Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 28 de noviembre de 2009

Del choreo a prender velas

Dos preocupaciones mayúsculas inkietan a este bolichero tras el empate 1-1 en el galliner* (y una de yapa):

► Un nuevo y vergonzoso despojo arbitral. Se intuye lógico, ya ke el Pincha molesta y mucho y ri-verga es una banda de asaltantes (encima con mala leche manifiesta) ke a veces ni siquiera con manos negras puede obtener algo. Belig*y anuló mal un golazo, ignoró un clarísim* penal a Boselli, dejó pegar a mansalva y nunca midió con la misma vara (Orteg* se la lleva con la mano... nada; Núñez la toca con la mano... afuera).

► El tobillo de Enzo, la espalda de Salgueiro y otras eventuales lesiones. Velas, por favor, pasame más velas. Lo del Chavo, según él mismo, ha sido una "carga del posterior".

► Y la d*rada ke nos parió.

Uno sólo intenta ponerse en la piel de El Magno -se fue recontracaliente sin hablar con nadie- y de los jugadores: saben perfectamente ke lo único, LO ÚNICO importante en este cierre de torneo es a) mantener ritmo b) analizar funcionamiento. Si bien la escuela bidonista nos ha enseñado la prioridá del resultado, uno se pregunta... ¿dónde está ese resultado? ¿en un empate de mierda festejado a morir y como un triunfazo por 11 fracasados y su dt? ¿dónde está? ¿en una victoria albirroja ke no fue por culpa de un delincuente y no por errores propios? ¿dónde? Sabemos dónde: EN ABU DHABI, amigos, EN ABU-DHABI.

¿S'entiende esto o no? Detenerse en una chiquilinada de Núñez o en Albil (da rebote en un tiro muy bajo y envenenado) y ensañarse dale ke dale sería demostrar una gruesa miopía de cara al máximo desafío de Estudiantes en los últimos 39 años. Lo dijimos a mediados de octubre tras la derrota vs. la lepr*: ¿echar el resto en este Apertura, mientras fecha tras fecha se asiste a afanos descarados, con el riesgo latente de lesiones? Desde afuera -vos, yo, nosotros, akellos- es facilísimo hacerse el sabihondo de dedito levantado y exigirles ke "este campeonato ke se gana caminando, papáaa" a kienes tienen la obligación de estar enterísimos en poco más de dos semanas. Dos semanas... ¿te das cuenta? ¿Hablaremos de este 1-1 pedorro en dos semanas? Sabés ke no, el lunes mismo te olvidaste, mientras revisás por enésima vez el pasaporte y los pasajes y te entregás a ese hermoso mariposeo en el estómago imaginando la salida del Tetracampeón, allá, el 15 de diciembre...

¡Salú!

253 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 253   Más reciente›   El más reciente»
Cris7ian dijo...

Soy primero?

Cris7ian dijo...

Si si, y soy pincha!

El Comandante dijo...

...


Numeros dorados

Tres lesionados y empate en el descuento


....

Cris7ian dijo...

Nuñez, estas verde todavia
Que partido de mierda, nada mas, ojala que lo de todos sea leve

Cris7ian dijo...

Es verdad SCPCB, es verdad, el dorado nos tiene de hijos

Pinchócrates dijo...

El orsai que nos cobran enseguida despues del gol es para meterlo al linesman en cana.

Mística dijo...

Muy bien los cuatro de atrás + el chapu + Albil.

El segundo tiempo parecía una práctica de defensa (y quizás lo fuera).

Lo único que me preocupa en este momento es saber qué pasa con Enzo.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Orteg*... morite de cirrosis

Almeyd*.... morite atropellado por un scania

Perfum*... morite de cancer...


Estos hijos de puta se cansaron de cagarnos a patadas todo el partido para lesionarnos los jugadores, el arb*tro (morite de cancer testicular) los dejo hacer lo que quisieron y ahora tenemos una enfermeria..
que lo de todos sea leve pero sino los 4 antes mensionados van a salir en la pagina de policiales y en los obituarios..

Anónimo dijo...

GENTE DEL BAR:

CUADO TE ROBAN ALEVOSAMENTE, NO RESISTE ANALISIS EL PARTIDO.

GOL HARTOHABILITADO (solo por meterte la mano en el bolsillo alguien puede ver orsay en una jugada de ese tipo)

Mano de Orteg*, nada.

Mano del pibe, afuera.

Penal a Boselli, siga.


Llegamos a 30 puntos. Con victoria el jueves, campanon teniendo en cuenta lo que realmente importo este semestre.

PD: basta del dorad*, como bien marca el Subcomandante.

Gas7erix dijo...

bien braña y el subcomandante benitez, me deja dudas albañil en el gol.

perfum* andate bien a la recalcada y recalcitrada cajeta de men*77i y c*ppa

Marble Arch dijo...

Una injusticia más de un campeonato que para el Pincha las tuvo a montones. A mi juicio, el empate se lo come Albil, en una bola que deja boyando tras un tiro al medio del arco, en la segunda o tercera pelota seria que iba a a la meta (antes, otra pegaba en el palo). No era malo el partido del arquero, pero vuelve a fracasar en una instancia clave.
Estudiantes lo dominó con autoridad hasta los 35' del ST, porque el local iba sin ideas y era estéril para generar peligro. La diferencia entre los dos equipos era notoria.
Leandro González tuvo dos para asegurarla, en una se le fue apenas ancha y la otra se la cedió a Benítez, que un poco exigido le pegó alta. Enseguida, a los 43", en una bien hilvanada, Boselli giró, lo vio a González que venía de frente libre y con todo el espacio, y en lugar de pausar y dejarlo de cara al arco, prefirió patear un tirito de zurda. Muy egoísta, y para mí estuvo ausente la mayoría del partido.
No hay que dejar de lado los PÉSIMOS ARBITRAJES, DIGITADOS, porque nos anulan otro gol en "antioffsid*", y no es la primera vez.
Ort*ga se la lleva con la mano y no pasa nada. A los 5 minutos, en jugada análoga y de menor peligro para el arco rival, a Núñez lo traiciona la picardía, como juega en Estudiantes sí cabe la amarilla y quedamos con 10.
El AFA-no es evidente. Y hay cosas contras las que se hace cuesta rriba luchar. Pero estaba claro que, a suerte igual, Estudiantes ahora estaba con otro puntaje, con chances, y en el reparto de la 7or7a televisiva era un grano hiper molesto.
Me deja tranquilo el rendimioento general del equipo. Si habilitan a Sosa, fumo, porque le dará la magia que le falta de 3/4 de cancha hacia arriba. Siempre sostuve que un equipo bien parado, cons 2 distintos, es candidato a lo que juegue. EStudiantes los tiene -la Brujita volvió a comerse la cancha-, sólo resta la "indulgencia" del onorable (sin hache) tribunal.
Preocupado por la lesión de Enzo, y por la inseguridad que me sigue dando el arquero y que cuesta puntos, le dejo un Salutti a toda la barra.
Nas noches.

Pincha Corazón dijo...

por las dudas

Marble Arch dijo...

PD: omití referirme el pantaloncito con rebordes d*rados: BASTA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salutti

Mardelpincha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mardelpincha dijo...

Años. Años. AÑOOSSS que no me sentía tan asqueado por un arbitraje.

Vergonzoso. Lamentable. Es para salir a incendiar la AFA.

Y ese estado de calentura tenía si ganábamos 1 a 0.

Ort*ga se la lleva con la mano mansamente, no es amarilla. Al pibe le pega, sí.

2 metros habilitado para el 2do golazo, es orsai.

La patada desleal, cargada de envidia y resentimiento de Almeyd* al gemelo de Verón no es nada.

La patada y la agarrada a Boselli no es penal.

Vayanse a la rpmqlrmp, hijos de una manada jurásica de p*%%.

Disculpen, tengo un asco histórico.

Pincha Corazón dijo...

Belig*y, hasta el 0-1, maso, de ahí en adelante se afanó todo.

El burr* jueputa se cansó de tratar de lastimar

Y párrafo aparte para el hdr10000p de alm*td*, el guadañazo que le a SM, desde el piso y apuntando a la rodilla, si lo emboca bien es para irlo a buscar a la casa.

Salú

DoctorTurko dijo...

Da nauseas p*r-fumo mintiendole a las gallinit*as sobre como "se venia riv*erga" y que edlp estaba "muy atras", no te acordas payaso que este equipo lleva 2 anos jugando 2 veces por semana? Amargo malaleche! Vas a vivir resentido por sorete.

El equipo mas que a media maquina, nada para decir del partido, ni se puede analizar, para mi se nota a la legua.

Y de los arbitr*s, deberian empalarlos a todos en plaza publica, es alevoso y vergonzoso, Beligoy otro boludito util del sorongo mayor. Que mas agregar? Que veo que hasta las gall*nas (a mi gusto el equipo que mas desprecio) festejan como un triunfo un empate contra el campeon.

Y el futb*l para bobos, que la siga chup...diria yo.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

y porque esperar a que lo emboque bien.... hay que ir a buscarlo ahora... y romperle las rodillas

el 7ani70 dijo...

Almeid* Metrosexual y la rakalkada kaje7a de tu putísima madre!

Astrad* sore7e la rakalkada koncha de tu putísima madre!

Burri7* borracho y la rakalkada concha de tu putísima madre!

Bilig*y pu70 y la rakalkada concha de tu putísima madre!

Perfum* mediokre sorongo y la rakalkada koncha de tu putísima madre!

y si ganaBamos lo mismo digo,

y si perdiamos lo mismo digo,

y si empa7amos y fes7ejaron porke son la mierda mas grande del fu7Bol nacional,

el klub mas korrup7o de 7oda la his7oria del fu7bol nacional,

son mas mierda ke la mismisima mierda 7ris7era inmunda ke 7eníamos como clasik*.

y al ke me diga algo de Albil a 20 dias de jugar el MUNDIAL DE CLUBES...

el 7ani70 dijo...

y mas vale...

el 7ani70 dijo...

ke anule

Pincha Corazón dijo...

Pensandolo un poco más frío...

Sirve el entrenamiento...allá puede pasar también...

¿o la teFIF* es más santa que la afaNO?

Hubiere preferido que les diera un par de penales y listo antes de que nos haga salir medio equipo golpeado.

R&K Belig*y

g dijo...

-los referis no paran de cagarnos , me tienen podrido

-flojo albil en el gol(se lo extraña mariano)

- cuando hacemos el comando para matar al pu7-0 de Perfum* ?

- basta de dorado

HE DICHO

dr dyango dijo...

tenga cuidado don marble...que no se pùede criticar al arquero... que otra vez se NO PUDO redondear una buena actuaciòn.
Delarbitraje...ya estamos acostumbrados.... se vio la tendencia todo el partido ...pero hoy me dejan algunas dudas el tema fìsico..no se si regularon enel 2do..o que pasò.
Quedò una enfermerìa , esperemos que se recuperen todos.

