Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cenando con Malaspina

Hace pocos días, el vice 1º albirrojo, Marcelo Malaspina, anduvo por San Martín de los Andes junto a su familia. Cenó con pinchas de la zona y uno de ellos transcribió en un imeil muchos de los temas conversados. A veeeer:

Tierra de Campeones
El club busca un sponsor como hacen en Europa y EE.UU. Hay dos empresas en carpeta: 1) REPSOL YPF (donde hay gente Pincha que decide); 2) FLY EMIRATES: dijo que levantar las tribunas no es el problema, sino que no hay presupuesto, y que no se sabe cuándo habrá. Esto depende de ventas de jugadores, para todos los gastos como vestuarios, iluminación, video, sonido, cancha de fútbol, oficinas, etc. "La Bruja quiere y pide jugar en 1 y 57 antes de retirarse".

Braña, Gata, Andújar
"Retener a La Gata era casi imposible". Los mexicanos extendieron el préstamo para que pueda jugar la final de la Libertadores a cambio de dejarlo ir a Braña, a quien se le dieron todas las facilidades, pero simultáneamente se le mejoró el contrato. "Era mucho más caro reemplazarlo que retenerlo". Además, la Bruja rinde mejor con el Chapu al lado. "Andújar se quiere matar": su familia está a las puteadas en Italia y anda bajoneado. Moreno & Fabianesi, Sánchez Prette, Saucedo, Wilchez, están en la joda y/o tenían problemas con la mayoría del grupo.

AFA-no
"Desde que no está Julio Alegre -de excelente relación con Gron-roña-, Estudiantes perdió peso. De todos modos, cuando se los necesitó para la Copa se movieron rápido y muy bien". Hubo presiones de todo tipo para que la primera final no se juegue en La Plata por la gripe A, con Lula y cancillería brasileña a la cabeza. Gron-roña se la pasó hablando con la CSF para solucionarlo. La otra fue la designación de Chandía (foto) para el partido de vuelta en Brasil. Ellos querían a Amarilla (árbitro localista). Gracias a la presión de la AFA-no salió el chileno, quien viajó de Santiago a Bs. As. y de acá a San Pablo en un avión lleno de pinchas. "El árbitr* habló muy bien de los hinchas, que le cantaban Chandía, danos una alegría".

Mundial de Clubes
"Abre una perspectiva impresionante para el club". La invitación para pretemporadas en EE.UU. y un mini torneo con el Barcel*na, b*sta... Dubai para el mundo es como la nueva Miami, y Estudiantes estará en boca de todo el planeta. Se cree que el León estará apoyado por unos 3.000 hinchas que viajarán desde Argentina, Europa y otros puntos. "Los que piensan ir, que esperen un poco: si bien hay varias ofertas, nadie incluye las entradas. El club intenta armar un paquete con una agencia".

Filiales, agrupaciones, marketing
Un capacitado grupo de jóvenes trabaja en el área y la idea es copiar al Barcel*na, que tiene filiales, agrupaciones o simplemente grupos de hinchas en todo el mundo. "En cada lugar donde haya pinchas deben estar conectados con el club de alguna manera". Jugadores y ex jugadores harán una gira por el interior para concretar reuniones. A la marca Estudiantes de La Plata y al escudo los quieren posicionar en todos lados, incluso en el avión a Dubai y que quede pintado por un año.

El equipo
"El grupo y el equipo están bárbaro, quieren ganar todo; siguen con el mismo hambre que antes de ganar la copa". Que Sabella es "un tipazo" y no cambió en nada después de obtener la Libertadores (Sime*ne sí, por ejemplo). Algunos marginados o peleados con la Bruja por no meter (Salgueiro, Díaz, Matías Sánchez), ahora corren y meten y están bajo el ala de El Mejor.

pd: material gentileza de Busco Clásico, nuestro adorable patovika-7rapodifícil.

106 COMENTARIOS:

elturcoale dijo...

Nooooo... noooooooo.... síííííííííí... la pucha!. Qué emoción!. Soy primero y parrokiano!. Puedo entrar!.
Mil gracias de corazón, sinceramente no lo esperaba pero, gustozo, ya me voy apropicuando. Si me permiten me sentaré en la mesa de Rogelio y la mama, mis compañeritos de promoción.
Como se hace en la entrega de las latas, paso a agradecer... A usted Don Lee por semejante honra. Al Inkisidor, de quien desde un primer momento percibí su afecto (sí, también tiene raptos de bondad). Al Enkargado que fue el primer miembro del AF* que se me hizo tangible y que resultó ser tan terrible como en la foto. A los Kófrades en general, por la tolerancia que me brindaron. Dejo para el final, como para destacar, a Estudiantista, compañero en esa travesía tetracampeona porque el destino la convirtió en la señal para que yo llegue hasta el boliche.

PD: Magno!. Pegame otro pelotazo!.

Pincha Corazón dijo...

Ahh bueno !

¿Puede haber alguien que aun lea los medi*s?

Lea el AF!
Salú

elturcoale dijo...

