Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 11 de diciembre de 2009

Bidones y bidones de petróleo

Por Mystic Love
(últimos días en Dubai)

Una de las preguntas en estos días y por estas tierras es: ¿cuánta energía diaria se consume? ¿cuántos KW y litros de petróleo agota Dubai en un día? Es que son tantos los rascacielos que se han hecho y tantos más los que se están haciendo (24 horas al día).
Más de 50 hoteles 5 estrellas, uno de 7, y cientos más que a toda hora y permanentemente están con el aire acondicionado prendido (a no más de 20 grados por cierto). Algunos, como el que visitamos hoy en Palm Jumeirah, con un parque acuático (foto), delfines, acuario, tren y shopping dentro. Las paradas de micro cerradas y con aire acondicionado (foto 2), todos los autos nafteros y de motores grandes, innumerables shoppings (el Dubai Mall con acuario y el Emirates Mall con pista de esquí).

No sabemos la respuesta, pero sí sabemos que no se hacen mayores problemas teniendo el 15% de las reservas mundiales de petróleo para explotarlas entre sólo 4 millones de personas y en un territorio del tamaño de Jujuy.
Volvemos al hotel con la pregunta ya archivada y prendemos la TV para ver el partido entre el P*hang Steel*rs y el Mazembe del Congo. Y... caramba, la pregunta se reflota: ¿cuánta energía gastan por partido estos surcoreanos? ¿se cansan alguna vez? ¿regulan? Serán un duro escollo en nuestro camino, pero a no desesperarse. El Campeón de América tiene petróleo futbolístico como para llenar más de un bidón y aguantar esa carga y las que vengan.

Ya está el rival, corre la adrenalina...

103 COMENTARIOS:

Citizen dijo...

Un comen7ario muy energé7ico Hermano Mystic...

Santiago dijo...

Un lujo la verdad!

La ultima frase resume todo lo que pasa por dentro de cada hincha de estudiantes.

Este fin de semana me rajan de mi casa me parece...

Pido un fernet 50 y 50 para arrancar...

walanga dijo...

segundo !!!, estoy energicamente destruido

Anónimo dijo...

Veo esa parada de micro...y pensar que tengo que esperar el 21* todos los dias en una de chapa (con suerte).Otro mundo sin duda...

Que hermosa pilcha (recontramoda por supuesto) que tiene El Mejor, se puede conseguir?

Gracias por dejarnos conocer mas Mistic, siga siga!

walanga dijo...

santiago me dejo en orsai! bue, todavia tengo pila, mientras aca la kristin* nos paga un cacho de la factura de luz, y mientras se esta ¿0discutiendo? el factor climatico, aca me sigo cagando de calor , y este aire de mierd* que no anda!!!

Macu dijo...

Confiemos en la nasta súper que utiliza el Magno para poner en movimiento a este plantel...

Puro octanaje y del bueno en nuestros jugadores...

Nada de cargar gas-oil, che.

Vamos con los tanques llenos...

Andres dijo...

Mystic,

Gracias de nuevo por el informe. (Cabinas para esperar el bondi con aire??) Ya que esta tan interesado en cuestiones energeticas, aqui va la respuesta a su primer pregunta (consumo de energia de Abu Dhabi).

Annual Total Energy Consumption: 2.1 quadrillion Btu (0.4% of world total energy consumption)

Annual Per Capita Energy Consumption : 720.3 million Btu (vs. U.S. value of 339.1 million Btu)

[The total energy consumption statistic includes petroleum, dry natural gas, coal, net hydro, nuclear, geothermal, solar, wind, wood and waste electric power.]

Fuente: http://wn.com/abudhabienergy

La respuesta a su segunda pregunta no la tengo, sino ya se la hubiera transmitido al Magno.

Disfrute de Abu Dhabi y de estar cerca del Tetra-Campeon.

Dr Delca dijo...

despues de Ber el par7ido no 7engo dudas ke el Pincha 7iene los jugadores y la es7ra7egia de juego para manejarle los par7idos a es7os ekipos corredores,con poco Bolumen de juego pero con mucha energia,kreo ke el Grande deBe jugar 7rankilo el par7ido es largo y el resultado caera por su propio peso

Marble Arch dijo...

Lo leemos ML desde acá, desde la ciudad capital del primer estado de un país que tiene muchas otras riquezas, pero ha sido ESQUILMADO -y lo sigue siendo- por bandas de asaltantes, empezando por los milic*s, Martínez de H*z, siguiendo por los Y*ma, Manzan*, M*n*m, Duh*lde, Cavall*, Alakr* y demás.
No tenga duda, Mystic, que si mandan un gobierno entero de una provincia cualquiera de acá a Dubai, en menos de medio mandato se acaba todo el crudo.

