Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 25 de diciembre de 2009

Revolución pincharrata

Por Pichuko
(manganista de la 1º hora)


El 26 de diciembre de 1964 hubo una votación muy reñida en Estudiantes. Tanto que por sólo 126 votos la lista Tradicional Verde se alzaría con la victoria. Una cifra demasiado escasa si se tienen en cuenta los logros que vendrían y las obras que el club llevaría adelante.

Mariano Mangano (1912-1970) era directivo del club desde 1956, cuando fue elegido vocal suplente; y se encontraba al frente de la institución desde 1959. En el período que finalizaba, el presidente había realizado una gran obra social, deportiva y cultural, aunque en lo futbolístico la campaña del primer equipo era apenas discreta.

Y fueron justamente esas prácticas las que terminarían
otorgándole la victoria. Quienes se beneficiaron por la multiplicación de deportes dentro de la entidad a partir de la construcción de canchas de tenis, básquet y vóley, de actividades como filatelia, fotocine y colonia de vacaciones fueron quienes terminaron definiendo la elección hacia el lado del oficialismo.

El fútbol, en cambio, era el talón de Aquiles de esa administración. Desde 1960, el Pincha -como nunca antes-, peleaba los últimos puestos de la tabla. Se veía tan mal la cosa que figuras como el Nolo Ferreira, Alberto Zozaya y el Payo Pellegrina apoyaban a la lista opositora encabezada por el ingeniero Néstor Eliggi. Pero se había trabajado a conciencia también en esta área: un sistema de becas para fortalecer a las inferiores -ideado por Miguel Ignomiriello- ya estaba dando frutos. Y la célebre Tercera que Mata era una realidad.

Pocos días después del triunfo electoral -el 17 de enero de 1965-, Mangano contrataría a un joven y prometedor técnico: Osvaldo Juan Zubeldía. El resto... el resto es historia conocida.

300 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 300 de 300   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Estimada Ahora Paula, no entiendo por que se ha ofendido. Usted entro hoy preguntando si escuchamos una nota en un medio que nosotros no consumimos. Si relee los mensajes no fue mas que eso, y la invitamos a participar con las opiniones que a usted le parezca.

Es mas, todos opinamos bastante parecido.

Sepa aceptar mis disculpas si la he ofendido y pidase algo que invito.

Salu

Lee Harvey dijo...

Ahora,
¿se ve masomenos bien el blog?

(y yo ke kería dormir una siestita)

Anónimo dijo...

Paso algo don Lee?

Anónimo dijo...

Yo lo veo bien...

Lee Harvey dijo...

Creo ke ahora se ve bien,
con algunos desajustes.
Eso se corregirá con tiempo.
Pero...
¿ustedes también lo ven así?
¿como siempre?
Si es ne'sario,
refresken la página, por favor.

Dr Delca dijo...

se Be Bien ahora

hasta las manos PINCHA! dijo...

bueno, gracias por la binvenida.
Veo que no se tutean, me va a costar!!! si no lo hago , no sera por no respetarlos eso entiendan por favor, es solo la costumbre.
Mi motivacion de entrar a comentar es por el tema Caldera.
Veo , que no son escuchas de la radio deportiva, yo les aclaro que si.Pero con una salvedad muy importante: no consumo humo de los medios, dentro de lo que mi capacidad selectiva me lo permite: tomo lo que considero es viable y desecho la basura.
en este caso , como les contaba Paula, lo que se escucho fue la voz de CALDERA, asi que bien vale . creo, tomar en cuenta su version. Es por eso creo que tanto paula como yo nos sentimos un tanto dolidas, Creo interpretar en sus dichos , un pase de facturas atemporal e injusto para con d11os y Sabella.
no se si uds acontumbran debatir , comentarios , dichos ,
opiniones, o solo comentan lo que sienten sin la devolucion del caso.
Yo soy , desde los comienzos parte del blog del 7a0 , y ahi el ida y vuelta es una constante.
Pero bueno esperare , a leerlo para darme cuenta como lo hacen por aqui.
soy saludera , udas dicen salu no? yo le agrego
beso jaja
lau

Lee Harvey dijo...