Ojalá sea con Fly Emirates, vió.. es una cuestión de piel... Pero qué se pongan, carajo. Y a la patrona no la entrego!.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Yo también estoy por Fly Emirates.

Quedaría muy cool en el centro de la casaca, y les recordaría a todos los otros clubes que "nosotros fuimos".

La de Repsol-YPF, el día que perdés, el Olé te pone "se le acabó la nafta".

Puro HumO dijo...

lo ke mas me gus70:

"El grupo y el equipo están bárbaro, quieren ganar todo; siguen con el mismo hambre que antes de ganar la copa". Que Sabella es "un tipazo" y no cambió en nada después de obtener la Libertadores"

la primera ves que salieron a la cancha contra arsean*l y pisaron el cesped (lo vi por TV), perciBi en los ros7ros de los 7etracampeones:
koncentración
humildad
bidonismo
y mucha fé...

y cuando el Magno gri7a los goles y se abraza con Julian y Claudio,
me emociona.

Turke7e ke 70mamo?

elturcoale dijo...

Los musulmanes no beben alcohol pero por suerte no profeso el Islam así que marche un buen aperitivo para mí. Un fernet con soda y limón, le va?.

PD: Inki, cuénteme de ese "paketito" del que me hablaba que no me quedó claro.

C4ño dijo...

Felicitaciones Turco, Rogelio y la mamá de pingüidi, más que merecidos galardones han recibido...

Se que en breve van a lanzar un proyecto que se llamaría algo así como "Recorriendo el país con el Campeón de América". Estan adaptando un vehiculo para trasladar un stand muy completo, para dar charlas y proyectar videos en distintos lugares (pactado con las filiales más representativas del clú) y el primer destino sería NQN.
En cada punto intentaran contar con la presencia de gente destacada del deporte, preferentemente vinculada al clú (Ej: Pico Monaco), o bien de "peso" en el lugar (Ej: Mari* D*s Nev*s).

S4ludos

Lee Harvey dijo...

¿'Ta muy gordo D*s Nev*s?

Puro HumO dijo...

gracias ñoC4!

los ka70likos nos 70mamos has7a el agua de los floreros.
por suer7e...

Bamo kon el ferné!

el 7ani70 dijo...

lo felisi70 arqui7ec70 Rogelio,
porfin se puede sen7ar al lado mio. ejem!...

y a la pieci7a del fondo no lo dejan en7rá?

ahí se BiBen kosas grosas, muy filosófikas,
ami menkan7a.

Puro HumO dijo...

ke haces zapa70 zurdo bijilan7e!

Beni7e al es7udio a 70mar unos ma7es pu7aso!

Chidochido dijo...

Buena ida lo de la gira nacional, se ve que le estan metiendo pilas con el tema marketinero. todo ayuda ..todo ayuda! vieron el video de la presentacion? ta gueno.
http://www.clubestudianteslp.com.ar/home.asp ahi esta.

otra cosita... estan seguro que los de ghana no son los oscuritos que venden chucherias arriba de un mantel ? mamita!


Salute!

Chidochido dijo...

y anulo!

Chidochido dijo...

http://sketchup.google.com/3dwarehouse/details?mid=6525eae50e2e2a7a1bf3f3e8cdb1d593

Alguno tiene idea si ese es el proyecto definitivo? con los codos simil estadio de indep*ndient*? Tengo entendido que si.

Dr Delca dijo...

si creo ke los de ghana estaBan en
la cos7a vendiend* cadenitas y
pulseritas con la leyend* el BoBo
no se v*
lo del clu como siempre orden y
7raBajo
la gir* nacional de usuhai* a l*
quiac* ,pero no l* lleven a zulm*
loBat*
lo de la AFA-no si te necesitan te
usan sino te desechan
lo del magno no me sorprende , lo veia en el clu cuando jugador y
sigue igual
lo de Mariano ya lo saBia ,hay que
saBer elegir no ?
4Brazo pincharrata

Mística dijo...

Estos que venden artesanías lo llegan a quebrar al Enzo y me anoto como voluntario para inBadir Ghan*...

El Comandante dijo...

..............


Seguimos con buen periodismo


Esta vez no es la excelente columna de opinion de Pichuko

Sino informacion como debe ser, citando la fuente y con buena leche (toda una rareza en ls medi*s)


....


Fly Emirates sirve guiski en sus vuelos?

Habria que aclarar esto antes de ponerse a hablar de numeros


.....

Mística dijo...

Fly Emirates sirve güiski, además de algunas mariconadas como champán. Ginebra no tenían, pero capaz que era mi vuelo que estaba desabastecido. Pero güiski, claro que sí.

Dr Delca dijo...

lo acompaño don Mistica , ya prepare el obus del 8 ,
formen cuadro , espalda con espalda

Mística dijo...

che... ése que tira pases gol.. ¿no es Insú*, el que olvidó la brújula el sábado pasado? ¿Y el que clausura la banda izquierda, no es Monz*n, el que pidió médico para que le curara el mareo ese mismo día?