Silvia dijo...

lo único importante es saber cómo están los lesionados.

era obvio: si ponés los titulares a 18 días de un evento semejante, corrés el riesgo que te pasen estas cosas.

espero... ¡RUEGO!... que no sea nada grave en ninguno de los casos.

En cuanto a los arbitrajes: muchachos, fuimos demasiado ingenuos en creer que en este torneo NO nos iban a bombear. Por eso, cero ilusiones de campeonar. Desde la fecha 1.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Doña Silvia... una cosa es el riezgo de jugar un partido de futbol y otra cosa es la mala leche demostrada por los put*s de Riverga y apañada por el arb*tro...

A estos 4 que mencione se les termina algo mas que la carrera en breve... y así sera

el 7ani70 dijo...

digo no, me parece, no será ke Albil 7ambien necesi7a sen7ir el apoyo de la gen7e a 20 dias del MUNDIAL?

Mardelpincha dijo...

En todo de acuerdo Doctor Kapucha, no me animaba a escribir con su nivel de sinceridad, pero eso siento si, si.

Almeyd*... vas a venir por mdp? Ya habías hablado mal de Verón... he sentido asco por jugadores, pero... Almeyd*... mmmm... segui jugando hasta el proximo partido en que te cruces con la bruja, por favor...

Marble Arch dijo...

Pedemonti:
no es "criticar al arquero". Con todo respeto, dije que venía cumpliendo una buena actuación y volvió a fallar en una pelota clave.
¿O quiere que mienta como Perfum*? A mí me preocupa. Y lo escribo. Nada más.
Abrazo para UD.
Salutti

Dr Delca dijo...

h*y hay dos al7erna7iBas:
miras lo malo ,como te roBaron ,como te cagaron a pa7adas y telesionaron jugadores ,algun jugador flojo ,creo ke 7enemos ke cor7arla con ALBIL ,SI LE SEGUIMOS 7IRANDO MIERDA LO ES7AMOS ENFIERR*NDO Y HAS7A ACA ES EL ARKERO DEL MAGNO Y HAY KE BANCARLO
O
MIRAR LO BUENO Y ESO RESUMIENDO ES LA JERARKIA DE UN EKIPO KE SOLO INCLINANDOLE LA CANCHA ALEBOSAMEN7E ,DESPOJANDOLO LE PUDO GANAR SUPUES7AMEN7E LA INS7I7UCION MAS GRANDE DEL PAIS ,EL EKIPO COMO 7AL 7UBO UNA PRODUCCION INDIBIDUAL Y COLEC7IBA DE MUY BUEN NIBEL FAL7ANDO 7AN POCO PARA EL MUNDIAL ,NO NOS GAS7EMOS EN CALEN7ARNOS FUE UNA CONS7AN7E LOS ARBI7RAJES 7ENDENCIOSOS CON7RA EL GRANDE ,LE ES7AMOS PIDIENDO A CALDERA KE RECAPACI7E ,ES LO KE 7ENEMOS KE HACER H*Y ,OLBIDARNOS RAPIDAMEN7E NO CONSUMIR NI UNA GO7A DE ENERGIA EN CALEN7URA Y EMPEZAR YA A ANALIZAR EL MUNDIAL MIEN7RAS RECUPERMOS A 7ODOS LOS JUGADORES


4BRAZO

SALU

g dijo...

a mi tambien me preocupa

g dijo...

si sumamos todo los puntos que nos robaron, estariamos primeros

dr dyango dijo...

don marble... estoy de acuerdo con ud.no creo en el enfierramiento , creo que la crìtica sirve , tiene que corregir y corregir.. Tiene que estar a la altura de lo que viene. Para mi ehhh.

Marble Arch dijo...

Fernando: nadie le "tira mierda", ni lo enfierr*. Desearía que la realidad fuera distinta.
Pero creo que no demuestra la jerarquía del equipo. Y, ¿sabés que pasa? Cuando el arquero falla es gol. La de esta noche se la comió. Y analizándolo fríamente, el de Colón creo que también, porque se desacomoda antes que la pelota llegue.
Si querés digo que es un arquerazo, que da seguridad, que transmite tranquilidad, o lo que vos quieras. Pero no lo veo así. Lamentablemente.
Si es el arquero en Dubai, ojala le ponga candado al arco y ataje los mejores partidos de su vida. Ni hablar. Yo estoy hablando de lo que vengo observando hasta acá. Nada más.
No es "lo banco o no lo banco", me parece caer en una disyuntiva vacía. Obvio que "lo banco" si sale con la Uno. Pero eso no quita lo anterior.
Salutti

Anónimo dijo...

Son dos maneras de ver las cosas, ambas respetables. Yo me quedo callado hasta el 20/12, porque ahora no suma ni un poco criticar a ningun jugador.

Ya sabemos que del Campeon de America se fueron el arquero y el segundo delantero.

Pincha de Neuquen dijo...

1) Que nos afanaron el partido? No me calienta.
2) Que Albel regala el gol del borrachìn? No me calienta.
3) El gol o los goles que se comiò hoy Gonzàlez? No me calienta.
4) Que el Chino jugò a....nada, no me calienta.
5) Còmo se llama el laisman que cobrò el orsai en el 1er. tiempo? No me calienta.
6) Lo que si me REcalienta y esto lo vengo sosteniendo hace màs de 1 mes, BASTA SABELLA DE JUGAR PARTIDOS PEDORROS Y ARRIESGAR CON LOS TITULARES-TITULARES. QUE QUERÈS, QUE LO DE ENZO SEAN LOS LIGAMENTOS DEL TOBIYO? LO DEL CHAVO SEA JODIDO Y LO DE CELLAY SEA MÀS QUE UN GOLPE O UNA CONTRACTURA, A SÒLO 6 DÌAS DE IR A DUBAI? O TAL VEZ EL MALA LECHE DE ALMEYD* LE HUBIESE ENTRADO BIEN JODIDO AL MEJOR Y LO HUBIESE SACADO DE LA CANCHA EN CAMIYA?
Estamos a 16 dìas de un evento ùnico como hace 40 años no lo vivimos y nos calentamos preocupamos con estos partidos (el de Tigr*, el de Ñ*ls, Yasinclu y no se cuàntos equipitos y màs) y con los Lunat*s, Magl**, Belig*y y sus secuaces? Naaaa.
7) Es de Caldera.
Abrazo Mapuche.

Wato dijo...

 
vine pos7eando del an7erior...

siguen robando pa´la corona?

SIIIIIIIIII, fue un robo!

el gol anulado y la expulsion (el chobora de *rtega se llevaba la bocha para el area y ni amariYa un ra70 an7es), despues lo expulsan al pibe?? de7a7ejoder..

sigo recalien7e...

SUBCOMANDAN7E... A SUS ORDENES.

DIGA E INbADIMOS... DE LA ORDEN!!

 

Dr Delca dijo...

Marble ya se ke ALbil no es Andujar
y se ke no es lo mismo , creo ke el 7ipo hace 7odo lo ke puede y el ke dirije ke es7a 24 hs con el lo pone en ese lugar ,de ahi kreo ke hay ke Bancarlo ,o si keres apoyarlo y no kreo ke el empa7e sea culpa de el aBsolu7amen7e ,sino despues mas 7rankilo mira la jugada comple7a
me encan7aria ke es7e o7ro en el arco de la misma jerarkia ke el chapu ,cellay....etc ,es mas el o7ro dia escriBi ke un arkero ke es7a casi 5 años de suplen7e no es lo mejor h*y para es7e ekipo ,pero es lo ke hay y BuelBo a decir hay ke Bancarlo ,yo ya se como lo in7erpre7as Bos y se ke es de Buena leche

4Brazo

Anónimo dijo...

Estimado Pincha Neuquino: ellos saben mas que nosotros. Es concensuado, sin ritmo no se puede ir al Mundial.

Dr Delca dijo...

MarBle en alguna fu7ura misa 7e con7are alguna anecdo7a ke 7uBe en mis años de 7enis7a del Grande con los jugadores de la epoca para ke en7iendas el porke lo ke escriBo


4Brazo y salu

Dr Delca dijo...

PDN disculpeme pero lo ke hace SABELA es necesario para llegar con el ri7mo ke necesi7a dado lo ke Ba a jugar ,lamen7aBlemen7e el ekipo es7a cor7-0 en reemplazos y de ahi la preocupacion nues7ra ,pero hace lo ke deBe hacer un en7renador de al7a compe7icion

4Brazo mapuche

el 7ani70 dijo...

7ra7ar de poner en diskusión la ak7uasión de 7al o kual en un par7ido para seguir man7eniendo el ri7mo fu7bolís7iko, me parece por lo pron7o fuera de lugar.

y mas, 7ra7ar de poner en diskusión la ak7uación del ARQUERO a 20 dias del even7o mas impor7an7e de los últimos 40 años, ,meparece por lo pron7o desuBikado.

y no lo digo por nadie en par7ikular, porke no leo lo ke dice nadie da la kelen7ura ke 7engo.

pero es7oy seguro ke despues del afano mas grande ke he vis7o en los úl7imos años, alguien Ba a decir ke al arkero se le eskapó de la mano...

Citizen dijo...

Koncen7rados.....

Pincha de Neuquen dijo...

Don ML: Seguro que Sabella sabe un pedazo màs que nosotros.
Lo ùnico que yo se es que lo de Dubai lo estamos esperando hace 40 años y quiero a todos nuestros jugadores sanitos y fresquitos para Dubai.
Competencia? Pa`què!! El Mejor, el Chapu, el Chavo, Cellay, Re, Boselli, Enzo, necesitan màs partidos que lo que jugaron hasta hace 15 dìas, digamos? No jodamos.

Dr Delca dijo...

si PDN no puede un depor7is7a de al7a compe7icion es7ar parado 15 d*as
ni loco

el 7ani70 dijo...

ke kulpa 7iene Sabella ke el hijode la rekalkadaconcha de su pu7isima madre del B*rri7* borracho sirrosiko, le haya kerido borrar la je7a al Chapu?

Mo jodamo?

ke kulpa 7iene Sabella ke el hijode la rekalkadakeje7a de su pu7isima madre del Metrosexual de Alm*id* le haya kerido borrar la pierna derecha al Mejor?

Mo jodamo?

Dr Delca dijo...

gracias a esa forma de 7raBajar de Sabela pudimos ganar la 7e7ra ,no le kepa dudas

Anónimo dijo...

Entiendo su bronca. Sabe que le dije a mi esposa a los 28 del ST? "Es necesario que la Bruja juegue el partido entero?" A los 5 min fue la patada del sorete mal nacido de Almeyd*.

Pero fijese que semejante mala leche no le hizo nada al Mejor y Enzo se lesiona solo.