Abrazo grande Tetracampeón, muy buenas las fotos, un orgullo ver al 7rapo en esos sitios recónditos y paradisíacos (ahí estamos todos representados), un alto deleite energético sus crónicas diarias, y si lo ve a Sosa por ahí, mándele un fuerte abrazo de su hincha Nº1 en el mundo.
Salutti

Mística dijo...

Un lujo, Mystic, gracias nuevamente!

Bien el enan*, atento, trabajador, concentrado en lo suyo.

Marble, el rey Sosa tendrá su revancha en el Grande, no lo dude.

En las últimas horas me han llegado comentarios de 7ris7es que están reservando hoteles lejos de La Plata para el fin de semana que viene. Me preocupa: yo lo quiero a todos acá, haciendo fuerza (?) para los rivales del Grande.

el 7ani70 dijo...

Marble no se haBrá olBidado de algún radikalcit* por ahí digo medio de pasada huBo alguno, digo si kiere, yo no lo boi a inkuir pero...

baronrojoyblanco dijo...

escelente lo suyo mystic, gracias por contarnos y mostrarnos tantas cosas, es como si estuvieramos ahi.

baronrojoyblanco dijo...

y anulamoooooo !!!!!!!!!!!!!!!

Citizen dijo...

14 es mejor....

Vir dijo...

yo no doy mas
quiero jugar ya
reboto contra las paredes, vivo prendida al tele, a los diari*s, las maginas, el AF* principalmente

y me pone loca que esten tan lejos..
y quiero saber que pasa...
todo toma su tiempo

ya llega
y se siente
Ya Se presenta el Rey de América!

Saludos,,Vir.

Le Prof dijo...

Grande, Mystic, un lujo lo suyo. Nos estamos viendo en tres días.

Consulta para la cofradía: tengo aquí, en Roma, la bandera de mi hermano Guillermo con la copa del mundo 1968 que el León supo entrar a todos los partidos de la Libertadores de local, y que supo ir a todas las canchas de visitante, incluído Mineirao.

La cosa es que iré en estos días a la Fontana de Trevi, donde miles de monedas se han arrojado con deseos de todo tipo.

a) ¿bautizo la Bandera en la Fontana? Con el Va7ikan" no cuen7en porque soy perdidamen7e a7e0, y si dios es7á en algún lado seguro que no a7iende ahí...

b) Solamente llevo la bandera para la foto en el momento de la moneda a la fuente?

c) Cuando hacer el rito? Porque a mi juicio, debo hacerlo, sin asteriscos, el 13 de diciembre, en la celebración del tercer aniversario del inolvidable 2-1 a Bos7a Yuni"rs en Liniers. O puedo hacerlo el lunes 14, antes de salir para Dubai.

Se aceptan respuestas y comentarios generales, luego será don Lijarbi quien tenga la úl7ima palabra.

Abrazo, con dientes apretados y sin aflojar ni un minuto...

evern, sí, for ever.

mastersurgeon dijo...

Le Prof...le llegó mi mensaje??

me tiene a ascuas...y eso que falta para abril eh...

exitos en la Fontana....no se me ahoge...y tomeme el atenolol por dios!!! (ah...perdon...olvidaba su ateismo)

abrazo de su ahijado Mastersurgeon Jr

mastersurgeon dijo...

Le Prof...le llegó mi mensaje??

me tiene a ascuas...y eso que falta para abril eh...

exitos en la Fontana....no se me ahoge...y tomeme el atenolol por dios!!! (ah...perdon...olvidaba su ateismo)

abrazo de su ahijado Mastersurgeon Jr

Chiqui dijo...

