Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 17 de diciembre de 2009

Un tal Estudiantes

Por Mystic Love
(forajido, bijilante y soñador)


ABU DHABI.- Ayer, desde que volví de la cancha, me reventaba la cabeza el Barcelon*. Por su juego (con muchas variantes), por su showbusiness mediático, por ver a tanto árabe con distintivos blaugran*s como si fueran los más catalan*s, por la prensa mundial descontando que el Barç* ganará el Mundial de Clubes. Me fui a dormir enseguida, buscando calmar los nervios y de alguna manera levantar el ánimo entre sueños.

Y ahí se apareció mi viejo, mi querido viejo con la roja y blanca puesta. Me acarició la cabeza y me volvió a contar aquel octubre del '68, como cuando yo era un purrete y ya me latía el corazón por Estudiantes. Me volvió a contar cómo aquella vez los ingles*s festejaron la derrota mínima en la Bomb*nera. Cómo el Manchest*r pagaba 2 pesos como nuevo campeón intercontinental. Y cómo ese grupo de leones de América -con silencio, trabajo y humildad- llegó a la cima del mundo. Con la sapiencia y el pizarrón de un tal Zubeldía, con las marcas personales de un tal Togneri y un tal Malbernat, con la magia de un tal Verón, con el bidón de un tal Bilardo. Nos abrazamos entre lágrimas. Y mi viejo me prometió que el sábado estará ahí, conmigo en la tribuna.

Esta mañana me desperté y bajé enseguida a la pileta para compartir el ritual diario del plantel. Y 41 años después pude comprobar que hay un tal Sabella jornada completa, con sapiencia y pizarra bajo el brazo. Que un tal Chapu hace ayuno para comerle las piernas a quien se le cruce en el camino. Que hay un tal Chino que lleva el bidón bajo su zurda y que, vaya coincidencia, hay un tal Verón que lleva en sus botines y en sus piernas el corazón de cada uno de nosotros.

Cofradía: con toda la adrenalina, me tiré en una reposera y soñé que 41 años después un tal Roberto Marelli llegaba hasta el vestuario pincharrata y escribía en el pizarrón: "La palabra imposible figura en el diccionario de los idiotas".

Salú.

pd: click en las imágenes para ampliarlas.

Radiofotos de la moda (II)


ABU DHABI, 15 DIC. (del bijilante Marcel Le Dock & familia) Retratos con beduinos, con curiosos patruller*s y con glorias de Estudiantes de La Plata. Bonus track con El Magno & colaboradores analizando al Barç* en la platea.



ABU DHABI, 15 DIC. (de nuestro reportero forajido The Observer). Segunda parte: el ingreso al estadio y la conversión de jóvenes nativos al credo pincharrata y antifierrist*.

199 COMENTARIOS:

larecodetuma dijo...

firs7?

el 7ani70 dijo...

segund00r! ke BoBo.

Busco Clasico dijo...

takeloparió.. me hizo lagrimear, Mystic! un guiscola!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Mistyc... no se hace llorar a la gen7e asi che!

Nada, en serio necesitamos algo más que es7o que us7ed ha escri7o para 7erminar de convencernos que se puede? por mi par7e ya no...

PD: Abuelo, veni.. sentate a mi lado ...

Vir dijo...

Piel de Gallina, Eso Hizo Mystic!
Pero que genialidad al escribir!

Estoy realmente emocionada. De Verdad. Alguien me alcanza un pañuelito?


Les tengo fe a los muchachos y no esa fe enceguecida que dice "pasamos por arriba a cualquiera".. Les Tengo Fe de que van a dejar todo en la cancha... que el Magno Lo va a dar todo..

Y por eso el Cariño hacia Estudiantes, es cada dia mas grande!

Salud! Cofradía!

Saludos,,Vir.

DDT dijo...

Siga siga Mystic kerido, nada mejor que pasar este grandioso tiempo de vigilia que sus bienaventuradas crónicas.. nuevamente gracias!

En las fotos distinguí a un amigo con quien fortuna suele cruzarnos en paradas bravas... casualidad o no, momentaneamente la escala de Flavius bajo a niveles aceptables de tolerancia para terceros..
gran 4brazo

pv- drogi.. en el bidón!

el 7ani70 dijo...

ui, ML kerido...

us7é sabe ke me eskribe a Roberto Marelli en acción y...

lo 7rae a su kerido padre kon la roja y blanca al lado suyo...

...




...




...






e7

Mística dijo...

Mystic, recuerde que usté nos lleva a 70dos en la mochila.

¿Ya es sábado? ¿Cómo que faltan dos días?

el 7ani70 dijo...

...





...

walanga dijo...

mytic no me haga llorar mas!!!
el sabado van a estar todos, todos mirando, nuestros abuelos, nuestros viejos, el zorro, marinelli, el presi, el ruso y todos todos!!!

walanga dijo...

amago...

walanga dijo...

tiro el centro y......

Wato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wato dijo...

 
ANULO
 

ısǝuɐıqɐɟ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wato dijo...

 
Amigo Mys7ic In7erna7ionale...

sus palabras son muy fuer7es, sin 7an7a sabiduria recorde en un posteo an7erior a mis abuelos, mi viejo, mis 7ios y amigos... que es7an aYá alen7ando lograda la clasificacion... pero se me anuda la gargan7a... (y despues sal7a 7.O. o el Sucomandan7e... es7ar sensibles es de pu70s! carajomierda!)

DigoPregun70...

no da para que es7a frase de Rober70 Marelli poder acercaselas o al Mejor (JSV o Padre) o al Gran Magno o alguien del C7 para es7a final... y que es7e en el ves7uario?

NO se, ojala!

Saludos

PD. mien7ras escribia se me adelan7aron... INKI, soy 70do suyo, proceda
 
 

tirate que hay arenita dijo...

paradojas (o no): Estudiantes está pagando 7 (siete) pesos en las casas de apuestas de Londres.

superpoy* dijo...

Eh, Bolichero! sale una hisperidina para bajar este nudo en la garganta?
Gracias ML... Gracias.

Le Prof dijo...

Don Mystic, así es, tal como lo describe su pos7.

Ya desde la habi7ación del ho7el, luego de o7ra jornada 7ensionan7e en Dubai, cuando caía la tarde fuimos a hacer un viajeci70 en barco por el Golfo; en un ra7i70 me escapé hacia la popa, miraba la es7ela del barco y los edificios de fondo, pensaba, que lo parió, pensar que hasta aquí nos trajo Estudiantes, y me sorprendí hablando en plural...

En la soledad acompañada de esas estrellas que se reflejaban en el agua y escribían, Lee Harvey, Jotapé, Larekó, Corazón de León, Eduardo el memorioso, Mística, Soy Feliz Soy Pincha, Copio y Pego, Estudiantista, Silvia, Cmm7, Chele, Chiqui, Vir, Caño, Chinaski Wiesler, el Farma, Mastersurgeon y su juniors, Wato... y otros cientos y cientos de nombres bañados en el Golfo, confundiendo agua y emoción, es tanta y tanta gente pendiente ...

¿ustedes creen que los jugadores no lo saben?? Iremos todos juntos, apretados hombro con hombro, pasado presente y futuro.

VAMOS PINCHA, CARAJO!!!

Citizen dijo...

Yo no digo más nada.......

Citizen dijo...

mejor....

Citizen dijo...

ANULOOOO

Citizen dijo...

Y digo que 23 es mejor.....

TERMO dijo...

Cada vez mejor, International....
Emocionante y contagiante...crá, pero crá...
Un fuerte abrazo para The Observer, Le Prof, Vader y El Inflable...gracias por compartir sus vivencias con nosotros...

Con cada uno que me pongo a charlar, con cada cófrade con cada amigo a la distancia, siento que todos los corazones albirrojos están alineados, todos tirando para el mismo lado...

Fuerza y bidón...
estoy tranquilo porque Lee me dijo que estamos en manos del Magno y que él está trankilo por eso... entonces yo me kedo piola, me tomo un Campari con naranja mekánika y descanso en la sabiduría de un tipo que no deja la tablita ni un minuto (esa no, Ci7i, la de tácticas, no la de sufrir), parece un surfer del bidón, con la tabla bajo el brazo...
Y también confío 100 % en el equipo...en esos leones que saben que juegan el partido más importante de sus vidas y que van a dejar todo en el rectángulo...

Pero no son todas flores en la vida. No señor, también hay cosas feas...
Ayer en Musimundo escuché una conversación de un 7ris7e con alguien en donde le comentaba que se habían venido al centro para ir al cine, pero la película YA NO ESTABA EN CARTEL...
Abandono cinematográfico!!!!!
Se terminó la Pashi*n, papá...!!!
Será una joda, pensé, levantaron la peli del b*b* y pusieron "Actividad Paranormal"...concidencia o no??
mmmmm....