Necesitan jugar. Si la Bruja por caso prefiriese cuidarse, usted cree realmente que el Magno lo pondria igual?

Es concensuado.

Abrazo

Macu dijo...

Cuántas cosas que decir del partido, no?



Por donde empezar…



Sí, por lo elemental. NOS AFANARON EL PARTIDO!!!



.- El gol anulado en el 1er t, fue una burrada increíble del 2do asistente. Como bien vimos, estaba habilitado por 1 metro!!!! UNa vez más, nos perjudican por fallos arbitrales. Increíble…



.- El burrit* Orteg* jugó gratis todo el 2do tiempo. Porque la mano que hace en ¾ cuartos de cancha era para amarilla (la de Maxi Núñez, si era para amonestar, no Belig*y?). La 2da amarilla fue la jugada en que lo cruza a la Bruja, por lo que tendría que haberse ido expulsado. Como termina la película?: gol del burrit* en el 2do minuto adicional…

R&K para vos, Belig*y… sos un inservible más del referato argentino…



.- Espero que no sea nada la lesión en el tobillo del Enzo. Ojalá sea solo una torcedura al pisar mal…



.- Del partido, destaco que estos jugadores se brindaron a muerte una vez más, aún sin jugar por nada importante (es decir, ganarle a las gallin*s en el galliner* lo es). Pero no nos jugábamos el campeonato, ni sumar para zafar del descenso, etc, etc. Por eso, es conmovedor la motivación del grupo, por el solo hecho de ponerse la albirroja y salir a la cancha…



Pd: Perfum*, sos un terrible hijo de puta. Das asco. Como nos pegaste hoy, en especial al final, cuando estábamos con diez y el cansancio se notaba en el equipo… R&K para vos (y toda tu flia)…

Dr Delca dijo...

KAPUCHA Beo ke Bamo en la misma direccion

4Brazo

el 7ani70 dijo...

y dá la pu7isima kasualidad de ke los ke salieron a romper fueron los referen7es de la kloaka pu7refak7a mas grande de la republika vecina de la Argen7ina, al mando del sore7e desagradecido hijo de la rekalcada y kayosa kaje7a de su puta madre del negro Jef*...

Fabián dijo...

Ya cuando los ví entrar con el pantaloncito rojo temblé.... a ver... son los que tienen los números dorados ??.... SEEEEE... hay que quemar esa indumentaria. El equipo no jugó bien en su conjunto. Albil tuvo un par de sacadas buenas y el rechazo del "14" le quedó corto... en fin. Ojo que estos AF*no es probable que los tengamos con la teF*FA y, perdón Marble, de eso no nos salvaría tener al Príncipe, por más excelente jugador que sea.

Dr Delca dijo...

HABLANDO DE O7RA COSA :
KE BUENO SER PINCHA
KE DIS7IN7O
KE MUNDIAL
KE LO PARIO

4Brazo

Anónimo dijo...

Y ODIO A RIVERGA!!

De siempreN disfruto muchisimo cuando Boc* le gana.

Es lo peor de la sociedad argentina ese club de milicos de todas las dictaduras.

Fabián dijo...

Agrego, no alimentemos el "chusmerío" como pasó la semana anterior y démosle el respaldo a Albil que se merece, como lo hemos hecho con cada uno de los jugadores.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué indignación tengo...

..ya se.. bidón no chiYa!!!



pero esto cada vez se pone mas negro.
Basta!!!

no pueden robar tan impunemen7e!


perdón, pero debía descargarme un poco.
les conté que detesto a Riv*r?

Salú

el 7ani70 dijo...

es7oy seguro y 7e lo firmo aka, ke la orden era romper a alguno.

no sopor7an lo de Estudiantes de la Plata, no lo sopor7a nadie.

si lo keBras a Verón mejor, porke no juega en ninguna de las mierdas "Grandes", y perdemos "pla7i7a"...

es7á 7odo dirigido hacia el mismo lugar, komo en la década del 60/70 pero filmado desde 8 lugares diferen7es y en pu7os kolores...

Dr Delca dijo...

INKI ya paso ,ahora necesi7-0 un Buen uiski de mi amigo PI ,espero haya yegado del sur ,us7e kiere una don INKI?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

En Abu Dhabi, hasta el minu7-0 90 a7aja Albil. Ahí mismo lo reemplaza Tagorda y a defender con 10. No se puede tener tanta mala leche!

Dr Delca dijo...

Kapucha Baje un camBio y Benga a 7omar algo conmigo

Pincha de Neuquen dijo...

Dr. Kapucha:
Si sabemos que ese ex jugador de Almeyd*a es malaleche, no expongamos a nuestros mejores que seguro algo se van a comer sabiendo que Dubai es mañana, con màs razòn.
Si sabemos que tenemos mucho para perder contra este Riverg* y muyyy poco para ganar, pongamos un mix de titulares.
Que queremos darle rodaje al Mejor, al Chapu, al Chavo, a Enzo, a Boselli, etc.? Ok, que jueguen un tiempo por partido y en partidos livianitos.
Y com dice Ustè Don ML, para què el Mejor, el Chavo o el Chapu (nuestra columna vertebral) jugando toooooodo el partido de mierda de hoy? Para què?
En fin, que lo de Cellay y Enzo no sea nada.
Sabella, el jueves contra Chacagarit* no jugarà siquiera, Albil, no?
Abrazo mapuche

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mystic...
no había leído lo de RiBerga...

Alc*yana... Alc*yana!

y...

me sumo al pedido (súplica) del LansaYamas para el fierr* y mala leche de Perfum*...

Don Lee...made el tubo de gas grande que yo se lo garpo!!!


Perfum* R&recotrK para vos y ya que está toda tu familia, descendencia y tus cómplices, sos un hijo de remilpu7as!!!

con perdón de las pu7as...


Salú

Dr Delca dijo...

PDN lo inBi7-0 7amBien un uiski

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don fer... no pregunte y Yene el Baso nomas...

trajo del Borbón?
Jean Beam, Jack Daniel´s, Wild Turkey?

7á bien... si trajo Criad*res meta tambíen...

4Brazo!!!

Dr Delca dijo...

INKI a us7e 7amBien pero uiski doBle

Macu dijo...

Perfum*, te quedó claro que sos un terrible hijo de mil putas?

Dr Delca dijo...

7engo uno ke el o7ro d*a le roBe de la casa a CI7I , kiere?

el 7ani70 dijo...

a ful kon lo ke dijo Mystic, son el kluB mas inmundo y podrido del ispa, kueBa de represores malvivien7es i milikos asesinos. los desprecio 7an7o komo a la la kloaka lokal, y mi sueño u7ópiko es ke dejen de exis7ir,
lamen7o ke siempre nos hayan rakon7rakagado y nos pasen alguna mierda deBaluada ke les soBra komo el negro As7rad*.

son lo peor de la Argen7ina

Lee Harvey dijo...

Buenas y calentísimas noches.
Sale posteo automático,
entra neo-post.
"Del choreo a prender velas".

Dr Delca dijo...

saBe INKI ke lo encon7re aya a7ras a SFSP ?

jsvgracias dijo...

Ojala el magno le de una oportunidad a otro arquero.
Al menos un partido o acaso albil debuto este año o con mas ritmo que el qeu tine taborda o fernandez que vienen de jugar con continuidad de sus rspectivos clubes
Lo dije en su momento cando desde la cuadrada y la noche nos querian envalar con albil ¿donde se ha visto que un arquero que pueda ser titular en un equipo con pretensiones en cinco años de banco NI UNA OFERTA Le errraron DT y CD pero TERRIBLEMENTE
Ojala no traiga consecuencias, pero es increible que mas de la mitad de los equipos de primera tengan mejor arquero que nosotros
En lugar de que arquero podria ser titular albil, no se se me ocurr e del de atletico y godoy, el resto de los equipos mejor arquero
1- Magno una oportunidad a taborda o Fernandez si fracasa vuelve albil
2- CD ya se mandaron el cagadon de no traerle el delantero que pidio magno, hagan lo imposible por sosa

el 7ani70 dijo...

si Fercho le acep7o un Yak Daniels Pasarell*...

uiski de mierda si losai!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

fernando a SFsP?

qué grande el rompemuelas...!!!

sabía que no nos podía faYar...

linda no7icia entre tantos cachetazos!!!

Dr Delca dijo...

SaBias palaBras las suyas don LEE
DE SU Boc* salen Berdades como poro7o e la chaucha

Dr Delca dijo...

don INKI Baya y lea a7ras , kreo ke ya empezo a limpiar con los saumerios

old trafford dijo...

no vi el partido pero no me sorprende que nos hayan afanado porque eso sucedio sistematicamente todo el campeonato
este campeonato era para ganarlo y con meritos,en todos los partidos hubo algo raro
el que haya visto el partido con culon por tele habra notado que el linesman despues de anularle el gol a clemente se cagaba de risa...
hay veces que me provoca disgusto ver al narigon metido en esa cloaca mafiosa que es la AFAno
hace unos dias cuando leia el posteo de lareco sobre el modelo europeo pensaba que podemos tener un exelente equipo,buenas instalaciones,gente seguidora,mentalidad ganadora pero si no tenemos a alguien capacitado para manejar la relacion con la mafia de la AFAno nuestra posibilidades merman
de hecho estuvimos varios campeonatos ahi pero con un robo de aqui un furto de alla siempre nos han cagado
igualmente con ilusiones y esperanza rumbo a abu dahbi...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

1-Mi GRAN admiración por nuestro técnico y su determinación por no especular con la formación ni con NADA.
2- Mi GRAN admiración por nuestros jugadores que sin importarles nada de nada se juegan la vida en un partido de mierda pudiendose perder el partido de sus vidas.
3- Mi apoyo a nuestro arquero Albil que tuvo un gran partido y que el enfermo de perfum* lo critica, como critica con su veneno y mala leche a todo nuestro equipo diciendo que se metió atrás. Un recontrahijodelasmilput*s.
4- Mi preocupación por la falta de definición en los mano a mano, que espero lo corrijan con el correr de los dias.
5- Mis felicitaciones a nuestros jugadores y cuerpo técnico por el gran partido jugado.
6- Mi mayor puteada a estos reverendos corruptos de la AF*no, del colegio de pitos y a TODOS los pitos hijos de put*s en general que tiene la orden de resucitar a los llamados "grandes" que estan casi muertos. El bien triunfará.
7- Es de caldera
8- Gracias viejo
9- Que lindo es ser de Estudiantes.
10- Estreyas.
11- D11os
12- La R&K para los que busquen dentro de nuestros jugadores o nuestro cuerpo técnico al culpable de un empate mentiroso.


77777777777777777777777saludos


p.d. y no pude aguantar el comentar tanta muestra de dignidad ante semejante robo descarado.

p.d.2 y a los que entran en los momentos desagradables para meter fichas, me nefrega, ya no leo mas los comentarios.Je!

