Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 3 de diciembre de 2009

Entrenamiento, punto y aparte

Decíamos ke más allá del resultado conceptualmente bidonista (ganar), en este último tramo del torneo servía 1) mantener ritmo 2) analizar funcionamiento. Hoy se logró el primero -sin mayores consecuencias- y se dispersó un poco el segundo por ausencia de algunos titulares.

El Magno prefería haber jugado este sábado, para ganarle dos días a la futura inactividad (serán 12 hasta el martes 15). Veremos ké sparring aparece como para poner a prueba a una sólida defensa (Albil; Cellay, Re, Desábato, Díaz), para activar aún más a un medio dinámico (Pérez, Braña, JSV, Benítez) y para pulir definición arriba (Boselli, Salgueiro).

Estudiantes cumplió su último trámite y en ningún momento apuró como se debe al prolijo funebrer*, ke se fue feliz con el puntito. ¿Hacía falta apretar más, decís? Na. El partido fue muy desordenado, más allá de algunas chances para ambos. Dos tiros en los palos (media vuelta de González y exquisitez de El Mejor en el st) y un tiro libre abajo ke hizo lucir al patético Terremot* (?) parecieran inclinar la balanza para este lado. Pero esa falta de aceleración, tal vez, se vincule a tener la cabeza definitivamente allá y así eludir cualkier acción riesgosa. Sabella dijo ke Estudiantes "es un equipo serio que jamás levanta la pierna" y es verdá; pero tampoco una banda de kamikazes ke van a arriesgarla en semejante partidito pedorro.

Ergo, 31 buenos puntos, fin de campeonato y año, ahora vacaciones, en enero pretemporada, se hablará de refuerzos, de... ¿ké? ¿ke me estoy olvidando de algo? ¿cuándo, dónde? ¿en serio me decís? Je.

¡Salúuuuuuuuu, Pincha de mi vida!

pd: el trapo AF tuvo ke cumplir trámites de inmigración, un cacheo anti7ris7eza, certificado de mala conducta y 2 fotos de frente y perfil (?) para obtener su Pasaporte Fácil. Y ya espera embalaje en Ezeiza, todo pipí kukú.

109 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Por fin termino este suplicio!! Final de torneo absolutamente incomodo.

Me parece que el unico analisis posible es que el equipo jugo a 1/4 de maquina.

No se cayeron soldados nuevos y eso es lo mas rescatable.

El trapo facil ya esta embalado?

Salu7e a la barra!

Paul Vox dijo...

Desde la atalaya; BIEN Albil!
Soy Primero, soy pincha!

Paul Vox dijo...

Bueh!
Segundo de ML, nada mal!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Soy Feliz porque terminó este campeonato del ort*.

Soy Feliz porque no se lastimó naides.

Soy Feliz porque llegó el descanso y es lo mejor.

Soy Feliz porque se vienen cosas muchisimo mas importantes.

Soy Feliz porque vamos por la gloria.

Soy Feliz porque vuelvo 41 años atrás.

Soy Feliz porque mi viejo estará, como siempre lo soñó, acompañando a su Estudiantes en un mundial.

Soy Feliz porque lo podré ver nuevamente, mejor dicho, porque lo podré VIVIR nuevamente.

Soy Feliz porque se que mi viejo está feliz.

Soy Feliz porque Soy Pincha.



77777777777777777777777saludos


p.d. mejor dicho, soy feliz porque mi viejo me hizo pincha.

Mardelpincha dijo...

حسنا, الان, الى التفكير فى مدى اهمية: انجازات الطلاب ن

Eduardo, el Memorioso dijo...

Jugamos 15 minutos en el primer tiempo y como siempre la mala leche del tiro en eltravesaño seguimos sin liga y en el segundo la maetria del Mejor y otra vez el palo ,reitero lo que dije en otros post hay que hacer una makumba para revertir esta mala suerte que nos persiguio todo el campeonato , me dio la sensacion que cuando faltaban 15 minutos se pacto el empate y si haciamos algun gol creo que ellos lo empataban me hizo acordar aunque no tan alevoso cuando se convino el empate con Central para ingresar a la copa librtadores, de tods modos los mejores Veron , Diaz , bien Alayes y Clemente me gusto bastante Auzqui para seguir observandolo , el que es muy flojo es Leandro Gonzalez y tambien flojos Benitez y Carrusca , Albil bien tapo un par importantes , bueno pensemos algo para cortar esta puta leche, saludos.

Chiqui dijo...

حسنا, الان, الى التفكير فى مدى اهمية: انجازات الطلاب ن
El que no salta no va a dubai!!!!

eso quiere decir mar del pincha???
jajaja

Vamos carajo! listo, fuera la mala onda que tuvo este campeonato para estudiantes, ahora a encerrarse en la rep. del country a laburar, a embidonar y a forjar este grupo de hombres que va a ir a Abu Dhabi a matarse por la nueva la7a!!!! vamos estudiantes!!!!

Peliche dijo...

Lo único que puedo decir en este momento al equipo es:
GRACIAS por estos últimos 3 años y toda la fuerza para lo que se viene!!!!!
Ahora a disfrutar unos dí*s a la familia y
a prepararse para vivir lo más importante que van a tener en su vida futbolística.
Tengo la tranquilidad que este grupo humano sabe lo que quiere.

