Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 9 de enero de 2010

Apuntes de un buen ensayo

► Un menú de suplentes vs. suplent*s no suele ser muy sabroso, excepto para sacar conclusiones de cara a un año donde muchos de ellos serán... titulares. El calendario es más apretado ke en 2009 (de febrero a mayo) y a la mayoría los veremos muy seguido. En este sentido anotamos la confianza y equilibrio de la dupla Fernández/Rojo y la buena tarea de Sánchez junto a la ubicuidad del pibe Hoyos (18 años). ¿Núñez? Fue de regular hacia abajo, hasta ke se cansó. Lo bueno de todo esto es la tendencia al armado de un verdadero equipo alternativo, misión difícil si las hay (los rejuntes son facilísimos).

► Los demás ke arrancaron el partido -apenas discretito- rondan la titularidad. Aceptables laburos de Clemente y Díaz (gol y despedida) y Albil correcto hasta su mala salida en el empate cuerv*. ¿Estará totalmente recuperado Carrusca? Se lo vio perdido e impreciso; mientras, Salgueiro se encaminaba a otra nocheciiita... hasta ke clavó ese golazo ke al menos rompió el maleficio.

► El párrafo aparte es para Sosa, kien marcó los tiempos del equipo en la primera etapa, pese a jugar en una zona donde logran incomodarlo y presionarlo más. A pesar de eso, mostró sus cualidades intactas. Todo indica ke será el acompañante de Boselli, en una función similar a la ke cumplía la Gata (arrancando de atrás y hasta buscando espacios para pisar el área).

El grueso del primer equipo volverá vs. la b*sta (sábado 16, a las 23-1 hs), una muy buena medida a poco de salir a pelear por los porotos (en la7a, cuack).
Ké lindo, pero ké lindo año se viene, no?

¡Salú!

pd: ¿el 7rapo se hizo el difícil ke no se vio?
pd2: la d*rada, la d*rada... ¡no gana nada, flor de enfierr*da!
pd3: montoner*s del cuerpo técnico... ¡re-nun-cien! Muy bueno el programa.

216 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente›   El más reciente»
DoctorTurko dijo...

Decia ke para mi eh poco para rescatar, un par de errores puntuales, equipos duros y alternatiBos, algun pibe como hoyos que me parecio con personalidad, y nada mas.

Clar*, salvo la vuelta del Principe, hola Sosa, bienvenido y gracias por volver a tu casa. Un par de pinceladas que lejos fueron de lo mejor del partido

Para mi eh!

Mística dijo...

Me gustaron el Príncipe, Maxi, Salgueiro, Díaz, Rojo y Sánchez. Y las ganas de Hoyos.

No me gustaron Albil (aunque tuvo poco laburo) y Clemente, que en todas hizo una de más o una de menos. Atacó sin criterio y marcó bastante mal.

Buen ensayo, el pincha dominó los 90 minutos con muchos pibes. Sufrimos dos goles fuera de contexto y los dos uruguayos, sobre quienes muchas veces hubo dudas, la embocaron y no de casualidad.

A seguir la pretemporada. Esto fue sólo un recreo.

DoctorTurko dijo...

Estoy solo? Y bue, otra vez, digo: con la g*ld, insisten?

Ya fue muchachos de topper, es HORRIBLE, ademas de fierr* de lo peor.

Ni sikiera es g*ld, es most*za! Y con lienzos rojos....mamadera....por favor.

Parrafo aparte para los mierdos: "que sentis de pasar a un club como riv*r TAN grande" no se animo a tildar de NO grande al grande, pero siempre con el tipico portenocentrismo capit*lino.

Para mi que la sigan mam*ndo f*x sp*rts vos tambien, q anio movidito vamos a tener.

Y es in-cre-i-ble el bombo q le dan al tema Diaz!!!

Diaz, lo lamento por usted, en un mes va a estar enterrado en ese fango, riv*rga.

DoctorTurko dijo...

Yo le agregaria a fernandez mistica

Pero diria que el uruguayo jms mas alla de su gol(azo) peco de lo de siempre, erro muuuucho. Igual le reconozco el esfuerzo y su movilidad, pero es imperioso algun otro delantero con algo de gol. Sin Boselli arriba somos muuuy livianitos.

En la de albil (salida porque no quedaba otra) yo miraria mas a la dupla central de los cuales uno increiblemente es clemente, ellos duermen y habilitan un pase frontal, el arquero no le queda otra que salir y rechazar esa pelota larga. Es imposible de embolsar.

Estudiantista dijo...

acá tamo en el clu bapro en city bell pasando la noche. Mañana desayuno y a hacer las compras pal asadito... Pileta... Que mal la estamo pasando...
Del partido bien dominio aCsoluto, bien lo pibe. Buen ensayo... De eYos dos bartoleadas y glup... Que va ce...
Nas noches...

DoctorTurko dijo...

Se ve bien en la repeticion q determinan si hay o no offside lo q le digo, de todos modos son errores a mi criterio irrelevantes en el analisis vista la caracteristica del partido y del armado defensivo.

Reflexionando mas la conclusion mas importante que veo es que necesitamos urgente otro delantero, y en este momento creo que si es alguien que "arrastre" mejor, me encantaria uno grandote pero sino ha*che, con otras caracteristicas, esta muy bien.

Y sino.....RENUNCIE SABELLA, que va a esperar! Esto es el apokalipsis!!!

Estudiantista dijo...

eCSquisito sosita

DoctorTurko dijo...

Y le pregunto: "diaz que siente de llegar a riv*rga, una de las mas grandes kloakas nacionales de la aktualida?"

Ke va a sentir? Olor a mierd*!!!!!!!

Pobre pibe, en serio, yo no lo venderia les digo pero mas q nada porque me apena, donde se va a meter...

Estudiantista dijo...

sí este es el recambio, yo duermo sin frazada

Estudiantista dijo...

pa mi que va castigado a riv*rga

DoctorTurko dijo...

Yo le calculo q sin, tiene q ser por mal comportamiento, sino no cierra.

No, realmente pobrecito la cara como diciendo "pero miren q no estoy del todo konvencido eh!"

Estudiantista dijo...

sí el pelado lo dice

DoctorTurko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estudiantista dijo...

anulamos

DoctorTurko dijo...

Me mato estudiantista! Anulo retroaktivo ya!

Y sino suprima sin asko bolichero

Estudiantista dijo...

elimine turkish blended

Estudiantista dijo...

ve el tachito de basura en pu comentario 14-1? Gue aprieteloN rapidito

DoctorTurko dijo...

Citi se fue a dormir? Me puedo serBir un ferne? Dele ke no le hurto la boteya!

Puedo habilitarle la pipa....sabor vainilla y cafe, o eso decimos...

Vale 10 palos verdes, se llama Enzo Perez dijo...

Coincido, falta un 9 si o si, Mauro no puede jugar los casi 30 partidos en 4 meses q tenemos. Y cuando no juega somos muy livianitos arriba. Lo del arquero esta muy claro, el primer refuerzo fue orion, albil no da nada de seguridad y se come un golcito cada vez mas seguido. Lo de Sosa fue lo mejor de la noche, q algria verlo de nuevo con la 15, con un par de toques marca la diferencia. Me gusto Hoyos

DoctorTurko dijo...

No comparto lo de Albil, creo que ni siquiera orion es andujar, por ende en ese sentido...

Pero bueno, respeto la opinion, solo insisto en que este gol puntual, y su salida, es error de los dos centrales q se duermen y llamativamente uno de los que esta en esa posicion es clemente.

Estudiantista dijo...

no se apuren

Estudiantista dijo...

anulo!!

DoctorTurko dijo...

Bien, ya koordinamos, salimo jugando.

Lee Harvey dijo...

Nasnhoches, forajidería.
Sale posteo automático,
entra neo-post.
"Apuntes de un buen ensayo".

Estudiantista dijo...

albil
Angeleri desabato cellay clemente
Enzo braña verón benítez
Sosa estudiantista

Que equipo papá

Estudiantista dijo...

con maurito tenemos una competencia sana (donde me haga sombra le rompo las dos patas)

DoctorTurko dijo...

Estimado bolichero coincido excepto en lo de albil, si bien fue mala la salida, fue forzada por un error creo de sus companieros.

En cuanto a sosa ojala no sea asi, me gusta mas partiendo desde la mitad, veremos.

El trapo fue, que lo ponemo aca, alla, en una toma de abajo se vio sucede que con el reflejo de la luz en el mismo se confundia. Sektor del korner a la izquierda de la pantalla, a un lado de la bandera blanca con las estreyas. En el primer tiempo, entre Tolosa enajenada y los hornos.

Pincha de Neuquen dijo...

Preguntas:
-Hasta cuàndo la kasaka mostaz*+lompas rojos+medias idem.
-El pseudo corte de pelo de Sosita habrà conspirado a su falta de ñati a la hora de rematar al arco, tiros libres y corners?
-Clemente capitàn y sin la cinta del Mejor?
-El trapo fàcil tuvo derecho de admisiòn que no se divisò en tv?
-Se và Diaz, y? Estàn Clemente, la Rana, Marquitos, Re, Cellay, el Titi Herrera, Frassoldatti, Gugnali, el Tato Medina y Cachito Malbernat.

Chau, a apoliyar y abrazos mapuches para todos.

DoctorTurko dijo...

Evidentemente tendido boka arriba en las butakas...lo mato la lu' lo mato. Es un 7rapo noturno.

Pincha Corazón dijo...

Comparto con Sir Mística las calificaciones en este "amistoso las pelotas..."

Para mi eh!, éste equipo puede tranquilamente ser la base del alternativo para encarar "en serio" los dos torneos.

La salida de Albil...quequeréquetediga...lo grabé, lo vi 7 veces y tengo dos dudas (al márgen de las posiciones de los centrales):

1.
No estoy seguro de, de no haberse preocupado por la patita del delantero de sanlamento, si no la podía "atrapar"

2.
Asumiendo que el despeje con los puños era la única alternativa...¿no podía rechazar un poco más lejos? ¿y a un costado?. No sé.

Salú
PD 1: Nasnoches, me quedé un poco kalenti7-0
PD 2: G*ld y Nros D*rad*s, ¿se podrán borrar del planeta pincha?

Vale 10 palos verdes, se llama Enzo Perez dijo...

Basta de dorad*, q fea camiseta!!! y mande mi primer *, estoy re contento

DoctorTurko dijo...

1-es pensar q no pone todo porque tiene miedo a una patada? No entiendo

2- para mi, no. Llega justo.

Debo reconocer que este tipo de jugadas dan motivo para el tema, pero noto la vista puesta sobre el de manera exagerada, obviamente es el arkero y vada error de el es 100 veces mas notorio q el de sus companieros,.

