Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 28 de diciembre de 2009

Habló... hablemos

José Luis Calderón explicó, finalmente, su sorpresivo retiro del fútbol previamente al Mundial de Clubes. Dijo por radio: "Sabella no me había incluido en la lista de los 23". Por eso, se bajoneó, dejó el grupo y se fue de la ciudad, en medio de un silencio ke duró hasta ayer. Algo así se intuía: Caldera no se iría tan abruptamente a no ser por un motivo grosso.

Como se sabe, tras ganar la Libertadores, todos le pidieron que siguiera 6 meses más. Hasta fin de año, hasta Abu Dhabi. Más allá de cualkier resultado deportivo, sería un final de película para su carrera. Pero la decisión del CT truncó esa posibilidá. ¿Por ké Caldera afuera con el notorio déficit de delanteros en el plantel?

Sin haber escuchado todavía la versión de El Magno, uno intuye ke no lo vio bien y ke vio mejor a otro. Respuesta obvia, pero... ¿a kién? ¿y en ké puesto? Está clar* ke la parada era muy brava como para dudar en la elección de jugadores, pero sigue sorprendiendo y mucho. Como se sorprendieron sus propios compañeros al enterarse luego.

"Cuando Morales Neumann se enfermó, Carrusca y Salgueiro se lesionaron y a Sosa no lo habilitaron, ahí se empezó a notar mi ausencia”, agregó. Y... sí: parecía increíble, en una enfierr*da total Estudiantes se fue kedando sin delanteros netos de recambio (porke L. González, Núñez y ni hablar Pérez son improvisaciones en ese sector). ¿Tan mal llegaba Caldera al máximo desafío albirrojo de los últimos 40 años? ¿O pasó algo más? Qui lo sá.

Alguno se preguntará si no correspondía ke JLC viajara igual, para fortalecer al grupo en semejante instancia, aportando experiencia y bidón. Hubiese sido muy positivo, más vale. Aunke en tal estado de depresión y/o calentura... bué, sus 39 tendrían ke haber sido aliados para superar el mal trago individual y así apostar nuevamente (siempre) por todos. Se comprende, para él no fue fácil... pero para los demás (Estudiantes) tampoco (para ese conjunto titulado "grupo" al ke tanto se venera y del ke tantas veces se chamuya con el casét puesto).

Habló Caldera. Se hablará mucho. Hablemos.

173 COMENTARIOS:

DoctorTurko dijo...

Para mi eh! para mi es simple: Caldera, te equivocaste. Y punto. Te equivocaste en irte (no sos vos, son los años, es el DT que tiene que decidir lo que cree mejor, son tus compañeros, que se yo, varias cosas) y te equivocaste de medio para decir lo que dijiste.

Seguramente la bruja o el magno en algo tambien hayan pifiado, o no, que se yo, pero me parece que lo lógico era ir, por ese bendito grupo humano del que tambien el siempre será parte.

Insisto, para mi eh! por lo demás sigue siendo un prócer y las puertas del corazón abiertas de par en par para cuando decida volver al club.

PD: citi, para mi tradicional!

DoctorTurko dijo...

y no fui segund*...puajjj

PD: lo que esta francamente desopilante es el blog 7ris7ero, uno se pregunta si podrán traer a ¡Leandro Carus*! juaaaaaaaaa!!!! le estan diciendo que tienen que vender a fitito por 3 palitos (un robo) para poder traer a percud*ni, y el tipo se despacha con ¡Carus*! y bue....son una cosita....

Citizen dijo...

Yo creo que el tema tiene varias aristas.
Comenzando por los pocos minu70s de futbol que José Luis estaba teniendo.
Un plantel ganador y competitivo,
más sus 39 años, lo postergaron.
Luego vinieron las lesiones de varios integrantes del plantel,
y como dijo el Hermano Jarbo,
se pensó en él.
Personalmente, de una u o7ra manera,
lo hubiese kerido ver en Abu Dhabi,
jun70 a sus compañeros (algunos amigos)
Apoyando, arengando...estando.
No fué así.
Pero José Luis es Pincharrata de Corazón,
el 7iempo pasasará, si hubo heridas, se cerrarán,
y las puertas de Estudiantes de la Plata,
siempre estarán abiertas para él.
Así 7ambien nuestros corazones.

Anónimo dijo...

Lo dije hace un mes y medio: para mi le erró Caldera tanto en el momento como en la forma de irse.

Si como él dice el motivo era que no estaría en la lista de 23, como buen compañero debería haber estado con el grupo hasta el 20/12. Es más, hubiese entrado en la lista por las bajas que tuvimos. ¿Por la ventana? Sí, ¿y qué importa? Acá lo más importante era la parada que se jugaba el club después de 40 años.

Y tras haber pifiado el momento y el modo antes del Mundial, no me gustó ni un poco que ahora salga a hablar nuevamente en los medios. La seguiste embarrando.

Me extraña para un tipo formado en nuestro club: los trapitos se lavan en casa.

De todas maneras, gracias por todo Caldera, y siempre serás un ídolo de Estudiantes.

Para mi eh!

PV: Patins (sí, Caldera patins)

Anónimo dijo...

Y al Magno con el diario del lunes le podemos discutir que (segun Caldera) no lo iba a incluir. Pero al fin de cuentas es una decisión del técnico que debemos separarla del acto de Caldera.

el 7ani70 dijo...

DEMASIADO EGO

el 7ani70 dijo...

el sép7imo es de Caldera!

Darth Vader dijo...

Le erró. Le erró dos veces. El momento en el que se fué y como se fué. Y ahora, vuelve a equivocarse. Antes de salir por los medios tendría que haber hablado en la interna. Si había algo para aclarar era antes. Ahora son palabras sin peso.
Para mi, eh!
Igual no borra todo lo que hizo por el Club, prefiero tomarlo como un hecho puntual, no menor, pero puntual al fin. Una lástima.

el 7ani70 dijo...

UL7IMO MOMEN700R:


EL POMPOSO ANUNCIÓ SU RE7IRO DEFINI7BO DEL FU7BOL:

LO HARÍA KON LA KASAKA DEL BOBO DEN7RO DE SIE7E AÑOS.







ampliaremos.
chekearemos.

Claudio G. dijo...

Buenos Días Kófrades! Primero decir que amigo LEE Ud. se equivoca, el silencio de JLC no se prolongó hasta ayer, recordemos que tuvo la "magnífica" idea de hablar cuando faltaban 2 días!!! para jugar la Final de Mundial de Clubes generando polémica y malestar.
Para mí se equivoca él, pero el solito, primero en bajarse hace mes y medio y segundo en hablar cuando no debía hacerlo.
Pero bue...cmo leí en alguna nota, toda la experiencia que tenía para jugar al fobal se contrarresta con el poco tacto a la hora de hablar.
No digo más, no soy un enamorado de JLC y uds. bien lo saben, pero le deseo suerte en lo que haga de acá a futuro.

Saludos Pincharratas!

el 7ani70 dijo...

no Claudio G, no lo saBía, mire usté de lo ke me Bengo a en7erar.

impor7an7ísimo, eh.

DoctorTurko dijo...

yo

DoctorTurko dijo...

ANULO

Claudio dijo...

Tema eskabroso, por lo menos para mí, tengo inmenso respeto, cariño y admiración por Caldera, tremendo jugador, excelente persona, pero nadie es perfecto, y para mí, eh? demasiado calentón y arrebatado; creo como Mystic que patinó; lo entiendo, no venía jugando o jugando muy poco, pensó que a ese ritmo no iba a jugar en el Mundial, que si estaba iba a ser casi de turista, él no quería eso sino jugar; 10, 15 o 90 minutos, pero jugar. No le aseguraron eso (ni el lugar en la lista) entonces decidió dar el paso al costado.

Hay de todo para analizar, pero no conocemos todo, por lo menos hasta ahora; no sé si Sabella le dijo que no iba a estar en la lista, más allá que al momento de presentar la lista había por lo menos tres puestos cubiertos (a lo mejor me olvido de alguno) que al final no pudieron ser por distintas razones: Carrusca, Morales Neumann y Sosa. Entraba, a lo mejor por la ventana, como dice ML, pero iba como por un tubo, y me arriesgo a creer que jugaba; según el propio Caldera se contentaba con estar en el banco. Para mí terminaba adentro de la cancha. Como tenía que ser.

Sigue enculado, a lo mejor tiene razón o a lo mejor no, de todas formas voy a ir a ver a Camba cuando juegue su último partido, y ya sé que voy a lagrimear como un nabo. Pero esa emoción no es de puto, eh? Es ver jugar por última vez a uno de los más grandes jugadores que tuve la suerte de disfrutar desde una tribuna. No es moco de pavo.

Además, y por si hiciese falta, modestamente creo que es parte grande de la historia grande del club.

Y sí. El séptimo... lo hiciste vos y lo gritamos todos. Y el ataque de risa que me dio con el tercero en diciembre del 95 no me lo voy a olvidar nunca. La que nunca abandona... cuak!

Espero verlo pronto por el cantri, estando ahí, es un tipo importantísimo para "criar" a los pibes de inferiores; un ejemplo vivo de cómo se hacen las cosas. Sacando los arrebatos, clar*.

Claudio dijo...

PD. Ah, Li, gracias por sacar el g*ld de los links!

DoctorTurko dijo...

y digo, coincido Claudio G. si bien no así en la opinión sobre Caldera, si en el detalle de como salir a hablar, y cuando, por último dónde (porque aquella vez habló por F*x).

Pero bueno, coincido, me parece que es mas falta de tacto en este aspecto, igualmente yo lo comprendo tampoco debe ser fácil pasar por eso y callarse, reconozcamos tambien que sus declaraciones no fueron para nada una bomba, digamos que lo que dijo fue bastante light

Pincha Corazón dijo...

Suscribo Sir Claudio.

Le erró a los momentos y las formas…¿si?. Otro (cualquiera eh, cualquier otro) ¿lo hubiere podido manejar mejor? No lo sé, parece haber habido mucha emocionalidad en el medio como para saberlo. En cualquier caso, para mi, eh!, no cierra = no entiendo = falta data.
¿Rompió códigos? Eso parecería evidente…no me cierra.
¿Tenía motivos para hacerlo? No lo sé, toda historia tiene, al menos, dos versiones.
¿Hay algo tan inmanejable para que resultara como resultó? Falta data.

Y si se continua como debería, salvo en los círculos íntimos, no debería saberse más de lo que ya (y encima a través de los mierdos) lamentablemente se sabe.

Salú

el 7ani70 dijo...

kien asesoró a Caldera, Giland*?



darle una no7a exklusiBa a Zakanin*!
me deskompongo...

Peliche dijo...

Estimado TO, ya que ahora aparte de crá es una celebridad mediática, ya me puse en contacto para conseguir la autobomba para recibirlo como ud. se merece cuande venga al pago.

Respecto del Gran Caldera, creo que TODOS mearon fuera del tarro.
Que el tiempo y la charla íntima lave las heridas y retornes al club que te ama.

cintadecapitan dijo...

Parte de la data que falta puede venir del partido con Cen7r*al que jugo de titular y en el entretiempo salio con algun entredicho, segun comen7arios.

Equivocado o no, es un grande y debe estar en el club y no creo que por esto se trunque esa idea. Seria una pena.

Peliche dijo...

TO, ya le tengo acordada una entrevista con Nin* Cec*. Me pregunta con quién tienen que hablar por el cachet...

Peliche dijo...

anulo

el 7ani70 dijo...

