Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 12 de octubre de 2009

Salú, salú

• 550 posteos • 264.000 visitas (hoy, 800 por día) • 60.000 komen7ari0s • 1 Jardín del Enan* • 1 RinkonSi7-0 del Fierr* • 120 partidos analizados • 47 Revistas 7ARAS • 1 Radio 7ARAS • 1 comEsaría • 1 Inkilina7-0 • 1 boliche • 1 Biblio7eka • 4 Kuadernos • 1 Vol. de Li7eratura Likantrópika • 145 cabeceras allá arriba • 1 libro digital (otro en parrilla) • 1 Pekeño AF Ilustrado (40 posteos) • Chikicientos archivos de Pichuko • 1 Campaña "No lo gri7es an7es, fierr*" • 1 cd "Música de Bidón" • 1 Lis7a de PreSios (inamovibles) • 1 Moviola • 1 Extrac7-0r de hum* • 3 ediciones antiguas del AF • 1 guía de servicios • 1 lanSayamas • 1 photosmog • 3 coberturas especiales (Uruguay x 2 y Brasil) • 10 korresponsalías • 5 misas (1 con la7a) • 6 pós7ers • 1 Piecita del Fondo • 1 7rapo • Cientos de forajidos, bijilantes, floggers y pilchasmoda.

Seguro ke la memoria falla. Sabrán agregar.
Porke no es poco para estos 2 años del AF.
Porke donde no había nada, hicimos algo.
Y está muy bueno.
Gracias a todos.
Salú, salú.

115 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

mis mas sinceras congratulaciones a todo el AF y es un honor que ambos festejemos aniversario de nacimiento esta fecha!!! Los mayores de los exitos para el futuro al AF y a nuestro querido Estudiantes De La Plata!!!!!!!

NoImBa dijo...

Copio y pego del anterior en7once, y soy segundo mecachoendié:


Feliz kumple AF*!!!!!

Un placer haber compartido mi primer misa con all of you.

Realmente tuve la sensación que no hacian falta las presentaciones, una hermosa velada.

7odo lo que se necesitaba era brindar y ponernos a charlar como si nos conociéramos de 7oda la vida.

Eso no es común, y no es casual.

Es parte del sentir y del vivir pincharrata.

Gracias por permitirme ser par7e de esta fuerza.

...y pensar que eran las 2:30 cuando algunos arrancaban!!

Fabián dijo...

Aunque llegue segundo en este caso no me importa, si es para desearle al AF* un FELIZ CUMPLE !! y a cada uno de los forajidos por estar, ser una compañía y su línea de conducta, tan de acuerdo a nuestras costumbres..... SALÚ !! y me permito una copita de malbec para la ocasión, yo que soy sólo 7up (será por el 7-0 ?).

Dr Delca dijo...

y yo ke me gas7e en el o7ro pos7eo
FELICHIDADE forajidos , y por
muchos años de vida ,salutti

C4ño dijo...

Feliz Cumpleaños al glorioso AF*, va,va y va...para mi eh?!

Feliz Cumpleaños para ud. estimado Fede...que pase un gran día.

Felicitaciones Lee Harvey por logradísimo espacio bidonero, una gran rueda de amigos/as a puro viji y amargos...

Y me tomo el atrevimiento de agregar algo...la entrañable e indispensable colaboración de blós amigos como el AL y depinchas...

4brazo...

NoImBa dijo...

C4ño dijo:
Estimado No Imbadir, su hijo es socio al minuto...de la secta "Los Tapones de Aguirre Suarez".


Mire C4ño, algo de eso hay.

En una oportunidad m'hijo (tucumano) se fue a probar para entrar en una escuelita de fobal.

Lateral derecho el...

y había un 7 del otro equipo my habilidoso...

...y lo pasó una, y dos...

...y voló por el aire, pero la pelota siguió limpita.

Y le pregunté: ¿Por qué lo trancaste así?

Y me dijo: ¿Vos no viste como pasaba?

11 añitos tiene la criatura.

Maxi dijo...

Feliz cumple! Los leo siempre.

Dr.Yekill dijo...

1)luego de corregir la medicacion dejamos cons7ancia de ke la amariya es espan7osa!! y es7á kaputt!! 2)FELIZ KUMPLE!!!!a forajidos y demas kofra7es!

larecodetuma dijo...

Hubieron 25 R&K's, y alguna que o7ra cosi7a ins7i7ucional 7ambién. Felicitaciones al hijo pródigo.

C4ño dijo...

No Imbadir la respuesta de su hijo emociona...

De paso pienso en voz alta, ¿quien dijo que asestar una buen trancaso en velocidad no es ser habilidoso tambien?...

Citizen dijo...

Felicidades...siguen los fes7ejos !

(fal70 la motosierra)

Citizen dijo...

Y

Citizen dijo...

ANULO

Citizen dijo...

Que lindo que es ANULAR el día del cumpleaños !

Al querido dijo...

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES !!


QUE SIGAN LOS EXI7OS

Marble Arch dijo...

