Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 18 de octubre de 2009

Resbalón

De lamentos está lleno el fútbol, dicen. ¿Vamos a agregar más? Ke Carrusca, Boselli, el gemelo... ke el penal lo atajás, pero das rebote al medio, ke jugás bien y empatás o perdés... ke justo el Flaco Schiavi, ke Braña resbalandosé y ke el rival no pateó al arco en el st. Ke Maradroga. Y hay más, por supuesto.

En las últimas tres fechas, el ke resbaló es Estudiantes. Perdió bien con los bi-chotos, empató y perdió mal con Lan*s y Ñuls. Por varios motivos, pero sobre todo por fallar en la definición, luego de mostrar buen volumen de juego que deriva en muchas y clarísimas opciones de gol. El desafío, entonces, pasa por diagnosticar cómo resbaló. ¿Sin caerse? ¿Cayendo, pero levantandosé enseguida? ¿O cayendosé sin levantarse? (última opción puesta porke hay ke ponerla, ajena a nuestra esencia).

No coincido con la frase "este campeonato está para ganarlo caminando". A esa conclusión llegaríamos con una mirada parcial: la mediocridá del resto. Para una mirada global debemos agregar ke habrá desgaste (mucho), rotación de jugadores (ya anunciada) y ke el final del camino -para plantel y cuerpo técnico- está en Abu Dhabi y no el 4/12 vs. Chacarita. Ese día terminará el Apertura para el Pincha y al resto le faltarán dos partidos. Ergo, una mínima trankilidá la daría arribar con 6 puntos de ventaja sobre los eventuales competidores. En un torneo apretado como éste, una luz semejante sólo es factible si echás el resto, si jugás a cara de perro. ¿Alguien en su sano juicio se arriesgaría? Yo no.

¡Salú!

pd: hay unos efluvi*s d*rados desde hace tres fechas, no?

141 COMENTARIOS:

Pinchócrates dijo...

Primero? Qué vivo...

Macu dijo...

Ahhhhh. La calentura que tengo!!!!

No merecimos perder. Ni en pedo. Pero perdimos...

Otra vez, dejamos con vida al contrario y en una llegada aislada... pum, nos garcan...

Ahora, Magli*, pedazo de hijo de puta!!! Cobrar intencional esa mano (totalmente desatinado, el Chapu ya viene con la mano arriba producto del impulso para tratar de cerrar abajo), da que pensar y mucho... Sos un impresentable más...

En fin. Ahora, nas que nunca, laburo y mas laburo. Seguimos desperdiciando oportunidades y a la 1era de cambio, nos garcan mal...

Hay que ajustar detalles en el cantri. Vamos que se puede, seguimos ahí arriba, cerquita de la punta...

C4ño dijo...

Lo perdés vos, Marcelo Carrusca, indolente y la pmqtrmp....

Mística dijo...

El Chelo, entre esa pelotudez de tirarse cuando si seguía se iba solo, y la que le erra al arco con Boselli a dos metros, fue una pieza fundamental para no ganar (ni siquiera empatar). Yo lo banco, pero es hora de que se entere que no estamos jugando fulbito...

المراقبThe Observer dijo...

gracias maladroga y la reconch@ de tu pu7isim@ madre, por dejarnos al mejor para 20 minu70s, y a Braña y enzo en o7ro par7ido.

DDT dijo...

2 goles 2 llegadas..nos ganaron sin patear al arco..no podemos perdonar tanto...
calentura total
y este Magli* hdp no lo puedo ni ver..

Mardelpincha dijo...

Magli* y la RPMQTRMP !

Carrusca: Ay, ay, ay .... AAAAYYYY... ARRRRRGHHHH...
CARRUSCAAAAA !!!!!!!!!

Cris7ian dijo...

No pasa nada, seguimos ahi, prendidos.
Conociendolo al impresentable del referi, milagro que no lo echo a Rojo por el codazo.
Que lo de Seba no sea nada.
Que a Carrusca lo manden a Turquia de nuevo y gratis, es cada vez mas flojo su desempeño.
Bien Albil, nada que hacer en los goles, tapo el penal. Lastima que no pudo desviartlo hacia afuera, pero bueno, todo no se puede.
Boselli... Adelantado!
Vamos Estudiantes, a revertir la situacion, de los ultimos 9 solo sacamos 1

Quique. dijo...

Qúe fin de semana de mi*rda!!! Perdón por la expresión, pero estoy re caliente. Arranqué el viernes con mi abuelo (el pincha, no el que es 7ris7ero)y un problema muy grave de salud que lo tiene internado, hoy al ir al hospital me enteré que en unidad coronaria está un cófrade muy querido del AF desde hoy a la mañana,...y ahora esta "frutillita" con los p*tos l*pros*s.
Fuerza pincha, fuerza abuelo y fuerza coquito.

C4ño dijo...

Suscribo Kerido T.O., R&K para Maradroga...

Macu dijo...

Tal cual DDT!

Por eso la bronca también. NOs llegan 2 veces por partido y nos empatan o peor, nos ganan...

Por eso, insisto: laburo como nunca (como siempre) para corregir estas cosas que no pueden repetirse...

Pen7-0tal dijo...

Y con los pan7alonci7-0s "dorad*s" que o7ro resul7ado se podía dar...
Somos unos verd*s...

C4ño dijo...

anulo

Macu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
baronrojoyblanco dijo...

coincido con the observer, maradroga y la reputa que te pario, metio mano el mamero en nuestros players y nos caimos, repasemos: el mejor, braña, el chapu, enzo, boselli y agrego a desabato que fue manoseado con una posible convocatoria, todos no estan en el nivel anterior a que aparezca el mamero fiestero. Igual repito lo que dije la semana pasada es el bajon de 3 o 4 partidos qu etiene todo equipo por campeonato, mejor ahora y no dentro de dos meses.

el 7ani70 dijo...

no te podés morfar 140 goles jugando como los dioses, grandioso el Chino, a Carrusca hay que decirle que es7á en el Campeón de America, porque parece que vino DE PASEO. Ke kalentura la RPMQLP!

CHELO CHELO CHELO! POR FABOR!
MAGLI* SORE7E COMO KORRESPONDE!

baronrojoyblanco dijo...

el inflabe esta internado?

Eduardo, el Memorioso dijo...

Que bronc la pmqlrp a Carrusca no solo por errarlo sino por no darsela a Boselli , seguimos regalando puntos ni en pedo merecimos perder pero nos comemos goles y dspues nos embocan sin hacer nada , lo que me preocupa que siempre empezamos siendo muy superiores y terminamos desordenados y con las manos vacias , igual se puede , vamos pincha y ademas de todo no ligamos nada le va el reboe alñ pie de Schiavi , abrazos.

Marble Arch dijo...