TERMO dijo...

Hola Ci7i, hoy lo estraniamos....

Claudio dijo...

Las crónicas de viaje venían bien, pero cada vez vienen mejor!

Emocionarse no es de pu7-0, Wato querido, o en estos días somos todos pu7-0s (y como dice el chiste, lo que faltan son capitalist*s)

¡La foto del Magno al lado de la pile7a con la pizarrita es para hacer un poster!

Miro las fotos, y me acuerdo que para la final en B*lo Hor*zonchi Cacho Malbernat se quedó en la casa, solo en la habitación mirando por tele porque no se aguanta estar con alguien cerca...
¿Qué hace allá sacándose fo7-0s con Fiorelle Le Dock?

Ecselen7e, va, va, va!

Cada minuto que pasa además de la ansiedad crece la confianza.

Hace falta cabeza fría y el corazón en llamas!

Y sí, Wato, a mí también se me pianta un lagrimón.

Y me juego 7 a 1 que al Subkomandan7e también.

Estamos allá pero acá.

Citizen dijo...

Hola Hermano Termo....
Yo 7ambien los ex7raño,
pero us7é sabe como es la cosa...
7errible mo70neta de fin de año.
Por algo no fuí a EAU.
LPMQLP !

4brazo

el 7ani70 dijo...

-bueno, bueno, 7enemos moy Buena información para h*y acerka del fu7uro 7ékniko de la aBsolu7a nada:

-se enkuen7ran reunidos en es7e momen700r gen7e de la koimisión diereor7iba de la kloaka con la abueli7a de la esposa del hermano de dieg* Cagn*, y aparen7emen7e, por lo ke pudo 7rasender, no es7aría en kondiciones de axep7ar el kargo. pero eso no es7á chekeado...

-según 7rasendió es7a mañana en el diario independien7* la Noch* hubo impor7an7es reuniones en el cen7ro por7eñ*, acerkando las par7es...
y es7amos en kon7ak700r deirek700r 7elefóniko kon el gran áng*l capp*n, y le pregun7amos Don áng*el: -se komuniko alguien de Gilganci* para ofrecerle la konduxión del ekipo?
-No.

Zurdo dijo...

Che cantinero, traeme uno doble, pero no, no de ese, uno de café, que voy por el tercer mes de abstinencia gracias a los de AA y en estos días se hace desesperante la falta, pero no voy a fallar, si querés ponele crema, me da lo mismo. El pincha me rescata de tanto sufrimiento, de tanta emoción, de tantos recuerdos. Tenía trece cuando lo ví campeón del mundo, por lo que del Pincha lo ví todo, mal digo, todo no, lo anterior fue la simiente de los grandes, ya que de ella nacimos todos, mi viejo, que venido a La Plata de santo se hizo Pincha, de mi vieja Pincha hasta las muelas, de mis 3 hermanos hasta la médula de mi esposa, sufrida por mí y feliz por Estudiantes, por mis 4 hijos, todos fanas y anti fierr*os como el que más. Salú Pincha, estamos con vos, estamos con todos los que están en abu davi, vamos a ser miles dentro de la cancha para enfrentar al establiyement. Un abrazo Tetra Pincha.

3.1416 Jorge dijo...

Aguante zurdo, aguante!!!!

Mire el post nomas, y da ganas de comerse el pasto de Old Traff*rd, de masticar arena de Abu Dhabi, de llegar a los saltos a EAU, pero nos queda solo esperar hasta el sabado.
Corra, camine, haga malabares, que ya llega.

Le hacemos el aguante aca tambien.

Eso si, no me toque las plantitas de Hammill.

el 7ani70 dijo...

- y en o7ro orden de kosas, en un segundo plano, y muy lejos del cen7ro de la información, bamos direk7amen7e al kon7ak700r kon nues7ro enBiaado especial en EAU:

-alguna noBedad 7enemos para hoy?
-No.
-Muy bien, gracias...,
y seguimos desde la nada 7ransimi7iendo 70da la información ke 7enemos para hoy, ke es muchíiiiisima:

-se operó el 0r700r el presiden7e?
-si, si, fernand*, y es7amos kominikagados kon el Dok700r cirujano Barr*s en el Or700r.
-Dok700r, komo se enkuen7ra el Gran es7adis7a del klú de kalle 4?
-bien, la operación fue un esi70.

Chiqui dijo...

Que fuerte don Mystic, no puedo dejar de pensar en su viejo, el genial Roberto, revolviendo nuestras cabelleras prepúberes y fumando sin parar en que otro lugar podria ser que en la fumadora de 115, no puedo dejar de pensar en el abrazo que nunca me canso de leer esa tarde en Liniers de los Salvioli. Tenemos una ilusión que está creciendo cada vez más, cada palabra que escupimos nos hace más fuertes, siento que estudiantes será un gigante, un dragón escupiendo fuego sobre los contrari*s (no sólo los jugadores sino todo el tinte derrotista que nos están endilgando). Tendrán que cercenarnos la piel para doblegarnos, tendrán que vencer su propio asombro y su propio miedo cuando los leones se alcen. Y después, aún después de eso, tendrán que encontrarse con la ilusión que cada uno de nosotros alimentó hasta niveles invencibles.

baronrojoyblanco dijo...

estimados kofrades, ya hay arbitro: Benit* archundi* de mexico.
Mystic gracias por brindarnos esos excelentes informes que manda, gracias a usted por sus relatos y a todos los kofrades que se acuerdan de de los que estamos aca con sus fotos y sus experiencias.
Puchaaa cheee no pasa mas el tiempo

El Tetra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
larecodetuma dijo...

Cuánto odio hacia el gran Estudiantes de La Plata.
Es la falla del sistema corrupto, entregado y entreguista. Ese "dejá vu" que vuelve y les revuelve.
La mayoría de ellos, casi todos... cocacolizados, masificados portadores "sanos" del discurso oficial. Ese que nos estigmatiza; ese que (igual que hace 40 años) no nos quiere ahí; que opta por el blaugr*na porque es más cool, más marke7inero y asépticamente recomendable.
Es la lógica incomprensible de un país moralmente derrotado, poner en pedestales a un pibito 1000 veces más españ*l que argentino... por encima del aguerrido ejemplo del humilde que se alza orgulloso contra su destino... con destino incierto; tal la definición de "héroe" que nos dejaron los helénicos.
Esto, en su momento, tengan por seguro que va a ameritar algún tipo de ensayi7o... es7oy k'esplo7o

Lee Harvey dijo...

Sr. Tetra,
¿usté m'está tomando el pelo?
Va a ser el tercer comentario
ke le voy a suprimir
si no le pone asterisco a ENAN*.
¿OK?

Dr Delca dijo...

Bamos Tetra, koncen7racion

Dr Delca dijo...

don LEE, prac7icamos con el arBi7r*
Beni7*, BENIT*, Beni7*camela, esaaaa

Lee Harvey dijo...

No, Fer, gracias.
Voy a practicar tiro al Tetra...

El Tetra dijo...

Perd*n est*y distraid*!!!!

Mis disculpas!!!!

Si quiere anulel*!!!

Enan* en tierra!!

Lee Harvey dijo...

Y es siempre el mismo mensaje.
Copia, pega, no lee y raja.

Cuanto menos falte
más rigor an7ifierr*...

Lee Harvey dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeeno, por fin.
¡Me estaba preocupando y mal!
Vaya, Tetra,
y m*je ese enan* bien mojad*, plis.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

La reputísima madre!!!! No me gusta para nada que el árbitro sea un roñoso chicano.

Preferiría que dirigiera un brasuca, un inglés, o hasta el mismísimo Gilande, con Basilo y Muñón de jueces de línea.

Marble Arch dijo...

Mystic, hago trasnoche en el Bar, hoy por laburo ni anduve x el rioba. Y de ferné, para picar de entrada, su crónica. Que es como una pincelada de Sosita: fina, perfecta, admirable.
Gracias por escribir tan hermosamente lo que todos, de una u otra forma, sentimos, pensamos y descubrimos palpitar a cada instante.
¿Barcelon* dice Usted? Mire viejo, yo estuve en el Mineira*. Y la Mística gritó MINGA, como una vez sienció a las hordas famélicas de ingleses en Old Trafford. Y esto tiene pinta de cíclico, de mágico, de infinito.
Abrazo enorme, y quiere que le diga una cosa querido kófrade... con todo el respeto del mundo por un rival tan millonario, digno, afamado y todopoderoso, a mí ESTUDIANTES DE LA PLATA ME GUSTA EN RECONTRAFIJA. En asalto. Para jugarle de infinito, como decismo en el hipódromo.
De corazón.

Salutti

Marble Arch dijo...

Ah Mystic L., por favor, algo que hace 3 ó 4 días me vengo olvidando: mándele un gran abrazo a Claudio Gugnali!!!
Salutti

Corazón de León dijo...

