Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 8 de septiembre de 2009


Estimado Mart*n Sout*:
msouto@tycsports.com.ar

Imagino que a esta altura su casilla desborda de mails donde desfilan desde el comentario más despectivo hasta la más temible amenaza. No voy a caer en ninguno de esos extremos porque no los comparto; porque eso es, también, para los cobardes.

Pero escribirle es inevitable y espero no le moleste. Al fin y al cabo usted es una persona pública y cumple un rol determinante en la sociedad: maneja y acerca información. Para eso hay que ser honesto y sincero, porque su opinión -para muchos autorizada- se multiplicará en otras tantas que no tendrán más fundamento que el que usted le dio.

Y ahí se plantea el primer inconveniente respecto de lo que dijo sobre Juan Sebastián Verón: el fundamento. “Una vez más vendió hum*”, dijo usted (...) ¿Por qué afirma eso? El fundamento lo explicó después, diciendo que JSV corrió pelotas cuando el partido iba 1-3. Eso, Mart*n Sout*, está muy lejos de lo que usted llama vender hum* y debería saberlo bien. No dude de que a usted y a mí nos apasiona el fútbol; y mucho menos dude en que soy tan víctima de la pasión como lo fue usted al salir desprevenido al aire. Es admisible. Entre fanáticos es admisible aunque, lógicamente, dentro de los marcos de coherencia básicos (me refiero a evitar la descalificación del otro, la humillación, los golpes o, incluso, la muerte). Pero usted y yo, Sout*, ahora estamos en el mismo escalón, pero no lo estábamos al momento de sus dichos: usted trabajaba y formaba la opinión de muchas personas. Por eso, debió ser cuidadoso y responsable, tomando los recaudos ante un público ávido de ver rodar la primera cabeza. Sobre todo, porque su apreciación fue equivocada. Y más que eso, tendenciosa (...)

Ahora, si usted considera que correr y marcar con el partido cerrado y perdido es una actitud reprochable e hipócrita entonces no entiende la esencia del juego que le da de comer. Para mí, también para la gente que lo aplaudió al finalizar el partido y, estoy seguro, para él mismo, los brazos sólo se bajan al oír el pitazo final. Ni un segundo antes. En eso no hay hipocresía que valga.

Creo que no puede dudarse de la honestidad, del corazón, de quien corre cuando todo parece perdido. Sobre todo, porque quien fue blanco de su injuria sabe muy bien que nada se pierde aún cuando el resto del mundo lo dé por perdido. Si precisa ejemplos, se los acerco: Verón salió dos veces campeón con Estudiantes de La Plata; las dos veces con triunfos que erizaron la piel aún de quienes no simpatizaban con el club (...) JSV viene de una familia donde estas gestas fueron el pan de cada día. ¿Acaso debo narrarle la epopeya de Old Trafford? En fin, Verón es, en lo suyo, un soldado de Salamina, si entiende a lo que me refiero.

Pero bien, aquí se presenta un nuevo inconveniente: si usted creyó que la actitud de JSV no fue sincera debería haberlo dicho en su programa y, seguramente, hubiera elegido mejores palabras. Pero no lo hizo por temor. ¿Temor a qué? Podría hacer muchísimas conjeturas (se aproxima el mundial y la prensa no quiere roces, JSV es un gran negocio para su programa de trasnoche, la empresa le prohibiría un comentario semejante, verdaderamente no sabría cómo defender lo dicho... en fin, varias), pero lo único que explica que usted piense algo y no lo diga es eso: el temor. Y el temor, estimado Sout*, es de cobardes. Ahora comprendo que usted verdaderamente creyó lo que dijo; porque hacer semejante razonamiento sólo puede ser obra de una mente cobarde. Y me sorprende que usted, que parecía alejado de la maquinaria que funciona en esa empresa, haya caído en ese lugar.

Me gustaría que comprenda donde radicó su equivocación máxima: el temor es inevitable, pero la negligencia no. Ojalá que no sean muchos los que a partir de ahora reproduzcan su infundada y equivocada opinión, porque volvería a darse una injusticia semejante a la del 2002 (alguna vez escuché a Gonzal* Bonade* decir que este hecho era vergonzoso). Confío en que no será así.

Si llegó hasta aquí, le agradezco el tiempo en haber leído el e-mail. Saludos, Juan

pd by LH: los asteriscos corren por cuenta del AF; Juan es parrokiano de nuestro boliche.

142 COMENTARIOS:

el 7ani70 dijo...

PRIKITETRA!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estimado Juan...

muy bueno el mail enviado...

pero el lo profundo..

no sien7e que desperdició pólvora en chimangos...
o le dio de comer bombones a los chanchos?

lo de ese tip* es malintencionado... es eso.. mala leche... y no hay mail que haga reflexionar a quien no le interesa...para mí, eh?

un abrazo y gracias

el 7ani70 dijo...

esaK70! esaK70!

kompar70 dixi7 Elinki, aunke aprecio en esfuerzo,la kordura y la paciencia de JUAN.

kues7ion de formas y con7enidos, por ejemplo:

Sou7*, no voy a kaer en la Bajeza de la amenaza, pero si 7e agarro con el Ba7e de aluminio...
o
Sou7*, sen7i komo 7e lo par70...
o
...

Chele dijo...

Buenas! estimados kófrades
Solo quería saludar antes de ponerme al día con los posteos que estuve algunos días afuera de ahí mi ausencia.

Un saluti a 7u77i y me largo con un gin tonik mientras leo a todos (y me entero que catso dijo Sout*).

A ud Pi ni le pregunto que debe estar con los síntomas graves de abstinencia...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

En la emisión de Pe$o a Pe$o de la semana pasada, dijo que los candidatos a ganar el Apertura son: la bosta ("su" bosta), lanu$$e y viles. Al rato, su c*mpañero (¿Rodríguez?) agregó: "cabe aclarar que no consideramos a Estudiantes porque va a estar dedicado al Mundial de Clubes", a lo que $outo respondió: "sí, aunque no serán más que dos partidos". LO TENGO GRABADO. Salutti.

Uia.... en la verificación de palabra me salió "ablan"....

Macu dijo...

Yo no lo creo así, estimado Inkisidor. No creo que el amigo Juan haya gastado pólvora en chimangos o le hay dado de comer bombones a los chanchos.

Creo que, simplemente, le cantó la justa (y con respeto, con altura) al impresentable pseudo-periodista. Solo espero que, efectivamente, este simio haya llegado hasta el final del mail enviado.

Si logró su cometido, lo desconozco. Pero que ubicarlos aunque mas no sea un poco en su lugar, no tiene precio.

Felicitaciones Juan por la misiva virtual (avise si la misma, es respondida por Chout*)

TERMO dijo...