Dr Delca dijo...

ke Bueno ke BolBio don SFSP
saleeee el MalBec

Macu dijo...

No tendría que figurar Perfum* en la columna de la isquierda?...
Esa que dice R&K, con un dedo apuntando en forma acusadora, en el medio?

Ya sé, alguno me dirá: está encuadrado dentro de Mentirotti y complices... Pero, creo yo, que ya es hora que figure con nombre y apellido...

Macu dijo...

isquierda=izquierda

Una burrada como la del línea Gallean*!!!!

el 7ani70 dijo...

deakuerdíssimo don Lee, pero el dopar7i de hoy lo viví komo los jugadores, si, un partido mas de en7renamien70, pero lo kiero ganar. no me kalien7a perder con Chakari7a,

pero kon es7as mierdas deBaluadas ke salen a romper, naaa.

y sabe porke les kiero ganar siempre, porke fueron siempre los "grandes" los ke vivieron a kos7illas de los mas "chikos", porke no 7oleran ke el mejor jugador de la his7oria del futBol Argen7ino (in7egramente el Mejor) no les deje diBidendos jugosos en las arkas de las kloakas ke fundieron el fútBol nacional. Fijese lo de Anib*l Hay! y el S*n L*men70 del Chul* lameculo:

-che, apun7alame este "grande" ke komemos 70dos eh...

los de tucuman no impor7an, son periférikos, a kien le kalien7a.

pero ESTUDIANTES DE LA PLATA es REVOLUCIONARIO! LES ROMPE EL OJE7E SISTEMÁTICAMENTE A TODOS.

komo?

komo hoy, komo ayer, komo siempre.

SOLOS KONTRA TODOS!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SFsP...

hace tanto que no nos vemos y todas piñas!!!

una caricia pá los amigos!!!

Wal7er, lo extrañábamos!!

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Kerido DoK700r...

Sabias palabras...

y no siga hablando porque me agarra una kalentura...!!!!

Marble Arch dijo...

LH: con todo respeto, y la mayor pesadumbre, creo que la gruesa miopía podría estar en no advertir que el arquero no está a la altura del equipo.
Ud. sabe que no soy de mala leche. Y sí Pincha a fondo, y hago fuerza a favor siempre, ni hablar.
Coincido que de este 1-1 pedorro el lunes no se hablará más, y muchos menos en 3 semanas. Y que uno imagina saliendo el equipo allá y ya se emociona. Cómo que no.
Pero no me incluyo ni por error en los que se suman a "meter fichas en contra". Trato de opinar constructivamente. Nada más. Y en ese sentido, perdimos 3 puntos (1 c/Cul*n, 2 hoy) en el último minuto con pelotas que no fueron al ángulo, ni de penal. Ya sé que este campeonato no interesa.
Ojala esta preocupación tambien se convierta en una anécdota.
Salutti.
PD: apoyo lo de MAcu, Perfum* a la R&K

el 7ani70 dijo...

y celeBro la yegada del Odon7oloKo al Togo, si bien lo saludé en la pieci7a (nues7ro ámBi7o na7ural)

ahora meen7ero ke se yama Wal7er,

ummm, Walter no es nombre de puto?

un chis7e che!

el 7ani70 dijo...

pero yo digo y pregun7o MarBle kerido: es lo úniko ke bió us7é?

porke pera mí ese reBo7e de mierda ke dá el mejor arkero de la his7oria del futBol argen7ino es7a en el pues70 numero 70 de la orden del día.

siempre kon respek700r don MarBle, no lo dude nunka eh...

DoctorTurko dijo...

Yo estoy preocupado y le apunto con todo el peso y el euro de la critica a la cd, hay una baldoza floja pe-li-gro-si-si-ma en la puerta de la sede, no jodamos viejo!!!

Veo tambien que este bolichero perdio los estribos y ya promueve la papa en el blog, que es eso de darle a prender velas!! Re-nun-cie bolichero!

Por ultimo les comento que al burrit* poco le preocupa no ir a emiratos, de hecho tampoco queria, se imaginan al burrit* sin chupar durante dos semanas, naaaaa!

Si ya se, me fui al karajo

el 7ani70 dijo...

Grande PAPA!

Anónimo dijo...

En un todo de acuerdo con su post Don Lee.


-------

Estimado Marble: ya sabemos que usted no es mala leche. Simplemente decimos que creemos que no sera positivo las criticas a cualquier jugador faltando tan poco. No es momento de hacer nombres. Pero es nuestro parecer Marble. Quizas alguno de nosotros opine como usted, o no. Pero nosotros creemos que no ganamos nada haciendo nombres ahora.

-------

Un lindo tema de cara a lo importante: esta es la defensa titular, no?

DoctorTurko dijo...

Uste lo dice por mi doc kapucha? De todos modos le digo esa kapucha le queda fenomeno, esa foto merece un lugar distinguido en el album fotografico del 2009, sin dudas.

Anónimo dijo...

lei los posteos de todos los forajidos a ver si asi puedo bajar un par de cambios, pero ni ahi, no me aguanto ni yo de la calentura. Me da asco como otra vez nos afanan, me da asco p*rfumo, sorete mal cagado, el relator d*paoli, los arbitrajes, las impresentables transmisiones con idiotas que no aciertan ni de pedo los nombres de los jugadores. Mejor no sigo, si no le voy a terminar pegando un boleo a mi perra, al mejor estilo Violencia Rivas.

Macu dijo...

Es difícil el tema Albil, como tb agregar algo que ya no se haya dicho...

Lo entiendo a Marble con su posición al respecto. También agrego que es preferible que se mande esos errores en estos partidos por nada, si a cambio va a atajar los dos partidos de su vida en EAU...

Es raro. Dentro de un mismo partido tiene atajadas notables (la del 2do tiempo, el mano vs el pibe de riverg* recien ingresado) así como tb por ahí, da un rebote innecesqario o se come un gol atajable...

Es lo que hay... A bancarlo entonces...

el 7ani70 dijo...

si, la defensa fue deslumbrante!

el Colorado se mandó algunas de cirujano, el Uruguayo cada día me gusta mas,

del Chavo ke te puedo decir: si jugara en Bok* ya valdría 10 palos verdes.

y el Samuray en Emira7os ba aser un guerrero Espartano, firmalo...

el 7ani70 dijo...

si Turko, Gran PAPA!

DoctorTurko dijo...

Depende de diaz mystic, depende de el. Che, se acuerdan cuando varios aqui decian que diaz no servia para nada???

Y ojo marble, pedemonti, no es una agresion a uds lejos esta de mi intencion, digo que uno siempre puede equivocarse no? Lo importante son 1 los momentos 2 interpretar que los jugadores tienen momentos y ademas tiempos de evolucion, en este caso tal vez albil ataje por decantacion, pero quiza con confianza...no es malo aunque si creo que las veces que se ha equivocado aunque fuera un poco tuvo el infortunio de pagarlo con gol. De mariano recuerdo dos o tres peores con distinto resultado, por ejemplo

Se le pianta con g*doy, pero campeon

Recuerdan la del partido con lig*, out

La de smt, derrota y empate no? Fueron dos

Yo creo que le cae mal ser el arquero "despues de", mas alla de cualquier analisis.

Estudiantista dijo...

todavía no leí los comentarios, ahora los leo pero de movida te dejo mi parecer....
decile al magno que el jueves juego yo pero por dios ninguno de los 23.... total chac* que pierde si rompe a alguno??? NADAAA, por ende el jueves juego yo... eso si a mi me dejas de 9...

Anónimo dijo...

Para mi si estimado DR. Y veo que el Magno tiene un sentido comun de la gran puta.

A pensar en el 15/12.

el 7ani70 dijo...

7amañana Kofrades del alma!

me boi a aser un 7ak700r...

Lee Harvey dijo...

Más vale, Marble, más vale.
Desde hace bastante creo firmemente
ke este campeonato no se gana
ni sikiera echando el resto a morir.
Por todo lo ya señalado
(los afanos, el cuidarse mucho,
los oscuros intereses de "otros", etc).

Y cada vez, durante los partidos,
hago los mismos ejercicios automáticos.
Ejemplo:
soy cualkier jugador de EdLP,
veo ke el mala leche de Almeyd*
-el mismo ke basureó a JSV-
sale a matar en cada pelota,
con complicidá del árbitr*.
¿Ké hago? ¿Me prendo? NI EN PEDO.
A la búsqueda ese resultado me refiero.
A la concentración, al equilibrio emocional.
Ése es el mejor resultado hoy,
el auténtico resultado bidonista.
El OBJETIVO, el GRAN OBJETIVO,
ese soñado objetivo al ke acceden
MUY POCOS PRIVILEGIADOS EN EL MUNDO
lo tengo al alcance de la mano.
¿Almeyd*, Orteg*, Buonan*tte?
Ke festejen un empatecito
y ke el 15/12 lo miren por tv...

El Comandante dijo...

....


Por supuesto que me jodio el empate

Pero poco tiempo

Y la preocupacion por los lesionados

En principio, segun declaraciones del medico, nada grave

....


Pepepeperooooo


Buen equipo, concentrado, inteligente...

Y

Falta poco, muy poco, para el mundial









El pincharrata juega el mundial!!!











Lo pario











....



Lo jugamos porque somos Campeones de America!!!




Si, efectivamente, Campeones de America...












Lo pario











.....


Y escribio SFSP!


Alegron, amigo




....








Y, clar*, por si esto fuese poco






Siempre tenemos a mano la tablita...


Esta prendida fuego!!!






.........

jo7apé dijo...

Extrañamente -a modo de adjetivo introductorio- quienes hace ¿cuánto? compartimos este espacio llegamos a un punto mental en el que no hace falta que nadie nos diga qué piensa el otro: porque piensa idéntico a uno mismo.

No necesité leer el post de Lee -y a tantos les habrá pasado igual- para saber el mensaje superior del AF*: "me colgué pensando en Abu-Dhabi y me empataste un partidito del torneo local, te felicito...equipito".

Me importa bastante poco -y lo dije en ocasión del ex clásico- si ganamos, perdemos o empatamos (naturalmente, de elegir, quiero ganar); me preocupa más bien que el objetivo no se nos corra de foco: porque Abu-Dhabi queda lejos como para creer que volvemos en un año, hay que aprovechar esta ida.

Y como aquel viaje es lo único que me interesa desde mediados de julio, puntualizo algunos detalles del partido de hoy en función de aquello.

1) advertí cierta recuperción en la solidez defensiva. Fue una buena práctica para Desábato, Cellay, Ré, Díaz e, incluso, Alayes, tener que enfrentar a rivales ligeros, encaradores y petizos y, medianemente, controlarlos durante gran parte del juego. Un buen ejercicio del que salimos airosos. Nos están costando un poco los delanteros "grandotes y goleadores"; pero hoy fue una prueba con otro tipo de atacantes y ví la defensa muy bien.