Vir dijo...

AY AY AY AY EL QUE NO SALTA NO VAA DUBAIIIII

:D ... SE FINIT! CAPUT!

basta de darle vuelta! las ultimas fechas TODOS teniamos la cabeza en otra parte...

ya esta
aca esta
listo
solo la cabeza en el mundial
en el proximo rival de las semis
fuerza Pincha...

analizar el partido.. pff.. lo dejo.
altas, bajaas.
grande la bruja como siempre... hace lo que hay que hacer
bien.
gracias. nada mas para decir

pepepepeeé!

Saludos,, Vir!

Marble Arch dijo...

Coincido con Mystic, pero hasta ahí nomás. No creo que se haya jugado a 1/4 de máquina, más bien a 3/4 -con todo respeto por la opinión del querido kófrade-, en especial con un pressing interesante de mitad de cancha hacia atrás, cerrando líneas con la zaga. Llegó un par de veces el Funebr*ro, que también juega y metió como nunca, sobremanera por méritos propios y por algunas desinteligencias -desde luego aceptables-, en la coordinacion Ré-Alayes, quiense en casos dudaron en dar el paso al frente.
Desde el ingreso de Carrusca por Enzo, Estudiantes pasó a jugar con 10 sin ninguna duda, y el sacrificio del Chino Benítez debió duplicarse. De JSV se puede resumir que jugó de doble 5, de 8, de 10 y de 9 tirado atrás, siendo el arma ofensiva más importante de un equipo que arriba no tuvo ideas. Porque Mauro, absorbido por la marca, se equivocó en tocar para atrás cuando tenía que encarar, y viceversa; y Leandro González volvió a demostrar cuál es su techo.
Me gustó el pibe Auzqui, con tranco, parada y carita de buen jugador, demostrando una vez más que es mejor apostar al semillero que traer inventos.
Soy Feliz Soy Pincha, quisiera contagiar su mismo optimismo. Pero más vale, Soy Feliz, Soy Pincha y Soy realista: de acá al 15 habrá que trabajar y trabajar, con mililitros de bidón.
"Rezo por vos", cantaba Charly. Yo rezo por Sosa. Y me pregunto cómo, jugando al lado de Verón, un pibe como Carrusca no se contagia. ¿Tiene sangre este muchacho? Ojo, a mí me gustan los virtuosos, pero este tiene miedo de poner la patita, de trabar, de todo. Y me enerva tanto como a la Brujita en varios pasajes, donde hizo gestos inequívocos de fastidio cuando un cumpa timorato parecía estar jugando un amistoso en 13 y 32 (los muchachos que van ahí meten y juegan más). Si hasta el Chino dejaba la vida a su lado, mientras Carrusca los miraba.

1) ay ay ay ay/ay ay ay ay/ el que no salta / no va a Uruguay
2) tomala vos / damela a mi / el que no salta / nova a Brasil
3) ay ay ay ay/ay ay ay ay/ el que no salta / no va a Dubai
4) Tengo fe, porque sobra mística.

Salutti

el 7ani70 dijo...

ai ke sal7ar,
ai ke sal7ar,
el ke no sal7a...

No Ba a DuBay!


es7e pun7i7o no divide por tres.

ai ke sal7ar,
ai ke sal7ar,
el ke no sal7a...

No Ba a DuBay!

el 7ani70 dijo...

D11os juega de 2 y de doble 2,
juega de 3 de y doble 3,
juega de 4 de y doble 4,
juega de 5 de y doble 5,
juega de 6 de y doble 6,
juega de 7 de y doble 7,
juega de 8 de y doble 8,
juega de 9 de y doble 9,
juega de 10 de y doble 10,
juega de 11 de y doble 11,
juega de 12 de y doble 12,

lo de Sosa va y va, kedense trankilos.

Wato dijo...

 
7á, fue un en7renamien70 pa`man7ener ri7mo como queria Magno...

hubo bajas?... creo que no, eso me pone bien. (no escucho radi*s ni nada, espero asi sea)

se jugo gracias a dios el ul7imo par7ido.. ahora lo impor7ant7e, abudabi y lis70...

peeeeeeeeeeeero, no me gus70 y no se, ALGO me preocupa... NO ME MA7EN!!

era para ganarlo, impor7aba? nooooo!...

a mi si! por funciomaien70 y me preocupó h*y, lis70... ya`s7á

VAMOS POR LA GLORIA!


VAMOS LEON, AHORA A DESCANSAR, 7RABAJAR Y DEJAR 70DO EL EMIRA70S, AHI PUES7A LA MIRA.

Saludos y GRACIAS LEON POR 7AN70

pd. CALDERA, por favor por favor refeSiona un poco, 7E NECESI7AMOS... DONDE VOS QUIERAS, PERO VOLVEEEEEEEEEE POR FAVOR POR QUE SOS Y SERAS IDOLO E7ERNO, VOLVEEEEEEEEEE

Wato dijo...

 
7iro cen7r0....

Lee Harvey dijo...

Nasnoches,
estimada membresía viajera.
Sale posteo automático,
entra neo-post.
Ké lindo se pone esto...

Wato dijo...

