Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿Estudiantes?

Cuesta analizar el rendimiento de un equipo ke se llama Estudiantes, pero ke al mismo tiempo no lo es. ¿Vos decís ke sí? Para mí no; es -a todas luces- otro equipo, una suerte de Estudiantes C, sensiblemente inferior al titular y con otro funcionamiento táctico. Enfrente se le plantó culón, titular 100 x 100, bien armadito, jugandosé la última ficha del Apertura. ¿Conclusión? Partido muy ordinario, típico de gol gana. Al final fue zapatazo y bidonista no chilla.

Insisto: cuesta (mucho) poner la lupa en jugadores suplentes y/o juveniles ensamblados en equipo ke ponerla cuando se incorporan de a poco en un esquema ya trabajado y asentado. Nadie en su sano juicio podría decir: ¡Ké lejos del Campeón de América, ké lejos! O peor: Montoner* Sabella... ¡re-nun-cie! ¡perdió un partido menos ke gilasia! Sí, ya sé: de esos retorcidos hay unos cuantos, avisales ke kedan entradas para ver La Pashión.

Una derrota indolora ke sólo sirve para tomar apuntes de cara al futuro: Rojo es central y sólo ahí crecerá; Iberbia es lateral, jamás volante; Núñez es dinámico y encarador, habrá ke serenarlo. ¿Jara decís? Poco y nada sabemos de él, no tocó la pelota. Bien González en el pt, aunke le faltaran cinco pa'l mango; y pésimo el línea cobrandolé offside a Clemente (buen partido), jugada ke de terminar en gol modificaba planes de cara al st. Ah... Huerta y Sánchez hacen lo ke pueden. Eso, sí.

Kedan sólo 2 partidos y... ¿se viene el Mundial de Clubes me decís? No, viejo, hay ke detenerse en esta eskandalosa derrota y revolver la herida hasta ke... ¡re-nun-cien to-dos! ¡Manga de montoner*s! ¡Horribles, ladris! ¡La camiseta del Pincha se tiene ke transpirar! ¡A ver si ponen huevos ke no juegan con naaaaadie!

¡Salú, Estudiantes! ¡Salú, Caldera!

pd: Salgueiro, amigo... si entrás con el balde puesto al aeropuerto de Abu Dhabi te van a mandar por otra fila. Ojo.
pd2: ¿hubo rotación para el 7rapo fácil también?

134 COMENTARIOS:

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El partido de h*y me termino de convencer...

Albil siempre se come uno...
de 10, 20 30, 40 o 50 metros...

pero siempre uno le clavan.


qué bronca me da regalarle puntos a Col*n... qué bronca.. carajo!

Macu dijo...

Que quieren que les diga… poco para decir en realidad.
Un descuido fatal en el último minuto y a cobrar… Espero que aprendamos la lección. A mentalizarnos en lo que importa...
Ni pienso hablar del partido. Poco y nada demostró el grande hoy…

Cris7ian dijo...

Trolls en 5, 4, 3, 2...

Santiago dijo...

Por laburo, casi ni pude ver el partido, espero comentarios que grafiquen un poco la actuación.

Obviamente estoy con bronca por perder, mucha bronca, espero que se haya podido rescatar algo aunque sea...

Estos dos ultimos días...maaamita

Pido un whisky doble por favor

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Macu...

algo se puede sacar

Matías Sanchez no para a nadie, y últimamente ni corre...

Bien las ganas de Nuñez, pero le falta maduración...

Salgueiro, qué decir.. lo mismo de siempre, lamentablemente en un equipo medio pelo el se camufla con el resto...

González (muy lejos del arco, pero algo me gusto)

Rojo, un fenómeno...

bla...bla...bla...

sigo con bronca.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Muchachos dejense de joder con hecharle la culpa a Albil si fue un golazo , el tema es que tenemos una mala leche terrible algo hay que hacer y ademas no tenemos delanteros salvo Boselli son todos recontralivianos no patean al arco o se la tiran a las manos al arquero , Macumba Ya y paremos la mano con hecharle la culpa a Albil parecemos bobos

baronrojoyblanco dijo...

en cuanto al arquero, coincido con inki, pero ¿que hacemos? cambiamos al arquero cuando faltan 10 dias para el mundial y quedan solo dos partidos o bancamos al que esta, miren que taborda es un pibe, no se si esta para atajar en el mundial.

dr dyango dijo...

con èste boludo de arquero vamos al mundial de clubes ??????
dejate de joder albil....no redondeaste NUNCA una completa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

amigo Cris7ian casi me hace quedar como troll...

aunque como pintaron las cosas hoy no me hubiese molestado...

abrazo

Gas7erix dijo...

aplaudo este partido, aplaudo a nuñez la joya del club desde piatti y sosa, aplaudo a sanchez que parecio el de racing y la seleccion, aplaudo a los tres de atras con fernandez a la cabeza (se puede cometer un error no los condenemos que tienen 5 partidos en primera) bien clemente, el rana muy bien. Salgueiro siempre mustra lo mismo lamentablemente tiene menos definicion que el caso maria soledad pero que se le va a hacer, si sosa no esta habilitado es salgueiro o nadie.

APLAUDO A SABELLA, VERON, DESABATO, ALAYES Y CALDERON QUE LE METIERON A TODOS ESTOS CHICOS LA CAMISETA Y LA HISTORIA DEL CLUB BIEN ADENTRO!!!!!!!

PORRRRRRRRRRRRRRRRRR LO MENOS ASI LO VEO YO

PAGO FELIZ LA CUOTA 5 PESOS MAS QUE LOS 7RIS7ES, CON 10 ESTRELLITAS Y FOTOS DE 7 Y 50 FESTEJANDO CON EL GERO

dr dyango dijo...

està bien...racionalicemos las cagadas de Albil...ES HORRIBLE.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Que tribuneros son lo unico que les falta es ir a la cancha a putearlo , matense, chau

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
baronrojoyblanco dijo...

albil a mi me tiene intrigado, porque dos minutos antes saco un cabezazo al angulo y despues le patea este caballo y se la emboca por arriba, la verdad que me desconcierta.
Niñez, un gran proyecto ,cuando sepa elegir mejor como terminar las jugadas va a dar que hablar , pero pinta muy bien

Inkisidor (Bilardista) dijo...

es verdad Don Eduardo fue un golazo...

pero gracias a la complicidad y la falta de concentración de Albil.

Analice los goles que le han hecho y verá si tengo o no razón.

Eso no quita que sea lo mejor que tenemos y no nos queda otra que apoyarlo y bancarlo...

pero unos tragos de bidón no le vendrían mal...para mí, eh?


...encima me hacen caer en el 14-1... no importa me la morfo, pero quedo mas caliente todavía...

Macu dijo...

Inki, es lo que hay en el arco.

Ahora, hay que jugàrsela con Albil (en mi opinión, nunca fue un desastre hasta ahora. Pero es cierto tb que se ha comido un par de goles sacables.)

En el próximo libro de pases, buscar urgente un arquero y dos delanteros, mínimo...

Macu dijo...

Inki, está tan desconcentrado como... Albil! jejejeee

Dr Delca dijo...

nunca ALBIL fue dis7in7-0 a lo ke se Bio h*y ,7e saca alguna ,se puede comer alguna ,es un arkero del mon7on ,por eso se Banco 5 años de suplen7e ,pero lo impor7an7e es resca7ar algunas ac7uaciones indiBiduales como ROJO algo de GONZALEZ ... Y DESPUES no mucho mas ,7ampoco la formacion era muy confiaBle cuando es en7eramen7e al7erna7iBa
Konce7rarse en lo ke Biene ke 7odos es7en a la orden y solo fal7an20 d*as


salu

Misterios dijo...

se lo comió Albil, coincido. Chau, Albil.

Nace un crack, Maxi Nuñez, siempre llega un segundo antes a la pelota. Me pregunto si no desequilibra más que Enzo, en este momento.

A todos los que me gastaron con el 9 de Culón (sobre todo vos Silvia, que tuviste una saña impropia de una dama), si no nos hizo otro fue por los extraordinarios defensores que tenemos, y en particular por Marcos Rojo. Un tipo que va a cualquiera de los dos laterales y tiene presencia en eñ área y encima en el último minuto nos clava un gol, aunque sea con colaboración del arquero, ¿qué es?, ¿es un perro? ¿Tenemos uno así?

Saludos, y tranquilos que los pibes que vienen (o ya están) son muy buenos.

(al dueño del blog: no censure, no retorne a prácticas que no son pinchas)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y se me paso...


mal anulado el gol de Clemente, estaba perfectamente habilitado...

mas bronca aún.

Sabella + 11 dijo...

Asique la culpa la tiene Albil?

Sacó un cabezado de Niet* que era gol cantado, sacó una bocha barbara!

Lo critican por el gol?? Un bombazo de 25 metros de otro partido? un bombazo que Niet* sacó limpio porque no había un puto jugador marcándolo o que al menos le haga sombra o que lo moleste para que no pueda rematar tranquilo???

Mamita....

Darth Vader dijo...

anulo

Darth Vader dijo...

Epa! kasi kedo en orsai!

Cul*n nos gano de pedo y eso que le presentamos a los suplentes.

la unica duda que me keda es si el arkero que tenemos sigue siendo suplente.

salvo condiciones klimaticas fue el mismo que se komio contra Basurac*n y eso es falta de koncentracion

ya esta, ahora cabeza fria y corazon kaliente

dr dyango dijo...

si...Albil es arquero ehhh !!! la bola fuè al medio.... de lejos si....y al medio.... distraìdo, mal parado, y lento... eso si....vuela y vuela....
5 años de suplente ...si... que no cobraba ??????? me parece que si....
asi que es criticable.
Rescato al resto.. Me parece que M Neuman no va.... no va ...
Pero con arquero, aùn con la 4ta ...no perdiamos.

Mística dijo...