AMPLIAMOS.

es7á chekeado,
cheke Nro: (54387327777)

EL POMPOSO ANUNCIÓ SU RE7IRO PERO NO DIJO KUANDO, APAREN7EMEN7E SERIA EN LOS PRÓXIMOS AÑOS.

el 7ani70 dijo...

SEGUIMOS AMPLIANDO:

EL FLAMAN7E NUEBO NO 7ÉKNIKO DEL BOBO, KOKI7A LIGHT, NO LE ASEGURÓ EL PUES7OOR AL POMPOSO.

-No impor7a demasiado, habría dicho el gran goleador repos7ero.

(no es7á chekeado, eh)

المراقبThe Observer dijo...

Peliche, el cachet (descremada para mi, por favor) no lo vamos a mover por un pico de raiting (tocamos 45 pun70s en ese preciso instante), pero sabemos como es esto.

Impecable la nota sugerida arriba por Don LI (JPV en La Naci*n). IMPECABLE. Se empieza a dar cuen7a la gilada que tenemos un profesor de máximo nivel internacional. Espero que el cabaret del seleccionado no termine apuntando sus medias caladas y su insoportable cancan hacia el cantri.

Saludos, y salgo volando para el programa de la C@nosa.

المراقبThe Observer dijo...

Peliche, me están ofreciendo compartir marquesina con Osvald* Coraz*n Gai7@n, en el clú Villa. Sinceramen7e creo que es70y para mas.

Dr Delca dijo...

koincido, mucho Ego, es lo primero ke pense, kreo ke cuando le pidieron seguir, no fue Sabella kien lo hizo, si es Berdad ke no es7aBa en la lis7a, hay una persona designada para dirigir y uno deBe acep7ar sus desiciones gus7en o no, salvo cuando uno sien7e ke es7a por encima, y en ese caso no es7as formando par7e del grupo

Corazón de León dijo...

Venerable Lee:

le escribo con intermitencia porque aún no me repongo del gol del empate. Entre tanto, llevo escrito un cuaderno completo de notas sobre el Godo Quasimodo. Leo cada vez que puedo desde este exilio que me he autoimpuesto en la isla de Creta, mientras cavilo sobre la revancha. Percibo una humareda, pero me sorprende que no hayan anunciado aún el retorno de Farías, Galetti, Scaloni. Que Pavone a Yasinclú, que Andújar y Desabato a la Bosta, que Alayes a Chile. Recuerdo que el 50 por ciento de su pase pertenece al AF.
Y ahora, además, ¡las declaraciones de Caldera! Demasiado para esta mente afiebrada, que sigue sin consuelo. ¿Orión? Qué se yo, no entiendo. ¿No tenemos ya tres arqueros? Rezo por la incorporación de Sosa. Por último, avísele a Pelinche que por el "cachet" de nuestr crack TO debe hablar conmigo, su representante.
Suyo,
CdL
Posdata: Creo que usted debe iniciar acciones judiciales contra La Noche por el uso indebido de mi nombre para promocionar una publicación. Ya no saben qué más robarnos.

Dr Delca dijo...

T.O. se va a hacer un ribaibal de LA NENA, le gus7aria hacer de OSVALDO MIRANDA?

León Capital dijo...

Vuelto de unas breves vacaciones y algo recuperado emocionalmente me choco con esto.
Me duele, no creo que sea la forma correcta pero me parece que tanto Caldera como Sabella tienen su razón.
El Magno tenía en sus manos desiciones de las mas importantes de los últimos 40 años y creyó que el FUTBOLISTA José Luis Calderón no estaba a la altura de las circunstancias (futbolisticamente, insisto). Basandonos en nuestra proclama habitual es una desicion correcta, del bidón mas puro, aunque duela en el alma.
Por otro lado a Caldera le pidieron que siga 6 meses mas cuando se quizo retirar en Junio, por el bien del grupo, se dijo, y él aceptó a pesar de no estar del todo de acuerdo. Qudarse afuera de la lista le rompió las pelotas, y la verdad, lo entiendo.
Aclaro nuevamente, creo que erró en la forma, pero en parte lo entiendo.

Un Abrazo

Peliche dijo...

CDL, para Año Nuevo le puedo gestionar que TO comparta la noche con Los Chicos Piratas y después firme autógrafos en el VIP de Cullén.
También me llamó el intendent* de Lincoln, lo quieren como figura exclusiva de los corsos (ahí también está metido el Flaco Schiavi)
TO, la que canta actualmente es la hija de Coraz*n Gait*n...

El Tetra dijo...

Cada uno es dueño de sus actos, si fue asi, no comparto su desicion, pero lo respeto.

Gracias por todos los goles que grite, desde el primero hasta el ultimo!!!! un ETERNO gracias!!!!

Bidon y gloria!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Caldera sos un Crá, pero se te escapó la tortuga.....y lo pior es que se te escapó 6 veces, ojo, para mí, eh!, para mí.....

1- la manera de plantar todo de un d*a para el otro y mandarse a mudar sin dar explicaciones..
2- Cerrar tu celular y no aceptar llamadas de nadie y despues hacerte el ofendido diciendo que nadie te llamó....
3- Salir a hablar dos dias antes de la final del mundial.
4- Histeriquiar diciendo que hablé con verón, que no hablé, que me llamó, que no me llamó...
5- Tratar de mentiroso a Sabella diciendo que te informo que te dejaba afuera de la lista cuando él dijo en todos los medios que te tenia ente los 23.
6- Y lo peor de todos es salir por la kuadrada a tirar bombas en lugar de reunirte con todos tus ex compañeros con el técnico y con los dirigentes y decirles a ellos todo eso que saliste a desparramar con los mercenarios.





no es bueno creerse imprescindible...


777777777777777777777777saludos

p.d. Nunca hay que olvidar que el cementerio está lleno de imprescindibles....

piBe ganZúa (CW) dijo...

ETERNO caldera

no por ídolo, no puede errarle. me cuesta creer que no estuviera en la lista, más cuando ya estaba afuera neumann y sosa tenía un pie en la tribuna por la cuestión fif*.
el orgullo le debe haber sumado otro poroto: no era el tiempo ni la forma de irse, si es que seguimos creyendo en la "unión de grupo" y todo eso.
otro cantar es si, realmente, sabella no pensaba incluirlo. pero me cuesta mucho crerlo. eso hablaría mal del magno. no como persona, porque en todo caso va de frente y le cuenta sin hum* las 40 en la jeta al protagonista, pero sí como estratega o dt.

no lo conozco. pero es, deber serlo, eso cuentan, un tipo temperamental, duro, pasional y extremadamente sentimental. tuvo varios problemas con muchos técnicos: con el cholo, con bielsa en su momento.... en méxico? y ahora esta olla. sabella y calderón tendrán sus razones, pero el úniko que pierde es estudiantes

Citizen dijo...

El hum* es7á sofocante,
arremolinado....imposible...
Ejemplo:
Durante la mañana de h*y,
leí que los dirigentes de God*y, estaban haciendo bien los deberes,
tratando de satisfacer los pedidos del 7écnico,
que buscaba algo de relación entre calidad y experiencia.
Incluso, daban nombres de los refuerzos.
Unas dos horas después, leo que se alejó Tr*ssero......

hasta las manos PINCHA! dijo...

buenos d*as a todos por aca

tema Caldera: lamentable!!!!

lamentable que se haya ido abruptamente sin ir al mundial y en silencio estampa.

lamentable que haya estado silenciado de sus compañeros.

lamentable que haya hablado en los medios en pleno mundial!!!, sobre todo para sembrar dudas !!!

lamentable que haya seguido hablando por los medios

lamentable , por que como hijo del club, debiera saber que eso en el pincha es ley: los trapos sucios se lavan en casa.

lamentable que su version ensucie a la bruja=d11os y al gran alejandro= señor.

lamentable , lamentable por que es solo eso su version y no la verdad.

uno , deja todo lo personal por en bien del club y del equipo, cuando resigna entre otras cosas plata , y despues se banca decisiones del tecnico que en definitiva es el que arma el equipo con los jugadores que estan en mejores condiciones.

lamentable Caldera , te idolatro pero , al fin y la cabo sos un mortal como yo, y te equivocas como el mejor.

hasta las manos PINCHA! dijo...

TEMA HOJA DE TILO, SUPUESTO FALLO A FAVOR DE LA JUSTICIA EN LA APELACION CONTRA LA CONSTRUCCION DE NUESTRO ESTADIO.

QUE SE COMENTA POR ACA??
HAY DATA ??
PREOCUPACION,. MALESTAR , EN FIN QUE SE OPINA????

TERMO dijo...

Caldera eternamente gracias....
Dicho lo cual, me parece que en el caso hubo una superabundancia de ego, como dijeron por allí...
Después de la Libertadores, debieron haber arreglado TODO con él hasta el más mínimo detalle, si se le pide la continuidad.
Porque la gracia de seguir en el plantel -me parece- era que juegue el MDC, brindando todo lo que JLC representa para los chicos más jóvenes.
Sin eso no había prórroga de la decisión de retirarse que valga.
Pero, me parece que debió haber esperado, no actuar sobre caliente...casi te diría que lo gritó antes...
Si todo indica que sí iba a estar en el listado de 23, las circunstancias -y no Sabella- lo hubieran puesto en la cancha en la final, estoy seguro, porque no había otra (aunque sea en el segundo tiempo)...
Esperemos que grandes personalidades pedan reconocer sus errores de un lado y del otro, porque a José Luis lo quiero en el pincha SIEMPRE...él es ejemplo de profesionalismo y de jugador...
Es y será nuestro "7" bravo...
Otra vez gracias José.

Ruso dijo...

Siento profundo respeto y admiración por Caldera. Siempre fue un modelo de deportista para mí, un modelo basado en los Valores en los cuales hemos fundado nuestros máximos logros.
Pero no seamos injustos y pretendamos que los ídolos sean según nuestras pretensiones, requerimientos y expectativas. Son como son, son personas, y como tales tienen características propias, virtudes (en este caso MUCHAS) y defectos (en este caso pocos).
A pesar de mi admiración, considero que es una de sus características tomar decisiones que a priori parecen inconvenientes en momentos críticos: Nápoli, Selección, Chol*, Ahora... Él es así, como dijeron por ahí "calentón y apresurado", siempre fue así ("en momentos críticos hay que tomar decisiones" ha dicho más de una vez), y yo lo acepto como es, aún cuando no me guste que hable estos temas públicamente, y eso no desdibuja en lo más mínimo mi admiración por el Gran Goleador y Gladiador.
Y en cuanto a su exclusión de la lista, habría que escuchar la otra campana, pero a priori no comparto la decisión, sobre todo porque LE ROMPIERON LOS HUEVOS para que no se retire con la Copa en alza y la sonrisa en el rostro (ese era su broche soñado, no éste que lo toca vivir). Pero clar@, quien es uno para opinar de temas tan delicados y complejos como la decisión de excluir del Mundial de Clubes a uno de los máximos ídolos del Club?
Ojalá Caldera esté conforme con su decisión y no salgan a hacer leña del árbol caído los hdermp de toda la vida.
Salú Caldera, sos parte de la Historia Grande del Club.
Ruso

P/D: dicen que a los autores debe juzgárselos por su obra, ojalá este episodio no tape tantas alegrías que José Luis supo darnos a los pincharratas
...

Claudio dijo...

Ayer preguntaban por Cho7a de 7il*... Estos turros siempre esperan a que falten dos días para la feria judicial? Ahí tenés otro para agregar a la lista de comerci*s para no ir, Kinecol*r y Kin*7ur de 7 casi 59, de Antonin*, presiden7e de la (por)ONG an7emencion*da

CopioyPEG* dijo...

