Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 6 de septiembre de 2009

Oda a la La7a II

115 COMENTARIOS:

المراقبThe Observer dijo...

eS7raordinario!
eS7raordinario!

y si, calien7a... calien7a...


salú campiones !

Claudio dijo...

Y hay giles que dicen que segundas partes nunca fueron buenas... Las buenas ya van a venir!!!

Otra vez me agarró la alergia, me voy a buscar un pañueli7-0 y vengo

Claudio dijo...

Bee7h0ven alienta?
Pero no es la novena, es la décima!

Lee Harvey dijo...

Bee7hoven alien7a,
pero alen7ar a Bee7hoven
es al cuete... (cuack)

El Comandante dijo...

....


Excelente, excelente!!!

Muy bien Li, muy bien lata, muy bien Beethoven!!!

.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bee7hoven no era un San Bernardo?

qué manga de forjidos...




algún mate dulce pá la tarde gris?

jes dijo...

Que lo parió!. ¡Sin palabras!, diria Falso Li.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jes kerido...

tengo una pun7ada aká!

me ocurre desde que dejé de abrazar la La7a...

4brazo!

Citizen dijo...

La La7a...7a bien
la música del Be70...7a bien
70do muy lindo....
Pero me parece que el Pós7er AF N°3
le res7a "pro7agonismo" a la Oda de la La7a II...
Para mi eh ?

Citizen dijo...

Cons7e que lo digo por la presencia en el mismo, de mi amigo The Observer
Que es crá ...

Citizen dijo...

Y para colmo de males Hermano Jarbo
con 70do es70, le bajan las defensas al Enkargado....

Citizen dijo...

Y..........

Citizen dijo...

ANULOOOO

Citizen dijo...

14 es mejor.

No me kiero 7en7ar...
pis7a liBre para el record....
mmmmmmm......

Puro HumO dijo...

ah, ahora Beo...

"la la7a no alien7a,
kedó ago7ada."

No kreo don Citi ke el pos7er le res7e impor7ancia a la oda,
para mi mas Bien, y kor respe70 lo digo, le da un marko de solemnidad y mís7ika...
para mi eh!

Le Prof dijo...

Linda la La7a, lindo el enkuen7r0, lindo Bee7h0ven. Hoy relax de domingo por la 7arde, y mañana komenzamos kon la koncen7ración y el Bidón.

Ahora bien, don Lee, us7é exhibiendo 7an70 la la7a en en bló me parece que es7á inci7ando a la violencia... Rekuerde ke La la7a Kalien7a...

Salú a la Kofradía...

el 7ani70 dijo...

anulesesé

el 7ani70 dijo...

pregun70:
el de chomBa celes7e con rayas, son los padres?
o es el InkonmensuraBle?

jes dijo...

Ahora siiii, lo sospechaba!!! 7ermo es Lijarbi!!!!!!!

Lee Harvey dijo...

Sí, soy termo.
También pava, mate,
amargo, bijilante,
moda, flogger,
inglé.
No soy buen kandida7-0
para su hija, señora...

Chiqui dijo...

Gente linda, noticias desde el nacional... Dos goles de Mauricio Carrasco en un equipo que está jugando como para el ascenso eh.

Chiqui dijo...

anulo

elturcoale dijo...