Mientras se insista con Carrusca, marginando a realidades como Maxi Núñez, los detalles que definen partidos seguirán volcando porcentajes en contra, más allá de los merecimientos. Coincido con Caño: indolencia total. Egoísmo y falta de compromiso.
Después sí, no se mereció perder, como no se mereció empatar con Lan*s. Pero los partidos se ganan o se pierden. O se empatan. No se merecen. Y la parada era brava, pese a la rara insistencia de Sensini en dejar en el banco al mejor jugador de N*B, Formica. Cuando entró este pibe, que para mí es un crack, con 3 ó 4 toques profundos abrió el fondo de Estudiantes, y en una jugada casual, el penal que se puede o no sancionar y a otra cosa. Al rato, agarrón alevoso a Desabato (flojito en muchos cruces) en el área de enfrentre, y nada. M*glio es un impresentable como el 95% de los payasos que dirigen este fútbol. Lo más alevoso de esta fecha fue el arbitraje de San L*renzo-Central, con dos penales indudables no cobrados al visitante, y la convalidación del gol en offside de R*meo (cómo te tocabas el corazón Bern*rdo en el festejo, después vas al Country a llevar a tu pibe y decís que sos de Estudiantes, vos sos igual que Palerm*, hincha del dinero).
No me gustó Albil. Creo que no transmitió seguridad a la defensa, más allá del gol en el que podría haber atinado alguna respuesta. Hubo dos o tres pelotas largas en las que se quedó en lugar de salir, una muy notoria en el primer tiempo cerrada por Clemente.
Estudiantes jugó bien y perdió mal. Igual esto recién empieza, como nunca antes coridas 9 fechas. Hay muchos equipos en dos puntos, y se debe trabajar a full para pulir detalles.
Espero que no sea nada lo de JSV (primer tiempo de antología), que se tocaba el gemelo izquierdo en el final de esa etapa. Las secuelas del partido contra Uruguay, en el que corrió por el fantasma de M*ssi -si se nacionaliza gayego seguro la rompe, porque creció y maduró allá, por eso no siente la camiseta argentina, fue patético en el gol de Bolatti cómo salió caminando y acomodándose el pelito mientras todos festejaban enloquecidos-.
Atención: remera g*ld, empate; pantaloncit g*ld, derrota. A ver si salimos con la albirroja, LA NUESTRA, la de ESTUDIANTES DE LA PLATA, y dejamos de lado los INVENTOS.
Salutti y un beso enorme a todas las MAMÁS del AF.
PD: gracias Schiavi por tu calidad después del gol. Si me apuran, hasta me parece que lo quiso errar.

Cesar dijo...

a schiavi hay que putearlo?

Misterios dijo...

Lo dije la semana pasada: Carrusca indolente, Boselli no le hace un gol a nadie, Sabella se duerme en los cambios (si querés salir campeón alguna vez hay que arriesgar). Bien Salgueiro, imparable, y el Chino medio tiempo. Nada más. No alcanza, muchachos, por ahora no alcanza.

baronrojoyblanco dijo...

anulo

Marble Arch dijo...

No César. ¿Por qué? Se puso la pelota en la zapan porque la jermu está de compras. Se dio vuelta y pidió perdón a la gente de Estudiantes. Ni lo gritó. ¿Putearlo por qué? Sánchez Pr*tte festejó 10 veces más cuando M*aglio sancionó el penal que Schiavi al meterlo.
Salutti

Marble Arch dijo...

C*rlos, mejor prestanos a Maldon*do, que son 3 ó 4 goles seguros por torneo...
Y a ustedes, en más de 100 años, nunca jamás nada les alcanzó. Amargos!
Salutti

el 7ani70 dijo...

CoBrarle a CASin Liber7adores un penal en kon7ra no Bale en es7e kampiona70.

En7re la AFAno y La Selección se armo el fu7Bol para tod*s.

Ke manga de a7orran7es hijosdeunkon7enedorderreBerendas pu7as!

baronrojoyblanco dijo...

R&C para los pelotudos que todavia silban al mejor, no entienden nada de nada.
Carrusca, neneeeee!!!!, ponete las pilas, no podes errar ese gol.tranquilidad ante todo, estamos a dos puntos y no se juega mal,hay que tener mas eficacia para definir y ordenar un poco la defensa

Unknown dijo...

Hola a todos, igual de mal, pensando en la influencia nefasta de los numeritos dorados del pantalón roj*. Para mí Albil había atajado bien, no me dio sensación de inseguridad, para mí, eh. Qué diferencia el festejo de Schiavi (sólo referencia a su señora) con los festejos del hincha pincha Palerm*.

C4ño dijo...

Estimado Carlos, El Sr. Alejandro Sabella es el D.T. del Campeón de América y creo que algo tuvo que ver en eso, no?.
Quizá se haya quedado con la imagen de $imi*ne que metía todos los delanteros faltando quince...yo prefiero a Sabella que sale a ganar desde el minuto uno, con un esquema de juego definido y trabajado y no espera 80 min. para despues quemar naves...

el 7ani70 dijo...

y apareció es7e sore7i70 de la loma kon 9 de 27...

baronrojoyblanco dijo...

al flaco no se lo putea, ni lo grito el gol, y si lo hubiera gritado no me hibiese molestado, nos dio , junto al resto del plantel, una libertadores, imposible putearlo

Macu dijo...

Espero que el Magno le haya pegado una pequeña cagada a pedos a Carrusca en el vestuario...

Muchas veces, son muuy necesarias...

DoctorTurko dijo...

No suelo opinar de los partidos ni bien terminan para quitar la calentura o la emoción y analizar con mas tranquilidad, pero hoy una situación me supero:

Carrusca, querido, no se puede ser zurdo, tenerla mas fácil para pasársela a tu compañero, Boselli, solo abajo del arco, tres puntos y puntero, y preferir la individual!!! No suelo caer en individualidades y sus errores, ya que muchas veces son meras situaciones desafortunadas o cosas de partido, pero esta, es un egoísmo alarmante, no me gusta para nada. Mas teniendo en cuenta el contexto. No se si es como dice Marble, para tanto, creo que de hecho Carrusca arranco muy bien, interesante, pero esta jugada tira por la borda todo. Los realmente buenos jugadores saben cuando hacer la de ellos y cuando hay que cederla, y él no lo sabe evidentemente.

Despues Magli* (sorete de la peor calaña) cobró un penalcito, cobrable de todos modos, y a otra cosa. Bidonista no chilla, nos ganaron "bien".

Me dejó tranquilo de todos modos el juego del equipo, creo que en funcionamiento fuimos superiores (si si, ya se, importa tres carajos no? pero todos sabemos que es bueno) con puntos para mejorar a mi juicio:

1-Desacoples defensivos, las espaldas de Clemente, y una jugada que ya veo repetida muchas veces que es Chavo y Re chocandose por un centro al area chica y pelota que queda boyando para el delantero.

2-Definición, metimos el de chiripa, y erramos muchas claras.

3-El Magno: me voy a permitir delizarle una crítica constructiva: el cambio pudo haber sido mucho antes, Salgueiro estaba cansado, para mi eh! es una boludez pero bue, le sucede a menudo.

A laburar que el viernes podemos retomar la buena senda!

DoctorTurko dijo...

ah Carl*s, hacete ver, estas mal

el 7ani70 dijo...

Un fuer7e aBrazo para es7e chico ke es7a in7ernado!
Pone7e fuer7e CAMPEÓN!

FLAVIUS dijo...

Bueno.
A ver,
viendo las cosas que pasan en otros partidos (San Tinell* por ej.) y las que nos pasan a nosotros, donde si nos pueden dar un penal en contra nos cagan, sumado a la cantidad de partidos que se vienen, despidamonos del campeonato ya mismo, a los fines de no perjudicar el mundial de clubes.
Perdimos 8 pts de 9, digamos chau y pensemos en diciembre.
Si analizo el partido, subo la temperatura al tope. La jugada de carrusca es increíble, son esos detalles los que te hacen perder partidos.
Además, perdemos puntos cuando los rivales no patean al arco, es demencial.
Salute

DoctorTurko dijo...

perdón pero ¿que tuvo el cófrade? que ya imagino quien es por supuesto.

el 7ani70 dijo...

Diskulpemé Flavius, pero es7os son los Campeona70s que hay ke ganar, amigo. Tenemos el mejor ekipo lejos del fútBol Argentino. No en7iendo esa postura de rifar el semes7re. No en7iendo. No en7iendo. No en7iendo. No en7iendo.

C4ño dijo...

Flavius, estamos a dos de la punta y faltan once fechas, ¿te parece dejar de lado el torneo?...

C*rlos, vos también la tenés adentro...

Marble Arch dijo...

No coincido Flavius. Ajustando detalles,e ste campeonato se gana de galope largo.
Salutti
PD: ¿qué kofrade está internado? Fuerza para el que sea!

C4ño dijo...

El SORETE de F*antino armo un programa especial por Americ*, con impresentables, mala leche e hijos de puta comoo T*ti Pasm*n para pegarle al Ph.D.

