Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 23 de noviembre de 2009

◄ 7rapo hermano. "Querido Lee: la foto adjunta viene a cuento de esta buena idea de hermanar al Pincha con el Athletic de Bilbao. Desde hace años sostenemos con Flavius que es justo comparar a las dos instituciones. Ya se han vertido conceptos y paralelismos, pero lo del sábado último vs. el b*rsa fue apoteótico, sobre todo las fotos aportadas por Citizen que, seguramente, hicieron las delicias del Subcomandante Pablo. Confieso que lograron emocionarme también... En la imagen vemos a nuestro sagrado bidón (compañero de aventuras coperas) junto a la bandera del Athletic de Bilbao (el pintxa vasco), que a pedido mío me trajera el dr. Flavius de un viaje europeo. Dicho trapo, por ejemplo, estuvo presente el día del gol de Bossio a R*cing Clú y en otras tantas epopeyas de tiempos difíciles... Ojalá podamos dar con interlocutores vascos y con sangre de bidón, igual que nosotros. Confiemos en la diplomacia del canciller AF, Corazón de León. Usted sabe que un 50 % de mi sangre es vasca (con pasas y nueces), pueblo milenario; que junto al otro 50 % (judío), conforman una rara mezcla que sólo puede conseguirse acá... Me despido con un mensaje políglota: PAZ, PEACE, SALAM, SHALOM... sólo así nos irá mejor a todos, digo, los humanos... Suyo, Termo".

► Ella. "Kerido Lee, el 19/11 -solo en casa, mis hijos no estaban- me tiré un rato a ver tele y me quedé medio dormido. Lo que pasó aún no sé si fue verdad o un sueño. Escucho que tocan timbre, ni bola. ¿Quién puede joder ahora? Pero insistían mucho y bué, medio caliente me levanto y salgo. Entonces, lo que nunca imaginé posible estaba ahí, en mi puerta. Miro de nuevo. ¿Es Ella? Sí, Ella, la más hermosa, la que sólo en sueños pude tener en mis brazos y más aún, besar... Pero era muy lejana, un imposible. Pero... ¿qué veo? ¿esto es real? Y como leyendo mi mente me dice "sí, soy yo". Era Ella tocando mi puerta. Vino sin que yo supiera. ¿Me vas a abrir o no?, dijo, y no puedo mentir, me temblaban las manos al poner la llave en la cerradura, sobresaltado, la mente a mil. ¿Puede ser tan linda? ¿Me vino a ver a mí? Me mira como comiéndome, y yo a Ella. Pasa... y al entrar se apoya sobre la mesa, provocándome. Es tan hermosa; nos miramos un rato, fueron instantes tal vez. No sé... ¿una eternidad? Como si nada, Ella se insinuaba, me provocaba, me llamaba. Me acerco, la miro, me mira, la acaricio, la recorro con mis manos temblorosas. Y sin poder ya resistir, la beso con toda mi alma. Ella, sí. Ella vino a mi casa. No lo soñé... ¡fue verdad!" Wato (pd: gracias al genio de mi hermano Juan, a MR, JR y a un flaco genial que no recuerdo su nombre y me puso su trapo).

109 COMENTARIOS:

Pen7-0tal dijo...

Soy primero (en es7rolarme con7ra el Scania sani7ario)
Del polvo (promoshión) venimos y hacia el polvo (descenso direc7-0)vamos.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Segundo en comentar, y vasco!!!! Bah, mi viejo es 100% vasco. Yo soy cruza con lombardos.

Adhiero a la hermanización con el Athletic de Bilbao.

Y recuerden: Se escribe Athletic, se pronuncia Aléti.

Es como "mousse", que se escribe mousse y se pronuncia mús.

TERMO dijo...

Buena, Wato!!!!

Vio esa sensación...es únika....

Pen7-0tal dijo...

Grashiash a ush7é, Don Sani7ario, acá ando, prócshimamen7e seré ven7eado al ladi7-0 de mi ídolo el "loc* lindo de la 23-1". Espero las bombas de es7ruendo y la preshenshia de 7-0rug*, el Volad*r, Papup* y 7-0da esa manga de amigo7es a7-0rran7es divinos.
Me dijeron que la cirrosis que carcome al Bacilo lo es7á acercando al horni7-0 (en el blog de A7chís piden dadores de sangre). Que se venga, nomás, que así, hechos polvi7-0, hay lugar de sobra para 7-0d0s. Va a es7ar lindo el próximo ex-clásico en el 7emplo de las cenizas, con muer7-0s corriendo arriba y muer7-0s en7errados abajo. Me va a 7raer el recuerdo de aquél 0-2 con goles de Aredes y Pa7i7-0 Mc Allis7er y 7-0dos los pilchamodabijilan7es can7ando "es para Fierr* que lo mira del cajón".

FLAVIUS dijo...

Termo, que alegría ver esa foto.
Trapo difícil ese, aguantador de partidos de mierda y algunos momentos felices.
Haupa Atleti!! (aleti es el de madr*d)

PV: basca (increíble)

León Capital dijo...

Sin ampliar, para mi, es el Subcomandante Wato, igualito.
Felicitaciones amigo, que linda es su nueva novia!!!
Termo, como te quiero che!!

