Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 29 de octubre de 2009

Pós7er AF Nº 9

(click en la imagen para ampliar y medir el aceite)

pd: Chinaski y Mística en "La la7a no alien7a... lubrica!"

162 COMENTARIOS:

Dr Delca dijo...

sere primero , lo ke es es7ar al pedo no ?

Dr Delca dijo...

ke luBrican7e don LEE , mo7or de
4 7iempos?
4ruedas?


cua,cua,cua,cuack

Dr Delca dijo...

nooooooooooooooo

4 LA7AS , gracias pincha

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Comentario TETRA

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Larecó, ¿por qué no puedo entrar al antiló?

Marth dijo...

a ver c*rlos, que edad tienes amigo? Te soy sincero solo he posteo 4 veces en el AF pero trato de leerlos seguido. Lamentablemente la distancia y el poco tiempo que tengo debido a la uni y el trabajo hace que no pueda analizar todos los partidos como quisiera. Por eso leo el AF y realmente las apreciaciones de los estimables kofrades son realmente de un nivel analitico y comprometido excelente.
A pesar de no participar activamente me he reido muchas veces y me siento parte de la familia...

Ahora bien, todo el mundo (incluso payasos 7ris7eros) pueden postear aqui. El problema con usted es q TRATA DE IMPONER SU VERDAD A LA FUERZA, trata de llamar la atencion faltando el respeto, no le gusta que sus apreciaciones sean ridiculizadas, y viene a un lugar con costumbres ya hechas a querer cambiarlas o no adaptarse a ellas.
USTED TIENE UN GRAVE DE PROBLEMA DE ADAPTACION SOCIAL Y COMPORTAMIENTO.

Solo tengo unas respuestas a esto, o es un pendejo de 16-20 años frustrado con ganas de hacerse oir y con muuuucho tiempo al pedo.
O es un adulto con problemas psicologicos (y con mucho tiempo al pedo tambien). Le recomiendo ayuda profesional.

Mas que nada por no son solo los q postean los integrantes al blog, sino que doy fe que hay cientos de pinchas repartidos por el mundo que usan este medio para hacer catarsis de sus sentimientos pincharratas. Leerlo a usted, sus ridiculas opiniones y cambiar el ambiente de armonia que hay entre todos solo genera molestia con su presencia...

¿y que se debe hacer cuando uno genera molestia en un grupo que no encaja? Retirarse respetuosamente...

Muchas gracias por leerme C*rlos. Adios.

PD: Me voy a dormir, maldita diferencia horaria
PD2: Hice caso a sus recomendaciones muchachos y ahora quite la foto de mi hermana jaja, pondria otra para postear aqui pero es que tengo otro blog donde si encaja.
PD3: Al final no era en Japon jaja, va estar dificil cumplir mi promesa de ir en auto y pasar por medio oriente....

Abrazos de tetracampeaooooo!!

baronrojoyblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
baronrojoyblanco dijo...

marth, ¿usted esta en alemania?, ¿ que se sabe alla de sosa y su pase, es por sies meses o hasta diciembre?

Macu dijo...

Lubricante dijeron?
Cron...Cron...Cron...
BARDHAAAAAAAALL!!!... BARDHAAAAAAAALL!!!...

Estudiantista dijo...

que lo parió coincido 1000% con marth sobre el aparato ese....
Con respecto a la carta de ese tal gustavo curly diría que escribe aceptable pero dice muchas boludeces... Para mi hay que banear a ese curly pero sin discriminar eh!.
Don pcb quedarse sin luz por problemas propios a menos de 24 horas del festejo del cumple nro 7 de tú hijo es de putos?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ME CANSÉ

Por una lado estoy orgulloso de escribir en un blog con usted Marth.

Que bueno eso de poder elegir a los amigos, elegir con quien compartir, elegir donde escribir, elegir como vivir.......


Por eso.... COMO UNA VEZ DESPUES DE RECORRER MUCHOS BLOGS ELEJÍ EL AF. ahora yo elijo retirarme a la piecita.....el ke kiera ke me vaya a visitar.....


No me gustan los que se quieren meter en mi casa bajo sus reglas, y si yo me kejo me dicen facho, intolerante y sectario....no le encuentro el sentido a una persona que no le gusta nada como son las reglas de un blog y a pesar de ser rechazado quiere quedarse desafiando a quie sea y como sea...es raro..no me gusta y si bien estoy de acuerdo con mi amigo C4ño siempre hay alguien ke cae en la trampa....


A este karlit*s le molesta anular, le molesta la palabra Kófrades o forajidos, le molestan las costumbres, se cree con derecho pa' kriticar al Magno, nos trata de secta.. etc,,

¿el nos va a kambiar la forma del blog?


y si no es así...

¿entonces para ke algunos le contestan y hasta lo felicitan porque cambió el tonito?



¿cambiamo a Hammill por este pancho?


Yo no.

Karlit*s no me gusta lo que haces, no me gusta como te manejas, no me gusta tu manera de opinar, no te creo nada....y como cada ves que opines te voy a leer y te voy a salir a contestar, cosa que me pareceria desagradable para los demas Kofrades, prefiero refugiarme en la piecita, siempre y cuando no consigas la llave....





777777777777777777777777saludos

p.d. karlit*s te doy mi lugar en el blog, espero no defraudes a los que confian en vos y te dejan opinar....

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Acabo de escuchar al m*ntonero con mikrófono que habló al término del partido argelinos-riverga.

El hijo de mil putas dijo que el Grande es un club chico.

Con la sangre hirviendo llamé al INADI, y terminé más caliente después de media hora de discutir con una estudiante de abogacía reventada, que me dijo que hacer diferencia entre clubes grandes y chicos no es una discriminación.

Terminé habládole de los factores que hacen a un club grande (copas, años en primera, socios, etc...), hasta que la mina me dijo:

-"¿Vos te das cuenta de lo que estamos discutiendo?"

En fin, ¿se podrá hacer algo para prohibir que los nabos de la tele sigan hablando de "grandes y chicos"? Porque veo que seguimos ganado copas y no pasa nada.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

ANULO!!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Y para que haya 14

baronrojoyblanco dijo...

uiiiii se armo en el blog del gogdo, se habla de final de ciclo del blog, noooooo!!!! con que nos vamos a divertir, jajajaaaa se estan matando entre ellos, es muy divertido leerlos

Pincha de Neuquen dijo...

Oia, en el blo amigo nos dan pa que tengamos....
Mamà, soy 10% piola o 90% pelo7udo? Soy un flogger un pa7agònico?

Abrazo mapuche

Pinchócrates dijo...

Gente, bajad un kambio con los quías que entran a romper.
Este fenómeno de llamar la atención con la inmadurez se ha visto en tantos chats, blogs, flogs, vlogs, monologs, jardines de infantes, primarias, secundarias del estado y privadas, facultades, oficinas, fábricas, talleres, hospitales, ferrocarriles, aerolíneas y prostíbulos, que realmente extraña que la gente se meta en la piecita, que es un poco admitir una derrota. Con gastarlos un poco e ignorarlos un mucho, se van. Son como las polillas, rompen pero no te enferman.
Si viene un tipo y me dice que Ñeto es mejor que Boselli, o Tristelme mejor que la Bruja (porque hacia allí vamos eh?), afilo los dardos y me endivierto un poco.

C4ño dijo...

Estimadisimo Fabianesi, ud. es un mostro¡¡¡¡¡¡¡
Me mato con lo del llamado al INADI....bueniiisimo¡¡.

