Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 21 de noviembre de 2009

Semiyitas vs. the massita team

Varios factores conspiran contra la asistencia de público en estos últimos partidos. Día laborable, siete de la tarde / hora pico (tránsito infernal, para llegar tranki a Quilmes tenés ke salir de acá a las 17, mínimo) e ingreso de socios exclusivamente (decisión correcta). Y dos cosas más, fundaaamentales: Estudiantes quedó fuera de la pelea por el Apertura y muchos (muchos) están ahorrando mango sobre mango en la alcancía pro Abu Dhabi, un gasto extraordinario por dos partidos del Pincha (pero ké partidos...) Así y todo, se movilizan de 8 a 10 mil personas. Chapeau.

Picotiemos una semiyita más en honor a un nuevo triunfo del 7rapo fácil AF, ke acumula 10 puntos sobre 12 en juego (fue jodido enfrentarse a la d*rada, en el único empate vs. lan*s 1-1). A esta altura redondea campaña de kanpión. En la oportunidá podemos observarlo tanto en su guarida natural, flankeado por bijilantes vip y bijilantitos chic Nina y Rocco; como en su ya acostumbrado alambre quilmeño, fotos exclusivas del paparazzi ofiSial AF (se dignó a laburar, era hora). Pasen y vean, salú.

151 COMENTARIOS:

Puro HumO dijo...

"Me imagino en este momento a Garfi*ld Sess* lastrándose una lassagna...."

kon salsa Blanka...

Honor ser primero!

Marble Arch dijo...

Copio y pego x recomendación del Bolichero, para no ir "Virando al gris".

Buenos días kofradía entrañable. Por laburo, sigo sin poder ir a la kancha, lo parió, y vi el partido por TV.
Dejo conceptos, de acuerdo a lo que vi. Creyendo que este equipo, descansado y jugando en HORARIOS RAZONABLES, es muy superior al resto del país. No hay 3 goles entre T*gre o Estudiantes, hay 5 ó 6, los hubo en los últimos 3 ó 4 años, aun en las campañas "grandiosas" del "simpático" C*agna, que ganó y empató infinidad de partidos con clara pendiente hacia su arco y resultados por demás injustos. Tigr* es una banda, con destino de Naciuonal B en un par de temporadas.
Al margen de ello, no coincido con LH en cuanto a la noche negra de Carrusca, que no es santo de mi devoción pero, a mi juicio, cumplió aceptable tarea; igual, en casos, le sigue "quemando" la pelota, pues la recibe solo, tiene espacio para avanzar, y no se anima, haciendo la tan criticada "Gran Benítez", de volver para atrás y desligarse de la pelota. De Salgueiro se puede objetar que tiene el arco cerrado, y que peca de egoísta en su afán de meterla, pero lo que presionó a los defensores rivales durante todo el tiempo que estuvo en la cancha también fue conmovedor. Doblete de Mauro, y acá me quiero detener en algo que ya escribí: el peso específico propio de los delanteros. A mi manera de ver, refiere a la capacidad para ganar o empatar partidos, o ser decisivos, incluso cuando el volumen del equipo no aparece. Suelen darse grandes tareas de Boselli en producciones superlativas del Grande, pero también, cuando el equipo no funciona, él suele no gravitar. Esto también cuenta para Salgueiro. A Leandro González le vi movilidad en los pocos minutos que estuvo en cancha, sería bueno observarlo un par de partidos enteros.
Maxi Núñez volvió a demostrar que puede ser titular, con algunas apiladas de gran talante, y queda para cubrirle el puesto a Enzo cuando el mendocino lagunee; le falta al pibe, pero es encarador, la pide, y se está sacrificando. Braña hizo un partidazo, con dos pulmotores, corriendo y metiendo de una manera descomunal. Y JSV creo erró 2 pases... en un total de 150 perfectos y exquisitos.
Abajo, distracciones incomprensibles en Díaz y Cellay (le sigue faltando para su ritmo ideal), obediencia táctica de Ré (mojó) y un pilar en la figura del Chavo. Albil volvió a tener poco trabajo, y una de las escasas que fueron al arco terminó adentro, de nuevo en contra.
De la bandera del AF, nada más que decir. Trapazo en el alambrado, con el SUR-Comandante Pablo asomando la cabeza por debajo para saliBar al linesman (piropos si llega a ser lineswoman o linestrabex).
Un parrafito para el comentarista del partido por la TV. No sé quién era, pero dejo frases llamativas: "Este es el mejor equipo argentino de los últimos 5 años"; "Le va a pegar Verón... este le pega con los ojos cerrados"; "qué pase de Núñez, cuánta categoría"; "Boselli sólo puso la frente, Verón se la colocó con un guante en la cabeza"; "Este gol de Ré no es casualidad, hace 40 años que Estudiantes juega a esto, esto es laboratorio Señores"; "el mejor negocio para Tigre es que el partido termine ahora" (28' del 2do.Tiempo); "Albil vino de turista a Quilmes"; "Si el técnico de Barcelona ve esta demostración de Estudiantes se tiene que poner a trabajar mañana mismo"; "Braña y Verón es la mejor dupla de doble 5 de los últimos 10 años en el futbol argentino, no sé quién me lo puede discutir". Bueno, así todo el partido. 7ris7e, no era seguro, ni men*77is7a, ni k*ppis7a.
Don Ly, la versión hard del chiste no aclara a qué altura le cortaron las piernas...
"...Se quieren matar, LA COPA DEL MUNDO, LA JUEGA PAPA"

Salutti

PD: La Fif* quiere carta de Sosa... Qué ingenuidad. Este pibe es como la Bruja, en el verano podía venir a River y dijo "Yo a Argentina sólo vuelvo a Estudiantes". El otro día en el Country nos dimos un abrazo, yo le dije, "qué suerte que volvés, ojalá se de todo...", y me respondió de inmediato, con una frescura y una sinceridad que no admite ninguna otra lectura: "YO QUIERO JUGAR ACÁ".

Lee Harvey dijo...

Pasando el maus por el ángulo
inferior derecho del slideshow
encontrás un control de play/stop.
Digo, por si kerés ver en detaye
la comisar... digo, la tribuna.

Marble Arch dijo...

Ahhhh....
EXCELENTE MATERIAL FOTOGRÁFICO, beyeza los niños. Y realmente, no sé si tildar de barrabravas o pesaos a esos 2 que salen desafiantes en una foto.
¿Ahora somo todo malo somo...?
Salutti

Lee Harvey dijo...

Fijesé, Marble, ke uno de ellos
no es pesado, ESTÁ pesado...

Puro HumO dijo...

el de remera negra y el de gorra con camiseta his70rica, son los comisarios?

que buen albun!

y los bijikids unos cracs!

Marble Arch dijo...