Venerable Lee:

hace frío, garúa, en esta desolada tribuna. Pero resistimos, Septimio y yo, mientras Sancho anda recorriendo los pubs de Manchester. El Burro, concentrado, lee en árabe una edición del siglo XVII del libro satánico de Abdul Alhazred, conocido en Occidente como el "Necronomicón". Dice que en él está la clave del partido del sábado.
Yo, para matar el tiempo, disfruto con las fotos de la parentela, los mensajes de Le Prof, las cónicas de Mystic Love, los coemntarios, en fin, de todos los que hacen el AF.
Y trato de inventar versos o consignas anticatalanas:

¡Muera Gaudí!
¡Abajo Miró!
¡Paredón a Serrat! (Esta me la sopló un amigo que usted conoce)
Inhiesta,
el pueblo te detesta.
Messi, godo.
Te dicen cuasimodo.

Esto es Guerra Santa, me digo. Miro en lontanza y pienso, por encima del Canal de la Mancha, en la Costa de Normandía y el Día "D". Somos los aliados, repito como un mantra.
Es el día más largo, sí. Allá vamos.

Suyo,
CdL

Dr Delca dijo...

conBiene enfierr*r algo mexican*
don LEE?

El Tetra dijo...

Querid* Lee ahora mism* bañ* al enan*!!!!

Lee Harvey dijo...

Había unos 10 árbitros
para dirigir este MdC.
Es natural ke sea el mexicano,
por "imparcialidad geográfica"
y por ser de habla hispana (clave).

Dejemosló, por ahora.
¿Podría ser un neo-C*desal?
Quizá.
¿Podría ser un Chandía?
Kién te dice...

farmachista dijo...

Brillan7e ML y demas corresponsales ,los pos7e0s y fo7os de calidad insuperable. Lo que sigo sin poder creer es ver a ese enan* mufando al barz*,me acuerdo en sus incios silvando baji7-0 pensando en nues7r0s primeros rival*s... tremendo crecimien7-0.
Pensando en la defena para el partido del sabado es evidente que si clemente esta bien jugara de marcador de punta derecho con cellay Chavo y el colo en la izquierda.
Arriba ojala este todo bien y jueguen el uru y mauro.
Noso7r0s para tener chances tenemos que hacer el juego lo mas feo posible ,cortarlo friccionarlo bidonearlo desconcentrar el juego de ellos ,que se juegue el menor tiempo posible.
Mas que nunca Bidon o muerte!!!!
Salu!!Abrazos para todos y muchas gracias por la dedicacion que le ponen a esto!!!

baronrojoyblanco dijo...

me parece que la prensa se comio el caramelito de clemente como volante, no creo que si el magno tiene pensado eso se hubiera filtrado asi de facil entre la mediocre prensa que esta cubriendo el mundial ( mierdanet* y compañia).
PD: ¿ que hay que hacer con los bobis que se dicen ser hinchas del grande y se meten en los foros del barz* a boconear y a gritarlio antes? que poco bidon tienen algunos.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

De solo pensar en C*desal me da escalofríos.

Dr Delca dijo...

nas noches, a 7orrar y recrear imagenes lindas del Grande, fal7an cuando me leBan7e 30hs, y me puede camBiar la Bida

4Brazo mundialis7a

Marble Arch dijo...

Querido PI-Jorge: acabo de enfi*rrar al correo oficial del Club Barc*alalona, con efusivo e-mail que lleva implícita la foto más temida (sí, el bravo uno uno cinco de Junín que se comió al Mader*n). Lo mandé con copia ocul7a, espero le haya gustado.
Salutti
PD: mañana, invasión de *nanos a ese e-mail. Las 24 horas.

Chiqui dijo...

A ver, hay situaciones don Larecó, en las que se merece un post suyo la situación de la basura desinformativ* y monopólica. Pero, por suerte, luego de un zapping que me llevó a ver 2 segundos de Capp* y Pagan* sentados un* al lado del otr* y sacar la televisión, me siento acá y esta misma basura desinformativ* y monopólica en otro medi* tiene esto que es realmente petacular.
Como don li me recordó!:

http://www.ol*.clar*n.com/notas/2009/12/18/varios/02103544.html

Es mañana Estudiantes ahí va, en 36 horas. Ya.

Chele dijo...

No paro de pensar en el pincha ...La ansiedad en esta instancia única me esta superando!

Gracias Mystic! Excelentes todas sus crónicas que a cada rato entro al AF* por mas...

Estamos ahí nomás...
Salu7i!!

Quiero quedarme tranquila que el Dr va a estar, alguien sabe?

Darth Vader dijo...

ya no se si estoy desayunando, cenando o almorzando, de los nervios. Que mas agregar a lo de ML, un Crà. Solo agregar que ayer en el Fulbo de primera arabe, en Dubai trataron con bastante imparcialidad el tema de la final. hubo declaraciones varias, entre ellas la del Mejor, el unico que declarò en espanish, el resto en inglè (solar*, por ejemplo).

trate de mandar el video de los minutos finales pero parece que es muy pesado. Don Li si se le ocurre algo, avise y lo intento. Mientras mando algunos rekortes period*stikos pa ke vayan leyendo...
saluti

Daniela dijo...

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-60151-titulo-Llega_la_mstica_que_faltaba

Cristian dijo...

Excelente el blog y las crónicas de Abu Dabi. El sábado va a ser un partidazo, ida y vuelta, pelota contra el piso, marca férrea, toque, jugadas preparadas...y el final...creo que se nos da.

المراقبThe Observer dijo...

Buenos días damas y caballeros, niños conversos a la fe pincharrata de todo el mundo, solo para decirles que hoy es el último día de dar vuel7as como ra70n en la7a... acaba la espera.
Entramos a los últimos me7ros. Fe inquebran7aBle. Bidon lleno. Abudhabi alla vamos. (en limousine?, el magna7e petrolero JY, JeiUay para los amigos, nos ha invitado a traspor7ar la fe desde Dubai has7a abudhabi en su impecaBle RollRoyce blanco con chofer paquis7aní... veremos si acep7amos...)

Salú campiones!

Dr Delca dijo...

buenas a lo kofrades Biejeros, porke los de aca 7odaBia duermen, a us7edes les fal7a menos para en7rar en el d*a esperado, lo impor7an7e y unico en es7os casos, siempre an7es de enfren7ar una si7uacion crucial en la Bida, es saBer ke uno hizo 7odo lo ke es7aBa a su alcance, no se kedo con nada, no se guardo nada, hizo el maximo esfuerzo, y de ahi nace el fuego sagrado del depor7is7a caBal, ke Ba mucho mas alla de un resul7ado final, es el dar lo maximo desde 7odo pun7-0 de Bis7a, fisico, tecnico, tac7ico, psicologico, pero gracias a D11os, en el caso de ES7UDIAN7ES, el plus por la iden7idad y el sen7imien7-0 hacia una forma de ser, ke aunke no hayas nacido en el clu, llegas a sen7irlo asi de solo en7rar al mismo
salu kofrades les deseo lo mejor, salu Maes7ro y gracias por poder compar7ir es7e espacio de sen7imien7-0, salu ES7UDIAN7ES DE LA PLA7A, FUIS7E MI INFANCIA, MI ADOLESCENCIA, MI JUBEN7UD Y MADUREZ, HOY SOS MI BIDA Y LA DE MI FLIA

4Brazo mundialis7a

Mística dijo...

Baronrojoyblanco, a los b*b*s déjelos. Es nuestra arma secreta. Cada b*b* que hace fuerza por el barc* no acerca un centímetro a la gloria.

Claudio dijo...

Demasiado moda la lim*usine, a menos que tenga tapizados de leopardo, esté baji7-0 de suspensión, yan7as de magnesio, un dado con luceci7as de colores en la palanca de cambios y volante peludo de colores. ¡Y la foto de G*rdel en el espeji7-0!

No se crea que todos duermen, kerido Fer, normalmente me despierta el relós a las 5.50, h*y para cuando sonó ya estaba tomando unos amargos en la cocina... Sin interné, eso sí.

Claudio dijo...

Mística, no es exak7amente cier7-0 lo que dice, estamos a la misma distancia; lo que sí pasa es que por cada 7ris7* que haga fuerza por el B*rça se alejan ell*s (los C*lé-aus). Son nuestro mejor refuerz*, cuak!

Mística dijo...

Eso es, kerido enkargado, usté lo ha dicho mucho mejor.

¿Mate? ¿Bijis? ¿Así que usté también está dando vueltas desde las cinco de la ma7ina?

3.1416 Jorge dijo...

Ah, bueh!

T.O. futuro jeque del AF?

Zurdo dijo...