Feliz Cumple AF!!!
Anoche lo cantamos todos en la ex "Posta Centenario", casi al final de la Misa, y el "QUE LOS CUMPLAS, FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS, ANTIFERRO, QUE LOS CUMPLAS, FELIZ" fue uno de los momento más emotivos de una noche sabrosa y muy bien regada.
Amtes habló el Encargado (MUCHO MÁS SOBRIO QUE DE COSTUMBRE), aunque no se entendió lo que dijo (COMO DE COSTUMBRE). Y recibió el ya tradicional "Y en el cartgado la puta que te parió" al momento de contar el vento para el garpe. Después pidió la palabra Pablo de City Bell (un monstruo contando sus viajes iniciáticos de adolescente), y golpeó una copita, dos, tres veces: "POR ESO NOOOOO, LO PIENSES MÁS, SI QUERÉS SALIR CAMPEÓN...". Los comensdales miraban, y en una mesa, presumiblemente tris7e, pidieron adelantada la adición, o al menos me pareció.
Como siempre, Pi-Jorge brilló en la organización, dejando a Don King a la altura de un poroto.
Hubo ausencias significativas (los gemelos, Pichuko, Jo7apé, Caño, Falso Lee, Ly, Larrecodesumá, Hammil, Jess), la mayoría "justificadas", y muchas caras nuevas que hicieron su primera homilía, como Silvia (una pinga), Macu, Mystic Love y Turko entre otros; con éstos dos nos quedamos hablando después que se habían ido todos, como hasta las 3:30 de la mañana, hablando de fútbol, y ambos demostraron saber un rato largo, además de ser dos tipos fenomenales.
Para los postres cayó El Inflable de segunda o tercera vuelta, con la infaltable Llave Toyota, que decoró las fotos de última a la vera del Centenario.
Citizen, Mística, The Observer, Termo, Inkysidor, Chinaski (memoria criminal para los partidos viejos), DDT y demás cófrades con la presencia habitual, adoctrinando a algunos nuevos cuyos nombres ahora no recuerdo por efecto del tintiyo.
Muy linda misa, según se dice la previa a la de Fin de Año, y el AF que va, va, va y va.
Salutti

elturcoale dijo...

Feliz dos añitos ANTIFIERR*!!!. Mis felicitaciones a los kófrades por haber logrado, durante ese tiempo, afianzar este espacio pincha.
Estoy súmamente complacido por la velada de anoche en la que podía palparse mística bidonera. A pesar de ser uno de los kófrades más novatos, y debutante en una sagrada misa, me hicieron sentir como si hubiera participado desde siempre. Mil gracias por ello. Vaya a usté, Lee Harvey, mi reconocimiento por ser el alma máter del blog.

Cris7ian dijo...

Feliz cumple AN7IFIERR*
Gracias a todos por estos dos años, aunque yo participo desde hace un poco menos.
Hermoso lo de anoche, que se repita.
Gracias Guiye por la alcanzada hasta casa.
Es notable la velocidad que le calculamos al RRPiPi con PPyF para ciertos aspectos.
Son absolutamente TODOS unos CRÁ, unos fuera de serie y unos mal anotados. Y no, no me emociono, porque emocionarse es de puto, asi como llorar es de lesionado

PPyF, cuando sepa "eso" me avisa, si no tiene mi telefono se lo mando con emilio

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Lo de ayer, un espec7aculo... rodeado de cofrades, bidón al lado, anecdo7as, 7in7o en la copa (Libertadores) y en la ropa (momen7o de descon7rol??) ..

Gracias infini7as a Punxa por el 7raslado y charla.. un crá

y el 7rapo? dondé es7uvo?

P.D: 7ranquilo hermano CMM7, lo mantengo al 7an7o... o7ro crá usté pero como 3.14 nobody

jes dijo...

Felices 2 AF*!. Vamos que faltan 98 para el Centenario. Perdon a los amigos miseros, anoche no podia conmigo, con una Peste primaveral que no me dejaba estar en pie. Los envidio porque se lo que me perdi. Abrazo grande antifierrerr*s!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

y....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

.. vamos anulando en el cumplé!!

Quique. dijo...

Qué pasó anoche? Se jun7aron?
A mi se me borró todo, lo único que recuerdo es mirar hacia abajo y quedar cegado por unas zapatillas que gastan más energía que estufa eléctrica.....
pd: muy bueno estuvo, gracias y FELICES DOS AÑOS!!!

Le Prof dijo...

Hubo una época en que el insomnio, para ser generosos y no entrar en detalles, me llevó a un sitio web, allí dos personas bien diferentes midieron fuerzas y, como corresponde a los pincharratas, ganaron ambos.

Hubo un Pacto de Oligos, y nació un espacio distinto, que nos conjugó a todos, diferentes pero básicamente iguales.

Al fin de cuentas somos eso, estamos hechos del conjunto de las diferencias de aquellos a quienes permitimos entrar en nuestras vidas.

Gracias, don Lee, por facilitarnos el espacio para la reflexión, el humor y la empatía. Usted quizás no se de cuenta de lo importante que es para nosotros.

Levanto mi copa desde Ginebra, para brindar por estos dos años, compuesto un pedacito de cada uno de todos los que visitan el Blog.

Abrazo Pincharrata.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buen d*a...queeeee!!! ¿15:00hs?... a bueeeeeee, entonces buenas tardes, pero pa' mí buen d*a.



¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE ANTIFIERR*!!!!!!!!!



petakular la velada....los nuevos, los viejos, la charla, los recuerdos, las anedas, los kantikos, EL MALBEC, el morfi, EL MALBEC, el champú, EL MALBEC, etc....


