Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 11 de enero de 2010

La pretemporada del bidón


pd: imágenes exclusiBas de nuestros forajidos especiales en Cariló/Pinamar/Mar del Plata. Si el narguile lo permite, hoy se irán agregando más fotos. Atenti entonces.

224 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 224 de 224   Más reciente›   El más reciente»
Marble Arch dijo...

Buenas al bar, ando costeando y sin pc ni lokutorio cerca.
Estuve contr San L*renzo, y quiero remarcar 3 ó 4 cositas nomás:

1) Sosa. Huelgan los demás comentarios. Me emocionó el recibimiento de la gente. Y no voy a hablar de alguien que con sólo estar en la cancha marca un desnivel.

2) La diferencia ABISMAL de público entre ESTUDIANTES DE LA PLATA y un equipo de los denominados "Grandes", que llenó la tribuna de enormes banderas "tapadoras" y ni así pudo disimular los ENORMES HUECOS. Locales otra vez, y cómo: de una manera ESPELUZNANTE. Como si jugaran dos clubes de distintas divisionales.

3) La g*ld: patética. Notable su ineficacia. Ya no da para más, aunque algunos, en las tri bunas, insisten en lucirla y así enfierr*n al resto. Brujita, haga algo viejo!!!

4) Albil es muy buen tipo, y un gran profesional de los 3 palos. Pero yo en el arco de Estudiantes no lo quiero más. Espero que el de Mardel haya sido su último partido de titular. No da garantía nunca. El gol del empate fue como el de Mess* en la final: se duerme en salir, y llega tarde a una pelota que, si estaba "pila", la tomaba con las dos manos cómodamente. Y al fútbol, sin arquero, no se puede jugar. Ojalá le den una chance a Taborda, o se asiente el que vino del Kuerv*. Creo que a Damián ya se le perdonaron demasiados errores.

5) EL HUM* VOMITIVO DE LA NOCH*. Llega acá a la Costa y da asco, náuseas y mareos. Pará la moto, Krai$elburdo!!!

Salutti

DoctorTurko dijo...

No, CyP, no pienso eso. Pero entienda que esta persona defiende su interes, en todo caso la culpa es de la dirigencia, alli si en lo de Angeleri, de no tomar recaudos. Con lo de Diaz, y puntualizando, yo le digo: clubes cuasi fundidos, empresarios que no quieren regalar su plata (vease el contexto internacional....frio...frio), ¿sabemos a ciencia cierta de quien es realmente Diaz? es decir ¿cuales son los intereses tras el?, necesidad de recursos frescos, etc, salvo que alguien me explique cual es el tongo(bar) ¿por que voy a criticar a los dirigentes? ¿por sentarse a negociar con un empresario? pero CyP....los reyes son los padres!!!! no, en serio, sin menospreciar su opinión con el chistonto, si no jugamos con el, jugamos con el otro, o akel otro mas, o con este de aca....si quiere despues discutimos si esta bien, esta mal, etc, pero es un dato de la realidad, no una opinion. Para mi eh! clinck caja. Respecto de Riv*rga....es un club mas, todo lo que usted quiera, pero es un club de AF* ¿nos enemistamos con AF* y los declaramos club no grato? a eso voy. Yo les doy la derecha a los dirigentes (soy zurdo jejeje no diga nada cuack!)

Marble: Diga la verdad, Sosa jugo flojito, lo note con miedo, no puso la patita, y esta cada dia mas rustico, le pega 3 dedos, meñique, medio y pulgar! por favor.... le damos la 4....la 4x4 y que se vaya a hacar arboles al kampo kerido!!!!! Flojo. Cuando dijeron la vuelta del principe, pense ke hablaban del Franc*scoli!

y Damian, ojo que El Memorioso lo va a atender...

no se enoje Marbleeee!!!!

muy bueno el programa, gracias a la produSSion ke es diBina!

CopioyPEG* dijo...

Un 4brazo 4migo GuiYe!!!
En kualkier momen7o me akomodo sobre la Kulona!!! Pero le 7engo miedo a la es7aviliDDadd!!