Buenísimo !!! El re fierr* de Qu*qu* W*lf le dedicó ayer todo el programa al barc*, elogiando su tyk*-tyk-, y encima para resaltar muy bien su postura y predilección anti PINCHA y vende patria se puso una corbata blaugr*na. Bueno tu aporte Qu*qu*.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades
Y si....amargos y exquisi70s Bijilan7es.

Me quedé preocupado, keridísimo Fernando,
con lo que dijo ayer:
"enfierr*r algo mexican*".
Si us7é kiere en7errar una bo7ella de 7equila...ojo...
es un 7ema peligroso,
prefiero correr el riesgo yo,
me la dá a mí,
y la en7erramos en casa.

el 7ani70 dijo...

Buendia manga de forajidos moda zurdosfinalis7as!

se acerka el dia d.
hoy no se duerme, se medi7a.
es7ás nerBioso? naaaaa.
porké...

7engo un dia largo y duro, (ch.e.d.)
asike nos es7amos jun7ando a la noche y ahí nos repar7imos las dis7in7as 7areas pendien7es.

Boi a 7raer una caja de enan*s de aBeyaneda y , en7re los ke es7emos despabilados, haremos lo nues7ro.

Bayan pensando.
Mucho café sinies7ro y a laburá.

Beso7es y Taluego.

el 7ani70 dijo...

buen dia Citi kerido, no lo Bi en7rar.

siempre sigiloso us7é.

mire ke numeri700r me 7oko!

Citizen dijo...

Buen día Kapucha kerido.
Lindo número.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

SFSP: hola viejo!!!!!! keacé?

P: vine pa decirte ke los muchachos estan bien, ke se la pasan laburando, ke el Magno vive con la karpetita en la mano y con la croketa a mil, ke la fe es enorme y los colmillos del león están bien afilados.....así ke decile a los forajidos ke no se preocupen......

SFSP: ke alegria me das.......nosotros lo tenemos a ML ke nos tiene al d*a con la info.

P: si ya lo ví que anda por todos lados, meta laburar....

SFSP: y como anda la banda de los de arriba?

P: mas revolucionaria ke nunca...estan esitados y haciendo travesuras......parece que le apuntaron a iniest*...y bue.....

SFSP: yo te digo la verdá ya estoy conforme.

P: ¿te parece?

SFSP: y fijate, ya tenemos la valija con los 4 palos verdes, durante 10 dias estamos en la tapa de todos los medios del mundo, nos damos el lujo de jugar nada mas ni nada menos que con el mejor equipo del planeta y no en un amistoso sino para saber quien es el mejor del mundo, se prestigia la institución, el mejor tiene pactada una reunión con el jeke para conseguir guita para el estadio, también la brujita ayer dió una clínica de futbol donde fueron muchisimos jugadores del emirato, parece que habrá convenio futbolistico con ellos y tambien abrimos posibilidades de negocios a nivel clubes. Dejamos un montón de puerats abiertas para seguir creciendo.

P: ¿y vos ya estás conforme con eso?

SFSP: y ke te parece.

P: que te olvidas de algo.

SFSP: ?

P: Si nene, te olvidas de la GLORIA.

SFSP: si pero....

P: ¿no soñas siempre con tocar el cielo con las manos?

SFSP: sí

P: bueno, eso es la gloria y no tiene precio. ¿No cambiarias todo eso ke dijiste por ganar la copa del mundo?


SFSP: La verdad que pensandolo bien, cambiaria todo eso y mucho mas.

P: Viste. Nunca te olvides que la gloria es para muy pocos y por eso es tan difícil de alcanzar.

SFSP: viejo, gracias por estar siempre.

P: bueno ya me voy pa abú que la banda debe estar preparando alguna travesura contra el enan* del bark*.

SFSP: mandales saludos a todos.

P: no hace falta ya te escucharon.

SFSP: 777777777777777saludos viejo

P: 7777777777777777saludos nene.

Johnny Strabler dijo...

Realmente las notas de los kofrades-kronistas hacen innecesario cualkier aporte peridistic* (cuack) de mi parte.
Entonces, solo me quedan las sensaciones. Me hago el gil (bastante bien) y converso con otros kofrades sobre el lugar, la idiosincracia, la kultura, la religion y varios etc. Pero no hay caso, hay un solo tema para mi. El mismo que para todos nosotros.
Que grande Mystic, que grande SFSP, se afanan en hacerme lagrimear. Ya estamos ahi, pocas horas faltan. Mierd* que nos conformamos con jugarlo!!!
La gloria no se negocia.
Estamos aca por el partido de maniana, ninguno se olvido de eso.
Estas hablando con cualquiera del hotel 7 (recontracuack) estrellas y sale descolgado un komentario onda: "lo importante es la pelota parada".
No aguantamos mas la ansiedad.
No quiero que se juegue el partido por el 3o. y 4o.
No puede empezar ahora?
Alguien tiene un nervocalm?

Ansioso Abrazo Pincharrata!!!!!!




Pd.: Estuve en la playa con el nene al cual El Mejor le cumplio su suenio.
Me quede pensando que esta experiencia lo marcara de por vida, y seguramente por su corta edad ni siquiera se estara dando cuenta.
La mama del nene si que se da cuenta, se nota en su mirada y en su gesto. No es de muchas palabras, pero sus ojos dicen mucho. Esas cosas las genera Estudiantes, esas cosas las genera su Capitan.

Vamos al combate, con la fiereza de siempre.

superpoy* dijo...

No pude dormir...
Sale un kafé sinies7ro, a ver si leBanto.

Silvia dijo...

Güenasssss!!!

Varias cosas por decir. Muchas sensaciones varias:

--asko ver a Garpan* y al K*ppón juntos, uno al ladito del otro. Duró 3 segundos el control en TyC Sp*rts. Justo en esos 3 segundos, garpani le estaba pegando al Grande. Vomitivo.

--me preocupa el pit* mex*can*. Anoche en seguida pensé lo mismo que le parrokiano de arriba: Codes*l. En realidad, con los pit*s estamos jugados, sean de donde sean.

--me parecía rarísimo que CSB no estuviera en la final. ¿Romper las kostumbres, el Doc? MMMmmm... Ya llegó: está todo en orden.

--indescriptible lo que están viviendo los korresponsales del AF en Abu Dhabi. Y de mi parte, super agradecida --y emocionada-- de los testimonios que nos envían. Un lujo que nos damos aquí.

--cuando el amigo Mystic Love empezó a enviar fotos, me preocupaba que se las choreraran de los medi*s que mandaron algún seudo-periodista a último momento. Veo que Don Lee ya tomó sus recaudos.

--Coincido con Larecó: cuánto odio hacia el pincha. Y esta es la ocasión perfecta para que vuelva a salir a la luz: que el pincha esté en la cima, ya no del Aconcagua, sino del Everst

León Capital dijo...

Buenos Días
Resueltos temas impostergables estoy de vuelta!!

Mystic Love estoy y estaré eternamente agradecido, usté me emociona, usté me completa(Jerry Maguire 1996)!!!

Lee Harvey este bar me da tanto que me siento en deuda, otro gracias eterno para usté.

Un gran abrazo Pincha!

Johnny Strabler dijo...

Siblime Lijarvi, que pedazo libro vamos (aramos dijo el mosquito) a poder hacer con es viaje fashionclothespolice. Verdad?

Johnny Strabler dijo...

Siblime=Sublime

El Comandante dijo...

....


Señores, las cosas por su nombre:


Es acaso el Barc* el mejor equip* del mundo?


Si, lo es


Golearon al Re*l y al Int*r con baile y todo?


Asi fue



Es probable que nos ganen por mas de dos goles?


La logica asi lo indica



No pudimos retener a la Gata por 2 palitos verdes y el Barc* compro un delantero por 100.000.000.000.000.000.000 de euros (pesos mas, pesos menos)?


Si, si




.....





Pero, ante todo...




















Son putos






















Esencialmente putos










Brillantemente putos, millonariamente putos, exitosamente putos, deslumbrantemente putos










Putos, asi nomas. Putos










Amanerados, delicados, liric*s




Putos



.....










Han llevado la putitud a los mas alto, a la cima de exito







Nadie discute su Tik* tik*, el mas lindo y efectivo del mundo y del universo







Pero son putos









Reputos









Putisimos









Aunque nos caguen ganando: son putos



Aunque nos comamos 100 goles: son putos




Pase lo que pase: son putos










.....








Es asi





....

El Comandante dijo...

...


Redondeando el concepto de mi comentario anterior:


Los del Barc* son todos putos



Quedo clar*?



...

Daniela dijo...

BILARDO LLEGA HOY A ABU DHABI


http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-60151-titulo-Llega_la_mstica_que_faltaba

El Comandante dijo...

...


Sentendio la metafora????



.....

walanga dijo...

subcomandante, igualmente no me quedo claro si los del br*az* son putos o reputos?

Lupa dijo...

