Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 27 de octubre de 2009

Vino "El Triunfazo"

Clar* ke suena a tinto berreta. Porke Estudiantes jugó, sin dudas, su peor partido del Apertura. Con varios suplentes y una desconexión alarmante de sus líneas. Pero ligó. Y ganó en Mendoza tres puntos valiosos, valiosísimos, invalorables para avisarle al resto ke seguirá en la pelea altísima de este torneo.

Esta noche, el esquema de El Magno funcionó mal, sin El Mejor ni Clemente y con Núñez de movida arriba. Mientras, God*y Cr*z con muy pokito pudo hacerse dueño del asunto. Al punto ke le contabilizamos 7 clarísimas jugadas de gol al ekipo del mentiroso C*cca, contra apenas una del Pincha (en el pt, desborde por izkierda, Boselli -flojísimo- llegó tarde por el medio y nada más). Así, entonces, nos llevamos de la góndola un Vino Fino Albil: tapó dos mano a mano y un cabezazo. Notable y suficiente para ser la gran figura del partido.

Tras el justo 1-0 mendocino, Estudiantes empezaba a ser Vino en Cajita. Pero llegó un corner y el empate (golazo en contra) y el vaso se nos llenó lentamente con Vino Punto de Oro (igual de askeroso, pero algo es algo).

Y ahora dejá de brindar y decime la verdá: ese "Punto de Oro" te lo tomabas todo igual, hasta la última gota, medio picado y fondo blanco. ¿Cómo ke no? Vamos, ahora porke estás haciendo una buena digestión... clavandoté un Vino El Triunfazo. Sabés ke no tiene gran elaboración, pero es de riiico!

Más ke nunca... ¡salú!

243 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 243 de 243   Más reciente›   El más reciente»
Pincha Corazón dijo...

Boa Tarde a tudos

1°, mis deseos de que El Inflable esté al 110%; Felicidades a los cumpleañeros y Agradecimiento a PCB por el incunable compartido.

Del partido vs el TomBo ya fue todo dicho, 3 pts y a cobrar. Sí resaltaría algo ya mencionado tb: me gustaría que mientras no esté Cellay, y si Alayes no está a punto todavía, la alternativa fuere Rojo con el Chavo y que el Colo se quede como lateral (obviamente, si El Magno lo ve distinto, palabra Santa)

PD: Amén de suscribir los dichos de Lee, Silvia y PPyF, agregaría un (“para mi, eh”)N: ser Hincha, Fanático, o Simpatizante de ELP es condición necesaria, pero no suficiente para ser AF*…
Como cuando te querés (o tenés que) insertar en un subgrupo social: te “acostumbrás”, te quedás y te la bancás, o (si podés) te vas y listo. Simple. Nadie es dueño de la verdad, todo (o casi) es relativo y opinable.
Reitero (“para mi, eh”)N.

Salú
PC (quien alguna vez entró –para algunos sigue- con el pie errado)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Usté tiene facha don Lee?


yo no..

uhia... dice que se va divertir con nosotros....ke manera tan rara de divertirse ¿no?..por las dudas me pongo el calzon de lata.



asi que somos 10 pelotud*s onanistas...¿tenemo kartel verde?

Si Hammill ya no anda por acá que cartel verde...solo tenemo una kintita...

y encima dice que es su hermano don Lee...¿usté algo le habrá hecho pa' ke destile tanto resentimiento...

77777777777777777777saludos

p.d. y si le conseguimo una novia....

Anónimo dijo...

Es que hay muchos blog de Estudiantes, los cuales en general si ganamos está todo de maravillas (que coincido) y (sobre todo) si perdemos por poco hay que ehcar hasta al inglé...
Y Próspero es uno de esos tipos que en la cancha putea a Boselli si no hace un gol por partido, al Chino por dar mal un pase o tirar mal un centro, etc, etc, sin entender que son la GLORIA en presente de nuestro amado PINCHARRATA.
Porque después, en la buena, es fácil decir que putean de calentura nomás, que es una jugada, que esto y aquello...

Bueno, eso es justamente lo que no hace este blog en cuanto al debate se refiere.

Después, obviamente, todos pueden entrar y leer los post excelentes de Don Lee, Pichuko, Larecó y...

bueno...

algún póster con caripelas por 1800también...