Y Don Ly, mucha pasta en la carta del Bar... Pasta y 7in7-0.
Además, muchos biji pa'los ma7es por la mañana. Mucha pro7eína.
Y de postre, Pi-Jorge siempre trae güisqui(solo o en "Don Pedro"). Cuando no llega Termo con los "Tobblerone"... o los "Salamines Hnos. Ré". Y para rematarla, se fuman un faselli o un "Caño".
Acá se ven las con-secuencias.
Salutti

Macu dijo...

Es tal como dice Marble... meten miedo esos dos!!! Mamita, que carulas!!!
Son los patovicas oficiales del trapofácil?

Le Prof dijo...

"Me sentaré sobre la tribuna que mandaste destruir a ver pasar tu cortejo fúnebre".

Proverbio Árabe, más bien de Dubai

Mohamed Le prof

la mamá de pingüidi dijo...

Vio pilchuko, que 7eníamos que salir a las cinko.
Y us7é que me deja esperando en la eskina!
Armamo´ banderaso leprof?

Le Prof dijo...

Ayer mi hermani70 habló seriamen7e con el muchacho que cuelga la bandera de la filial San Isidro; parece que dice que recibieron quinientos mails puteándolos de diversa manera, y que no harán bander*zo pero que igual se van a juntar, y sarasa sarasa...

Que se junten en cualquier lado pero no en una plaza pública con banderas, porque eso es bandera*o.

Espero que el Magno, Gugnali y Camino les den el toque final...

TERMO dijo...

Muy buenas las semiyitas....

Y el proverbio de Le Prof, ni te cuento...profético....

Don Lee, le estoy mandando una postal del 7rpo que me acordé que tenía guardada...obvio de 5mb, si no no vale!!!

TERMO dijo...

anulation

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey:

estampa intimidante la de Ci7izen y el Subcomandante, verdaderos milicianos anarco-fashion. Puño en alto de la copada niña, imagen del porvenir, como el bidonista de edad escolar con remera alusiva al Tetra. El trapo, ¡una delicia para los ojos!
Suyo,
CdL

Darth Vader dijo...

Estimado Don Li, recien ahora pude regresar. Es un sábado komplicado ya que estamos de preparativos de fiesta sorpresa porque mi vieja cumple setenta (si 7-0), tonces me demoré en el envío del material, kosa que voy a hacer en este mismísimo instante. saludos.

pv.: además le mando el modelo de kombate pa los emiratos, kreo que con esa facha no hará falta la visa pa' ingresar, el problema será si se puede subir al avión.

León Capital dijo...

En la imagen mas cercana del trapoeasy se jugaba el 2do tiempo, por la ubicacion de Coco Inflable custodiando bien pegadito, tambien hay un mellizo por ahi, para alguno que preguntaba.
Por último, tiro libre, se prepara Verón y la Mamá de Pingüidi me avisa: Gol de Boselli.
Ni lo grité, solo un abrazo pa la señora, sin dudas a los demas nos llega con dilei.

Abrazo

PD: Estimado Pichuko ha sido un gusto y un honor.

Citizen dijo...

Les kuen70....
7erminado el plei70 con la B*sta,
una facción de la d*ce esperaba en una esquina de Kilmes...
corrieron al au70 que iba adelan7e nues7ro...
Eran unos diez,
en el "cochebomba" siempre por7amos la7as,
o bo7ellas.
El plan, espon7áneo,
era romperlas y kor7arlos.
Cinco para cada uno.
Con el Subcomandante 7enemos lími7es.
El Hermano Jarbo nos dijo...
"no ma7en".

El 7rapo, no es fácil...o si ?

Darth Vader dijo...

ya ta' enviado el korreo. una kosa mas, recibí el korre elektroniko en inglé que dice que las entradas NO VAN A SER ENVIADAS y que hay que pasarlas a buscar por abu dhabi. ese korreo es ofiSial y recibi komentarios de otros que compraron en igual sentido, así que tenemos la direccion para ir a romper todo si las entradas no aparecen. saludos.

León Capital dijo...

Cuestiones del equipo: La defensa, creo lo mas importante a mejorar en estas semanas que nos quedan.

Cellay, Desabato, fija. Por otro lado debo decir que el uruguayo me está haciendo dudar acerca de la titularidad indiscutida de Clemente, y Re. Hoy por hoy diría que hay dos puestos para ellos tres y no afirmaría sin dudar lo mencionado semanas atrás.
Talvez en un partido donde haya que salir a buscar Clemente y Diaz serían una buena opción ya que generan mucho en ataque, resignando si algo de solidez atrás. Pero si se requiere un poco mas de marca Re sería la primera opción y la duda sería si Clremente o el Oriental.

Un problema de los buenos.

León Capital dijo...

Todo esto aclarando que no eh visto en mi vida un equipo con mejor funcionamiento que este.

León Capital dijo...

Pase en profundidad

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia dijo...

Güenassss!!

bien custodiado el trapo fácil. Nina y Rocco se la bancan, ¿eh?

alguien que me esssplique: ¿perder es lo mismo que ganar?

bueno... en realidad, nada que esssplicar: dentro la filosofía "la la7a no alienta", "Estudiantes: todo lo que NO queremos ser", etc, entonces, está clarísimo: ganar, perder... ¡¡sé gual!!

PD: UF!!! ¡quedé en orsái, qué lo parió!

Silvia dijo...

Don lee: tiene ud razón, como (casi) siempre: ganamos, ergo, varios no entraron a comentar hoy.

va y va, para mi, ¿eh?

Silvia dijo...

"Me sentaré sobre la tribuna que mandaste destruir a ver pasar tu cortejo fúnebre".

¡Cómo me gustó su proverbio, Mohamed Le Prof!

Peliche dijo...

Repito lo mismo que dije post partido contra Bentral, en referencia a la forma que juega el equipo:

QUE ORGULLO ES SER DE ESTUDIANTES

Y para los que están leyendo y no escriben porque ganamos, les digo que relean el post del año pasado titulado PLAN DE VUELO, comparen y saquen sus propias conclusiones y se bajen un poco delcaballo...

Salutti

Dr Delca dijo...

Le Prof parafraseando su pensamien7-0
"los muer7-0s ke Bos ma7ais gozan de Buena salu"
DUR*N:las 7riBunas ke mandais des7ruir ,gozan de Buena salu


salu

Lara dijo...

Subcomandante
muy buenas las fotos de Rocco y Nina, beso a flia.

Este ñatero pasa a usarles el ñoba, gracias por la amabilidad.

Wato dijo...

 

Guenasssss a los kofrades amigos!

Perdido por algun 7iempo, pero siempre se BuelBe al Bar... que lindo!

digo, lo de ayer fue una prac7ica formal? se puede decir asi?

Y "Magno" mas MAGNO que nunca, para que men7ir aunque era la mas facil.

Ah... FELICI7ACIONES (perdon por lo 7arde y espero no olvidarme de algo, si es asi, sepan disculpar)

al recien llegado pinchamoda! felicidades a los padres... se esperan fo70s!

y al nuevo comunicadorsocialvendehum*, como dicen algun kofrade... pa`eso kieren la democracia?