Abrazo Pincha y un poco puto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

al final la La7a se va con cualkiera..!


flor de at*rranta resul7ó...

se encama con uno...
se va a Mardel para olvidar,
vuelve y anda por ahí a los besos!!!

Wa7o...
puede certificar si la La7a alienta?

4Brazo!

Le Prof dijo...

Quién es esa cogo7uda que está al lado del Wa70?

SCANIA-SANI7ARIO dijo...

me divertía en el blog del gordo imbécil, y encuentro esto:


´... Si se va M@delón y la CD quiere traer un DT con chapa (no Marit* Di@z) no se puede hacer un tiro por @ngel Capp@ ??
Es un Dt que sabe mucho de fútbol, que hizo una revolución en la quem@, que acá contaría con un plantel con muy buenos jugadores y de experiencia, que representa al fútbol que le gusta a la gente, que es de la otra vereda de la que no queremos ser.
No sé si será muy caro, pero le debería interesar el proyecto de lograr su gran fútbol justo en la vereda opuesta del antifútbol...´

Comentado por killer115 23/11/2009 10:50


SE ME HACE AGUA LA TROMPAAAAAAAAAA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Capp*....

...escapp*?

es-capp0...

o es el masccapi7o?


...

baronrojoyblanco dijo...

Otro que se quiere tomar el bote: Nest*r Basil* necesita dadores de sangre de cualquier factor ya que en el dia de mañana sera operado.
Cualquier persona que deba ir a donar, debe presentarse en el 15 y 66 de 8 a 13 hs en ayunas.
Comentado por tot* 23/11/2009 12:47.
scania-sanitario aca tiene otro lindo trabajito, dele con ganas a este, llene el acoplado con un atonelada de cemento y apriete el acelerador a fondo y despues marcha atras.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mando el cen7ro a ver si alguno....

Peliche dijo...

anulo!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

esa... Peliche!!!

practicando para el Mundial!!!

Mística dijo...

Amigo Scania, qué lindo regalo sería ése del Kap*n maniobrando los destionos del 7emplo!!

Shalom, Termo kerido! Lindo trapo! ¿Alien7a o es como la la7a?

Otro más que cae en la la7ofilia, y somos... de esa no se vuelve, subcomandante Wa70!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

pucha.... porque uno no 7iene esos sueños!!!!

Lo felici7o Don Wa70...

Cuando salga del curro me 7iro un ra7o a 7orrar a ver si me 7ocan el 7imbre!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a don Wato!!

PPyF, me hizo cagar de risa, vo a hacer lo mismo que usted...

-------

Entré en wikipedia y vi que el Athletic tiene como camiseta alternativa esto...

http://es.wikipedia.org/wiki/Athletic_Club



Por las dudas, me abstengo de celebrar dicha amistad.

Anónimo dijo...

Son vomitivos... Por eso me encanta que salga campeón Banfi*ld o N*ul

http://www.ol*.clar*n.com/notas/2009/11/23/futbollocal/02047095.html

walanga dijo...

adhiero a acercarnos al athletic...
aqui su himno...

http://www.youtube.com/watch?v=7ns2rkb3Wb8&feature=related

le llaman el leon...

y aca no me digan que si ese que habla se llamaria principi , ¿no serian del pincha?

http://www.youtube.com/watch?v=wX3L1rF3tK4&feature=related

FLAVIUS dijo...

Che, quiero decir algo respecto al Scania sanitario.
Me parece que celebrar la ida al jonca de esta lacra con formas humanas que habitó la faz de la tierra con el nombre de A.R. Dur*n está bien. Es justo.
Pero pedir laburos para un tipo como el bacil* o kapp*, creo que es errar el viscarraz*.
No adcribo al deseo de que bancien sea kampion. Creo que tal honor debe ser mantenido entre los elegidos que pueden lograrlo y no es para cualquiera. No a bónf*l, si a N*b.-
Algunos me dirán que sería bueno que se consagren los del sur como para demostrarle a gilaci* que cualquiera menos ellos, pero no lo comparto.
Que la sigan mamando.
Salute.

SCANIA-SANI7ARIO dijo...

yo digo que esta gente inglesa, tuvo la decencia de devolver la guita de las entradas, luego de perder 9 a 1.

No se, me parece que gilaCia debe un ges70 similar.

http://www.clarin.com/diario/2009/11/23/um/m-02047115.htm

ısǝuɐıqɐɟ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

anulo keridos hermanos!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Caí en el 23-1, la reconch...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

alguno que piso el pali70...!

...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Pero Flavius!, en España no hay "tla" ni "tle" (me lo contaron).

Ej: ad-lético, ad-lántico.

A no ser que los vascos sí lo sepan pronunciar, el de Bilbao también es aleti o ad-leti. Y no me vas a discutir a mí, que soy vasco!!!!

TERMO dijo...

Fabianesi, Bilbao no queda en Españ*!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Aparte, el que Ud dice no es el "Al*ti de Madr*d", sino el "Al*ti de Madr*s".

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Ya nos independizamos, Termo?

SCANIA-SANI7ARIO dijo...