TERMO dijo...

Esa foto de los dos wikigenios me mató...
Ojo con el lubricante, que produce acostumbramiento....

Marble, pudo dormir??

Y es cierto, basta de hablar de Car*l...

Hasta la vistoria del lunes...

Dr Delca dijo...

y?

Dr Delca dijo...

ya ke s7amo

Dr Delca dijo...

anulo

Dr Delca dijo...

grande pude anular , mira a la hora ke me 7uBe kew leBan7ar

Fabián dijo...

Buenos días don Fernando !!.... las obligaciones son duras, pero hay que cumplir con las costumbres !!... forajidos, ando por mardel y me gustaría saber si puedo ubicar a los cófrades de esta ciudad, así como la delegación pincha, alguno me podría pasar esa info ?... abrazo pincha !!

Marth dijo...

Guten taaaaaag! muchas gracias por sus apreciaciones, no es para tanto SFSP, como dijo pinchocrates: mosquitos hay en todas partes por mas repelente que uno se ponga, lo importante es no contagiarse de dengue.

Con respecto a Sosa sé bastante pero me gusta ver q se sabe por estos lados. Miren con decirles que mi novia es fanática del Bayern München (por suerte) y de paso también me hice hincha dado su increíble parecido con mi querido pincha.... (no me crees? espera que te explique): está el TSV 1860 de Múnich, uno de los clubes DECANO, más viejos y virgos de Alemania, camiseta azul, 10 descensos, 2 copitas de morondanga intrascendentes, 1 subcampeonato y dicen ser mayoría! (aunque usted no lo crea, cualquier parecido con el 7ris7erio es pura causalidad jeje). Lo único malo es que estos muchachos se hace llamar "los leones" con lo q ahí tergiversaron todo y crearon una realidad paralela. Y después el más grande de Alemania, que no es precisamente el H*rtha B*rlin ni el B*nn... Ambos equipos juegan en el Allianz Arena (que sería algo así como el Est*dio Un*c*) pero este además de ser techado tiene lucecitas de colores que se prenden depende que equipo juegue.


En fin, tuve la suerte de cruzar palabras con Sosa cuando llego, es como dice Marble, un pibe re sencillo, re humilde y hasta tímido te diría. Sinceramente sabia q su adaptación iba a ser difícil pero le tenía fe... la verdad me ha hecho entrar en varias disputas con mi novia y mis amigos jeje. Lo que q pasa que su personalidad no lo ayuda para estar en un equipo muy "cabaretero", acá te contratan para el equipo y al otro día ya aparecieron los afiches agrandando la figura... Sobre su préstamo se dice que es hasta el verano 2010, el tema que no se sabe muy bien si es el verano de acá o de Argentina jaja. De todas formas no le veo mucho futuro en este club, no porque le falten condiciones sino porq los hinchas ya le están perdiendo la paciencia y para el club con 24 años dejo de ser ya una apuesta a futuro... Cuando vuelva del pincha seguro le buscaran otro club, espero que se quede a vivir en Estudiantes y consigamos muchísimos campeonatos con él y la batuta de la bruja D11OS


PD: Seguro que se me pasaron varios asteriscos. Pero al FCBM no le pongo porq es un equipazooo!

PD2: Soy pincharrata 100% pero después de 8 años de exilio algún otro equipo local tengo q hinchar no?

PD3: Si piensan q mi novia se la llevo de arriba al hacerme del BM, les digo que acá tienen una teutona mas hincha del pincha gracias a mi... hasta le saque fotos con la camiseta leona en cancha del bayern jaja.... aaaaaaaaaarggg no me hagan acordar que esos bastones rojos y blancos sobre ella me excitan...

Marth dijo...

perdon pero como hago para poner el perfil privado y tambien hacer lo mismo con mi blog??

es que en español soy muy analfabeto y no encuentro la opcion =p (tampoco la encuentro en Deutsch... so what? jaja)

Mística dijo...

¡Impresionante póster, Don Li! Bien pilchamoda: la la7a de YPF Supermóvil no alienta un carajo...

Creo que no quedó nada líquido en ese mediodía. ¿También nos tomamos el aceite?

Fabianesi, lo suyo llamando al INADI es impresionante. Cuente algo más de lo que dijo el comentarista, que yo no lo escuché.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

¡Excelen7e el Pós7er!
La La7a...que no hay caso.....
hace de 70do, pero no alien7a.
Y jun70 a ella, dos grandes valores de h*y y de siempre.

Fabianesi.....us7é es un crá!

Salen los amargos y los bijis......

el 7ani70 dijo...

Citi Kerido gutmorten!

Marth, emBajador bidonis7a en la tierra del leBer, para mi.

aya se lo fuman 7amBien?

alaburaaaaaaaaaa......

Anónimo dijo...

Buenaaaass...

No lo tome a mal estimado Mística, pero me parece que llegó más tarde que el Turco a las anuladas!!

Mientras tanto, el gran Chinasky toma la muda la7a y su cara tiene el gesto posterior a un ¨Sacame con ésta...¨

Supongo que hay una toma de esta foto que es a la inversa, Mística de frente y Chinasky mirando a cualquier parte...

Otro póster impecable.

Mística dijo...

Claro Mystic! Es que los fotógrafos se apiñaban y uno que no está acostumbrado a los flashes no sabía qué cámara mirar. Fíjese que Chinaski, que está sabe de esto y conoce desde hace rato los avatares de la fama, la piloteó mucho mejor!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

El montonero con micrófono dijo:

-“En esta fecha ganaron todos los “grandes”. B*ca, Riv*r, Indep*ndiente y S*n L*renzo. El único grande que perdió fue R*cing. Sin embargo, en la punta tenemos equipos de los denominados chicos, como Estudiantes de La Plata.”

Ahí nomás busqué el número del INADI, que atiende las 24 hs, y hablé un largo rato con la mina que me atendió, como ya les comenté.

La única solución que queda es ir con el lanzallamas a la puerta del Kanal y esperar a que salga el desgraciado ese.

También envié un mail de repudio al Kanal.

C4ño dijo...

Como dice el estimado Marth, en München esta el Bay*rn M*nich y el TSV 186*, que harían las veces de el Grande y Gilasia, respectivamente.

Rapidamente se puede determinar el origen de semejante disparidad...


Igresen a esta página, y vean detenidamente donde dice FANARTIKEL..., ello sin dejar pasar que la casaca de estos muñecos es igual a la de ya.sin.clú, no?


http://www.tsv1860.de/



4brazo.

León Capital dijo...

Buenos días ches como les anda?

Lindo poster, gente con buena leche.

Cambiando de frente, estuve analizando algunos temas últimamente y creo que es necesario pensar un poco en el futuro de este equipo ya que esta demostrando partido tras partido que hay jugadores que deben ser reemplazados para el semestre que viene. Buscando alternativas concluyo que los puestos a reforzar además del delantero central serían los volantes centrales, talvez el volante por derecha sumado al defensor central izquierdo y aclarando que el puesto del arquero no es necesario ya que fue reforzado en este semestre.
Las posibilidades serían el ya nombrado goleador de col*n o porque no la joven promesa que lo acompaña en la delantera santafecina.
En cuanto a los volantes centrales se me ocurrió que para la marca sería mas que beneficiosa la incorporación de Mati*s Almeyd* y para la creación podríamos apuntar a Brit*z Ojed* ya que parece que no será tenido en cuenta en Rac*ng.
De 8 me gusta Galmarin* recuerden que fue participe importante del último gran logro de Tigr*.
Y por último para la defensa me quedo con Pá*z el central de Atl. Tucum*n que a pesar que últimamente a participado en equipos que bajaron de categoría, este año está haciendo un aporte invalorable en el equipo norteño.