A verga...

Un equipo que jamás jugó todo junto contra uno de los candidatos. Y nos ganaron de pedo con un zapatazo inatajable (reitero: inatajable) en tiempo de descuento.

Matías Sánchez, en mi humilde opinión, jugó muy bien, y si no fuera por el línea ése que nos anuló el gol de Clemente, hubiera hecho un golazo a los 5 minutos del partido.

El León Huerta jugó con mucho criterio y autoridad. Rojo y Fernández también jugaron muy bien y con mucho aplomo, además de Agustín que parece volver de la lesión.

Núñez siempre hace una de más: necesita rodaje pero es un pichón de crack.

En fin: ya sabíamos que estábamos afuera. Y este partido fue para tener rodaje a los suplentes y descanso para los titulares. Si lo sabíamos antes, ¿por qué esperamos otra cosa después?

Por mi parte, me recontracalienta perder por un gol en el descuento, pero hubo momentos en que estos suplentes fueron mucho más que unos cuantos equipos titulares que le he visto al pincha.

jsvgracias dijo...

Muchachos el problema es el arquero y la falta de gol (salgueiro buen volante y cero gol). Ojala le den una oportunidad a taborad o fernandez y arriba sosa y boselli o gonzalez boselli

Si sigue albil, arquero que a mi entender no esta para afrontar la competencia de semejante importancia que jugaremos la mejosr de las suertes.

dr dyango dijo...

yo opino hermano... si no te gusta allà vos . Vos que sumàs ?????.
A SABELLA no lo critiquè...jamàs.
no es para opinar el blog ????
TODO EL MUNDO critica al arquero... y si mañana la rompe lo felicitarè.No opnines sobre mis opiniones, opinà del equipo.Ademàs lo del arquero es una opinion sobre todo su rendimiento, no solo por èste gol.

Corazón de León dijo...

Mi querido Inkisidor,

Echarle la culpa a Albil por la derrota es una simplifiacción muy engañosa. Hay dos jugadores de Estudiantes que dejan al de Colón sacar un zapataso que no lo hubieran atajado andujar y Poletti juntos.
Es recurso fácil, irreflexivo e innecesariamente culpabilizador. ¡Sólo falta agregar que perdimos por culpa de Carrusca! Si usted se pasa una hora y media merodeando el área rival sin patear al aro o, cuando lo hace, tira al bulto (como Salgueiro), hace siempre una de más (como Núñez) o no puede resolver porque juega con una sola pierna (como González), y pierde, se jode, hombre. ¡A llorar a la iglesia! Y mucho más cuando nuestros defensores (un debutante y un histórico) no saben sacar una pelota en la puerta del área a menos de un minuto del final.
Además de esto, lo único que hay para decir es que el linenesman nos asaltó: no hubo off-side en el gol de Clemente.
Acusar a Albil no construye, tanto menos de cara al Mundial de Clubes, donde lo vamos a necesitar bien despierto.
Suyo,
CdL

Posdata: ¿también le echa la culpa a Albil de los goles en contra que hicieron nuestros jugadores? Ahí lo tiene a Carlos, que entra cuando perdemos, coincidiendo con usted. Medítelo, usted es una persona inteligente.

Anónimo dijo...

A partir de hoy voy a comentar los partidos a traves de una vision optimista y otra pesimista o negativa.

Pesimista: hoy presentamos un Estudiantes simil fines de los 90 pero sin Farias de 9. Albil mal que bien siempre se la mandan a guardar. A Huerta le queda enorme la albirroja actualmente. El pibe Nunez promete mas de lo que concreta. Gonzalez tiene cara de Botones de Hotel. Salgueiro no le hace un gol ni a Fanj*l, Iberbia fue lo mas parecido a Nelson Cabrera (se acuerdan?) que vi en mucho tiempo. Los centrales apenas cumplieron y tuvieron una desatencion fatal en la ultima. A Sanchez le pusieron los pulmones Sandro. Tuvimos menos pases que la liga de Haiti.Que lastima que a ultimo momento no pudo jugar el pibe Jara. Ah, jugo?

Optimista: Era logico que perdieramos presentando el equipo C. Sirve para evaluar quienes son verdadero recambio del once titular (por ejemplo, se dan cuenta que Carrusca es buen recambio viendo lo de hoy). Nunez mejor de 8 que de delantero. Bien los centrales, sobre todo en el ST. Es dificl el dia despues de tener un arquerazo. Andujar atajaba 7 puntos todos los partidos. Albil (que para mi atajo bien) es un arquero del monton. Nos tenemos que acostumbrar a esto, sea Albil o quien sea. Andujares no se consiguen a la vuelta de la esquina. Y no es momento (para nada) de criticarlo. En fin, creo que fue un buen banco de pruebas para saber que respaldo hay.
Tengan en cuenta que este equipo no juega nunca (lo dije esta manana), tiene rodaje casi nulo. Y en este sentido creo que aunque hubo individualidades bajas, cualquiera de estos once se potencia con el equipo titular.

PD: estimado Eduardo, creo que deberia respetar que otros opinen en contra de Albil, aunque no estemos de acuerdo. Y evitemos los exabruptos. Paz.

Corazón de León dijo...

Posdata: ¡Y a Pedemonti! Cartón lleno.

Misterios dijo...

No, Mystic, yo no entro cuando perdemos, yo estoy siempre y me leo y me como todas las gastadas por haber dicho que N. es mejor que B. Me basurean, me verduguean, y no digo nada.
Además, hablé del pincha, y de los pibes que tenemos, Rojo, Nuñez, que nos auguran un gran futuro.
Y en vez de ser necios, yo abriría el ojo, en el mercado de pases, a ver a qué 9 podemos comprar.
Saludos
PD: el Carlos de 21:51 no soy yo

Anónimo dijo...

Estimado Pedemonti: entiendo su enojo por esta derrota sobre la hora, pero no seria conveniente pensar que los jugadores no son Robots, que no podemos ganar siempre.

La sensacion que da es que si ganamos esta todo bien (cosa obvia) pero si perdemos es todo un desastre (en su pensamiento).

En el caso de Albil: mas alla de gustos, usted cree conveniente probar ahora con otro? Por que no apoyamos ahora y luego si, el 20 de diciembre analizamos que debemos mejorar en cuanto al plantel que tenemos.

No digo que deje expresado su descontento con Albil, pero hay formas y formas. Unas construyen, las otras no.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Carlos o Carlos: yo no le dije nada eh.

En este sentido, hago extensivo a usted mi mensaje a Pedemonti.

Corazón de León dijo...

Si Carlos no es Carlos, si usted no es él, le ruego que me disculpe. Fui yo quien lo dijo, y él, no Mystic, que no soy yo sino él, ¿me explico?
Mystic: me encantó du comentario bifronte.
Eduardo: ¿dónde está, viejo? Vuelva.
CdL

Corazón de León dijo...

Lo peor: el trapo perdió el invicto.
CdL

Misterios dijo...

o sea, si se trata de fanatizarnos, a ver quien es más fanático.... es una charla de fútbol, somos pinchas, no se divide el mundo en ganadores y derrotistas. Por eso hay que conservar un equilibrio. Yo dije hace muchísimas fechas que no teníamos un 9, ni un acompañante de un 9, que definan los partidos, y que otros equipos sí los tienen, entonces, ¿por qué después de Dubai, nos vaya como nos vaya, no somos consecuentes con eso? Porque te agrego algo que pienso: Sosa es un gran jugador pero estos problemas no los va a resolver. El partido de hoy es una lección, Mystic, miralo de nuevo sin encono: un 9 que va por afuera, por la izquierda, por la derecha, todo el partido, y que además tiene presencia de área. Muy bien marcado por nuestros defensores, te obliga a marcarlo muy bien, y si no lo marcás, te la manda a guardar.
No tenemos uno así, abrir los ojos y las neuronas, no tenemos uno así.

Santiago dijo...

Estimado Mystic de su analisis con vision negativa, debo aclararle que hay botones de hotel que juegan bien al futbol.

Ahora en serio, es facil caerle Albil por cada gol que nos hagan. La etapa post andujar iba a ser durisima cualquiera, por eso comparar a damian con mariano es inconcebible.
Lo que me gustaria es que se profundizara ( o se confirmara) la data que tiro Marble ayer acerca del arquero. Si es cierto que los propios compañeros no se sienten seguros con Albil a sus espaldas.

Cris7ian dijo...

El otro dia, viendo Indesingent* vs. B*nfil, llegue a ver el gol que le meten al horrible de L*cchetti por arriba. Ese gol a Andújar no se lo hacian. Salia flotando como el micro de los 7ris7es en la entrada al vestuario nuevo (?) y la sacaba con el codo...
Los que opinan que Albil no tiene talle para el arco de Estudiantes estan en todo el derecho de hacerlo, pero caerle por este gol es hacer lo mismo que hice arriba, fantasera, volar con la imaginacion, etc.
Haciendo memoria, me acuerdo de la pelota que pega en el angulo contra Cruzeir*, esa en el minuto 86. Si esa pelota hubiese entrado, nadie le habria dicho nada a Mariano, en cambio, de haber estado Damián en el arco, hubiese sido lo mismo.
Si alguno recuerda, el gol de Bosselli, el 2 a 1, fue apenas mas abajo que el cabezazo que metio hoy Niet*, que Damián saco al corner, y ese aruero que tanto sufrimos en la primera final de la copa no la pudo sacar.
Poz*, tuvo muchos problemas con los disparos de media y larga distancia quefueron hacia su arco, dando 3 o 4 rebotes largos. Damián no dio ninguno.
Lo unico que falta es que le echen la culpa a Caldera por no jugar o por el bajon animico o por la mar en coche.
No jodamos, hay que tirar todos para el mismo lado, que en menos de un mes tenemos una cita imperdible con la historia y tenemos que llegar con el animo intacto.
De mas esta decir que coincido con CdL y con Eduardo, el memorioso.
Un Abrazo Guiye, no quise ponerte en ese rol, todos sabemos que no lo sos, pero sabes de lo que hablo y por quienes lo digo.
Abrazo para todos.