Gracias, Koka 0-7.
Ahora respiro, les juro.
Hace un rato parecía un 7ris7e
a punto de romper el carné...

¡Caniya libre hasta las 15.40 entonces!
(mierda ke era codito el bolichero...)

Anónimo dijo...

Estimada Lau, antes que nada sea usted muy bienvenida, igual que Paula. Si las hemos ofendido, no fue la intencion. Ustedes se han expresado con absoluto respeto.

En relacion a dicha radio, cada uno elige que escuchar o no.

Pero vayamos a lo mas importante: el tema Caldera. Si usted va para atras en el Bar y relee los post historicos nuestros se dara cuenta que opinamos tanto de Caldera, como de Su Majestad y El Magno.

Siempre estara abierto el debate en el AF*, aunque hay ciertas costumbres a cumplir: los *, anular los mensajes 14-1 y 23-1 (y sus cientos) y nunca gritarlo antes!!

Salu

Anónimo dijo...

Estimado Bolichero, pueden marchar 7 cervezas!! Ah, y siete mas para aquella mesa.

Ah.... No olvidarse de Su Majestad, mirelo en aquella mesa sentado con el Flaco y El Chino!!

Anónimo dijo...

Y

Anónimo dijo...

ANULO

Anónimo dijo...

Faltan 4 minutos. Un chanpan por favor, brindo por todos los clothesfashionleftpolice

hasta las manos PINCHA! dijo...

jaja lo de nunca gritarlo antes es lo mas facil de todo lo que hay que respetar , lo otro no entendi un pomo!!!!

lo de las cervezas una para aca y para alla , no se que sera, pero a mi no me llego ni una ja

Lee Harvey dijo...

Usté dele tranki, Lau.
Dos cositas nomás:

Cuando le venga una de esas palabras ke a uno le dan náuseas -triper*, hum*, diari* El D*a, Gr*ndona y miles más- verá ke como un impulso justiciero el asterisco brotará solito. Se sentirá bárbara.

Ah, y en el nick sakelé la M a Munca.
Sabrá disculpar,
ando con una lupa ke me prestó El Magno...

Lee Harvey dijo...

¿Usté pidió algo, Mystic? No escuché.
Ah, pero ya son 15.50.
Bué, otro día entonces.

Daniela dijo...

Para nada me sentí ofendida, si algo respeto de este blog es justamente eso; el respeto. Solo que soy de atenerme mucho a las costumbres y soy muy cuidadosa de las ajenas, por eso no quiero invadir la excelente marcha del AFy por ahí despistada como también soy, me equivoco con alguna de sus costumbres y... (Dios no lo permita)
Gracias por la invitación que me han hecho para sentarme a tomar algo,pero paso porque ya estuve brindando demasiado con todo lo que tuvimos para festejar durante este maravilloso año pincha. Igual, SALÚ y como les dije, los seguiré leyendo.

Sonrisa de Obispº dijo...

Bueno, llegué tarde para la canilla (¿Claudi* Pa*l?) libre, en7-0nces...

Para mi, y para brindar, un Gatorei del Doctor, cosecha 2003/4.

Es que una vez que se disipe el humo, nos va a quedar lo mejor de este 2009 que ya se va: la 7e7ra la7a, la de los gigantes del Mineirâ*...

Y a vos, Barç*, que te puedo decir: recién ahora (¡recién ahora!) nos alcanzaste en copas mundiales de clubes ¿entendés?

Somos Estudiantes de La Plata. Y vamos siempre por la gloria...

Y yendo al comentario de las nuevas cófrades, ocurre que cuando los mercenarios empiezan con el humo, los primeros temas que siempre se sacan a la luz son las supuestas internas entre los principales referentes del clú; mi modesta opinión es que, más allá de las diferencias reales que puede haber entre ellos (leáse el Magno, el Mejor y el del 7º), el cariño que le profesan a la Institución terminará encarrilando las diversas opiniones que podrían tener sobre determinados temas en particular... El tiempo le dará la justa medida a las expresiones de nuestro siempre querible Caldera.