Lo del 7rapo, sublime... y como pesa a los rivales eh! Pero un comen7ario y no me insul7en mucho... ayer colgado medio mmmm, de co7ele... o le chingaron a los rombos del alambrado o necesi7an an7eojos... para mi, eh! Y esos guardianes de ahora en la fo70s, deci que son amigos de aka, porque que caripelas dio´mio!, deci que los pilchi7as es7an ahi y son purasangre!

Ah, o7ro 7ema... es Berdá lo del donan7e o es joda?? (no lei ningun diari* -ni pienso-)... si es cir70, que fu7uro le espera al can7an7e por dios!

Don Inki, mire... es como caido del cielo lo del Escania para sus menes7eres... sumados al lansaYamas y la mo70Sierra 7iene pa´legir, ademases de sus implemen70s comunes, que gra7ifican7e debe ser, no?

Gueno... me voy al pa7io a 70mar sol.

Espero regresar pron70, aunque no me eS7rañen, ja!

Saludosssss

 

Mística dijo...

El 7rapo (fácil) está en buenas manos. Lamento no acompañar en la tribuna: mis costumbres me obligan hacer guardia en otra posición. Pero saber quiénes son los Miembros de la Orden de Portadores del 7rapo (fácil) me alivia y tranquiliza.

Otro tema: tuve la pésima fortuna de tener que trasladarme en mi auto al mediodía, en el horario en que sólo debería estar permitido trabajar en la confección del vermú. Prendí la radio, y en el dial estaba el programa de "mispreguntassonmáslargaseinteligentesquelasrepuestasdemisentrevistados" Mentinuet*. Lo dejé, porque era evidente que su interlocutor era un pilchamoda: que Estudiantes ha superado a los llamados "grandes", que el admirado maestro Zubeldía, que "la Biblia" que escribió con Geronazzo, que el gran Aguirre Suárez... grande fue mi sorpresa cuando escuché que el reporteado era el conocido 7ris7er* Ricard* Rezz*.

¿Se estarán avivando?

Silvia dijo...

Don Mistica:

¿no será que Ric*rd* Rezz* no es taaaaaan 7ris7er*?

¿o se habrá avivado, como dice usté?

¿o en su último (¡cuack!) paso por la Institución sin Fines de Gloria --año ¿2005? ¿2006? ¿pre-muñón?-- se terminó de dar cuenta de la kloaka donde estaba y había estado siempre.

qué sé yo... este Rezz* nunca me pareció un tipo taaan 7wol...

Silvia dijo...

¡¡qué linda la carita del kappónnnnnn!!

Peliche dijo...

Hay kapp*n...
Otro gol que te meten de pelota parada....
Tampoco importa el resultado en los clásicos? Y de local?
Lo importante es jugar lindo, total festejan los otros...
O habrá leído al gogd* y piensa que sòlo sirve ganar o perder?

jo7apé dijo...

Ah no, pará...

con esos patovicas, yo no me acercaría al 7rap0.

me refería a los niños, ta claro.


Carta de José Sosa a la FIF*

"Estimados Dirigentes de FIF*
Yo quiero jugar el Mundial de Clubes con Estudiantes porque si no juego a Marble le agarra un ataque cardíaco que se lo lleva mandinga.
Por el bien del Cófrade y la demografía argentina, quiero jugar."

Sin dudas, la FIF* aprueba la inclusión.

4brazo.

pd: Popular Local de Tierra de Campeones: "tomá D*rán".

Dr Delca dijo...

yo saBia don PaBlo de su ascenso
pero no ke le haBian asignado un pa7oBica ,fuer7esi7-0 el gordi7-0
cara e malo , dicen ke es cra

Cris7ian dijo...

La camiseta del año que viene tiene que ser asi, seria arrolladora, como la campaña del equipo.

la mamá de pingüidi dijo...

Le mando un saludo por es7e medio, es7imado león capi7alino.
Lo de Boselli se me vino como un deyá-bú.

Silvia dijo...

Don Citi, coincido.

Si se llega a caer RCA como sponsor pa'l 2010...

si los árabes de Emirates no se convencen de lo que es el pincha...

yo, si fuera Filpas & company, negociaría con los suecos de Scania.

¡¡ESE es un sponsor pa'l pincha!!

¡¡a-rro-lla-dor!!

el 7ani70 dijo...

brillan7e Cristian la kamise7a arrolladora.

ai skanias buenos i skanias malos, vió.

SCANIA-SANI7ARIO dijo...

Bien Capp*n, Bien. Excelen7e paaar7ido. Bien. 7iki 7iki. Bien.
corre7e
guarda
BOCINA: CUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Citizen dijo...

Kerido Jo7apé,
A mi me llegó o7ro borrador de la car7a de José Sosa:

Es7imado J. Bala-tter
Solici70 por la presen7e, jugar en Estudiantes de la Plata,
es lo que mi corazón me dic7a Sr. Bala-tter...
No kiero volver a Alemania...
(aká es mejjjorrr)
No kiero chucrú ni frankfurter,
Y le digo...necesi70 7rabajar vió ?
Es dificil llegar al hogar con las manos vacías...
Y ver la cara de la pa7rona...
Por eso le digo Bala-tter,
yo kiero acá.

Espero sepa us7é en7enderme.
Necesi70 laburá !

Saludo a sus novio Sr. Bala-tter.

Citizen dijo...

Hermosa Silvia...
Me enkan7a que coincidamos,
aún sin saber en qué hemos coincidido.
La kiero.

Citizen dijo...

Ya, lo úniko que le fal7aba a la brillan7e mamá de pingüidi,
es "ver" los goles an7es.
¡Es una mujer increible !

Sabella + 11 dijo...

Si la carta de Sosita no conmueve a los inc*nmovibles buitres que rodean la "te FIFAn", no se hasta que punto es bueno que Filipas & Company apelen al TAS pasando por encima de FIFA.

Ir en contra de la FIFA a un mes de jugar el Mundial de Clubes de ¡la FIFA! hace que pueda empezar a haber olor a penales que no existen, amarillas y rojas mal sacadas, pel*tas que no ingresan en el arco...

en fin, ojalá que el Principe afine el lápiz y pueda sacarle unas lásgrimas de compasión a Don Blatter

SCANIA-SANI7ARIO dijo...

Con-mo-ve-do-ra la car7a de sosi7a. Conmovedora.
No se, digo, si 7engo que llegarme has7a ginieBra, me avisan.

Dr Delca dijo...

don CI lo del noBio me parece un poco jodido ,pongale a su pareja
y us7e Scania ,yo iria camBiandole el acei7e

el 7ani70 dijo...

kuando den la orden le corro una karrera don Scania S,

Kar7a al Sr. Blatt*r: (versión lluviosa)

Es7imado Sr. Bala 7er: si no me daja jugar en mi casa, le doy murra a us7é y la Rekalkada y Kallosa c. de su esposa.

A77e. El Principe

Silvia dijo...