Salu7e y extraño la misa, aunque no sé si antes del Mundial debiera ser...

Pregunto DOn Lee, ¿la veda para semejante acontecimiento es la misma?

Salu7e

Silvia dijo...

Tal cual, Pincha Corazón!

Si uno entra a un lugar o grupo, y ese lugar o grupoo le gusta y quiere quedarse, se tiene que adaptar a él. No se puede entrar y pretender que los demás (sean 10 o 100) se adapten a uno.

En este blog se ha formado una pequeña sociedad con sus pautas o reglas, modismos, vocabulario, etc. Al igual que otras sociedades, grandes o chicas.

Y aquel que entre y se quiera quedar, bienvenido. Pero va a tener que respetar, a los demás, primero, y a esas reglas o pautas también.

Y si no le gusta, se lo invita a irse. Aquí, o en cualquier otro grupo o sociedad.

Es simple. Y si no, echale agua.

Eso de andar amenazando a los demás --sobre todo al jefe de ese grupo o sociedad-- no me va.

Y querer cambiar las reglas que armaron los demás porque a uno no le gustan... es la forma más recalcitrante de facismo. Un facismo que vivimos a diario. Desde las autoridades hasta nuestros vecinos.

Citizen dijo...

Me puse nos7álgico....
El salame és7e me 7rajo rekuerdos de 2005...

Silvia dijo...

¡vino argentino...
vino mendocino, sanjuaninooooo...!

(perdón... desde anoche que me suena en la cabeza la música del aviso "vinos argentinos")

PD: ¡VAMOS bob*to, que lo tenemo' en un arco a bonf*l!

Andres dijo...

Silvia,

Aplaudo su comentario.

Saludos.

Quique. dijo...

onanista? yo?...y bue que querés, se me pegó de chiquitito....
(perdón a las presentes)
Saludos.
Carl*s...digo Quique.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Miramos a nuestro alrededor, la sociedad, los polítcos, la korruptela, los negociados, los intereses, la perversa necesidad de "trepar" a cualquier costo, las muertes violentas,etc....

y miramos.....el fútbol, nuestro amor pincharrata, nuestras charlas en misa, nuestras fotos con la la7a, nuestro respeto mutuo, el blog que nos reune, el estofado de los domingos, la pikada, los recuerdos de Mercurio, etc....


.........entonces digo..... Si no lo tomamos con humor a este karlit*s perderiamos mucho tiempo y alegria en algo tan chikito.



77777777777777777777777saludos


p.d. ¿cartel verd*? prefiero dorado.

Silvia dijo...

¡¡puta madre!!

¡¡estos tipos no sirven ni pa' empatarle a bónf*l de local!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Me no7a us7ed ceremonioso es7imado Citi?

Es cier7o, supongo que ver 7an7a bajeza verbal y pobreza men7al por parte de Carl*s me hace llevar mi dialec7ica habi7ual (con mis correspondien7es horrores de or7ografía) a niveles superiores propios de una sec7a mazzonica (7e acordas Carli7*?)

De 7odas maneras la solici7ud era real, ese 23-1 no me agrada pero si se considera que no moles7a pues que quede nomás...

Me permi7o aplaudir a los kofrades que cubiertos por una mascara enforma de * han ejecu7ado la ceremonia pagana de incineracion de Carl*s con 7an7a precisión y armonia.

4brazos

el 7ani70 dijo...

9 de 33.
y seguimos la racha posi7iBa.

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Silvia dijo...

Gracias, Andrés, por su elogio!!

Ché... ¿qué le pasa a La Noch*?

¿¿se olvidaron de poner el informe del partido de H*LP??

¿¿Y también se olvidaron de poner el resultado??

MMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Pen7-0tal dijo...

Y yo me 7-0mo un Vino El 7ijere7azo, de Bodegas Silva!
K*rli7-0s, se les va el Maderón!!! ¿Vuelve el 7-0pu o la limonada de Mas7urbanda?

Mística dijo...

Qué jugador el P*mp*. Cabeceó una pelota que se fue ahí nomás, como a dos metros. Antes y después de eso se dedicó a jugar sin pelota, a llevarse marcas, a picar al vacío. Un mostro. Menos mal que le avisaron que se terminó el partido porque si no seguía.