Un abrazo

pd: no me peguen soy fulan*

C4ño dijo...

Amigo Fabianesi...
Veamos el vaso medio lleno....el montonero con mikrofono no ha nombrado al BasuraK*n del kapp*n como uno de los "grandes" que ganaron en la fecha...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Jajajaja, tiene razón amigo C4ño, y tampoco nombró a Vilez (que me produciría más urticaria)

Johnny Strabler dijo...

Que pedazo de corresponsal nos ganamos con Marth!!!
Muy buena la data que paso sobre la "realidad para-lela".

Cambiando de tema, ¿les preocupa que los sicarios del microfono nos cataloguen como "chico"?
A mi, particularmente, NO.
Ponele "H", decia mi vieja, cuando alguien llamaba a las cosas con un nombre distinto al que le correspondia.
Que nos llamen "chico" si quieren, nosotros sabemos, y por sobre todo, disfrutamos LA REALIDAD.

Abrazo Pincharrata!!!!!!

Claudio dijo...

Muy lindo el pos7er! Me lo voy a colgar en la pieza apenas tenga una.

Otro tema:
¿Equipo chico?

¿Cuál es el problema?

Tan mal no nos ha ido hasta ahora con ese rótulo, me parece, los que los peri*distas por7eñ*s consideren "grandes" no van a salir jamás de esos cinco de siempre, aunque otro gane diez copas del mundo, tenga 100.000 socios, sea modelo a imitar, etc., aunque uno de los "grandes" desciendan (los "grandes" en serio en cuanto a lo pesado son solamente dos, y esos no van a descender aunque lo tengan más que merecido en un caso), quiebren y tengan cinco socios. Es como una "cos7umbre" de ellos. No creo que sea un dato muy objetivo (no tengo datos de cantidad de socios de cada club), esto es así porque ellos dicen eso y nada ni nadies los hará cambiar. Podemos darles bola o no, eso está en cada uno.

Me parece Fabianesi que se le fue un poco la mano, el INADI está para otra cosa, no es discriminar decir que un club es "chico" (categoría en la que caen todos los clubes del país menos esos 5)

Y de última, a esos peri*distas les dejo una reflexión de un pensador contemporáneo:

Sigan chupándola.

PD. Es a mí solo que me pasa o todo Google (incluyendo Blogger, Gmail, etc) anda como el reverendísimo or7-0?

Marth dijo...

ACA LES DESPEJO LA DUDA:
http://www.fcbayern.t-home.de/de/aktuell/news/2009/21227.php?fcb_sid=514ef5f46bb0429784898bf4d2185e1e

Se los traduzco:

Volver a empezar.
FCBM deja a Sosa hasta final de la temporada
29/10/2009

Con un paso atrás, José Ernesto Sosa intentara nuevamente dar un impulso hacia adelante. A los 24 años de edad el mediocampista del FC B*yern ha vuelto a su pais natal Argentina, donde participará una vez más con la camiseta de su ex club Estudiantes de La Plata. El líder actual de la liga argentina quiere al centrocampista del Bayern prestado hasta el 30 de Junio 2010 y las partes estuvieron de acuerdo.

"Soy realista", dijo Sosa sobre su situación con el campeón alemán. Desde su llegada a Munich, en julio de 2007 "El Príncipito" ( "der kleine Prinz"), como se le conoce en su país natal, no ha podido superar su situacion como jugador complementario (o suplente). 52 partidos jugado (2 goles), pero solo 22 desde el arranque, ha hecho que el FCBM lo desadmita (o rechaze).

No ha sabido aprovechar sus oportunidades

"No me puedo quejar de nadie. Mis compañeros me han tratado de manera muy justa. Solo yo no he podido insertarme (o adaptarme)" Sosa autocrítico. En Estudiantes, donde había estado hasta que se trasladó a Munich a un ritmo increíble, ahora quiere ganar el proximo partido, y luego volver a atacar en la próxima temporada en Múnich. Su contrato con el Bayern sigue hasta el 30 de Junio de 2011.

En el Torneo Apertura de Argentina, Estudiantes lidera la tabla después de once competiciones junto con los equipos de B*nfield y N*well's. A principios de diciembre el ganador de la Copa Libertadores del año pasado", jugara en Abu Dhabi la ronda final en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y la esperanza de ganarla con un fuerte apoyo de Sosa en el equipo.

CONFIRMADO, HASTA JUNIO DEL 2010.

Increible la enfierrada que nos mando la noticia, ya nos dan como finalistas de la copa mundial jaja. R&K para el que escribio la nota.

Espero que les sirva, cualquier cosa si necesitan que les traduzca algo me avisan.

Saludos de tetra para todos! ahora me voy

Anónimo dijo...

Che, yo para la delantera tendría en cuenta a la media naranja del Principito, que bien luce en la portada...

Mardelpincha dijo...

Epa !
La princesa que está al lado del príncipe también viene?
De que juega?

C4ño dijo...

Que grande Marth¡¡..un fenómeno.
Hay que estar atentos porque no debe faltar mucho para que algún paskin de mala muerte cuelgue la traducción hecha por nuestro kerido kófrade...

Pinchócrates dijo...

Enfierrada alemana? (Eisen Eigenschaften?)

No dice "la final", tedesco, tu propia traducción dice "la ronda final", que está korrekto... nosotros entramos en el "final four", directo a semis.

rompegüesos dijo...

esa rubia es la novia de sosita, recuerdo cruzarmela en la tribuna de 55 en la epoca que dirigía el narigón. Es mas conozco a un amigo de ella, que alguna vez me dijo, bilardo la encaró a la blonda pa que le de menos "murra" por que andaba medio perdido en la cancha....

Chiqui dijo...

Disiento Marth, no creo que nos hayan enfierrad*, puesto que dice ronda final del mundial de clubes y no final.
y de acuerdo con que esa hermosa mujer al lado de Sosa se merece la titularidad.
Musa inspiradora del AF*

Mystic, me voy a tener que ir a San Genaro nomás!

Anónimo dijo...

No es para menos estimado Chiqui...

C4ño dijo...

Yo a la blonda le empiezo a dar "murra" hoy, y sigo hasta que termine el mundial de clubes...


perdón, perdón...me fui al karajo...

Busco Clasico dijo...

epa! me aparece la palabrita!! ssshhh... a ver si se avivan en mi laburo...

Tetra cositas..

-Primero y principal, el amigo DDT me recordó que tambien fue el cumple del GRAN CITI.. felicidades, amigazo y perdón por la omisión.

-Fabianesi, lo que me ha hecho reir, paraquelecuento.. que crá!

-Don Marth, cuanta data guardada tenía! cuantas anecdotas! siga contando, por favor que se leen muy gustosamente. Y muchas gracias por su inmejorable aporte.

-Don Baron: usté dijo que nadie es imprescindible en el mundo.. me permito discernir.. Sin Zubeldía ni el Ph. D, el mundo del fulbo sería una porqueria..

4brazos

Citizen dijo...

Ahhhh...ahora si amigo Busco Clásico !
4brazo

3.1416 Jorge dijo...

C4ño, se esta juntando con el Dieg*?

o todavía sigue de cuarentena?

mire que si es asi le solucionamos el problema enseguida.
Hay unos kofrades con unas direcciones barbaras que le diagnostican y medican rapidamente sus afecciones.

