Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 6 de enero de 2010

Keridos Reyes Pagos:

(texto de la carta enviada ayer a último momento)

este año tenemos ke escribirles a ustedes porke con los Reyes Magos se nos complicó y mal. Pasa ke en 2009 hablamos con Artabán -el cuarto Rey- y le pedimos una Copa Libertadores de América. Clar*, Melchor, Gaspar y Baltasar se calentaron y con razón. Encima... ¡el tipo al final nos trajo la la7a! ¡Peor, Nicanor! Ahí dijimos: estos tres por el bar no pasan más, firmenló.
Entonces, vaya este pedido: un libro de fútbol. Sí, uno solo, porke no nos da el cuero para cientos de libros. Cuando lo dejen, Pichuko lo digitaliza y me lo manda al boliche para armarlo y coserle el lomo. Y a otra cosa, Robirosa.
Chasgracias, desde ya.
¿Aceptan per*nes de per*n?

Salú.

pd: para ver si los Reyes Pagos dejaron algo, click acá.

272 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 272   Más reciente›   El más reciente»
TERMO dijo...

GRACIAS TOTALES...Ya tenemos material de lectura para el verano...cuando en la playa caiga con este broli y los vecinos de carpa saquen temas de fulbo los liquido!!!!!

LEE: Ud. es el 4° Rey Mago...Pichuko, gracias por escanear la Biblia...

la mamá de pingüidi dijo...

Estaba, estaba el regali7o... gracias Artabán (a vos no te la dán, noSier7o?)

Anónimo dijo...

Muchas gracias bolichero y don Pichuko.

Un verdadero regalo para los Pinchas!

Salu7e

Peliche dijo...

Infinitas gracias por el regalito.
Eso acá en las pampas no se consigue.
Lo que ustedes hacen por los que estamos lejos es invalorable.

mazzoni dijo...

Si hablabamos boludeces sin haber aprendido nada de fulbo, te imaginas ahora la letra que vamos a tener?. Usted abrio la puerta a las fieras don Li, imagine cuando discutamos porque Sosita no completó una jugada y alguien le diga, lo que pasa es que el toque del 10 solo puede hacerse al pie del 11, porque esta es la opcion que representa el peligro menor. Que añito se nos viene. Gracias don Lee y Pichuko magos!!!

Faga10returns dijo...

bor ai esgushe ge me ssshamaban, no se gaaassssden gerrridoosssshh, esdoy gon el Leo Maderón de bredemborada en dosario....jijijiji glu glu glu glu, lo ge? ge no e´ ma el degnigo???? Ei Maderón y vo´ no me decí nada????? snif snif fffffffffjjjjjjj bara ge me suedo el mogido.....¿y gien e´ el de de she vo Ligarbi?

Faga10returns dijo...

ara gerolder ai uil bi esdronger lairalala lairalala adeiwiwoon flas adeiwiwon flas adeiwiwon flass adeiwiwon fllaaaasssss

Me boi a sudafriga lijarbeeeeiiiii!!!! me lleba el buñon, voy a dener la foduna de ver al Bomba Soso en aassion gon la celesde y blanga.....ge? ge juega el inglé? doooooooo!!!!! gomo? ge el Bomba no esdá????? Bero ge me gieren madar a biii!!!!!!! Gien garajo me hace esdos chisdesss!!!!!! glu glu glu glu glu glu glu glu pfjjrrrrrrrrrrrrrrrrssssssssssssssssssss

المراقبThe Observer dijo...

-naaa el libro es7á ago7ado...

-naaaa ese libro está agotado...

-mmmnnnnnooo ese libro no lo veo hace 40 años...

-zubeldía escribió un libro?

luego de las sucesivas respuestas dadas por sucesivos libreros, el tipo, EL TIPO, carbura, estudia el tema, va a la biblioteca nacional (oiste, nene?) y dice: -dame ESTE.

Se sienta en la sala, lo abre con cuidado, con devoción, lo mima, lo disfruta, y al rato? pela la cámara, y click, click, click, (teneme acá), click, corré el dedo que sale, click, click, como doscientas veces y después photoshop para los bordes y las uñas sucias que le salen en varias... el tipo es un laburante. Un crá.
El tipo? juega en nuestro equipo. El tipo (me imagino) se llama Pichuko, y es un grande de verdá.
Un mostro que cada tanto nos regala estas maravillas.

me equivoco?

mazzoni dijo...

Bienvenido Faga. Se lo extrañaba!!!. Suponiamos que estaba festejando tanto triunfo conseguido. Ahora se va a tener que dar con Cocc*. Va a ser mas dificil este año.

Estudiantista dijo...

y eshhhde jien eh??? faga faga???... be shalioo un ibidador??
y vo barjilin je manda libdrido de je dacdica y esdradejia habla? do unijo imbordande eh la bashion endende??? ppppppppprrrrrrrr... de baso gambiame da bodeYida je eshhda me drae gashe... pppprrrrrrr
esdoy bodrido???

Faga10returns dijo...

oiga oiga usde esdudiandisda bilchabodaybijilante, ge yo dengo legajo del milnoveshiento aga en esdo de lo del blo del esde lijarvi, adebá usdé si diene algun broblema, lo charla god el buñon, gon el judge, gon el guisante, y debue be dice...glu glu glu glu glu glu glu ahhhhhh, esdeeeeee ehhhhhh aaaaaaaa mmmmmmmmm, y do se, yo be buelvo al bargo, bero andes digo esde librido de ehhhh Tagdiga y Esgradegia del Fulbol? lo ge e´ eso ligarbi? Usde dice ge si se lo doy al duevo de de sale gomo diro?

Y usde bazzodi, lo odio, lo odio gon doda el alma, ya ba a bagar lo ge dos hizo, el Fefo se le ba a sendar encima, de lo aseguro!!!!

DoctorTurko dijo...

buenas al bar, hermoso libro!, lo habrá leído Angelit*? Gracias Pichuko, cra de los cras cras.

Muy tranquilo luego de escuchar al Magno, nuevamente tendremos un equipo serio, peleando.

DoctorTurko dijo...

y salgo jugando, como le va Faga loco lindo?

Estudiantista dijo...

sedior faga.... usde se shuuuba jon blango o gon dindido, es ge no le endiendo dada....

Faga10returns dijo...

ge lindo e´ usde esdudiandisda, le guendo, yo do endiendo dada dambogo, denia un tradugdor andes, esde bibe bichugo, el farba, bero no los vi basss, bor ejemblo, no endiendo ¿bor ge soy del gidasi*? mageseyooooooo geridooooo!!!! do be imborda, miendras be draigan la bolsida va y va y va, ¿bor ge el guisante be cerro la radiooo? no seeee geridoooooo!!! ni bara la baloma bensajera diene ya, mire le gordo borge se me agaba la ficha del delefodo pfjrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrssssssssssssssssssssssssssssss

23KIEL dijo...

salutti a la barra, pudieron descargar el libro? xq yo no, me abre una ventana en la que no aparece nada, se agradece.

Una cosita: El de este año es un equipazo, para mi eh

Yo a estudiantes lo llevo en el alma y el corazón, no en el bolsillo. Dijo The Best y me pregunto si para tanta gente es tan difícil de comprender, tan difícil?

Leí que pichas7ore está cerrado, saben si la sede? LLego a La Plata la semana que viene y hay que ponerse al día con la cuota.

O tres

DoctorTurko dijo...

yo pude zekiel.

en cuanto al pinchastore, lo lei en el sitio, hasta el 20 cerrado, calculo que tambien en la sede pero no lo se.

Citizen dijo...

Buenos días Maesrtro y kófrades

¡UNA JOYITA!
Y van.......
Gracias.

Citizen dijo...

ANULANDO

Pincha Corazón dijo...

Y yo había puesto los zapatos!

Juá, Monumen7-0 a Pichuko Yá!

Salú!

superpoy* dijo...

Qué bodrio, loco!
Qué es eso de un broli de fulbo?

Yo pedí uno que hable de la pashion!

Faga10returns dijo...

gobo ge du herbadido no biede Gustav? bero me gieren badar de un infardo a bi? esdan todo´ bal de la gabeza?...basda de balidas! basda geridoooooo!!!! hade algo joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! bejor voy a orar, me bermide ligarbei?

greo en Muñón badre, todoboderoso, greador del pozo fidanciero y de la guiebra.
Y en buñoncito, su único hijo, duesdro Presi, que fue concebido por obra de lo shoshio pleno, nació y convidó maría; padeció bajo el poder de poncio Guisante, fue crucificado, freezado y enfierrad*, descendió a la B Nacional; al tercer día resucitó Merkel de entre los muertos, subió al Ferry y está sentado a la diestra de PoSess*, si tuviera diestra, y desde allí ha de venir a aspirar todo lo vivo y acompañar a los buertos en este viaje sin esgalas al abismo mismo. Merkel.

Edgardo dijo...

Una maravilla. Gracias Pichuko, gracias Lee.
Al PDF hay que aguantarlo, la ventanita queda en blanco y después aparece y se puede guardar. Al menos eso hice yo.
Ahora, una consulta breve, porque ando corto de tiempo: ¿dónde está la parte que explica cómo interceptar arteramente el tobillo rival? ¿O este es un libro de putos?

PD: Espero no se malinterprete el chascarrillo en torno a esta obra clave para el fútbol. Una obra... ¿filosófica?

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, forajidos magos.

Pasame un amargo (Matorrales),
una medialuna de manteka Martín*z
y te digo una cosa (ó 3):

► Akellos ke no puedan descargar el libro avisen y detallen por ké, plis. Dato importante: el pdf pesa unos 11 mb y dependiendo de la conexión de cada uno tardará un rato en abrirse para luego sí guardarlo. Para kienes ya lo tienen, dos comentarios: por un lado, notarán cierta desprolijidá y claroscuros, pero restaurarlas a todas (unas 300) con el photosmog es una tarea casi infinita. De todas maneras, creemos ke se lee y bien. Por otro lado, le faltan algunas páginas hacia el final (de la 306 a la 321), pero fue el único ejemplar ke pudimos conseguir. Sin dudas, ha sido la tarea más ardua en la historia del AF: entre pitos y flautas, un par de meses de laburo. A disfrutarlo, pues.