Mientras tan7-0, me voy a la mesa 7...

hasta las manos PINCHA! dijo...

ok. corregido el error del nick.
entendido el * , lo pondre en las palabras nefastas , eso si donde me salga.

ud es algo asi como un moderador???

pregunta, por aca , se tiene posicion tomada tema posible salida del Chavo???, digo por que tambien lo escuche a el decir que solo se iria de haber una diferencia economica de esas que hacen ruido a esta altura de su carrera, y ofertas parece hay.
yo personalmente, no me curo todavia de la ida de dos pinchas de ley : CALDERA Y EL FLACO , una mas creo que me superaria!!!!!

Lee Harvey dijo...

Estimada Lau,
yo soy Lijarvi, el bolichero del AF.
El ke le prepara los bidones a Verón.
(agrandate, cheee)

¿No me cree? Fijesé:
http://www.youtube.com/watch?v=NSpN82kFZO0

hasta las manos PINCHA! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Dejemos disipar el hum* que azota la ciudad...

Lo importante ahora es brindar por todo lo alcanzado este anio glorioso 2009. Es un anio historico.

Don Lee, el chanpan lo pedi 15.43, como buen bidonista.

Todavia me acuerdo la cara de El Magno cuando leyo "Bidonismo explicito"

Que lindo...

Puro HumO dijo...

Bienvenida Lau, además de yenar los bidones y ser el bolichero, Lee es el asesino de JFK, pero no se lo diga a nadie porke todaBia lo es7an buskando.

lo de Jack Ruby fue una cor7ina de hum*...

lo tenemos aká, shhhhhhh....

ademas se dice que son los padres, shhhhhhh.....

y además que es Papá Nuel, shhhh....

Puro HumO dijo...

aBiso que la pantalla la tengo amontonada como bos7a e cojudo, como decirlo,
mas bien todo apretadi7o,
mas al cen7ro,
es una posición politica?

y algunas le7ras dorad*s...

Anónimo dijo...

Como pega el chanpan... A Citi y TO les deben haber pegado las especied de Medio Oriente. Esas si que picaban...

Don Lee, aun espero el chanpan suyo de la canilla libre!!!

Don Rogelio, como le va tanto tiempo?

hasta las manos PINCHA! dijo...

les paso este dato , talvez les interese:

esta noche, a partir de las 20, Multicanal y Cablevisión emitirán por canal 5 (o el 16 de la grilla digital) un programa especial sobre el Campeonato Mundial de Clubes en los Emiratos Arabes Unidos. Se podrán observar imágenes inéditas de las ciudades de Dubai y Abu Dhabi, los principales lugares, la gente, el viaje y una cobertura diferente de los partidos jugados por Estudiantes. Un programa especial para un acontecimiento histórico

Mística dijo...

Uh, se yenó de (más) buenas mozas y yo con estos pelos...

Bolichero, no sé qué le pasó con el blog, le cuento que yo lo veo bien pero no idéntico: ahora tiene márgenes a los costados de la pantaya. Si necesita una ayuda me avisa.

Anónimo dijo...

Hoy vi una propaganda donde, en canal 14-1 a las 21hs van a mostrar todo el viaje del purrete que viajo a Dubai siguiendo al Pincha.

7iro el achique Don Lee? ya se, como dicen los di*ri*s que se van clemente y Diaz, decidio dejar de usar los laterales de la pan7alla.

Anónimo dijo...

Es un efecto que le queremos dar estimado Mistica... (Aramos dijo el mosquito al buey)

Estimada Lau, sinceramente, lo ultimo que quiero ver es algo de EAU. Ese maldito min 88 todavia da vueltas en mi cabeza.

No le parece mejor poner el DVD del Mineira* y gozar con un chanpan regalado por el bolichero esa hermosa noche?

Salu

Mística dijo...

Ya veo kerido ML... no se les va a ir la mano a ver si pasamos de bolichón moda a res70 fashion! Imagine que queda moderno-pipícucú y en la barra el bolichero con las pa7as en la spalangana...

hasta las manos PINCHA! dijo...

La verdad , que quiere que le diga Mystic Love , todo lo del pincha siempre es bueno verlo y re-veerlo. sobre todo por que a mi ese minuto 88 despues de destrozarme el corazon ME CARGO LAS PILAS PARA LA REVANCHA!!! a ud, no???, o le va a quedar como una espina clavada en el ojo !!!

que no decaiga!!!! vamos por mas!!!