Bien Juan...yo soy de la idea que a estos b*luditos que se las dan de piolas hay que ponérselas con categoría.

Nunca está de más exponer las propias ideas con altura y demostrarle -como hizo el kófrade- lo cobarde que es.
Si tuviese huevos lo diría al aire...
Quedó reducido a la mínima expresión de un vil gusanito...
Salú..

TERMO dijo...

Bien Macu, también...

Alcoyana - Alcoyana

piBe ganZúa (CW) dijo...

en el fondo me tiene sin cuidado. conozco la escuela de la que viene y la gro$ería cobarde apenas si confirma el preconcepto con el que lo calificaba. antes y ahora.
esta "escuela": la del invento noventis7a de talleres y cátedras de periodismo depor7iB* (¿¿??!!!) de nombres como arauj* y niembr* que si dio uno o dos tipos con leche es mucho. pienso rápido. fernando pascini... y hasta ahí.
y la otra escuela, la de su anti-pinchismo y antibilardismo Bele7a a ultranza. por eso la copa la 7iene 7an aden7ro: idio7a de verso barrial, todavía está buscando en la entrepierna la zancada de morale*

eso. apenas una guasada ke no hace + que confirmar la regla
juan, usté tuBo al7ura, esencia y una dicción envidiaBle. io no: so*7-0, bos7er0 esteril, andá kagar

Macu dijo...

Tantie grazie, Termo!
Es que pa mí, fue así nomá...

Ahora, Chinaski: cuando dijo bos7er0 esteril, andá kagar, en realidá quizo decir... bos7er0 esteril, andá kagar??

No entendí

Wato dijo...

 

Bien, muy bien Juan!!

Sea al dope o no...

ESE SOU7* ES UN COBARDE!

Saludos

 

Wato dijo...

y...

Wato dijo...

 


ANULAU SEAS

(sou7* 7ambiien)

 

sebas7ian dijo...

upsss

9-0

upss

a alguien se le llenó el culo de preguntas.... (de nuevo)

Chiqui dijo...

uy uy uy, los pibes de centr*l!!!! uy uy uy!!! ese m*ndez!!! uy uy uy!!! que lindo juega el equipo de cuff*ro russ*!!!!

Pa7ada de Erbin a B*chini dijo...

Muy pero muy bien Juan,
creo que fue una descarga necesaria hacia este mercenario.
Volviendo por los pagos nuevamente.

Saludos a 7odos
Pa7ada de Erbin a Bochin*
(Korresponsal de Villa Elvira)

المراقبThe Observer dijo...

sien70 una 7ierna vaharada a mierda humana... alguien se cagó?

Citizen dijo...

Kachendié...!
Alguien vió la 7aBli7a que dejé en la mesa del fondo ?
Noooo...o7ra vez con Machin*a...
nooo...la 7aBli7a...

(és7e fué el Jarbo...pone los pié en la palangana...y le en7ra a sen7ir el gus7i70 a la 7aBli7a)

Citizen dijo...

Sout*...malnacido, sé donde es7acionás el au70.....

PD: VIASHE
(viasher7elo mierda)

Lee Harvey dijo...

Los pieses, Citi, los pieses...

Citizen dijo...

Voy.....

Citizen dijo...

anulando

Citizen dijo...

7a bien Venerable....
los pieses...pero la 7aBli7a...
la 7iene us7é....no ?
Sabe como lo conozco ?

FLAVIUS dijo...

Hoooooolllaaaaa
hace mucho que no aparezco por el salon. De paso me acomodo para tomar algo.
Lo de Sout no me extraña. Es una caracteristica la de este tipo de gente, de no decir lo que piensa. Asi como el cappon nego haber dicho algo de estudiantes, este bobo negara o tratara de explicar lo inexplicable, sin fundar debidamente sus dichos. Dara rodeos hasta que alguien olvide y pase la pagina.
Para mi, al igual que con el neo mentirottista, ni olvido ni perdon.
Comparto con Chinaski la voluntad de que me tenga sin cuidado lo que dicen, pero agravian, y no lo puedo dejar pasar.
Carcel a los genocidas....uy, me equivoque, pero carcel igual....

Lee Harvey dijo...

A ver si lo saco:

9 de 9
0 de 9

7-0 menos cu4tro me da 3-0, me llevo un cufr*, dividido 23-1...
Sí, ya sé kién se cagó...

pd: Citi, la tabli7a está toda cagada, sorry...

Chiqui dijo...

jajajajajaaaaaaaa!!!!!!!!
burumbum psssssssshhhhhh!!!

Citizen dijo...

Y si....
La sacó !
Por algo es el Maestro.
9 de 9
0 de 9
7-0 menos cu4tro me da 3-0, me llevo un cufr*, dividido 23-1...

Que numeri70s eh ?
Y por lo de la cagada, no se haga problema...es una cons7an7e.

El Payaso Oc7avio dijo...

Cuen7-0s de la 7aBli7a cagada

los comegatos de central ahora juegan contra chacarita, yo prefiero que ganen así chacarita no suma y no tenemos problemas con el descenso directo.
igual los comegatos después se caen
lo que jode es que les llevabamos 10 puntos y ahora les llevamos 1, y en la octava fecha tenemos que ir a rosario
Comentado por Gabri*l Ayal* 08/09/2009 23-1:11

vas a rosario gabri*l? yo estoy pensando en ir en mi auto con dos amig*s, tengo un lugar mas por si te queres prender y no te perdes otro partido, abrazo
Comentado por osc*r andr*s 08/09/2009 23-1:15

gracias osc*r, pero yo a rosario no voy ni en pedo, es re jodida la cancha de central
Saludos, hasta mañana
Comentado por Gabri*l Ayal* 08/09/2009 23-1:19

Busco Clasico dijo...

Muy buena, Juan! si me permite, tal vez el refrendarle lo de los logros estaba de mas.. desde el "Pero bien, aqui se presenta un nuevo inconveniente..." estaba PERFECTO.. porque eso es lo que hay que recriminarle.. la cobardia de no decir lo que piensa al aire..
Es mi humildisima opinión, eh! al margen, estuvo espetacular, espetacular..

que lastima estas gallin*s.. ahora tenemo a Bentral arriba.. chadelaló (recuack!)

Citizen dijo...

En los Cuen7-0s de la 7aBli7a cagada
ví un "PARA MI EHHH"....

Marble Arch dijo...