Sr Fabianessi Mozzarella,
NO LE CREEMOS su vascongada pertenencia.
Es7á nominado!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para mí, eh?

Ñ*ls por Sensini, el flaco y por Ré!

No es maldad, ni egoísmo, no celos...
nunka el taladr* fue de mi agrado.

es un tema de piel.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Ehhh... me acordé de que la familia de mi viejo vino de Saint Jean De Luz, (País Vasco Francés).

¿No se podrá hacer la amistad con el Anglet/Genets o con el Aviron Bayonnais FC?

Sabella + 11 dijo...

Pídeme comida, y te daré 7 pepas...

Pídeme el cielo y te mostraré 10 estrellas...

Pídeme vino y te daré de mis copas...

Pídeme un reìnado y te llevaré al de América...

Pídeme un Rey y te presentaré a Juan Sebastián Verón...

Pídeme una rica historia y te contaré la mia...

Pídeme colores y verás el rojo y blanco...

Pídeme la felicidad y te llevaré a ver a Estudiantes...

sic Pincharratas al Aconcagua

Dr Delca dijo...

kreo Inki ke despues de lo de ayer para mi kedo clar* ke Bancien es7a pa campionar ,no leparece ,por eskema 7ac7ico y por oje7e ademas me parece ke 7ienen Bien clar* a ke juegan y a ke no juegan ke la mayoria no lo saBen


salu

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bancien...

si, lo ayudaron bastante para que este dónde esta, ahora ya tomaron el envión, pero al principio, les obsequiaron unos cuantos penales...

lo que tienen muy clar*, son lo pelotazos y las contras...

esperan el momento oportuno...

para mí, eh?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Yo creo que Bancien campeón sería un buen regali7-0 para S*ndro. Regali7-0 bancado por Duh*lde.

Dr Delca dijo...

INKI en es7e y en 7odos los depor7es ke jugue lo principal siempre fue ganar ,despues si se podia jugar Bien ,y asi me crie con el Pincha ,oBiamen7e si gano es porke jugue mejor ke el o7ro ,lo de las ayudas se las reconozco ,pero he Bis7-0 cada inep7-0 ke por mas ke lo ayudaron nunca gano

4Brazo

Dr Delca dijo...

Fabianesi no se olBide ke Sandro
le 7transplan7aron preBio Scania
del chasinado Dur*n-Dur*n

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

fernando, ¿insinúa Ud. que yo insinúo que a S*ndro le injer7aron las 7ripas del Durón? Si fue así, esos chasinados no verán a Bancien campeón.

Al querido dijo...

milanga le parece burlarse de la muerte de un humano solo porque era hincha del BoBo ?

perdon pero a mi no hace ninguna gracia.

Corazón de León dijo...

Estimado Coquito,

acabo de enterarme de la triste noticia de la muerte de su padre.
Le mando a usted un fuerte abrazo en estos momentos de sumo dolor,
CdL

jo7apé dijo...

Vamos Coquito. Fuerza amigo.
El 4brazo de siempre; el aguante de siempre.

El Payaso Oc7avio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
León Capital dijo...

Coco un fuerte abrazo

Puro HumO dijo...

Gran 4Brazo Coquito.

Cris7ian dijo...

No tengo palabras, no puedo hacer mas que adherir a las palabras de pesame de los kófrades.
Abrazo inmenso Coquito

Dr Delca dijo...

la re7-0r7a a full con lo de Caldera es7eamo a7en7-0 ,Bidon Bien lleno se empieza a enBarrar la cancha

Dr Delca dijo...

la re7-0r7a a full con lo de Caldera es7eamo a7en7-0 ,Bidon Bien lleno se empieza a enBarrar la cancha

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Llamado a la solidaridad:

En la filial me hablaron de un viaje a Emira7-0s con una semani7a adicional en Europa (London, Paris, Madrís). 7-0do ello por U$S 3500.

Llamé al fono que me dieron, pero no 7ienen más aéreos. Me dijeron que me los consiga yo, pero estoy prisionero del laburo de 7 am a 7:15 pm.

¿Alguien conoce algún pack similar? Con Londres y París por lo menos. Por más o menos el mismo precio.

Otra: no tengo pasaporte.

¿Me pueden aconsejar algo? (Que no sea "matate").

Chagracia.

Sabella + 11 dijo...

La re70r7a:

CALDERA NO SE MANCHA

Mística dijo...

Kerido Fabianesi, no quiero ser mala onda pero veo muy complicado lo del pasaporte: hubo no sé qué kilombo por una partida de pasaportes con problemas de impresión desde Casa de la Moneda y ni siquiera los trámites "VIP" están marchando rápido. Y eso sin contar que después necesitará una visa.

Por el pasaje, fíjese en kayak.com.

Coquito, le mando un gran abrazo.

Cris7ian dijo...

Que pasa con Caldera?
No escucho esa porqueria de "medio" por lo tanto no se nada

Anónimo dijo...

Parece que hablo en el programa de Kl*s y dijo que deberia haberse retirado a mitad de anio. Incluso cree que no va a estar en la lista de buena fe.

________________

Tema El*o Ross*: si tuviese que demandar al Kappon por HDP no elegiria a el como abogado. Mezcla todo.