Anónimo dijo...

La palabra maldit* va con *, perdon. Es un sinonimo del club de barrio.

PV: mallolog... Y si...

Darth Vader dijo...

Pero..! una Bez que hay caniya libre yego tarde?, me kache'ndié.

Y sus palabras, Sonrisa de Obispo, le kuento, el viernes previo al partido, en el Dubai Mall habìa un pincha embanderado rodeado de dubaitìes (no se si se dirà asì) tratando de explicar la leyenda de su bandera a todos los que estaban con los colores del Barç*, tratando de gastarlo, entonces a la pasada me parè, lo mirè al flaco del pincha y le dije: "No papá, así no", lo enkarè al àrabe del barç* y le espetè en la jeta: "you play for the taraska, we will go for the glory..." a lo que el flaco del pincha se cago de risa, yo seguì mi paso y el resto de los àrabes sin banderìa ante un Ohhh!, empezaron a aplaudir.
Y ya es hora de un gilganSia con yelo!
Salù

Silvia dijo...

¡justo iba a comentar eso, albirrojo!

en el canal 14-1 --el del solcito--, a las 21:00, programa de Horacio Cabak (sin * porque está bastante fuerte el flaco, aunque es un nabo) van a mostrar las vivencias del nene que le regalaron el viaje a Dubai.

Anónimo dijo...

Darth, hermano querido...

Le cuento que el que sirve los tragos en el hotel Intercontinental de Abu Dhabi( grosso, saco fotos con todo el equipo), a partir de ahora es Pincha. Tiene la del ascenso manga corta igual que el de La Pasiva de Pocitos, sendos obsequios de ML. Como ha dicho TO, deberiamos haber llevado 10 cada Pincha en Dubai y colonizarla.

Igual les puedo asegurar que un millar de dubaities son albirrojos...

Anónimo dijo...

Lindo Darth, que lindo momento..encima querer cargarlos unos hinchas de un equipo de pu7-0s vestidos de rosa.Me imagino que cuando lo vieron armado con todo el kit que tan oportunamente mostro, arrugaron.

Andamos a la pesca Silvia, voy por todos lados, viendo si le puedo meter una zancadilla a ori*n antes de que llegue...

Darth Vader dijo...

See, y una rusa que regenteaba el restaurante en el hotel de Dubai, lo volviò loco al pincha de Neuquen para que le ofrende una kamiseta, no se komo habrà terminado...

Anónimo dijo...

Una anecdota: voy a ver el partido del Bars*. Al lado mio todos arabes fanaticos de Messi, bandera del mismisimo y todos se sacaban fotos. En eso, gol del Atlant*, lo grito. Se paran todos (pa mis adentros pense me matan) y comienzan a filmarme. Are you mexican? Y seguian filmando. Madre santa...

Anónimo dijo...

Perdon, Mess*, deci que el Inki esta de vacaciones...

Anónimo dijo...

Mystic Love y ahi les dijo que era inglè?

Marble Arch dijo...

Buenas. Recién llegado del CC de City Bell. Tarde hermosa y gran encuentro de filiales albirrojas, en un piknik de camaradería con mucha familia y muy buena onda.
A media tarde, bajo un sol tremendo, se armó un fulbito, y me prendí para los "veteranitos", en cancha grandecita y contra los más "jovencitos", que metían y metían.
Fue 8 a 7 para "nos", pero cómodos, haciendo el séptimo los perdidosos en tiempo de descuento.
Mucho festejo entre los vencedores, que impusieron toke de primera, precisión y es-periencia ante el ímpetu de los perdidosos. El autor de estas líneas representó al AF*, haciéndolo quedar joyi7a como no podía ser de otra manera...
Salutti

Silvia dijo...

bien, marble!! Evangelizando paganos, como debe ser.

Y felicitaciones por el estado físico. 8 a 7 a los péndex demuestra algo, ¿no?

Marble Arch dijo...