Tenia que volver a La Plata y ya no me daba pa' regresar a jugar el segundo tiempo.



2 AÑOS 30 FORAJIDOS REUNIDOS
10 AÑOS ¿150 REUNIDOS FORAJIDOS?
¿LO HACEMO EN LA SEDE?
¿LA SEDE ESTARÁ EN 55 Y 1?


777777777777777777777SALUDOS

P.D. DIJE QUE TABA BUENO EL MALBEC?

Dr Delca dijo...

don PI termino de comer ese
pedazo de carne?

Silvia dijo...

Le Prof!!

Si anda por ahí conectado al AF, déjeme decirle que me conmovió su relato publicado en la revista Animals! de este mes.

Le agradezco que se acordara de estos cófrades, entre los cuales me incluyó ud. generosamente.

Anoche se lo mencionó mucho en la misa.

¡Feliz aniversario para ud también, estimado Le Prof!

Dr Delca dijo...

doña Silvia ke jugadora uste
diria ke de toda la cancha ,la vi
moBerse muy Bien anoche de mesa en mesa ,y ese Marble un erudi7-0 vio?
pensar ke 7arde 7an7os años en
encon7rar mi Berdadera flia ,


4Brazo

Le Prof dijo...

Gracias, Ña Silvia, ese relato fue escrito desde el mismo lugar en que estoy ahora, y en la misma computadora (ya no la misma pieza). y su publicación original se hizo aquí, en el An7idierr", aunque en esos links que pone el bolichero que dicen ¨haga click aca¨, y por eso quizás se le pasó.

Y salutti a toda la Misa, ya los alcanzaré con el Malbec!

Dr Delca dijo...

SFSP uste ke delantero como a7aco
el malbec , lo vi recular un poco
con el ave maldi7a ,aunke don PI
por su carril lo haBili7aba

perdon le kedo un poki7o de malbec?

Gas7erix dijo...

meusssssss amigos!!!!!

pugliese, pugliese, pugliese...

y como se dice en asteris producciones...

BIDON O MUERTE!!!!!!!!!

SALUD!

Silvia dijo...

Gracias, Fernando!! Un honor que ud me diga que soy jugadora de toda la cancha.

Le Prof: anoche le comentaba eso mismo a Macu: cuando leí la nota en Animals, me resultó re familiar. Y estoy casi segura que la tengo guardada en mi compu desde cuando Don Lee la "linkeó" en este blog.

Es más: me juego que si la encuentro en mi PC, todavía tiene alguna lágrima que derramé al leer su texto.

el 7ani70 dijo...

MISANIVERSARIO!

Ke7ul?

dos añi70s de antifierrazos*,
antifierrazo* por aki,
antifierrazo* por ayá,

la7a, 7rapo, bidón, kos7umbres, amigos...
ke clú por dios!

ke no asis7ir a misa es de pu70s?
kien lo dijo?

naaaa, el bidonismo s7á en orden papá, como karlos kes7a en la loma.

FELIZ DIA AF*
POR MUCHOS AÑOS MAS!

Aguan7e Lee Harvey Karajo!
Aguan7e la kofradía del Bidonismo explíci70!

E7

El Comandante dijo...

....


Felicidades, Don Li


Ud es un cra


Su logro, inmenso


....

El Comandante dijo...

...


Elisa7

Me disculpo publicamente por haber dudado de su calidad de hincha de Estudiantes, y, fundamentalmente, por haber hecho publica esa duda


Y le aclaro que disculparse no es de puto

Y le aclaro a todos que no soy homofobico

La homofobia es cosa de putos


........

Pincha de Neuquen dijo...

FELIZ BI CUMPLEAÑOS ANTIEFIERR*!!!!

Nos, habitantes de estas tierras patagònicas entrar al blo a leer, discutir, analizar, releer, etc., toso las entradas de los conspicuos habituès del bar, es como acortar los 1200 Km con nuestra kerida La Plata y especialemente, es sentir la roja y blanca (no mostaz*: puaj, berp, prrrr) màs cerca.
Cabayeros, salù y cuando kieran pèguense una vueltita por estos pagos, ol inclusi, eh!! Estaràn en su casa bis.
Abrazo mapuche

El Comandante dijo...

...


Don Li


Revise su correo


He iniciado los envios del archivo de Coco


Seguire trabajando junto con el Tetra y tambien lo hare con Citi, mi representante.


Me estoy ENCARGANDO de ordenar el material


Luego me ENCARGARE de enviarselo


Que trabajar es lo nuestro



......

El Comandante dijo...

...


"leS aclaro..."

Pinchócrates dijo...

Saludos desde Toronto, y a ver a ver la cobertura desde Emiratos.
Lujo.

3.1416 Jorge dijo...

Fernando,

terminè con la carne recien.

Diga que SFSP no dejaba pasar un Malbec. Hubiera sido mas rapido.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

kerido fernando
gracias a la pratika semanal atako y atako al malbec y nunca pero nunca quedo en orsay.



y kerido Pi yo soy delantero no defensor asi que era otro el que no dejaba pasar el malbec por su carril.


y como soy vijilante le digo que habia muy buenos defensores a mi izquierda.

7777777777777777777777777saludos



p.d. y nunca en orsay.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

otra cosa rara era que ya no habia reposición de bebidas pero citi siempre andaba con la copita yena.

y parece ser un jugador que nunca cae en orsay......


