Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 2 de septiembre de 2009

A veces no sale

Estudiantes haciendo el gasto en el pt y esperando replegado en el st... ¿fórmula conocida, verdá? Y ke ha dado buenos resultados, al menos con Sabella en el banco. Hoy falló y se escurrió el triunfo, para este bolichero por dos motivos:

► Hasta los 20 del segundo, jugó lejos de Albil, con o sin la pelota. De ahí a los 30', demasiado cerca. Bué: el rival también existe y si bien no se le caían ideas claras, tuvo amor propio y decisión, además de un gol de otro partido (R*magnoli). Fue ahí cuando se sintió más la ausencia de El Mejor y del Chapu.

► El fortísimo viento en contra. Alguno me dirá "bidonista no chilla" y es verdá. Pero ojo: una variable climática negativa hacia un solo lado es inmanejable y complicada. Y acá voy: cansa el doble y dificulta las salidas largas o de contra. El bidón se manipula, un viento unidireccional no. Por supuesto ke nadie hablará de esto, para evitar excusas, aunke los PFs (y los jugadores) lo saben muy bien.

Para destacar, el sólido laburo de Fede Fernández (la figura) y del Chavo Desábato, dupla infrecuente por lesión de Cellay. Bien Salgueiro, el Chino y Pérez; el resto acompañó hasta ese cansancio evidenciado del final.

Suena a dos puntos perdidos, a esta hora ya no lo veo tan así. Estudiantes está en la charla y seguirá estando, porke aún con bajas importantes sabe lo ke kiere. Divino tesoro.

¡Salú!

pd: nunca imaginé cuestionarle un cambio al Zorro; tampoco al Narigón. ¿Al Magno sí? Jatejodé.

128 COMENTARIOS:

Cris7ian dijo...

soy primero, soy pincha!

Quique. dijo...

soy seg*ndo...soy 7ris7e.

Cris7ian dijo...

en cuanto al partido:
Sin Libertadores empató con el gol de R*magnoli, despues de eso, el pincha fue puros nervios y nada de juego.
Hay que poner mas enfasis en la definicion, el partido podria haber terminado en goleada a favor y se terminaron perdiendo dos puntos

dr dyango dijo...

se cancherearon dos jugadas via chino...que mejorò pero cada tanto le aparece el boludol..Una làstima , estaba para ganarlo. Se animaron con el descuento .No era para meter a Nuñez ???.... y buè.

Mardelpincha dijo...

Que vendehumo que es el chot* simeon* pordió...
Aplaudiendo como un mono enjaulado para mostrar cómo con sus geniales decisiones, cambió el partido (siempre cuando la cámara está cerquita, obvio)

Wato dijo...

 

que calen7ura por dió!!

se perdieron 2 pun70s que eran 7remendos para el envion animico,

no se... quizas el cansancio por cancha muy pesada, se no70 que nos replegamos mucho y una ñas7ima, no se merecia es70, creo... de un empa7e.

 

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué cagada... un partido que estaba ganado!

un zapayaso de o7ro partido..

de todas maneras 7 pun7os.. me gus7a eh?

No empiecen con el chino, no le dan respiro loko!! jugó muy bien!

S4lú

Anónimo dijo...

Hola muchachos. Tranquilos, siendo Campeón de América y ganando 2 a 0 no puedo decir que el empate es bueno, pero tampoco hacer demasiadas críticas. Además, hay que tener en cuenta la lluvia.
A mi entender fue un partido parecido a Arse-anal, con la diferencia que en aquel ellos erraron sus posibilidades de gol.
A mi entender, lo bueno y lo malo.

Lo bueno:

-Ser de Estudiantes, antes que nada.
-Me gustó mucho el trabajo de Albil y de Fernández (sobre todo).
-El equipo, a pesar de no tener a los dos jugadores que manejan el mediocampo, estuvo muy sereno y le jugó de igual a igual a un equipo que intentará ser candidato. Hasta el gol era un rolojito.
-A pesar de que cambien algunas posiciones y nombre, sabemos a qué juega Estudiantes, juegue quien juegue.
-Que Boselli lleve 3 de 3.
-Que el Chino vuelva al gol.

Lo malo (pero tranqui):

- No tenemos contragolpe (se acuerdan que vengo diciendo esto hace rato).

-¿Nos pasará factura el estado físico por haber hecho pretemporada corta?

Nada más, siete de nueve, punteros, pibes que entran y rinden, el goleador del torneo, el equipo sigue con sus ganas de ganar.

En fin, abrazo grande a todos y aguante el Pincha.

Gas7erix dijo...

7 de 9, bostelli 3 de 3, riquelme de berisso figura en el clasico, primer tiempo de lux, fernandez, y sobre todo sin veron y benitez. Ahi estuvo la clave del 2 a 2.
Veron maneja el partido y braño lo corre con ellos era 2 a 0 tranca.
por lo menos, asi lo veo yo

Anónimo dijo...

No se olviden que nos ponemos 2 a 0 después de que Albil tapa un mano a mano tremendo. O sea, así como era demasiado premio el 2 a 0, fue demasiado premio para ellos el empate en el segundo tiempo.

Lo teníamos controlado, pero nos falta contragolpe.

Nada más, disfruten que estamos punteros.

Y no nos pongamos exquisitos, 7 de 9 después de ganar América es excelente, 0 relajación están demostrando.

PD: Pedemonti, con todo respeto, no sea injusto con el Chino. ´¿Qué culpa tiene en los goles? Y además, otra perla para su CV.

dr dyango dijo...

igual te digo...no entendì los cambios ehhh....
no le voy a pegar al chino...para nada..pero .se diluyeron ataques arriba en el inicio del 2do tpo que eran para liquidar....
igual.....estàn bieeeeennnnn !!

Mardelpincha dijo...

Estimado Asterix, no comparto ni lo de bostelli, ni lo de Riquelme de Berisso, ni que no jugó Benitez.

Le cuento que Benitez jugó, y clavó un golazo al ángulo, si no, perdíamos 2 a 1.

Y gracias a ellos también, tenemos la la7a en casa...

Anónimo dijo...

Anulo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

a Matias Sánchez...

es como que le fal7an unos cuan7os Bidonettes!

En el 7... destacaron su juego el el primer tiempo...
para mí, eh... no estuvo en la cancha.

Red House dijo...

Chino = crack.
Como se dio el match me voy con bronca, pero analizandolo un poco mas tranquilo, esta todo muy bien, 7 pts de 9, Boselli la mete, el equipo sigue muy aceitado y motivado. En fin a seguir festejando...
Lo unico, por quejarme de algo nomá, no entendi el cambio de Huerta por el Uruguayo. Obviamente el Magno sabe mucho mas que todos nosotros y sabrá por que lo hizo...