Bueeeenas. Pasaba y como vi entornada la puerta me metí... perdón por la intromisión. Ocurre que me surgió la necesidad de comentar algo de lo que acabo de ver en ese magnífico video. Ante todo me presento... Mis amigos me llaman Turco. Soy pincharrata de cuna faltándome ya poco para vitalicio. Conocí por mentas este sitio, algunas veces espié a través de la ventana pero esta es la primera vez que entro. Así como lo estarán ustedes, vivo feliz y emocionado por el presente de nuestro querido Estudiantes. ¡Qué maravilloso que es todo lo que nos toca vivir!. Encima tenemos el horizonte que se ve con un sol radiante!. Les cuento un dato anecdótico... no sé si habrá sido casualidad o no pero, salvando el empate en cero de la primera final en La Plata, todos los partidos que el Pincha ganó en esta última Copa Libertadores fueron aquellos en los cuales tuve la fortuna de poder estar presente: los partidos como local, los dos Centenariazos (el último de incógnito) y el Mineirazo. En fin, terminé la copa invicto en lo personal y quedé en una nube tetracampeona de la que no puedo ni quiero bajarme y, como se imaginarán, ahora quiero seguir flotando hasta Dubai.
Del video con la Lata que les puedo decir... es la síntesis de la celebración de un campeonato que sueña cualquier hincha de fútbol. Los felicito, me veo reflejado en ustedes. Pero en particular me veo reflejado en una de las personas que participa del video y que reconocí. No sé su nombre, lo conocí en el aeropuerto de Belo Horizonte. Yo estaba solo y para llegar hasta el Mineirao busqué otros pinchas que estuvieran también en banda y así abaratar el costo de un auto que nos pudiera llevar hasta el estadio. Primero encontré a un flaco que estaba como yo y ambos encontramos a otros dos muchachos, uno de los cuales es la persona de quien les hablo. En el video lo reconocerán por las siguientes señas: muy robusto, remera blanca con la inscripción "Rusty", barba candado. El viaje hasta el estadio fue tranquilo pero al llegar se convirtió en una odisea... resulta que dábamos vueltas con el auto alrededor del estadio, no encontrábamos la entrada visitante y como estaba minado de hinchas locales no nos atrevíamos a bajar del auto por temor a las consecuencias. Así fueron pasando los minutos, las vueltas alrededor del estadio y nosotros continuábamos sin ver algo rojiblanco que nos diera confianza. De pronto el chofer del auto, un típico brasileño morochazo con motas, se cansó de que lo hiciéramos yirar, paró el auto y nos conminó a bajar... jaja...Ni en pedo!. Le hicimos piquete dentro del coche, no pensábamos bajarnos entre la torcida brasileña!. Así fueron pasando los minutos... el grone nos puteaba en portugués para que nos bajemos, nosotros lo hacíamos en español y en lunfardo para que siga manejando. Como se iba pasando la hora finalmente decidimos bajarnos en un lugar que percibimos como más seguro y con tanta buena suerte que al toque vimos con inmensa alegría que justo toda la hinchada pincha llegaba a la cancha!. Nos unimos inmediatamente a ella y encaramos hacia el famoso portao 13 que en realidad resultaron ser dos minúsculas puertitas por donde deberían ingresar miles de hinchas. La entrada fue un caos. La policía militar nos arreó como ganado y como consecuencia del apretujamiento perdí de vista a mis camaradas de viaje. Los busqué luego del cacheo pero no los encontré y por eso nos debemos ese abrazo de tetracampeones que hubiera sido interminable al terminar el partido. Bueno, hermano, ahora a vos te encontré acá y te veo alzando la copa, esa copa que también la siento mía y que levantaste por mí. Espero no haber escrito algún desatino, no conozco bien las costumbres de este lugar. Agradezco a los inspiradores de este sitio por hacerme sentir partícipe, de alguna manera, de estas cosas lindas y en general les agradezco a todos por haber leído hasta acá.

Citizen dijo...

Por nada Turco.

Citizen dijo...

Por lo prolífico...el Turco me hizo akordar al Turko...
Se akuerdan ?

elturcoale dijo...

Amigo Citizen. No se quién pueda ser el turko con K. Pero espero que no me esté asociando con el Alakran... eso sí que no! je

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es verdá Ci7i...

buenas tardes Don Turco, bienvenido...
ya teníamos un Turko pero se perdió en la neblina...

espero que usté no aBandone...

Se refiere a Estudiantista... me parece... 7enga cuidado que la próxima lo hace empujar...
si sigue ligado a este lugar ya le contaré...

salú


PV: chory... qué hambre me dio!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mire Don Turco...

tenemos unas cuántas costumbres...
le de iniciación es una...

queparaquelecuen7o!!!

son 100 mangos para entrar y 7 lukas pá salir!

las demás.. solo va a caer y se las va a tener que ver conmigo!!!

no se preocupe: en en fondo somos buenos... siempre y cuando estén el Chavo y Cellay!

Chiqui dijo...

Turco, bienvenido y le aviso que esa historia la leí, de hecho está en un archivo de word para descargar sobre las crónicas de los afortunados que viajaron allá, si busca en entradas más antiguas, va a ver que hace menos de 2 meses hay un posteo con las historias y va a encontrarlo escrito casi casi igual a lo que usted puso!
Un abrazo-

Mística dijo...

Nada mejor que la La7a para pasar este domingo gris sin fóbal. Amigo Le Prof, creo que cuando Li dice que la la7a calienta se refiere a que despierta las más ardientes fantasías. Si no mire el video de vuelta: la besan, la acarician, la abrazan y hasta le hablan al oído.

La La7a es una festival para los sentidos, una convoca7-0ria al placer desenfrenado, y por lo mismo un escándalo para los Bírgenes.

Hablando de Birg*, si alguien lo conoce a un tal Teruggi que hace un programa pilchamoda en la Kuadrad*, avísenle que en la página de la emisora (de humo) su ciclo figura con el título "G*lp y su gente". Alguien le está gastando una broma.

Ah, bienvenido, Turco. Con ese apodo debería acercarse si timidez a la mesa del colega Citizen, que siempre tiene una botella de Raki y una porción de kebab listos para agasajar al recién llegado.

Citizen dijo...

No Turco...la comparación fué sana.
El o7ro Turko se nos perdió en la neblina de las sierras cordobesas.
Y era un prolífico escri70r.

Kos7umbres ?
Si hay algunas..............

Bienvenido !

elturcoale dijo...

Gracias por las bienvenidas. Ya veo que acá reemplazan las T por 7... eso es una obligación para todo? o sea, entre otras cosas entonces yo dejaría de ser Turco y pasaría a ser 7urco?. Cuentenmé...

Estudiantista dijo...

don turco, si uste esta buscando a un robusto pelao y con barba candado que se subió a un remise en bel* horizont* con usté y dos mas, que transpiro la gota gorda yirando en los arlededores del mineira*, que corrio como nunca cuando sintió el grito de guerra "essstuudddddiiooooooo essstuuuddiiiioooooo", que puteo en clarisimo casteYano a un remisero brasuc*.... si anda en esa buskeda, no buske mas amigo....
AAAACATAAAAA!!!!!..... que lujoooo

quedese y disfrute pero sepa que esto es un vicio.... y que la chechu es mi pilchamoda del seso opuesto ahhh

Citizen dijo...