Calderón tomo una medida intespectiva en un momento inadecuado, además de haber roto los códigos del club y de amistad que no quería mencionar, pero lo voy a hacer por que el lo dijo por radio. Ante una pregunta del mediocre sarcástico opinologo profesional sin formación de gustav* sacanin* preguntándole si Sebastián lo había desilusionado, Calderón contesto:” a Veron lo conozco mucho, desde hace 20 años, por ahí tenes una uña lastimada y se re preocupa y por ahí sabe que te pasa algo mucho mas importante y no te pregunta nada”
Gran jugador Caldera, pero estas caliente, anda y patea las puertas en 53 nº 620 o a 14 y 44. Esto es Estudiantes De La Plata.
Respecto a Sabella, creo en su criterio profesional, pero sobre todo creo en su ética profesional. Estoy seguro que según su criterio eligió lo mejor para Estudiantes de La Plata.

Mística dijo...

Escuché unos segundos del reportaje y preferí poner música.

Que un ídolo como Caldera se preste a alimentar el ego de un pelotudo como Zac*nin* me subleva. ¡Justo ése, el más pelotudo de todos los personajes que merodean al rus*!

Caldera es un grande dentro de la cancha. Fuera de la cancha es un caprichoso, y digo esto reconociendo que la influencia que Verón ejerció sobre él en los últimos años, sumada a su propia experiencia, lo hizo un tipo muy valioso en el vestuario y en la concentración (cosa que no era antes).

Y si le sumás su propia historia de sacrificios personales y la altura con que asumió la pérdida de titularidad (allí es donde veo la mano de Verón, nunca en su carrera había aceptado hacer banco, ni siquiera en la selección), la influencia de Caldera sobre el grupo era enorme y muy positiva. Pero en algún momento decidió dejar de hacer docencia y se encaprichó... una lástima, porque será siempre un grande pero esto empaña irremediablemente su final.

Y si sigue dándole de comer a quienes no debe, recomponer con el grupo y con Sebastián va a ser cada vez menos sencillo.

Todo esto dicho desde afuera: a los hinchas no nos debe nada, ya nos dio de todo.

Marble Arch dijo...

Voy a opinar de lo que vi. El día de la presentación de Sosa en el amistoso vontra Cambaceres, jugó Caldera, y luego del partido se quedó en el medio de la cancha con un nenito, jugándole como 20' en el pastito, mientras el resto elongaba y se iba para la concentración. A mi me llamó la atención, creo haberlo escrito acá. Y luego habló largo rato con Sabella.
Creo haber leído, o haber escuchado, en relación a Sabella, que él no había excluido a Caldera. O era un doble de Sabella o era el Magno el que lo dijo por la TV.
La Brujita, en ese primer momento, dijo en un programa algo así como "no se enojó con Sabella, en algún momento te enojás con vos mismo. Después de ganar tantas cosas y ser protagonista en todos lados , es duro aceptar que estas relegado ". Algo así, palabras más, palabras menos.
En consecuencia, de esa primra charla de Magno-Caldera surgiría:
a) Le dijo que no lo tendría en cuenta para los 23.
b) Le dijo que estaba entre los 23.
c) Le dijo que iba a ir pero que era el 23 de la lista en todo sentido.
Ahí no coinciden las declaraciones, y creo que de ahí parten los malentendidos.

Después, a mi personalmente como pincha y como persona, me cayeron mal las declaraciones de Calderón ("Sebastián quedó en llamarme y no me llamó") y las de JSV posteriores a Dubai, contando parte de sus diálogo con Calderón.
Yo creo que en cada caso, la respuesta era: "SON TEMAS PRIVADOS DE LOS QUE NO VAMOS A HABLAR PÚBLICAMENTE", a fin de evitar el festival de los VENDE-HUM*, quienes, potenciados en su odio hacia ELP, tornan insinuaciones en verdades de Perogrullo. Y aprovechan para armar la comedia del verano, sin ocultar sus bajos instintos contra el Grande. Las declaraciones de Caldera en la Cuadr*da también, para mí, estuvieron fuera de contexto, por ser un medio cl*ramente antipincha y al que JSV ignora.
Todo lo expuesto no quita la estatura de Caldera ni de JSV como ídolos. Hay que estar en la piel de cada uno. Y quizás hubo malentendidos que ellos mismos deben aclarar. Pero reitero, me asombró el sainete mediático alimentado por los protagonistas.
Caldera fue una sombra allá ante C*ntral, pero unos partidos antes mostraba su vigencia contra B*ca, y en los últimos 30' de la Final, cuando había que tenerla, seguramente hubiese servido.
Pero como bien dice ML, "Me extraña para un tipo formado en nuestro club: los trapitos se lavan en casa". Y esto va también para la Brujita, aunque Caldera sigue propiciando en mayor medida, al hablar en m*dios r*diales de dudosa moralidad, una imagen que HACE DUDAR, pues él mismo, de antemano, dijo que iba a aclarar todo cara a cara con el plantel en City Bell, cuando volvieran en enero.
Salutti

CopioyPEG* dijo...

Hablando de Cho7a de 7ilo hace un par de meses pase caminando por 55 e/10 y 11 y de mano derecha después de la escuela italiana, me sorprendí al ver un palacete. Mayor fue mi sorpresa cuando leí la placa que decía Fundación Cho7a de 7ilo!!! Y me pregunte de donde saldrán los fondos para que este “sello de goma” con olor a marica alakrista funcione en esta propiedad???
No se nada de estos miserables, solo conozco un par de zánganos de estado, que encontré entre sus autoridades. De esas lacras que le interesa mas un arboli7o o la planificación urbana, que la propia vida de los conciudadanos!!
Aca dejo unos datos que encontré, tratando de direccional mi asco asía algún lugar.

http://www.hojadetilo.org.ar/autoridades.html

Fundación Hoja de Tilo
Calle 55 Nº 777
Tel.: (221) 489 6800
Tel.: (221) 483 9127
Correo-e: hojadetilo@gmail.com
Sitio web: http://www.hojadetilo.org.ar


President* Héctor Granillo Fernández*****
Vic*president* Marcelo Viguier**** arboli7o
Secretari* Graciela Tettamanti****
Tesorote Aldo Zitti****
Vocal*s
Abel Adolfo Tau****** arq alakraubanis7a
Augusto Denis****
Carmen Hardoy*****
Guillermo José Colombo*****
Hortensia Vaz Flores******
María Teresita Zaccardi*****
Sara Alardi******

Pido perdón por el exabrupto, pero creo que llego el momento de dejar que nos metan “los” dedos en el 7oor. 7engo ganas (no se como se hace) de jakearles la pagina, 7engo ganas de ir a apedrearles el palace7e reverendo hijos de 1000 pu7as!!!

Daniela dijo...

yo no diría apedrearles el palacete, pero sí estoy de acuerdo en hacer algo al respecto... Qué opinan?
solo falta comunicarlo pero por lo que entendí la paralización de las obras es un hecho.

Marble Arch dijo...

¿Ah sí Ahora Paula? No me extraña, porque en este país, los MEDIOCRES mandan y deciden, mientras la gente capacitada debe remar contra los designios de aquéllos, acostumbrados a poner el palo en la rueda de todo lo que signifique PROGRESO y que, en definitiva, empequeñezca todavía más la tristísima imagen egocéntrica devuelta cada mañana por sus particulares espeji7-0s: miserias que no les quita la vida a los paladines del acomodo, la obsecuencia y el absurdo.
¿H*ja de Til*? ¿Qué viene a ser? ¿Una pseudo narco-organización? ¿Una fundación con fines de lucro cesante? ¿Una banda de oligarcas devenidos en funcionarios? ¿Un grupo de sujetos sectarios abonados a sostener la máquina de impedir?
¿Qué Campeonato Muindial ganaron? ¿Una Libertadores de fondos reservados para llenarse los bolsillos?
Son garcas, y habría que ponerlos con fotito y todo. Son parte de las logias artríticas que reniegan de un mundo mejor.
Salutti

MM dijo...

Todo muy triste, pero cada uno hace lo que puede con lo que tiene y maneja sus estados de ánimo, también como se puede. No pidamos perfección dónde no la puede haber, porque sosmos humanos.

Los ídolos son ídolos aun cuando se resbalan.

Si hubieramos sabido que no habilitaban a Sosita, que Newman se enfermaba, de las lesiones, etc, etc, etc, también podríamos hbaer sabido del pechito del puto de Mess*.

Pero así son las cosas. A apechugarla y esperar la revancha.

Daniela dijo...

Les dejo por si les interesa,...
http://estadiopincha.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ahora dijo Caldera que era mejor llamar a "algunos grandes" para aclararles el porque de sus acciones.Solo a algunos jugadores, ya no presentandose el 4 ante el plantel esbozando que "puede que haya jugadores nuevos que no tienen nada que ver".

Mal lo de Caldera, sembrando dudas, alimentando a la carroñ*.Tengo la idea de que el Magno nunca lo hubiera dejado afuera (no solo por lo que significaba como lider, sino tambien porque ninguno de los delanteros de recambio era mas que el).Tengo la impresion de que Caldera expreso un deseo que no fue aceptado(titularidad con Boselli), busco el apoyo del plantel (especialmente de El Mejor)y al no encontrar eco, salio disparado como una quinceañera.

Es un idolo y lo seguiremos esperando (cuando se calme) por todo el amor que se le tiene.Por ese amor,ojala que se llame a silencio de ahora en mas.

Definitivamente, Sabella no tiene nada que ver $imio.

León Capital dijo...

TG a usté lo avergüenza algo?

jo7apé dijo...

Un hombre adentro de la cancha, un hombre afuera de la cancha: un Hombre.

¿Se equivocó? No lo sé. Quizás sí, quizás no. ¿Importa? Es un Hombre.

Al mismo Hombre que antaño dejamos ir por un caprichito del entonces DT y que se fue con el pecho inflado y la frente alta, sin rencores -para con nosotros ni la dirigencia ni sus compañeros-, hoy le criticamos haber elegido la opción "opuesta": haber manifestado cierta "molestia" por no formar parte del plantel que viajó a Abu Dhabi.

Ese mismo Hombre, tras haberse ido ante nuestra estúpida y pasiva mirada, un día aceptó volver sin reclamos y le puso el pecho -si, el mismo donde tiene el almohadón que hace dormir pelotas- a una situación que, a todas luces, se le presentaba adversa (sabiamos que no iba a jugar lo mismo), con la sola idea de retirarse en su casa, con su Familia. Entrar por últimas veces con sus hijos a la cancha, pasearse en ojotas por el Country, putear a algún pendejo que entrenara desganado, regalar botines a los pibes de inferiores, y hacerle un gol más a los 7ris7es.

Volvió, en silencio, y la peleó. Perdió, es claro. Se quiso ir; le pidieron que se quede, creyó poder luchar un poco más. Perdió de nuevo. Se jugó todo lo que tenía, y en el final de una carrera maravillosa le tocó perder. ¿No tendrías bronca vos? Vamos. No es para tanto: dejalo en paz a Calderón.

Alguna vez él perdonó nuestra "pasividad" frente al deseo de Sim*one; ahora nos toca a nosotros bancarle la bronca.

Es un Hombre. Es Pincharrata.
Gracias por todo José Luis Calderón. Recordá: ESTA ES TU CASA, VOLVÉ.

Anónimo dijo...

Perdon, quise decir "Sabella no tiene nada que ver con el $imio"

La verdad que si, hay que hacer algo contra esa organizacion de hijos de mil puta.

Y despues nos dicen que no estamos SIEMPRE SOLOS CONTRA TODO$.