Macu dijo...

El trapo, estaba? No lo vi en el lugar de siempre...

Marth dijo...

pedemonti: "la riqueza que representan los LIDERES POSITIVOS, que en la nuestra , han sido muchos.
Asi , todo hincha de Estudiantes tiene EL PECHO HINCHADO DE PASION, DE ORGULLO. algo muy especial, que TRASCIENDE LOS RESULTADOS y los objetivos."

Coincido, si este lo escribiste vos pedemonti, no lo practicas. No dudo de tu amor por la albirroja, pero siempre se te ve muy alterado, y entras al insulto facil cada vez que el equipo pierde.
Yo di mi opinion tambien, y opino de la opinion de otros, no por soberbia, sino por respeto, SERIA MUY FACIL PARA MI IGNORARTE Y CALLARME CUANDO NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO... y por eso te voy de frente, tampoco te pido que te calles. Pero se mesurado y baja por favor un cambio.

Sobre Albil, si es bueno, mediocre, malo u horrible no viene al caso, ES LO MEJOR QUE TENEMOS. A quien quieren poner? Al chiquito Silva? al paragua Fernandez?
No es Andujar obvio, pero Sabella y los compañeros confian en èl.
Acaso nosotros sabemos mas que ellos que conviven y entrenan a diario juntos?

Eduardo, el Memorioso dijo...

como es de opinion yo digo lo que pienso , querido Mystica tuve que afuantar muchos inkisidores y pedemontis en mi vida pincha y me pelee con muchos que siempre ñe echaban la culpa a los mismos y me harte que en este epoca se vuelva a crucificar a jugadores que no son los culpavles de las siete plagas aunque para algunos siempre lo seran por mas que jueguen vien y le perdonan todo a otros por mas que sean un desastre , asi que seguire pensando lo que expreso , saludos a todos y sera hasta otra oportinidad.

Darth Vader dijo...

Estimado CdL, al trapo no lo vi en su lugar habitual, ergo, no se si fayo algo o la logistika o mis anteojos. Saluti

Anónimo dijo...

Sabe que pasa estimado Santiago: Gonzalez juega con el traje de Botones puesto.

Una chanza nomas, hay que darle rodaje, parece tener buena media distancia.

Lo raro es que siendo el 9 en el PT pateaba los tiros libres.

--------


NO OLVIDEMOS EL ALEVOSO GOL ANULADO A CLEMENTE. UNA POR FECHA NOS METEN

Citizen dijo...

Vamos muchachos....
a dejarse de joder que se viene el Mundial de Clubes....
MUNDIAL DE CLUBES...7a clar* ?

Ahora....si no es7abas...
Si 7e lo perdis7eS....
Si yá lo vis7eS...y lo kerés volver
a ver...
Lo kerés guardar?
Si pensabas que con la 70r7a y La Fiesta del Salame...el 7erremo70,
ya lo habías vis70 70do.....
Acá es7á de nuevo
Caga7e de risa....disfru7á de la vida....
Sos Feliz...sos Pincha !
O no Walter ?
4brazo

Anónimo dijo...

Yo opino igual que usted estimado Eduardo!!!

Hablaba de los exabruptos nomas. El otro dia opine igual a usted hoy (vs Bentral) y CdL me marco mi exabrupto y lo acepte. Porque sino nos matamos entre todos.

Simplemente eso, si ve mis comentarios desde que llegue al bar siempre han sido (con exigencia) optimistas.

Abrazo y lo esperamos mas seguido

Marble Arch dijo...

Recién llego de Quilmes, donde en el ingreso nos mojamos pa'tener. Fui al sector donde suele estar el trapo, pero no estaba el trapo (cuack!). Sí estaban, en cambio, Caño, Chiqui, el rubiecito cara de bueno que es un crack y Estudiantista.
Estuve gran parte del partido contra el alambrado, saludando a RiB*rola (respondía los insultos con gestitos), Nie7*, Fuer7*s, Ferr*ro, y otros muchachos del vi-sitante.
El partido, en el contexto que se jugó, despertó el aplauso de quienes estábamos por la entrega del equipo. Pero un once muy de recambio, con poco rodaje en lo personal y casi nulo en el aspecto grupal del team en sí, se le plantó de igual a igual y le hizo partido al EQUIPO TITULAR DE COL*N DE SANTA FE, el mismo que pelea aún con chances matemáticas. Y que festejó al final del match como si hubiera ganado la Eurocopa, en una escena repetida del descenlace con Lan*s.
Ahora bien, a mi manera de ver, se puede juzgar a fondo o no.Se perdió con una ½ vuelta de otro partido, sobre la hora, en un gol que algunos le achacarán a Albil. Fue una gran definición individual que desniveló, en un partido donde la jerarquía individual del visitante y el oficio de sus jugadores, terminaron pesando sólo algo más. Porque en el equipo a equipo hubo posesión repartida, ratos de dominio alternado, y sofocones de los dos lados.
En general, cumplieron , aunque claro, a muchos el arquero no les convence y ayer o anteayer expuse lo escuchado en el Country, sobre el pedido de algunos referentes del plantel al Magno para que pruebe con Taborda. Con el peso de haber sucedido a Mariano, Albil es un buen arquero pero es un arquero más; y sus errores, por comparación con lo inmediato, se magnifican el triple que sus aciertos. A mí, en lo personal, nunca me convenció.
Cuando hablo de un 9 de peso, me refiero a peso físico, a un 9 que meta el cuerpo, que juegue de espaldas al arco, que pivotee, que obligue de arriba y de abajo: el de N*B, Silbia, Carus*, Fuert*s, Niet*, Palerm* (toco madera y NO LO QUIERO, sólo lo cito), Berg*ssio, Zelay*. Estudiantes no tiene un tipo de esa línea, que en una jugada suelta, como la de hoy a los '90, te la mande a guardar. Boselli ha hecho muchos goles, cabecea bien, pero le falta ese peso al que refiero: luce cuando el equipo tiene volumen de juego. Igual, a Mauro, como dice Pablo de City Bell, hay que tratarlo de prócer por el cabezazo en el Mineir*o.
El equipo trató de ser compacto, tuvo fallas (en el primer tiempo la espalda de Clemente fue una invitación), a Iberbia lo vi muy atado (se insultó mucho con L. González), Leandro González trató de mostrarse pateando de lejos, Núñez tiene que apretar el freno, Huerta jugó de Huerta y de Matías Sánchez (ausente sin aviso), a mí me gustaron Rojo y los centrales, algunas pinceladas de Jara, y nada más. Salgueiro, con las ganas de siempre, pero sin el cambio de ritmo necesario en los 3/4 finales. Morales Neumann timorato, tibiecito nomás.
Era empate, se perdió. O era triunfo por un gol mal anulado a decir de los mensajes de texto. Ya está.
Para mí, Taborda es titular contra River. Por lo que vengo escuchando. Y que tanta gente opine en el mismo sentido es índice de algo.
En el entretiempo, sobrevolaron uno o dos helicópetoros y arrojaron panfletos rojiblancos que, a diferencia del para-pen7e 7ris7e, cayeron dentro del estadio. Decían lo siguiente:
Agrupación José Luis Calderón
POR
LO QUE
FUISTE
SOS Y
SERAS
FUERZA CALDERA

Creo que las ovaciones se esucharon por la TV públik4.

Salutti

Lee Harvey dijo...

Cambio en el AF.
Sale posteo automático,
entra neo-post.

pd: ¿hay alguno contento por ahí o me parece a mí?

Eduardo, el Memorioso dijo...

Estimado Mystic Love acepte mis diskulpas por el exabrupto vertido con anterioridad pero no me retracto del contenido de mi comentario, ya que tengo razon , abrazo afectuoso .

Anónimo dijo...

No coincido en su apreciacion de Boselli estimado Marble.

Hace goles de todos los colores: de cabeza (y en pelotas paradas tambien que es mas dificil), de afuera del area, con definicion exiquisita, de derecha, de zurda, patea penales.

9 goles en 12 o 13 partidos, goleador de la Copa. Ademas juega en equipo, se asocia, gana mucho en defensa de pelota parada en el primer palo. Idem con pelotazos desde el fondo.

No puedo creer que aun lo critiquen, sinceramente. Pero los respeto.

dr dyango dijo...

No entiendo èsta forma de refutar con slogans de ocasiòn : yo tambièn podrìa ehhh , pero para qué??? ¿¿es un torneo de respuestas ingeniosas??? .Gente : respeto a todos los del blog, y aprendo tambièn. Di mi parecer , caliente dada la inemdiatez del final de partido, sobre el arquero. Y aclaro : no por èste gol , sino, por un todo desde que es titular. No solo por las que van al arco, sino por muchas otras cosas (salidas, diàlogos con la defensa, etc).... O acaso no se han criticado otros jugadores ?( Benitez, Carrusca, Salgueiro ...)..
Calificar de pesimista , optimista .... es me parece un simplismo.Todo depende del rigor con que se analice...
Es lo que hay? Bàrbaro, no va a ser la primera vez que bancamos lo que tenemos... Ahora de ahi a hacerse el distraido ,a mi me va. Si soy persona no grata en el blog , todo bien : me lo confirman ... y dejo de participar.
Da la sensaciòn que el blog està supervisado por una especie de fiscales del universo...para opiniones menores como la mia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entonces si alguien da su opinión y cree tener razón, otro, perfectamente puede dar su punto de vista y también creer que la tiene...

si no, no existirían los pelukines que tan lindo quedan...


Perdone Don Eduardo, con todo respeto, no me gus7o lo que ha dicho. Eso es todo y no por eso piense que estoy enfadado con usté.

