Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 15 de octubre de 2009

El Pelapapas

El asunto es así: Pablo CB -ascendente Tapón de Aguirre Suárez- hace pocas horas le metió una dura zancadilla al archivo de su abuelo Coco. "La pelota pasa, los recortes de Coco no", gritó en medio del almuerzo, parado arriba de la mesa (su familia está acostumbrada a estas cosas, a lo sumo le dejan las pastiyas cerca). Clar*, pero si te digo Coco vos... ni idea. Te suena como uno más de los enésimos Cocos ke la originalidá de los sambenitos supo producir. Bué, estamos hablando de Osvaldo Tomatti, más conocido como Mercurio, brillante y entrañable periodista de la ciudá. Ese archivo ke hoy devora con pasión nuestro parrokiano es descomunal, inigualable, soberano. Y creemos que acá, en el AF, tendrá un espacio de adecuada difusión. En otro lado, no sé, pero acá seguro ke sí. Le pedimos un primer recorte a nuestro áspero zaguero. El tema no fue al voleo, fue puntual: "Cuchemé, a ver si nos manda algo de El Pelapapas. Y lo mandó, data de 1982. Fijate:

(click en los recortes para ampliar)



198 COMENTARIOS:

Lee Harvey dijo...

Solidaridá:
se necesitan dadores de sangre
de cualquier grupo y factor
para Oscar Fredes, padre de Nora,
internado en la clínica Ipensa.
Presentarse con DNI en el
Instituto de Hemoterapia, 15 y 66,
lun. a vie. de 7.00 a 15.00,
sáb. de 7.00 a 13.00,
tél. 451-0097 / 0490 / 0137.
Desde ya, muchas gracias.

el 7ani70 dijo...

ahí estaremos solidariamente!

Bis7e ke 7e dije: para ke Bas a lee a o7ro si lo tenés a Lee aká.

Grande Mercurio!
Ke abuelo!

DoctorTurko dijo...

El pelapapasssssss!!!! que fenómeno! me acuerdo cuando mi viejo me dijo por primera vez ese es el pelapapas, que cosa de locos. Aunque en algún momento tuve la insolencia de creer que era medio muf* (épocas de supercopa, que siempre iba y perdíamos, de malos nomas) la verdad es un recuerdo bellísimo.

Por otro lado, insistiendo en lo que quería decir estuve chapoteando en la bosta (traduzco, leyendo el Ol* digital) y vi que, in-dig-na-dos, el Diario *S de Essshpañ*, Marc*, e incluso el B*ld Alem*n se horrorizaban por las palabras escandalosas de Diegote, si clar*, que horror, un asko, lo que no me explico es como no se horrorizan los europeos ya que nos instruyen tanto a nosotros los tercermundistas con los especuladores financieros, con las patrullas fronterizas que matan africanos y deportan sudacas, con Telef*nica y Telec*m, con Hitl*r, Roch*, Enr*n, etc, etc, etc, o para ir mas acá a comparaciones menos exageradas con los clubes europeos que roban jugadores poniendo taraska, con los arreglos espurios de las mafias de las apuestas, etc,etc, pero clar* con el gordito morocho maleducado que dice chupal* si, eso es un horror....pero anda a c....!!!!!!
Y después va Mentirott*, Capp*, Valdan* o el L*co Gatt* al diario a decir que si, que todo les da asko y mientras se prenden los puchos con billetes de 100.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Feliz 15 de octubre para todos!!!!

El 7 a 0 no se olvida jamás!!!!

baronrojoyblanco dijo...

copio y pego del post anterior pa terminar un buen debate con el turko, los dos estamos diciendo lo mismo pero usted incluye a la prensa y yo la exclui pero ya sabemos lo que es la prensa, no tomo en cuenta lo de la prensa porque se lo que son, si lo hubiera dicho despues de ganar la copa todos estarian diciendo que maradona es un transgesor, un rebelde y riendose de sus dichos, hoy les conviene pegarle,son asi de porqueria los medios.me parece que estamos diciendo lo mismo coincidomos en que estuvo mal y que la prensa es una porqueria, mejor terminemos este debate porque sino vamos a disuctir hasta año nuevo. vengase pa mi mesa que lo invito un tinto pa festejar el 7-0

baronrojoyblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lee Harvey dijo...

Ya está, Turko, ya está.
Venga, tomesé un ma7e.
Sí, se chupa por acá.
Ahí va.
¿Otro?
Hablemos del Pelapapas,
ke chupaba nafta, del bidón.

baronrojoyblanco dijo...

ahora, feliz aniversario a tres años del mayor rompimiento de culo ( aunque ya lo tenian bastante roto) y todavia les duele.

baronrojoyblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lee Harvey dijo...

Largue, Turko, largue.
K'esto no es narguile.
Largue.

baronrojoyblanco dijo...

excelente el archivo pablo CB, siga que dijo que tenia muchos de estos archivos.
PD: por favor que alguien consiga la foto del doctor con la capucha, es excelente

Citizen dijo...

El Pelapapas.....
Que grande !

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

El Dr con la capucha se parece a Violencia Rivas

Citizen dijo...

7engo un rekuerdo muy vago...
a ver los memoriosos (Eduardo ..por ejemplo)
¿ Hubo alguna canción de la hinchada que lo nombraba al Pelapapas ?

Chiqui dijo...

Que archivazo eh! muy groso.

Yo del 15/10 hay un recuerdo, algo que jamás olvidaré... No creo que haya registro en la historia de toda una hinchada gritando de a poco 6... 6... 6... (el pincha va, va, se va a acercando) la gente se entusiasma y levanta un poco la voz... 6... 6... 6... (ahí va!!! que jugada por favor! viene viene! la gente ya grita!) SEIIIS! SEEIIIS! SEIIIS!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!

Insuperable, el otro día volví a ver el partido y si alguno consigue el audio de la hinchada, o puede realzarlo es estupendo, no me lo olvidaré jamás.

baronrojoyblanco dijo...

¿ alguien sabe que fue de este personaje?,

Citizen dijo...

¡ Que Grande Pelapapas !

"A noted fan since the 1970s is el pelapapas ("the potato peeler"), famous for lighting small bonfires during games".

Eduardo, el Memorioso dijo...

Quelindo rekuerdo , inolvidable personaje de los domingos y sobretodo de los mircoles a lanoche donde brillaba con su traje rojiblanco y la llama que iluminaba la pasion pincha , ademas era un gran tipo siempre de buena onda con los mas chicos que ibamos a la popu , qu sera de la vida ? la tribuna si no estaba el pela no era lo mismo, saludos a todos

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Don Lee, si lo de los dadores es real el sabado es7oy ahí

4brazos

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

..y ANULO!

baronrojoyblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lee Harvey dijo...

Amigos,
el llamado a la solidaridá
del primer komen7ari0
es en serio, vale aclararlo.
Con esas cosas no se jode.

Dr Delca dijo...

