Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 23 de enero de 2010

Bué... zafó

Por Mística
(desde la República del Cantri)


Los enviados especiales del AF* sabíamos que la tarea no sería sencilla. Sin embargo no anticipamos adecuadamente el nivel de dificultad que encontraríamos en la rebelde República del Cantri. Este cronista, apenas llegado a las inmediaciones de la cancha, debió enfrentarse a una muchedumbre pegada al alambrado que no dejaba un resquicio libre para espiar el match. ¿A quién se le ocurre dejar entrar público en un partido de preparación? ¿Cómo es que no hay tribunas techadas y con aire acondicionado en la cancha principal del cantri? Otro escándalo más que no encuentra el desenlace lógico en las renuncias que deberían suceder naturalmente a semejante desatino.

Pero me voy de tema. Luego de abrir paso a los codazos, pudimos ver a los 23-1 players ya distribuidos en el campo de juego. Con camisetas rojas: Orión; Ré, Desábato, Cellay, Clemente; Carrusca, Benítez, Verón, Pérez; Sosa y Boselli. Con camisetas azul*s y blancas: Carrasco, el Colorad* Sav* y 9 más que no conozco.

El partido, de dos tiempos de 35 minutos, fue ampliamente favorable al conjunto de remeras rojas. A los 15 minutos, cuando ya la continuidad en el cargo de Sabella se hacía insostenible, la Bruja puso un bochazo de 60 metros al botín de Carrusca que trepaba por la izquierda; el Chelo mandó un centro bajo al corazón del área donde Boselli se desprendió de sus marcadores y definió al cuerpo del arquero, con tanta fortuna (70) que el rebote le quedó justo para rematar la jugada. Uno a cero.

Con ese gol, el cuerpo técnico y los dirigentes encontraron oxígeno para aguantar hasta el segundo tiempo. El resto de esa primera parte fue un monólogo de los de rojo, con toque de primera, desmarque, subidas de los laterales, presión en tres cuartos de cancha. Y mucha velocidad. Figuras del primer tiempo: Clemente, Carrusca, el Chino en un gran papel como número 5, en un equipo que no tuvo flojos desempeños. Orión, apenas dos intervenciones en jugadas de riesgo: una buena salida a los pies y gran atajada de un remate cruzado, al córner.


Para el segundo tiempo, y con más presión por los magros resultados obtenidos al frente del cuerpo técnico, el montoner* cambió a Orión por Albil. En la primera jugada, Boselli la mandó a guardar nuevamente. Al rato nomás, Carrusca cambió córner desde la izquierda por gol. Y cuando parecía que aflojaban el ritmo, una pared en la puerta del área entre la Bruja y Sosita terminó en gran pase para el ingreso de Enzo desde la derecha, que enganchó frente a un defensor y la puso al lado del segundo palo. El 4 a 0 parece dar un poco de aire a CD y CT porque obtienen el mismo resultado que el B*b*. Un gol menos y yo creo que las renuncias en masa eran impostergables.

Destacados: Clemente marcó, se proyectó y jugó con criterio y velocidad. Al que le siguen faltando centavos para el peso es a Maxi (reemplazó a Carrusca, de gran desempeño): da la sensación que entra desesperado por demostrar lo bueno que es y siempre termina haciendo una de más.

Notas de color

► Promediando el segundo tiempo hubo un pequeño entrevero en un lateral, pegado al alambrado. Una señora muy aseñorada se molestó por la vehemencia del rival y alentó a los de rojo al grito de "¡Pisalo, pisalo!" (¿o dijo peace and love?)
► La Cobra Angeleri jugó en el partido siguiente, pero no pudimos prestarle mucha atención porque estábamos en un conciliábulo entre Pi, el enkargado, PCB y Citi para ver si exigíamos o no más renuncias.
► Magnífica labor del Colorad* Sav*, con un alto porcentaje de pelotas bien jugadas: de tres que tocó en todo el partido, dos fueron pases completos. El tercero llevaba gran precisión pero los de rojo insistían en marcar y anticiparse.

126 COMENTARIOS:

Pincha Corazón dijo...

1º, si...

Bueh, habrá que esperar una semana más a ver si sigue la 7endencia...

Salú!

Pincha Corazón dijo...

PD

7 (cuack!) de 9 !

R E N U N C I E!

y encima se preocupa por las finanzas del clú a la hora de pedir refuerzos!
Su obligación es pedir, y si no le dan, R E N U N C I A R!

Salú!

el 7ani70 dijo...

auspician es7e informe desde la republika independien7e del kan7ri klú:

"limpieza de pelo7as "el peladi70"", donde la kosa es7a embroyada, donde la jugada se pego7ea, no 7e olvides de yamarnos, "el peladi70" 7e la deja limpia y lis7a pa definir,

"limpieza de pelo7as "el peladi70"", kaye 11 bien al fondo, en profundidad, 7el: 0700-LIMPI7AS

walanga dijo...

renuncie sabella , renuncie. quier traer un tipo del milan!!!! renuncie
muy bueno el programa...

el 7ani70 dijo...

se7en7a miu70s de elixir fulbolís7iko, muy enchufados, muy koncen7rados, komo si supieran a lo ke juegan, achikes, mucha presión en el medio, El Insopor7aBle komo siempre, pidiendolas 7odas, kagando a pedos a algunos por dis7racciones, el Chini7o de Braña bien, Clemen7e asiendo surkos, Enso un golazo (mucha kalidá), los arkeros sin laburo un 7iempo para cada uno, bien el Chelo, Sosa fenómeno, Mauro moja siempre(7odo por 2), Ré da mucha seguridad, Maxi no limpia la jugada pero va,

en fin 7odos lindos, bien kemados, a la moda, mucha fuerza...

y el viernes:

Vamos Pincha Carajo!!!!!