Abrazo tetracampeones!!

Anónimo dijo...

Estimado Pedemonti, no me atreví a hablar de los cambios porque porque (por lo menos para mí) es una falta de respeto a Magno, aunque piense parecido a usted.

¿Qué le puedo decir a Magno? Sería un atrevido...

Y con respecto a Sanch*z, yo en eso coincido bastante con el 7 Inkisidor, buen primer tiempo y buen segundo hasta los 25, como todo el equipo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puede ser Mystic...

pero yo no lo vi, por eso consulto.

y Carrusca... le fal7a bastante 7raBajo!

Cris7ian dijo...

Yo creo que se ataco poco, no es que haya habido malos desempeños, lo que pasa es que faltaban titulares habituales, sumado a que la pretemporada fue mas corta que la de los demas equipos y que la cancha estaba jodida.
Mas alla de eso, Cellay puede empezar a ponerse nervioso, porque si Fede Fernandez sigue jugando asi, le va a pelear el puesto seriamente.
Salgueiro jugo bien, pero me da la impresion de que siempre le adivinan el lado para el que va a enganchar, y si no, termina haciendo una de mas.
Ademas, Estudiantes no pateo al arco casi. Si los contamos, los tiros al arco fueron 5 o 6, incluyendo los de pelota parada. Un equipo tiene que patear mas que eso. Las unicas veces que el arquero rival se tiro fueron los dos goles y un disparo de afuera en el segundo tiempo que contuvo en dos tiempos, eso si no me olvido de nada, cualquier cosa me corrigen.
No sea tan duro con Benitez Asterix, Riq*elme no tiene nada que ver en esto por suerte, el Chino es el Chino, y doy gracias por que juegue para el Pincha. Igual, se que quiso poner sin Braña en vez de sin Benitez
Abrazo!

dr dyango dijo...

si, ML , tiene razòn : ya me estoy aplicando un autopikete de ojos por haber osado cuestionar algo de Magno (o sea los cambios)....
Me retracto : digo , me hubiera gustado la defensa un pasito adelante , Nuñez por Carrusca cuando estabamos 2 a 0 y ellos perdian todos los rebotes...y estaban perdidos... Ahora escucho que Magno dijo que se levantò un viento bàrbaro y jodiò , consa que tambien es un atenuante, si consideramos el tema fìsico y el embale de ellos con el descuento.
Rescato que el referì , que alguna vez nos garcò feo... no se dejò influir por el clima de los reclamos de los plateistas y los gritos del primate.
Repito : autopikete doble por haber cuestionado algo de Magno. Sorry.

farmachista dijo...

La verdad que si me decian firmas el empate ,lo firmaba sin chistar ,por supuesto que despues de ir ganando 2 a 0 ya no ,coincido con alguien que por ahi dijo que fue parecido al de arse-anal,pero en ese partido jugaron braña y veron que mientras ellos estuvieron jun7-0s en cancha , no habremos perdido mas de 4 o 5 partidos ..
7 pun7i7-0s no esta nada mal con 2 par7id0s de visitantes...
Me gusto el equipo en general y me hubiera gustado que entrara caldera para manejar el equipo..
igual con7en7-0..
Muy bien salgueiro .
Vamos la proxima que ya recuperaremos todos los jugadores.

Macu dijo...

No pude ver no oir el partido, pero parece que mercimos más (además, de jugar mejor sin los dos pilares del medio)...
No está nada mal el comienzo muchachos, para mí. Como dijeron, 7 de 9 y jugando bien, siendo superiores a los rivales... Que siga así, que va, y va...

Macu dijo...

anulau

Mística dijo...

Mística reportando desde la mediterránea ciudad de Córdoba. stop.

Faltó serenidad en cinco minutos fatales. stop.

Aún así es el equipo más serio del torneo. stop

Y es el mejor inicio que yo recuerde. Cambio y fuera.

la mamá de pingüidi dijo...

Carrusca 7odavía no es7á para jugar los 90?
Manejándoles la pelo7a en el medio con el chino para mí iba bien eh? va, va... va
Nos coparon el medio y se nos vinieron encima. En el segundo tiempo, a los campeones de todo lo vi muy parados, muy estáticos... como sin piernas; dos desbordes con cambio de ri7mo de los recién en7rados en CASLA y a cobrar.
Me hizo acordar a cuando el cho7o 7raidor metía bien los cambios ofensivos en el Grande y salíamos ganando.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

TAMO BIEN, TAMO BIEN...



Nos cansamos, no pudimos presionar como en el primer tiempo. Casi le ganamos a un ekipo con un poder económico y político en AF* impresionante. Encima de visitantes.

El chotrolo gritaba y saltaba como si hubiera ganado la final del mundo.
CHOTROLOOOOOOO el mundial de clubes es en diciembre y lo jugamos nosotros.



Nos quieren bajar, ojo, para mí eh!.
Nos ponen a jugar un miercoles y a "otros" un viernes, ahora nos quieren garkar con lo de Franco.

podio:
1- fernandez
2- clemente
3- chino
4- albil
5- boselli
6- desabato
7- de caldera.


777777777777777777777saludos

p.d. ¿este m. sanchez es o se hace?

Johnny Strabler dijo...

A la Afano le vendria muy mal que lleguemos a las ultimas fechas con posibilidades de ser campeones. Los obligariamos a cambiar el calendario. Nos van a tirar con todo.
Pero = no me calienta, siempre estuvimos SOLOS CONTRA TODOS

la mamá de pingüidi dijo...

En sintonía con los anteriores comentaristas, debo decirles que tanto la AFA como la mierda que nos gobierna, ya nos cagaron olímpicamente.
"Sexto grande televisivo", por diez años, viles... y a llorar a la concha de su hermana.

Austeridad, Estudiantes... austeridad... se vienen épocas difíciles, con la típica de "favoritos" y "clubes que molestan"... hoy escuchar el relato del hijo de pu7a de la TV (secundado por el mala leche de perfuni7o) daba náuseas.
Ataque de SinLibertadores, "lo quiere ganar", "SL lo merece"... ataque del Campeón, "CASLA debe cuidarse", "CASLA podría perderlo"...

Esto es un poco para los que creían (de buena fe) en la treta del gobierno. Saludos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Asiento Don mamá de Pin...

lo de Perfum* esta tarde fue pa7é7ico... o mejor dicho alevoso!

parecía un programa partidiario, o un equipo argentino contra uno extranjero...

VERGÜENZA!!!