Esto es una dinastía que se traslada de abuelos a padres a nietos a bisnietos...
Agradezco a la vida que un dia mi abuelo se haya sacado la camiseta congelada por un desaire en las inferiores del iglú, para pasarse de vereda siendo aún muy chico...de no ser así...no quiero ni pensarlo!
Mi viejo estuvo en MOntevideo contra el Palmeiras y ahora yo espero con ansiedad el partido, aunque no estoy en EAU. Lo que se repite intacta es esta pasión inexplicable, esta fuerza que sale quién sabe donde, esta sensación de estar solos contra todos, para demostrar una vez más que aún asi podemos...
Gracias VIDA por haberme hecho sentar a los 4 años en esos tablones mugrientos, para no poder jamás despegarme de ellos.
Mañana, todos los que estamos en este mundo y los que ya viajaron hacia otra dimensión como viejo, estarán en esa cancha para decirle al mundo: acá está Estudiantes de La Plata señores, acá está el EQUIPO CHICO MÁS GRANDE DEL MUNDO.
Vamos León carajo! Confianza ciega en el plantel para mañana!

Claudio dijo...

Sin7-onizamos, keridísimo Subkomandan7e, l'otro día traían un comen7*rio en un f*ro del B*rça,

"El Barç* ha ganado 3 Copas de Eur*pa jugando al fútbol. Estudiantes ganó 3 Libertadores jugando a lo "bravo". Y encima tienen una Intercontinental y nosotros, no. Madre mía ."

y Claudio dijo...
El Barç* ha ganado 3 Copas de Eur*pa jugando a lo puto
No es homofobia, es que son putos.
17 diciembre, 2009 16:01

Mística dijo...

Sentendió perfectamente, Subcomandante.

Silvia, ya que menciona a los seudoperi*distas, me recordó la grasada (una más) de la kuadr*d*: se la pasan anunciando que es la única radio que pagó los derechos de transmisión del partido... y el relat* lo hacen mirando la tele porque al relat*r lo dejaron de seña en 3 y 46. Impresentables.

PV: coedal. Guarda el parche.

walanga dijo...

ayer en su programa el gran carlos bilardo decia,
" a estudiantes lo bien eh, ademas a los argentinos la mayoria de las veces le fue bien en la interontinental siempre la ganaron, me imagino la plata lo que sera si...bhue bhue no vamos a decir nada , para eh para, alta falta , pero esudiantes va y va , para mi eh para mi"

León Capital dijo...

Leyendo palabras de Mystic sobre el Chino recordé una imagen del encuentro con los Korean*s. Cuando estaba a punto de empezar el 2do tiempo el Chino se acerca al banco de suplentes y le dice a Sabella, ojo que hicieron un cambio. Está todo dicho, si uno de los que manejan al equipo dentro de la cancha está concentrado de esa manera y pendiente de todo, sin dejar nada librado al azar podemos estar tranquilos y saber que nuestro sueño está en manos de gente que sabe lo que hace.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a tutti quanti.

Falta un día, nada más ke un día.
Y pasará rápido. O no, no sé.
También falta una cosita más,
desde Abu Dhabi.
Mystic está gestionandolá
y por ahí la tenemos.
Y si no la tenemos, no importa.
El AF ya llegó lejos, muy lejos,
mucho más lejos ke miles de kilómetros.
Llegó al corazón.
Sin especular, sin hum*,
con mucho laburo,
con honestidá y humildá.
Llegó al corazón.

Ké lindo, laputamadre, ké lindo.

pd: estimado Zurdo, fijesé si será sorete ese Quiqu* W*lff ke a pesar de su abierta predilección por el Re*l M*drid (allí jugó, además) es capaz de hacer fuerza por el Barç* con tal de sacudirnos. Ah, mandelé saludos a Madero, Patricio y La Grottería.
pd2: Subcomandante, siempre confuso usté.

walanga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
walanga dijo...

Madero hablo para tefif*a,

http://es.fif*.com/clubworldcup/news/newsid=1150134.html#sensatez+sentimiento


donde dice * pongan a

Claudio dijo...

Como siempre el Dr. Madero, es un prócer, y digo: Ya que está ahí, al ladi7-0 nomás... ¿No tendrá acceso al bidón de agua de ell*s?

Mardelpincha dijo...

El análisis futbolístico-puteril del subcomandante es extraordinario.

Por qué no hay gente así opinando en los medios?

Sabes que? Son putos. Listo, sin tanta explicación pelotuda.

Y coincido.

Pase lo que pase, vamos a seguir siendo Estudiantes de La Plata.

Qué lindo la puta madre ! (la madre, nosotros no, ellos sí).

Busco Clasico dijo...

Buenas!

Estoy Sindor.. 2 am creo que me dormí al fin, 3.30 am me desperté.. 7 am creo que me dormí y media hora mas tarde el despertador.. arriba..

Pedido a algun cofrade que ande por Abu Dhabi o Dubai. Cuando se cruce con algun hinch* del b*rz*, le podría preguntar:

que se siente ser hincha de una empresa?

Sería lo mismo ser hincha del Banco HSBC?

o de Fiat o Mercedez Benz?


Que asco les estoy teniendo..

Lee Harvey dijo...

Forajido especial Mystic,
por favor,
deme alguna señal.
Acá, por imeil, por msn.
Algo.
Plis.
No sea puto.

Busco Clasico dijo...

Sin tener idea que puede ser la cosita que falta Don Lee, tengo un pequeño pálpito.

Al margen, como dijo León Capital: Me siento en deuda con usté y el bló.

salú!

Chiqui dijo...

En ilusión y amor por los colores ya entran perdiendo. Me voy a Mendoza, gracias por compartir estas horas. "El tiempo de una batalla transcurre de modo extraño: se demora, se precipita... Se demora hasta casi detenerse; se precipita. Se demora otra vez, se torna pesado. Y de nuevo regresa el vértigo."
Así han transcurrido estos dias. Tenemos la firme convicción que Estudiantes puede, porque pelea por una causa mayor, por una manera de ser y de compartir historias, como trovadores, a través de nuestra historia, siempre sabiendo que "cuando el hombre canta, hasta el Odio retrocede".

Los extrañaré viejos.

TERMO dijo...

Pablo, clarísim* su concepto...
Lo leí y estallé en carcajadas, acá todos miraron y tuve que leérselos en voz alta...
No son monosessuales, son putos...brillante!!!!

International Love, confiamos en que logrará su cometido, coronando una excelentíssssiiiima cobartura del MDC, tan buena, que por momentos sentí que estaba allá con Uds....

Bueno, ustedes dirán qué vamos preparando para pasr el rato....
Se hace bastante laaaargo....

Hay bidonettes???

Le Prof dijo...

Tour Libre de P"yo:

Amigos, falta un día y una hora para que comience a rodar la bola; mencionamos que, como buenos AFs, el Inflable y un servidor hemos, primero por las buenas y luego acudiendo a la amenaza lisa y llana, convencido a 70d0s los in7egran7es del 70ur (31 en es7e caso), cumplir rigurosamen7e la veda:

Es7a mañana había tres menúes a elección en la ciudad de Haffa donde fuimos a visitar: pescado, av" m¨ldi7a y hamburgesa a gus70...

el resul7ado, chequeado mesa por mesa por el suscri70, ha sido: fish 27 (amplio ganador), hamburguer 4 (a la promoshión), chicK"n 0 (descenso direk70)...

Lo cual ha conformado un 70ur libre de Po"o...

Y luego, los vigías de la fe observaron un coche con la bufanda de Bar"a, Mundial de Clubes 2009 dentro de un au70...

Fuimos con la debida carga de sal, 7an70 al vidrio, como al piso, para que pisen y suban enfierr"dos al au7i70...

Alieri es la Palabra clave, y es7á 70d0 dicho...

superpoy* dijo...

estoy asombrado con la capacidad de síntesis del subcomandante.

walanga dijo...

chuiqui buen viaje!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El 7raBajo de Le Prof y el Inflable es sublime...

Estamos trankilos con cófrades de sus calibres!

La sal, va, va y va, eh?
no habrá manera de regar de invaluable condimento a los jugad*res del barcel*na?

digo, al momento de salir del túnel...

eso o mearlos... pero me parece que lo primero es mas accesible.

esta comitiva es un lujo!!!

A Mystic...
ya he visto tantas veces su fo7o con el Chino...
miro.. miro y miro y ya no se quién es quién!
Gracias Chino..digo Mystic...
bueno... los dos!!!

Salú

puede ser o todo lo que veo es rojiblanco?
creo que estoy volviéndome loco!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

eso chiqui...

buen viaje,
nosotros también lo vamos a extrañar.
y rekuérdenos cada ver que vea un asterisk*..si?

usté sí que es un: plichamodabijilanteputofloggerromanticocafetero..eh?

