Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 29 de diciembre de 2009

A este sí rompelo

pd: carné de sUcio de Héct*r Granpillo Fernánd*z, presidente de la porONG Chota de Tilo. Una minúscula entidá -creada en el 4º período del alakrismo- cuya única actividá conocida, además de karetas cócteles platenses, es poner obstáculos a la construcción de Tierra de Campeones. Desde el AF bregaremos para ke este hijo de puta -títere de Alakra- sea expulsado del club y se le haga imposible permanecer en su platea durante cualkier partido del Pincha.

127 COMENTARIOS:

PINCHA A MORIR dijo...

no puedo creer que este hijo de puta sea socio del club no tiene perdon de dios no solo que lo echen del club que lo echen de la ciudad y porq no del pais

Anónimo dijo...

No te preocupes granpillo hijo de mil putas, tarde o temprano Estudiantes tendrá su estadio, y a esa altura vos ya habras muerto, aunque te deseo largos y muy dolorosos ultimos años de miserable vida.

piBe ganZúa (CW) dijo...

me resulta inentendible, salvo sin descartar el jueg* político de los intereses y los $$$$$, ke un tipo que es socio de un club busque irremediablemente perjudicarlo por otro lado.

pero ojo. no es el único. y eso es lo peor de todo. a veces pienso que sacarlo y borrarlo del listado de socios le suma ego y prestigi* a 7ipos como estos. y ahí me entra la duda. pero algo es cierto: cómo bancás que suje7os así te paguen la "cuota" y dp digan que "contribuyen" con el clú x bajar 35 pesi7os mensuales. ridículo

de las discusiones sobre la actual comisión. hay cosas para marcar, sin dudas. deberían ser varias, muchas, si se pretende seguir creciendo en todo plano (estadio demorad*, los refuerzos para ir con lo mejor al mundial con el bars*, alguna que otra vente o compra, el estado de la sede, etc....) pero alguien cayó a la tierra que acabamos de JUGAR UNA FINAL DEL MUNDO Y SOMOS TETRACAMPEONES DE AMERICA; que llegamos al techo del Mundo, a ese lugar que un hincha de ra$ing o casinlibertaores deja un brazo para ver a su ekipo ahí... y hasta sumo a la generación de riBerga que le siguen contando la copi7a que hace 14 años levantó francéscoli.

tanto puede el árbol tapiar el boske. o preferimos la cancha y pelear la promo (cuak) con los goles de pon7e y cariaga? todos queremos todo, seguro. pero se privilegió esto: y quién nos qui7a lo bailado y vivido?

vamo'

Inkisidor (Bilardista) dijo...

agregaría Chinaski...
no solo el brazo...

entregarían el culo!

(perdón por el exhabrup70)


el resto 100% deacuerdo... va...
99.9% para que no se la crea!!!

A este HdP del carné hay que hacerle la vida imposible.
y si mal no veo tiene corbata boster*...no?

salú

jo7apé dijo...

Estimadísimo SFSP; permítame manifestar, sin que lo tome a mal, cierto desacuerdo con el fondo de su planteo.

Yo valoro sus críticas a esta y a anteriores Comisiones Directivas -no se olvide del período de Edgardo Valente: quien comenzó la "reconstrucción" de el actual Estudiantes-, lo que no me parece acertado es...

1) ser injusto. Desde Alegre, principalmente, hasta ahora es evidente que nuestros dirigentes -con la MAYORIA absoluta de nuestros votos- han motorizado y desarrollado estóicamente -inauditamente- batallas en 7 millones de frentes distintos por crear Tierra de Campeones (batalla que todos daban por perdidas antes de empezar).
Pongamos por caso, como Ud. dice, que ahora cometieron una equivocación de cálculos: ¿qué tan justo resulta potenciar este error -en aras de una evidente calentura- mientras minimizamos el recorrido hasta acá? Vamos, hombre...perdono errores de aquellos que supieron poner el pecho en las difíciles, y esta es una de esas.

2) ¿No cree Ud. que atribuir "estupidez" a 24 tipos que luchan contra la suma de poderes públicos es, al menos, exagerado?
Enemigos declarados hasta el momento: Min*stro de Justicia de la Nación, Supr*ma C*rte de Justicia de la Provincia, ONG´s, Per*nismo K Local, Ofic*lismo nacional y, en ocasiones, el Pr*vincial.
Aliados: el Br*erismo, la AFA-no, usté y yo.
Ey...la batalla parece despareja, ¿no?. Uno que se cubre las espaldas de este, y el otro que le pega desde arriba...es demasiado compleja la parada como para creer que se trató decididamente de inoperancia dirigencial en Estudiantes.
Le reitero: un puñado de hombres contra la suma de poderes públicos y políticos...viejo, no es joda.

3) Que el plantel, que la Libertadores, que el mundial de clubes, que Verón, que Calderón, que Sabella, que la temporada que viene, que Sosa...eeeeeeyyy, si hasta yo que siempre fui de los más "duros" en cuanto a que el Estadio era prioridad, hoy comienzo a tolerar alguna que otra demora en aras de ciertos objetivos no siempre latentes.


Disculpe si lo molesto, claro, pero me manifiesto en sentido contrario al suyo: esencialmente, porque no comparto el ángulo de su disparo...en aras de la Justicia, no es la CD quien merece las duras críticas en este caso.

Abrazos generalizados!!!

Peliche dijo...

Clap, Clap, Clap!!!!

Tiene razón Chinaski,muchos se olvidan de la época de Ricchion*.
Hay infinitas cosas para mejorar.
No por eso tenemos unos dirigentes de cuarta.

Marble Arch dijo...

Muy buena LH. SuperlatiBo.
Como Yabr*n en aquel verano, salió su caripela publicada en la por7ada. Pero este no es Car*s. Ni caretas. Es el glorioso AF*, reducto pincha y de ley.
Salutti

Peliche dijo...

Nosotros jugamos 5 finales de la Libertadores. Cuál fué el mayor logro de San Lamento en dicha lata?

Corazón de León dijo...

Buenos días, caballeros, damas:
Me preocupa un intercambio de opiniones hacia el final del post anterior.
El Sr. SFSP disiente con el venerable Lee Harvey, que le ha objetado sus críticas a la actual CD. Pero, en vez de presentar los argumentos que justificarían su severo juicio, intenta hacer quedar al Bolichero como un intolerante.
Reprocho su actitud, SFSP. No me parece justa ni muy leal. El derecho a opiniar libremente se ejerce, no se declama. ¿Qué beneficio encuentra usted en ponerse en esa posición? Siempre se ha podido criticar a la CD en este espacio y, consecuenemente, todo aquel expresa un parecer trata primeramente de fundamentar su punto de vista. No hay ninguna amenaza de censura en el disenso ni en el hecho de que le soliciten que amplíe sus dichos, ejemplifique, de razones, etc. Algunos, entre los que me incluyo, estamos un poco cansados de las acusaciones al boleo, por decirlo así.
Y me permito decir, para terminar, algo que no está dirigido sólo a usted, pero como ha usado la expresión aprovecho esta oportunidad para señalarlo. ¿Recuerdan de dónde viene la expresión "crítica constructiva"? Era la forma en que los "dialoguistas" del autodenominado Proceso se referían a la única opinión que estaban dispuestos a tolerar. Es una expresión muy desgaciada que que quedado, como tantas otras, en el habla de los argentinos. Así es como en vez de hablar nosotros mismos, una jerga abominable habla por nosotros.
Demás está decir que semejante expresión no se aplica a quien ha creado y coordina este espacio. Por lo demás, "crítica" es una palabra muy noble como para tener que adjetivarla y empezar a distinguir entre crítica buena y mala, costructiva y destructiva. El problema, en todo caso, es que confundimos a menudo el acto de criticar (que supone reflexión, discernimiento, análisis) con despotricar, ofender, vilipendiar, agredir.
Vuestro,
CdL

Marble Arch dijo...

Lyjarvi, en 2' le mando un emilio fotográfiko
Saluti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No quiero enlistarme en ningún bando...
pero recordemos que hasta el Mejor estuvo muy kaliente con ciertas deciciones y accionares de la CD.

Agradecer por lo bueno SI, pero no alentar a repetir pasos en falso, eso sería dejar de crecer.

y saben ké...

los extraño... Misa pá kuando?

Salú forajidos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

deciciones = decisiones.. ejemmm
perdón!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y si anulo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

tema Caldera,

si se equivoco...
no lo voy a juzgar,
una pifiada entre tantas buenas...

CALDERA. Gracias!!!

Flaco, te esperamos con los brazos abiertos.

Gas7erix dijo...

La Suprema Corte bonaerense falló en contra de la Municipalidad de La Plata y suspendió las obras en los estadios de Estudiantes y Gimnasia. El máximo tribunal provincial devolvió vigencia a una medida cautelar que había frenado la remodelación a fines del 2008. Además prohibió que los clubes sean propietarios de esas tierras que ocupan hace más de una centuria y existe la posibilidad de que las estructuras sean demolidas.