Claudio dijo...

Más o menos, Dok700r, llegué tarde pero algo llegué a ver, el gol de Enzo y un pase del pelado ese, iba por la banda de allá lejos y se la quiso pasar a uno (el mismo Enzo? al ras del piso no veo un sor*ngo). Un desastre. Le erró por lo menos, sin exagerar, como por 8 o 9 centíme7ros. Y la gente encima lo aplaude.

DoctorTurko dijo...

cuatro nada mas....y bue, yo esperaba mas, que vayamos in crescendo, despues de 4 hoy bien podrian haber sido 6. Seguramente hubo un exceso de gasto en agua mineral para los jugadores, Filipas se durmio en pedir que empezara mas tarde y el pelado ese...jeje seguro por el calor aflojo un poco.

Asi estamos....

Pasenme el mensaje!

DoctorTurko dijo...

OrtiBas

Pincha de Neuquen dijo...

Pero a quièn le ganaron? Por què no le hacen 4 a Indesingente de Mendoza que està aya arriba, eh? Sabella, a quièn le ganaste!!! R A J A.
PD: Què calor, lrpmqlp

Nes7or R.Cpp. dijo...

No, no se puede comparar el cuatro a cero nuestro a Quilmes con el de los tristes grasas del abasto. La noche, seguramente, no imflara tanto lo hecho por el tetra. Pero bueno, en la segunda fecha se vera algo insolito: un equipo le va a hacer cinco al otro y no se escucharan los gritos dentro de la herradura. Unico.

Claudio dijo...

Dos cosi7as:

0) Li, le mandé un paketi7-0 chiki7-0, fijesé.

4) Aclar* por si acaso, que el pase que quiso poner fue a la banda de este lado y más retrasado, un pase de 50 o 60 metros. Desastroso.

Citizen dijo...

Hermosa jornada matinal en LRIC.
Hubo futbol y hubo goles.
Un 4-0 contundente...dos de Boselli,
uno de Carrusca y el último, Enzo Perez.
Un andar aceitado, EL MEJOR lujoso,
mucha movilidad de 70dos en general,
y para mi eh! la figura fué Clemente,
quien se llevó la gran ovación de la mañana.
Las notas pintorescas de éste tipo de partidos:
La señora que se llevó la botellita
de agua de la que tomó EL MEJOR,
el señor que le gritó a Matías Sanchez "entrá vos, que en éste mediocampo no pega nadie".
Mucha gente y clima de Familia Pincharrata.
Y la presencia de los frates,
Subcomandante, El Enkargado Claudio, Pi George, Rogelio y Mística,
que hizo algunas fo70s.
Ampliaremos

walanga dijo...

ANULO

Citizen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
walanga dijo...

sr. nestor r.cpp. con eso de que la 2da fecha un equipo le hara 5 al otro...... ¿usté no lo estara gritando antes , no?

Pincha de Neuquen dijo...

Este 4 a O, lo podrà hacer soñar al Magno como a la Cocc* Sarli?
Boselli hizo 2, y? Estraelurs* too le hizo 2 a IRM, y?
Encima jugamos de local...
Sabella, R A J A!!

DoctorTurko dijo...

por eso digo Claudio, asi estamos...para la segunda? Falta mucho y antes tenemos un compromiso con un equipo que es CAMPEON, asi, con todas las letras. Encima internacional.

walanga dijo...

city , reportero, renuncie!!!!!
muy bueno el programa

walanga dijo...

¿que hará con la botellita la sra? le sacara la tapita para recicler?

DoctorTurko dijo...

Y lo de GRASAS me lo ahorraria, GRASIAS, para mi eh! Para mi.

Lee Harvey dijo...

Bué... forajidos pero laburantes.

Sale posteo en espera,
entra neo-post.

(lo ke llegue se irá agregando).

Lee Harvey dijo...

Anulado.

el 7ani70 dijo...

as7a el momen700r y siendo kasi las una, no se repor7an novedades de la renuncia del mon7oner* Sabella.

en la in7erna feroz ke 7iene kon Gugnali y Julian es7e último le abria dicho: si no renuncias vos, nos Bamos nosos7ros,

ampliaremos en7rada la 7ardesi7a desde la pelopincho kriogénika, 7odos freski7os, 7omando mucho gilgancia...
y kon nuevos auspician7es,
porke el pincha,
es moda,
y ahora 70dos quieren,
auspisiar.

el 7ani70 dijo...

pego en el palo,
menos mal ke es7á EL,
ke 7odo lo vé,
kon su ojo grando7e...

lis700r,
me kalen7é

RENUNCIO!

el 7ani70 dijo...

briyan7e informe Mistica, us7é sabe ver y eskribí, yo alo sumo le puedo decir ke todo tenía forma de rombo, un dibujo 7ak7iko romboidal.

y ahora no renuncio nada.

me kedo en el kargo a7orniyado has7a ke me gri7en:
a comeeeerrr!!!

el 7ani70 dijo...