Don CdL...
para mí, eh? aclaro nuevamente, en el gol en contra de Alayes... hay que ver si le gritó al flaco o no... pero la voz de mando ahí es del arquero.


díganme, cuántos golazos recibió en este campeona7o?
no todo es casualidad.

saludos

PD: comentario aparte... mi cuñado, es conocido de Albil y han salido a cenar un par de veces junto con otras personas, su comentario repetitivo es que es suele escaparse mentalmente del lugar.
puede ser que pierda concentración en algún momento del partido...

bueno Albil, no te pego mas...
modifica eso y listo.
en todo lo demás sos muy bueno.

Lee Harvey dijo...

Tranki, Pedemonti.
Usté opina acá desde siempre,
con o sin razón, como todos.
Sientesé ke le sirvo algo.

Corazón de León dijo...

Estimado Marble Arch:

ignoro los motivos por los cuales, según usted, algunos "referentes" del plantel (cuyos sería acaso conveniente explicitar, para darle mayor verosimilud al testimonio) prefieren a Taborda sobre Albil. Vamos a imaginar que tienen razón, porque practican con los dos en todos los entrenamientos. Hasta hoy, Sabella no ha sido, sin embargo, de la mis opinión: así como un juez habla por sus fallos, un Dt lo hace a través de sus formaciones y sus tácticas.
Ahora bien, aun cuando hipotéticamente Taborda sea mejotr arquero que Albil, cosa que aún no se demostró, éste no ha tenido ninguna responsabilidad en los goles que recibió Estudiantes en las últimas fechas. ¿Cuál fue el gol, quisiera yo saber, que se "comió" a lo largo del campeonato? ¿Cuál fue, quisiera que me explicaran, el partido que perdimos por su culpa?
En síntesis, me parece que estamos mezclando la gordura con la hinchazon, como se dice.
Cordialmente, alquien lee con mucho placer sus análisis de los partidos.
CdL

dr dyango dijo...

oka.
agradezco, ya me tomè el antisikòtico.

Eduardo, el Memorioso dijo...

me alegro Inkisodor que no este de acuerdo conmigo eso me halaga y me demuestra que voy por el buen camino.

Corazón de León dijo...

Posdata para Inkisidor: "Hay que ver si le gritó al flaco" no es un argumento, ni una prueba, sino apenas una conjetura. El gol en contra, en esa noche fatal, fue de Alayes, que cabeceó contra su propio arco. La voz de mando puede ser del arquero, como dice used, pero está en el defensor -con 800 partidos en primera- le tira la pelota por encima de la cabeza, cuando Albil viene saliendo. ¿Tiene algún ejemplo más contundente? ¿Me puede dar un hecho, en la cancha, que concuerdo con el diagnósitico de su pariente?

Chiqui dijo...

Buenas! por una cuestión de costumbre contra costumbre estuve leyendo todos los días el AF* pero no escribí, pero ahora debo avisarle a don marble que yo no estuve en la cancha porque me vi nombrado allí, salvo que exista otro chiqui.
Rojo es cosa seria. Del arquero puedo decir que saca pelotas increíbles, generalmente hace grandes partidos, pero no mantiene el arco en cero, y no me gustaron sus respuestas a tiros de lejos, recuerdo a Romagn*li, a Toranz* y este de hoy. A mi la verdad me gustó bastante Taborda, mas gritón y ordenador que este, y por lo dicho por Marble parece que hay varios que lo prefieren. Que tema, ¿Quién será el arquero?
Vuelvo a mi ostracismo, hasta que lo el Sosa Affair termine.

Anónimo dijo...

Bolichero,por favor sirva una ronda de algo fuerte para todos...

Cris7ian dijo...

me prendo con algo fuerte, eso si, que no sea un golpe de Scania

Marble Arch dijo...

CDL:
No da seguridad a la defensa (no lo digo yo, OJO), mira pelotas que cruzan el área chica, sale a destiempo, el gol en contra de Alayes es también de su culpa por salir mal, el de hoy para muchos se lo comió (no opino porque de donde estaba no ví qué angulo tenía), y MI ASEVERSACIÓN DEL PEDIDO, es de BOCA DE ALBIL A UNA PERSONA QUE ME LO CONFIÓ. SI LE ALCANZA, ok, más no puedo hablar. Pero es así y no tenga dudas.
Mystic: lo mío no fue una crítica a Boselli y coincido en su balance global. Estimo, sí, que no tiene peso propio de los 9 que nombré, y que en partidos como el de hoy, cerrados, te lo desnivelan. Creo que Boselli, al lado de un 9 de peso, haría más goles todavía, o los haría hacer. Fíjate cuántos ha hecho, jugando casi siempre con Salgueiro, que es más volante-wing que tipo de área. Mi impresión es que hoy, con Boselli, tampoco se ganaba. No sé si soy claro.

Salutti
PD: Chiqui,perdone, entonces no hubo sólo "rotación de trapo" sino también rotación de parrokianos. Hablé, estuve y saludé a alguien que para mí era Chiqui. Problemas de identidad que se asocian a los excesos en las misas...

Pincha Corazón dijo...

Tres comentos:
1.
Paz
2.
Clemente, habilitado 1m mínimo
3.
En el gol, hasta Magno le pega el grito a uno de los dos que custodiaban el borde del área y estaban distraídos.
Ésto no quita que en los últimos partidos a Damián lo tienen medido y le patea cualquiera de cualquier lado. No creo que sea casualidad.
Puede que sea que se "duerme" por momentos, no sé, pero que se le han metido pepas que un arquero del montón hubiere sacado, por seguro, así como tapó mano a manos que tal vez ni Mariano hubiere tapado.

Arriba...ya se dijo todo

Salú
PC

PD: Caldera, Ídolo, Volvé!

Marth dijo...

me sumo Lee! uno bien fuerte, doble sin hielo jaja.
Muchachos, no nos agredamos, escuchemos y respetemos las opiniones, la mayoria tiene mas recorrido en la vida que yo. Yo recuerdo cuando era pequeño como sentia orgullo por mi equipo saltando en los tablones viejos cuando deambulabamos en la B.

Si nos calentamos tan facil por un partido mas donde jugo un equipo C, no me quiero imaginar (por dios toco madera!) si llegaramos a perder una final mundial por un error de un jugador. Lo colgamos en la plaza y nos matamos entre nosotros para ver quien tenia razón...

Un saludo a todos. Me voy a dormir, aqui ya es muy tarde.

Abrazo de TETRACAMPEON!

El Comandante dijo...

...


Albil no se comio el gol y saco otro que si entraba decian "El arquero no tenia nada que hacer, la palota pico antes y entro al angulo"


Como vera Cdl, coincido con ud


Pero le tengo que decir que, en mi opinion, en el gol de Centr*l la responsabilidad mayor recae en Albil.

Argumento:


Alayes (un procer) jugo esa noche un mal partido, pero cuando cabecea no puede ver al arquero

La jugada ordenaba que la pelota era del defensor y que el arquero debia quedarse en el arco. Y si, como sucedio, el arquero decide lo contrario debe avisarle al zaguero que se encuentra de espaldas

Dije "responsabilidad mayor" ya que considero que esta fue repartida con Alayes (que podria haber relojeado donde estaba Albil)


Considero que Albil ha tenido un buen torneo (no brillante) y ha sido determinante en al menos tres partidos ganados


....

El Comandante dijo...

...

Otra cosa, el trapo sigue invicto

Estoy en un exilio autoimpuesto en la costa de la hermana Republica Argentina


Y me parece que al Bijilante a cargo se le complico por el laburo


...


Campeones de America


Disfrutemos este presente hermoso


Increible, grandioso


Voy a festejar ser el actual campeon americano con uno de cuatro y un birrin artesanal

Alguien gusta?


....

Unknown dijo...

No se de por qué están tan llorones.
Recuerden que vamos a jugar el mundial de clubes, que somos campeones de américa.
El partido de hoy sirvió para ver que hay detrás de los titulares, y no me pareció para nada malo. Albil no me parece un mal arquero, aunque sea inferior a Mariano. Hoy en defensa jugaron Fernandez, Alayes (que hace mucho no juega) y Rojo). Clemente, que no hizo un mal partido (hizo un gol), Nuñez jugó muy bien a pesar que le falta experiencia. Gonzalez mete garra pero no le sabe pegar con la zurda. Los únicos que anduvieron mal son Jara (debutante) e Iberbia.
Basta de chillar. Por lo único que tenemos que estar tristes es por la renuncia de Caldera. Por lo que viene: Hay equipo.

Anónimo dijo...

Sirva Pablo las artesanales, que de a poco la paz vuelve a reinar en el bar...

Corazón de León dijo...

Estimado Marble:

confío en su fuente, y precisamente dando crédito a ella, he argumentado como lo hice. Nada impide imaginar que los "referentes" puedan estar equivocados.
Ahora bien, puede ser que, para quienes juegan con ambos todos los días, Taborda un arquero más compelto que Albil. Tras la ida de Andújar, nosotros no lo hemos visto actuar más que frente a Argenchinos, esto es, demasiado poco como sacar conclusiones del estilo de las que saca el hermano Chiqui.
Usted mismo es un poco vago en su juicio sobre Albil, ya que en concreto sólo le reprocha un error a medias con Alayes, experimentado zaguero que no está haciendo precisamente su debut en la primera de Estudiantes, como el el caso de Albil. Chiuqui, por su parte, enumera el gol de Romagnol* y el Tor*nzo, además del de ´hoy, es decir, tres golazos, de esos que si fueran a nuestro favor calificaríamos indudablemente de "inatajables". Como lo fue el bombazo de hoy, que pude ver cómodamente sentado frente al televisor, tres y hata cinco veces repetido.
¿Cuántos errores cometió Andujar, el más grande arquero que tuvo Estidiantes desde Poletti? Unos cuantos. ¿No le reprochában algunos que no salía bien en los centros acaso? ¿Cuántos rebotes al medio dio? ¿Cuántas desatenciones, incluso una grave, como ante los ecuatorianos en el Único? No, mi querido contertulio, no me convence tal severidad y me parece, repito, contraproducente a pocas semanas del Mundial de Clubes. No digo que, entiéndase bien, que no critiquemos cuando se juega mal. Digo, simplemente, que no lo hagamos cuando alguien juega bien. Quizás Tabaorda llegue a ser mejor arquero que Albil. Aún no lo es: y me baso, para decirlo, en el jicio del técnico, que se expresa poniéndolo de titular. Albil, por lo demostrado hasta hoy, es un muy digno sucesor de Andujar. Hasta Chiqui, que prefiere al suplemente, reconoce que saca "pelotas increíbles" y hace generalmente "grandes partidos". Es más, después de Andujar, se ha mostrado como el arquero más seguro que hemos tenido en mucho tiempo. Cuando sugiero que se confunden los planos de análisis, me refiero a esto: una cosa es juzgar a Albil por lo demostrado partido tras partido y otra muy distinta es hacerlo comparándolo con sus sombras, la sombra de su predecesor y la de su potencial reemplazante.
Suyo,
CdL

Corazón de León dijo...