Us7é pude ser el Turco.
O podría seguir siendo el 7urco.
En ése caso...vá en gus70.
Hay mucho por explikar.
Y cosas inexplicables.

Yo le sugiero....echelé un vistazo a la columna de la izquierda del AF.
Por ejemplo...sección E7IKE7ESÉ...
O el Pekeño AF Ilus7rado...etc...

Ahí vá a enkon7rar un mon70n de cosas

4brazo

Lee Harvey dijo...

Bienvenido, Turco,
pongasé cómodo
y vaya apoyando
su ñata contra el vidrio.

Le pongo un ejemplo nomás
de por ké mandamos a la R&K
a ciertas cosas y cosos.
Digamé si no es reBelador
el txt del siguiente link:

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=15679&verg=1

elturcoale dijo...

Queridísimo Estudiantista-Reloaded!. Qué gusto enorme!. Un video nos reencuentra. Sepa mi amigo que al terminar el partido me acordé de vos y de los otros muchachos con la alegría que todos compartíamos en ese momento. Acá algunos me han dado la bienvenida y me estaban hablando de ciertas costumbres que ciertamente creo que no será difícil conocer, es cuestión de leer y asociar. Ya vi que escriben con 7 en lugar de T y también ponen asteriscos en innombrables aunque no sé bien sobre que letra corresponde hacerlo. También deberé aprender qué es lo que anulan porque aún no entendí. Pero bue... todo se aprende. No quiero prometer una activa participación constante. Hoy estoy disponible pero no siempre es así... qué más yo quisiera!. Ya nos volveremos a encontrar de nuevo, quizás en Quilmes... aún no sé allí en qué lugar me apostaré. Abrazo!

Macu dijo...

Vamos Lee!!!
Un poco de docencia, viejo!!!
Ya se que es domingo y no lo hasemo lavurá ni loco!!!
Pero bueno... un docente a la derecha, por favooor!!!!

Lee Harvey dijo...

Macu kerido,
domingo sin fulbo
es sólo de spa-langana...

Macu dijo...

Es que el Turco lo está pidiendo a gritos!!!! Necesita ser desaznado de forma urgente!!!
Quien mejor que Usté pa estos menesteres!!!!

C4ño dijo...

BienBenido Turco al AF*...
Se anulan los comentarios 14-1 y 23-1 (tambien 114-1 y 123-1 y así sucesivamente, en caso de corresponder)...
Llegada las visperas del doparti del Grande, hay que estar atento al inicio de la veda de ingesta de av* maldita (lease: Poll*).
Mucho cuidado con mandar un indeseable sin asterisco, EJ: Ang*l Capp* porque sino el Inkisidor obrara en consecuencia...

Algunos lo llaman Costumbres...

Un 4brazo estimado Turco -o 7urco-, como ud. desee.

elturcoale dijo...

Ya leí Don Lee. Entiendo... Nuestras realidades siempre fueron diferentes!. Me da por las terlipes cuando alguno intenta una comparación con el Tetra.

المراقبThe Observer dijo...

7urco, buenas 7ardes. Bienvenido. 7eníamos un 7urko gigan7e acá. Que mandaba unos choclazos que se ex7rañan. Biblias del fobal y aledaños. Pero ahora lo 7enemos de receso. us7é pase. Sien7esé. Pongasé cómodo. Y ojo, no pierda 7iempo, empiece a es7udiar, aproveche que no 7enemo fecha. Los lunes suelen ser día de parciali70 sospresa. No se venga a poncho.

Julian dijo...

http://www.soy-tripero.com.ar/?p=215

JAJAJAJA...un pilchamoda en el H*y?!

Macu dijo...

Bien C4ño!!!
Ahí va la cosa. Alguien tenía que agarrar la posta de Lee (bien por usté, enseñando a estas horas).
7urco, vaya aprendiendo nomás. Mire que el inkisidor es un hombre de armas tomar!!!!

C4ño dijo...

Ahhh, me olvidaba 7urco.
Si anda sin ganas de deBatir de fulbo, moda, pilchas y quiere charlar de bueyes perdidos, con las patas arriba de la mesa y tomando un buen 7in7o que le convidará Don Citi, no dude en venir para la piecita del fondo...

www.antifierroxxx.blogspot.com

Eso sí, OJO¡¡¡ con pisarle las plantitas a Hammill ehhh¡¡,
Un 4brazo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La la7a me a7ragan7a....si, me a7ragan7a la saliva de tanta emoción.


La la7a me ma7a.

....me ma7a de alegria y de felicidad.



Me pareció un sueño echo ralidad. Tambien pienso que podremos salir campeones miles de veces, pero lo que será imposible es que se junten todas las circunstancias para que yo pueda nuevamente cargar y besar la tan deseada la7a.

Asi que las fotos estan en cajas de seguridad y distribuidas con kopias por cientos de lugares para resguardo seguro.