Siniestro...

C4ño dijo...

perdón F*ntino

Dr Delca dijo...

acuerdo con la mayoria, no se en7iende la displecencia deL Chelo,
Y LO KE HACE CUANDO SE 7IRA PIDIENDO PENAL ,M*GLI* 7ampoco nos
Ba a coBrar nada un poco jugado ,
como si a los con7rarios, mas aya
ke puede ser penal lo ke nos coBro
igual ,no creo ke ayamos perdido por
M*GLI*
nos esta fal7ando man7ener la presion en los momen7os cruciales
de los par7idos ,puede ser por
varios fac7ores , pero el ke mas
Beo se deBe a los Bajones logicos
de cualkier ekipo ke gano lo ke gano hace 7an poco
supongo ke es algo 7ransi7orio ya
ke el ekipo no perdio su forma de juego , es7a Bien fisicamen7e
creo ke men7almen7e puede fal7arle
mas ri7mo ,7eniendo en cuen7a lo
ke significa psicologicamen7e el
depor7e de al7a compe7icion ,mas
alla de eso reciBo es7e desniBel
del ekipo con Beneplaci7-0 ya ke
es muy dificil man7enerse en el
niBel op7imo
El Magno 7ipo es7udioso si los hay
kedarse 7rankilo ke ya 7omo no7a
y 7raBaja en eso , llegara cuando
llegue pero kedarse 7rankilo ke
se apun7a al mundial de clus
aunke no se lo diga

como Beran es7oy filosofico

pero R&K para M*GLI*

el 7ani70 dijo...

Salgueiro es un monstruo!
Metedor, sangre calien7e, las pide 7odas, es rapidísimo,
ahora si nadie se mete por el primer palo cuando tira los centros bajos, kekeré...

DoctorTurko dijo...

Coincido con no coincidir (cuack), FLavius, insisto con lo que dije alguna vez: yo quiero ganar todo, tenemos equipo para hacerlo, y creo que "bajar" hoy un cambio no asegura nada para Diciembre. Por ende, para adelante que el viernes tenemos una chance.

el 7ani70 dijo...

kon es7a mafia coorpora7iBa si salís kampión en la 15 el año ke Biene 7e hacen descender por dekre7o.

Dr Delca dijo...

siempre salis aganar ,jamas alguien
se despide de algo has7a ke se despide por lo ke sea , la mejor manera de llegar al mundial Bien es
dar 7odo cada par7ido , por eso
lo mejor del Grande Ba a llegar
cuando 7enga el ri7mo necesario
igual peleando es7e se Busca llegar
Bien al de diciemBre no creo ke
se deje nada de lado

y para vos Carli pasa pa la piesi7a
del fondo ke 7e es7an esperando

el 7ani70 dijo...

F*n7ino se la kome kon keso proBolone!

Dr Delca dijo...

4Brazo para el ke s7a in7ernado
es el INFLABLE?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

EN EL HABER

La evolución del chino
El pibe rojo
Las situaciones creadas
El esfuerzo de un verdadero equipo.



EN EL DEBE

Se extraña Cellay.
Albil no es Andujar
La cantidad de goles que desperdicia Boselli.
La ropita, ¿y si volvemos a las fuentes y nos dejamos de inventar?.
El estado físico.
Una defensa con errores poco comunes.



77777777777777777777saludos



p.d. La rata nos perjudicó pero toy tranqui porque Estudiantes es pincharrata.

P.D.2 ces*r, carl*s, alfred*......ojo!!!!!!!!!esta pelikula ya la ví.

baronrojoyblanco dijo...

mejor, ahora salimos de la boca de los periobostas que nos enfierrar*n durante semanas pidiendo a todo el team pa la seleccion, ahora que hablen del equipo del choto simion*, del envion boster*, del tol* y su indesingent* etc, listo, ya no hablan mas que dediquen sus elogios a otros. nosotros calladitos, en silencio y humildad

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Damas y caballeros, espero ke leamos todos los comentarios y levantemos la guardia.

Cada vez que el pincha no gana aparecen las critikas "raras" de un tal ces*r, de un tal carl*s y un tal alfr*do f., que mañana serán, marcel*ta, luisito o manuel fernando...

Aka están desesperados desde varios lugares y digo VARIOS LUGARES, esperando para pegar la puñalada trapera.........

El pincha con futbol y titulos produce grandes dolores de cabeza, envidias, rencores, resentimientos, etc, etc......



7777777777777777777saludos

p.d. asi ke ojo al piojo!!!!!!

mazzoni dijo...

muchachos, amigos. El pincha va tranquilo de atrás, sin que lo elijan como candidato, sin que lo elogien. Estamos ahí, sigamos ahí, que en algun momento la diferencia va a aparecer. No se olviden lo que les comenté cuando empezó el campeonato. Al chelo lo trajeron para que el chino pase a segundo plano y nadie lo putee. Esta cumplicendo muy bien su papel. Debido al acuerdo con la bosta, a Mauro se le cortó la seguidilla de goles y lo estamos sintiendo.
El viernes volvemos a jugar como sabemos y empezamos a consolidar el campeonato.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

me faltó en el HABER agregar que salimos de ser "favoritos" y de la bokaza nauseabunda de los "medios"..



77777777777777777777saludos



p.d. el pincha sabe de pelearla de atrás.....¿te akordás del 2006?

DoctorTurko dijo...

vaya si se ve SFSP, para que se de una idea Carlit*s dice, textual a SAbella "si queres salir campeon tenes que arriesgar", Carlit*s te recuerdo que Sabella es CAMPEON, asi con mayusculas, no chiquito como lo pones vos, vigente de la Copa Libertadores...clar*, que vas a saber vos o Ces*r de eso, ni la puta idea tienen.

Unknown dijo...

SFSP, disculpe, pero si bien entré como Alfredo Fabián, el "viejo y original" Fabián de Almagro, que los vengo leyendo de hace casi dos años. Si lee lo que posteé verá que no hice ninguna crítica "rara", sólo dije de los pantalones rojos con los números dorados. Consideré que Albil había atajado bien, en disidencia con Marble y mencioné lo bien que estuvo Schiavi en no festejar el gol, a diferencia de Palerm*. Le pido no me compare con 7ris7eros disfrazados como el Carl*s.

Vir dijo...

que calentura y que manera de putear, pero... estamos ahi, donde nadie habla, estamos ahi... vieron el fixture? todavia se tienen que cruzar todos con todos. calma. Hay que levantar para llegar al MUNDIAL DE CLUBES de la mejor forma, sin lugar a dudas.
Al Magno no se le reprocha nada
Al Flaco No se lo putea
Al Chelo que le peguen un grito pero se lo banca
A Boselli se le vuelve a explicar lo q es el arco pero esta todo bien, por que aguanta, le falta afinacion.

Bien el chino, desaparecio, pero cuando esta esta.
No podemos exigirle a Albil lo que no tiene

La defensa se rearma ahora. Ya.
GRACIAS A DIOS Q LAS ELIMINATORIAS TERMINARON.

Dale. tengo la teoria que en las 10 primeras fechas q pase cualquier cosa. Va. Vamos. Va.

Saludos campeones, y fuerza al campeon internado, andamos en la misma. fuerza a todos los pinchas.

Saludos,,Vir.

dr dyango dijo...

carrusca y LRPQTR1000P.
como en San Pablo, pedazo de forro.
ojalà en el vestuario te hayan cagado bien a voleos en el orto.

Pincha de Neuquen dijo...