Citizen dijo...

Como es7amos...?
Bieeeeeennnn !
Podrían haber sido 7res pun7-0s ?
Si.
Sin EL MEJOR, y dos grandísimos jugadores, hicimos un primer 7iempo excelen7e.
En el segundo, San Tinell* 7enía que ir si o si.
No le quedaba o7ra.
Los cambios le salieron bien.
Y pun7-0
Un pun7-0.
Sie7e de nueve.
Dos de visi7an7e.
Pes7-0 en el par7ido de barrio...
Bien.
A seguir 7rabajando.

Cris7ian dijo...

A la mamá de Pingüidi le digo que dentro de todo no está tan mal, podría haber sido peor, podrían haber programado todo de acuerdo a Gilasia, pero ahí ya se hacía por demás evidente que era todo un tongo bárbaro, si, más que ahora...

Lee Harvey dijo...

Aaaateeencióoon,
cambio en el AF.
Sale Posteo Automático,
entra Neo-Post.

Puro HumO dijo...

ESTADO+AFA= ESTAFA

El fu7Bol se es7atizo porque los 6 equipi70s denominados "grandes" es7an FUNDIDOS.

En7re ellos CASinLibertadores (70 millones de mangos en rojo) ke festejo el empa7e como si jugaran la final de America.


Ganarle al mejor va a ser el negocio de 70da la lakra fu7bolis7ica nacional.
El desafío de es7e campeona70 va ser enorme.

Chiqui dijo...

Che, Matías Sanchez no me pareció con un mal partido, por el contrario me parece que estuvo poco acompañado en la contención, y el cambio de Iberbia si bien la idea fue buena no hizo que tuviera el efecto deseado. Sin piernas, bancando, R*magnoli shut up, después del empate por más que monopolizó la globa, no llegó ni una sóla vez el equipo del Simio; te digo, jugaban media hora más y empate era muñeco arrepentido ex hincha de Buracán. De Albil puedo decir que tuvo un buen partido, pero voy a hacerle una pequeña observación. El gol del antes nombrado fue un recontra golazo, pero lo agarra muy jugado al primer palo, no lo atajaba ni a ganchos, pero si iba más despacio tampoco llegaba. Igual es de ex arquero que hago esa salvedad, la verdad tenemos un gran arquero y muy seguro.
Fernández a quien no le tenía ni medio de confianza jugó y marcó para 9 puntos. Clemente me dejó alguna duda en la marca y después de 7 puntos para arriba todos. Pincha estos son los "1 puntos" que valen de visitantes para el fin del campeonato. Nos van a tirar con todo, pero siempre fue así, vamos para adelante con este equipazo que es el mejor del país.
Salud!

Puro HumO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Puro HumO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Puro HumO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Puro HumO dijo...

Carrusca se dio cuen7a que es7a en el Tetracampeón de América?

jo7apé dijo...

Muy buen primer tiempo.

Se sabía -lo sospechamos todos- que el segundo tiempo no se iba a poder aguantar "al palo" y menos con cancha grande y pesada, y viento en contra.

Los primeros 15´, el León hizo lo que indica el Manual: ensució el partido para evitar el descuento rápido. Mordió, revoleó, etcétera. Perfecto.

Entre los 15´y los 35´ tuvieron lugar dos cosas que no estaban en los planes:

a) Estudiantes no lo liquidó como correspondía cuando pudo.
b) Rom*gnoli metió un zapayazo impensado.

Tras el descuento el empate fue un trámite.

Faltó un "detalle" bidonista que "frizara" el partido en el 2 a 1. Pero bueno, no importa...cosas que pasan.

Al final de cuentas, es un buen punto en una cancha que jamás nos resultó "cosa fácil".

4brazos!!!

pd: nunca pude dejar de pensar en esa idea del Doctor a propósito de que 2 a 0 es el peor resultado, ja!!!

jsvgracias dijo...

Creo que con andujar ganabamos
Si el paraguayo es bueno se va a ganar la titularidad
Albil es un buen suplente pero no corta un centro en el gol va con mano cambiada
Ademas es fundamental contratar a Franco, necesitamos recambio y algo mas de gol ahi arriba, el uruguayo es solidario rapido pero me parece que nos falta jerarquia arriba para ir a Dubai con pretensiones

Hammill dijo...

Concuerdo con el bolichero, los comentarios de los kofrades y agrego:

El partido no se cerro porque me da la impresion que ciertos jugadores sobran la situacion...vamos 2 a 0, bueno a poner el tercero, no a boludearla en la puerta del area o a intentar el toque de mas.
Esto mismo lo vi en el segundo tiempo contra los gelidos.

3.1416 Jorge dijo...

A pesar de que la sensacion que queda es de haber perdido dos puntos, antes del partido pensaba que con el equipo diezmado en 3 de los jugadores de mas categoria, en cancha visitante que siempre nos resulto dificil, un empate estaba barbaro.
Viendo jugar al Grande en el primer tiempo, casi que lo grito antes, me entusiasme demasiado.
No pude mirar el segundo tiempo. Pero estamos tan bien que ya nos duele un empate.

Busco Clasico dijo...

Coincido con los kofrades y el analisis del Bolichero. Y me gustó lo de 3,141592, suscribo. "estamos tan bien que ya nos duele un empate".

Estuve 4 di*s sin interné en casa.. o andaba tan lento que apenas podia abrir la ventana de comentarios. Por eso, tarde, querido Chiqui, me solidarizo con ud. Los chichones suyos sanarán, pero el resentimiento y mediocridad de esos malvivientes, lamentablemente seguirá. Mucha fuerza.

Don Fabianesi, llevo bajando 18% aprox.. muy demorón vengo.. si pueden dejar los archivos esperandome, se agradecerá.. sino, algun buen samaritano me lo grabará?

4brazos

Busco Clasico dijo...

Yo lo escuché por continental en el laburo.. dijeron que el PT Estudiantes fue mucho para el sin libertadores. Y que Fernandez jugó barbaro. Pero, en el empate de ellos, era Fernandez el que se deja anticipar (pregunto nomás, eh!)? no descarto el merito del que la metió. Pero en esa jugada tal vez se notó que todavia es un pibe (con gran perspectiva, por cierto).

No me revoleen botellas, por favor!!

Pincha Corazón dijo...

Dos cero, dos dos, de ahi el "sabor agridulce*" (Magno Dixit)

PD: Segun este paskinet* Franco habria aceptado venir a EdLP...
Esto no lo habia escuchado (de el), si de korresponsal AF semana atras...

PD 1: si la entrevist* es precisa... no tenia ni media gana de venir... si ese fuere el caso...