 

ANULOOOOOOOOOOOOOOO


(LO 7UVE QUE 7IRAR Y yEGAR A ME7ERLO??)

quien en7raba por el 2do palo??

 

Lee Harvey dijo...

(todo mal, Wato, todo mal)

Aviso (y esto va en serio):
a partir de mañana, todo comentario
en los números 14-1 y 23-1
(así sean una biblia de largos)
SERÁN SUPRIMIDOS SIN MIRAMIENTOS
.

Costumbres mundiales, viste?

Wato dijo...

 

queeeeeeeeeeeeeeeeeeee??

me paseeeeee?


Iki.. si lo cree neSario, proceda!

 

Wato dijo...

 

Maes7ro... miro, no me quejo y sea lo que Us7e quiera (o el Guiye)..

pero sal7aron 70d0s de unaaaaaaaa y me lo comi!!

Macu dijo...

Bueno, se terminó. Un buen torneo en general, con picos de juego excelente mechados con otros bajones en algunos partidos...

Ah, y ya se olvidaron que nos tiraron al bombo vaaarios arbitrós también?... Nos sacaron del campeonato, hace rato...

Manga de ebrios empedernidos... Ya ni se acuerdan de este último detalle!!!

Macu dijo...

y...

Macu dijo...

anulo

Macu dijo...

Vi un orsai al pasar... concentración che!

Lee Harvey dijo...

Kerido, Marble,
¿mililitros de bidón le parece?
¿no suena a poco?
¿ríos, mares, oceános quizá?

Unknown dijo...

Bueno, por fin, a pensar en el Mundial de Clubes. Este partido ni vale la pena el analisis.VAMOS PINCHA DE MI VIDA CARAJO!!!!!!

Marble Arch dijo...

Tiene razón LH. Vendrían a ser cientos de miles de millones de mililitros.
Es los que nos pasa cerca de fin de año cuando arrancamos a ingerir muchos mililitros etílicos.
Salutti

Anónimo dijo...

Esta clar* que en la mente del Magno esta el deseo de la habilitacion de Sosa y la duda entre Diaz (para mi con ventaja) o Clemente.

Bueno Don Lee, me parece muy bien lo del trapo, aunque pierde un poco de ritmo (ya son 2 partidos sin ir) no podiamos arriesgarlo. Tenia un poco cargado el gancho superior izquierdo...

Ya empiezo a armar la valija, cualquier cosa chifle via imeil.


Salu7e

Lee Harvey dijo...

Es verdá, acá le sirvo:
10 ml de ferné, 1 ml de soda.
Son 20 per*nes.
(ya ke estamo' lo pelamo')

Lee Harvey dijo...

Tranki, ML, tranki.
Entre mañana y pasado
le llegará una enkomienda.

Anónimo dijo...

A las ordenes del AF* maestro...

Estudiantista dijo...

que guena que está zair* nar* pofavo..... ehh? de que partido me hablan?

Pincha Corazón dijo...

Já, como me hubiere gustado que se lesione Furch* y entrara la 4* !

Salú Tetr4s!

mazzoni dijo...

llamado a la solidaridad. Volví a escuchar que piensan organizar un Banderaz* en Madrís, con hinchas del Re*l!!! Estamos todos locos? Alguien que frene semejante locura!! invadamos España para evitar algo tan fierroz* como eso.
Por favoooooooor

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alguien sabe si Sanchez (7engo unas ganas de me7erle varios *****)...

viajó antes de Abu Dabhi?

porqué el Magno no lo pone?

con la sangre que tiene ese pibe...

nunka se esconde...

nunka regula...



DIOS mío, qué vergüenza me dió verlo deambular en la cancha.

No entiendo como la Bruja no le pa7ea la cabeza, yo ya lo hubiese hecho.

MS no puedo creer que seas 7an pecho!


SAlú


PD: como dice Lee... koncentración y me voy a afilar la cuchiYa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

les dejo esta nota:

REKORD!!!!

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12/03/futbollocal/02054490.html


Bob*... sos un fenómeno, nadie 7e puede igualar!!!



habrá ido pá 7ras la reserva 7ambién?

El Contra dijo...

Buenas Noches Kófrades, bueno por fin se terminó este pu.. torneo, basta, hace tiempo que pido la cabeza en Dubai, ahora ya está, a meterle todo al mundial, y cuando digo todo, es todo!

Me falta Caldera y estamos, por favor 9, volvéeee!!! En el banco, adentro, de utilero, de dirigente, de cocinero, lo que sea, pero tiene que estar, por que no habla????
Alguien tiene data?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy con usté Contra...

o sea, no estoy contra usté... no se si me en7iende...

Clar* que necesitamos a Calderón...

hoy lo extrañé como loco!


que lo parió!!!

El Contra dijo...

Si Inki, lo necesitamos, él es así, se calienta y se calienta, recuerdo cuando con el Cholo (si sin * porque soy un agradecido) no jugaba, se calentó y se fue a Ars*anal, tipo de pocas pulgas, que lo tiró! pero en esta le tengo fé que vuelva, recapacite y se suba al avión con los muchachos. Dale Caldera volvé. volvéeeee!!!!

Muerte al Banderaz* pedorro de los del Re*l.