► Sr. Faga10 Merkel (Fach* Mart*l para los despistados): sepa ke Estudiantista no vive en pedo como usté, es un buen muchacho; por eso, no intente arrastrarlo a la perdición (igual, le aseguro ke le va a costar). Lo noto contento. ¿Será porke le han traído un dt a pedir de nariz: Cocc*?

► Reiteramos un aviso: para superar un problemita con la libreta de direSiones del AF -surgido en un complicado bakap- les pedimos a kienes aún no lo hicieron ke, cuando puedan, envíen un imeil al boliche (antifierro@yahoo.com.ar) poniendo sólo el nick en el asunto. Así vamos rearmando bien la agenda.

Salú.

23KIEL dijo...

grazie turko, ahora apenas me abre la página me anuncia el Adobe, pero la pág sigue en blanco. Voy a tratar y tratar hasta que salga

23KIEL dijo...

aguantando la pág

un par de meses de laburo...
cómo agradecer? estando, acompañando, cuidando als kostumbres, pidiéndolas todas... pero no alcanza, como con JSV y los muchachos. Yo voy, pago cuota, voy a la cancha, los aplaudo, los aliento, pero no alcanza para agradecer

Faga10returns dijo...

Bire Ligarbei, le vos vods digo voy a espetar esdas gonsiderrrashione:

B-eeeeee mmmmmñññññññññññ

A-ya be dieron basdandes balas dodicias, no balas gomo el Benja, digo balas por bbbbalas. Se be fue el Fefo, se be fue Alfonso, se be fue el Dody Pinguidi, se be fue BLand*, se be fue Frescob*r, se be fue ¡Gindeeeeirooo! ese si ge era fiero fiero, se be fueeeee gogitooooooooooooooo!!!! te esdraño gogidooooo!!!! Se be fue el Maderón, se be fueron las maditos del Gadido, se bue fue la bolsida por el inodoro, se be fue gasi el demblo, ge esdá en ruidas, se me fue bichuko (gE? vive?) se be fue Guill*rbido y jama´ volvio, se be fue de peso el Sosido, se me ba de bresubuesdo la vomitiva, no giero mas balas dodicias, basda basda basda.....

J-¿no dene un besido bara la birra?

Faga10returns dijo...

y esde esdudiandisda ¿e´ un hombre mayor? ¿e´ un pibido? ¿e´ pilcha? ¿ei so´ pilcha vo´ esdudiandisda? ¿hacemo´ unos guandes hacemo´? ¿te la banga solo? glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu ahhhhhh glu glu glu ¿ge me deci borrasho ei? ¿ge bardea? ¿ei ge barde? ei geee paf! pfjjjjjrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssspiiiiiiiiiiiiiiii

Faga10returns dijo...

y en deferencia a Goga, juujujujujujjjuruijujuja! esda e´ la bia geridoooooo!!! goga! al fin se avisbaron mushasho!!!! ya esda, god esde e´ ban gomido. El dema baser si yo digo gogaaaaa!!! gogaaaa!!!! se van a greer ge lo esdoy llamando a el, jijijijjuajajajajajaj glu glu glu mejor le digoooo ehhhhhhh gomo se llama? Ferdando? y gada gosa en su lugar, por un lado esda Goga y por el odro un Ferdandido.

Faga10returns dijo...

lo ge?diego se llaba? bero ge gere gerido! gien de gonoce diego go.ga! ay goga giere ge le llamen bor su dombre! ai el giere gue le diga "dieguito" vedi vedi dieguito ge yo de voy a esplicá gomo e´ el asundo aga...pfjrrrrrrrrrrrrsssssssssssssssssssssssssssssss

Darth Vader dijo...

Muy bueno el regalo!, lektura para el verano y para todas las epocas

walanga dijo...

buen día a todos
faga un grá.

gracias 4to rey mago!!

Estudiantista dijo...

da jujarasha da jujarasha sha no juede camina podje sta en bedo podje sta en bedo....
bbbroooooaaaaacccccc
je jeré faga, jeré un drompishhh eso jeré... bone feshhhaaaa je de sdrolo jondra el pishoo... meni meni

Paul Vox dijo...

Yo hice click derecho en el link y lo guardé como pdf, empezó la descarga y listo!
Otro incunable pa'la biblioteca.
Gracias don Lee y Pichuko!

Faga10returns dijo...

Ollllaaaaa walaaaaanga geridoooo? lo ge e´ un grá?

Darth Vader: ¿le diene miedo a Mesetitta? mire ge el e´ el maesdro yoda eh!

Estudiantista dijo...

udo busja shheno desberansha el jamido je lo shuedio pjobedieron a sushancia.... jien jarajo sheda sushancia do???

Dr.Yekill dijo...

es nesario ke el BAR SE YENE DE bORRACHOS???sR,Inkisidor 7ome medidas!!(no de guiski,eh...)

Faga10returns dijo...

gomo borrasho? lo gien e´ borrasho? bo damiben gere Dotor shekil? glu glu glu glu vo´ so´ pilcha dambien?

Wato dijo...

 
Buen Dia Maes7ro y Kofradia!

Que regalo por dió! Lijabo y Pichuko son verdaderos Reyes Magos, mil graciassssss, jamas pense que a es7a edad recibiria un regalo asi, 7remendoooooooooo y que laburo! solo es7e Bar 7e lo puede dar, es lo mas mejor que ai... los paskines, que la sigan mamand*!


Faga, BolBis7e? como 7e eS7rañamo como, no 7enes idea! por donde andas 7irado? habra señal en la radio? podria ser?

Saludossssssss
(pos7eo poco ahora pero siempre leo eh!... no me peguen, son el Wa7o!)
 

Faga10returns dijo...

bero ge haseeeee guadidoooooooo!!!!!!! do se, do se, ligarbi no me giere, el relojero cidizen no me sirbe odra gobida, ge se yo, el guisante no diene ni bara bagarme las balomas bedsajera mire lo ge le digo....glu glu glu glu...esdoy endrando en una debresion, no lo enguendro al judge, ge se yo....no me hasho guadido...no me hasho la bolsida....donde la habre dejado usde no la vio? pfjrrrrrssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

DDT dijo...

Ma qué lectura para la playa!! cómo cuerno hago para ponerme a laburar con este material a mano!!!
Me lo imprimo ya y me las pico a un boliche..
Gracias Pichuko!!
Gracias Don Lee!!
Y a seguir profesando que mierda!
Gran 4brazo

Faga10returns dijo...

esdoy rebasando el yaju y veo "Eligen el bejor filme del domildueve" y no enguendro la bashion...no la enguendrooooo!!! bero birá vo´ ¿salgo? ¿abarezgo rezandole a Budion? ¿haciendo el trugito de la bolsida? doooo? dooooooooo??? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

23KIEL dijo...

eh paul! graSia! bot*n derecho sobre "click acá", guardar y en diez seg se bajó.

Qué regalito Lija!

Pichuko, mostro del armado y la cosida de lomo


Gracias AF!!!!

jo7apé dijo...

TREMENDO LIBRO!!!!

Genio Pichuko!!!

15.000 horas en la biblioteca meta foto y foto...TREMENDO!!!

El que no lo lee se convierte en 7riper0...

Si si, hay una maldición (aunque más bien parece una ventaja) sobre este Libro...si no lo lees, te volvés 7riper0

Asi que vamos, a leerlo.

Se viene el exámen sorpresa, ¿nocierto Lee?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

a verrr..

saquen una hoja..





nooo...de mariBuana nooo!!!!



estos pibes...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dr.Yekill...

me parece que ud. no tiene ni idea de lo que representa tomar medidas a Estudiantista!!!

y empujarlo ni le digo...

mejor pregúntele a Chinaski!

Salú

León Capital dijo...

Che muy bueno!! cuanto laburo.
Pichuko, Lee Harvey muchas, pero muchas, gracias

Un abrazo

Citizen dijo...

Kerido Faga...
Us7é pide...yo le sirvo...
Un gus70 verlo nuevamente en el Boliche.
Y el frate Paul Vox dice que volvió para quedarse....

Perque no hay nada más lindo, que la famiglia uni7a...

Citizen dijo...

Kerido Hermano GuiYe....
¿7enemos que podar?

Bidón Tetracampeón. dijo...

Querido Lee, no puedo descargar el libro (debe ser problema de mi pc) y me estoy volviendo loco. Hal alguna forma de que me lo facilite ?

Dr Delca dijo...

guenas 7ardes playeras para mi, cagado de vien7-0 pero al pedo por un 7iempo gracia a d11os, aca en los locu no se puede Bajar el liBro, aunke supongo sera exelso, desde ya mi honor y gra7i7ud a esa pareja LEE-Pichuko
CI7I se no7aBa en la sapie las ramas largas

4Brazo

pv:mister(LORD VERON)

Facupincha dijo...

Muy bueno, la mas facil como dijeron por ahi, boton derecho -> Guardar destino como.. elegir destino y listo

Busco Clasico dijo...

Buenas Bar! Feliz año para todos!

Desde el lunes me estuve poniendo al d*a con los post y comentarios. Impresionante. Me hicieron cagar de risa con el hum* que tiraban. Lujo.

Don Li, si algo faltaba para que me enamore mas de este blog fueron sus palabras del primer párrafo de su comentario de h*y. Con todo lo que labura para nosotros, tanta data, dedicación, lo que le debe haber llevado armar el librazo este, usté casi que se disculpa porque no está al 100%. Cuanta humildad, sacrificio y trabajo. Insisto, me siento en deuda con el Bar.

De calder, me indigné del todo cuando dijo "no voy a hablar del pasado porque le estaria faltando el respeto a la gente de aaaajjjjjjj".. pregunto: y nuestro respeto? lo que lagrimié cuando dejabas el fulbo?

4brazos con PD:

PD1: Gracias Bruja, again!
PD2: Gracias Flaco por tanto!
PD3: Gracias AF*!
PD4: Gracias Pier*

jo7apé dijo...

Habrán advertido, queridos amigos, que linkeando la palabra "Artabán" en el reciente posteo se autodirecciona la página hacia un posteo del 4 de enero de 2009.