A KOMEEEEEEEEER!!!!!!

el 7ani70 dijo...

ya boi mi kerida!

Renuncio!

3.1416 Jorge dijo...

El mejor Gritando en el medio permanentemente para que nadie se duerma.

Al la final el equipo lo dirige el inglé, el montonero Sabella esta pintado, está...

Mauro, date Vuelta!!!
Enzo, Enzo, andá!!!
Al Chino, al Chino!!!!

De lo que vi en el de los suplentes, a Angeleri se lo ve todavia con un poco de temor a meter la patita. Corria, llegaba al area incluso como nueve, pero le hacia un poco de asco a poner fuerte.

Secuelas de las lesiones

Muy bueno el programa.

Ah, el Chapu hizo bici en el gimnasio.
No tiene yeso ni nada.
Menos que yo, que tengo el cabrestillo este de mierd*

Salú

El Payaso Oc7avio dijo...

bueno, tranquilito a dormir. ya perdio pico monaco, el ruso davidenco hizo los deberes. justo en el momento que monaco ya empezaba a medio ponerse de moda(que ironia che!!!!) ya se acabo su participacion y no tendremos que ver su cara en instancias finales. aparte del triunfo de gimnasi* esta mañana, la mejor noticia deportiva del dia. merece portada de suplementos deportivos de mañana.
Comentado por LOB* SUELT* 23/01/2010 2:56

Anónimo dijo...

Buenas... Problemas con el fonomoda me aquejan...

Estoy de regreso.

4a0??








Que festejan???









Esto es insostenible...

Anónimo dijo...

1882 y Coron* (Jorge) el menu de esta maniana...










Estimado Mistica: su informe ES-PEC-TA-CU-LAR!!!

DoctorTurko dijo...

No se de que informe espectacular me hablan???

Mistica RE NUN CIE, o lo pongo en la lista negra.

Me gusta el equipo, el tema es si es sostenible ese "doble 5" en la serie de partidos, sobre todo por el desgaste, etc. Ojala asi sea. Y sino, que RE NUN CIE. Para eso le pagamos.

Anónimo dijo...

Exacto: nosotros pagamos para que RE-NUN-CIE!!!

Claudio dijo...

Mística, haga revisar esa cámara, fíjese que los que quedan al medio de la fo70 salen con panza.

farmachista dijo...

Magnifico querido mistica su informe eh !!va y va!!con clase ,humor ,una joyita ,las fo7-os del paparazi geniales ...que cobertura el af* ,cada dia mejor...
y uds que estuvieron ahi ,piensa o no piensa renunciar este monton*ro???
Vieron algo del segundo par7id0???
Un 4brazo!!

Mística dijo...

Kerido Claudio, esa cámara es una cagada: los primeros planos también salen con poko pelo, ¿vio?

Pero no se preocupe porque ¡RE-NUN-CIO!

---

¡Muy bueno el programa!

Darth Vader dijo...

Pero ke fueron a kubrir? un partido de fulbo? si lo ke tenian ke ver era komo salia el futbol-tenis!!

no hay kaso, se durmieron...

Pincha de Neuquen dijo...

Esto e joda: Kòfrades a la sombra, Camino tomando solcito, Magno anotando no se què en un pelpa (lista para las compras del super, acertijos, ta-te-ti, juego del ahocado, etc.), mientras nuestros jugadores van y van. Y los dirigentes?
Disculpenmen, pero asì no podemos soñar como la Cocc*...

Chele dijo...

Excelente informe. A ver si ampliamos en unos momentos informando de la masivamente solicitada RENUNCIA. Estaré dandole al F5 hasta ver el comunicado.

Mística cuanto glamour en su foto! cuanta moda de los cófrades.

P.D yo creo que también agarraba la botellita eh! jajjajaja

Me tomo un gin-tonik a la sombra.
Salu7i

DoctorTurko dijo...

Pero komo? Esta renuncia no tiene la firma!


Firmelon, y devuelvalon, sino les traigo






A MAD*ROOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN




Cuaracua cuack cuack cuack cuaracua cuack cuack cuack




Y delen a la pretemporada en la playita nomas....

Dr.Yekill dijo...

Es7an 7odos borrachos!renuncien!!!

DoctorTurko dijo...

Borrachos no, ligeramente etilizados




Y eso que no aparecio el Faga

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TODO PROFE!!!



YA ESTARAS CHARLANDO CON DOS OSVALDO...




HASTA SIEMPRE...

Lee Harvey dijo...

Estimados,
la mala noticia de hoy:

a los 90 años, murió hoy Jorge E. Kistenmacher, preparador físico del multicampeón 67/70 y profesor/amigo de tantísimos platenses que tuvieron la suerte de aprender bajo su guía.
Se nos fue un grande, un gigante del deporte y de Estudiantes de La Plata...

Sus restos serán velados hoy -de 18 a 21, en la funeraria Osácar (56 entre 9 y 10)- y cremados mañana.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios la vida me dio la oportunidad de encontrarmelo en la ultima cena aniversario del Club y me acerque y le comente que el me habia enseniado a nadar y le agradeci. Se emociono por esas palabras y me dijo "gracias pibe, me das una gran alegria".

Pincha de Neuquen dijo...