Por el momento el intendente Bruera se mantiene en silencio aunque voceros de la Comuna confirmaron que podría apelar el fallo y que no habrá una declaración oficial respecto de la decisión.

Si se tratara de impericia por parte de la Comuna el daño no sólo será para Estudiantes que reinició y suspendió las obras varias veces, sino para todos los platenses que deberán afrontar el costo de una decisión incorrecta.

Aunque todos pensaron que el conflicto había terminado parece que la jugada del intendente Pablo Bruera no salió como esperaba. Una de sus promesas de campaña incluía permitir la construcción y remodelación para los dos clubes de la ciudad. Es más, el ejecutivo comunal fue más allá y a través del concejo deliberante local cedió las tierras a los clubes. De acuerdo a los dichos de la Justicia, ninguna de esas decisiones se ajusta a la ley y por ende deben ir para atrás.

La pregunta que surge entonces es si los abogados del municipio que trabajaron en la presentación hace poco menos de un año lo hicieron de manera correcta y advirtiendo los posibles costos que ocasionaría.

No se trata de salir en la foto con los hinchas de Estudiantes y Gimnasia y prometer lo imposible. Un funcionario debe atenerse a la ley y actuar en consecuencia. Promover fallos “simpáticos” no es serio. Someter a las instituciones a una situación de incertidumbre, no es una actitud responsable.

En un tema que ya dividió las aguas de la ciudad, no es bueno seguir por ese camino. Habrá que pensar de qué manera velar por los deseos de todos y tomar, por una vez, la decisión que dentro de la ley, acompañe los deseos tan caros a los sentimientos de dos de las grandes instituciones de La Plata sin costos políticos y económicos para todo el resto de la sociedad platense.

El Comandante dijo...

...


Amigos, desde siempre defiendo y defendere Tierras de Campeones


Creo, humildemente, que mientras el Mejor siga en actividad (como jugador, por supuesto) la prioridad N° 1, 2 y 3 debe ser rodearlo de los mejores jugadores posibles dentro de lo economicamente razonable, para potenciar este momento unico del Clu y ganar todo lo que se pueda


Esto no implica desatender el tema del estadio y mucho menos dejar pasar este nuevo ataque al Grande


El traidor motivo de este post no debe quedar impune


El desprecio que todos sentimos debe cristalizarse en hechos concretos

....



Estos caretones son muy sensibles a la condena social...


Que la sienta, entonces


Podrian imprimirse volantes con su foto y nombre, explicando claramente su accionar


Que se repartirian en la cancha, en la puerta de su estudio, en su barrio, etc...


Estos panfletos no deberian contener ninguna injuria ni amenaza, evitando problemas legales


Es una idea, no se que les parece...



.....

Mardelpincha dijo...

Querido Citizen !
Cuál de todos los gurrumines era usté?

Yo integré el famoso equipo de "Los Tigres de Bengala", un equipazo que limpiaba a todo el que se pusiera en el camino, mas o menos como el pincha, juá !

Usté donde se enlistaba?

Marble Arch dijo...

Muy buena incia7iBa Pablito de citibell. Compar7-0, apoyo, y repar7-0.
Salutti

Lee Harvey dijo...

¿Sabe ké pasa, Inki?

Ke con esta nueva orden judicial
la Corte intima a la Municipalidá,
no al club, ke nada puede hacer.

Chota de Tilo presentó el recurs* a mediados de 2008; a los pocos meses, un juzgado de primera instancia le concedió la medida cautelar; en enero de 2009 fue apelada y en febrero la Cámara revocó esa medida, por lo ke Estudiantes pudo proseguir las obras hasta tanto se resolviera la cuestión de fondo (si la nueva Ley Sci*li es inconstitucional o no).
Ahora, es la C*rte bonaerense la ke ordena suspender los laburos, situación ke deberán remontar judicialmente los abogados de los estados municipal y/o provincial.

El club, ahora, sólo puede esperar nuevas resoluciones, porke los acuerdos políticos ya los anudó en su momento (si no, 1 y 57 aún no tendría ni un escaloncito de tribuna; si no, ni sikiera hubiese sucedido la entrega de terrenos).

Marble Arch dijo...

Lyjarvo le llegó el emilio?
Sugerencia: además de cho7a de Til*, ¿no deBerí4 ir el suje70 este a la R&K?
Salutti

Lee Harvey dijo...

Seee, Marble. Recibidísimo.
Y se lo contesté y todo el imeil.
¡Sale Granpillo a la R&K!

Lee Harvey dijo...

Anulado.

Estudiantista dijo...

anulo con ganas

Estudiantista dijo...

En una frase simplista si se quiere, podría decir que todo se destruye en un simple movimiento de la mano, pero reconstruir y mejorar lleva tiempo.
Demos ese tiempo, veamos como se manejan las cosas.
Falta terminar cosas, falta iniciar otras, falta mejorar otras tantas, pero hemos ganado tambien.
Como dijo chinaski, todos queremos todo, pero todo no se puede o al menos no será facil tenerlo.
No me acuerdo donde leí que para lograr objetivos había que sacrificar el cumplimiento de otros, pero ese sacrificio no es dejarlos de lado u olvidarlos, es tan solo reubicarlos en la recta del tiempo. Es decir si hoy quiero esto, para lo otro deberé esperar un poco mas... por ejemplo, un Estudiantes manteniendose en los primeros planos conllevará inversión en inferiores, jugadores externos importantes, pero tambien llamará la atención de muchos interesados. La CD deberá estar atenta a quienes son esos interesados, tampoco es cuestion de dejar entrar a cualquiera.
El estadio va a ser, mientras será quilm*s o el ECLP.
Es cierto, para uno u otro tenes que depender de...
Veamos como estan los que si tienen, como lo tienen y como estan...
A veces mirar para los costados no es tan malo eh...
Y eso no es conformarse con poco o sentirme mejor con la desgracia (y esruina) ajena. Tambien sirve para ver que estamos por el buen camino.
Recordemos hace cuanto jugadores de la talla de la gata fernandez o mauro boselli, clemente rodriguez ni miraban para nuestro lado... En un tiempo considerable (diria arrancando con la ultima reaparición del PhD como DT)conseguimos lo que hace añares no conseguiamos, tres jugadores "importantes" formados en otro club como clemente, mauro boselli y la gata, identificados con otros colores pidieron (uno desde rusia, el otro de mexico) "quiero volver", y el otro diciendo "no quiero ser mas el segundo de..." no pudo bost*, no pudo el cuerv*, no pudo riverg*, pudo el pincha y me juego la guita que no tengo a que los tres ni pensaron en "y bueh si no queda otra voy con estos"...
El prestigio llama, gusta, y eso tambien va a contribuir a un Estudiantes mas grande... le pese a quien le pese y ponga palos quien tenga ganas de joder...
Yo mientras tanto voy a sentarme en el cordon de la vereda a ver el cadaver de mi enemigo pasar...
Gracias, vuelvan pronto.

Estudiantista dijo...

y continuando con la prosa que me caracteriza, Cho7* de 7il*, seguila mamando.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

comprendido Lijarbo!
es así como bien dice...
en esta no se puede reprochar nada.

Pienso en algunas que se les escapó la tortuga...
se acuerda del artículo 225(?) por el Chapu?... no sé si nos costó un campeonato... (el del gol de Buenanott*... que ahora intentar pintarlo como angeli70)

El estadio con el campo minado...que casi corre peligro una semifinal... (ahí perdieron la brújula que señala el bidón)

las incorporaciones de delanteros para esta última etapa...

y también de este último campeonato... al Pincha lo bombearon de varios ángulos...


ké se yo...
no quiero criticar...
solo ayudar a que no se repitan algunos pequeños errores nada mas.
Somos humanos y la única manera de aprender es con experiencia.


...es fácil decirlo desde afuera y no dudo que las intenciones son buenas...

Vamos por más carajo!

Salú amigos

farmachista dijo...

Buenas tardes..
Parece que se cayo el pase de alayes y el flaco ya esta volviendo para aca....

Citizen dijo...

Kerido Mardelpincha
Los Diablos Negros era el ekipo...
cuna del 7emible goleador que fuí.
Ocho goles en un partido,
quedaron para siempre en la retina de los asistentes ése día.
Un animal.....del área......

Corazón de León dijo...

Estimado Inkisidor,
el problema no es "criticar". Remito a lo dicho más arriba.
Suyo,
CdL

Corazón de León dijo...

Posdata: El Flaco regresa al Antifierr*. No lo íbamos a dejar partir así nomás. Tome asiento, Flaco. Termo, cébele unos mates.

walter pincharrata dijo...

Aster*x ?????????

León Capital dijo...

Que pasó con el Flaco??

Anónimo dijo...

Estimado, les escribo desde la ciudad-estado de Villa Gesell (ex URSS).

