía" para este parrokiano

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Gracias por los cumplidos, jaja!

Vieron recién, antes del inicio del 2º tiempo del triste?
El locutor dijo: "vamos a ver noticias de un club muy importante", y pasaron imágenes del Tierra de Campeones. Lo vieron todos los virgos de gil*siá!!!!

el 7ani70 dijo...

durashión de re7emplamien70 promedio: 7 minu70s.


pero es70 es largo, son 19 fechas y apenas yeBamos 3,
3 de 9

la kuen7i7a mes7a dando 14-1 de 57, un lujo.

y la bos7i7a de 7ris7elme dando ká7edra de fulBi70 en krisis, un puema.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"una vez que el carro empieza a andar, los melones se acomodan solos"

Lee Harvey (filosofo plateista)

Macu dijo...

Viendo que recién termina el partido de los macacos y viendo lo horrible que son, solo agrego que... con que poquitoooooo nos ganaron!!!

Y bue. Volvieron a la normalidad. Lo lindo de todoe sto es que vuelven a sacar las calculadores de los cajones, ya que desde la noche del miércoles, las habían arrumbado...

PD: las cortinas, las llevan de visitante? O solamente las cuelgan en el templ* de la nada?

el 7ani70 dijo...

los dias ke kambian la his7oria duran cada Bez menos, primero fueron 12 kuen70s en 7 meses (o para 7 meses)

la kuen7a mes7a dando ke en 7res dias se habrán escri70 apenas una kariyi7a, un kuen7i7oor de apenas una kariyi7a, si me inspiro lo eskribo, kizás mañana domingo, de mañana kuando 70d0 es7é mas fresko.

Corazón de León dijo...

Ínclito y enclítico Lee Harvey:

felicítolo a usted y al reportero que hubiérelo acompañado y/asistídolo en la cobertura de tan prestigiosa visita al bar siniestro y el diálogo del "mejor cliente" con la concurrencia.
Aprovéchome, también, para aclararle a los parroquianos el resultado del cabeza, que el Pelado de la 1, (un bebe de pecho en estas lides) tuvo el honor (así díjomelo) de hacer equipo con el que susbribe contra el Sobcomandante y Jo7apé (que empezáronnos a tirar patadas en los tobillos y desleales planchas enseguida). Propinámosles un 7 a 1sin atenuantes, y si dejámosles meter fue uno para que no quedaránse "basureros".
Suyo,
CdL

Posdata: Uh, ¿perdió el Bobo con estos muertos de Viles? Arremeteranle de nuevo algunos con las suspicacias? Objétoles de antemano.

Misterios dijo...

vuelve la normalidad a pingüinolandia... viles, con un planteo correcto, salió a cascotearles el rancho y se los agujereó, metiendo la patita, raspando, como hay que jugar...

Macu dijo...

Ah, y nobleza obliga:

Alguien arriba ópinó que este había sido de los mejores post del AF*... Adhiero totalmente a ese comentario. De verdad, excelente lo escrito. No hace falta agregar nada más!

Vale la pena destacar lo realizado...

Saludos.

المراقبThe Observer dijo...

y bue, back to reali7y.

Mañana cocinar, hacer la picadi7a cor7ando alguna cosi7a en la 7aBli7a, hacer el es70fadi70 de pale77@ y el pes70con piñones, amasar los 7allarines, 70mar un vine7e, jun7ar las cosi7as y la Bandi7a haBi7ual, salir 7emprano, ir a quilmes, alen7ar al león de América, verificar la asis7enCia del 7.F., pasar lis7a a la dis7anCia, aplaudir a los 7i7anes y a SeBas7ian, cenar con unas cerveci7as heladas, lo de siempre. Un programa familiar. Sin agresiones, sin amenazas, sin es7ridencias, sin levan7ar mucho la voz, sin Bravuconadas, solo el desfile sagrado y feliz de las familias pinchas a cumplir con su salida dominguera. El programa familiar que a7esoramos 70dos. El que nos gus7a. El que no camBiamos por nada. Las familias pinchas que son par7e inseparaBle del paisaje cuando juega el león de América.

Salú Es7udian7es, salú campiones!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Salú Macu...

le digo que ando extrañando sus anagramas, que por cierto son inmensamente superiores a los de Fabianesi...

4Brazo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

está mal si digo que extraño a SFSP y a Hammill?

otros como jes...y Don Oráculo...