Baronrojoyblanco me fui alaBurar
le contes7o :
uno a sus hijos en la vida le
7olera coas ke jamas se las
7oleraria a o7ros y perdona 7amBien
pero yo no digo que no se las
marcaria ni corregiria ke es o7ra cosa , pero creo ke opinamos lo mismo ,4Brazo

baronrojoyblanco dijo...

fernando, me parece que todos dijimos lo mismo pero con distintas palabras, nadie puede estar de acuerdo con esa groseria. 4brazo.

Dr Delca dijo...

ahora hablando del Pelapapa , por
suer7e mi juven7ud , cuando uno
se raja a la cancha sin permiso
y gozaba de ir con la hinchada
lo peor ke le podia pasar era correr por alguna pedrada o sal7ar
los moline7es del suB7e par no
pagar ,años 75 a 80ypico 7uBe la
suer7e de compar7ir idas a canchas
o en la misma triBuna de 57 ,desp
ues en 55 con el gran Pelapapa
epocas donde el tren especial se
llenaBa solo con el primer y
segundo vagon , cuando los partidos
eran en semana
relmen7e nos diBer7ia mucho su
ac7uacion ademas de ser la unica
hinchada que 7enia esa no7a de color , era muy buen tipo
felicitaciones PCB por es7e gran
archivo con ke cuen7a

mazzoni dijo...

Que lindo personaje el pelapapas!. Mientras leia la nota pensaba en él en la tribuna de hoy. Podría hacer burbujas con espuma de algun producto que no fuera quimico, ya que no pdría pasar ni jabón. la ropa la tendria que llevar puesta desde la casa porque no podría ir con una bolsa al estadio y estaría sentado en la platea porque al no ser socio, no podría entrar.
COMO CAMBIARON LOS TIEMPOS. QUE BUENO QUE ES EL PROGRESO.
Lo único que no cambio es que El Pincha sigue saliendo campeon y es una gran familia.

Citizen dijo...

Esos rekuerdos de juven7ú, que us7é impekablemen7e narra, en7rañable Fernando, son 7ambien los míos.
4brazo

TERMO dijo...

Muy buena la nota como para comenzar con los archivos de Mercurio...
Gracias, PCB.

Qué personaje, el pela, por dió...

Feliz aniversario de la mayor goleada y rotura....
En el laburo tengo de protector de pantalla, desde que los hechos ocurrieron "15 de octubre de 2006 Día del Padre", y no lo pienso cambiar, se entiende???

Dr Delca dijo...

CITI recuerdo tamBien como se metia
en la boca los cigarrillos prendidos y los apagaba ,tragaba
o no se como hacia con alfileres
y gile77es ,era un fenomeno,
7amBien alguna vez le erraBa y se
kemaBa,recuerdo mucho 7odo porke
fue mi paso fugaz ke alguna vez 7uvimos con la barra

Lee Harvey dijo...

También le dabas una lamparita
y... la mordía, la masticaba.
E'cir, El Pelapapas comía vidrio...

Pincha de Neuquen dijo...

Uy Dio y el pela cuando desfilaba con la comparsa de Los Hornos en los carnavales de diag. 79?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ese pelapapas si que que era un gran generador de hum*.

H*y se yenaba de guita porque lo contrataba la kuadra y la noche fulltime.



77777777777777777777777777saludos

p.d. ke recuerdos. Chagracias

DoctorTurko dijo...

No me ofendi, no me ofendi! a veces, aunque no parezca, hay que ponerse a laburar. Como? Vino dijeron? acepto por supuesto.

Igualmente ya fue, no me parece un tema que pueda ir mucho mas alla, y seguramente que si lo hablaramos no por medio de la escritura que a veces se hace difícil, estaríamos opinando muy parecido.

Es verdad lo que dijo alguien por ahi, el pelapapas, eran otros tiempos no? Otra que muerte, apretadas, etc.

Y lo ultimo, que orgullo que Verón sea Pincha y que privilegio poder verlo jugar, pensar, realmente es un lider de la puta madre (y al que no le parece puede mam*rla tranquilo! cuack!)

jo7apé dijo...

Qué linda nota; en verdad, es muy linda.

La pregunta es, sin dudas, ¿qué habrá sido de la vida del Pela-Papas?

A propósito de vidas perdidas...
...


15-10
Galván, Calderón, Pavone, Galván, Calderón, Luguercio y Calderón...

y que la sigan chupando...perdón!!! ja...

4brazo

Johnny Strabler dijo...

Aniversario de goleada.
Aniversario de partido de barrio.
Es muy comun que en visperas de este tipo de partidos, a algun peri*dist@ se le ocurra preguntar ¿en que se diferencian los hinchas de Estudiantes con los del 7riste?
Mirando el articulo sobre El Pelapapas y comparandolo con el l*c* fierr*, la respuesta surge clarit@ ¿verdad?


Abrazo Pincharrata!!!!!!!!

g dijo...

7-0

Cris7ian dijo...

Me acuerdo de aquella tarde, comiendo asadito en casa. Se sucedian las conquistas y mi vieja, incredula me preguntaba... Otro más?????
Que lindo ser de Estudiantes

Goju Ryu dijo...

Excelente recorte! Gracias Pablo!
Mientras leía la nota recordaba esos partidos nocturnos en los que el Pelapapa hacía “sus actuaciones” (como dice en la nota). Y acuerdo con las palabras de Horacio, el final de la nota lo dice todo “pobre, honesto, honrado y bueno. ¿Está bien?” claro que está bien Pela

Tetra de America dijo...

felicitaciones pela papa !!!!!
q alegria volver a verlo
feliz aniversario del 7 a 0 !!!
que sigan los exi7os

NoImBa dijo...

Muy feliz aniversario Kofradía!!!

No se si alguno habrá reparado, pero las commemoraciones las empecé ayer y siguen ansina:

14/10/2006
Primer enfierrada al glorioso Bander*so. Desde ese momento una kostumbre pre-ex-klásico
¡¡Que no se acaben!! (perdón por la expresión, hoy estamos sensibles)

15/10/2006
Primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima enfierrada en el toor (perdón nuevamente) al, desde ese día, ex clásiko.

16/10/1968
Primer y único equipo del mundo en consagrarse Campeón en Oltrafor.

Que mes!! Pordió!!

El Comandante dijo...

...


Se saltaba distinto con el rebote del tablon (yo elegia siempre el medio)

La hinchada entrando por el costado de la techada, llevando entre todos una bandera larga...

El Coco (no confundir con Coco, sin el articulo adelante) era el jefe de la banda...

El bombo lo tocaba el Ruso...

Y abajo de las banderas, entre la barra y la platea de atras del arco (la recuerdan?) el Pelapapas!!!

Hincha como pocos, merecia un homenaje


......................

Inkisidor (Bilardista) dijo...

tarde hermosa aquella del 2006...

7oda la parentela reunida y a las corridas porque mi sobrini7o de 1 año se habría la pera pro un tremendo golpe...
y yo...
metido en la pieci7a viendo el peludo (lo digo por el 7 a 0...eh?)

...La nota Don PCB...

qué puedo decirle,
es de pu7os leer esta no7a?