3.1416 Jorge dijo...

Citi, encaminado el enkargue para un miercoles proximo.
Vaya preparando los vinilos.

Busco Clasico dijo...

creo que hasta me merezco algun latigazo del Inki por tal olvido.

cambiando el angulo, Matthä*s no habrá rechazado ir a YaSin Clú ante la inminente salida de Maderón, quien hace 1 mes estaba por hacer entrar a la Copa a gilnaCIa?

Citizen dijo...

Us7é Hermano Pi no pierde el 7iempo
¿Pero vinilos incluídos?
Es70y en años sabá7icos....
Morfemos y chupemos,
y llevo unos sets grabados.....
Lo nues7ro es el 7rabajo.
(y el revien7e)

piBe ganZúa (CW) dijo...

digamos QUE si el ENORME SOSITA gambetea esa cintura que veo arriba,con y sin anteojos, dentro del field.... tamo's hechos

gracias por venir

con semejan7e poster

príncipe !!!!


mística, que gra7-0 verme aceitado entr tan7-0 brillo delante de su presencia

un Honor Mire

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Insisto en que los términos "equipo chico" y "club chico" son rótulos que utilizan los periodistas porteños, a pedido de los dueños de la pelota, para desprestigiar al resto de los clubes.

De esa forma logran incrementar el tamaño de sus porciones en el reparto de la torta -como bien explicó Don Lee, y que los giles se hagan simpatizantes de sus respectivas mierdas.

ESO ES DISCRIMINACIÓN!!!!

piBe ganZúa (CW) dijo...

caño... un enan* !!!!!!!!!!!!!!!
naaaaaaaaaaaa

no me gusta

el 1860

para nada

muy twol... muy

ademá'
tiene los "colores
de la Federal!!!

como telmo
ekipo chiko

lo otro día tuve en un asado

con par de bos7ero*, algún infra local que hablaba de voley y la csi7a de fiesta en estanci* ínfima, y un cuerBo. su sola presencia, incómoda cuando salió el tema e$férico en argentina y sus adyacencias, me hizo ver lo aden7r-0 que la tienen (chupala !!!!) con la 7e7ra la7a.

que grande, que chiko... te hablan de mercosu*... de la sudamerican*... del compló que hubo en los 60 para no poder ganarla...

sí, muy twol también

ni clásico tienen. en ese tamo' igual

Busco Clasico dijo...

Yo comparto con Usté, Don Fabianesi.. El rotulo de "equipo chico" es despectivo. Obviamente no considero que el Grande es como B*sta o R*verga, pero tampoco es Arseanal, GilnaCia o AAAAJJJJJ.. es muy injusto que un club con mucho esfuerzo haga las cosas bien, tenga 43mil socios y lo consideren chico, lo que repercute en el reparto de la torta.. que nos den lo mismo que a la mafia de GilaCia.. Pero el problema es que todo aquel equipo que no sea de Bs As, nunca va a ser considerado "Grande del Interior" o Equipo Mediano, al menos.. Segun la encuestadora Equis, estamos ahi con Bentral de ser el 6to, teniendo casi la mitad de hinchas que YaSin Clú o C*slita.. tenemos cerca de un palo de hinchas..
Y mi opinión no es que quiero ver quien la tiene mas lunga, simplemente quiero que se respete el laburo de tanta gente que trabaja por un Estudiantes cada vez mas Grande, inculcando, ademas, valores humanos y el TRABAJO.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mamma mía...!

qué hacen Gengis Kan y Nayef Al Shaalan con la La7a?

...entiendo que se dispu7en el petroleo...

pero lo que mas me gusta del pos7er es el PhD besando la Copa!!!

o sea que se la están sosteniendo!!!

Salú!

GuiYermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Busco C...

no sé que problema se hace...
quién le puede decir "chico" a Usté?


4Brazo!!!

Claudio dijo...

¿Qué prefieren, ser considerados "grande" y ser como Ya-sin clú o seguir como estamos?
A eso apunto, menefrega cómo nos considere "el rel*7-0r del pu*blo" o cualquiera de sus secu*ces. La grandeza no se chamuya. Se consigue. Hay que trabajar para eso, y acá se está haciendo. Por este camino, el tiempo pondrá cada cosa en su lugar.

piBe ganZúa (CW) dijo...

en wikipedia
se saldó con el salomóniko

equipo "de los no considerados cinco grandes" para la historia del f.a.

pero nunca se habla de "chico"

DoctorTurko dijo...

¿Grandes? por dio, eso ya fue, que ellos lo sostengan y mientras yo me c... de risa un rato.

Sosa? El Pompa? Ahhhh, el Principito, ¿es el de la foto de ahí arriba? ¿pero que le dieron, comida para caballos? está mas bien como Caldera ahora eh! para mi que algo, algo se bebió, no sé. ¿A quien le quieren dar murra por ahí? No entiendo nada. Fijate que hace dos meses Car*lo era Dios y ahora es poco menos que un mono con las bol*s grandes como un monoambiente ¿quiso decir que es un bol...? no sé, estoy confundido.

Marble, ¿hacía falta un t*ki t*ki mas? ¿para qué? (cuack) Yo me quedaba como refuerzo con Mario Nor*mberg que al menos tenía bigote, este pibe ni siquiera te asusta. Andate Boselli ¿a quién le hiciste un gol, a Cruzeir* en la final de la Libertadores? cualquiera, te quiero ver en un partido importante querido, salí goleador de algún torneo prestigioso y vemos.

Estoy recaliente, llevamos un partido jugando mal, ¿siete puntos perdidos de 30? este técnico no sabe nada, ¿quién lo trajo? yo prefería a Orestes Kator*sz, ese sí que sabía de fulbo.

Chau me voy, que tanto! Filipas, sabelo, tu barba no me gusta.

PD: Chinaski y Mistica, que dupla, cuidado Mística, a ver si le sacrifica nuevamente un chancho al lado suyo, mire que este Chinaski habla de la lata, de la lata, y se pone loco.

Chiqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiqui dijo...

perdón turko, pero fueron 10 puntos perdidos de 33, hay que exigir la cabeza del inglé!!!!

Lee Harvey dijo...

Montonero Turko... ¡re-nun-cie!

jo7apé dijo...

Ahhhh, pero qué jugador Sositaaaaaaa, cheee...

¿A eso se refería Marble cuando decía que Sosa es un "fenómeno"? ¿Marble ya había visto la foto que Lee puso en el techo del AF*?
Ah si si, ahora si, eh.

Y usté, Pablo, que le andaba diciendo "pechofrío". Ey ey ey, con mi amigo Sosita no, eh, yo lo banco.

Y los otros dos PilchaModas ahí abajo mostrando una la7i7a, mientras el pibe allá arriba nos muestra "UNA SEÑORA la7a".

Sosaaaaaaa, Sosaaaaaa, olé olé olé oléeee...Sosaaaaaa...

jo7apé dijo...

Bue, hablando en serio...

la pregunta que me surge, inicialmente, es ¿dónde lo ponemos? o, mejor formulada, ¿a quién sacamos?

No quiero decir que Sosa esté en el mismo nivel que Benitez, por ejemplo, nada de eso. Me planteo otras cosas: ¿será fácil explicarle al "Chino" -presumo que será quien salga- que le agradecemos los servicios prestados en la Copa Libertadores, pero que ahora le deje su puesto a Sosa? ¿Y si fuera Salgueiro, que justo ahora se venía ganando la titularidad?