Stoy recaliente porque:
-Sacamos 1 punto de 9 en juego.
-Magno se demora mucho en hacer los cambios y cuando los hace, lo toma como medio de apuro.
-Carrusca ni miraste al patiar en esa jugada de gol-gol: ni la cruzaste como indican los libros ni viste a Boselli que entraba por el medio.
-Boselli, se que hiciste goles decisivos, pero cuàntos goles fàciles te erràs, loco. Ademàs, tenès un karma: cuàntas veces quedàs en orsay por partido? Es como mucho, no?
-Por què Rojo de lateral y Re de central si Ñ*ls tiene dos torres adelante? Acaso sus puestos naturales no son al revès?
-La defensa no ofreciò garantìas. Un ejemplo fue el primer gol que se le escapa la marca al Colo y particularmente, al Chavo y me parace (a 1600 km de distancia) que jugaron demasiado en lìnea.
-Jugamos mejor en todo el partido que el contrario.
-Ese pantalòn roj*, na.
Por otra parte, stoy tranquilo, stoy:
-Jugamos un buen 1er. tiempo.
-Quedamos sòlo a 2 puntos del puntero.
-Se terminaron las insufribles Eliminatorias y a JSV, Enzo y el Chapu los tendremos para nosotros esclusivamente, sin merced a los caprichos del gordo bocòn.
-Que no nos den como candidatos sòlo a nosotros ni como el mejor equipo. Lo nuestro es calladitos, de vuelo bajo.
-Tenemos cosas que corregir, mejorar, a 2 meses de Dubai.

3.1416 Jorge dijo...

Me parece que a Carrusca le faltan unas cuantas dosis de bidon.
Muchas.
El penal, se lo cobran a unos cuantos.

No nos van a regalar nada, menos un penal por los agarrones al Chavo.

De paso, el Chavo, flojisimo. (para mi, eh)

Boselli agarro otra de sus rachas negativas. Pero le hizo el segundo al Cruzeir*. No me olvido.

Flavius, ya nos sacamos de encima los partidos mas dificiles. Quedaran dos. El resto, muy ganables.
Asi que todavia sigo con esperanzas de campeonato.

Sale el guisky.

Salú

Silvia dijo...

yo lo presentía….

lo sabía en realidad.

Que hoy iba a terminar el día mandando a la R&K a Magli*

Así que:

RECALCADÍSIMA Y CALLOSÍMIA PARA EL HIJO DE MIL PU----- DE MAGLI*!!!!!!!!!!!!!!!

Silvia dijo...

yo lo presentía….

lo sabía en realidad.

Que hoy iba a terminar el día mandando a la R&K a Magli*

Así que:

RECALCADÍSIMA Y CALLOSÍMIA PARA EL HIJO DE MIL PU----- DE MAGLI*!!!!!!!!!!!!!!!

Facupincha dijo...

Simple, llegamos mucho y convertimos poco. Nos llegan poco y nos convierten mucho.
Mala suerte? no creo, tenemos un gran equipo, pero hay mucho por mejorar.

Coincido con lo de pecho frio del chelo y es verdad que Sabella demora mucho los cambios. Con el logro de la copa volvieron todos a cero para mi, indulto general, pero el chelo no estuvo, asi que esta totalmente en deuda.

Schiavi no juega mas para nosotros asi que R&K para el tambien, es un rival mas.

Y en cuanto al torneo, dejarlo de lado es inaceptabe, mas aun si de los ultimos 9 sacamos 1 y estamos solo a 2 de la punta.

Muchachos terminemos con la paranoia y las acusaciones de tal o cual es infiltrado o lo que sea, cada uno sabe lo que es, y si alguien es tan mediocre para hacerse pasar por campeon cuando esta muy lejos de serlo alla el, bastante castigo tiene con eso mismo

Silvia dijo...

me preocupa:

--que ya hace 3 partidos que a clemente le ganan las espaldas constantemente

--los desacoples en gral de la defensa (nos llegan 2 veces y nos hacen 1 o 2 goles)

estoy convencida y ya lo dije:

--que tenemos equipo 2 o 3 escalones por sobre el resto

--que vamos a tener que sacar el pie del acelerador --si no lo hicimos ya. Noviembre va a ser una maratón, y creo que los mismos jugadores van a querer cuidarse para no perderse el Mundial de Clubes.

--que Gronr*ña no nos va a permitir sumar otra estrella antes de viajar.

DoctorTurko dijo...

muchachos una pregunta claBe ¿que gol erro Boselli hoy que no lo vi? ¿me habra agarrado tomando un mate? ¿entrando al perro? ¿sacandome las pantuflas? en serio lo pregunto.

Entonces si no fui yo ¿de que racha negativa me hablan? el otro dia la que le pegó kon el suplemento de cocina todavía pero hoy...ninguna, clara, ninguna, la mas clara que "tuvo" Boselli Carrusca se olvidó de que existe algo que se llama juego de conjunto, compañerismo, solidaridad, empecemos a llamar las cosas por su nombre, no es pecho frío, es egoísmo y lo que dijo el gran E.L. Manera "una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato", hoy quedo marcado lo genial de dicha frase.
Mi entrenamiento entonces a Carrusca sería darle esa frase y que la repita toda la semana mientras entrena, camina, etc y luego de entrenar que llene un cuaderno con la misma frase escrita no menos de 15 mil veces, a ver si le queda clar*.

Me parece Pi que se equivoca con Boselli como algunos otros cófrades.

Facu, Carlit*s es 7ris7* y como tal, R&K para sus comentarios malintencionados post partidos, para mi eh! No es paranoia, es una necesidad porque a veces, las boludeces se contagian. Amen de ello debo decir que coincido con lo de los cambios, insisto no como critica destructiva sino como detalle, tal vez menor, pero mejorable al fin (¿mejorable?)

Saludos!

Lee Harvey dijo...

Nasnoches, bijilantería
Reflexiones... mejor mañana.
Salú.

pd: por favor... ¿kién es el cófrade internado, si puede saberse?

Lee Harvey dijo...

(se ve ke a blogger no le avisaron
ke no hay ke adelantar la hora)

El Comandante dijo...

....


Internado?


Quien?


....


Don Li, le mande un mail



....

DoctorTurko dijo...

ojo, ¿mejorable? porque no encontre la palabra justa, no porque el Magno no pueda hacerlo.

Silvia y otros: ¿les parece que hay una conspiración por que terminamos antes el torneo? yo sinceramente creo que no, para nada, no he visto nada raro en estos partidos a excepción del gol de A*g. Jrs. y hasta ahi... Y creo que tampoco es bueno insistir tanto sobre eso, bidonista no chilla y esta no es la excepción. No hagamos la de los 7riper*s que nunca ganan nada porque Dios, la AF* y los reyes magos no los dejan! No es que sea ingenuo, se que no sería bueno para el torneo, pero no creo que suceda algo asi.

Por otro lado, me llama mucho la atención que muchos cófrades prefieran guardarse para Diciembre, siendo que falta mucho, es contraproducente porque precisamente lo que mantiene el ritmo es jugar, y además ¡nos estamos jugando un titulo en el cual tenemos muchas chances! Obviamente que habra que rotar en Noviembre, pero el equipo demostró que sin varios importantes se las puede arreglar y además tenemos un fixture que creo casi ninguno tiene (de hecho hoy se jugo muy bien sin la Bruja otra vez) No los entiendo sinceramente. Estos planteles con tanto buen jugador se arman para pelear todo, no para jugarse a un solo torneo.

Ambas cosas sería bueno que piensen aquellos con los que hemos compartido misa y ven detrás de mis palabras mas que el frío texto que a veces confunde.

Saludos!

DoctorTurko dijo...

ah lee por lo que vi mas arriba según interpreto, el inflable...

dr dyango dijo...

3,1416 alude futurologicamente al fisture ¿no se encuadra lo suyo en el delito de "gritalo antes"?? disculpe ehhh...

dejèmos a maggl*o... dejèmeoslon !..
demoslè con tuti al jod1000p**as de currasca...hdemil...porque hoy.. hoy era uno de esos partidos.. se entiende ?
hoy era.
buen volumen de juego, mucho desperdicio por una màs.. o una menos... por no pegarle...
varios ( boseli salgueiro , enzo, churrasca...) yegan...y son demasido egoistas , y se erran goles hechos por no dàrsela al que està mejor ubicado. MAGNO : corregir eso.
que calentura tengo todavia.
NI MIRE NADA.