Hasta ahí, sin maravillas en el frente. Peeeero, si reparan en la lectura de los comentarios advertirán que bajo aquel post del 4/01/09 se presentan dos anuncios de Sir Lee Harvey de "mediana" importancia para este Boliche...

1) Dekreto mediante el cual Lee establece el cambio de rubro del AF*: de Inkilinato a Bar.

2) Sugerencia-Decisión mediante la cual Lee define el nuevo nombre del local: TongoBar (a instancias del afamado TangoBar).

Eeeeeen fin, un detalle no más.

4brazo.

Silvia dijo...

Güenas!!

Un lujo tener el libro. Y más si se piensa en cómo se obtuvo. Como dijo T.O.: Biblioteca Nacional, foto de cada página, pasada a pdf... ¡flor de laburo!

Gracias, Lee, por el regalo!
Gracias, Pichuko, por el laburo lleno de amor que ud le pone a todo el material que llega al AF.


PD: coincido con Busco Clásico en cuanto a lo que dice de Caldera.

Silvia dijo...

O sea...

¿este TongoBar cumple UN AÑITO?

confirme, bolichero

Faga10returns dijo...

ma vale geridddooooo!!! yo soy de gilasi* bero obviabende bengo borge e´ un bar, y ma vale ge sshoo no buedo faldar en un bar....cidi be sirBe cinguenda y cingo cop....do do bejor en vasido de plasdigo borge bio....yo gobida no dengo....sni snif snif.....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pfjrrrrrrrrrrssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

Dijo bi amiguido el Bomba Soso: "voy a la guerra y sin guchara" pomba geridooooo de digo do´ cosida:

B-Do vaya a se´ ge de me comisshtes la guchara bambida geridooo eh!!!???

3-a la guerra vamo´ seguro borge esdo ya barece viednam barece...

W- vo´ no de olvidasde de jugar, naaaaaa, y guisante tambogo jijijijujajajajajaujujjajajajaj glu glu glu glu glu glu pofjrrrrrrsssssssssssssssssssssssssssssssss

Estudiantista dijo...

jjaaabidado bor la jaye voy jandando
voy jandando voy jandando
jjaaabidado bor la jaye voy jandando
voy jandando....plaaaafff
je be disde de dobar zidi???

El Oráculo dijo...

Disculpen la demora ......
ya va .......

El Oráculo dijo...

“Contemplad pues con humilde mirada
la pieza maestra de la eterna tejedora:
como anima mil hebras una sola pisada,
las lanzaderas disparan a un lado y a otro
y las hebras fluyen encontrándose
y un solo golpe sella mil uniones;
esto no lo reunió ella pidiendo,
lo ha ido maquinando desde la eternidad
a fin de que el eterno gran maestro
pueda tranquilo urdir la trama…”

El Oráculo dijo...

Bueno amigos, para este comienzo de año y los primeros meses del equipo el Oráculo dice:
Se necesita un esfuerzo intenso y sin relajación.

---HEXAGRAMA 2 -
- K'un: EL PRINCIPIO RECEPTIVO -

Todos nuestros actos deben estar dirigidos por la espiritualidad representada por el cielo.
Por otro lado, a la hora de actuar hemos de dejarnos guiar por gente mas sabia que nosotros, y también hemos de buscar en nuestra espiritualidad, si no nos perderemos, cometeremos errores y
sufriremos las consecuencias.
Quien se muestra receptivo y humilde encontrará siempre una conducta adecuada y su rumbo será el correcto. Necesitamos ayudantes que nos ayuden en nuestros empeños, que colaboren con nosotros, para así hacer las cosas en unión. Pero antes de emprender
nuestras tareas necesitamos planificarlas en soledad, ser objetivos y verdaderos.

La condición de la tierra es la devoción RECEPTIVA. Así el conductor, con su grandeza de
carácter, sustenta al mundo externo. Así como sólo existe un cielo, existe sólo una tierra. En el I Ching el hexagrama del cielo [el 1] la repetición del trigrama significa duración en el tiempo;
en el hexagrama de la tierra esa repetición de su trigrama significa la extensión en el espacio y la firmeza con que la tierra sustenta y preserva todo lo que vive y se mueve sobre ella. En su devoción, la tierra sustenta, sin excepción, todas las cosas, buenas y malas. Así, el hombre conductor torna su carácter amplio, puro, resistente, a modo de poder dar apoyo a los demás y a las cosas.


Mutación 1:
Cuando en la vida aparecen las primeras señales de decadencia,
finalmente aparecerá el ocaso, el invierno, la noche.
Sin embargo nosotros podemos tomar precauciones cuando nos damos cuenta de las primeras señales.
Hay que prepararse para el invierno, para una situación de pocas posibilidades.


Mutación 4:
Se nos presenta una época peligrosa, por lo tanto, lo primero es actuar con cautela.
Además, hay que tener en cuenta que el peligro lo atraemos si nos mostramos vanidosos,
ostentosos, o bien negligentes y hacemos caso omiso a errores anteriores.

Citizen dijo...

¡Y volvió El Oráculo!
Viene pesadi7a la kosa con la monedi7a nueBa....

DoctorTurko dijo...

No se Citi, yo lo interpreto mas komo advertencia. Para mi eh! igual para relajar me prendo con un daikiri

Citizen dijo...

Es7imado Faga.....
¿Vasi70 de plasdigo?
Noooo....sale 70do en Copa
¡Aproveche!
Y estuBe revisando la liBre7a....
us7é debía dos jarras de limonada,
y dos bo7ellas de vodka,
de la era Maturganga....
Igualmen7e...se le perdonó la deuda.

Faga10returns dijo...

Bero cidizen didanium, esgucheme, ¿usde me esda kachando? yo no dengo goba, ¿usdé me la bresda? porge denía esda la gobida bolgarin ¿eh? seeee Polagrin, pero mire usde si sera drucha ge no era platiada denserio, esdaba bindadida!!!! jujijijijij!! y se me esda descasgarnado doda doda....y mire ge yo me le domo gualgie´ gosa, bero esdo me subera....¿no dene un beso para la goga?

Citizen dijo...

Por eso le digo....
Aproveche y 70me en una buena Copa.
¡Clar* que se la pres70!
Olvidese de esa porkería ....Polagrin....

CopioyPEG* dijo...

No en7iendo nadda.
Le vamos a vendder a pir*s, si a pir*s a DDiaz por 1.250?
Queres en 1.500 U$DD?
DDespués ke le ddimos de mamar, de comer, lo edducamos y lo llevamos a Abu DDhabi?
No dduddo de la capaciddadd de Malspina, ke ya gas7o suela en Estudiantes!
Creo ke el obje7ivo es comprar por 1 para vender en 2!!!
Y ke hay momen7os. Hace 6 meses yo lo venddía en 1!!
Pero hoy?


Kien hace el negocio???

Citizen dijo...

C*cca: “Con el apoyo de la gen7e, podemos hacer his7-0ria”
¿Empezamo?

123 añi7-0s haciendo his7-0ria...

DoctorTurko dijo...

Estimado C&P, segun entiendo la totalidad de diaz costo 1.5 US$, por ende 1.3 sería cuasi el doble ya que estamos hablando del 50%.

Para mi eh! que es asi, en ese caso lo considero un excelente negocio. Firmo ya. No le podría asegurar 100% que es así, por eso digo para mi.

DoctorTurko dijo...

Otra opción es ke el clu no quiera "retener" un sueldo X y por otro lado necesite mas dinero que el que tiene para algun refuerzo Y pongamosle, en ese caso se desprende de una parte de su patrimonio que considera un gasto sin necesidad (por la superabundancia de defensores, no por la calidad del uruguayo) y se evita la erogación de ese sueldo. Con ese combo que es lo que gastó en el uruguayo mas lo que gasta en sueldo, reinvierte en otro bien, lease en otro player que necesite acutalmente. ¿se entiendio? ojo, no estoy justificando, estoy tratandolo de ver desde otra perspectiva en caso de que sea el peor de los casos.

Busco Clasico dijo...

creo que por Díaz se pagó 1.5 millones por la mitad del pase.
Si el que compra fuera b*sta, tal vez sea negocio venderlo en 1.2 MM porque seguro que ell*s lo venden a 5 despues y nos tocaria 2.5MM.. ganancia. Pero riverga está peor que arseanal... minimo, palo y medio por la mitad.

DoctorTurko dijo...

es muy similar al caso de Agustin salvando las distancias, es lo ke llamaríamos reasignar los recursos no? algo asi. Solo ke aqui, la guita fresca va a cubrir vaya uno a saber que gastos y en el caso del Flaco, se le dio el pase como forma de reconocimiento.

A veces es facil pedir que se venda por el doble, etc, no lo digo por uste, digo en general, pero tal vez la apuesta sea o arriesgada, o hay otra clase de cuestiones que uno desconoce. Ahora bien, no lo veo en ningun caso sinceramente como una perdida para Estudiantes, perdida fue por ejemplo el Kik*n Bogad*.

DoctorTurko dijo...

No lo se exactamente don Busco Clasico, igual coincido en que se estiren a 1.5, mas un porcentaje tomado como ganancia. Tenga en cuenta dos cosas:

1. El pibe no va a tener mucho espacio,

2. lo mas importante, nos guste o no, asi como nos c....con la repartija de la tv, riv*rga mal y todo cotiza al player en minimo un palo mas, hoy esto esta un poco en duda, pero en general es asi.

Igual insisto, puede que haya algo mas alli, en ese caso lo deconozco, yo le hablo con lo que es de publico conocimiento.

Darth Vader dijo...

Riv*rga no tiene moska, solo el deseo del tecniko.
Guardia que la opción del representant* es Vil*z y en el medio de la transacción meter al nueve goleador pa' ke vaya pa' kariló, insisto...

Darth Vader dijo...

Adhiero don Turko a su komentario sobre el espacio que pueda tener, pero igual está bien ponderado por el CT.
De todas formas hasta que Angeleri pueda estar a pleno la defensa será la del MDC seguramente e dopo se verá.

DoctorTurko dijo...

lo ultimo: segun dicen, la dirigencia pidio exactamente eso, que se estiren a 1.5

por otro lado, je, somos diBinos, hace un año lo regalabamos, ahora pedimos mas, digo, no los estoy matando a uds. kofrades, eso esta muy bien, pero evidentemente el que vio este negocito tan malo no fue (asi como si lo fue con Bogad*), por ende, yo les daria el credito. total, para humo estan los mierdos.