No debe ser una jugada simple para un DT traer un player a un plantel Campeón de América y tener que meterlo de titular...

De cualquier modo, este "problema" que se planteará a Sabella lo prefiero mil veces a los Problemas "madelon*anos". Pero bueno, que va, no deje de resultarme intrigante el momento del anuncio al antes titular su nueva suplencia...

4brazos!!!

pd: si si, ya sé. El Bilardismo ante todo: no se trata de titular o suplente, amiguimos, ofensas o respetos, puesto de uno o de otro...se trata de GANAR...y para ello, que juegue el que sea.

Goju Ryu dijo...

Sosa arranca sin competencia. Y vamos a decir la verdad ¿quien sabe el nivel actual del pibe?

Citizen dijo...

Amigo kerido Jo7apé
Media pun7a...
En lugar de Salgueiro.
Llegando con mucha gen7e.
Igualmen7e...los par7idos duran 95 minu70s...y pueden pasar "cosas".
La línea media...la dejaría como es7á.
Para mi eh!
4brazo

Citizen dijo...

Ahhhhhhhhhhh.....
Y Carolina, haciendo el aguan7e con el 7rapofácil y sus por7adores....

Chiqui dijo...

Estudiantes está jugando 4-4-2 pero salió campeón jugando 4-4-1-1, así que yo creo que Sosa va a entrar por el uruguayo Salgueiro, yo el año pasado me veía la bundesliga y cuando se lesionó luca toni y klo*e jugaba el principito de mediapunta, hizo un gol y varias asistencias, y jugó 3 partidos en altísimo nivel, y quedaron primeros en la tabla y después volvieron los lesionados y el boludazo de klinsm*nn lo quitó del puesto, y terminaron perdiendo el campeonato con Sosa entrando desde el banco...

El Oráculo dijo...

Para meditar el fin de semana y tener en cuenta esta final con B*nfiel:

"EL BAMBÚ".

En oriente, mas precisamente en china, existe una variedad de bambú, cuya semilla de cáscara dura es plantada, y a partir de ese momento se le empiezan a dar solícitos cuidados.

En el primer año no se halla la mas mínima respuesta de que dicha semilla fuera a fructificar, pero las personas que los cultivan tiene la suficiente paciencia como para esperar no dos, ni tres, sino cinco años, en cuyo lapso siguen abonando, limpiando, y manteniendo el terreno con la humedad necesaria.

A los cinco años y seis meses la planta de bambú crece más de treinta metros de altura.

¿Es acaso que en tan solo seis meses se desarrolla de esta manera?

Creo que tenemos que comprender que la planta ha tardado cinco años y seis meses para manifestar su crecimiento.

En todo el tiempo que las personas que la plantaron no vieron nada exteriormente, el bambú estuvo desarrollando sus raíces; que luego, le permitieron sostener su gran envergadura con firmeza.

Para llegar a contemplar su magnitud se tuvo que tener, no solo paciencia, humildad y dedicación, sino también confianza en las bondades de la semilla.

Si no hubiera sido de este modo, la planta no habría germinado.

Debemos comprender que cada cosa que hacemos necesita un tiempo de maduración, aunque pensemos que nada ha cambiado, con cada nuevo intento se generan distintas redes de raíces que nos servirán en algún momento para crecer.


Hasta el lunes .........

Citizen dijo...

Has7a el lunes kerido El Oráculo

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

¿Ya se fue, Don Oráculo?

En primer lugar, quería preguntarle si ya hemos superado los cinco años de espera.

Por otro lado, ¿cuánto más puede crecer el bambú? Yo creo que ya está demasiado alto. Incluso un koala culo roto, que se había mudado a un bambú a orillas del riachuelo, ahora quiere treparse a nuestro bambú.

Gracias, buen finde.

larecodetuma dijo...

fabianeso, mande mail a anti_lobo@hotmail.com y le enviaremos su carné 7rokelado.
Además podrá ver el nuevo pos7eo con el kombo "asamblea 7ris7e + aniBersario del mor7ecino"

Busco Clasico dijo...

Pero que dice, Don Jo7aé! Usté sabe lo dificil que es para el Maderón armar la delantera con el pompososo letal, Estrabaelurso que pide pista, la vizcacha asesina de redes (de pesca) y ahora se le suma la potencia goleadora del maldotado!

Coincido con Citi, Sosita mediapunta...

León Capital dijo...

Tambien puede ir Enzo mas adelantado y Sosa por la dcha.

O 4-3-2-1 con un doble 10 (elijo esta)

En todas sale el uruguayo, que va se, todo no se puede.

León Capital dijo...

Sino mandámos al Chino mas adelante y hacemos triple 10, pero a Seba le compramos la moto de Clemente.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se va a destapá el Uruguayo Salgueiro y nosvá a cerrar el tuje a 7odos!!!

ya lo verán!!!

aunque yo nunca dejo de ponerle unos fichines al GRAN CALDERA!!!

León Capital dijo...

Ojalá inki, asi lo sacamos a ese perro de Boselli

Citizen dijo...

Ojo que Salgueiro es uno mas del plan7el
Puede der un gran 7i7usuplen7e.
El Magno sabe lo que es jugar, por ejemplo, con Trobbiani y Bocha Ponce...

Quique. dijo...

Este lunes más que nunca toda la Fe al uruguayo, y me banco toda put*ada si me sale mal jajaja. Vamos "Barullo" nomás!
pd: Ya llegó la autorización de F*FA por el "Genio que se come semejante carozo"??

León Capital dijo...

Algo por el estilo decía con el triple 10 pero Sebastían tendría un poco mas de laburo, imagino.

León Capital dijo...

Quique estas especulaciones son por el ingreso de Sosa, en el torneo local el uruguayo, a mi entender, es titular sin discución, incluso mas que Boselli.
Esto en serio eh?

PV: pligg (pogg favogg)

elturcoale dijo...

Me gustaría saber qué anda pasando en el boliche que de pronto entra acá un energúmeno amenazando y algunos de pronto se esfuman. A mí el tipo me mandó que le caigo para el orto, pero me quedé...
Una vez le pedí al bolichero la llave de la piecita del fondo y no me la quiso dar. Pa' mí que no quiere porque ya está completa con kófrades encerrados que le temen al inadaptado.
Ya lo dijo el viejo: cuándo los inadaptados atacan los de la piecita del fondo se dan vuelta.
Y dijo un entrenador: cuando entraron los inadaptados yo estaba encerrado en la piecita del fondo.
Ya no sé que pensar... La tan mentada piecita del fondo será el baño del boliche?. Mmm... esto me huele mal.
Sea como sea, si antes la pedí ahora ya no me interesa más tener la llave de la piecita del fondo.
Yo me quedo acá en el boliche tomando un vino y si no queda nadie doy vuelta las sillas y me voy.

PD: Por Sosita aún falta la convalidación de la FIF*. No lo grites antes Fierr*!.

León Capital dijo...

Sigamos hablando de estudiantes turco, yo lo acompaño con el vinito.

Estudiantista dijo...

traigan a ñet* la puta que los parió
Traigan a ñet* la puta que los parió
Traigan a ñet* la puta que los parió y así sigue...
Sabella no entendés nada, traes a ese fracasado en lugar de traer al goleador del siglo ñet*, andate ya!
¿?

León Capital dijo...

Y turco me deja solo?

3.1416 Jorge dijo...

.

elturcoale dijo...