Este sujeto merece el mayor de nuestros desprecios. Representa lo peor de la sociedad (platense). Hay que ser un bisnieto de una kofradia de putas para actuar socialmente de esta forma. Un sorete, con S, con O, con R, con E, con T y vuelta con E. Todas mayusculas.

-------

Con respecto a la actual CD, me parece que el intercambio de opiniones tiene que ver con lo que manifiesta CdL. Me parece con todo respeto que al estimado SFSP se le fue la mano en el sentido que en su primer comentario trato cuasi de imberbes a nuestros dirigentes que, con deficiencias, han aportado su muy valorable trabajo para que estemos en este lugar de privilegio en la actualidad.

Salu7e

Quique. dijo...

Perdón la intromisión, si se lee bien el fallo la C*rte lo único que hace -con muchas vueltas y basándose solo en el estudio pago en su momento por Alakra- (voto de K*gan), es dar operatividad al principio precautorio en materia ambiental. Es decir, "con lo que tengo, por si acaso mando a parar". No le da la razón a la ONG, esto es solo en el marco de la cautelar solicitada en el amparo.
Es más, incluso habla que tendrían que estar en el proceso los clubes.
No se guíen por favor por lo que dicen paskines locales ya que distorcionan lo que surge del fallo.

Citizen dijo...

Noso7ros sigamos durmiendo....
Miren Gilacia,
abrochó dos grandes refuerzos:
Vill*r y Erer*s.
Localía de lujo en el 7emplo.
Dupla 7écnica de excelencia,
M*nchi70 y C*cca.
Clasificados para la Supercho7a.
Sueldos al día (al día 7 de sep7iembre)

Estudiantista dijo...

noto cierta ironía en su comentario citi, puede ser o lo estoy leyendo mal?

Mardelpincha dijo...

Citizen, pero usté será otra categoria, porque 8 goles en un partido es pa recordar, ni a gilasia se le hacen, mire lo que le digo...

Yo tengo uno mío filmado en esa canchita de la 10, y, aparte, un entrenamiento en el cantri en el año 0 de nuestra era (nacimiento de JSV, 1975) en donde aparecen Frassoldatti, el PHD, Galletti, Carlos Lopez y otros crás.

Si alguien sabe como cortar un video extensión .VOB se lo mando al bolichero.

Citizen dijo...

Es dificil....

¿7e kuen70 como le vá a los "grandes"?
Riverga....B*sta...Bl*nquiceleste..
Indesingente....S*n L*renzo....

Más allá de "cosas que no se hacen o cosas que se hacen mal",
7an mal no nos vá....no ?
Se hace lo que se puede.

Citizen dijo...

Mi kerido amigo Estudiantista....
lo que us7é es7á leyendo,
es justamen7e lo que us7é es7á leyendo.....

Dos con7roles policiales en 100 mts...
Sublime.

Estudiantista dijo...

jajaja.... como dice un amigo, hay cosas que solo a mi me pasan....

cambiando el angúlo estaba medio dormido asi que me dije voy a reirme un rato y bueh... si si el gogdo... hermoso titular de años "B" del diario *l D*a...
"gilaci* campeón del octogonal"....
al final las estrellas grises eran ciertas????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

http://www.triunfo.cl/prontus_triunfo/site/artic/20091229/pags/20091229170929.html


la nota de Alayes en un dari* de Chilen*!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

http://latercera.com/contenido/713_213132_9.shtml

aqui otra con la confirmación de la negativa.

Silvia dijo...

Varias cositas:

--tema Granish*-en-el-toor: al tipo ni koskillas le va a hacer que lo echan a patadas como socio del club. Pero el club NO PUEDE darse el lujo de tener en su listado de socios a un tipo que está perjudicando a la institución de manera adrede y artrera. Ergo: desafiliación urgente y pública. Y hoguera pública en 53 (7 y 8). Ni más ni menos.

--tema resolución: pregunto, para que alguien me desasne: ¿Trist*na no nos había cedido las tierras? ¿O fue una bomba de hum* pre-electoral? Digo... si Trist*na se vino a La Plata con Gronroñ*, los juntó al Giland* y a nuestro presi, les dio el ¿acta?... entonces, las tierras, ¿no son nuestras? ¿O EL PAPELITO QUE TRAJO LA TRIST* ESTABA EN BLANCO?

--tema dirigentes: si bien la actual dirigencia del club ha hacho las cosas de manera que nos permitió alcanzar logros deportivos, a mi, en lo personal, hay MUCHÍSIMAS cosas que no me gustan ni me gustaron en su forma de actuar.

Pero desde hace rato me viene pasando lo siguiente:

º si opinaba después de la obtención de la tetralata, quedaba como desagradecida
º si opinaba antes del Mundial de Clubes, interfería en la concentración y en la paz que el club y el plantel necesitaban tener de cara a semejante evento.
º si opino ahora, pos-MdeC, quedo como desagradecida de nuevo y como que hablo "con el diario del domingo 20/12".

¿A qué conclusión llego entonces? Que no se puede criticar a la dirigencia. Ni siquiera de buena leche. Porque cualquiera sea el momento en el que una opine, alguien va a saltar con alguno de esos argumentos.

Yo, de mi parte, aclaro que no tuve la bendición de tocar la lata "en vivo y en directo", por lo tanto mi juicio no se ve nublado. AL menos por eso.

Creo que hechos recontra positivos como la obtención de la lata, el M de C, las 4 finales jugadas en 3 años, la llegada de la Bruja, el crecimiento institucional y deportivo, el crecimiento de la masa societaria y muchas otras cosas NO DEBERÍA impedir la opinión sobre las cosas que --a nuestro modo de ver-- no están tan bien. Obviamente, críticas que se hacen desde el AMOR por la institución y, repito, DE BUENA LECHE (para malas intenciones ya tenemos bastante con los integrantes de Chot* de Til*).

Creo que es más fácil destacar lo negativo en los momentos malos, y destacar lo positivo en los momentos buenos. No debería ser así. Por eso, creo en intentar siempre que el árbol no nos tape el bosque. Y que la crítica sea siempre constructiva, sin importar el momento.

Citizen dijo...

Entiendo que es absurdo,
pensar que se pueda hacer 70do bien.
¿Existe hacer70do bien?
Pongo las cartas sobre la mesa... prela7a...post7a...Mundial...y a mi....
el balance, me da 70talmente positivo.

Claudio dijo...

Dear Estudiantista, lo de "campeón" es bastante relativo, el campeón de verdad ascendió directamente, el or70gonal se jugaba entre los 8 que lo seguían. Ni siquiera eso.

Mardel, ¿Probó con el Movie Maker que trae el Wind*ws? Sino hay varios programas de edición de video que pueden hacer eso (y después exportar lo que recortó a avi, divx o algo de eso)

Las críticas son críticas, como bien apun7a CdL (se copió el nombre del libr* del diari*!), si hay mala leche manifiesta es diatriba. Por supuesto que se pueden mejorar cosas, eso siempre, ahora y en los momentos que Chinaski insiste en recordar, y no está mal, aunque me dé una cosi7a...
El otro día justamente conversando con un amigo de aproximadamente su edad (la de Chinaski) recordábamos eso, en mi niñez vi al Pincha del PhD que tiene MdP en esa filmación (¿aparecen aunque sea en la reserva Carlitos Rocca y Tito del Curto?) y en mi adolescencia al otro equipo del Narigón, el campeón 82/83, en tanto este otro mocoso cuando empezó a ir a la cancha fue en los aciagos '90s, con todo lo que ello significa. Lo cual no está tan mal tampoco, se ve el presente desde otra perspectiva, ve que lo que los más veteranos contábamos no era invento, que algo había atrás del rojo y el blanco.

La señora del PhD

Clar*, GLORIA!

Bue, cambio y fuera, largo la compu del laburo y quedo en manos de la ciclo7imia del celumoda. A lo mejor vuelvo más tarde, a lo mejor no. Mov*s7ar dirá.

DoctorTurko dijo...

Yo digo: haya paz. Si quieren, enciendo la pipa loca, y ahí te quiero ver!

Por otro lado si, errores tienen y tendran! Pero no podemos negar que tambien han tenido grandes aciertos.

Para mi eh! Para mi, que el unico directivo intocable, digo, que no toleraria que se critique, es el gran gordo valente, puso el pecho, su tiempo, y tal vez mas en la reconstruccion de un club que habian dejado en ruinas, economicamente e incluso desde la imagen. Recuerden, la opinion de la dirigencia en general es: con estudiantes no hace falta firmar nada, es uno de los pocos clubes que con la PALABRA, alcanza. Y eso me llena de orgullo.

El gordo no tuvo la suerte de ver como presi un equipo en los primeros planos, pero nos devolvio a ellos.

Generalmente este tipo de hombres son los imprescindibles, tipo de perfil bajo que con sus errores y aciertos nos devolvio al lugar que nos pertenece por historia.

Yo antes que polemizar, prefiero acordarme de el, no sera un mangano pero si es un buen ejemplo de un tipo que dio todo por el club desde el cuasi anonimato.