777777777777777777777777saludos


p.d. ¿citi e defensor, delantero, armador, enganche, tapón, arquero o polifuncional?

Dr Delca dijo...

creo don SFSP kel kofrade
No ImBadir ,jugo del famoso
cen7ros7orBa y re7enia,re7enia el
MalBec , es mas lo vi irse con
la campera muy inflada , paso la
rekisa del guardacoche?
ke fotografo es7e muchacho

Dr Delca dijo...

CITI jugador de 7oda la cancha
sin ninguna duda , un cra

Citizen dijo...

Gracias en7rañable Fernando...
Mi gran amigo SFSP...si, la Copa siempre llena....

"Seré lo que deba ser...o no seré nada".

(Oda a la Alegria...volumen al7ísimo)

Estudiantista dijo...

continuando con mi esquivada al quilombo, cualquier cosa que se diga de ña silvia y yo es puro chamuyo... creame don lee!!! creameN!!!

lionheart dijo...

Mis felicitaciones a toda la cofradía por estos dos años de camaradería, buen humor, respeto mutuo y fervor pincharrata.

Mi agradecimiento especial a Don Lee Harvey, que con su mano sabia, firme y generosa ha sabido modelar este conglomerado de diferentes (como bien lo destaca Le Prof) para crear algo nuevo, distinto e imprescindible: una 'barra de evasores de la mediocridad', como nos bautizara ingeniosamente Marble Arch, que desde este rincón singular contribuye al engrandecimiento de nuestro querido Estudiantes.

Que no quepan dudas: Desde aquí también se construye la MÍSTICA...

Levantemos nuestras diez copas y brindemos juntos...

¡¡Larga vida al Antifierr*..!!

lionheart

la mamá de pingüidi dijo...

7ocarla suavecito con la cara in7erna del pie ¿es un movimien7o intolerablemen7e afectado?

Dr Delca dijo...

ESTUDIANTISTA lo suyo ya son
costumBres

Eduardo, el Memorioso dijo...

Felicidades Don Lee y a todos los queridisimos cofrades , a proposito le agradezco a los antifieristas el haberme permitido ser parte el viernes por la noche del estreno de la bandera antifierro a todos los que comparti esa noche muchas gracias a pesar de la distancia y de alguna escapada que me puedo hacer los siento cada vez mas cerca , saludos y feliz cumple a todos.

Dr Delca dijo...

MAMA de Pinguidi en el Barrio por
un movimien7o de esos nunca mas
era elegido pa un ekipo

Silvia dijo...

Estudiantista!!!

No quiero meter cizaña, pero... ¿Y la chechu?

Rodo Pincha dijo...

Felicidades a todos los kofrades, en un pais preocupado y con tantos kilombos a diario, es un placer leer y participar en este blog.
Además no hay nada mas lindo que ser Pincha !!!
Brindemos por muchos años más.
Salú.........

Citizen dijo...

Su presencia en7re noso7ros, kerido Eduardo, el Memorioso, es un verdadero placer.

Y nos inspiramos 7an70, que has7a can7amos...
La can7amos de nuevo ?

" con esa camise7a, con esos pan7alones...parecen los payasos del circo de Marrone".

(hicimos una revisión sobre el nacimien70 de ése 7ema)

Gran 4brazo Eduardo.

Dr Delca dijo...

guerda don CITI se dan cuen7a de
nues7ro dni ,hola don pepi7o
hola don jose uuyy se me escapo

Citizen dijo...

Hermosura el souvenir recibido por cada uno de los kófrades, anoche.
Calco, réplica de 7rapo.
Esas kosi7as deliciosas que 7iene el AF* (¿moda?)
Mi agradecimien70 a el/la responsable
de 7an agradable a7ención.

المراقبThe Observer dijo...

salú Don LI, y gracias por es7e espacio que supo construir.
Felicidades a 70dos.
En un momen70 de la noche de anoche, alguien sugirió que us7é podría aparecer con los a7uendos del caso, en un video 7ipo B*n L@d*n, haciendo un llamamien70 a la invasión del íspa limí7rofe del can7ri.
Pareció que sucedía cuando una de las mozas acercó un televisor y dijo (me dijo) cuando yo 7enía 16, fuí novia del rusi70 Prá70la... la 7enían?

salú Don LI !
y larga vida al An7iFierr*!!!

Bidón Tetracampeón. dijo...

Vuelvo a escribir después de unos días, y miren que ocasión tan especial:

Feliz Cumple Antifierr* !

El viernes tuve el gusto de conocer a algunos de los muchacachos que siempre andan dando vueltas por este hermoso bar, y la verdad fue un gustazo, espero que se repita.
Sin más, los dejo.

4brazo de tetra de América y de bi cumpleaños

Citizen dijo...

Fué un gus70 Bidón Tetracampeón.
No se pierda.
4brazo

Silvia dijo...

Uy, cierto, Don Citi!!

¡¡Qué omisión!!

GRACIAS MIL al responsable (¿fue LA responsable?) de hacer los calcos réplicas del trapo AF.

Alguien dijo que el diseño es de Mafalda. Pero no recuerdo quién los repartió (¿Termo?), y no sé quién los hizo.

¡¡BESHEZA TOTAL!!