Profe, lo estaràn esperando en el bar de arriba Don Osvaldo, Mangano, el Dr. Marelli, Lucho Elorga, el yacarè Echeverrìa, Manera y tantos otros FENOMENOS que como ustè forjaron nuestra rica historia y orgullo de ser PINCHAS.
Gracias viejo, otra vez, por haberme hecho conocer tipos INTEGROS y por hacerme PINCHA!!!

Mafalda Pincha dijo...

Hasta siempre, entrañable Profesor.

Puro HumO dijo...

Su palabra nos seguirá guiando.


Adiós Profe.

Lee Harvey dijo...

Hemos incluido en La Moviola
un fragmento del homenaje
al profe Jorge Kistenmacher
en ocasión de su cumpleaños 90
(15 de agosto de 2009),
con palabras de J. S. Verón.

المراقبThe Observer dijo...

Chau profe. Otro grande.
Debo decir que sin él, lo de Don Osvaldo no hubiese sido posible.
Fué el pilar evidente del mejor Estudiantes de todos los tiempos, el cimiento del Estudiantes mas ganador.

Todos le debemos mucho a él, porque parte importante de nuestra eterna mística se forjó a la sombra de esa disciplina amigable del profe Kistenmacher, de su sabiduría y dedicación al trabajo.

El también adelantaba muchos años, casi tantos como Don Osvaldo.


Saludos por allá profe!

Dr Delca dijo...

muy lamen7aBle no7icia, 7engo gran amis7ad con su hija Silvia de hace años y siempre por ir a verlo al profe, y me encuen7ro con es7-0, un refern7e, un señor, celeBremos su exisi7a vida, miremos lo ke nos ha dejado, una maravilla, un adelan7ado en lo suyo, ke ekipo es7an armando arriba, la pucha es7e año ganan el mundial seguros, HONOR Y GRA7I7UD DON JORGE KISTENMACHER

Mística dijo...

Una verdadera pena. Tuve la suerte de asistir a su último cumpleaños, en el que fue homenajeado por la Bruja, el Presidente Filipas, Malbernat, Ignomiriello, el Magno Sabella y varios pinchas más. En aquella ocasión se lo vio emocionado y sereno, con la lucidez de siempre y muy entero.

Qué fortuna haber estado allí para ver al profe disfrutando de la tetralata y del cariño de su familia. Gracias por todo, profesor Jorge Kistenmacher y un afectuoso saludo a los suyos.

DoctorTurko dijo...

Que mas agregar, lo mismo, simplemente gracias totales y un orgullo haber sido un alumno mas suyo, un honor.

Siempre lo recordaremos con un enorme carino y un profundo respeto

Hasta siempre

Dr Delca dijo...

EN7RAÑABLE KOFRADIA, MAES7RO, ACABO DE MANDARLE UN SALUDO A SU FLIA A TRAVEZ DE SU HIJA SILVIA DEL BLOG ANTIFIERR* Y DE US7ED DON LEE CREADOR DE ES7E ESPACIO DEFENSOR DE ESA HERMOSA ESCUELA DE FU7BOL CREADA CON EL ZORRO

4BRAZO EMOCIONADO

Citizen dijo...

Son momentos de despedida.
Y despedimos a nuestros grandes hombres.
Y eso fué Jorge Kistenmacher,
un gran hombre.
Humildad, trabajo...trabajo...trabajo...

¡Gracias Profe!

Anónimo dijo...

Que triste noticia... Llegó el día en que los que idearon el Estudiantes glorioso se reencontraron, allá está el Profe junto a Mangano, Zubeldía y el Dr. Marelli.
Fue un adelantado de la preparación física y un pilar fundamental de las máximas conquistas del club. Con Don Osvaldo hizo del trabajo un culto, y nos enriqueció con los valores que aquí defendemos, y que son la escencia de la familia pincharrata (Trábajo, sacrificio, humildad).

Muchas gracias Profe Kistenmacher, su legado será eterno e imprescindible.

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

un grande nos deja y nos invita a seguir su ejemplo,
Gracias Don Jorge!

Dios lo tenga entre sus brazos.

Chele dijo...

Mis condolencias a su familia y mi gratitud por haber dejado los valores que marcan la esencia pincharrata, un Grande. Gracias Profe!! se despidio con Estudiantes en lo mas alto.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Te ví por primera vez en los sábados felices, me despido desde el AF.


7777777777777777777777777saludos



p.d. Gracias profe y saludos a mi viejo.

Claudio dijo...

Se nos fue el último que nos quedaba... No puedo agregar más a lo que dice la Bruja en el video; es eso.

Gracias Profe, por lo que nos deja, que es mucho.

Chiqui dijo...

gente, he vuelto, no tienen idea de cuantos los extrañé. Los saludo y luego me pondré al día con todo. Salud!

lionheart dijo...

A los 90 años nos dejó Jorge Kistenmacher, un verdadero Maestro en toda la dimensión de la palabra.
Todos los cófrades de este boliche conocemos su foja de servicios, lo que hizo por Estudiantes de La Plata y lo importante que fue tanto para el plantel como para el mismísimo Osvaldo Zubeldía. Fue una pata más, sin la cual el grupo no se hubiese sustentado.

Algunos recordarán, quizás, que fue acercado al Club en 1961 por su gran amigo Roberto Sbarra, por entonces DT del primer equipo. Muchos recordarán, también, que en 1982 fue nuevamente campeón intercontinental con Peñarol de Montevideo.