Si, León, mejor... A mí me tiene seriamente procupado lo de Cellay, que quiere que le diga... La defensa se resintió y el nivel con el que volverá el flaco es una incógnita.

Quique. dijo...

Don León Capital: No me estaba metiendo en las especulaciones por el cambio para el Mundial de Clubes, solo que no se...de pronto "Muñ*zisticamente" se me apareció un tipo de larga barba blanca (papá noel) en un sueño y me dijo "ojo con "Barullo" contra Bancien.... un palpito vió..

elturcoale dijo...

Por el flaco me refería a Alayes, creí ser obvio... pasa que no es lo mismo la alta competencia y quiero llegar a Abu Dhabi con el equipo bien afilado.

León Capital dijo...

No es casualidad que Sabella mantenga a Re y al Chavo, creo que tambien está preocupado, piense que podría haber rearmado con el colorado por el lateral izquiedo en momentos que la defensa flaqueaba y probar con Federico Fernandez con el Chavo esperando la vuelta de Cellay. Pero no, mantuvo la dupla central como intentando que se entiendan lo mas que puedan porque parece que lo del "samurai" viene jodido.

León Capital dijo...

ojála don Quique, es mas lo pongo en el grandt mire, y si gano el martes invito yo!!

León Capital dijo...

Che turco ahora con uno o dos vinitos adentro, porque no relee su comentario de hace un rato y lo piensa un poco mas. Me parece que se excedió con algunas apreciaciones.

elturcoale dijo...

No sé que les pasa a ustedes, a mí no es que no me interese este campeonato pero me mata la ansiedad... Cuando los muchachos van fuerte a un cruce casi como que me duele mas a mí que a ellos. Miren si habrá que estar fuerte de la cabeza con todo lo que hay por delante. Por suerte lo tenemos al Magno y al Mejor que sabrán ubicar las cosas y las cabezas de cada uno como corresponden.

Misterios dijo...

estudiantista-reloaded, turco, para qué denigran, si yo no abro más la boca.
¿Cómo llamarían a eso?
¿Ustedes son pinchas y basurean a otros pinchas?

Anónimo dijo...

Vuelta al bar...

No voy a decir mas nada de la jermu de Sosita, esta claro que esta a la altura de un Mundial de Clubes...

Con respecto al equipo para este evento, de no mediar inconvenientes sera con Clemente Re chavo y Diaz, el medio de siempre con Sosa acompanando a Boselli.

Es lo mas aceitado que tenemos. Esta clar* que si e flaco y Ceyay no empiezan a jugar ya, no llegaran con el rodaje sufuciente. Pero ademas dudo que el Magno saque a Diaz del equipo y Clemente es intocable.

Citizen dijo...

¿Clemente es de Los In70cables?
¿Y El Magno...vendría a ser Eliot Ness ?

3.1416 Jorge dijo...

Mundial de Clubes, unico objetivo.

A no distraerse con el campeonato local.

Si viene, barbaro.

Pero que venga solo, porque quiere.

Manuel dijo...

Volvio el hijo prodigo?? volvio nuestro cufr*?? ojo no me malentiendan no hablo de nuestro sosita sino de Charl*s. Yo creo que despues de entrar aca criticar nuestras creencias y despues ir a otros blogs y atacarnos vos no tendrias que ni mostrar un pelo de tu cuerpo. Yo no soy de escribir pero lo primero que abro cuando prendo la compu es el firefox pa entrar al AF* y leer los post y devorarme los comentarios. Sere ñatero pero me siento representado por este blog y por eso salgo a defender sus creencias, si no te gusta lo que profesamos o como hablamos hacenos el favor de irte y no molestar mas. Creo que se deberia ejercer el derecho de admision en este bar.

Cambiando de tema la verdad que va estar dificil pa el magno elegir el equipo titular pero creo que si boselli o salgueiro siguen con la sequia de goles en lo que queda del campeonato (ojo no digo que hay que cambiarlos ya sino ponerlos a prueba porque los delanteros en cualquiera reviven y te embocan 2 por doparti)vamos a tener que hacer algun cambio

elturcoale dijo...

Mire Carlos, aún a pesar de mí falta de interés en responderle, cosa que usted produjo en mí solo por su culpa, le voy a contestar. Antes de que usted se zarpara mal no hubo en el boliche nadie más tolerante que yo con usted. Hasta les pedí calma a los kófrades cuando lo tildaron a usted de triste, cosa que yo jamás rubriqué. También le aconsejé a usted con buen onda que preguntara si había algo de nuestras costumbres que no entendía. Si hubiera tenido interés en saber, se le hubiera respondido y enseñado con agrado y tolerancia, como alguna vez lo hicieran conmigo cuando entré por primera vez acá. Pero, en lugar de comportarse como alguien hábido de relacionarse y adaptarse, usted amenazó y, entonces, hasta ahí llegó mi paciencia. Puedo ser el tipo más bueno, pero cuando alguien me hace una agachada que se agarre!.
Usted sabrá porqué está acá y adónde quiere llegar. Decida bien.

baronrojoyblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Citizen dijo...

Señores.....
¿A ver si son in7eligen7es y se koncen7ran......si ?

baronrojoyblanco dijo...

tiene razon citi, pura concentracion y a cuidarse que hoy empieza la veda de av* maldita, o es mañana buee por las dudas lejos ese bicho de las mesas pincharratas

Anónimo dijo...

Estimado Manuel, Boselli es INTOCABLE (ya tenemos dos Citi). Pero no solo para mi eh, pongale la firma que para el Magno, el ingle y hasta Filipas. Sentido comun estimado. Y le recuerdo que los goles de penal valen igual que los otros.

Abrazo Pincha

baronrojoyblanco dijo...

me llama la atencion la inclusion de angeleri en la lista para dubai, no dan los tiempos para que llegue bien a diciembre, yo crero que sosa ntra por salgueiro, aunque nadie aca planteo la posibilidad de que empiece en el banco en el mundial

Anónimo dijo...

Che, 25 peren*s el kilo de uva!! Con ese dinero compro un estupendo producto terminado... (

elturcoale dijo...

Tiene razón Citi... ayer también había sugerido eso y caí yo. Sabe que me pasa... para mí no hay nada mejor para un pincha que otro pincha. Ante cualquier pincha que no conozco, como me pasa con la mayoría de los kófrades, imagino que podría ser uno de los tantos pinchas anónimos que tantas veces he abrazado en la tribuna en un gol o al terminar una final ganada. Esto pasó siempre por mi cabeza desde que por primera vez entré al boliche. Por eso nunca acepté, a priori, que quien entra acá no sea un pincharrata de ley.

Marble Arch dijo...

Acá siguen de joda, siguen cargando.... Se creen que con "Sosita" vuelve un M* y Fabian*si. Qué ignorancia...
Este es de otro planeta, y como bien sugiere Chiqui, lo desperdiciaban en Alemania, lo cual surge de verlo "descoserla" en muchos partidos, e integrar el banco en el siguiente; está claro que, así como Juli* Ricard* habla de fútbol sin saber nada de nada, muchos pseudo-técnicos tampoco saben un p*mo de este jueguito. Josi Sosa no puede ser suplente en ningún club del mundo, esto para mí es indiscutible.
Si uno entiende qué clase de jugador vuelve, debe darse cuenta que se gana la magia, la repentización, la verticalidad y la clase superlativa de un futbolista distinto. Ni más ni menos. Quedan pocos de esta clase, y para mí, que soñaba que alguna vez volviera al grande, esto es algo increíble.
Y como es "Principito", al lado tiene una "Reina", que lo banca desde hace mucho; y es repaqueta, pero sobre todo divina de adentro.