Pincha de Neuquen dijo...

Don Turko, buenos dìas.
Lo que espresè acerca del gol marrado por Boselli, es el cabezaso promediando el 1er. tiempo, en el àrea chica luego de un centro de la derecha y le pegò con el techo de la testa. Digo, a Ud. en este instante no se le habra perdido la pantufla? O le estaba cambiando la yerba (sic) al matienzo?`
Respecto a guardarse pa` Dubai, lo que al menos yo pienso o me tranquiliza que este pequeño bajòn se haya producido ahora y no a fines de Noviembre.
Ahora si me dan a elegir entre èsto y el Mundial de Clubes, para que el Mejor descanse y no se lastime màs nadies, que Magno guarde los titulares desde mañana. Pa`mi, eh!!
De todas maneras, estamos a 2 puntos del primero, che, no jodamos.
Abrazo mapuche

la mamá de pingüidi dijo...

- Más allá de algún desacople defensivo y línea por línea, ELP fue superior a su rival (que jugó bastante prolijamente y que tuvo un delantero muy inspirado)
- El del chapu fue penalazo;
- Pecamos gravemente en la definición (con Burakán entraron casi todas, ayer no)
- Perdimos, quedando sólo a un punto del primero; todo eso pasando la mitad de campeonato (antes de empezar, cualquiera de nos garpaba por estar así)
- Sin ser punto, dejamos a un lado el pesado sayo de ser "banca".
- Casi la mitad de los equipos están con una diferencia de 3 puntos (se van a matar entre ellos).
- Ya no vamos a tener el nefasto efecto maladroga sobre nuestras figuras (por fin algo de tranquilidad para el equipo)
- A Sanchez Prette y a Schiavi, gracias por los servicios prestados (que ni fueron pocos ni tampoco mal remunerados).

Dr Delca dijo...

nadie ke compi7a se guarda para algo fu7uro y kien lo hace es lisa
y llanamen7e un medio pelo
kreo ke el Pincha nos mos7ro hace ra7o ke no es eso por eso no pensemos mas en cuidarnos para?
son profesionales y dan lo mejor
aunke como puse ayer el ekipo pueda
7ener bajones de cualkier orden
fisico
men7al, concen7racion
Bajas indiBiduales .....etc

Buel7a de hoja , no drama7izar y
pensar en recuperarse para el
Biernes

buenn dia alguien ke me pase un
ma7e ,semana larga ,mucho 7raBajo


y ?
es el INFLABLE ?
kien 7IENE DA7A?
aBisen


salu

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Del par7ido no hablo, ahora a 7rabajar para re7omar la buena senda..

Lo único que me impor7a es que el cofrade in7ernado se mejore..

4brazo

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Don Lee, sigue el llamado para donadores para el Señor Fredes?

DoctorTurko dijo...

Comprendo Pincha de Neuquen, pero no veo en eso un gol errado, incomodo, a la carrera, cuerpo a cuerpo con el defensor, la pelota le queda alta...es una jugada mas de mediano peligro, no es la de Carrusca, ni siquiera la que erró con Lan*s, es decir, no la veo como "chance de gol". No es la jugada de el gol de ellos, que es un cabezazo franco, a eso me refiero.

Igual, tranquilo, coincido con muchos sobre los cruces, estamos ahi, sí no escapa a nadie que siempre hay cosas por corregir, yo creo que las hay y no tengo dudas de que al DT le sobra capacidad para mejorarlas y a los jugadores tambien, asi que tranquilidad y a trabajar.
Respecto de no reprochar nada al equipo, eso está de mas decirlo creo después de semejante logro, aún así sería sonzo no marcar errores siempre sobre el contexto del respeto que estos jugadores y cuerpo técnico se lo merecen no sólo por lo que han hecho (enorme) sino tambien por su presente (para mi en cuanto a juego es excelente, esperemos que lleguen los triunfos que no estamos obteniendo por fallas propias)

Otro tema mas importante, ¿noticias del cófrade internado?...

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Bueno...si....he confirmado que nuestro amigo Coquito, está internado en el Hospital Español.
El viernes tuvo un fuerte dolor en el pecho.
Tuvo un pre-infarto, y le colocaron dos stends.
En éstos momentos, está estabilizado.
Espero algo más de información.

Quique. dijo...

Yo hoy tengo que ir a u. coronaria a ver a mi abuelo que tuvo infarto, El Inflable está ahí, voy a ver si puedo averiguar algo. Abrazo.
Quique.

Wato dijo...

 

Muy calien7e, mucho... perder(o empa7ar) par7idos asi?

sera una racha... 7rabajo y corregir desacoples...


Fuerza Quique por su Abuelo y por al kofrade in7ernado,

confirman es el inflable? 7oda nues7ra buena energia para ellos, espero no sea nada impor7an7e y pron70 7e queremos aca, fuerza pinchamoda! EL AF* ES7A CON VOS.

 

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, bijilantería.

Tarde, pero seguro.
Salió posteo automático,
entró neo-post.
"Resbalón".

Citizen dijo...

Perdón...acabo de confirmar en el comentario de 11:01, que es Coquito,
conocido aquí, como El Inflable.

Saludos Quique, y que vaya todo bien.

Wato dijo...

 

pos7iando no vi los mensajes de quique y ci7i...

mucha garra, es7amos con ellos.

ESPERAMOS NO7ICIAS.

Abrazo de corazon!

 

Lee Harvey dijo...

Gracias, Quique.
Me sorprendió la mala nueva.
Estaremos esperandoló.

Misterios dijo...

Turkito querido, a ver si nos entendemos, por supuesto que Sabella es un gran técnico, por supuesto que nos sacó campeón, pero estamos frente a algunas limitaciones, y las estamos señalando, las tres cosas que dije la fecha pasada volvieron a salir a la luz en este partido. Sabella es uno de los mejores técnicos de la Argentina en ejercicio, si no el mejor, pero para mí le falta un plus, de acuerdo a los jugadores con los que cuenta, algunos extraordinarios, un plus para arriesgar, es decir tomar riesgos, que para mí es hacer los cambios antes, o alguna cosa así, y no cuando no te queda otra porque ya perdiste la ventaja que tenías. Para mí no sirve hacer un gol y meternos atrás: no lo tenemos a Andújar, no lo tenemos a Cellay, que es rápido y un gran tiempista, no lo tuvimos a Díaz ayer y quizás se haya notado.
Los que me tratan de tripero, bueno, allá ellos, si a cada cosa distinta es lo único que saben responder... Este blog no permite los comentarios anónimos además. Ojalá los errores se corrijan y todos podamos festejar otro campeonato.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Don Lee, podria por favor responder mi consulta del 19 octubre, 2009 10:49..

Disculpe las molestias

León Capital dijo...

Buenos días, ya un poco mas tranquilo quiero agregar algo sobre lo que vengo insistiendo hace algunos partidos. El funcionamiento del equipo es bueno, domina los partidos, genera riesgo en el arco rival y lo atacan poco, pero el problema fundamental a mi entender es en cuanto a lo defensivo. Nos llegan poco, pero nos embocan todos los partidos, y varias veces por errores propios. No hay dudas que adelante no la metemos, pero en la misma situación salimos campeones de américa, ¿porque? porque NO NOS HACIAN GOLES, entonces, Re al lateral y otro central con Desabato, para mi eh?

Tema Carrusca: le falta, de eso no hay dudas, pero le falta lo que a Sosa y al Chino también les faltaba y ahora les sobra. No castiguemos tanto cuando se pierde.

