Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 26 de noviembre de 2009

Acá están, estos son

Los 23 del León, para el Mundial de Clubes en Abu Dhabi. Tal como había prometido, El Magno dio a conocer la lista definitiva luego de informarselá al plantel en la práctica de hoy:

Albil, Fernández, Taborda (3 arqueros, por reglamento)
Rodríguez, Ré, Cellay, Desábato, Alayes, Rojo y Díaz (7 defensores).
Pérez, Braña, El Mejor, Benítez, Sánchez, Carrusca, Núñez y Huerta (8 mediocampistas).
Boselli, Salgueiro, Sosa, González y Morales Neumann (5 delanteros)

Dos observaciones:
- La vacante de Caldera fue ocupada por Juancito Huerta. No sabemos por ké, si en principio era una plaza para un delantero.
- Estimamos que una negativa del TAS en habilitar a José Sosa permitirá la inclusión de otro jugador en su reemplazo. ¿O no?

Salú, campeones.

157 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Esto último del post al menos lo pidió el club, acabo de leer. Si no habilitan a Sosa que podamos incluir alguno de la lista preliminar.

Como siempre, la respuesta será: NO.

Está bien la lista, equilibrada. Me da pena Fernández, pero bueno, son decisiones. Huerta no me parece que esté a la altura de este plantel, pero debe sumar en la convivencia.

PD: El trapo, va o no va?

Mardelpincha dijo...

Allá vamos por la heroica.
Sigo lamentando que no esté caldera.

baronrojoyblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
baronrojoyblanco dijo...

son los que son y son los que estan, creo que son los nombres que todos esperabamos.

Lee Harvey dijo...

Kerido Mystic Love,
¿ió ke le dije?
Usté ha sido designado
Jefe Misión 7rapo Fácil AF
en Abu Dhabi y Adyacencias.
¿y usté me pregunta a mí?
¡A laburar, che!

el 7ani70 dijo...

no Barón, no los dejo ke aBlen, por la sencilla razón de ke influyen en la opiñon de muuucha gen7e.
en akel momen70 ise lo mismo, me volvi loko konese puti70, y un dia meloenkon7ré a la salida del colegio del can7ri y desidiamen7e y adelan7e de la krema inmunda kes7aBa konél lo desenfierr* komo korresponde. muchos boludos lo kreen pincha, y es un deformador de kabezas profesional...

Sabella + 11 dijo...

Estimado Lee Harvey

El reglamento otorga un beneficio a los Clubes de poder cambiar 1 (un) jugador 48hs antes de inciar la Competición.

Es decir que en caso de que al Principe lo manden a la tribuna, el Magno podrá apelar a su cuaderno e incorporar un jugador en su reemplazo.

Dejen de romper los huevos con Albil, le sacó una bocha tremenda a Nieto que cabeceó como Pasarella (gran conocedor y víctima de Bidones) y todos se quedan con que se comió el gol que fué un bombazo de otro partido (y que ningún defensor se preocupó por tapar).

Salú!

Anónimo dijo...

Me emocionan sus palabras Sr. Lee.

Pasa que como el trapo viene dulce y Coquito y Le Prof se habían ofrecido, por una cuestión de respeto, no quise decir nada.

Pero me enorgullece la misión. Yo vivo en la República Separatista Pincharrata de Gorina, me pondré en contacto con el Subcomandante y con Citi entonces.

Entre lo de Caldera y esto no hay corazón que aguante, che.

walanga dijo...

buenos días

hablando de arqueros,

http://www.canchallena.com/1203819-el-miedo-del-arquero

no seamos tan extremistas con los arqueros

Lee Harvey dijo...

Gracias, Sabella + 11.
Tengo a mano el pdf del reglamento
desde hace varios meses,
pero me dio fiaca abrirlo.
Salú.

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darth Vader dijo...

Güenas, Don Mystic, tenga en kuenta que por ayá no hay alambrado olimpiko. Por kuriosidá ud. sale con la delegaSión de ke día?

Darth Vader dijo...

anulamos

Darth Vader dijo...

digo, por si necesitar guardaespaldas, mire que yeBo el sable laser

Busco Clasico dijo...

Copio y Pego:

Buenas!
Marble querido.. era yo el que estaba con Estudiantista y Augus. La pastillita!!

Estaba leyendo de corrido los comentarios y medio que me costaba creer lo que leia. Si el partido terminaba 20 segundos antes, estabamos hablando de otra cosa. Yo me fui bastante conforme de la cancha y no por conformista. Hubo mucho mas puntos rescatables que olvidables. Claram*nte. Rojo, futuro Crá (segun me contaron de Madero, tiene cosas de él). Fernandez muy bien. Nuñez, ya es un buen suplente. Es decir: un Culoncito muy tibio no superó en ningun momento al Estudiantes C.

Ponerse a criticar o evaluar ciertos aspectos en estos momentos me parece equivocado. Por que mirar el vaso medio vacio cuando se puede ver medio lleno? No lo digo por usté, Don Inki porque creo conocerlo bastante (leyendolo aca hace tiempo) y se que siempre intenta sumar con Estudiantes y con el Blog. Y lo logra. Simplemente opino que deberiamos sacarnos la calentura por el gol sobre la hora o el gol MAL anulado a Clemente de otra manera. No criticando publicamente por un resultado. Es notoria la diferencia en el tenor de los comentarios entre el despues del partido y el dí* siguiente.

Ayer colgué todo y me fui a la cancha. Porque Estudiantes lo vale. Este plantel lo vale. Lluvia, di* laboral, Quilmes. Lo vale. Es incomodo, inseguro, representan 5 horas entre ir y volver. Pero este equipo se lo merece. Ir en tren, auto, a dedo o como sea.. este equipo se lo merece. Estudiantes se lo merece.

Pedemonti: con la guita de la tele tenemos 10 palos mas que antes. Bienvenido sea! pero me da por las pelotas que club*s como GilnaCia, basuracan, arseanal, etc, etc etc, que son un tercio nuestro en cuanto a gente y ni hablar en la organización de club reciban lo mismo.

Perdon por lo larguero.. los quiero.
Abrazos

Darth Vader dijo...

Don li, diskulpeme la erejía, pero en algún momento antes de Riv*r, podrá poner la imagen de Don Osvaldo sentado o a la abuela? es que me kalma los nerBios. Gracias

Busco Clasico dijo...

Idem: Disculpen.

PD: Carlos, nada personal, pero usté se cansó de decir que en este blog se censura, lo cual es falso. Y lo desparramó en otros blogs, incluyendo en el de Feder*c* Bu*n*. Sobre el particular le comento que en ese bl*g me han censurado 3 veces la IP y a muchos de aca les ocurrió lo mismo. Y no por insultar. Simplemente por marcarle al "period*sta" disconformidades sobre posteos tendenciosos hacia nuestro querido Estudiantes, siendo los mismas claram*nte politicos y de mal* leche.