Gracias mil a los responsables

Johnny Strabler dijo...

Recien llegado del wiquen, tomo nota de la misa por el segund*(cuack) aniversario. Felicito a toda la kofradia y agradezco al bolichero por haber creado este espacio. Que mas puede decirse de semejante rincon de comunicacion, participacion, alegrias y hasta desahogo?
Me encanto aquello del amigo Marble de EVASORES DE LA MEDIOCRIDAD. Ta bueno sentirse un poquito parte de eso.

Cambiando un poco de tema, comparto con ustedes mi alegria de ya tener el pasaje para Dubai, pero mirando Cl*rin del sabado, habia una foto del Chelo Carrusca con la casaca de color extraño (no quiero ofender a nadie)y en el epigrafe aseguraban que era la vestira EL GRANDE en esa competencia.¿Alguien sabe si esto esta confirmado, o es puro humo?

Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!!

المراقبThe Observer dijo...

no creo Horacio. En ese tipo de eventos se trata de instalar una marca, un color, una casaca, de ninguna manera creo que Estudiantes piense en usar otra casaca que no sea la albirroja a rayas verticales.
Sería una locura.

El Tetra dijo...

felices 2 años!!!!
vamos x mas!!!!

Somos La Gloria!!!!

El Tetra dijo...

Hoy en esta fecha tan especial pude compartir una tarde llena de recuerdos con Pablo de city bell.

puedo asegurar que lo que tiene este muchacho es la historia pura, de nuestro amado Club!!!

Feliz Cumple AF!!!!

Corazón de León dijo...

Excelentísimo, magnánimo Rektor perenne de la UAF:

con preocupación notamos desde Chile, donde hemos llegado en nuestro clásico Zeppelin, que en el recuento de logros de nuestra hermandad se ha omitido mencionar la creación de la UAF.
CdL, Sektario Akadémico

Nota bene: Asimismo no se mencionan los siguientes logros alcanzados:
1) un Santo Tribunal;
2) cámara de torturas (tradicionalmente acondicionada),
3) equipo propio
4) trapo anarco-fashion
5) I-ching pilchamoda online
6)Gilgancia (bebida exclusivan Zeppelin
7) ¡Calderón calderón!
8) Un Zeppelin
9) un burro
10) mozas buenamozas

Johnny Strabler dijo...

Tampoco esta la historica patada en el ort* al 7riste que pidio permiso para entrar



PV: meter.................................................................................................

Chiqui dijo...

Felicidades locuras! he de decir que este sitio es muy importante en mi vida como hincha del Grande y que graciadio existe!
Un abrazo a todos!

partido raro dijo...

Muchas felicidades a todos, excelente blog, de primerísima calidad, totalmente a la altura de Estudiantes de La Plata. No dejo pasar un solo posteo. Por un año más, sin dudas.
Salud AF!

pd: muy bueno el trapo allá arriba en la tribuna.

Dr Delca dijo...

ya coloke ese hermoso suvenir
replica del 7rapo facil AF* , en el
vidrio de a7ras de mi buatir
gracias TERMO, cungra7uleishon a
su creador e inspirador y vamos
por mas ,año nuevo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Rata me tenés podrido!!!!!!!....

hace tres dias que los jugadores no mueven una pierna...

En el caso de Veron y del chapu peor porque ni siquiera jugaron un tiempo el sábado...

....y en el caso del chapu peor todavia porque sino juega el miércoles va a llegar al country sin un solo entrenamiento serio en 10 dias.


el domingo les diste descanso, hoy a la mañana durmieron, a la tarde hiciste UN MEZCLADO!!!!!!!! hijo de las remil p.....los vas a devolver totalmente fuera de estado, encima no practicas jugadas, no sabes como mierd* formar el medio ni la defensa, queres poner a Mascherano de 8, a Veron de enganche....que caraj* tenes en ese cerebro quemado?....


porque no formas un equipo titular le das confianza y practicas algo en serio y sobre todo la parte física para los jugadores que no jugaron ni un solo minuto....BESTIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!


Mejor que no nos mandes al repechaje y despues nos saques los jugadores por dos fechas mas porque te voy a putear tanto.......

777777777777777777777SALUDOS


P.D. ESTA RATA ME PONE LOKO.

jo7apé dijo...

Primero, ofcors...
FELICIDADES, FELICITACIONES y GRA-CIAS!!!

Segundo...
Me perdí la Misa de anoche. Falta justificada (¿adjunto certificado de viaje?). Si si, pero me la perdí...me la perdí, putamadre, me la perdí...

Tercero...
En este cumpleaños quiero tomarme la atribución de agradecer especialmente a dos personas que facilitaron la creación de este espacio...permiso...

GRACIAS CH*LO SIM*ONE (traidor, hijodeputas) por traer al Pincha a tu "amigui70" como ayudante de campo...

GRACIAS G*LY (muf*, virgo, hijodeputas)...por aceptar venir al Pincha.

4brazos!!!

Dr Delca dijo...

SFSP eso ke acaBa de poner al final me sono a premonicion
uste no 7iraBa el 7aro7 no?

Macu dijo...

Tarde, pero seguro. Quería saludar al AF* por el aniversario... un lujo, y vamos por mas!!!