_______________

Al DT de Banfi*ld le hinchaban las tarlipes con que muchos dicen que no juegan lindo. Falcion* dijo, con una cl*ridad tremenda: "yo lo que se que en estas quince fechas fuimos mas profundos y eficaces que todos nuestros rivales" Absolutamente de acuerdo.

El Comandante dijo...

...


Un abrazo grande, Coquito



....

El Comandante dijo...

....


Sandr* es hincha de Bonfi*l...


Si Bonfiel sale campeon...


Se le dara con otra camiseta?


.....


pv Litio (Don Li, que insinua?)


...

larecodetuma dijo...

Rekon7rakomplikado lo del pasapor7e. Más difícil que kinieli7a le devuelva, a los pocos 7ris7es que fueron, la en7rada del 7 a 0.

dr dyango dijo...

ALUMNI DE ORO PARA EL MEJOR....

Y LOS TRISTEROS LAS SIGUEN MAMANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dr dyango dijo...

CHE....TODOS DUERMEN !!!!!!??????

DIJE QUE LE DIERON El ALUMNI DE ORO AL MEJOR EHHHH !!!!!

DDT dijo...

Fuerza Coquito a seguir peleandola, un abrazo grande..

Chele dijo...

Buenas!
Me estoy poniendo al dia..

Le dejo un abrazo Coquito!

Silvia dijo...

Inflable: un abrazo enorme para usted, con todo el sentimiento.

Tema Caldera: en Fu*ra de Ju*go lo confirmaron. Además de las declaraciones por radio parece que habló en el programa de Niembra en F*x.

Parece que Caldera no está contento por lo poco que juega. Está bajoneado, y esto empeoró después del partido que jugó contra Bentral. Y también parece que en el entretiempo de ese partido el cambio lo pidió él mismo.

Toda esta info la dijo Fanj*l hace un rato. ¿Qué hay de cierto? No sé... pero que algo pasa, sí. Ya no es la típica enfi*rrad* de La Noche o de los med*s en gral.

Parece que Sabella lo quiere de titular contra Culón, pero ni siquiera se sabe si concentra.

¡¡Vamos, Caldera!! ¡¡Te necesitamos en Dubai!!

DDT dijo...

Al querido, estoy con Ud... el solo hecho que sea aficionado de gilasia no amerita la burla hacia un difunto.. en cuanto a los acontecimientos de su vida laboral, realmente los desconozco.. será que no me interesan en lo más mínimo.. Si con su accionar perjudicó de alguna manera a Estudiantes entonces merece mi absoluto desprecio, más no así, su muerte.. no repruebo un poco de negra humorada, Scania Sanitario me resultó ingenioso no más que eso.. el resto a mi tampoco me hace gracia..
Disculpen muchachos, me voy a lo del gogdo a ver como anda la cosa..

C4ño dijo...

Ultimo momentaaaaaa¡¡
Entre gayOs y madrugadas renunció el Kapp*n...

¿Vos decis que el nuevo contrato esta sobre la mesa de Kinielita en kalle 4?.....d110s te oiga...

Pen7-0tal dijo...

al querido: quiero pensar que lo de Ud. de las 17:53 es una jodi7a. Si su pseudodefensa del fiambre de Dur*n va en serio, en7-0nces le voy a con7ar porque no es7-0y feliz, sino MUY FELIZ, LLENO DE GOZO Y FES7EJANDO SU OPOR7UNÍSIMA MUER7E. Ese "ser humano" fue un encubridor de represores, torturadores y narcotraficantes. Un miembro ac7ivo de la 7riple A. El representante más conspícuo de la ultraderecha nazi y parapolicial dentro del poder judicial. Un criminal corrup7-0 como pocos. El jefe en las sombras de la maldi7a policía duhaldis7*. Profesor de la Vuce7ic* en donde formó a cien7-0s de asesinos. Asesor en ma7eria de seguridad de Alakra y has7a el viernes de S7-0rnell*. Para ser clari7-0: un 7errible hijo de remilpu7as. Mire los avisos fúnebres en el diari* y adver7irá cuan7a gen7e de mierda se jun7ó para llorarlo. Si Ud. es7á en uno de esos avisi7-0s sepa que lo considero gen7e de mierda. Y si no, disculpe el exhabrup7-0.
El de7alle de su condición de 7ris7e resen7ido (si fuera éso sólo, no lo de7es7aría 7an7-0) lo llevó a deshonrar una vez más su inves7idura, dejando de lado la imparcialidad al ordenar la demolición de la 7ribuna que su odiado Es7udian7es había levan7ado en 1 y 55 (si has7a me lo imagino riéndose y brindando con sus amigo7es después de firmar el fallo que la Corte Suprema le anuló con duras críticas por haberse excedido irregularmen7e al resolver lo que era una ¡acción de amparo de un par7icular pidiendo seguridad para ir a la cancha!). Aquélla sen7encia, Alakra se la pagó con la creación de una Secretarí* de segurid*d en la que Dur*n nombró a 7-0dos los amigos de sus hijos, con sueldos abonados por Ud. y yo. Y 7ambién con el negociado de las "case7as" 7ruchas que duraron menos de un mes en las plazas y salieron millones.
Que le quede bien claro: odié, odio y odiaré a los "seres humanos" como Dur*n y celebraré alborozadamen7e cada vez que desaparezcan de es7e mundo. Y - si es que es verdad lo que dice - me 7iene absolu7amen7e sin cuidado que a Ud. no le haga ninguna gracia mi burla a quien, a mi modo de ver las cosas, se merecía además de la burla, la muer7e y, lo que es peor, la 7ris7eza en medio de la cual 7ranscurrió su inmunda exis7encia.
Igual, para que se quede más 7ranquilo, no voy a pos7ear más por acá. 7engo un viajeci7-0 por el crema7-0rio, con escala en la urni7a y des7ino final en el 7emplo parada del 202, donde me voy a sen7ir mucho más cómodo al lado de mi venerado Loc* Fierr* (¿de ése chorizo 7ampoco nos podemos burlar? ¿Y de muer7-0s vivos como el Pompa Sonsa o el Ga7-0 Sésamo sí? ¿Cuál sería el cri7erio?).