Usted opina que no tenemos delanteros de peso. Respecto su opinión, pero este equipo es practicamente el mismo que ganó la Copa Libertadores, donde Boselli fue goleador. Realmente no comprendo muy bien su argumento al respecto. Salvo que pretenda contratar a Et´ó.
Cordialmente.

Misterios dijo...

No, Busco Clásico, no era yo, esta vez, ahora lo dicen varios lo del delantero de peso, gente que goza de mucho prestigio acá (supongo que ante la pinchadura de lo de Sosa ven la realidad tal cual es, no como nos gustaría que fuera).
De todos modos, si a algunos les gusta Boselli, en última instancia es cuestión de gustos.
Ha hecho goles claves y ojalá los haga de nuevo y ojalá (para mí, eh) nos desprendamos de él en forma conveniente para el club y para el mismo jugador y ahí sí, compremos los delanteros que merecemos tener de acuerdo al enorme salto de calidad que hemos dado en los últimos años. Porque el bidón está siempre, pero la calidad hay que buscarla.

Anónimo dijo...

Estimado Darth, yo salgo el 7. Previa escala en Dubai, el 14 estare llegando a Abu Dhabi para quedarme alli hasta el 20.

Si no hay cambio de planes de ultimo momento, el trapo AF* dormira en el mismo hotel que el plantel.

Si usted estara por alla, pidale el correo al bolichero y combinamos.

Abrazo

Busco Clasico dijo...

Carlos, le pido por favor que no me (nos) tome por idiotas. Usté es el mismo que renegó de Boselli, lo cual respeto aunque no comparta. El mismo que, luego, se despachó prepoteando y amenazando aqui mismo e inmediatamente ingresó al bl*g de FB***** a escribir cosas agresivas contra este Blog, argumentando censuras, sectas y demases. Solamente le digo que en ese bl*g de FB**** censuran de lo lindo solamente por cuestiones politicas.

Despues, lo que comentó recientemente sobre Boselli es aceptable y en buenos términos. Pero no niegue lo hecho.
Al margen, de mi parte, acostumbro a dar seg*ndas (cuak) oportunidades con la gente porque cualquier puede tener un mal dí* o hacer algun comentario desafortunado (me ha pasado de hacerlo y me dieron otra oportunidad). Por eso acepto, en buenos términos, leer sus comentarios y de ser necesario compartirlos o debatirlos.
Saludos.

Busco Clasico dijo...

Volve Caldera!!

Busco Clasico dijo...

anulado

el 7ani70 dijo...

Don Busco Clásiko, podría pasar por la pieci7a por faBor?

chagracia.

El Contra dijo...

Don Lee, le acabo de mandar un correo, Imperdible, merece colgarlo.
Abrazo kófrades!

Sabella + 11 dijo...

Aclamado Don Lee, yo tambien tengo el pdf del reglament* comodamente estacionado en el escritorio de mi pc y le confieso que no le he dedicado el tiempo que se merece (aunque el dato del cambio a 48hs es totalmente verídico)

Pero como se dice por allí...
"Bidon mata papel"

Anónimo dijo...

Hablando del reglamento. Si hay empate en los 90 en la semifinal como sigue?

jo7apé dijo...

La lista, ufff. Hay mucho que laburar. Permitanme empezar a mi...

González, amigo, oiga viejo, ¿recuerda que usté estuvo a un paso de jugar en Gimn*sia? ¿recuerda que ya le habían comentado sobre "las finales" -por no descender-? Bueno, por dió, olvide aquello. Estamos viajando a Dubai, si si, como Rafaela pero se va en avión...asi que pongase las pilas que esto no es joda, hombre. Si vuelve sin la Copa, tampoco traiga las piernas. Y si vuelve con la Copa, tampoco traiga las piernas...en cualquier caso, hay que dejarlas en aquellas canchas

¿Quién sigue?

Anónimo dijo...

Esto lo vi en en el diario Choté, para los que viajan a EAU:


Diferentes costumbres y religiones se unen en los Emiratos Árabes Unidos, más precisamente la ciudad de Abu Dhabi, sede del Campeonato Mundial de Clubes que tendrá a Estudiantes de La Plata como uno de sus huéspedes.


Sin embargo, si bien las diversas culturas son aceptadas por el país, hay ciertas acciones involuntarias o comunes argentinas que pueden ser tomadas como ofensivas y hasta ser penadas con multas o prisión. Por eso, para prevenir cualquier mal momento, acá está la lista de indicaciones a tener en cuenta:


VISA DE INGRESO: los portadores de pasaporte argentino deben gestionar la visa con anticipación a su arribo a los EAU. Ese trámite es realizado por el hotel donde planea alojarse, la agencia de viaje, o persona familiar o conocido residente en EAU (su "sponsor"). Recuerde tener copia del formulario de visa otorgada antes de iniciar su viaje. La misma puede ser requerida por la empresa aérea antes del embarque.


La fecha de vencimiento del pasaporte debe superar los 6 meses: los pasaportes que vencen en el primer semestre del 2010 deben ser prorrogados antes de ingresar al país. No se admiten pasaportes que hayan sido intervenidos por autoridades israelíes. La Embajada Argentina no gestiona visas para ingresar a los Emiratos Árabes.


VESTIMENTA: Se recomienda vestir en forma conservadora: con camisas o remeras con manga cubriendo los hombros, polleras y pantalones que cubran las rodillas, evitando cortes reveladores, transparencias y ropas ajustadas. No está permitido transitar por las calles con el torso descubierto, ya que esta acción será sancionada con prisión. Los shorts, remeras musculosas y trajes de baño es aconsejable destinarlos solo para la playa o pileta, tanto en hombres como mujeres.


ESTUPEFACIENTES: hay tolerancia cero, sea su tenencia como consumo. Se incluyen aquí productos con fines culinarios, como las semillas de amapola. Hay casos de detenciones por cantidades ínfimas (miligramos), que resultan en procesos judiciales extendidos, prisión y deportación.


MEDICAMENTOS: hay una nómina de drogas medicinales (psicotrópicos, analgésicos y antihistamínicos) de distribución controlada.
Si se desea ingresar al país con medicamentos que contengan las drogas incluidas en el listado, se recomienda traer la prescripción médica firmada por el profesional extendida a nombre del visitante extranjero, su firma certificada y traducción al inglés de la misma


BEBIDAS ALCOHÓLICAS: su consumo esta permitido en hoteles y algunos restaurantes que poseen licencia. Los supermercados solo pueden vender bebidas alcohólicas a residentes no musulmanes que hayan gestionado la respectiva licencia. Esta prohibido consumir alcohol en la vía pública. No se ofrecerá alcohol en los estadios de fútbol.