7777777777777777777777saludos


p.d. imposible poder olvidar esos momentos.

elturcoale dijo...

Son todo muy amables por la data que me tiraron. Les agradezco. Por ahora ya tengo bastante tarea para estudiar. Trataré de ponerme a tono. Eso de parciali70 sorpresa me resultó familiar y me trajo viejos recuerdos...
Abrazo

Le Prof dijo...

Saludo respe7uoso, don 7urko, bienvenido a la kofradía.

Y us7é, querido Mís7ica, sepa que se mejor que nadie que la la7a kalien7a...

La 7uve en mi propia cami7a!!!!

TERMO dijo...

Bienvenido Turco.
Con Estudiantista fue así, de casualidad, con Flavius en un partido c/ Riverg*.

Después se sumaron otros, nos reconocimos como kófrades, otros ya se conocían, y acá stamos, puede ver una buena muestra en el precioso video de Lee.

Vi que Elisa7 lo confundió conmigo, Don Lee, parece un chiste del Dr. Tangalanga....

Otra cosa de la que todavía no le hablaron, Sr. Turco es del inconmensurable poder ferros* de los enan*s...visi7e algunas e7iquetas de antigua data y allí va a ver cosas realmente espeluznantes.
Pase y tómese un malbek, invita lakassa.
Pero si patina, agárrese que lo va a cepillar Guiye...el Inkisidor.

Lijarbi: no va siendo momento de desplegar la enseña del AF*?, qué pasó con la bandera?

TERMO dijo...

Le Prof: la7ofilia!!!!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Le Prof, se kalentò tanto con la la7a?
Menos mal que estuvimos afuera, si no capaz que perdiamos 7odos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A usté Le Prof...

...no hay La7a que se le rehúse.

y uno la hacía fría... y resultó ser una kalen7ona de aquellas!!!

A Turko..le avisaron que cada 3 comentarios son 100 mangos?
jejeje... joda nomás!

GuiYermo

PANTRO dijo...

buenas noches,muy bueno todo el contenido del blog,saludos a la muchachada pincha.

7sunami dijo...

Buenas noches cabayeros...
Debo decirles que casi casi me emociono al ver mi humilde frase en el final del fideo.
Demás está decir que muero por un chupón de la La7a.

Por otro lado ha pasado el fin de semana y ninguno de los que ha terminado de bajar el 7orren7 de Somos Los Mejores ha hecho comentario alguno, me kalenté!!, Ahora se quedan sin el video del promocional entre Depor7ivo Guzmán y Gilas*a y Esgrimia.
He dicho.

Le Prof dijo...

Bueno viejo... us7edes no 7uvieron un osi70 de peluche cuando eran pibes... ???

Yo me dormí abrazau a la la7a...!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

7sunami...

7iene el dokumen70 de la final provincial del Campeona7* del florete... no rekuerdo precisamente el año?

con ese el 7orren7 vuela..eh?

7sunami dijo...

Los siameses en acción, inquisidor, corría el año 1968, una pena lo van a tener que seguir escuchando por 7aras AM

Inkisidor (Bilardista) dijo...

una gran pérdida...

me parece que me con7agió la alergia del Enkargado...

salú

Claudio dijo...

7sunami, terminé, el bittorrent sigue en pie aunque sin conexiones ya hace un par de días, hoy vi apenas una partecita del principio, ya le había agradecido pero le agradezco otra vez, hace rato que andaba tratando de conseguir esa peli. Para los que no quieran usar bittorrent o similes, se puede bajar la película "Somos los mejores" desde este enlace; se puede descomprimir con creo que cualquier programa (winrar, winzip, etc) y listo. Eso sí, son un poco más de 2G, así que va a tardar un rato. Unos días va a quedar ahí, después voy a tener que sacarla, así que aprovechen.

¿Tiene también la final vs. Sp. G.? Eso sí que es un documento esecsional! Una final con resultado no negatiBo no se ve seguido por akeyos lados...

La notita de hielospor es terrible, la realidad es diferente a partir de las finales jugadas ¿Hasta ahí eran iguales? No podés!

7sunami dijo...

Es cierto Claudio, es cierto. Voy a ver si le muestro unas figus de chapa con los siameses, pero a usté, ojo.

Chidochido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chidochido dijo...

Acá ta lo de sout* fuera de aire y su peculiar opinion sobre el mas grande.

http://www.youtube.com/watch?v=iIlmdxKEFeA

3.1416 Jorge dijo...

Que va a decir este sout* ahora?

Va a decir que Veron es el mejor jugador del futbol argentino?

Se atreveran a hacerle una nota ahora?

El Mejor seguro los esta esperando con los dientes afilados.

farmachista dijo...

Genio lee ...bien ese lanzallamas ...la verdad un placer este blog!!!aparte borro la hora del ultimo comentario de pi ,un numero desagagradable!!
Lindo esperarlo fuera del canal y hacerlo hablar ...
4brazo

dr dyango dijo...

si todo muy lindo...

Carrasco empezò a mojar en Quilmes... a ver si todavia nos tenemos que lamentar ehh!!!!