Posdata para el Subcomandante: Creo que ambos lamentamos coincidir. No obstante, me alegra saber por usted que el trapo no ha sido mancillado.

Cris7ian dijo...

CdL, contra Lan*s tambien estuvo Taborda

Corazón de León dijo...

Tiene razón, frate Cris7ia, no me acordaba. Quizás por eso no se critó a Albil en el gol del empate, ¿lo recuerda? La bronca de aquella noche, estreno del trapo, me dura hasta hoy.
CdL

Nanopincha dijo...

Buena data, tema Caldera: el tema empezó vs. Vilez, ya que con el 3 a 0 consumado el que entró fue... Moralez Newman. Vs. Tigr* no concentró. El lunes fue titular en los dos equipos de la práctica, pero luego del entrenamiento el Magno le dijo que no sabía si iba a jugar y que si no lo hacía, no lo quería poner de suplente en ese equipo, precisamente de suplentes. es por eso que concentró 17 y quedó el hueco para él u otro. Ahí no aguantó más. Conclusión: Caldera se hinchó las pelotas, sintió que no lo bancaban y tomó la decisión que tomó. Además pensaba que no iba a estar en la lista para Dubai o de estarlo, sería por su apellido y no porque Magno lo necesitara. Es muy buena fuente, por lo que evidentemente, Caldera tenía sus razones para actuar como actuó. Estemos de acuerdo o no, razones tenía. Y otra cosa, está molesto con el Mejor, porque según él no hizo nada, no lo llamó, etc. (ahi no se si tiene tanta razón, qué esperaba que hiciera?). Bueno es lo que se y quería compartirlo con mis amigos kófrades. Atte.
NANOPINCHA.

Estudiantista dijo...

a ver a ver....
hay algo tan cierto como que a una mayoría (diria importante) no nos convence albil (no es a nosotros a quienes tiene que convencer sino a quien lo pone y por lo visto lo hace)... tambien debemos ser justos y reconocer que estamos tomando como vara a mariano andujar... es como comparar a maradon* en su mejor momento contra le* rodrigu*z... mesplico?... este último habrá tenido algo bueno pero no la sombra del otro....
Es mas, diría que hasta el momento no desentona con lo que fue Martin Herrera y cuanto estuvo??? por diosss
A mi me gustaron cosas de gonzalez... entrega y algo que hace mucho no hacemos...PEGARLE DE AFUERA!!!! con lo que llovió pegale de puntin de afuera y que haga patito!!! jaja
va slogan bloguero....
YO LE HICE CASO A CARL*S Y PUSE A ÑET* EN EL GRAN DT!!!!...
ehhh che que tiran con ceniceros!!!
PV: BYISHING...noooo salam*... abu dhabi...

Estudiantista dijo...

otra cosa, por capital ponian en duda que albil fuera el arquero del mundial de clubes... nada mas...
autor de la duda: FEN* TARTAGLI*...
ehhhhh ahora con servilleteros!!! paren che!!!

Estudiantista dijo...

taba viendo el gol de caldera de la moviola... hace el gol, revolea la camiseta y se llega hasta el banco de suplentes donde se saluda con el dt, varios jugadores lo abrazan inclusive un arquero suplente... era ALBIL? jajajajajajajajajajajjaja

Corazón de León dijo...

Cuente bien, Estudiantista-Reloaded, para estabecer la opinión de la mayoría, por más que no sea del todo relevante, co usted muy bien observa.

Hasta aquí las opiniones de esta noche, que he repasado una a una, arrojan los siguientes guarismos:

1) A favor de la titularidad de Albil: 9
2) En contra: 8
3) Indecisos: 3

¿A usted dónde lo ponemos? Por sus opiniones, en varios puntos aparentemente concidentes con las mías debería sumarlo a 1.
Suyo,
CdL

Estudiantista dijo...

lig* de quit* 5 - fluminens* 1.... ya tenemos rival de recopa???

Estudiantista dijo...

CDL, como panzón que soy (por ende arquero toda la vida y no por decisión propia) creo que en mi experiencia ¿? puedo decir que como arquero no me gusta mucho pero como dije no decido yo en ninguna forma por lo que hoy es mi arquero y lo apoyaré como tal... ehhhhh asquerosos es en el buen sentidooo!!!

El Comandante dijo...

....


El clasico de la moviola fue increible

A partir de ese clasico se implemento la venta de entradas diferenciadas para local y visitante

Un verdadero hito, la verdad historica e irrefutable

Le copamos la cancha, asi de simple

Compramos locales y desbordamos la visitante, habia gente abajo de las tribunas y en la auxiliar

Calor insoportable y goleada

Una locura


......

farmachista dijo...

Una opinion solamente (no me tiren con algo eh!),coincido Albil es un arquero del monton pero a mi juicio le falta sobriedad y altura para el puesto ,,ya lo dijo el doc ,una vez en un programa que puso a un chiquito en el arco y despues mando a un grandote y le dijo ves para el delantero es distinto ..Igual dentro de todo en lineas generales tuvo un campeonato aceptable.En cuanto a gustos me gusta el arquero paraguayo Fernandez,ojala lo prueben algunos partidos pero ya casi no hay tiempo...
Atajo en la reserva y siempre tiene buenos desempeños .Del partido no hablo porque como dijo Lee es un equipo C pero la lastima que estos puntos suman para la sudamericaca y como el año que viene jugamos libertadores estos puntos nos hubieran servido..
Y que cada uno opine con respeto lo que le parece ...¿CUAL ES EL PROBLEMA ?
Un gran abrazo y yo leo los comentarios de todos!!Me parecen todos importantes!!

Estudiantista dijo...

igual como soy recontra vip jodido hasta la descompostura estomacal anoteme en los que estan en contra y le empato la compulsa!!! jaja...

El Comandante dijo...

...


Miren bien el video, en el gol de Caldera, la loc*l del bosqu* vacia, enfocan hasta la mitad de la tribuna y nada...


La pasi*n!!!


....

Unknown dijo...

Llego para la vuelta de trago ??.... opinión cortita: estoy conforme con Albil, hasta ahora siempre tuvo un nivel de 6 para arriba, si bien es cierto que tiene la mala suerte de que siempre un gol le hacen (y si no, se lo hacen sus compañeros). Que no termine de convencer era algo lógico después de Andújar, pero piensen.... hay algún otro arquero mejor que Albil ?. El nivel es muy parejo, Pozo era considerado muy buen arquero, sin embargo hoy para mí atajó regular para abajo. Taborda parece un buen arquero, pero si somos quisquillosos con Albil podríamos pensar que en el gol de aaajjjjjj... no retiene la pelota, da rebote, más allá de que estuvieran en offside.

Estudiantista dijo...

coincido amigo alfredo, taborda en ese partido da rebote para adentro en lugar de tirarlo para el costado, pero tambien debemos poner en la balanza que le cabecearon en el area chica y así y todo llegó...

piBe ganZúa (CW) dijo...

perder es una cagada. siempre. más así. estando en quilmes, hubo un sólo ekipo. con poco, con actitud y lo que había en cancha de aptitud, lo guapeó a culón desde el arranque. lo favoreció el eskema de ellos. línea de tres por momentos, un cinco, volantes sueltos y mucho espacio para que nuñez y los de arriba inquietaran. con casi nada, es cierto, pero alcanzaba has7a para que albil sea un hincha más con la pelota a 50 metros de su arco. y sobraba siendo los suplentes de uno contra los 11 mejores del otro y ti-tu-la-res, hoy tercero en el torneo. para el caso no es menor.

era empa7e de mínima. mohame* firmaba el 0-0 faltando 15'. y si el árbitro no ve y cobra lo que nunca ve ni cobran en la boka o riverga, era victoria. y ahora estaríamos hablando 7-0dos del "gran recambio de los pibes de abajo".

eso sí me calien7a, a días de las finales más importantes de la historia. porque le das campo al cultiBo de humo+más el calderaga7e+la kuadrada nivelando aceite y agua....

an7e esto, le juego A MORIR a rive* y chak*. con todo. para terminar cuartos, con 35 puntos y llegar con victorias a emira7-0s.

nuñez confirma día a día lo que ya es. más que una promesa. a fuego len7-0, pero va y va

iberbia con un cambio menos tendría que ser más que suplen7e del suplen7e. en esta astrada tan errado no estaba. fue titular en la final con inte*. el pibe algo tiene. seguro

y el gol. como dice marble, según de donde se vea, se interpe7a si es kaka de los defensores o de albil. del delan7ero, tb, algún méri7-0 tiene. pero si patea 500 veces más, 499 se van a la cochera de atrás del arko. es así. en el barrio se dice culo. aunque bidonis7a, no llora.

taborda? si es por comparaciones, atajó dos partidos, mucho menos que albil, por lo que hacerlas pierde hasta algún sentido. no sería equiparable. en ambos estuvo MUY SEGURO. y uno fue derro7a, la de argentin*os. salidor, cor7-0 en línea con los defensores, saca rápido, no duerme.... comple7-0. pero son dos partidos contra un campeonato del otro. sabella sabrá. el cholo lo hizo cuando tenía que hacerlo (5ta fecha del apertura 06) y los resultados están a la vista. ese campeonato, con herrera, hummmmmmmm

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don CdL...

usté seguramente piensa que estoy en contra de Albil, y no es cierto.
No me gusta que le tomen el punto y le pateen de cualquier lado.