GESTOS Y GRITOS CONSIDERADOS OFENSIVOS: los gestos y gritos groseros (vinculados a temas raciales, religiosos, sexuales, entre otros) pueden ser denunciados ante la policía, y eventualmente ser origen de una causa judicial, aunque sean proferidos en castellano. Se ruega abstenerse, especialmente antes, durante y después de los partidos de fútbol.


CANCHA SIN ALAMBRADO OLIMPICO: en los dos estadios donde se jugarán los partidos no hay alambrado entre la tribuna y el campo de juego. La policía alerto que no permitirá la invasión de la cancha.


En las tribunas se destinaron sectores exclusivos para mujeres, los que podrán ser utilizados por extranjeras que así lo deseen.


Yerba mate: en venta en los Emiratos Árabes. En caso que la traiga desde el exterior, se recomienda hacerlo solamente en envase original cerrado.

Sabella + 11 dijo...

Respetado Mystic Love, a continuación intentaré evacuar su inquietud con base en el Reglamento de La Copa Mundial de la FIFA EAU 2009:

3. Si el partido termina en empate después del tiempo reglamentario, se jugará
una prórroga (2 partes de 15 minutos cada una) y, posteriormente, si es necesario,
se ejecutarán tiros desde el punto penal para determinar el equipo ganador.

4. Si los partidos 6 y 7 siguen empatados al término del tiempo reglamentario,
no se jugará una prórroga y se defi nirá el jugador mediante tiros desde el
punto penal, conforme al procedimiento establecido en las Reglas de Juego.

Aclaración: "los partidos 6 y 7", hace referencia al partido por el tercer puesto.

Espero haber cubierto su pregunta

Salú!

Busco Clasico dijo...

Muy buena, Mystic.

Sabella + 11, usté ya habia anticipado algo de las costumbres de EAU. En un momento confieso que habia dudado de su información. Le pido disculpas. Y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Absolutamente estimado Sabella + 11. Es importante saberlo por el desgaste.

Muchas gracias por la info

Sabella + 11 dijo...

Faltaba mas Licenciado Busco Clásico.

Realmente es una cultura totalmente diferente y que hasta puede sonar "ridícula" en algunos aspectos para el standard mental que uno tiene incorporado a cerca de una sociedad.

De todos modos el Bidón, es Bidón aqui y en cualquier parte de este mund*

Darth Vader dijo...

Tonces maestro kedamos que lo del trueke de kameyos por suegra no iba no?

Sabella + 11 dijo...

Como le dije la otra vez amigo Darth Vader,

son Arabes, pero no son Bolud*s

De todos modos no tire la toalla en su lucha por des-suegrarse colega

siempre está latente la opción de sembrar algo en su equipaje y que los amigos de la P*licia Aduanera de EAU se encarguen del rest*...

Busco Clasico dijo...

gracias, Sabella + 11.

Lamentablemente no, Don Darth. Pero le podriamos pagar un pasaje a las suegras y explicarles que esta re de moda chupar alcohol en las plazas, andar en topless, bardear a los de otras religiones, etc.. mucho, no?

Corazón de León dijo...

del Pequeño diccionario AF del pilcha-viajero, Repúblika Libre del Cantri Clú, AF Publisher Inc. 2009, p. 7.

BIDÓN



Árabe: وعاء كَبير للسَّوائِل; وعاء كَبير للسَّوائِل
Alemán: Botisch; Bütte; Kanister
Serbio: bačva, bure,
Euskera: bidoi
Chino: 圆桶, 大桶 ; 桶, 瓮, 盆, 缸, 罐, 罐头, 罐頭 , 鐵罐 , 鼓状容器, 鼓狀容器 (mejor Consultar con el Oráculo)
Griego: δεξαμενή, Caballo de Troya
Hebreo: גִיגִית, חָבִית, פַּח
Hindú: कुण्ड
Inglés: Can, Jerry, Jerry can (EEUU), God Hand (Inglaterra)
Turco: fıçı
Portugués: Bidão, Caneca (Portugal), Branco (Brasil)
Danés: bal
Francés: Bidon
Italiano: Bidone
Dialecto de Berisso y Ensenada: Bidet

Puro HumO dijo...

con el hindú me parece que me es7á kagando!
juaa

Darth Vader dijo...

ReBise bien don CdL, que para mi, eh, en francés también es Bidoné

Darth Vader dijo...

Estimado Mystic, yo parto con la delegación del 11. estoy desde el 14-1 pero con base en dubai, no obstante haremos el intento

Anónimo dijo...

Como no Darth. Seguramente nos encontraremos.

Digna hora para tomar un fernet que tape dos hielos, el resto coc*.

Anónimo dijo...

Hay mesa chica hoy?

León Capital dijo...

Recuerde no tomarlo en la calle Mystic.

León Capital dijo...

Para ir acostumbrandose vio!!

Lee Harvey dijo...

Estimada membresía bijilante,
debajo de "Se dice de mí"
hemos inaugurado una nueva sección
intitulada "Jetones",
(del latín jetae = ése soy yo),
cuyas fotografías se postean
antes de ser enviadas -como corresponde-
a la papelera de reciclaje.

A77e,
LH

Anónimo dijo...

Ese un tema Leon Capitalino. Y debo confesarle que estoy verdaderamente preocupado. Sin mi dosis diaria del elixir de los dioses no se como voy a hacer. Le diria que es hasta digestivo el asunto.

Anónimo dijo...

Don Lee: felicito por la nueva etiketa Mundial de Clubes. Un orgullo.

PV: ESCRETE (vio que le dije Leon capitalino que era un tema digestivo)

León Capital dijo...

No se preocupe Mystic yo me quedo y tomaré doble ración en su honor. Sería una pena que sobre.
Siempre algo hay que sacrificar!!

Cambio de frente y pregunto, PI Jorge donde estás??

Anónimo dijo...

La publicacion de dicha fotografia (2007, en ocasion de video para casamiento del Turko) sirve para que pueda declarar mi sentimiento hacia el Chino, tal Marble con Sosita.

El Chino: despues de Su Majestad, el que mejor entiende de que se trata jugar a la pelota.

Para mi eh!

PD: marche otro fernet, paga Chiqui.

PD2: Hablando del Turko, el que no entra hace rato es el Turco.

Mística dijo...

Al padre del colo Re lo tengo visto de algún lado.

Sabella + 11 dijo...

Un dato no menor,al menos para este parrokiano fiel a las "costumbres" (CSB), es el siguiente:

Art 23.
"Sólo se podrá asignar a los jugadores los números del 1 al 23, y el número 1 deberá reservarse para uno de los guardametas. No obstante, se podrá asignar un número mayor de 23 a un jugador si el jugador está inscripto con el mismo número en la temporada actual de la competición de liga de su club y previa aprobación de la asociación miembro" (sic)

Observaci*n a)
Dado que el GLADIADOR que portaba tan glamor*samente la camiseta numero 9 ha decidido no pisar la arena de Abu Dhabi... ¿algún jugador de la lista final se atreverá a portar esa camisa tan pesada y tan bien llevada por su antecesor?