Macu dijo...

Hola querido Inki!!!

Mire, si aflojé fue por un par de cuestiones... si, si... un par de fornidos muchachos mandados por el mismísimo fabianesi que, muuuuy gentilmente me invitaron a que "aflojara con ese tema, que la iba a pasar muy mal"...

Que me habrán querido decir?

Que me iban a regalar una platea permanente en el templ* de la nada para ver al dream team 7or7er*?

No se... Pero que metieron miedo, metieron!!!

Abrazo!!

Sabella + 11 dijo...

la cor7ina no se mancha...

cintadecapitan dijo...

Saludos Amigos,

Desde Florianopolis, lo unico que se puedo contar es:

A alegria 7ris7era tem fin, hoje!!

Maniana lo que nos corresponde y otra vez la ciudad esta en orden.

El reconocimiento por aca a nuestro "timi" es increible. El comentario al toque cuando ven la pilchamoda es:
Ahhhh, Estudiantis, el equipi de Veron. Joga moito bom. Moito dificil.....

Eu? pecho inflado, caipirinha y salu.
Mira si me voy a preocupar por los pinguinos...........

El Comandante dijo...

...


Los suplentes de Vilez se aprovecharon que a la reloca 23-1 no le dejaron entrar las cortinitas...


Con las cortinitas ganaban seguro!!!


...

El Comandante dijo...

...


Y algun vaciado tambien, amigo CdC


O no?


...

cintadecapitan dijo...

Estimado CP, perdon mi ignorancia.

Vaciado????

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Es7imado Macu, ¿qué par7e de "afloje con los anagramas" no entendió?

7engo que enviarle nuevamen7e a los muchachos? No me haga emplear mé7-0dos que no quiero emplear.

Macu dijo...

Confirmado lo de fabianesi: no era una platea permanente en el Bosqu*... era otra cosa

No se preocupe estimado. Prometo no meterme más en terreno ajeno...

Métale nomás, zona despejada pa Ud!!!

León Capital dijo...

Che viejas muchas gracias por los salutes y felitations.

La leona ok, litle lion ok y Seba en el boliche, está todo ok.

Mañana capaz que no voy pero trapo facil está confirmado no???


Fuerte abrazo
Los escucho todos los días
Muy bueno el programa

Pd: querido copio queganaehincharlasbolas, digo por su pd de 16:01 . Con respeto eh!!!

3.1416 Jorge dijo...

Coincido en buena medida con Silvia, y creo tambien que por pensar que no salieran como salen siempre, no significa dudar de la honestidad del equipo.
Los sobramos? Puede ser
Ell*s lo jugaron a muerte? Puede ser
Le podriamos haber ganado? Absolutamente si.

Ahi es donde me caliento.

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Amigo Pi...

mañana concurre al estadio cervecero?

dígame pá dónde así le doy un abrazo!

Claudio dijo...

Los que no van a la popular sur... ya sabe.
Usté fijesé.

Claudio dijo...

Escuchemé una cosa, Bolichero, qué hacemos con el pa7-0bika de la puerta? Anoche entró uno con peluka!
Esto ya es el acabosé(lli).

En cualquier momento renuncio.

Claudio dijo...

y me quedé solo como loco malo?

Claudio dijo...

Ma sí, la levanto y de sobrepique...

3.1416 Jorge dijo...

Salù Inki!

Salú Claudio!

Guiye, le llevo la revista?

Nos vamos con Jes a la sur!!!

Maximus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maximus dijo...

Hola gente! Muchísimas gracias por la bienvenida! Otra vez solito aca en el bar, mientras todos duermen. (Sobre todo ahora que se puede dormir bien luego de las palabras tranquilizadoras de D11OS).

Mystic: Aca, en la otra punta del mapa el fútbol se vive con mucha pasión. No tanto en Timor-Leste, pero si en el lugar donde laburo. Estoy en la mision de paz que la ONU tiene aquí y con mis colegas de distintas nacionalidades siempre hablamos de futbol. El Mineirazo y Centenariazo fueron espectaculares!! Ambos logros los vivi con un yorugua fana de Peñarol y con un Brasilero hincha de Atletico Mineiro! También me encontre con un Brasilero hincha del Porto Alegre, que me dijo que fue a alentar al Pincha cuando jugamos la final de la Sudamericana contra el Int*r.