3.1416 Jorge dijo...

Inki,
le llevé la revista.

como no me contesto el telefono, se la deje en un costado de la tribuna sur, ahi donde suele ir el trapo facil.
Mañana pasela a buscar, seguro que se la guardaron.

Del entrenamiento, un plomo (o varios, para los funebrer*s)

se viene Emiratos.

Ya me pongo nervioso.

Falta mucho?

un guisky plis.

Alguien quiere un gin tonic?

Pincha de Neuquen dijo...

Jugò el Pincha ayer? Uhhh, me olvidè.
Còmo saliò?
Es que con tribus vecinas estamos armando las carpas, lanzas, arcos y flechas, cabayos (sic), para el asalto final en tierras petroleras. Estamos con la cabeza hace tiempo en el evento mayor.
O no?
...................................
Puede ser un Bidù Cola? o una Tab? O una Canada drai?
Pregunta: Me yevo a Dubai o conseguiremos Particulares 30 o Colmena?

Dr Delca dijo...

PdL es7empranero us7e ,en 7odo?,
bueno lo de ayer ,ah ayer huBo algo
el Pincha en7reno no?,pero porke era co juec*s ,ah kerian ke pareciera un par7ido
porfin se llego a donde se keria y como se keria ,keda en cl*ro ke hay jugadores de los nueBos ke no es7an en sin7onia o ke direc7amen7e Baya a saBer si se los 7endra en cuen7a ,pero eso es para mas adelan7e
ahor a armar las Balijas ,no olBidarse de nada,mucha koncen7racion,laBuro Bidon y good show

el 7ani70 dijo...

buendía Fercho, yas7a en la kancha?

ke lo 7iró, ke Bida la suya...


ai un programejo a las 10 de la noch* por el kanal platense ke se sien7an 4 o 5 pelo7udos a komer sanguches y a decir kualquier kosa. o7ro pelo7udo es7á en la barra de a7ras apor7ando su rekonociBle es7ilo 7wol.

peeero hay UNO de los impresen7ables sorongos ke me 7erminó de sakar.

se la pasó diciendo 7odo el programa el "eskandaloso kaso de Calderón en ELP", y dale y dale y dale...

a Bos 7e digo, mercenario de la nada, agujero negro, komedor de sanguches de kar7ulina mojada, fábrikan7e de es7ierkol, pedazo de Kaka...

7u mi$ión es mi an7imisión,
si por un sanguche de "Malena" sos kapas de armar 7an7o kilombo, yo por amor a mi Pincha, imagina7e de lo ke soy kapás.

la Ben7aja es ke no me konocés y yo sí, y sé ke lees el An7ifierr*, asike:

kuida7e,
kere7e,
oji7o,
kon7uolje7e.

7e keda un jueBes para leBan7ar el pie del acelerador en la ru7a del infierno.

(es7e es el juego liBre de la demokracia, bos kobrás para desinformar y yo por amor me pongo los guan7es de goma, visteeessss)

المراقبThe Observer dijo...

Es7imado Dok700r, dejemé cargarle el muñeco un poqui70 mas, luego de que esa bandi7a de impresen7ables hiciera el panegírico de El Monch* y se explayara en cues7iones como que va a sorprender con su revolución 7ác7ica, y su juego ver7ical y moderrrrrno... y describiera como él cree que va a jugar el nuevo gilaCia... alguien aco70... ¡como el BarS@ !(CHAN !) jajajajajjjjjjjjj

yo en7iendo que us7é Dok700r se calien7e, creame que lo en7iendo, pero caguese de risa. No da para mas.

y por fin 7erminó es7e campiona70 del que nos echaron los mafiosos hijos de una gran pu7a.

ahora, a lo nuestro. Mystic Love, pidale por favor mi imeil al Bolichero (...cuando se despierte de la mona). 7enemos que coordinar algunos pasos 7ras las líneas enemigas.

Anónimo dijo...

Buenas al bar...

Estimado TO, perfecto, pasamos a la clandestinidad para hacer un trabajo fino.

Estimado Dr: ahora que vivo en Gorina no llega el cable y tengo satelital. Me quejaba porque recién hace 20 minutos terminó el partido con Chac* en Dir*ctv (llega un poquito tarde la señal, vio). Pero ahora que usted me cuenta esto y me acuerdo de esa mesa ridícula, prometo no quejarme más. Lo único que extraño son los programas de los 7ris7es...


Salen unos amargos con bijis?

Estudiantista dijo...

ya les dije que la zair* nar* esta que se parte???...pofavo!!!!...
chacarit*?...chacarit*??? no che, no lo tengo...

El Hacker dijo...

Estimado Dok7or:

Esos 5 son los barrabravas mercenarios que trabajan para el h*y y para radio provinc*a.

Ese naboleti que ud hace mención es el turko jamamé flor de Bosta 7ris7era, VIVE EN BERISSO. Al que lo quiera encontrar que vaya a la puerta de radio Provinc*a de lunes a viernes minutos después de las 14:50 hs o a la noche los lunes o miercoles para mas seguridad a las 12 PM. O lo llama entre las 13hs y las 15 hs al 0800-222-1270 salta el contestador (que tienen para que los oyentes dejen sus opiniones futbolisticas) y le larga el choklo como lo hago yo cuando quiero decirle algunas kositas, que como usted debe suponer son imposibles de pasarlas al aire, aunque mí fin no es ke mi mensaje salga al aire sino que se entere lo que opino de él.