Pero le digo que debe ser el titular, para mí, eh?
lamentablemente no se han podido probar a los otros arqueros como para jugársela y meterlos de titular en el Mundial.

Hay que darle la derecha a el Magno, el los tiene toda la semana para comprobar y probar quién anda mejor.

y si hacemos (hago) estos comentarios, no creo que resten, muy por lo contrario.. es para encontrar las debilidades y poder limarlas a tiempo. nada mas que eso, por lo menos es como yo opino... sin mal* leche.



PD: NINGUNO de nosotros es dueño de la verdad.

Fabián dijo...

Ojo Estudiantista, no lo hago para criticar a Taborda, me gusta como arquero y me parece que siguió los pasos de Alayes y Desábato y el Chino, yendo a préstamo a otros lugares. Lo que quiero decir que errores tienen todos y más al compararlos insconscientemente con Andújar. Y en el mercado no hay nadie que esté a ese nivel. Aclaro, ahora salgo como Fabián, soy el mismo que Alfredo Fabián.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

7enga cuidado...

en el próximo comentario quizás solo quede ...án!

no se ofenda, es solo un chiste!

salú

Fabián dijo...

Jjajja.... ta güeno don Inki, avisaba porque por estas mesas me conocen como Fabián, pero había entrado con mi nombre completo.... parece que va siendo hora de ir pa casita a dormir.... nas noches !!

dr dyango dijo...

fuera del tema futbol especificamente. parece que
una buena serà la nueva repartija del dinero por la televisacion de partidos, donde al Pincha le tocarìan 16 palos y pico ( 10 màs que lo actual)..y segùn F Bueno en radio de niembra dijo qe con eso ELP cubre el dèficit anual......

Dr Delca dijo...

guenaasss ,7emprano para acos7arme y leBan7arme ,Bamos los amargos
Albil si,Albil no ,ya no keda 7iempo para es7a discusion cuando saBemos lo ke significa el pues7-0 de arkero ,en7renamien7-0 mas koncen7racion ke nunca ,olBidarse de es7e campeona7-0 ,ya kasi es7amo suBiendo al aBion ,analizar los ekipos proBaBles en el Mundial
y


salu ,salu,salu,salu somos campeones de America

Corazón de León dijo...

Venerable Lee, frates todos:

mientras desayuno, vierto estas reflexiones a vuela pluma.
El punto, una vez más, son los argumentos. Veo que las intervenciones de Fabián y Fernando, entre otras, van en la dirección de lo que yo apuntaba ayer.
No sé qué entienden algunos frates, realmente, por "arquero del montón". Albil no lo es, si comparamos con el "montón" de arqueros que pasaron por nuestro club en los últimos tiempos, con la excepción de Andújar, a quien le hemos disculpado fallas mucho más graves que laas que se atinan a atribuir a Albil: goles de lejos (Arsenal en la plata) rebotes varios, desatenciones, falta de reacción en centros, en fin, errores que todo arquero alguna vez comete.
Usted, Inkisidor, ha insistido en lo que constitiuye su mayor error de apreciacióin en este tama. Si patean los rivales con tanta libertad desde lejos, no es por culpa del arquero, ni porque le hayan tomado el pulso. Los rivales, en todo caso, se han dado cuenta de que nuestra defensa no presiona ni achica y deja patear al arco con excesiva facilidad. entonces se animan y, cuando esos disparos son muy fuertes, arriba o abajo, no hay arquero que los pueda sacar. En otras palabras, si hay que buscar responsabilidades, es en las marcas, las distracciones y la falta de reflejos de quienen tienen que impedir que quede un rival libre para darle con potencia al arco.
Los únicos tres goles que, (excluyendo el de Alayes) los detractores de Albil fueron golazos. Albil no tuvo nada que hacer, salvo tirarse para ver si la sacaba. Poletti ni se hubiera molestado en hacerlo. Hubiera ido caminando a sacarla de de adentro del arco.
Last but not least. Personalmente, creo que poner en duda a Albil, cuando ha sido de los más parejos en este torneo, es socavar la confianza que necesitamos para las próximas semanas. Si esto es lo que hacen algunos "referentes", como ha contado Marble Arch, no puedo más que preocuparme hondamente y les digo, por si alguno de ellos se asoma a leer, que es tarde, que están completamente equivocados, que es una chiquilinada.
No es momento de internas ni luchas intestinas en el plantel. Taborda tendrá que esperar su oportunidad. Y a los mismos les diría también que dejen buscar chivos expiatorios y se pongan a meditar sobre los desacoples que el equipo ha mostrado defensivamente. Ningún plantel donde los jugadores se han hecho cuatro goles en contra está en posición de criticar al arquero titular y tratar de imponerle otro al técnico.
Vuestro,
CdL

Unknown dijo...

Coincido con Mistic love y Pedemonti en muchas cosas. Hay que reconocer que se jugó con los suplentes y que se hizo dentro de todo un partido digno, Colón es un banda de delincuentes culones.Pero uds pensaban que con un mediocampo compuesto por Sanchez, Huerta, Iberbia y este chico Jara se podía jugar mejor?. Con respecto a este último chico falla Sabella, no está todavía para jugar en primera, vieron la cara de miedo que tenía?, jugamos con diez pobre pibe.Vos notas cuando un pibe tiene pasta, como por ejemplo el de River ese tal Villalba, vos te das cuenta cuando hay cierta jerárquia, este chico y ojalá me equivoque... mmmm .Después Iberbia, es limitadísimo tira los centros con el rival a medio metro. El arquero es lo que hay, a quien traemos?, no hay arqueros como Andujar, hay que ser realistas.NO-GOL Salgueiro como siempre, pero lo estuve observando y me di cuenta que a parte del balde de su cabeza tiene mala suerte.Nuñez bien cuando empieza pero cuando tiene que terminar la jugada se equivoca siempre y no le veo mucho Gol. Huerta y Sanchez(se pagó un millon de dolares por este pibe?) como siempre , ahi....Me gusto el fondo, bien Fernández, Rojo, Alayes , a Gonzalez hay que esperarlo y nada mas.En fin no hay mucho mas que agregar con ese equipo C de Estudiantes mas de esto no se podía pedir. A pensar en el Mundial. Abrazo pincharrata

Anónimo dijo...

Estimado CdL, me tomo de su último post para hacer algunas consideraciones:

- Albil ha defendido más que dignamente la sucesión de un mostro de la historia de nuestro arco como fue Mariano Andújar.

-El único gol que se come es contra Basuracán.

- No estamos a tiempo de probar nada en el arco.

- Taborda y Fernández son hipótesis.

- El Magno hizo la lógica. Albil eterno suplente de Andújar, cuando lo reemplazó cumplió con creces. Se va Andújar, juega Albil.

-¿Cuándo lo vieron dar rebotes a Albil?

-En el mano a mano gana casi siempre.

-La apreciación ¨del montón¨ puede resultar peyorativa. Sin embargo, a veces es utilizada (como lo hice yo) para decir que no es un ARQUERAZO. Es cierto que lo meto en la misma bolsa que Cej*s por ejemplo, y está mal.

- Y la única duda es saber si maneja bien el área y a sus compañeros. No lo sabemos nosotros, así que no podemos opinar.

------------------------

Las únicas dudas de cara al 15/12 son si juega Díaz o Clemente (cambiando Re de banda, en ese caso; con Cellay y Chavo de centrales). Y si habilitan a Sosa por Salgueiro.

------------------------------

Nuñez es 8, necesita jugar con la cancha de frente y aprovechar espacios vacíos.

------------------------------

Además de Nuñez creo que Sánchez, Carrusca, Fernández y Rojo son alternativas interesantes en sus respectivos puestos.

El resto, por actualidad, no.

------------------------

Don Lee: el jugador 23 para mí es Federico Fernández.

---------------------------

Nos volvieron a robar un gol válido (y van...)

Son de esos que te dan el doble de bronca, porque no es una jugada de un segundo que el que ataca avanza y el defensor está saliendo. Estuvo habilitado dos segundos Clemente.

Anónimo dijo...

Obviamente el Flaco Alayes es alternativa, como lo será Angeleri cuando vuelva.

Estudiantista dijo...

no podrán hablar con el magno y que me lleve de suplente de utilero?.....fuuuossttttt

Peliche dijo...

Un poco de humor:

Me comentaron que algunos jugadores de nuestro queridocl*b, tal vez fueran anoche al aniversario de esperanto. Puede ser???? Me mato, si es así.
Se lo imaginana al gat* bailando con ricard* f*rt??? nAAAAAA
Comentado por Jorge Olivier* 26/11/2009 3:28

Otros van a Dubai a que los baile Mess*.
Comentado por pei* 26/11/2009 7:49

En realidad no es Dubai, es Abu Dhabi, otro emirato.

Y mamita...como juega el barz*...sólo espero que jueguen contra ellos y le metan 28 !!!!
Comentado por TINCH*_SEVILLAN* 26/11/2009 8:44

Mamita!!! Se viene un atemporada de 7wol a full!!!!!

el 7ani70 dijo...

ke7al, ke7al...me desayuné kon una gineBri7a, jugo de naranja (por la Bi7amina C) un par de bijilan7es y al sani7ario del togo para hacer mis necesidades... kos7umBre.

para mi, y ojo ke recién yego, Miguel fue mui duro en sus apreciaciones.

kerias ganar ayer?

huBieras pues7o 3 7i7ulares en lugar de 2, renuncié mon7oner* Magno!