Que puedo agregar a lo narrado por varios, en relación a la misa de anoche. En mi caso fue un bautismo y de verdá, fue un gustazo asistir y conocerlos... La idea era pasar un buen momento rodeado de enfermos Pinchas, como uno... y vaya que superamos los objetivos...

Fernando: me llegaron las fotos de tan lindo momento... desde ya, gracias totales!!!
Manden la grupal que nos sacamos en el estacionamiento... No se corten soloooos!!! jajjaja

Salutte!!!

jo7apé dijo...

y no me olvido que en la mesa central del cumpleaños, sentaremos al An7i-Lobo...

Dr Delca dijo...

es7o ke hace la rata como dice SFSP
es Bidonismo a la ene menos uno
o sea la inversa
no 7traBajo
no 7trabajo
y no 7rabajo
le pido a la kofradia ke formula
usar para con7rarres7ar es7a deBacle?
cuidemos la salu de SFSP

Dr Delca dijo...

MACU la del es7acionamien7-0 , le
kedo al cuidacoche ,ke fo7ografo
ke fo7ografo

Macu dijo...

jajaja... cierto que el vago gatilló y salió corriendo. Se choreó la camarita el muy atorrante...

Y... quería tener la foto de 26 capos juntos... se le escuchó mientras huía por el Centenario!!!

Dr Delca dijo...

despues de un dia de muchas emociones el descanso me llama
es7a semana sera muy larga y
7ensionan7e veremos las decisiones
del Diego7e y como llegamos al
finde con7ra el ekipo de nues7ro
kerido EschiaBi

salu y feliz año

Misterios dijo...

muy buen blog

Cris7ian dijo...

Si carlitos, esta a años luz de cualquier emprendimiento que puedan hacer ustedes, no solo por el contenido, sinopor la calidad humana de quienes participan. Volvete a "Palad*r Albiaz*l" que te deben estar extrañanado, 7or7ero

Vir dijo...

FELIZZZZZ CUMPLE AL af*! aaa, realmente una pegada, un conjunto de forajidos que parlan el mismo idioma! essss esselentee!!!
un lugar exclusivo, como el PINCHA..
felicitaciones, a todos, los que lo crearon, los que le dan vida, y a los que le ponen garra para que siga creciendoo!!
Saludooss!! ,, Vir.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uff...

casi no llego pal saludo!


Estimadísisisimo Don Lee... como dice nuestro amigo Marble...
usté esta mal ano7ado!
Lo felici7o por el mos7ro que ha creado.
Kiero saludar a 7odos los que ayer no pudieron asis7ir (por diferentes motivos, distancias y circunstancias)... muchos de los cuales son muy importantespara este espacio, muchachos, los extrañamos!
de verdá y de corazón. (y les aseguro que estuvieron presentes en todo momento)

Don Lee... teníamos preparadas las kamaras para su llegada, un sin fin de paparazzis, pero no pudo ser, aunque me pareció verlo por la ventana camuflado de enan*... eh?

Ahora quiero abrazar simbólicamente a todos los presentes a la Misa de ayer, gen7e de primera con corazón rojiblanco .. que más se puede pedir!

...me voy silbando baji7o... porque me 7engo que 7omar la píldora...
no es la azul... esa ya la 7omé...

FELICIDADES para 7odos.

y ya saben...

Los kiero mucho... snif!!!

después de es7o me van a tratar de pu7o... qué le voy a hacer...

S4lú

GuiYErmo

Marble Arch dijo...

Perdón kerido Termo por haber omitido su hermoso souvenir: una calcocostumbre con el trapo del Af*. Gran logro, delicadito, una beyeza. Anoche, con tanto Malbec, se me olvidó en el vehículo. Hoy baja uno de mis nenes, el del medio (8 años) y me dice: "Papi, ¿esto del Antifierro es tuyo no?" . Acá en mi familia el "Clan AF" ha reemplazado largamente a La N*che y otras malas creencias.
Bueno Termo querido, compré T*blerone pero no surtió efecto, yo no sé cómo logra Ud. contrarrestar la onda expansiva post-etílica a esas altas horas.
Gracias de nuevo, Campeón, y consiga los salamines de Hnos. Ré!!!
A Le Prof: leí su nota en la Animals, muchas gracias por nombrarnos a varios de acá del bar. Un notón, como todo lo escrito por Ud. desde cualquier pc de la aldea global. Aunque, pensándolo bien, deberían coordinar con Pi-Jorge para instalar un perfumería en Ginebra; no sé si me entiende, mi viejno...
Salutti
PD: Mística, me quedé pensando en esa profesora... qué mal...

Estudiantista dijo...

continuando con mi esquivada al quilombo, cualquier cosa que se diga de Termo y yo es porque el me obligó!!!... creame don lee!!! creameN!!!

Corazón de León dijo...

Posdata 2:
¡Felicidades, Lee! ¡Felicidades a todos! ¿Dos años llevamos ya escribiendo aquí?
¡Qué lo tiró!
CdL

Nanopincha dijo...

Felicidades a todos los kófrades por el segundo aniversario!! es muy gratificante tener este espacio de pensamiento/lectura donde poder compartir nuestra locura pincha. Y además quería decirles a los kapos del blo, muchas gracias por la invitación a la misa, muy agradecido. Fue una pena no poder asistir, pero deseo poder hacerlo la próxima. Un abrazo hermanos, y que AF siga creciendo!!
NANOPINCHA.