Eso da una medida de esta selección, de Ghan*, y del Pincha.

Dr Delca dijo...

con este nivel de peridism* verd*
del AF* ,no nos aplicaran la ley
de medios k ,y la Kristin* nos har* ke terminemos haciendo segimiento del BoBo ?

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

.....


Vecino, Ud me tranquiliza


Hablemos de numeros, pues


.....

El Comandante dijo...

....


Fernando, casi me deja en orsai!!!


....

Cris7ian dijo...

Alguno vio la publicidad de Kapp*n en T*C? Tomo una frase de Hammil y la dijo en el programa que va a salir al aire en estos dias.
Clar* que aclaro que se lo dijeron como critica
la frase aca:
http://cappadt.blogspot.com/2009/09/informacion-los-hinchas-del-globo.html
Se que deben ir asteriscos ahi, perdones

Dr Delca dijo...

sigamo en lo nuestro
7raBajo ,7raBajo y 7raBajo

Dr Delca dijo...

antes de retirarme mis respetos
don Flavius , uno se debe al grupo,
el rumano que jugador

Marble Arch dijo...

Como siempre, AF en la primicia. SEGURO, MAÑANA, H*Y, LA NOCH* y demás bosta prensaria copia y pega, como siempre.
Busco Clásico, Ud. es un crack, el material de recontraprimera.
Aprovecho para mandarle un abrazo fuerte al "Colo" Malespina, gran gomía de gurí en el barrio de 36, 37, 38 y de 1 a 4.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

fernando, creo que lo de Mariano no fue una decisión personal. El Club necesita vender un crack por año para que le den los números. Tengo entendido que Mariano se fue con mucho dolor.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Chidochido, fijate cómo escribe el que publicó el modelo del estadio:

"cavinas de transmicion"

¿Vos le creés?

baronrojoyblanco dijo...

que excelente informacion sobre todos los temas de actualidad del club, como siempre el AF* demostrando que es el mejor sitio para encontra info sobre el mas grande.
PD: vi la camiseta de la discordia en una vidriera y no es dorada es color mostaza, ahora en lugar de parecer alfajores havvana de chocolate vamos a parecer frascos de sabora

Chidochido dijo...

Eso pensé... no creo que le de para hacer esa maquetita 3D. Pero de algun lado salio, por que habia escuchado al arquitecto hablar de unos "codos"

baronrojoyblanco dijo...

tenia entendido que en el ultimo proyecto del estadio los codos no iban a estar, habian hecho esto por una cuestion de no gastar tanto y permitir una mejor salida

Citizen dijo...

Ojo...
PonganleN una fichi7as a Isaura.
Flor de nas7a !
Un sponsor super super !

El Comandante dijo...

.....



Como que no va a tener codos???


Y los tabiques rivales???


Descartelo!!!


.........

TERMO dijo...

Muy bueno chido lo de la maqueta D...
Yo le creo a estos tipos, Fabianesi...
A unos clicks está la cubetera del B*ske y la pusieron con los agujeros y todo...
hasta se ve el 202...

PD: bien lo del mail...me había llegado en una cadena hace unas semanas...ojalá se de lo de Fly Emirates...

Claudio dijo...

Estuve mirando un ratito In7*r-U de Ch*le (¿Cómo catzo asterisqueo U?) y el In7*r luce una casaca d*rada con detalles rojos...

El Comandante dijo...

...


Me parece a mi o el que hizo la maqueta cambio el sol de lugar???



....



O se juega de madrugada....



.......

Lee Harvey dijo...

¿Enzo está bien?
Decime ke sí.
Kiero dormir trankilo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ghana, pero no gana!

o no pone gana?

es7o no es guerra fría?

el piso7ón a Enzo no es motivo para desteñirlos?


o7ro 7ema...
en vez de cenando con Malaspina...
propongo "almorzando con elisa7"...
para mí, eh?

S4lú

GuiYermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ke sí...

3.1416 Jorge dijo...

Dieg* y la CTH.

Que no sea nada lo del Enzo.

Que partido al pedo.
Que pongan a los boster*s si juegan tan bien y se llevan tan bien

3.1416 Jorge dijo...

Un guisky plis.

Y por las dudas sirvo un gin tonik, que ya tiene nombre....

piBe ganZúa (CW) dijo...

enzo?

si, negro, decime

no, decime vo'...

ké, la gamba?

sì, bolas? hablaste con the best?

la pierna pipì-cucú. con bicho7-0 Boy de arranque

y los o7ros?

quièn? pierguidi y bobo sonsa

no, enzo, los o7-r0s: chapu, boselli...

óptimos

celen7e



pd: no quiero dejar psar el gs7-0 bidonis7a de chandìa.... bidòn ma7a galàn. cuanta mìstica !!!! lo pusimos para la revancha, hizo escala en baires y viajò con pilcha-modas enerGúmeros in the fly..... tiki-tiki, azulä*

piBe ganZúa (CW) dijo...

acertó el pleno pablo

en el jugue7i7-0 en maque7a el sol se Kuela por la 7apera gélida del 202.

avìsenlé al arquitec7-0 porteño quel sol viene del boulevard (del sol) de 2 y 51. y que se pone del otro lado

ke lo parió, che !!!