El lujo que nos estamos dando los parrokianos, es verdaderamente emocionante compartir este suceso de esta manera, yo no tengo más que palabras de agradecimiento y admiración por este sitio, que gente como le prof, como mystic, como los que están en viaje aún nos acerquen y acercarán esas vivencias, este es un momento único para muchos, acá hay una diversidad de edades, de pensamientos, de profesiones y de vocaciones, de vidas, y hay algo que nos distingue de otros, la necesidad de compartir un sentimiento y hacérselo vivir al otro como propio, hay infinidad de situaciones que cada uno puede citar, los que se conocen y los que como yo no, salvo a Mystic con quien compartí poco menos que mi infancia futbolística, vacaciones, y hasta cuando dejé de jugar en estudiantes al único que le acepté la invitación para jugar en un equipo fue a él... tenemos una estrella adelante, vamos hacia ella y así, como nos están acercando ustedes, como lo hicieron en Bel* Horizont*, no se, la verdad que agradezco de verdad, justo este año que tuve que dejar mi trabajo por decisiones de la vida que me debía a mi mismo tomar, hipotequé mi posibilidad de las dos finales que tranquilamente hubiera podido vivir, y les digo que este sitio, la gente que aquí escribe, que postea, que comparte hizo que no me arrepintiera para nada de esa decisión, me hicieron vivir cada momento como in situ, cada sensación fue mía, cada paseo en camello lo hice, cada viaje en bondi de s*n pabl* a bel* horizont* consiguiendo boletos de avión a último momento lo hice yo, cada reloj de oro afanado de dubai fue como mío, cada pitada al nargile... bueno mejor no seguir, joder.
Les agradezco, sinceramente a todos los que participan de este lugar. Es un lujo. Y porque no están buscando vender nada, el vendehum* promedi* necesita vender, acá hay una necesidad de compartir admirable... son unos fenómenos y unas fenómenas.

Chiqui dijo...

y...

Chiqui dijo...

yo...

Chiqui dijo...

anulo...

Pinchala7a dijo...

Estimado Le Prof, me tomo el atrevimiento de opinar sobre qué hacer con la bandera. Humildemente creo que si quiere llevarla como fiel testigo de su "arrojada de moneda", puede ser, pero no creo que sea necesario someterla a ningún rito.
Para mi eh!

El domingo es un buen d*a para tirar monedas.

Cuando tenga oportunidad, le comentaré sobre una vieja amistad que unen a nuestros antepasados (los suyos y los míos).

Mystic, sus relatos emocionan!!!

Salú!

piBe ganZúa (CW) dijo...

ke

lleno y completo

feliz

se lo ve a SU MAJESTAD

ARRIBA

fuer7e

como inolvidable este momen7-0

a disfrutarlo

El Comandante dijo...

...


Se ve que lo del petr*leo es moda...


Aca hay varios haciendo pozos...


....

Lee Harvey dijo...

Sepaló, amigo Chiqui:
usté, más bien, es Grandeci.
Salú.

Y mi estimado Le Precepteur
(llamemosló como lo ke es, un bijilante):
no tengo ninguna duda de ke ese 7rapo glorioso merece algún trato especial este domingo 13 de diciembre, a 3 años de la inolvidable pisada de b*sta campeonísima.
Aunke me (le/les) pregunto: ¿los objetos y/o sujetos pueden "bautizarse" en dicha fuente o el ritual indica nada más pedir tres deseos y arrojar una moneda?
Ojo al piojo. A ver si todavía alucina y se nos manda al agua como Anita Ekberg en "La dolce vita" y mira el mundial desde una comisaría... (bué, tan a disgusto no va a estar).

pd: estoy recontradesvelado. Mal, muy mal. Y aún faltan 3 días. ¿O será ke sufro jetlag y no viajé?

Lee Harvey dijo...

Salú, subcomandante.
¿Vio a nuestro 7rapo?
Del alambre al desierto,
de Quilmes a Dubai.
Puro aguante.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Preparo unos amargos,
y me como un Biji,
7engo un hambre Mundial.

Hermano Jarbo, es que desde que agarró el narguile,
es7á descon7rolado.
2:25 Hs y pone un link de Anita Ekberg en "La dolce vita".
Brillan7e....alocado...develado...

Citizen dijo...

¿Como es7amos h*y kerido Mystic?

Anónimo dijo...

Citi querido! Cabernet Franc de por medio a la vuelta le cuento donde estoy almorzando ahora.

Un gran abrazo!!

Anónimo dijo...

Y Chiqui, como bien dijo Don Lee, usted es un grande. Sus palabras emocionan...

Citizen dijo...

¡Grande Hermano Mystic!
Un 4brazo gigante.

Dr Delca dijo...

buenos y mundialis7as d*as,Mystic
ya 7odos se lo dijeron ,pero yo lo repi7-0: CRA DE CRA,siga asi delei7andonos con sus rela7-0s
don CI7I ke 7emprano h*y ,aguan7e con los amargos y los Bijis ke ya me Boy a laBurar,tengo un finde de akellos y despues si me koncen7ro a full
y haBlando de o7ra cosa Anita Ekberg,ke linda muchacha ,ke curBas
paro porke se no7a la edad


4Brazo mundial

el 7ani70 dijo...

Mundiales Bijilan7es!

cero radi*.
cero diari*.
cero s7alinism* media7iko.

no me komo esa masi7a, me kompro unos bijis kon pas7elera en la Luci7ana y desayuno en el Tongo kon los keridos fra7es mundiales.