المراقبThe Observer dijo...

aclaro, que pondría arriBa en medio de las llamas a F@n7in0, que anoche conduciendo un programa de foBal muuuuy berre7a, 7ipo polémic@ en el foBal, se empecinó has7a el har7azgo en decir que es7a era la seleSion de Bilardo. Has7a P@gani se le cagó de risa.

-No se haBlan Bilardo y Mandragora, le dijo P@gani, para in7en7ar calmarlo...

madre mía... pero el hijo de pu7@ seguí me7iendo basura en la discusión...
-7e imaginás una discusión en el banco de suplen7es en7re Lemme y M@ncuso ? uno Bilardis7a y el en7ro men7iro7is7@? (puede decir una es7upidez como es7a alguien en su sano juicio??)

que asco es el periodismo depor7iBo, qué asco...

Bruji7a, ahi 7enés o7ro, esperá que 7e invi7e... (je)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos dias..


Despues este sout* manda a sus sikarios a pedirle la camiseta a D11os para sortearla en el programa......

Brujita date cuenta quien es quien....... aplikale el korrectivo-respectivo y si es posible al aire.



Yo sabia que era garka pero esto ya pasó los límites de lo tolerable.

Ahora una pregunta o varias ¿que es vender humo para sout*? ¿hizo mal la brujita en jugar bien? ¿tendría que haber sido un desastre como los demas? ¿este muchacho estará en su sano juicio?


7777777777777777777777saludos


p.d. hay un mateoli ?

Los viji que estan cortados es porque les saké la pastelera con el cuchillo, bien prolijito. Lo del inkisidor es mala información o tiene intereses creados con los pasteleros, yo no los dejo lambeteados porque no soy mal edukado.

Anónimo dijo...

Buenas muchachos, qué fin de semana...

Con respecto a Sout*, tremendo COBARDE. Además de no entender nada del juego, cosa que ya era evidente. Hay que entender que el 90% de los periodistas deportivos no saben NADA de fútbol.

Y estimado Pedemonti, bienvenidos los goles de Carrasco en Quilmes, Dios quiera que haga 40 goles este año en Quilmes. Después va a volver fogueado para pelear un puesto en el GRANDE.


Salu7e

Pincha Corazón dijo...

1. Sout*, no sabés en la que te me7is7e… (me alegro por vos…)

2. Es7imado Claudio, 7ra7o de compartir la 7ricota del último ex por 7orren7, hay 7res personas queriendolo bajar y mi subida se interrumpe cada 3 o 4’
¿Sería tan amable de decirme cómo se crea el enlace P2P directo como el que usté armó para Los Mejores (gracias 7sunami!)? (gugleé a fondo y no encuentro la receta)

3. Lo hizo el Enzo y fue el mejor de la 2° fecha…

4brazo

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades.

Mucho se ha hablado, de periodis7as adelantados, que han hecho escuela...
No es el caso de Mart*n S*u70
un periodis7a re7rasado y m*la l*che.
Por supues70, que és70 no es nuevo.
Más allá de sus "análisis" diarios
con aire de suficiencia y saBelo70do....

Yá come7ió an7eriormen7e és7e error de hablar fuera de aire, con el microfono abier70.
Fué en un par7ido S*n Tin*lli - Viles...donde se burlaba abier7amen7e por las remeras que por7aban los hinchas de Viles "Yo fuí a Japón"
o "Grandes hay 1.000, Campeones del mundo 26".
Y S*u70 reía y decía..."buenísimo".

Fué así, que és7e gran pregonador del 7iki-7iki, y la "no violencia en el fu7bol", se convir7ió en blanco de la ira de los hinchas de S*n Tin*lli, proponiendo és70s, que quien lo viera por la calle...
le rompiera la b*ca...

León Capital dijo...

Buenos días

Ya no tengo dudas, Seba está en todo, ahora tiene un currito nuevo para sacarle guita a la loca 23-1?El tipo es crá!!!

Hace tiempo que a los periodist*as no se los puede tomar en cuenta seriamente, a la corta o a la larga caen solitos.

Salú Campeones

7sunami dijo...

Vamos pincha Corazón! No me afloje, solo faltan 400MB.

Para mi consideración el nabole77i de Sout* y su dúo dinámico Rodrig*ez, hacen un programa de fútbol infantil. Ojo, para mi eh!!

C4ño dijo...

No me extraña nada lo de este mercenario de Pe$* a Pe$o...su soberbia y altanería -incomprensibles estas- son exasperante.

Recta Final de Eliminatorias, tres fechas del Ap. 09 y el Pincha peleando arriba, Mundial de Clubes en un par de meses, y eso solo en el corto plazo...¿sabes la cantidad de notas con la Bruja que se le acaban de caer a este cobarde?.

Coincido con Pi, lo debe estar esperando con cuchillo y tenedor...Sout*, anda consiguiendo el telefono de Feinm*nn y preguntale como es una nota con El Mejor encabronado, roños*.


4brazo.

Claudio dijo...

S7imado Pincha Corazón, no es un p2p, lo que hice fue bajarlo con el Bittorrent (ese sí es un p2p) y lo puse en un servidor web, que lo puedo hacer porque de esto trabajo... Y por eso también es que no puedo dejarlo para siempre.