Salú y éxitos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

a León de Capital...

leí lo que decía del Chino en el partido contra los korean*s...

sabe eSactamen7e lo que pasó?
él único del plantel que tiene los genes para diferenciar a un korean* de otro corean*...
es otro asiátic*...

y ahí entró el Chino Benítez...

no me diga que si le cambian uno por otro en el fragor de la bataYa usté se da cuenta...

jejeje

salú

SFsP...gracias!
SuBcomandante... pu7os eran los de antes?

mazzoni dijo...

Estimado SFSP, realmente me emocionó leer su diálogo. Mi viejo que está en la banda con el suyo y se llevó una camiseta para revolearla en cada oportunidad que hubiera, debe estar apurando a cuanto hincha puto (es mas o menos lo que entendí del relato eliptico que hizo el Subcomandante) y tratando que lleguen lo peor posible.
No aguanto mas y no se que hacer para que aceleren el paso de las horas.

23KIEL dijo...

no aguanto más, no puedo quedarme quieto y tampoco puedo hacer nada.

En una de las fotos del post de ML en la que en el título hace referencia a estos tip*s (B*rÇ*'s capit*l showing) no habría que mandar algún *? digo

Gracias a todos, pero por favor escriban, escriban, puteen, vomiten, griten como estudiantista, algo! porque no paro de leer el AF, es la única manera de pasar el tiempo y tratar de matar la ansieda'

Saluti a la barra

Salú ESTUDIANTES DE LA PLATA

POR LA CIMA DEL MUNDO!!!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad...

y se vienen todos esos copetines ferr*sos que organizan en los lugares de trabajo.

Recién mordí lo que parecía un inocente "chip" de jamón y queso, y estaba relleno de... ¡¡¡¡ave maldita!!!!!

Di media vuelta, me dirigí al baño y escupí todo. Con lo que me gusta el p*ll*....

ısǝuɐıqɐɟ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Escucharon la conferencia de prensa de El Mejor y el Magno?

No tomaron del Bidón, por via parenteral se lo administraron!!!!


Vamos ANIMALS!!!!

Busco Clasico dijo...

No, Mistico.. cuente algo, plis!

Estudiantista, GRITE o lo hago yo, eh!!!

lo mas choto de la espera es estar en el laburo.. es imposible hacer algo.. cada 2 minutos actualizo el AF*

Busco Clasico dijo...

Forajidos, a 24 hs!

Busco Clasico dijo...

ahora un poco menos de 24 hs.

Busco Clasico dijo...

Anulado

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fabiahanessim...

ha quedado en cuaren7ena obliga7oria!!!

y habrá querido decir..."av* maldit*"?

salga corriendo de su casa... lo mas lejos de los bocadi7*s traicioneros!!!

Salú

Anónimo dijo...

Don Lee, ando con problemas de conexion, banqueme un par horas y me conecto.

Lee Harvey dijo...

Gracias, ML.
Ahora sí, bánkolo.

(porke horas sobran, me falta calma...)

Lee Harvey dijo...

(Ley Mundial de Murphy:
si puede haber problemas de conexión
va a haber problemas de conexión)

Anónimo dijo...

Bueno BC, le comento mas o menos... un periodista de Mund*Deportiv* le preguntó a Sebastián si Estudiantes iba a adoptar una actitud agresiva contra B*rc*l*n*, porque eso era lo que se suponía en España. A El Mejor no le gustó esa pregunta porque venía cargada de mala leche, a lo que muy caliente le respondió, palabras mas palabras menos, que Estudiantes iba a ser fiel a su identidad de siempre, por la misma que los habían llamado "Animals" en Inglaterr*. Eso no fue todo, porque después otro periodist* español le preguntó a que se refería con "Animals", y la Bruja mas caliente aún, le dijo que ponga Esudiantes en internet y lo iba a encontrar.
Además, entre otras cosas, dijo que al Grande no le interesaba "brindar espectaculo", que ellos querían ganar.

En fin, Bidon en su estado puro, en su máxima expresión.

Anónimo dijo...

...en su estado puro.. NO!!

en estado puro, así!!!

LUCHO dijo...

lo dijo leprof, has7a donde nos llevó el pincha... ver al enan* pensando en el escudi7-0 del bars*!!!. Al igual q lareco hice zapping y en Fo* sport* anuncian el par7ido con la imagen de menssi... del Pincha nada... se ve q pasan los años y el periodismo no aprende... no hay caso... pero... mejor... así el Pincha es7á acos7umbrado... abrazo Pincharrata!!!
lucho

Anónimo dijo...

y...

Anónimo dijo...

anulo...

Anónimo dijo...

de nada...

León Capital dijo...

Chiqui buen viaje amigo, no se olvide cuando vuelva de traerse unos vinitos.

A clar* Benitez es Chiiiino, chiiinooo (como diría Sigfrido cuando descubrío la procedencia del Dr Gala)

León Capital dijo...

Lee o Inki (que fue el autor):
Una consulta sobre el poster intitulado un enan* pal barz*. Existe la posibilidad de sacarle al Phd ya que ando ganas de meterlo en el freezer y con el doc. ni en pedo. Es que me parece que el del escudito solo es poco, le digo mas el del cruzeir* era plant*l, enan* y escud*, full full.
Solo si lo tiene ahi medio armadito y facilongo, sino agarro tijera y listo porque pal potochop voy patrás.


PV: remist (no no llego, necesito un avion)

Lee Harvey dijo...

Amigo León Capital,
ponga el del escud*,
no la complike.

Si usté recorta al PH.D.
también debería recortar al enan*.
¿M'entiende?
Y un enan* congelado NO!
El enan*... MOJAD*!

Gracias, León C.
Mi salú agradecida.

León Capital dijo...

Ok, clarisim*.

Mardelpincha dijo...

Antes de la final en el Mineira* aproveché un desarrollo de la cerveza Quilmes para animar una fotito de Juanp* Soretin diciendo "Cruzeir* ya es Campeó*".

No podremos hacer un afiche con Mess* diciendo "Barcel*na Campe*n del Mundi*l de Club*s?

A todo esto... qué dicen nuestros amigos del Athletic de Bilbao?
Leyeron algo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

si, León...
el enan* mojado pero no congelado...

mire si se "kalien7a" porque lo mandó freez*r...


nooo... mejor enan* refrescaaaadoooo!

como la publicidad de h*lgaaaadooooo!


Qué lo parió, me llegó una carta del cielo... dice así...

Estimado GuiYermo:
No me rompa mas las b*las suplicando!!!
firmado.. el Barba.


...digo... no será el vecino del piso superior?


estas lozas de mierda... cada vez más fini7as!!!

Salú

farmachista dijo...

Esa pizarra del magno en la pla7ea con su ct analizando varian7es es un hallazgo sin preceden7es ...que paz me da...7enem0s un ancho con este HOMBRE cuidemoslo,que sabiduria!!!.emana un profundo respeto y profesionalidad!!
mañana nos jugamos la vida ,por eso estoy tranqui..
Comen7ario apar7e :Cuan7-0 resen7imien70 que hay de muchos period*stas en este pais ,envidia ,no me explico realmen7e por que...no se como ese impresen7able de quiqu* w*lf no es7a incinerado con el lanzallamas!!asco del peor , esta en el podio en mi lis7a!!vamo narigon faltas vos y es7am0s 7od0s.
BIDON O MUERTE!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mardelpincha...

todo aporte será beneficioso.
Si lo hace un Pincha de Ley y del AF*!!!

Haga lo que deba hacer... o no hará nada!!!

eso de dónde lo saqué?

Salú y éxitos!

TERMO dijo...

Querido León Capital: aun a riesgo de que me puteen, no puedo dejar pasar una incorrección...

El capítulo del agente 86 que Ud. refiere no es el del Dr. Gala, sino el doble que transcurre en el barco, donde es el propio Max quien cae en cuenta que el ayudante del Capitán es oriental..
Dice Smart: -pero por Dios, era Chino!!!!, creí que tenía un impedimento bucal!!!!

Disculpen la disgresión.

PD: Nos manda buenos augurios para mañana el Inspector Sajokian, de la rama Armenia de Control...

Johnny Strabler dijo...

Don Lijarvi, partio desde aca un av* mensajera.

Asi que los del bars* son putos?
Mire uste!!!!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Mierda que falta mucho!!!

por respeto al Zurdo, no voy a andar sacando guisky.

Pero como cuesta esperar esas ultimas horas.

Mejor me voy a correr.

Como dijo la Bruja, no quiero un lindo espectaculo. Que vayan al teatro. (y que la chupen) (ah no, eso no lo dijo el)

Busco Clasico dijo...

muchas gracias Sir Mistico. Me imagino la cara del inglé ante las pregunt*s de es*s sujet*s.

Estudiantista, grite o no respondo de mi.. si, es amenaza pura.