Y el bost*ro que está atrás que le dicen an*bal labura en el diario h*y trabaja en la sección deportes y es mas antipincha que hincha de bosta. Ya varios lo quisieron cagar a trompadas y se eskonde como lo que es un kag*n.


Son unos cuantos lo que se la tiene jurada, yo estoy entre ellos.




Z

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, floggers & floggers.

Pasame un amargo (No ImBadir!! podría ser)
y vení ke te cuento, Sarmient*:

► Va muy en serio: desde hoy, costumbres extremas. Todo comentario en el 14-1 ó 23-1 será suprimido así hayan escrito un Ulises de Joyce. Y si te morfás un asterisco, agarrate...

► Desde el martes 8/12 empezará en este bar la sanata "El AF es Mundial", con coberturas especiales desde Abu Dhabi. La banda de forajidos allá parece desbordar las previsiones más optimistas.

► Sargento Mystic Love: usté dejemé a mí. Hoy resolvemos la resolución resoluble y una vez resuelta le mando una encomienda. Para los demás, plis: respondan rápido el imeil de anoche así ganamos tiempo, salud, dinero y amor. En lo posible, antes de las 17.00 horas. Mirá ké fácil: con poner voy ó no voy es suficiente.

¿Kién tiene el 7rapo fácil? Reportesé a esta bolichería con urgencia, tenemos ke armarle un bagayo especial.

Después vuelvo, salú.

Anónimo dijo...

Para los que van, algo que me llegó:

A partir de varias consultas que hemos recibido, nos pusimos en contacto con el operador en EAU para reconfirmar informacion que consideramos importante para avisar a los paxs.

* Las casas de caambio solamente aceptan dolares de los NUEVOS, los que son a partir del año 2002. Para que los identifiquen, son los de "cabeza grande". Tengan esto en cuenta por favor para avisar a los pasajeros

* Para todos aquellos paxs que tengan que llevar medicamentos especificos tanto a bordo como no, se les pide receta medica TRADUCIDA AL IDIOMA INGLES. Para lo que es remedios habituales como para dolor de cabeza o malestar estomacal, lo que ellos miran es la CANTIDAD que uno lleva. En caso de llevar mucha cantidad de un mismo medicamento es ahi cuando les llama la atencion y piden la receta.

* Recuerden por favor avisar que lleven ropa discreta, copia de pasaporte y documento alternativo original al mismo.

* Es imprescindible que los pasajeros que gestionaron VISA las lleven consigo para el ingreso. En caso de olvidarla NO podran ingresar a EAU.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Paso ligeri70.....
es70y hecho un reloS(cuaaaack)

¡Que buenos es7án los amargos!
Kos7umbres extremas.
Lo dijo el Biji Máximo....
¡Ojoooooo!

Darth Vader dijo...

Buenas, ando mal dormido. Me desperté a las 3 de la matina con una preocupación y espero que alguien la pueda responder.

Si al PhD lo tenemos en el sorteo en sudafrika, como nos aseguramos que la te con leche (se, se la kampera del Magno) viaje el martes? la dejó antes de partir? VuelBe y llega a tiempo? La lleva en persona? o hay que hablar con Gloria?

Si son tan amables y alguno tiene la respuesta...

Anónimo dijo...

Estimado Darth:

va el hermano del PhD. Quizás la lleve él...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas y San7as!!!

uno amargos como siempre...

no digo por los ma7es...
(éh un chis7e)

Bueno, las indicaciones del Almiran7e Lee fueron concretas y directas, a cuidarse carajo, mierda!

o7ra cosa...

...sigo kalien7e por el pendej* Sánchez... qué poca sangre!!!


a los que viajan...
mi sana envidia y sepan que sus vidas son nuestras vidas y sus costumbres son nuestras costumbres.
hay una hermosa frase que repi7e nuestyro hermano jo7ape...
no la voy a repetir, pero espero que él si lo haga!

escuchó Don jo7ape?

Al maestro Pi... pido mil disculpas, me la pasé cogoteando a ver si veía a alguien...
perdí el celular que seguramente quisiste comunicarte...
ahora te paso el nuevo por el Batymail!!!

4Brazo!

Caldera... volvéeeee !!!

Darth Vader dijo...

Don Inki, si kontamo desde el primero in the morning, entonce la kagó. Anule retroactiBamente (con todo respeto) y sino todo bien.

Estimado ML, muchas gracias por el dato, pero dado el evento lúdico seguramente el PhD la debe tener con él, entonces de ahí mi preokupación.

Por último, no me korfirma si le hicieron llegar los datos pa' kontaktarnos ayá?

Le agrego SekSion 1, siyas 528 y 531 pal' 15

SekSion 1, siyas 1098 y 1099 pal' 19 si es que estos muchachos no hicieron reubicaciones...

Wato dijo...

 
uyyyy, perdone Darth Vader... fue su comen7ariooooooo!

no me 7ire con la´streYa, no me 7ire!

4brazo

 

Wato dijo...

 
creo me robaron un comen7ario an7erior... si lo ven me avisan, gracias

 

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué pasa con la bijilantería?

están tranquilos o el miedo a pifiarle a un * los tiene paralizados?

ya se...

aBandonar*n..!

no ven que son pilchamodabijilan7es!!!