Volvió el monstruo... Para brindar largo y tendido con mi amigo Py. Qué alegría, por Dios...
Salutti

Citizen dijo...

Y ya que es7amos en7rañable Marble...
podría comparar unos Dom Perignon.
Semejan7e alegrón !

Citizen dijo...

ANULO

Manuel dijo...

ojo yo lo aclare en mi comentario a boselli no se lo puede sacar asi por que si pero si en los proximos 8 partidos no mete un gol yo creo que hay que darle la oportunidad a otros claro esta que mi comentario es uno de alguien con poca carrera vivida por lo que desde mi humilde posicion puede que yo desconozca algo que el ingle, sabella , filipas o uds conozcan. me puedo equivocar y aceptare las correcciones con un castigo del inkisidor si se me pasa la mano

Anónimo dijo...

Marble, me emociono al leerlo...

Coincido en que nos puede dar la verticalidad que nos esta faltando.

Yo lo pondria faltando 20 en los dos partidos...


















(cuack)

baronrojoyblanco dijo...

manuel, para mi boselli demostro que es un goleador y a un goleador no hay que sacarlo aunque este 8 fechas sin hacer goles, asi son los goleadores no tocan una en un partido pero la primera que agarran la mandan adentro.

elturcoale dijo...

Manuel, olvídese... A Boselli en Estudiantes esa sequía no la puede tener nunca

Puro HumO dijo...

Y ke pasa si salimos con un 3-5-2,
porque el medio campo de hoy es el mejor del mundo.

No me gusta la línea de tres (es muy estatica), pero teniendo en cuenta al delantero estrella del Bars*, me parece que la función del carrilero no vá, en principio.

Prefiero tres rompecaniyas, y los dos laterales del medio que vayan y vangan, el Chino es un recuperador de puta madre por el costado (me dedique a observarlo en muchos partidos)
y Sosita por derecha para que te cuento...

(ojo con los brotes psicóticos)

Anónimo dijo...

Estimado Manuel, me baso en lo siguiente:

El tipo ya recontra demostro que la mete (su promedio es de algo asi como 0.4). Un racha (de un partido hoy por hoy) la tienen todos los goleadores.

Palerm* cuantos goles hizo en este torneo? Y piensan en sacarlo?

Y en segundo lugar, no hay suplente de Boselli.

Para mi eh!

Anónimo dijo...

Rogelio: un 3 5 2 sacrificaria a Clemente, y Clemente es intocable.

Ademas, si llegamos a la final (no lo grites antes Rogelio, por Dio!), ellos juegan con 3 puntas.

Imposible.

Para mi eh!

Misterios dijo...

OK, Citi, Turco, ignorar los comentarios puede ser la forma suprema del basureo, no me importa.

Cuando tenga ganas de decir algo lo digo y ya.

Para mí Sosa tiene que jugar pegadito a la raya, como jugaba con Simeone. A la derecha, a contraperfil.
Pero...
Tiene que cambiar, una y otra vez de lado, pero siempre bien por afuera. Esa es la ventaja de si juega un rato con el Yorugua. Entiendo que lo más razonable es que sea por Salgueiro, pero creo que los dos en cancha, cambiando de punta para que no les tomen las marcas, con Boselli por el medio, más los que lleguen, sería un infierno para cualquier defensa.
Saludos.

Mística dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
baronrojoyblanco dijo...

mmm rogelio, yo no cambiaria el esquema y si fuera asi el magno ya lo hubiera probado en estos partidos oficiales, seria medio arriesgado ir a jugar un mundial con un esquema no probado en estos partidos, creo que el magno ya lo hubiera puesto en cancha si lo estaria pensando

baronrojoyblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mística dijo...

Kófrades sektarios, hoy a la mañana, aprovechando que una conjuntivitis pertinaz me alejó por un par de días de mis obligaciones laborales, me acerqué por un rato a la república del cantry a ver qué onda.

Y la onda es que, o yo estoy loco, o estaba Cellay haciendo fútbol en espacio reducido. ¿O tenemos a otro morocho achinado de pelo largo y rodete en el plantel?

Los dos que estaban arafue, al trotecito alrededor de la cancha, eran Enzo y la temible Cobra Angeleri, de muy buen humor este último a las cargadas con sus compañeros que estaban haciendo un trabajo físico más exigente.

Hace rato que no iba al cantry a ver un rato de entrenamiento. Impacta la buena onda que se ve en el grupo, y, al mismo tiempo, la atención que le ponen a la tarea. Entre las cosas inesperadas, vi un par de definiciones muy buenas del flogger Leandro González, jugando para el equipo de la Bruja, el Chavo, Albil y ya no me acuerdo quién más.

PD: Chinaski, el honor es todo mío.
PD2: Ta madre, hace rato que no caía...

Anónimo dijo...

ANULO RETRO

Anónimo dijo...

Escuche que la Recopa es enero.

Is True?

Darth Vader dijo...

Salú don Fernando, después de tanto tiempo le hice caso y me animé a escribir. Veremos como nos vá pasar de compulsivo lector a partícipe. Mañana si no llueve raqueta de por medio hablamos.

baronrojoyblanco dijo...

mystic en la pagina de la confederacion no hay ninguna fecha sobre la recopa.

Citizen dijo...

¡Bienvenido Darth Vader!
Le vá a ir bien.....
Juegue suel70.

Puro HumO dijo...

no Mystic querido, antes de gri7arlo antes me corto los....

porque no lo sacarias a Clemente?

Con el Principito hoy tenés la misma verticalidad (y mejor aún), pero mas adelante.

Lo que me deslumbró de Clemente, Sosa lo hace muchísimo mejor...

Es verdad que hay que ver si se practica el esquema, sino no va.

El Comandante dijo...

...


Darth, sea ud bienvenido


Es ud el que creo que es?


...

El Comandante dijo...

....


Ah Marble, Sosita es un cra, eso nadie lo duda...


Como la para de pecho!!!


Congela la pelota!!!


......

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Estimado Busco Clásico, totalmente de acuerdo con sus conceptos matinales, pero no olvidemos que el estudio de Consultora Equis no tuvo en cuenta a los pendejos menores de 18 años, que es el segmento etario más proclive a cambiarse de club. Miles de pendejos se están haciendo del Pincha en todo el país, y eso lo reflejarán las encuesta de aquí a unos años. Abbraccio.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Mystic, la Recopa generalmente es a mitad de año (Agosto). ¿Cambió algo?

Pinchócrates dijo...

En los partidos que vienen tenemos que empezar a ver de nuevo al Enzo de hace tres, cuatro meses, el que se comió la cancha en las finales de la copa. Si Enzo progresa por derecha, hay un poco de incompatibilidad entre él y Sosa (y yo al Principito lo quiero en mi equipo siempre) y si Sabella no puede probarlo en el campeonato, va a tener que hacer algo de magia.
Si es verdad que Angeleri no llega, Clemente tiene que pararse en derecha, y la duda está en la dupla de centrales (por ahí todo hroto, como decía Tato Bores). Si también recuperamos al mejor Díaz, hay un posible enroque de Enzo por izquierda y Sosa por derecha, sacrificando al Chino.
Tiene cada nene el Barça que asusta pensar todo lo que hay que dedicarse a marcar. Pero uno es pincha, Sabella la tiene clara, y nadies se asusta.

Dr Delca dijo...