Macu dijo...

Güenas...

La ansiedá va en aumento...

Como hacemos para que estas horas no se hagan interminables?...

Se escuchan propuestas...

Citizen dijo...

¿Probó con el narguile es7imado Macu?

Macu dijo...

No amigo Citi, pero a esta altura, hacemos cualquier cosa...

PD: Ah, y muuuuy feliz cumple, estimada Silvia!!!!

Le mando un gran beso y un saludo enormeeeee... Sus sobrinos acaban de llamarla, mas no respondió al llamado!!!!!

Estará soñando con una nueva lata?

El Comandante dijo...

....


Macu, hagale caso a Citi, que de pipas y narguiles sabe mucho...

Y no es hum*...


Y si aun asi sigue intranquilo, preguntele al negro Lucas (si, el papa de Franco y Chiara) si sabe algo del hincha que se cayo dos veces en el mismo charco del estadio Centenario, asi se distiende un poco...


...


Li, sabe que estoy preocupado?...


Ese trapo esta en un pais donde creen que el alcohol es algo malo...

Esta acostumbrado a otra cosa...



...

المراقبThe Observer dijo...

Me llamaBa Dok700r ?

Mire, es70y persuadido de que es7as cosas no se hacen:

http://www.eldia.com.ar/edis/20091212/tapa12.htm

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Hoy es el onomastico de Doña Silvia?

Mis más sinceras salu7aciones y los mejores deseos en este dia para una de las es7rellas del firmamen7o pincharra7a.

P.D: Don Mystic... será posible solici7ar su emilio a Don Lee, quiero hacerle una pregun7a puntual sin compromiso... chá grax

Ci7i, me sirve una copi7a de algo mien7ras esperamos el dopar7i de las 14-1?

Macu dijo...

Jaajjaja Subcomandante!!

Hoy al mediodía tenemos la reunión/fiesta de fin de año de los nenes, así que seguramente lo encontraré ahí a Lucas... Le exigiré que me cuente la aneda...

المراقبThe Observer dijo...

y es7a noche, mas de madrugada, salimos para allá, a ver qué pasa, con el lema de Marqui70s Conigliaro grabado en la piel:

Fe, Pique y Verguenza!

allá vamos, 7ras la huella del León de América y a sumar un poqui70 de ruido.

Parece que vamos a ser vaaaaarios. Muchos. Muchísimos. Varios miles.

Vamopinachaylarepu7amadrequelosparioa70dosycomosiempresoloscon7ra7odosycon7odalaconfianza!

Shukram!

شـــكــــراً

Mística dijo...

Kerido TO, su viaje prestigia aún más la selecta delegación AF*!

Un abrazo, buen viaje, y si puede, vuelva con algo... no, alfajores, no... esas cosas que no alien7an, digo.

Mística dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mística dijo...

Para comenzar la mañana con una sonrisa me fui hasta el blog del gogdo y me encuentro con otra frase im-pre-sio-nan-7e del mismo que acusaba de falta de feng shui al 7emplo:

Imaginemos un excelente 2010 para Gimn*sia. Lo que se imagine debe focalizarse en el deseo, no en el miedo, porque ambos son factores de realización del pensamiento. La imaginación le da poder a lo que se siente, y lo que se siente le da poder a la imaginación. La Programación Neuro Lingüística recomienda el SÍ al éxito, en vez del NO al fracaso. Seguramente muchos hinchas desconocen esto y por eso se observa tanto temor, y quisiera saber si los jugadores tienen o no claros estos conceptos, porque lo que requieren no es un psicólogo, sino un motivador. Por lo menos que lean a Wayne Dyer.
Comentado por Claudi* Om*r R*driguez 11/12/2009 21:18


Y justo viene precedido por otro no menos imponente:

-Sabian que idea tenia Madel*n o lo eligieron porque era el J*rge Buc*y del futbol??

-Saben que idea tiene el M*ncho o lo eligieron porque ya se sabe los nombres de los jugadores??

-Eligen porque saben o eligen como elije mi vecino las Zucaritas de Kellogs, porque tienen el dibujo de un tigre con cara de fumado que te dice 'come esto todos los dias y vas a ser el Brad Pitt argentino!!!'
Comentado por Fedel*bezno 11/12/2009 20:34


Ya no tengo dudas: la autoayuda es para Gilasia!

Mística dijo...

Faltaban un par de *, no es momen70 para no corregirlo...

Pincha Corazón dijo...