Puro HumO dijo...

Como primera medida, y es lo que ya empecé a hacer, buscar los datos personales de todas la MIERDAS que integran la ONG chota de tilo.

Luego hacerlas públicas mediante e-mail o mediante el blog, si Don Lee lo permite.

Y de ahí en mas que cada uno haga lo que mejor sabe hacer.

No voy a permitir que NADIE toque a mi familia, y ELP es mi familia.

Quique. dijo...

Lo de Caldera, (idolo y todo) me quedo con lo que a mi socio le dijo el Magno: "Dos días antes le dije que salvo catástrofe estaba en la lista".
Otro tema: Que bien palanqueada que tienen a esa causa los de Ch*ta de t*lo!!!!
Para que la c*rte en este tiempo te saque una resolución de 60 páginas justo antes de la feria, Ch*ta de T*lo no está sola en este tema...
Y acá justo tenían que estar bien atentos "los de adentro" de los que se habló con el posteo de don larecó.

Anónimo dijo...

Contra la mierda de la justici* que libera barrabr*v*s que despues balean las tribunas no podes hacer nada.

La misma (a)lakr* es la que autoriza cada papelucho manchado de falopa de estas basur*s nucleadas.

Y si, la improvisacion y la falta de profesionalismo en algunas areas del club (que venimos notando varios de la mano de anecdotas) tampoco ayuda en nada.

Perdon si rompo tanto las bolas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

amigos...

desde el destierro de mi PC...

les digo...

estoy con Uds.
no tengo acceso a todo.. apenas puedo leer....
no puedo hacer comentarios.

H*ja de Til*... R&K

Caldera... IDOLO... no puedo comentar cosas que no escuche.

Los extraño

Salú

GuiYermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Disco Rígido volvé la R&K de tu madre!!!!



estas pu7*s cosas de la 7ecnología...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Lo de Ch*ta de Til* no será una joda por el día del inocente?

http://www.diarioh*y.net/accion-verNota-id-61742

(reemplazar el asterisc* por una "o")

Edgardo dijo...

Buenas, estimados. Es difícil opinar sobre algo cuyas aristas fundamentales desconozco. Sí coincido en que las decisiones de José Luis no fueron las acertadas. Independientemente de sus razones, creo que equivocó el modo. Más de una vez.
Pero bien lo planteó Jo7apé: desde ese punto de vista uno comprende la calentura.
Sólo espero que el tiempo ponga las cosas en su lugar, y que los demás protagonistas sepan conservar la calma para no hacer de esto un circo.
Y, pensaba: si esto jode y duele de la forma en que lo hace es porque no estamos habituados al cabaret, porque los códigos y las costumbres son las propias de una familia. Pero de verdá. Así, toda esta situación no deja de ser un hecho excepcional que, aunque doloroso, saca a la luz los valores profundos que se manejan en Estudiantes.
Un abrazo para todos, Ega.

Puro HumO dijo...

El presiden7e de Chota de Tilo (Héctor Granillo Fernández) sin * para que se lea bien, tiene menos idea de medio ambiente que mi perro Kolita.

El currikulum de este manyapapeles juriskonsulto (Pepe Biondi) es menos interesante que un boleto de tren, y en ningún pasaje de su extensa vida de mierda tubo relación ni siquiera con una planta de lechuga.

http://www.institutoderechoprocesal.org/upload/biblio/personas/CV_Granillo_Fernandez_Hector1.pdf


vamos por mas mierda...
(ya tengo la eskafandra puesta)

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

¿No se le había ganado ya la batalla a Chota de Tilo? No puedo creer que la CD haya encarado semejante obra sin tener los permisos necesarios. Esto es una joda del día del inocente.

Anónimo dijo...

Mucha razon Ega, es algo extraño para la familia que es Estudiantes,por eso no nos gusta y nos produce rechazo a absolutamente todos (como puede leerse en cada opinion mas alla de las divergencias.

Me alegra, por lo menos, poder compartir momentos asi con gente que ama al club como es la cofradia de este bar.

Lo de Caldera es calentura ahora (la mia al menos) que con el tiempo pasara, no asi el cariño que uno le tiene por lo vivido en las canchas.

Macu dijo...

Tema Caldera: me sumo a los que opinan que se equivocó. Aunque seguirá siendo un ídolo del club, esta vuelta (así como la anterior ida del Grande) le pifió feo. Tenía que sumar allá en EAU, como fuera. Ya está. Se retiró. A otra cosa.

Tema Estadio: ya no quedan dudas de los tremendos H de P que son estos tipos de la Chot* de Til*... ahora, pregunto: se nos escapó la tortug*? Cómo puede ser que de buenas a primeras, nos paren la obra nuevamente?
Nadie estaba enterado de esta jugarreta?
Nos dormimos una siestita?

Cuanta bronca de parte nuestra, cuanta corrupción de parte de ellos...

Puro HumO dijo...

El Vicepresidente de Chota de Tilo (Marcelo Viguier) integró la lista "Por siempre Gilasia".

Es Ingeniero agrónomo y es7á enamorado de los árboles rosados...

parece ser un gran fabricante de humo barato

Puro HumO dijo...

si sos ingeniero forestal y vivis en la ciudad una de dos:

o te dedicas a otra cosa,

o te convertís en un reverendo sorete vendehumo.

es como si yo me fuera a vivir al campo y quisiera hacer rascacielos,
o como arquitecto me oponga fervientemente a los alambrados.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

A chota de til* ya le habían rechazado el recurso de amparo en octubre de 2008. ¿Cuántas veces lo pueden solicitar? (no soy abogado).

Quique. dijo...

Fabianesi: El amparo es contra la Muni, pero la decisión afecta al club.

Darth Vader dijo...

Estimados todos, he regresado y despues de leer los distintos posteos, considero que una de las medidas mas direktas que podría implementarse contra esta lakra con forma de ONG, es la de enviarles, tanto a la ONG como a sus integrantes, una vez obtenido sus datos, a la AFIP y ARBA en forma conjunta, mediante denuncia telefónica, la cual puede ser anónima. Al menos algún inspector pincha tiene que haber que les haga sudar la gota gorda y les rompa las pelotas a ellos.

Quique. dijo...

A Chota de Tilo le denegaron la cautelar en Cámara (1ra instancia se la dió), fue en queja a la Corte y esta dió lugar a un recurso extraordinario.
El fondo de la cuestión en el marco del amparo sigue tramitando.
Para que se entienda se "desdobló" el amparo.

Pincha Corazón dijo...

El 7ema de las *ngs es muuuyyyy delikado.

El 7ema p*lítiko está (casi) siempre de x medio. Y (casi) todas normalmente están muuyyyy lejos de los fines que proklaman...los kasos resonantes son máskaras para ocultar la Berdadera finalida$$$

Salú
(me faltó el "para mí", mas creo que en esta no es "ne$ario".

Citizen dijo...

Y que dicen és70s hijosdemilputas en70nces,
de que Gilacia juegue en el 7emplo del Frío?
Estacionar au70s en el bosque impacta o no impacta ?
La parrilla El Ch*parral....impacta?
El Club Hipico...impacta?
Bomberos y policía cien7ifica....impactan?
Los kioskos verdes, que yá son parrillitas....impactan?
Verificacion policial au70mo70r...impacta ?
La facultad de odon70logia...impacta?

Quique. dijo...

Perdón!!!!!!!: Cám*ra y C*rte, Cám*ra y C*rte, Cám*ra y C*rte, Cám*ra y C*rte, Cám*ra y C*rte, Cám*ra y C*rte, Cám*ra y C*rte, Cám*ra y C*rte, Cám*ra y C*rte, Cám*ra y C*rte, Cám*ra y C*rte, Cám*ra y C*rte, Cám*ra y C*rte, Cám*ra y C*rte, Cám*ra y C*rte, Cám*ra y C*rte, Cám*ra y C*rte, Cám*ra y C*rte.

Citizen dijo...

Gr*nillo Fernánd*z trabajó para Ant*nio Arcur*, cuando éste era, vicepresidente del Senado bonaerense, y mano derecha de Duh*lde.

Gr*nillo Fernánd*z fue el autor del proyecto que pretendía dar fueros a los intendentes,
para evitar que fueran detenidos por un fiscal,
en el caso de que fueran acusados por algún hecho de corrupción.

Gr*nillo Fernánd*z, es primo de R*úl Gr*nillo Ocamp*, ex ministro de Justicia de Carl*s Men*m.

Un ecologista de la primera hora.

Dr Delca dijo...

impac7os eran mis sakes en las canchas del pincha CITI, sakeme de la lis7a al Hipico ke mi jermu laBura ahi(cuack)

Marble Arch dijo...

Gr*nillo Fernánd*z, PERSONA NO GRATA para La Plata, para Estudiantes, para el AF* y para la HUMANIDAD.
Citizen, desde que los autos fun cionan a en ergía solar, estacionarlos ha dejado de impactar...
Salutti

PD: en la 7ª carrera de esta tarde en el Hipódromo de Palermo, sobre 1000 metros, logró su primera victoria como propietario un tal Patricio José Hernández, posando luego en la foto con la ganadora GLORY'S SONG. ¿El stud de la yegua? ESTUDIANTES 68. Chaquetilla rayada roja y blanca a listones verticales, mangas blancas. El crack chocho, después si puedo envío foto pa la kofradya.

Claudio dijo...

Lindo pedigrí el de Cho7a de 7il0, eh? En esta no sé si pensar que la dirigencia durmió, estos turros (en connivencia con alguno en la Cor7* de la provinci*) deben traer todo de caye7ano hasta ahora, que te largan el pake7e listo y con moñito a dos días de que se vayan todos los cuerv*s de vacaciones (perdón Quique y si hay algún otro leguley*). Todos no. Los que revolo7ean el 7empl* del frí* no descansan, pobreci7-0s!

el 7ani70 dijo...

ahora imaginate si conseguias una tarasca de los árabes y estos hijos de un transatlantico de reberendas putas te la juegan así.

no, no, no...

Graniy* parecerá un accidente.

el 7ani70 dijo...

keridisimo Darth Vader, le supliko que haga efek70 lo ke propone:

denuncia anonima a la AFIP* plis!!!!

baronrojoyblanco dijo...

y encima este reverendo turro dice que es socio de estudiantes, me imagino que ya lo estaran expulsando del club

Anónimo dijo...

Cuanto valdra el pase del Scania Sani7ario?

Otra que delantero ni delantero, es lo que se necesita para estas (a)lakr*s.

Dr Delca dijo...

encima es7eGranill* es pincha, menos mal, le conozco el pedigri de hace 30 años, son 7ipicos pla7enses Benidos a mas, cornudos oBiamen7e, ke salen a Blankear su BIDA DE MIERDA JODIENDO a los demas, BEnia MI CASA DESDE KE 7IENE 15 AÑOS, SI LO CONOCERE , R&K A EL Y SUS SECUACES

Citizen dijo...

Y con Antoni* Arcur*, seguramente,
Gr*nillo Fernand*z aprendió mucho sobre ecología........

Arcur* "administró" durante años,
el Ente del Conurbano Bonaerense (se7ecientos millones de dólares al año) sin contralor alguno.

O sea....de verdes....aprendió muy bien.
Aprendió con los que saben.

CopioyPEG* dijo...

“ DURMIENDO CON EL ENEMIGO”

REKALKADA Y KAYOSA PARA

"héct*r granill* fernánd*z"

larecodetuma dijo...