Le leyeron alguna vez una declaracion explosiva?

Un quilombo?

Brindo por usted entonces, salu!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Mardelpincha: le detallo mi método para cortar un video .VOB SIN RECODIFICARLO:

Al VOB lo renombra como VTS_01_1.VOB

Con el programita "IFO Edit" (que lo baja de http://www.doom9.org/, sección VOB Tools) tiene que crear los archivos IFO y BUP correspondientes a su VOB. Para eso, ejecute el IFO Edit, abra el archivo VOB, y apriete el botón "Create IFO's".

Le deberían quedar estos archivos:
VTS_01_1.VOB (el video original)
VTS_01_1.IFO
VTS_01_1.BUP

Luego, con el programa "DVD Shrink" (que lo baja del mismo sitio) va a poder abrir el VOB. Es decir, es necesario que el VOB se llame VTS_01_1.VOB, y que esté acompañado de sus archivos IFO Y BUP; si no, el DVD Shrink no lo puede abrir.

Una vez abierto el VOB con el DVD Shrink, va a la solapa "reauthor", arrastra el video desde el panel derecho hacia el izquierdo, y arriba tiene dos botoncitos para marcar el inicio y el fin deseados.

Luego aprieta donde dice "back-up", y eso genera una nueva carpeta con el VOB recortado (y con sus archivos IFO y BUP, listo para grabar en DVD).

Como Ud no lo quiere grabar en DVD, lo único que tiene que hacer es quedarse con el nuevo VTS_01_1.VOB (si lo desea, renómbrelo).

Así de sencillo.
Éxitos!

Citizen dijo...

Es70y desde el fonomoda..
Puedo cometer errores.
Sorry.

Anónimo dijo...

De todas maneras siempre hay que aspirar a mas.

Me parece que en el fondo coincidimos todos:

Hay cosas por mejorar? Si

Todos las areas funcionan bien? No

El club ha crecido? Si

Los dirigentes son un desastre? No

Lo que quizas haya que profundizar es la profesionalizacion que venimos discutiendo. Las dirigencias de los clubes aun conservan la antigua estructura de dirigentes de trayectoria en el club, la mayoria de ellos abogados, contadores, empresarios algunos, entre otros profesionales. Socios del club que por su condicion, en algunos casos su capacidad y en muchos otros la trayectoria en los pasillo del club, luego terminan en puestos determinantes tomando decisiones determinantes. Y en muchos casos, sin tener la competencia necesaria. Es asi como en este futbol superprofesionalizado y marketinero, nosotros cuando salimos campeones tanto en 2006 como ahora (o sea, pasaron 3 anios) no podiamos conseguir por ningun lado la remera oficial. Es solo un ejemplo de temas por resolver. Porque el club hoy es un gigante de Argentina. Participaremos del triangular de mayor prestigio del verano, por caso.

Esto quiere decir que la CD es mala? Por supuesto que no. Han hecho cosas muy positivas y este presente tambien se lo debemos. Pero con las buenas intenciones a veces no alcanza. Para Marketing poneme un licenciado en Marketing, no a un contador o abogado, por el solo hecho de ser socio. Y ese licenciado en Marketing que su unico trabajo sea Estudiantes de La Plata, bien remunerado por cierto. Y que todos los dias se levante pensando solo en la responsabilidad de trabajar bien en Estudiantes.

Agradezco el corazon que le ponen todos los dirigentes. Pero insisto, a veces no alcanza.

Por ultimo, no los responsabilizo por el estadio porque es clar* que es absolutamente politico: cuando la Justicia argentina se ocupo de la ecologia?

Salu7e

walter pincharrata dijo...

Aster*x, podría explicarme a que se refiere en su exposición de las 16:00 hs.?
“Habrá que pensar de qué manera velar por los deseos de todos y tomar, por una vez, la decisión que dentro de la ley, acompañe los deseos tan caros a los sentimientos de dos de las grandes instituciones de La Plata sin costos políticos y económicos para todo el resto de la sociedad platense.”¿?
Usted piensa esto o lo pego?
No alcanzo a dilucidar...

Vuestro

Pd: revise si le funciona bien la tecla del asterisco (*).

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Digo una cosa:

De un lado el bosque, del otro la ciudad, y en el medio una gran muralla que impide que la contaminación de la ciudad llegue al bosque.

¿No es ecológico el estadio?

C4ño dijo...

Yo me acerco bastante al pensamiento de mi Kerido Citizen, no obstante ello creo que la cuestión tiene una arista, a mi entender, importantísima y es la profesionalización del cargo dirigencial, la optimización del material humano en las area que resultan fundamentales para apuntalar el crecimiento institucional y, mas aún, sostenerlo en el tiempo.
Pero no esperando el tiempo de JSV presidente, sino ahora, porque El Mejor hace rato que puso las cartas sobre la mesa y no puede "tirar el centro e ir a cabecear".
Tenemos jugadores e infraestructura de elite a nivel continental y casi te diría mundial, guiados por dirigentes amateurs (en el sentido estricto de la palabra), quienes en algunos casos hacen el mayor esfuerzo que su capacidad les permite y en otros solo "estan para la foto" como bien denuncio JSV hace años ya.
No hablo de un Estudiantes S.A., hablo de un Estudiantes profesionalizado al extremo en el area Fútbol que, a la postre, ayudara a crecer al conjunto institucional.
Por ejemplo, el Area Fútbol de Estudiantes no tiene una base de datos rentada que le permita saber la estadistica de todos los jugadores en las ligas mas competitivas del mundo y mucho menos un tipo que se dedique a exprimir esa información y estoy hablando de un abono de $ 100-150 por mes. No es algo determinante, lo sé, pero es algo básico en una Institución que genera millones de dólares al año.

Un 4brazo.

C4ño dijo...

Suscribo ML...

Fede dijo...

Insis7o muchachos,.. con en el post an7erior, propongo una serie de 7oscasos y ca7ara7as de epí7e7os, para es7a manga de infelices:

Es7os son algunos da7os de las lacras inmundas de Cho7a de 7ilo:

GRANILLO FERNANDEZ HECTOR
(0221) 452-0457
49 1177 - La Plata - BUENOS AIRES

GRANILLO FERNANDEZ HECTOR
(0221) 453-7906
49 1177 - La Plata - BUENOS AIRES

GRANILLO FERNANDEZ HECTOR M
(0221) 421-8162
49 927 - La Plata - BUENOS AIRES


La Secre7aria de Cho7a de 7ilo:


TETTAMANTI GRACIELA
(0221) 483-9127
Diagonal 80 918 1 1 - La Plata - BUENOS AIRES

TETTAMANTI GRACIELA
(0221) 427-5744
Diagonal 80 918 1 1 - La Plata - BUENOS AIRES


Y estos soret*s, son vocales de esta porONG*:

DENIS AUGUSTO
(0221) 487-0662
419 S/N - Villa Elisa - 19 20 Esq 20 BUENOS AIRES

ZACCARDI MARIA T
(0221) 451-5557
49 1627 - La Plata - BUENOS AIRES

ALARDI SARA M
(0221) 474-0315
Cno G Belgrano 13700 - Villa Elisa - Km 13 BUENOS AIRES

ALARDI SARA M
(0221) 474-0070
Cno G Belgrano S/N - Villa Elisa - 420 422 Prox 422 BUENOS AIRES

Repito, si alguno los conoce,... por favor, tírenle el Valiant encima....

Anónimo dijo...

Y yo a usted Canio, abrazo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

por favor...

vean este link

http://www.clubestudianteslp.com.ar/futbol/actualidad.html

esto un ejemplo mismo que hay cosas que no funcionan bien.

la nota, parece copiada de un diario español y partidario de Barcel*na...

cierra la nota diciendo Salud Campe*n?

esto es a propósi7o?
parece un chiste, pero es verdad.

uds. que opinan?

y es de la página oficial del Club

DoctorTurko dijo...

Como que no se preocupo por la ecologia mystic? Y el lago gigante que 5ejaron que se armase en. Areco?

Y los mosquitos de dengue que estan reproduciendo en tartagal?

Por favor mystic, rectifiquese!!

(PD: se que la chanza es un poco fuerte, disculpas en ese caso)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Turko...

se olvida del desierto que estan construyendo en Córdoba...

los trenes eléctricos...

los colectivos a hidrógeno...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y el proyect* de Yebar el coletivo en "andas"...

pero eso es palabra maYor...

DoctorTurko dijo...

Exacto inki, es mas, este anio pude verlo con mis propios ojos ese desierto....

Pa ke kieren dubai papaaaaa!!! Tienen cordoba!!!

Y de paso, en las sierras, el fuego te lo arman sin carbon, todo lenia keridooooo!!!!

Ah me olvidaba, 5 millones de dolares era el costo del pryecto para recuperar las playas del partido de la costa....y todos sabemos en que quedo, en NADA

Pero el voske de la plata kerido, es in-to-ca-ble

Ah, me faltaban las minas a cielo abierto en el norte y sur....