Igualmente huelga decir q no es andujar, aunque a mariano le he visto comerse goles peores que este, sin ir mas lejos g*doy cr*z y s*n martin por ejemplo, veremos.

DoctorTurko dijo...

Para mi eh! Ojo, pim pum pam.

Marble: Sosita flojo, y me parece que volvio un poco mas rustico aun, yo lo imaginaba de 4 pero ahora que lo veo, me lo imagino mas como un reemplazo algo limitado, mire lo ke le digo...

Pincha Corazón dijo...

Sir Turko, viendo la rep, Damian no se lanza 100% hacia adelante para impactar con los puños porque el punta de ST amaga a ponerle la rodiya en el estómago, acto reflejo tal vez. Solo éso. Y solo una apreciación personal (o sea, para mí, eh!)

Salú!

DoctorTurko dijo...

Volvere a verlo. Por supuesto entiendo e igualmente en mi caso una apreciacion estimado PC.

Saludo!

Mardelpincha dijo...

Recien llego de la cancha... y el trapo?
Lo busqué por todos los rincones... grité: Trapoooo, trapooo, traperooo...
pero no lo vi.
Hubo Afs en el estadio?

El look Sabora no va más, por favor.

Y al mejor no lo dejaron ni levantarse en el entretiempo, meta flashes y autógrafos.
Y bueh, para eso es el mejor.

Anónimo dijo...

Recien llegado a Gesell de la cancha...

Lomejor? La vuelta de Sosa, seguir siendo protagonistas del partido sea quien sea el rival, la dupla de centrales.

Para mi Albil puede tener responsabilidad en no estar mas atento para salir a cortar un seg antes. Pero el punietazo no pudo ser mas elevado porque la pelota le queda baja. No le entra desde abajo al balon sino de frente y con la carga del delantero.

El trapo? Mucho sol en la costa y su bronceado brillaba tanto que no lo vieron por el reflejo. Estaba apoyado en la platea descubierta debajo de la bandera de las estrellas. Y brillaba muuuucho...

Salu7e y al sobre ya!!

Mística dijo...

Turko, tiene razón con Fernández. Qué dupla de centrales de recambio que tenemos. Y tres titulares (Desábato, Cellay, Re) para dos lugares. Ya lo extraño al Flaco pero se entiende su decisión (cuatro titulares para dos puestos, con dos pibes que vienen muy bien detrás).

A Albil no lo califico por la salida en el gol: no me gusta cómo sale pero tampoco me gustó cómo se paró, en esa jugada puntual, toda la defensa. No me gustó en el resto del partido, muy clavado a la línea. Y conste que soy un defensor de Albil.

Estamos muy cerca de poder armar dos equipos: hasta ahora, cada vez que el Magno proponía recambio, era un equipo muy liviano el que se ponía en la cancha. Pero el de ayer (con variantes entre los tres o cuatro titulares que pueden jugar desde el arranque), me ilusiona.

¿Hay amargos? ¿Hay bijis? ¿Hay vida por este cheboli? ¿Qué, la pretemporada nos está matando?

el 7ani70 dijo...

nos dias kalurosos forajidos an7iferros*s,

lindo par7ido, se korrió, se jugo kon mucho kri7erio y kon las impresiciones del kaso,

lamen7o ke se baya Juan Manuel a riv*r, es un jugadorazo.

Albil no 7iene responsaBilidad en ninguno de los dos goles.

el uru Salgueiro es7aba teniendo una mala leche 7remenda, y mojo kon una exquisi7ez. 7raer un delan7ero mejor sale 8 palos verdes, hay ke darle konfianza y dale y dale...
7iene muchas por par7ido y es7á en 7odas las de peligro.

Hoyos con 18 años, me pareció fenomenal, muchas ganas, bas7an7e bidón, sin miedo a nada...

Sosa un krá, ke esperar...

pero para mi el deba7e será adonde ponés 7oda la karne, en el lokal o en la Liber7adores. La doble kompe7encia es imposible. Además no 7e dejan, 7e hacen mierda desde los eskri7orios. (es sis7emá7iko)

Lamen7ablemen7e la 7or7a es7á en la Liber7adores, sino yo me for7alecería aún más en el medio lokal, pero el premio lokal es una mierda. No sé, por o7ro lado la Liber7adores keda par7ida al medio por el mundial, y el lokal no.

Beremos.

el 7ani70 dijo...

le sirBo un amargo Mis7ika, aka7iene...


lo úniko ke les pido es ke para la segunda fecha del klausura ke se aBesina, se pongan los BarBijos y le pongan la fru7iyi7a del pos7re a la kloaka lokal. Kancha de mierda, yena de mierda. Ahí ai ke ir kon7odo, es7ará yena de kamise7as del Bars*, kar7eli7os de okasión, karulas de desesperasión, ko7iyón del mejor, y aden7ro de la kancha los exkremen7os de siempre,

no 7e mo7iBa bijilan7e?!!!!

Mística dijo...

Hermoso escenario el que describe, kerido DoK700r. Propicio para tirar la cadena y fumigar con desodoran7e de ambien7e...

Gracias por los amargos, raro que Citi no haya yegado con los Bijis... ¿el Absolut lo habrá nokeado Absolu7amente?

el 7ani70 dijo...

y a koki7a lait ke ayer nos Bió 7an bien parados y ofensiBos kon los al7erna7iBos, magina7e kon el peladi7o de la 11 y kon Braña, y kon Sosa y kon el Mambrú, y el Samurai...
naaaa,

por kuan7o 7e hicieron el kon7ra70?

ya aBran hecho la Baki7a para mandar a keBrar al Mejor?
los socios sucios his7orikos, se abran jun7ado en alguna sucia kin7a komo akeya Bez?

Bamos ke es la úl7ima opor7unidad, Bamos, a ponerle unos pesi70 al paragua sore7e inmoral, bamo...

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Muy buen ensayo el de anoche.
Creo que 70dos 7uvimos sensaciones parecidas.
Y en el fu7uro, es algo en lo que anoche 70dos hemos pensado,
y con mucho optimismo.

70do muy lindo........
Pero es domingo, y hay que 7rabajar...

En la barra es7án los aperi7ivos
Gilgancia-Campari-Ferné-Cinzano-Soda

En la 7abli7a, hay de 70do
(muy, pero muy buen salame)

Y largamos con los 7ayarines
(para "los nuevi70s...los 7ayarines
son cor7ados a cuchillo Gonzalez,
y van con mucho huevo)

Sale el es70fado de pale7a.
Sale el pes7-0 con piñones freskos.
¿7ené calor...los keré con man7eca?
MalBec
Y pos7re....Bijilan7e.

EL PELADO DE LA 11 dijo...

buenos dias al bar..viendo los comentarios del partido de anoche keria dejar el mio..

1.se de muy buena fuente ke lo dela camiseta y los pantaloncitos se usan ahora por ke topper no larga la ropa y es lo unico ke en este momento tienen..contra boca se cambia

2.creo ke por ser el primer partido fue bueno tengamos en cuenta los dias de pretemporada...4 nada mas y con muchas cargas

3.lo de diaz mas alla de ser un buen jugador creo ke en este momento se sacrifica para mantener el plantel y reforzarlo...hay ke ver ke diaz juega en una posicion y los ke se kedan cubren 1 o 2 posiciones...tengamos confianza en la directiva y tecnico ke lo han estudiado creo...

4.un abrazo a todos en especial a mystic y un besoo grande a su sobrina...ja


EL PELADO DE LA 11..BIDON LEEE..NO SE OLVIDE DE TENERLOS CERCA Y SIEMPRE LLENOSSSS

Mística dijo...

Compar70, pelado. Hay que ver que Re juega de central o por cualquiera de las dos bandas, Cellay, de central o de lateral por la derecha, Clemente, por los dos laterales, Marcos, por la derecha o de líbero, Iberbia, por los dos costados... un lujo la defensa.

Buen día, Citi! ¿Le parece temprano para arrancar con un Campari con jugo de naranja, soda y yelo? Es que si le entro a los salames con el es70mago vacío me caen mal...

Citizen dijo...

Buen día Hermano Mistica
¿7emprano para arrancar?
Para nada....la hora jus7a....
Clar*...us7é 7ambien,
comer salames con el es70mago vacío...

DoctorTurko dijo...

Coincido plenamente pelado, eso si, antes ke lo vea el inki, se me olvido un asterisko es boc*, riv*r, etc. Para mi eh! Pim pum pam.

Mistica: que decir, respeto plenamente su opinion, cada cual tiene sus opiniones y sus impresiones, para mi hoy albil no es menos que, no se, quien es el mejor arkero de la argentina en el local hoy??? No me sale ninguno...por eso digo, estamos bien.

Todos coincidieron con hoyos? Mucha personalidad me parecio a mi, hasta pidio un fri kick (la ataje aca en el muelle de gesell mientras sacaba un kornalito kon el mediomundo, pero bue)

Muy bueno el programa, sigan asi!

Anónimo dijo...

Buenas al Bar...

Comparto lo de Pelado de la 11, pero le aclaro que es Boc*. Por favor no se olvide de los * que sino el Inki y El Mejor lo van a matar a latigazos...

Bueno saber lo de la remera dorad*; cuando el equipo salio a la cancha la columna del AF* no lo podia creer.

Por ultimo, estimado Don Lee, debemos hacer una nueva campania NO LO GRITES ANTES, FIERR*, ya es intolerable el nivel de fierrosid*d.

Un saludo especial al Tano, que nos acomodo y cuido la bandera en la zona de la platea.

Salu7e

Sosa 8 palos dijo...

Buenos días muchachos!

Del partido de ayer poco y nada para decir, siempre estuve en contra de estos torneos de Verano y me alegré de que mi Estudiantes no los juegue aunque billetera mata laburo entonces ahí estamos.

1- Para mi eh, Albil no va mas, el arquero en esa pelota que sabe que va cayendo debe ir con los puños de abajo hacia arriba, habrá que ver si no le tuvo miedo a la pierna de Corky *omeo.

2- Me gusta mucho esta dupla central (Fernandez-Rojo) para el futuro, yo la dejaría de titular si o si en el torneo, obviamente dandoles a Cellay y al Chavo sus minutos necesarios, si no, los pibes a reserva y que concentren juntos.

3- Gracias Sosi7a por volver!

DoctorTurko dijo...

Citi, le entro a todo lo ke nombro.

Tallarines...mmmmm

Sosa 8 palos dijo...

Me olvidaba:

BASTA CON ESA CAMISETA QUE APARTE DE FIERR* ES HORRIBLE A LOS OJOS.

EN CASO DE INSISTIR ME OFREZCO COMO COMANDO DE ROBO DE LA UTILERIA CON UN PAR DE MORLACOS A LEITO MANSILLA ME PARECE QUE LO PODEMOS HACER EFECTIVO

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, forajidería de moda.