Inki:Ya estoy familiarizado con las costumbres, e intentare respetarlas y no cometer ningun error para evitar sufrir sus castigos. La verdad es que mete miedo usted. La "ventaja" de vivir 12 horas adelantado es que recibo el humo de La N*che, H*y y Ol* con mucha anticipación (4 am alla, 4 pm, para mi). Si, el humo es tan grande y denso que a veces se va para el oeste, cruza el Pacífico y llega a mi oficina.

Darth Vader: Usted ya era hincha del Grande desde chiquito? Es decir, desde que era Anakin? Si es así, debo suponer que Obi-Wan Kenobi tambien era Pincha/bijilante. Y cómo le salió Luke Skywalker? no me diga que es uno de los que participa habitualmente del b*nderashho, no?

Citizen y Rogelio: Muchas gracias por la bienvenida y admiro la forma de comentar que tienen (quizás esto suene medio puto para el subcomandante, no?).

Que pasó con Vilez???
Abrazo amigos!

El Comandante dijo...

...


Amigo Maximus, quedese tranquilo no es de putos


Ahora, ya que esta a 12 horas de diferencia...


Nos podria informar como van a salir los partidos, asi vamos preparados?


...

DoctorTurko dijo...

Dormir? Que dormir! Aca recien terminamos. Le digo maximus, 2 1 para vilez con suplentes, todo esta como era entonces.

Salu!

Anónimo dijo...

Gano Vilez a los 7ris7es 2 x 1 estimado Maximus...

Muy buenas sus anecdotas... Todo lo que considere interesante de agregar, hagalo amigo sin problemas.

Abrazo grande

Anónimo dijo...

Probemos su debut en la red. Jugada preparada...

Anónimo dijo...

Todo suyo...

El Comandante dijo...

...


Anulo yo, que tanto


...

El Comandante dijo...

...

Tamañana


...

3.1416 Jorge dijo...

Bueno,

Aqui con Maximus desde Timor oriental, tratando de analizar el partido del Grande, birra de por medio.

Que?

es de noche?

estoy en La Plata?

Sorry,

como pega el gin tonik.

Salú

Dr Delca dijo...

guenas y serena mañana al Bar, Maes7ro, se Biene la 7ormen7a, ke kagada ke yueBa duran7e el doparti, dicen ke es Buen augurio, Beremos, de ayer se resca7a la s frases de don Turko del gallego, "vuelve el pobre a su pobreza", es como dice el Mejor, si 7e kedas con un momen7-0 y no ves el final?, igual ke en los pos7eos, no 7e kedes con un momen7-0, mira el final despues de mil Ba7allas ke 7endras, aBro con amargos, Bigis ya ke no hay ninguno, y a 7raBajar un ra7-0

salu

Maximus dijo...

Uy!, Mystic me la dejo en bandeja y el comandante me anticipó como Boselli a P*yol en la final del Mundial!

Despues probamos otra. Estare mas atento la próxima para gritar el ANULADO!!

3,1416 Jorge, si...el gin tonik pega, pero por favor no me vuelque el trago amigo que no se donde esta el trapo para limpiar. Es que soy nuevo, vió?

Aprovechando las 12 horas de diferencia me gustaría anticipar el futuro para ver como sale EL GRANDE, pero esa es tarea del Oraculo, no le parece Comandante?

Mirelo a Viles! Es por eso que La N*cion en su suple deportivo C*ncha Ll*na tituló "La jerarquía de los suplentes de Viles fue demasiado para G*nasiá", jua!

Tamañana

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Yá lo dijo cl*ramen7e mi colega y kamarada The Observer....

H*y, hacer la picadi7a cor7ando algunas cosi7as en la 7aBli7a,
hacer el es70fadi70 de pale77@ y el pes70 con piñones,
amasar los 7allarines, 70mar un vine7e, jun7ar las cosi7as
y la Bandi7a haBi7ual, salir 7emprano, ir a Quilmes,
alen7ar al León de América, verificar la asis7enCia del 7.F., pasar lis7a a la dis7anCia, aplaudir a los 7i7anes y a SeBas7ian,
cenar con unas cerveci7as heladas...
lo de siempre.

Y que salgan esos amargos Fernandito kerido....