No es la primera vez que ocurre con el enorme Caldera.
Sucedió algo similar (en cuanto a lo supuestamente complejo del tema) cuando se fue a Arse-anal.
El tema es que ahora la cosa (tratándose de "retiros") ya no tiene retorno.
Lamento que le haya dado pasto a las fieras (los títulos de primera plana del paskín sup. dep-or7iBo fueron todos de absoluta mala leche) y obviamente que no fue una movida inocente de su parte, conociendo del enfrentamiento político/ideológico del Mejor con dicho multimedi*.
Porque parafraseando a Marshall McLughan (seguramente mi amigo jo7apé me corregirá este desborde 7ris7inesco), en es7e caso el medi* también fue el mensaje.

Pincha Corazón dijo...

Gr*nillo Fernánd*z, Já!

Con ése CV, casi ni me animo a ponerle *, miráloketedigo...

Salú
Probablemente no $e a$eitaron los mekanism*s adecuados para no ser alkanzados por la "*nda v*erd*"

larecodetuma dijo...

Y respecto del fallo de la SCBA contra el estadio, implica tan solo un parate respecto del cual la CD debe estar más que conforme; es decir, no veo manera de que la obra deba "tirarse abajo" (como pretendía el malogrado aventador de cenizas); así como tampoco veo la forma en que hubiera podido concluirse y habilitarse la obra, manteniéndose a la vez un plantel en la más alta competencia nacional e internacional durante todo el 2010.

baronrojoyblanco dijo...

aca tienen la cara de este sujeto, digo por si lo ven en la cancha ( ya que dice que va siempre).
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=546059

el 7ani70 dijo...

no Lareco, el tema es mas que estratégiko.

se puede seguir construyendo lentamente aunque no lo termines.
y para eso no tenés que frener el cresimien70 futbolístiko.

porque saben que ahora es importan7e, porke hubo negociaciones con los árabes (lo sé), porke el cresimiento puede ser importantisimo en los próximos dos años, por eso te la ponen, es sinies7ramente pensado y si es verdad que es7e hijo de pu7a de Graniy* es socio pincha, lo mínimo es desasociarlo.

sería una mues7ra de la kontundencia de los hechos.

es70 es muy grave, y tiene una impron7a polí7ika-ideológika del karajo.

el 7ani70 dijo...

mirá si será poli7iko-ideológiko ke no pueden sakar un kiosko verde vende mierda, konBer7ido en un sucio res7orán (frente al Museo), y 7e pueden frenar la Obra mas impor7an7e y grande ke se kons7ruye en la ciudad.

magina7e si se en7era Abdul al Mosketem, ke un par de soberanos sore7es son kapases de semjan7e mierda.

lo miran al Arq. Lombardi y median7e un traduk700r le dicen: vos me es7as cargando?

Fede dijo...

Estimado baronrojoyblanco... voy un poco más lejos que Ud.,... acá vive o labura este mal parido:

GRANILLO FERNANDEZ HECTOR
(0221) 452-0457
49 1177 - La Plata - BUENOS AIRES

GRANILLO FERNANDEZ HECTOR
(0221) 453-7906
49 1177 - La Plata - BUENOS AIRES

GRANILLO FERNANDEZ HECTOR M
(0221) 421-8162
49 927 - La Plata - BUENOS AIRES

Puro HumO dijo...

Coinsido Dok700r plenamen7e, y además lo dejan al Mejor haciendo señas como un loco.
No nos olvidemos que JSV tubo reuniones con Lombardi en los EAU y
habló con los pinguinos de turbante del crecimiento de la Institución.

Mientras uno seducía futbolísticamente, el otro trataba de vender sponsoramiento.

Coincido con la gravedad de los hechos, y el descarado y abierto odio y resentimiento hacia nuestra querida Institución.

Es INTOLERABLE!

Fede dijo...

Quieren más sore7es, acá está, es7os son, lo que no quieren al campeón:

Esta, es la secre7aria:

TETTAMANTI GRACIELA
(0221) 483-9127
Diagonal 80 918 1 1 - La Plata - BUENOS AIRES

TETTAMANTI GRACIELA
(0221) 427-5744
Diagonal 80 918 1 1 - La Plata - BUENOS AIRES

Y estos soret*s, son vocales de esta ONG por*nga:

DENIS AUGUSTO
(0221) 487-0662
419 S/N - Villa Elisa - 19 20 Esq 20 BUENOS AIRES

ZACCARDI MARIA T
(0221) 451-5557
49 1627 - La Plata - BUENOS AIRES

ALARDI SARA M
(0221) 474-0315
Cno G Belgrano 13700 - Villa Elisa - Km 13 BUENOS AIRES

ALARDI SARA M
(0221) 474-0070
Cno G Belgrano S/N - Villa Elisa - 420 422 Prox 422 BUENOS AIRES

Si alguno lo conoce,... por favor, tírenle el Valiant encima....

Facupincha dijo...

Respecto a lo de Caldera, lo re banco como ex jugador pincha, a Sabella lo re banco como DT pincha, lo que se diga me tiene sin cuidado, lo hecho hecho esta, no voy a tomar partido, mi agradecimiento a los dos.
Lo que si me preocupa es el tema del estadio, estoy re caliente, hay que hacer un escrache, cagarlos a palos o algo, pero en serio, no se puede ser tan envidioso, que asco que me dan. Mas que nunca quiero que los infelices se vayan a la B, lamentablemente no se fueron sino por ejemplo estariamos al mismo nivel que v*elez en el reparto, son un lastre para nosotros...

Estudiantista dijo...

temas varios:

Caldera: yo recuerdo perFetamente cuando el golpeador de mujeres Marianit* Cl*ss le hizo un reportaje para su subprograma en la R*d y caldera dijo "no se si voy a estar espero que me lo confirmen pronto"....
al otro d*a apareció el magno y dijo en sus palabras, no las recuerdo exactamente "calderon es parte de la historia de este club y bla bla bla"...en definitiva era la confirmación esperada... despues la historia la sabemos todos... alguno de los dos no está siendo sincero... es una sensación..
si uno dice "si me confirman voy", el otro dice "quedate tranqui vas"... no se entiende el desenlace... reitero alguno de los dos no está siendo sincero con el resto...
No conozco a JSV, solo conozco sus sentimientos para con el pincha, pero en su lugar si yo hubiera sabido que no estaba, a un amigo de 20 años se lo digo de frente, sabella no te lleva... no me la guardo.... por lo pronto supongo entonces que JSV no lo sabía...
Convengamos tambien que caldera no solo fue suplente con el magno... con astrach* tambien, entraba mas seguido? puede ser, pero era suplente... no se, la final de la sudamericana no la jugó... tiene que ver??? y bueh...

tema chot* de til*... no son muchas cosas las que puedo hablar con conocimiento, menos lo referente a lo legal, pero digo y que me corrijan los bogas del AF*... si yo hago una presentación en contra de algo (en este caso el estadio contaminador) y la justicia me dice, "lei lo tuyo y estas en pedo, pIrdiste"... yo puedo una vez mas presentarme diciendo lo mismo???...
Esto me hace acordar al record mundial que tengo, fui parado por dos controles policiales distantes uno de otro por 100 mts... jajaj que idiota importante ehh!!! me fui al carajo... retomo
Hoy Fen* Tartagli* dijo en la radio que quien está como portavoz de chot* de til* es un SOCIO del pincha... y que dudaba mucho de su permanencia como tal....
y si bajenlo ya!!!!

CON AFETO

PV: Comesse (de eso si pueo hablar largo y tendido!!!)

Citizen dijo...

Amigo keridísimo Estudiantista
¿Dos con7roles en 100 mts.?
De pié señores....pla...pla...pla...

Citizen dijo...

Gracias por hacerme reir Gus...
7engo una kalen7ura volcánica....

Dos con7roles en 100 mts...
Ju....juu...juaaaaaaa...

Citizen dijo...

Y desde el segundo con7rol,
le gri7abas al del primero,
"sargen70....sargen70...
¿nocier70 que me paró recién?"

SCANIA-SANI7ARIO dijo...

me llamaban? qué pasó?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

¿Ellos quieren ecología? Habría que pagarles con su misma moneda.

Quienes viven en LP deberían pasar tipo 4 am por los domicilios de estos energúmenos, y volcarles las bolsas de basura de sus casas en la vereda.

Eso como advertencia...

SCANIA-SANI7ARIO dijo...

mandale do pescao medio podrido envuel70s en diari*... él va a entender... él va a en7ender

SCANIA-SANI7ARIO dijo...

jus70 vengo del lavadero, 7aqueloparió....

Darth Vader dijo...

La Berdá es que no soy experto en leyes, no obstante en el caso de recurrir un fallo de la CSJBA, entiendo que el mismo debiera ser a la CSJN, entonces pasar al ámbito nacional, y justamente el ministerio de justicia ya sabemos a kargo de quien esta en estos tiempos... por eso no puedo dejar de pensar en que toda esta movida va mas alla del momento que está pasando la institución, pasa por una cuestión mas de fondo.

Darth Vader dijo...

Además y para completar el panorama, en el reportaje que escuche a eso de las 8 y media en la re7or7*, las palabras de este hijo de un bagon lleno de putas, fue un exégeta del ex intendent*, ahora devenido en ministro, ya que comenzó su argumentación por el bosque y termino por la utilización del estadio como único argumento, entonces en que quedamos, el problema es como supuestamente afecta la construcción al bosque o que van a tener un estadio para meterselos en el medio del 7oor?
Voy levantando presion de a poquito, y todavia tengo las influencias de la justicia dubaití!!, me parece que hay que salir con la cimitarra a cortar mano a los ladris!

Estudiantista dijo...

asi es amigo citi, le dije al ofici*l del segundo control que ya me habia parado el anterior, que lo llamara pero con su cara de estatua de garibald* (por las dudas) me reiterò una y otra vez "registro y cedula verde"... me salió mas barato darle los pelpas del auto y que los vea que demostrarle que a este paparulo ya lo habian parado tan solo 100 mts atras....

larecodetuma dijo...

Ké se yo.
Insis7o en mis tesis, tanto respecto de la cancha como de caldera; que yo sepa, el sponsor (si es que seriamente se buscó, cosa que me permito dudar) no se concretó. Y por su parte, si el estadio hubiese sido una prioridad, ya estaría terminado y largamente inaugurado; y con los hecho consumados, hoja de 7ilo = chupala.
Por más que nos duela lo que un rekalkado haga en contra de los objetivos "teóricos" del Club, la verdad pasa por otros lados; y esta "postergación" le viene como anillo al dedo a una CD que tiene que mantener a un equipo altamente competitivo. Definitivamente (números CONCRETOS en mano) no estamos para el "doble gasto".
La cancha debía esperar, y eso lo sabíamos todos; siempre fue el objetivo N° 2, detrás de la la7a.

Respecto de caldera, insisto que salir por el paskín es una manera de "hacer doler". Absoluto respeto por él; pero no era el modo.

Darth Vader dijo...

Don Fernando, mañana va la patrona para ayá con el material de los Emiratos, plis hagalo yegar a kien usté ya sabe. Se agradece.

CopioyPEG* dijo...

Siguiendo la linea de Darth Vader(19: 14-1), las entidades que cuenta con inscripción y reconocimiento de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas como cho7ade7ilo, no tienen que mostrar balances? De donde sacan la 7araska y en ke la gas7an?
A veeeer algún amigo en personas jurídicas!!!!
Los sore7es estos trabajan ad-donoren??disfrazados de receptores de la expresión ciudadana
Con el único fin de respetar el destino inexorable de grandeza con que fue concebida nuestra querida Ciudad!!! Lakras, Hijoderemilpu7as!!!