C*rlit*s otro mostro. ¿Un rootkit??!! Casi me meo de risa. C*rlit*s, ¿así que le vas a meter un rootkit a los servidores de Blogger? Impresionante.

Pen7-0tal dijo...

Y yo me 7-0mo un Vino el 7ijera7azo, de Bodegas Silv*!

K*rli7-0s: se les va el Maderón!!!
¿Vuelve el 7-0pu o la limonada de Mas7urbanda?

Lee Harvey dijo...

NI OLVIDO NI BORRÓN

► FM HieloSpor7s
¿Le conviene a Gimn*sia entrar a la Libertadores?

► La Noche I
Gimn*sia tiene un horizonte copero que dará que hablar

► La Noche II
Gimn*sia le dejó clar* a su gente que ya empezó a crecer

Claudio dijo...

gilacia mereció ganar...

Pero perdió.

Mucha injusticia.

Llamen a la Kor7e de La Haiga!

Claudio dijo...

Ojo, que no aparezca un K*rli70 y no...

Claudio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudio dijo...

anulado

Claudio dijo...

Ol*: "Con un gol del uruguayo Silv*, B*nfield le ganó 1-0 al L*bo y por ahora se clasifica para la Libertadores. El delantero llegó a su décimo gol en el torneo, pero no lo gritó por su pasado trip*ro."

¿Este pelado es algo del que en el partido anterior casi larga las amígalas gritando cuando los embocó?

Corazón de León dijo...

Septimio: ¡Feliz cumpleaños!
CdL: Gracias, pibe. Me emociona que se acuerde. ¡Y me ha traído un regalo!
Septimio: Espero que le guste.
CdL: ¡Qué maravilla! ¡La camiseta del Tato Medina! Siempre la quise tener. ¡Autografiada! ¿Cómo la consiguió?
Septimio: Algo tuvieron que ver Lee y el Enkargado. Parece que el Tato trabajaba de mozo en un restaurante de Quilmes.
CdL: ¡Es la auténtuca! La que usó en Old Trafford, cunaod hizo expulsar a George Best. ¡Animals! ¡Animals!
Septimio: Es un obsequio de parte de todos los forajidos.
CdL: ¡Qué gente piadosa con los ancianos. ha de ser porque están
eufóricos por el "triunfazo" de anoche.
Septimio: ¿Usted no?
CdL: Junto con esta camiseta, fue el mejor regalo que podía recibir.
Septimio: Pero jugamos mal, hay que reconocerlo
CdL: No tan mal como en La Paternal, coincido con el que lo dijo. Por
otra parte, los mendocinos jugaron peor.
Septimio: Usted es un resultadista consumado.
CdL: Por supuesto, soy un científico. El lirismo es el paraíso del tonto solemne, como dice el antipoeta chileno. Ganar o perder es producto de una ecuación matemática.
Septimio: ¿Si? Mire que tomo nota
CdL: Pídase de paso un Gilgancia a mi cuenta. Atienda bien.
Septimio: Espere que busco lápiz y papel.
CdL: Al comenzar el partido, en la cancha hay 11 de
cada lado, ¿No es cierto?
Septimio: 11 + 11 son 22.
CdL: Trace entonces una raya. A la derecha escriba "debe" y a la izquierda "haber".
Septimio: Listo.
CdL: Ahora dígame: si los mendocinos tienen 7 jugadas de gol y sólo concretan una, como sucedió ayer, esto es: a) porque sus delanteros son unos quesos; b) porque nuestro arquero es tan bueno como el Manco Guzmán:
malos; c) porque hay una conspiración cósmica contra Mendoza.
Septimio: Es a) o b), en mi modesta opinión.
CdL: Muy bien. Pero ayer no hubo penales no
sancionados, ni goles anulados, ni nada raro que justique hablar de complot, ¿de acuerdo?
Septimio: De acuerdo.
CdL: Si nuestro arquero ganó todos los mano a mano con los delanteros de ellos, ¿quién diría que jugó mejor? ¿Albil o los puntas mendocinos?
Septmio: Albil, sin duda..
CdL: Jamás hay que olvidar el mensaje del flaco Polletti a la
hinchada enfervoricidad del Manchester, alzando la pelota en una de sus manos: "Yo también juego."
Septimio: No conocía esa máxima.
CdL: Está escrita en el cielo de Albión.
Septimio: Si usted lo dice... Pero la defensa nuestra hizo agua por todos lados.
CdL: Y la de ellos empezó a hundirse como el Titanic a los 32
minutos del segundo tiempo. Fue vencida en dos ocasiones, lo mismo que su valla. Uno de los zagueros mendocinos -gran imitador de Madotado- se hizo un gol en contra. En cambio, uno nuestro convirtió en el arco rival. Esto demuestra palmariamente que nuestros defensores jugaron mejor.
Septimio: Desde ese punto de vista, el análisis es correcto...
CdL: ¡Transparente como una tabla de verdad! Computados 5 jugadores, entre el arquero y los defensores, Estudiantes gana
con claridad. A lo que hay que sumarle el flojo rendimiento de los delanteros del T*mba . Así que ya tiene al menos 7 jugadores evaluados siguiendo el método experimental.
Septimio: Quedan 4.
CdL: 2
Septimio: ¡4!
CdL: Cuente bien las camisetas, m'hijo. Un par de mendocinos se fueron expulsados por salirse de los estribos.
Septimio: 11 -2 = 9
CdL: ¿Y cual es la raíz cuadrada de 9?
Septimio: ¿3?
CdL: Perfecto: 3 fueron las pelotas paradas que tuvo Estudiantes a su favor en el segundo tiempo y 2 terminaron en gol.
Septmio: ¡Un gran efectividad!
CdL: Más que eso. La progesión numérica es 3/2, 6/3...
Septimio: Usted sugiere que, si Estudiantes hubiera pateado más veces, habría hecho más goles.
CdL: No lo digo digo, sino las leyes del cálculo diferencial. En igualdad de llegadas, el partido tendría que haber terminado 3 o 4 a 1. Dicho de otra manera, el T*mba de salvó de perder por goleada. Fue un resultado injusto.