Don Citi: ¿en qué coincidimos pregunta usté?

en que para un equipo arrollador como el pincha nada mejor que un sponsor arrollador.

:)))

en cuanto al borrador de la carta de Sosita que usté recibió:

yo creo que cuando menciona a "la cara de la patrona", debería incluir una foto de la susodicha en bikini --o en bolas directamente.

"polítika de seduksión", como la que aplicamos allá por la década del '90 con los kelpers y los winnie-pooh. ¿Se acuerda?

Pero menos naif en este caso...

Dr Delca dijo...

ña Silvia ,lo suyo es Bidonismo puro

salutti

el 7ani70 dijo...

7engo unas ganas de salir a laBurarrrrrr!!!!!!!

Dr Delca dijo...

Skania Bueno dese una Buelta por la parada Los 7alas ,fijese si no hay unos con una urni7a ,fijese

El Comandante dijo...

....


1) Le Prof, la cultura arabe no deja de sorprenderme. Sublime

2) CdL, lamento decirle que ud esta en lo cierto

3) Marble, un cra

4) Citi, en el Cochebomba se lo extraño

5) Como se habran dado cuenta, la belleza es hereditaria

6) Termo y/o Citi y/o el que pinte: la flia bijilante se ira una semana a la fria costa atlantica de la hermana Republica Argentina, a hacerse cargo del trapo facil

7) Que linda forma de 7 la plancha de Nolave, o no Caldera?

8) Lijarbi, ud es un cra, mi admiracion y cariño le pertenecen. Gracias

9) Lo hubiesen visto a Rocco en la cancha, pegado al alambrado, gritandoles "putos" a los rivales que pasaban cerca. Me emociono!!!

10) LMdP, ud tiene el don de la profecia

11) Si, aca todos queremos la estrellita once, la del Mejor!!!

12) Cris7ian, ud paso la prueba de fuego, tiene su lugar en el cochebomba

14-1) Anulo

14) Cap*n, tu sufrimiento es nuestra alegria

15) La niña bonita. Nina

......

Lee Harvey dijo...

Estimada membresía bidonista:
hoy, nuestro Athletic de Bilbao
empató 1-1 con el Barcel*na.

Atenti al detalle:
arriba los catalan*s primero, pase en profundidá de X*vi para D. Alv*s y el defensor la mete cruzada. Tonces... el autor del gol queda lesionado a un costado; enseguida, el Bilbao aprovecha buscando por ese sector vacío; el arquero Gorka saca largo, uno la peina y deja a Toquero solo ante Víct*r Vald*s. Empate. Puro bidón...

(al enan* M. le dieron pa' ke tenga y guarde y finalmente pidió el cambio)

El Comandante dijo...

...


Catal*n, catal*n
Por el culo te la dan


...

pv: anoons (clar*, por ahi)

DoctorTurko dijo...

Sufrio lesion en el abductor lee, confirmo

DoctorTurko dijo...

Y agrego, conocia el remate 2 derl chiste de ayer...

Que lindo ver la face del capp*n hoy!!! Jajajajjaja

Cuento otro, sin animo discriminatorio:

Era tan put*, tan put*

Que apagaba la luz para que se lo coj* el cucoooooo!!!!!

Cuaaaaaaaaack!

Me fui al carajo otra vez??

Sangre Roja y Blanca dijo...

Estimado Lee

Anke posteo muy poco y nada ultimamente sigo este blog, tuitos los dias...asi como casi siempre los comentarios de los cofrades y buenas mozas.
Hoy estaba cometiendo una herejia mayúscula, pues ´taba escuchando la cuadrada y un reportaje a ex jugador de los vecinos y los kuerv*s en ntro pais R Rez*.
Recordo su estancia en las uropas donde fue compañero del Tucu, y recordo haber sido dirigido por don Osvaldo en santinelli.
Lo que resaltó es que teniendo que ir a jugar con los gallegos a Venezuela una copa hispanidad, se encontraba don Osvaldo en esa epoca y poco antes de su muerte, dirigiendo en colombia, que tambien participaba, se le acercó el Zorro, y le regaló un libro de " autoría con colaboracion de Geronazzo ".
Y pensar decia Rez* que eso lo escribió hace 30 años, y no pierde nada de actualidad, ademas de lo que dice de Osvaldo como persona en el gesto que tuvo.... Ese libro no se lo presto a nadie, no sale de mi casa para nada....
Saluti !!!

Citizen dijo...

La 7apa de AS...lo dice 70do.
A 70do lujo

Pablo...nada de emocionarse eh !

dr dyango dijo...

el deBenir de las fechas despùes del espejismo del torneo anterior iBa a poner las cosas en su lugar...y asi es qe Càca se va de la mentira de buracàn...hoy lo esuchaBa declarar que "el riBal juega a otra cosa...al pelotazo"......blà blà.... nunca decir que su ekipo es un desastre ...hasta humyado por el mismisimo ekipo màs birgen del torneo en el templo de la nada....lo cual es una medida màs que deprimente......

los ekipos de càca..son eso...càca..

El Comandante dijo...

...


Ahi esta, Citi, ahi esta la foto de como hay que jugarle al Barc*...


Y no le hago caso, me emociono!!!


Arriba el Atletico Bilbao!!!


.....

pv: gonectn (no, CB)

...

Lee Harvey dijo...

Notensé 2 detalles en esa foto,
venerable subcomandante:

- El Nº 5 del amable defensor es un 2 al revés.
- El apellido del justiciero: AMORebieta.

Claudio dijo...

Para un pos7er.. Dorso y perfil

Lee Harvey dijo...

Tal cual, Claudio.
Salió con fritas allá arriba.

TERMO dijo...

Lee, kerido...le remití un emilio al efecto...espero sea de vuestro agrado...

Macu dijo...

Gente, según informaciones de último momento, parece que hay algunos jugadores del plantel del Bars* que contrajeron la Grip* A (por las dudas, con asterisco)...
Es una buena noticia a pocos días del Mundial... Digo yo, alguno podría estornudarle en la cara a Mess*... no se, por ahí es mucho pedir...
Grip* A = virus bidonista?

Macu dijo...

Y otra cosa: que equipo de mierda me parece Banfi*ld!!!

Ya se, alguno me dirá... es el puntero, está invicto...

Pero igual, me parece eso: una cagada de puntero. Encima, acaba de ligar un gol en contra (al igual que New^lls, el otro día) cuando no se lo merecía... Podríamos ligar aunque mas no sea un poco, como ellos...

En fin, esto es lo que hay. Pero que me da calentura, me da...

Lee Harvey dijo...

Gol en contra casi igualito
al del Flaco en Rosario.
Alayes moda.

Claudio dijo...

¿Se puede decir que Mald*7ado fue el iniciador de esta moda?

Lee Harvey dijo...

No, Maldotado moda no.
Maldotado pashión,
Maldotado goleador.

El Comandante dijo...

...


Que detalle, Li!

...


Gracias Claudio por las postales


....