Y el veto a la ley de glaciares...

Lo digo con todas las letras, que se vayan a la puta madre ke los pario, cinicos hijos de puta!!!

A benett*n le habran prohibido cercar cursos de agua naturales???? Jeje

DoctorTurko dijo...

Y la voy a tirar a cuento de nada

Dice joaquin sabina en su ultimo disco "si hay que pisar cristales que sean de bohemia corazon"

O sea, dame estos problemas, estadio, refuerzos, errores, etc, todos con el objetivo de engrandecer al club, de pelear arriba, como se merece estudiantes...

Para mi es clar*, el saldo es positivo

Pen7-0tal dijo...

Algunos se vienen quejando hacer un 7iempo de la fal7a de profesionalización específicamente en el área de marketing. Hace varios años se designó un geren7e encargado de tan esencial sec7-0r del club: DAMIAN HOLLZMANN. Un buen pibe con 7í7ulo de licenciado en marke7ing, como piden 7-0dos. Él fue el ideólogo del Pinchas7-0re y de la "marca Es7udian7es" (el gráfico de la mano 7ocándose el escudo de la camise7a es o7ra invención de es7e muchacho). Es7á demos7rado que con éso 7ampoco alcanza. El Pinchas7-0re es desas7roso, sus empleadas insopor7ables. La mayoría de las camise7as oficiales no son compradas en el club, sino en casas de depor7es. Yo 7engo mi anécdo7a: después del úl7imo 3-0 los jugadores dieron la vuel7a con la remera del León y corrí a los pocos días a comprarla pensando que en la sede iba a es7ar disponible. Me a7endió una de las mini7as que con cara de póker se desen7endió y negó que ahí la fueran a 7ener. Por in7ermedio de conocidos conseguí el teléfono del es7ampador que las confeccionó (al que lo quiera se lo paso) y cuando se la fui a comprar, el 7ipo me aseguró que se las ofreció a Hollzmann y és7e le con7est7ó que no le in7eresaban, porque el León no era represen7a7ivo de "la marca Estudiantes". El es7ampador me aseguró que el pibe de marke7ing le dijo que las camise7as 7enían que con7ener algo relacionado con la Universidad o con la Escuela, pero no un León. Me quedé pasmado pensando en la can7idad de remeras que el Pinchas7-0re se iba a perder de vender porque al especialis7a en marke7ing no le gus7aba el León.
Quería con7ar es7a his7-0ria y aclarar que hace más de cinco o seis años que el área de marke7ing 7iene un geren7e profesional que cobra un sueldo por su 7area (en7re las que 7ambién es7á hacer la horripilan7e revis7a oficial del club, con la sola in7ención de hacerle la con7ra a "Animals" - que en mi opinión, periodís7icamen7e le pasa el 7rapo -, pero como es crí7ica con algunas cues7iones de la CD, fue despreciada por Abadie que ordenó en persona que los cobradores y el Pinchas7-0re dejaran de venderla). Así se maneja el marke7ing. Y - repi7-0 - su responsable os7en7a el 7í7ulo que lo consagra como especialis7a en la ma7eria.
ES EVIDEN7E QUE LOS GEREN7ES PROFESIONALES NO SON LA PANACEA, SEÑORES. PARA MUES7RA, BAS7A ES7E BO7ÓN.

Pen7-0tal dijo...

En la 1ra. oración puse "hacer" cuando era "hace".


EMPEZÓ EL BANDERASHO DE LA PASHIÓN: 23-1 PAKEROS COR7ARON 7 Y 50.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

cómo que en nada Turko?

gracias al gran trabajo realizado hay familias en Mar del Tuyu y Santa Teresita que están disfrutando de sus residencias con vista al mar...
digo... al borde del mar!!!

hermoso!!!

usté se levanta a la mañana y entre unos mates se lava las patas con agua salada pá que se le desinflamen... UN LUJO papá...!

primer mundo.

y vó te quejá?

Anónimo dijo...

Estimado 7e7ris: que este muchacho que usted evoca no sea competente no desacredita en absoluto lo que yo pienso. Es sencillo: si no funciona, deberan buscar un reemplezante. El eje de la cuestion pasa por otro lado. Pero es larguisimo el debate para desarrollarlo con este tel pilchamodabijilante.

Abrazo

Dr Delca dijo...

cerraron 7 y 50 los kokapashion herederos de los 0pen7oor, kan7an y kan7an, pero porke kan7an?, porke son unos pelo7uuudoooss

salutti

Dr Delca dijo...

BIO Mystic ke hace 3 d*as le pregun7e por la cancha?, era es7e kilomBi7-0, le yego mi emilio?

Anónimo dijo...

Es verda inki, pero no soy mystic, soy el turko,, pero por un momento soy rrpp kerido!

Te hago pasar al boliche grati, te hago.

Eso si, cobro en "especias", no se si soy clar*????

Unknown dijo...

Recién pase con el auto y vi el 7ris7erazo en 7 y 50, iba con una amiga que es 7ris7e y al ver eso pregun7a, que están haciendo??? Son una cosa....

el 7ani70 dijo...

se abla del impak70 amBien7al.
yo empezaria a darle roska al impak70 social, es70 es:

si me seguis rompiendo las pelotas kon la kancha, 7e incendio la ciudad.

eso es el impak70 social.

mien7ras nues7ra insti7ución pelea por los primero pues70s fu7bolís7ikos en el mundo, un pedazo de mierda 7e frena el cresimien70.

a la mierda ai ke pisarla y luego limpiarse el sapa70.

recien lo eskuché a Barrué y dijo que la idea era abrir el estadio Tierra de Campeones a mi7á de camino.

ergo, aparece la mierda y te frena.


no podemos permi7ir ke la mierda nos obs7akulice MAS.
a las mierdas ai ke 7ra7arlas komo mierdas.
desafiliar del klú a esa mierda, es posi7iBísimo, ya ke el kulorro7ismo en el ke se mueve se lo ará no7ar.

y la Cor7* Sprem* de la Mierda de la provincia es el an7ro de pu7refacción mas grande. desde ahí se genera 70da la mierda ke se respira y sufre nues7ra bendi7a sociedad del 0r700r.

es7oy muy kalien7e y la reacción es nula.

seremos pu7os?

Anónimo dijo...

El Turko agarro otra vez la pipa loca...

Fer, recibi el emilio, alla fue la respuesta.

DoctorTurko dijo...

No sea malo mystic, me agarraron con 15 gramos pero juro que eran de cohiba maxima pureza!!!

Uste informo desde dubai, pero yo no me kedo atras, proximamente en esclusiva desde la seccional de villa gesell, ampliaremos, siempre y cuando me deje el bijilante

Pero dale bijilanteeeee, si shomo como hermano shomo!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estimadisimo JP gracias por ser respetuoso.

Yo no potencio errores solo digo que hay errores y no soy quien para perdonarlos.

A mí nunca me dijeron como socio que "hay que tolerar alguna demora en aras de otros objetivos".
Siempre me dijeron que la tribuna de 115 estaba paga y en ejecución, lo que no sé es porque no la terminaron.

Yo no atribuí estupidez eso lo dijo usté. Yo atribuí lentitud, exceso de confianza, falta de reaccíón o reflejos o como usté quiera llamarle y no estupidez.

La batalla es despareja pero yo NUNCA critike eso, critico la falta de información sobre la verdadera voluntad de avanzar con la obra o sobre la verdadera descicIón de querer terminarla en los plazos que ESTOS MISMOS DIRIGENTES DICEN SIEMPRE QUE SE LOS CONSULTA.

Y no lo tengo que disculpar de nada porque a diferencia de algunos no me molestan los que opinan distinto.



Al Sr CdL no le pienso contestar porque una persona que parece tan culta y tan respetuosa me demostró lo contrario tratandome de desleal (una absoluta falta de respeto) y peor aún comparandome con los "dialoguistas del proceso" por la expresión CRITICA CONSTRUCTIVA...una auténica exageración, una locura total que creo no merecer.....
Si yo ofendí, despotriqué, vilipendié y agredí, que tengo que decir de las expresiones del señor CdL para con mi persona.

Lo que me parece es que hay algunos mas papistas que el papa, allá ellos si ese es su criterio.
La lástima es que ni a carlitos lo trataron así. Al contrario, con él habia que callarse por miedo, ahora a este SFSP hay que matarlo, faltarle el respeto, comparar sus frases con las del proceso, decirle desleal y para eso que mejor que los papistas.

Señores sepan que tengo MÏ opinión, que soy libre y no tengo compromisos. Si no les gustan mis comentarios...ya saben o no los leen o los censuran....que yo no chillo porque soy pilchamoda y no carlitos.



Gracias Hammill, G6O y C6P.


7777777777777777777777777saludos


p.d. Y como digo siempre, lo que no te mata te fortalece.