Domingo de calor homicida,
me pa' ke me kedo en la picada,
a las pastas no llego.
¿Se acuerda, Citi,
de los menúes "frescos"
en ene/feb del año pasado?
Guiso de len7ejas, puchero,
locro, pastel de papas,
buseca, polen7a y buenas sopas.
Todo regado con langré y soda.
Ufff.

Kerido Mystic, el grito fierr* cuando en el pt salva Campagnuol* contra el palo se escuchó hasta en LP. Marche una campaña II.

Estimado Pelado de la 11:
creo ke el plantel está tan bien ke las preocupaciones son de estricto carácter bidonista más ke futbolístico. La camiseta d*rada no da para más, es lo más fierr* ke hay. ¿Pruebas? Ni un triunfo. Y Topper ke no larga prenda... ¿no kedará por ahí un juego de piké aunke sea? Más vale ahogarse de calor ke ser Moliére, el doctor...

Anónimo dijo...

Che, muchachos, me preocupa MARBLE...

MARBLE!!!!
















MARBLE!!!!

































MARBLE!!!

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey:

apunto algunas impresiones del partido de anoche, al término del cual pudimos confraternizar con Mystic Love y Jo7apé.

1) Sosa, jugador extraordinario: lo reafirmamos
2) Muy bien Rojo y todo el fondo en general
3) Primer gol: off-side del delantero de San Lorenzo que desvía la pelota
4) Salgueiro: golazo después de perderse varias que habrían cerrado el partido.
5) Núñez, en mejor posición, pero resolviendo mal
6) Partidazo (gol incluido) de Díaz. Es incomprensible venderlo, teniendo en cuenta como viene jugando últimamente. Mucho menos a Riverga, club con que no deberíamos mantener relaciones institucionales. Y además por el principio de no reforzar rivales.
7) Caldera
8) Esta vez el gol del empate es error absoluto de Albil, sin apelaciones. ABC del arquero en un centro.
Suyo,
CdL

EL PELADO DE LA 11 dijo...

en carilo menu del d*a:
choriseada y lomita para la tropa en casa del 11..
luego desafio de tejo y playitaaaaa...abrazoo mystic

DoctorTurko dijo...

Estimado sosa8palos: respeto su opinion pero por lo que usted dice (correcto) y la altura de la pelota usted pretende que le diera un golpe tipo volley con las dos manitas juntas? O tipo saque?

Mirelo, sale tarde pero la pelota va muy baja para poder dar el punietazo para arriba, por ello lo da casi hacia abajo y no por la pierna de barny.

DoctorTurko dijo...

Cdl: no comparto lo d albil pero me pregunto, no era eduardo su acerrimo defensor??? No le pego por el comentario???

Solo una chanza nomas. Saludos al burro.

Anónimo dijo...

Estimado Pelado de la 11, comuniquese inmediatamente con el comando AF* en Gesell, no sabia que estaba en Caril*, hubiesemos ido con Jotape a la cancha ayer...

Lee Harvey dijo...

CdL, mi señor:
no hay orsai en el empate de ell*s.
Uno kedó enganchado a la derecha
y dejó habilitado al Pap* G*mez...

Citizen dijo...

Como olvidar aquellos menúes,
Hermano Jarbo....
Como olvidar la-langré con soda...
Y la kerida Mafalda,
que nunka quería 70mar la sopa....

Dr Delca dijo...

buenas al Bar, Maes7ro, kerida kofradia, ya es7a 7odo dicho, par7ido de en7renamien7-0 y nada mas, lo des7acaBle a mi juicio, siempre el mismo es7ilo, 7ener la pelo7a, hacerla circular, y BUSCAR, BUSCAR HAS7A KE SE DE, AHI IREMOS MEJORANDO DE A POCO, LO DE NUES7RO ARKERO, AL7ERNA BUENAS Y MALAS NO ES LO KE 7ENIAMOS, Y LO PEOR PARA EL KE ES EL REEMPLAZAN7E DE...
7ERMINARA SIENDO UNA 7RANSICION HACIA O7RO, SUPONGO KE ORION VINO PARA JUGAR, SOSA INCREIBLE SU SIMPLEZA, TODO LO HACE FACIL, DISFRU7ENLO, DON CI7I AMIGO ENTRAÑABLE, H*Y LO ENGAÑO CON UNOS MARISCOS,

4BRAZO KOLUMNA GESSELINA

Anónimo dijo...

E insisto...












MARBLE!!!!

















MARBLE!!!



























MARBLE!!!

Sosa 8 palos dijo...

No Turko, tipo voley no, sin saltar, con los puños para arriba, si el tipo sabe que la pelota cae, para qué salta?

Sonrisa de Obispº dijo...

Bonyía, gente. Yo empiezo con un Ga7-0rei del Doctor, cosecha primavera-verano del '75. ¿Hay alguna buena moza a quien pedírselo o me acerco a la barra?

Sobre el partido de ayer -nada de amistoso, era un partido con todas las letras, como bien dijo el Bolichero- creo que debemos dejarnos de boludear y empezar a tomar decisiones seriamente. ¿O cuándo lo vamos a hacer, cuando ya sea tarde? No, viejo, eso no es de buen bidonista; esta película ya la vimos en los últimos partidos del torneo pasado, y llegó el momento de cambiar...:

¡No a la dorad*! ¡Es fierr* y nosotros somos Antifierr*s, cófrades! Si a los diseñadores les gustaba el "g*ld" por una cuestión de marketing, que conserven los videos y volvamos a nuestros colores tradicionales; dejémonos de joder que de estas cosas cuesta volver...

Interesante laburo el de ayer, con sólidos rendimien7-0s de la pareja central; Sosa sigue siendo el crá que se fue al Bay*rn, y podemos llegar a devolvérselo mejor todavía después de un campeona7-0 junto al Pelado de barba candado. Viendo el partido me pareció que Albil se había equivocadoen el segundo empate, pero la explicación del Turko puede ir. No sé.

Al que no termino de verlo jugar bien es a Maxi; con decirles que quería que el Magno pusiera a Leandro González...

Bueno, ahora a aprovechar la semana íntegra de laburo, y a trabajar, laburar y trabajar para lo que viene.

Un abrazo a la cofradía.

DoctorTurko dijo...

Obvio error en el calculo (sale tarde) pero lo que yo insisto es que esto fue tambien responsabilidad un poco de sus companieros. Como todo error uno puede quedarse con la ultima parte, o buscar todo. Opiniones digamos.

Saludos

Sosa 8 palos dijo...

Obviamente Turko, igual acepto un poco de subjetividad en mis declaraciones, es como que no termine de hacer el luto de la ida de Andujar...

Anónimo dijo...

Don Sosa 8 palos, eso iba a pasar con cualquier arquero que reemplace a Andujar, quien seguramente esta entre los 3 mejores de nuestra historia, sino el Mejor (segun Poletti).

Asi y todo, para mi lo ha hecho en general bastante bien.

Abrazo

el 7ani70 dijo...

i el Clar*n dice "tribunas yenas",
ke askeroso repugnan7e mul7imierdo!

la tele no mos7ró nunka un plano general de la 7ribuna de san lamen700r, si de la 7ribuna del León, y me animaría a decir ke de las 8000 mil en7radas vendidas 7000 eran nues7ras...

kreo en7rañable Citi ke me olvidé de agradecerle la inBi7ación para el espuman7e, kon la kolumna nor7e.
70d0s krás!
me komen700r el fra7e Rogelino ke la pasaron fenomeno. Gracias.


y oi es cier700r kreo ke sale de Langré en el agua kon las pa7as húmedas. 70 grados ase.

Citizen dijo...

Por favor Dr. Kapucha....
Será un placer con7ar con su presencia,
en un fu7uro no muy lejano.
4brazo

el 7ani70 dijo...

o7ro para us7é kerido amigo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para mí, eh?

la culpa la tuvo Andújar...

sí, sí...

...por haberse ido!!!


Me gustó mucho le del chico Michael Hoyos, Fernández y Rojo..

ahora pensando un poko...


no estaría mal traer a Sebastian Blanc* de Lan*s...
junto con Rojo harían una buena dupla..
Rojo y Blanc*!!! CUAK!

CdL he conseguido una remera Edición "Limitada" con estampa del Gat* Félix con papada y Bincha!!!
magnifique!
y comparto al 100% en no vender ni aportar nada a Riv*r...
como bien dice ya deberíamos haber cortado relaciones después de lo ocurrido con el Chol*!

Salú


alguien me alcanza una aceitunita reYena de almendras?

ch´gracia!!!

Citizen dijo...

Kapu....aká el multimierdo, fué más realista...

Y con lindo titulo.

el 7ani70 dijo...

guiye, lo de venderle a Riv*r es dificil de digerir. pero me parece ke lo kompra un peludo y lo pone ahí, va keseyó es lo mismo...

la defensa rojo y blanc*, va y va...

el Ga7i700r para mi arrugó, se kagó un poki700r y se lesionó. Dijo: en la segunda se Bienen es7os mons7ruos, y me komo 7!

el 7ani70 dijo...

es cier700r Ci, el Ol* es fulbolero, pero en el de papel de Corne7a, mien7en para la gran mayoría, un asko de gen7e.

ke kreerles de la manipulasión informa7iba en gral.
ke a la jueza le mandaron un patruyero, ke el narkominis7ro kilmense es7o y lo o7ro: SON MIERDA ESCRI7A, HABLADA Y VIS7A! o sea monopólika.

DoctorTurko dijo...

Ojooooo Dr. Kapucha, no ha errado segun radi* rivad*via la proporcion fue 7 a 1 a favor del grande

Esto es pashiooooon papaaaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

que se yo..

por lo menos una kláusula que frente a Estudiantes no pueda jugar aunque se trate de una venta total y no de un préstamo.

me parece que el ga7i7* escupió los bofes!!!
y a esta al7ura ya parece uno castrado... eso que engordan y engordan... y no hacen nada más...
y por Dios... que siga así!

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué quieren que les diga...

extraño a Pavone!


nos vendría al pele7e!

Edgardo dijo...

Domingo también caluroso al lado del Paraná, pero al asado le hago pecho igual, porrón en mano.
No pude ver el partido (aunque el show de Richard Bona en Rosario estuvo sensacional), pero me tranquiliza saber que hay orden, ideas, y un CT con el Magno al frente.
Lo que me preocupa es lo del pase de Díaz. ¿Alguien tiene algún dato certero? Porque no me animo a meterme en el hum* de los mierdos.

DoctorTurko dijo...

El dato certero estimado edgardo es lo que uno puede leer, para mi eh! Recursos para reasignar asi sea un "mano a mano"

Insisto, para mi. A veces duele el uso del criterio "empresario" cuando se piensa con el corazon y algun razonamiento del tipo si compre a tanto vendo a tanto mas. Pero el fulbo de hoy es un partido de truco y a veces hay q resignar la primera para ganar al final me essplico?