Anónimo dijo...

Estimado Darth, el Bolichero está trabajando en toda la organización. Habrá novedades pronto.

Con respecto a las ubicaciones, tengo Sección 1, asiento 20 pal 15 y Sección 2, asiento 15 pal 19.

Pero mejor va a ser tenerlas en mano para corroborar. Las tengo que retirar allá.

Lee Harvey dijo...

Hemos agregado la Nº 12 en Jetones.
Por Estudiantes, la gente...
... en fin, mirala.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Si no recuerdo mal mis lecciones de árabe, lo que dijo Mardelpincha es:

"Bueno, ahora, a pensar en lo importante: los logros de Estudiantes"

Y yo diría:

لا نحتفل قبل ، والحديد.

Pinchala7a dijo...

Al Jetón de la n° 12 lo tengo Bisto de algún Boliche... es más recuerdo a su arma Brillando en la oscuridá.

Rectifico un dato de ayer. El hijo de Gronch* que Ba al Colegio del cantri se llama Marc*s está en 1° "B" ...obvio.

El Payaso Oc7avio dijo...

Alguno sabe si se hizo amonestar el ingles hoy y el otro muchacho que tenia 4 amarillas? Por que si no es asi de cara al clasico ojala lo amonesten contra arsen*l en la primer fecha y se quedan afuera. Queda muy poco, sera un verano muyy pero muyy atipico para el b*sque. Slds.
Comentado por Federic*Arn*ld 04/12/2009 0:02

amonestaron a alayes y clemente rodriguez... pero igual no creo q ningun arbitro lo amoneste antes del clasico teniendo 4 amarillas... ojala les rompamos el orto en el b*sque con el ingles amargo en la cancha! aunq es abandonico como su hinchada.. te acordas cuando le metio el gol cuev*s y salio de la cancha??
Comentado por Ezequ*n 04/12/2009 0:19

yo le quiero ganar con todos adentro y verle la cara a ese ingles hdp y ver que dice despues ..
Comentado por hern*nn 04/12/2009 0:23-1

Busco Clasico dijo...

Buenas! un placer ayer en la cancha conla kofradía! (Don Cris7ian, en la proxima hacemo el 2do round..)

Alguien sabe los rivales de nuestro país hermano de Argentina?

Anónimo dijo...

Debut con Nigeria, Grecia y Corea del Sur estimado BC...

baronrojoyblanco dijo...

¿ que mundial se sorteo?, el unico mundial importante es el de diciembre.
que tipo pelotudo este recond*, casi rompo la tele, el muy idiota y sus comentarios buscando cincidencias con el mundial del 86, aaiii dios que pelotudo importante

Busco Clasico dijo...

Muchas gracias, Mystic.

Pregunté nomá porque lo va a jugar El Mejor y está la mano del PhD.

Mardelpincha dijo...

Jajaaaaa Fabianesi... que monstro de traductor!
Sí algo así era,...

Pero según el árabe que me traduce a mí, usted dijo algo así como:
"Celebramos antes, y de hierr*"

Yo supongo que usté dijo:
"No lo grites antes, fierr*!"
Pero este árabe no entiende nada, manda cualquiera.

المراقبThe Observer dijo...

Fabianesi y Mardel, me gustaría tener una leyenda inequivoca y cor7a para poner en un trapo de unos 2 metros y llevarla.
Preferentemente alguna que nos haga ganar la simpatía local.
Escucho ofertas.
gracias
(y no hay mucho tiempo)

Busco Clasico dijo...

Don T.O: algo asi?

B*sh se esconde en el 7emplo

Estudiantista dijo...

no se como se escribe pero piense en frases como "aguante los cortes kosher" por ejemplo, les va a caer re simpatico!!

Dr Delca dijo...

Vader lo felici7-0 ,ke larga la
7iene


















la espada













4Brazo

Peliche dijo...

Va una amigo TO:

"Soy Sionista y Me la Banco"

Otra que expreso de medianoche...

Antes del viaje va a andar por el pago?

Darth Vader dijo...

Y si pone algo más de un eskritor klásico como Fontanarrosa?

p.e.:

"puto el que lee"

FLAVIUS dijo...

Otra podría ser
"B*b*, a la vuelta te llevo alfajores"

Darth Vader dijo...

kuchemé, ponga:

"la keilah es pincha"

y se gana el cielo

TERMO dijo...

Yo le propongo a t.o la leyenda "Al Qaeda, la tenés adentro..."
Esa es bien provocativa, pero no gaste mucho en tela, porque no va a durar....

Lor virgos de Ol*, pusieron "Arrancamos en octavos", ignorando una vez más los más esenciales códigos futbolísticos...
Miramos el sorteo en el restó pilchamoda habitual con Flavius, Pi y C4ño...no, no estaba la Mey*za, una lástima...

Vamos León, a comerse el Mundial!!!

Busco Clasico dijo...

Peliche, me ha hecho cag*r de risa.. el punto 7 lo tenia que decir, y lo dijo tan sutilmente que saltó uno .. excelente! (por lo del comentario de Killer115)

TERMO dijo...