Como integrante del AF, me siento orgulloso, gratificado, representado y altamente calificado por la sublime carta enviada por un kofrade, Juan, al tal Sout*.
De más está decir que el AF se nutre de estos aportes de alta escuela ética, rica prosa, cuantiosa profundidad conceptual y eximia estatura cualitativa de expresión.
Gracias Juan, notable lo suyo, 4brazo grande.
Salutti

3.1416 Jorge dijo...

Felicitaciones Juan, mejor no podria haberse expresado.
Solo espero que este energumeno lo haya leido, porque seguramente algo de verguenza le habra dado, mas alla de que se olvide a los quince segundos.
Con solo eso me conformo.
Habra manera de enviarselo tambien a otros pseudoperiodistas que trabajen con este hdp?
No seria una mala idea, como para que se lo comenten y no se olvide tan facil.
Digodeprontomeparece

Chele, no se toma algo conmigo???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ven lo que pasa...

si yo la dejaba ahí... eCelen7e Juan...
uds. me aplaudían...
como en off se me escapo lo o7ro, se me tiran encima...
ma sí... me voy con mi amig* Sou7*!!!

manga de desagradecidos...
no me pidan que les diga la verdá si después quieren que les mientan.

igual... los kiero!!!

S4lú!

3.1416 Jorge dijo...

Ah!!me olvidaba.

quisiera escuchar la opinion de Eduardo sobre Victor Hugo? al final no nos quedo tiempo para hablar de eso.

Y de otras muchas cosas.

Como lo tratan en el geriatrico? Espero que bien....

Busco Clasico dijo...

Lo que si, sería buen* enviarle todos los dí*s un mail similar.. bombardeo constante..
Yo me he cansado de enviarles mails a los de Ol* (sobretodo a Pertierr*).. al principio me contestaban siempre.. ya no.. lo buen* es que firman las notas y permiten critica.. en cambio los de la n*che... son COBARDES mala leche.. a los que tambien deberiamos putear fecha tras fecha..

Busco Clasico dijo...

Ah! antes de an*che, haciendo zapping, pasé por el canal local.. habia un notero reporteando al Magno. En un momento le pregunta algo asi como: "su plantel es una Ferrari?)" a lo que Sabeeeeella le responde con su tipica cara de corner y mirada perdida: (silencio de 4 segundos) "Ferrari, McLaren, Honda, son escuderias de la F1.. yo tengo un plantel de futbol"...
que crá.. que crá!!

4brazos

El Comandante dijo...

....


Once hombres de carne y hueso contra avionet*s y parap*ntes...



......

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...


olvidó la pashi*n Don Pablo!


....

3.1416 Jorge dijo...

La pashi*n mueve montañas...

pero no mueve once troncos

elturcoale dijo...

Hola hola
En la fotito de mi perfil, para que lo conozcan, lo puse al Emir de Dubai. Tiene kufiyya albirroja con su correspondiente agal, bien por él. Por eso, tan solo y por ahora, no le puse *
Al fondo se aprecia una tribuna con bufandas rojiblancas y otras rojas y amarillas, como la bandera española... mmm... quienes habrán jugado? kilosa...
Al que preguntaba, le cuento que soy bien platense. Intuyo que usted pensaba que era de Az*l.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos diaaaas.

Hay chouto, chouto.....

Pa' mi la mejor manera de kontestarle aká ta....la toy mirando en la fotito que hice de mural.......seeeeeeeeeeee, la la7a que no alienta pero kalienta.....

y como lo debe hacer kalentar a este chouto y a todos los mercenarios dl periodismo.....que mejor respuesta que la la7a.....que revienten en su propio veneno.

Yo le hubiera mandado las fotos del pincha dando la vuelta con la la7a y al final solo eskribirle "a tu salú chouto".
Tambien le mando la tablita con el pincha tercero en el mundo, el gol de Pavone a la bosta del 2006 y una propaganda de pañuelos deskartables.

La mejor respuesta del pilchamoda a los groñona y sus negocios, a los chouto, a los garpani, a los multimiedos, a la kuadrada y a todos los kapones mentirotistas vende hum* es GANAR, GANAR Y GANAR, todo partido que se nos cruce y todo campionato que aparezka. El pilchamoda arriba en los promedios, en la libertadores que viene, en el campionato lokal, con sus hinchas REPLETOS DE FELICIDAD Y ORGULLO mientras lo que miran de afuera revientan.

Hayer vi tic al mediodia una hora con el kapon llorando el campionato perdido y metiendo su filosofia Berreta hasta el artazgo, si, le dieron una hora a ese PERDEDOR....mientras el magno laburaba en laboratorio del country. Así debe ser...asi es como debe ser.....tamo bien, tamo bien....

No se kalienten pilchamodaszurdosvijilantes, las kosas estan en su lugar, los mercenarios, vende hum*, perdedores, por un lado y nosotros con la la7a por el otro.


77777777777777777777777saludos


p.d. Don Lee ¿puedo poner en akel rinconcito medio oskuro otra foto de la la7a así lo iluminamos un poko?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Fe de erratas hayer es ayer.

mas bien, no?


7777777777777777777777777777saludos


p.d. ci la tablita aká etá la usé pa' cortar los chorizos sekos de 9 de julio.

Claudio dijo...

Tá bien, pero que el S*u70 no nos tape el bosk*!
En breve recibirán (si no recibieron ya) amables invitaciones a colaborar con el 7rapo (fácil) del AF.
Poniendo es7aba la gans*...

Pincha Corazón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Se en7eraron de és70 ?
Las filiales J.J Ol*ve y Los 40 Héroes del Grand Bell fle7arán :

170 para-pe7es
7 avione7as
7 Lanchones de desemBarco
Se haBla 7ambien, del 7ransportador del Enterprise....operado por el mismísimo Capitán Kirk.

Son re-lokos !
O no ?

TERMO dijo...

Buenos Días...

Se inicia la ronda verd* de amargos con galletitas bajas calorías...
Y sí, hay que hacer buena letra...

El resultado de ayer del can*ya le pone el soplido en la nuca a Mader*n...una eventual caída en el cilindr* y va a tener que manotear fuerte para agarrarse de donde pueda.
Ese vestuario es feroz y la Asociación Civil y aeronáutic* "Amigos de Le*", se la está haciendo sentir...
Viste? Cuffar* con los pibes ya se puso a 1 puntito...

Por otra parte, no se hagan los dolobus y a poner la taraska que se viene el trapo AF* con tutti y hay que empezar a lucirlo en el estadio cervecero...

El domingo a la tarde dónde nos ubicaremos? Pido asesoramiento al jefe de la barra y local inkisidor Giuyote...

Claudio dijo...

A 70dos aquellos que deseen colaborar con la colec7a pro-7rapo apunten sus correos ele7rónikos a recolectoraf@yahoo.com
No se acec7an bonos ni boni70s. Bonitas se pueden conversar.

Hammill dijo...

Yo tambien le escribi a sout*...

"en la caye, yopin o casin*...pincha que te ve pincha que te emboca"

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a tutti quanti.