Darth Vader dijo...

Güenas y frescas tardes pa' todos. Lo de ayer para mi, eh? dio trankilidá. El kuerpo tekniko sabe lo ke hace.

Coincido con el ke dijo ke Orion yega para atajar... Don Fernando no?

Uruguayo, por mas kalentura ke tengas, me gustaría ke grites los goles.

Lo de Diaz, prefiero verlo komo el mal menor. Pensemos que es un koktel de guita, mercenarios y porke no de amistad entre el presidente de riverg* y nuestro tekniko tirandolé una soga pal salvataje, sin ke nos afekte mucho.

Citi, si hay locro, yo me prendo, inkluso pongo el torrontes bien fresco. Ayer sin ir mas lejos me agendé un caja de Quara Torrontes... ya le dije locro y empanadas salteñas, no hay ni temperatura ni kantidá ke valga!

Darth Vader dijo...

mientras, me sirvo un Ferné Branca, que ayer me dieron ganas despues de ver en Volv*r un homenaje a la carrera de Monzon (Branca era su patrocinio). Que manera de voltear muñekos!!

PINCHA A MORIR dijo...

me sumo, extraño a pavone

Anónimo dijo...

Branc* dijo Darth? Ya llevamos varios este domingo...

DoctorTurko dijo...

Aqui asado y pipa, meta ferne y birra, va va.

Claudio dijo...

Ojo al pi*jo, para tomar no confundir Br*nca con Br*nco, bidón básico.
Lo del pase de Díaz (¿es algo suyo Turko? Porque si usté es Batman en algún momen7-0 también será Bruno D.) no pasa por la guita, comprar una promesa a 1 palo y 1/2 y venderlo a punto a 1 palo y 1/2 no parece negocio, pero tampoco olvidemos que cuando se compró, un jugador a esa guita era más bien bara7-0, h*y se manejan otros valores.

Sonrisa de Obispº dijo...

Inki de las 12:32, si es por dupla, me quedo con la que ya tenemos en el clú, la de Albil-Rojo. ¡Ojo!

CopioyPEG* dijo...

Ke 7eknico ke 7enemos!!!!
Un ekipo muy lejos de ser el 7i7ular ke man7iene la es7ruc7ura de juego!!
M´hijo me resal7aBa con ke seriedad haBía salido a jugar el Grande (amis7oso Las Pelo7as!!!).
Para mi eh, además del derrame de Bidón, el ke no se jugaBa un pues7o de 7i7ular, se jugaBa un lugar en el Banko.

Es7imado Edga, el da7o certero es ke Abadie y Di Plácido compraron “el” pase de Díaz en 1,5 miYones de peron*s por un jugador ke se vino a formar aka!!!! (un marcaDor de pun7a!!). Para mi kariiiiiiiisimo. Y klar@ ahora komo mínimo sin en7rar en de7aYes parece poko la ke ofrece el ”Venefac7oor”!!!.
Para los ke dicen ke no le podemos vender a riverga, les aclar@ ke la ven7a es a un “Gruppo”, cuya primera ofer7a fue un miYon de peron*s. (si DDo7orrrrr kapucha el komprador es un pelo7uDo BarBaro!!!) Pregun7a: no lo puede ofrecer (ahora) a México, a laS europaS…..? o lo hará después del mundial?

Palabras de Sabella anoche an7e la consul7a sobre la ven7a de JMD: “DIAZ NO PUEDE VALER LO MISMO QUE HACE SEIS MESES”
Interpré7alo komo kieras…..

Solo espero ke es7os dirigen7es No desoigan al Señor ke les represen7a el mayor acier7o de es7a ges7ion!!

Pd1: Gracias a los kulkores de la familia Pincharrata que lograron ke Sabella sea par7e del Grande.
PDDos: hace algunos di*S le pregun7aron al Magno sobre la renovación del con7ra7o. Con7es7o ke en fú7bol no exis7en los con7ra7os a largo plazo, pero ke seria un halago!!
PD7res: Espero ke sepan escucharlo!!!
Pd KlauDD11os: le parece? Mire ke no lográbamos una ofer7a mejor de 3.5 por Angeleri, ke ya es7aba hecho y derecho con proyección de selección nacional!!!
PD kannu7o Hammill: por favor no me7a más las manos en la u7ileria!!
Y si las va a me7er por lo menos cambie el kolor de los pan7alones y las medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd seis: para mi es7o va, va y va eh!!!!
Pd sie7e:

kaluroso 4brazo!!!

Silvia dijo...

Güenassss!!

Qué sé yo... el pase de Díaz a riverga no lo digiero. Menos que menos a esos valores que se dicen. Salvo que los miedos estén tirando cifras que no son reales.

Porque acá no es como cuando comprás un auto: cuando vendés tu auto, seguro vas a sacar menos guita que la que pagaste porque el auto es más viejo.

Acá a Díaz se lo compró en 1 palo y 1/2 y se lo vende ¿en el mismo valor?

¿O se vende el 50%?

No sé... de todos modos, después de lo sucio que fue r*ver con el pincha --¡cómo nos sopló al DT!-- yo no les vendería ni un kilo de pan.

pero bué... como siempre, jamás sabremos exactamente cuáles son los términos de esta venta.

bien el pincha ayer, ¿eh? Lo único reprochable fue la vestimenta.

Anónimo dijo...

Con todo respeto a la kofradia,

Da para tanto la discusion del pase de Diaz?

Un buen marcador de punta y punto.

Para mi eh!

Abrazo e insisto que la pregunta es con todo respeto.

Silvia dijo...

¿leyeron esto?

http://www.ole.clarin.com/notas/2010/01/10/futbolinternacional/02117281.html

"Una jodita para Sabella
Roberto Mancini, técnico del Manchester City, declaró que lo de Verón fue "una broma" y que charló con él para saludarlo, pero nunca le ofreció formalmente ser parte del conjunto donde militan Carlos Tevez y Pablo Zabaleta."

¿Será cierto?

¿O no le gustó un joraca que la bruja le haya dicho que no, y ahora sale a decir que fue una broma?

DoctorTurko dijo...

Silvia: es su amigo y no lo creo. Ellos sabran.

En general: en los business, lamentablemente, no hay cuore, salvo para algunos muuuuuy grandes como el mejor, y otros que los hay. Si al club le cierra, y bue. Yo confio en los dirigentes mas alla de sus errores, y por otro lado no olviden que necesitamos dinero para mantener este plantel!!!!!!

Y si se puede traer algo!!!!!!

Para mi eh!

Obvio, soy bruno diaz, pero no digan nada, con este juan manuel, nada ke ver...

CopioyPEG* dijo...

Se vende el 100% Ña Silvia.
Y para los ke dicen ke el año pasado lo keriamos regalar, les digo ke es una verdá aBsolu7a, pero hoy 7iene un valor agregado ke se lo DDio ESTUDIANTES!!!!!

7oDDo Bien Es7imaDDo Mys7ic, nos expresamos solamen7e.

Un Gran 4Brazo kon la admiración de siempre para us7é y para el Loko de la pipa!!!!

El Comandante dijo...

...


Estadisticas de l Trapo Facil


1) Termo. 1 partido 1 punto

2) Citi & Subcomandante. 3 partidos 9 puntos

3) Mystic. 3 partidos 4 puntos



A los que creen en esas cosas (todos) saquen sus conclusiones




...


CdL: absolutamente es desacuerdo con todos sus puntos (excepto el 7)


....

Lula dijo...

Guenas, guenas....parece que con calorcito otra vez por estos lares geselinos. Otra vez asadete, el turko dejo la pipa loca y ML....sin palabras su retorno ayer de la cancha, como decia calamaro: "....pasemos a otro tema, no quiero hablar de eso..."

SOS: no quiero ver mas esa remera dorada, amarilla o lo que sea, por favooorrrr! Espero que sea como dicen algunos por ahi...

Respecto a lo de Diaz, coincido con algunos comments: tampoco es ahhhh, con todo respeto, ha mejorado muchisimo en el ultimo año, es un tipo que daba seguridad y firmeza pero considero que los que se quedan (eso si: que por favor, esos se queden) nos pueden dar mas soluciones.
No quiero estar en el lugar de Diaz....pobre Diaz, va a Riverga, a riverga, que no juega nada de nada este año.

Me voy a seguir tomando una cervecita al quinchito.

Anónimo dijo...

Estoy acsolutamente de acuerdo con don PCB. Hare entrega del trapo al llegar a LP.

Todo bien C&P, al fin de cuentas la mia era una humilde opinion.

Manci*, era una joda?? Jajajaja

DoctorTurko dijo...

Superman, no te banko, gatubela es mia. Lo advierto una sola vez.

Lula: visto ke el inki esta con trabajo extra, amarill* o dorad* no? Para mi eh!

Scp: el ke no debe kerer irse...es el trapo...living la vidalok*, y bue....

Salut!

CopioyPEG* dijo...

No se me haga el humilde ahora Mys7ic, ke ya le dije ke us7é era la imagen visible de AF* an7e su maje7ad!!
PD: no me es7aran ma7anDDo en ese kincho en los meDDanos en7re us7é, Bruno “pipa”Diaz y Lula (bienvenida sea!), No?
PD Pabli7-0: Mys7ic 7iene 5 pun7os. DDos los perDDio en alargue kon7ra la selección del Mundo!!!!

Lee Harvey dijo...

A ver:
los datos del subcomandante
son irrefutables, contundentes.

Pero (siempre hay un pero)
Termo podría decir:
"Necesito continuidad".
Mystic podría alegar:
"Mi proyecto es a largo plazo".

Fascinante debate.

DoctorTurko dijo...

Y la freno un poco...e' mi hermana....ke falle con los *, es bravo eh!

Lula dijo...

Me pongo de pie ante su respuesta CopioYPEGO! aplauso tras aplauso.
Gracia TOTALE!!!! Si ud. supiera lo que le costo a mi querdio ML (y el resto de los que estabamos con el) transpor7ar el trapo. Eso si que se hizo con amor y cariño al CLU y la vida por los colores.
Ma7ando??? nooooooo, lo queremo a ud, lo queremo.

Retiro lo dicho an7eriormen7e: PIPA LOCA HA REGRESADO y no la veo con ganas de realizar la pre-7emporada y subir medanos.
Nosostros: alla vamoooooooo

El Comandante dijo...

...


Turko, no dudo de la vida loca que esta llevando el TP...


Ahora, si hablamos de Citi, el cochebomba y el que le habla...


Digo, muy caretas no somos...


......

DoctorTurko dijo...

Inviten SCP! Inviten! Llevo pipa. Cambio y juera.