2) el mediocampo del Pincha "manejó" el partido cuando se le cantó, y en buena parte se notó que no quiso hacerlo -noté intermitente al Chino e, incluso, a la Brujita: no anoto al Chapu, porque Braña no tiene "mediamáquina"-. No es un dato negativo: tá claro que si Estudiantes quiere y se lo propone, puede hacerse cargo del juego y "borrar" al medio rival. En el Mundial, tengo por seguro, querrán y se lo propondrán en todo momento.

3) Si Sabella lo usa bien, Enzo Pérez puede ser un as de espadas para el Mundial de Clubes. El rival lo juna de ocho, lo tiene por la derecha, a lo sumo por la izquierda, un carrilero dirían. Y de buenas a primeras, el tipo se manda una diagonal que te rompe todo marcaje, toda defensa y, si le sale bien, todo arco que le pongas. Enzo es muy útil en ataque, hay que saber cuándo y cómo usarlo: pierde mucho cuando abusa de esa "sorpresa", lo prefiero pocas veces pero letales.

4) Verón sigue sacando "chapa" de guapo (como si le hiciera falta mostrarla), y Braña se cree Godzila a su lado. Eso es buenísimo: siempre dicen que las finales son para guapos, y nosotros en media cancha -ni más ni menos- tenemos dos que...ufff, yo no quisiera pelearme con ellos.

5) Mi única duda sigue siendo arriba. No porque no me gusten Salgueiro o Boselli -bue, qué decir de Sosa, claro- sino porque entiendo lo importante que es que lleguen en "onda" con el gol para el Mundial...y, más allá de algun gol de Mauro, advierto que fallan más de las que aciertan en el área chica.

6) ¿El arquero? ¿Albil? Vamos Damián. Lo banco. No es Andújar, pero es el arquero que Sabella quiso para ir al Mundial...es el arquero, entonces, que yo quiero para ir al Mundial.

7) volvé Maestro, volvé y dejate de hinchar las pelotas, dale!!!

Abrazo.

Lee Harvey dijo...

Gracias, Jo7apé, gran 4brazo.

Tonces,
¿kieren irse a dormir con una sonrisa?
Ninguna mejor ke la Nº 10 de Jetones.

Salú, bebé.
Tamañana.

TERMO dijo...

Menos mal que pusieron la foto de mi sobrino...
Eso me kalma, me serena...

Empieza la catarsis:
Jugadores de Riv*r, mala leches: R&K para uds., se notaba un aire tenso cuando empezaron a pegar mal, al chapu, a JSV, qué mierda les pasa?, quieren salvar el año con un empate c/ el campeón de América?...háganse garch*r a máquina...

Nos robaron otra vez (viste, la inseguridad no es sensación térmika, já)...R&K para vos Belig*y y tus sekuaces de la banderita en el *rto...

El gol de mierda que nos mete el b*rracho viene luego de una en el palo y ya estando nosotros muuuuy atrás, aguantando como podíamos, con 10...Albil dio rebote y entró el salame jujeñ*, mala leche....en otras jugadas del partido, Albil se quedó con la pelota arriba y abajo...sacó algunas con las piernas también...se entiende? Sabella lo pone, es el que ataja, nosotros lo bancamos...comentamos alguna jugada desafortunada, pero lo bancamos como a todos los que entran con la roja y blanca...

SFSP, qué bueno tenerlo por acá, me pone bien.
Muy buena su decisión de tener el ojo selektivo...
cuando vuelva PI, hacemos una Pikada Patagónika que ni le digo (tiembla weiss)...

Caldera andá a Abu Dhabi, andá, por favor que el grupo te necesita...

Chauhastamañana

Eduardo, el Memorioso dijo...

No les voy a contestar a los que denostan anuestro arquero , si pueden criticar pero por mi sigan ai vendiendohumo que es lo unico que saben hacer, quien van a crucificar en la proxima dan verguenza de pertnecer aeste blog si hasta el venerable los sobra , por mi sigan asi que el resto por suerte tenemos visiones mas amplio de lo que Uds. no saben eso se llama futbol,compañerismo ,solidaridad algo que Uds. carecen por complesto.Vamos Pincha, jugadores y cuerpo tecnico a pesar delos tribuneros que enlodan a los nuestros, por mi escriban en el blog bobo.

Eduardo, el Memorioso dijo...

y aunque no lo diga pero por las dudasesto va para M.Arch y Pedemonti . Que viva Sabella algo que Uds nunca creyeron decian de la falta de experiencia , Vamos Diaz decian que lo regalen y ahora que van a decir? El tecnico Campeon de America y Diaz hoy por hoy el mejor lateral izquierdo que tenemo , seguro puteaban a Sossa, Pavone , Krupowiesa y Angelleri eso si cuando crecieron seguro decian son unas fenomenos , Uds. son lo mas tribuneros y veletas que hay.

dr dyango dijo...

ta bien don eduardo...haga la vista gorda nomàs, pero deje que uno critique si hace falta. ¿Por que se enoj? si usted es el dueño de la verdad. Tranquilo. Son opiniones , nada mas que eso.
Ya me autorizaron a seguir opinando , pero no dude del amor por la albirroja ehhh...usted no sabe nada de èste hincha.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Y Ud. tampoco de mi solo le digo no soy el dueño de nada tambien opino como Ud. solo digo lo que pienso igual que Ud.con la diferencia qu no me cuelgo de los rteles ganadores ni me doy vuelta a la primera de cambio. Claro despues vienen las pancartas Perdon ...

dr dyango dijo...

mire...a la gente del blog en general, con respeto , quiero preguntar èsto :
Està claro que acà se opina o estoy meando afuera del tarro ?????
o acaso el jugador que uno piensa (acertada o equivocadamente) entra al blog y se entera que uno lo està criticando (pongalè no..)el tipo se bajonea, entonces "hay que bancarlo" .... que no se entere que dije que jugò mal....
No es èsto como una charla entre amigos , o ustedes en la intimidad nunca nunca critican el desempeño (el desempeño ehhh de ese partido, por ahi la rompe en otro...y hay que halagarlo...) ...yO MENCIONÈ algo de ALbil...Y PARA MI tiene un determinado nivel... y ruego que me tape la boca urgente.. en que perjudica eso ?? No entiendo cuando dicen "hay que bancar a X ".... o Magno lee mi opiniòn y se influye , y lo saca ?????
Yo estoy convencido que son opiniones.. Siempre pienso que no hay que dejar de mirar para adentro del equipo los renidimientos , porque lo demàs (arbitrajes..rival...etc) no lo podemos modificar. Me interesa ver si no definimos , si tenemos volùmen de juego, si defendemos bien.. pero eso ,a la hora del anàlisis : en el partido fanàtico como todos. Por eso entiendo èste sitio como un lugar de expresiòn , entre amigos.

dr dyango dijo...

maestro , en tal caso la pancarta de perdòn , es tan simbòlica como lo es la crìtica..entiende ? No tengo problema , porque siempre pienso que estoy opinando, no dañando.

Johnny Strabler dijo...

Con que me quedo de todos los elementos del partido de hoy? A ver

1)La solidez defensiva
2) El Chapu y Veron
3)Los contragolpes (no me calienta que no entro la bola, fue solo una practica)
4)La idea de tirarnos atras para practicar maniobras defensivas
5)Que todos pusieron sin pensar en riesgos.
6)Quiero la camiseta tradicional con el pantalon negro
7)Caldera volve x favor

Parrafo aparte para perfum*:
Tu herida se abrio en agosto del 67 y se fue profundizando cuando el PhD te hizo echar por bolud*, cuando La Bruja padre les hizo un gol de chilena en esa misma cancha, cuando te cantabamos: "perfum* perfum* la copa se hizo hum*", cuando hicimos 3 latas continentales al hilo y la tuya quedo a la altura de un poroto.
Me acuerdo del papelon en el mundial 74, cuando no agarrabas a nadie ni con la mano, cuando hacias tiempo perdiendo con H*landa, me acuerdo que Veron (siempre Veron) te tenia de hijo, y tambien me acuerdo que en el programa que hacias con VHM, reivindicabas el juego violento sin que ningun mentir*tista diga nada.
Creo que los dichos de marad*na te son perfectamente aplicables.
Banquemos a Albil, banquemos a los jugadores, cuerpo tecnico y dirigencia. Estamos frente a la posibilidad de volver a hacer historia. Mantegamonos unidos. No hay tiempo para dilaciones, hagamonos mas fuertes con lo que tenemos, sin lamentar lo que no tenemos (Sosa, Calderon-Si vienen, mejor-). Que todo sea energia positiva. Cerremos por ahora el espacio deliberativo. Lo retomaremos inmediatamente despues de Abu Dhabi. Ahora vayamos todos para el mismo lado. H*y mas que nunca ..............


Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Dr.Yekill dijo...

Kreemos...no hay mas ke hablar...la sordidez del kampion7o argie es kosa konosida,lo ke sigue es la verdá,tonse...a enkon7rarnos kon nues7ro des7ino manifies7o!BIDON O MUER7E BENCEREMOS!!!

Corazón de León dijo...

Anulo.

Dr Delca dijo...

guenas Kofrades
CDL ke horas para anular!
ya kon Barios camBios Bajados a mi por lo menos me keda una sensacion
muy Buena de lo de ayer del Pincha
7uBo la jerarkia ke hay ke 7ener se jugo a ganar sin hacer locuras
y cuando es7-0s guapos del subdesarrollo de RiB*rga kisieron chapear ,los nues7ros como en los 60 los pusieron en su lugar y a eso Boy ,7odo se prac7ica en la cancha y no dejarse yeBar por delan7e 7an7-0 por un ju*z mediocre y por 11 Boludos resen7idos ke no juegan por nada ,mas aya de crear riesgos de lesiones an7e la friccion ,el ins7in7-0 compe7i7iBo es algo ke jugadores de la magni7ud del Pincha 7ienen graBado en la sangre y agradezco eso ,porke ayer sen7i la 7rankilidad de saBer ke es7amos lis7-0s para lo ke Bamos a enfren7ar
la ac7i7ud se en7rena
la garra se en7rena
y ese es nues7ro ins7in7-0 an7e cualkier si7uacion de compe7encia

Bueno ahora si kien se prende con amargos

Pincha de Neuquen dijo...

Cabayeros, buenos dìas:
Considero que lo de ayer en la heladera, Almeyd*a, Belig*y y sus secuaces, debe quedar en el olvido. Ya stà!! Bidonista no yora.
Como dice el amigo Horacio, al que me uno (cuack!) en la cruzada, ya es hora de bancar màs que nunca a toooodo el plantel, Magno y dirigentes a la puerta del gran acontecimiento del año en Dubai. Necesitan del apoyo (màs cuack!) todos nosotros, banquemos a morir a nuestros guerreros.
Concentrados, laburo y màs laburo, cuidar a los jugadores hasta de la picadura de mosquitos, lansayamas y flechas a los enfierrad*s.
Vamos por màs!!!!