Lo que es el amor por los colores...
un tipo que padece males, privaciones se esfuerza y deja 7odo para alegrar los corazones ajenos...
eso es par7e de nuestra familia!!!
cuántos locos de estos le hacen falta al mundo...


va, va y va...eh?

de Marad*na no voy a hablar... tengo sentimientos enkontrados.

s4lú

GuiYermo

NoImBa dijo...

Y del Diegot*... ke decir.

Se ha dicho casi todo.

Lo único que siento es que el muchacho estuvo y está muy mal asesorado.

El Diegot* fue de lo más grandioso que se vio jugando al futbol.

Y no le dijeron a tiempo que al futbol no se juega desde el banco.

Y mucho menos con un micrófono desde una konferencia de prens*.

Una lástima.



VP: chyrad

chi, chi, en la misa había chyrad, malbek, kavernet, etc.

El problema es que la identificación por sepas duró taaannn poco tiempo...

NoImBa dijo...

Como no!!! PCB

La platea de atrás del arco de 55!!!

Había un personaje alto, medio rubión lo recuerdo, muy flacucho, desgarbado diría, narigón y desarreglado, que siempre estaba acompañado por ¿su madre? o un tutor ya que, daba la impresión, de sufir algún problema de motricidad o de lucidez.

¿Alguien lo recuerda?

El Comandante dijo...

...


Globulito, tal su apodo



.....

NoImBa dijo...

SI señor!!!!

Admirable su memoria!!!

Globulito!!!

Lee Harvey dijo...

Globulito, a veces
campera de cuero, tachas,
demasiado flaco, altísimo.
Y su cara de no entiendo nada,
todo el tiempo.
Sí, iba con la mamá.
Globulito.

NoImBa dijo...

Si!, si!, cuero negro y tachas, década de los '80!!!

Que épocas!!

Volviendo al tablón, y agregando a la descripción del rebote que hizo PCB...

Muchas veces el rebote no era sólo sobre el eje "y"...

se notaba un sensible y desestabilizante desplazamineto sobre el eje "x"

Mamita!!! que momentos!!!



VP: meness (ffiuuuuu!!!, Caassi!!!)

la mamá de pingüidi dijo...

Muy bien lo del rústico zaguero gay del ascenso; pero si lo va a buscar el novio, la aceptación de ese nimio detalle de dulzura, lo delata como puto.
Al igual que aquellos que la tocan suavemente,como empujándola, con la cara interna del pie.

Anónimo dijo...

Me parece que también era conocido como Bochita.

NoImBa dijo...

Y me han despertado el chip de la memoria...

a los 20' del 2°,

entraban los que habían aguantado afuera,

porque no tenían para pagar,

porque no les habían podido tirar el carné desde la ochava de 1 a la vereda,

o por miserias...

Y la reprobación de la cabecera de 55 era generalizado.

Paga la entrada, la PQTP!!!

المراقبThe Observer dijo...

y una tarde volvió el Pelapapa!!!!!!

gigan7e el Pelapapa, ídolo de verdá, bailo7eando en el paraavalancha con una sombrilla albirroja.

MOs7ro de verdá con galera y bas70n. Un dragón de es70s 7iempos.

Qué me vienen con la gilada, la 7ilinguería del afano, el aprie7e, y lo hincha profesionalesssss ...

El Pelapapa señoreSS...

EL-PE-LA-PA-PA !

Gracias Coco.
Gracias PCB (aunque lo veo medio amanerado hoy...) y linda la velada paque7a de la o7ra noche.
Se me complicó agradecerlo an7es... pero aca voy.
Verdaderos crás 70dos.

Tetra de America dijo...

globuliiiiiiiiiiiiiiito por favor, q alegria volver a oir su nombre !!!

cuantos recuerdos de tablon

que lindo es ser de Estudiantes !!

Tetra de America dijo...

robertito reempalaza a globulito??
que sera de la vida de ese loco lindo..

3.1416 Jorge dijo...

Como no reconocer toda la vida a un amigo que me regalo una platea para ver ese partido glorioso.

Mira que despues de no haber conseguido entrada, viene Jes y me regala una.

Agradecimiento infinito para semejante gesto que permitio placer de los dioses.

Gracias Jes.

Volve, te perdonamos.

Tetra de America dijo...

el uvita ?? el MISS MISIMO UVITA.
cuanta panza y cuantas copas.. !!

creo q me agarro el viejazo

elturcoale dijo...

Uy! El Pelapapas!
Qué loco lindo. Yo era pendejo y lo recuerdo en ese entonces como "El hombre de goma" que desfilaba en alguna de las comparsas del corso de La Loma. Después, cuando accedí a la popu, descubrí que ese tipo y el Pelapapas eran la misma persona. Me daba impresión verlo tragarse las gilletes. Nunca supe si era un truco o estaba realmente de la cabeza.

Cris7ian dijo...

Eh, pilchamodafloggerbijilante! Vivís de los recuedo' vos eh!

elturcoale dijo...

Coincido con usté, mamá de pingüidi. Compare si no... Bolatt* la tocó suavemente, como empujándola, con la cara interna del pie... ergo, el tiki tiki es de putos.

Gas7erix dijo...

QUE BAILE EL PELAPAPAS QUE LO QUEREMOS VER!!! QUE BAILE EN PELOTAS QUE LO VAMOS A .... JAJAJAJAAAAA UN ASTRO!!!
TENGO 33 (LA DE CRISTO) Y MI ABUELA DEBOTA DEL BIDON Y LA MISTICA NOS LLEVABA A LA CANCHA A VER AL CAMPION Y AHI ESTABA EL PELAPAPAS BAILANDO AL RITMO DEL DR., GOTTARDI, PACHORRA Y SU BALET. ESTUVO EN MONTEVIDEO???? CUANDO FUIMOS A URUGUAY VEIAMOS LA LLAMARADA Y ENSEGUIDA NOS VINO EL RECUERDO!!!!.
CUANDO ENTRO SABELLA POR PRIMERA VEZ LE VI LA CARA A LA ABUELA EN LA CARA DEL MAGO, CUANDO VI EL FUEGO EN URUGUAY...
TAMBIEN

Gas7erix dijo...

y paolo??? el que colgaba los pulloveres??? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se acuerda alguno??? con los bigotes de posirran

Citizen dijo...

Bien ahí Asterix !
Salió un 7ema del Pelapapa("the potato peeler")
y no sé si no había o7ro mire......
¿U o7ros?

Dr Delca dijo...

se acuerdan cuando a GLOBULITO le
daban la pelo7a para alcanzarla
y la es7rellaba contra el alambre una y o7ra vez , obvio ke el pincha
iba ganando y la madre fumaba como escuerzo

Lee Harvey dijo...