Recien pasaron por T*N* la posible formación del Grande: ponen a Díaz por izquierda y a Clemente de 8 (suplente de T.O. imagino). Insisto: para mi tiene que ir Clemente de 3.

León Capital dijo...

Mirá vos Termo, estaba convencido que era Sigfrid habladndo de Gala.
Igualmente esecsional

Una Brazo!!

Busco Clasico dijo...

La F*FA obligó ayer a B*rc*l*na y Estudiantes de la Plata a cambiar su vestimenta habitual para la final de mañana, al entender que ambas equipaciones (la az*lgr*na del B*rc*l*na y la camiseta rojiblanca con pantalón negro del Estudiantes) podían confundir al árbitr* m*xic*no de la final (B*nit* Arch*ndi*), dado que ambas camisetas son rayadas. Así, la teF*FA obligó a que el B*rc*l*na vista en la final con su s*gunda (cuack) equipación, de color nar*nja, mientras que el conjunto argentino lo hará de blanco.

Busco Clasico dijo...

con cual camiseta dimos la vuelta en Manchester??? ...............
................................

superpoy* dijo...

Don Termo, el que dijo esa frase fue el capitán del barco, no Smart.
De qué estoy hablando??
PORDIOOOOOOOOOOO!!!!!!

Falta mucho?

El Tetra dijo...

Señ*r LEE: miro el sitio laepopeyadelleon, esta muy bueno a mi modesto entender. para calmar o aumentar la ansiedad, lo recomiendo!

Me retiro a regar el enan*!!

Permiso!!!

Zurdo dijo...

No se preocupe por mí 3,1416 Jorge, sírvase uno que lo necesita, yo ya estoy curado de espanto. Ah, y pago una vuelta para todos.
Salú.

TERMO dijo...

Sí Superpoy*, con seguridad!!!!

Maldito laburo que no me deja ver youtube!!!!

León Capital dijo...

Por dios Chiiinooo!!!


PV: rosen (justo lo que hoy decia La Bruja)

Le Prof dijo...

Los que entran a la cancha:

La crónica dice que serán 11 contra 11, no es así...

Albil será Albil, y el Cochero Antonio, y Luis Islas, y Delménico y Andújar.

Ré, Cellay, Díaz, De Sábato y Clemente serán ellos mismos, pero también llevarán consigo a Aguirrez Suárez, Madero, Malbernat, Camino, Abel Herrera, y el Tata Brown.

Braña será también el caudillo Pachamé, Enzo Pérez Ribaudo.

El Chino Benítez será el exquisito jugador que es, sumando sacrificio, y tendrá en sus botines además la pisada de Sabella, Trobianni y el Beto Infante.

Boselli llevará a Lauri Scopelli Zozaya, Ferreira, Guaita Pellegrina, Conigliaro, Trama Gottardi, a Mariano Pavone y a vos, querido Caldera.

Y el Mejor, vos que lees el Antifierr¨, llevará al Mejor a quien fuera Mejor y engendrara al Mejor. Porque El Mejor esperó este partido desde el día que nació, y así lo va a jugar.

Porque estará en el banco Sabella sentado con Zubeldía, y Carlos Salvador Bilardo, y el Oveja Eduardo Luján, para corregir sobre el pucho, para el cambio justo y la indicación precisa.

Porque ya salió la filial de arriba, viajaron el martes temprano desde el recuerdo para ocupar la cabecera celeste y atronar como antes con el Ya va a salir, ya lo verán, es el campeón continental"

Y porque cada garganta nuestra tendrá la de todos ustedes, porque creen que apenas somos más de 5.500, y no saben, porque no entienden, o no quieren entender, que esto es diferente a todo lo que viva nadie.

Los jugadores dejarán la vida, y en cada lugar que haya una orgullosa camiseta roja y blanca, nosotros haremos lo mismo.

Arriba Estudiantes, con toda la fe y con toda la garra.

Queridos jugadores, ustedes ya saben lo que tienen que hacer; nosotros también.

Pincha Corazón.

León Capital dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Don Lee, ahí le mande un mensaje.

Abrazo a la barra, ya falta poco...

walanga dijo...

le prof, lo suyo...., lo suyo es.....(me largue a llorar)

Dr Delca dijo...

Bien Le Prof

Santiago dijo...

Buenisimo Leprof, emocionante la verdad.
Pasan los minutos y cada vez estoy mas nervioso/emocionado por lo que vamos a jugar mañana.
Vamos mas de punto que nunca, pero los jugadores han demostrado que tienen un compromiso inquebrantable con la camiseta y eso me deja tranquilo.

Dr Delca dijo...

y 7amBien es7ara 7rejo con la u7ileria, y Bos Vasco kerido Lucho Elorga me7a masaje, y Bos Merelli cuidando ke los chicos es7en Bien sanos y duerman Bien, y us7e hacedor de clubes, reBolucionario ins7i7ucional, si us7ed don Mariano Mangano, ke presiden7e, ke humanidad y ya saBe don Mariano si lo Be al Yacare por ahi digale ke el Doc7or lo Busca, hay unos piBes ke juegan un par7idi7-0 y kiere ke los Bea, dice ke hay uno con el numero 11, ke kree ke es hijo de uno ke jugaBa con el , ke parece ke la rompe

salu

Wato dijo...

 
Guenas Tardes Maes7ro y Kofradia.

LeProf, nos hace emocionar a 70dos, gracias...

desde la popu del cielo es7an nues7tros seres queridos alen7ando y has7a con 7iran7es parados sobre el parabalancha de nube! yo los veo al cerrar los ojos y pienso en 70dos ellos, graciassss


no doy mas, ya no doy mas y la espera me ma7a...

a alguien le pasa lo mismo?? ahhhhhhhhhhhhhhggggggggggggggggg
(ya no 7engo uñas, has7a el codo creo no paro)

4brazos... Bidon o Muer7e.
 

Facupincha dijo...

Cuanta ansiedad!!, que lindo ser pincha, emocionan realmente, poesia pura lo de Le Prof. No puedo mas, pero aca es mas fácil sobrellevarlo, gracias a todos. Juntos en el sentimiento.

Quique. dijo...

Bidón o Fracaso!!!!!

Facupincha dijo...

No viajo el Dr. Bidon, una lastima...

Macu dijo...

No puedo decir demasiado a esta altura...

Ahhghghghgg!!

Nada más por ahora...

Claudio dijo...

Salú, Le Prof y a la muchachada que alienta desde la bandeja de arriba de todo!

Hoy al mediodía escuché la conferencia de prens* del Magno y la Bruja.

Orgullo.

Eso siento.

Inmenso, enorme orgullo.

Son pincharratas de purísima sangre, bidón del mejor para regalar.

Y transmiten confianza. Están tranquilos, y si ellos están tranquilos yo también.

Si pueden, pongan alguna radio o tele (la cara de la Bruja contestándole al esp*ñol que escuchó mucho Quiqu* W*lff o tuvo sobredosis de Garp*ni debe ser impagable), lo tienen que repetir

"El Estudiantes jugará fuerte?" preguntó el sal*me, que debe haber estado en un 7upperw*re los últimos dos o tres años o mirando solamente al Barc*lona

"Seremos fieles a nuestro estilo histórico, en Inglaterr* nos pusieron Animals" le mandó, y otro que no la quería entender le volvió a preguntar qué era eso de "Animals". "Buscalo en internet!"
Las pelotudeces que preguntaron no tienen goye7e:
- "Cree que el partido será friccionado, que no será buen espectáculo?"
- "El que quiera espectáculo que vaya al teatro, nosotros jugamos al fútbol"

- "¿Qué le recomendaría a M*ssi?"
- "Que no juegue"

Identificación plena. Estamos todos allá.

Existe como siempre la posibilidad de que nos puedan ganar, puede ser, pero no se la llevan de arriba ni en pedo.

Personalmente a mí me infló el orgullo y me desinfló un poco la ansiedad. Capaz que esta noche hasta duermo y todo.

4brazo

PD. Esto lo quise poner hoy a las 14 aprox, pero el teléf*no del or7-0 se declaró en rebeldía, así que no sé cuando aparezco de nuevo.
Igual sepanló, para mañana a la tarde voy a estar contento y orgulloso de mi equipo y mis Leones o más contento y más orgulloso, de ahí no salgo.

3.1416 Jorge dijo...

Maravilloso Le Prof.

Espero que la bandeja de arriba nos guie.

Orgullo Pincharrata

3.1416 Jorge dijo...

Falta Mucho?

León Capital dijo...

si mucho!
Ahora un poco menos!!!

León Capital dijo...

ahora otro poco menos

Dr Delca dijo...

PI biene de nueBo?

León Capital dijo...

Perdón yo entendí mal o Sebastián en la conferencia de prens* dijo que el amor que siente por Estudiantes es similar al que tiene un padre por un hijo.
Eso es amor che!!