Darth Vader dijo...

C. Rodriguez, Diaz, Cellay y Re, estos dos último sabemos que también pueden ser centrales y además que Clemente puede ir por ambas puntas.
Si a esto sumamos a Angeleri y a Desabato, mas los juveniles Fernandez y Rojo (entre los cuales puede sumarse Iberbia) harían (y lo digo en potencial) que, en las palabras del Magno, si están dispuestos a pagar lo que valen pueden llevarse, SOLO A UNO (entre Desabato y Diaz hablaba) y el Chavo era muy importante en su esquema por ser uno de los dos mejores cabeceadores del plantel (el otro Boselli)

DoctorTurko dijo...

ojo Darth ojo! coincido 100%, ya he dicho que es un jugador que no me disgusta y el pibe la verdad se gano el aprecio, porke se banco ke se le caguen de risa en la cara praticamente, salvando las distancias, algo parecido a lo de Angeleri en sus comienzos no?

DoctorTurko dijo...

no lo digo despectivamente, yo lo largo a el, a regañadientes porque puede dar mas, pero hoy por hoy a el. No olvidemos que no es "gane 5 mill en abu dhabi los pongo automaticamente en refuerzos". No, no muchachos, los principales refuerzos de este plantel por los que se paga muy bien (y vaya si lo merecen!) son Braña, Angeleri, Boselli, Enzo, Veron, el Chavo, etc, todos esos contratitos que sumados hacen un numero. the Day seguramente eso no lo diga y haga hincapie en que "dejaron ir a Diaz por lo mismo que lo compraron", una vision muy parcial e insidiosa.

Pero para mi eh! tampoco soy amigo de Malaspina ni se los numeros reales del clu, yo por lo que leo.

Darth Vader dijo...

Igual que kilombo no? Se dan kuenta ke esto es un desastre, no podemos ni armar una defensa!! en kambio otros ya tienen todo definido, o sea saben que juega Mald*7*do si o si!

DoctorTurko dijo...

yo lo dije, ganar la Copa Libertadores y tener a este pibito Veron en el plantel es el akabose. Mejor es ganar la Polar-krin que te dan 100 litros de pintura para la remodelashion del templo y para el alimento balanceado del Pompo.

Faga10returns dijo...

1.5 millone de patakoneeeeee! bor marido di*z?????????????? bero bamoooooooooooooo´ budioooooooonnnnn budionnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! vamo´ atalo al marido ge lo tenemo´ ge llevá pa´ nunies!!!! dale geridooooooooo!!! pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Busco Clasico dijo...

muy de acuerdo, Turko y Darth. En estos momentos el titular de 3 es JMD. Aunque no me crean, yo lo banqué siempre. Augus, compañero de cancha puede dar fé. No olvidar que tiene 23-1 años, creo. Y si viaja al Mundial con Uruguay, tendrá otro precio.
ta domani

CopioyPEG* dijo...

Kerido 7urko, le repi7o: DDespués ke le ddimos de mamar, de comer, lo edducamos y lo llevamos a Abu Dhabi, vale lo mismo?

No me kedda klar@ ke es7emos venddienddo la mitadd del pase.
De ser así cerraría con mi ecuación.
Si es como ddice el Pekeño Busko, No cierra!(Un apor7e más a la confusión general!!!)
segunddo- No es de los sueldos altos.
7ercero- En es7e año vamos a 7ener mucha compe7encia y ya kedo ddemos7rado el año pasado, ke parecía ke se es7aba superpoblando la defensa, ke por infini7as circuns7ancias yegamos a las finales de las copas diezmados.
7e7ra- En7iendo ke es7as movidas es7an charladas kon el Mejor y kon el Magno. Kosa ke me deja Muuuyyyy 7ramkilo.

DoctorTurko dijo...

No, obviamente que no! eso lo comprendo.

Luego tambien hay que ver (insisto, desconozco) cuales son las urgencias (o) compromisos del club, etc.

coincido en que nunca es mucho, pero hay que ver que no se fue nadie y "incorporamos" a Angeleri. Yo quisiera tener dos defensas, dos mediocampos y dos delanteras, pero todo no se puede a veces

por ultimo, coincido que no ha de ser un sueldo alto, pero tal vez sea uno de los "sueldos vendibles" y entre ellos el que mas cierra. Yo prefiero su transferencia y no la del Chavo o cualquier otro de los que hubo ofertas.

DoctorTurko dijo...

e incorporamos quise decir

la respuesta va dirigida a usted C&P obviamente!

Saludos!

Marble Arch dijo...

Con la "caldera" de los sentimientos tan caliente por la puñalada inesperada, por ahí no nos damos cuenta que van a volver a jugar juntos José Ernesto Sosa y Juan Sebastián Verón.
Sin dudas, UN PRIVILEGIO QUE MUY POCOS CLUBES DEL MUNDO SE PUEDEN DAR.
Y aparte: Gracias Brujita!!! por esta nueva demostración de CÓDIGOS, de esos que no hay. Dejalos que hablen, los buitres, las alimañas, las cucarachas y los traidores.
Salutti

CopioyPEG* dijo...

De números no hablo porke no los conozco, me imagino, 7engo la Sensación (diría Mierdane7a) ke la ke en7ra….Liber7adores, MDC, 7vpu7ika no alcanza para sos7ener es7e presen7e!
No discu7o la ven7a. Estudiantes es y crecio como Klü formador y vendedor!!!
El Magno dijo vendemos a uno. Ok, lo vendemos a DDiaz….no se lo podemos vender a un club???
No lo podemos hacer el negocio nos7ros???
Se lo 7enemos ke vender a un karroñero???

León Capital dijo...

Amigos lo de Diaz todavía no se cerró y en en caso que esto ocurriera, economicamente, insisto, economicamente esto sería un acierto. Estudiantes vende la mitad del pase en la misma suma que pagó por el 100%. Negocio clarit*.
Pero para mi no hay que venderlo porque es más necesario que Clemente y lo digo en todo sentido, incluso creí lo mismo cuando trajeron al ex lateral boster*.
Y voy a insistir con algo, al que hay que vender es a Boselli, clar* que en principio debería aparecer una oferta

León Capital dijo...

Por último, quiero que treigan a Hauche, ya!

CopioyPEG* dijo...

Yo les recuerdo ke si no fuera por obra y desgracia del des7ino, es7a lakra de pir*s nos Robaba a markos!
D11os lo oiga kon lo de Hauche, kerido León de La San7a Maria de Los Buenos Aires!!

PV: razzista ….., NO!!!! selek-7ivo!!!

Estudiantista dijo...

uuuhh bobre leon de jabital, se golbió jondra algo???... jobo do?? si dijo hauche!!

Darth Vader dijo...

Citi, ahora ke leo bien lo suyo de las 16:51: C*cca: “Con el apoyo de la gen7e, podemos hacer his7-0ria”

ta' seguro?, mire que para mi dijo: “Con el apoyo de la gen7e, podemos Ser his7-0ria”

superpoy* dijo...

Si, si... mucha, charla,muchos miyones, pero la pipa loka no gira.
Turko! Largue la pipa, Higu*ín!

DoctorTurko dijo...

La transferencia de la pipa estimado superpoyo esta valuada en 25 mil libras Esther-linas. Y no acetamos cuotas. Todo efetivo.

Si Bruja de Amerika....para usté tambien, poniendo estaba la gansa.

Faga10returns dijo...

Yo de diria gogida ge vo´ no pida´ dando aboyo, porge meta apoyo meda aboyo y aga lo denemo al BenjaE´regay agá ge se lo doma en serio y ahi di, de giero ve´ pfjrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Citizen dijo...

Keridos frates,
en cuan70 al posible pase de JMD,
¿Y si esperamos el desenlace?
Por ahí......el hum*....
digonosédepron70meparece.......

DoctorTurko dijo...

Estimado Citi:

Ni hablar, ahora dicen que dicen que Riv*rga elevo la oferta a lo que el clu pedia, yo creo que no es humo en este caso puntual, me parece que es lógico que algún jugador parta para que otro pueda ser incorporado sin desequilibrar las cuentas. En ese sentido las pocas veces que escuche sobre todo a Malaspina me pareció un tipo ubicado en sus ideas y objetivos en su puesto con lo cual en mi caso y estando el mejor de por medio en el clus, yo duermo sin frazada. Para mi eh!
¿igual me sirve un daikiri o no? si superpoyo paga las 25 lucas, pago la deuda de todos los kofrades, hasta la deuda del Faga mire lo que le digo

Citizen dijo...

Le sirvo el daikiri kerido Turko...
Charlemos....
Reasignación de fondos,
si con el 100% del pase de Agustín,
y el "hipotético" pase (50%) de JMD,
y algún Poro7ín más(¿Poro70?)
traemos un Pun7a-Pun7a-Pos7a-Pos7a,
me parece una buena reasignación.
pero hay que ver....hay que ver....

(Lo que sí 7engo en clar*,
es que 70do 7iene que ser ....7aka-7aka...70do!)

El Comandante dijo...

...


Es asi, Citi, hay que esperar


Es improbable que se venda a un jugador que se compro como una promesa a 1.500.000 a menos plata una vez consagrado (ya seria raro que lo vendan a la misma plata)


Y mucho mas improbable que se lo venda a un "empresario", cuando es politica del club desde el gordo Valente a esta parte solo hacer transacciones de club a club


Hay que esperar


...

Citizen dijo...

Subcomandante !
Si....esperamos 7rankilos.
Es Buen momen70 para sacar la 7aBli7a......
cor7ar algo rico....
¿Salame dijis7eS?
7-07almen7e!

Silvia dijo...

Uy, Don Citi!!

¡¡La tablita!! ¡¡Salamitos cortados!!

¡¡Qué rico!!

YA le preparo un gilgancia con limón. ¿Le parece?

Mística dijo...

Completamente, Citi kerido! Por mi parte ya puse unos chorici70s en la parri, y se van macerando unas bondiolitas en limón. Y me destapé un tin70, qué tan70!