Y Macu: B*nfiel (Falcion*, en rigor) con los jugadores que tiene formo un buen equipo

Es la valla menos vencida

Una delantera que fabrica goles

Nunca se desordena (hoy, al principio del segundo tiempo se banco bien la arremetida de la amargura)

Y los ultimos goles fueron merito exclusivo de los rivales (el del Mejor, el de hoy)

No lo entretiene?

Le aseguro, querido Macu, que eso a los hinchas de B*nfiel no les interesa

Suyo (como diria CdL)

Pablo CB
.....

Malvinas 2001 dijo...

Bonfi*l sigue puntero e invict*. Qébien. Superpodusi*n ante Ind*pendi*n7e. "Si le ganamo a Bonfil, somo campione", predijo Galleg*, gran cuentamusa caradura chamuyero. Falzion*, con oje7e a toda prueba, sigue sumando sin jugar a nada, pero bueno, es B*nfil pashion, con biye7es del Cabezon Duhald*... por si acaso (lo escribí hace 3 semanas).
Antes, vi el bombo arbitral más escandaloso de este torneo: la alevosa tarea de L*verni en contra de Chacarita en su visita a Tucum*n. Los hinchas locales, evidentemente pakeados, gritaban: "El que no salta, se va a la B". De no creer.
Mañana, ojala que la Bos7a vaya al fren7e, ya que han quedado a mano en cuanto a "fabores"...
Salutti

Malvinas 2001 dijo...

SOY MARBLE, del comentario anterior, se metió mi nenito en el blogger y sin querer mandé de su cuenta.
Salutti II

Lee Harvey dijo...

Macu kerido,
reitero lo mismo del otro día:
bandiez me parece un buen ekipo,
va primero e invicto,
ganó 10 de 15 (incluidos nos)
los ke no pudo ganar los empató,
tiene arquero experimentado,
defensa sólida y medio aguerrido,
uno ke la mueve bien (Ervit*)
y uno ke las mete todas (Silv*).
¿Con semejantes datos
lo llamaría equipo de mierda?
Usté dice ke liga: clar* ke sí,
pero menos de lo ke produce.

Su dt Falsoni será pijotero
y con toda la cara de orto,
pero sabe perfectamente adónde va.
Mamó bidón del bueno en Colombia,
ke adora a dos próceres indiscutidos:
Osvaldo Zubeldía y Carlos Bilardo.

Por todo esto,
me trankiliza mucho que gilasia
lo haya echado para poner al topit*.
Y también me alegraría
-narcoduhald* al margen-
ke el fútbol argentino
asista a un nuevo desvirgue...

dr dyango dijo...

bonfil ganò bien a indesinjente..
ahora me doy mas cuenta todavia el ekipazo que somos.. con 10..de visitante,....con la yubia y todo se lo pudimos haber ganado..y lo perdonamos...al ekipo verde musgo que con ese estilo pedorro està para kampìon.
ñul ya sabemos, banderazo mediante...no le espera nada bueno....
sigue dando bronka por el regalito que hicimos....
tqlp...

El Comandante dijo...

...


Marble, se va a convocar a un Auto de Fe


Algunos gustos suyos sobre jugadores, sumados a comentarios negativos sobre el puntero invicto del campeonato porque "no juega a nada"...


Hacen que su ortodoxia bidonera este en duda

De ser encontrado culpable de Herejia...


Podria ser condenado a vestir el resto de su vida un Sambenito con la cara del Cap*n estampada



Cuidate


Querete


Ojito


Ojete

.....

la mamá de pingüidi dijo...

7iembla la 7ris7eza; o7ro "B"irgo que dejaría de serlo.

Ya se es7án quedando soli7os.
¿Ahora nos vendrán con que el sukampión 95/96, al lado de es7os muer7os, eran la cube7era mekánika?

El Comandante dijo...

...


Lo retruque primero yo, Li


Calenchu


...

Lee Harvey dijo...

¿Chiiiva chiiiva?
Se nos cayó el dni...

El Comandante dijo...

...

Es asi, lMdP


Me gustaria mucho que al igual que paso con la tribu de los mohicanos (no los punk, los indios) de los virgos quede uno solo...

"El ultimo de los virgos"


Otra que "L* Pasi*n"!!!


....

El Comandante dijo...

....


No se dice mas "calenchu"?

Desde que decada?


....

Lee Harvey dijo...

Declaraciones de Amorebieta
luego de A. Bilbao - Bars*:
"Yo no levanté la pierna,
Mess* es un enan*..."

Lee Harvey dijo...

La Kubetera Mecánica del '95:
extraordinario.

El Comandante dijo...

...


"Fuimos los dos a trabar. Que culpa tengo si el enan* elige trabar con la cara?"


.....

Lee Harvey dijo...

¿Vio, subcomandante,
ke ese número 5 es un 2 encubierto?

El Comandante dijo...

...

Me lo hizo notar ud, Li

Realmente hace honor al numero


.....

El Comandante dijo...

...


Un 2 desde la clandestinida?


Un homenaje a los martires de la independencia vasca?


Un ritual secreto?


Una secta?


Misterioso Li, que esta insinuando?

...

Lee Harvey dijo...

Una señal, dedos,
un dos, nada más...
(nada menos)

Claudio dijo...

Sra. Mamá de Pingüid*, todavía me estoy riendo con la kube7era mecánica!

Saludos al nene, ¿En qué equipo está calentando bancos h*y por h*y? Cuánto talento desperdiciado...

El Comandante dijo...

...


Un dos?

Y el otro?

El que esta al derecho...


DOBLE DOS!!!


Ahora entiendo todo!!!


Una revelacion!!!


Gloria al Bidon!!!


......

El Comandante dijo...

...


El dos y el cinco comparten la misma esencia?

Dos caras de una unica moneda?

El misterio invade al blo...

Alguien que sepa de numerologia!!!

Donde esta el Oraculo?

Termo, sabe algo de la interpretacion de los arcanos numericos?

Ud CdL, que esa la juna...


Alguien



......

El Comandante dijo...

...


De la revelacion a la duda...


De la duda a la revelacion...


....

Lee Harvey dijo...

Bingo, amigo,
sientesé ke abrimos un pisco.
Salú.

El Comandante dijo...

...


Me abro otra Otro Mundo, alguien gusta?


....

El Comandante dijo...

...


Estamos muy locos


Al unisono


....

Lee Harvey dijo...

Un 2 es la retaguardia del 5.
Un 5 es la vanguardia del 2.
No más, hasta ahí.

(Marble, no se entusiasme).

Claudio dijo...

Una pequeña digresión... Estoy revisando videos que grabé hace un tiempito a ver qué guardo y qué incinero, veo la final en el Mineirão (creo a esta altura que no lleva asterisco, como el Centenario), transmisión de F*x, la Bruja levanta la la7a, corte, propaganda de un champú an7icaspa y ahí nomás promo (cuak!) de un no7icier* del canal con reportaje al 7ras7rna*do sobre la epopeya vs Raf*ela...

El 5 y el 2 son dos caras de la misma moneda.