El Comandante dijo...

...


Le convendra a Gimnasi* ser tan horrible?


Estar tan retemplados?


...


Le convendra, llegando el verano, cerrar la cancha con tribunas en todo su contorno?


O mejor asi que corre el aire?


....


Le convendra al Pomp*, concentrar, ir al banco, entrar, jugar como el toor?


O mejor con la familia alentando en la platea?


....


Le convendra a Gimnasi* que los goles los haga el contrario?


O le convendra que los siga haciendo Maldonad*?


....


Convendra que vuelva el M*lli?


Convendra Gustav* o convendra Guillerm*?


....



Cuantas dudas, Don Li, cuantas dudas...


Convendra dudar???


......

....

المراقبThe Observer dijo...

7amo bien, 7amo donde queremoS7ar, 7ranquilos, Bien, a Fi70 lo quiere el Chelse@, 7amo bien, con el pompa Soso en el primer equipo.

Parece que Luch*77i no 70có la pelo7a en 70do el par7ido (es cier70? o puras habladurías de la prensa?)

Se acaba de escuchar la frase 7an 7emida: ¨...hay olor a ciclo cumplido...¨

Lo que Biene:

SAn 7inelli
Indesingente
Basuracán
Bos7a
AAAJJJJJ
Lanússe
ñuls

mmmm


Publicame Bijilan7e!!!!!!!!!!!!!

larecodetuma dijo...

Frase remanida... Maderón huele a calas

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Cómo salió el Teladro?

Cris7ian dijo...

Ma7enlon huele a kaka estimado Larecó
Pobres calas, que mal han hecho?

Citizen dijo...

7rankilos....7rankilos...
70do vá a es7ar bien.....
Recién haBlé con ellos,
y yá es7án preparados.
Les leí un párrafo de "7us zonas erroneas", me lo regaló B*ra...
ya kieren salir a jugar de nuevo.
Son un fenómeno.
Es7amos bien.
7rankilos.

elturcoale dijo...

La pucha... que me perdí?. Lee, acaso le abrió al Sr. Carl*s esa puerta que da al precipicio?. Mire si sera bobo ese... yo le había avisado lo que le podía pasar. Hasta fui contemplativo y tolerante con él quía. Hasta le di un buen consejo... Ahora que se vaya bien a la R&K. Y si intenta volver, por favor Lee, déjemelo a mí. Yo seré bueno pero aún no conocen como soy cuando veo una agachada. Déjemelo nomás a mí...