Ahh, guen d*a a los kófrades

Recién pude ver el doparti de ayer. Como corren esos muchachos, marca molesta como nub* de mosquit*s.
Par de fules muy mala lech*: tokes con la punta del tinbo a las articulaciones (casi no se ven, y rompen)

Me intranquilizó un poco

Acto seguido mandé el dividi de la Tetr4

Mejor

Como dijo el Magno, "si el equipo es como el de la La7a..."

Vamos Bijis!
Salú!

PD 1: qué lujo éste 7ongo, pofavó!
PD 2: vamo' Uruguayo!

Pincha Corazón dijo...

PD 3: al pelo7ud* de L* T*rre (comentarista de ayer): hacéte hervir y tomate el caldo! ¿qué ganaste, idi*7a? Dedicate a la eskuelita de fulbo, s*re7e!.
Tratando a los dos ekipos de "sin ses*", "amateurs", pero ¿quié só?

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, floggería mundial.

Feliz cumple, Silvia kerida.
Por hoy, tomesé el franco.
Pero el martes la kiero acá, de 0 a 24.

Hermano TO, ké decirle,
me imagino el diálogo con la azafata:

- Disculpe, señorita.
- ¿Sí, señor?
- Necesito confiarle algo.
- Como guste, señor.
- Me dice mi esposa que cuando duermo tengo algunos problemas. Por ejemplo, usté quizá escuche un plotoplop plotoplop plotoplop...
- ¿Qué sería eso?
- Se me ríe el orto.
- ¿Perdón?
- Sí, se me ríe el orto, no lo puedo dominar y menos dormido.
- ¿Y es un sonido muy fuerte? ¿Qué necesita que haga, señor?
- Sí, muy fuerte, hasta el comandante podría distraerse. Despiertemé si eso ocurre, por favor.
- Muy bien, lo despierto, señor. ¿Y cree que se le pasará?
- No lo sé, pero al menos nos vamos a divertir todos...
- ¿Flopoflop flopoflop me dijo?
- No, plotoplop. Plo-to-plop.
- Muy bien, señor, plotoplop.
- Gracias, señorita.
- De nada, señor.

Lee Harvey dijo...

Y uno dice,
cómo no se le va a reír el orto.
Fijate:

DENUNCIAN UNA CARGADA
EN LA CONFECCION DE UN DNI

Le tomaron la foto a un j*ven que vestía una camiseta de Gimn*sia. Cuando le entregaron el documento le habían pintado un "7 a 0" sobre la imagen plastificada. En el Registro de las Personas no saben qué pasó

Puro HumO dijo...

fo7oplop vendría a ser ese marabilloso ins7an7e de risas del or7o fijado por la len7e de una kámara fo7ográfika.

maraBilloso.

Ceci dijo...

Ña Silvia Muy Feliz Cumpleaños! ojalá que se le cumpla ese deseo!!!
La ansiedad no merma che!, pero como ayuda a la espera leer lo que escriben nuestros amigos que estan más cerca del pincha por lo menos territorialmente. A la espera de nuevos reportes.

Saludos Pinchas!!!

Wato dijo...

 
Buenos dias Maes7ro y Kofradia!

Feli Cumple Ña Silvia, pasala lindo, imagino un deseo que h*y pedira... el de 70dos, que se le cumpla (no lo gri7amo`an7e`eh!)

De los corean*s, me preocupa la velocidad y es7ado fisico... ayer le me7ieron los 94 min casi casi al mismo ri7mo.

Amigo Mis7yc, visi70 las islas palmeras y el mapamundi? que recomendaria comprar... pregun70 por si alguna dia jajaj, 7engo unos per*nes! se ven lindas pero no se... desde el pa7io habra pique? 4brazo corresponsal de lujo!

Bue, en un ra70 el otro dopar7i...
7á luego
 

Puro HumO dijo...

felíz cumple querida Silvia, hoy brindamos por us7é.

me parece Bolichero ke 7iene ke salir ronda de aperi7iBo gra7is para 7odos.

7o7al paga el es7ad*...

Estudiantista dijo...

ya me preparé unos quesitos con unos pancitos y alguna cosita más para ver el partido del atlánt*.
Ya ni me recuerda....
Feliz cumple silvia!!

Puro HumO dijo...

y si no lo veo, felíz Viaje kerido TO, y no olBide de reirse kon las azafa7as, aunke ellas se rian con un pli7iplip, pli7iplip...

mundial 4Brazo.

Johnny Strabler dijo...

Feliz cumple amiga Silvia!!!!!!!

Que Allah le conceda todos sus deseos!!!!!!!



PV: sessi...a proposito..x donde anda?

TERMO dijo...