Estimado Larecodetuma, entiendo y comparto su pensamiento. Pero déjeme decirle que se puede cambiar el ri7mo de obra (que 7ampoco es para deslumbranse), bajar los montos de inversión para darle prioridad a la actualidad futbolística sin necesidad de pararla.
De ul7ima seria una decisión nuestra y no de estas Basuras!

Además, sabemos cuando empieza el litigio, pero no cuando, ni como.

FaBianesi, me gusto su apor7e!
7al ves podríamos organizar algún d*a llenarle de bolsas de Basura la sede de hojadecho7a!!!

Estudiantista dijo...

y bueno, eran epocas de locura, regatta 85A bajito, tapa de cilindros de 128 para cuarto de milla, un guen cañito tirado al costado, llantitas, 4 bridjestone potenza GIII, una toma de aire en el capos, reloSes por doquier y un tremebundo tacometro al medio del tablero con cañon y todo.... idefeStiblemente lo querían ver de cerquita, el único tema es que de color az*l, pero igual lo quise ehh!!!

Anónimo dijo...

En oportunidad de mi reciente viaje tuve la oportunidad de charlar cuando volviamos del partido con el Poh*nd con el arquitecto Lombardi. Tal cual suponiamos varios en la misa del Camino Centenario, los arabes tienen guita pero no son boludos. No la van a dar asi porque si. Hay que hacer todo un trabajo de inteligencia, forjando una simpatia, etc. De ahí la importancia del papel que jugo Su Majestad. Pero es un trabajo a largo plazo.

De todas maneras, alla me entere que al parecer estaba el dinero para hacer 57 (recuerden que cobramos 10 millones mas por TV mas lo del Mundial y la renovacion de Topper y el nuevo sponsor). Con esa tribuna terminada iban a pedir la habilitacion provisoria (haciendo vestuarios, accesos, banios, etc).

larecodetuma dijo...

C&P; más allá del manoseo, se sabe que el más que lento "avance" lo fue sobre los cimientos y los premoldeados, e'cir la parte más barata de la obra.
Una asociación civil no tiene obligación de llevar "balances"; con una certificación contable alcanza; más aún si no maneja fondos de terceros.
Es bastante obvia la articulación de estos personaje7es con otros factores de poder de la ciudad, con cier7os parripoyer0s que sueñan con re7ornar (junto al proyec7o K-2011 "Hinchadas Unidas Argentina"), con un 7al mul7imedi* pla7ense, etc.
El amigo graniY* par7icipó (en carácter de lis7a inventada por el alakrismo 7or7er0) de aquella inolvidable in7erna pejo7era junto con nues7ro amado 7uer7o muñón. ¿no fue esa que el pu7i7o ganó por el 80%?
Sólo pido realismo a los kófrades; es la única manera de combatirlos.

Pincha Corazón dijo...

Con cuidado

Pincha Corazón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pincha Corazón dijo...

anulo

Pincha Corazón dijo...

¿Cuánto reciben algunas *ng, incluso desde el Presupuest* de Naci*n -si, las pagamos 7-0dos- y NO se les exige memoria y balance?

Gugleando un poco...es increíble, pero real (cuack!)

Para mi eh!, Tierra de Campeones es un daño colateral, el objetiBo de la *ng es otro (y ni idea cuál ni quién es la cabeza) Los que se ven (casi siempre) son solo "pipistrilos".

Salú!
Tamañá

Estudiantista dijo...

me olvidé del carburador de dos bocas con apertura escalonada... Que beYeza... Y no se quedaba sin batería!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mi primer coment's desde la net en el esterior de mi morada.....

labomba de neutrones,,,,,ke gran invento, no?



777777777777777saludos

p.d. y no deja basura,,,,,,,,,la elimina,

Estudiantista dijo...

la situación don larecó vendría a ser como la del tero, están gritando en el estadio pero el nido lo pusieron en otro

Mística dijo...

Gente... ¿se sabe algo de Coquito?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Don Lee prestele ese hermoso y efetivo Lanzayamas modelo 2010, al gran PhD,,,,,,,y solo espero que en 15 minutos lo empiece a usar con el resto de la artilleria.....



777777777777777777saludos


p.d. sin piedad doc...por favor sin piedad....

3.1416 Jorge dijo...

Escribiendo con una mano, trato de pensar de cuanto nos afecta el no poder jugar en la ciudad.
yo no era un fanatico de hacer el estadio como primer objetivo, pero viendo las complicaciones, trabas y zancadillas que nos hacen para llegar hasta Kilmes, he cambiado de pArecer.
Institucionalmente nos hace retroceder, o nos frena el crecimiento de la forma que lo veniamos teniendo.
Incluso ante la mugre afist**, les estamos dando excusas para ponernos en el mismo escalon que otros equipos menores.

3.1416 Jorge dijo...

y de paso

3.1416 Jorge dijo...

anulo!!!!!!!!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Estudiantista,

no entendi si lo dejaron pasar en los dos o fue preso en los dos......

Estudiantista dijo...

don pi, siempre me preguntè si usted està en contra de las bombas molotov.... lo ve como un crimen culposo? juaaaa

Estudiantista dijo...

amigo pi, para que carancho soy vip?....
pase ambos de pedo, gracias.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

C&P, cuando quiera me pasa a buscar, que voy juntando unas bolsas.

3.1416 Jorge dijo...

Uste es un grande, Reloaded.

En todo sentido, por supuesto.

SFSP, no engancho al Phd. lo pasan por interné?

Pen7-0tal dijo...

Calderi7a: 7e adoro desde aquél 6-1 a Cen7r*l con Garis7-0 de D7. Un ídolo inmor7al. Pero en és7a no 7e creo, viejo. Para mí es imposible que El Magno haya decidido excluir7e. Siempre dijo lo con7rario y se 7e esperó has7a úl7imo momen7-0 para poner7e en la lis7a (ES7-0Y ESCUCHANDO AL MAGNO EN EL PROGRAMA DE FANJ*L Y DE MONGOROIG Y RATIFICA QUE SÍ IBAS A ES7AR EN7RE LOS 23 - has7a es7aba reservado 7u pasaje -, Y LA VERDAD ES QUE LE CREO MÁS A MAGNO QUE A VOS). Volvis7e a pifiarle como cuando 7e ofendis7e con el Cholo por no garan7izar7e 7i7ularidad y decidis7e pasar a al7ernar con Leguizam*n y Bi*gini en Arsen*l. Sien7-0 decepción, pero siempre 7e voy a perdonar. ¿7endrás la grandeza de reconocer que 7e equivocas7e, Calderi7a?
Cho7a de 7il* es la care7a que se puso Alakra para hacerle la vida imposible a sus dos enemigos acérrimos, que lo echaron de la ciudad: El Grande y Bru*ra. Es indudable que desde el Minis7eri* de Injus7icia nacional salió la orden para que la kloaca suprema saque semejan7e resolución a dos días de la feria. A7rás del "chiroli7*" Gran Pillo Fernánd*z es7á "Chasman" Alakra, que con sus dedos me7idos en el rec7-0 del 7í7ere pseudo-ambien7alis7a lo maneja a piacere. Desde el AF deberíamos, los que somos socios, deberíamos firmar una solici7ud para que el 7ribunal de Honor del Club lo excluya defini7ivamen7e del padrón social y le prohiba pisar las ins7alaciones de la ins7i7ución a la que 7an7-0 daño le es7á haciendo.

Pincha de Neuquen dijo...

No es casual que la resoluciòn de la Justic*a fue despuès del Mundial, con el resultado puesto, en contra nuestra o a favor de ese engendro Chot* de T*lo, que es màs o menos lo mismo.
Pienso, hubiese sido lo mismo que el ûnico club grande de la ciudad hubiese sido campeòn del mundo? O hubiese permitido Sc*oll* este mamarracho jurìdic* luego del logro? O Kretin*a? Naaaaa. La desiciòn polìtic* hubiese pesado màs que la legal, para mi, eh!
Mà si, me tomo un Turkis Airlin, me agarro un cameyo y me quedo en Dubai!!!

Abrazo mapuche

Pincha Corazón dijo...

la r*d

salú!

3.1416 Jorge dijo...

Gracias PC!!!

Le invito un guisky!!!

Pincha Corazón dijo...

Chas gracias Sir Pi!

Lo tomo en el estriBo y sigo pa'l katre (lo dejé grabando al PhD)

Salú!
Aurasi, tamañá!

Chele dijo...

Que dijo?? Me prendo Pi !
Le invito un gin tonik mientras escucho al Doc

Pincha de Neuquen dijo...

No es mucha enfierrad* a 15 dìas de fin de año:
-El no a Sosita.
-Minut* 87, empate del Barc*.
-Gol de Mess* en la final.
-Cumpas varados en Madriz por esos hdrmp de A*R Com*t.
-Las bocanadas de Caldera.
-El chau de Agustìn.
-La resoluciòn de la Justic*a a favor de la Ch*ta de T*to.
...................................
Berrrrrppppp

Pa7ada de Erbin a B*chini dijo...

Muchachos está hablando el excelentisimo PhD.

Saludos

Cesar dijo...

Hasta pronto SEÑOR AGUSTIN ALAYES... Un pincha como ud. jamas se va del todo.
Aqui se lo espera, cuando guste volver!

3.1416 Jorge dijo...

Chele!!!

como le va!!!!

es mas rico si me lo prepara us7é.

lo escuchamos al Doc?

como anda missing sucu?

Estudiantista dijo...

lo que dijo el doc no me cierra ni a trompadas, menos despues de como pidió ir al corte....

PV: apure (eso doc, apure!!)

dr dyango dijo...

caldera, un bajòn.Caldera: ESTUDIANTES està por encimna de todo.Te olvidaste de eso.Le das de comer a las fieras.MAGNO es un Señor.
Hoj* de 7il* ? dijo Feno Tartaglia que uno de esos es socio del Pincha ...puede ser semejante anomalia kromosòmica ¿¿???
el doc...tendrìa que pegar el portazo.

Lee Harvey dijo...

Trabajo práctico y rápido:
reunirse,
juntar firmas,
redactar un petitorio
y entregarlo
a la CD de EdLP exigiendo:
LA INMEDIATA EXPULSIÓN DEL SOCIO
HÉCT*R GRAN-PILLO FERNÁND*Z

(excelente lo suyo, 7e7ris)

Justo llega el receso veraniego, pero a la vuelta y tras la feria judicial las agrupaciones y filiales podrían trabajar en conjunto, verdá?

Esa sería una primera tarea de las tantas en procura de escrachar y anikilar a esta porONG cuyo único objetivo es impedir la construcción de Tierra de Campeones. No hay registro de otras actividades de esta mierda civil, creada durante el 4º y último período del alakrismo para disimular un poco su interés corrupto. Y al mismo tiempo mostrar ke también hay "entidades platenses, preocupadísimas por la salud de nuestro entrañable Bosque..." y sarasa sarasa.

pd: CSB reculó y no dijo nada. "Hablamos, hablamos, hablamos, dijimos dijimos dijimos pim pum pam y listo".

3.1416 Jorge dijo...

Ande hay que firmar?

Que elija.

Que se saque la mascara.

Y escrache.

Silvia dijo...

Uy, qué día!!

Tema Caldera: como ya dijo alguien más arriba, habló el Magno en Fuer* de Jueg*. Habló de frente con Caldera --Caldera le preguntó en forma directa-- y le respondió que sí estaba entre los 23.
Discrepo con los que opinan que "Caldera es humano... es una decisión personal y bla, bla, bla".

NO.