Yo creo que hay que vender a un defensor y que la opción más razonable es la de mi pupilo el yoruga Díaz. Y conste que lo banqué a viva voz desde sus inicios. Y si lo que se vende es el 50% al mismo precio que pagamos, plink-caja: su paso por el Grande lo ha valorizado en un 100%.

Pichuko kerido, egregio Li, gracias por el regali70. Una maraBiya. Ya lo estuve hojeando, sobre todo por la amenaza de la maldición que ha enunciado JP (y además para ver si de paso entiendo un poco de este bendi70 juego)...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

alguien dijo Salame?

7raje un Camambert bien maduri70...

pan de campo...

y unos pepiniYos agridulces
(7 unidades)


hay vini70?

Puro HumO dijo...

Citi kerido, besos a la hermana Dolores (pa7rona) de par7e de la hermana Adriana (hermana). (cuak)

deBo un espuman7e a la kolumna nor7e del AF*, fecha a konfirmar, lugar a konfirmar.

Konfirmaremos.

DoctorTurko dijo...

Entiendo Citi, entiendo SCP, ahora daikiri de x medio ojo al piojo por lo ke se, lo del Flako fue praticamente mas bien simbolico, pase en su poder por la transferencia frustrada a Mexico en aquel momento y por su trayetoria en el clu, para mi eh! de hecho, ni se hablo de cifras. Y se lo merece, ke tanto.

Por otro lado, a mi eh! a mi no me parece mal venderle el jugador a un grupo empresario, mientras pague lo que el club pide, adelante, y mucho mas si esto colabora en algo con las finanzas del club o con la estrategia económica en este mercado de pases.

Por otra parte, disiento en cuanto a lo de "consagrado" estimado SCP (espero esto no merezca voladora a los dientes, si algun dia se hace el match AF, recuerdeme jugar de su lado), mas allá de que haya jugado, para mi eh, consagrado esta el Flaco Alayes, el Chavo, el Chapu, el Chino, etc; JSV esta en otra esfera, fuera del alcance de los normales, es anormal, y despues estan los buenos jugadores o buenos proyectos y Diaz (insisto, lo banco como jugador y me gusta su estilo) para mi entra en este ultimo grupo. Se que es una cuestión ínfima pero bueno, no comparto en este caso. Por ello sostengo que entre las posibles transferencias es la que mas me satisface.

Por ultimo, disiento tambien Leon Capital, si hay uno que hoy no quiero que se vaya es Boselli!! no hay reemplazante y "tirar una ficha" a tipos que se tienen que amoldar al club y demostrar que pueden hacer lo que el hizo en Estudiantes (goleador y campeon de la Copa) me parece una locura total. Yo me lo quedo a Boselli y veo si se puede traer a otro delantero ya sea centro (Boselli sabe tirarse atras y con Sosa-Perez no temo por esto) o externo (prefiero a Hauch* por sobre Larriv*y, sobre el cual tengo mis reservas), si no che puede, me kedo kon lo que hay Sosa-Enzo-Nuñez para suplir dicha tarea

He dicho, para mi eh! no me peguen, tiren con ferne!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Clar*...

ahora lo bancaBan todos!!!



Salú!

CopioyPEG* dijo...

Pabli7-0, kiere ke le diga a kien le vendimos a el Payaso!!

CopioyPEG* dijo...

Anulo

DoctorTurko dijo...

anulo

DoctorTurko dijo...

me c....C&P, pero bien bien estamo rapido estamo.

Inki, me someto al archivo, busken, busken, mas alla de critikas puntuales, creo recordar ke banke sobre todo, la inversion, es decir, mas alla de ke al principio su rendimiento era malo, la idea era esperar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para mí, eh?

Larriv*y es un invento...

mi lista...

Pavone...
Galetti..
Farias...
Berghesi*...
Palermo...
Gata Fernández...

ya se... son todos distintos.

Rivery va y va , eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Turko...
el archivo tiene unos 32 años, musculoso, 1,90 de altura...
cabeYera enrulada morocha...
le dicen "Toribio Totungo"!

yo que usté no me someto a él.

Puro HumO dijo...

Guiye, y si 7raemos a 70dos?

Pelearemos la promo?
o seguiremos en DD?

A Kuan70 el pres7amo de River*?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

a 70d0s...

y bué! va y va,eh?
hay que buscar en el libro de Pichuko a ver la 7ák7ika!

Rivery viene gratis sólo pá romperle las pelot*s a Caldera!!!


Caldera... éh un chis7e!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

me olvidé del Pioj* L*pez...


qué raro que el hum* no llegó de ese lado!

A7ención La Noche...
acá tienen una nota massss!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

bueno...

me las piko!

un abrazo queridos hermanos y hasta mañana.


y ya que está,,,

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ANULOOOO....!!!!

Anónimo dijo...

Turko, una cosa es un "grupo empresario", y otra un "grupo mercenario", que es lo que representa Pir*s, un verdadero parásito.

DoctorTurko dijo...

La p....y me hace dudar, pero bue, si no keda otra!

Si al final aka son todo pilchamodaputobijilante, uno mas o uno menos, no cambia la cosa....

Respekto de pir*s, paga con billetes falsos? Si esta bien vendido, yo lo vendo, hoy dia riv*rga clu y algunos otros cuantos podrian entrar en dicha denominacion "grupo mercenario" estimado mistica, y no por ello no se lo venderiamos. El resto lo dejo en todo caso para la justicia (seee seee, ya se, ke justicia?)

Citizen dijo...

¿Que mensaje nos deja EL MEJOR?

"Hay que seguir reafirmando el momento del equipo y del club".

7ermómetro:
¿Notamos a un JSV nerviosho?
¿Disconforme?
¿De mal humor?

Parecería que no...

¡Que rico es7á el camembert que 7rajo GuiYe!

Anónimo dijo...

Estimado Turko, es MísticO, con O...
Sin dudas, a muchos les corresponde esa denominación, pero yo me refiero particularmente a Pir*s porque lo tenemos enquistado en el club, todas las negociaciones, o mejor dicho, la mayoría, pasan por él, como si se le debieran favores. Entiendo la amistad que tiene con el Mejor, que es en cierta forma lo que me tranquiliza, pero rara vez las negociaciones en que intervino me terminaron de cerrar.

Darth Vader dijo...

inki se olvido del k*ly gonz*les

Citizen dijo...

Saludos recibidos kerido Rogelio.
Le aklaro, que us7é no debe nada.
Los gas70s corrieron por la caja chica
de la Columna Regional Nor7e del AF*

4brazo

León Capital dijo...

Quiero a Hauche!!

Chele te vas a la Felí?? Yo tengo curso pre-parto, y no la puedo mandar sola, no?

TERMO dijo...

Yo también kiero a Hauche...
Y también kiero un poco de camembert y tinto...
Pido mucho?

Estudiantista dijo...

uuuuhhhh no hablen de tinto y bebidas cuya graduación alcoholica sea mayor a -4... que dolor de balero por diooooo...
si me sigo juntando con el faga voy mal... o no???

Marble Arch dijo...

Quiero a Farías! Quiero a Hauche! Quiero a Magoya! Quiero a ...

Yo, con Verón y Sosa, quiero que empiece el torneo mañana. Si traen otro de punta (ojalá), bienvenido sea. Para mí, Jara va, va y va, por condiciones y juventud.
Con el mediocampo actual, Sosa de enganche y dos arriba de peso, estás obligado a jugar con 3 atrás. Porque nadie te va a salir a jugar de igual a igual.

Salutti

Faga10returns dijo...

yo recied arrando esdudiandisda, para mi en esde bisbo insdande son gomo si fuera lo de las die´ de la badiada, esdoy bejor ge nunga, ya bisbo bardimo´ pa´ el gasino gon el guisante, vamo´ a ver si lo dejan endra´, va disfrazado de lob* barinooooo jijijujujujujajajajajajaj pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

farmachista dijo...

Ahi en la pagina de pincha pasion dice que es muy probable( ya que fue ofrecido) la llegada de thomas costa ,a la dirigencia y a Sabella le gusta ,a mi particularmente tambien ya que es muy habil veloz y juega en cualquier posicion del medio.Ojo para mi se puede dar eh porque Sabella dijo que en el medio falta 1 jugador mas ya que son los que hacen mas desgaste.
Sigo con el mabec ...
Como anda faga tanto tiempo??

DoctorTurko dijo...

Estimadisimo Marble Arch:

Me atajo, no lo tildo de soberbio (lejos esta de mi intención) pero si sugiero, para mi eh!, no exagerar con los términos, mas luego del Oráculo del dia de today!.

Es decir, asi como coincido en que tendremos un gran equipo, tambien creo que en la cancha se verán los pingos (si le voy a hablar a usted!) y a veces, se ha mancado el mas mejor. O sea, para mi insisto conservemos esa humildad que nos caracteriza, cayetano, como siempre. Con Sosa (un cra), la Bruja, etc, tenemos un gran equipo pero creo que: 1-arriba nos sigue faltando recambio (si el Magno cree que le falta en el medio, me pregunto Magno ¡no tenemos reemplazo del nueve! deci que confío plenamente en su criterio) 2-tendremos un torneo en donde nos tirarán con todo (los "grandes" abocados solo a eso) 3-tenemos una copa donde nos tiraran con todo (ya ganaron una, no jodan mas).

Para mi eh! con calma. Espero explicarme pero mucha gente (muchisima que no se acuerda o no vivio los fuckin 90) se puede montar en la locura del tenemos que pasar por arriba a todos, y hoy eso no sucede, todo es parejo y ademas en fulbo no se sabe nunka.

Por otro lado creo entender que usted va hacia que tanto pedido de jugadores...veo que a veces la gente no toma la real dimensión de los "refuerzos" que trajo Estudiantes lo sean en realidad o no: Angeleri, quien era pretendido por importantes clubes europeos, vuelve. Sosa, jugador del BM, vuelve, otra que Hauch*, ¡Sosa!, comparto, aunque al otro tambien lo quiero, je. Conservamos a Clemente, Bost* se conforma con ¡Arauj*! y Orion, arquero de renombre, al que quiero ver andar en el clu de todos modos.