Bien ahí, Darth, un gran conocedor de las banderas pilchamodas de los 90 que llevaban algunos amigos de Macabi....

Busco Clasico dijo...

Tal cual, Don Termo: encima, para mis adentros al ver el grupo pense: "Argentina, pais hermano, está en el h*rno". Solamente lo lamento por la Bruja.

Mardelpincha dijo...

Puto el que lee es buena, pero ojo! No es Lee, es lee, a ver si se arma la rosca con el bolichero.

Otra sería "El burj-al Arab tendrá 7 estrellas, pero el pincha tiene 10" pero por ahí no cae bien esa.

Qué tipo de frase necesita?

Darth Vader dijo...

Kosa que por otro lado es cierta..

Busco Clasico dijo...

otra sería:

0800-777-telapongo

TERMO dijo...

Darth: otros eligieron seguir sufriendo....

Evidentemente, luego del regreso (esperemos triunfal) del GRANDE a la ciudad, deberíamos organizar una Misa con participación estelar de los kófrades viajantes (Le Prof y El Inflable a la cabeza), para que nos compartan un poco de las vivencias y la arena de medio oriente....

Y ojo que la segunda de Enero se viene la Misa en la Costa Atlántica...aquellos que anden por la costa en esa fecha por favor comunicarse vía emilio con RR.PiPi Jorge 3.14...

Nunadesas nosotros también hacemo pretemporada de bidón, viste?...

Salute!

Darth Vader dijo...

Y si pone: "Con la 11 juega Alá"

Ojo es medio delikado el tema pero por ahí... quien le dice...

NoImBa dijo...

Ultimamente estoy medio...


...no importa.


yo solo eh!, nada con nadie, eh!


7odo bien con 7odo y kon 7odos.


Se ke no es vital para nada, o para nadie, pero no importa kiero ke sepan ke estoy.


Aunke no komente, estoy.


Ya pasará.


Un 4brazo enorme a 7odos.

NoImBa dijo...

Y uno especial para Le Prof, vecino de barrio y de cochera...


...ke lo parió!!


¿Me puedo poner una estreya por eso?

Le Prof dijo...

Ke maes7r0 No ImBadir... llego a guardar el au70 y me miró ... y me dice... ¿perdoname, vos sos Leprof??? Ya podemos hacer "El Garage del AF", Lijarbi, pa cuando us7é lo mande...

Saludo a don No ImBadir, y a la cofradía, casi casi con un pie en el vuelo que me llevará a Roma mañana y el 14 a Dubai...

Le Prof dijo...

Perdón, pero parece que hay gen7e que no aprende nunca...

"Vamos a dar la vuelta en la Bomb*nera...", dicen. Unos 5.000 hinchas de Banfi*ld dejaron atrás el 1-2 con Raci*g, le regalaron un emotivo b*nder*zo al plantel y sueñan con el título. "Fue perfecto", elogió S*lva!!!!

CUACKKKK

NoImBa dijo...

Es el precio de la fama maestro.

Un 4brazo

jo7apé dijo...

¿Frases para hacer una bandera y colgar en el estadio del Mundial de Clubes?

No sé...

Algo como...

"El Pincha usa autos eléctricos", ¿podría ser?

"El petróleo es para 7riper0s", ¿no va?.

En fin. Vemos, tengan cuidado que no quiero cófrades en cana en tierras tan lejanas...

4brazo.

pd: si, mi Señor Inkisidor, tengo presente aquella frase...aparecerá, correspondientemente, el día 15 y el día 19 (y no lo grito antes, eh...si jugamos por el tercer puesto, también la diré)

jo7apé dijo...

No quisiera, por otra parte, dejar de reparar en una cuestión que ayer debatimos con los amigos de siempre en la tribuna del Centenario...

Este comentario se titula...

"De poder elegir, quisiera yo ser Leandro González"

El tipo llegó al Pincha de "regalo". Lo trajo el representante, lo ofreció gratis y el Magno -¿por lástima?- le dijo "y bue, dejalo".

No pagamos un centavo por su llegada: solo su sueldo.

Apareció y era el cuarto delantero (Boselli, Salgueiro y Calderón). Luego vino Morales N. y Gonzalez pasó a ser el quinto delantero. Paralelamente, el Magno pidió otro punta y la CD lo gestionó: con lo cual, Leandro hubiera sido el 7mo delantero. Chau, olvidate pibe, ni chance tenía.

Su CV nos dice: Ol*mpo y un R*cing por el descenso, ¿me olvido algún otro equipito?.

Si si, todo eso, peeeeeeeero...

Hoy quedó como tercer delantero si a Sosa no lo habilitan (la lengua se me prenda fuego) y cuarto si lo habilitan (la lengua se me haga oro).

En cualquier caso, imagino la escena: Salgueiro o Sosa ahogado, corrió todo el partido, estamos ganando bien, tranquilos, el Magno precisa meter un cambio para "frenar el reloj y hacer tiempo". Mira su banco y...ahi está él...

"vos Leandro, entrá a jugar en el Mundial de Clubes"

¿Se dan cuenta?!!!!!

Leandro Gónzalez, ¿entienden lo que les digo???!!!!!!

Por eso, resumo y retomo...

De poder elegir, quisiera yo ser Leandro González.