PD 2: queda mi PC como fuente 100% /semilla para dividi Fabianesi
4brazo

Silvia dijo...

Sí, sí: estamos taaan bien que me jode muchísimo un empate.

Igual, hay empates que saben a triunfo y hay empates que saben a derrotas (verdad de perogrullo si las hay).

Éste a mi me resulta a derrota.

Porque en el 2º tiempo estábamos más cerca del 3º que ellos del descuento.

Porque coincido que hay algunos jugadores que "sobran" la situación. El chino hizo unn par de esas hoy y el sábado pasado. La diferencia es que el sábado estaba enfrente HELP, no CASL*.

De todos modos, hay muchos atenuantes: 2 partidos en 4 días, cuando los demás equipos juegan este 3ra fecha con más días de descanso.

Cancha muuuy pesada, viento en contra.

Sin 3 pilares (EL Mejor, el 2º Mejor, el 3º Mejor).

Me sigue resultando a derrota este empate. No se nos puede volver a escapar un partido así. ¡Perdón!

PD1: Carrusca es buen suplente. Nada más. Ni ahí le da para titular. Le queda grande el puesto.

PD2: R&K para Perf*m* y compañía. A los 15 del 2º, decían: "Estudiantes, 3 jugados, 3 ganados". ¡¡POR DIOS!! ¡¡FIERR*S HIJOS DE MIL.........!!!

PD3: El Pincha jode. Y mucho. A prepararse, muchachos...

PD4: Chotrolo: no tenés vergüenza. ¿2 a 0 de diferencia era mucho? ¡Sos un vendehumo!

Chiqui dijo...

gracias busco! de a poco va sanando.
Del chino puedo decir que lleva en 3 partidos.
1 gol y 3 asistencias.
Creo que es el jugador más determinante del campeonato, pero siempre le vamos a pedir más pobre, hoy creo que tuvo un error cuando salgueiro se la pasa, si hubiera sido egoísta era pararla y romperle el arco, pero pensó en sus compañeros y por eso terminó perdiendo. Para mi, sin haberse jugado algunos partidos es en estas 3 fechas el mejor jugador del campeonato.

Silvia dijo...

Perdón, me olvidaba:

mérito del chotrolo acertar con los cambios (Romagn*l*).

Clemente no estuvo a la altura del sábado pasado. Atenuante: Clemente físicamente tal vez no esté para jugar 90 minutos cada 4 días.

dr dyango dijo...

ya lo dijere alguna vez nuestro benemèrito e inigualable CSB.... " 2 a 0 es el peor resultado"...( para meee ehhh)

El Comandante dijo...

....


Pincharrata Bijilante, quien te viera y quien te ve


Vamos carajo!!!




....

Corazón de León dijo...

Venerable Lee, frates, damas, niños:

entro después de varios días y digo dos cosas brevemente.
Primero, deseo expresar mi apoyo y enviarle un abrazo a Chiqui frente a la cobarde golpiza que recibió el sábado.
Segundo, en cuanto al partido de hoy, sólo digo: "Lástima, se nos escapó. Era nuestro."
CdL

Alfredo Fabián dijo...

Hola a todos !!... Chiqui lamento mucho lo que le sucedió y me alegro que ya esté mejor. Lo leí en su momento pero recién ahora pude escribir. Unos minutos después de lo que le pasó estuve con mi familia por ahí... en fin, para eso 900 policías. Del partido me sorprendió gratamente Fede Fernández, tampoco daba mucho por él y jugó bárbaro. Ni Clemente ni Carrusca están al 100 %. Lástima el arco invicto de Albil, había atajado muy bien, aunque en el primero una discusión que tuve siempre: el arquero puede tirarse con la mano cambiada ?, creo que no, resta distancia. Abrazo albirrojo a todos y como conclusión, me duele el empate, pero estamos muy bien. Recordemos partidos de no hace mucho, cuando nos faltaban varios jugadores importantes.

old trafford dijo...

me quede con mucha bronca porque por momentos se jugo muy pero muy bien...para mi se perdieron dos puntos
los cambios no funcionaron,pero eso es asi,a veces funciona(la mayoria)alguna vez no
no coincido con que albil se equivoca en el primer gol,fue casi inatajable,en todo caso podria haber hecho algo mas para cortar el centro atraz en el segundo
nos falto contragolpe(y eso llegara porque seguro el magno lo trabajara)con un poco de precision en la salida y la definicion ayer el cho7o se comia 5
por momentos al equipo lo vi como un serio canditato al titulo ya que da gusto verlo jugar y meter

المراقبThe Observer dijo...

se nos escapó, pero tuvimos con un equipo casi alternativo una gran actuacion y casi nos llevamos tres del gozóme7ro. Faltó aguantar un poquito mas.
Al que le pega a Albil por ahi, acuerdese de las tres o cuatro pelotas que tapó en el primer tiempo. Bien el Chino.
Les cuento que vi el partido por interné, rojadirecta, y las transmisión es de TyC, con los mismos impresentaBles de siempre, comué es70? el nels*n, el f*Bri y el gordi70 ese men7iro7is7a que nos pega duro...

espero que alguien ponga las bolitas en la mesa y discu7a de pla7a en la AFA-NO... es fundamen7al para sostener el paso ganador un mejor billete y un estadio donde jugar.

rumor de que el mejor ges7iona con el m@nco el uso del estadio único?

Ci7i? no hay amargos hoy? Bijilan7es?

Hammill dijo...

Buen dia Kerido T.O.
Ya salen los amargos...

Tambien me hablaron al respecto de la falta de cash del manc* y la posibilidad de seguir en el unico.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades
Me sumo rápidamen7e a la ronda de amargos y bijis...

Amigo old trafford, 7engo la cabeza ro7a con el 7ema Dubai...sepaló.
Es complikado.
El Hermano Max me dejó 7ekleando.

Creo que 7-0dos estamos escuchando "algo" del úniko...
Veremos.

Che culeau....T.O....pasen un amargo Hermanos...

León Capital dijo...

Buenos días, me tomo un amargo, me como un biji y le digo:

Sir. Alejandro Sabella habló hace unos días acerca de la cuestión física y según lo dicho entiendo que luego de una temporada larguisima (dos copas jugadas hasta la final), mas dos campeonatos locales, sumado a pretemporada de verano corta por la 1°fase de la libertadores y pretemporada corta en invierno por la final de la Libertadores hace que el equipo necesite un poco mas de tiempo para ponerse a punto fisicamente. De aquí concluyo en que la baja en el rendimineto de los 2dos. tiempos es algo normal por estos días.
El equipo juega bien, defiende bien y está haciendo mas goles que antes incluso faltando 3 o 4 de los jugadores mas determinantes de la temporada anterior (Andujar,Chapu,Bruja).
Pa mi estamos bien eh!!! Igual me rompe las pelotas el empate.
Por último, El Magno siempre tiene razón!!