Marcela dijo...

Con las manos en el corazòn (=tetas), la selesiòn me importa un ovario (nuevamente), pero menos mas que saliò el Enzo en el entretiempo, que el Chapu trotò y que Mauro errò esa posibilida de gol, que si no, estarìamos al horno!! Seguramente, despuès del humo del fin de semana (Fox, T*C espor) y el pseudo partido de ayer, los citarìan a todos.
Otra, ese botòn, digo Canut* (cuak) es màs que Clemente? ese Vangion* es màs que el Chino-hoy?.
En fin, igual, la selesiòn me chupa.
Diego, jodete.
Palerm*? Y si jugàs de local en Còrdoba? JBasil*, miralo...
PD: La selesiòn me importa un ovario...

el 7ani70 dijo...

Don Lee, para en7rar a la pieci7a del fondo se ejerce el derecho de Admisión?

Dr Delca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr Delca dijo...

buenaaaasss
Enzo bien
Boseli Bien
Braña sin despeinarse
La Bost* ahor* jueg*?

4Braz* pinch*

el 7ani70 dijo...

buen día don Fernando.

kreo ke a los boster*s no los dejamos jugar noso7ros.

yo le tenía miedo a Insu* pero si vis7e como lo marcaron, como se doblegaron nues7ros players, komo hacen los releBos de las marcas en los lugares peligrosos, como el Enso se banca hacer marca para luego crear si7uaciones explosiBas, (generalmente en los úl7imos 20).
Y fija7e querido Fernando ke el Chino hace la gran Riquelm*, te genera fal7as cerca del área (te pisa la pelota, te cubre con el brasi7o medio de espaldas, y cuando es7a por enganchar para aden7ro, lo barren) y tienen preparadas tres opciones de cen7ros.

No, el Pinchi7a es Grosisimo deBerdá.

meboialaBurá

Jack R dijo...

¡Qué asco el manejo de esta Selección! El 10 que ahora es técnic* demuestra en la nebulosa flatosa en la que se encuentra.
Palerm* no jugaba ni por asomo en la Selección, anoche fue capitán, pero por todos los cambios que se hicieron, medio equipo terminó siéndolo.
Hoy dice "Palerm* está adentro..." (...)
Los 1/2s lo único que destakan es a los jugadores de Vosta, que ahora son los mejores players de Sudamérica, y al "9" que le hizo dos goles a GHANA (ni me gasto en ponerle *).
Ahora, si lo de Enzo (uno de los mejores) hubiese sido grave, hubiesen visto mi persona atacando al 10 del banco.
Con la Selección, todo o nada: O 9 pinchas, más Andújar y alguien que acompañe a Boselli o NADA. Me quedo, entonces, con NADA.

la mamá de pingüidi dijo...

Grashia por el ascenso papáaaaaaaaa (despué' arreglamo' el 7ema de lo Bia7iko, ¿shabé?... aflojá la chekera lijarbiiii!!!!)

Estos artículos, donde se describe la cocina del todo, me resultan apasionantes.
No son otra cosa que la verdad de la milanga, sobre lo que después uno ve "en cancha".
Después de tanto juntar meo durante aquellos aciagos e ingratos noventas, nos debería gratificar el doble que el sacrificio y la coherencia nos haya traído todas estas gratificaciones.
7odo, uno vez más lo digo, por nuestros propios medios, costándonos por ello el doble, y sin recibir "subsidios" de nadie.

Anónimo dijo...

Buenas muchachas y muchachos (y no tan muchachos):

Tierra de Campeones, parece que va, va y va con Fly Emirates. Prestigio que le dicen.
Ah, vayan juntando morlacos esterlinos, porque cómo se ven en London, tomando unas cervezas y viendo EL GRANDE vs el Arsen*l londinense en agosto 2010?

Chapu, Gata, Andújar: parece que los mexican*s quedaron enojados con la dirigencia porque esa prórroga que nos dieron iba atada a la ida del Chapu. Che, Mexican*, jodete.
Andújar quería otra oportunidad en Europa y el clú necesitaba los morlacos. Lo de la Gata me parece que tuvo más que ver con que tenían que tomar la opción antes de las finales. Porque con el diario del lunes lo hubiésemos comprado, pero cuando había que decididr en la cabeza de los dirigentes estaba la idea de que si no ganábamos la Copa, se desaceleraba el gasto.
Por eso alguna vez comenté que la Copa trajo aparejado muchas cosas positivas más que la la7a en sí misma. Gracias a la obtención de la la7a, HOY VAMOS POR TODO. A posicionarnos alto, alto.
Si no se ganaba, me parece que todo empezaba de 0 otra vez (no se olviden que hasta Su Majestad dudaba si seguía post 30/6. La la7a acalló todas esas voces que ponían palos en la rueda).