Hoy es 9 del 9 del 9.
También, 09.09.09
¿9 de 9?
Nuuu, 0 de 9.
El cero a la izkierda tiene valor.
¿Tiene valor?
¿Kién se cagó, TO? ¿Eh?

Claudio dijo...

9 del 9 del 9... Feliz día Caldera! (Sí, el que les hizo el 7)

Fulbi70 con Paragu*y... ¿No se sabe nada del gas7ronómiko paraguay*?

Citizen dijo...

Yo me voy a almorzar con mi amigo GuiYe el domingo.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Avisen con tiempo así salgo el domingo a la madrugada...

agarro la caña, derecho7o al Pejerrey Clú y les traigo pescado fresquito...
y si llego a pasar por la redacción del Ayer o de La noche... se los preparo ahumad*s!!!

una combinación m*r7al!

será un placer Don Citi

Mística dijo...

Felicitaciones, Juan. No sé si Sout* se merece una respuesta, pero en ese caso, la suya va y va!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee...

ahí le deje algo "colgado"...

ya me en7enderá...

Emilio dijo...

Perdón por interrumpir, paso muy de vez en cuando pero intento encontrarme algunos momentos...

Lo de Sout*, la verdad no me sorprende. Es un panqueque hecho y derecho, siempre va para donde conviene. Y mientras peor pueda hablar del Pincha o de JSV mejor para él. Recuerdo esos bajones ocasionales de los torneos pasados: Primero éramos lo mejor del mundo, después unos fracasados sin rumbo... Nunca le di bola obviamente, pero es insoportable tener que ver individuos así en tv.
Por mí que se case con Capp* y que se vayan al mundo imaginario donde existe el llamado "fútbol l*ndo", el invento por excelencia del menott*smo (Como si a nadie le gustara ver a su equipo jugar bien!!!).
Veía p*so a p*so simplemente por ver otra cara del fútbol, que me parecía pelotuda en cuanto a la forma de entrevistar y hacerce los graciosos. Pero los detalles de los partidos filmados más de cerca abrían un abanico de posibilidades para analizar mejor el juego, cosa que estos inútiles no sabían aprovechar.

Quisiera decir más cosas acerca de este sujeto pero ya está todo mencionado; y además la excelente respuesta de Juan lo resume todo.

Una cosa más: por qué Matías Sanchez con asteriscos???, que me perdí? jaja


Saludos a la kofradía!!

المراقبThe Observer dijo...

nuuuuuu Emilio, ni pregun7e, ni pregun7e!!
CdL es7á en llamas con ese mozalBe7e, ni se lo nombre!
...parece que se hizo el piji7@ con la hija de Marcel LeDock, quién lo habría felici7ado en algun encuen7ro casual noc7urno y el pelo7udi70 es7e le habría con7es7ado con alguna frase del 7ipo...

´...y a mi que me impor7a, si soy hincha de Ya-sin-clú...´

por eso lleva asteric*s, ni mas ni menos que por eso, y si es7e pendejo 7iene la desgracia de cruzarse con nues7ro cruzado CdL, probablemnte 7ambien empiece a llevar una zapa7ería en el oje7e.

un gran abrazo ! (y no comen7e que yo le dije!)

INFLADO dijo...

Al P*to resentido de So*to, lo inundaron de correos.
Su aclaracion no aclaro nada.
Esto es lo que le contesto a un TetraCampeon.

Franco: a partir de lo respetuoso que fue tu mensaje elijo contestarte. Nadie habla en camara igual que cuando no està frente a ella. Ni los periodistas, ni los jugadores, ni los dt. En el marco de un dialogo informal que teniamos en una pausa alguein señalo el grito de la gente "bruja, bruja" y yo dije: "muchachos, Veròn vendiò humo" refirièndome a que en los ùltimos minutos con el partido ya cerrado, corriò y metiò cuando fisicamente no daba màs. A mi entender y en el lenguaje "off" y tribunero eso es vender humo. Para mi es un detalle circunstancial que no me cambia el concepto positivo que tengo de la bruja.
Un abrazo.
Martìn.

PD: Espero que gritemos bien fuerte el domingo, para que lo escuchen todos.
Banderas ya van......

Macu dijo...

Me parece a mí o esa respuesta de Chout* es lo mismo que decir... 2estoy hasta las bolas, me mandé una cagada y no se como arreglarla?
Ojo, en mi humlide opinión, eh!
Una boludez la fruta que mandó, bah!

Claudio dijo...

..."muchachos, Veròn vendiò humo" refirièndome a que en los ùltimos minutos con el partido ya cerrado, corriò y metiò cuando fisicamente no daba màs. A mi entender y en el lenguaje "off" y tribunero eso es vender humo

A este muchacho S*uto lo considero un period*sta inteligente, de conceptos clar*s, directo y objetivo; lo que en lenguaje "off" y tribunero llamo un reverendo pelotudo.

Es más o menos lo mismo...

jo7apé dijo...

Está bien la carta, amigo Juan...

...pero...

...la mandó en uno de esos sobres que explotan al cabo de unos minutos, ¿no?.

¿Ya le envió copia a Pag*ni, Cl*s, Mend*nueta, F*ntino, entre otros?

4brazos.

pd: aguante..."El Ag*ante. El programa de los hinchas"

Lee Harvey dijo...

Estoy a punto, eh!
A punto karamelo,
kaliente, muy kaliente
entretiempo rekontrakalien7e,
como esos entretiempos
en los ke no te importa
perder el lugar en la tribuna
porke necesitás caminar...

Es ke hay cosas
ke no pueden digerirse,
más ayá del resul7ado de hoy...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y bueno ahora lo roja a Romer* y lo va a buskar al miau-miau sess* y para el último partido lo pone al loko g*tti.


777777777777777777777777saludos


p.d. yo sigo mirando la foto donde estoy con la la7a. Sublime.

La plata no hace la felicidad, pero la la7a sí.

El Comandante dijo...

....


Vamos carajo, la Brujita afuera!!!


A descansar Bruja, que el domingo es el partido importante!!!


Menos mal que lo rajaron, sino se ponia a correr para la tribuna y llegaba cansado!!!


Para mi, que no vendio humo...

Lo que paso es que sentia culpa por haber ido patras contra los ingleses, y se puso a correr para la gilada...

para mi, eh...


....

Macu dijo...

No pienso decir mucho del mamarracho de la selección (todavía está jugando... bah, jugando. Está adentro de la cancha).
La única jugada como la gente fue el pase mal dado de Mascheran* a la Bruja, que le costó la expulsión...
Si, leyeron bien. Fue lo mejor del partido, porque de esta forma, JSV descansa antes para poder jugar el domingo para el Grande. Gracias Mascheran*, sos un capo...

Y una cosita más: al beodo de Basil* le costó el puesto lo impresentable que era la selección con él...
Ahhh, que con el gordo, mejoramos?
Me quedo tranquilo entonces. Tenemos DT para rato jugando de esta forma...