Puro HumO dijo...

para komunicarse con Pi Jorge hay que llamar al 3,1415926535897932 de lunes a lunes (pero de la misma semana) de 14-1 a 23-1 y pregun7ar por él mismo.

walanga dijo...

asco dar ver a sout* entrevistando al Doctor y haciendo risitas (como quien se caga de risa por como habla el otro), repito palabras del doctor "el 1er y 2do partido jugamos a media hora de la concentración, asi que descansamos dos días mas que si tendriamos que viajar" , gracias doctor por estar en todo! se avivo y primerio a todos los equipos. clar*, abra dicho ¿cual es el deporte mas conocido? el rugby doctor , entonces vamos a concentrar donde ellos concentran, IMPRESIONANTE!!!

walanga dijo...

la H es muda

la mamá de pingüidi dijo...

Jo7apé, us7é es7á menospreciando a un delan7ero dis7in7o, que 7al vez no es7é pasando por su mejor momen7o.
Si has7a 7iene página güeb el ña7o.
No será como mi nene pero el Lea va, va, va...

Para la bandera:
"Vos quedate con tu Corán, ke yo me quedo kon mi gen7e"

Mardelpincha dijo...

Pero, cómo..???
Capp* no fue al sorteo?
Si el tiki-tik* fue lo mejor que le pasó al fulbo en los ultimos 20 años... no , 200 años...
bah, desde Jesucristo...

La frase, mmm... ta complicada, sobre todo si no se quiere ir en cana:

1) El Burj-Ab = 7 estrellas
LA Bruja = 10 estrellas

2) Y las minas donde están?

3) Más vale cortar por lo sano y seguro, e ir con un inocente y empático "Estudiantes del mundo", con el cual muchos se puedan identificar, aunque sea, por lo que crean que significa nuestro Club.

الطلاب في جميع أنحاء العالم

Ahora llame a un letrista pa pintar eso.

Lee Harvey dijo...

"El petróleo son sólo momentos"

Lee Harvey dijo...

A todo esto,
¿a cuánto cerró el bidón de crudo?

el 7ani70 dijo...

depende del 7amaño del bidón.

frase 7rapera:

"no somos BoBos"

o

"kon el Monch* a 7odos lados"

o

"ahí se Biene el parape7e solar"

El Comandante dijo...

...



Anote TO:

"Usar tunica es de putos"


....

Puro HumO dijo...

y a kuan70 el de crudo y keso?


el humo no me deja ver el 7eklado.
lo ke no le pregun7an al Monch* es komo va a hacer para achikarle el culo al Gat* Sess*.

Peliche dijo...

Estimado Busco Clásico,cuando pueda vaya para la piecita que con el amigo Rogelio le dejamos un sobre

Anónimo dijo...

Escuche misa en la costa? Seria en fin de semana? Localidad?

Una frase TO:

"De La Plata a Abu Dhabi en escoba..."

El Comandante dijo...

...




Canciones...


Si tocan los coreanos:


Coreano, coreano
agarrala con la mano


Si son del Congo


Congo, Congo, Congo
Veni que te la pongo....


Fineza, distincion, clase


Asi somos


...

Dr Delca dijo...

T.O.:

MEKA,MEKA,MEKA,MEKAGO EN BOS

O

ALA LA 7ENES ADEN7RO

O

ALA SEGUI CHUPANDOLA

Dr Delca dijo...

mas fino ke us7e suBcomandan7e

Citizen dijo...

Que feo es ser K*rea por 100 añoooos,
y nunca una alegría que viviiiir,
7u hermana revolea la car7eraaaaa,
7u vieja chupa pij* por ahiiii....

K*rea....K*rea...K*rea....
K*rea no lo pienses maaaas,
anda7e a vivir a K*rea,
70da 7u familia es7á alláaaaaa....

Finísimo.

Cris7ian dijo...

A mi me parece que mas que Clásico usted ayer estaba buscando bronca, y como el 7erremo7-0 estaba atras del alambre se la agarro conmigo que me vio flaquito y esmirriado
La proxima agarrese con Estudiantista, que dicho sea de paso, me hizo divertir toda la tarde/noche, porque de mas esta decir, el partido fue un bodrio, pero eso lo sabiamos de entrada, asi que ni vale la pena ponerse a analizar. Los unicos que se jugaban algo eran Sánchez y González, y ninguno de los dos descollo, aunque lo de González fue mas digno por lo menos
La popular bijilante cada vezmas concurrida, a Estudiantista me lo querian mandar a hacer el cordon p*licial
Mystic, en EAU cuidalo a Coquito, no lo dejes comer shawarma en cualquier piringundin arabe
Gracias Pichuko por alcanzarme hasta City Bell
Pobre Darth Vader, lo dejaron preso en la estrella y se "perdio"el partido...
Abrazo gente

Lee Harvey dijo...

Bijilantería,
habemus neo-post.
Pichuko está con todo...

el 7ani70 dijo...

mas fino es el programa de kul700r del Cagamay*u y sus 70rtiyas...
en BreBe a las 23-1 hrs.

imperdible!

Kul700r bendría a ser rendirle kul70 al 700r, o sea...

regreso a las 24 a darles un besi700r de las Buenas ke ya van a venír noches.