Lo de Alegr*: el asterisco se lo pongo porque es amigo de Carroña, y dime con quién andas y te diré quien eres.
De todas maneras, estoy seguro que el tipo en la final ayudó desde donde pudo. Algún cófrade dice que estuvo en la tribuna. Un punto para la AF* en aquella final. Cuando salió que Chandía era el árbitro de la vuelta, todos respiramos aliviados.
Con lo de la localía lo mismo. Ojo, punto a favor para Bruer* (lleva *? Para mí es Pincha)que se movió muy rápido también. Y para F*x también.

-Con respecto a lo del Mundial de Clubes, es una gran oportunidad para el clú, para vender la marca. De hecho que haya ido la categoría 2000 a jugar a España ya significa que cambiaron la mirada.

-Lo de las filiales me parece estupendo, porque son muchos los Pinchas en el resto del país y el vínculo desde La Plata hacia ellos hace que se sientan orgullosos.

-Lo del equipo no me sorprende. Lo dije post partido Arse-anal: los vi meter y correr como si todavía tuvieran enfrente al Cruzeir*

Seguramente que Su Majestad les habrá dicho ¨Vieron que lindo es festejar campeonatos¨

Salu7e

Anónimo dijo...

Y para los que viajen al Mundial unas apostillas:

-Dubai y Abu Dhabi son muy lindas. Lo digo porque mucha gente piensa en recorrer algo por otro lado (Egipto, India, Sudáfrica, etc) y en cierto modo desmerece lo que pueden ofrecer estas ciudades. Son impactantes ambas, y tienen muchas excursiones para hacer, además de una playa espectacular.

-Eso sí, el Mundial como todos sabemos es en Abu Dhabi. Pero la mayoría piensa para en Dubai. Tengan en cuenta que hay aproximadamente 2 horas en auto.
Lo digo porque para sentir el pulso del Mundial, en Dubai no lo van a lograr (para mi eh!!!).

Salu7e

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos dias a la forajideria.

Razones de un cambio.

En charlas con amigos me hicieron saber que no está bien que le diga chancho al chancho, dicen que suena discriminatorio y como yo no quiero que se tome como una falta de respeto hacia los obesos o hacia una enfermedad como es la obesidad, he decidido no decirle mas chancho al chancho.
Como a mí me gusta relacionarlo con algún animalito y yo soy pincharrata, de ahora en mas al chancho le diré rata. Si un animalito mugriento, asqueroso, traicionero, peligroso, que se mueve en la noche y al que nadie quiere. Perfecto.

Queria ver a los 3 pinchas ayer asi que me tuve que aguantar verlo al chancho, digo a la rata.

Doc. cuidado con las ratas que son traicioneras y muerden.

La rata está agrandada porque le ganó a esos muchachitos del tercer o cuarto orden futbolístico.

Si llegamos a clasificar se va a creer con derecho a cualquier cosa. Querido Doc. usté se lo imagina, solo espero no salga lastimado.


Vayamos a cosas mas gratas. Grande Busko!!!!! que informe de prima. Un honor haber compartido el último regional con usté. Como lo gozamos con parapen7* incuido.


che y los mateolis. ¿Estan en la piecita?


7777777777777777777777777saludos



p.d. enzo bien, maurito bien, el chapu bien....entonces tamo bien, tamo bien...

Wato dijo...

 

Guenas...

bué, paso ese dopar7i al dope y parece que ninguna baja/moles7ia de los 3 del Grande, porque es cier70, muchos pensamos lo mismo si les pasaba algo e iba a correr sangre.

Lo de Flaiemira7es me gus7a, mas porque quiero rapido en lo posible 7ener el es7adio, creo 7ienen buena 7araska... ojala sea un buen negocio, pero hay que ver bien "que quieren a cambio", pero la pos7a. (se que nada es gra7is y es un negocio para eYos y para noso7ros)

Saludosssssssssss

Lee Harvey dijo...

Buongiorno,
Banda del G*lden Flogger.

Pasame un ma7e y te kuento.

Ooobveeeamente,
fuimos a chusmear
el diari* La Noche.
Anotá dos títulos:

- "Tenemos ganas de seguir
ganando cosas" (Benítez)
- Contacto vía Emiratos
para esponsorización

Eso, je.
Salú.

Marble Arch dijo...

LyJarbo, me ACABA DE GANAR DE MANO viejo!!!
Termino de leer La N*che, e iba a postear, justamente, sobre lo que Ud. acaba de subrayar.
Tremenda certeza: el ANTIFIERRO es fuente de "el día"... que lo cierren le harán un bien a La Plata.
Yo que Ud., haría vía Giyeinkisidor, un postercito con lo publicado por Busco Clásico y esta COPIA INFAME.
Salutti
PD: no, no lo leen al AF... jajaja

Peliche dijo...