Un gran abrazo mapuche

Dr Delca dijo...

PdN pase ke nos komemos unos Bijis ,ademas yueBe como la gran pu7a

4Brazo

el 7ani70 dijo...

Buen día Fercho kerido, Pincha neukino comodicekeleBa...

llueves sore7es de pun7a y sapos de kulo, pero me ise un raje y 7raje unos Bijilan7es de la Lucitana...

dame uno bien amargo.

Mística dijo...

Kerido Marble, desde ya que si usté lo dice es porque es de buena leche. También le digo que no es por hacerme el distraído si le digo que lo vi bien a Albil y que la bola fatídica no me pareció nada fácil: centro muy fuerte y bajo de Bu*nan*tte (en la única del segundo tiempo que se le escapó a Díaz -de enorme partido), y a cuatro metros del arquero la desvía el otro en*n*, sin que pierda potencia y con un efecto de mierda.

Pero son apreciaciones, nada más.

Tengo otra sensación, y es que el equipo en el segundo tiempo se paró atrás de mitad de cancha para hacer una práctica de defensa cerrada + contragolpe. Sobre todo teniendo en cuenta que los g*llin*s tienen jugadores livianos y rápidos, desequilibrantes en el uno a uno como los de algún ekip* que nos puede llegar a tocar en algún momento de la excursión a Emiratos.

Y en todo momento la defensa + Albil se mostró muy segura.

La calentura me la dejan la malaleche de algunas g*llinas y el impresentable de Belig*y y sus secu*ces. Pero lo del pincha me tranquiliza.

¿Hay amargos?

el 7ani70 dijo...

leo los diari*s, repaso los 7i7ulares, mien7ras yueBe y me mas7ico un bijilan7e, y mi asombro es cada día mayor.

los mercenarios de la de-formación de opinión no jun7an lo ke no les konBiene: por un lado la denuncia de korrupción de la máldita sek7a arBitral, por el o7ro apenas mensión del eskandaloso afano de anoche.

según el diario depor7iBo de mayor influencia cen7relis7* y uni7ari* lo impor7an7e fue el gol del sirrosiko borracho de mierda.

pero no impor7a lo ke dijo el mejor jugador de la his7oria del futbol argentino, para mí ya muuuuy superior al falopero DT de la mayor. (ke un día lo in7ernaron en Uruguay por sobredosis de mollejas!)
(parece ke las mollejas se las kiso mandar por la nariz)

ahora Biene lo mas komiko de 7odo: kien inBes7iga 7oda es7a mierda?

Juli* Humbert* Gronrron*!

Jaaaaaaaaajaaaaaaaaajaaaaaaa!

Jaaaaaaaaajaaaaaaaaajaaaaaaa!





ke pais de mierda por Dios!

Puro HumO dijo...

Buen día Dok700r, desde la lluviosa Villa Elisa repor7ando...

solos contra 70d0s Dok. no se haga mas mala sangre que ahora viene el kerido Citi y no prepara el menú del mediodía.

saldrá pasta?

sorren7inos?

Citizen dijo...

ANULO

Mística dijo...

Seeee! Mucha humedad para amasar tayarines. Si quiere le doy una mano, Citi: masa bomba (hecha con agua hirviendo) y tres variedades: de jamón y muzza, de ricota, ajo y perejil, y de espinaca.

¿Es70fado de paleta?

Puro HumO dijo...

es7aba agasapado!

siempre 7rabajando...

no me dá mas bola?

Citizen dijo...

Ahora si....
Buenos días Maestro y kófrades
Si kerido Rogelio....sale pas7a..

Dr Delca dijo...

espero su menu CI ,KE COMEMO?

Puro HumO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Puro HumO dijo...

yo traigo el vino entonces...

Anónimo dijo...

Buenas al bar, ya absolutamente digerida la calentura.

Salen unos amargos y bijis, esperando a Citi y TO con un plato acorde a otro domingo de lluvia (que primaverarita eh!)

--------------------

Me gustaria saber el parte de los lesionados

--------------------

Seria un premio para el grupo terminar con 33 puntos el jueves. Y una suma mas que interesante para pelear sudamericana.

Citizen dijo...

¿Como no le voy a dar bola kerido Rogelio?
Por dió...! Ayer no le con7es7é porque lo no7é muy ofuscado.

Muy bien Hermano Mística,
la lluvia lo ha inspirado para la cocina...
¡Allá vamos !

Pikadi7a
Aperi7ivo + ingredien7es

Puro HumO dijo...

el parte médico es muy satisfactorio kerido Mystic,

dont guorry!

que lindo, se viene el Mundial, y somos los mejores de America!

Anónimo dijo...

Y les digo mas... Me parece que en el Mundial sera mas determinante el puesto del segundo punta que el del arquero.

Citizen dijo...

¡Confirmado!

Ravioles de espinaka (con seso)
Tuko de 7res hori7as,
con es70fado de pale7a, por supues70.

Pero siempre hay 7ayarines.
Con man7eca....con oliva....
y el infal7able pes70, que 7rae T.O,
de un momen70 a o7ro.

Rogelio 7rajo una caja de Malbec.
Pos7re....Bijilan7e.

Puro HumO dijo...

si Citi kerido, la verdá que sí!

fué tremendo!
con premeditación y alevosía.

sabe algo de los Mellis Diego y Javier?

Pincha de Neuquen dijo...

Asì que yuebe en mi querida La Plata? Dìa acojedor (màs cuack), no?
Mande un poco de esa agua bendita del cielo para esta tolderìa que le mando en encomienda unos cuantos km/h de viento.
Me voy a pasear al rope (o èl me pasea a mì, no se) y vuelvo al bar.
Ta luego....

Abrazo mapuche

Anónimo dijo...

Estimado Citi, ha llegado a mis manos una cajita de Cabernet Franc. Ira bien con su menu o mantengo el Malbec?

Citizen dijo...

De Diego y Javier, sé poko y nada.
Los he vis70 en Kilmes.
Sé que 7rabajan mucho.
Y nada más.
Quizá, algún día, los vuelva a ver....a compar7ir un 4brazo y una Copa.

Citizen dijo...

¿Us7é sabe es7imadísimo Mystic?
Con el Cabernet Franc, me 70ca un pun7i70 débil...
¿Bodega?

Puro HumO dijo...

llevo una caja nomas...

una caja de Malbec de sie7e,

hermoso número para empezar a koncen7rar.

y a no olvidar que los micros se elevan desde calle uno hacia la nada,
juaaaaaa!

Anónimo dijo...

MELIPAL de Lujan de Cuyo.

Citizen dijo...

Melipal...no sabía que 7enía Cabernet Franc...
El o7ro día, en un asadi70, 70mé el Ikella, de Melipal (o7ra gama)
Muy rico.

Anónimo dijo...

Indus es su nombre, 90 C.Franc, 10 C.Sauvignon

Lo sugiere para su menu o abro el Malbec?

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, manga de finolis.

A ver,
¿ké tanto malbec-cito, cabernecito,
vini7-0 pipí de acá y de allá?
Esto es un bo-li-che, señores,
no un restorán. ¿Capito?
Acá se toma vi-no-de-lla-ca-s*.

¡Claaa! La buena moza te pregunta:
"¿Para tomar? ¿tinto o blanco?"
Al toke, en la mesa,
tenés pingüino de 3/4 litro.
Y soda, yelo, escarbadientes.
Cenicero de aluminio, ni hablar.

¿Si hay sector no fumadores?
¡Rajá de acá!

Citizen dijo...

Si kerido Mystic,
vamos a abrir, al menos una bo7ella,
arrankamos con el Cabernet Franc...

Citizen dijo...

"Lo llevo aquí den7ro del corazón,
de-lla-ca-s* ladrón, de-lla-ca-s* ladrón"....

Lee Harvey dijo...

¡Y el otro, el-o-tro (TO)
va a comer pesto, seguro,
pero con los piñones ke le voy a dar!

Anónimo dijo...

Siempre vertido sobre el Pinguino Don Lee...

Dellacas*, otra que Belig*y. Era como si nos estuviese dirigiendo el finado juez Dur*n

Citizen dijo...

Mire el vermú que le preparé,
Hermano Jarbo...
¡Mire...mire lo que es eso!
7a bien cargadi70.

Lee Harvey dijo...

Necesito reírme, Citi.
¿gilgancia con salame tal vez?

المراقبThe Observer dijo...

Aca llego. Con las galochas y los ingrediebtes para el pes70 y el es70fadi70 de p@le77a.

Ya le decia Don LI, me sublevan es70s par7idos locales. El afano sin limi7es que habria que recopilar para mostrar, para atemperar a la prensa uni7aria y local. El stress que me produce que los nuestros arriesguen las piernas con estos mierdas. Los comentarios del fulbo pa 70odos (mammmmadera)...
QUE ASCO.

Debemos hacer una cuarentena URGENTE en abudhabi. Como la hizo el Phd en mexico, antes de que estos hijos de puta nos metan a alguien preso en un partido loc*l.

Todavia tengo mil de presion.

Lamento no poder explyarme en este telefonito BB. Lo hare por la boche mas relajado (espero)


Salu para 70dos y tratemos de concentrarnos. Sabella llevalos YA para abudhabi. Sacalos de aca. El medio les queda chico. Buena respuesta al jetlag. Buena aclimatacion. Concentracion maxima. Llevalos.
Nosotro salimos en un par de dias mas.

Y le digo por ultimo querido horacio que anoche , en un recondito paraje de este ispa y rodeado de bosteros, esboce esas mismas ideas, todavia les duele el orto a muchos mas de los que imaginamos.

Que se pudran.

Vamonos ya!!!!!
Viva la republica libertaria del cantri !!!

Lee Harvey dijo...

La última vez ke tomé gilgancia
me acordé de Ramachotti.
Y me caí de la silla, te juro...

Citizen dijo...

Ahí llegó el T.O....mirá....

Si kerido amigo Bolichero,
un gilgancia con salame,
uno de $4...un buen morfi,
¿y sabé que domingo nos pasamo?
Nos cagamo de la risa.

Citizen dijo...

Ramachotti el sal7arín.....

Silvia dijo...

Güenasssss!!

¿Y T.O.? ¿Por dónde anda? HAce mucho que no lo leo...

Lee Harvey dijo...

Ramachotti,
el ke nos debe un entierr*...

Silvia dijo...

De lo que pasó ayer, la verdad, a mí no me sorprende en lo más mínimo.

A los medi*s y demás des-informadores, a la AF*no, FIF*, y demás les venimos jodiendo desde el 67 en adelante. Eso es historia vieja.

En realidad, desde antes (no olvidamos el descenso del 54).