Bidón Tetracampeón. dijo...

Donde se puede comprar la réplica del trapo del Af*, me contaron que ya está empezando a cotizar

TERMO dijo...

Felicidades...por muchos años más de sabiduría bidonista compartida...

Quiero que sepan (nobleza obliga), por si no les quedó claro ayer -lo dije-, que los souvenires fueron gentileza de la bolichería, realizados por la excelente diseñadora Mafalda Pincha, con fondos públikos provenientes del "Fondo de reparación histórica del AF", que como todo el mundo sabe maneja con mucha destreza y sabiduría financiera el BoLEEchero.

Flavius te guardé un calco solo para no tener que escucharte...

También leí Animals! y quiero decirle a Fabián que me emocionó una vez más su relato, que ha sido un orgullo tenerlo como Profesor, pero más me alegro de haberlo conocido como persona.

Para los que preguntaban, las llantas de Estudiantista fueron compradas en la Bond Street...ojo!

3.1416 Jorge dijo...

Y yo aigo avivando giles, y me olvido de dejar el cheque y no salgo en ningun lado.

Que lo pario dijo Mendieta

3.1416 Jorge dijo...

Ah, Leon Capital,
le cuento que eso es abandonar.
Y Chele se fue con los cruzeirenses.

Menos mal que la filial capital estuvo representada por Estudiantista y sus zapatillas

Fogg dijo...

Mis felicitaciones para el mejor blog pilchamoda del ciber espacio vernáculo. Salú

Estudiantista dijo...

continuando con mi esquivada al quilombo, cualquier cosa que se diga de Pi y yo es solo mala leche....eh eh? la casaste?!!!... creame don lee!!! creameN!!!

Dr Delca dijo...

buenaaass primer dia de año nueBo
Beo ke tan todo ,algunos medio
mamado entuavia ,eh don PI ke hace
durmiendo aBrazado con el guardacoche ,don CITI bajese de la
mesa keda mal y esa kien es doña
SILVIA uhyyyyy ke Berguenza largue
largue ESTUDIANTISTA ,
bueno Veo ke todo sigue igual

salu

23KIEL dijo...

salú salú y contra todos los que rayen!

No olvidar la campaña nacional de la lista 14 de estrema siniestra.

Sigan juntando firmas y distancias, en córdoba también se les lee, lee.

felicitaciones a tutti 7e7ras, felicidá... felicidá que somo campione de américa somo y cada vez más.

Hasta cuándo brindar? yo sigo

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a la partusa flogger.

Grazie a tutti quanti
por los saludos & elogios.
El AF sólo busca ser
un poco más bijilante cada día,
un blog bien feder*l.

Pasame un amargo,
y te pregunto:
¿posteamos algo hoy?
Martes 14-1, digo...

Lee Harvey dijo...

Martes 14-1...

Hoy, uno ke yo sé
-en Magdalena, verdá?-
está haciendo unos dineriyos
con gente nikotínica
ke kiere dejar de serlo...

Anónimo dijo...

Buenas para todos...

Muy feliz cumple para el AF*, es un placer poder compartir un espacio tan distinguido como éste, con tantos kófrades pincharratas desparramados por el mundo.

Don Lee, me saco el sombrero ante su creación...

Lo de la misa, ¿qué más agregar a lo que ya dijeron?

Muy buena esquina con PPyF, CMM7, Rogelio, Punxa y el Turko, que casi se fuma hasta el mantel.

Chinaski, un fuera de serie.

Marble querido, qué linda charla post misa... Casi volvemos a abrir el local el lunes por la mañana. Un gran tipo que ve de manera muy clara el fútbol.

Muy buena la camaradería de los históricos como Termo, el Enkargado, el Inkisidor, Pi, en fin... Una noche etupenda.

El Calco una delicadeza como hacía rato no veía.
Lamentablemente decidí no pegarlo en el auto, anque me gustaría. Pero como está la calle hoy en día...

Un abrazo grande para todos y para la próxima vendría bien un picado en cancha 1 del cantri y luego asado en semejante belleza de la naturaleza...

4brazo 7e7r4!!!

mazzoni dijo...

Felicidades AF* y mi admiración a todos los que lograron postear algo a menos de 24 hs. de la misa. Yo he perdido un hermano que aún no dio noticias de su paradero.
En esta época de recordatorios, no debemos olvidarnos de kien fuera nuestro AntiFierr* oficial y que tantas alegrias nos diera hasta el pasado campeonato. A Felix que formara parte de los banners superiores, a Septimio, con quien CDL debatiera infinidad de veces, a los animales del inkilinato, a las discusiones políticas previas a las elecciones, a los bobos que entraron y nos regalaban ser parte de nuestras costumbres.
SALU A TODOS Y FELICITACIONES A LOS QUE CON SU TIEMPO NOS AYUDAN A SABER, APRENDER, DIVERTIRNOS Y SER SINCEROS CON NUESTRA PASION. VAMOS PINCHA CARAJOOOOO!!!!

DoctorTurko dijo...

Feliz cumple AF, atrasado, pero llegamos! y, es que la misa pegó duro...mas o menos como debe ir Pablo de City Bell a las canillas rivales.

