Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 26 de octubre de 2009

Oportunidades

Por Pichuko
(siempre oportuno)


Mientras las últimas escaramuzas sobre el seleccionado han dejado a obsecuentes por un lado y a críticos obtusos por el otro, algunos clubes siguen debatiendo lo realmente importante: cómo repartir el excedente del nuevo contrato televisivo.

El último fin de semana, el diari* de la cornetita (ampliamente interesado en el tema por haber perdido el negocio, pero también preocupado por mantener el statu quo que lo beneficia), puso de manifiesto cómo algunos actores se estarían acomodando para no quedar lejos de la torta a repartir.
En particular, se refería al G6 (trillada etiqueta tomada del mundo de las relaciones internacionales) y las razones por las cuales Viles ingresaba al grupo y Lan*s (¿lo qué?) no lo hacía aunque tendría posibilidades en un futuro cercano (?). Obviamente, más allá de ignorar a Estudiantes en el título, en la nota algo tenía que hablar para darle cierta veracidad. Y si bien Dani*l Lagar*s, su autor, resaltó lauros, historia, convocatoria y rating televisivo (algo muy relativo porque depende del horario que te toque) deslizó también lo más patético: “Su dirigencia sigue siendo gronroñista a ultranza”, aseguró en el pasquín.

Este “incipiente movimiento” se mostró resuelto, ya lleva varias reuniones y el lunes le entregó “su” propuesta al mafioso de calle Viamonte, quien habría prometido “estudiar el tema”. La idea sería mantener los porcentajes históricos sobre los 415 millones a repartir, aspecto que acentuaría las diferencias más allá de otorgar algún premio al que salga campeón.
La fuerza de este grupo reside en su capacidad económica y de estructura. Pero también en mostrarse rápido de reflejos y presentar un plan que lo ponga en ventaja sobre el resto. Estos tienen a favor solo la superioridad numérica que da el espanto de saberse arrasados si triunfa la propuesta, pero sin ninguna alternativa concreta que los agrupe.
Estudiantes tiene razones objetivas en lo deportivo e institucional para sentarse a la mesa donde se corta el bacalao, recibir lo que merece y hacerse escuchar para un fútbol argentino más serio. Y como el viaje a Emiratos Árabes, ésta también es una oportunidad histórica.

206 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 206 de 206   Más reciente›   El más reciente»
Marble Arch dijo...

Cuidado, cuidado, cuidado...
refuerzo para Dubai...,
a préstamo...,
un tal José Ernesto Sosa.
Si alguien sabe de quién se trata, por favor escriba algo...

"Dale, dale dale León, ponga huevo y corazón, Messi, empeza a correr, porque..."

Salutti

Marble Arch dijo...

Leo arriba del "relator" que lo habría dicho. No lo puse por eso, me mandó un mns de txt un gomía de Bs. As., muy amigo de dos representantes de Capital. Y esto no es hum*, yo no estaba mirando la tele y no sabía que lo habían anunciado.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

TITULO



ojo-ojito-OJETE-ojazo!



777777777777777777777saludos


p.d. kulit*-KULAZ*

Macu dijo...

Como explicar este partido?

Así cmo no merecimos perder puntos vs L*nus y Ñ*ls, hoy no merecimos ni siquiera el empate. Pero ganamos. Palo y la bolsa, dos pelotas paradas y a cobrar...

Ahora, que mal jugó el Grande esta noche. Hacía mucho, muchísimo que no lo veía jugar tan mal...

Solo rescato el nivel de Albil. Tapó 5 jugadas de gol clarísimas. Y nada más. El resto, noche totalmente olvidable...

Anónimo dijo...

Que lindo es el futbol!! Grande PhD! Ganar es lo unico que sirve. Que la siga chupando el tiki taka de coc*

Al chelo haciamos fila para criticarlo y con dos buenos centros tapo todo.

Los partidos no se merecen, se ganan...

Y es una buena senal un trinfo asi, habia que gabar alguna vez jugando mal la puta madre!!!

Triunfo con mucho laboratorio y bidon.

Anónimo dijo...

Jugamos de mal a muy mal, y sin cuatro todo el partido.

GRANDE ALBIL, TE BANQUE SIEMPRE!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 206 de 206   Más reciente› El más reciente»