Esos mismos nos dedicaron loas y alabanzas desde el 15 de julio en adelante...

hasta que la semana siguiente les volvimos a joder de nuevo. Creo que el plantel no había empezado la pretemporada y ahí estaban los medi*s vendiendo hum* y hablando pestes para dividirnos.

Sabíamos, desde ANTES de empezar este Apertura, que NO NOS IBAN A PERMITIR sumar otra estrella este año.

Sabíamos que nos iban a poner todos los palos habidos y por haber para que nos cayéramos.

Entonces: ¿sorprende lo de anoche?

NO.

¿Y lo del partido vs. AA*J?

NO.

Y la lista sigue...

por eso, que la calentura nos dure los 90 y pico minutos que duró el partido. Y punto.

Lo que sí preocupa es que sabiendo la mala leche de Riverg* para con cualquier equipo que sea superior, sabiendo la mala leche del hijo de remil putas de Almeyd* hacia Sebastián especialmente hayamos permitido que nos golpeen jugadores.

Una opinión más, ¿eh?

Sonrisa de Obispº dijo...

Tratando de digerir el AF*no de ayer, me quedo con la imagen del final: el Grande masticando bronca por un resultado inmerecido, y las inmundas gallinas hijas de re mi mil putas festejando haberle empatado de local al Campeón de América....

Sobre el tema futbolístico en sí, sólo cuestiono la inclusión de Re como lateral derecho, porque le quita a Enzo el acompañamiento en la proyección que le pueden dar Cellay -o Marcos, en otro tiempo-, o el mismo Clemente para escalar en yunta por la banda. Prefiero al Samurai de "4" y al Colorado de central, con De Sábato y Diaz por el otro lado; sino, como segunda opción, a Clemente de lateral, Cellay de central con el Chavo, y Re en la izquierda de la defensa. Pero para mi que el uruguayo Díaz se ha ganado el puesto de titular: para mi, hoy le gana el mano a mano por el lugar de "3" a Clemente. Resuelva las dudas usted, Magno, que es el que sabe...

Y como dijeron antes, Albil durante los próximos 20 días va a ser el mejor arquero que podamos tener, así que no esperen que lo cuestione durante ese lapso.

Otra: Equipo dorad* nunca más! ¿Quién es el dormido que todavía no se dió cuenta?

Perfum*: la tenés adentro. Desde el '67 que la tenés adentro... Y se ve que te gusta, porque siempre tratás de provocarnos...

Silvia dijo...

Ahí discrepo con Sonrisa:

--para mi, la defensa está más ordenada SIN Clemente.

--Clemente lo encima a Enzo y no lo deja hacer lo que últimamente hace Enzo, y muy bien: diagonales.

--Para mí --insisto, para MI-- la defensa va con Díaz, no con Clemente. Eso si Díaz mantiene el nivel de concentración que logró en la etapa final de la Copa y en algunos partidos de este Apertura.

Repito: opinión muy personal: la defensa se desordena mucho más con Clemente que con Díaz, y tapa el trabajo de Enzo.

El Hacker dijo...

Permiso.


Zaludo a todos los trabajadores integrantes de este hermoso Bar pilchamoda.




Paso solo para dejar un aviso:

Korruptos, mercenarios y demas lakras, a cuidarse.


Z

DoctorTurko dijo...

Almeyd* pensanso en el retiro

Malanotte pensando en zapatos de taco alto

Lastrad* pensando en cuando le van a poner un voleo en el c...

Orteg* destapandose para arrancar un parrales de chilecito

Esos si que la pasan bien, otra que pasarse 15 dias en arabia papaaaaaa!!!

Igual insisto, no me gusta llorarla, creo que el tener dicho objetivo fue lo que mas nos jugo en contra en este torneo, ahora bien, mirando la perspectiva con un equipo armadito y la posibilidad de sosa ahora, espero, o luego, y alguno mas...

Y los clar*s, son fierr* digo eh! Siempre los mismos momentos, yo los eliminaria.

Yo creo que realmente es para preocuparse por las baldozas de la sede, y la pileta, le falta una mano de pintura, te juro!!! Renuncia filipas,

Wato dijo...

 

Buenos dias al Bar!

komo sigo a7ragan7ado por lo de ayer (Maes7ro Lee, no se me pasa) h*y escuche en una pagina el rela70 de lo`gole!

Lo de Perfum* es para lansaYama, Mo7oSierra y Escania Sani7ario sin impor7ar el orden... keíjoepu7*, por suer7a la 7enes (como bien comen7aron) bien a7roden desde hace años!

Voy a 7ra7ar de calmarme un poco, me voy a 70mar sol como de cos7umbre.. lindo dia h*y!

Saludos a los amigos!

 

Anónimo dijo...

Estimado Don Lee, le llegó mi correo de anoche? Sólo para confirmar que lo mandé correctamente, porque de la calentura que tenía puede haber hecho cualquier cosa.

Salu7e

Pinchócrates dijo...

Segunda vez en mi larga vida que la kalentura por un arbitraje me dura más allá de los 90 minutos.
Comparto que no hay que calentarse demasiado, y que importa más la salud de los gladiadores, pero no hay caso.
Hay sánguches de milanesa?

Sonrisa de Obispº dijo...

Es lo que dije, 'ña Silvia: "Prefiero al Samurai de "4" y al Colorado de central, con De Sábato y Diaz por el otro lado;..."

Clemente es la segunda opción, y sólo porque Marcos está recuperándose...

el 7ani70 dijo...

grande el Zorro!

es un korcel,
kuando sale la luna,
aparece el BraBo Zorro...


o7ra vez kaen sapos de kulo.

imagino a 7ravez de mi ermosa ben7ana empezar a Ber kaer sore7es de pun7a:

Perfum*
Biligo*
Astrad*
Magli*
Gronrroñ*
Orteg*
Gasse7
Almeid*
Kur7
Bla77*r
los peridis7*s
los juec*s
los Kirchn*r
los Bobos
Maradon*

imagino, nomás ke lindo sería no?

Silvia dijo...

¿Sanguches de milanga?

No, pinchócrates, pero le preparo.

Bánqueme un cacho (malbernat)...

Anónimo dijo...

Párrafo del partido del gordo Le* Farinell*, gallin* si las hay:

Estudiantes se va de viaje, a darse el gusto de los grandes. Tocó en el PT y marcó la diferencia. No fue mayor por errores groseros del línea. Ojalá en un año estemos hablando así de Riv*r, que se puso de pie en el ST y mereció el empate. Para este Riv*r gasolero, puntito es puntito, más contra el campeón de América.

COMO DIJO, LARECO, ENTENDAMOS EL MOMENTO DE LA HISTORIA QUE ESTA ACONTECIENDO.

el 7ani70 dijo...

de donde es Fra7e Wato?

porkeaká parece la fin del mundo!

Silvia dijo...

OK, Sonrisa, disculpe: entendí al revés. Coincido entonces con usté.

A ver, quiero confirmar un dato desde la semana pasada y no puedo:

¿alguien tiene alguna info sobre el nuevo brujo? O sea: el anterior (que pasó a mejor vida) fue "reemplazado" este año. Me pasaron un dato y quiero saber si es correcto.

el 7ani70 dijo...

lo ideal para mi hoy son los sorren7inos pero rellenos de milanesas kon puré.

aunke de la kalen7ura ke 7odaBia 7engo si me das de komer sore7es, no le ago asko...

Johnny Strabler dijo...

Coincido con la opinion de Silvia sobre Clemente en la defensa, y agrego que muchas veces va, pero no vuelve, o al menos vuelve muy lento. ....Ahhhhh aquellos tiempo de Eduardo Lujan que iba a 100 y volvia a 120!!!!!!

Y sigo komentando el komentario: no, no me sorprende; pero tampoco quiero quitarle entidad. No quiero akostumbrarme a que AF*nen.

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

PD. dell*c*s* compadre, (final conocido)

Wato dijo...

 
Kerido Do7or!... aca en la Ciudad del Grande, mi casa donde me visi70 la la7a an7es de irse a paraguaí... cerqui7a de la pza Olazabal... !

es que 70mo sol pa`calmarme, acaso no s7á lindo el dia para bajar la kalen7ura?

vamos al pa7io del Bar...

 

el 7ani70 dijo...

pase el da7o kerida Silvia y 7ra7aré de konfirmarlo bia sapa7ófono kon mi delegado en 53, el licenciado Gargan7a Profunda...

Johnny Strabler dijo...

Si Buena Moza, tengo entendido que fue reemplazado por otro que vive por aca (City Bell), y que viajo a Brasil en oportunidad de cuarta lata.

el 7ani70 dijo...

ah kerido Wato, yo pensé ke era federal us7é...
linda la plaza olazabal, tenia una novia por ahí hace yá 70 años.

el 7ani70 dijo...

o7ra buena es almorzarnos al Payaso Ok7abio...
pero relleno!

haBrá kedado algo delao7ra noche?

Citizen dijo...

Novia de hace 70 años....por dió!
Kapucha, ja7ejodé y pone7e a cor7ar salame...

(yo no sé es70s Bijilan7es....se comen unos salames, y pareciera como que se fumaron un skunk...se cagan de risa)

Wato dijo...

 

Bió! si, linda la plaza... las7ima es7a la 2da (cuack!)

Sobre el la7eral... no se, me gus7a Clemen7e, llega con mas sorpresa y velocidad en a7aque...

Puede que se desacomode y/o vuelva 7arde (son gus70s o apues7as en ofensiva)... pero le da mas profundidad (que Re por ej.)

PERO JAMAS DISCU7IRIA AL "MAGNO"

Saludosssss

 

Silvia dijo...

el dato que me pasaron es que vive en Gorina. Por eso estoy averiguando si es un dato falso o es posta-posta.

Y sí, Don Horacio, coincido: no hay que acostumbrarse... a los AFAnos, me refiero.

Es como la inseguridad: todos los días matan a alguien y ya lo estamos contando como una anécdota. "Ayer mataron a una maestra", "Anteayer mataron a un pibe de 20 años", etc.

Espantoso acostumbrarse a lo malo. A mi no deja de preocuparme ni darme bronca, aunque, llevándolo al Pincha, me la vi venir desde el momento que pedimos adelantar fechas en este Apertura y la AFANO nos dijo "sí, dale nomás!". Por eso mi poca sorpresa.

el 7ani70 dijo...

ke le pusieron al Viej* salame?

en la segunda pi7ada me en7ré a kagar de la risa y no puedo parar...

la segund*, Gran Komisarí*, si haBlaran esas pu7as paredes...

Lee Harvey dijo...

Marble Arch dijo...

2-1 en el Centenario, 3-1 en el Monumental... que pase el que sigue.

Para destacar: la firmeza de ALBIL bajo los tres palos, como diciendo: "Andá Mariano, andá tranquilo a Europa, que yo voy a cuidar este arco en tu honor".