PD: Dése una vuel7i7a por el An7ilobo que ahí explican mejor que yo, quien fue ése "ser humano de cuya muer7e no hay que burlarse por ¡EL SÓLO HECHO DE SER HINCHA DEL BOBO!!!".

C4ño dijo...

Muy Europeo lo del kapp*n, casi como renunciar por mensajito de texto....cuack....mirá,mirá....adi*os liric* de mierda...

http://cappadt.blogspot.com/2009/11/hasta-pronto.html#comment-form

el 7ani70 dijo...

Al y DDT, us7edes piensan sinseramen7e ke la alegría de muchos por la muer7e del ju*z Dur*n es por ke el sore7e era hincha del BoBo?

La desaparición físika (y muy pron7i7o nomás la desaparición espiri7ual) de semejan7e "mierda humana" es an7e 70d0 un ac7o de jus7icia.

pinsenlón, aBeriguenlón, es7udienlón, y an7e la mínima duda konsul7enlón.

no hay ke kedarse kon la duda de kien es kien y el porke kuando las kosas suseden.

de 7odas maneras haBría ke ver porke la milanesa gra7inada 7iene 7an70 odio aden7ro.

4Brazo

Jack R dijo...

1 - Mis condolencias Coquito y mi homenaje a su padre.

2 - Bien muerto está ese hijo de puta, pero lo peor es que tardó tanto en morir.

3 - Nadie se ríe de su muerte por ser bobo, sino por lo hijo de puta que fue.

4 - Son las latas de América.

5 - Al final, Silv* lo admitió todo: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/24/futbollocal/02047237.html

6 - Por más que nos caiga mal Eli* Ross*, me sumo a su campaña "pegarle a Capón" http://msn.foxsports.com/fslasc/historia/futbol/argentina/primeradivision/10416976/Si-Cappa-imitara-a-Falcioni-tal-vez-ganarma?msnlatam

7 - Y sí, de Caldera. El cual, una vez despejado el hum* de lo que publican los aparat*s de difusión, podremos notar que está mal porque considera que seguir seis meses más fue una mala decisión personal. Nada más ni nada menos que eso.

Jack R dijo...

y...

8 - I was on Bilbao

Jack R dijo...

Aclaración que espero que no sirva para oscurecer: Los puntos 2 y 3 se refieren al arrollado de Scania que fue ju*z federal y que viniese a encontrar su merecido pero pospuesto final a Formosa.

Peliche dijo...

Si es verdad lo que dijo el pelado Silv*, me parece que se merece que lem saquemos el *, no?

Anónimo dijo...

Buenas al bar...

Tema Dur*n: coincido con Jack R y Milanga en quién era ese HDP. Pero entiendo también que hay gente que a pesar de todo no le desea la muerte a nadie. Uno puede estar o no de acuerdo, pero debemos respetarlos.
Así como también, tanto Milanga como Jack R. o el Scania, con sobrados argumentos, celebran la desaparición física (y pronto espiritual) de tamaña basura.

-------------------

Larecó, Don Lee, Pichuko: cómo me gustaría ver una carta abieta de ustedes a la renuncia del mentirotto de Kappon. Un asco ese tipo, un ególatra vende hum* al que sólo le importa su figura pública y que abandonó el barco en el peor de los momentos.
Cuando él agarró Basuracán sabía que estaba destruido, que esas eran las reglas del juego.

Pero clar*, a ese mitómano qué le importa Basuracán, si sanea sus finanzas, si paga sus deudas. El quiere lucirse con el equipo de primera división, total después se va y andá a cantarle a Gardel.

Hay que sacarle la careta públicamente a este resentido.

La otra vereda: un PhD que no dirigía hacía 8 años, se calzó el buzo de DT del GRANDE en un momento muy crítico y dio inicio a esta nueva era gloriosa.

Dos ejemplo, dos formas de vida.

Estudiantista dijo...

smoke on the city....

"Este plantel se acomoda, no necesita cuatro refuerzos.
Comentado por ELGOGDO"
23/11/2009 21:30

Wato dijo...

 
Buen Dia al Bar...