Observaci*on b)
Dado que se pueden usar números mayores al 23, siempre y cuando se pida la anterior aprobación... ¿Que pasará con los números de Albil (25), Huerta (26), M. Neumann (27) y C. Rodriguez (30)?

Que no se escape la t*rtuga

Lee Harvey dijo...

Todo lo ke kiera, amigo S+11.
A mí me preocupa más
kién se pondrá la 14-1
y kién la 23-1. Tiemblo, mire.

Anónimo dijo...

Y con el 14-1?

Anónimo dijo...

Estimado Don Lee, la 23-1 la tiene uno de nuestros mejores hombres.

Anónimo dijo...

Va Bossio?

Lee Harvey dijo...

Es verdá (Chapu),
pero yo cambiaría
(salvo excepciones).
Una numeración caótica
puede contribuir al bidón.

Ej:
Boselli con la 2
Pérez con la 10
Cellay con la 7
etc.

Anónimo dijo...

Como el Profe en el (ex) clasico de la moviola.

O como Orestes Katoros (o algo asi).

Es buena la idea. Salvo para Su Majestad, porque ya saben que juega de todo.

Si se deja crecer el pelo y se afeita?

Sabella + 11 dijo...

Una buena movida bidonista implicaría que los jugadores, previo al partido y en el reconocimiento de campo y precalentamiento en el verde cesped, intercambien los pantalones cortos y con ellos sus respectivos números ante la antenta mirada del conjunto rival...

despistando por completo y derrumbando la teoría de las marcaciones seguramente estudiadas en la semana por el rival de turno...

PD: hablando un poco de ésto... vieron el cambio que hizo Pizzi en su equipo (Sporting Morning, Chile)?

hizo ingresar a su arquero suplente, Víctor Loyola, como delantero, y este, con un gol de cabeza el minuto cuarto de descuento le dio la clasificación a su equipo...

este Bidonista celebra tan brillante mani*bra!

Anónimo dijo...

Levantemos una copa por Pizzi (*?) entonces. Che, nadie atiende en este bar bolichero? Le hicieron paro? Donde esta el Enkargado? Que mi dinero no vale?

Salu Sabella + 11, usted es nuevo o cambio de DNI?

Lee Harvey dijo...

Todos roskeando con Barrionuev*.
Per*nizando el per*nismo de Per*n...

Sabella + 11 dijo...

Amigo Mystic

Anteriormente he tenido alguna intervención en este boliche, pero no lo hacía frecuentemente. Se puede decir que soy algo nuevo en este rebaño bidonista.

He encontrado en este espacio un lugar dónde la opinión (mas allá de compartirla o no) es perfectamente válida, como debe ser.

Dejando de lado tan emotiva filosofía, amigo Mystic pongase cómodo que hoy lo invito yo.

Aceptan Dinares (Dirham o درهم)en este Boliche?

Anónimo dijo...

Le agradezco el convite Don Sabella + 11.

Y entre cerveza y cerveza con manises le cuento que hoy llore cuando en el Programa 90 minutos (lo pongo sin * porque son bidonistas, con el Chavo a la cabeza) el Cai Aimar (sin * para mi) mostro pension Edgardo Fabian Pratola, con declaraciones del Chavo, Camino, Marcos. Con Cacho Malbernat en piso. Mezclaron imagenes del cantri en los 60 (Arcucci reconocio que fue El Grande el primer club en filmar todo. Sin* el periodista Arcucci porque es bidonista). Terminaron con una bateria de imagenes en Old Trafford con relatos de Munoz, el 82, 83 y 2006, y para rematar imagenes y relatos del tetra. Cuando volvieron al piso, JURO, Aimar lloro, Cacho obvio.

Que orgullo madre santa...

baronrojoyblanco dijo...

mystic, tambien vi el informe de 90 minut*s, muy bueno , lo mejor fue la declaracion del chavo: "odio comer av* maldit*", el chavo un bidonero de la primera hora.

Puro HumO dijo...

el padre del Colorado Ré es igual a Tom Waits.

me caí de la silla de la risa...

y vos Miguel?

Estudiantista dijo...

R&K para edes*r por dejarme sin luz para la cena familiar.... pilchamovilmodaBigilante a pleno...

Anónimo dijo...

Exacto Baron. El Chavo odiaba el av* con arroz. Y el primer dia en la pension que hubo? Si, av* con arroz...

Otras perlas: en la pension vieja el tucu Krupo putendo corriendo la cama por las goteras.

Y bien Pincharratas: a los pibes le dan la comida en una cocina estilo hotel egresados Bariloche. Pero cada uno debe lavarse su plato y cubiertos. Ademas, una pieza por dia levanta las mesas.

Y de yapa: el CT y plantel destinan parte de sus premios a un fondo comun para aportar a las divisiones inferiores. Hace poco compraron bicicletas para que todos los chicos vayan al cole.

Estoy llorando otra vez la puta madre...

Sabella + 11 dijo...

Nosotros tenemos tanto, y tant*s otr*s tan poco no??
El Chavo es un gran exponente y gran admirador de la filosofía mas ganadora de los últimos 50 años. No me extrañaría que él tambien hubiera sentido esa emoción (aunque por su perfil, no la demostraría abiertamente).

Recuerdo tambien que el CAI allá por el 2005 cuando estaba a la cabeza de la primera de Quilmes, quiso armar la dupla central Alayes-Desábato... un poco de Bidón corre por sus venas.

Amigo Mystic esta es la hora en la que el bagre comienza a hacerse sentir. Hay que dominar a la fiera.

Salú!

TERMO dijo...

Don Lee...le remití una blanca palomita...
Citi, así que le gusta el boxeo???

Lo del padre de Re es así, se me representó cuando veía hace unos meses Drácula de Coppola....

jo7apé dijo...

A ver, Usté Díaz, venga para acá, hombre, venga. Siéntese.

Cucheme, ni los kore*nos saben karate ni los de C*ngo achican cabezas de humanos. Tampoco M*ssi sale en figuritas ni In*esta es cerebral. Entonces, por el amor de dió, le rompe las piernas a cualquier Cosa que pretenda pasar por su lateral, ¿tamo´?. ¿Miedo? ¿MIEDO? ¿MI-E-DO? Miedo le va a dar verme a mi golpéandole la puerta de su departamento a las cinco de la mañana durante todo el año 2010 si no le rompe las gambas a los rivales. ¿ok?

El que sigue...

Hay mucho laburo, mucho mucho!!!

Anónimo dijo...

Asi es. Salen dos calzone, uno cappresse y otro gorinense...