Lo que quizás no todos sepan es que en 1972, después de haber sido Campeón Intercontinental en Old Trafford, tres veces Campeón de América, una vez Campeón Metropolitano y una vez Campeón Interamericano (sí, seis estrellas…), Jorge aceptó colaborar ad honorem con la preparación física de La Plata Rugby Club, equipo que habiendo perdido la categoría en 1971 necesitaba ascender nuevamente en forma imperiosa.

A Jorge -que a esa altura era una celebridad nacional e internacional- se le pidió la gauchada de colaborar con el Club y sin dudarlo aceptó, conjuntamente con los otros dos profes más prestigiosos de ese momento: el Vasco Alzogaray y Orestes Rossi.

Ese trío de monstruos no sólo dio una demostración increíble de humildad y modestia -entrenamientos nocturnos, en medio del agua, el barro y el frío- sino que además modificó por completo lo que hasta ese momento era la preparación física habitual en el rugby, deporte entonces totalmente amateur.
Finalmente La Plata Rugby Club ganó el torneo de punta a punta y recuperó la categoría perdida el año anterior.

Como integrante de aquel plantel, agradezco una vez más al querido Jorge su humildad, su sapiencia y su inquebrantable sentido de la disciplina.

¡¡Hasta siempre campeón..!!

lionheart

DoctorTurko dijo...

Hola chiqui! Que gusto tenerlo de vuelta! Saludos!

LDJ_Pincharrata dijo...

dolido por la noticia.
Otro que se nos va, pero seguro a reencontrarse con sus amigos.

baronrojoyblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
baronrojoyblanco dijo...

que pena la muerte del profe. solo se fue fisicamente porque él y todos los que lamentablemente ya no estan y construyeron a esta gran familia, dejan un legado importantisimo en el club y mientras nosotros tengamos esos valores que ellos nos supieron enseñar seguiran estando siempre.
PD: como siempre los medios pedorros de la plata todavia ni se enteraron.

Dr.Yekill dijo...

Chapó profesor...los condores no pueden es7ar 7odo el 7iempo en la 7ierra,Buele 7rankilo profe...

Eduardo, el Memorioso dijo...

gracias por todo Profesor Ud. me enseño a nadar en la pileta que tenia en su casa de la calle 35 o 36 entre 3 y 4 y nos mataba pero era tan paternal que no te podias enojar nunca y un tipo excepcional cariñoso pero firme de lo que hizo en el pincha ya lo dijeron un precursor el solo creo la escuela Kistermacher sin nada de vanidad esa escuela la tomaron otros y todos aprendieron de el un precursor junto al Zorro , nuevamente gracias y hasta siempre Señor Profesor de la educacion fisica y de la vida.Mis condolencias a toda su familia.

Gas7erix dijo...

desde mi familia pincharrata, mis condolencias a su familia y espero que alla arriba con don osvaldo, el ruso, la abuela ema y cia armen el equipo de los sueños para cuando vaya encontrarlos.

tremenda noticia la puta madre que lo pario

viva el mes11as, el dr. don osvaldo y el profesor

3.1416 Jorge dijo...

No se nos va.

Cambio de tribuna.

Esta en la de arriba, mirando al Pîncha con todo el resto.

SFSP, que alegria. ya lo comprometi al tipo para repetir.

Sirvo un guisky para brindar por el profe.

Y dejo un gin tonik para ya saben quien

el 7ani70 dijo...

buendia akalorados eneris7as rel rombo en7re los dedos,

auspician el d*a de hoy:

zanjadoras "Clemen7e", si kerés una zanja bien pelada yamanos, en 70 minu7os no 7e dejamos ni la raya (de kal)...zanjadoras "Clemen7e", garan7ia y kalidad, kalle eldolape (Ex bos7a) y Plis (arreglame el kon7ra70) CB.



y aprovecho para mos7rar komo la moda hace es7ragos en los rombos veraniegos de la Repúblika:
aka7á


http://www.eldia.com.ar/edis/20100124/fotos_g/grafdep9_b.jpg

kualkier koincidencia kon la realida es pura koincidencia,

el goBierno del AF* niega 7ener konocimien700r...

Mística dijo...

Buonyorn* amici.

Citi, mientras pongo el agua para el mate le cuento: yo sé que usté quiere mantener perfil bajo, pero no escapó de las cámaras de La N*che, que lo puso entre las celebridades que fueron a ver el partido de ayer. Tratándose de La N*che dudo que eso sea algo bueno, pero usté vio cómo es esto: la fama se torna incontrolable.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Hermano Mistica, muy observador y alerta lo suyo....
¡7errible!
No esperaba salir és7e domingo en La N*che...
Ahora....us7é vé la fo70,
y rápidamente se dá cuenta, quien de los que es7á en ella,
leyó "Como ver un partido de futbol"
de Argentino Geronazzo.


En ése momen70....observando a Orion

A lo nuestro keridos frates....

Aperitivos varios
Pikadita en la 7aBli7a
7aYarines
Es70fado de pale7a
Pes7-0 con piñones frescos
(Ya saBé...si 7ené caló...salen con manteca u oliva)
MalBec
Postre Bijilan7e

¡A 7rabajar!
Ahí creo que en7ró The Observer...

Mística dijo...

Muy cier70, kerido Citi.

El de gorri70 y la morocha, mirando la jugada (pelota disputada entre el Chino y uno de los rivales).