Abrazo Pincha

Anónimo dijo...

Hola muchachos, ayer dejé mis consideraciones y hoy releeo lo que se siguió comentando y realmente me alegro mucho. Veo mucha tranquilidad, mucha cordura, que el árbol no tape al bosque por Dios!

Pensémoslo desde este lugar: el equipo jugó como para tener pretensiones en este torneo, porque de visitante y contra uno de los supuestos candidatos, estuvo más cerca de ganar.

Si a eso le sumamos que este mismo equipo tendrá los ¨refuerzos¨ de Su Majestad, el Chapu y Cellay, qué más puedo agregar?

PD: Lástima lo de Franco, la estAFA nos sigue tirando al bombo. Lo teníamos inscripto de manera absolutamente legal. Coincido con March y era lo que venía diciendo un poco. Nos falta contragolpe y categoría en el segundo punta para ir con pretensiones al Mundial. Imaginate sin contragolpe contra el Bars*!
Igual, no es una crítica al uruguayo, está jugando al máximo de sus posibilidades.

Anónimo dijo...

Con respecto a las decisiones del Magno, huelga decir que son indiscutibles (TODAS!!!).

Lo extraño (lo voy a poner de esta manera) es que si había cansancio, lluvia, cancha pesada, viento en contra... no los haya hecho antes, para refrescar el equipo (no importa quién por quién, él lo sabe). El de Iberbia estuvo perfecto, pero el pibe no entró bien.
Pero así como digo esto creo tener una respuesta:

un DT serio (como Magno) si ve que su equipo está controlando perfecto el partido (como sucedía hasta el zapayazo), no suele hacer modificaciones, porque justamente con ese equipo en cancha está controlando muy bien el partido.

Salu7e

Santiago dijo...

La verdad ayer tenia una bronca barbara despues del partido, como alguien bien dijo por ahi, romagn*li (no marcelo precisamente, recuerdan?) "empató" el partido con ese gol de otro partido, porque hasta ese preciso momento estaba controladisimo, pero bueno el rival tambien juega y 7 de 9 puntos no es para nada despreciable.
No hay que olvidarse de las ausencias importantes que tuvimos.
Bien Fernandez, me soprendio mucho su nivel, hasta que lo desbordó menseguez (creo que fue a èl) el uruguayo diaz habia hecho un buen partido. Golazo del chino, el dia que deje de opacar esos destellos de magia que tiene, con su aparente falta de ganas,lograrà apoyo unánime.
Buenisimo que boselli haya empezado el torneo haciendo goles.
Tampoco entendi el cambio de huerta por salgueiro, aunque supongo que habrà sido porque se nos venian por todos lados, magno sabrá y lo banco a muerte.
Cambiando de tema, ¿es cierto que la Af* se puso dura con el tema de los refuerzos, trabando toda posibilidad de concretar lo de Franco? Creo que estamos cortos en ofensiva

PD:Me puedo prender en la ronda matera?

Saludos

TERMO dijo...

Buen día...
No pude ver el partido, pero lo escuché en su gran mayoría.

Tres jugados, dos de visitante, un ex clásico= 7 puntos.
A mi me sirve.

No digo más...recién empieza el campeonato y sinceramente hasta ahora nadie mostró fútbol tan serio como el pincha;
faltó tiempo de pre temporada y en este match nos faltaron también algunos jugadores "peso completo"...
(unos seleccionados y otros se lesionaron, cuack!).

Pero no creo que el Magno, si percibe eso de sobrar el partido, lo permita. No es su estilo...
no lo va a avalar nunca, creo.

Por el contrario, me parece que el regule viene a cuento de la corta pre temporada y de la necesidad de algunos jugadores de ir pensando en economizar energías para llegar al final del partido...para mí, eh!

Bueno, me sumo a los mates & bijis Q Leao y además aprovecho para decirle a la mesa chica que hoy es jueves...

Anónimo dijo...

PD: Y como he comentado en algún otro post, el uruguayo Díaz sigue creciendo, pero no me cabe duda de que es suplente de Ré. Justamente la otra vez comenté que lo que tiene es que se desconcentra, y (para mi eh!) eso le sucedió en el segundo gol.
Igual hizo un gran partido.

Alfredo Fabián dijo...

El gol del Pip* fue lindo, pero fíjense que pateó sin mirar, con lo que podría haber ido a cualquier lado. Pero lo que dio el equipo fue bárbaro, no cabe duda que sin el 100 % de titulares, sin una pretemporada al 100 % el equipo está igual en la primera línea. Un biji y un matecito por acá, puede ser ?

Santiago dijo...

Hoy jueves, dia de estrenos cinematográficos...
Se estrena Bastardos sin Gloria, ahora los 7ris7es pueden decir que Tarantino les hizo una pelicula

Anónimo dijo...

Que no será como la Pashion, pero quién te dice...

Citizen dijo...

Un film de 7arantino, se puede en7ender.
En cambio, como 7-0dos saBemos, la pashion, es algo inexplicaBle.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

me 7oco un ma7e lavado y un biji lamido!!!

seguro que fue el turr* de SFsP!

Al gol de Romagn*li lo describiría como un hermoso gol de ojet*!
creo que hasta el viento ayudó a me se metiera...

Sigo pensando en Matias Sánchez...
no está metido al 100%... o como le decía a Mystic... yo no lo veo... para mí, eh?

Puro HumO dijo...

y ayer vimos la pelicula del Director de CASL*:
"Bas7ardos sin La7a"

una superproducción de 70 millones donde en7ra un superheroe le pega un sapataso con vien70 a faBor y la gilada enlokese de alegria...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tamo bien, tamo bien.......

uuuuuyyyyyyyy perdón.... Nos dias.

Si, si, tamo bien.

Haber la tablita...seguimo primero bien, bien.

La prosima vuelve Cellay, d11os, chapu, Ré.....selente.

¿Jugamo en el uniko? y puede ser, no hay un mango viejo. No me estrañaria que no puedan cumplir lo del techado y se raje en elicotero este "felpudo" de gobernador.

Groñona la tiene klar*, no nos dejó el año pasado reprogamar partidos, no nos dejó empezar unos dias mas tarde este cmpeonato, se hace el meticuloso con el pase de Franco, pero se hizo y se hace cada desastre en AF* no solo con los papeles sino con la mosketa y al padrino no se le mueve un pelo.