Anónimo dijo...

Estimado PCB, sus numeros son contundentes: ese trapo debe ir de su mano.

Eso si, no me dejen afuera del coche bomba!!

Abrazo!

CopioyPEG* dijo...

Y Mys7ic, mi es7imaDDo Lee,
Podría decir me 7oko Bailar kon la más fea!!(MDC)
Me 7oko Bailar Kon mi hermana-CuuaaaaKKKKKKKKKK!!

El Comandante dijo...

...


Clar* que si Mystic


Ud esta invitado al primer partido


Y, si ganamos, puede seguir viniendo los restantes


PD: Cris7ian, ex cmm7, es el cuarto portador (el tercero, en rigor)


....

DoctorTurko dijo...

Y si hablamos de kochebomba, imaginese yo lo sigo en el batimovil. Mi dioooooooooooo

En cuanto a citi, hoy tomo franko? Citiiiiiii no me sirve algoooooo, mire agua le voy a pedir, no se lo pierda.

CopioyPEG* dijo...

Si h*Y Ci7i se 7omo!!!!!!! Cuak!

jo7apé dijo...

Te vas a la B,
Te vas a la B,
Te vas a la B,
7erm0,
Te vas a la B.

Irrefutables los números de PCB.

Montonero 7erm0, re-nun-cié.

Eeeeeen fin...

bien, eh, todo en orden. El 7rap0 no se vio por tele, cierto, pese a que Mystic intentó hacer apagar los reflectores del Estadio...

Turko, Fernando y Sir Mystic Love -anke esposas, niños, madres y cuñados-... mostros!!!

A propósito de mostros, Sabe Don Pablo CB que ayer, previo al partido, un grupito de pequeñuelos pretendió "deleitar" a las gradas desde el centro del campo y acompañados por música de "onda", haciendo "malabares" con fúLbos...

Empeine, cabeza, rodilla, taquito, firulete...BIEN DE PUTOS!!!

Yo, le juro, esperaba que el cierre fuera un puntazo al balón con dirección al techo de la platea...pero no, nada, nada...

naturalmente que cuando se retiraban los "malabaristas"...entre Mystic y yo les mandamos unas cuantas puteadas...

DoctorTurko dijo...

Y asi estan los torneos de verano jotape....

A usted no le kedo un fassho? Aca se terminaron de likidar los bijis.

Gratisima noche estimado, gratisima

Anónimo dijo...

bueno...

Anónimo dijo...

ML...

Anónimo dijo...

de momento...

Anónimo dijo...

ANULA

Citizen dijo...

Los números son irrefutables.
Eso es verdad.
Kerido C&P...us7é dice que al Hermano Mystic, le 70có bailar con la más fea....(MdC)
Dunas...camellos...grandes ho7eles,
pile7a con EL MEJOR...
Buena bebida....narguile....

Estudiantes, fren7e al poderoso A.7ukumán....Kilmes...
Subcomandante-Citi,
la cerveza es7aba calien7e
(era lo que había vieji7a)
el faso es7aba húmedo,
la calchakí, era un kilombo,
nos agarró un terrible 70rmen70n,
y casi salimos haciendo parape7e
con el 7rapo (fácil)

No sé eh!....no sé........

dr dyango dijo...

yama la atenciòn la rapìdez y la primeraplanez que le otorga el paskinete platense online al tema de la supuesta "broma" de mancini..
que justito que mancini llama al mejor solo para saludarlo.no??

DoctorTurko dijo...

Je citi, firmo su teoria. El 7rapo, se abacano???? Se tiro a chanta?????

Citi, ya no me sirve ni un vaso de agua? O pedir un vaso de agua seria poko menos ke una ofensa????

Retirenlen el 7rapo a este pibe, lo lleva por el mal kamino, yo solo le di pipa, una boludez, bue, algun ke otro ferne...como?? Bue si, algun vinito, como dice? No, lo niego rotundamente.

Esta noche tengo laburo, sale batimovil.

Citizen dijo...

Le convido algo distin70 amigo Turko,
un Amaro Averna (el Hermano Mistica lo conoce bien)
con un espumante brut.
O sea...un Averna Royal.
Exquisi70 !

DoctorTurko dijo...

Ok citi, sale, confio en su sabia mano...

Ahora pregunto, es liBianito? Porke despues de la seguidilla ke kulmina hoy estoy como si Gat* PoSess* se me hubiera sentado arriba.....

Sabella + 11 dijo...

Estoy mal informado por algun pasquin de turno...
o es verídico que Diaz se marcha por 1.3 cuando lo trajimos en 1.5????

Yo no seré un crá para los negocios (aunque viendo la que se maneja en Emiratos quisiera serlo)... pero encima que nos quedamos sin un buen (muy buen) jugador, se nos van 0,2 por la alcantarilla?

Contento el maestro Splinter...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

consulta...


Campagnuol* sale del area y tapa una pelo7a con las manos...

no es expulsión eso?


para mí, eh?


nos gracan hasta en los amistosos y Pomp*y dejó pasar un par de amariYas rojizas de lo resentidos sin libertadores...

DoctorTurko dijo...

Anulo

DoctorTurko dijo...

Digo 1: inki pense exactamente lo mismo

Digo 2: diaz es reasignar recursos, se que ya suena pesado pero es mi opinion, sino ok, vendemos al chavo para sostener el plantel y poder traer algo? O al chapu? En este merkado devaluado?

Por ke no diaz kasi a lo mismo mas porcentaje y poder traer???

Piensenlo muchachos... Y desde la humildad en el sentido ke no somos economicamente el m*nchester....cuesta sostener esto....y a uno hay ke vender

Para mi eh!

Muero kontento! Hemos Batido al enemigo!

DoctorTurko dijo...

Y seamos honestos:

-riv*r no tiene un mango para pagarlo

-no lo kiere nadie mas ke riv*r, nos guste o no

-si no vendemos a el en este merkado, a kien? Y la guita de donde la sakamos?

-y si luego el jugador se rompe o baja su niBel que hacemosssss???? Le pagamos nosotros????

Yo pondria todo en la balanza, insisto, pensado desde el hincha es facil decir nooooo!!! Incluso desde el negocio....yo lo miraria en general, el magno pidio refuerzos, y dijo que uno se podia ir....yo creo q esta clar*....

DoctorTurko dijo...

Y amplio:

En este merkado el chino, enzo, chapu, chavo, los mas vendibles digamos, no se paga mas de 2 o 3 palos el pase. Lo dudan? Yo no.

Venderian por 3 a ellos? Yo no.

Para mi eh!

Anónimo dijo...

Lo que pipeo el Turko h*y no se puede creer...

Eso no quita que coincida con el en lo siguiente: nosotros tenemos un gran equipo y, salvo Su Majestad, no hay diamantes en bruto para vender (lo fue Sosa en su momento ahora a prestamo. Lo fue Piatti salvando las distancias con el primero).

E'cir, no hay perlas del estilo Salvi*.

Enzo podria serlo pero le falta un poco.

Mauro idem pero al tener 50 del pase no seria un negocio, maxime que escasean los nueves.

Pero esto no quita que todos juntos conformen un verdadero EQUIPO, que para mantenerlo hay que generar recursos tratando de no regalar nada.

Y en este mercado se opto por el mal menor: se va Diaz, quien tiene dos reemplazantes de recontra lujo (Clemente y RE), y con ese dinero mantenemos a los IMPRESCINDIBLES.


PD: Marble!!!!

Faga10returns dijo...

Ge aseeeee garbiiiiii gomo de ba logido lindoooooooo hic glu glu glu paf! Pafjrsssssssssssssssss

Pincha Corazón dijo...

Good Evening L&Gs

Un bocadiYo, entre todas las variables (para mi eh!) habría que considerar que riv*r lo quiere...
Y que en el diome está uno se los mercader*s que puede "ayudar" a arrimar algún refuerzo de los que pidió Sir Magno (pienso algo así como "dame éste, que te "aYudo" con éste otro"... ("B"omitivo, pero...)

Salú
PD: y lo del mercad* e'muy real, los pases hoy están al menos 30% x debaj* de lo que estaban...

DoctorTurko dijo...

Pc, algo asi, entre gitanos no nos vamos a andar tirando las cartas!!!! No???

Saludos

Pincha Corazón dijo...

Satamente Sir Turko, Satamente.
Usté pone en 7 palabras lo que a mi me Yeva 7 párrafos

Cha's gracias!

Salú!
PD: me retiro a ver nuevamente el "amistoso las pelotas" de anoche en mi dividi pilchamoda.
C U'morrrow!

DoctorTurko dijo...

Y bue...desde ke el bolichero me mando "choklero", intentamos mejorar....o no, keseyo, depende.

Debe ser la pipa....uno keda sin palabras....komo duro....como mnfjaaarrregiiiiiooooooaaaajssseeeemmmm....ahí esta, ya paso, va va va pim pum pam.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y Filipp* Inzagh*...

no querrá venir?

ojo eh?

tenemos a Morales Neumann y a Gonzalez...

DoctorTurko dijo...

O nicole? Si ya se cuack cuack....bue, me voy che!

Eduardo, el Memorioso dijo...

Estimados , estuvimos junto CdL y flia entera en la cancha , impresionante la hinchada a mi no me asombra ya que aca en MdP somos muchisimos y mas los que vinieron se vio el resultado de la gente que estuvo y el sabado contr la bosta seremos masno tego dudas , coincido en que me encanto Sossa , despues me gustaron Rojo, Sanchez ,Fernandez, lo de Nuñez sigue en deuda debe tener mas confianza no termina una jugada bien y no patea nunca al arco hay que bidonearlo , con respecto a Diaz no me gusta nada su venta por el mismo precio de la compra y encima a Riverga bronce , hoy por hoy y desde hace astante es un excelente lateral con marca, proyeccion y manejo cuantos hay en la Argentina , ademas es probable que juegue el mundial lo que alzaria su valor , despues el que lo compra lo vende el doble ya tenemossobrados ejemplos en ese tema y no quiero que pase otra vez, saludos a todos y no saben lo que es soportar a CdL en casa , abrazo a Mystic y Jotape unos cracks totales.

Citizen dijo...

Perdón, mi amigo kerido,
Eduardo, el Memorioso...
¿us7é le dijo a Richard que le gus70 Matias Sanchez?

Por que ahí...es7á 70do mal eh !

4brazo grande Eduard !

Dr Delca dijo...

guenas noches, moBidi7a la cosa, Turko Baje del pino, recien lo Bi desde la puer7a, y no le eche mas la culpa al rope, gracia don jotape el cra es us7e creame, y espero se repi7a en feBrero Bolichero median7e en una mega-misa muy nesaria a es7a al7ura, es mas ofrezco mi house para dicho even7-0 si fuese necesario, apar7e el Hum* dice ke al CI7I lo kieren de la reBis7a Goles, ke ya lo 7ienen comprado parece

salutti y kiero uiski

Eduardo, el Memorioso dijo...