C4ño dijo...

Que bicho que es el viejo Gr*nroña, eh?...
Se canso de escuchar a Diegote matando a tal o cual DT de la Selección ¿y que hizo?...
Le tiro el muerto al Gordo, que no sabe donde esta parado, ergo:

1) Se ahorro las bombas del 10.
2) Con esta vergüenza Maradona no tiene entidad para hablar nunca mas...
3) Si lo raja se va a jactar de ser el único que le dio la posibilidad--
4) Si le sale bien -no creo- va a inflar el pecho y va a hablar de Diego como "su poll*"...
Bien de HDP....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Perdiendo Argentina y faltando 10 minutos el dogor mete un kambio que puede revertir el curso del partido.

Sale Domingu*z y entra Schiavi.



????????????????



777777777777777777saludos

p.d. ?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me quedan muchos mas signos de pregunta pero voy a saturar el bló.





???????????????????????



77777777777777777777777saludos

p.d. ?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Mandiy* (por si acaso el *), Yas*n Clú... esperaban un resultado distinto en la selección?

Por favor, poner el equipo que pone demuestra y demostró siempre que no sabe nada de táctica. Para ganar hay que ser aplicado, saber marcar y hacer relevos... no simplemente lograr 500 jueguitos con la pelota en el patio de la casa.

Es como usted dice Caño, despues de esto quel dié se vaya a su casita tranquilo y duerma sabiendo que como jugador fué un monstruo...como DT una pesadilla.

Unknown dijo...

pero pero....

si yo al mundial voy igual....

larala la la laralara lara la

salud pincharratas?

Santiago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jo7apé dijo...

Terminó el partido.

En TicSp*rts encerraron a Sout* en el baño. No quieren que vuelva a decir boludeces...me refiero a sus aclaraciones, claro.

Pará, pará...

Pausa!!!

"Verón, vendióhumo, muchacho´. Se los dije la semana pasada: ahora se hizo rajar para vender humo".

Explicación:
No bueno; en la jerga significa que se hizo expulsar para demostrar que se calentaba cuando lo echan, y más con el partido liquidado.

4brazos!!!

pd: ¿Carol por Diego?

Santiago dijo...

El hijo de puta de Gr*nd*n* es el unico culpable de esto, esta clar* que maradona no puede dirigir nada, y este mafioso hdp le tira el muerto para seguir afanando por atrás.
Estoy recaliente... Lo unico bueno es que la bruja va a estar con nosotros el domingo.
Aguante bruja!

Hammill dijo...

Andate maradon*
Gordo bocon...lo mandaste al frente al narigon con el tema del bidon...te cagaste en los codigos...lo mataste a Andujar...
gordo soberrrrrrrrrrrrbio
R&K para vos...

Lee Harvey dijo...

Digo, en teoría
no sólo debería ser
el adiós de Maradroga como dt
sino su última aparición públika.
Me tiene harto.
Y ahora mencionará a sus hijas,
dirá ke está entero,
ke ante Perú pondrá a
Mong*aureli* y 10 más
y las pelotudeces pro-gilada
ke le encantan a Sout* y al Emb-olé...
Cerebro kemado = 2 palos verdes x año.
Estoy askeado.

pd: El Mejor fue expulsado por ser el único comprometido con el juego.

Macu dijo...

Totalmente Lee. Otra vez fue el único que intento generar algo... y con eso, le alcanza para destacarse aunque mas no sea un poco del resto. porque el resto... mamitaaaa!!!

Además, fue injustamente expulsado, no era para amarilla la 2da. Pero x suerte, lo expulsaron... se entiende?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

El mejor fué expulsado además porque de este equipejo el que tiene la pelota no la pasa, o la deja corta delante del arco propio...

C4ño dijo...

Lo mas lúcido sería designar un DT lúcido...

C4ño dijo...

JSV...el único que no parece millonario...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Pero que DT lúcido tomaria este Titanic ahora? quién se jugaria por este momento? lo unico que falta es que miren para este lado... ni se te ocurra mafioso delincuente

Hammill dijo...

Denme, por favor, una alegria esta noche, diganmeN QUE YA RENUNCIO.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

7ris7elme...

7ris7elme...


las cosas que vamos a escuchar estos días...

jes dijo...

El pais del mejor de America; el peor de America.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hammill... no sea iluso por Dió!!!

sepaloN

jo7apé dijo...

¿Seré siempre el único en este boliche que dirá Maradona, sin aster*scos o adjetivos innecesarios?

Digo esto aún cuando reconozco evidente que Diego no está en condiciones -casi diría en ningún plano- de manejar el barco celesteyblanco.

De todos modos, no quiero olvidar marcar algo...

...groso total el "flaco" Schiavi.

4brazo!!!

Mardelpincha dijo...

La selección debio formar así:

Andujar
Re Schiavi Desabato Cellay
Perez Braña Veron (D´Alessandro/Di Maria)
Messi Boselli

Facil. Por suerte el dogor no se avivó si no, nos cansaba a todos.

En 1970, el año en que Estudiantes salía campeón de la Libertadores por ultima vez (antes de esta) Argentina quedaba fuera del mundial por ultima vez.

Ahora que conseguimos otra lata... qué pasa? eh?

Vó sabé sout*?

C4ño dijo...

Kerido Jes...
Hoy fui hasta el KiosKito del barrio y pude ver que el 7ris7ero del 8vo. aún no retiro el estropajo del balcón:

Dos posibilidades:

1) No le da la cara para salir al balcón...

2) Se mudo y abandonó el trapo de piso ahí nomá...

C4ño dijo...

MardelPincha...el chino es argentino

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Jo7apé, yo no puse asteriscos en el nombre Maradona porque no me olvido de lo que nos dío como jugador pero si estoy convencido que esa faceta es la única que valoro de su persona. Un extraordinario jugador de futbol, dentro de una cancha indiscutible.. pero fuera de ella, ya sea en su casa, en a centimetros de la linea de cal... no me parece un referente valido.

Lejos de querer caer en su vida personal me remito a una sola cosa... ignorar que jugadores como Messi necesitan rodearse de jugadores que hagan el "trabajo sucio" para abastecerlos ó que un arquero y una defensa solo se afianzan con el paso de los partidos son muestras claras inoperancia y falta de experiencia... y mejor no contemos caprichitos como Heinz* a quien La Bruja (se ve en la transmisión) tuvo que decirle que bajara un cambio por sus despotricadas a viva voz contra sus compañeros...

Hammill dijo...

Puede ser cierto...NO SE VA!!!!
Esta hablando por tv...
bah...hablando....

Hammill dijo...