En este sentido entiendo que a veces pedimos sin valorar lo que conservamos en la medida que sería necesario y nos dejamos llevar por el "mercado de pases" como si en este nos estuvieramos perdiendo LA oportunidad..., hablamos del Chavo, Re, Cellay, Clemente, Benitez, Veron, Braña, Perez, Boselli, ¡son todos tipos campeones de America y pretendidos por millones de dolares! sumado a los antes citados y los nada despreciables Sanchez, Salgueiro, Nuñez, Rojo, Fernandez, Diaz, etc, etc, ¿nos daremos cuenta el esfuerzo que significa? ¿nos daremos cuenta lo que se ha capitalizado el cluB? ¿cuanto valia nuestro equipo en sin ir muy atras el 2004 y ahora?

Además de esto ¿quien nos asegura un Boselli? ¿Silv*? rindió por supuesto en Bonfil, pero ¿y su pasado? ¿y si no da pie con bola en 3 partidos ni el ni el equipo?

¿Larriv*y? Larriv*y no toco un fulbo en Viles, que se yo!

¿Hauch*? no es goleador, damelo, pero vale 3 palos la mitad del pase, mas porque lo quiere Estudiantes (todos saben que percibimos 4 palos por el mundial y varios mas seguramente durante este año)....

Que se yo, para mi eh! son solo reflexiones, y eso que no tome nada, bah, el daikiri que me sirvio citi solamente...

Salu!

y

Saludo!

El Comandante dijo...

...


Dice mi amigo Marble:


"Yo, con Verón y Sosa, quiero que empiece el torneo mañana."


Caramba, atras de esta inocente frase se esconde una intencion oscura


Veron se equipara a Sosa, "los distintos", "el buen pie"...


Marble, ud sabe

Como yo se

Como todos sabemos


Que el corazon de Estudiantes es el Mejor y Braña



He dicho


...


Interesante el libro...


Algo viejo e incompleto...













EXCELENNNTTTEEEE!!!!!!




Li y Pichuko, la dupla central





...

Pen7-0tal dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/20100106/20100106134951.htm

MAÑANA, EN LA NACI*N, CLAUDI* MAUR*, PUBLICA SU NUEVO ENSAYO PERIODIS7IC*:

"EL POMPOSONSO DESCUIDÓ SU CUCHARA"

El Comandante dijo...

...


Turko, muy atinada su critica


Siempre es bueno se refutado con altura y respeto por un cofrade como ud








En cuanto a lo del picado


Yo con ud no juego






Lleve doble canillera, seguro medico, protector bucal y una medallita con su grupo y factor...


Por las dudas


...

DoctorTurko dijo...

jugar a que? futbol? que es eso? no entiendo de que me habla subcomandante...refutado? de que? por las dudas yo coincido totalmente.

El Comandante dijo...

...


Fumemos la pipa de la paz, Turko, aunque no haya habido guerra




...

Marble Arch dijo...

A Turko y Pablo de City Bell:
siempre volvemos a lo mismo. Sólo disfruto con las cosas superlativas. Para mí, con Sosa y Verón es demasiado handicap. Con un DT inteligente, y un buen plantel, no se trata de pasar a nadie por arriba, pero sí de ser realistas de lo que se tiene.
Y les digo más: con Sosa, la final de Dubai no se perdía.
Y no hay "intención oscura", Pablito. Ud. habla del "corazón de Estudiantes". Es un punto de vista respetable. Yo más bien le pondría "pulmotor", porque los latidos futbolísticos del Mejor son acompañados por los pulmones de Braña. Y acá volveríamos siempre a lo mismo. Aunque sin "distintos", mi estimado kofrade, es muuuuy difícil salir campeón. Son los que te hacen la diferencia. Siempre.
Y guarda, que está Enzo Pérez, otro jugadorazo, el mejor 8 del país hasta que se lo llevó la Selección; potenciado, te hace un surco. Y el Benítez que nos ganó a muchos con una actitud tremenda. Creo que es un combo bastante respetable -sumando esto a los dos "diferentes"-, desde todo punto de vista, máxime con el regreso de Angeleri y el afianzamiento de algunos pibes como Rojo, Iberbia, Núñez, Fernández, etc.
Turko kerido, es un punto de vista, sin ninguna soberbia, con la humildad con la que siempre me trato de expresar desde la convicción por lo que pienso y siento.
Salutti

DDT dijo...

Recién escuché una nota a Pirex en un programa de radi* die* (no se cómo joraca sintonicé este dial a estas horas..) en la que el buitre remató diciendo que le prometió a Pasarell* la incorporación del yorugua.. los nros estan listos, mañana viaja a Cariló para cerrar las ultimas diferencias con El Grande.. además dijo que va a comprar el 100% pero el garca no tiró números.. se cansó de tirarle flores al kaise*, amor a primera vista je un turro como pocos, por el modo de expresarse parece que es del palo del Faga...
Hay que ver pero lo esuché bien convencido..
Me voy a ver que pasa en radio Colonia..
salute

DDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

BUenas al bar, abro la mañana?

Amargos y espero unos bijis...

Con respecto a los temas abordados anoche, lo mejor me parece es sentarse a tomar un poco de sol, prepararse el trago que uno quiera y relajarse un poco...

Ya sabemos hacia donde vamos, cuál es la idea de club y de equipo más particularmente.

Así que a relajarse y esperar el 9/1 (creo que con muchos suplentes) y mejor aún el debut oficial.

Salú y en un rato parto...

PD: don Lee, allá va una paloma.

DoctorTurko dijo...

hola Marble: usted dice "Creo que es un combo bastante respetable -sumando esto a los dos "diferentes"-" y coincido totalmente, tambien coincido en que el equipo es tal vez y subrayo EN NOMBRES, y si se suma alguno de los que se nombran, uno de los mejores sino el mejor que yo he visto, repito, en nombres, de Estudiantes.

Yo voy a que solo por esto mucha gente cree que somos mucho mas que todos y no somos mas que nadie, al menos no hasta que empiece a rodar la pelotita y los nombres se traduzcan en resultados y juego colectivo.

O sea, no es un disenso con usted (salvo con lo de braña jaja) sino mas bien una opinión cauta porque sé perfectamente que en el blog esto es moneda bastante corriente, pero no es así en todos los ambitos. Cuando la expectativa es tan grande, tambien los golpes, hasta los pequeños y tal vez no significativos, pueden ser terribles, sobre todo para una mayoría que se cree que el fútbol es tan simple como tirar nombres a una cancha y que es tan fácil como jugar a la Play.

Saludos!

DoctorTurko dijo...

Y les tiro humo del mejor "Crespo a Estudiantes?"

Juaaaaa! igual dejenme una nota de color, por alli una opinion decia "Crespo noooooooooo" señora, con todo respeto, pero honestamente Crespo en silla de ruedas y atado al banco de suplentes es mas que cualquiera de los que se nombraron y mas que todo el mercado de pases desarrollado hasta el momento. Hay cada uno/a.....para mi eh!

DoctorTurko dijo...

Una ultima estimado Lee H. y kofrades varios:

Si ustedes supongamos por caso quisieran comprarse una casa quinta en Playa del Carmen, o en Punta Cana, o en las Toninas, o en Villa Gesell, o en Carilo, lo desean fervientemente, su mujer, sus hijos, su perro, y para poder hacerlo como no les sobra la guita tienen que decidir entre vender el auto, vender un terreno en el que invirtieron hace años, o lo que fuere ¿aceptarían que despues vengan su mujer, sus hijos, y hasta el perro y le digan que usted es un pelotud* porque quiere vender esto para comprar lo otro?

Digo ¿no hay muchos gataflora en este momento? porque que se entienda que esto, nos guste o no, es un mercado y en el mercado saben que necesitas la guita, y en el mercado ese saben que esta devaluado, y ademas saben ¡que vos estas necesitado de un monto para poder comprar lo otro! OK, no me ofrezcan el 40% menos de lo que vale el terreno, pero por lo que vale....

Yo no se como lo ven uds., pero por mas que fuera todo humo, me preocupa que la gente en general sea incapaz de ver la realidad y de ver que hoy por hoy es un "milagro" (entre comillas porque es fruto del trabajo de años) que Estudiantes pueda tener este equipo y encima darse el lujo de hablar de los nombres que se habla, asi fuera el mismo Larriv*y, todos son de los mas requeridos en este momento.

Yo no se, estoy indignado, para mi eh! citi, sirvame un fernet, hoy arranco con todo.

Peliche dijo...

Sabias palabras Turko.
Generalmente opinamos sobre un tema del cual no tenemos el 100 % de información.
Gracias al AF* manejamos más información que el resto, lo cual nos acerca al 100 %; pero seguimos con cierta cuota de "ignorancia" sobre los temas.
Igualmente cada uno opina lo que quiere y se le respeta.

DoctorTurko dijo...

Por supuesto Peliche, siempre se respeta solo que leer (y mire que ni los conozco pero uno se imagina lo que se debe sentir si uno es minimamente una persona de bien, ni siquiera si no es un inepto) "Filipas no tenes ni idea" "Malaspina no te duermas con lo´ refuersho" "quien es el bol...que va a vender por meno´ de lo ke vale meno´ papaaaaa" "no tienen ni idea", etc, etc, a mi diria Nazaren* V*lez me da as-ko, as-ko!!! Y no lo digo por los kofrades, que se han expresado respetuosamente.

Como estoy hoy, arranque kon una filosofa contemporánea ke ni te digo, en breve citaré a Jacob* Win*grad.

DoctorTurko dijo...

¿le puedo decir "ruso" cintadecapitan? juaaaaaaaaaa, un chiste, un chiste, no se chive...

TERMO dijo...

Turko, pare con el narguile...Elvis Crespo en el pincha????
Naaaaa!!!!

Y lo del merqueado de pases es así...siempre pasa lo mismo, aunque tengamos este presente tan digno, fruto del trabajo de varios años más el motor de 5000 caballos que es Su Majestad -que todo lo potencia-, estamos siempre como el borracho: nuestra plata no vale...

Por qué Riverga o Ra-sin clú pueden pensar en traer aun, a Biel*r o sacarnos al yorugua?
Es injusto por donde se lo mire...

Pero nosotros la seguimos remando con todos los esfuerzos que implica tener este plantel de lujo en el fóbal argento: no olvidemos que los muchachos cobran bien y se lo merecen (porque juegan bien y porque traen la7as).