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Buenas...
Quería pregun7ar qué sucedió con la Copa inflable que se exhibía antes de los partidos.
¿Qué mejor ocasión que la de hoy para mostrarla? Vamos a tener en frente a uno de los que se hacen llamar "grandes" y nunca ganaron nada.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

buendia filigreses de moda!

la kolumna nor7e presen7e es7a 7arde en Kilme, fal7a el Roge, pero ese va y va: no deskansa nunka.

ahora dene es7ar hablando kon el sap*, haciendole alguna promesa facil.

Grande el Maximus, un 7rabajador del Bidón en ONU, una misión dificil la suya, pero sin dudas lo konseguirá: evangelizar el mundo, konver7ir a la fé Pincharra7a a 7odo humano dubi7a7iBo.
Un krá!

Dr Delca dijo...

ke 7aBli7a la suya don CI7I, parece emBrujada, siempre haciendo de las suyas, lo uniko ke le pido es ke no se le akaBe el salame



pv:verin(sera su hijo?)

Citizen dijo...

No se preocupe amigo Fernando....
Salames siempre hay.

المراقبThe Observer dijo...

buenos días damas y caballeros, Maximus y su cruzada con7ra infieles desperramados vaya uno a a saber por qué lugares perdidos del mundo, adoradores del bidón y jóvenes conversos a la fe pincharra7a del mundo áraBe, back to reali7y. 7erminado el sueño de la final del mundo para los mi70manos, volvemos a la realidad nues7ra de cada día, a la 7aBli7a, a la picada de salame, a lo nues7ro.

7raje la pale77@ y los piñones, y hoy Ci7i por ahi reforzamos con un pos7reci70, como ve? la 7arde pin7a... el ampaier 7al vez se prenda con algun Bijilan7e? y el 700rdo?

Dr Delca dijo...

komo no don T.O., me7ale kon alguna delica7esen

Anónimo dijo...

Buenas al bar...

Dia ideal para la pasta, para unos buenos salames con la tablita y a ver al Leon.

Recien cayo un rayo que casi me quema todo el pasto, lrpmqlrp.

el 7ani70 dijo...

si ai salames me kedo a la pikadi7a, kerido TO,
se abian ausen7ado por unas horas, ubo eskasés, pero Bió komo es es700r, se ponen a 7rabajar y el emBu7ido sale rapidamen7e.




"un desastre, volvimos a la normalidad,encina y villar siguen siendo horribles, graff pega y pega, maldonado lo unico que hace son foules,el chileno no sabe tirar un centro y así jugando sin jugadores de nivel estamos al horno.
Gracias Gilsande por no traer a Licht, Cabrera y traer a Encina, Imboden y Casas.

COMENTADO POR FABI*N DAR*O 06/02/2010 21:32

Anónimo dijo...

Lo que no se nada es de las formaciones... Parece que el Magno tiene muchas dudas en arriesgar players:

Atajara finalmente Docabo?

Pensara en ser mas punzante con Lupino u optara por la pausa pensante del zorro Lanfranchi?

Si no juega nuestro lider Mario Cariaga, debutara finalmente Dario Siviski?

En fin, son solo suposiciones, a las 17 y con el arbitraje de Juan Carlos Demar* sabremos la posta.

PV: emidea (y bueno, cada uno con la suya, claaaar*)

Citizen dijo...

Mystic, Fernando....
¿Lo vieron pos7eando al Comandante?
02:29
Y noso7ros preocupados,
fal7aba que dijera que se es7aba 70mando un vodka con naranja,
yo practicamente ni comí.

Les cuen70 a los kófrades,
que el Hermano Comandante,
estuvo internado de urgencia anoche,
con un fuer7e dolor abdominal.
Luego de los estudios de rigor,
el diagnós7ico fué que el origen podría ser algo gástrico.
¿Un pedo?
Me contó mi Hermanita, que el médico dijo:
¿Y por ése dolorci70 vino?
Bastante pu70 su marido eh!

Te kiero Pablín.
(aklar*, que 01:30, me es7aba llamando para ver a que hora salíamos para Quilmes)

Anónimo dijo...

un abrazo Comandante!!!!

Ahora entiendo por la conjetura de Citi el origen de estos truenos...

el 7ani70 dijo...

ML, an7es de mandarle o7ro rayo, mesplika es700r plis?

"Sinceramente les digo, y con todo respeto: es absolutamente 7wol buscar excusas extradeportivas a una derrota."