Dr Delca dijo...

yo kreo ke las poli7icas en un clu siempre son el mayor rendimien7-0 depor7iBo, creo ke de ahi Benimos y Bamos, 7ambien kreo ke es70s nos lleBan a mejorar socialmen7e con el crecimien7-0 de infraes7ruc7uras para el asociado de 7odas las disciplinas, es7aBlecer las prioridades es decicion de los ke fueron Bo7ados para ello, discen7ir con ellos se puede den7ro de lo cons7ruc7iBo, kreo 7amBien como don Mystic de hace Bas7an7es d*as la necesidad de profesionalizar 7odas las areas del clu, como 7amBien hacer ke cada una de los depor7es del clu logren su au7ofinanciacion, en fin el Pincha ha crecido a un niBel ke ninguno de noso7ros y no se en el seno de la comision se 7iene nocion, es7-0 ke ha pasado, y haBlo de los ul7imos 5 años a un ri7mo acelerado con grandes logros y epopeyas fu7Bolis7icas, crecimien7-0 en infraes7ruc7ura espec7acular reconocido por el mundo depor7iBo no deBe sacarnos del unico camino ke es hacer cada d*a mas grande al Grande

salutti y espero el uiski

DoctorTurko dijo...

Hola SFSP, lei tanto su comentario como el resto, cosa que no habia hecho hasta recien, digo:

No le parece que esta exagerandose un poco la discusion?

Los terminos digo, censura, estupidez,...que se yo, para mi eh!

Ni su comentario (que no comparto) ni la respuesta de LH me parecieron nada "fuera de lugar"

Saludos cordiales

PD: la realidad es que el tela de la verdadera voluntad o no, no se nos va a informar, obviamente. De todos modos si hay dos tribunas practicamente construidas, eso no demuestra voluntad??

DoctorTurko dijo...

Tela igual a tema

Dr Delca dijo...

yo me Boy al Banderaz*, fes7ejamo 25 añi7-0s del ascenso papaa, ke ekipo akel , ke ekipoooo

Dr Delca dijo...

el clu por encima de 7odos

DoctorTurko dijo...

Por supuesto fernando, por supuesto.

Aparte nadie es dueno de la verdad, salvo los evangelistas por supuesto que me entregaron un folleto que reza "usted quiere saber toda la verdad?"

Yo digo, capaz que habla del estadio, de caldera, pero no....

Mardelpincha dijo...

Uy, que maestro Fabianesi, dicho por usté parece una pavada, vamo a intentar y le cuento... abrazo !

larecodetuma dijo...

En su momento di mi opinión sobre el tema, la cual sostengo.
No hay ni habrá fallo alguno que impida al Grande llevar adelante su proyecto edilicio; pero todo en su momen7o y armoniosamen7e.
Se sabe que los códigos de una CD son políticos; también sabemos lo que la la7a significa para 7odos noso7ros.
En el repar7o afis7a de la 7araska, estamos en un muy segundo plano; e inser7os en un fóbal mediacrizado y POBRE (en términos económicos), todo lo vinculado con el "proyecto europeo" del mejor deberá ir de manera extremadamente pausada.
Yo creo que en el fondo, todos lo sabemos; y por eso tampoco tenemos el "derecho" de pensar en forma tan lineal, o si se me permite, tan naïf. Muchísimo menos compartiendo un sitio como este.
En este marco, la cancha es una cuestión completamente accesoria, como lo era - disculpenme la franqueza - cuando se jugaba en el Único.
Ahora jode más por el viaje.
El objetivo del club es la la7a, y no un "7emplo".
La cancha va a caer por el peso natural de las cosas; nunca va a depender de una "decisión judicial" (que como bien dicen por ahí es, en este caso, una simple cautelar); se trata en todo caso de una decisión política que ya está tomada.
Con las la7as no es 7an así.

En definitiva, sin haber sido oficialista (ver registros del antilobo y del antifierro) entiendo que las cosas se están haciendo bien en lo estratégico, aunque con algunos errores tácticos menores que no comprometen el objeto mayor de la Institución.

PD: Con esta cautelar, ¿los de mundo-bobo podrán seguir removiendo montañas de basura y pin7ando la parada del 202 "los 7alas x 7emplo"?

DoctorTurko dijo...

Pero escucheme lareco: el vodke es ecologico, es como un arca de noe pero desvecijada y trucha, ahí van metiendo todos los animalitos en peligro de extincion y quien sabe, el dia de manana puedan hacer un museo de ciencias naturales, o algo por el estilo.

Citizen dijo...

Perdón es7imado SFSP....
con el respe70 de siempre....

Us7é dice:
"Lo que me parece es que hay algunos mas papistas que el papa, allá ellos si ese es su criterio".

Es70 me suena a "70dos los dirigentes, algunos dirigentes, los dirigentes"...
etc...etc....etc....

Dr.Yekill dijo...

En esshhh7a Bissshpera de anio nueBoooo lesssh deseamo a 7odosssh losssh kofra7eeessh!!!Ke les desheamo Hyde?felisssh anio nueBo y maaash kopassh!!!!! Es nues7ro des7ino ineBi7able:la GLORIA!(A77e Mr.Hyde) vityma:7ris7es!

Pen7-0tal dijo...

Compar7-0 su obvia conclusión, Mys7ic. Y bajo ningún concep7-0 procuré desacredi7ar su forma de pensar, con la cual le diría que es7-0 en un 90% de acuerdo. El 7ema era aclarar e informar a quienes lo desconocían, que hace ra7-0 (creo que desde 2003) que en el club es7á trabajando un GEREN7E PROFESIONAL DE MARKE7ING con escasísimo suceso.

Dr.Yekill dijo...

7o7almen7e de acuuerdo con el insuperaBle Lareco...EL GRANDE es mas

Pen7-0tal dijo...

7-0dos a escuchar la R*d 910 am.
El PH.D hablando de 7ierra de Campeones!!!

Pen7-0tal dijo...

Dialogui7-0 en la Hora de Bilardo:

WAL7ER GRASSO (mien7ras hacía un resumen de la situación de la localía pincha):"-Es7udian7es comenzó su racha posi7iva en el es7adio Ciudad de La Pla7a - que hoy permanece cerrado - en aquél 7 a 0 en el clásico fren7e a Gilnazi*".

MIGUEL DALASIO: "-¡Ya 7enías que me7erlo, Wal7er! ¡Mirá si la ibas a dejar pasar, vos que sos de La Pla7a!".

PHILOSOPHAL DOC7-0:"Bueno, pero éso es lindo, eh!"

Lee Harvey dijo...

Me lo perdí al Ph.D., tamadre.
Sólo escuché el final:

"En la radio ponen aire aire aire aire el aire a todo lo que da y me hace mal mal mal mal, y al final caí, una vez que caí ya está, chau. Tengo que tomar té, té, té, té, un té cada veinte minutos".

Un doc para el doc, plis.
(pará ke psikiatra no dije, che).

pd: naïf, esa es la palabra. Naïf, naïf, naïf. No la encontraba. Y mirá ke la uso, eh. Naïf... como el cuadro de un nenito mirandosé el ombliguito. Le sumás a R*ina R**ch cantando su canción y te pegás un tiro...

Ruso dijo...

Lo positivo de esta CD y de las anteriores más próximas es que se las critica porque hicieron o intentaron hacer, por sus ACCIONES.
Con los resultados a la vista creo que han sido bastante eficaces y eficientes, no? Sobre todo considerando que el Estadio es un tema netamente polì7iK* y que sobrepasa las facultades e influencias de cualquier club. Por 7emas polìtic*s una vez intervinieron el Club y nos mandaron a la B. Eso fue negligencia de aquella CD o fue un hecho inevitable del poder polític*?
Ir por todo de manera inmediata es muy difícil y tiene una alta cuota de riesgo. Estudiantes es un Club que creció con enormes esfuerzos y siempre pensando a largo plazo.
Entonces, me parece, que exigir es positivo, pero dentro de un contexto realista, de las posibilidades y de los resultados logrados. Y analizando este escenario... es justo exigir más a corto plazo? Sería eficaz entablar una lucha encarnizada contra el poder polítiK* al que le queda menos de 2 años de hegemonía.
Me parece que no.
Ciertamente se ha logrado un avance institucional muy importante y notable en todos los aspectos y creo que estamos por el camino correcto para, a largo plazo, seguir obteniendo cosas importantes. Quizá no sólo debamos estar "espabilados" como dice Lareco, sino además ser un poco más tolerantes y pacientes.
Saludos,

Ruso

El Comandante dijo...

...


Che, paremos la moto


El mundo se esta destruyendo por la superpoblacion, la industria contaminante, la depredacion de los recursos naturales y los estadios de futbol...


Y aca discutiendo boludeces...


Paremos un poco que se va todo a la mierda!!!


Viva la ecologia!!!


Viva el ecosistema del Bosque!!!


....

Ruso dijo...