Boselli: 2 en semi y 1 en la final y punto. Pero recuerden que en ese momento dije que había que venderlo y me mandaron a la R&K

Abrazo

PD: En cuanto a lo defensivo, Albil influye significativamente, no es un mal arquero pero creo que no brinda seguridad a la defensa.

León Capital dijo...

Un fuerte soplido pal Inflable, póngase bien Coquito!

Un abrazo

el 7ani70 dijo...

Karlos, ya sore7eas7e el au70?

elusado, el ke 7iene dos añi70s?

Misterios dijo...

Kapucha: ??????

León Capital dijo...

Hammill acá terminó mi cruzada, esto no daba para más.

el 7ani70 dijo...

AlBil no es Andujar, cier70.

Pero ayer el Chapu DesaBa70 tuBo un dia...
la marca del cabezazo era deel y fue un golazo.

Ma7ias Rojo me gus70, en especial cuando casi le Buela la kaBeza a ñulero.

Al Chino Braña le ago un kon7ra70 de por vida, y a la Bruja Beni7ez 7amBien.

El ke no me gus7o en el segundo 7iempo fue el kolorado Verón, no se lo bió markando los 7iempos ni haciendo los pases milimetrikos de 180 mts.

Licenciado Liyiardi
(komen7aris7a del Buró)

el 7ani70 dijo...

si Karlos, el Dr. Kapucha, el mismo ke sale de los 7uneles sin ke nadie lo Bea.

No me kon7es7aste:
sore7eas7e el au7o de los dos añi70s?

Cesar dijo...

fuerza al compañero de blog internado! que se lo lea pronto por aqui!

Wato dijo...

 

Do70r Capucha meS7raña jajaja...

Karli70s sore7eo el au7i7o,

tudo bon, tudo legal! S7amos?

 

el 7ani70 dijo...

si, el au7i70 se lo ganó el jefe de área ke gana 1600 perones, pero komo paga 1500 de pa7en7e y seguro, se lo Bendió a Karlos de la loma por la kuar7a par7e de su Balor.

Pero Maldo7ado (jefe de área) repar7i0 la 70r7a con sus kompañeros, porke es un fenómeno definiendo.

sheen7endió?

Misterios dijo...

y bueno, Kapucha, no lo entiendo. Mi auto no tiene dos años, ni sé qué quiere decir "soretearlo" (¿es la publicidad esa medio tonta del que sortea un auto entre sus empleados?). Lo de mezclar los apodos de los jugadores está bueno, pero tampoco sé por qué lo hace. De todos modos su capucha me gusta y le queda bien.

Ruso dijo...

A mí me hubiera gustado que entrara Núñez mucho antes para dar más explosión al ataque. Me parece que a veces se lateraliza demasiado y no estando El Mejor ese dominio de pelota termina por ser ineficaz.
También es cierto que no ligamos una y desaprovechamos dos oportunidades de gol clarísimas.
Lo bueno es que seguimos estando a tiro y que ya no habrá distracciones por convocatorias de selección.
4brazos
Ruso

Peliche dijo...

No me gusta que se desconfíe porque sí.
Al amigo (hasta que se demuestre lo contrario) Carlos habría que tomarle el exámen de ingreso al AF*, no?
REspecto del doparti, opino al igual que la mayoría:
El Grande perdió solito 5 puntos (Lan*s y Lepr*), con lo que tenemos la ventaja que se soluciona con Trabajo. No fué por virtudes ajenas. Es una variable que podemos controlar...
Acá no se cambió la hora, allá??
Salutti
P/D: Fuerza Coquito!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Bueno, me dieron para que tenga.

Primero el Turko. Con lo de Boselli, se comio un par de goles en la Patern*l, para mi estar siempre en orsay es una distraccion y lo tomo como comerse goles, pero aclaré que hizo el segundo contra Cruzeir*, que es el que vale. Por eso lo banco, pero describo su presente tambien.

Pedemonti, estimdo, con lo del fisture, no es gritarlo antes, es analisis previo. (le gustó como lo disfraze?)

Averiguo algo de El inflable y aviso.

Jack R dijo...

Coincido completamente con mi víctima de antaño. Ni este torneo es para ganarlo caminando ni mucho menos. Sí queda demostrado nuevamente que empatar no sirve para un karajo. 1 de 9 no sirven para campeon*r. Encima quedamos terceros en muy poco tiempo.
Sí veo que el equipo juega bien. Ayer veía como el team se esmeraba por tocar (algunas salidas desde el fondo son para grabar y guardar) pero se toman malas decisiones frente al arco rival (Salgueiro, Boselli, ni hablar Carrusca...).
Sobre este chico hay que organizar un bautismo de bidón ya!
Ahora, creo que algunas críticas a Albil mmmm... es cierto que no es Andújar, pero no hay arquero mejor que Mariano. Y en el primer gol de eyos... A veces trato de hacer algo que es difícil y es tratar de ponerme en el lugar del otro (equipo, jugador, técnico) y si el gol lo hubiera hecho Boselli ¿no diríamos que fue un golazo? ¿lo bien que buscó el espacio? ¿lo bien que se la cambió al lugar donde es imposible llegar? Fue una excelente definición, y si bien siempre en los goles hay fallas defensivas (y hay que corregirlas) contra la virtud no hay demasiado que decir.
Por lo menos, así lo veo y*!

el 7ani70 dijo...

Licenciado Liyiardi
(komen7aris7a del Buró)

(en realidad el rela70r del Buró, mejor fu7Bol para 70d0s)

pregun70: los jugadores de la gloBa son ahora empleados del Es7ado?
kuan70s ñokis ke ai!

Pompos* es Ñoki?
Porke Kobra sin jugar...

A FaBian* le pagamos noso7ros las achuras y el MalbeK?

deje Karlos, dejelo ahí!

si 7iene ganas de seguir eskribiendo kuen7emé komo aria us7ed los KamBios y a ke hora. Por Don Alejandro no saBe un Karajo!

3.1416 Jorge dijo...

Aviso de El Inflable:

Tuvo un problema cardiaco el domingo a la mañana y esta internado en el Hospital Español. En observacion por 72 hs hasta ver la evolucion.

Un aguante para Coquito.

el 7ani70 dijo...

Don Peli, 7odos son sospechosos has7a ke demues7ren lo kontrario.

les70y 7omando examen y aparen7emen7e no leeeeee el an7iBoBo.

ke nos kiere decir kon:

"por supuesto que Sabella es un gran técnico, por supuesto que nos sacó campeón, pero estamos frente a algunas limitaciones, y las estamos señalando"

para decir ke el Magno 7iene limi7aciones y se las es7amos señalando, 7enés ke saBer un mon70n o ser una Marcel* disfrazado de Karlos, o ser algún kofrade ke ses7a kagando de risa...

el 7ani70 dijo...

aguan7e Coquito!

Fuerza Tetracapo!

E7

Pincha de Neuquen dijo...

Fuerza Coquito!!!
Abrazo mapuche

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Fuerza Maestro Coco.. basicamen7e lo que a usté le sobra!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coqui7o!!!

vamos viejo!!!
quién nos va a conseguir la La7a?

vos que 7enes la "llave" en el baúl... (suena raro..no?) pero es verdad!

nada que un 7ipo con ese "vigor " no pueda solucionar...

...mirá si sos importante que ayer Carrusca no podía de dejar de pensar en vos!

Bueno, te hago el aguan7e, desde la siYa, porque el dolor de la cintura no me permite pestanear...

4Brazo del AF*!

como mencione en la pieci7a, no puede seguir los ri7os y kostumbres pre partido... (7 horas en observación en el H. Bri7ániko... bien inglé) con altas dosis de calmantes y no deja de joder nada...

una...cómo se dice garch* en inglé?

bueno, eso...

vieron lo que es verdadero dolor por la caid* Pincharra7a?

S4lú amigos

GuiYermo

perderse el partido es de pu7os?

Corazón de León dijo...