Tal cual hremano Citi y coicidio con las manops y los pies , para ambos fue de los mejores, saludos y a ver cuando anda por aqui.

Estudiantista dijo...

albil
angeleri desabato cellay clemente
perez braña verón benitez
sosa boselli

si no fuera pincha se me frunciría el upite...

Citizen dijo...

Fernando keridooooo...
7e ex7raño....sabelo.

¿Veo que te enteraste lo de "Goles".
Algo hay.
Y bueno...el Boliche necesi7a dinero fresko...
¿Que 1.5 millones es poko?
Puede ser....
El Jarbo sabe lo que hace,
si "Goles" pone la 7eka........

Citizen dijo...

7engo en7endido, en7rañable Estudiantista,
que Ré, sería titular en lugar de Cellay.
Eso....h*y,
o sea...h*y por h*y.

Dr Delca dijo...

el ke Bale, Bale CI7I, y ke hay de lo de la revis7a de DIVI7-0?, no se regale, es7raño la flia AF*, voveremos y seremos mon7ones

Dr Delca dijo...

no saBe ke cocinero Mystic, y ese Turko no le pude Ber la cara toda la noche arriBa del pino

Citizen dijo...

Y finalmente, Citizen relató emocionado:
"Del AN7IFIERR*, me llevo lo mejor. Es el Boliche donde más cómodo me sentí(lejos)
aunque al principio me cos70 un poco adaptarme.
Los kófrades son bárbaros y la insti7ución 7ambién, debe ser de las mejores que hay en la Argentina.
El Jarbo...es un N°1."

PD:Algo muy parecido, a lo que Juan Manuel Diaz,
dijo de Estudiantes de La Plata.

Dr Delca dijo...

don JARBO, gracias 7o7ales

DoctorTurko dijo...

Oiga Fernando, desde kuando Batman muestra la kara???? Noooooo!!! Bastante ke vio la pipa, el batimovil y la batikueva, creame, desde el pino uno tiene otro panorama, es komo ver un partido desde la sabiola del mejor, mesplico?

Es el batman de otros tiempos, no el batman puto de ahora ke usa motitos y tiene kosas raras, es el batman del ouch, kapum, splash, wiiii, zack, etc.

Me Boy, me espera una noche agitada (tanta pipa no completo los 100 mts sin perder el aliento), saludos del guason y el acertijo, muy bueno el AF dicen, lo leen pero no opinan porke les da verguencita.

Anónimo dijo...

El tema con Diaz no es que se piense que es el emulo de D11os, pero si que es uno de los mejores laterales izquierdos (puesto que nos costo un huevo llenar y que escacea en el mundo) del pais y..no creen que es uno de nuestros jugadores con mayor proyeccion en corto tiempo?(junto a Nuñez y a Rojo). No es un crack, pero tranquilamente puede ser el mejor lateral izq del pais.

Jode que sea a riverga(cloaka nacional), jode que sea pir*s(el mismo que nos bravuconeaba por lo de angeleri), pero mas jode que no se gane nada.Que todo el laburo que hizo el club para que Diaz rindiera mucho mas no se paga. Trajimos una promesa, entregamos un buen jugador y no ganamos nada.

Se imaginan vender a Boselli por los 2,5 que lo pagamos? a Enzo por lo que se lo adquirio? a Cellay por lo mismo despues de aguantarlo/recuperarlo y hacerlo Campeon de America? al final, ese modelo de negociacion pienso que haria que el club no pueda cubrir sus deficits operativos (esos que tienen todos y que subsanan con las ventas).

Corazón de León dijo...

Venerable Maestre Lee Harvey, frates del Gran Oriente del Bidón:

soslayo las ironías de mi hermano El Memorioso, que en estos días de dífícil convivencia demostró dos cosas: una, no recordar en absoluto el partido del 30 de diciembre de 1968 en el que de despidió Madero, a pesar de haber estado en la cancha, supongo que pensando únicamente en su cumpleaños al día siguente; dos, ser capaz de armar dos equipos completos -de memoria y con suplemntes incluiodos- de NOB con jugadores que militaron en Estudiantes y la La Lepra. Sería n lujo que transcribiera tales formaciones. Dicho más allá de las diferencias insuperables que nos separan en todos los órdenes de la vida.
Lego de hablar con su señoría el Pontífice Harvey durante más de una hora por teléfono, recononozco -porque soy papista- que no hubo off-side en el primer gol cuervo. Es claro que Tito del Curto habilita a toda la delantera rival.
Admito, también, lo que Jo7apé y Mystic Love apuntaban anoche en cuanto a la mala suerte de Albil en el rechazo pero insisto en que es un error infantil, si bien sospecho que se temió chocar con Romeo, que alzó peligrosamente la pierna. Jugada peligrosa? Para mi, sí. Y agrego que el referee debió expulsar al arquero de CASLA y no limitarse a sacarle amarilla.
Por encima de todo, preocúpame el efecto billar en contra. Últimamente, parece que sólo nos hacen goles de carambola: ayer dos, en la final de Libertadores uno, en la Abu Dhabi el gol del empate es una sumatoria de azares. Eso se llama mala suerte. Pero hay que reducir al máximo la incidencia de la causalidad. Kostumbres y alguna otra mediación no estarían de más para contrarretar la enfierrada.
Me gustó el equipo, la idea de juego, el planteo, lo que se proyecta. Jugando de mismo modo con titulares o suplentes.
No digo más. Saludo a Usted, mi Señor, con la espresión de mis más fieles pensamientos y dirijo esto mismo hacuia la cogradía toda.
suyo,
CdL
Posdata: es ecidente que niego todo lo afirmado por nuestro Subcomandante, que vive en el error.

Anónimo dijo...

Otras cosas no cierran en la reasignacion de recursos:

-Por que,siendo que mantener un excelente plantel como el que tenemos cuesta tanto, se gastan 750.000 dolares en el pase de un arquero cuando se renovo el contrato de Taborda y Albil?

-No se puede vender a Sanchez?(para mi, flojisimo suplente) no se podria rescindir el contrato de un jugador relleno como gonzalez (a quien el Magno evidentemente no pidio ni tiene en cuenta).Eso ayudaria a bajar un poco los gastos, no?

-Es muy cierto que los pases no valen lo que antes a nivel mundial, sin embargo, a nosotros nos siguen pidiendo millones por jugadores que no estan probados? (larriv*y,hauch* y tantos mas)

Por ultimo, se acuerdan el anterior mercado de pases? se dijo varias veces que si aceptabamos a gonzalez, pir*s facilitaria los contactos por los jugadores que realmente queriamos. Y que es lo que paso al final?

Si no viene ningun refuerzo, todo bien, esta Sosa (que feliz que estoy de que volvio,jugadorazo!) y sobrellevaremos los problemas ofensivos. Pero sin versos y sin vendernos espejitos de colores.

CopioyPEG* dijo...

Buena Lee!! Gracias!
Me ha roBado una sonrisa kon la moviola!!!
Una sonrisa in7erna (SI de pu7-0)
Ke 7iempos akeYos !!!!
Parece ke hubiera sido aYer.
Parece ke hubiera sido hace kua7ro meses!!
Ke karipelas papá!!!
Kuan7oS kofraflooger!!
Kuan7a freskura!!! Vos sos lee jarbi la pu7a ke 7e pario!! vo sos……

Pd nos: me podrías haber agregado un poki7o de pelo a mi!!!

PDDos: la la7a no alien7a!! kalien7a!!!!!!!!!!!!!
Rekon7ra kalien7a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4brazo la7oso

Posda7ado: el único club ke le puede in7eresar Diaz es riverga?
Y si nos movemos un poki7o y no dependemos 7an7o del Empresario!!!
NaDDa Personal! Copyright © Inki

Cris7ian dijo...

Hola, vengo a comentar. Como dicen qe les va?
Yo sigo sin internet asiq ue la tengo complicada para comentar seguido, la culpa es mia, por vago y no querer ir al cyber a morirme de calor. Y aca en el trabajo tengo que comentar desde una maquina que parece necesitar un pulmotor para arrancar. Imaginense que el CPU es grande como el modem de conexion a internet...
Se que ando poco por aca ahora pero igual extraño el bar y la piecita y a cada uno de ustedes.
Abrazo a todos

Darth Vader dijo...

buenas. toco y me voy pa la estreya a laburar. Citi uste un cra de los que ya no kedan. el absolut raspberri con yelo granizado ba y ba. de lo de diaz me preocupa largar un marcador de punta zurdo, que no hay tantos. sds.

Edgardo dijo...

Buenos días forajidos. Es cierto que el mercado está devaluado, y que hay una necesidad de efectivo para poder sostener la estructura. También es una lástima que no haya habido ofertas concretas por otros jugadores que no han demostrado estar consolidados.
No pierdo la confianza en este grupo de trabajo, solamente espero que no estemos siendo los boludos de la fiesta, porque éso seguramente va a generar calentura en el Magno, en Sebastián. Qué se yo, el tiempo dirá. Por lo pronto, y a nivel estrictamente futbolístico, creo que con el plantel que tenemos (y más allá de que Díaz se convirtió en un jugador muy importante) no vamos a notar su ausencia.
Abrazos! Ega

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Amargos....Bijis....y Moviola...
¡Hermoso Jarbo!
Us7é sí que sabe activar nues7ras emociones.
Apre7á plaaaaay !
¡CRÁ!

Anónimo dijo...

Buenas al bar...

Que alegria volver a leerlo estimado CMM7, deseamos fervorosamente que solucione el inconveniente y pueda hacerlo mas seguido. Se lo extrania.

Dia soleado en la costa, aunque ha cambiado el viento y me parece que si te metes al mar arrancas en Gesell y salis en el Rio de La Plata.

En fin, h*y en algun momento partiremos rumbo a Carilo a ver que tal nos tratan y ver si esta gente labura algo o solo estan en la playa tomando mate.

Salu7e

PD: Marble!!!!

DoctorTurko dijo...

Albirrojo, demas estimados kofrades:

Le digo, en algun punto coincido con usted y en otros no.

Mal que nos pese, los valores EDLP calculo que no son los mismos que los valores de otros clubes, si, aunque duela, aunque los hayamos formado, etc. Esto solo sale de la normalidad como bien apuntaba mystic en casos como el de sosa o piatti, joyitas del club. Diaz no lo es, pero esto lo digo a mi absoluto criterio.