Albil es un krá, del mon7ón las pelo7as!

las pelo7as ke sakó! deskolgó una ke no la sakaBa ni Mariano, ahora después viene un miguel kon un sapa7aso y pum, a7roden.

eso me kamBia de opinión?

Nuuuuuuuuuu, no soy 7ris7e. No kambio de opiñon en 30 "segundos". Kompor7amien70 7wol si los hay...

lo demás lo dijo Lee, lee, eskuchá, kuida7e, kere7e, oji7o, oje7e.

Don Citi, lo ke me kagué de risa kon el videillo!!!!
eso lo iso un pincha amigo suyo, no me joda...

Claudio dijo...

Insis7-0 en el punto que dije el otro día: A Albil lo banco, por lo menos hasta que algún otro demuestre que es mejor que él (e incluyo a cualquier arquero, de cualquier equipo). Taborda estuvo bien cuando le tocó, pero si Sabella prefiere a Albil por algo debe ser, creo que él sabe algo más que yo y que unos cuantos de los que aquí escribimos. Un cabezazo a quemarropa que sacó anoche era casi imposible, pero lo sacó. No hay arqueros infalibles, ni siquiera Andújar, e insisto una vez más con lo mismo, poné la defensa de la última parte de la Copa y ni Abb*ndanzi*ri (arquer* de selexión, cuak!) pasa sobresaltos.

Caerle con todo a los pibes que tranquilamente hubiesen empatado el partido me parece cuanto menos una actitud fea, por decirlo de un modo delicado, casi puto, entiendo que anoche el ambiente estaba más caldeado que ahora, pero no es así la cosa, o no debería ser así.

Concuerdo con CdL, pero sólo para discordar con el Subcomandan7e.

Por último, y mucho menos importante por lo que allí se tra7a: Citi, el vide* de cienSiafixión es fan7ás7iko (por la fan7asía allí expresada), el tercer comentario (hace 6 meses) es de un servidor.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día amigos...

Estimado CdL, no quiero seguir con algo que ha terminado con una discusión, yo solo he querido dar una apreciación mía, nada mas.

En todo caso, en una próxima reunión intentaré contarle de mejor manera algunas cosas que para mí, eh? son confusas.

Pero quiero que quede clar* que no pido la cabeza de nadie.


Caldera, volvé!

Claudio dijo...

Del clásico de la Moviola (en aquel entonces creo que todavía se llamaba "clásico") de diciembre del '95 (17/12 si no recuerdo mal, mi ex suegro tiene la entrada colgada de la pared) lo que más recuerdo es que antes del partido cantaban "Vo so de la B" y que poco antes del después no quedó nadie. La que nunca abandona cuak!
Otra cosa que me acuerdo es que el tercero no pude gritarlo por el ataque de risa que me dio.

PD. Caldera, no me hagas renegar más, no puedo ir a buscarte a Mar del Plata, vení acá y dejate de joder, hombre grande (grande de GRANDEZA)

el 7ani70 dijo...

Claudio, usté es el enkargado? me kambia el nik y me pierdo...

Claudio dijo...

Hasta ayer por lo menos sí, sigo con el mismo... Por ahí cambio la foto, nomás, querido Dok700r...
Ando medio perdido porque ando sin PC, anoche lo leí en el celular, pero de ahí con lo de la palabrita me cuesta un egg escribir.

Cuando yo era joven PC y celular querían decir otra cosa...

Ya que estamos... ¿Cómo andan sus pacien7es? ¿Todos bien, muy unidos?

TERMO dijo...

Bueno, es una calentura perder en el último minuto, pero ya está...Bidonista no chilla.

Lo vengo diciendo, ahora hay que enfocar y mentalizarse, hay que estar fuertes de la cabeza para afrontar un Mundial de Clubes como el pincha merece...

Tema arquero, es simple: le damos la derecha a Magno, él sabe y si lo prefiere a los otros yo lo banco. No me parece bueno para nadie cambiar en este momento. Además se ha destacado como un buen arquero, echando un poco de luz sobre las dudas que nos acosaban a todos después de la partida de un monstruo como Mariano.

Los Rojo, Nuñez, Fernandez, Iberbia me gustan y quiero que vayan ganando en confianza, que cada uno encuentre un puesto y se vaya consolidando ahí, son del club y los necesitamos...

Lo demás, acuérdensé que ayer jugamos con un team C, y que en ese marco se recreó un poco la baja calidad de los nuestros.
No me olvido que hace un tiempo (cómo olvidar a Flavius pateando el alambre), nos ganaban así, en el último minuto SIEMPRE y que el equipo que recibía la derrota era todo lo que había, no podíamos más que eso...
Ahora estamos mejor, mucho mejor... me parece hay etapas que cumplir y el desafío grande es no volver casilleros hacia atrás, sino seguir pensando en crecer...

Y el 7rapo es sabio, zafa de los traspiés, como ninguno...lo quiero en EAU...plis!!!!

Citizen dijo...

Buenos dias Maestro y kófrades

Us7é lo dijo Hermano Termo...
el 7rapo(facil) es sabio....
Minga iba a ir ayer....MINGA !

Claudio dijo...

Ah, y a Iberbia también lo banco a muer7e, no tanto de volante, pero de defensor lateral es un crá, con todas las letras, ce - ere - a (con acen7-0)

PD. Dr, ahí cambié la foto otra vez, sólo para aportar a su konfusión!

el 7ani70 dijo...

ah, bueno me kedo mas 7rankilo...

no saBia a kien pedirle el papel higiéniko ke es7aBa en fal7a en al sani7ario del 7ogo.

los pacien7es es7an bien, un poko 7ris7es porke no les pagan sus enormes salarios, y por ende no me pagan ami por me7erles el dedi70 en el oje7e,
pero bue...
la bida del dok700r es así, por fal7a de pago no puedo dejar de aser mi 7rabajo profesional.

igual es un 7raBajo muuuuy insalúbre, maginese semejan7e inmundicia...

el 7ani70 dijo...

si el 7rapo es7aba no sé si perdiamos fal7ando un minu7o!

es mas no sé si no ganaBamos, vaaaamos,
la cuo7a bidonís7ika es fundamen7al!

el 7ani70 dijo...

una kosa para des7akar de ayer, fue ke M. Sanchez lo puteo al recien ingreasado Morales Newman, y al 7oke el Magno lo sako a la mierda.

me parece un pendejo muy irrespe7uoso.

esas kosas del Magno son para mí exkisi7as...

Anónimo dijo...

Estimado Doctor, lo saca porque se contractura y no quiso arriesgarlo ni una jugada más.
De todas maneras coincido en que es medio jodido con los compañeros (con los más pendejos que él, clar*). Enzo es igual. Me mata que después va Verón y los levanta como sorete en pala ancha.


------

Estos dos partidos que vienen son interesantes porque va a jugar el probable once titular.

Esperemos buenos resultados para la confianza.

Motivación en Abu Dhabi no les va a faltar.
Pero siempre es bueno ganar para tener confianza entre los compañeros.

el 7ani70 dijo...

no Mystic, lo sakó por lo ke le digo.
estaBa arriba obserBando y fue el komen7ario de 70d0s. la kara del susodicho al salir fué elokuen7e.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

anulo....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Exac7o Termo... el 7rapo es sabio!!!

en EAU sí, o sí!!!


Con respecto al equipo de ayer, supongo que nadie puede estar kaliente por los puntos, simplemente por haber perdido en el último aliento...

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, bijilantes C.

Hoy me levanté atravesado,
y ma acordé una de Matías Sánchez
(te juro ke se me va el asterisco).
La escena, en un boliche porteño con la bella Fiorelle Le Dock, -hija de Marcel-, como protagonista. Ella al toke lo reconoce y se acerca a MS:

- Hola, Matías.
- Hola.
- Quería agradecerte por todo, por esta alegría, por esta Copa Libertadores de América, gracias...
- ¿Y a mí qué me agradecés, si yo soy hincha de R*cing?
- ...
- ...
- Tiene razón mi papá, sos horrible...

Anécdota verídica. Un mal arriado, además de jugador del montón por el que sí se pagaron 900 mil dólares sacandoló de esa pocilga inmunda blankiceleste (con la ke mantenía conflictos, para variar).

No, amargos no. Preparame un sinies7ro cargadito.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

que sean dos...

el mío rekon7racargadi7o.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ya es7á Don Lee..!

problema solucionado...


conseguí la agujereadora para perforar el balde de Salgueiro.

2 agujeros son suficientes?


...

es un chiste, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y para mí, eh?

el uruguayo es un exquisi7o definidor...

lás7ima que ni él, ni los arquer*s a quien enfrenta lo sepan!!!



uruguayo... la próxima convierte!!!

el 7ani70 dijo...

kuando sucedió lo de ayer me akordé de la anekdo7a.

o7ra, miraba el par7ido en un mugroso ho7el de 7renkelauken en7re el Barz* y el In7*r el lunes a la noche,
jugada preparada del az*lgran*, copia exac7a del segundo gol pilcha del kolorado agustín Ré kon7ra la tigres* acuña.

ergo,

nos es7án estudiando...