NO ES una decisión 100% personal cuando esa decisión PERJUDICA a un grupo de trabajo, y cuando ese grupo de trabajo está a punto de enfrentar un desafío GIGANTE después de 39 años de vivir algo similar.

NO. La grandeza de Caldera no fue tal cuando tomó una decisión personal que perjudicó a un grupo de 2 maneras: en lo deportivo y en lo humano. Cuando más tranquilo tenía que estar ese grupo, él fue y lo desestabilizó. Poco o mucho. No importa.

Y luego, la manera de salir a hablar a los medi*s, pasó a ser también un mensaje, como dijo Larecó. No... no, Caldera.

¿Es un tipo difícil? Sí. Lo dije una vez: lo escuché de boca de un familiar de él: "Caldera se ofende por cualquier cosa".

Perdonenme, pero hoy tengo ganas de mandarlo a la ..........

Tema Chota de Til*: la medida de la Suprem* Cort* es contra la Municipalidad. Por eso, en ésta, la CD no tiene ingerencia. No es que se hayan dormido. Si el Municipio te dice "seguí construyendo... de la Justicia me encargo yo", vos, ¿qué vas a hacer?

No nos olvidemos que ahora queda como instancia final recurrir a la Suprem* Cort* de la Nación.

No nos olvidemos que el Ministr* de J*sticia de la Nación es Julit* Al*kra...

Ah! Y para el que se preguntó si Sci*li no podría haber permitido esto si el pincha hubiera ganado el Mundial de Clubes (creo que fue Pincha de Neuquen), le digo: el manc* de Sci*li no está en condiciones de permitir NADA. Es un títere de los K... un korrupto que lo único que sabe es destruir lo que toca. Ya fundió varias empresas, él y su mujer.

Y si no pregúntenle a la gente de Pergamino, donde funcionaban talleres en los que la Rabol*ni fabricaba la ropa interior que vendía. No les pagó NUNCA.

Mardelpincha dijo...

Es muy raro esto de Caldera.
Quiero oir la otra campana, pero bueno, ya fue todo dicho.

Nada que ver con esto, pero oí que a Mariano le gustaría volver al pincha... para qué trajimos a Orion si Andujar quiere volver y resignaría dinero para concretarlo?

Silvia dijo...

Si Granish*-en-el-toor fernand*z siguó siendo hasta el día de hoy socio de Estudiantes, estamos demostrando que nuestros dirigentes son unos nabos. Como mínimo.

A ver: chot* de til* hace más de 1 año que viene rompiendo las pelotas con el tema del bosque y --ergo-- el estadio.

Era recontra sabido que Granish* Fernand*z --y otros miembros de la ONG-- era socio del Grande.

¿qué cuernos esperaban los dirigentes para 1) darle de baja como socio; 2) declararlo persona non-grata; 3) cagarlo a patadas en el toor (a él y a quienes fueran)?

quiero creer que este tipejo dejó de ser socio del Grande hace más de un año...

piBe ganZúa (CW) dijo...

coincido

ese es el nombre/homBre. hoy le dio un largo reportaje a los conductore* de la kuadrada. esta tarde. emisión en la que confirmó, no sólo ke es hincha de estudiantes, sino también SOCIO y PLATEISTA CONFEDERADO. y olía a radi*al recal$itrante convertido en peronis7* federal y patrio7*.

una pin7uri7a, en todo $en7ido

Silvia dijo...

Don Lee, no había leido su comentario. Adhiero. Laburo para el verano, para los que queden en La Plata. Y sobre todo, para los que estén agrupados en agrupaciones, filiales, etc.

Pen7-0tal dijo...

Vuelo de calen7ura. Son las 0.43 horas y quiero desahogarme. Acá va mi proyec7-0 de no7a para ir a la sede a pedir juicio y cas7igo al 7raidor. Hay que corregirla bas7an7e, sobre 7-0do con el Es7a7u7-0 en la mano. Acep7-0 propues7as, cambios y adhesiones. La 7endríamos que firmar y presen7ar el miércoles. Los que se prendan, pídanle mi mail a LH.


A los Honorables miembros del Tribunal de Disciplina del Club Estudiantes de La Plata:

Los abajo firmantes, en nuestro carácter de socios activos plenos (y vitalicios si los hubiera), respetuosamente nos presentamos y por este medio venimos a solicitar que con urgencia se inicien las actuaciones correspondientes a fin de aplicar la sanción máxima de expulsión de las planillas societarias de Héct*r Granill* Fernánd*z. Motivan la presente requisitoria circunstancias que son de dominio público y que indudablemente ameritan la inmediata y firme intervención del órgano a vuestro digno cargo.
El socio nombrado ha incurrido en una conducta que resulta por demás perjudicial para la vida y los intereses de la institución, lo que constituye una inaceptable violación al Estatuto (art.........), por la cual estimamos que, sin dilaciones, debe ser juzgado y sancionado de acuerdo con la normativa prevista.
Sin otro particular y con la convicción de que de hacerse lugar a nuestra petición se contribuirá al fortalecimiento del Club, nos ponemos a vuestra disposición y saludamos a Ustedes muy atentamente.

FIRMA DE LOS SOCIOS

No nos quedemos de brazos cruzados..

Lee Harvey dijo...

Buena, 7e7ris, muy buena.
Lo expeditivo es bidonista.
Pero seamos prudentes también.

Entiendo ke un petitorio así -bien redactado y argumentado como el suyo- debería ser presentado con el aval de una importante cantidá de socios y haciendo el mayor barullo posible (estrategia ke el sorete Gran-Pillo conoce a la perfección, está a la vista). Ergo, para mí, eh! habría ke esperar hasta principios de febrero, cuando se retomen buena parte de las actividades sociales.

Hasta tanto, me comprometo a mantener "caliente" el tema en el AF, además de difundirlo por Facebook, donde vamos rumbo a los 3.000 amigos.

Además, podríamos ir pergeñando algunas ideas para escrachar el domicilio donde funciona esta cueva de garkas alakristas: calle 55 Nº 777 (número fácil de recordar, je).

Lee Harvey dijo...

Ah, por casualidá,
¿alguno podría acercarme por imeil
una copia del estatuto de EdLP?

Sospecho ke los gusanos como este Gran-Pillo Fern*ndez (cuervísim* él) deben cubrirse muy bien las espaldas y no deben dar puntada sin hilo. Kiero creer ke algún/os integrante/s de las dos últimas CD -al menos- deben haber intentado alguna medida disciplinaria contra este malparido. Kizá un apartado/inciso/letra chica esté amparando su estrategia corrupta.

Ergo, a leer se ha dicho...

CopioyPEG* dijo...

Bien ahí es7imados 7e7ris y Lee!!
Solo kiero aco7ar, ke si por alguna razón es7e 7ema judicial llega a alguna solución “mágika” a la brevedad, para mi eh, no deberíamos dejar de exigir la expulsión de estas Lakras del padrón socie7ario!
Salú 7e7ras.
Ke descansen!

Marble Arch dijo...

Recièn rgreso y leo las noBedades. Cuéntenme pa'las firmas o pa'lo ue sea.
Del tema Caldera, coincido que la elección del medio no fue azarosa como bien afirma Larrecodesumá, y eso nos duele.
Salutti, me voy a torrar

SCANIA-SANI7ARIO dijo...

digamos nomás que las apelaciones ecologistas son basura lisa llana para el caso del denominado bosque, que no es mas que un monte de eucaliptos.

Salvo las honrosas excepciones del botánico y del jardin del observatorio, el resto son un monton de eucaliptos apestados, del que nunca tomó nota la municipalidad ni aun cuando la vida de las personas que alli transitan corre serio riesgo. Varios y resonantes casos tras cada tormenta lo afirman.

varias historias se pueden contar, pero lo cierto es que en nombre de la ecologia (sirve pa´todo) se intenta esta chicana politica, y yo digo que en nombre de la ecologia y como espacio verde en ese lugar (el bosque) debería haber un pajonal autóctono de la planicie de inundacion del rio de la plata o de su ribera. Algo asi como lo que se ve a los costados del camino a punta lara antes de llegar al inicio de la selva marginal.
todo lo demas es verso. Todo lo demas es basura politizada. Y si ese monte de eucaliptos alóctono preocupa, me pregunto por que razon nunca lo defendieron de las plgas autóctonas que al cabo de 120 años aun siguen defendiéndose y tarde o temprano lo acabaran reduciendo a un monton de leña de baja calidad.
quieren un pulmon recreativo? perfecto. Me dicen en que les jode lo que se haga en una manzana? a la que en ultima instancia nadie accede?
contaminacion visual? (incomprobable, opinable, como discutir si champs elysee se ve contaminado visualmente por el palacio del louvre...)
ayer el paparulo este del grani70, decia que debemos jugar en el estadio ciudad de la plata... lindo argumento para un club que siendo vidriera de la ciudad en el mundo, tuvo que jugar el semestre entero en otra ciudad. De hecho rogamos, que os dejaran jugar alli sin exito. Alguien se acuerda de los recitales de la renga? del estado del campo de juego? de otras delicias del poder politico tocandote el culo para que lo puedas usar? alguien se cauerda que se festejó privadamente cuando se cerró para techarlo? y que uno de estos hijos de puta entró con su auto a hacer unas coleaditas en el campo de juego que dejaron huellones que lo inutilizaron?

Dr Delca dijo...

guenas al Bar, Maes7ro, y don Scania ya empezaBa a es7rañarlo, BolBiendo al 7raBajo, y ahora si ke 7iene pa laBurar 7odo el Berano, ayer jus7-0 comiendo un asado con un Boga de 7riBunales, me mos7ro la resolucion ke sacaron con7ra el clu, son unos miseraBles, coimeros, cornudos oBio, pero grandes señores Pla7enses, es7os son los ke siempre nos aBergonzaron y arruinaBan a LA PLA7A, a es7e Granill* lo conozco de 7oda mi Bida, un gil Benido a mas, siempre enkis7ado con los del poder, siempre fue un cho7o
LO DE CALDERA KREO KE NO MERECE SEGUIRSE, YA 7ERMINO, UNO 7IENE LA POSIBILIDAD EN EL MOMEN7-0 JUS7-0 DE HACER LO KE SE DEBE, SINO SE HIZO, MARCHE PRESO, SE DEBE LLAMAR A SILENCIO LAS PAR7ES, ES7-0 SOLO DAÑA AL CLU, Y LE DA DE COMER A LOS MEDIOCRES, NO CAIGAMOS EN ESA 7RAMPA
NOS BEMOS PALA NOCHE CON EL UISKI

SALUTTI Y 4BRAZO BERANIEGO

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Para mí, desafiliar a Don Ecológico no arregla nada. Es más, lo vamos a poner más en contra nuestro.

Yo creo que lo de Granuja O'Camp* se arregla así:

1) Reunión secreta de algún dirigente del Grande con Granuja.
2) El dirigente le ofrece lo que este energúmeno está buscando: unos morlacos para que se deje de romper las bolas.
3) Una camarita oculta registra todo.
4) Se lleva la filmación a la justicia y a los medios.
5) Chau Granuja y Chau Chota de Til*.

Se podría pedir la colaboración de Telen*che Inv*stiga, que al tema de las cámaras ocultas lo tiene bastante cl*ro. El director de noticias de C*nal 13 es Carlos D'Elía, hincha de Estudiantes, ¿no?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Perdón, quise decir Fern*ndez en lugar de O'Camp*.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos dias.......si se pueden decir buenos con el trompazo que recibí de caldera por un lado y la piña que me dió el PhD por el otro.....



Reconozco que con este traidor de gran*yo hay que hacer algo, pero a ustedes les parece que al tipo lo va a afectar la medida de expulsión como socio?......si esta lakra lo último que puede ser es ser un verdadero hincha de Estudiantes.