PD. R&K para Sout*, no merece estar ahí arriba ni siquiera con lansaYama. Con el jardinero estábamos mejor. Y más si tenemos en cuenta a quién jardinea...

C4ño dijo...

Entrañable Inkisidor
¿Le gustaría que le regale un Mart*n Sout* para su cumpleaños?..

Estoy seguro que someter a este muñeco a su inclemente yugo, será pura diversión...

Wato dijo...

 


Guenos diassss.. No habia vis70 es70 de s*u70, que hdp... Bruji7a, prendelo fuego al aire y veremos como se borra o que dice... pero como zafa de es7a?

Don Lee, Us7é sabe como me gus7a el lansaYama y mas... si es correc7ivo! MeNcan70, es una obra de ar7e.

s4ludos

 

Pincha Corazón dijo...

Sout*, yatevayegá, y nilavasavervenir…

PD: Es7imados Caludio & 7sunami
mil gracias a ambos
aBandonar nuuuuuuuu (aprender pa’ la prosima, siii)

77: lindo N°...

Pincha Corazón dijo...

Fé de Pinchaerratas:

Caludio = Claudio

4brazo

pv: liftfsh, si si, me van a colgar como un pescado...

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, bijilantería.

Dos frases por ahí
son muy ilustrativas:

1) "El 90 % de los peri*distas deportiv*s no sabe nada de fútbol". Creo ke ese porcentaje es bajo aún...
2) "Sout* y R*dríguez hacen un programa de fútbol infantil" (¿no escuchaste ese tonito del relato en los inf*rmes, sólo ap7-0 para pelotudos?).

Che, Sout*,
¿no pensaste en reflotar "El Aguante",
mercernari* mentirottista y la R&K?

Citizen dijo...

En7rañable y kerido Le Prof...
En7re noso7ros...
7uvo sexo con la La7a ?
Me imagino lo que debe ser un orgasmo Continental !

Claudio dijo...

Citi, tenga en cuenta que Le Prof es ante todo un caballero, no va a andar ven7ilando intimidades...

Puro HumO dijo...

En7rañaBles Forajidos La70sos...

Sou7* maraka, es7as icinerado!

No esperaría nada bueno de ningún malolien7e mercenario de los multimedios por7eños, y menos ahora que es7an en el aire y 7od0 lo canjean por algo.
Y Fantin* haciendo ese programa berre7a, me7iendo en la Bolsa de mierda a Nues7ro CSB...

Digo si 800 minu70s de Balla invic7a en el torneo mas impor7ante de Amerika, no alkanzaron para darse kuen7a que la mejor dupla de cen7rales es7a en La Pla7a y no en Liniers...el par7ido se empezó a perder ahí, la marca de salsas Heinz* echandole la kulpa a S. Dominguez,
cuando se vió que la marka era de el por mas que se marcara en zona. (excusas de bide7)lo 7enia de fren7e y lo dejó libre.

Por eso digo, kalladi70s siguiendo de abajo al "mejor ekipo del fu7Bol argen7ino" y ke los fierros ak7uen solos. (ke son un mon70n, yo diría kasi 70d0s)

Citizen dijo...

Si Hermano Claudio...lo sé...
Le Prof es un caballero.
Pero digamos que yá hizo público que se la llevó a la cama...

el 7ani70 dijo...

si el caballero se lleBó la La La7a a la kama ahora sería:

La la7a no alien7a...
es7a enKulada!

DonCi, trosma...
si no era usté el ke ví,
era su hermano,
o un miseraBle imi7ador,
ke se quiere kolgar de la fama.

No podemos fundar la filial del AF* en Villa Elisa?

Tenemo Bidone, lansallama, fiBra indeleble, aerosole, trapos, moBilida, enanos, en fin...
7enemos de70d0.

Lee Harvey dijo...

Enan*s, elisa7, enan*s...
¡inkisidoooooooooooor!

Citizen dijo...

Es7imado co7erráneo elisa7
podrán imi7arme...
Jamás igualarme....

Si....seguro era un miseraBle imi7ador.

Asterisco kerido elisa7...asterisco..!

Puro HumO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s, enan*s,

no me digan ke me 7engo kir denueB0...

Le Prof dijo...

Amigos,

Lo mío kon la la7a es amor espiri7ual, quedaos 7ranquilos que la dama se ha sen7id0 segura y querida, como le pasa con cualquiera en la familia de Estudiantes.

Por o7ra par7e, no olvideis que Sou70 es 7ris7er0 (de los pocos que quedan...), y en70nces, el Mejor le produce ur7icaria indisimulable...

Anónimo dijo...

Seguramente me quedé corto don Lee con los porcentajes, cada día estoy más convencido que no saben nada de nada (ni siquiera saben el reglamento).

Los comentaristas de los partidos cuando hablan es para contarte la jugada que ya viste y que ya relató el relator: ¨Ahí viene el centro, fulanito que gana de arriba y es el segundo gol de tal equipo...¨ Si nabo, ya lo sé, lo estoy viendo!!