E`asi a los kofrades que pregun7aron... la la7a kalien7a y para mi eh, para mi si alien7a... le das un chasquidi70 con el dedi70 y suena a la7a, sí... pero se ecucha es7udiaaa, es7udiaaaaa (ACLARO... no soy subcomandan7e... orguYoso es70y a las ordenes de él para cuando ordene... hay que InBadir)

y fue 7al cual comen7e en forma de cuen7i70, 7aba dormido y me jodian con el 7imbre has7a que sali y me encon7re con.. "Ella"

Ah, men7eré la la7a ya se va o fue a paraguaí!... vindria una "meYisa" (cuack!).. que si quiere re70rnar y quedarse pa´siempre!

Sobre la muer7e de "ese" HDP, los da70s es7an en el AL y ademas creo 70do se sabe en la ciudá... de quien era "ese" y su forma de ac7uar desde hacia mucho 7iempo, no solo por ser del Bobo!


O7ro 7ema y PREGUN70 (porque no se de 7emas judiciales)... se puede re70mar la causa por aprie7e, creo ya con los dichos de es7e yoruga... se necesi7an mas pruebas?? jajaja

Táluego... me voy a 70mar sol.

Misterios dijo...

renunció Kappón (lo hizo a través... ¡de su blog!)
¿Viene al L*bo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas...

dos kosas,

Felicitaciones Bruji7a, uno más para la vitrina.

Caldera, vos sos titular siempre!!!
siempre te pongo una ficha y en el Mundial de Clubes... quién puede dudar de ponerte en la lista...
Vamos caldera, confiamos en vos.

salú

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

O sea... nadie sabe cómo puedo hacer para ir a Dubai?

Gracias Mística y Larecó por los datos.

PD: Mi jefe me acaba de preguntar si en Emiratos hay trabajo.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, bijilantería.

Digo,
la muerte no es justicia.
Me hubiese gustado ke Durón pagara en vida su amplia trayectoria delictiva. Pero bué, saber ke no lo encontraremos más por ahí es un alivio. Eso sí, lo lamento profundamente por los gusanos de su cadáv*r: tarea insalubre si las hay.

Respecto del Cappón,
para las transacciones de hum* se necesitan dos actores: vendedor y comprador. Ke el mentiroso desaparezca de los medi*s y, por consiguiente, del debate cotidiano sería lo ideal. ¿Alguno podría decirme si el Ol* sigue sacando el suplement* "7iki-7iki"? Je.

pd: Caldera, ¿tenemos ke repetirte una y otra vez ke sos un grande de verdá? Si es ne'sario, lo hacemos. Todos los días.

Anónimo dijo...

Es así estimado Inki, todos amamos al gran Caldera. Me angustia escucharlo bajoneado, parece ser que en ese entretiempo con Bentral pidió el cambio.

Ya el Magno había dicho que tuvo una charla con él y que la grandeza del Gran Caldera fue notable. Seguramente le habrá dejado libre el camino para que decida lo que crea conveniente.

La realidad es que todo se dio de manera inesperada. El se iba a retirar frente a Culón en la anteúltima del Clausura y la obtención de la Copa hizo necesaria su postergación.

Lo que yo creo es que vs Chacarita podría ser una buena despedida, porque está claro que en el Mundial de Clubes tendrá pocas (o ninguna) chance. El lo sabe. Y por más que nos duela decirlo, Caldera estiró 6 meses más su carrera.
El lo sabe, por eso está bajoneado, porque siempre quiso retirarse él del fúbol y no a la inversa. Y parece que hoy está sucediendo la inversa.

Por último, insito, creo que debería tener su último partido vs Chacarita (o Culón también podría ser) y luego viajar con el plantel a EAU, por todo lo que representa.

José Luis Calderón= IDOLO CON TODAS LAS LETRAS. UN SEÑOR.

Darth Vader dijo...

Güenas, ante todo un abrazo a Coco y a seguir cuidando la máquina.

Lo de SilB* kreo que oficializa la mitomania ya konocida por todos.

En kuanto al hum*, que decir, raro que solo se mencione al Tecla, faltan Pavone, Scaloni, etc.

Tengamos en kuenta que mas cercano sea el 15 de diciembre mayor sera la proporSión de las kolumnas de hum*, en medios en general y en el medio lokal en particular. KoncentraSión en todo momento. Saludos.

Anónimo dijo...

Disculpe estimado Fabianesi, pero con todo respeto le pregunto porqué se le presentó la oportunidad tan tarde para viajar a EAU?

Ya sé que puede ser para juntar los morlacos necesarios, el laburo, en fin.

Pero la verdad es que es muy tarde para poder sacar el pasaporte.

Porque suponga que lo consigue en 15 días (tiempo récord): necesita el pasaporte para poder sacar la Visa, que a su vez demora una semanita.

Lo veo difícil, pero contáctese con el club para ver si existe alguna posibilidad.

Sino pregúntele a Boselli que tenía el mismo problema según La Noch*.

Título de La Noch* el 8/12:

La falta de organización casi perjudica a Estudiantes.