El 5 da la cara, y el 2 te para en seco.

Lee Harvey dijo...

Un 10 es un desubicado.

Lee Harvey dijo...

Bilardo: tobillos.
Pachamé: hígado.
Aguirre Suárez: dientes.
Madero: sale jugando.

Claudio dijo...

10=5x2

Claudio dijo...

Ando medio pelo7*do con los horarios, uno a la 1.12+1 y el otro 1.23-1...

Cris7ian dijo...

Creoq eu escuche la palabra calenchu por ultima vez a finales de la decada del 90 don PCB. Y chiiiivaaa antes todavia.
Perdone mi ignorancia, que es una Otro Mundo?
La Kubetera Mecanica va a dar que hablar (o que reir) en los proximos dias
La camiseta con el logo de Scania va y va y va, para mi eh!
Hablando de eso, los mellizos Scania que circulaban esta tarde por la puerta del bar, continuan con su tarea esterilizadora? O van de a poquito para que no se note?
Es que son tan pocos que por cada uno que desaparece caen en las estadisticas

Dr Delca dijo...

guenaass y a lBurar ,h*y si d*a de amargos a morir(dijo DUR*N) y a esperar a la pasi*n ,miren ke ya se empezo a Bender las en7radas para el es7reno ,kofrades no se duerman ,h*y 7ienen o7ro alen7ando desde arriBa , cada Bez son mas alla ke aca ,es7e film de como se salBaron dadas las circuns7ancias del momen7-0 no es gri7arlo an7es??
me 7omo el ul7imo amargo y rajo
BuelBo para el uiski

4Brazo

SCANIA-SANI7ARIO dijo...

ahhhh ese 2, ese 5, esa fo70 de arriBa, qué placer. Qué lindo es el fulBo. Qué lindo ver al Atletic Bilbao. LLena. El piBe que suplica con sus mani7as hacia adelan7e, es el piBe maraviya? es el die?
qué lindo.

Me avisan cualquier cosi7a. Salgo para aB@s70 o es7án en 0pen700r?

C4ño dijo...

Buen día muchachos...


Felicitaciones kerido LH, y a todo el bló, por haber superado las 300.000 visitas, casi nada ché....

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

¿Que morfamo?
Si...ya sé...es7án repi7iendo el guiso de ayer...y bueh,
el Bolichero lo kería cargadi70
(despues me dice que es70y "pesado")

Sale una pikadi7a de quesos:
Brie-Camembert-Emmental-Morbier
Vá con un espuman7e seco.

7ayarines cor7ados a cuchillo.
Salsas opcionales:
Hongos-Pes70-Es70fado de pale7a.

Malbec.
Pos7re Bijilan7e.

A 7rabajar !

Citizen dijo...

Si...si...los 7ayarines son cor7ados a cuchillo "Gonzalez".
Como siempre.

Citizen dijo...

¡Ojo keridos Hermanos!
Que nada desvíe nues7ra a7ención y koncen7ración.
Que Raf* Marqu*z 7iene gripe A....
Que a Pepe Luí lo picó la mosca tse-tse...
Que Zlat*n Ibrahim*vic encon7ró a la novia con "Anaconda Mu70mbo"...
Que el enan* bajó 2cm de es7a7ura...

NADA!

La vis7a pues7a en congoleños y koreanos.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, membresía flogger.
Buongiorno, amigo Amorebieta.
Buongiorno, sr. N1H1 y sr. Desgarr*.

¿Chè mangiamo oggi, cittadino?
¿Habbiamo paste?
La domenica è la domenica, fratello.

¿300 mil visitas ya?
Mirá si cobrábamos 1 pesito cada una...

pd: Mierdaneta ha usado estas palabras... "sparring indolente / simple harapo / victoria desnuda de adrenalina / achatados contornos emotivos / penosa actualidad / severas carencias / está en coma cuatro y se comió tres".

Todo eso es Tigr*, jamás basuracán.
Y de yapa nos dice "el inquilino de Quilmes".
Miserable hijo de puta.

المراقبThe Observer dijo...

vos viste es70s 7ipos LI?
qué asco pordiooo... merdinue7a lejos, pero lejos, el mas hijo de pu7a de 7odos.

El SCANIA tiene tomados los turnos hasta enero del 2037, qué manga de turros.

A cocinar Ci7i, dejemé encararle al estofado de pale77@, 7raje los piñones pal pes70 y unde mien7ra le en7ramos a los quesi70s y al espuman7i70 seco.

Pongo un panci70 al horno?
cómo ve?
vendrá bien con el quesi70?
y entre amasada y descorche, desmenuzamos la táctica del atletic Bilbao...

Lee Harvey dijo...

Venga un abrazo, TO.
Venga, ke coronamos el 11. ¿Le va?

la mamá de pingüidi dijo...

El nene hace ra7o que no me yama.
La úl7ima no7icia ke 7uve es que todos los 7écnikos lo "bancaban" (cuack!)

Citizen dijo...

YO

Citizen dijo...

ANULO

Citizen dijo...

Excelen7e el Rosell Boher, Hermano T.O !
Que bien que vá con los quesi70s...
Páseme un poco de pan calen7i70.

Macu dijo...

Li y Subcomandante:

No le quito méritos a la campaña de Banfi*ld... Es una verdad lo que Uds enumeran (y coincido también, sería de necios negarlas): equipo con menos goles en contra, defensa aguerrida, goleador del campeonato, etc, etc, etc...

Pero que quieren que les diga: ver que su propuesta es solamente hacerse fuerte en defensa y jugar solamente al error del rival, tirándole bochazos a su goleador/pescador, a mí... no me gusta. De ahí cuando mencioné que era un equipo de mierda...

Se me hace cuesta arriba verlo puntero. Y digo, podríamos estar nosotros tranquilamente en su lugar... Pero las cosas (algunos partidos, entiéndase) no se dieron como esperábamos...

De haber tenido la regularidad del taladr* (que la tienen lo reconozco), otro sería el cantar en este campeonato...

el 7ani70 dijo...

Bongiorno keridos bijilan7es,

300.001 visi7as sani7arias!
un puema.

aunke sea medio mango Lee, para mas 7rapos an7iferros*s...

hoy 7ea7ro Argen7ino: Nabucco, ke felichi7á...

ya mandé a cromar los paragolpes del vehíkulo, la flo7illa es7ará lis7a a par7ir de mañana lun*s.

Mierdin se 7apará solo kon su propio exkremen70, y 7erminará diciendo en 7ono operís7iko y koral:

nooooo haaaagan oooolas...
nooooo haaaagan oooolas...

sin lugar a dudas el sore7e mas grande del periodismo lokal y kloakal.

Lee Harvey dijo...

Kerido Macu,
usté dice "no me gusta",
supongo ke basado
en ke lo de bandiez "es feo".
Y caeríamos en el estéril debate
acerca de "lo lindo".
¿No le parecen lindos esos números?
Primero, invicto,
77 por ciento de puntos ganados,
pocos goles en contra,
goleador del torneo.
Le confieso... para mí, eh:
son números hermosos,
son números bidonísimos.