Ña Silvia, un beso por su cumple!, que lo pase lindo...

No doy màs...

Muy buenas las crónikas de In7erna7ional Love, que nos hacen pasar este momento de ansiedad...gracias...

Parece que en el Yopin de Abu Dhabi se encontraron el Plantel del Grande con Blatt*r y este conversò un ratito con Mejor...
Espero que luego de la charla ese s*ree haya quedad* como T*ti P*ssman...

Vamos Leon, vamo a ganar....
Y se destapa el Yorugua...

Saludos desde la Perla del Oeste...

Subcomandante, su barba hace ver que está tomando ya la misma imagen de su superior Ernesto...salvo el pelo, què se le va a hacer...

Cris7ian dijo...

Feliz Cumple NÑa Silvia, que la pase lindo!

El Comandante dijo...

...


Silvia, querida Silvia, que tenga ud un muy feliz cumpleaños


Y si va a pedir tres deseos, le sugiero que desee tres veces lo mismo...


Si, eso...


...


Termo, me parece que ud esta confundido, mi superior es el Comandante AS


Que tal La Sombrilla?


...


Li, no me parece una cargada lo del DNI, si en definitiva el 7 a 0es parte de la identidad 7rist*...


Como de la nuestra, pero al reves...


O no?


....

El Comandante dijo...

...


TO, cra entre los cra:


Que tenga ud un viaje muuyyyy feliz, porque se lo merece y porque su felicidad sera la nuestra


....

Lee Harvey dijo...

Es verdá, subcomandante.
Y a tal punto es verdá
ke alguien debería preguntarse
si la leyenda "7 a 0"
no venía ya estampada
sobre la gélida vestimenta...

Mística dijo...

Bolichero Alí, la leyenda "7 a 0" se imprime automágicamente sobre esa gélida camiseta al imprimirse la fo70.

Vio que se está estrenando una peli en la que los protagonistas ponen una cámara que de noche capta cosas invisibles para el ojo humano... es70 es igual.

Lee Harvey dijo...

Gracias, Mística.
Feng shui na' ke ver entonces...

Mística dijo...

Ni feng shui ni chop suey, kerido Alí. Sólo espec7r0s que se escapan por la ven7ana del 7emplo.

Le Prof dijo...

Feliz cumple, do;a Silvia, imagino como habrá estado aquel 12 de diciembre de 2006, no? y a los cófrades queridos, intentaré no meterme en la Fontana de Trevi, no creo que nos haga demasiado falta para La Dolce Vita...

El Comandante dijo...

...


Espectros m*rtesinos?


Brrrrrrrrr



......

Marble Arch dijo...

Feliz Cumple Sylvia!!! Páselo joya que se viene una semanita "de akell4s" para los privilegiados que somos pilchamodas.
A Chiqui le dijo que no sólo "no se equivocó" por haber leído en este blog sensaciones que no son vendehumo y quizás le pintaron -y le siguen pintando- todo aquello que no puede (como muchos) vivir in situ.
Sin conocer el motivo real de su dimisión, infiero que Ud. es un tipo de códigos, de valores, y la mano me parece que habrá venido por ahí. Y acá hay códigos a montones. Entonces viene a ser como un respaldo de esencia a su decisión. Una cuestión profunda, medular. Como que Usted siente que cualquiera de nosotros hubiese obrado exactamente igual. Acá tiene uno de esos alienados, Marble Arch.
No creo equivocarme y le mando un gran abrazo.
Salutti
PD: Alí-Jarvy: ¿eso del DNI es joda o salió en algún lado?

Silvia dijo...

¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!

¡¡¡MIL GRACIAS A TODOSSSSS!!!

GRACIAS, ESTIMADO BOLICHERO!!!

Y a Macu, hermano querido, padre de las 2 criaturas más importantes de mi vida... ¡¡GRACIAS!!

Y sí, amigos Le Prof y Subcomandante. Se imaginarán lo que pedí de regalo de cumple, ¿no?

Y hace 3 años, pedí ESO que uds. imaginan. Y que ese deseo se convirtiera en regalo 24 hs después.

Y fue así nomás.

Y hoy, ya pedí tres deseos que son uno mismo. Y que ese deseo no llegue hoy: puedo esperar 7 (¡SIETE!) días más.

¡¡qué cumple aquel del 2006!!

UN ABRAZO A TODOS!!

AH! Y UN FELIZ CUMPLE AL AMIGO PC!!!

Hoy también es su cumple, ¿no?

¡¡FELICIDADES, PC!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Estimado Marble, eso salio en el pask*n la n*che...

Silvia dijo...