Entonces: confiemos en que lo más inteligente que podemos hacer es no desarmar el grupo, traer alguno que El Magno considere que está faltando y prorrogar este dulce presente en el tiempo lo más que se pueda...

Pasame un matrix y un biji...

Ci7i: arriba!!!! Fer: arriba!!!!...como duerme esta gente!!!!

PV: mangnot (sí contrato por 10 años, chupala Kais*r!!!))

Mística dijo...

Cari amici, este 7ongoBar es premonitorio.

Venía en auto, haciendo zapping radial, y me detengo en radi* g*l porque estaban hablando con su "enviado especial" a Cariló.

Dice el conduct*r desde estudios:

"Decime JP (¿es usted, Jo7apé?), vemos que en Gilasia, C*cca está desesperado porque a esta altura de la pretemporada no yegaron refuerzos. ¿Podría decirse que Sabella está igual de desesperado porque no yegó el nueve de área que está pidiendo?"

Vamos tirando otras preguntas para que la producción no tenga que quemarse los sesos:

* El pompos*s* está angustiado por la posibilidad de jugar la promoci*n. ¿Estará Verón igual de angustiado por jugar la Recopa?
* Giland* se deprimió al caerse lo de Nic* Cabrer*. ¿Filipas estará igual de deprimido al confirmarse lo del príncipe Sosa?
* el 70gaSess* se entristeció (cuack) cuando le dijeron que no podía repetir postre. ¿Se habrá puesto igual Orión cuando se enteró que el cantri es el mejor predio de futbol de la Argentina?

DoctorTurko dijo...

yo le dije Termo que era humo del mejor!

Darth Vader dijo...

Güenas al Bar. Pa' mi que el nueBe de area tapado ke nos trae Pir*s es L*z*ro...

anda!!!

Darth Vader dijo...

Y si vuelve la Bruja? La primera? Juan Ramón? ma que Hauch* ni Hauch*...

DoctorTurko dijo...

juaaaaa Darth!

igual, esto es como un partido de poker en una casa de juegos clandestina, hay cada nene, solo que en nuestra representación juega el mejor, y el mejor es el mejor, por mas que uno tenga parche en el ojo y cara de malo y algun otro un bufito arriba de la mesa.

Enterado de estas declaraciones titula The Day y MalOl*: "¿Verón adikto al juego?" "Verón maneja el juego clandestino de toda la ciudad y buena parte del país??" Ampliaremos.

cintadecapitan dijo...

Guenas Guenas, de 9 que venga cualquiera de los que dijeron.........espero solamente que pir*s no nos traiga a Redrad* que esta de salida........(sorry chiste de oficina)

Don Turko, usté puede llamarme como quiera.......y la verdá que creo que mi primer nombre e´el ruso.
(de chiquito e asi, vió)

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Pasame un amargo, Mystic,
acá 7raje Bijilan7es......

Hum*....Hum*.....Hum*....
¿Hum* italiano?

"Il sogno di mercato dell'Estudiantes, sarebbe Hernan Crespo".

Darth Vader dijo...

En 2008 la cooperadora del Instituto Provincial de Educación Física de Córdoba -
Biblioteca German Schroeder, compró un ejemplar del broli que nos dejaron los reyes.

Aviso para alguno que ande por la docta, con vocación de librero

DoctorTurko dijo...

Estimado Darth: me preocupa....¿no compraron "El futb*l que le gust* a la g*nte? de P*ganini o el afamado (cuack) "Hag*n jueg* señ*res" de Ang*l Es-Capp*? Este último no se si es a dúo con el nombrado Jacob* o solano nomas.

Y bue....se perdieron la oferta...

cintadecapitan: Ruso no le va mal, al fin y al kabo al gran Edgardo F. Prátola le decíamos Ruso ¿ke le parece? para mi va y va eh! y algo de miedo mete. Como le gusta al Doc.

Citizen dijo...

No...No...kerido Darth Vader
Ma que libros,
Familia Schroeder,
un Saurus Patagonia Select,
Pinot Noir,
¿Le parece?

DoctorTurko dijo...

Y tiro la idea, una pelotudez pero bue...asi como buceamos en el blos del gogdo: nada mejor que conocer al enemigo, en este caso los dos nombrados lo son, shoshios plenos del club del enemigo, ¿bolichero no da para armar una Anti Biblioteka o Biblioteka del Pseudofilosofo donde nos regale, en el mismo lodo, esta clase de "perlas" de la anitliteratura fulbolistica como las antes citadas? para mi eh! va y va.

CopioyPEG* dijo...

Mire 7urko, si us7é va a vender el au7o porke le hacen fal7a fondos, y lo hace en forma par7icular 7al ves pueda ob7ener 1.8/2.0 miYones peron*s. Si se lo da a un “agenciero” para ke se lo venda, lo mas probable es ke No ob7enga más de 1.5 miYones de peron*s!
Y si, es probable ke después vengan su mujer, sus hijos, y has7a el perro con cues7ionamien7os y le pregun7en: ¿vos no habrás pagado muy karo ese au7o ke le tuviste ke hacer 7an7os arreglos?
Los ke compraron en ese momen7o en 1.5 mp*s, en cuan7o habrán proyec7ado su ven7a?
Creo ke aca es7a el comienzo de es7e disconformismo.

No se 7ra7a de negarse a las ven7as! Porke si llega un ofer7a Irresis7ible por Enzo o por Boselli y el Magno dice dale para adelan7e ke con la ke en7ra hacemos un buen recambio y te keda una diferencia…..

Us7é habla de ga7aflorismo y yo de pensamien7o simplis7a.
Us7é habla de ven7as, y yo es7oy discu7iendo a kien le vendemos y porke.
Nada de lo ke expuse an7eriomen7e se con7rapone con lo ke sien7o de la ac7ualidad del Pincha!! INMEJORABLE!!
A ver si me en7iende 7urko, De7es7o ke los bui7res 7engan ingerencia en el Klú.
Detesto a Los pir*s, a los anteriores karroñeros y a los ke vendran!

Un 4brazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

uhhh...
qué pelotud*...

cómo se fil7ró lo de Cresp*?

lo tenía guardado con 7 YaBes (como dicen siempre lo periotudist*s!!)


ahora si sal7ó lo ed Cresp* se van a enterar lo de Vieri...


Darth tiene razón el Kil*, es siempre una fija..
y lo de Del Pier*...

Busco Clasico dijo...

Buenas al Bar!

interesantisimas reflexiones, Turko y Marble. Creo que comparto ambas. Es real admitir que tenemos uno de los mejores planteles de Argentina (o el mejor) y tambien equipo. Obviamente es futbol y hay que ir con humildá y así y todo las cosas pueden no salir como se planean. Pero tampoco podemos dejar de disfrutar semejante plantel y CT. H*y un 5to puesto puede dejarnos un sabor am*rgo. Porque cambiamos la mentalidad. Apuntamos a lo grande, sabiendo que es muy dificil y es necesario tener humildá, sacrificio diari* y trabajar mucho.

Por otro lado, quisiera pensar que esto no es solo un momento para aprovechar. Sabemos que El Mejor algún dí* se tendrá que retirar. Pero podemos seguir creciendo (aunque sin su inigualable plus dentro del campo) y de una buena vez mantenernos for ever en los primeros planos del futbol nacional e internacional. Con baches lógicos, clar* está. Pero que lo normal sea estar en la elite. Creo que solamente depende de nosotros. Continuar con esta línea y mentalidad ganadora. Con cautela pero con mucha convicción.

Busco Clasico dijo...

Amigo C&P, es un placer volver a leerlo. Se lo extrañaba.

Salú

Darth Vader dijo...

y see, parecer me parece don Citi, pero sepa Ud. que mi debilidad es el torrontes helado (o vino patero), sin hielo, con empanadas salteñas o en su defekto locro, sin importar kantidades ni temperaturas...

CopioyPEG* dijo...

Un Gran 4brazo Pekeño Busko!!!

DDT dijo...

Estimadísimo copioyPEGO, sirvasé un vijilan7e y mandese un amargo que estga mañana fesquita de verano está inmejorable... y de paso charlemos, como ya ha demostrado su Majestad, no todo pasa por lo monetario, por increible que suene, seguramente desconocemos gran parte de las cuestiones que llevan a desprenderse de un jugador (como Diaz en este caso)o mandar a un pibe a otro club para que se foguee.. que se yo.. por mi parte, considerando que detrás de estas decisiones se encuentra la mirada del Mejor y Mr. Magno entonces me quedo tranquilo porque sé que buscan lo mejor para el clú.. es obvio que esto le allana el camino a los dirigentes, pero qué duda cabe que las cosas van por buen camino..Julián..
gran abrazo y me voy para la piecita..

DDT dijo...

Kerido Busco Clásico, un placer encontrarlo por aquí nuevamente.. un gran abrazo!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

clar*....


del Lechuga Maggiolo ya se olvidaron?


si no me equivoco es jugador de Estudiantes...no?


qué dicen, para este momento con falta de delanteros?



Salú

Peliche dijo...

Ya sé que es hablar con el diario del lunes, pero el MDC con Pablito Piatti adelante hubiera sido distinto.
Lástima que no lo pudimos aguantar (hubiera sido imposible)

PV: 7or7er (quién carajo pone las PV?)

Peliche dijo...

diari*
diari*
diari*
diari*
diari*
diari*
...
...
...
...
diari*

Perdón...

Busco Clasico dijo...

Gran abrazo, queridisimo DDT!

Lo de Diaz tiene 2 lecturas. Cuando lo compramos y lo vimos jugar, el 98% de la gente empezó a tirar mierd a diestra y siniestra (ni hablar los mierd*s). Yo por mi parte le tenia fe, como muchos de ustedes. Mas que nada, por el solo hecho de confiar en la gente que sabe y que optó por invertir en él. H*y podemos "discutir" si es caro o barato venderlo en 1.5 MM pero como bien se dijo por allá arriba, hace un año lo hubiesen regalado con moño y todo.

CopioyPEG* dijo...