Para mí lo de Fly Emirates hay que abrocharlo. Es una oportunidad que se dá solamente porque vamos a jugar el Mundial de Clubes y se va a ver por todo el mundo. Los tipos tienen mucha tarasca y no tienen problema en ponerla.
Además, como ya dijeron algunos kófrades, lo que tienen que poner acá (para nosotros mucho) para ellos es un vuelto al lado de lo que ponen en Europ.
Otra cosa, Fly Emirates es mucho más moda que Repsol gordo!!!!
Seríamos el primer club argentino con sponsor "europeo". A nuestro país llega esa línea aérea?
Las rutas que cubre son las más económicas?

Salutti

Anónimo dijo...

Estimado Peliche, tengo entendido que no llega. Que llega a Bras*l. Pero después del Mineirazo, quizás cambien de opinión.

Salu7e

Lee Harvey dijo...

Gracias, Marble kerido.

Pero, por favor...
escribamos " An7ifierr* ", sí?
Con el 7 (gran antídoto)
y con * (la clave de todo esto).
4brazo.

Corazón de León dijo...

Presbítero Lee Harvey, monjes, abadesas:

1) La Noche debería citar las fuentes, tomando nota de que el AF prestigia a su mortecina sección de deportes.
2) No sé cómo decirlo, pero esto de prestarle jugadores a la selección del país que nos mantiene sitiados en La Plata no me gusta nada. Nuestros "players" pierden identidad, su cotización en el mercado baja y, para colmo, regresan golpeados, como Enzo Pérez.
3) Excelente informe de mi querido Buscoclásico: debí decirlo en primer lugar.
4) con el burro y Sancho estuvimos esta mañana echando una mirada a los diarios del país vecino arriba mencionado. Nos detuvimos en "Corneta", no se sabe por qué acusado hoy de monopolio. Pero el tema es otro. Se nos presentó un gran dilema: había una foto de la Mónica Bellucci y otra de Sandra Mendoza. No sabíamos a qué actriz elegir: si la "becheza" puramente superficial de la italiana o la inteligencia y la capacidad de acción de la chaqueña. ¡Qué conflicto! ¿Cuál de las dos es más de izquierda?
5) Y hablando del Monopoly: ¡me quedo cien veces con el Estanciero!
Es mi mensaje al Senado de la Ración.
CdL

Anónimo dijo...

Don Lee, con todo respeto, la frase ¨Con los boludos hay que poner testigos¨, ¿no debería incluirse en la cabecera del bló?

Lee Harvey dijo...

Sí, Mystic,
tiene usté razón.
Sale con fri7as.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades
H*y por la mañana...

Mi mujer : Citi...Citi (ella 7ambien me llama Citi)

Si mi amor !
Llegó el correo
Que correo...el del An7ifierr* ?
Noooo...es una caja muy grande
A veeeeer....
Abrila...fija7e...7iene una 7arje7a cerrada
Un La7igo !!!!!
Y que dice la 7arje7a ?

Del Maestro con cariño......
Me quedé sin palabras.

TERMO dijo...

Hola a todos los Golden Floggers...

Según dicen, la línea aérea FE estaría por salir de BA, por lo que algunos kófrades podrían a llegar a viajar con los jugadores, etc.

Ojo...si ese avión ploteado sale de acá...hacemo otro Ezeiza...hacemo.

Don Lee: cuando el mat*77ino quiera beber de la fuente del AF*, ud. déle de tomar de la spalangana, dealé...

PD: beldisc (sí a veces voy al super allí...estos están en todo...)

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Un dato: El nombre del posible sponsor es "Emirates", sin el "Fly" adelante.

"Fly Emirates" es un slogan, que significa "Vuele con Emirates".

Averigüé que la Argentina es uno de los destinos que están evaluando, y que estuvieron haciendo búsqueda de personal en Mar del Plata hace poco.

elturcoale dijo...

Buenas forajidos. Googlié un poco y vi que el patrocinio sobre las camisetas de fútbol FE lo hace siempre con la leyenda Fly Emirates. ¿Cómo podría ser el diseño del logo de FE sobre la albirroja?. Solamente encontré el logo de FE sobre camisetas lisas. Pasa que no me gusta ese parche que a veces se pone para que resalte un logo.

Unknown dijo...

buenos dias, yo como siempre escuchando desde la vereda... y para el que preguntó (perdon, pero no me acuerdo quien fué) y hasta se animó a la afirmación de que bruer* (mi primer asterisco) es de ELP, le informo que ese que está destruyendo mi querida gran ciudad es de la b*sta, se lo aseguro.
atentamente.
LCHB23

TERMO dijo...

Hola Sr. adorador del chino, pase, tómese un coffee, invita el enkargado...

De todas formas, el uso de * es obligatorio en el bló...le digo por si decide kedarse más rato...

Eso y otras kositas, ya se habrá perkatado...sientesé, póngase kómodo...

Peliche dijo...

Mirá cómo será de socialista y democrático el capp*n que no te permiten opinar más en el blog pedorro que tiene.
Nos bloquean a los portadores de la Verdad...

Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mecachendie!!!!!!!!!!!



pongo noticiero está la rata
pongo deportes está la rata
pongo radio está la rata.....



puede ser posible?

encima diciendo que "menos mal que iba a ver 2000 personas"...."se yenó la cancha se yenó"..."grashias cordobeses".....