Coincido plenamente con Mystic, se impone para próxima misa: fulbo en el country y luego asado, aunque para los que sufren del cuore se puede suspender el fútbol, mas no el asado. Aviso, yo juego con PCB y si es posible, arriba, lo mas lejos de él, por si se equivoca. Si ya somos 25 tenemos dos equipos, el arbitro y los lineas, va va y va.

Que decir de las charlas, estupendas, con todos, Rogelio, Termo, CMM7, PPyF, el gran Citizen, Marble, etc, etc, etc, párrafo aparte para Silvia, fenomenal.

Que no se corte, que "un amigo esuuuuuunaaaaaa luuuuuuzzzzz birllando en la oscuuuuuriiiiidaaaaaddd lalalalallaallaal" jajajaj, así termino la misa, para que les voy a contar, con Chinaski sacrificando in situ un pobre porcino que regó de sangre las camisas de los desprevenidos. Usté Chinaski no se anda con chiquitas.

Larga vida al AF, en estos tiempos de escasa tolerancia, un lujo...¿que? ¿que te pasa? ¿que no estas de acuerdo? ¿que so´ 7riper* vó?

PD: Carl*s, demasiado obvio mi amigo!

DoctorTurko dijo...

y birllando es brillando, pero lo dijimo´ así, BIRllando.

Goju Ryu dijo...

Tarde pero seguro!!
Felicitaciones a cada uno de los que ha hecho realidad este verdadero delirio llamado AF.

Pincha Corazón dijo...

1° Gracias y Felicitaciones a 7odos los que hacen posible el AF!

2° Uff, que dom/ lun, pordió. Bidonista no chiya y me perdí la misa.
Visitas inesperadas dom a las 18, interrumpidas más luego por ida a la guardia pediátrica a las 22:00 (nada grave). Flor de misa me mandé!

Espero que la próxima sea con fulbito (si me dejan voy de 5 delante de PCB)

PD: gracias Don Lee! Cappi di tutti li cappi!

Claudio dijo...

¡Dos años de lokura y pashión deskon7rolada!
No encontré de mar7*s 12+1, pero tenemos esto.

Mazzoni, a su hermano lo vi por última vez volviendo hacia La Plata por el Cen7enario, desconozco si llegó a destino...

Chinaski... ¿Ya se despertó?

Inkisidor, pienseló, Estudiantista le puede hacer el tratamiento ese que le comenté para la cintura, a esta altura del partido... capaz que ni le cobra!

Muy lindo todo, conocer algunas caras nuevas, y el af7er con selek7a concurrencia.

León Capital dijo...

Felicidades para toda la clientela y en especial para los anfitriones por estos dos años compartiendo buenas costumbres.

Que blo Lee Harvey que blo!!!

Para los que no tenemos la suerte de vivir en la ciudad del más grande este lugar es el cantry, es la sede, es tierra de campeones.
Son palabras de campones, ideas de campeones un bar de campeones.

Gracias
Un abrazo

PD: Y ya lo ve y ya lo ve el que no salta abandoné!! Disculpe Pi, no se pudo. Lo que mas me afecta es no haber podido apreciar el calzado del reloaded.

Facupincha dijo...

Llegue tarde, pero Feliz Cumple para todos!!!!!

mazzoni dijo...

Gracias don Encargado por los ultimos datos de mi hermano. El problema es que por el Centenario era facil. Chocando con los cordones de cada lado se avanza. El problema es cuando hay que llegara a una esquina y doblar. Pero como siempre que llovió paró, siempre que se bebió se recuperó. Es cuestion de horas.
Me prendo en el fulbito. Mi estilo es una mezcla de Abel Herrera, El Chapu Braña y Pachamé, pero un poco mas rustico y duro. Antes del partido regalo canilleras y listo.

DoctorTurko dijo...

Y ya que estamos si Silvia acepta podría ser el cuarto arbitro femenino, incluso jué principal, por que no?

Pinchócrates dijo...

Se supo, no es Mazzoni, es Aguirre Suárez.

g dijo...

muchias felicitaciones por todo lo conseguido, y lo producido. espero que desde el AF sigan manteniendo los valores pinchas que tanto nos enorgullecen.
si bien no soy de comentar seguido, soy un lector desde los comienzos

vamos pincha carajo !

lea y difunda el AF


abrazo de gol en el minuto 51

Mardelpincha dijo...

Un poco atrasau, pero aqui estamos, firmes para saludar al ideólogo de este espacio maravilloso, el BAR-BLÓ ANTIFERROSO-FLOGGER.
Felicitaciones, y felicidades, principalmente a donLí y tuita la clientela... que sean muchos años más de amistades, alegrías y la7as.

Hablando de la7as, la traen el 24 a mardel. Espero que no la hayan dejado toda chupeteada y con olor a vino.
Salutti !

mazzoni dijo...

Estimado Pinchócrates. Sería mas o menos asi, pero menos vistoso y mas raspador.

Claudio dijo...

Dijo Pablo de City Bell: ¡Mazzoni y diez más!

Claudio dijo...

y anulo

Lee Harvey dijo...

Y sí,
habemus neo-post.
Imágenes del perit* f*rense...

Misterios dijo...

(che, CMM7 y Turko, saben cómo se llama lo que Uds. hacen, de tratar de tristero y echar flit al que no opina igual, o no comparte sus códigos? Se los digo: sectarismo, se llama, y es un problema para toda institución)

Por lo demás, excelente blog.