Pero ya sabemos, la ORDEN es no dejar crecer a un equipo que con la unión de su flia. y contra todo está avanzando a pasos agigantados. ¿Y si se mete entre riverga y la bosta? ojo!!!, cuidado!!!, que se han creido estos pilchamodas.

Muchos de ustedes sabrán que cuando salimos campeones por primera vez resultabamos simpáticos, pero cuando la cosa se empezó a repetir ya no gustaba nada y empezaron a fruncir el seño y el cul*, desde los politik*s con intereses hasta los pseudo periodistas mercenarios, pasando por los militar*s eskizofrénikos.

Trankila la muchachada que ahora lo que cambió es la familia pilchamoda, estamos mas fuertes, tenemos memoria, aprendimos de lo vivido por nuestros abuelos y nuestros padres, maduramos, tamos mas combativos, tenemos una linda juventud pilchamoda que aprendió muchisimo, ta el D11os, estamos mas involucrados, mas organizados, mas filiales, mas agrupaciones, los bló, el AF, huevos no faltan y la unión creo que tampoco....así que tamo bien, tamo bien.


7777777777777777777777777saludos



p.d. che groñona seguimos terceros en el mundo y esa tablita no la hace un pilclchamoda....¿pa' el reparto de la mosketa eso no cuenta?

p.d.2 un mateeee ¿y la pastelera con el viji?

Santiago dijo...

Respecto a Sanch*z y estar metido 100%, sin duda influye aquella anecdota del boliche de zona norte.
No se, el tipo puede llegar a romperla en la cancha, pero siempre va a estar eso que le va a restar puntos.
¿A matias Sanch*z fue que le dio planchazo criminal el uruguayo ex jugador de Defens*r?
El caraduda Collad* viendo perfectamente terrible patada solo lo amonestó.

Anónimo dijo...

Estimado Inkisidor:

ojo, a mi tampoco me convence Sánch*z, generalmente los corre de atrás a los contrarios. No lo veo pararse bien en la cancha.

Pero ayer me sorprendió y quizás se vaya fogueando al lado de las bestias que tiene de titulares y, al igual que Díaz, en un par de años sea titular.

Marble Arch dijo...

A mi juicio, mientras hubo piernas, inteligentemente se manejó el partido muy bien. Al final, con el fuerte vendaval en contra que se desató (muy bien apuntado por Ly), y las desventajas de una pretemporada muy corta que se irán equilibrando con el correr de los partidos, el Cuerv* emparejó.
Se pudo definir antes, y personalmente no coincido con los cambios, porque era para poner un punta fresco que los obligara a no avanzar tanto.
Igual, muy buen punto, algunos rendimientos altísimos, y Díaz que estaba haciendo un partidazo dio la cuerda en el segundo gol, con un único error que costó el empate.
Para mí, muy conforme en general, aunque se podría haber ganado antes. Lo empatan San Tinell* porque llena la cancha de pibes frescos, y empujados por el viento lo mete contra el arco, aprovechando que, salvando pocos casos, no había más reservas.
Salutti

Mardelpincha dijo...

Güiiiiinas !
me prendo a la ronda de matecitos...

... parece que viene muy en serio lo de YPF-Tierra de Campeones eh?

... me lo dijeron de buena fuente, en YPF hay gente pincha y para ellos es una huevada construir el estadio... ya hablaron con JSV, mirá vos...

Anónimo dijo...

Y el referé me pareció que tuvo una gran actuación, no se dejó llevar por las lloradas del Cholo, de River* y de toda la gente de Sin Libertadores de América.

Eso sí, se comió (o no lo quiso ver) la criminal patada del uruguayo a Sánch*z. Y el línea se hizo el dolobu también.

Ahora, qué cambiado está el Cholo eh! En el GRANDE era una pinturita. No protestaba, hacía apenas algunos ademanes. Ahora está hecho un desquiciado y llorón.

Lee Harvey dijo...

Buonjour, foragidèrie.

Veo karas nueBas en el bar,
avisen si van a kedarse
y les limpiamos la mesa, je.

La frase ke resume todo
pertenece a 3,1416-Jorge:
"Estamos tan bien
que ya nos duele un empate".
No olvidemos:
la única línea titular
fue con Salgueiro/Boselli.
El medio, 50 % suplente.
Atrás, 50 % suplente.
Albil sigue en alza
(el primer gol fue inatajable).
Y el desgaste físico anual
es una variable a considerar.
Vamos bien, iremos mejor.
Salú.

pd: también escuché lo de las gestiones para seguir en 25 y 532. Lo de la AFANO -trabas por Franco, relegados en el reparto de la torta- no debería sorprendernos.

Ruso dijo...

Yo estoy norgulloso de este Estudiantes.
Sin Andújar, sin Alayes, sin Angelleri, sin Cellay, sin Ré, sin Braña, sin El Mejor, con una pretemporada que empezó tarde con lesionados y ausencias. Y a pesar de todo es un equipo sólido, eficaz y con una línea clara de juego, con Identidad.
Se nos escaparon 2 puntos? Sí, pero en otro momento hubieran sido 3 y sin jugar a nada.
El gol de Carrusca no lo cobraron porque somos Estudiantes, si era al revés ponéle la firma que era gol. El gol de Romagnoli sin viento no entra ni de casualidad.
Se nota y mucho la mano del Magno.
En qué hay que laburar me parece, para mí: definición (nos comimos un mano a mano imposible de errar) y fundamentalmente el contragolpe.
Gracias Magno por el Trabajo, ojalá lo cuidemos como merece y todos nos demos cuenta que el tipo es un crá y que es ideal para un proyecto a largo plazo.
4brazos

Ruso

Unknown dijo...

Buenos días cófrades!
Una mención acerca de las críticas al Chino. No se puede jugar todo un partido con botines con clavos y una motoneta en el cul*, hay momentos para enfriar, tener la pelota, esperar el momento preciso para el zarpazo y el chino ha dado sobradas muestras de saber hacer esto. No digo que no me haya enervado con su juego en algún momento pero creo firmemente que es un indiscutible en este plantel (no olvidemos que está en el olimpo)

Anónimo dijo...

¿Saben qué es lo que más me preocupó ayer y es verdaderamente muy grave?

Que el Magno esté bajo la lluvia sin ningún piloto que lo proteja!!!

Mirá si se nos enferma!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

see...

...van pasando los "Díaz" y el pibe sigue creciendo.