No, Silvia, no se crea. Al final estaba peor que Seba en los 10 finales del suplementario. Un calor criminal. Y ahora ya me duele hasta el alma. Lo que pasa que uno lleva el indio adentro, mete y no se da cuenta.
Pero algo hicimos. Un golcito de zurda. Un par de paredes, un tubi70, en fin, pa'despuntar el vicio ke le dicen.
Salutti y un beso grande para Ud.!

Silvia dijo...

Dígame, Marble: por un momento... ¿no se sintió que era el Jose Sosa?

Marble Arch dijo...

Jaja, ojalá. Pero quédese trankila que la trato de jugar siempre redondita, como aprendí en el potrero.
Salutti

Dr Delca dijo...

aca hablando de 0ri*n, y yo 7ra7ando de domes7icar al ga7-0 S*ss*, Mar*7-0000, avisale a la Chirol* que le siga haciendo friegas al P*mp* ke no llegamo, vamoooooo
"ke de la mano de Giland* 7odo la vuel7a vamos a dar"

Lee Harvey dijo...

Comentario bloggístico:
el AF ahora se ve "centrado"
en las pantallas anchas, verdá?
E'cir, con "laterales" en negro.

Suponemos una interesante mejora así, ya ke antes los textos se estiraban en renglones larguísimos, muy complicados para leer, y la diagramación original de la plantilla (para antiguas resoluciones de 800 x 600 pxs) se expandía y deformaba (sin control para nosotros).

A partir de ahora, esta plantilla básica nos servirá para ir incorporando varias novedades de cara a la próxima temporada.
No, pará: al AF se le permiten más de 4 refuerzos, porke somos guapos. No sabés el ekipo ke estamos armando, algo ya se vio en el final de 2009...

Y como corresponde, iremos por más.
Salú.

Marble Arch dijo...

Io lo Beo igual que siempre Bolichero...
Salutti

Dr Delca dijo...

VEO DORAD*, SERA UNA BUENA SEÑAL, ACA EN LA KLOAKA NOS GUS7A ESE COLOR

Marble Arch dijo...

No Beo el kon7ador de Bisi74as. ¿Se biene el burrero??
Salutti

Pincha Corazón dijo...

petacular Sir Lee
Ahora tengo bandas laterales (o espacio) y bló centrado.
Un lujo!

Salú

Dr Delca dijo...

con es7as bandas la7erales son 7an anchas que lo puedo hacer jugar a Maldo7ad* como carrilero, Mar*7-000
correle la urna de Dur*n y la de Fierr* ke usaba de señalizacion asi se proyec7a

jo7apé dijo...

El AF* está centrado, los descentrados somos nosotros.

Lee, ¿estoy en la consideración del TéniKo para la próxima temporada? Mire que tengo ofertas de Blogs de Perú y de Guatemala, eh.

Citizen dijo...

¿Queeee?
¿Ahora resul7a que nos "centramos"?

Siguiendo con la línea de la pregun7a
del Hermano Jo7apé...
¿Es7aré en la consideración del 7éniKo para la próxima 7emporada?
Me llegan ofer7as a diario...
Blog El Maes7ro Letanú
Blog El Bigo7e de Horacio Rodriguez
Blog AP* (AN7IPIEDR*)
Y siguen............
A mi no me impor7a el dinero,
yo me kiero quedar acá....

Dr Delca dijo...

o7ra Bez JSV candida7-0 a ser el Mejor de America, y el Magno 7amBien dispu7ando la del mejor 7ecnico de AMERICA, para 7odos noso7ros ya son los mejores pero del mundo, no me impor7a kien los Bo7e, aunke sirBe para ke los 7ris7es sigan mas7icando mierda como acos7umBran, cuando se Brinde ke se lo haga por el Mejor de los 2000 y por la reBancha ke Bendra

Dr Delca dijo...

keeee, no renoBaron 7odaBia el con7ra7-0?

Dr Delca dijo...

CI7I, si le in7eresa, me llego una ficha de inscripcion para el Blo del CORREC7O 7I7O DELCUR7-0, le mando una?

Lee Harvey dijo...

Bué, si es por eso
tengo un ofrecimiento concreto
para ser el blogger de
CUCHILL* ENTRE LOS LENTES
(www.cuchill*gonzalez.blogspot.com).