Acabo de leer el último mensaje de SFSP y otros anteriores de CdL, LH y otros más.
Sería una pena que por un intercambio de mensajes, y algún que otro exceso de todas las partes rompan la armonía de este blog.
Y lo digo con la mayor humildad posible de alguien que lamentaría mucho no leer más ricas opiniones de todos.
Por favor, reflexionen y bajen un cambio para no seguir con la espiral de calentura que no lleva a nada.
Aprendo mucho de ustedes, de todos, mantengan la calma, no vale la pena ir al extremo por algo que ni ustedes ni el club puede controlar y que como bien dice Lareco, caerá por su propio peso.
Tómense un uiskysi70 y déjense de joder.
Al final no sólo Caldera es un calentón, todos somos iguales en el fondo.
Saludos

Ruso

Citizen dijo...

Y porque lo respe70 mucho, es7imado SFSP,
es que analizo otra idea suya:

"La lástima es que ni a c*rlitos lo trataron así. Al contrario, con él habia que callarse por miedo".

Me parece poco feliz.
¿Y el Bidonismo?

Pincha de Neuquen dijo...

Eso Don Pablo CB, salvemo al bosque!!!
Chota de Tit*, vamos por un petitorio para demoler el Albert Thomas!!

Pincha de Neuquen dijo...

CHT, cuànto està la entrada al balneario del lago? Y la sombriya? Se puede mosquear en el lago? Hay veda? Cuànto està el permiso de pesca? Hay algo organizado para hacer rastin en la gruta?

Abrazo mapuche

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Kerido Ruso muy buenos los aportes, abrazo y siga por el camino del bien!

larecodetuma, gracias, sus palabras me brindaron la paz necesaria para comprender un poco mejor el rumbo de la historia.

Kerido Citi, no meta el dedo en la Yaga!!!... Abrazo amigo!!!
ya lo conoce a SFsP... es un kalenton tremendo, pero así es de buen tipo!

Salú

Pen7-0tal dijo...

Un par más del resfriadísimo PhD.:

"-Pero por qué se preocupa 7an7-0 es7a gen7e de la ecología, si el es7adio no 7-0ca ningún 7ilo".

"-Es7udian7es es un grande, un equipo con his7-0ria in7ernacional, con copas. Si 7iene que llevar una pos7al (sic) y decir: acá 7enés, és7e es mi es7adio, ¿qué fo7-0 lleva?"

"Hay que dejar que se haga el es7adio porque van a me7er mucha luz, mucha iluminación, eh!. Y ahí sí yo me animo a caminar por el bosque, porque 7-0do oscuro yo no me me7-0 ahí, ni loco me me7-0. Mami7a!!!"

"Es buena la pica en7re los clubes de La Pla7a. A mí me quieren ma7ar porque yo digo que los dos equipos 7ienen que es7ar en Primera, pero siempre uno un pun7-0 arriba del o7ro y lis7-0, ya es7á"

Citizen dijo...

Perdón Hermano kerido GuiYe
Yo no me70 ningún dedo,
en ninguna Yaga.
Simplemente, analizo algunas ideas
del frate SFSP,
y no dudo, que es muy buen tipo,
como dice bien us7é.
Pero hay algunos dichos,
que no compar70 en absolu70.
Salú !

Silvia dijo...

Yo también tengo el fono del que estampa las remeras con el león (= con las que el plantel dio la vuelta después del 3-0 en el único).

¿Banderaz*? ¿Y por qué, si se puede saber?

¿Qué me perdí?

PD: MYSTIC: SUSCRIBO 100%

Silvia dijo...

¡Qué grande el Doc!

"Si tiene que llevar una postal del estadio, ¿qué foto lleva?"

¡sublime!

Me pongo seria: ojo al piojo. Este tipo de cosas --medidas cautelares o como quiera que se llamen-- que impidan, demoren, etc la construcción del estadio puede tirar abajo cualquier intento de traer posible sponsor para su terminación.

¿Quén va a querer poner guita si no hay seguridad jurídica que le asegure que su negocio se va a realizar?

Preocupante, ¿no?

Citizen dijo...

Para como es7án las cosas, kerida Buena moza Silvia, ante su pregunta,
y vis70s los personajes....

¿Quén va a querer poner guita si no hay seguridad jurídica que le asegure que su negocio se va a realizar?

Digo...a los que "ponen la guita",
hay que decirles que separen "un poqui70" para "adornar" a los que dan seguridad jurídica,
y que les aseguren, que su negocio se va a realizar.

¿7endrá precio GanPillo Fernand*z?

Ruso dijo...

Estimada Silvia, con el mayor de los respe70s:

quién querría invertir en un país donde se anuncia la intangibilidad de los depósitos y al poco tiempo usted se queda sin un peso, donde no hay independencia entre poder ejecutivo, legislativo y judicial, donde el Estado ausente no brinda educación ni seguridad ni salud...
El ampar* es sólo un reflejo más de una realidad que nos pone en la lista de los países menos atractivos para las inversiones extranjeras, salvo que se trate de inversiones de buitres con fines de sakeo...Yo esperaría unos meses, no creo que Alakra dure mucho en su puesto de Injusticia.
No se preocupe tanto por lo inevi7able, mejor concentrarse en lo que sí puede controlarse.
Saludos,
Ruso

larecodetuma dijo...

Señor Ruso: No vayamos tanto a la "inversión extranjera"; el dato más relevante es que los "nacionales" tampoco invierten en su propio país, y sacan el dinero al exterior.

Lo de la cancha se va a acomodar solito; nada puede detener la voluntad coherente de una Institución seria y exitosa.
Los alakras son moda.

¿Agustín rebotó el examen físico?

PD: Me lo veo a lijarbi mirando por su teleskópica a Kennedy diciendo en voz bajita... "qué naïf... qué naïf"

Corazón de León dijo...

Estimado Sr. SFSP:

quiero, en primer lugar, aclararle que yo a usted no lo comparé con nadie y mucho menos con los "dialogustas" del Proceso. Observé, es cierto, el uso de la expresión paraguas "crítica constructiva", subrayando que usted no era el único en emplearla, pero que como la había usado me daba ocasión de abrir un juicio al respecto. Habrá notado que, al hacer mención de ello, precisamente utilicé la primera persona del plural. Lo hice así, porque creo que es un problema que nos afecta como hablantes seriamente. En cierta forma, pensamos como hablamos.
Lo que enfaticé, ciertamente, era que usted hacía una acusación extrema y, sobre todo, que insinuaba que Lee Harvey no permitía el disenso. En este último sentido, me molestaron sobremanera sus ironías y sarcasmos("perdón por disentir", por ejemplo). Éstas no me parecen justas ni muy leales respecto de quien tuvo creó este espacio y trabaja desde entonces, día y noche, para que nosotros podamos opinar y debatir libremente. Creo que usted debería darse cuenta de ello.
Si alguna asociación cabe hacer entre lo que dije sobre usted y mi digresión sobre el uso de la expresión "crítica constructiva", acaso tenga que ver con la sobreactuación que comporta acusar al primero que rechaza nuestro punto de vista de intolerante o papista. Es una impostura, sólo disculpable en quien no ha experimentado jamás la censura o el cercenamiento de la libertad para expresarse.
Sin embargo, creo que es posible establecer otra asociación, más ligera o cómica, que traza a la vez un retrato de ciertas costumbres argentinas, de las que casi todos participamos en mayor o menor medida. La "crítica constructiva", recoradrá usted, era la muletilla de la que se valía El Contra, aquel personaje de Calabromas, para justificar cada pálida que le tiraba a los invitados de Antonio Carrizo hasta sacarlos de las casillas.
¿Lo comparo a usted con El Contra? En no mayor medida de lo que yo mismo puedo verme reflejado en él en ciertas moemntos de la vida.
Suyo,
CdL

Ruso dijo...

Estimado Lareco:

si el da70 de sponsors y publicidad fija era cier70, no hay "nacionales".
Sino vea las empresas que sponsorean, mire sus balances y verá que en su gran mayoría son de capital extranjero.
Qué empresa nacional con estructura financiera sólida y de envergadura adecuada puede afrontar semejante proyecto?
Si no es extranjera... lo veo complicado, salvo que usted tenga algún da70.
Jus7amente las últimas olas de capitales nacionales fugados fueron luego del rema7e de las pocas empresas nacionales grandes que quedaban.
Si no reinvierten en sus propias empresas, cómo pretender que pongan guita en el fútbol?
Saludos,
Ruso

Marble Arch dijo...

A TODOS LES DIGO QUE HAY CAPITALES NACIONALES PARA EL ESTADIO. ESTÁN AL ALCANCE DE LA MANO. Falta descubrirlos. Y la dejo ahí.
Salutti y tamañana

Dr Delca dijo...

ke lindo d*a, 25 añi7-0 de el ashensho, ke ekipooo pappaaaa, y ke Banderash***** anoche, eramos 35, mas 10 chiki7-0 y 3 aBuelos del geria7rico de la Buel7a, ahora si firmo el con7ra7-0 y arranco con 7odo, pero Monch* ja7ejode y reshindi, no sea enbidioso, Bos laBuras7e 9 d*as, yo sihago las cosa Bien me kedo 2 semani7as, daleeee firma, firmaa, ke kanu7-0

Mística dijo...