Con respecto al Chavo, es hincha de Indesingente, pero ferviente defensor de Zubeldia y Bilardo. En el 2006 cuando todos hablaban de Boc* el decia que el mejor era El Grande. El vivio de muy cerca el Mundial 86 junto a Vitor Hugo y Arcucci.

Aimar tuvo al Chino y al Flaco en Quilmes y hoy dijo: "bastan dejenme de joder con el tiki-tiki". Es muy ubicado el Cai, lo banco.

Chiqui dijo...

pago una ronda de ferné, como pide mystic querido. Y se acuerda cuando le jugamos al chino benitez, bah, a estrella de bsso, recuerdo un empate 0 a 0, ese día el bidón fue nuestro!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Exacto Chiqui. El chino era grandote, jugaba de 10 y tenia una cabeza impresionante (en todo sentido). Se lo dije en la foto y se reia. A el le fue un poco mejor que a nosotros no?

Un fenomeno. A mis hijos les voy a contar que alguna vez vi jugar (y lo enfrente) al Chino. Un jugador hartobidonista.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Según el SuBkomandante es de pu7*s sacarse fo7os con el Chino!!!


...



jejeje... Mystic.. es un chis7e!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/26/futbollocal/02049391.html


no se si ya lo han comentado.

Nota por el premio entregado a la Bruja por haber sido elegido el mejor jugador de la Libertadores 2009.

Salú JSV!

Dr Delca dijo...

ke je7-0n sali , pero ke recuerdos con ALE ,ke paredes 7iraBamos

TERMO dijo...

Gracias, Lee...a veces su velocidad me asusta...

Les dejo algunas de hoy:
1) Saludos de Pi George y Jes, ambos de fly cast en en trevelin, muy pilchamodas....

2) Hoy en el almuerzo, estuvo en el mismo lugar el Sr. Chelo Carrusca....en el LCD comenzaron a poner la lista de los 23 nuestros y lo miro, y señalo al TV, él lo mira me hace ok con la mano riendo por verse entre los elegidos, luego saludó al retirarse, muy correkto...lo único que puedo destacar es el flan con dulce que se clavó como postre, anote, Magno...

Pincha Corazón dijo...

Salú la gente.

VideBoludeando en iutu encontré ésta joyita del RU2SO
Por si no la vieron, aBiso, a los 2' aparece Caldera y pa' esa altura ya llené de moc* el 7eclado.

Espero sepan disculpar la salida de tema, me pareció que a muchos les podía gustar verlo.

Salú
PC

PD: aun no digiero ver a LGonzalez y a Nichole en la lista y no ver al gran Caldera. Si molesta que vuelva al tema, solo avisen.

El Comandante dijo...

....


Un chiste?


No, Inkisidor, una gran verda

...


Que nos esta pasando a los pinchas???

Tenemos admiradores del Principito y del Chino...

Tenemos cofrades que andan llorando por cualquier boludez...

Tenemos un profesor de... tenis!!!

Un deporte (?) sin contacto fisico!!!



.....



Y si armamos un equipo de voley y jugamos un patido escuchando Miranda?

Y despues comemos una ensalada con vino blanco...



.....



Ah, y no se olviden de lavarse los dientes, putos


.........


pv fulfac (eselente!!!!)

El Comandante dijo...

...


Citi y el Pejerrey


Solo dos caras bonitas


.....

TERMO dijo...

Say no more...

http://www.youtube.com/watch?v=gxPgp8iCd_s

Corazón de León dijo...

Septimio: ¿Qué hace con esa guitarra? ¿Es payador ahora?
Corazón de León: silencio, no me ditraiga. Estoy componiendo un "hit" para la hinchada.
Septimio: ¡No me diga! ¡Una canción!
CdL: Alusiva al viaje a los Emiratos.
Septimio: Usted sí que tiene sentido de la oportunidad.
CdL: Es un talento innato.
Septimio: ¿La música?
CdL: El oportunismo, pibe, el olfato para estas cosas.
Septimio: ¿Y cómo es esa canción, se puede saber? Mire que, si es para que la cante la hinchada, tiene que ser simple y muy pegadiza.
CdL: Por eso descarté el Concierto para piano y orquesta en Mi bemol mayor, Opus 7 a 0m de Johann Sebastian Veron.
Septimio: Y optó por algo más popular, ya comprendo
CdL: Usted lo toma a broma, pero esto es muy serio. Mi canción despertaría la envidia, muy sana, pero envidia al fin, de nuestro bardo oficial.
Septmio: ¿Iván Sadovsky?
CdL: Asurancetúrix, como le decimos en casa. Esta canción le queda muy chica al haedo pilchamoda, si me permite la ironía.
Septimio: ¡Ay, cuanta vanidad! ¿Por qué no la canta y nos deja decidir a nosotros?
CdL: Muy bien, si usted lo pide
(comienza rasgar, dificultosamente, la viola):

"Boleto para pasear
en mi corazón, yeah,
Pedí con gran ilusión
y toda mi fe, yeah."

Septimio: ¡Pero esa es una canción de los Beatles!
CdL: "Ticket to ride", para ser más preciso. Adivinó, Septimio, ¡lo felicito! A pesar de su corta edad, los reconoce. ¿Le gusta?
Septimio: No es muy original.
CDL: No lo pretendo. La canción de la cancha debe preexistir de algún modo, debe estar, por decirlo así, en el incosnciente colectivo. La letra en castellano es de "Los gat*s salvajes", ¡a esos sí que no los tiene!
Septimio: En absoluto.
CDL: Empezaron allá por el 65, en la época de Lee Harvey y los Jets. Era una banda rosarina que hacía "covers" de Presley, los Rolling Stones, los Beatles. Allí empezó cantando Litto Nebbia, después la banda pasó a llamarse "Los Gat*s".
Septimio: ¿Le pasa algo que no pruncia completas las palabras?
CdL: Es que ese animal me produce hipo. Bueno, como le decía, ellos adaotaron la letra en castellano. Pero yo le cambié el estribillo. Escuche.
Septimio: Lo escucho con atención.
CdL, tocando de nuevo:

"Un viaje hacia Dubay,
es lo que siempre soñé!
¡Quiero ganar el Mundial,
la copa traer!"

Septimio: Está bastante bien. digo, por ser de usted...
CdL: Después se canta de nuevo la primera estrofa y el estribillo cambia:

"¡Un viaje hacia Dubay,
es lo que yo me gané!
¡Vos nunca vas a viajar,
sos de la B!"

Septimio: Esa parte está mejor. ¿Y el puente?
CDL: Es difícil de cantar en la tribuna. Basta con esas dos estrofas.
Septimio: Pero Sadovsky podría grabarla completa, ¿no cree?.
CdL: Simpre que de el crédito al Antifierr* junto al de Lennon y McCartney. El puente dice más o menos así, usted puede mejorarlo, por supuesto. Ponga el disco de los Beatles en el Winco y practique:

"No duermo por jugar por el Mundial,
yo quiero ver al Pincha campeón,
¡por eso te vengo a alentar!
¡Y dale, dale, dale León!"