La aneda del DNI con la leyenda 7-0 es una joda, ¿no?

Silvia dijo...

ah! me olvidaba. Una cuestión que me tiene intrigada desde hace un par de días:

¿alguien sabe por qué el plantel en Abu Dhabi está usando unos conjuntos deportivos diferentes a los de siempre?

¿Y alguien sabe por qué después de tantos años volvimos a usar el viejo escudo como identificación de la institución en esos conjuntos?

tirate que hay arenita dijo...

Dijo Obdulio: "Los de afuera son de palo", "No miren las tribunas que el partido se juega acá abajo". La leyenda también lo describe con la pelota bajo el brazo, tras el gol de los brasileños, sentenciando: "Se acabó, ahora vamos a ganarles a estos japoneses"

Bidón Tetracampeón. dijo...

Feliz Cumple Silvia!


Falta mucho para el martes ?

Pincha Corazón dijo...

Muchas Gracias Estimada Silvia
Ud me ha hecho emocionar.

Hoy brindaré por Usté y ésta manga de forajidos.

Que éste sea el día que usté sueña, se lo merece.

Su deseo, será mi deseo (igual que en '06)

Salú!
PC

Citizen dijo...

¡Feliz cumpleaños Silvia kerida!

Citizen dijo...

The Observer...
Hermano kerido, amigo, camarada de cocina y crá:

Muy buen viaje, a us7é y su mujer,
y más allá de los resul7ados,
¡Viva la risa del or70!
Nos vemos a la vuel7a,
y comemos unas exquis7as carnes,
a la resis7encia.

4brazo gigan7e

Silvia dijo...

Es así, don PC!!

Me imagino cómo vivió su cumple aquel 2006... ¡¡cómo si lo hubiera vivido yo misma!!

Que la siga pasando bien en su día... aunque cuando acontecimientos importantes están a la vuelta de la esquina, la ansiedad se vuelve inmanegable.

¡¿Torta de cumpleaños?! ¿¡Velitas?!

¡¡Salí!! ¡¡Rajá de acá!!

¡¡Mirá que me voy a poner a hacer una torta!!

Mística dijo...

Feliz Cumple, kerida Silvia!!

(Ejem... se dice t*rta)

المراقبThe Observer dijo...

Salú Silvia!
y que se cumplan 70dos sus deseos!

Salú PC! y lo mismo pa us7é.

gracias 707ales.
Nos es7amos viendo y
Vive la Résistance!

Cambio y fuera

Citizen dijo...

¡Feliz cumpleaños Don PC!

C4ño dijo...

Feliz Kumple Silvia y PC¡¡¡¡¡...

Estimadísimo T.O. tenga ud. un muy feliz viaje amigo...

Claudio dijo...

Llegué justo para la salida de Observer! Buen viaje, saludos a la muchachada que anda por allá, traiga al-fajores, al-feñiques, al-ambre y al-mohada. Al Cap*ne no necesitamos, tenemos a d*n J*lio...

Feliz cumpleaños a la buena moza Silvia y al camarada PC (cuac!), que lo pasen lindísimo hoy, el martes y lo que viene, si es así la pasaremos bien unos cuan7-0s!

Lo del DNI salió en La N*che, Observer pegó el link por ahí arriba, todavía me estoy riendo imaginándome la cara de la hermana del 7riste documen7ado con la inscripción. Eso está mal. Al señor empleado le digo desde este lugar que eso no se hace.
Era mucho mejor cambiarle el nº de DNI y ponerle 7-0 7-0 7-0 7-0. Bah, capaz que ni se daba cuenta, qué se yo...

Wato dijo...

 
epaaaaa, o7ro cumpeañero?

Felicidades Amigo PC! men´7ere ahora, fijese que desubicau lo mio!

que se unan deseos con Ña Silvia (y el de 70d0s noso7ros)


Ah, BUEN viaje Amigo 7.O. que se encuentren 70d0s por las arenas, va mis saludos 7ambien para Vader y LeProf, gri7en y can7en eh! de aca pasaremos reBis7a (7aras?)...

y disculpen si se me paso alguno, son forajidos varios y quizas unos pinchamoda se me`scaparon!

fal7a menos y es verdá... es7amos como locos, las horas no pasan carajomierda!

Don Ci7i... y aura como hace con la cocina, si me dice le ayudo eh! los chayarines y la 7abli7a por dioooooo!

Saludossssssss al Bar70ngo!
 

Citizen dijo...