04 julio, 2009 22:55

el 7ani70 dijo...

7ra7aré Doña Silvia de averiguarle algo para mañana.

el 7ani70 dijo...

pero si Marble es un krá!

ke me vení kon el archiBo de mierda ese...

Wato dijo...

 
Creo que nadie... resi7e un archivo!

PERO... es momen70 de aquie7ar las aguas... NO de hacer olas!

creomeparece

 

el 7ani70 dijo...

bueno me Boi a komer:

BiBa Perón Karajo!

Anónimo dijo...

Tratemos de poner punto final al tema Albil hasta el 16/12 (por lo menos) y Dios quiera hasta el 20/12

Basta por favor!!!

------------------------

Yo no soy el brujo, aviso...

-------------------------

Sabroso el Franc este Citi. Salió con la picada.

Ahora viene los tallarines en mi caso y destapo el Malbé (siempre en Pinguino).

Salú

----------------------------

4 lesionados y empate sobre la hora con robo, y Frida TUrko que no se durmió hasta las 3 AM.

Ojo Turko, que no se le hagan costumbre esos horarios a mi ahijada eh!!

Wato dijo...

 

si, 7á luego al Bar

mejor me Boi a seguir 70mando sol...

 

Marble Arch dijo...

A EDUARDO EL MEMORIOSO:

"y aunque no lo diga pero por las dudasesto va para M.Arch y Pedemonti . Que viva Sabella algo que Uds nunca creyeron decian de la falta de experiencia , Vamos Diaz decian que lo regalen y ahora que van a decir? El tecnico Campeon de America y Diaz hoy por hoy el mejor lateral izquierdo que tenemo , seguro puteaban a Sossa, Pavone , Krupowiesa y Angelleri eso si cuando crecieron seguro decian son unas fenomenos , Uds. son lo mas tribuneros y veletas que hay."

Buen día. Leo ahora esto de ayer. ¿Putear a Sosa? Me haces reír. Te cuento que es justamente al revés: había dejado por 2 años de ir a la cancha y volví por Sosa. ¿Veleta? ¿Tribunero? Nada que ver. Respecto de Sabella, nunca dudé en el aspecto al que apuntás; en su momento, cuando sonaba su nombre, dije que prefería a alguien del club, porque nunca supuse que Alejandro tuviera una identificación tan profunda con Estudiantes, con sus raíces y con su mística.

"Memorioso", si te referís a mí, me parece que le estás errando de acá Dubai. Además, opiné lo que pienso, y no realicé un juicio de valor sobre tus opiniones al respecto, que puedo respetar aunque no comparta; pero eso no me habilita a descalificarte.

Salutti

Anónimo dijo...

Vaya un rato a la piecita Marble y tome algo fuerte.

Son dos personas que honran este Bar, bajemos un cambio que se viene lo importante!!!


Pago una ronda para los dos.

Salu7e

Marble Arch dijo...

Está bien Mystic, le agradezco, pero uno tiene sangre. Y que le adjudiquen cosas que no corresponden, no va. Pero respondí tranquilo, hasta riéndome, como contestaría Ud. si alguien escribe: "Mystic Love, sos un veleta tribunero, puteabas a Benítez y ahora decis que es un fenómeno".
Nosesimentiende...
Salutti

Dr Delca dijo...

anedo7a de recien ,en7ro a la carniza y es7a saliendo el ENZ* NOCC
EL EX DEL EX CLASICO , jodemo con el carniza ke es repincha ,por kien haBia en7rado y cuen7a ke es7e no iBa mas a la cancha a Ber a Gilasi*
porke no lo haBian dejado en7rar sin pagar ,Nocc* pago ,en7ro y dijo aca no BuelBo mas
como los cuidan

Anónimo dijo...

Absolutamente Marble

Dr Delca dijo...

NOCC*

Gonzalo Poch dijo...

Estudiantes aplicados
Para los hinchas que tienen pensado viajar a ver al Pincha a los Emiratos Árabes, acá van algunas indicaciones a tener en cuenta, para estar prevenidos en un país donde el 80% de su población es extranjera.

Diferentes costumbres y religiones se unen en los Emiratos Árabes Unidos, más precisamente la ciudad de Abu Dhabi, sede del Campeonato Mundial de Clubes que tendrá a Estudiantes de La Plata como uno de sus huéspedes.

Sin embargo, si bien las diversas culturas son aceptadas por el país, hay ciertas acciones involuntarias o comunes argentinas que pueden ser tomadas como ofensivas y hasta ser penadas con multas o prisión. Por eso, para prevenir cualquier mal momento, acá está la lista de indicaciones a tener en cuenta:

Visa de ingreso: los portadores de pasaporte argentino deben gestionar la visa con anticipación a su arribo a los EAU. Ese trámite es realizado por el hotel donde planea alojarse, la agencia de viaje, o persona familiar o conocido residente en EAU (su "sponsor"). Recuerde tener copia del formulario de visa otorgada antes de iniciar su viaje. La misma puede ser requerida por la empresa aérea antes del embarque.

La fecha de vencimiento del pasaporte debe superar los 6 meses: los pasaportes que vencen en el primer semestre del 2010 deben ser prorrogados antes de ingresar al país. No se admiten pasaportes que hayan sido intervenidos por autoridades israelíes. La Embajada Argentina no gestiona visas para ingresar a los Emiratos Árabes.

Vestimenta: Se recomienda vestir en forma conservadora: con camisas o remeras con manga cubriendo los hombros, polleras y pantalones que cubran las rodillas, evitando cortes reveladores, transparencias y ropas ajustadas. No está permitido transitar por las calles con el torso descubierto, ya que esta acción será sancionada con prisión. Los shorts, remeras musculosas y trajes de baño es aconsejable destinarlos solo para la playa o pileta, tanto en hombres como mujeres.

Estupefacientes: hay tolerancia cero, sea su tenencia como consumo. Se incluyen aquí productos con fines culinarios, como las semillas de amapola. Hay casos de detenciones por cantidades ínfimas (miligramos), que resultan en procesos judiciales extendidos, prisión y deportación.

Medicamentos: hay una nómina de drogas medicinales (psicotrópicos, analgésicos y antihistamínicos) de distribución controlada. Si se desea ingresar al país con medicamentos que contengan las drogas incluidas en el listado, se recomienda traer la prescripción médica firmada por el profesional extendida a nombre del visitante extranjero, su firma certificada y traducción al inglés de la misma

Bebidas alcohólicas: su consumo esta permitido en hoteles y algunos restaurantes que poseen licencia. Los supermercados solo pueden vender bebidas alcohólicas a residentes no musulmanes que hayan gestionado la respectiva licencia. Esta prohibido consumir alcohol en la vía pública. No se ofrecerá alcohol en los estadios de fútbol.

Gestos y gritos considerados ofensivos: los gestos y gritos groseros (vinculados a temas raciales, religiosos, sexuales, entre otros) pueden ser denunciados ante la policía, y eventualmente ser origen de una causa judicial, aunque sean proferidos en castellano. Se ruega abstenerse, especialmente antes, durante y después de los partidos de fútbol.

Canchas sin alambrado olímpico: en los dos estadios donde se jugarán los partidos no hay alambrado entre la tribuna y el campo de juego. La policía alerto que no permitirá la invasión de la cancha. En las tribunas se destinaron sectores exclusivos para mujeres, los que podrán ser utilizados por extranjeras que así lo deseen.

Yerba mate: en venta en los Emiratos Árabes. En caso que la traiga desde el exterior, se recomienda hacerlo solamente en envase original cerrado.

nota del diario ole

Silvia dijo...

O sea, a ver si entendí:

si estando en Dibai o Abu Dhabi, voy por la calle cantando "¡Te vas a la B, te vas a la B, te vas a la B, Basurer*, te vas a la B!"...

o "...te comiste 7 te querés matar!"

¿voy en cana?

TERMO dijo...

Buenos mediodías: ahora nos vamos a clavar unos sorrentinos de la vieja Doña Inés (los mismos que compra el Subcomandante, así ke no son de putos)...
Lo tengo acá a Juan Sebastián DT, un honor, en su primera salida, vino a la República Libre de City Bell...

Un asco la humedad que hay, me entró un merluza por abajo de la puerta, carajo....

Bueno, a enfocar y darle para adelante.....al que resiste el archivo, que me buske y me ponga mis comentarios diciendo esto todo el tiempo, graciela...

PV: inglaman (sinkomentarios)

Unknown dijo...

Hola a todos, más allá de los errores de los arbitros , hay que hacer mea culpa y reconocer que nos vacunan siempre de vistante. Sea por errores del arbitro o errores en la difinicón. Sigo pensando que no hay otro mejor delantero que Boselli en estos momentos pero vendámolos rápido antes que se den cuenta.Hace todo al revés, en una jugada en el segundo tiempo tenía para descargar a creo que era el Chino que entraba sólo, y pateó un turito de zurda impresentable. Eso sumado a que juega con Nogol Salgueiro.....Reconozcamos que perdimos con todos los titulares con Racing, un equipo de cuarta, con Banfield, con Ñuls,de vistantes somos boleta siempre por h o por b. Algo se está haciendo mal, hay que reconocerlo.-

Lee Harvey dijo...

En su acrocel,
cuando sale Labrun*,
¿aparece el bravo Zorro?

C4ño dijo...

Te recuerdo BuildUp English que estos mismos pibes ganaron la Libertadores en el Mineirao...de visitante.
Me parece que estas viendo el vaso medio vacío, porque no comentás cuando Boselli banca un pelotazo y a su defensor y deja solo frente al arco a L.Gonzales que define cruzado y la saca el arquero en una jugada de gol clara.

4brazo

Mística dijo...

Li, me hace acordar a una anécdota de un almuerzo en un sindicat* (le aclar* que yo no estaba, me lo contaron).

Resulta que preparan las mesas para un morfi popular: serviyetas de papel, pan, boteyas de gaseosa de 2 litros y medio, jarras de plástico con tin70. En un momen70, uno de los que hacía de mozo agarra una de las jarras de la mesa de jefe para cubrir otra mesa donde faltaba una, y un olfa lo para en seco.

-"¿Qué hacé con la jarra fierita?".

-"Nada, falta una en la otra mesa..."

-"Andá dejando esa jarrita acá que tiene nasta especial. Si te faltan en la otra mesa, cargala de la damajuana, queré?"

dr dyango dijo...

se aconseja opinar con precauciòn prospectiBa... porque despuès te amenzan con el archiBo te amenazan..
reconozco que el arquero ha mejorado.

Citizen dijo...

Esssss70 es7á chivo,
Esssss70 es7á chivo,
aBri7e bien de can70s,
que 7e me70 el archiBo......

Esssss70 es7á chivo,
Esssss70 es7á chivo,
aBri7e bien de can70s,
que 7e me70 el archiBo......

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 253   Más reciente› El más reciente»