Las rubieci7as y la señora de len7es, con la vista en la cámara.

Y Citi, aten70, mirando más allá, bijilanteando los movimien70s de Orión y la zaga central.

¡Sublime!

el 7ani70 dijo...

sigan así us7edes dos!!!!

lo kes7á mirando el En7rañable es la dura pelea in7erna en7re los ke es7aban de7ras del arko, parece ke en7re los preparadores físikos hay problemas, y es7os a su vez kon los médikos, y en7re 7odos es7an tramando algo kon7ra el cocinero, kien 7endría una pelea feróz kon el proovedor de ceboyi7a de verdeo, ke según los mierdos, es amigo íntimo del ke le sakó la fo7o a Ci7i.

i aí se cierra el církulo vicioso.

dame un amargó, dale, no seas peleador.

Citizen dijo...

Perdón es7imado y kerido Kapucha...
¿Es7uvo ayer us7é?
70me un amargui70 y me kuen7a....

el 7ani70 dijo...

seee, ke no me Bió, hermanas7ro Citi?

(hermanas7r0 porke somos hijos del mismo padre (el ke 70d0 lo ve) pero de dis7in7a madre)

al ras del piso la kapucha no se vé muy Bien.

muy buenos los amargos, 7raje los roli70s para la pelo,
parece ke oi Baser BraBo nomás...
por suer7e no hai 7an700 hum*.


y el T.O ke no aparece...

Dr Delca dijo...

buenas al Bar, kofrades, Maes7ro, como siempre don Ci7i, mirar pra adelan7e, lo ke nos enseñaron los ke armaron es7-0, 7raBajo, 7raBajo, y h*y mas ke nunca 7raBajo, me prendo con los amargos y me ano7-0 para el almuerzo CI, keda una semana de laBuro y empieza 7erriBle compe7encia para el Pincha, ojala se conkre7e lo ke anela el MAGNO con la llegada de un delan7ero, es7amos Bien, y no es poca cosa, si necesi7an en la cos7a hay poco uso de los roli7-0 y les puedo mandar, mire PI ke se le Biene el cos7anera, ke lindo su perfil, me gus7a mas ke de fren7e, lo felici7-0 MISTICA por 7amaña coBer7ura, ke pues7-0 le Ba a dar ahora el Bolichero

salutti

Anónimo dijo...

Buenas al bar...

Recuperandome de la dolorosa partida del Profe pensaba tambien en el gran club que tenemos. Mas alla de idolatrias o no, cuanta gente honesta, trabajadora y capaz que con admirable pedagogia nos ha dejado marcado el camino a fuego a la familia Pincharrata. Y parten de gira los que idearon la maquinita de los 60, pero 40 anios despues ya esta naciendo otra generacion de gente capaz, honesta y trabajadora. Y gracias a Dios es ciclico en Estudiantes de La Plata.

Se nos fue un Don Osvaldo en el anio que empezaba a consagrarse con la albirroja un tal Alejandro Sabella.

Y aquel legado de los Kistenmacher, Zubeldia, Mangano hoy ve el fruto en los Profe Blanco, en Sabella y por que no en un Filipas (aunque deban renunciar los tres urgente).

Cosas de nuestro club, que nos identifican y enorgullecen.

Salu Profe, salu Estudiantes

el 7ani70 dijo...

y us7é Fercho kuando se ase presen7e en el 7raBajo?

ya a deskansado sufisien7e me parece a mi,

lo nesesi7amos en la kolumna nor7e kon el es7andar7e bien al700r y a la orden de auuuura..

المراقبThe Observer dijo...

Buenos días damas y caballeros, jovenci7as dorad*s por el sol playero, niños conversos a la fe pincharra7a del mundo en7ero, corresponsales de verano en matches preparatorios, columnas gesellinas varias, aman7es de verano, motoqueros pinchas que llevan pizzas a la velocidad del rayo,

Cocinaremos y comen7aremos respe7uosamen7e sobre la vida del gran profesor.

Por mi par7e, traigo los piñones y la pale77a! así que uno o dos amargos, 7res Bijilan7es y nos ponemos a 7rabajar...


qué caló! ya pedí lo roli70, 7an viniendo... hoy necesi7amo varias bolsas. Ojo que 7iene que sobrar algo para la jarra loca de 7in70rreo con Langré y soda.

Mística dijo...

Ya va siendo hora de un gilgancia con salame, no?

Kerido Fernando, mi ambición únika en el AF* es mojar el pan en el es70fado de pale7a. Y cuidar la quintita de Hammil hasta que reaparezca, claro.

Anónimo dijo...

Don Citi, le deje un recado en la zapie del dofond...

Chiqui dijo...

Bueno ahora si, me puse al día, les comento que este mes y días sin acceso al AF* fueron duros, por suerte mi hermana, fiel lectora, más no así comentadora me iba manteniendo al tanto de las novedades del mejor, leyendo obviamente el AF*. Turko, me parece a mi o está disfrutando el nargile en el patio de ese lugar de veraneo al cual fui invitado y pasé divertidísimos momentos, como el "se le ve la cucuruza" y algunos memorables partidos de 2 contra 2 con arcos chicos, y torneos de penales anche. Bueno, me reintegro, sepan que después de un mes sin tecnología de ningún tipo, después del infame 19/12 lo primero que vi por televisión fue el 4 a 1 a la bosta, y la primera vez que hice contacto con una computadora fue anoche para saludarlos. Un abrazo enorme, vuelto al pago. Los saludo eufóricamente levantando mi vaso con chevecha dominguera y pileta en Burzaco City, mañana iré a mi Tolosa, y el martes a 53 para ponerme al día y poder empezar la continuación de este sueño hermoso en que nos ha embarcado Estudiantes de La Plata.