Venerable Lee, damas, caballeros,

no pude ver el partido. Tuve que conformarme con seguirlo a través de los mensajes de texto que manadaba Eduardo, el Memorioso.
Esta mañana he leído su comentario y coincido con su diagnóstico sobre los partidos que se vienen.
Cuando un partido se pierde de este modo o como Argenchinos, o se empata como contra San Forense y Landrú, conformando ahora una seguidilla, es porque se están cometiendo errores de distinto orden, dentro y fuera de la cancha. Sacar del bolsillo el deplorable mereciómetro o empezar a buscar cabezas de turco, no me parece bien. Tampoco me parece que debamos dramatizar, más allá de la enorme bronca que uno se queda mascullando por obtener tales resultados frente a equipos que no patean al arco prácticamente. Habrá que corregir, y confío en que se hará. La preocupación de Sabella, la Bruja y los demás muchachos debe ser tan tanto más grande que la nuestra, me imagino. Lo peor es deprimirse. En estas últimas tres fechas dejamos escapar la oportunidad de cortarnos solos, sin duda. Esto puede costarnos no ganar este campeonato, lo cual sería realmente una pena. De ahora en más casi no podemos perder más puntos si aspiramos a lucharlo hasta el final.
Suyo,
CdL (enviado especial a Chile)

Posdata: me alegra saber, Inkisidor, que ya le han dado de alta.

Corazón de León dijo...

Feurza, Coquito!

Lee Harvey dijo...

Avanti, Coquito.
E più avanti.
Vamos ke falta mucho.

pd: preocupado además porke el sr. Carlos escribió triper* sin asterisco (11.11 hs.) ¿Vio, Inki?

El Oráculo dijo...

En realidad, resbalamos todos.
Creo que no voy a publicar mas los hexagramas, porque los anduve tirando con monedas nacionales.

Mis monedas chinas de la dinastía Qing fueron robadas despues de ganar la Libertadores y es muy dificil de conseguirlas porque tenian mas de 200 años.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias entrañable CdL...

en realidad no me dieron el al7a... me soltaron porque no tenia kura!!!

...

Coki7o...
vamo a tener que hacer algo..papáaa

QUIÉN VA A LLEVAR EL 7RAPO AF* A ABU DHABI SI NUES USTÉ?

NO ME AFLOJE VIEJO!!!!

...

Don Lee...
7iene en consideración una sali7a de primero auxilios pegada a la pieci7a?
salú Don bolichero!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y anulo.. caraj*!

piBe ganZúa (CW) dijo...

LH; qué haríamos sin usté, ke decir.
mire. suscribo txt. firmo ahí. resume lo que se vio por lo menos en la cancha.

y si viajás y perdés partidos como los de ayer te duele el doble.
como que
dos morochos, metro noventa, las aptitudes que comentan tienen, en celo dp de cruzar el Indico en la bodega. y vos esperando en malla en la isla de lost su llegada prematura.... así fue

por tle se ve siempre diferente. asustado (cuak), cuando salí sentía en carne propia lo que debe sentir un hincha de "B"uracán pos-cappón cada vez que tienen la más linda, pero ven que al final se va siempre con el más vivo: o una versión con poco bidón del estudiantes que queremos. a llorar a la iglesia, seguro, pero la inocencia y los bidones vacíos de ayer no te los podés perdonarlos dos partidos seguidos.
estaban mudos, puteaban, no llegaban ni a mitá de cancha... y te ganan con revoleos al cielo. demasiado poco. y demasiado inocente estudiantes. si querés tener aspiraciones, con el toque del ST no te alcanza. es lo que se ve. se celebra la actitú y el ir a buscarlo siempre: por abajo, con cinco tipos arriba, pero si no la metés, pecás de inocentón. magno es dio', aclaro por si las moscas... pero faltaba que saliera hablar del "anfifubol" de ñul.
no son reclamos. + dp de la cuar7a la7a. te da calentura porque el equipo juega realmente MUY BIEN. ESO ES INDUDABLE. ayerl o demostró de nuevo, pero peca de inocente. parecía por momentos que los arcos estaban en las plateas.

noté que se pateó muy poco al arco. en otros partidos pasó lo mismo. pero ayer fue muy notorio. la orden debe venir de sabella sino no se entiende. hubo dos entradas verticales de enzo, en la medialuna, que prefirió el pase al medio. boselli en otra hizo lo mismo. no lo entiendo.

que cancha de mierd*... te ganan con la mirada... y la únika vez q hicimos historia ahí no había gen7e. rekalkada cayosa a ese parque y tb a la hinchada (lució completa y parece con "las pases" echas... ejem) que con sus canciones del pre-94 contagian menos que a un buda.....

pd: sople, inflador, sople... fuerza !!!!
pd1: ay carrusca !!!!!!!!
pd2: MUY BIEN ROJO
pd3: nuñez pide cancha YA.
pd4: no coincido con algunas opiniones de salguerio. el tipo deja todo y está en el cuadro de los próceres. perfecto. pero es delantero y no la mete nunka. hoy para mí, si me apurás, pelea el puesto con nuñez. para mí, eh... o una charli7a elevada en tonos de JSV enel cantri
pd5: maglio no tuvo nada que ver. es HORRIBLE. ESO SOLO. el penal es penal y hasta hubo otro ale"B"oso de desabato dentro del área. y las divididas las cobran para los locales, siempre. bidonista nochilla. tengo duda con algún off$ide, yastá

estudiantes es el mejor equipo del torneo, por escándalo. hay que ajustar las tuercas Y UNA BUENA LAVADA DE CABEZA GRUPAL. nada más. y llenar el bidón de nuevo

Puro HumO dijo...

KE HORAES????????????????????!!!!!!!!!!!!!!UY LA R&K!!!!!!!!

baronrojoyblanco dijo...

segun dicen en f*x ( vendedor de humo si los hay), estan en af* los dirigentes cerrando la incorporacion de la gata.
PD. fuerza inflable, que se recupere pronto

Misterios dijo...

Kapucha, no puedo decirle cómo hacer los cambios, sólo que me parece que hay una actitud de no hacerlos que termina siendo perjudicial. Quizás me equivoque, pero tanto Zubeldía como Sensini, hicieron cambios, movieron la estantería, y se llevaron más de lo que merecían por juego. A veces metés un tipo fresco y es una pesadilla para los rivales. Carrusca es una pesadilla, pero para nosotros (estoy exagerando, eh, pero el gol que se comió, y su displicencia, no son para este León Campeón de América). Quizás Maxi, por velocidad, por gambeta, por entrega, por atrevimiento, pueda haber sido. Ahora, si me dice de quedarnos con tres atrás, o de hacerlo por el Mejor, en ambos casos parece un cambio que nos desmantela un poco, pero bueno, a veces hay que arriesgarse, salir a buscar, no resultar predecibles, meterles un tipo fresco que de verdad los vuelva locos, en vez de meternos a esperarlos, sobre todo porque (encima), pifiamos algunas contras, como esa en que Clemente no supo qué tenía que hacer, en que llegábamos con muchos. Me gustan las contras cuando las encabeza Enzo, esas sí son letales, y los rivales lo saben.

baronrojoyblanco dijo...

carlos, ¿ esta equiparando a zubeldia con sensini?, no olvide que a sensini le reprochaban que no sabia hacer cambios y el certificado de defuncion fue el cambio contra los tukuman*s de local, sacando a la gata y poniendo un defensor

Misterios dijo...

no, no equiparo, señalo cosas parecidas.

Peliche dijo...

Buen*, Carl*s.
DesaproBaste, para mí, eh?
El gran Zorro no se parece a NADIE.
El único que se le acerca es el gran PHD.
Te dejo una pregunta para ver si la remás:

Por qué la palabra buen* lleva asterisc*s?

Salutti

Peliche dijo...

La dejamos picando....