Mientras tanto sigo pensando el regalo que les voy a dar a nuestros dirigentes para fin de año.......estoy entre un DESPERTADOR, un PANTALÓN LARGO para cada uno (espero que se lo pongan) o algunos kilos de buen CAFÉ..........


777777777777777777777777777saludos


p.d. dirigentes, TELÉFONOOOOOO!!!

Sonrisa de Obispº dijo...

Y yo que pensé que cuando comenzara el receso de la pelotita íbamos a despejarnos...

A falta de uno, son varios los temas que nos impiden bajar la guardia, a saber:

1.- Tierra de Campeones: es cier7-0 que la paralización de las obras es una inmejorable excusa para que la dirigencia concentre el esfuerzo económico-financiero del Clú sólo en refuerzos, pero también es cier7-0 que una institución seria no puede dejar que los tiempos de sus decisiones sean manejados por terceros, y menos por quienes -como lo evidencia el prontuario de los integrantes de Chota de 7il0- tienen entre sus fines el de obstruir el avance institucional del Grande de la ciudad.

¿El Clú pudo hacer algo para impedir este fallo judicial reciente? Poco, porque el amparo -como bien dijeron algunos cófrades- está dirigido a la Municipalid*d y no contra Estudiantes de La Plata. Ahora se deberá evaluar si nos conviene o no ingresar al terreno judicial; espero que los dirigentes no se equivoquen en la decisión. Mientras tan7-0, desde aquí, me sumo a quienes están dispuestos a firmar -como socios- el pedido de exclusión del Gran Pillo; espero la convocatoria.

2.- Caldera: ya está, habló y dijo, y él sabrá si fue sincero o si se calentó antes de tiempo. Lo que yo se, independientemente de que en ésta creo que se equivocó, es que siempre va a ser un referente del Clú, y como tal no puede faltar en cualquier rol que pueda tener dentro de la institución. Te esperamos, Caldera...

3.- Flaco, que tengas mucho éxi7-0 en el Kulo-Kulo, salvo cuando nos enfrentes... ¿Tanto extrañabas la cocina paraguaya del gran Venanci* B? Un abrazo, y hasta la vuelta...

4.- ¿Abrimos 7-0das las ventanas para que se vaya el humo?

Anónimo dijo...

Una cortita al pasar y me voy:

¿Alguien en su sano juicio puede pensar que el Magno iba a dejar afuera de los 23 a Calera?

Mundial de Clubes, concentración pura, motivación, muchos días juntos concentrados, nervios de varios jugadores... y Sabella va y le dice a Caldera ¨pero a vos no te llevo, lo veo mejor a L.Gonzalez¨ Y Caldera se queda viendo el partido por TV.

Vaaaamos muchachos, hablemos en serio.
Piensenlo diez segundos y la respuesta se cae de madura.

Lo que para mí pasó es que no tenía muchos minutos en cancha y (a priori) en el Mundial no iba a jugar (después con todas las bajas que tuvimos quizás sí).

Eso palpó Caldera, no lo soportó y tomó la (para mí errónea) decisión de irse.

Salu7e

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, bijilantes de los ñokis.

Digo,

► Pareciera ke ante algún problema institucional, algunos tienden a ubicar a nuestra dirigencia en un nivel delarruíst*. Groserísimo error: más alla de desprolijidades puntuales y de áreas mejorables, con esta comisión -elegida en septiembre 2008- Estudiantes ya jugó tres finales internacionales (de las que ganó 1, la tetrala7a) y contrató a un técnico (El Magno) de comprobadísimos conceptos bidonistas. ¿Te parece poco, Morocco? Como verán, soy partidario de desarrollar y engrandecer al clú a partir de logros deportivos, sobre todo en esta etapa ke aún tiene en la cancha a El Mejor. Si fuera al revés, no pelearíamos por nada y con seguridá muchos estarían puteando por eso. ¿O las kerés todas, pilchamoda?

► Dear Fabianesi, sepa ke pensé lo mismo ke usté: ¿para ké provocar más al Gran-Pillo? Y me respondí: pero... ¡si este tip* ya está decidido a todo pase lo ke pase! Ergo, es hora de pasar a la acción y hacerlo mierda como se merece. ¿Me embarrás la cancha? Ok, yo te la inundo y te ahogo. Bidonismo, ni más ni menos...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Solo una akl*ración del tema caldera...


estoy viendo en muchos comentarios que dicen que calderón se equivocó pero bueno cualquiera se puede equivocar, o ke como es un referente del clú se le debe perdonar todo, o ke se calentó, o ke se apuró o se arrebató, pero como todo hombre se puede equivocar.....etc, etc,......

yo no discuto a caldera por todo lo que le dió a Estudiantes, como así tambien se debe reconocer todo lo que Estudiantes le dió a él.....


Pero acá lo grave es que Caldera MINTIÓ o mejor dicho trató de MENTIROSO a Sabella. Eso es lo grave.....y de eso no se vuelve.



77777777777777777777saludos


p.d. y lo peor es tratar de no tomar partido para quedar bien con todo el mundo-----

Mardelpincha dijo...

Y así fue nomás.
Habló la otra campana. Y esta es bastante más creible.

Una picardía, caldera.
Si era tu ultimo gesto, tu retiro glorioso, jugaras o no.

Los hombres estamos llenos de contradicciones, errores y mezquindades, pero bueno, ya está.

Todo lo que hiciste no se olvida jamás, el 7mo. tampoco.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y sobre la dirigencia nadie habló de delarr*a.......groserisimo error......


hablé de desprolijidades puntuales que nos pueden hacer perder localia y unos 15 millones de pesos....como así tambien el haber llegado sin suficientes delanteros al mundial.....(esto no lo dije yo lo dijo el Magno)....


el equipo crece, el club crece, y los dirigentes tambien deben crecer......no deben dormirse, deben ponerse los pantalones largos y estar a nivel de las circunstancias......



777777777777777777777saludos

p.d. y como soy pilchamoda de bidón, la verdad es que las quiero todas. Salú

Ceci dijo...

hola amigos!! Cuenten conmigo para cualquier acción contra esta lacra de G.F, en lo que pueda ayudar, estoy tratando de encontrar el estatuto que lo tenía por acá y no lo encuentro. Si alguien sabe donde ubicarlo avisen, por ahi a partir de mi profesión puedo aportar algo más. igualmente mañana voy a la sede y voy a preguntar...
Tema Caldera, esta vez, le creo al Magno, como bien dijo Mystic no estaba dentro de las posibilidades que no estuviera en la lista. Le erró feo, por la forma, por el momento... El club es demasiado grande.....

Saludos Pinchas!!!

Marble Arch dijo...

SCANIA-SANITARIO, creo que lo suyo debería ir al posteo del blog, a la puerta del Bar o como Ly Harvey deseeee denominarlo.
PETACULAR!

Lee Harvey dijo...

Retomo sus palabras, SFSP:

"Mientras tanto sigo pensando el regalo que les voy a dar a nuestros dirigentes para fin de año.......estoy entre un DESPERTADOR, un PANTALÓN LARGO para cada uno (espero que se lo pongan) o algunos kilos de buen CAFÉ.........."

Despertador = están dormidos.
Pantalón largo = son inmaduros.
Kilos de buen café = están dormidos.

Usté habla de "dirigentes", sin nombrar a ninguno, y eso significa involucrar a todos. Como si todos necesitaran sus "regalos".
Hay mucho por mejorar en Estudiantes, sin dudas, pero de acuerdo a los "regalos" ke usté les elige pareciera ke la cuna de cualkier mal está fuera del campo de juego.

Me limito, sin conocer muchos pormenores -si usté conoce algunos, cuentelós por favor- a reivindicar a esta dirigencia en general. A Filipas, Malaspina y compañía. Después del período del gran Mariano Mangano, ésta es sin dudas la mejor etapa institucional de Estudiantes en toda su historia.
Los resultados -irrefutables- están a la vista. Aunke, convengamos, aún keden muchas cosas por hacer y mejorar.

Salú.

Lee Harvey dijo...

Y no kiero ser injusto:
agrego a Bernardo Barrué.

Fue kien con total confianza llevó la Copa Libertadores de América a la casa de Fabián Salvioli para ke esta entrañable forajidería la disfrutara durante varias horas y pasara así un día conmovedor, único en sus vidas, un domingo de sol y bidón inolvidable.

Estudiantista dijo...

chechu, yo tengo el estatuto. lo quiere revisar conmigo? le queda bien las 3 a.m.???

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Bernardo Barrué....¡que grande!
Eternamente gracias.


Que el árbol (cho7a de 7ilo)
no tape el boske.

Citizen dijo...

Kreo haberlo comentado no hace mucho.
70mo las sagradas palabras del Zorro
"A la gloria no se llega por un camino de rosas".
Hay alegrías y sinsabores.
Pero....los logros deportivos(magnificos)
el bienestar y el crecimien70 institucional...es7án a la vis7a.
La nave vá.
No dudo ni de la idoneidad, ni del amor por la institución de quienes nos dirigieron en los últimos años.

Marble Arch dijo...

El "Colo" Malespina un crá. Jugamos juntos en las inferiores del Pincha. La movía.
Este año nos encontramos a la salida del Centenario, la noche "sin público visitante".
- Estás agrandado que no saludas más?
- Uhhhhh....
(gran abrazo)
Muy buen tipo, buena leche, buena persona, muy inteligente, súper emprendedor. Y RECONTRAPINCHA.
Abrazo para vos, Marcelito, tu gomía de calle 2
Salutti

Mardelpincha dijo...

Así que Malaspina es el "Colo" nomás? El zurdito habilidoso?
Entonces yo lo ví jugar a los 7, 8 años, en los campeonatos que jugábamos en la Escuela 10, mirá vos, no sabía que era el mismo Malaspina.
Qué bueno.

Citizen dijo...

¡Oiaaaaaa!
Yo 7ambien iba a la Escuela 10
¿Mardel...no se akuerda de mí?
El Romperredes....
La Bes7ia del área....
El Citigol....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Don LH :

1- Usté sabe mejor que yo que dirigentes con poder de descición en la CD los contamos con los dedos de una mano.

2- Agradezco enormemente al Sr B. Barrué por haberme hecho pasar uno de los momentos mas felices de mi vida disfrutando durante varias horas un día conmovedor, único en mí vida, un domingo de sol y bidón inolvidable.. Ahora no sabia que por eso estaba imposibilitado de cualquier crítica constructiva. Gracias por informarme bolichero.

3- No todos los males están fuera del campo de juego, pero los problemas en la construcción de nuestro estadio seguro no es responsabilidad de los que estan adentro de dicho campo.

4- Yo puedo elogiar o como usté dice reinvindicar a esta dirigencia sin por ello dejar de decir lo que no se hace o lo que se hace mal.

5- Y los resultados que estàn a la vista no son SOLO mérito de esta dirigencia sino tamíén mérito de las anteriores que comenzaron con el Dr. Cichetti, mérito de los jugadores y de los técnicos que pasarón desde el 2005 a la fecha, sin olvidarnos de nuestra gran hinchada y del MEJOR jugador de la Argentina, que por suerte nació pincharrata......

6- Nunca debemos olvidar que la crítica nos ayuda a crecer y que el reconocer nuestros errores es una gran virtud.

7- Siempre será de caldera.


777777777777777777777salyudos

P.D. una lástima que a esta altura del partido usté bolichero no sepa diferenciar la buena crítica de la otra.

p.d.2 salú

p.d.3 ....y perdón por disentir.