Julio Campante...
ese sí ke era un pesado...
(cuack)

Dr Delca dijo...

hubo otro personaje ke muchos no lo conocieron cuando el Narigon es7uvo en el 82 ,tendria 25 años hijo
de una conocida flia pla7ense con
un re7raso mental
es7e muchacho compartia siempre
por lo menos los entrenamientos en
el estadio ,inclusive se kedaba a almorzar con el cuerpo tecnico
el loco iba cambiado con ropa ke le daban en el clu y hacian ke
lo dejaban jugar un rato en la
auxiliar , despues lo con vencian de salir , porque el no keria
pero un dia jugando en cancha de
la bos7* se les metio en el tunel
y salio a la cancha , ya ke el
compartia las concentaciones y lo llebaban en el micro , la cues7ion
fue ke el arbitro vio ke habia
uno de mas , se les habia metido y
supongo ke los ke se dieron cuen7a
lo dejaron ,tubieron ke convencerlo en7re varios de ke entraba en el segundo 7iempo
son viejazos del es7adio

Dr Delca dijo...

y uste don LEE no saBe lo ke fue el gordo Campante cuando agarro
la concesion del buffet del clu
la gaseosa la cobraba a hoy 8 pesos
y se jac7aba :ESTO ES ESTUDIANTES
DE LA PLATA
como choreaba , asi tambien se fundio

Silvia dijo...

Perdón. Tarde pero seguro.

Y posteo sin leer los comentarios.

(después me pongo al dí*)

amigos..............

¡¡¡¡FELIZ 3º ANIVERSARIO DEL 7 A 0!!!!!


¡¡¡¡FELIZ 3º MES DE LA LIBERTADORES!!!!

estoy muy "cantarina" hoy:

"lo único que quiero es ver al pincha campéon de la Libertadores"

"muchas gracias... jugadores...
gracias por salir CAMPEONES"

"ay, ay, ay, ay...
el 7 a 0 o se olvida más"

7a0 Partido dijo...

Que baile el Pelapapas que lo queremo`ver !!!!... Que grande !!!

Mardelpincha dijo...

No puedo creer que estemos juntos acá, los mismos que vimos a globulito tratando de devolver la pelota como cuenta Fernando...
es maravilloso!

Se dan cuenta que podríamos haber hecho una misa entre todos en un pelotero? ...
en un Pumper-Nic?
Con lijarvito, citizencito, y pitito, entre otros?

El 7 a 0 no se olvidará maaaas!

Citizen dijo...

És70, kerido amigo Mardelpincha,
es "La feria de la Alegría"

Ése faro.....ése faro........
4brazo

Citizen dijo...

Pará...pará....pará....diría mi amigo Jo7apé...

Morcillón, el Oso, Pa70, Mandarino,
El Gringo, Hurraca, Cabeza, Coco,
en7re o7ros.
¡Que banda!
¡Aguan7e Estudiantes!
(en 70das las canchas)

Lee Harvey dijo...

Con el Negro Brizuela Méndez,
Colomba, una fies7a familiar...

Citizen dijo...

Y Juan Carlos De Seta....

المراقبThe Observer dijo...

y los pun70s corriendo carreras aden7ro del es7udio en unos cilindros de unos 2 me7ros de diámetro y haciendolos rodar caminando aden7ro... superproduSione

Lee Harvey dijo...

Hay otro personajote
de aquella hinchada
ke se lo ve como 7rapito
en la Modelo, 5 y 54.
Gordo, morrudón, canoso,
solía dar vueltas carnero
-sin manos, con vino-
al pie de la tribuna de 55.
¿El Pampa?

المراقبThe Observer dijo...

pero a mi lo que mas me gus7aba era la mo7i70 de dibuji70 animado esa que hacía pirue7as en una especie de pis7i7a pun7eada de ludo cuando empezaba sabados circulares de mancera....
paraparaparapara papapapaaaaaa
paraparaparapara papapapaaaaaa
paraparaparapara papapapaaaaaa

Citizen dijo...

Seeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
¡El Pampa!
Muy morrudo...poko cogo7e...
ojos semi-rasgados...
mucho vino de por medio....

Dr Delca dijo...

don CITI lo recuerda a BORDOLINO
obviamante le gus7aBa el escavio
iba con la hinchada , pero la no7a
de color era ke iba descalzo en pleno invierno , lo vi de al lado
con los años lo vi cuidando autos
en mejor es7ado

Dr Delca dijo...

el PAMPA un lomaso , pero re bueno
la hinchada la festejaba y el loco
empezaba a dar vueltas carnero en
el pasillo ,un fes7ibal

Macu dijo...

Inposible no recordar la platea de atrás del arco de 55, PCB!

Se entraba por la esquinita del banderín del corner. Tenía unos asientos de madera color naranja y eran pocas filas, creo que 4 o 5 solamente... No se veía muy bien que digamos los partidos desde ahí abajo...

Recuerdo una lluviosa mañana del año 82 cuando el Quilm*s Athl*tic Cl*b nos eliminó de la semifinal del torneo Nacional de ese año (esa misma tarde, comenzaba el Mundial de España 82)... Los paragüazos que se ligaron los que estaban sentados en ella, una vez terminado el partido... De la bronca, algunos hinchas tiraban lo que tenían, impactando en los pobres plateístas...
Iba mucha gente grande a ese sector (incluídas mujeres, abuelas)...

Que lindo recuerdo...

Citizen dijo...

Sos un espe7akulo Fer...
un espe7akulo...
¡ERA PEÑAFLOR!

Dr Delca dijo...

don CITI cada dia mas cra ,lo sigo
oserBando

Pincha de Neuquen dijo...

Disculpe Don Macu, en esa gloriosa platea baja de 55 estaba siempre en un rinconcito, pegada al alambrado, la gran y querida Marta Atienza, la famosa abuela del Pincha!!!!

Dr Delca dijo...

MACU en ese par7ido , lo pararon
avisaron por parlantes un comunicado dela guerra de malvinas , termino
el comunicado y la masa como si fuera en otro pais

la argentinidad al palo no?

y si no mira Dieg*

Dr Delca dijo...

exac7-0 PINCHA DE NEUQUEN

Citizen dijo...

Íbamos en 7ren...
pasábamos por Quilmes,
piedras (y 7iros !)
"Abajo...Abajo" ! re7umbaba en el vagón...bajábamos las persiani7as...
Después nos hicimos amigos del Negro Thompson....

Macu dijo...

Tal cual fernando... yo estaba esa mañana en la cancha, en la curvita, abajo del pino...

Pincha de Neuquen dijo...

Don Citi, no me deje afuera del staff de celebridades que cita al Toni y al Conejo (amigo del negro Jos* Lu*s, pobre...)

Citizen dijo...

Por favor amigazo de Neuquen !
vamos sumando, 7amos grandes...
Memoria colec7iva.
70dos jun70s ....vamooooo !

Pincha de Neuquen dijo...

Deporrrrrttes en el recuerdooooo...

jo7apé dijo...

Todo esto significa que algún día, muy remoto -ta claro- ¿me tocará a mi, entre otros, recordarlos a ustedes?

uhhhh, me zarpé, ¿no?.

Mardelpincha dijo...

Aprovechando que abrieron el cajón de los recuerdos...

¿Alguien se acuerda de aquel partido contra Buracán, en que mataron a una persona en la platea de 1? (disculpen que el recuerdo no es muy alegre, pero nunca volví a hablar del tema y ese día me asusté mucho)...