A ver, kerido koka zero-sie7e, 70memos unos amargos mientras esperamos los bijis de la Lusi7ana.

Sólo para precisar la info, le cuen70 que la inJusticia no le da la razón a Chot* de 7il*, sino que dice que para avanzar con la construcción hay que esperar a que se decida, precisamente, quién tiene razón.

Uno de los mayores problemas en mi opinión es que el principal damnificado no tiene parte en esta discusión, que se limita a esa pseudo ONG alakrist* y la municipalidad.

Kerido SFSP, que alguien le reclame argumentos para sostener sus adjetivos no quiere decir que lo estén censurando. De manera que calmemos las aguas que estamos festejando el fin de un año difícil de superar para el Más Grande.

Y ahora sí, kerido kokucha, cuénteme cómo fue ese desborde de pashi*n...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estimado citizen.

Cuando digo mas papistas que el papa no me refiero a dirigentes, ¿sentiende?

Con respecto a lo segundo, una cosa es ser bidonista y otra muy distinta boludista.

Igual ya estoy acostumbrado a que remarque con "poco feliz" mis frases y mire que he leído frases poco felices, pero parece que yo tengo la exclusiva. Igual yo tambien creo que usté es un muy buen tipo.

Y me parece bárbaro que siga analizando hasta con lupa todo lo que digo, lástima que nadie pone tanto empeño en analizar las barbaridades que dicen otros, hasta tratan de minimizar o justificar esas barbaridades mientras que con mis palabras se hace todo lo contrario.
Acá se han dicho cosas muchisimo mas fuertes que lo expresado por mí de los dirigentes, pero.....

Tengo en cl*ro que si mí crítica PUNTUAL de los dirigentes habria sido expresada por "otro" (el nombre me lo guardo por códigos)...estaría bárbaro, hasta se mereceria grandes adjetivos calificativos. Pero bueh.....ya se como es la cosa, o me la banco o hago lo que hicieron otros.....



Y querido guiye, no se haga problema con el dedo porque no hay ninguna yaga. Lokepasa es que ser libre de pensamiento y de palabra tiene su costo. Una cosa es no chiyar y otra muy distinta no expresar lo que realmente uno piensa y siente por el miedo al "que dirán".

Y para cerrar me quedo pensando en los códigos. Por un lado alguien para respaldar una crítica, quieren nombres y apellidos de dirigentes que se equivocan y por el otro lado se exigen códigos. Ahora NADIE le reclama códigos al que pide nombres y apellidos publicamente. Raro, no?

Dentro de los Códigos estaria, hacer en privado, una crítica que no es correcto decirla en público, ahora ¿Eso es para todos o solo para algunos? porque yo no recibí ninguna crítica privada sino todo lo contrario.

Bueno hay tanto para hablar de los códigos. Lo difícil es saber sus límites.


Y no es preocupante el pensar distinto, lo preocupante sería juzgar distinto.

77777777777777777777777saludos


p.d. the end, para mí eh!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ehh!!!

SFsP.. mucho bla-blá!
pero no 7oco los bijilan7es con pastelera!!!
y ahora dónde me los me70?

bueno... ya se ocurrirá algo.

y con respecto a la discusión...
nada mas sano!
Así crecemos...
pero ojo, eh?
no se pasen porque empiezo con las nalgadas eh?

Salú amigos.






...amigos son lo huév....




...Quién dijo eso?




ahora sí, eh... ahora sí..!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hablando de delanteros...

tiro una bocanada de hum* y digo...


Palermo...

es verdad que necesitariamos uno que genere mas espacio y que puera ir por afuera...

pero Staría eh?

sepalóN.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

preparon el cañon..

pongo la pólvora...

disparo...

y...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Anuuuuulooooo....

así de holgadooooo.....

el 7ani70 dijo...

ke BUeno, los bijis de la Lucitana se pusieron de moda.

las chikas chochas.

para mí el kolore7e Malaespina se mandó un par de mokos, ke seguramen7e hayan sido produk700r de su inexperiencia.

o7ra burrada es salir a decir ke 7enes jugadores en "venta", algo 7o7almen7e alrreBé de la lógika del deprimido merkado de pases,

o7ra es ke si hoy la muni no le presen7a la papele7a al clú, las obras pueden seguirse normalmen7e.

o7ra es: komo bá la no7a de desafiliación del sore7e Granpiyo?

o7ra es ke Barrué dijo ayer ke se puede empezar a jugar con la kancha a medias. no sé kuando pero MUY BUENA IDEA.

o7ra es ke es7oy con el Ruso a las 23:58 de anoche.

o7ra es ke al SFSP (odon7ol0k0) lo kiero komo a un hermano.

o7ra es ke dentro de apenas una hora es7oy 70mando un café en el cen7ro kon miembros de la CD, y les diré defren7eman7eka lo ke pensamos aká.

o7ra es ke el sép7imo fue de él pero ai ke acerkarle el 7arro para ke empiese a mear aden7ro.

y me fuí Bolando en mi poderoso parape7e...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el parape7e...

es algo así como un condón gigan7e?


digaleS a los de la CD...
que si no traen a Rivery son todos pu70s!!!

salú DoK700rrr!

Anónimo dijo...

Buenas al Bar.

Lo del estadio lo dije un par de veces y me lo dijo El Mejor:

En 2010 se hacia la tribuna de 57, vesturarios, sanitarios y se pedia la habilitacion provisoria.

Por eso no coincido con las palabras de Lareco de que a la CD le viene bien.

Su Majestad no quiere retirarse hasta volver a jugar en nuestra cancha.

Y fondos para hacer la tribuna de 57 hay: 10 millones de pesos mas por TV, nuevo sponsor en camiseta, renovacion con Topper, ingresos por Mundial de Clubes.

Anónimo dijo...

Una perla que me olvide de comentar el otro dia, quizas alguien lo haya hecho.

En el programa donde salio la estrella TO al lado de ese chiquito que le cumplieron el suenio, mostraron imagenes del partido.

Gol de Boselli en la final, Cacho Malbernat atras del pibe se largo a llorar.

Que grosso Cacho.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

entonces Mystic...

si el tema viene por el lado que el Mejor no se retira hasta poder jugar en nuestra cancha...

paremos las obras YA viejo!!!

banderasho contra las obras!!!
que estamos esperando?

me voy a sumar a la Hoj* de Til* yaaa!!!

y tanto que lo putean al GranpiYo F*rnández,,, ese es un tipo que quiere al clú de verdá!

AbraXo

Facupincha dijo...

A ver si alguien me aclara: Todavia no compraron la mitad de Clemente, que esperan? no estaba decidido ya? espero que la CD no siga durmiendo.. Qu posibilidad concreta hay de traer a hauche? con sosa y hauche estariamos mas que completos

Facupincha dijo...

no hay nadie por aca?

Facupincha dijo...

bueno, entonces..

Facupincha dijo...

anulo..

Quique. dijo...

Maestre Mystic, tal cual. Cacho lloraba como un nene que lo está viendo por primera vez en lo más alto de una competencia. Un ejemplo más (y van...) de lo que es Estudiantes como Familia.
pd: Tal vez peque de pedir demasiado, pero a los campeones del ´68 se les debió haber dado una ubicación de privilegio, aunque ellos quieran estar con la gente.

Marble Arch dijo...

Buen día Bijilan7erí4. Les dejo una dirección:
www.pasionburrera.blogspot.com, de una pinga cordobesa (Naty). Allí van a ver, al tope, el agradecimiento de una familia correntina (propietaria de muy buenos caballos Cuarto de Milla) a la afición burrera del país, por la preocupacion durante el duro trance vivido por el pibe que aparece en la foto, tras un accidente.
Aún sigue internado, en firme evolución, y luce la camiseta del Tetracampeón.
Vamos Fernandito viejo!!!!
Salutti

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, clientela flogger.

A propósito de
campeones del mundo,
emociones,
glorias,
en instantes habemus neo-post.
Pichuko anduvo revisando el carpetón.
Y hoy, hace exactamente 40 años...

DoctorTurko dijo...

Insisto y comparto con ruso, disenso si,pero con tranquilidad

Nada me parecio para tanto e insisto, es bueno medirse en las palabras para cuidar el espacio de discusion que hay aqui, y que a una persona se ve que le cuesta tiempo y esfuerzo. Eso se debe respetar, mas alla del disenso.

Para mi eh!

DoctorTurko dijo...

Y digo por ultimo, ojo, que estamos a fin de anio y muchos representantes, etc, estan de vacaciones, es decir, muchas veces los tiempos no son los que uno quisiera que fueran! No solo eso, abogados, escribanos, etc, etc, tengan en cuenta esto.