¿Y sabe kién se hacía fuerte en defensa apostando al error del rival? Sí, acertó: Estudiantes 67/70...

Pen7-0tal dijo...

Hoy me levan7é "negrísimo".
Lamen7ablemen7e, el Ju*z Dur*n no podrá asis7ir al es7reno cinema7ográfico de "La Pashi*n". Pero dicen que allá abajo, en el só7ano ardien7e, Belc*bú ya le organizó un 7ruco "gallo" con sus amigo7es el L*co Fierr* y el Negr* Jos* Lu*s. Iban a 7irar los reyes buscando al cuar7-0, pero el Muñón les gri7ó que lo esperen, que ya le fal7aba poqui7-0 para 7erminar con la diálisis.
Y para el pica-pica se podrían sumar pron7-0 N*s7-0r Bas*le y el Viej* 7im*7eo, cirrosis y Alzheimer median7es.

Marble Arch dijo...

Hay que coincidir con LH: son números hermosos el 77% de los puntos obtenidos. Pero también on Macu: pegan con permiso, juegan poco, llegan poco, son mezquinos, ayer en la primera mitad Independient* (SIN NADA, PARA MI EL PEOR INDEPENDI*NTE QUE RECUERDE) lo ahogó contra su arco, y lo terminaron empatando con un pankeke de Mareke.
Sí, Lee, el 10 la mueve (qué novedad) y tiene bidón (ayer iban 44 del 2do. Tiempo y perdió 1'40" discutiendo con el fullback), uno no come vidrio; y el 9 la mete seguido desde que se fue de la 7ris7ería y agarró titularidad (recordemos que en V*lez hacía Banko). A mí, el arquero no me gusta, se come goles boludísimos, da rebote en muchísimos centros... pero bueno, están primeros, dando el handicap de Ménd*z como central. El punto de inflexión fue el partido contra el Grande, donde ueron CLARAMENTE SUPERADOS POR UN RIVAL CON 10 JUGADORES LA MATOR PARTE DEL MATCH, EN UN TERRENO PESADÍSIMO DONDE LA DIFERENCIA SE SIENTE EL DOBLE; esa noche, pa'mí, ganaron medio campionato, al margen que, a mi manera de ver el fútbol, N*B tiene más cuadro y si gana hoy es tan candidato como B*nfil.
A "Pan Komido" (ké poder del Fierr*!!!) le queda Racing de local (como manda D*halde y no Perón, deberían ganarlo), Hurac*n de visitante (sin palabras), Tigr* (gatito) de local (ídem anterior) y cierran con la Bos7a de visitante. Ese fixture les da ventajas aparentes respecto a N*B, que suponiendo le gane hoy a RC, debe luego jugar contra C*lón (V), ArCnal (L), Girlasi* (V) y San L*renzo (L).
Salutti
PD: A las 377.777 visitas habría que hacer un brindis con leche La Serenísima, de alto contenido ferr*so y recomendada por lo especialis7as.

Pinchócrates dijo...

1
Coincido Lee con la refutación a Macu: nosotros somos osvaldistas bilardistas resultadistas línea ortodoxa, o lo qué? No deje que un gol de Trobbiani o una gambeta de Sosa le cambien el norte.
2
No sea cosa que nos convirtamos en exquisitos, cosa que el Kapón nos está acusando de.
3
Y ya que no es para nosotros, que sea para Sensini que es buen tipo y que hubiese podido ser campeón con nosotros, pero bue, no se dieron las cosas. Y lo de Pelusa y el otro ex-vecino es un cuento a nuestra medida, club chico, que sabe lo que tiene y lo que no, que tiene esos números... y sí, fútbol que no le gusta a los paladares negros de la quema.

Macu dijo...

GRACIAS MARBLE!!!
Veo que Ud si me entendió a lo que quice decir. Acaba de resumirlo magistralmente Ud mismo. Veo que observa en Banfi*ld las mismas cosas que veo yo...

Y agrego: ME ENCANTAN los números del puntero (no como vidrio, soy tan bidonista como Uds)...

Ah, y el Estudiantes modelo 67/70 tenía otras virtudes también...
No era solamente jugar al error rival...

Macu dijo...

anulo

Anónimo dijo...

Buenas al bar...

Vamos con las pastas noma.

Banfi*ld es el mejor equipo (hasta ahora) del torneo.

Y nosotros somos el mejor equipo de pais de 2006 a esta parte (la tabla que miran los 7ris7es asi lo indica). Y de America hoy por hoy.

Esto es como el tenis, el mejor es Feder*r pero no por eso gana todos los torneos.

Por caso, en el US Open el mejor fue D*l Potr* (que zapali se esta morfando dicho sea de paso).

Y suscribo lo que dijo el bolichero: es equipo bidonista.

Lee Harvey dijo...

Ké extraño llamarnos bidonistas
y andar discutiendo estas cosas.

PRIMERO QUIERO GANAR,
DESPUÉS VEO.

Todo lo demás (TODO)
es la trampa del vers* mentirottista.

Silvia dijo...

Güenasssss!!

Pareciera que los acontecimientos van tomando un cierto rumbo...

Hago una consulta a los estimadísmos parrokianos y demás participantes de este cheboli:

¿alguien sabe/conoce/tiene alguna idea de quién es o dónde se puede ubicar al brujo (sin *) del plantel (o sea, el que reemplazó al fallecido el año pasado)?

Me pasaron una info y quería corroborarla.

Ya empecé a picar la 2º (¡cuack!) tanda de salamines... ¡no me apuren si me quieren sacar buena!

Anónimo dijo...

Ningun equipo que juega mal va puntero invicto en 15 fechas.

Banfi*ld GANA=JUEGA BIEN=JUEGA LINDO

Marble y Macu, se estan convirtiendo? Sabella, renuncia!!

Wato dijo...

 
Buenos dias al Bar y Kofrades...

Don Lee, Maes7ro... bien lo dice Us7e, PRIMERO QUIERO GANAR

(y perdone mi insolencia...)

lo UNICO QUE IMPORTA

y si, despues vemo!

Hoy el klasico en Rosar*...
por el flaco, quisiera gane ñ*ls,

7a mal?

Saludosssss

Macu dijo...

A ver... vamos a ponerle punto final a la cosa...

Me digo bidonista y lo soy. No tengo intención de andar discutiendo "estas cosas"...

No estoy exigiéndole al puntero que juegue lindo (nunca lo puse). Solo dije que no me gusta un puntero mesquino (como bien dijo Marble) o que juegue solo al error rival...

Pero parece que algunos solo creen poder ver fantasmas donde no los hay...
Y Mistic, no me estoy convirtiendo a nada.
Bien que la gran mayoría se vanagloria de lo bieeeen que juega el Grande, y lo que propone dentro del campo de juego...

Salutti

Lee Harvey dijo...