Creo que m*r*d*n* primero fue un deportista y luego jugador de futbol...
Como deportista no es un ejemplo.

Sigo?????

Sout* dijo a las 22.39hs que no hay que caerle encima al dt...
Buenas noches.

Hammill dijo...

Pero antes me voy a la quinta y paso la guadaña...

C4ño dijo...

Me invita Hammill?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

El último jugador por irse o "el UNICO que da la cara" es La Bruja..

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Hammill.. lo ayudo?

Marble Arch dijo...

En la Seleccion no pude seguir jugando H*inze, no puede jugar Pap*, no puede jugar Zanett*, Meesi no puede ir a buscar las pelotas con tan poco compromiso, y el peor error estuvo en la semana, porque si sacó a Andújar por los 3 goles del otro día, tenía que cambiar la defensa entera, y también sacar a Messi, generador del tercer gol brasileño.
Casi lo empata Argentina por un cabezazo de Palermo que el Flaco Schiavi no pudo meter. Paaaaleeeermo... Dios mío. ¿Y Sosa? ¿Y el pibe Blanco de Lanús? ¿Y el pipita Higuaín? ¿Y D'Alessandro?
Salutti

Marble Arch dijo...

En la Seleccion no pude seguir jugando H*inze, no puede jugar Pap*, no puede jugar Zanett*, Meesi no puede ir a buscar las pelotas con tan poco compromiso, y el peor error estuvo en la semana, porque si sacó a Andújar por los 3 goles del otro día, tenía que cambiar la defensa entera, y también sacar a Messi, generador del tercer gol brasileño.
Casi lo empata Argentina por un cabezazo de Palermo que el Flaco Schiavi no pudo meter. Paaaaleeeermo... Dios mío. ¿Y Sosa? ¿Y el pibe Blanco de Lanús? ¿Y el pipita Higuaín? ¿Y D'Alessandro?
Salutti

Marble Arch dijo...

perdón por el duplicado, pedi un café solo y LH me lo trajo doble....
4brazo

Macu dijo...

es que cuando uno está caliente, repite las cosas... a quien no le pasó?

المراقبThe Observer dijo...

calma muchachones, hay 7an70 para decir de esa seleccion, pero 7aaaan70... que no alcanzaría una noche. No juega a nada, podría ser una sín7esis benévola, pero lo cier70 es que hace 7iempo no veo un desas7re como el de hoy.
Lo in7eresan7e es ver como el rejun7e de once estrellas no gana par7idos, y eso es un poro70 a favor del 7rabajo. Es algo que dificilmen7e puedan explicar S*u70, o F@n7ino, o Juli* Ricard*, o cualquiera de los imbéciles es7upidizan7es de la 7ele in7en7ando elaborar crí7icas sin caer en con7radicciones obvias.
Me cues7a caerle a Diego Mandragora, pero alguien in7eligen7e 7iene que hacerle ver a D*n Juli* Gronroña, que no 70do es negocio, que se puede in7en7ar armar un equipo con un cache7 mas bajo para que el mejor negocio sea llegar al mundial.
El PhD sigue pin7ado, Mandragora no le habla. Por los cambios? consul7a a Mancus*. No es7amos bien. O se jun7an 7res o cua7ro en7re los cuales JSV es par7e (desafortunadamen7e lo veo al mejor muy comprome7ido con es7a pa7riada) y resuelven cómo jugar, o nos quedamos afuera.
Al mundial? Mandragora no llega de ninguna manera. Para mi, eh?
Pero no olvidar, lo nues7ro es el 7rabajo, y lo único que espero es que es7a pelo7udez no afec7e el ánimo del mejor jugador de America, porque físicamene7e, es obvio que lo afec7a y mucho.

Salú campiones y a bancar ahora la sar7eneada de boludeces que vamos a escuchar respec70 de la expulsión del Sr Juan Sebas7ián... jejejjj

Pincha Corazón dijo...

Mr Marble, subrayo y firmo con dos lapiceras su comentario de las 23:00.

Maradona no puede con esto, mas con esos players no se quien puede... (sin cambiar medio plantel)

Y lo peor, explayado por TO, lo peor es como afecta esto a SM, como le dolio...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

?

??????????????????????? saludos


p.d. ?

p.d.2 ??

p.d.3 ???

Estudiantista dijo...

que dolor de ojos pofavoooo!!!!

pasen y lean....está escrito antes del partido de hoy....

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Maradona/hundimiento/elpepidep/20090909elpepidep_6/Tes

El Comandante dijo...

...


Diego no puede dirigir


Y no por haber sido falopero sino porque no sabe


....



Mardelpincha, lindo mediocampo


Pero para mi...


A la izquierda, el Chino


.....


Soy simpatizante de la Seleccion


La veo por television, nunca fui a la cancha


No tengo (nunca tuve) una camiseta


....


Se acuerdan el partido contra Belgica en el 86?

Tambien estaba el Diego

Pero jugaba un poco mejor


...

El Comandante dijo...

...


El equipo del 86...


El mejor de la historia


El mas Bijilante



....

TERMO dijo...

Horrible....


Lo único que podemos hacer para mitigar el dolor es escuchar esto

http://www.tropicalglen.com/Jukebox/75-79Top/myjukebox.swf

Nasnoches...

PD: Carlos, hasheee algooo
JSV: smokeseller las cosas que van a decir de vos, pero así llegás mejor al domingo y la próxima fecha no jugás...

DDT dijo...

Excelente selección.... digo las piezas musicales porpuestas por dj Termó.. la otra no me preocupa tanto, uno desea clasificar clar*, pero es un momento, el partido? lo vi mientras cenaba.. se imaginan una comida serena viendo al grande.. no puedo entrarle ni a una merengada de los nervios... bua, me voy a chiflando bajito al son de dancing queen..aquellos años mozos..y finalizamos con tragedy que sale como pan caliente...Dr Termo ud. la tieneeee...guarda con Anita Guard que se arma la pachanga..
salute

dr dyango dijo...

cabezòn Tro77a ...
te bancamos.
un groso.

Lee Harvey dijo...

Maradona,
jugador excepcional.
Maradroga,
persona detestable,
dt imposible.

No sabe ni lo ke dice,
de ahí las muletillas:
que "estoy entero" (lo dijo)
que "mis hijas" (lo dijo)
que "trabajo todo el día" (?????).
Vemos apenas a un bokón patético,
un auténtico vende-hum*,
incapaz sikiera de cuidarse
tras un severo by-pass gástrico.
¿alguien cree de verdá
ke los jugadores ven otra cosa?
Su fulgor kedó muy lejos,
¿a kién podría motivar,
si es ke sabe hacerlo?

Fue Maradona, es Maradroga.
Es lo residual.
Muy, muy pokito
hasta para la tarea más sencilla.

DDT dijo...