Franc*, YPF... M@nco... qué mañani7a carajo...7odo jun7o o rejun7ado?

salú

3.1416 Jorge dijo...

Para mi eh, para mi, lo del ECLP no creo que camine.
No se olviden que la guita saldra de otro lado, ya que es marketing internacional (Copa America) y se tiene que mostrar la 7ris7ina como que estamos barbaro, con estadios modernisimos techados. Asi que creo que la tarasca la pone Nest*r.
Lo van a hacer sufrir un poco al manc*, pero esto les conviene al duo Kretin*.

Silvia dijo...

Nosdías...

A Sanchez le falta bidón. Y mucho.

El sábado en el partido regional, cuando se viene el cambio de Sanchez (por ahora sin asteriscos) por El Mejor, ¿saben qué le dijo éste cuando se cruzaron?

"Vos sos medio boludo. No hagás faltas cerca del área."

Y al rato nomás, ¡se mandó un foul cerca del área! ¡Pa' matarlo!

Del partido de ayer, sigo con la misma sensación de empate-derrota. Estos 2 puntos que perdimos en noviembre nos pueden llegar a pesar mucho. Ahora, viendo a los demás equipos, no caben dudas que somos los mejores.

Igual, estoy tranquila: el viernes el bobit* le gana a Vilez y nos da una manito...

jejejejejejejejejejejejejejejejeje

7sunami dijo...

Buenas y santas (ya no queda ninguna)
No voy a agregar nada sobre el partido, ya lo han dicho todo por aqui. Simplemente paso a recordar para aquellos que quizas no lo vieron que pueden descargar la película Somos Los Mejores en esta dirección:


http://www.mininova.org/tor/2909627



Va va y va... ya estamos a un 75%

Puro HumO dijo...

toy de paso nomás, vengo de par7e de un gomia ke e7a suspendido por inoran7e.

si ya salieron adesmen7ir que no se emi7iran bonos para pagar deudas, agarra7e: se viene los pa7acones mankos edisión 2009.

no se es7an pagando kontra7os por obras lici7adas ya ejecutadas (escuelas y viviendas)

Chiroli7a es7a al horno, pero por ahí lo kanjea por algo con Kre7ina, kilosá.

Igual vamo a kilmes y chau.

Anónimo dijo...

Gracias 7sunami, estoy bajando el de Fabianesi, ni bien termine (espero que para esta tarde sea así), voy por el suyo.

Gracias a todos lo que suben estas perlas para compartirlas. De corazón.

Me emocioné.

Ruso dijo...

No soy pro Chino, sin embargo hay que admitir que ha mejorado y mucho. Más allá del gol y de las tres asistencias que hizo en los dos partidos anteriores, el tipo cambió de actitud y aporta al equipo. Creo que más no se le puede pedir, porque no está en su naturaleza muchas de las cosas que a veces le exigimos (y me incluyo entre los que irracionalmente le reclaman más huevo)
Ojo, para mi eh!
4brazos.

Ruso

Anónimo dijo...

Y en cuanto a la Provincia, no tienen un sope partido al medio y parece que a partir de noviembre ya empiezan a gastar del presupuesto del 2010.

Los bonos y cuasi monedas están prohibidas por ley, che! (cuack!)

Puro HumO dijo...

che tiene nombre, che! (2 cuack)

Ruso dijo...

Los patakon*s... alientan?

Anónimo dijo...

Depende con qué cara salgan don Ruso...

Ruso dijo...

Me imagino la de Chasman con un ojo desviado don Mystic....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para mí, eh?

de fren7e la kara de Sess* con la kadena salida...

a7rás... la avioneta con el kartel y los 2 para-pe7es!

Color Gélido tirando a muer70.

EXI7O ASEGURADO!


PARA MÍ, EH?

Anónimo dijo...

Color celeste y blanco...

Anónimo dijo...

Color celeste y blanco el de Chasman decía...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

con kara de Sufre...

no creo que dure mucho...
puede ser una moneda muy inestable...

Anónimo dijo...

Yo diría que Sufré sería una moneda de mucho cambio...

Y por ejemplo Soso que sería?

Un vuelto...

Ruso dijo...

También podría ser la caripela de Lagori* al anverso y en el reverso la herradur* mágica con la leyenda en sello de agua: "las Buena ya Ban a Beniiiii" ....

ese bon* va va y va

Ruso dijo...

Lo de los para-pe7es es en referencia a la Bolatilidad o al aeroboludismo???

Lo de Sufre no lo veo factible .... no tiene crédito ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...y la cara de Sufre con las torres gemelas de fondo?

no le daría respaldo?

Anónimo dijo...

si imprimen la avioneta, no van a ser patacones voladores?

Ruso dijo...

No creo que las torres sean compatibles con la idioticracia 7ris7eril...Tienen fobia a las alturas .... y la la7a

TERMO dijo...

PATRAÑAS!!!!!
Ya dijo el PH. D, que eso nunca pasó...

http://www.infobae.com/contenidos/470170-101275-0-Brasil-trae-su-propia-agua-que-no-haya-otro-bidón-Bilardo

Anónimo dijo...

Parece que gilasia traslada su sede a barrio aeropuerto, asi tiene la avioneta mas a mano

Santiago dijo...

http://www.mediotiempo.com/futbol/seleccion-mexicana/noticias/2009/09/02/guille-confirmo-su-traspaso-a-estudiantes-lp

de un medio mexicano
...pero la AF*...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4putPe0qXnc&eurl=http%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fseleccion-mexicana%2Fnoticias%2F2009%2F09%2F02%2Fguille-confirmo-su-traspaso-a-estudiantes-lp&feature=player_embedded#t=86


en el minuto 1:26 del video.. declaraciones de Franco.... según el todo arreglado.

esperemos ahora ver lo que pasa con la AF*

Ceci dijo...

Buenos Días gente!! del partido de ayer el propio Romagn*li dijo que pateó sin mirar,gol de otro partido, después me parece que somos un equipo muy serio. Con todos los jugadores en cancha , estariamos hablando de otra cosa.Sin caerle al Magno, me parece que era para otro delantero , con todo el cariño que uno le tiene a Huerta, no sé si está para jugar. Igualmente como escuché ayer en algún lado " Estudiantes es lo que todos quieren ser " CAmpeón de América.
Saludos Pinchas!!!
pd: Banco a Muerte al chino!!

المراقبThe Observer dijo...

lei un cófrade por ahi arriBa, que mandó que era proChino.... y me acordé de aquellas viejas, queridas y en7rañables discusiones universi7arias sobre el viol*vid*lismo prorus* (oyeron?)... y de los prochinos... y del PCR? (el asterisco donde va?) y no puedo parar de cagarme de risa... qué locos que es7aBamos pordiooooooo


(disculpen me fui al carajo)

Lee Harvey dijo...