RATA infradotada, no sabes o te haces el dolobu.

Como no se vendieron mas de 2000 se regalaban en los supermercados las entradas, las regalaban en villa Carlos Paz, las regalaban en los shopping y finalmente cuando empezó el partido abrieron las puertas para que entrara el que quisiera.....

y esto lo sé de gente que vive en Córdoba.

¿y vos RATA descerebrada donde vivis?



encima te agrandas......



7777777777777777777saludos


p.d. don Lee voy a comprar cebo.

Unknown dijo...

le agradezco sr termo, mire que ando arrastrando un olor a b*sta terrible, es que el fin de semana pasado fuí a un baile a quilmes y terminé pisando mierda... igual supongo que por acá a todos les habra pasado lo mismo...

por donde me acomodo?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

antes de ir a las ferreteria bienvenido LCHB23....y tenga en cuenta que a partir de las 16 hs comienza la veda.

Si la veda de poy*.

777777777777777777saludos


p.d. cuanto compro 7 kilos tará bien.

El Oráculo dijo...

Filiales, agrupaciones, marketing

Este tema lo van a tener que ver y recontra ver bien porque actualmente deja mucho que desear.

No sé como será para los platenses, pero los que no estamos en La Plata padecemos los temas de cobranzas, entradas, etc.

Además deben contemplar que hay hinchas de estudiantes por opción en todo el país y el mundo.

El Oráculo dijo...

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan.

El Payaso Oc7avio dijo...

an7ifierr*...
sin ti el tiempo es empo...

Johnny Strabler dijo...

Estimados pilchamodas, a mi tambien me entusiasma lo de Fly Emirates, pero no debemos olvidar nuestra frase: NE CLAMES PER ANTEA, FERR*M, ni siquiera en este caso.

Como dijo El Magno, en Estudiantes decimos "ya está", cuando está.

Abrazo Pincharrata!!!!!

Fabián dijo...

Güenas tardes a tuitos, acabo de ver en Info*ae una foto de Diego Galván en la inauguración de un salón de eventos en Pilar, propiedad de Matell*an..... todo un top, codeándose con Nicole Neum*nn (será pariente de nuestro Neumann ?) que era la conductora del show.

el 7ani70 dijo...

"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan".

y

dijo El Magno, "en Estudiantes decimos ya está, cuando está".


lo mejor, para mi, eh...

jo7apé dijo...

Si si, todo fantástico, peeeeero...

en la C*sa de D*portes que está en la esquina de 7 y 58, sobre la vidriera más vistosa se puede ver...

...la camiseta del boikot!!!

Un momento!!! Ya la están vendiendo, ¿en la sede también?

Encima, la muy turra ahí, tranquilita, como si nada, mirando hacia calle 7...

AM*RILLA!!!

¿Lanzallamas para el comercio o ponemos aceite en la avenida para que algún colectivo derrate y se la ponga de lleno? ¿qué prevee para el caso el Reglamento de Boikot?

jo7apé dijo...

En otro ámbito del mundo...

se dice que Heinze (sin comillas, viejo, eh) amenazó a Messi con romperle las piernas...vaya Dió a saber porqué...

(¿En diciembre el Mundial de Clubes? ¿no?)...

Si, Heinze metele de una, papá. No sabés lo que dijo de tu hermana el pibe ese...

Asegurá el puntapié, Gabi, eh. Dale con ganas...estamos con vos.

elturcoale dijo...

Horacio y Elisa7, tienen toda la razón... he pecado. Es necesario estar concentrado todo el tiempo para no cometer estos errores que son imperdonables. No cuenten nada, por ahora no me preocupo porque parece que al Inkisidor lo quieren rajar y está muy ocupado en cuidar su c...

el 7ani70 dijo...

no se preokupe amigo 7urke7e, no lo dije porus7e.
haBrá alguien ke no es7a haciendo su 7raBajo, no sé...

pero yo Bijilan7e, no.
para eso hay kon7ra7ados.




aBer! us7é, el de la mesa 7,
ke ase, ke ase!
Guillermoooooooo!
Guillermoooooooo!

Citizen dijo...

Preocupesé es7imado Turco.....
preocupesé ....
siempre hay alguien observando.
No se olvide que somos muy bijilan7es

El Inkisidor no se vá !
(yo sólo haré algunas suplencias)

muejejejeeeeeeeey .............

el 7ani70 dijo...

-hola Sra, Inki s7a?
-si, ya le paso,
par7e de kien?
-Elisa Sra, o Eliso mejor, vio, por la Bos...ya me konoce

-Ya le paso Eliso...
.......................
.......................
.......................


-ke ke!?
salgo para ya!
en 15' s7oy
ke me aguan7e, ke no haga lokuras, ke ya s70y saliendo...

Johnny Strabler dijo...

Lo que dijo de la hermana no es nada comparado con lo que dijo de su santa madre!!!!!!!!