Barryyy Manilowww, tocayo White.. me voy a una boite, alguien se prende?
Vamos Terminho, la noche es joven aún..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no se olviden de "Macho Man".. de los Villaje People!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

espero que lus7ro los mocasines blancos!!!

dr dyango dijo...

.."maradona no le da pelota a Bilardo, lo usa de paragüas protector cuando pierde"... PARECE INCREIBLE , pero èsto lo dijo el ex sokete (para meee) ELIO ROssI...
mirà bò.-
no la tenia.

old trafford dijo...

mirar a la seleccion es un dolor de ojos
dificilmente se pueda jugar tan mal
despues de anios basados en el trabajo(bilardo,bielsa,pekerman)volvimos con el coco smuggler y maradona alos anios 50,al"entrà y hace lo que sabes" con ausencia total de trabajo y preparacion
hay buenos jugadores pero no hay equipo
para grondon* el futbol es un optional de todos los negocios que hace con sus amiguitos,y en veinte anios de fracasos no lo pudimos echar
seria un buen escarmiento que argentina se quede afuera del mundial y nos ahorraria que nos humillen espania inglaterra brasil o cualquiera,porque es claro que con diegote no vamos a ningun lado
igual para nosotros el mundial es ahora en diciembre...

Puro HumO dijo...

BORON
BOMBO...
BORON

BOMBO...

PARA DIEGO7E
LA SELESIÓ!!!!!!

Puro HumO dijo...

EL MEJOR CAMBIO ERA POR ALEJANDRO SABELLA!

CAMBIO DE SOBERBIA POR HUMILDAD...

C4ño dijo...

Buen día muchachos...
Estimado Pedemonti, Eli* R*ssi fue, es y será eternamente un soKete...para mi, eh?.

C4ño dijo...

Kerido Old Trafford...corra porque GuiYe lo está buscando...Kostumbres, vió?

TERMO dijo...

Sabe Rogelio, ayer pensé eso que Ud. dice, qué casualidad...
Estuve a la tarde en la sede y tuve la suerte de cruzarlo a Magno en la puerta. Lo felicité y agradecí, muy humilde él, como siempre y hasta tuvo el gesto de chocar manos con mi hijo...
Un grande, sin dudas.

Qué se yo...por otra parte, lo quiero en Estudiantes con un proyecto a largo plazo...nuestro Ferguson.

PD. Dentro de la sede estaba Sensini con Filipas...qué habrán estado coinando?, se le debe aldo a "b*quita"?


PV. satives (dejo a la libre asociación...)

Estudiantista dijo...

Lo mejor de ayer, de la selecciòn, los tres jugadores del pincha....
Verón, Palermo y Schiavi CUACK!

León Capital dijo...

Buenos días!! Para mi, sigue siendo Diego.
No es técnico? No sabe? Estoy de acuerdo, pero está puesto y de ahí no se va, por lo que quedan dos opciones: mirar la selección y desear que esto cambie o no mirarlo mas y dejar de sufrir, porque la verdad que ver un partido como el de ayer da lástima.
Por mi parte espero que esto cambie y que podamos disfrutar de un mundial con nuestros jugadores en el equipo.

Un Abrazo

León Capital dijo...

anuling!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Siglo XX cambalche, ¿y el XXI que?



Tanto esta selección como esta "conducción" del fútbol argentino es el fiel reflejo de este desgobierno nacional que nos tocó por desgracia.


Los marad*n*, los groñona y los K están unidos por la incapacidad, la soberbia, el amiguismo, los códigos mafiosos, el autoritarismo, el patoterismo. Por desgracia esto trae fortunas y poder para ellos y desgracia tras desgracia para todos nosotros.

Ahora bien, marad*n* está ahí por groñona, que a su vez está ahí por los dirigentes de los clubes, que estan ahí porque nosotros los votamos, mientras que los K tambien están ahí porque la gente los votó. ¿No será que el problema no son ellos?


Este pobre muchacho fue el mejor jugador pero como DT......

Yo en la Universidad tenia un profesor que era un desastre, no tenia llegada al alumno, no sabia explicar de manera didáctica, no se le entendia nada en los teóricos, no ponía suficientes trabajos prácticos, estaba rodeados de ayudantes que no sabian nada y encima tenia una gran soberbia. A pesar de todo eso, él era reconocido a nivel local e internacional como uno de los mejores profesionales en su especialidad y realmente lo era.

Tanto para un profe como para un DT se deben cumplir ciertos requisitos.
Un buen DT o un buen profe:

1-Sirve de modelo a sus dirigidos en cuanto a su comportamiento como educador, como profesional y como ciudadano.
2-Es un profesional que domina su área.
3-Se mantiene actualizado.
4-Tiene conciencia de la responsabilidad de su profesión.
5-Merece respeto por la capacidad profesional que muestra tanto dentro como fuera del ámbito de trabajo.
6-Prepara bien su jornada de trabajo y hace de ella una actividad estimulante y productiva.
7-Es una persona mental y profesionalmente madura: es cálida, honesta, abierta; respeta a sus jugadores, se interesa por ellos y disfruta de la interrelación DT-jugador.



777777777777777777777saludos

p.d. Si bien dicen que las comparaciones son odiosas yo disfruto si comparo según los puntos anteriores, a Sabella y Marad*n*.

walanga dijo...

estamos mal!!!
algo pasa, no puede ser que para los entrenamientos utilicemos al 1er equpo de tristan suarez y no utilicemos a la sub-20. ¿no hay proyecto de seleccion?
vuelva doctor, encierre en la piecita a quienes usted sabe!!!!

jes dijo...

C4ÑO querido: el trap* del 8vo va y ba! Para mi, eh!

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, forajidería.

Hermosa mañana, hermosa.
Con los úl7imos (cuack) fríos,
¡vamos, arriba! ¡ke mañana
juega el gran gilasia!

Los bijilantes Pi-Jorge y Claudio
continúan la coleTa pro-7rapo.
Si sobran algunos per*nes
serán confiskados por esta bolichería
para fines delictiBos.

Salú.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ud. habla de los anti-Robin Hood?

esos 2 son alquimistas...

transforman la gui7a en alcohol!!!



poderes mágikos que le dicen

Inkisidor (Bilardista) dijo...

o sería...

alcoholis7as?

ahí, va y va, eh?

Lee Harvey dijo...

Tal cual, Inki.
"Alkolistas",
esa guita ni llega al bar...

Edgardo dijo...