Aun asi usted dice varias verdades y en algunas creo se equivoca, gonzales vino a una vidriera, segun entiendo no tuvo cargo alguno. No es procedente compararlo con agustin visto la abundancia de jugadores en el puesto, pibes con ansias de jugar, y que al citado se le libero como reconocimiento. El queria jugar, aqui las chances eran escasisimas. Lo dijo el, futbolistico. Y obvio que al sacar cuentas debe ser un monto.

Tampoco da compararlo con diaz, puestos distintos, pero si se quiere dejeme que le diga que la misma opinion que hoy da de sanchez o gonzalez seguramente la daba (la dabamos!)todos hace un anio y poco mas del mismo Diaz. Son puestos distintos y no entra dinero, aca entran 1.3 mill.

Respecto del deficit se porduce cuando las erogaciones son mayores que los ingresos, en este caso usted pudo estar cubriendolo en el momento de la compra pero no hoy, yo puse el ejemplo y es claro (no digo que sea lo que sucede, pero es un ejemplo), si yo quiero comprarme un auto en este merkado mucho mejor que el que tengo, tengo algo de guita pero debo vender el actual, seguramente el actual lo malvenda, ya por la situacion economica (salvando las distancias de la desvalorizacion de los autos y viceversa en ciertos futbolistas), si pido un prestamo, seguramente las tasas no sean las mejores, etc...

Es decir, no le afirmo que sea asi, razono que puede llegar a ser asi. Razono que quisiera venderlo a minimo 1.5 mas porcentaje. Quisiera, no se si se puede. Y no compro espejitos ni de un lado ni del otro. Como siempre lo dije confio en qie esta veron y veron quiere lo mejor para estudiantes, al nivel de como cada jefe de familia quiere lo mejor para su casa.

Como dije mas arriba, con el tema diaz y la trascendencia que le dan ciertos medios, veo que entre gitanos se estan tirando las cartas, una cosa de locos. Ha habido casos similares a este y no tuvieron esta trascendencia quiero decir. Andujar no vino por cifras similares? Quien conocia seriamente a andujar a su llegada? Y el chapu? Y bastia? Y vazqu*z? Pero se fue este ultimo entre gallos y medianoches. Solo comparo, no afirmo, me pregunto cual es el tema con el tema diaz? Je, a buen entendedor pocas palabras y nosotros, cieguitos aca en el medio, porque es la realidad, no sabemos bien.

Yo sinceramente me voy a empezar a preocupar cuando tipos como orion el club no compre el 50 por cien del pase. Por ejemplo.

Por que nadie dice que traer a clemente a prestamo por el mdc fue una locura? Porque hablamos con el diario del lunes! Bien se podria haber calificado asi.

Por que nadie dice que siempre hubo 'bodoques' en los equipos o jugadores de los cuales la gente cree eso (para ser lo suficientemente respetuoso, recordemos siempre que son personas, asi sean un keso).? Nadie rekuerda a nuniez? Por cuanto se nos "fue" araujo y cuanto vale hoy?

Ustedes diran de que habla este tipo? Pero la realidad aqui que sin malas intenciones (el caso de albirrojo y otros kofrades) y xon intenciones de retomar un negocio que se les escapo (mierdos, otros grupos empresarios, etc) estamos en un tema que sabiendo un poco la cocina puede ser muy bien explicado seguramente. O no, sin que por ello los que lo fogonean vayan a acercar nada superador a esto.

Insisto, no estoy ni cerca de la comishion, ni conozco nada particular, son solo reflexiones, para mi eh! Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo, no preguntes nada cuya respuesta conozcas de antemano.

Citizen dijo...

Un Turko aunténtico.

Anónimo dijo...

Paaaaaaaa

Estudiantista dijo...

si quieren yo me postulo de 3, tengo un ida y vuelta barbaro (salvo que haya patruYas muy seguido)

DoctorTurko dijo...

Citi, usted dice ke kon un par de lineas menos se aprueba a libro cerrado?

Es ke batman tuvo una nochecita de akellas y el ninio bruno se levanto para el karajo...

Podra ser u cafe con whisky bien pulenta? Sino directamente una grapa.

DoctorTurko dijo...

Y aclaro para mi eh! Ojo.

TERMO dijo...

Buenos Días a todos...name un amargo y una galle con keso deskremado....ejem....

Buena, Turko....cada merkado de pases es diferente y las decisiones hay que tomarlas teniendo en cuenta diferentes variables en cada caso...hay mucho de apuesta en las incorporaciones (a veces, no esa no, Marble...), pero en otros casos las elecciones no han sido afortunadas. Desde ya que cuando los principios rectores son el bien del clú y la defensa de sus intereses por sobre los negociados, estamos en el buen camino...para mí, eh!

Estudiantista: Ud. -como yo- tenemos un muy buen ida y vuelta (a la heladera...).

Puro HumO dijo...

yo querido Termo 7engo un muy buen ida y vuel7a al kiosko...

la mamá de pingüidi dijo...

Con lo del uruguayo Juan Manuel Díaz hay algo más que el frío tema numérico del pase; no se de qué se trata, pero entiendo que le "facilitaron" la salida del plantel.
Con lo de González (un distinto) totalmente en desacuerdo; el tipo hizo honor a un apellido de virtuosos (el "loco", el "cuchillo", etc.) y todos us7edes (empezando por el señor jo7apé, quien además, en privado, sé que se mofa de mi nene) minimizan su enorme 7alen7o.

León Capital dijo...

Buenos días gente buena gente

Evidentemente el club está necesitando resolver un tema financiero, es decir, necesita plata ahora, y cuando esto pasa, uno arranca 0-1 en la negociación, por tanto no vende como debe.

Para mi Diaz es un muy buen jugador en un puesto donde pocos equipos tienen siquiera un bueno. Creo que su valor en el futuro (post mundial) puede subir, pero quilosá y volviendo a lo anterior la plata se necesita ahora, aparentemente.

Por último no siempre el negocio está en vender mas caro de lo que se compró. Si el resultado de la compra de un jugador es la obtencion de titulos que generan ingresos de otro tipo talvez uno no esté perdiendo. Sino un prestamo como el Schiavi sería perder plata, sin embargo al momento de hacer un analisis se evaluan otras cuestiones.

Por último, sin saber los números del Club y permitiendome opinar sin ningun sustento real creo que habría que apuntar mas por la venta de Enzo y la compra de Hauch*. Pa mi ahi estría la solución (considerando que el valor del Enzo es sustancialmente mayor que el de Diaz)

Anónimo dijo...

Suscribo las palabras del Leon Capital, y agrego:

El 3 campeon de America es Re.

Y coincido con Estudiantista (y la correccion de Citi) que de todas maneras el 11 inicial seria:

Orion, Angeleri, Re, Chavo, Clemente; el medio de siempre; Sosa y Boselli.

DoctorTurko dijo...

Coincido leon capital lo unico es que enzo es nuestro mientras que sosa (a quien ud seguramente ve como su reemplazo natural) despues lo perdemos...en ese sentido no la veo. Al menos no ahora, pero lo mismo, kien sabe...

León Capital dijo...

Por otro lado, entendiendo que el cuerpo técnico ya tenía la información de que lo del Uruguayo ya estaba cocinado, celebro la desición de darle la cinta a Clemente, por si el amigo seguia dudando, creo que con esto lo obligaron a quedarse.
Si eso no es bidón???

Abrazos

pd: Me gustó bastante Hoyos, sobre todo por como se manejó, tranquilo, entrendo mucho en juego, hasta pateó un tiro libre (a la mierda) pero lo pateó.

León Capital dijo...

Si Turko no tenga dudas, por algun lado se afloja, habría que apuntar a cubrir el puesto que libere Sosa en el futuro con algun purrete del Clu. Creo que es necesario volver a confiar de a poco en la cantera porque este ritmo de compras es dificil que se pueda mantener por muchos años más.

Peliche dijo...

Me gustó bastante el mule77o. Creo que con más timming va a ser el deseado equipo alternativo.

Cambiando de tema, cada vez sufro más cuando veo los goles que le hacen a Mariano en Italia; lo que corrobora las opiniones de varios kófrades: Andújar logró el nivel que tuvo en el Grande gracias a la defensa que tenía adelante (amén de cualidades propias)

PV: dence (denserio lo digo...)

Darth Vader dijo...

Ke lo parió, Turko ke nochesita pa' leBantarse así!

Coincido en un 100 x 100 con usté, sobre todo en la parte ke dice "Ustedes diran de que habla este tipo?"

Citi le keda por ahí un ristretto?

DoctorTurko dijo...

Y bueno darth, asi es la vida de un batman, de un guason, de un superman, de un zorro,... que le voy a explicar a uste, si lo sabe bien!

Leon, en principio acuerdo, ahora digo que lo' pibe' tienen ke estar y maduros, sino kaemos en la de lo' pibe' sin fundamento alguno.

Y en esto debo confiar una vez mas en el CT, los que estan en cuanto a juego y personalidad para jugar al menos un poco, han jugado, lease Rojo, Fernandez, Iberbia, Nunez.

Y juegan! Bueno, faltaria algun punta y algun volante central...hoyos, Jara, lentini, carrasco? Veremos, pero no estamos mal, e incorporaremos para que estos pibes puedan crecer como ahora SIN PRESION!! Es vital, como los de viles vio? Asi, siempre algunos buenos salen.

Yo estoy bastante tranquilo, ya tenemos alguna basecita de pibes en serio, que pueden afianzarse, no de dudosos. Veremos, de ellos depende. Y seamos sensatos, rojo se va afianzando, fernandez tambien, nunez tambien....bueno, el que no esta sera porque no cumple las expectativas sean futbolisticas, profesionales o hasta personales.

Darth Vader dijo...

Dos lineas del Magno hoy en La N*cion: "Vamos a traer dos refuerzos más. Un delantero seguro. Quizas haya que hacer otra venta y luego veremos a quien traemos"

Pincha de Neuquen dijo...

Respecto a la venta de JMD y mirando la mità del vaso yeno, pensemos còmo està el mercado, la guita que el clù viene gastando en los ùltimos 3 años y creo que desde la venta de Sosita, no entrò guita grosa, aunque se podrìa haber peleado unos mangos màs, pero afuera. Afuera? Cuàntas ventas se hicieron hoy desde nuestra tierra? No jodamos. Despuès del Mundial? No se.
SI vemos desde el punto de vista con què nos quedamos, ya hablaron demàs kòfrades sobre variantes y alternativas del plantel. Tranquilos y ojo que dentro de poco, està para jugar Marquitos y pueden correrse pà el otro lado, Cellay, Re, Iberbia, Clemente, etc.!!

PD: Què calor hace acà, mamàaaaa.

Darth Vader dijo...

Como anda PdN? Todo bien? Buena aceptación el video que mandó.

Anote que la última de febrero andaremos por ahí, kuestiones de laburo, pero quizas podamos hacer un mitin!

León Capital dijo...