Largaron una bandera con globos negros los montoneros en la tribuna de 57, hubo corridas por calle 1... y la policía no tuvo mejor idea que tirar tiros al "aire" en señal de advertencia...

... sin reparar que arriba de ellos estaba la platea.

Un hombre que estaba delante mío se salvó porque la bala atravesó el respaldo de madera... pero otro no tuvo la misma suerte.

Sacaron al herido en una camilla por la cancha, lo pasaron por arriba del alambrado, cuando empezó el segundo tiempo los jugadores veían eso y no entendían nada...

alguien recuerda el incidente?

Dr Delca dijo...

necesitamo ke Maradroga lo cite a
Mesias para algun patidi7-0 y
7ermine de bajarle el nivel an7es de el mundial de clus , ya lo arruino bas7an7e , le fal7a el golpe de gracia ,dale Dieg*

Dr Delca dijo...

si MARDELPINCHA , lo recuerdo con
los cho7-0 esos siempre hubo problemas ,tambien en el 75 dirigia
el 7urro de DELL* CAS* REbERENDO
HDP ,O COMO DECIAN EN LA CANCHA
hijo de un camion de pu7as ,
y como olvidarse de LOPRIORE

Eduardo, el Memorioso dijo...

Hablando de personajes cuando empece a ir solo a la popu de 57 estqaban Coco con su hermano menor el gordo Juanci, vivian cerce de mi barrio, tambien capos junto a Coco eran Miguel, el Osito , el chino y el Ruso , uno que era chico los veia como idolos y si te saludaban te creias Gardel , eranotras epocas en donde habia mucho vino y puchos pero nada de falopa lo maximo eran piñas y corridas , por supuesto que el pela era lo mas popular pero el mas bueno de todos y mucho mas aca el querido globulito , cuando entraba la hinchada empezaba globulito y el saludaba como si fuese el jefe de la barra ,me acuerdo que una vez un cana lo empujo y se armo un quilombo infernal empezaron a bajar los de la barra y casi linchan al cana ,impresionante y tambien de la querida abuela Marta Atienza , que tiempos.Saludos a todos.Vuelvo a preguntar el pelapapa vive?

Citizen dijo...

Si mardelpincha , rekuerdo perfec7amen7e el inciden7e.
7arde-noche negra...

Dr Delca dijo...

creo haber escuchado alguna vez ke habia muer7-0 pero no estoy del todo
seguro , hoy seria una persona de
77 años , don EDUARDO

Citizen dijo...

Y si íbamos a Viles......
"ojo acá...es7án 70dos calzados".

Eduardo, el Memorioso dijo...

en cuanto a esa tarde me acuerdo perfecto el partido termino 0 a 0 si no e equivoco fue en año 75 o 76 se armo un quilombo infernal cuando desplegaron la bandera d montoneros , en esos tiempos el buracan estaba muy identificado con los montos , la cuestion que mataron a una persona que estaba en la platea de calle 1 , estba con nun compañero del colegio y salimos como 3 hs. despues ya era de noche cachaban atodos y pedian documentos por suerte los tenia sino no se que pasaba , nunca se dijo quien era el muerto y otros zafaron porque pudieron escapar, saludosmaridile

Citizen dijo...

Y yo voy a rekordar....
había un pibi70....Jo7apé,
si...en Quilmes, paraba en la cervecería !

Dr Delca dijo...

al ke vi desde ke jugamos en kilmes
hace 2 años es al Rusito ke era
chikito de la calle y andaba con todos los de la hinchada tendria10años como mucho , la joda era ke cuando ibamos en el tren como era petiso pasaba entre todos
pegandole piñas en los huevos a todos para ke lo dejaran pasar
lo vi ahora de grande en kilmes con
la hinchada es mas como me conocia del clu me kiso regalar entradas para la cancha , pobre re consumido
pensar ke en los 80 PACO CORTEZ del clu lo kiso adop7ar pero no
pudo adap7arse

Dr Delca dijo...

veo don CITI ke a corrido varias veces
sabia ke era cra
pero no ke jugaBa en la ene-be-a

mmooonnnsssttrooooo

Claudio dijo...

¿Y Pajarito? Lo vi mucho después (y de esto debe hacer no menos de 15 o 20 años) de cuidacoches en 51 entre 7 y 8 (cuando estaba el estacionamiento, por donde hoy está el 7uer7-0's Bank) y un poco después por 53, frente a la Sede.
Tirando más para el lado de Globulito que para el de Morcillón, para barra no le daba el fisique du rol...

Citizen dijo...

Por algo somos familia Fer !
(gracias Papá Lee)

Pincha de Neuquen dijo...

Amigos, esa triste tarde la recuerdo como si fuese hoy: habìa una bandera de Buracàn colgada en la torre de iluminaciòn de calle 1 y 57, luego desplegaron ese trapo inmundo y abajo estaba la de Montoneros. De la tribuna de calle 55 se baja una parte de la hinchada (segùn dicen identificados con la CNU) y se mandan para la tribuna visitante de calle 57 para "agasajar" a la hinchada del Glob*. Obviamente se dieron de lo lindo. Paralelamente se acerca un auto sobre unos y se bajan unos tipos que tratan de soltar un trapo con globos y la leyenda de Montoneros, ahì la can* les da la voz de alto y empiezan a tirar al aire, sin darse cuenta que encima de ellos habìa una tribuna de madera llena de gente(platea de calle 1). El hombre que le pegaron un tiro en la espalda estaba sentado la fila 5 ò 6, sector F (yo estaba a unos 20 m). Tardamos en salir de la platea unas 2 hs. Eso sì, pedìan documentos a la salida (?¿). Muy triste todo. SIn comentarios....
PD: Don Eduardo y Don Citi: tampoco me dejen afuera del staff al Gordo Gastòn, el del kiosco de diag. 79 y 59.

Dr Delca dijo...

verdad CITI y yo ke 7arde 50 años en enco7rarla

Citizen dijo...

Nunca es 7arde !

Dr Delca dijo...

PINCHA de NEUQUEN : uste habla del
señor HERRERA de la Re7-0r7a


antes te llamaban MARGARI7A ahora 7e
dicen MARGOT

Citizen dijo...

Hay que ir pensando...

Citizen dijo...

EN

Citizen dijo...

ANULAR

Citizen dijo...

Mejor el 14......
Borracho...pero voy igual !

Dr Delca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lee Harvey dijo...

Quizá le pifio, Enkargado.
Usté dice Pajarito...
¿será éste?

(foto tomada minutos después
del 2-1 vs. la b*sta, campeones 2006)

Dr Delca dijo...

don CITI esto parece un single
15-0

Citizen dijo...

Ésa fo70 Hermano Jarbo...
no es el Pejerrey ?

Lee Harvey dijo...

No lo sé, Citi.
Un aparato-aparato,
un border-border,
dice ke fue boSeador,
mucho tatuaje,
solía yirar por 8 y 51, 8 y 53,
7rapito de las dársenas...