Buenos días, estimados. Hasta hace una semana, seguía creyendo que Diego Maradona podía cambiar el rumbo. Iluso, todavía pensaba que era la persona indicada para meterle en el alma la camiseta argentina a tipos totalmente descomprometidos como M*ssi, Agü*ro, Gag*, etc. Hasta tenía la esperanza de que, escuchándolo al Doc, el Gordo aprendiera.
Pero no. Maradona elige juntar a sus amigotes, morir con la suya sin comprender que "la suya" no existe, porque no sabe y, lo que es peor, no quiere aprender.
Si hasta demostró que no tiene esos códigos sagrados que le adjudica al fulbo (cualquier tipo en su sano juicio hubiera bancado a un arquero como Mariano).
Ojo, no quiero que Maradona renuncie. Quiero que encauce el barco, que Argentina juegue el Mundial y lo gane. ¿Es viable? No lo creo.
Desde hace tiempo también sostengo (y coincido) que esto es una apuesta muy inteligente del hijo de puta de Gr*nd*n*. Es más, debe estar disfrutando al mirar la tabla, mientras piensa: "Listo, antes de fin de año me saco de encima a Maradona, a Bilardo y a todos los que osaron criticar mi reinado".
Lo único que espero es que nadie se avive y que, cuando todo se derrumbe, levante el teléfono y diga: "Con Alejandro Sabella por favor".
Perdón por la extensión, abrazos. Ega

PD: Montonero Filipas, hágale contrato vitalicio al Magno o renuncie a su presidencia!!!!!!

Ruso dijo...

Para mí Diego no es idóneo como DT de la selección porque:
1- No es ejemplo y no puede ejercer liderazgo (¿cómo le dice a un jugador que trabaje, haga vida sana, descanse y se esfuerce para superarse?).
2- No se ha capacitado como DT y sus antecedentes en ese rol son pésimos (Mandiy* y Ya-sin-Clú)
3- No reconoce sus errores y no escucha activamente a los que saben (¿soberbio el Diego?).
4- Porque no tiene cultura de trabajo y su capacidad de esfuerzo se limita a alcanzar metas de corto plazo que no sabe mantener por falta de trabajo y voluntad.
5- Porque es el DT que quería la mayoría, y eso en Argentina suele ser nefasto y no sólo en el deporte...ojo para mi eh

Antes de ver un nivel de juego así en el Mundial preferiría que no vayamos.

Gracias infinitas al Diego jugador; de nada al DT.

4brazote

Ruso

Lee Harvey dijo...

Bijilantería,
para los ke aún no lo vieron
hemos agregado en La Moviola
el video oficial "Cuando",
del úl7imo par7ido de barrio.
Al7amente rekomendable.
Salú.

Claudio dijo...

Por el tema 7rapo (fácil) les rekuerdo la dirección de mail?

recolectoraf@yahoo.com

Vamos, antes de que se patinen esos per*nes de Per*n en algún piringundín, o te confisco el pa7ruYero, bijilan7e!

Claudio dijo...

De lo de anoche (algunos lo llamarán "partido", al medio para mí) no pienso opinar.
Sigo pensando que ojalá M*ssi siga en este nivel hasta fines de diciembre.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Claudio,

le dejo aká en el mos7rador los 25 biYe7es de 1 peso!


...


cómo 7ruchos?
qué no los conoce?

...

Silvia dijo...

Noooooooooo!!

¿Me lo pedí al Magno en la sede ayer?

Al Sensini lo vi charlar muy animadamente con Filipas. Se dieron flor de abrazo cuando se encontraron. Estaban los 2 ayudantes de Sensini también.

Cuando Sensini se iba, entran Gugnali y Camino, a quienes sí saludé. Y justo ahí me fui.

Y me fui con la idea de que el Magno estaba al caer. ¡Qué bolú! ¡¿Por qué no me quedé un ratito más?!

Silvia dijo...

Aclaro lo que vi:

Sensini estuvo todo el tiempo charlando con Filipas (habrán sido unos 20 minutos). Yo también pensé que se le debía algo.

Pero la charla fue en la planta alta, paraditos los 2 contra la baranda. No fue a solas en una oficina. Así que, deduzco, lo que hablaron fue más bien informal.

Me moría por escuchar, pero mi oido biónico anda necesitando pilas nuevas...

el 7ani70 dijo...

lo raro es ke no le hayan dejado al Diego lleBar a Gullot* Coppol* de ayudan7e de campo.

cada uno deBe 7ener sus personas de kofianza al lado sino akurre lo ke es7a okurriendo.

aguan7e la partusa Nazzional!!!!!!!

Silvia dijo...

recuerdo que cuando el diego asumió el año pasado, dije: "como técnico no sabe nada, pero al lado está Bilardo. Entonces la cosa va a andar."

Clar@... no se me ocurrió pensar en ese momento que a Bilardo no le iba a dar ni 5 de bola. Y que --contrariamente a cualquier persona inteligente-- lo aleja de su lado para darle bola a Mancuso y a ¡Lemme!

Entonces, se caía de maduro, cuando a los jugadores se les terminara el encantamiento con el Diego DT y cuando se dieran cuenta de que su "motivación" no alcanza para salir a la cancha a hacer un papel digo, todo se caía a pedazos.

Es lo que pasó esta semana.

Lo lamento por la Bruja. Porque para él la selección es algo importante, y quiere reivindicarse. Pero con Diego de DT, la Bruja no va a poder hacer mucho más de lo que ya hizo.

PD: ¿alguien SERIAMENTE puede creer que Messi en el Bars* juega o va a jugar como en la selección? ¡¡VAMOSSSSSSS, MUCHACHOS!!

Silvia dijo...

Una más... y no jodo más.

Alguien que me essspilique:

¡¡¿¿QUÉ HACÍA EL GILANDE EN EL VESTUARIO DE ARGENTINA AYER??!!

Corazón de León dijo...

Venerable Lee:

vimos ayer, con el Burro y Sancho, el match disputado en tierras guaraníes entre Estudiantes y Yasinclú.
Como vienen sucediendo desde hace tiempo, ganaron los albirrojos. sin duda, marca una tendencia.
Me desubicó, le confieso, ver que Verón y Palermo hayan jugado a préstamo para los albicelestes.
La Bruja se ve que se calentó y terminó expulsado. hay que comprender. es muy difícil jugar contra los colores que uno lleva puestos desde la cuna.
Discúlpe usted, su Majestad, pero ahora tengo que dejarlo.
CdL

Postada. Excelente la carta de Juan a Sout*. ¡Muy bueno el programa!

el 7ani70 dijo...

uy no lo vi!
ta seguro ke era Kini?
me ma70!
Fierro Hijo de remilpu7a!

no Silvia, asegureme esa lokura plis.

porke de ser así se empiezan a explikar un mon70n de cosas,
y tendremos que koncentrarnos con abundan7e jugo de Bidón deaka en adelan7e.

Lee Harvey dijo...

Estimada membresía forajida,
en instantes habemus neo-post.
¿Sabés ké?
Martín Chouto le respondió al AF Juan...