المراقبThe Observer dijo...

me alegra que el Comandan7e es7é bien, o al menos como es7aBa an7es...(...)

en cualquier caso, podríamos enviarle al Doc700r K, 7al vez sea alguna cosi7a sin impor7anCia que los dedos mágicos del Doc700r puedan solucionar casi sin mirar o 7al vez solo se arregle con agui7a y jabon...


gran abrazo comandan7e !






....



(haBía resul7ado pu70, eh?)

Anónimo dijo...

Estimado Dr.:

si hace falta explicar algo mas clar*mente, prefiero hacerlo en una misa, tranquilos, frente a frente. Todo sera mas sencillo.

Le mando un abrazo y espero verlo en la proxima.

Citizen dijo...

No kreo que 7enga suer7e Hermano Mystic....
Más allá de las misas,
hasta lo invi7é a 70mar un Pommery a casa, a mi hogar....y no vino.
Se hace el dificil Kapucha...

Dr Delca dijo...

y yo me perdi el pos7re por la preocupacion del CI7I, y es7e Comandan7e apu7asado de joda en el hospi7al!, le mando Fac7or AF* mas un 7ac700r del kapu

el 7ani70 dijo...

no, por faBor, los 7ac70s a los hermanos no los ago io.

lo mio es mala praxis asegurada, poreso 7engo 7an70 laburo en Abas700r.

aya boi kon mi baliji7a, mis guan7esi7os usados, mi bici, y me dibier7o komo falso do700r, porke eyos se kreen 7odo, son 7an pelotudos...je je je.

el 7ani70 dijo...

kerido ML, uBiera sido mas sensiyo explikarlo aká kon tres palabras, y no "frente a frente",
lo 7omo komo una pendejada y lis700r...

le re7ribuyo el abrazzo.

Citizen dijo...

No se deskoncen7re kerido Kapucha.
Si lo hace, se olvida de las cosas realmen7e impor7an7es para nuestro Boliche y nues7ra identidad.
¿Porque los asteriscos son impor7an7es para noso7ros...o no?
Le digo, porque 10:23-1,
se "comió" unos nueve.

el 7ani70 dijo...

ke BoBo!

7ranskribir a un BoBo y komenrme 9!


Bueh, au7okas7igo, 9 la7igazos y en Bes de komerme 9 sorren7inos me komo 7!
una goleada de pasta ke no se olBida más.

los es7aré okserBando Ci, desde la cen7enario, y si lo enkuen7ro al Granpiyo le mandaré la pu7eada de rigor: somos unos kuan7os ke lo es7amos esperando...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Citi...

por favor...

me alcanza la cajita con asterisc*s que dice Tulipan...

es para el 700Rdo vió?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yueve en Kilmes...

a 4 horas y media del enkuentr*!


Comandante, en gas le7al?
solo un gas y 7odo el traBajo por la borda?
según dicen va a tener que reforzar la artikulación de las muñecas.

Salú y esperamos su pron7a mejoría.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, aguados floggers.

Pasame un pancito pa'l tuco,
un tintiyo y te digo una cosa (o 3)

► Agradecemos al contador Rubén Musaubach por su espontáneo apoyo al AF (ver aviso en columna izkierda). Todo un gesto de confianza con un único fin de su parte: ke el blog siga creciendo. Chapeau, estimado, chapeau.

► Bienvenidos Científico y Maximus.

► Aguante, Comandante. Y deje de tomar de bebidas fina y putamente gasificadas. Hagamé el favor.

pd: ¿ya podríamos decir... Gilasia y Cortina de La Playa?

Claudio dijo...

Esta yuBia de mierda no quiere parar...

Kapucha, ya que va a la 7echada... ¿No me presta la susodicha?

Viene de mojadura plena, según mi consultora klima7-0lógica, la yuBia denserio viene a eso de las 18.00. Veremos.

Y nos mojaremos.

Claudio dijo...

himén

Inkisidor (Bilardista) dijo...

himén!

Anónimo dijo...

Himen

Dr Delca dijo...

Himen

Dr Delca dijo...

es7a yuBia de mierda no kiere parar
es7a yuBia de mierda no kiere parar
afanale la cor7ina a Gilasi*!!!

El Comandante dijo...

...


Amigos...



... m e


Pa re c e......



Q


Que... n o .... lleg o

A Quil...


A Quil m e



s....