Cierra por todos lados,
hermano TO.
Le dicen Chino,
es zurdo,
juega por izkierda.
Esto ya es maoísmo. Firmeló.

TERMO dijo...

Una cosa sobre lo de Franco:

Si nuestro club anota en tiempo y forma a un jugador, y el único requisito que falta es el consentimiento del jugador, creo que cuando se obtiene ese requisito -como ahora-
ese vicio queda subsanado.

Máxime cuando estamos hablando de trámites administrativos y del derecho a trabajar del jugador, que a esta altura vale aclararlo -para diferenciarlo del caso CASL* y Cvitanich- es LIBRE.

Si no se resuelve a favor de Estudiantes, no es porque no se hicieron las cosas bien, sino por la arbitrariedad con la que se maneja la Asociación de clubes.

Citizen dijo...

Un empresario habría acercado a Abimael Guzmán.

Soy pro-chino
Me voy a comprar mi camisa cuello Mao
Es7á 7odavía Little Stone en galería Rivadavia ?

TERMO dijo...

Todo va cerrando la discusión:
Para vos, Angelit*, para que veas dónde se juega el verdadero fútbol de izquierda!!!!

Estudiantista dijo...

Que tal la gente.... y ustedes??...
bueno, quiero en principio avisar que desde el sabado a las 19 y hasta el momento no me dejé las luces del auto prendidas, todo un logro eh!!
El doparti lo vi por TV escudriñado en los reconditos parajes de mi lugar de trabajo... un PT demoledor que tranquilamente podría haber terminado por una diferencia mayor, en los primeros 10 minutos llevabamos 8 corners a favor
El 2T estaba controlado, si bien no se atacaba mucho se jugaba con el balón en poder nuestro y sumado a que cada rebote quedaba en nustro poder, no se liquidó, se empezó a sentir el cansancio, un centro se metiò en el arco (no me van a decir que fue a proposito porque no se los creo).
Paciencia, trabajo, trabajo y mas trabajo....

Estudiantista dijo...

y por las dudas

Estudiantista dijo...

me concentro y

Estudiantista dijo...

anulo

Puro HumO dijo...

ni yankis ni marxis7as...
la pa7ria veronis7a!

PD: che, maderón haBló de humildad, kos7umbres, y mucho 7raBajo...

nos es7an es7udiando y eso es preokupan7e.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tramite Franco.

Se argumenta desde AF* que el pilchamoda no presentó un papel (autorización del jugador) en el momento de la inscripción realizada a su debido tiempo la semana pasada.

Ahora digo yo si la AF* ACEPTÓ la inscripción sin cuestionar nada, como es que ahora, con los plazos vencidos, dice que falta un papel.

¿Porqué no dijo que faltaba ese papel en el momento de la inscripción? así hubiera habido tiempo suficiente de conseguirlo y presentarlo. ¿Mala fé?, no quiero creerlo, pero......

77777777777777777777saludos

p.d. El enemigo es poderoso, pero lo importante es que lo conocemos bien.

Edgardo dijo...

Buenas tardes estimados! Después de una ausencia prolongada (demasiado para mi gusto), vuelvo al bar para encontrar que la casa está en orden (como la ciudá).
Es cierto que el empate dejó un sabor agridulce, pero con el correr de las horas me afirmo más en la tranquilidad de ver que, a pesar de la ausencia de jugadores clave en la estructura (además de la Bruja y el Chapu sumo a Cellay) ya hay una marca de juego que se sostiene, lo que permite que los reemplazos conozcan bien el libreto antes de salir a la cancha.
Intuyo, además, que con el correr de los partidos la resistencia física irá en aumento, Carrusca y Clemente se pondrán a punto, Salgueiro seguirá ganando confianza (ayer probó pateando de afuera, una buena alternativa).
Me deja tranquilo ver que hay recambio, que nadie está relajado, que hay ambición. Por eso, como siempre, Paciencia y Fe. Abrazos, Ega

PD: Lo de pegarle al Chino ya parece deporte...

El Contra dijo...

Jajajajajajaja Maderón dijo:

"Debemos aprender a ser pobres"
- acaso no lo sabían? y siguió boconeando como siempre:

"Estamos en deuda con nosotros y con la gente y las deudas hay que pagarlas. Y mañana es un buen día para empezar a pagar"
- a ver si pagan de una vez y nos dan una manito a nosotros.

http://www.eldia.com.ar/edis/20090903/20090903130617.htm

Que cómicos que son, una alegría todos los días!!!

Agrupación Agustín Alayes dijo...

Aprovecho que hoy aparecieron muchos nuevos y otros que no se daban una vuelta por el bar hace tiempo, y les dejo un gran video de La Libertad ores realizado por la Agrupación Agustin Alayes, muchos se emocionan!

http://www.youtube.com/watch?v=mwTpSiGT4LA

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Che, lindo lavadito de cabeza va a tener que hacerle el inglé a este Franco...

http://www.eldi*.com.ar/edis/20090903/20090903133848.htm

El Oráculo dijo...

Para mí los cambios de Sabella no fueron los apropiados, además tardíos.
Pero en síntesis, no se puede ser siempre perfecto y demos gracias de no tener ni siquiera el 5% de problemas que tiene ese club.
Seremos y estaremos siempre por arriba de todos los demás, con o sin los mejores o ausentes.
Saludos.

PD: salió el 4 nomás (2-2) y no se podía luchar contra el número fierr* de ese hexagrama.

Edgardo dijo...

Y...

Edgardo dijo...

Anulo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sigo pensando que ayer la Gata no la toco...

con un jugador así es como jugar con uno menos...

esa pared que le tiro Carrusca y que nunca llegó...

el centro de Salgueiro...

el pase milimétrico del Chino...


así no...eh?

...

Edgardo dijo...

Tiene razón Guiye, con jugadores así no se puede viejo. Que vuelva el Tano Piersimone.
Ah, y que quede claro: yo soy pro Testa (cuack).

Ruso dijo...

A este equipo le falta Tagliani sin dudas... y si viene platinado mejor...

Claudio dijo...

Mejor todavía con los gajos rojos y blancos cual balón en la sabiola!

¿No se disfruta todavía más el presente con estos recuerdos?

La próxima vez que Boselli la pifie acuérdense de Noremb*rg...

Lee Harvey dijo...

Yo recordaré a Pedr* Uliambr*
(y dejo ahí, hay mil más...)

En instantes,
habemus neo-post, amici.
H'arrivato il postino...

Citizen dijo...

Va bene fratello Jarbo !