Misterios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
baronrojoyblanco dijo...

carlos, se olvido de anular, mmmmm esto es motivo de inkisidor y lo deja mal parado justo cuando lo estaban evaluando, aaaahhh no respondio la pregunta de peliche

Misterios dijo...

bueno, me voy a estudiar porque estoy haciendo agua.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




....miren que ya ni los niños son tan inocentes....





7777777777777777777777777saludos




p.d. tengo todo dentro de la compu para cuando la mano cambie....

Quique. dijo...

Según me dijo la esposa en el Español coquito dice que se siente mejor, aunque no se que dijo el médico. Si me entero otra cosa aviso.
Abrazo.
Quique.
pd: mi abuelo que está en el mismo lugar lo primero que me dijo hoy fue "viste el gol que se comió Carrusca??" jaja, 85 años y no cambia más.

León Capital dijo...

Carlos elimine por favor su comentario de las 14:40 oprimiento el tachito de basura que tiene ahí abajo.

Luego si quiere aclare lo del técnico de Lan*s pero antes hay algunas costumbres que debería respetar si es que le interesa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Carlos.... adónde dijo que va?

venga pa aká..!

así que alboro7ando a los kófredes?

y encima no anulando lo escencial!!!


mmmhhh..! no me gus7aria estar en su peYejo...

no se olvide que todo deja ras7ro... un huella... has7a le diría ina IP de PC...

espero no lo olvide NUNKA!

y ahora repi7a 7 veces...

el Magno es el que sabe...
el Magno es el que sabe...


vamooosss... con ganas!!

s4lú

GuiYermo


PD: y rekuerde errar es de humanos,...pero la segunda fal7a de bidón lo puede convertir en cenizas!!!

igual... lo keremos mucho!

El Comandante dijo...

...


City, le mande mail



....


Don Li, recibio la revista?



....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Akabo de hablar con coquito, tuve suerte porque estaba con el tel. de casualidad porque lo pidio para escuchar radio.
Esta mejor aunque por la voz se lo notaba kansado.
El sabado lo internaron por dolor, le pusieron dos stens, y tiene un pequeño infarto ecir (una pequeña zona de tejido cardiaco lesionado) pero está mejor.

Me pidió que les mande un fuerte abrazo a todo el bló y gracias por preokuparse.

7777777777777777777777saludos

p.d. una trankilidá.

DDT dijo...

Fuerza Coco!.. aguante nomás, a serenar el bocho, bajar unos cambios y de vuelta al ruedo, te esperamos con los brazos abiertos..

Johnny Strabler dijo...

Estimada kofradia, estoy recaliente. pero todos sabemos que BIDONISTA NO CHILLA.
-Si bien no soy partidario de insultar a nuestros jugadores, estoy muy de acuerdo con el amigo Pedemonti con que a Carrusca ojala lo hayan c*gado a patadas en el cul*.
-Boselli me tiene harto quedando siempre en orsai.
- No creo que exista conjura alguna para que no salgamos campeones. En un 80% los puntos que perdimos fue por responsabilidad nuestra. De todas formas, mi mas sincera y sentido R&K para TODOS los pu7*s referis.
-Corrijanme si estoy equivocado: la mala racha empezo con el estreno de la camiseta amariy*. Guardemosla como una curiosidad y no la usemos NUNCA MAS.
-Los per*nes de per*n, vienen solo en billetes o tambien se acuñan monedas? En caso afirmativo, tal vez le sirvan al kofrade Oraculo para reemplazar a las centenarias que le afanaron.
Otra alternativa para el mencionado amigo es que utilice los tallos de milenrama.
-No coincido para nada con quienes opinan que seria buena idea dejar ya la idea de ganar esteo torneo. No sera facil, pero es bastante posible.
-No jodo mas (por ahora)


Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!!

Johnny Strabler dijo...

Coquito, uste tiene un corazon Pincharrata, ergo, un pequeño infarto para ese corazon no es nada.
Ponga Huevo como siempre!!!!!

piBe ganZúa (CW) dijo...

guenas. me quedó en el estriBo

como dice horacio, el partido lo pierde estudiantes

solito solito

como el empate con lanu*. a los 15 del st nul* firmaba el empate.

que el campeonato para nosotros termine dos semanas antes y no sea buen negocio jugar 15 dís con el campeón en asia es otro cantar....

pd: don carlos (cuak), pregun7a de manual: autor del gol el 18-8-96 en la PINGüineada gélida enel tierra de CAMPEONES: RULO...

Misterios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


Safo el Inflable?


OK, suspendo el panegirico que estaba escribiendo...



...


Don Li, le llego o no le llego la revista???

Le pregunto porque a City no le habia llegado y se la mande again...



.....

Lee Harvey dijo...

Señoras & señores floggers,
en instantes habemus neo-post.
Para seguir debatiendo...

Lee Harvey dijo...

Tengo la revista, don Pablo.
Besheza es poco.

brujeria dijo...

Muchachos esta es mi opinion:
1-Creo que para llegar bien a dubai hay que mantenerse bien en el torneo y no dar nada por perdido, ya que aflojar no garantiza llegar mejor a dubai. Eso sabella creo que lo tiene claro
2-Estamos viendo las consecuencias de no haber traido un delantero como pedia a gritos el DT vaya a saber porq motivo la dirigencioa no lo trajo, no es el moemnto para criticar, pero si no ARRIOESGAMOS EN ESTE MOMENTO CUANDO LO VAMOS A HACER CUANDO SE RETIRE EL MAS GRANDE DE NUESTRA HISTORIA?
Esta claro que necesitamos un compañero de Boselli, uno de esos delanteros que puedan abrir un partido con potencia, esta claro que Salgueiro es vluntariosos, corre pero no tiene remate, definicion ni tira buenos centros igual es lo mejor que tenemos.
3 Creo que Pachorra debe mover un poco el arco. grosero error, ojala me tenga que comer las palabras, es no haber traido un arquero para reemplazar a Andujar teniendo en cuenta que ibamos a jugarnos POR SEGUNADA VEZ EN NUESTRA HISTORIA LA COPA DEL MUNDO. ALBIL es un arquerito como lo fue Misetich, Noguera, Tauber, Docabo; me parece increible haber caido en este eroor que con semejante equipo no tener un arquero que de una minima sensacion de seguridad; regular en los tres palos, malo en los centros, y no domina el area a los pelotazos largos no sale nunca a cortar.
4 Una sola critica a Sabella son los cambios: si vamos perdiendo o si empatamos teniendo en cuenta que ganar son 3 puntos creo que debe ser algo mas agresivo, claro ejemplo es Simeone que el tipo te pone 3 delanteros y te ahoga con los cambnios asi nos hizo contra nosotros. Por ej ayer cuando ibamos perdiendo si bien sacamo a Rojo No les hubiera gustado treminar como contra Argentinos en el 2-2 de Choy. cara o cruz viejo

Un deseo que la CD se PONGA LAS PILAS Y TRAIGA UN DELANTERO SI O SI PARA LA COPA MUNDIAL Y QUE ALEJANDRO LE DE MINUTIOS A FERNANDEZ O TABORDA PARA QUE LLEGUEN CON RITMO AL MUNDIAL

Unknown dijo...

Buenas Noches, la verdad sigo recaliente, hoy lunes a la noche pienso en el partido que perdimos y me agarra un malestar terrible. No quiero hacer lo que hice muchas veces, porque debo reconocer que putee a Enzo Perez, a Benitez,a Boselli, a la Gata y despues me tuve que tragar mis palabras. Se me irá esta calentura mañana Martes?, uds que dicen?

Unknown dijo...

Sigo... pero la verdad que lo de Carrusca es....impresentable...dejate d joder...y estos rosarinos con el solo recurso de pelotazo para ese grandote nos gana un partido increible!, si estaban buscando el empate... Lanus un centro al area y te empata un partido increible, que se yo, como dijo Sabella antes ligabamos mas.Vi el ping pong de San Lorenzo- Central, que suerte tiene ese equipo por DIOS!!!