Ke chis7oso ke es7uvo aYer!!!
Le kuen7o, an7es nos dis7inguian por los lunares.
Ahora……ahora nos miran las muñecas!!!

Un Beso pá el Kaniche!!

DoctorTurko dijo...

hacar=hachar

DoctorTurko dijo...

Y mire CyP, si me sigue discutiendo, lo paso a la lista negra con:

El Guason
El Pinguin*
El Acertijo
Los Pituf*s

Etcetera, capice?

CopioyPEG* dijo...

Nos vamos acerkando 7urko kon el 7ema angeleri.
Us7e kon 7al de chupar de arriba es kapaz de darme la razóN!!!
Le kuen7o ke de los reYes me en7ere hace unos di*s 7ras una DDura ddiskución porke no me dejaron NaDDa!!( a Sabella 7ampoko-cuak)
Y le piDDo un favor, si me va a poner en alguna lis7a, mándeme kon Ga7úbela ke es posible ke me en7ienda mejor ke kon us7é.
NaDDA personal!!

Un 4brazo y le rei7ero los saluDDos para zapa7a!!

DoctorTurko dijo...

Gatubela? el prestamo son mil per*nes, usted sabra ke hacer...

Los Pituf*s no se venden.

¿Yo le di la razon con Angeleri? Naaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

según la Re7on7a...

el Chapu se lesiono (aparente fractur* de clavícul*...)

mon dieu!!!

Darth Vader dijo...

la enfierr*ad* viene dura. ahora parece que se rompio Braña!

CopioyPEG* dijo...

No me va a decir ke us7é es el represen7an7e de Ga7ubela no??

7ema angeleri relea pos7eos an7eiores (ddos ddi*as o kua7ro).

Mami7a, el Chapu No!!!!

DoctorTurko dijo...

Y el petis* fanj*l lo acabo de escuchar en tic que le estan haciendo estudio pero q no era tan grave.....mintio como nadie?

La pqlrmp!!!

Por dio no! El chapu nooo!

Alguien sabe mas?

DoctorTurko dijo...

Anulado

DoctorTurko dijo...

Y salimo

Vale 10 palos verdes, se llama Enzo Perez dijo...

Que saaalllll!!!! el Chapu afuera por un mes minimo, sumado a lo de Matias. Nos quedamos sin 5 en 2 dias...Y bue, fieles a nuestras costumbres habra q seguir remandola contra la corriente

DoctorTurko dijo...

¿que paso? ¿se sabe posta?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

esto es como hecharle mas leña húmeda al fuego!!!


mas hum* pá respirá!!!

Anónimo dijo...

Pequeña fractura sin desplazamiento de clavicula, lo que vulgarmente se conoce como "fisura"... un mes de recuperación, jode pero no es tan grave como parecía...

DoctorTurko dijo...

dos meses....la p madre...

Y bueno, a meterle mas garra ke nunca, la mano viene pesada. Confio igualmente en que se pueda hacer sentir un poco menos su ausencia de alguna manera, ahora el magno ya no tengo duda de que es adivino la repmqlp!!!

Pincha Corazón dijo...

Jugando futbol t*enis ?

Éso fue por del Fierr*!!!!

No puede ser!!!

Salú!

DoctorTurko dijo...

ah bue mistico....me deja mas tranquilo...ya me parecia que fractura era bastante mas...igualmente yo haria un trabajito ahi eh! voy a consultar los manuales y vuelvo

DoctorTurko dijo...

anulooooo

DoctorTurko dijo...

y seguimos

Lee Harvey dijo...

Señores an7ifierr*s,
habemus neo-post.
A trabajar...

DoctorTurko dijo...

confirmo *spi*n, dice fractura pero dice un mes, por ende, fisura tal dice mistico, es algo mas "salvable" dentro de la cagada que esto significa, confio en que lo sacaremos adelante. Igualmente calculo se buscara un reemplazo alli, bah, se venia buscando. Pero el chapu es el chapu....

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 224 de 224   Más reciente› El más reciente»