En breve sale lo suyo, kerido Wato.
Conmovedor su imeil, conmovedor..

Wato dijo...

 

Ehh Maes7ro... no se! se merece?

lo mio era compar7irlo con Us7é!

Saludossss


 

Silvia dijo...

¿esta perdiendo delpo?

qué querés... si le dio a los postres mientras estuvo en argentina...

¿le viste la papada?

Citizen dijo...

Pero no sea egoís7a kerido Wato...

Wato dijo...

 

Hermano Ci7i.. sera pudor?

es de pu70s?

4brazo

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey:

las acciones de sabotaje programadas para el día de ayer a través de esta Kancillería fueron exitosas:

1) El kamarada Amorebieta (N° 5 del Athletic Bilbao)impactó el objetivo, pierna en alto, como lo muestra muy bien la fotografía de nuestro Korresponsal de guerra que usted ha colgado en la entrada del boliche.

2) Los visigodos (colaboracionistas de Carlomagno, el invasor)tuvieron su Roncesvalles, nombre poético para designar un empate con sabor a derrota en los Pirineos, ya que se retiraron aterrorizados y habiendo perdido la punta.

Suyo,
CdL

Wato dijo...

 

Pero aka manda el Supremo...

ya no depende de mi, Ja!

 

Silvia dijo...

parece que lo de m*ssi no fue nada al final.

¿fallamos en la intensidá de la patada?

¿o en la altura?

¿nos queda que se agarre la grip* A?

Corazón de León dijo...

Posdata:
Excelentes, Marble, todas sus intervenciones.
Suyo,
CdL

Wato dijo...

 

es Berdá Ña Silvia... pero 7endria que ser den7ro de un 7iempi70, digamos pa`mediados de diciembre... podria darse?

y ojala les caiga a varios mas!

Saludos Buena Moza!

 

Anónimo dijo...

Estimado Macu, lo de convirtiendo era un broma nomas...

Pero le digo, cada equipo juega a lo que puede. Pensar en que los 20 equipos salgan a atacar es propio de los mentirottistas, dado que encima ese el negocio historico de los supuestos grandes. Decir que todos los equipo deben salir a atacar, y en esa situacion el negocio es de ellos que, con mejores jugadores (antes sobre todo), terminan ganando.

Usted cree que Bancien esta en condiciones de jugarnos de igual a igual? Seguramente se come tres.

Entonces hace el juego que mas le conviene, y realmente lo hace muy bien.

....

Con respecto a lo del equipo del Magno, lo que he dicho en este bar. Mientras obtenga resultados, la forma de juego es lo de menos. De por hecho que si jugando como ahora perdemos el Mundial de Clubes, la Recopa y la Libertadores, yo le voy a decir que Estudiantes juega mal, porque no gana. Asi de simple.

Ganar=Jugar bien=jugar lindo

Para mi eh!

Silvia dijo...

Digo yo...

sensin*... ¿no aprendió nada en su paso por El Grande?

banderaz* previ* al partido...

estreno de pantall* gigant* en el estadio...

¿¿¡¡y ASÍ quieren ganar el clásico??!!

Wato dijo...

 
Parece que no, NO HAY VUEL7A A7RAS.

lo hacen siempre, siempre...

como los comega70 el gol de Ald* Pedr* P*y

la verdá, inen7endible...

 

Lee Harvey dijo...

Wato, entonces...
¿posteamo' o no posteamo' lo suyo?
Porke la privacidá está primero...

Cris7ian dijo...

A mi, lo que es a mi, no me gusta ningun equipo que agarra la punta si ese equipo no es Estudiantes de La Plata.
Puede ir invicto, tener el 100% de los puntos en las 19 fechas, hacer 17 goles por partido, la valla menos vencida, jugar a los pases o al pelotazo, especular con el error rival o ir para adelante todo el partido, jugar al off-side o tener jugadas preparadas parals pelotas paradas.
Coincidiremos en que todo equipo que no es favorecido por decisiones arbitrales y se encuentra en la punta de la tabla, merece estar donde esta, asi haga un gol por partido y despues su arquero tenga que tapiar el arco con el resto de sus compañeros. Quizas el 7aladr* recibio ayudas varias, y la forma en la que nos gano hace q no los podamos ver en ese lugar
Abrazo

المراقبThe Observer dijo...

ahhh si Don LI, el 11, pero quiere que le diga? soy un sentimental de la rula.
Me gusta el otro sector, las antipodas, me gusta el hemisferio con Norte en el ceruuuuu. Le digo, 26, 32, 35, 3, 12, 7, 29, 28, 17, 34, 4 me sigue?
Si la mano viene por el lado del 11espero agazapado y si repite... juego la zona, de 8, 5, 10, 11, 16, 30 , 27, etc.
Cierta noche (que venía negra ) en entre rios, cuando ya terminábamos con éxi70 el primer pozo termal enterriano (Villa Elisa) un 7irador 7urro en Colón me 7iró tres 8 seguidos, y me miraba socarrón. Me escabullí, lo agarré a mi socio, le di dos placas de 100, le di instrucciones del 23 (vecino) para que juegue él. Me paré en el mismo lugar. El pu70, volvió a tirar la bolita igual, despaci70, y plic plic plac... cae justito al lado del 8... y dice el conchudo... ceeeeerca.... coloradoooo 23 y pregunta con 7 lucas en fichas de chance apiladas... De quien son las placas de cien?? (jejejejj)


salú campiones!

(vaya una alegria por 7an7a contribución al fisco)

Wato dijo...

 

a pesar de 70do, va primero e invik70.. y ganan

que es lo mas impor7an7e para 70do Bidonero?? El Resul7ado


PD. Maes7ro... deale cuando lo crea conveniente, solo es un poco de "pudor" jajajaaj (nadie me respondi... es de pu70?

 

المراقبThe Observer dijo...

Si, Wa70, es de pu70, pero de pu70 pu7azo, me en7iende? nada de pu7i70, o mariconsin.. pu7arraco 100%.

Wato dijo...

 

Hermano T.O.

es7eeee, lei Barias Beces su pos7eo... recien ahora "creo" comprender y en7ender su comen7ario porque no fue muy clar* en sus dichos, juaaaaaaaaaaa!

4brazo

 

Lee Harvey dijo...

Me pasó lo mismo ke a Wato
con su comentario de 13.19, TO.
¿En ké sentido lo dice?

Wato dijo...

 

Uyyyyy, mira la hora kés!

me Boy a preparar un ron y a 7omar sol 7ra7ando de in7erpre7ar lo del Hermano T.O.

7a lueeeego

  

Lee Harvey dijo...

Estimada membresía de moda,
en instantes (14:07) habemus neo-post.
Tercera y última parte de "Modelo Europeo".
Salú.

El Tetra dijo...

Los Guardianes del 7rapo!!! 2 grossos.

El Bidon tiene futuro!!!! gloria a la Flia. del Subcomandante!!!!

Espero que en las frias playas el Subcomandante siga haciendo patria!!!