Me acuerdo que en enero esta viendo un Riv*r Boc*, que Palermo hace un gol que se cuelga del travesaño y enseguida pensé NO VALE. Estos tipos como si nada, a los 5 minutos habrán recibido algún mensaje avivándolosy lo dijeron.

En cuanto A Fantin*, para mi es un pobre tipo que no sabe si quiere ser periodista, filósofo, sociólogo, antropólogo, boludólogo.

De unos años a esta parte se dio aires de periodista deportivo con inquietudes (en otros temas), y hace este tipo de programas que dan verguenza ajena. Un nabo que se cree que es Jean Paul Sartre.

Anónimo dijo...

Estimado Le Prof, usted tiene ese dato de Sout*?

Yo tenía que era de Indesingente, y como seguramente creció con el GRANDE ganándoles siempre, de allí su bronca.

Red House dijo...

Buenos dias forajidos!
Me alegra que este impresentable de Sout* se haya deschavado y haya quedado en evidencia de esta manera..
Yo recuerdo, no se si algun cofrade ya lo ha contado, que en el ultimo partido entre el Grande y el t*ki t*ki mentiroso de cap* en el que aparecio ese trapo que rezaba Cap*= nada , men*tti=algo , Bilardo=todo,
Sout* dijo con respecto a la bandera:
"Muchachos hinchas de Estudiantes, no se enojen, pero si hablamos de resultados, Bilardo y Menott* hicieron lo mismo, ganaron un mundial y un campeonato local asi que o los dos todo o los dos algo".... Listooo, de que lado estuvo siempre quedo claro no??

Abrazo tetras!

3.1416 Jorge dijo...

Fantin* es uno de los "periodistas deportivos" que hizo que la marca de ropa que usan sea mas importante que lo que dicen.
Vi unos minutos ese programa horrible y es insoportable, se pelean con el cabezon Trott* (pobrecito, mejor que no hable) gritan, etc.
Despues se quejan si los echan o no los contratan, se autodenominan perseguidos y creen que tienen derechos a decir lo que se les cante impunemente.
Me calenté
Vayanse todos a jugar al futbol tenis por tele.
En Uganda.

Peliche dijo...

Estimado Pi, me mató con lo Trott* con asterisc*s.
Pensé que no llevaba. De qué no me enteré?

Por favor, desásnenme...

Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

elisa7...

prefiere el empalado o el añorado lansaYamas?

el segundo está en uso, y sino mire arriba que en kualquier momen70 aparece junto a S*u70 (ya que dicen es virg*)

el empalado es muy práctiko aunque demasiado cruel...

us7é tiene uso de la opción!

va a ser una tarde movidi7a...

PD: nada personal..eh?

Le Prof dijo...

Sou70 es 7ris7e, de akuerdo a los da70s que maneja mi hermano, que de es70 la sabe lunga...

"batiesa"(parece joda)

Mardelpincha dijo...

A mí me llegó un mail con la lista completa de periodist*s, arbitr*s y otras personalidades, con sus preferencias deportivas.

Ahi se detalla que este tip* es hincha de Hurac*n, (y simpatiza por Boc*).

Pongo a vuestra disposición esta información (es interesante saber lo de los arbitr*s. Que no nos dirijan Sanch*z ni Pomp*i que son del roj*)

vp: fortizer (y eso ke é? vitamina?)

mazzoni dijo...

Estimados. Hablando de declaraciones, imperdibles las del Profe Cordoba en el Ol*. Ese si que esta reloaded. Creo que si agarra un equipo, lo concentra en los montes Tibetanos. Y dirije sentado a lo Buda en el banco. Un capo para divertirse escuchandolo.

Anónimo dijo...

Estimado MardelPincha:

en relación a Pompe* (no Tito, sino el árbitro), cuenta el Tata ¨Brón¨ que una vez le dijo en un partido (cuando CSB era técnico en su última etapa) que se calle yno hable más, que ya bastante daño le habíamos hecho al fútbol argentino (por Estudiantes y CSB).

R&K para Pompe*

Hammill dijo...

Saludo y felicito nuevamente al realizador de "oda ala la7a II"

Beyezaaaaaa

el 7ani70 dijo...

07ra vez 70rkemad*, no! ke pelo7udo por faB0r....

empalado o el añorado lansaYamas?

y si me re7iro de la esena?...

es un kas7igo menor,
algo mas suaBe,
mas piadoso,
ademas es7a semana hay mucho 7raBajo...

el 7ani70 dijo...

Hammill aga algo!

Hammill dijo...

Ya le encontre destino...
Vaya pal fondo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hammill ya ha pasado por es7o...

se ha repués7o, kasi... es muy orguYoso no le gus7a contar eso...

7rajo vaselina?
o se decan7a por el lansaYams?

salú!

GuiYermo

jo7apé dijo...

Bien pensado me resulta muy probable que Sout* sea 7ris7er0.

¿Acaso no fue él mentor y ejecutor de aquel "veintidosezco" programa El Ag*ante?

Emisiones semanales dignas de un craneo comido por el pako, la "lokura" y la "pashion". O, lo que no sé si no es peor, un cerebro maquiavélico que no reparó en responsabilidades sociales con tal de lucrar.