Claypole,
dos veces por semana,
viáticos, inmovilidá,
premios, castigos...

hasta las manos PINCHA! dijo...

Pasen y vean.....


http://www.canchallena.com/1214046-el-personaje-del-ano

Citizen dijo...

No sé que decirle Fernando...
tan70s cambios en el Boliche,
70davía no me llamó nadie,
no se acercó ningún dirigen7e....

Dr Delca dijo...

le digo algo CI7I, el Bolichero se escapo por las Bandas

Darth Vader dijo...

No son Bandas profesor, son flejes negros, ahora el bló juega a las lineas

Darth Vader dijo...

Bah, linea, docena y media docena, diría pinchala7a

Dr Delca dijo...

no me cen7re, ke me descen7ro dijo el Pamp* SoS*

Dr Delca dijo...

YO DIRIA , KE MAS KE DOCENA, DOS DOCENAS SE COME EL GA7-* SESS* PORKE BUELA PARA ABAJO

PINCHA A MORIR dijo...

no se haga drama don lee ya volvera a la normalidad,

hay un hum* de puta madre prendan el extractor de la cocina

Citizen dijo...

Has7a mañana Maestro y kófrades
Paso a un momen70 de medi7ación,
propicio para un exámen de conciencia.

Dr Delca dijo...

CON-CIENCIA, YA SE , US7E LO BIO 7RABAJAR A COCC*

Macu dijo...

Querido TO: acabo de verlo en el programa Hoy es tu día, saludando en Abu Dhabi al pequeño hincha del Grande, Rodrigo!!!!

Un crá Ud!!!! Un lindo momento e inolvidable!!

Lee Harvey dijo...

Digo, pregunto:
en Abu Dhabi, día de final,
ingreso al estadio, tribuna,
el pibe del sueño de canal 14-1...

¿se cruza con un forajido crá,
portador de galera albirroja,
ke le pregunta si está confiado,
ke la esperanza es lo último ke se pierde?
¿un forajido ke los domingos
trae paleta pa'l estofado
y piñones pa'l pes7-0?
¿o estoy más loco ke de costumbre?

Dr Delca dijo...

don LEE le cuen7-0 dos cosas:
1ºhace un ra7-0 7engo el pase como liBre, si necesi7a un carrilero, chifle, con es7as Bandas no puedo fallar
2ºusar gorro rosa es de pu7-0, si es asi , haBle con el suB- comandan7e de forma urgen7e
3ºel tercero fue de Frasolda77i

Lee Harvey dijo...

Así parece entonces,
era The Observer nomás.
Esto se pone cada vez mejor...

Pincha de Neuquen dijo...

Seee Don Vader: Le ofrecì a la señorita Lola (remeber?), rusa y hermosa ella, ante el pedido de mi casaca, el intercambio de camisetas...
Me volò la cabeza, me volò!!

Dr Delca dijo...

7RANKILO PdN KE LA MUJER DE VADER LEE 7AMBIEN, KE KIERE KE SE INMOLE EL HOMBRE

Sonrisa de Obispº dijo...

¡Qué buena aneda la suya, Darth! Los nativos seguro que tenían bien clar* el concepto de "taraska", mas dudo que conocieran el de "gloria". Pero con buenas dosis de bidón como la que sin dudas desparramaron los bigilantespilchasfloggersleftys seguro que empezaron a aprender...

Me hizo acordar a una post 7 a 0, cuando Caldera, enterado que el Muñón había prometido a su jauría un depto. x cada gol de diferencia que lograran en el clásico, le dijo a Abadie que él no jugaba por una eventual recompensa económica sino por "ésta", ofrendándole con orgullo la camiseta con el "9" que había usado en esa tarde...

Abrazos a la cofradía.

Pincha de Neuquen dijo...

Don Fernando, tranqui con Don Vader. Si el hombre en Dubai lo marcaron màs de cerca que Togneri, Tagliani, Reguera, Fucceneco, Pacha, Braña, Re, etc, juntos!!
Pàseme el tel de la sra. de DV que le informarè al respecto.
No filipinas.
No rusas.
No iranìes.
En fin, un hombre serio y concentrado Don Vader!!!!