Enzo Pérez casi se queda en Argentina porque su valija pesaba 58 gramos más de lo permitido.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

así es Don Mystic...

opera7ivo Caldera en marcha?

hay que levantarlo y darle lo que se merece, la gloria e7erna!

copio y pego (con vuestro permiso)

José Luis Calderón= IDOLO CON TODAS LAS LETRAS. UN SEÑOR.


pd: Caldera, ¿tenemos ke repetirte una y otra vez ke sos un grande de verdá? Si es ne'sario, lo hacemos. Todos los días.


salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

58 gramos?...fasooooo!!!!

piBe ganZúa (CW) dijo...

sí, silva va sin-as-7e-ris-cos (*)

comprendido

la alternativa del bilbao es la que tomó indesingen7e de modeli7-0 suplen7e cuando los anarcos hacían de esta patria otra cosa. de cuando se fundaban los clubes. mitá y mitá a hielo morado y blanco

creo

de cuando el azu*ado no era del 7-0do.... gélido

sabemos quién es, quién fue, lo que hubiera sido, el denigran7e juez durá*. y sus agachadas en lo que a DDHH y a estudiantes en general con$ierne, con defensa a barras, chorros de la peor especie y su seguro vínculo con lo peor del apara7-0 parapolicial bonaerense.

pero no le deseo la muer7e a (casi) nadie, diría. o en 7-0do caso me lo guardo.

y debo decirlo. por ejercicio periodístico y por cuestión de ética humana, decir denigran7e es poko a los comentarios que el administrador del sitio de la noch* NUNCA BORRÓ, y que aparecieron en catara7as debajo de la no7a ke anunciaba su eyección del mundo.

7an 7ris7e como el accionar cotidiano del acciden7ado

Sabella + 11 dijo...

No se preocupe amig* Santiag* Silva, sus declaraciones ya quedaron obsoletas...

además no es bueno para su imagen admitir que después del 2006 LA TIENE BIEN ADENTRO...

piBe ganZúa (CW) dijo...

es el fassssssssssssoooooooooooo
oooooooooooooooooo

caldera: debo decirlo

SOS UN GRANDE DE VERDÁ
CON TODAS LAS LETRAS

IDOLO ETERNO

Darth Vader dijo...

Los que tienen grandeza pueden reconocer limitaciones sin que ello implique un renuncio, y Caldera es un Grande. Creo que el tipo sabe como biene la baraja y tiene en claro las prioridades del Club. Eso a mi entender lo enaltece más.

Pincha Corazón dijo...

No entiendo.
Si Caldera no va a EAU…y ante la eventualidad de reemplazar a Boselli…¿quién entra en ésa posición? ¿Nichole? ¿Un pibe? ¿El Rey Sosa (si llega y se da, lo prefiero en otra posición?
Para mi, para mi, C A L D E R A debiera ser, aunque le falte ritmo…le Sobra Sangre Pincharrata

Salú
PC
PD: para mi eh!

Claudio dijo...

Tres cosas, ando bastante complicado y entrando poco:

Coquito: Abrazo enorme, cuidate.

Tema Judge D.: No tiro cue7es, pero sentir pena, ni ahí.

Caldera: Jugá diez minutos en Abu Dhabi y listo. No pido más, ni siquiera eso que soñé que además estoy seguro que vos también soñaste. Después sí, dejás de jugar y empezás con otra cosa, pero en la República del Cantri, de ahí no salís. ¿Querés que te diga otra vez que si hay un tipo que me emociona ver adentro de una cancha sos vos? Te lo diría, pero acá son capaces de tratarme de pu7-0, igual no me importa y te lo digo, todas las veces que quieras.

Y una más, el cap*n no merece una línea de posteo. Demasiado con los comen7arios.

Y ya que estamos, otra... Fuerte lo del pelado, no?

Otra y van seis... Wato, usté es un grande, no cualquiera tiene la7a a domicilio!

Otra, y es el séptimo, es el séptimo... ¿De quién más? ¿Tengo que repetirlo? ¿Querés que te diga que me aflojaste los mocos en los goles a Kulón y a Riverga? ¿Que se me pararon todos los pelos cuando entraste al campo en el Mineirão? Si ya lo sabés!

León Capital dijo...

Buenos días

Con respecto a la muerte del ex juez Dur*n creo que se le está dedicando mucho tiempo y sería de mi agrado que el tema concluya.
Repudio su proceder en vida pero lamentablemente murió y todo lo que se diga o haga carece de sentido.
Espero se entienda lo que intento decir.

Un abrazo

PD: cuando digo lamentablemente expreso mi desilución debido a que una vez mas no se hizo justicia.

León Capital dijo...

CALDERA SOS UN GRANDE DE VERDAD

dr dyango dijo...

deklaraciones de càcca...

bomitiBas......

huBo HUMO ...muuuuchoooo...

y el lechon de bonadeo ..dice..felicitaciones"...

"la hueya a seguir".....

el arte de ser UN PERDEDOR NATO y que no parezca.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

efectivamente Don pedemeonti...

escuchando al mas-cappi70 se me pian7ó un lagrimón!

goles de Lentini y Carrasco en Quilmes... el gol de Mauricio hermoso! y aparte un par de jugadas que demuestran que tiene muchos recursos para definir.

salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pedemeonti = pedemonti...

perdón hermano!

Jack R dijo...