Anónimo dijo...

Estimadisimo Chiqui!!!!

Como te ha ido? Por favor Don Lee, si es tan amable de pasarle mi emilio a Don Chiqui, un cra. Muchas gracias Don Lee.

La seguimos por imeil.

Abrazo a la flia!!


PV: sesse (el gat*? O los ravioles de sesse que se clava, por ejemplo, un domingo como h*y?)

TERMO dijo...

Hola a todos: en Mar de Garlic con la familia, pasándola muuuy bien...
Me pongo al día en el AF* y me entero de la partida del Profesor...
Un saludo sentido a su familia...y gracias, entró al Olimpo con los grandes...

Ayer vino a visitarnos el Memorioso con su acompañante terapéutica, pasamos un hermoso día de playa conversando de nuestro kerido Estudiantes, adornando la jornada con la remera de EL PINCHA MANDA (especial para los kemer*s de la carpa de enfrente....).

Veo ke los kófrades tienden a agruparse...eso es peligroso y subversivo, quiero ke lo sepan (Don Lee, aplíkeles el Estado de sitio a estos revoltosos antes que planeen algo zurdito en este bló).

Ci7i kerido, si los de la Noche supieran la fotito ke publicaron ya la estarían sacando...se les coló bien entre las filas enemigas...

Por lo demás, estoy paseando la zapán por estos lares, disfrutando de las olas y esperando que comiencen los partidos por los porotos...
Se extraña leerlos todo el día pero la wifi no me llega a la habitación...

PI, preparemé a la tropa para el primer jueves, eh!!! este año necesitamos laburar mucho...

Los dejo con un muy buen augurio...
Hasta la vista, baby...

DoctorTurko dijo...

Exacto chiqui, exacto.

Que partidos, y que torneos de penales, por diooo!

Aqui mismo estamos, calor intenso, luego de una noche bien regada como corresponde, siempre dentro de los limites normales, esperando por el debut del equipo de este....eeee como era? El peladito este? No no, el ingle no! El otro, el bajito...ah si, sabella ese, ese. No renuncio todavia?

El Comandante dijo...

...


La muerte se llevo al Profe


Como antes a otros, como nos llevara a todos


Se fue, pero no se fue, y no se va a ir nunca


Porque fue un gran Profesor, pero mucho mejor ser humano


Ojala que la luz de su ejemplo nos haga mucho mejores



....


Desconozco si el polideprotivo que se va a construir en la Republica Libre del Cantri Clu ya ha sido bautizado


Si asi no fuera, a mi se me ocurre un nombre


...



Bidon o fracaso



...

Jack R dijo...

Estimados, en primer lugar mis homenaje al Profesor y mis condolencias a sus seres queridos.

Luego, lo de este partidito 4-0 es una demostración más del resultadismo infame en el que vivimos: un equipo pésimo, en una institución que se cae a pedazos, obtiene un score ordinario y con esto los jugadores y CT obtienen aire por una semanita más.

¡Renuncien todos ya, antes de que sea demasiado tarde!!!!!!!!!!!!

Citizen dijo...

Y no digan que no lo dije an7es...
Pedí por favor, discrecion a los medi*s y a quienes nos conocen por fo70s...etc.
La Noche saca, creo que 7res, cua7ro fo70s...
En una EL MEJOR, en o7ra El Chapu,
y la mía... no rekuerdo si hay alguna o7ra.
Reitero...las estrellas son ellos.
Paremos muchachos....
No puedo ir a algunas fies7as,
no puedo ir a restaurantes,
no puedo ir al supermercado,
no puedo ir a un amistoso.
¿Mirá que había gente, eh?
Pero paffff....me encontraron nomá....

Citizen dijo...

Y a la chica que me pidió
un calzoncillo del Hermano Lee Harvey,
le dije....hay límites nena...

¡Paremos!

El Comandante dijo...

...


La fama es asi Citi


Banquesela


...


PD: que lindo le queda el gorrito de Rocco


...

El Comandante dijo...

...


El calor no afloja, Citi


Y yo no le aflojo a la lager!!!


...

el 7ani70 dijo...

el goBierno niega 7ener konosimien70.

Citizen dijo...

¿Sigue con la lager Hermano Subcomandante?

Sigue la marathon....
¿42 horas?

El Comandante dijo...

...


Sigo, Citi,

A los tumbos pero sigo


...

El Comandante dijo...

...


Y que le parece el nombre para el polideportivo?


"Profesor Jorge Kistenmacher"


Si todavia no tiene nombre, puede andar


...

Citizen dijo...

Me parece excelente el nombre del Profe
para el polideportivo.
¡Excelente!

المراقبThe Observer dijo...

Ahora si. PareCe que es7a vez si. Se decidió. Vuelve. Efec7ivamen7e vuelve.
Damas y CaBayero, vuelve la meyi$a.

المراقبThe Observer dijo...

y como 7e imaginarás, se prepara una mega fies7a para reCiBirlo.