Coda:

"¡Y dale León,
Y dale Léón
Y dale León!"

Pen7-0tal dijo...

monsieur 7ermo: he apreciado el videí7-0 de la "NO PASION" con de7enimien7-0 y si no me equivoco a los 6':45'' aparece lagrimeando de 7ris7eza y sacándose los mocos con un pañuelo un subcagón muy VIP: el Sr. Minis7r* de Injus7ici*, Do7-0r Rigarcardo C*sal. ¿Es él? Llora que da pena, el muy 7urro!!! 7al vez sea la emoción an7e la aparición del San7-0 de la 9 roja: ZANJA VIER ALEJANDRO (y no "Gus7avo como dice Gargamel en el rela7-0) MA-ZZO-NI. La cosa es que el Minis7r* C*sal es un llorón de aquéllos.

El blooper del gri7-0 7ris7e del gol del paraguay* Pipin* Cuev*s creyendo que perdían las gayin*s y fal7ando dos fechas quedaban primeros solos, fue algo que jamás voy a olvidar. Sólo a ellos les puede pasar algo semejan7e (riverga con Demichel*s de arquero, un 7ipo menos, 7iro libre para la amarguemia en la puer7a del área y 45 del segundo 7iempo... que éso 7erminara en un gol que les condene a un nuevo subcagona7-0...es muy fuer7e!!! casi 7an7-0 como San Mazzoni o la no-vuel7a del 96 en 7ierra de Campeones.

7sunami dijo...

Ya se lo han dicho, pero lo repito...Usté es un CRÁ, CDL.

Porque no les cuenta un kuento pero de Berdá, por allí...

http://www.mundolobo.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=906:cuentos-pero-de-verdad&catid=1&Itemid=27%94

Pen7-0tal dijo...

y felici7aciones para el Mejor de América por haber sido elegido el Mejor Jugador de la edición 50 de la Copa Liber7adores, que la ganó ya no me acuerdo qué murga

Lee Harvey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fabián dijo...

hola gente, desvelado por dolor de muela.... ayyy...paveando por la interné descubrí que D*lpotr* (por las dudas, doble) estuvo peloteando antes del partido con Federer con el apache T*vez. Resultado, "Carl*tos" no está convocado para el partido con Catalunya.... este D*lpo es súper fi*rro !!!

Dr Delca dijo...

guenaaass al Bar h*y 7raje Bijis ke alguno prepare los amargos y empieza la ronda ,kreo ke ya es7amos 7odos ,el saBado nos mos7ramos por ul7ima Bez ,la inclusion de Taborda suena interesan7e si lo pone al final ,7an7-0 es7e como el ul7imo par7ido
lo de F*X ayer con CACHO como siempre mos7rando ke fuimos lideres del fu7Bol moderno ,lo del Mejor premiado como el Mejor para ke sigan muriendose de enBidia y odio 7odos los Boludos an7ipinchas
oBio ke ya no le in7eresa a nadie
lo de Caldera las horas Ban aclarando y acomodando 7odo ,ojala se logre ke acompañe es7a ul7ima e7apa y pueda disfru7arla

salu

Dr Delca dijo...

lo del Prof* CordoB* si lo conoces
saBes como es es7e personaje ,oBiamen7e 7ra7a de posicionarse nueBamen7e lugar ke perdio dado su es7ilo de Bida , lamn7aBle creo ke no merece ke se analize mucho por ke semejan7e declaracion Biene de un cereBro kemado ,nadie ke se precie de Berdadero Pincha diria o pensaria eso

salu

Anónimo dijo...

Entró al bar un auténtico 7wol anoche eh! Mamita, que especie...

En cuanto a Córdob*, ayer en mis comentarios le puse profe para no revolver m..., porque muchos pinchas lo siguieron pidiendo cuando vinieron las malas épocas de fines del 90 y principios de esta década. Se acuerdan, había dos bandos por aquella famosa pelea con Russo y Manera.
A mí nunca me gustó, es un Caruso Lombardi pero jodido, mala leche.
En fin, no vale la pena hablar más de él.

Suena Taborda? No me parece aconsejable, ojalá me equivoque. Cualquier arquero no está exento de cometer errores. Dios no lo permita, pero imaginen una cagada del pibe en el Mundial, ¿no sirve más? Por ahí es un fenómeno, pero por un error en una competencia que armás las valijas quedás marcado para toda la carrera. No me parece.

------------------------

Me preocupa el calendario 2010. La copa empieza el 27 de enero con los repechajes, se para antes de las semifinales y se reanuda post Mundial, finalizando el 18 de agosto.

Si avanzamos en la Copa y clasificamos a la Sudamericana, no sé cuándo jugaremos la Recopa contra (seguramente) Liga.

Y LO PEOR. Tengo miedo que cuando entre el receso por el Mundial quieran jugar la Recopa ahí, siendo que Su Majestad va a estar con la Selección.

Anónimo dijo...

pr*fe c*rdoba, anda a cagar a los yuyos ¡¡¡¡¡
ese si que es para gilasia

Marble Arch dijo...

"Es un Caruso Lombardi pero jodido", dice ML del ¿Sr.? Córd*ba. Perfecta definición.
Puedo hablar de él con lujo de detalles. Lo tuve de Profesor de Natación en Educación Física. Dos años seguidos, en la época que enganchó el fútbol con Talleres de Remedios de Escalada.
Recuerdo que una vez armó grupos para un trabajo práctico. Había que elaborar una tesis. Dio, por ejemplo, 15 días de plazo. Llegado el momento, uno de los grupos (de 5 ó 6 personas c/u) no tenía el trabajo in situ, porque el encargado de llevar la carpeta no llegaba. Estoy viendo la imagen. Era invierno. El pibe llegó en bicileta a los playones de atrás de la UNLP, donde estaban las canchas de volley bajo el tinglado. Un frío machazo. "Disculpe, se me hizo tarde, trabajo de noche en un kiosko para bancarme los estudios y el pibe que tenía que relevarme no llegaba", dijo ante toda la cursada.
Y este SORETE le respondió: "EN LA VIDA TENÉS QUE ELEGIR, ESTUDIÁ O LABURÁ, SI NO PODÉS HACER LAS 2 COSAS TENÉS QUE OPTAR POR UNA PRIORIDAD", a los gritos, de mala manera, ante 50 ó 60 personas.
De estas, puedo contar 50 -amén de su fama de traidor en el ámbito del fútbol, donde hay códigos que este SUJET* nunca respetó-, pero como dice ML, no hay que darle entidad.
Tomándolas como de quien vienen, sus palabras HALAGAN a Bilardo. Es como que Hitl*r o Pinoch*t te tilden de asesino. Y no le erro ni un poki7o.
Salutti

Chiqui dijo...

según tengo entendido el pr*fe es 7wol de la primera hora. Puede confirmarlo Marble?
Lo de Taborda es algo auspicioso, porque si es verdad que los compañeros lo pidieron va a entrar con una confianza superlativa. No hay nada más importante para un arquero que el apoyo de sus compañeros (pregúntenle a Islas, cuack).