Nada, kerido DD7.Ayer comen7e lo mismo ke us7é, ke me dejaba muuuyyy 7rankilo pensar ke para 7omar es7as decisiones, seguramen7e se consul7a a el Mejor y al Magno!
7al ves sin ke sea mi in7ención roso a CD, segado por Despreciar a Los pir*s, ke me 7ienen las 7arlipes infladas, de bas7ardear publicamen7e a los dirigen7es, por lo 7an7o al Klú, por lo 7an7o a mi! Kien es pir*s? De ke 7engo muy presen7e el kaso de Angeleri….. y no 7engo ganas de hacer más memoria para con7inuar enumerando hechoS referidos a es7e BokóN.
Un 4brazo Gran DD7!

Pd: Descenso Direk7o 7?

PINCHA A MORIR dijo...

lindo tridente hum*ante farias, crespo, boselli

ojo que por ahi galleti viene

Darth Vader dijo...

pero... ke estan proyektando aya arriba, rocky IV, korriendo por la playa?

المراقبThe Observer dijo...

Qué Buena fo70 Don LI !!!!

de nues7ro paparaSi?
Selen7e!


(ya renunció saBella?)

Lee Harvey dijo...

Salú, bijilantería.

Seguimos reiterando:
para rearmar nuestra agenda de contactos les pedimos a akellos ke aún no lo hicieron ke envíen un imeil a antifierro@yahoo.com.ar poniendo nada más ke el nick en el asunto. Cosas de bakap fallidos, vio? Vaya el aviso para baronrojoyblanco, Chele, DeutscherPincha, Dr. Yekill, El Ojete Ojetivo, Farmachista, Fogg, Gloria y Orgullo, Jack Ruby, Jes, Juan F., Mastersurgeon, Pedemonti, Pinchócrates, Sebalp, Sonrisa de Obisp*, Superpoy*, 7e7ris, Thiago Deasie7e, 7sunami, Turco, Vir, Viviana, entre otros forajidos y forajidas.

Tante grazie.

pd: satamente, amigo Darth, luego ese grupo subirá escalinatas de algún edificio público y alzará los brazos en señal de victoria, todos con caritas border, mientras suena de fondo "... los pincharratas somos gente rara..."

Vale 10 palos verdes, se llama Enzo Perez dijo...

Hola vandalos virtuales, q hay para tomar a estas horas?
Estoy de acuerdo con varios en que tenemos uno de los mejores planteles del cluB en la historia, sino el mejor, pero, d11os no lo permita, si mauro se dobla el tobillo y no puede jugar 10 dias, quien lo reemplaza? Estamos pidiendo de gula, pero vamos a jugar miercoles-domingo durante 4 meses y vamos a necesitar de todos los jugadores, para mi un 9 es fundamental

Darth Vader dijo...

Ah! ya me parecía a mí.

Y en el diome el peladito de barba kandado, corriendo komo si fuera uno más... kien se kree ke es?

Ese, ese tiene pinta de ke en la primera oferta ke recibe te deja garpando, te deja...

Citizen dijo...

Seeeeee....
És70s pibes en la playi7a de Cariló,
chapo7eando, cagándose de risa....
Y noso7ro aká,
70do el día en el Boliche,
7rabajando fuer7e, haciendo la pre7emporada...
Después, cuando llegan los resul7ados,
se llevan 70da la gloria.
¡Aká se cocina el es70fado...papaaaa!

Paul Vox dijo...

¡Otra que estofado Don Citi, son las 2 de la tarde y ya me clavé 25 restrettos para mantenerme despabilado de tanto humo que hay en el boliche!
Yo también creo que lo primordial es un acompañante a Boselli, por lo demás estamos bien con lo que hay.
Un abrazo a la forajerida sufrida de los Eneros radiactivos en el Tongo Bar!

CopioyPEG* dijo...

Un 4brazo Hermano Paul por lo del cua7ro!!
us7é siempre es7a!!!
Así ke ahora se keja del hum*?
Andaaaa!!!!!

CopioyPEG* dijo...

A mi me gus7aria ke lo 7enga a Hauch* al lado y le diga 7oma Mauro!
7al ves lo pueda hacer el Principi7o.
Lo ke es7oy seguro ke h*y Boselli no 7iene rekambio!
Por eso el Magno priorizo a Larriv*y y no a jauche!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Póngale una Pamela Anders*n a la foto, Don Lee, y una tabla de surf bajo el brazo del Chino!

Darth Vader dijo...

Y si no alcanza la guita pa' pamela y la tabla de surf, ponga a Luciana Zalazar y a la tablita de Don Citi y en lugar de "Bay uach", fakturamos como "Los bañeros mas lokos del mundo Tetra"

TERMO dijo...

Y si no ponga al Pomp* y al Gat* y la misma tablita de Ci7i y fakturamos como "La Kompasión II"...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Acá tengo la tablita. Salió hace 2 horas:

1. (3.) Garça 341
2. (2.) Chelsea 292
3. (1.) Manchester United 291
4. (4.) Shakhtyor Donetsk 275
5. (6.) Werder Bremen 272
6. (4.) Hamburger 264
7. (7.) Arsenal FC London 260
8. (8.) Estudiantes de La Plata 243
9. (9.) Cruzeir* 235
10. (10.) Galatasaray 219

11. (11.) Roma 212
12. (13.) Olympiakos 206
13. (12.) Grêmi* 206
(19.) Internazionale Milano 206
15. (16.) Bayern München 204
16. (22.) Girondins 203
17. (24.) Lille Olympique 202
18. (14.) Twente Enschede 201
19. (30.) Eindhoven 192
20. (27.) Olympique Lyonnais 190

52. (37.) San Lamento 152
55. (35.) Bosta Juniors 151
60. (58.) Lanushhh 148
63. (70.) Viles 144
140. (154.) Riberga 105
163. (181.) Cagón de Sta Fe 96
183. (211.) Bancien 88
193. (191.) Nievell's 86
221. (267.) Indesingente 80
(284.) Bentral 80
274. (342.) Argelinos 72
286. (299.) Yasin Club 70
(267.) Basuracán 70,0
303. (313.) Arseanal Sarandí 68

CopioyPEG* dijo...

Komo é la kosa Fabianesi?
Noso7ros o7avos(si o7avos) y ya sin klú 286?
Lo uniko ke fal7a é ke DDepo7ivo Salame es7e en7re los primeros (cuak) 10 miYones!!!

PD: Es7imado Lii jarbo, no seria 7an amable de suminis7rarme la Yave DDigi7al de la pieci7a?

Jack R dijo...

Estimados forajidos: creo que este es mi primer coment del año.

Tenía claros y contundentes argumentos sobre la derrota a tres minutos de la gloria, la salida de Calderón(*), la vuelta al fútbol de Calderón(*), la terminación del TdeC, el hum*, las necesidades de refuerzos futbolísticos, y algunos que ahora no recuero.
Prometía hacer una relovución en el AF*...
Pero como ya pasaron algunos días, aprovecho sólo para saludarlos a todos.

CopioyPEG* dijo...

Chas gracias Ma7ador!!
Lo mejor para us7é!!

Busco Clasico dijo...

Don Fabianesi, nos caemos a pique! 8 en el mundo!! que desastre, che! me parece a mi o un equipito de barrio directamente se cayó de la tabla?

CopioyPEG* dijo...

Y si se nos ressFalo el SALAME 7w0l de la 7abli7a!!!!!
Y kien lo va a levan7ar???????
7ha7's 7he kes7ion!

Busco Clasico dijo...

una duda. Esta temporada tiene minit*rneo?

CopioyPEG* dijo...

Si,si, komo ke no!!!

Lo juegan: Basura-kan, kanaYas, a7lic 7ukuman, ya sin klú , goDDoy y chaca-chi7a!!!

Claudio dijo...

Otra duda, kerido CyP, ya que veo questá informáu: el que gane el torneo de verano este que empieza el sábado, ¿Juega la rekopa con el ganador de la polakrín?

PD. Bolichero, le mandé un iméil, no lo bole7ee con el bakáp sin antes leerlo. ¿Un bakáp es como un lanSaYama pero chiki7-0, para la compu?

المراقبThe Observer dijo...

gilaCia no es7a porque esa 7abli7a (oBviamen7e) mide resul7ados, y a gilaCia no le impor7a ganar, ni le impor7an las la7as, ni ninguna gilada de esas.

Manana, la revis7a Bola va a publicar lo romance apasionadoSS del verano, y alli si, en un espec7an7e segundo lugar aparecera el amor a primera vis7a en7re Coqui7a ligh7 y la loka 22-1.

CopioyPEG* dijo...

Ke difícil con7es7arle keridisimo klauD11os!
Kreo ke el Ganador juega la kopa
“Nivelación diario el d*a”!!!!!!!

4migo 70 (7-0;TO): a gilnasia lo ashe granDDe su gen7e!!!

Pincha Corazón dijo...

Good Afternoon L&Gs

Diskulpen que vuelBa sobre la foto...además de las sugerencias de Sir Fabianesi (me las imagino y me deskompongo del 7oor), me quedé con dos detaYes:
1.
Encima de octavos en el mundo, se piensan que las SapatiYas las regalan que las meten al agu* así como así? Qué piensan, que ganaron algo éstos pibes?
2.
Mirá vó quien va "más adentro", por donde se hace más pesad* el trote...Já!
3.
Y Mirá vó quién va 1º en el pelot*n...Já Já (para mi, eh, con la tablita va y va)

Salú
PD: recién vengo de Cap Fed (todo una traBesía para mi), calle Fl*rida, gratamente sorprendido la cantidad de negoci*s que venden camisetas del grande, al lado de las de las de la bost*, riv*r, r*cing, Manch Untd, BarÇ* y ELP...y pará de contar! (de Indesigente casi no vi, miraloquetedigo...)

Citizen dijo...

En7re las grandes ideas de los frates
Termo y Darth Vader,
podría salir o7ra.....
Pomp*, el Gat* y la 7aBli7a,
y el 7itulo...BAY-BAY Guachos...
¡Me gus7a ehhhhh!

Darth Vader dijo...

Y porque no también, Carrozas de fuego, así nomás como están...

Citizen dijo...

Amigo kerido Fabianesi...
¿Despues me kuen7a por que le puso asterisco a Pamela Anderson?
De curioso nomá.....
¿O us7é sabe algo?
¿Es ferr*sa Pam?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 272   Más reciente› El más reciente»