Una megafies7a del salame.

Bienvenido a 7u ca$a Meyi$a !!

Citizen dijo...

Meyi$a...si venís,
¡7raé Roli7-0!
Gracias por poner el homBro ídolo.

El Comandante dijo...

...


Tardo


Pero el estremecedor pedido de los 40 her*es del Gr*nd Bell dio sus frutos


Y Gus?


...

Puro HumO dijo...

si es verdá, es7á chekeado, sino fija7e acá:

http://www.ole.clarin.com/gimnasia.html

Dr Delca dijo...

don Jorge deBe es7ar en un lugar donde 7odos lo vean, es un simBolo de lo ke se predico siempre, Jorge es Es7udian7es

4Brazo columna gesellina

el 7ani70 dijo...

en esa página kerido Roge los griyos son mas grandes ke los sapos...

ke kuriosiDDa!

Silvia dijo...

Buenas a todos.

Tarde, pero no quería dejar de recordar al Profe Kistenmacher.

Mucha tristeza me causó la noticia. Yo también tuve la suerte de aprender a nadar con él y con su hija Gloria en su casa cuando era chica. Hermosas mañanas pasé en aquellos días.

Infinita paciencia la del profe para con una nena de unos 10 años que le tenía miedo al agua y no se animaba a tirarse "en lo hondo".

Hermosos recuerdos. Profunda tristeza de una gloria pincharrata que se nos fue.

Un abrazo a la familia Kistenmacher.

el 7ani70 dijo...

buendia dormilones de la la7a de moda,

komienza del kampeona7o, y el viernes revan7amos kilmes...

gorri7a, bufandi7a, trapi70, semiyi7a, kamise7a, 70d0 bien a la moda y kon las kos7umbres in7ak7as.

me 70m0 un amargo, y salgo a las pis7as del precioso konurBan* bonaerense,

nos Bemos de 7arde en la mesa 7 del 7ogo, kon un vidrio yeno de roli70s en7re las manos y kan7ando:

dale León...
dale León!!!!!

hidra7ense.

Anónimo dijo...

Buenas al bar...

Qué lindo día para comer un guisito de lentejas!!! COn chorizo colorado, panceta, y un buen tinto a temperatura ambiente...


Por ahora arrancamos con unos amargos a 80 grados, para refrescar la gola.



Don Lee, le mandé una paloma mensajera.


Salu7e a la barra

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Salen los amargos con exquisi7-0s Bijilan7es.
¿7enés caló?
7-0ma7e un bidone77e....

Nues7ra pretemporada entra yá en su etapa final.
Nos vamos koncen7rando a full.
Cada uno vá sacando sus kosi7as...
Kos7umbres a rajatabla.
7aBli7a siempre a mano.

Respiramos....inhalo....exhalo...
inhalo...exhalo....

Citizen dijo...

Y la paro de pecho....

Citizen dijo...

La dejo muerta....

Citizen dijo...

Y ANULO

Citizen dijo...

114 queda más lindo......

Jack R dijo...

¡Güenas!!!!!!!!!!!

Yo arranco con unos tereré con yuyos (hoy ajenjo) y unas chipas.

¿Alguien se prende?

TERMO dijo...

Hola. Desayuno en familia desde Mar de Garlic, otro día lindo de playa...a puro baldecito y rastrillo.

Como dice el amigo Ci7i a empezaar con el laburo fuerte, parejo e incesante, que se nos viene un semestre!!!!

Saludos con amargos y bijilantes....


Don Lee, le estoy juntando esos caracolitos que me pidió para su coección...

Estudiantista dijo...

guenas.... don busco vamos arreglando el viaje a quilmes o que??

7sunami dijo...

Buenos días para 70dos!
Estimado Termo, usté está seguro que el patrón le encargó karak*li70s???
Ojo por ahi le pidió konchas de mar, de 70das formas le cuen70 que estas simpáticas formaciones son consideradas, por ciertas personas muy supersticiosas, como altamente mufos*s.
Desde aqui prevengo y consulto a alguien más sabio en esto, para prevenir posibles desastr*s.

Un abrazo

DoctorTurko dijo...

Confirmadisimo, de hecho no recuerdo bien donde vi uno pero en ciertos lugares de la europa hay monumentos donde la muert* es representada junto con estos simpaticos bichit*s.

Mientras tanto los que "no creen en esas cosas" como modo de demostrar "pero mira papa si no pasha nada" construian monumentos-murales enormes con estos kosos, a modo de burla. Asi vimos uno (no rekuerdo en ke ciuda), el bromista constructor estiro la pata a breve de concluida la simpatika okurrencia.

Usted sacara sus conclusiones...

DoctorTurko dijo...

Ademas imaginese, siempre humedos, algunos se entierr*n, son "petis*nes", digame si no son lo mas parecido a un enan*?

León Capital dijo...

Penal. Quien lo patea??

León Capital dijo...

anulo

León Capital dijo...

Fuerte y arriba, como le gusta al doc.

Sulú profe!!!

León Capital dijo...

Sulú = Salú

Anónimo dijo...

Así es , más precisamente una construcción dentro de los jardines del Palacio de Nymphenburg, en Munich.

Es más, creo que estiró la pata sin llegar a terminarlo...

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, veraneantes de moda.

Derecho viejo:
habemus neo-post.
Mirenló como labura,
y aprendan...