Citizen dijo...

¡7enías razón gogdo!
"La Buenas yá Binieron".
Pasa que no se dan kuen7a......
Felici7aciones Bisionario.

Lee Harvey dijo...

Diari* LA NOCHE
Jueves 29 de octubre de 2009

GESTIÓN ENVIDIABLE
Este gran Gimn*sia 2009 sigue asombrando gratamente a propios y extraños. No empata, no gana ni patea al arco, sólo detalles para quienes nada entienden de estrategias políticas y amor por el club. En lo futbolístico, y por segunda vez consecutiva, recibió un 50 por ciento menos de goles en contra que ante Col*n. En lo institucional, el presidente Gis*nde anunció la construcción con fondos propios de una envidiable concentración en Est*ncia Chic*. ¿Madel*n se suma al cuerpo técnico de la Selección? Desestiman por absurda una oferta inglesa por Rinaud*: empresarios árabes ofrecerían 45 millones de euros y levantar un moderno estadio en el B*sque para 100.000 personas.

3.1416 Jorge dijo...

CDL,

que bien le sienta el cumple!

Espectacular el razonamiento.

Mis saludos a Septimio.

Anónimo dijo...

Este San Lamento ya tiene la impronta de su DT, va a pelear el campeonato sin dudas. Veremos si tiene categoria en los partidos mas chivos.

TERMO dijo...

Excelente su razonamiento CdL, la edad lo pone más mejor, como a los vinos...
Y digo vinos y digo "El Triunfazo", qué vinassi...

Hoy le decía a Flavius que me acordaba con cierta nostalgia de la época en la que apostábamos con nuestros amigos 7ris7er*s (si, sí, tengo un amigo del b*b*) cuando comenzaba el campeonato quién sadría por encima de quién....

Qué épocas, qué manera de garpar asados, una barbaridá.

9 de 33, qué realidá incontrastable.

Y veo que la tarea de dejar puntos a cuenta va a ser muy difícil, porque los competidores vienen bastante bien, qué se le va a hacer...

Dr.Yekill dijo...

Ke es un roo7ki7????un misil?no me asus7en kieren!

el 7ani70 dijo...

"Gimnasi* sumó otro tropiezo y ya preocupa el momento del equipo"

vió Don Lee, no es7amos 7an lejos.
La Noch* pone "sumó" a lo ke a mas de un BoBo le sugerirá exi70s en un fu7uro inmedia70.

son divinos!

pero mañana en la edición impresa, mas popular por cier70, dirá:

"Gimnasi* sumó otro pekeño tropiezo y ya se disipó la preocupación del equipo"

Dr.Yekill dijo...

En el bloggg del gogdo: silenzio stampa por par7e del pakidermo,los 7ris7es par7icipan7es emi7en gruñidos,se derrumba la kasi7a de fies7as de la es7anzuela...Asé algo Jos*!!!!

Dr Delca dijo...

la Re7-0r7a es7a diciendo ke ya s7a
lo de SOSA Y ke los papeles pa presen7ar 7amBien es7an aca

Eduardo, el Memorioso dijo...

Querido hermano CdL primero Feliz Cumpleaños en su nonagesimo aniversario ,que lo disfrute junto al niño bidon y sus nietos , por otro lado extraordinario el analisis de las probabilides y calculos , eso si a un nivel analitico enviadable , desde ya mis respetos a su Sra. que mas que señora parece su hija ya que cuenta con solo 28 años, abrazo desde la costa

Lee Harvey dijo...

Manga de floggers forajidos,
en ins7antes habemus neo-post.
H'arrivato il postino...

el 7ani70 dijo...

BolBe Sanguche77i, 7e perdonamosh!





aprueBemén, soy Kapucha!
digo no, no kerrán ke les de algunas órdenes desde el 7unel?
me disfrazo de 7imo7e*

kom la mani70 les digo: ponélo al pompos*, sakalo a KueBi7*, ponelo a Maldo7ado y no sakes a nadie...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 243 de 243   Más reciente› El más reciente»