DARTH VADER graciadio ke se animo
yo llegue a donde llegue?
bue es un decir ,pero uste 7amBien
7uBo ke Ber en mi formacion ademas
del gran CI7I ,lo unico le aconsejo
ya se lo diji CI , juegue suel7-0
y 7ire esos uiner ke us7e saBe


4Brazo PilchamodaBijilan7ealeman

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bienvenido Darth Vader...

pres7e atención a lo que le digo:

no es lo mismo estar del lado oskuro que lo pasen al cuar7o oskuro!!!

pero siéntese kómodo!
pida algo...bueno, basta que hay poki7o!

dígame una cosa, qué lado le duele mas, el derecho o el zurdo?

para romper el hielo vió!!!




no se asus7e...
es mi kara mala...
pero es bien recibido.

un 4Brazo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no hay nada pior que sentir la respiración en la nuka de Darth Vader!!!


hhuuuummmmm....ssshhhheeeeee....!!!!

hhuuuummmmm....ssshhhheeeeee....!!!!


tan, tan, tan!
tantatannn!
tantataaan...

tan, tan, tan!
tantatannn!
tantataaaan!!!


que oreja pá la músika!

Anónimo dijo...

Darth vader, bienvenido.

Estimado Fabianesi, tengo entendido eso porque como se juega el Mundial se achica el calendario.

Pinchocrates: el actual mediocampo es intocable para el Magno. Piense en Sosa exactamente en la funcion que hacia la Gata.

Salu7e

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Que nadie se atreva a tocar a mi Chino... (ni a Boselli).

Ojo, eh?

Miren que llamo al INADI.

Macu dijo...

Estimado Jarvi, se ve que le resultó de suma utilidad la foto que le envié del Principito con la blonda belleza...!!!

Aquí stamo tonce, pa lo que necesite...

Lee Harvey dijo...

Fabianesi, kerido,
le pido un favor tecnológico:
la próxima vez ke llame al INADI
por temas tan grossos
grabe la conversación.
Bajelá y mandelá acá,
armaríamos un pos7eo memorable...

Lee Harvey dijo...

¿Vio, Macu?
Nada se pierde,
todo se transforma...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Gracias amigo Mystic, suena lógico.

En cuanto a Sosita, yo lo recuerdo bien pegado a la banda derecha. Siempre me gustaban más los segundos tiempos, porque se lo disfrutaba más desde pasillo 8 (con el arco rival en la popular sur).

No me lo imagino a Sosita ocupando el lugar de la Gata, pero coincido en que el mediocampo es inamovible. Creo que es más difícil decidirse por 4 para el fondo, porque son todos unos mostros.

Me imagino la alegría que debe tener el Principito ahora. Entre los que se fueron en los últimos tiempos, debe haber unos cuantos con ganas de volver.

Marble Arch dijo...

A Pablo "El Griego":
no sólo la congela con el pecho. También con el empeine, con el muslo, con la punta del botín o con el lado interno. Es lo que diferencia a los cracks del montón: saber jugar a la pelota, ni más ni menos. Vaya al Country, PAblo de CB (Carlos Bilardo), y observe cómo le pegan él y Verón; vaya la semana que viene, y difrute como quien mira el mar en un atardecer con viento del noroeste.
Y a quienes opinan de posibles formaciones (coincido con el balance de Mystic Love, que hoy se ve tuvo un día de mucho trabajo porque opinó de 9 a 22), yo al monstruo lo pongo de 9 tirado atrás, de doble 5, de 4, de 8, de full-back, de wing o de centrodelantero. Porque puede jugar en cualquier lado. Y Enzo, el mejor inside derecho de la actualidad en Argentina (algo sólo discutible por al alto nivel actual del 8 de L*nús), con todo lo buen jugador que es, a Sosa no le ata los cordones. De todo modos, creo que Sabella lo va a poner en la posición de la Gata, de "falso" enganche.
Salutti

Anónimo dijo...

Que bueno seria que se de una vuelta por el bar la abogada que discutio con Fabianesi, y cuente las cosas que le dijo.

Un fuera de serie, todavia me pregunto como se le ocurrio llamar ahí!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Benemérito Maestro Lee:
La próxima se lo grabo, pero seguro que ellos ya me grabaron a mí, y tal vez lo hayan subido a la red. La charla no tuvo desperdicios. Cuando la mina me dijo: "¿Vos te das cuenta de lo que estamos discutiendo?" fue mortal. Busqueló en el interné.

El Comandante dijo...

...


Marble, ud no sabe cuanto lo estimo


Me parece una de las personas mas buenas que conoci


...


Yo dije eso?


Cada dia estoy mas puto, debe ser la vejez...



.....

El Comandante dijo...

...


El otro dia un amigo me comento que cuando se hacian las pretemporadas de la playa


El Principito llevaba las bebidas en un mochila, pero se la ponia al reves, del lado de adelante...


Raro, no?


.......

El Comandante dijo...

....



Ahhhh y en cuanto a como le pegan el principito y la brujita...


Cuando Sosita rompa un tabique hablamos


......

Macu dijo...

Como está amigo Marble!!

Se lo nota feliz, dichoso, radiante...

Ud. vendría a ser el Jarvi de un hipotético club de fans del Principito?...

O, como diría PCB... tener un club de fans... es de putos?

El Comandante dijo...

...


Ojo al piojo, se viene Casam*youuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!



.....



El mejor programa de toda la historia de la tv local



.....

Anónimo dijo...

Estimado Marble, Dia viernes y con calor, que mejor que estar en el bar todo el dia...

Ya perdi la cuenta de las rubias que me tome...

Sosa va a jugar en zona 3, cuadrante derecho.

No, en serio, mediapunta derechon asociandose con Clemente, Enzo y Su Majestad.

Y obviamente el Chapu salvandole las papas cada vez que la pierde, como hacia en el 2006

León Capital dijo...

Bienvenido ex Anakin Skywalker, tan bello que era de purrete. Si lo ha cambiado tanto el lado oscuro ni le cuento cuando pase pal fondo.

Gente ese programa del que hablan, lo dan solo allá en la plata no? Por acá no? Reloaded usté sabe algo?

León Capital dijo...

Fabianesi ustéd está del orto!!
Es un cumplido eh!!

Citizen dijo...

El Recién Llegado, 7rajo consigo el poder.
La Espad* Laser nos ha sido concedida.
El mundo conocido 7endría que 7ener miedo.
¡La Sek7a del Eskorpión se ha alzado!

(y Fabianesi hizo amigos en el INADI)

León Capital dijo...

Acá no se toma nada??

PV: mingu (y anibal contra los fantasmas, que peliculon)

Citizen dijo...

Yo 7engo el vaso lleno amigo León Capital...
¿Que 70ma?

León Capital dijo...

Un ferne, con bastante coca y unos cuantos hielos.

Usté va para bonf*l on monday?

Citizen dijo...

Es mi fervien7e deseo kerido Leonci70
Viernes...en horario 19.10 hs.
Hay que dibujar mucho y bien...
¿us7é es7á?

Le preparé un ferné bien fuer7eci70 eh !

Lee Harvey dijo...

Manga de floggers,
habemus neo-post(al).
Buenas e infladas noticias...

Darth Vader dijo...

Agradezco a todos la bienvenida dada y espero ser digno de tamaña recibida. Soy un Lord que cultiva los rituales del lado oscuro y las kostumbres a muerte. Si bien por razones laborales tengo horarios extremos, trataré de frecuentar el bar todas las veces que se pueda.