Si lle g ase a pas,, sa r...


Lo p eo r


No me en tie rren...


Ni me cr e me n...


Me dej an secar a l sol



...



y me... fu ma n....




ugh



....

DoctorTurko dijo...

Una p........ grande como una casa o mas.

Calculo que eso.

Igual.....es mi sensacion. Para mi eh para mi

Saludos

La unica diferencia entre un mono y un hombre es que el mono no persiste en sus errores.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

por Dió...

traigan urgen7e una enema grande para el Komandan7e P!!!

doble carga de ferné que limpia las impurezas...

no lo puedo ver sufrir de este modo!

DoctorTurko dijo...

Hoy estoy sensacionalista

Citizen, le sirve alcohol a alguien que se pone Biolento o me van a Hechar sin mas?

Porque ya sabe, cuando se ponen pesados.....deja de ser gracioso....

Estamos grandes eh! Grandes.

Pinchócrates dijo...

El día que yo vaya a menos y me pregunten si fui a menos, voy a decir que no.
Ergo, preguntarle a JSV si hubo arreglo, y quedar contento porque dijo que no, es medio... tautológico.
Dicho esto sin ser menos hincha del león, y sin tener ninguna pero ninguna sospecha de que hubo tongo (ver posts anteriores, donde sí me quejo de cómo se jugó, siendo que uno entiende que a veces se juega bien, maso, o peor).

DoctorTurko dijo...

????????








??????




?

3 ferne puede ser? Gracias

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Himén... las palabras sobran.. Primero Estudiantes, despues el AF por último los hombres (y mujeres)

Citizen dijo...

¡Saleeeen sie7e ferné!
Turko...7res y medio para cada uno.
Pipa....70do...

Dr Delca dijo...

PaBlo no se haga el gracioso ke el Citi no saBe komo 7ranspiraBa ayer cada Bez ke le sonaBa el fonomoda

el 7ani70 dijo...

Himén!

Dr Delca dijo...

ah!, Turko, saludos a Mercedes

Pinchócrates dijo...

Una boina: Perdió el equipo del atorrante de Goros*t* a manos de nuestros hermanos de sangre baskos.

Chele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chele dijo...

Buenas al Bar!

Gracias a todos los que mandaron saludos por el nacimiento de mi bello sobrino! Juan Francisco (panchito) es el bombón de su tía babosa y ya luce en su pecho la correspondiente remera con la leyenda “nací campeón”. Un pincha más en este mundo que ya verán corriendo por tierra de campeones en unos años… (no le queda otra, el mismísimo PhD se hizo presente cual monje para su bautismo bidonista)
Pero hoy, como corresponde estamos concentrados junto al Pincha

Himén!

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Bue,

Desastroso lo del primer tiempo...Este chico Sosa no se animo a patear al arco, y lo tuvo que salvar boselli...

Luego el pelado ese pateo porque estaba sin aire para seguir corriendo, y la metio ni el sabe donde...

Asi no eh? Asi no llegamo a ningun lado,

Indignado estoy,

Saludos,

Maximus dijo...

VAMOS LEON CARAJO!!!
2-0 al Club Atletico Sin Libertadores de America!!!
Como me hubiese gustado ver el gol de la bruja!!!

Los dejo muchachos, ahora me tengo que poner a laburar...

Saludos

Adrian dijo...

PELADO ME TENES PODRIDO DEJA DE VENDER HUMO....TE PENSAS QUE PORQUE TIRASTE EL CENTRO Y SE METIO EN EL 2º PALO ME VAS A CONVENCER VIEJO ASI NO SE JUEGA AL FULBO PAPA Y BOSELLI LO MISMO VOLVETE A BOCA CON ESTE EQUIPITO NO LE GANAMOS A NADIE MIRA PERDIMOS CON 7RIS7ACIA(mmmmmm sorry pero cada vez tengo mas dudas)DE NO SER POR LAS DECLARACIONES DEL EMPELUCADO TENDRIA MAS Y NO DUDO DE LOS PLAYERS PERO CUANDO SUENA TANTO EL RIO Y EN LA CANCHA HABIA RUMORES FUERTES...SALUDOS PARA EL AF Y ANTE CUALQUIER NOTICIA ESPERAMOS LA DATA .....

Gas7erix dijo...

nuestro verdadero y real mes11as

BIDON O MUERTE