Proceda, proceda, que esta justificado

el 7ani70 dijo...

muejejejeeeeeeee..............

bien sinies7ro!
Bamos 7odaBia!

-Un café por faBor...
si, con un bijilan7e...
si s7á bien, rekalen7ado tá bien.

Puro HumO dijo...

DonCi kerido
lo veo medio ausen7e...
es7a 7ramando algo?

aBisemé ke lo puedo ayudar en algunos 7emas

Puro HumO dijo...

no se si les in7eresa, 7eresa,
pero en la re70rt* hablará,
y Bajará concep70s klaros,
Juan Sebastian Veron.

de pie!

Citizen dijo...

7amos 7rabajando amigo Rogelio

En caso de kerer avisarle algo...me es imposible...no 7engo da7a suya.
Pida mi emilio por Bolichería.
4brazo

Puro HumO dijo...

ahi se lo mando!

perdón,

ahí le mando la dirección al Bolichero.

piBe ganZúa (CW) dijo...

así nos ven

así los Ben

La Plata de la 32 para allá

clariBiden7e pos7eo baldosero

el link:

http://www.la-redo.net/?p=7538

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Jo7apé, es M*ssi con asteriscos!!!

León Capital dijo...

Tengo una duda que talvez alguno pueda resolver:

¿Que relación tiene la firma arabe con el Arsen*l de inglaterr*? Es solo comercial (camiseta y estadio) o son los dueños?
Mi duda es si solo buscan aquí un rédito publicitario? Hay algo de lo que estoy seguro, la plata no la ponen solo porque les sobra.
El tema me intriga e ilusiona en la misma medida y por las dudas, dudo, pa no caerme del parapent* y lastimarme.
Por ahí no entendí bien y la guita que pondrían no es para terminar el estadio sino solo una parte.

En fin,

abrazo

3.1416 Jorge dijo...

Como dice Citi, primera parada la Paternal.

Partido feo si los hay.Los detesto casi como a Basurak*n.

Trabajo, concentracion y bidón para ganarle al Bich*

Quieren ir a Dubai con una estreya mas.

Guiye, aplique correctivos. Que nadie se distraiga.
Quiero salir campeon

Citizen dijo...

Leonci70 amigo !

La 7ribuna de 55, es7á.
La de 115 vá muy bien...y es7á paga.
Eso, has7a ahí.
Después....de aparecer un sponsor, sería, por darle un ejemplo:
Publicidad es7á7ica + Comercialización de los palcos,
a cambio de 7erminar la obra completa.

Pero 70do eso, es ma7eria de negociaciones...idas y vuel7as.
Es7amos 70dos pendien7es y esperanzados.
Kreo, personalmen7e, que hay sen7ido común, y lo que se haga al respec70, será hecho con inteligencia.
Para mi eh !

Un 4brazo grande
Dele mis saludos a Chele.

Chiqui dijo...

A mi me pasa lo mismo León de Capital.
Pero esto recién empieza a charlarse, creo que este lugar los cófrades con más llegada a ciertas esferas se caracterizaron por ir informando hechos genuinos, y comentándolos al resto, por lo cual será cuestión de esperar, y no de llevarnos por el h*mo que se está empezando a elucubrar en varios espaci*s.
De todas formas, mientras el once pincha se mantenga de esta manera cuando sale a la cancha, va a haber mucho más para ganar que para perder... para mi, eh.

Marble Arch dijo...

Pi, ¿querés salir campión vos? ¿Pero no te alcanzó con Bel* Horizonte? Muchas pretensiones me parece. Pero está bien. El 11 del Magno va, va, va, va, va, va, va y vaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pi kerido, nos vemos en la bicher* de La Patern*l. Después del partido, si Ud. quiere, tomamos un drink en algún bolichongo de las adyacencias.
Lijarbo: confirmado: por la noche, antes de cerrar L* N*che, vistazo obligado al An7ifierr*. Los Kr*iserlboys reemplazaron los cables de Telam por el AF. Periodism* moderno que le dicen.
Salutti

Dr Delca dijo...

lo de fly emirates seria interesante ,vamos de punto trankilo, escuchamos no hay apuro
interesa proyecto deportivo,
a los 7rist7eros se la haria
flay tulencia?
Extraño tierra de campeones

León Capital dijo...

Citi, Chiqui: clar*, racional opiniones compartidas, lindas costumbres del bar.

gracias!

¿Nosvemoenlabicher*?
La chele va, y yo también.

Citizen dijo...

Nos vemos en la casi7a del bicho7-0 !

Dr Delca dijo...

lleBar raid

4Brazo pilchamoda

Peliche dijo...

Amigo Jotapé, mandé material de Leones por usted solicitado a través del Bigilante Mayor.
Espero que les sirvan.
Estimado Supremo, por favor acuse recibo de las mismas

Salutti

Dr Delca dijo...

mantenernos bijlantes , ley de
medios k espia al AF* , guarda
kretina 7ris7era

Lee Harvey dijo...

Rekalkada
Banda del G*lden Flogger:
habemus neo-pos7,
habemus neo-pós7er.