7sunami dijo...

¿Que katzo dijo el pr*fe??

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, amici.

Pasame un amargo.
Fogg podría ser, dale.

¿Entró un 7ris7e anoche?
¿Y se fue? ¿Sin dejar rastr*s?
¿O el Enkargado laburó?

Deseo profundamente
-de todo corazón, eh!-
ke alguna vez, alguna vez
-y si fuese ahora tanto mejor-
el Pr*fe Danie*l Córd*ba
(ver "Se dice de mí")
asuma la direSión téNica
de su merecido habitat: gilasia.
Show-7WOL asegurado.
(por pocas fechas, pero bué).

Anónimo dijo...

Así es Don Lee, aparecen bien tarde, yo sentí el olor a podrido esta mañana temprano, pero el Enkargado ya había hecho su trabajo.


Un auténtico 7wol, acusándonos de pilchamodabijilantes y dando por descontado el triunfo del Barc* en Abu Dhabi...

Mardelpincha dijo...

Ufff... C*rdoba, C*rdoba, mamma mía, le erraste fiero eh?

Mirá si se empiezan a saber historias tuyas, como cuando te hacías bañar en pétalos de rosas, cuando ponías velas en el tunel y tus macumbas en el country, cuando amanecía regado de botellas de alcohol después de noches de descontrol con tus amigotes...!

Será por eso que no te llamaron más?

.........................

Dónde estás Caldera???

Mística dijo...

CdL, me animo a decir que su nueva versión de Ticket to ride arrasará en disquerías y tablones. Apúrese a grabarlo que acaban de aprobar una extensión del derecho de los intérpretes.

Subkomandante, estoy con usted. Lo del profesor de tenis es muy preocupante.

Dr Delca dijo...

no crea Mystica cuando arrecian los pelo7azos no muchos se la Bancan

4Brazo

Darth Vader dijo...

Güenas. Y el lanzayamas?? donde está el criket pa' prender el lanzayamas!! Si deklaro eso, solo con la primera frase está pa' ponerlo Buelta y Buelta. Para mi eh!

Darth Vader dijo...

Otra kuestion, pa' los juristas que tienen el reglamento, el kambio hasta 48hs antes no será solo por lesión no? o no especifika? hoy tiraron en la naci*n que si se baja sosista entraría jara.
Guarda don Li con los asteriskos que se bandió con Dani*l

Dr Delca dijo...

Vader le mande emilio

Darth Vader dijo...

recibido y contestado don Fer

Mística dijo...

La blogósfera (?) se está yenando de capp*sólogos...

Dr Delca dijo...

de ahi Mistica de preserBar es7e lugar sagrado ,la Bida hace mucho apun7-0 para el lado de los charla7anes ,gracias PINCHA

Busco Clasico dijo...

Buenas!
El programa que ciraron anoche, saben si se vuelve a emitir?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Qué semanita ferr*sa en torno al GRANDE!!!

- Se fue Caldera

- Gol mal anulado al León, y gol de cagón en 7iempo de descuen7-0

- Explo7ó la burbuja financiera de Dubai...

¿Qué nos 7-0cará en el sor7eo, den7ro de 30 minu7os? Esperemos que la Bruja saque las bolillas, y que pueda distinguir caliente de frío.

Anónimo dijo...

Busco Clasico, ¿de este video habla?
Busque "Pension de Estudiantes" donde dice "Mas videos en F*x Sp*rts


http://msn.foxsports.com/fslasc/video

Lee Harvey dijo...

Gracias por la observación, DV.
¿Sabe ké pasa?
Sospecho ke debe ser
porke me cuesta asteriskear nombres,
más no así los apellid*s.
Mucha gente usa un mismo nombre
y no merecería llevar asterisc*.
Ejemplos: uno debería decir...

Ernesto Farías
José Ernesto Sosa
Ernesto Ch*rquis Bial*

Alejandro Sabella
Alejandro Fabbr*

José Luis Brón
José Luis Calderón
Negr* Jos* Lu*s
(caramba, acá se complicó)

Todo un interesante tema AF.
Pa' debatirlo.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

El José Luis que me cobra la cuota del club también va sin asteriscos.

Lee Harvey dijo...

¿Místico? ¿Mística?
¿Por ké el cambio de género?
¿Y con imagen? ¿Ké pasó?
¡No se me desacostumbren,
ke faltan pocos días, che!

Mística dijo...

No se me confunda, amigo Li. Que yo soy yo y Místico es Místico.

Lee Harvey dijo...

Ah, menos mal.
Venga entonces, amigo Místico.
¿Ké le sirvo?
Muy tarde para desayuno,
muy temprano para almuerzo.
¿Gilgancia con salame?

Lee Harvey dijo...

Vamos...

Lee Harvey dijo...

... anulando.

Anónimo dijo...

Tranquilo Lee, no hubo ningún cambio, soy otro, del blog del 7a0...

Mística dijo...

Fssssss, kerido BC, qué manera de caer en orsai...

Darth Vader dijo...

kostumbres? un paskin (sinceramente no rekuerdo kual) tiró que Juancito Huerta entro por ke al Magno es prolijo con el tema de las kostumbres.
Don Li asi como el kanciyer hizo gestiones transkontinentales no se podrá hacer algo con Caldera para usar la kláusula de las 48hs y mantener esa kostumbre?

Estudiantista dijo...

el amigo lentini va sin asteriscos por partida doble queridisimo fabianesi, por josé luis y por lentini....

Busco Clasico dijo...

terrible orsai.. sorry.

(se ve que suprimí el comentario? a mi directamente ni me figura)

Muchas gracias Mistico!

abrazos

Mística dijo...

Quédese trankilo, BC, que no quedaron ni rastros...

Lee Harvey dijo...

Le recomiendo esa picada, Místico.
Entre rodajita y trago
se acuerda de cada cosa...

La-gol-rio
El para-pete
No invadir
Voy a meter dos goles
Minuto 51
Partido raro

Y se caga de la risa, firmeló.

Lee Harvey dijo...

¿Anulado?

Lee Harvey dijo...

¡Anulado!

Anónimo dijo...

Bienvenida sea entonces!!! pregunto, la primera vez ¿la casa invita?

Macu dijo...

Güenas...
Tema Prof* Docta: nuncá me cayó bien. Siempre estuve convencido que era un chamuyero y vendehumo (y eso que el siempre dijo ser del palo nuestro)...