Mire Turko que no quiero un equipo de juveniles eh, no soy partidario del vamo vamo los pibes, creo que de a poco, como se está haciendo algun puesto se podría cubrir.
Es muy clara su descripción de las condiciones para que alguno pueda afianzarse, y creo que en este equipo se cumplen todas. Por esto me permito creer que algun puesto, en el futuro, pueda ser ocupado por alguno de los que ud. nombró, que de a poco estan sumando partidos en el grande.
No hago mas que buscar una alternativa ya que los clubes necesitan vender jugadores para cubrir los costos. El nivel de gastos y el esfuerzo que esta haciendo Estudiantes para mantenerse en la pelea es dificil de porlongar en el tiempo sin ingresos genuinos.
Boc* necesitó de Gag*s, Baneg*s, Tev*z etc, para nivelar las finanzas del club con planteles de primer nivel peleando todo, considero que hoy la ecuación es esa.

Un abrazo

León Capital dijo...

Eso que ud. dice Pincha de Neuquen.

La 7ia Norma dijo...

mucha keja fácil!

mucho 7iempo liBre?

ando kon ganas de pegar el regreso a mi kerido klú,
7endré posiBilidades?

DoctorTurko dijo...

Comprendo Leon Capital, y acuerdo. Esperemos que juegue alguno en el mediano plazo, yo hoy veo a rojo y fernandez como los mas potables, veremos.

Saludos!

3.1416 Jorge dijo...

Buenos Diaz, juan Manuel

Me parece que nos falta informacion, hay muchas cosas que no sabremos del estado financiero real del club, y proyecciones de gastos.

Seguramente tendran alguna razon para haber vendido a Diaz en ese precio que a primera vista parece ridiculo considerando su costo inicial, su crecimiento y su proyeccion.

Pero de lo que no se habla, o por lo menos yo no escuche ni lei nada, es del grupo empresario que lo compra de la mano de Pir*es, ese que hasta hace poco tiempo no queriamos dejar entrar mas en el Club, que lo quisimos matar por el caso de Mambrú, si bien este ultimo, como dije en su momento, tuvo una buena parte de la responsabilidad en el quilombo.

Tal vez pueda alguno desasnarme en ese tema, porque por lo menos me parece algo necesario para aclarar si se cree en las buenas intenciones de la CD.

Faga10returns dijo...

Ve vo' bilchidabijilandemodaaaaaaa!!!

A dosodros dos sobran oferdas, a sabe':

-una al bodchido ferd*ndez, le hicimo lo de la oferda de la resission en un millon de ber*nes de ber*n geridoo! Do agarro.

-una oferda del aguarium de bar del blada por la orga assassina, el Pompa.

-una oferda bor el demblo, nos lo gieren gombrar komo esgombrossss jjijijijjujjajajajaa!!!

-una oferda bor la gadida, bara una bublicidad de souttiens.

-una oferda en el suber shino de a la buelda de la bredemborada, donde vamos a ir a gombrar la gomida gon el guisante geridooooooo!!!!pipi kuku el keso vencido be lo dejan a do' patagones!

El drsidanig 2 esda en el buerdo de mardel, a binguidi lo perdimo' ahí, a singarra lo gisimo perde' bero no budimo, al Coso Malaguer* le compramo una careta de minnie y mesetitta....glu glu glu glu....me gebre....hic! Buaaaaaaaaaaaaaa pfjkrssssssssssssssssssssss

DoctorTurko dijo...

Por ultimo y para cerrar de mi parte el tema Diaz me parece que entre:

"Sob buenos Diaz para que entredinerofresco" (o algo asi, Today)

"Mala compra y mala venta o ambas" Malolor

Y el bardeo constante de The Night, Tic, etc,

en el medio de todo esto, solo en el medio, puede estar algo de la verdad. ahora estoy escuchando a un gordito ke cacarea, medio salame, bardeando nuevamente al grande, lloriqueando por Diaz, mucha mierda muchachos....no se dejen tapar. En contraposicion a lo que Marble decia en algun momento, en muchisimas cosas, muchas, lo mejor son los grises, el equilibrio, el punto medio.

para mi eh! saludos

Dr Delca dijo...

guenas al Bar, Maes7ro, kreo ke lo de JMD, claramente apun7a a solven7ar las finanzas, kreo ke es un buen jugador, ke es zurdo ke no abundan, pero kreo ke no es mas de lo ke vemos, algo parecido a cuando vendimos rapidamentea Piatti, ke nos preguntabamos porke siendo tan chico, no se si la compra fue eal con7ado o en cuo7as, ke haria ke es7a ven7a ke dicen al con7ado le daria mas en7idad aun, siempre un poco lo mismo ya ke no saBemos en7re7elones ke hacen a en7ender Bien la negociacion, aunke el AF* nunca es7a lejos de lo ke pasa, es mas kreo ke lo leen para saBer como proceder y no desBiarse de la his7oria del clu, d*a ven7oso como con7-0 el Fra7e Mystic, 4Brazo a 7odosy Turko Bajese, dejese de joder

salutti columna Gesselina

Mística dijo...

Cari amici, no olvidemos que en la temporada que viene vuelven de la colimba Carrasco y Lentini, dos jugadores que van a hacer roncha en el Grande.

Citi kerido, ya nos tomaremos un amaro Averna. No faltará ocasión.

Darth Vader dijo...

Que grande el baldecito y la pala! se ve que el ekipo está en construccion (cuack)

León Capital dijo...

Serán para cubrir la ida de Boselli Mistica ya que seguro que con la Bosta en junio hay quilombo.

Les dije que me gusta Hauch* no?
Les dije que me gustó Hoyos?


Abrazo

Sosa 8 palos dijo...

Permitame Pincha de Neuquen aclararle que después de la venta de Sosita se vendió a Piatti. Y todos los años no se puede vender así creo yo porque si no seríamos el Mil*n.

Mi equipo:

Orion
Angeleri Desabato Cellay Clemente o Re
Enzo Chapu D11os Benitez
Sosa
Boselli

Cuánto se puede sacar por Albil?

León Capital dijo...

Coincido Sosa 8p sería ideal la venta de Albil!!

DoctorTurko dijo...

Albil si, albil si, en esa coincido, bah no se, el magno sabra.

Yo creo que no mas de millon, millon y pico.

DoctorTurko dijo...

El tema es: alguien ofrecio algo?

Pincha de Neuquen dijo...

Tenè razòn Don Sosa 8P, tenè razòn.
Bien, pero Piatti se vendio ayà por el 2007, no? E`decir que desde hace màs de 2 años, que no vendemos, sino compramos y garpamos, off course. Ademàs, se pagaron uno toco de guita de premios, primas y sueldos a un plantel de puta madre.
Entonces, por eso mismo y como no somos ni el Mil*n y el M. Unit*d, ni el M. Cit* , Baz*, hoy se debe vender un par de figuras para mantener al primer equipo y màs aùn para traer jugadores de primera lìnea, como dice el gran Magno.
Don Vader, avise con tiempo pa`ir juntando litros de alcohol y nos desquitamos de la ley seca padecida en Dubai.

Abrazo

PD: Mire DV que acà no hay filipinas, cuack!!

Corazón de León dijo...

Pontifex Lee Harvey I:

a pesar d ela multimillonaria oferta por el 50 por ciento del pase de The Observer, este hidalgo representante lo ha declarado intransferible. No reforzaremos a los rivales y, mucho menos, a Riverga, club que pretende a nuestro legendario 8 desde hace treinta temporadas.

CdL, Vaticano

León Capital dijo...

Pero como no era doble 4?

Peliche dijo...

Para mí, está más para cuádruple 2, bien pegado al SCP

Che, Marble se recompuso de verlo de nuevo a Sosita con la del Grande?

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, membresía de moda.

Es verdá, caro Cuore di Leo.
Pero algo debemos vender.
No sé si un pleier,
no sé si una de las 2 heladeras,
o la mákina de café siniestro.
Hemos incorporado un asistente de Inkisidor,
pidió fortunas en gilletes
para mantenerse rapado y temerario.
El sueldo del Enkargado es altisimo,
y su gasto en remeras... desenfrenado,
la última dice:
"Mirá ke linda palita para tu baldecito".
Quizá un ajuste en la lis7a de preSios
nos vaya acomodando la caja diaria,
veremos...

Corazón de León dijo...

Estimado León de Capital:

su observavión da en el clavo. TO arranca, por lo general, de 4, se uelta como como volante o carrilero por derecha y hace la diagonal del alfil; de ahí su apodo, desde niño: "AlfiliTO"
Pero no insistan: es intranferible, lo mismo que Ci7izen, polifuncional, "todo terreno", capaz de jugar de arquyero y de centroforward.
suyo,
CdL. Cardenal

Citizen dijo...

Hum* y pa7rañas....
Es7án sembrando el pániko.
La oferta de la que habla el Hermano CdL por The Observer...
(Sabiendo que T.O es nutricionista personal de EL MEJOR)
El supues70 interés de revista "Goles" por mi pase.
(Sabiendo el 7rabajo personalizado que es70y llevando a cabo con EL MEJOR)
Pero el colmo...
Us7edes es7án viendo, que el Bolichero aparece relativamente poko,
cier70s medi*s, hablan h*y, de un posible "LEE HARVEY SHOW".

7errible.

Un ristretto para Darth,
y un Averna para Mistica...

Estudiantista dijo...

shhoo joincido jon binya de deujed, ai je vedder y bara bi ai je vedder al beladido eye je no se je se jree... beladido bondonedo dedudcie!!!

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey:

Hay que ajustar los gastos, bajar los sueldos, subir los impuestos, usar las reservas del Tesoro.
Vendamos la mesa de pool (que es de p...) y compremmos, por mercado libre, una de billar para ensayar carambolas a favor.
Estos jugadores históricos se quedan.
En otro orden de cosas, su Majestad Celestial, recuerde la inovación que examinamos anoche en una larga charla vía cable coaxil. ¿Lo cominica usted o lo transmito yo? Se lo ecnomendamos al Bigilante nuevo?
Suyo,
CdL

León Capital dijo...

Me deja tranquilo CDL, que sería del almuerzo diminical sin el eje gastronómico del Bar.

Corazón de León dijo...

Posdata: tranquilo Ci7izen, la revista "Sports" lo ha elegido a usted jugador del año.
CdL

Citizen dijo...

Hum* repugnante:

CdL se peleó con Sep7imio.
Jo7apé se pasó al Pro.
El Inkisidor, es7aría en 7ratativas,
con un prostibulo sadomasoquista en Amsterdam.
El Subcomandante prepara un musical,
con el suboficial Fabian Schultz.
Termo no traerá más dry choreezo de los Hermanos Ré.
"Pi George....adiós al whisky"

Y siguen.....
7engo la piel de riverga...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente› El más reciente»