"Si te nace un hijo de Tall*res, ¿qué harías?" -preguntaba, retóricamente, el per*odista al hincha de Belgr*no-

El P*rata, ofcors, respondía con intención de hacer reir a los boludos que hacían rostro detrás...

"lo ahogo en una palangana"
juaa juaa juaa...sonaba el corito de fondo.

El peri*dista, contento, enviaba el material a la isla de edición de TicSp*rt y todos facturaron por buen tiempo.

Por debajo de esas palabras operaba el peligro.

Nos hicieron creer durante más de 10 años que lo distintivo de los hinchas argentinos es "El Ag*ante" en la tribuna, correr a los rivales ("ehhh, vó, Vele´puto, vení a Matadero´en zapatilla´porque va´a correr, puto"), ahogar en palanganas a hijos del team rival, "olboy´, por el culo te la doy", la defensa del trapo y tantas payasadas.

Década del ´90. Tantos clubes se fueron al tacho, mientras sus socios se esmeraban por entrar en el ranking de las canciones de El Ag*ante.

Si, sin dudas: si Sout* no es 7ris7e, merece serlo.

"El Ag*ante. El programa de los hinchas". Tanto daño nos han hecho con ese versito que tantas veces me pregunté si la violencia en el fútbol, la mafia mueveplata-barrabrava y la irracionalidad societaria que llevó a la quiebra (efectiva o no) a tantos clubes argentinos no tiene un argumento en esa payasada que So*to inventó.


¿Veron vendehumo? Puede que sí; pero el humo no lastima a la sociedad ni al fútbol lo que sí lastimó El Ag*ante de Sout*.

Que ese sujeto hable de Verón es una de las tantas maravillas que nos ofrece la hipocresía y la "desmemoria" argentina...

Le Prof dijo...

Completamente de acuerdo, querido Jotapé; su reflexión es, una vez más, el punto justo donde hay que poner la discusión.

Lo mío, más banal pero no por ello menos cierto; más allá de los mails que den vueltas hablando de las preferencias de los periodistas, le juro de buena fuente que Sou7* es 7ris7e, y así lo asegura mi hermani70 de quien usted ya sabe, su palabra es fidedigna.

Abrazo y lanzallamas para S*u70, y de acuerdo con Jotapé, vaya imbecilidad que ha sido "El aguan7e", contribuyendo a la faceta más intolerante y fascista de nuestra sociedad.

León Capital dijo...

Clarito, xelente!! JP

el 7ani70 dijo...

grosso JP, un Berdadero Bijilan7e de la an7ihipokresía.
Pensamien70 Pilchamoda silosai!

Marble Arch dijo...

Muy buena Jotapé. Recién entro al Bart en el día de la fecha, a la hora de la merienda, y me desayuno con lo de Sout*, que medio me sorprende porque no lo tenía por botón. Y a diferencia de la mayoría, lo vi jugar al fútbol y se ve que ha jugado, al menos algo de idea tiene. Y nunca creí que fuera mala leche; pero evidentemente, esta declaración "off course" lo deja en offside, porque si lo piensa, que lo diga abiertamente, y no bañe en loas a la Brujita cada vez que hablan desde un móvil. Muy estùpido de su parte.
En el programa siempre ponían el e-mail del mismo (Pas* a Pas* o El Líber*), no sé si lo siguen haciendo porque hace bastante que no los veo, pero en tal caso, habría que inundarles el correo de AFierradas y epítetos valientes.
Para que separa distinguir entre la paja y el trigo.

Salutti

baronrojoyblanco dijo...

estimado jotape excelente su comentario, adhiero 100% con sus palabras, por otro lado parece que el diegote va sacar a andujar de la titularidad en la seleccion, aiiii diegote lo mejor que podes hacer es sacarte a vos del banco de suplentes y volver a tus festicholas en cocodrilo. hace unos años habia una bandera en uno partido de la seleccion que decia:
BIELSA EL TIEMPO TE DARA LA RAZON.
cuanta verdad en esa bandera.

baronrojoyblanco dijo...

¿ alguien entendio la explicacion de sout* sobre su comentario?, dijo que su comentario fue porque veron con el partido 3 a 1 y faltando pocos minutos las corria todas y ponia huevos.
chout* eso no es vender humo, eso es tener corazon, huevos, dignidad, dejar todo por la camiseta y no rendirse nunca

baronrojoyblanco dijo...

y ya que toy

baronrojoyblanco dijo...

anulado como el cerebro de sout*

Lee Harvey dijo...

Bijilantería,
en un rato habemus-neo post.
Aguan7en los 7rapos...

pd:
- ¿Vos ké harías si un hijo te sale 7ris7er0?
- Le apliko lanzayamas...

Pablo de Almagro dijo...

JP excelente lo suyo como siempre. Para completar el tema de incitación a la violencia no hay que olvidarse de Ol* (mismas raices) que no escatima recursos para hablar de vigilantes y aguante al por mayor (justificando por ejemplo que está OK si una hinchada arma bardo porque un rival metió un caño con el partido 3-0, y demás boludeces).

Aclaro que no estoy a favor de la ley de medios o no se como carajo se llama, pero desde que apareció Torne*s y C. con su puto canal, Argentina no ganó nada más al futbol. Coincidencia?