Pero con la aneda que tiró Marble, no hago más que confirmar lo que es: un sorete de persona...

Encima, sale a pegarle al Dr... justo él, que nunca ganó nada...

En fin. Pobre tipo...

Macu dijo...

Sí, Mistico... la casa invita....

Bah, no se... Eso espero

Lee Harvey dijo...

Tal cual,
la primera invita la casa.
Después... sólo 2 pesitos c/u.
Como una entradita para ver
al gilasia internacional...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bienvenido Místico...

dealé.. coma pero no chiYe!!!

Ya le comentaron el programa de iniciación del AF*?


no 7odo es color de rosa...



4Brazo y lo felici7o por compartir ratos con la bijilantería!

está preparado para el re70?

Macu dijo...

Que raro que siga cobrando en pesitos, y no en Euros!!

Faltan pocos días pa EAU y hay que juntar para la causa...

Darth Vader dijo...

Don Inki, Ud. dice pal re7-0 en el sentido del desafío o a los escopetazos de don Li JarBi kuando alguno patina? aklarelé, aklarelé

Anónimo dijo...

Gracias por la bienvenida...Si, ya se de muchos bochados, pero con respeto no tiene porque existir ningún problema...
Les pregunto, esa Lata que veo en F*x, ¡¡¿es nuestra Lata?!!

Macu dijo...

Yo que Ud, Místico hago lo que "me aconseja" el Inkisidor...

Es hombre de pocas palabras...

Es hombre de armas tomar...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para el carné necesita enviar al correo una fo7o en bolas...

-debe ser rubio de larga caBeYera, en lo posible con rizos de mediana contextura...

-musculatura esbelta, fornida y muy bien esculpida...

- posgrados en Ingeniería Cuántica...

- Pintor, eskul7or, músico, pueta...

-1,96 mts. de altura mínimo...

-ojos clar*s...

-dentadura perfec7a...

y tener mucha gui7a!!!


a ver los bijilan7es si me estoy olvidando de algo...

Salú!

Darth Vader dijo...

Desde aká en la estreya de la muerte no tengo acceso a la info del sorteo, asi que se agradece kualquier info on-line que puedan ir mandando

Inkisidor (Bilardista) dijo...

muy bien forajidos..

pero no lo aviven mucho porque después me quedo con las ganas del La7igazo!!!


Místico... es solo un chis7e de bienvenida, eh?

PD: eso sí, si se como algún * se va a acordar 70da la vida!!!

Macu dijo...

Darth, lo estoy viendo por F*x...

En instantes, ampliareeeeemos!!!!

Anónimo dijo...

Con photoshop se arregla Inkisidor... el tema de la guita va a estar complicado, si hacen una excepción...

Darth Vader dijo...

y.. pa' mi ke se olBido de mencionar que ademas de pueta, tiene que ser kantor, o que le gusten los kantos bah!, Bió como es esto, despues aparece Citi y CdL, se ponen a komponer y hay que seguirles el ritmo..

Macu dijo...

Acaba de subir Filipas al escenario a recibir un premio para Boselli, por ser el goleador de Copa...

Tras cartón, Grondona que le entrega la réplica de la Copa a Filipas!!!!

Un lujo que estemos ahí arriba... que momento!!!!

Mística dijo...

Le acaban de entregar a Filipas a la hermana gemela de la orejuda... está tan fuerte como la que conocemos, pero ésta se queda en casa!

Macu dijo...

Con una sola chapita en la base de madera, con el nombre del Grande...

Macu dijo...

Y Deluc* reconoció recién que el Grande fue el 1er equipo en lograr la Copa desde la 1era fase...

Estamos anchos che... llenos...

Macu dijo...

Parece que la Bruja Padre va a ser uno de los cuatro que saquen las bolas en el sorteo...

Otro es un tal Pedr* Trogli*... les suena?

Que raro que hayan pensado en él, que de bolas no entiende nada...

Anónimo dijo...

Trogli* debe estar pensando "y yo que hago acá"... estar junto a Juan Ramón Verón, ¡¡que contraste!!

Mística dijo...

Pedrólik* "partido rar*" Tr*gli*, invitado a subir al escenario para compartir el sorteo junto con Juan Ramón Verón... y los 7ris7es exigiendo que deje el glamour y la moda para dirigirlos desde Estanci* Mínim*... será 7w0l, vendehum* y pech*frí* pero no creo que sea pelotudo!!

Macu dijo...

No puede dejar de emocionarme... ver a la Bruja Padre... Deluc* hablando maravillas de ambos... que más!!

Anónimo dijo...

Se sortea la Copa y llueve.



A buen entendedor...

Macu dijo...

Atenti, último momento:
El Grande, cabeza de serie en el grupo 3!!!!

Macu dijo...

Y se viene el 1er rival del grupo...

.- Bolivar!!!!!

Dr Delca dijo...

BOLIBAR ,ALA AL7URA

Macu dijo...

Otra vez a la altura, que lo re-parió!!!

Mística dijo...

Sí, conchisumá, los viajes a La P*z nunca son una buena noticia.

Dr Delca dijo...

MACU ya no Bamo para Mendoza a praticar

Corazón de León dijo...

(Suena el winco. CdL, cantando en caraoke "Ticket to ride", sobre un banquito de cocina. Peluca, camiseta roja y blanca de algodón, una raqueta de tennis a modo de guitarra.)

Boleto para pasear
en mi corazón, yeah,
Pedí con gran ilusión
y toda mi fe, yeah.

Un viaje hacia Dubay,
es lo que siempre soñé.
Quiero ganar el Mundial,
¡la copa traer!

No duermo por jugar el Mundial,
yo quiero ver al Pincha campeón,
¡por eso yo te vengo a alentar!
¡Y dale, dale, dale León!

Boleto para pasear
en mi corazón, yeah,
Pedí con gran ilusión
y toda mi fe, yeah.

Un viaje hacia Dubay,
es lo que yo me gané.
Vos nunca vas a viajar,
¡vos sos de la B!

No duermo por jugar el Mundial.
Yo quiero ver al Pincha campeón,
por eso yo te vengo a alentar.
¡Y dale, dale, dale León!

¡Y dale León!
¡Y dale Léón!
¡Y dale León!

Macu dijo...

concentresé fernando...

Macu dijo...

Y vamos con Perú 2, el 2do rival

Anónimo dijo...

Que va a ser, confiemos en que vuelva a llover mistica a baldazos....que lindas esas noches viendo al Leon, avisorando un cielo encapotado que se descarga en el segundo tiempo y donde nada parece imposible.

Unico campeon que jugo la 1era fase..Unico Campeon.

Lee Harvey dijo...

Estimado relator Macu
y demases forajidos,
¿serían tan amables
de trasladarse al próximo?
Es ke habemus neo-post(er)...