Hermano Wato

T.O. me dijo an7es de irse,
"7e dejo a Juani7a para que 7e ayude"
no me diga que......us7é es....
Juani7a.....naaaaaaaa.....!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pero acá son todos moda!!!

a uno se le okurre decir que cumple años y sale un envidioso atrás y dice lo mismo!!!

qué blogpilchamoda!!!

De todas maneras los felicito, a usté buena moda Silvia...
y a Don PC...
que todos sus deseos se hagan realidad 7 dí*s después!!!
Himén!

A T.O. desearle un buen viaje y un mejor retorno, esperaremos ansiosos sus crónicas.

a Darth que siga viajando, no le queda otra... bajars* ahora sería complicado!

a Mystic... qué se puede decir... le consigo un contrato para fo7ógrafo de la 7aras!!!

a Lee... porqué ma70 a JFK?

a los demás... ya saben... los quiero mucho!!!


Macu... shhh!!! que no escuche Fabianesi... sus anagramas son infini7amente superiores, para mi, eh?

Salú

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Saludos 7ambien para us7ed PC en su dia.. que lo disfru7e..

PC: bornst.. si, nacido de Estudiantes!!

Jack R dijo...

¡Felices cumpleaños a ambos cumpleañeros! Y qué sencillo saber cuáles son sus seis deseos.

Al igual que otros que comentaron por ahí, yo también empecé a moquear.

Por suert*, el DT de los koreanos ya boqueó

Al querido dijo...

mucho cumple, cuando arrancan las veli7as ?
se acerca el d*a, me es7oy poniendo nervioso. No quiero un surc*reando cerca, ni arroz, ni tofu.
me carcome la ansiedad

Wato dijo...

 
ehhhhhh Don Ci7i, nooooooo... soy el Wa7o, mire lo mio era colaborar con 7an gran gas7ronomiko, ayudar, aprender y me confunde? Naaaaaaaaaaa...

si me pongo "sensible" me 7ra7an de pu70 mireus7é!

 

Citizen dijo...

Ahhhh....fué una confusión kerido Wato...
Mañana lo espero 7emprani70,
y largamos !

Citizen dijo...

A us7é, al querido, le llego a poner un 7ofú con camarones....
o7ra que los k*reanos....
no deja ni los pali70s.

el 7ani70 dijo...

vamooos juani7a Wato!, a ponerse la minifalda...

Wato dijo...

 
Lis70 y aclarado Hermano Ci7i, 7emprani70.. 7ipo 2 caigo y mens´eña! yo aigo lo que Us7e necesi7e, espero no fal7e la 7abli7aaaaaaaaa!

7a mañana, 4brazo a la Kofradia
 

Citizen dijo...

Y us7é kerido Kapucha,
¿podría 7raer los Bijis de la Lusi7ana mañana?
Avísele al en7rañable Rogelio.

Wato dijo...

 
Naaaaaaaaaaaa, agora Us7é D7000r!asi no no va, para mi, no va eh?

mire que le podria poner ave maldi7a y le paso el da70 al GuiYe!

 

Citizen dijo...

Perfec70 Hermano Wato.
No se haga proBlemas,
la 7aBli7a siempre es7á.....

Citizen dijo...

¡Me gus7a és7e grupo para mañana eh!

el 7ani70 dijo...

si DonCi yo siempre 7emprani700r buskando bijilan7es en lo de las chikas,
el amigo Rogelio debe es7ar disku7iendo kon algún sapo del parke,

empiezan a hablar y no paran, has7a ke 7erminan riendose de 70d0.

el 7ani70 dijo...

av* maldi7* noooooo!!!!!!

Lee Harvey dijo...

Nasnoches, manga de anticorean*s.

En instantes, habemus neo-post.
No viene desde allá,
éste va para allá.
Una linda historia pa' la previa.

Wato dijo...

 
7onces Us7é se Viene con minifalda Do7000r?

mire que la venganza es de los dioses

y se sirve en pla70 frio... dicen jajjaja

es7eeeeee, hermano Ci7i, creo que mañana le pasaran la lengua... has7a el pla70 frio! jajjaja

4brazo y hasta mañana
 

Macu dijo...

Subcomandante Pablo. Stop. Le exigí a Lucas me informara la historia del Centenario. Stop. Hincha caído por duplicado en el mismo charco. Stop. Papelón histórico. Stop. Típico de mamados. Stop. Ese hincha resultó ser él mismo. Stop. Lamentable hecho. Stop. Igual, me cagué de risa. Stop. Lo peor, dice, lo volvería a repetir. Stop.

Espero instrucciones sobre otras historias similares. Stop.

A propósito, no me anda la luz de stop del auto... Stop.

Chiste viejo, pero efectivo.
Stopu (el Toga Sess*)...