(igual les salió para el mismisimo oje7e)

Misterios dijo...

che, el tema de Albil, de mi parte es un poco de calentura del momento. Obvio que lo que decida el Magno está bien y que no hay un "responsable de la derrota"
Y no sé si valoramos del todo el crecimiento de Maxi Nuñez. Ahora no se tira, arranca como un avión, puede jugar de media punta o de enganche. Para mí ese pibe no tiene techo, si sigue creciendo así y, como dije, siempre llega 1 seg antes que el rival.
Ahora parece que varios descubrieron lo del "nueve de peso". Yo lo dije hace tres meses y todavía me gastan. Pero, corrijo al que lo planteó, la mayor virtud de Ni*to es ir por los costador y tener peso en el área, simultáneamente, no recibir de espaldas. Recibir de espaldas recibe cualquiera, el tema es ir por los costados con velocidad y además tener peso en el rectángulo. Ñeto tiene cara de boludo, pero es un jugador interesante, y es más que Boselli, de acá a la china.

Lee Harvey dijo...

Me la deja picando, Inki.
El balde debe sacarseló él.

Salgueiro es un jugador interesante, con movilidad y sacrificio, buenos amagues y, en varios partidos, con asistencias y hasta gol. Su problema actual es anímico, in crescendo. Es el único titular en duda a partir de la búsqueda de un delantero como refuerzo para el MdC. Ke Franc*, Trezegu*t, Farías, La Gata, Conigliaro, un chileno o un kelper. Parece ke cualkiera satisface más ke Salgueiro. Al punto ke se elige a Sosa, kien no es delantero neto aunke pueda cumplir muy bien la tarea. Ese vaiven permanente -durante meses- desmorona al más pintado.

Se impone charla, charla y bidón.
Sabella conoce algo de eso.

Lee Harvey dijo...

Anulado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No hay duda Don Lee que el Magno va a sacar lo mejor del uruguayo.

le dije que para mí ese muchacho vivió confundido toda la vida?

ahí tiene el reemplazante para Sanchez...
no me diga que no tiene mas qui7e?
que corre mas seguro...


para mí, eh?

Wato dijo...

 

7ambien es70y muy calien7e con el par7ido que se perdio ayer, pero de verdad ni era equipo mule70, para mi, eh! y si no anulaban el gol de Clemen7e, otra era la his70ria (facil un me7ro habili7ado)

el gol a Albil, es un golazo... el erros viene al no 7apar a quien pa7eaba, ademas, no es para defenderlo, 70d0s los arqueros dicen que con es7as pelo7as "nuevas" (desde hace un buen 7iempo, no de ahora) a veces son imposible porque van como "flo7ando" (como el micro jajaj don Ci7i) y ni saben a donde van...

sobre los goles en con7ra... ej con7ra cen7ral no si si se gri7aron o no, pero le caiga al Flaco (IDOLO) porque se equivoco, 70dos habran escuchado alguna vez al PH.Dr decir... nunca se le da una bola al arquero 7irandola al arco, SIEMPRE A UN COS7ADO POR LAS DUDAS!... (o7ra es querer despejarla y la madas a guardar)

Si es el arquero 7i7ular... le doy la derecha al Magno, el es7a 70dos los dias y los ve... hay o7ro, H*Y NO, al menos eso parece.

CALDERA, SOS UN IDOLO... POR FAVOR ANDA AL MUNDIAL, EN LA LIS7A O NO, PERO POR FAVOR ANDAAAA, SOS UN REFERENTE INDISCU7IDO Y YA 7ECNICO, PODES AYUDAR Y MUCHO.


Saludossssss

el 7ani70 dijo...

el leonci7o Huerta komple7ó la lista.

ESEXIONAL!

Vamos León,
vamo a ganar...
keeeees7a banda es7a de fies7a!

el 7ani70 dijo...

no vieron komo robó el Kofla Alayes la úl7ima pelo7a ke kasi se konvierte en gol?

el kofla es lo mas grande del mundo ke ai!

kasi se kieBra para empa7ar...

me iso akordar kuando le iso el gol al San P*blo con la pierna kebrada.

ke jugador por Dios!

7iene la camise7a es7ampada a fuego.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no me diga DoK700r...

me alegro por él!

Caldera? afuera no?

pu7* madr*!!!!

el 7ani70 dijo...

Mierdin Mierdinue7a:-lo no7o a Estudiantes un eskalón por debajo de su nibel, coincidis?

Cofla: no.


(70má sore7e 7ris7e, kome7e es7e biskochi7o de eskremen7o bien inmundo)

y encima komo no le gus7ó la respues7a antifierr* del Cofla le cortó el repor7aje...

tenemos ke 7rabajar mucho porke los fierr*s es7an laBurando a des7ajo...

aten7i Bijilan7ería, horas ex7ras se pagan doble!

Anónimo dijo...

No va Federico Fernández y va Huerta?

Alguien me podría confirmar la noticia por favor.

---------

Así es Don Lee, se buscó reemplazante para Salgueiro de cualquier manera. Por algo será.

Así como decimos que el Magno sabe, por algo buscó reemplazante.

El puesto en el que juega es clave. Es lo que hacía la Gata el semestre pasado.

Es el último pase, es limpiar la jugada en los últimos 25 metros, ni más ni menos.

Estudiantes llega limpio hasta ahí y falta el tipo que desnivele en los últimos metros.

Boselli hizo 9 goles en 12 a lo goleador. Repasen los goles y se darán cuenta:

Cabezazo de goleador vs Arse-anal

Oportunismo de goleador vs los 7ris7es.

Amague y definición vs Tigresa

Cabezazo pelota parada vs Tigresa

Oportunismo de goleador vs Basuracán

Media vuelta tremenda vs el Sota de Copas

Exquisita definición vs Viles y asistencia perfecta en el tercero

Y ni menciono la Copa porque se me suben los hum*s.

No entiendo cómo lo discuten algunos.

baronrojoyblanco dijo...

doktoor, dejelos a los de la retort* que hablen , todavia me acuerdo de la semana previa a la segunda final en bras*l, el mierdin mentinuet* se la paso elogiando al cruzeir* y a ese tal kleb*r, toda la semana dale y dale con el "señor equipo" y el mejor delantero de bras*l y mire como termino la cosa.
mejor que hablen, que nos crutiquen , que tiren merd.
P.V: nonsess*,claro que no a los viloentos histericos

el 7ani70 dijo...

es7e pu7ito, al igual ke el kaBaré de la N*che es7án desesperados, la brecha se agranda 7an70 7an70 ke nos hacen "laBuros" por dokier.

7enemos ke redoBlar esfuerzos, nues7ro 7raBajo es kon7rarres7ar las enfierrad*s del enemigo.

baronrojoyblanco dijo...

si mystic, no va fernandez, va huerta.
la razon de fernandez es porque ya van muchos defensores (re, cellay, desabato, alayes, diaz,rodriguez, rojo)

Lee Harvey dijo...

Señores pasajeros,
habemus neo-post.
Hablemos de Abu Dhabi,
de cosas MUY importantes...

el 7ani70 dijo...

no Barón, no los dejo ke aBlen, por la sencilla razón de ke influyen en la opiñon de muuucha gen7e.
en akel momen70 ise lo mismo, me volvi loko konese puti70, y un dia meloenkon7ré a la salida del colegio del can7ri y desidiamen7e y adelan7e de la krema inmunda kes7aBa konél lo desenfierr* komo korresponde. muchos boludos lo kreen pincha, y es un deformador de kabezas profesional...

Busco Clasico dijo...

Buenas!
Marble querido.. era yo el que estaba con Estudiantista y Augus. La pastillita!!

Estaba leyendo de corrido los comentarios y medio que me costaba creer lo que leia. Si el partido terminaba 20 segundos antes, estabamos hablando de otra cosa. Yo me fui bastante conforme de la cancha y no por conformista. Hubo mucho mas puntos rescatables que olvidables. Claram*nte. Rojo, futuro Crá (segun me contaron de Madero, tiene cosas de él). Fernandez muy bien. Nuñez, ya es un buen suplente. Es decir: un Culoncito muy tibio no superó en ningun momento al Estudiantes C.

Ponerse a criticar o evaluar ciertos aspectos en estos momentos me parece equivocado. Por que mirar el vaso medio vacio cuando se puede ver medio lleno? No lo digo por usté, Don Inki porque creo conocerlo bastante (leyendolo aca hace tiempo) y se que siempre intenta sumar con Estudiantes y con el Blog. Y lo logra. Simplemente opino que deberiamos sacarnos la calentura por el gol sobre la hora o el gol MAL anulado a Clemente de otra manera. No criticando publicamente por un resultado. Es notoria la diferencia en el tenor de los comentarios entre el despues del partido y el dí* siguiente.

Ayer colgué todo y me fui a la cancha. Porque Estudiantes lo vale. Este plantel lo vale. Lluvia, di* laboral, Quilmes. Lo vale. Es incomodo, inseguro, representan 5 horas entre ir y volver. Pero este equipo se lo merece. Ir en tren, auto, a dedo o como sea.. este equipo se lo merece. Estudiantes se lo merece.

Pedemonti: con la guita de la tele tenemos 10 palos mas que antes. Bienvenido sea! pero me da por las pelotas que club*s como GilnaCia, basuracan, arseanal, etc, etc etc, que son un tercio nuestro en cuanto a gente y ni hablar en la organización de club reciban lo mismo.

Perdon por lo larguero.. los quiero.
Abrazos

Busco Clasico dijo...

PD: Carlos, nada personal, pero usté se cansó de decir que en este blog se censura, lo cual es falso. Y lo desparramó en otros blogs, incluyendo en el de Feder*c* Bu*n*. Sobre el particular le comento que en ese bl*g me han censurado 3 veces la IP y a muchos de aca les ocurrió lo mismo. Y no por insultar. Simplemente por marcarle al "period*sta" disconformidades sobre posteos tendenciosos hacia nuestro querido Estudiantes, siendo los mismas claram*nte politicos y de mal* leche.

Usted opina que no tenemos delanteros de peso. Respecto su opinión, pero este equipo es practicamente el mismo que ganó la Copa Libertadores, donde Boselli fue goleador. Realmente no comprendo muy bien su argumento al respecto. Salvo que pretenda contratar a Et´ó.
Cordialmente.