Claudio dijo...

nop... medio rubión, un aspecto digamos polaco, pelo largo, posiblemente con faltante de fósforos en la cajita, solía estar por la ochava de 1 y 55, arriba de la entrada, y en temporada de pileta estaba por el club pero la verdá no me acuerdo qué hacía...

Fernando, son las 23! No lo grite antes! (Aunque de esto hagan más de 40 años y no tenga vuelta atrás)

Claudio dijo...

digo... año 74, 75, 76... porái

El Comandante dijo...

.....


Estamos todos locos???


La amnesia a invadido el blog o se han invertido los valores???


Nadie ha hecho mencion a la parrilita


Donde se podian tomar unas quilmes bien frias antes del partido y en el entretiempo

En un momento para que no se tomara mas, se decreto que solo podia beber los que comian (tenia entrada por 115, e iba gente solo a almorzar)....


Resultado: nos juntabamos cuatro y pediamos unas papas fritas y cuatro cervezas!!!


La alegre muchachada tomando un cervezon al solcito, sentados contra la pared de la parrilita en festiva camaraderia. O en los jardines al lado de la pileta chica


.......

Y ahora no se puede tomar cerveza adentro de la cancha!!!


Y a todos les parece normal!!!

Nos podemos acostumbrar a todo???

Al horror???

Estan matando al futbol!!!

Carajo! Mierda!


....

pv: deretro (de retro... Don Li, por favor, disimule un poco


............)

elturcoale dijo...

Siguiendo con los recuerdos fíjense cómo eran de diferentes las cosas antes... ambas cabeceras del estadio eran locales y el sector visitante estaba sobre la que luego sería la platea de avenida 1. Al terminar el primer tiempo se podía pasar a la otra cabecera caminando libremente por delante de la hinchada visitante. Si bien casi nunca había problemas, los visitantes nos miraban pasar con cara de pocos amigos y por ahí se podía armaba algun kilombete, zarpados hubo siempre. Por precaución dejé de hacer el pase de tribuna luego que, en un partido con Banfi*ld, un barra del taladr*, por las dudas, nos mostrara "distraídamente" el fierro que calzaba en la cintura a los que íbamos pasando.

Dr Delca dijo...

CITI el ke termino hace unos años cuidando los autos frente a lo ke era Bastons , ke es7aba siempre con una radio en la mano de pelo medio rbion y ke caminaba mirando siempre para abajo , siempre iba a la cancha incluso con la hinchada

cuidaba autos en 51 e 8 y 9
y se volvia loco si alguno se le acercaba a sacarle el laburo

El Comandante dijo...

...

ha invadido


.....

Citizen dijo...

Si Kerido Jarbo.
El Pejerrey...alias el Peje...
alis el 7urco...(apellido árabe)
Fué boSeador.
Fué cafe7ero.
Fué de 70do.
Le digo más...ésa mo70 de la fo70...se la robaron !

Gustavo “Pejerrey” Yalul
Ac7ualmen7e...en7rena boxeadores.

Lee Harvey dijo...

¿Entrenador?
¡Están matando el boSeo!

El Comandante dijo...

...


Barra amateur!!!


Epoca dorada


......

Dr Delca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr Delca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

Caguesé de risa Hermano Jarbo ....
Es7á ano7ado en la Box Federation nosekuan70..
Le kuen70 ?
Yo le imprimía el ranking.......

Dr Delca dijo...

PCB

recordar


es de puto?





chupalaaaaaaaaaaaaaa

Lee Harvey dijo...

Ya lo tengo al rubión,
jopo ochentoso,
7rapito frente a Bastons.
Arrastraba los zapatos,
las patas 10 y 10.
¿Su pasatiempo?
Chusmear las fuentes
desde calle 8 a calle 12
y hacerse unas moneditas.
Iba también a la pileta del cantri.
¡Y buceaba buscando monedas!

Lee Harvey dijo...

Citi, lo suyo es inconmensurable.
¿Ranking? ¿Fiambres Ranking?
¿Calidá Minguillón?

Dr Delca dijo...

uste se las tiraba don LEE

Citizen dijo...

¿ Frigorífico Minguillón ?

Dr Delca dijo...

SE KE HIZO MUY BUEN DINERO EN EL
LABURO DE TRAPI7-0
POR LO KE SE TIENE INDUSTRIA PESADA
EN BRASIL

SE CASO CON UNA GORDA KE PESA 120


HERMANA DEL PAMPA EL KE HACIA VUEL7A CARNERO


KE LO PARIO

Lee Harvey dijo...

Fernando, amigo,
se escribe fierr*, con *.
¡Inkisidor!
¡Sí, dealé sin piedá!
Muestrelé bien
para ké usamos acá las raketas...

Lee Harvey dijo...

Yo no, pero los pibes sí
le tiraban cosas a la pileta.
Le habían tomado el tiempo
y le decían ke eran monedas...

El Comandante dijo...

...


Fernando, le contesto


Depende los recuerdos...


Por ejemplo


Recordar todas las letras de Miran* es, a todas luces, un acto de putitud cercano al absoluto

Recordar el ruido de la pierna del rival, luego de entrarle de cote y surtirlo contra el alambrado de calle uno, no se puede considerar de puto, de ninguna manera

Esto ultimo tampoco puede decirse de los recuerdos nuestros, recuerdos viriles y pincharratas

Espero haber sido clar*


........................

Dr Delca dijo...

perdon MAESTRO , lo mio merece el
peor castigo , ya lo suprimi
kedo a merced de INKI ,

Citizen dijo...

Lo lamen70 Fernando...
7e van a dar con una
Beliz Competición Mz-84 de madera negra....
Pero se aprende....

Dr Delca dijo...

PCB , me gus7a su perfil



cuando usa los 7apones




7iene 7apones rosas

elturcoale dijo...

Yo voto para que le dé con el raquetón de doble encordado de Nastase... pero con el canto

Lee Harvey dijo...

Interesante tema, Fernando.

Por eso le pregunto, Pablo Tapón:
usar botines de colores... ¿ké es?

El Comandante dijo...

....


Don City


La esencia del tapon no radica en su color, sino en su filo


......

El Comandante dijo...

...

Perdon City, me estaba dirigiendo al amigo Fernando


.....

El Comandante dijo...

...

Y va para Ud tambien, Don Li


....

Dr Delca dijo...

mien7ras no me pegua Saf*n
ke cuando se enoja ,midio

Claudio dijo...

¿Cómo color de botín? ¿Aparte de negro hay otros?

Eso serán zapatillas de aerobic

Claudio dijo...

Mirá si a un Pachamé le vas a poner botines anaranjados! O violetita a un Tato Medina!

Los jugadores denserio usan negro.

Lee Harvey dijo...

¿Y blancos? ¿Angeleri, Caldera?
Ejem...

Claudio dijo...

¿¿Me va a comparar un Angeleri con un Medina??

Pero por favoor...

Están matando al fulbo.

Y después se quejan.

Citizen dijo...

Hablando de negro....
El negro G*mez...aquel jugador de Quilmes Kampión,
apareció un día (en aquellos años)
con bo7ines blancos.
Parecía que iba a bailar "El lago de los cisnes".
Le kedaban feos al negro !