Entendés catal*n puto!!

DDT dijo...

Tante grazie kerdo Le Prof, piel de León!! pmqlrp!!

DDT dijo...

Calma muchachos, a mi me funciona muy bien un poco de introspección de la mano de mi guía espiritual George Harrison...matizado con insondables sorbos de guisky... del pico.. hare hare!!

DDT dijo...

Qué representa Estudiantes para el Magno..: "es como un aroma que llega y no se va más"...
sniffff.. y la reputmqlp!!!!

Citizen dijo...

¡Hola gen7e!
Empezé la die7a de Cerveza, quesos y fru7as....
¡Es70y bárbaro!

Vamos kerido DDT...
Rāma Rāma, Hare Hare.....

Citizen dijo...

Es7amos en sin70nía absoluta,
en7rañable DDT,
en un momen70 del día, escuché 7ambien:
"es como un aroma que llega y no se va más"...
Hermoso.

Vamos....
Rāma Rāma, Hare Hare.....

PINCHA A MORIR dijo...

no doy mas quiero que empiece el partido ya.

sirvan algo bien fuerte para pasar mas rapido el tiempo

Dr Delca dijo...

donde anda el Kofrade No ImBadir, alguien saBe algo dese cra?

Citizen dijo...

Frate Fernando:

Supe que el Hermano Kerido No ImBadir!!,
había 7enido problemas con su conexión....
Pero imagino, conociendolo un poko a Pablo,
debe es7ar llevando a cabo sus kos7umbres.
Sabe en7rar....y sabe salir,
es muy 7ác7ico.

El Comandante dijo...

....


"Un aroma que llega y no se va..."


Esta hablando de fasooooooo



.....

Citizen dijo...

Fasooooooooooooooooo

Dr Delca dijo...

kerria saBer don PaBlo, us7e un en7endido en la pu7i7ud, si las generales de la ley del pu7-0, son ex7ensiBles a los ref*ra7-0s, porke de acuerdo a esa 7eoria, haBria ke reBisarla, ekipo de pu7-0s con un refer* pu7-0 no nos conBendria

Citizen dijo...

Jarbo...Jarbo....
Moooooy buenaaaaa !

La "Pashion" es7á en el Cine , La MISTICA en DUBAI !

Al querido dijo...

hare krishna hermanos
la mezcla de fernet, merlot, vodka y randi me tiene en trance. solo asi puedo soportar esta espera...


que asi sea

lamento mucho DDT, el disfras que le toco al pequenio, espero haya sabido contrarrestar la m*fa

Citizen dijo...

Al querido Hermano....
Me imagino que exquisi70s deben de es7ar esos cocktails....
4brazo grande

Al querido dijo...

la paz este contigo Citizen.
aca disfrutando esta noche con muchas ansias.
maniana es EL gran dia.
salu

Inkisidor (Bilardista) dijo...

uds están ansiosos?

y piden a ver cuándo empieza el partid*?
yo ya quiero que termine...

jo7apé...
por favor...
no nos deje colgado, eh?
ya sabe... lo mismo de siempre, pero con un sabor distinto!

Salú Pincharrata de mi vida!

cada día te quiero más!!!

el 7ani70 dijo...

me 7raje cua7ro enan*s de aBellaned*,
piensen en7re 70d0s los ke en7iendan en la kausa y sugieran ke aser kon esas mierdas.

Boy a cenar y regreso en una hora.

e7

Dr Delca dijo...

kofrades empezo casamayo* en canal 5, el show de los 0pen7oor, a diBer7irse

Citizen dijo...

Le sugiero en70nces, kerido elisa7,
que proceda....
Es7á perdiendo 7iempo cenando.

El Tetra dijo...

Subcomandante hay un nuevo capitulo, el 4, de La epopeya del leon.
imperdible imagen de Camino y El Magno estudiando al rival!!!! con un fassoooooo en la mano!!

Dr Delca dijo...

Kapucha, yo no soy 7ecnico en el 7ema, pero 7empera y a pin7ar, elegir 4 jugadores de ellos para enfierr*r, Bien mojadi7-0s para aumen7ar la ferr*sid*d, y a esperar el par7ido, has7a 7amBien podria pin7ar uno de refer*, keseyo, es7odo lo ke me sale

4Brazo Kapuchinga

Inkisidor (Bilardista) dijo...

kapucha...

a LaBurá macho!!!

ya sabe vestirlo o pegarle algún objeto que los identifique con el Barc*...
los moja y los entierra de cabeza.

pero no lo haga en su domicilio...
si tiene algún vecino 7ris7*... se los adjunta...

aunque está difícil encontrar 7ris7*s últimament*.

Salú

No quisiera estar en su peYejo... está jugando con fueg*!!!

Concentración... como si fuera dinami7a!!!

Citizen dijo...

Koncen7rados GuiYe...
H*y más que nunca Hermano Kerido,
o como siempre.....

Salú

El Tetra dijo...

Perdon que sea reiterativo pero si pueden vean el capitulo nuevo de La Epopeya del Leon, huy D11os, me dio ganas de largar el Fernet y correr hasta Dubai!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

estar ansioso es de pu7os?


entonces...



...h*y me sien7o más pu7o que nunka!!!



leí los comentarios de arriba... sólo consiguen emocionarme a cada letra, cada palabra, cada párrafo...
es angustiosa esta espera.

Dr Delca dijo...

INKI Ba 7ener ke 7omarse algo Bien jodido mire ke la noche es larga

Citizen dijo...

Es7a espera es exitante,
vertiginosa, emocionante.

El Tetra dijo...

citizen agame caso mire el capitulo nuevo, yo se lo que ledigo!!!!

Acompañelo con algo fresco!!!

Citizen dijo...

Bueno Tetra...
Le hago caso.
Algo fresco 7engo.
A veeeeeer...............

Dr Delca dijo...

yo Buske en youtuBe videos con la hinchada del Pincha donde can7an un ra7-0 y de paso can7e y me 7rankilise, despues le en7re a una dosis PI-GUISKI muy seda7iBo


pv:govells(poner huevo?)

Dr.Yekill dijo...

Ke nadie duerma!velad vues7ras armas!afilad vues7ras espadas,enderezad vues7ras flechas para ke alkancen el korazon 7emBloroso del enemig*!Nues7ra diBisa es al7a!Vik7oria o Muer7e!Ya lo dijo el Mejor:no esperen un espek7akulo:Benimos a GANAR!!!!

Lee Harvey dijo...

Estimada membresía bidonista,
habíamos dicho que el AF
había llegado muy lejos
en esta cruzada en Abu Dhabi.
Bueno... ahora fuimos más lejos.
Y el resultado pueden verlo
en el siguiente neo-post.

Hipersensibles, abstenerse.
Cardíacos, también.
Salú, mil veces salú.
Y larga vida al AF.

Dr Delca dijo...

Dr.Yekill lo sien7-0 muy cas7izo. me7ale alguna pu7eada a la argen7ina, digo, nose

Inkisidor (Bilardista) dijo...

saben una cosa?

quizás piensen que estoy loco,

quizás haya tantas cosas más importantes por las que ponerse ansioso...

la salud...

el amor...

el trabajo...

la vieja, el viejo...

los hermanos...

los amigos...

tantas cosas por las que preocuparse.

Pero mi corazón dice que no...
que Estudiantes es más importante.
que este momento es el que me acompañará hasta el fin de mi vida...
Trato de replantear las cosas...
el corazón me lo impide,
es una lucha desigual contra el cerebro...

vuelvo atrás,
quiero convencerme de que estoy equivocado.
Que el fútbol es secundario.
justo en ese momento veo un video de Estudiantes Campeón de América...
y todo para atrás...

no sé...
tanto se puede querer a un Club?
tanto se puede dar por un pelado con barba candado?
un DT puede despertar tanto orgullo?

amigos, no sé que decir...
es como si el resultado de mañana fuese un quiebre en mi vida, un antes y un después.

Daría mi vida por uno positivo, y sé que los jugadores (nuestros jugadores) también lo harán.

Dios quiera que prevalezca el AMOR, el TRABAJO, las GANAS Y el ESPÍRITU contra el PODER, el DINERO, el ARKETING y los INTERESES...

Dios quiera (por mi salud también) que mañana, pasadas las 15hs. podamos gritar al cielo que la justicia existe.

perdón por este boludeo...
realmente les aseguro que estoy por explotar.

Falta el último escalón...
el más alto.
el más importante...
el que te deja en la cima del Mundo...
el que te acerca un poco más al cielo.

Salú hermanos queridos.


y si... estas son cosas de pu7os!

Dr.Yekill dijo...

Inkli7o Fernando:no es cas7izo,los ka7alan*s no son kaz7izos:son polakos...

Lee Harvey dijo...

No me gusta ciento noventa y pico...

Lee Harvey dijo...

... 200 es mejor.