Dr.Yekill dijo...

HaBlando de 7odo un poko...Bieron ke kokuch* empezo a Bokear...Son una kosi7a!!!

Darth Vader dijo...

ke parezca un accidente...

المراقبThe Observer dijo...

Cualquier 7emi7a de imagen lo ven con mi represen7an7e, (que no me confundan con Ric@rdo F*r7 por favor) y comunico que le he firmado a Florci7a mi primer au70grafo.
(Me debo a mi público, mañana a la 7arde es70y con la C@nosa)

Macu dijo...

El precio de la fama que le dicen...

Y ya tiene representante?

Rápido pa los mandados!!!

Lee Harvey dijo...

Estiamada membresía forajida,
ya pueden apreciar en La Moviola
cómo se emociona el pibe Rodrigo
al encontrarse con The Observer
en el estadio de Abu Dhabi.
Gentileza de Pincha Corazón.
Salú.

TERMO dijo...

buenas...
Bien Don Lee ahí con los cambios....
Veo dos bandas laterales para subir y subir y las fotos en la pantalla fasionwide ahora salen ok...
También tenemos el sobrecito en cada entrada para mandar por emilio...bien, bien...esto solo es posible gracias al Plan Quinquenal Verón Cumple, Lee dignifica...

Marble, no he visto que el Subcomandante dijera nada, pero caños, tokes, paredes???...ké lestápasando eso es muuuuuuy zurdovijilantefloggerfayonfort...
Cuente algún taponazo, algún codazo en un córner...vamos!!!!

Dr Delca dijo...

guenas al Bar, Maes7ro, sigue la Ben7a de hum*, aparece h*y con 7odas sus fuerzas el porke se fue Caldera, si hay ke aclarar, aclaremos 7odo, nadie se guarde nada, pero con al7ura y respe7-0, no siempre se es7a en 7odo de acuerdo, y por eso no es7a mal, de 7odas maneras es7-0 se deBe 7erminar puer7as para aden7ro, como deBe ser, supongo ke komo en 7oda relacion, 7odos ekiBocaron en algo,
sin ir mas lejos, yo le pedi al Bolichero un aumen7-0 por mi Buen rendimien7-0 y no solo , no me lo kiere dar, sino ke me kiere Bender al blog de Mar*7-0 D*az, me canchendie

Dr Delca dijo...

eskuche por ahi, ke al Bolichero le yego una ofer7a para comprarle el Blog de Mendinue7*???????????




HUM*, HUM*, HUM*, HUM*,HUM*, HUM*, HUM*, HUM*, HUM*, HUM*, HUM*, HUM*

Citizen dijo...

¡Pero 7e digo que si!
Andaaaaaa....
Pero si, es mi amigo T.O,
cocina 70dos los domingos conmigo,
como dijo el Hermano Jarbo,
trae la pale7a pal es70fado y piñones frescos pal pes70,
yo amaso los 7ayarines....
No jodas!
Pero 7e digo que si caracho !

Claudio dijo...

Buon yorn*!

Así que estos del 14-1 quieren levantar pun7-0s de ra7ing con las figuras del Pincha? El otro día la Bruja y ahora Observer... ¿Se viene "Un momen7-0 de medi7ación" con Lijarvi? ¡¡Bajando la 7araska, Su*r!!

¿Qué pasa con el Inflable y su exilio involuntario aircome7esc*? Anoche no prendí la radio...

PD. Lijarvi: Los links ya visitados salen color... cómo le digo? G*ld!

Puro HumO dijo...

Bonasera, findeañeros finalis7as, anoche mien7ras se me caian las lagrimas del tamaño de fulboles, (miraBa la felicidad del niño Rodrigo), la cámara gira en el acceso a la tribuna y ahí estaba el gran T.O.
Inkonfundible pilchaflogeremisarioAF*

alguna sorpresi7a mas para es7e año fashion?

4Brazo

la mamá de pingüidi dijo...

ReSién yego; todo mal con el agua en Areco.
¿Que eyos no 7oman peCsi (como m*s7aza)?
¿Que kieren comprar el AF?