Dr Delca dijo...

mira ke cuando yo staba en el clu lo vi al negro Milano con pan7alone7es rojos oxford y zapatos con takos al7os , y daba miedooooooooo

Lee Harvey dijo...

Señores floggers,
antes de retirarme, digo:
pagaré miles de per*nes de Per*n
por una aceptable fotografía
del Ph.D CSB encapuchado.

Están notifikados:
antifierro@yahoo.com.ar

Nasnoches.

El Comandante dijo...

....


Le mande mail, Li

Foto de Bilardo, pero no esa


...

Dr Delca dijo...

buenas noches maes7ro yo pagare
lo mismo kel maestro por una fo7o
de PCB bailando el lago de los
cisnes con tutu g*ld y el pejerrey
sos7eniendolo


tamañana

ah no , ahora si ui ar de campion
mai fren 1968-2009

Claudio dijo...

¡El Negro Milano te puede dar miedo en malla enteriza rosa!

Me vas a venir con un Angeleri... No hay respe7-0.

A todo esto... ya hace 41 años. ¡Feliz día de la la7a!

Hay peli en la tele del boliche... Vermú con papas fri7as y...

7sunami dijo...

Felices días para todos!!
Abrieron el arcón nomás...
Dígame, Fernando.. Ud. era profe de tecnis allá por el 82 u 83? cuando la escuelita de tecnis estaba por 57 y 115? Recuerda cuando se armó una cancha sintética para una exhibición del gran Willy?
O Ud. era de la barra entre los que estaba el negro Correa?

3.1416 Jorge dijo...

good show!!

como se vienen los fortiuan!!!

Larguemos con el guisky.

Posteo obligado, don Lee.

Sacara PCB algo de la galera (del abuelo)

vea el proximo capitulo por el mismo baticanal.

Pincha de Neuquen dijo...

A Don Fernando y Don 7sunami, y tambièn era profe Pady Quevedo. O me parece?

7sunami dijo...

Y eso iba a preguntar...PdeN, no me acuerdo del nombre del profe mio, si lo recuerdo con una busarda incipiente...

Silvia dijo...

eso!!

sigamos con los festejos!!

de los 3 años del 7 a 0...

y de los 3 meses del Tetra...

pasamos a...


¡¡¡FELIZ 41º ANIVERSARIO DEL CAMPEONATO DEL MUNDO!!!

Gracias TOTALES, Pincha!!!

Dr Delca dijo...

si 7sunami ,es7aba en el fondo
en 115 ,pero con Corre* nooooooo
, fui profe del 81 al 90 mas o menos
PDN el suyo era el gordo Federico
en7rerriano y muy Buen 7ipo
Pady es7uvo has7a los 80 y despues
le pidieron ke se fuera
la supreme court se armo en
noviembre del 80 ,vinieron los
tanos ,Panatta.........
a jugar la final ke no fue , fue
re groso ,es7uBe mirando las
lineas.

buenos dias felicidade
efemeries nuevamen7e
elmejor entre 7odos
16 de octubre de 1968
como fes7ejamos
NO HUBO EN LA TIERRA ,UNA CIUDAD
MAS FELIZ ...............
dijeron los diarios


salu

Puro HumO dijo...

Ke Buenos rekuerdos! Muy Buen post el de anoche, los leia y me acordaBa de muchas cosas del Pincha del alma.
Desde ahora es Fernando el memorioso, para mi, eh!

jo7apé dijo...

ANIMALS!!!!

y ya nada volvería a ser igual...

Puro HumO dijo...

ya lo creo! ANIMALS!
y a partir de ese día el fútbol en el mundo era para los hombres definitivamente,
Gloria a nues7ro querido
ESTUDIANTES DE LA PLATA!

dr dyango dijo...

atenti la neurona.
yama la atenciòn ahora èste marcado ènfasis mediàtico de reforzar y subrayar meta y meta algunos pasajes selectiBos y "convenientes"a la causa perdiodistica del mejor...
me da la sensasaun que se està buscando solapadamente desde hace algùn tiempito la figura de alguien que contrarreste al gordis.Hasta ahora el gordis no dijo nada, en cualquier momento manda fruta y se pudre , espero eso no termine por perjudicar al mejor...
que no lo saken del cuntri, dubai es la meta....
ojo...
por las dudas , a seguir yupando ehh

Lux dijo...

Mi viejo me contó que cuando laburaba en un boliche de por ahi nomás, 1 y 42, el Pelapapas solia darse una vuelta cada dos por tres.

Varias veces desafió a mi padre: "Si me regalás un vaso de vino, me como el vaso". Dicho y hecho. Servilleta, picaba el recipiente, y adentro.

Como dice la nota, comía vidrio, literalmente.

Párrafo aparte para Coco, a quien llegué a conocer cuando era un pebete (ahora ando por los veintipico).

¡Saludos!

C4ño dijo...

Estimado Pedemonti, pasaba por el bló para saludar -buen dí* a todos- y comentar justamente lo que Ud. a dicho...tengo la misma sensación...

Titulos como Veronismo disidente o La Argentina Veronista quizás irriten a la D*lma y la Giannin*... no? ...

4brazo..

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/10/16/seleccion/02019994.html

dr dyango dijo...

se don c4ño...y le digo màs

ke aparezca càcca declarando que lo màs "zenzzato es lo dicho por JSV" ya està dando positiBo al dopage....

yo que el mejor...me yamo a Cilencio me yamo.

pd.
ven como es.
ta mal mandarlos a que la shupen. pero no se puede negar el makiaBelismo de ciertos 1/2.....
rekuerdenlonnn
sana paranoia y la parte sumergida del iceBerg.

a seguir yupando...
por si las chauchas

Puro HumO dijo...

a ver ahora:

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/10/16/seleccion/02019999.html

NoImBa dijo...

Buenos y felices días!!!


Enkargado... no veo la moviola.


Hay "B"oikot?

NoImBa dijo...

Uhh!! ahora si.

Falsalarma!

Falsalarma!

dr dyango dijo...

a mi...que la sigan yupando chouto, miemBra, floz,chachoneo y cia.... no me disgusta
y les digo: todo pasa como dijo un gran pensador tolteka, y en un tiempito... la yupada serà generalizada...porque siempre se la yuparon, y les diò de morfar.
publikesè, archivesè, dejese estar.

Lee Harvey dijo...

Intercontinentales días, floggers.

Pasame un ma7e, Citi,
y les digo una cosa (o 4):

► ¿Ke no hay posteo? Clar* ke habrá, clar* ke sí. Mientras, aperitivo en La Moviola: el programa "Fuimos Héroes",
de 2008, por F*x Spor7s. Más tarde, habemus post ad hoc.

► Se redobla la recompensa citada en el komen7ario de 23.55: serán miyones de per*nes de Per*n.

► También habrá un suma de dinero para kien aporte datos ciertos sobre el paradero del CdL: desde ke escribió "Men*m" sin *
ha dejado de komen7ar. Debe estar autoflagelandosé; necesitaríamos saber adónde, para ir y ayudarlo.

► En este día tan especial tendremos ascensos en el boliche.