Tema Dur*n Dur*n:
No creo que nadie en este bar se levantase todos los días y expresase hacia sus adentros "¡Ahh!, cómo le deseo la muerte al magistrado federal Dur*n! Pero un día se murió y no por culpa nuestra. Y sencillamente a algunos nos alegra que se haya muerto, por todo su pesado pasado. Y a partir de allí, y sólo a partir de allí, lo manifestamos.

Y pensar que lo último que pasó por la mente de ese corrupto fue el radiador del Scania...

CALDERA SOS UN GRANDE.
TE LO VAMOS A REPETIR SIEMPRE.
UN GRANDE CON TODAS LAS LETRAS.

Ruso dijo...

Buenos días y adhiero:

CALDERA SOS UN GRANDE DE VERDAD!!!

Como goleador, como deportista, como persona.

Un ejemplo de trabajo, de humildad, de sacrificio, de perseverancia, de coraje.

CALDERA SOS UN GRANDE DE VERDAD!!!

Gracias por ser Pincharrata de corazón.

Ruso

Johnny Strabler dijo...

KLAMOR POPULAR ALBIRROJO

CALDERA:SOS UN GRANDE DE VERDÁ
CON TODAS LAS LETRAS

IDOLO ETERNO

Anónimo dijo...

CALDERA IDOLO

CALDERA IDOLO

CALDERA IDOLO

CALDERA IDOLO

CALDERA IDOLO

CALDERA IDOLO

CALDERA IDOLO


DA ORGULLO QUE ESTE SER HUMANO SEA PARTE DE NUESTRO CLUB.

TE MERECÉS LO MEJOR.






(me estoy por largar a llorar, ¿es de putos no?)

el 7ani70 dijo...

digo, pregun700r: es jus70 o no esjus70 ke semejan7e es7ierkol inmundo ya no es7é en7re los ke nos preokupamos y 7raBajamos por una vida mejor?

no sería jus7icia si es7uBiera adminis7rada por sore7es komo él, ke los hay y muchos, eneso es7amos deakuerdo.

pero kreo ke es jus7o ke jus7o se le a7raBesara un Skania sani7ario.

el 7ani70 dijo...

muchos de los "paki7os" ke desfiguran ansianos para sakarles un par de pesos y un teleBisor, "laburaBan" pera es7e miserable hijo de pu7a.

Dr Delca dijo...

Kapucha uno no le desea la muer7e a nadie ,pero si Biene en es7os casos es muy Bien reciBida ,pase y lleBe lo ke krea necesario, elija ,elija ..ah..akel ? puedo?
dale Scania limpia aca

el 7ani70 dijo...

le kon7es70 en la pieci7a Fercho.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

El juez Dur*n Dur*n era ese maraca que en los ochenta entonaba canciones relacionadas con la temática del l*b*, como "New Moon on Monday" y "Hungry Like The W*lf".

Otros éxitos del juez fueron "Save a Prayer", "The Wild Boys" y "A View to a Kill", con los cuales alcanzó la segunda posición del ranking.

Dr Delca dijo...

CALDERA 7U NOMBRE ES7A GRABADO EN ROJO Y BLANCO EN LA PIEL DE 7ODO HINCHA DE ES7UDIAN7ES

Inkisidor (Bilardista) dijo...

recién caigo...

2 goles Pinchas (Carrasco y Lentini) a Capogross*...!!!

vieron ustedes que pensaban mal?

manga de deskonfiados!!!

Indio55 dijo...

Dur*n,Dur*n y Dur*n hasta que un Scanias le dice: No Dur*n Más.
Larralde tiene una canción que dice: Solo seras cristiano cuando te mueras. Pero este ni ahí.
Para Caldera (the One) un trapo de Antifirr* con su figura gritando el 7 a los tristr*s. Parrafo aparte para Trist*nueta de la Ret*nta en Vestuari* del Doming* hablando casi 2 horas del gran equipo de la Pasión o Phasión. Por favor un disparado para el lado de la justicia.Coco un abrazo!!
Vamos Pinchaaaaaaaaa!!!

Jack R dijo...

El tercer disco del jué Dur*n Dur*n se llama "Siete y el tigr* harapiento" (cuak!)

المراقبThe Observer dijo...

FABIANESI

Aten70

FABIANESI

A7en70

FABIANESI

FABIANESI=ANSIABA PASAPORTE

Si Ud necesita un pasaporte de URGENCIA, existen tales trámites ahora legales.
Sale en tres o cuatro días. Entiendo que no puede ir solo (al menos eso creo), sino con un gestor (presentante) que le cobrará una suma que en este momento no tengo presente, pero que no es despreciable.

Si le interesa, pida mi mail al bolichero.

El trámite se hace en el mismo edificio de los federic*s, pero entrando por Huergo, en vez de Azopardo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee...

no deberíamos armar algo para el gran Calderón?

queda muy poco...
y se merece algo importante..no?


4Brazo

Lee Harvey dijo...

Estimada membresía de moda,
habemus neo-post.
El AF cruza el Atlántico,
para hermanarse con albirrojos:
el Athletic Club de Bilbao.
Salú.

pd: está en marcha una remera del AF para el Gran Caldera. Los mantendremos informados.