El de la korne7a, poofaBor...

cintadecapitan dijo...

Guenas Guenas, se acabo lo que se daba y o7ro dia de condena....

4yer mientras miraba al pibe Rodrigo abrazarse con El Mejor, les cuento que yo mismo me emocione. Mira si uno pudiera estar ahi, ahi!!

Y lo increible es.....el tipo es HUMANO, si, yo que tenia dudas pero resulto que es humano. De que estara hecho?

Ke calida pa'jugar y pa'ser gente eh!

Hay cafe en el Bar?

Citizen dijo...

Clar* que hay kafé es7imado
Kafé sinies7ro...............

cintadecapitan dijo...

Ah, un comen7ario cor7o de 7emi7a escabroso.
Al pobre Buona*o7e nadie lo aconseja pa' que a los 21 anios no ande volando de joda siendo un profesional?
No quiero decir que sea culpa de nadie, pero hay ejemplos pa'seguir y o7ras gentes pa'aconsejar, no?

clu, familia, digo, no?

4Brazo

cintadecapitan dijo...

Grande Don Ci7i,
uno doble pa'mi, plis.

Darth Vader dijo...

Buenas, aviso pa´los forajidos.
Si yegan a Ber la tapa de Ol*, primero pongansé la máscara anti hum* y a prueba de olores nauseabundos, salvo que tenga algo que ver con la fecha.
Sds.

Citizen dijo...

Hum*....Hum*....Hum*....Hum*....
Hum*....Hum*....Hum*....Hum*....
Hum*....Hum*....Hum*....Hum*....
Hum*....Hum*....Hum*....Hum*....

La b*sta kiere llevarse a Lee Harvey,
para hacer un bló dis7in70 y exi70so.
¿La podé kreé?

DoctorTurko dijo...

Acabo de verlo el Ol* Darth. Espeso, espesisimo humo del peor. "nadie me llamo" dice Andujar, Clemente a bost* y siguen las firmas. Hay que pasar el verano.

Por otro lado estimado Cintade... para mi eh! para mi que el tema Buonanotte (le saco el asterisco, estamos hablando de un tema delicado, con su permiso) no es como para tocar por nosotros, digo con lo poco que se sabe, no me lo tome a mal. Tres chicos murieron, este pibe zafo de pedo, es un tema feo feo. Por lo menos hasta que se tenga una versión oficial de lo que sucedió siento pena por él, obviamente por las familias de estos chicos, un desastre de los que tan acostumbrados lamentablemente estamos a observar.

Un daikiri Citi no sale para endulzar luego de este tema?

Citizen dijo...

¿7radicional kerido Turko,
o con alguna fru7a en especial?

Citizen dijo...

Hablando de eso Turkito.....
¿Le 70mó 70do el Cabernet Franc a su Hermano?

cintadecapitan dijo...

Pero como me lo voy a tomar a mal Don Turko, todo lo contrario. Si ademas estoy de acuerdo.
La referencia es solo por que los mas grandes tienen influencia con sus palabras o sus ejemplos sobre los mas chicos y en algunos lugares se puede ver mejor que en otros. Lamento lo sucedido y ojala se recupere pronto.
No se en este caso, pero no todo es casualidad o suerte, no?

La corto con el daikiri tambiennn

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, inocente membresía.

¿Novedades?
Sí, me ofrecieron ir a otro blog:
"Ké hambre, Uli*mbre"
(www.elhambredeuli*mbre.blogspot.com).
Con Marcel* R*magnoli de asistente.
¿De ké se kejan en este país?
Si no crecés es porke no kerés,
ideas y oportunidades sobran...

Ya se torna incómodo leer y escribir
con más de 300 comentarios.
Ergo, habemus neo-post:
porke habló Caldera...

Citizen dijo...

¿Más hum*?

Al yá conocido interés de la b*sta,
por nues7ro kerido Maestro,
se suma un equipo Rumano....
el Transilvania.
Y habló su presiden7e:
"Sabemos del perfil misterioso y 7enebroso del Señor Lee Harvey,
nadie mejor que él, para reflotar nuestra mística vampirula".

¡De lokos!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 300 de 300   Más reciente› El más reciente»