Eso, después vuelvo.

Pincha Corazón dijo...

El p e l a p a p a s! Qué personaje! Globulito, ¡que recuerdos!

Ése partido contra buracan, si, ése mismo, fue el último día en que pisé una cancha de fútbol, tendría Yo unos 11 o 12 años.

PD 1: hoy a SM, ni los mierd*s lo embokan. Estoy tranquilo que cada silaba que pronuncia ya fue parte de alguna conversa con el Diego…mirá si un “7on7i7o” con mic lo va a enganchar, para mi eh!
PD 2: PhD encapuchado: Master Li, ésta noche reviso el montón de 7on7udeces que grabé el miércoles (anoche no pude) y casi seguro alguna 7el*foto de baja definición podré sakar (guarde los pr*nes para otra oportunidá…

Salú
PC

Citizen dijo...

Le paso un amargo Hermano Jarbo...
Le kuen70 que el Hermano CdL se enkuen7ra en Chile.
Kreemos, que en es70s momen70s, es7aría comiendo unas machas a la parmesana con un blanco.

7sunami dijo...

Que notable Fernando, si mi profe era Federico!!! Those were the days!!! Verano-Mediodia terminaba de almorzar, agarraba la bici y mi Rossignol modelo batata, me cruzaba la ciudad, llegaba al club tipo 14hs un sol que te partía no estaba ni el canchero, asi que con los amigos regábamos y a jugar hasta las 20hs. Lo recuerdo al PhD en la intendencia prendido al teléfono. Me subía nuevamente a la bici y hacía el recorrido inverso hasta casa, eso si la bici la manejaba el piloto automátiko, de mi ya no quedaba nada.
Un gran abrazo Fernando y feliz día pa tutti quanti!!!

Citizen dijo...

El ambiente. Osvaldo Ardizzone, enviado de la revista El Gráfico, relata los minutos previos al inicio del partido: ".Y enfrente, los gritos. Y arriba, las voces de los relatores, y la luz de las linternas para alumbrar las anotaciones. La voz de Muñoz se mezcla con la de Fioravanti. Y la de Cacho Fontana con la de todos. Porque no hay cabinas y no hay luces, y hace frío. Y llueve."

Dr Delca dijo...

don LEE fiel asus manda7os cuando
yege a mi jornada dos encapuchados
me enroscaron en ua red vieja
parecia un sabalo y desfile una y
o7ra vez pr el famoso paredon bajo
in7ensos golpes , ke de smashhh le
dicen flagelando mi pobre cuore
a con7inuacion pasaron rodillo
sobre mis manos una y o7ra vez
,seguire con mi ca7igo



Pd . no escribo 7an mal con los codos

Citizen dijo...

Bueno...bueno kerido Fernando....
ya es7á bien, 7a bien...
un úl7imo cas7igo...
servicio de Roscoe Tanner en la 7rucha.
Y lis70.
4brazo

León Capital dijo...

Feliz día mis viejitos nostalgicos.
No saben cuanto disfruta un joven aspirante sus recuerdos. Es la historia mas linda, la de mas adentro.

Muchas grancias, linda noche han pasado.

Abrazo

PD: Lijarvi, el de la foto de su comentario de 22:57 es Salgueiro, jatejodé, ma que pajarito, ma que pejerrey!! Para mi eh?

Lee Harvey dijo...

Pregunto,
¿Ilie Nastase era 7iki-7iki?
¿Vilas era bidón?

Claudio dijo...

Eh? ¿Quién me pegó?
(El rela7-0r de América, luego de un paraguazo en la testa de un inglé caliente)

7sunami dijo...

7o7almente Willy era puro bidón!!
Y me parece que Nastase too, aunque ahi había algo más de talento natural.

Lee Harvey dijo...

Y pregunto más,
¿Nicolino Locche era 7iki-7iki?
¿Monzón era bidón?

León Capital dijo...

El bidonista extremo era Ion Tiriak (entrenador de Guillermo)y Willy lo seguía sin dudar.
Igualmente creo que en el único deporte que existe está división estúpida es en el futbol, generada por los que no entienden que el trabajo es la única opción.

Salú

3.1416 Jorge dijo...

Veronismo Disidente?
La Argentina Veronista?

Campaña contra el Mejor?

Si el promedio de la gente tuviera un poco de criterio, no me sorprenderia.Parece una nota con la que estoy de acuerdo.
Pero con el manejo a que nos tienen acostumbrados muchos medios me hacen correr un poco de escalofrio por la espalda.
Habra que esperar la siguiente movida.
Cuidate Bruja.

León Capital dijo...

Incluso no se si no es algo propio de nuestro pais vecino, La Argentina.
Si hasta los brasileros hablan de la importancia de la táctica, con los jugadores que tienen. Que otro país del mundo sería mas propenso a inclinarse por la "teoría" del ocio.

León Capital dijo...

Pi esa nota es basura, de la peor.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¡¡¡FELIZ 41º ANIVERSARIO DEL CAMPEONATO DEL MUNDO!!!

Gracias TOTALES, Pincha!!!




Globulito vecino mio en los 80.....

Madre super fumadora que murió por esa misma causa.

Él quedó a la deriva y terminó de desbarrankar.....la última vez que lo ví hace unos 8 o 9 años...taba muy mal. Necesitaba ayuda y contención.....ojalá las halla encontrado.


A Cellay le salió otro quiste, se le hincho toda la rodilla y el Magno está contrariado con esta situación de su defensor polifuncional......


77777777777777777777saludos


p.d. se comenta que el inki lo busca a fernando para el castigo y tiene puesta una remera con la frase de maradon*. Yo ke fer estaría preocupado.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Don Lee

Le deje algo en el mos7rador que us7e anda buscando con insis7encia.. espero le sirva

PPyF

Inkisidor (Bilardista) dijo...

aquí me-ando!!!

con las vértebras cruzadas después del último kastigo!!!
mami7a... qué noche la de anoche...
ahora sí que le 7engo adentro!!!

así que ando como lokomalo...
apenas me miran mal y reacciono como John McEnroe

don fernando...
diga que correrlo no puedo,
pero ando preparando el rulero con el globo pá ver si lo agarro desprevenido desde lejos!!!

le avise!!!

igual... le mando un gran abrazo!!!

GuiYermo


PD: qué jodido volverse viejo!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Inki despues si pasa por la piecita le mando un masajista....

Se llama oggi junk* y le dicen manos magikas........



7777777777777777777saludos



p.d. me contaron que no hay vértebra que se le resista..

Citizen dijo...

Pior es volverse viejo jodido Guiye !
Bo so un viejo loko lindo papaaaaa !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

manden fru7a o lo que 7engan a mano...


lo mas preokupan7e es el Campiona70 Mundial de Ula-Ula!!!



apar7e.. me tomé una Agar*mpa... y no se me paso!!!


puede ser un caldi7o pal viejaso?

Lee Harvey dijo...

Señoras y señores floggers,
habemus neo-post.
Mirá si no íbamos a publikar algo...

dr dyango dijo...

EL MEJOR CON niembra